InicioTiendaRevistaBlogsForos
Fungi in the face: treatment and secrets to heal your skin Pilze im Gesicht? Behandlung mit natürlichen Heilmittel ¿Hongos en la cara? Diles adiós con estos tratamientos naturales

 Dietética | Salud  Belleza  Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Cuidado capilar | Cuidado Facial | La Piel | Cosméticos Naturales | Pecho, Piernas y Glúteos 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

¿Hongos en la cara? Diles adiós con estos tratamientos naturales

por K. Laura Garcés G

  116  Comentarios

¿Hongos en la cara? Diles adiós con estos tratamientos naturales

¿Cremas, ungüentos, pomadas, tabletas  y no te puedes quitar los hongos de tu cara? ¿Se van pero te vuelven a salir? ¿Tu piel está cansada de tratamientos? Si en verdad deseas decirles adiós a los hongos y recuperar la salud y belleza de tu rostro, es necesario que antes de seguir ningún tratamiento más conozcas ciertos secretos de la piel y el por qué se generan los hongos.

Tratamientos de farmacia

El problema con los tratamientos de farmacia, tabletas, pomadas y demás, es que sólo se enfocan en tratar un síntoma y no curan la causa principal de los hongos. Es por eso que quizá notes que de momento te sana la piel, pero muchas veces después de un tiempo, la cosa empeora. Si te enfocas sólo en quitar el síntoma, entonces no puede haber cura completa, y los hongos no se irán.

¿Por qué salen los hongos en la cara?

Los hongos son un problema de salud que afecta la piel y las mucosas de cualquier parte del cuerpo. Cuando atacan la piel del rostro suelen causar un poco más de preocupación debido a que esto representa un conflicto no sólo de salud sino estético.

Las causas principales de los hongos en la cara son:

  • Si hay problemas en el intestino, los habrá en la piel. Si hay toxinas acumuladas en el intestino y no se alcanzan a evacuar eficientemente, estas se reabsorberán por la sangre y viajaran por el cuerpo buscando salida por la piel. Así pues, la piel empieza a volverse sensible a padecer todo tipo de afecciones, incluyendo infecciones y hongos.
  • Un sistema inmune deficiente: si el sistema inmune funciona adecuadamente, las bajas defensas permitirán que se alojen el cuerpo y piel organismos dañinos. El sistema inmune se debilita principalmente por una dieta deficiente y exceso de estrés, presiones e ira constante.
  • Dieta inadecuada: el exceso de comida chatarra, grasas, procesados, azucares y harinas refinadas, son un verdadero veneno para el cuerpo, ya que estos no contienen ningún valor nutritivo y sólo provocan que el cuerpo guarde cantidad de materia de desecho la cual, con el calor del cuerpo, se descompone y provoca un perfecto ambiente para alojar bacterias, virus y enfermedades.
  • Emociones: el rostro habla de lo que sentimos profundamente. Las infecciones en la cara hablan de que quizá hay ciertas situaciones en nuestro entorno que nos hacen sentir quizá con ansiedad o nos representan una amenaza. Estas situaciones provocan un estrés interior que tensa los músculos faciales e impide la correcta absorción de nutrientes y flujo sanguíneo, lo cual hace propensa a la piel de padecer infecciones.   

¿Cómo curar los hongos faciales?

Ahora bien. Después de haber leído todo lo anterior, hagamos algo: ¿Imagina que tu sistema inmune esta débil, tus intestinos llenos de toxinas, tu rostro tenso, y aplicas un ungüento para quitar los hongos? ¿Crees que funcionará?  Lo que hará el ungüento es que sirve como fungicida, y quizá los elimine de momento. Pero si no corriges las causas, el problema podrá persistir y quizá empeorar, porque los hongos son solo la consecuencia de un desequilibrio interior.

Tratamiento natural:

Si quieres erradicarlos, es necesario que antes que nada tengas en la mira una cura real y no sólo un tratamiento pasajero. Así que quizá sea el proceso un poco más lento, pero no debes desesperarte porque en verdad vale la pena.

Dieta de depuración: lo primero que debes hacer es ponerte a dieta tres días comiendo solamente los siguientes alimentos:

  • Frutas cítricas en ayunas: las cuales son excelentes limpiadores del cuerpo. Lo mejor es beber el jugo de un limón jugoso disuelto en una taza de te verde tibio.
  • Frutas y cereales integrales: tu desayuno debe consistir en frutas ácidas como la piña. Come un plato y espera unos diez minutos a que la piña haga su efecto limpiador. Luego, come un plato de avena o de arroz integral. Esto ayudara a sanar intestinos y a purificar la sangre. A sangre limpia y sana, un cutis bello y sano. También puedes desayunar papaya, uvas, naranjas o bayas, todas ellas excelentes para limpiar y reparar la piel. Legumbres, sopas y pescados: las ensaladas y las sopas de vegetales no deben faltar en tu dieta. Combina siempre que comas un caldo con una ensalada o un plato fuerte como pescado con una ensalada o jugo de vegetales frescos.
  • Entre comidas: toma jugos de frutas o baritas de cereales sin azúcar ni cerales refinados. .
  • El alga espirulina, la levadura de cerveza, el aceite de onagra y de oliva extravirgen son complementos que no deben faltar en tu dieta.
  • El ajo: es el remedio natural número uno para combatir infecciones, tiene potente acción fungicida, bactericida y depurativa.  Toma un ajo crudo en la cena junto con un vaso de agua tibia, diariamente.
  • No debes comer: nada procesado, azucarado, lácteos de origen animal ni fritos, embutidos o carnes rojas.  

 Recomendaciones:

  • No te rasques la piel ya que esto solo la dañara. Mejor aplica compresas de te de ajo encima de tu rostro cada vez que sientas ardor. Una vez que apliques el te, seca de inmediato para que solo quede la esencia curativa del ajo sobre tu piel. 
  • Cuando seques tu piel hazlo con algodón y sólo pásalo por las zonas afectadas para evitar que se propaguen.
  • ¡No utilices maquillaje! Esto es lo peor para un cutis con hongos. Deja tu rostro al aire libre.
  • Fitoterapia: las hierbas para tratar los hongos de la piel son, además del ajo, el orégano, el tomillo y la ajedrea. Limpia tu cutis con aguas herbales preparadas con estas hierbas.
  • Estrés: como el estrés juega pate importante en el proceso curativo, se recomienda practicar actividades como el yoga o algún deporte que disfrutes que te ayude a destensar tu cuerpo.
  • Bebe al menos dos litros de agua al día para mantener el cuerpo bien hidratado y limpio.
  • Aplica mascarillas de arcilla verde en tu rostro dos o tres veces por semana. La arcilla es uno de los mejores remedios contra hongos y problemas de la piel.

Toma en cuenta:

Que estás en un proceso de curación, por lo que debes ser paciente y confiar en que todos estos remedios, combinados con la dieta, te sanaran tarde o temprano. Así que insiste hasta que veas resultados.

Si al principio ves que al hacer la dieta hay algunos síntomas y la cosa “parece empeorar” no te asuste. Este proceso se llama crisis curativa y es normal pues el cuerpo estará en un proceso de limpieza profundo.

