InicioTiendaRevistaBlogsForos
Spots in your face? Herbs, creams and accessories for deletion Flecken im Gesicht? Kräuter, Cremes und Tipps damit sie verschwinden ¿Manchas en tu cara? Hierbas, cremas y complementos para borrarlas

 Dietética | Salud  Belleza  Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Cuidado capilar | Cuidado Facial | La Piel | Cosméticos Naturales | Pecho, Piernas y Glúteos 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

¿Manchas en tu cara? Hierbas, cremas y complementos para borrarlas

por K. Laura Garcés G

  51  Comentarios

¿Manchas en tu cara? Hierbas, cremas y complementos para borrarlas

Las manchas en el rostro son quizá las manchas que más problemas estéticos causan debido a qu son difíciles de esconder. Estas suelen aparecer debido a varias causas, no son un problema de salud sino un síntoma de algún desequilibrio dentro del cuerpo, así que no solo hay que tratar de disimularlas sino de cura a profundidad la causa que las está generando.  Para borrar las manchas de tu cara es importante que conozcas antes las causas que las provocan, de manera que no solo “las tapes” sino que en verdad borres la causa que las está provocando.

Hay muchos tipos de manchas que suelen aparecer en el rostro y cada una tiene una causa y remedio distinto:

Las manchas color marrón (también llamadas melasmas o cloasmas) : suelen salir debido a una hiperpigmentación de la piel, aparecen por lo general en la frente, alrededor de los labios .mejillas o mentón. Suelen extenderse en la superficie de la piel y en algunas ocasiones su coloración puede ser muy acentuada. Las causas probables que producen estas manchas son: excederse en la toma de sol, tomar pastillas anticonceptivas, embarazo, desequilibrios del hígado o tratamientos a base de estrógenos.

Tratamiento para eliminar y prevenir las manchas color marrón:

  • Lo primero es no abusar de los medicamentos o tratamientos a base de hormonas.
  • Evita exponerte al sol, no importa si andas en la playa o en la calle, debes usar bloqueador y sombreros o gorras para evitar que el sol te pegue directamente en el rostro. Nunca tomes el sol con maquillaje, perfumes u otras sustancias (cómo limón, etc.)  ya que estas pueden manchar tu piel.
  • Es necesario que mantengas una dieta donde consumas suficiente vitamina A, E y C, vitaminas esenciales para nutrir la piel y volverla resistente y joven. La toma de ajo crudo  en ayunas es un rico brebaje antioxidante que ayudara a la regeneración celular adecuada.
  • Si ya tienes manchas, es necesario que combines una dieta baja o nula en azucares  refinados y comida chatarra y tomes jugos de verduras frescos y complementos que te ayuden a nutrir la piel como el alga espirulina, la levadura de cerveza, el aciete de oliva extra virgen y el de onagra, las leches vegetales, etc.
  • Para ayudar a las manchas desde afuera, aplica crema de tepezcohuite o concha nácar, pero no te expongas al sol después de haberlas aplicado. La conchanácar aplícala en las noches para que tu piel se restaure mientras duermes. 
  • Aplica cuando salgas al sol crema de aloe o miel de abeja que son regeneradoras celulares y protectoras del sol y el aire. 
  • Aplícate mascarillas (ver detalle en remedios caseros) y unta todas las noches sobre tu rostro limpio unas gotas de aceite de oliva extra virgen dando golpecitos en tu piel para que se absorba. Déjalo actuar toda la noche. También puedes hacer una crema a base de concha de nácar pulverizada, agua y si gustas miel de abeja. Aplica como mascarilla.
  • Si las manchas marrones u oscuras aparecen por problemas biliares, se debe curar al hígado tomando los siguientes remedios: hacer un jugo con media taza de jugo de sábila o aloe y agregar jugo de un limón. Beber en ayunas durante. Realiza una infusión de marrubio blanco o de ajenjo, tomar tres veces al día por el tiempo que sea necesario.
  • Manchas blancas en el rostro: aparecen algunas veces después de haberse expuesto al sol, muchas veces como islas de sequedad. Estas manchas se deben a una hipopigmentación, la cual se produce cuando el sol activa la melanina en otras partes del rostro menos en estas zonas, que lucen blancas. Esta afección suele aparecer por lo general en los niños, y suelen llamarse también pitiriasis alba. Cuando las tocas, estas manchas son más bien secas y escamosas, aparecen en las pieles secas. Los niños o personas con dermatitis o eczema crónico suele alterarse con facilidad y son más susceptibles a padecerlas.

Tratamiento natural para las manchas blancas:

  • Por lo general desaparecen cuando se evita la exposición prolongada al sol por un tiempo y la piel se mantiene constantemente lubricada y bien humectada.
  • Aplica protector solar en tu rostro si vas a exponerte al sol para ayudar a tu piel a protegerse de los rayos directos del sol. 
  • No solamente debes no abusar del sol, sino evitar que tu piel se reseque aplicando lubricantes y cremas y llevando una dieta adecuada, rica en alimentos antioxidantes.
  • Bebe al dia 2 litros de agua pura para mantener la piel bien hidratada.
  • Consume alimentos ricos en vitamina A y C, que son indispensables para la salud de la piel.
  • Evita las cremas a base de antibióticos, corticoides o antifúngicos, estas manchas no desaparecerán asi y solo agravaran el problema ya que no se trata de un proceso infeccioso, inflamatorio o causado por hongos sino de un problema más bien de hidratación y nutrición de la piel.