Escribir un comentario

Tags: cara cutis hongos infecciones piel rostro

También te puede interesar:

Remedios naturales para atacar hongos en la piel

Los tratamientos naturales para las Alergias

Tics. Causas y Tratamientos naturales

116 Comentarios “¿Hongos en la cara? Diles adiós con estos tratamientos naturales”

5
Enviado por: el 20/10/2014
Hola tengo 26 @ños y desde ace 1 mes me ha estado saliendo salpullido en la cara pequeños granitos que se han expandido también en el pecho, alrededor de mi boca se me irritó como,si me hubiera quemado y después empezaron a salirme los granitos
no se si sea alergia a los cosméticos, un hongo realmente nunc me había pasada y estoy preocupada porque nunca me había pasado, me pueden. Ayudar ya que mi piel,es grasosa

5
Enviado por: el 16/10/2014
Hace varios meses en la frente tengo un brote algo asi como un hongo (extresante) q no me lo eh podido quitar aveces me lo eh podido retirar pero sale de nuevo es como si fuera caspa el dermatologo no me a ayudado mucho. Agradesco soluciones y opiniones gracias.
1
Enviado por: el 14/10/2014
hola UNA PREGUNTA ME SALE COMO CASPA EN LA CARAY CUANDO APLICO CREMAS ME KEDA ROJA Y DESPUES LUEGO APARECE LA CASPA QUE SERA Y Q DEBO HACER?
2
Enviado por: el 02/10/2014
tengo un hongo en la cara hace mas de un año me salen manchas oscuras en la mejilla en la frente se me reseca el rostro y me cae una piquiña q me produce un brote en la frente y mejilla cada vez el hongo se expande mas y es muy incomodo para mi tener una vida social eso me extresa mucho por favor necesito q me ayudes con este problema
5
Enviado por: el 02/10/2014
quiero agregar algo mas las manchas q me salen en las mejillas me estan llegando alos ojos se me inrrita bastante el rostro cuando me afeito con prestovarba y tambien me sale como particulas de sucio en el cutis y entre mas me las quitos mas salen.ojala puedas colaborarme es urgente
2
Enviado por: el 22/09/2014
Hola, los síntomas que yo tenia eran similares, personalmente a mi me salían cerca de la nariz y poco a poco se iban propagado, y me tenía muy frustrado, los médicos me formularon Muchas cremas y cosas para la piel y nada funcionó, como nada funcionaba decidí irme por el lado de la medicina natural y fue inútil, entonces fui a donde una dermatologa y me médico nuevamente, el primer lugar me dijo que debía lavar mi ara 2 veces al día con shampoo neutro, del que se usa para bañar a los bebes, en segundo lugar debía usar bloqueador solar que no fuera grasoso, el nombre era sunface, esun poco costoso, me tocaba aaplicarmelo casa 3 horas, y por último durante 3 meses debía tomar dociciclina durante 15 días cada doce horas, después de estos 15 días una gragea por día Hasta terminar la prescripción, después de estos tres meses se debe continuar con el bloqueador y el shampoo por un período prudencial, ya hace 5 meses termine el tratamiento y sin duda fue efectivo, aunque el uso por tanto tiempo de antibióticos me dejaron sin flora intestinal, pero se solucionó rápidamente al consumir yogures y kumis de manera continua. Suerte a todos esa es mi experiencia con ea molestia en la piel de la cara
4
Enviado por: el 21/09/2014
Buenas en el medio de la cejas me empesaron a salir

unos puntos y se me poner roja esa parte se me esta regando por toda la cara me he aplicado cantidad de cosas pero nada Mr quita eso ayudaaaaa

5
Enviado por: el 19/09/2014
Hola, tengo un hongo en la cara, me han mandado muchos medicamentos pero ninguno me a servido, todos merman pero llega un momento en el que se irritan mas, me podrian decir porfavor que medicamentos caseros me servirian, ya voy a cumplir 1 uño con el hongo en la cara, necesito ayuda. Gracias

4
Enviado por: el 10/09/2014
hola. que tal yo estoy asustada por que me salen como sarpullido o nose como describirlo en la nariz y pica me salio una vez y ahora otra vez se me hacen en el reborde de las fozas nasales. que es?
3
Enviado por: el 05/09/2014
algo parecido me pasa y ya soy mayor de edad, ya fuí a la dermatologa y nada, me ha ayudado un poco colocarme ajo directamente en el granito q parece que de esta forma va mejorando yo te avisaré si funciona totalmetnte me han dicho que no se quita rapido.
5
Enviado por: el 31/08/2014
Perdon me equivoque , era cada dia rezo g rezo a dios para que NO sea psociasis lo que tenga

5
Enviado por: el 31/08/2014
Hola,tengo 11 años, hace 2 años que tengo como granos en la cara en la mejilla izquierda . He probado con muchas cosas pero casi ninguna dio efecto. Hay veces en que desaparezen un poco y luego vuelven y le sale aguita o materia . Ahora hace poco se mem forma como una pelotita mas o menos cerca de la boca y esta morada g es muy dura y me duele si ne la toco, ademas tengo problemas en los ojos ( orzuelos), no se si eso tendra que ver, tengo la piel masomenos escamosa y enrrojecida, al principio crei que era psoriacis , pero mis sintomas no coinciden, cada dia rezo y rezo a dios que me recupere y que sea eso lo que tengo(psoriasis), de verdad necesito ayuda...
3
Enviado por: el 05/09/2014
Es muy similar a lo que me pasa se cae o me quito la costra y me quedan unos puntitos y parece que ya se eliminó el mal pero regresa, se vuelve a formar el granito, yo me estoy poniendo ajo directamente en el granito solo y pedacito de ajo igual de tamaño como el granito y lo detengo con cinta adhesiva durante las noches, ya se me va reduciendo el tamaño del granito y ya no duele, espero te funcione.
5
Enviado por: el 29/07/2014
me salieron granos -- que parecen costras pero no lo son ---al lado de mi nariz ---- y se va reproduciendo ¿¿¿¿que es por favor???
5
Enviado por: el 27/08/2014


Y además, Juan, debes considerar el estres, porque la piel revela el estres que se genera especialmente cuando nos irritamos o nos sentimos presionados, en la cara hay un estres muy particular, el que se genera por la aceptacion de los demás, si estas muy preocupado por esto o si sientes que el fisico o la imagen es muy importante, entonces hay que trabajar conestos puntos.

te recomiendo leas este enlace:

http://www.vivirsabiamente.com/enojo-irritacion-e-ira-aprende-a-transformar-esta-energia-poderosa/

5
Enviado por: el 27/08/2014


Asi que Juan, haz la dieta y toma diariamente una cucharada de plata coloidal para reforzar tu sistema de defensas, y aplica plata tambien encima de las ronchas o los hongos. SI son hongos debes erradicar de tu dieta harinas y azcares refinadas, asi como alcoholes y vinagres e irritantes, evita lo chatarra y la leche de vaca en toda forma, proque todo esto acidifica la sangre y te hace mas propenso a las ronchas.

5
Enviado por: el 27/08/2014

Los granitos son diferentes a los hongos, granos blancos pueden ser acumulacion de grasa, granos rojos alguna infeccion, si son planos y pican o se ven resecos si podrian ser hongos.
En todo caso necesitas trabajar con la dieta, hay que limpiar higado profundamente, toma te de boldo en ayunas diariamente y que tu dieta se base en vegetales crudos y al vapor.

5
Enviado por: el 10/07/2014
De los mejores artículos que he leído , tenía un problema muy feo de hongos en mi cara , lei tus consejos , los seguí y el problema desapareció, definitivamente sólo se necesita más gente como tu , con las palabras correctas ,muchas gracias por este artículo , besos , Ana puente.
5
Enviado por: el 27/08/2014


Ana,

Y gracias a ti por tu testimonio, pues el conocimiento no es nada si no se practica, si uno no se atreve a lo nuevo, a cambiar, a descargar los enojos y a retomar cambios en las actitudes de nuestra vida, depurar el cuerpo, no sentirse sucio por experiencias...
Gracias por tu testimonio, asi mas gente se anima a seguir los consejos naturale sy sabe de gente cmo tu que lo ha logrado.
Enhorabuena.

5
Enviado por: el 01/07/2014
hola tus consejos son muy buenos y me encanta la forma en que ayudas y bueno te felicito de verdad pero como sabes unos de los motivos por los cuales acudo a tus consejos es porque mi esposo tiene una mancha blanca el rostro que ni cabello le sale lo lleve al medico y le mandaron una crema pero no se le ha quitado tu o usted como experta que me recomienda para hacerle o darle
5
Enviado por: el 27/08/2014


Adelys,

DAle a tu esposo la dieta, te de boldo en ayunas con el jugo de un limon, y que su dieta predomine envegetales al vapor, nada de harinas ni azucares y sigue los consejos dieteticos del articulo.
Luego, te recomiendo que leas este articulo pues los hongos aparecen con un sistema de defensas bajo, el cual proviene or estres, por irritacion. Si es en la cara quiza hay algp que tu esposo hizo o sintio que le irrito o le hizo sentir mal, hay que explorar esto y veras como se cura todo de forma sencilla, el cuerpo es un milagro, solo hay que saberlo entender.

http://www.vivirsabiamente.com/enojo-irritacion-e-ira-aprende-a-transformar-esta-energia-poderosa/


5
Enviado por: el 03/07/2014
Corazón espero tu repuesta mi esposo esta desesperado
5
Enviado por: el 27/08/2014


Además, Adelys, necesitas aplicarle plata coloidal en spray encima de su cara, rociale un poco tres veces al dia, esto ayudara a secarlo, y que se tome una cucharada o dos aldia, de plata coloidal. Es importante que no se rasque ni se ponga cremas ni unguentos, los hongos se curan desde dentro, no con pomadas que solo controlan el porblema y no lo curan.

5
Enviado por: el 11/06/2014
Hola! tengo 22 años necesito su comentario hace como dos año me salió un hongo en el mentón de mi rostro, ahora ya lo tengo esparcido en casi todo mi rostro son como puntitos negros y la piel de mi rostro es como escamosa, últimamente he visto que se me esta pelando la piel de mi rostro y al momento que se pelan algunas partes mi piel queda como con manchas blancas
no se que debo aplicarme?? favor comentarme ya que es muy molesto,ahora me he vuelto muy insegura a causa de este hongo.

5
Enviado por: el 27/08/2014


Es muy importante que leas acerca del enojo pues el higado esta relacionado con lo sproblemas de piel y por ser un organo depurativo tiene qu ever con la acidez de la sangre y la evacuaion de toxinas.

La irritacion, la ira, los celos, la cviolencia, todas estas emcoiones tienen que ver con un sistema bajo de defensas, lee el enlace que te doy:

http://www.vivirsabiamente.com/enojo-irritacion-e-ira-aprende-a-transformar-esta-energia-poderosa/

Y aprende a transforma la eneria del enojo en algo más suave para que desaparezca por completo el hongo

5
Enviado por: el 27/08/2014


No te apliques nada, porque la screma sy unguentos solo empeoran el problema, lo unico que te recomiendo es aplicarte plata coloidal en tu cara, pero el problema viene de dentro, nop de afuera, debes hacer la dieta depurativa pues seguramente tu sangre esta muy acida, es decir, con muchas toxinas circulando. Bbe te de boldo en ayunas diariamente, y que tu dieta se base en vegeatles al vapro, ponle al te el jugo d eun limon y bebe dos litros de agua al dia para antener el cuerpo limpio.

ESte enlace te recomiendo para curar el higado:

http://www.vivirsabiamente.com/enojo-irritacion-e-ira-aprende-a-transformar-esta-energia-poderosa/

4
Enviado por: el 21/07/2014
Hola yo tengo 23 años, a mi me paso algo parecido, fui a donde mi dermatolo, y el me analizó y me formuló un antibiotico de amplio espectro, el antibiotico se llama doxiciclina, las dosis heran 2 veces al día por 15 días, posteriormente tenía que tomarme al día una, durante 3 meses, ademas tenia que labar mi cara con jabon liquido de ph neutro, de ese que usan para bañar a los bebes, ademas debia aplicarme bloqueador solar que no fuera grasoso, cada 4 horas, y pues antetodo evitar la radiacion, tanto solar como del pc, esto porque el medicamento hacia que la piel fuera sensible y podia mancharla si no tenia precaución. Sin duda fue muy buen tratamiento, claro está eso fue en mi caso, te recomiendo ir a un dermatologo.
4
Enviado por: el 05/06/2014
queria hacer una pregunta?? y si me purgo eso ayudara a eliminar las toxinas de mi intestino???
5
Enviado por: el 27/08/2014


Pues si, la purga del higado ayuda, pero debes hacerla con te de boldo y jugo de limon en ayunas, y come un diente de ajo crudo diaria para ptencia la purga y la evacuacion de toxinas. es importante que sigas con esto durante algunso meses para que el hongo no vuelva a propagarse, y que leas acerca de la ira y el enojo que estanrelacionados con el higado y la aparicion de hongos y otros problemas de piel.

http://www.vivirsabiamente.com/enojo-irritacion-e-ira-aprende-a-transformar-esta-energia-poderosa/

5
Enviado por: el 01/05/2014
Me salieron, como granos en la cara y cuello, me salen se seca le quito la costra que es muy dura y quedan como unos puntitos semirijos y como que se vuekve a acumular pequeño liquido, se seca y vuelve el mismo proceso, la dermatologa me dijo que eran acnés enquistados me dió medicamentos y no se me quitaron ella dijo que poco a poco se irian quitando pero ya era muy cara cada consulta y los medicamentos tambien. que puede ser, comop eleminar estto
5
Enviado por: el 07/04/2014
Hola necesito su ayuda. agradesco su pronta respuesta gracias..

soy de venezuel,a tengo 23 años my piel es un poco grasosa, en ocasiones es reseca, cuando hago deportes el sudor es abundante

Hace mas de dos años me salen homgos en la cara, he asistido a un dermatologo pero esto nuevamente reaparece, cuando practico algun deporte esto empeora mi cara se coloca roja me gustaria practicar atletismo y no puedo por ese motivo, ademas por tener esto no he podido encotrar novia y mi compartir social es minimo. he utilizado cremas, pomadas, un numero son fin de cosas pero no se que hacer. esto aparecio cuando tenia accne quiza por las pomadas y los tratamiento devilitaron las celulas.
Los sintomas son : manchas blancas y cuando haces deporte se enrrojese, con un pequeño ardo , despues se colocacan unas pequeñas cascaras blancas.

una doctora me dice que eso es del sol, me reseto una crema para el control de homgon y un jabon. que solo la aplicara por las noches para que la piel no se manche.

quiza me entiendas, hay tantas cosas que me gustaria hacer pero no he podido. cuando tengo esto me encierro y salgo muy poco solo a clases.
cuando no lo tengo . hago mucho deporte

hay algun medicamento que pueda servirme. una crema algo para eliminar de raiz esto te lo estare muy agradecido

5
Enviado por: el 27/08/2014


LO qu enecesitas es hacer la dieta que propongo, y se rpaciente, las dietas limpian el cuerpo, lo an purificando, pero debes ser constante y confiar que aunque el hongo parezca becio, tu insistes en tomarte el te de noldo y en mantener una dieta donde predominene vegetales crudos y al vapor, ya sea en jugo o ensaladas. No te pongas cremas porque estas no curan, quiza solo aplica plata coloidal encima del hongo, dos o tre sveces por dia, y lee este enlace para ayudarte con el estres o emociones que pudieran estar provocando el hongo:

http://www.vivirsabiamente.com/enojo-irritacion-e-ira-aprende-a-transformar-esta-energia-poderosa/

5
Enviado por: el 09/03/2014
Hola hace como 2 semanas me salieron manchas en la cara , no les di importancia y me empesaron a salir puntitos rojos en la cara cuando fui al dermatologo me dijo que era levaduras pseudohifa me dijo k era hongos . Nose si con este tratamiento tambien pueda eliminar lo que tengo en la cara .
5
Enviado por: el 25/03/2014
olazz.. a mi me salieron manchas negras, con puntos rojos granitos rojos en la cara..... desde muy pequeña..
noc q sera .. pero noc q hacer.. mi rostro es medio escamoso... se comiensa a pelar... algunas partes despues de lavarme ...... pero las manchas en si me salieron entodo el rostro.. y noc por q ..? por favor quisiera q me ayudesn.. por favor.... si e smuy molestoso... ver a tus amigas q tiens un rostro diferente a la tuya .. una piel suavecita.. mirar a lo lejos... y ver la tuya.. yo si me siento muy mal.. noc .. q hacer por favor noc si me podrian ayudar.... :'(

5
Enviado por: el 17/02/2014
Saludos, para curar el hongo algo casi inposible hay q hacer lo imposible realidad, con el hongo de cara hay q cambiar la almohada y colocar una franela limpia sobre ella antes de dormir, todas las noches.... Sudar un poco
Mantener limpió la zona esto debilita al hongo no lo elimina, entonces allí es cuando lo vas a atacar con todo, primero debes debilitarlo antes de usar el ajo porque el hongo es inteligente se pone en modo de over nación cuando es atacado, por eso desaparece y reaparece con mas fuerza. El de los pies comprar zapatos y medias, usar bien seco, cuando lo vean débil atacar con toda la artillería

5
Enviado por: el 09/02/2014
hola, tengo hongos en el cuello en los parpados y en el brazo, de este ulmo se quedo una mancha blanca; no se porque me salieron antes era poquisimo pero ahora es casi todo mi cuello y me puse cremas antimicoticas y se escamo entonces no se si es que se esta curando o lo esta empeorando, por favor ayuda!!
5
Enviado por: el 26/02/2014
Compra un jabón líquido para piel grasosa, y una crema para hongo, debe lavarte 3 veces al día hasta que la piel suene como plato limpio, colocas la crema por 4 horas, trata de trotar un poco cuando el hongo se reduzca debes bañarte enseguida, cambia constantemente las fundas de las al usadas y sábanas, debes aumentar drásticamente el ingiene por 1 año para poder eliminarlo, a pesar q no veas el hongo el sigue allí y puede aguantar 6 meses sin problema así lo ataques con todo, suerte
5
Enviado por: el 22/01/2014
A todos con problemas en la PIEL en cualquier parte del cuerpo:

Siempre deben buscar: 1. Limpiar y equilibrar tu organismo, 2. Alimentarte adecuadamente para favorecer la nutrición y reparación a nivel celular y 3. Revitalizar tu cuerpo con nueva energía. Hacer ejercicio por lo menos 30 minutos por día.

Les recomiendo los Productos Clave de FuXion son la base para que alcances la salud plena, con un estado vibrante de vitalidad y energía. Sigue siempre los pasos básicos del bienestar físico: 1, 2 y 3

Los objetivos específicos como bajar de peso, reforzar tu inmunidad o mantenerte joven los potenciarás con el paso adicional 4, que lo puedes lograr con estas Bebidas Inteligentes Nutracéuticas de Fuxion específicos por línea.



3
Enviado por: el 13/01/2014
me salio una mancha blanca en la ceja y penjaba que era vitiligo pero el doctor me dijo que era un hongo

4
Enviado por: el 29/03/2014
hola disculpa la pregunta pero que tratamiento te mandaron?a mi me esta saliendo una mancha blanca en la cara cerca del ojo y me pica...
4
Enviado por: el 09/01/2014
Ola laurye ami me an salido hogos en las horejas
meda comeson y me sale como caspa y ahora me salio en los parpados y atras en el cueyo y eh ido al doctor y dijo q espor comer mucho asucares y estres yo siempre me siento un poco estresado porq tengo unas manchas oscuras en la cara y no ceme quitan bueno medijo q ay q limpiar la sagre para q cemequiten medio una crema y pastillas q se yaman ketoconazole no e empesado el tramiento tu q me rrecomiendas aparte de la dieta tres dias
espero tu repuesta muchas gracias

4
Enviado por: el 29/03/2014
HOLA A MI ME SALIO UN HONGO EN LA CARA CERCA DEL OJO ES UNA MANCHA BLANCA Y ME PICA ,POR LO QUE VEO ME ESTA CRECIENDO FUI A UN DERMATOLOGO Y ME MANDARON A LAVARME LA CARA Y EL CABELLO CON UN CHAMPÚ QUE CONTIENE KETOCONAZOL,PERO POR LO QUE VEO NO ME HACE EFECTO DE HECHO ME PONE LA PIEL ALGO ÁSPERA Y ME SALE COMO UNA CÁSPITA DE LA CARA,NO SE QUE HACER ESTO ME PONE MAL YA QUE EL ROSTRO ES TAN DELICADO Y ES ALGO ESENCIAL EN UNA MUJER TENER UN BONITO ROSTRO Y SANO
4
Enviado por: el 28/12/2013
OLA HACE UN MESES ME COMENSO A SALIR GRANITOS EN UNA MEJILLA DE MI CARA PERO NO LE TOME IMPORTANCIA PERO SI VI EN EL ESPEJO COMO ESPECIE DE CIRCULITOS EN LA PIEL PARECIDAS A LOS HONGOS DEL PIE Y PASANDO LOS DIAS LOS GRANITOS COMENSARON A EXPANDIRSE POR TODA MI CARA Y ME PICAN MUCHO NO SE QUE HACER AYUDAME PLIS Y AGO DEPORTE SERA POR EL SUDOR
5
Enviado por: el 29/12/2013
Ah! y la otra cosa a considerar, además de la dieta, es el estrés, este baja las defensas y propicia los hongos. Bebe jugos de cítricos y alimentos ricos en vitamina C, que ayudan a erradicar los hongos.
5
Enviado por: el 29/12/2013
Además de aplicar la plata en tu cara y pies, es muy importante que revises dos cosas: tu estrés o ansiedad y tu dieta.
Los hongos gstan de alojarse en organismos con muchas toxinas, asi que debes de evitar especialmente las harinas y los azucares refinados, que generan un ambiente ideal para los hongos. Evita la leche de vaca en todas sus formas y las carnes rojas, manten tu cuerpo bien depurado bebiendo jugos como el de sabila con zanahoria, y toma un ajo crudo dariamente por las noches para que no te estorbe el olor.

5
Enviado por: el 29/12/2013
Roberto,
te recomiendo apliques en tu cara plata coloidal, ayudara a controlar los hongos y empezara un proceso de sanación natural. PAlica la plata coloidal en spry, rociándola por toda tu cara y donde tengas granitos, incluso por tus pies.

3
Enviado por: el 27/12/2013
Hola esta muy bueno el articulo lo lei porque las cremas micoticas
Ya no me funcionan y no se que mas hacer llevo tiempo comiendo saludable
Estoy activa todo el dia practico yoga y piano par relajarme y tengo
Cierto enfasis en cuidados de higiene pero sigue pasando asi que
Ojo a veces lo
Natural no lo quita todo ;)

5
Enviado por: el 29/12/2013

La medicina natural puede sin duda quitar los hongos, pero uno debe ser paciente, constante e incluir lo emocional, que es uan clave. Si haces ejercicio y yoga, y tocas el piano para relajarte y comes sano, quizá te falta considerar algo que sentiste alguna vea y que todavía sentes. Revisa los sentimientos de "sentirte sucia" por algo o alguien ;)

3
Enviado por: el 17/12/2013
bueno yo tenia 2 hongos o manchas cerca de la oreja pero se borraron solo una y la otra nada e intentado muchas formade borralo con cremas con remedios caceros y nada sigue ahi noc como eliminarlo me podrian ayudar con algun remedio efectivoo porfaaa
5
Enviado por: el 29/12/2013
Prueba la plata coloidal, es super efectiva para combatir hongos, además, bebe jugos de vegetales frescos, que combaten los hongos por dentro. El jugo de sábila con zanahoria y apio es muy bueno, y come un ajo crudo diariamente en las noches para reforzar tus defensas. Evita los alimentos azucarados y refinados asi como la leche de vaca en todas sus formas.
5
Enviado por: el 28/11/2013
Hola tengo 15 aos me salio un hongo Horrible! en mis prpados, se pone reseco, rojo, me arde y me da mucha comezn he ido al doctor pero no se cura,
me da mucha pena andar as :( Algn consejo? Se los agradecer mucho!
GRACIAS.

5
Enviado por: el 29/12/2013
Ale, aplica los remedios que doy con la plata coloidal, y sigue una dieta, te recomiendo un dia comiendo solo piña, empezando en ayunas con un te de boldo y dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen.
5
Enviado por: el 19/11/2013
Hola..! bueno es chistoso pero el año pasado me salio un hongo al costado de la boca masomenos mediano.. me daba verguenza salir a la calle. de la curiosidad me heche pasta dental (DENTO) porq estaba bien blanco me dormi, al dia siguiente amanecio rojo.. despues de 2 dias.. el rojo se fue y ya no hubo hongo ni mancha blanca.. parece q quemo el hongo o nose...!

5
Enviado por: el 29/12/2013
Terry, la pasta dental puede ayudar a quitar el hongo, y quizá en este caso el hongo no era resistente o quizá no era hongo, quizá era una manchita de la piel, el punto es que ya no te molesta mas :)

3
Enviado por: el 02/11/2013
ola saben que a mi hijo le salieron unas manchas como
hongos serca de la boca y nose que aser alguna ayudita

5
Enviado por: el 29/12/2013
Jaquelin, aplicale a tu hijo plata coloidal en el lugar de los hongos, y dale de beber jugos de vegetales frescos, en la mañana en ayunas uno de naranja, y nada de dulces ni pan refinado, tampoco leche de vaca en ninguna forma, mejor leche de almendras que tiene mucho calcio y es de fácil digestión sin que genere toxinas.
4
Enviado por: el 28/10/2013
hola tengo hongos en mi cara pero no me pica, me hecho cremas y se me borra pero luego me comienza a salir otra vez y ademas cuando voy a cualquier lado mis cachetes se ponen rojos.. que hago..??

5
Enviado por: el 30/10/2013

A TODOS:

Les recomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida, de LOuise L HAy. Aqui encontraran una frma muy practica y natural de como sanar todo esto. el estres, pro ejemplo, asi como los sentimientos de sentirse "sucio" pueden generar hongos en el cuerpo. tengan una dieta de limpieza con piña o papaya durante todo un dia, esto ayudara sin duda.

5
Enviado por: el 30/10/2013
Bueno. que los cachetes se pongan rojos no es necesariamente un sintoma de hongos, quiza puedas tener una leve reacción alérgica o piel muy sensible al sol.
T erecomiendo que mejor no apliques nada, toma en ayunas te de limon sin endulzar, un ajo crudo en ayunas y nada de leche de vaca ni derivados, ni lightm ni deslactosada, etc., que tienen mucho s quimicos, hormonas, etc.

4
Enviado por: el 17/10/2013
Hola Mira me arde la cara y como si tengo esporoza el rostros..todo empezó cuando espese a usar nitrogena oil free...siento q tengo en rostro reseco..me arde mucho..me da una picason..no puedo dormir porque me arde mucho.. No se q hecharme...no sabía q existía hongos en la cara..q me recomiendas?!
5
Enviado por: el 30/10/2013
Mary, ademas es importante que vigiles el estres, y aplica plata coloidal en las noches en tu cara limpia, y deja que seque. por la mañana lava el rostro ya plica crema de sabila 100% natural
5
Enviado por: el 30/10/2013
Mary, primero deja esa crema o uguneto de nitrogena.
Luego, es muy importante que no apliques nada en tu rostro cuando salgas a la calle, este es un problema que se ataca desde lo sintestino sy sangre. PAra esto te recomiendo que te pongas a dieta comiendo un dia solo piña o papaya, y agua, dos litros al dia. Despues de este dia de dieta solo vegetales al vapor y arroz, pescado y leches vegetales, nada de leche de vaca ni azucar o panaderia refinada, esto solollena de toxinas el cuerpo.

4
Enviado por: el 03/10/2013
mira mi hijo tiene un hongo en su carita y le puse ajo machacado en una gasa pero le provoco como una quemadura muy dolorosa. El tiene 9 años y esta con sobrepeso, tiene algo que ver en que le saliera este hongo.
5
Enviado por: el 30/10/2013
Por cierto, en la carita ya no le apliques nada, quiza solo plata coloidal en las noches que es muy noble con el cutis. El ajo es para manos o pies, con hogos mas fuertes, en la cara debe aplicarse un remedio suave, pro sobre todo debe atacarse el problema desde dentro, una sangre muy acida y llena de toxinas propicia los hongos.
5
Enviado por: el 30/10/2013
PAmela, el ajo machacado se aplica solo el jugo que sale y en niños debes diluirlo siempre en un poco de yogurt natural sin azucar.
Si tiene sobrepeso dale licuados de papaya diariamente y un te de limon (agua tibia con el jugo de un limon) diariamente en ayunas para limpiar y curar su higado y sangre.
Es iportante que no se rasque, dile que no se critique y ayudale a manejar el estres.

4
Enviado por: el 09/09/2013
Definitivamente el que nos salgan hongos o forunclos en la cara, es debido a qu nuestro cuerpo solicita una desintoxicación general. y que mejor a base de frutas o vegetales que nos mencionas. Tomar líquidos limpia las impurazas asi como realizar alguna actividad fìsica para eliminar las toxinas. No aplicar pomadas en el rostro sin un asesoramiento médico natural o tradicional.
5
Enviado por: el 04/09/2013
¿oye esto se debe ser del diario.?
Responde plis
saludos y gracias por compartir esto

5
Enviado por: el 09/09/2013

LA dieta si debe ser diario, tambien las aplicaciones de plata coloidal, que se debe hacer 3 veces al dia, evitando que la cara se exponga al sol. Ademas recuerda la dieta, si el sistema de defensa esta bajo los hongos crecen o persisiten. Asi que incluye alimentos ricos en vitamina C y un ajo crudo diariamente, ya sea en las noches o en ayunas.

4
Enviado por: el 02/09/2013
me salio hongo por la parte del ojo ayúdenme a quitarmelos
5
Enviado por: el 09/09/2013


El ojo es una parte delicada, no te pongas sino plata coloidal 3 veces al dia, trata de relajarte pues el estres genera que bajen las defensas y que el cuerpo tenga una mayor acumulacion de toxinas, lo cual a su vez provoca que la sangre sea acida y los hongos salgan con mas frecuencia o persisitan. Nada de azucares ni refinados en la dieta, tampoco nada de leche vaca ni derivados.

5
Enviado por: el 05/08/2013
ye aze tiempo que tengo creo hongo en la cara me llevaron al hospital y me resetaron cremas y tambien con ayuda de citricos me estaba funcionando hast que lo deje y ahora regreso sos de nuevo.¿que me recomienda en este caso estoy desesperada?
4
Enviado por: el 20/08/2013

Sigue tomando cítricos y un ajo crudo, ya sea en la noche o en ayunas, o con las ensaladas del dia. Que sea un ajo tierno, un diente pequeño será suficiente, si te molesta el picor del ajo bebe un vaso de agua tibia con limón para que el ajo se asimile.
Luego de esto, te recomiendo aplicar plata coloidal, rocia sobre el hongo 3 o 4 veces al dia, y también trabaja con el estrés, pues esta es una de las causas que mas propicia los hongos, el estrés exagerado aunado a una dieta deficiente o mala asimilación de nutrientes.

4
Enviado por: el 27/07/2013
desde pequeña me salen manchas en la piel pero luego se van pero ahora que soy señorita las manchas se prolongan por mucho tiempo estas manchas son blancas manchadas y no tiene diametro y ahora me han salido en la cara despues que me lavo la cara se reseca horible y se pone como medio escamosa por mas que me e echado cremas no se borra la escamacion a menos que me este lavando la cara regularmente
me e lavado la cara con agua caliente y la e dejado que se seque sola al momento que se seca las partesv de la mancha se ponen un tanto rojas y despues se va el color pero estas manchas no pican ni nada solo no se vajn y aparece en mis brazos y cara no en todo sino en la mejia quisiera por favor que me recomienden algo para estas manchas u hongos porfa una respuesta

4
Enviado por: el 20/08/2013

Debes vigilarla dieta y sobre todo el estrés! Si eres preocupona o ansiosa, las células de tu cuerpo, aunque no lo notes, se estresan y provocan resequedad ya que los nutrientes no se absorben y el agua no puede hidratar bien tu piel. ES importante que aprendas a no criticarte y a no ser severa contigo, a aceptarte como eres, revisa tu dialogo contigo misma y observa si no eres muy critica o perfeccionista! Además de esto, bebe jugo de vegetales frescos, que tu dieta no contenga harinas ni azucares refinados, y menos leche de vaca (ni light, ni deslactosada ni ninguna).

4
Enviado por: el 20/08/2013
Debes ir a un dermatologo por lo que comentas parece ser una dermatitis y es ocasionado por stress, lavar la cara con agua caliente es contraproducente y no debes llear sol ni usar maquillaje, por favor consultate con un especialista.. Saludos.
4
Enviado por: el 28/07/2013


Además, luego de la dieta de ayuno a dos frutas, es muy importante que retomes una dieta de calidad, esas manchas pueden deberse a desarreglos hormonales, o a deficiencia de alguna vitamina. Una vez que tu organismo este limpio, no comas azucares ni harinas refinadas, y evita la leche de vaca y derivados asi como embutidos de origen animal. Revisa el estres, pues los problemas de piel tiene que ver principalmente con el estres, el cual no solo baja las defensas sino estresa losporos de la piel.

4
Enviado por: el 28/07/2013

Jhoy, ponte a dieta dos dias comiendo solo piña, la cual limpiara tus riñones y ayudara a que las toxinas posibles alojadas en la piel se erradiquen. si no aguantas dos dias ponte un dia a pura piña y el otro a papaya, empieza en ayunas tomando dos cucu¡haradas de aceite de oliav extravirgen. Luego, aplica sobre tu cara plata cooidal en las mañanas y en la noche, y aplica una cema de sabila.

4
Enviado por: el 24/07/2013
ola soy carolina desde hace tres dias me salieron unos granitos y se me llenaron de agua osea como vonvitas, estasme pikan y cada ke se me revientan eso me va corre y corre, ya casi me esta cubriendo toda la parte de la mejilla solo ende un solo lado,, se me incha y cuando se rebientan me keda como una quemada,, xfa ayudenmen ke me recomiendan ,, ni a la u puedo ir xk me da verguenza y esto se me irrita cad dia mas,, ke me recomiendan,,,...
5
Enviado por: el 02/06/2013
Hola, creo que tengo hongo en la cara ya que me sale como especie de granos y se hace una escama, después pica y se sigue agrandando. Me lavo delicadamente, como moderadamente y agua hasta por gusto, estoy ya me está molestando porque ni ir a estudiar puedo por la verguenza. Además se llenan de pus y ahí radica el problema.
4
Enviado por: el 28/07/2013


Lo primero es no rascarte por nada!! Asi que cuando te de cmezón ten preparada una locion con plata coloidal o agua de infusion de manzanilla. Aplica con un algodon cuando sientas comezón y no seques el area. Luego, tienes que seguir la dieta que recomiendo, ponte a un dia con piña o papaya para purificarpiel e intestinos, muchos de los problemas de la piel empiezan en el higado y el intestino. Asi que ademas, despues de la dieta de una fruta, evita lo que propongo en el articulo de comer, y aumenta el consumo de jugos de vegetales frescos, toma aloe o nopal, y aplica en tu cara plata coloidal, nada de pomadas que no ayudan yluego solo empeoran la situacion.

4
Enviado por: el 28/07/2013


Lo primero es no rascarte por nada!! Asi que cuando te de cmezón ten preparada una locion con plata coloidal o agua de infusion de manzanilla. Aplica con un algodon cuando sientas comezón y no seques el area. Luego, tienes que seguir la dieta que recomiendo, ponte a un dia con piña o papaya para purificarpiel e intestinos, muchos de los problemas de la piel empiezan en el higado y el intestino. Asi que ademas, despues de la dieta de una fruta, evita lo que propongo en el articulo de comer, y aumenta el consumo de jugos de vegetales frescos, toma aloe o nopal, y aplica en tu cara plata coloidal, nada de pomadas que no ayudan yluego solo empeoran la situacion.

5
Enviado por: el 20/05/2013
El tratamiento es la dieta por tres días... Mi pregunta es si debo tomar el ajo en la cena también solo por tres días? Y si no debo aplicarme nada directamente en la cara???
5
Enviado por: el 20/05/2013
El tratamiento es la dieta por tres días... Mi pregunta es si debo tomar el ajo en la cena también solo por tres días? Y si no debo aplicarme nada directamente en la cara???
4
Enviado por: el 28/07/2013

En la dieta de tres dias se debe tomar ajo los tres dia, ya sea en ayunas o en la noche para que el olor no moleste. Ademas, es importante luego ponerse a dieta de una sola fruta para desintoxicar profundamente el organismo, aplica en tu cara solo plata coloidal o agua de manzanilla, y nada de pomadas o esas cosas que solo empeoran pues os hongos se tratan desde el intestino, hay que desintoxicar el cuerpo y bajar el estres.

5
Enviado por: el 06/05/2013
Tengo hongos en la espalda y hombros. Me salían también como granitos y le di con ajo y al final tengo toda la espalda colorada. Se me secs mucho y aunque creo que ya los tengo curados, ahora tengo la piel muy seca, le aplico gel de aloe vera y me relaja pero no se siesoy haciendo lo adecuado. Cuando se realmente si tengo curado los hongos y tengo que empezar a hidratar la piel?
Muchas veces pasó el día de maravilla pero con un poco de roze y tal y como tengo de seca la piel me rasco sin darme cuenta y vuelvo a fastidiar

Ahora cuando me sale un pequeño granito le aplicó limon y se me pasa, pero la espalda la tengo mejor pero muy colorada
Estoy haciendo bien o mal
Cuando se que están curados?

Gracias

5
Enviado por: el 09/05/2013

Es que el ajo tiene que aplicarse con estrategia, no lo debes de dejar sobre la piel porque irrita, el ajo se machaca y el jugo se aplca el jugo sobre la piel unos instantes y luego se lava o enjuaga, se aplica después plata coloidal y crema hidratante ya sea de miel o aloe. La dieta es fundamental, deja harinas y azúcar blanca, y leche de vaca y derivados, azúcar blanca cero ni esplena o sustitutos, la dieta debe basarse en vegetales frescos o al vapor, agua , cítricos y pescado o arroz integral. Ademas vigila tu estrés y ansiedad.

5
Enviado por: el 29/04/2013
creo que es una buena solución a este problema estoy de acuerdo con todo lo explicado en lo único que se deberían preocupar es en el estrés eso hace que el Hongo sobresaslga más todo se hace con paciencia y tranquilidad nada se logra rápidamente hagan este proceso y se los aseguro que funcionara como ami me funciono :D
5
Enviado por: el 28/02/2013
hola es que lo que pasa es que ya tengo hongos en toda la cara y no se como hacer las compresas de ajo para aplicarmelas ya que me rescan mucho y ya estoy desespera por favor ayuda
5
Enviado por: el 13/05/2013
MAria, vigila tu estrés, causa principal de los hongos ya que afecta el sistema de defensas del cuerpo y provoca una deficiente asimilación de nutrientes, es importante que aprendas a relajarte o a entender tu frustración para que no la contengas, debes llevar una dieta rica en vitamina C y erradicar las harinas y azucares blancos de tu dieta.
5
Enviado por: el 05/02/2013
Hola a mi desde hace tiempo me empeso a salir manchitas obscuras abajo de la boca y en la nariz tenia una descamasion tremenda, abajo de la boca tambien se descamaba probe un remedio que me sirvio muchisimo y este es : mueles pastillas de acido Acetilsalicilico, cuando te quede el povo blanco le viertes un poco de alchol y esa pastita te la untas en el hongo. cuando se seca se ve blanco blanco pero les aseguro que funciona! en menos de 4 diaz desaparece!
4
Enviado por: el 18/01/2013
puedo hacerlo todo pero no puedo dejar de maquillarme porke soy modelo y pues es necesario el maquillaje poreso keria un tratamiento porke necesito q este hongo desaparezca de mi rostro lo mas pronto posible
5
Enviado por: el 13/05/2013

CAtaina, es necesario que te des unos días de no maquillaje para que tu piel sane, imagina que el hongo esta ahí en tu cara y lo cubres con maquillaje, esto puede empeorar la situación pues el hongo podría expanderse cuando untas el maquillaje.
Te recomiendo que planees una semana sin maquillaje y laves tu cara con los remedios del articulo, aplica plata coloidal todas las noches y dos o tres veces al dia, no te expongas al sol ni comas productos refinados o chatarra, aumenta el consumo de jugos de vegetales frescos y recién hechos, comoel de alfalfa, naranja, aloe, etc.

5
Enviado por: el 04/01/2013
hace 3 semanas atrás tengo una especie de manchas moradas parecidas a los hongos que ustedes explican he usado una crema llamada "LIDRAMINA" quw contiene DIFENHIDRAMINA AL 2%. Creo que al untar mi piel de la cara con esta pomada comencé a tener mas y mas manchas y un ardor y comezón increibles. Por favor podrian decirme que puedo hacer?? Comenzar la dieta escrita en esta página?? gracias por los consejos anticipadamente. FELIZ AÑO 2013.
5
Enviado por: el 28/11/2012
hola,tengo algo parecido a un hongo en la pantorrilla izquierda que crese cada vez mas es un mancha un poco rojiza,no me da ningun tipo de comezon ya probe con muchas pomadas y el solo crese y crese ya tengo mas de tres meses con el que hagoooooooo!!!!!!! por fabor.
4
Enviado por: el 15/11/2012
BUENAS NOCHE , ESTUVE PORANDO CON EL AJO SOBRE LA CARA

Y PROBLEMA ES Q ME ARDE Y ADEMAS QUE SE PUSO NEGRO EL AREA DEL HONGO

QUE CONSEJO ME DAN

POR FAVOR

5
Enviado por: el 08/08/2012
Tengo una duda, como podre aplicar exactamente la compresa de ajo
En la cara ya qe no tengo ni la menor idea d como hacerlo, esos hongos los tengo
En la cara abajito d la boca..

5
Enviado por: el 21/06/2012
EXCELENTE PUBLICACION VOY A RECOMENDARLA GRACIAS...
5
Enviado por: el 01/05/2012
yo tengo una pregunta hace anos a mi me aparecio un mezquino que my familia corto pues yo era pequena pero ahora ha crecido y es color cafe ya no parece mezquino sino algo mas y cuando me bano se cae lo cafe y quedan como hoyitos blanco se ve horrible es a un lado de mi oreja q creen q sea sera hongos?
5
Enviado por: el 18/04/2012
hola buenos días quisiera saber si unas ronchitas con puntitos es hongo es color rojo y cada día crece un poco mas y tengo una que tiene un puntito de pus ¿que tratamiento puedo usar? me ayudas porfa es urgente
5
Enviado por: el 05/03/2012
A mi me comenzo como una sombra negra en la que me salian como ronchitas, yo pense que era acne pero cuando fui al dermatologo me dijo que no que era causado por un tumor en el ovario, luego de remover el tumor sano, pero ahora otra vez me salen como ronchitas parecido al acne pero no tengo sombra y me arde mucho y me da comezon, entonces solo quiero estar segura de que si es hongo.
5
Enviado por: el 31/01/2012
hola, hace 28 anios a la edad de 9 anios una manana me levante con calentura y aun asi me fui a la escuela. Mas tarde los companieros me empezaon a decir q me estaban saliendo manchas rojas por toda la cara. El maestro me mando a mi casa y me llevaron al medico. El Dr me receto una crema y un jabon q no me ayudo en nada. Para cuando regrese a la casa, ya traia una mancha oscura por la quijada q abarca desde la oreja hasta donde empieza el labio. Una Dermatologo me dijo q era un lunar q salia anios despues de nacido. Otra Dra me dijo q era un hongo producido por haber vivido en Illinois y mi sangre estar acostumbrada al frio y despues me mude a Mexico a un estado muy caliente y q como no tomaba suficiente agua, el sudor (q era demasiado) no producia suficientes sales y minerales lo cual produjo el hongo. Me recomendo rosearme vinagre pero me desespere y no vi resutados. La parte de la piel donde tengo la mancha esta mas delgada q el resto de la piel y no me sale bello. Me podrian saber q es lo q puedo tener y si existe algun tratamiento? Gracias
5
Enviado por: el 08/07/2012
hola como estas!! queria decirte q mi novio tiene exactamente lo mismo...en la mejilla una mancha color cafe con su piel mas dlgada q el resto y no le sale la barba! ...queria saber si ya sabes como tratarla y si es un hongo o no!!

muchas gracias! espero tu respuesta :)

5
Enviado por: el 24/02/2012
Mira, existe en el D.F. un doctor Rodrígo Mondragón que sabe mucho sobre enfermedades, es herbolario y te dice que es lo que te está pasando. Lo puedes escuchar en el radio a nivel república, la verdad, no sé, en que frecuencia pasa en tu estado pero habla de las 11-12 del día de lunes a viernes y habla sobre una planta en especial y dice todas sus propiedades y cómo debe tomarse y para qué sirven. Tú puedes llamar ya sea con él, o con algún otro asesor, les dices tu nombre, tu peso, tu edad, y todos tus males; ellos te van a dar un tratamiento con plantas que además te van a beneficiar en otras cosas para tu cuerpo y puedes consultarlos para cualquier duda. te lo recomiendo ampliamente no te vas a a repentir. Suerte
5
Enviado por: el 17/01/2012
buenisimo el aporte y muy bien detallado, a mi hija de 9 años le salio una especie de mancha blanca al lado del oido el medico le receto clotrimazol e hidrocortisona al 1% pero hasta ahora no ha tenido mejoria y creo que esta empeorando ya lleva mas de un mes asi.
agradezco cualquier colaboracion fuera del valioso aporte anterior
gracias

5
Enviado por: el 14/01/2012
hola tambien me sirve para el hongo que me sale en el recto y se sigue con mis gluteos se me pone oscuro marron o cafe y da una comezon desesperante que solo con agua fria se me calma no se si sea igual pero yo estoy constantemente en estress y ya se me habia curado pero me a salido otra vez y e utilizado pomadas que me manda el doctor sera lo mismo ya me desespere espero me puedan ayudar gracias.
5
Enviado por: el 30/11/2011
quetal , oigan io tambien creo q tengo hongos en la cara, primero empieza con un granito, con el paso del dia se ba haciendo mas grande, ia que me duermo y amanesco al otro dia el "hongo" tiene forma como de una roncha color roja y da mucha comezon (esto me pasa casi cada mes o dos meses) despues de que la roncha dezaparese me queda una marca color cafe que tarda mucho en desapareser, use una crema que se llama IZOCONASOL,al primcipio funciono un poco pero el hongoo vuelve a aparecer, saben si loque tengo enverda es un hongo???
5
Enviado por: el 30/11/2011
Pato, te recomiendo que vigiles tu alimentación, pues lo que pasa en tu piel se tiene que atender desde la dieta, para curarla por dentro. Además de beber 2 litros de agua al dia, te recomiendo tomes un ajo crudo en ayunas /un diente pequeño), y elimines azucar y harinas refinadas, asi como leche de vaca y derivados, fritos y procesados. Todo esto provoca que los intestinos generen muchas toxinas que el cuerpo no se da a basto a eliminar y entonces padecemos hongos o irritaciones debido al exceso de toxinas. Además, te recomiendo aplicar sobre el hongo manzanilla en compresas y dale toques con cúrcuma fresca encima a cada ratito (la cúrcuma es antimicotica).

Abrazos!

5
Enviado por: el 24/11/2011
mi hijo se cayo el 31 de octubre la caracha q tenia en la cara se le cayo muy rapido debido q fuimos a picina pero con el tienpo en la sona de la cara donde tenia la caracha enpeso a colocarse roja y A asalirle unos bolitas muy pegueñas pero ya le esta esporsiendo por toda la cara lo llevo a una farmacia me diguieron q era un hongo y le mandaron una crema pero eso no sirve para nada nesecito una ayuda mi hijo parece un moustro y solo tiene 9 años les pido q me ayude de corazon de madre
5
Enviado por: el 08/10/2011
Yanet dice:

tengo una amiga con un hongo entre los dedos de pies y a utilizado de to y no se le cura solo se le aplaca y al mes le vuelve la picazon. En este caso que se puede hacer......

Respuesta:

SIn duda debe seguir la dieta y aplicar ajo, los hongos se van si no encuentran ambiente propicio, y si los intestinos y sangre no estan saludables y estan muy saturados de toxinas, entonces el hongo se aloja más. Asi quela dieta y el ajo en la piel. Además, debe usar calcetas en el pie y un zapato que no este cerrado, para que el pie se mantenga bien ventilado y no genere humedad, recuerda que la humedad es el ambiente ideal de los hongos.

Abrazos!

5
Enviado por: el 15/11/2011
hola me salio in pequeño y grano y ahora se jha expandido por mi mejilla , y me dqa comezón tengo la sospecha de que es un hongo . puede ser?
5
Enviado por: el 07/10/2011
tengo una amiga con un hongo entre los dedos de pies y a utilizado de to y no se le cura solo se le aplaca y al mes le vuelve la picazon. En este caso que se puede hacer......
5
Enviado por: el 08/09/2011
Genial y verdadero todo lo que dice este articulo, el ajo es magnifico lo he comprobado, si lo aplicas directamente en el hongo el ajo se encarga de matar el hongo y asi desaparecera paulatinamente, aunque advierto que arde pero no importa si es para curarte y quitarte esas manchas feas.
5
Enviado por: el 30/06/2011
Mi primo, le apareció unos pequeños hongos en la Carita por la parte casi del ojo derecho, y no sabe como tratarlos... alguna ayuda... a y también hongos en la uña... ayuda por fa... AGRADEZCO SU AYUDA Y POR EL ARTICULO PUBLICADO
5
Enviado por: el 09/06/2011
Jota Alvaro,

Ademáas de la dieta que se propone en el articulo, debes aplicar compresas de ajo machacado encima del área efctada,. Esto se hace machacando ajo crduo y aplicandolo asi sobre el hongo. Deja que actue unos minutos y luego quita los pedacitos pero no enjuagues. Haz esto por las noches y dejen que el ajo actue durante toda la noche.

El pie debe estar al aire libro lo más posible, y si tienen el mar cerca no duden en ir a lavar ahi el pie lo más seguido posible.

5
Enviado por: el 08/06/2011
Excelente el artículo, porque no hay como lo natural además que todo radica en la alimentación, es ahí todo parten todos los problemas porque se altera el ciclo natural. además la arcilla como mascarilla es muy beneficiosa, lo digo porque lo he comprobado personalmente, tengo 61 años y una piel muy buena, por supuesto que acompañada de alimentación sana y gimnasia.
5
Enviado por: el 08/06/2011
Por favor quiero comentarle que mi hermana tienne un hongo en un dedo del pie y no ha podido sanar,me podrias decir como erradicarlo. Att. Jota Alvaro

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Escoliosis: tratamientos y alternativas naturales

62 Comentarios

Secretos y tratamientos naturales anti-envejecimieto

15 Comentarios

Tratamientos naturales para hacerle frente a la Ansiedad

6 Comentarios

Ronchas: tratamientos naturales para combatirlas y prevenirlas

281 Comentarios

Piedras Vesículares: tratamientos y Terapias Naturales para Eliminarlas

57 Comentarios

Cervicales, Dolor de Cuello o Cuello Rígido: causas y Tratamientos Naturales

25 Comentarios

Tratamientos Naturales para Todos

9 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Hongos en la cara
Tratamiento natural para Hongos en la cara
Solidaridad en Tratamientos Naturales
TRATAMIENTOS NATURALES PARA BAJAR DE PESO
Setas y hongos
Herboristería
Crema de Pepino
20.50Euros
Crema de Pepino
Crema depurativa y refrescante de pepino Anti-acné. Dia y noche. Todas las pieles. - Cr...

Comprar ahora

Arroz integral basmati de cultivo biológico  500 g.
2.72Euros
Arroz integral basmati de cultivo biológico 500 g.
Arroz basmati procedente de agricultura ecológica El arroz basmati es el arroz por excelen...

Comprar ahora

Zanahorias ecológicas
1.95Euros
Zanahorias ecológicas
Zanahorias en conserva procedentes de agricultura biodinámica Fabricante: Machandel In...

Comprar ahora

Ensaladas Rejuvenecedoras Elimina los hongos en los pies con remedios caseros

«Ensaladas Rejuvenecedoras

Elimina los hongos en los pies con remedios caseros»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Foro Celiacos