Otras posibles causas de las manchas blancas en el rostro: el vitíligo, cuyas manchas blancas no son escamosas y es una afección que se debe tratar curando a profundidad el hígado (ver remedios abajo en la cura del hígado).

La tiña, que son manchas blancas causadas por hongos, y que, a diferencia de las otras manchas, presentan alrededor de la mancha un borde más escamoso, incluso a veces con vesículas y con tendencia a extenderse, lo que no ocurre con la pitiriasis. En este caso, es necesario depurar el cuerpo, las infecciones y problemas de hongos se deben atender desde los intestinos y sangre, un intestino limpio no alojara infecciones ni hongos, así, una dieta depurativa es lo más aconsejable en este caso, incluir ajo en la dieta que es un antibiótico natural poderoso, se puede tomar o aplicar compresas de ajo machacado encima de las manchas. 

Manchas rojas en la cara: si aparecen de forma súbita y sobre todo en los surcos entre nariz y mejillas o entre las cejas o cuero cabelludo, se deben a una dermatitis o eczema seborreico. LA dermatitis tiene sus causas en una deficiente alimentación, intestinos y sangre saturadas de toxinas, mala asimilación de nutrientes y mala eliminación de sustancias toxicas, digestiones deficientes, así como mucho estrés, ansiedad, bañarse con agua muy caliente, comidas muy sazonadas, exceso de alcohol y tabaco, ingesta de medicamentos, etc.

Tratamiento manchas rojas por dermatitis:

  • Iniciar dieta depurativa de siete días para limpiar intestinos y sangre a profundidad.
  • Evitar en la dieta todo producto procesado, las grasas de carnes rojas y embutidos,  todo lo frito y chatarra.
  • Es indispensable atender los aspectos emocionales que están muy involucrados en la dermatitis. Realizar actividades como el yoga o taichí ayudaran a suavizar las emociones.  
  • Hacer una infusión de alcachofa y tomar tres veces al día durante nueve días.

Remedios caseros para combatir manchas en general:

Haz mascarillas naturales para aplicar dos o tres veces por semana. Una de las mejores es la mascarilla de yogurt, avena, limón y perejil, revuelve el jugo de un limón en tres cucharadas de yogurt natural y machaca bien una cucharada de perejil en esta mezcla. Agrega avena en polvo y revuelve. Aplica suavemente en tu rostro durante 10 minutos. Enjuaga.  

Otro remedio excelente para ayudar a borrar manchas desde fuera, es realizar una mascarilla de miel de abeja, cebolla bien picada y dos cucharadas de yogurt natural. Revuelve muy bien, la cebolla debe de estar casi hecha jugo o puré. Aplicar en el rostro unos minutos y enjuagar. 

Tónico herbal contra manchas oscuras:

Haz una infusión de perejil, con dos cucharadas de perejil picado en dos tazas de te verde. Deja que hierva 5 minutos y cuela. Deja que entibie y aplícala todas las noches sobre el rostro limpio como agua para limpiar el rostro.

Escribir un comentario

Tags: cara manchas pecas rostro

También te puede interesar:

Hongos y Manchas en la Cara o Cuerpo: un remedio infalible en tres pasos

Mayonesa casera con sabor a Hierbas, Ajo o Páprika

Complementos dietéticos de fibra

51 Comentarios “¿Manchas en tu cara? Hierbas, cremas y complementos para borrarlas”

5
Enviado por: el 21/11/2014
Hola Estimados, como estan? Graciass x el mail q me enviaron...
Les cuento.. me depile con crema para las cejas y desp sali afuera y el sol me dejo una mancha...
Cada vez q hace calor aparece esa mancha.. que debo hacer para eliminarla x completo...

4
Enviado por: el 08/08/2014
vendo dermacrom locion para cubrir el vitiligo osea las manchas blancas que nos salen por la falta de pigmentasion ,,el vitiligo no tiene cura ,perooo podemos detenerlo y cubrir las manchitas k ya tenemos yo e logrado pararlo y solo me cubro las manchas con dermacron ,vivo en los angeles ca ,www.ladamaderojo@hotmail.com ,si a algien le interesa avisenme ,tanvien tengo muchos consejitos de k tomar para detener esa enfermedad ,,,,,tengo 8 anos con esto y nadie lo a notado ,suerter a todos
5
Enviado por: el 03/09/2014
El vitiligo es una afección que tiene qu ever con la melanina del cuerpo, realmente no es algo malo, es una condición del cuerpo que se intenta adaptar a alguna circunstancias que ocurre en nuestro interior.

LAs cremas pueden tapar el problema, pero la cura solo esta en uno mismo. LA dieta ayuda a que el cuerpo restablezca su armonia, pero hay otros factores, como el estres, por ejemplo, qu ecausa demasiados estragos en el cuerpo.

5
Enviado por: el 03/09/2014
Grey,

Pues realmente todo puede curarse, la medicina convencional no va mas alla de lo que ve, pero el cuerpo es una maravilla, tiene un potencial curativo grandioso, sile damos los elementos necesarios podremos ver no solo una cura, sino una evidencia del poder curativo del cuerpo.

5
Enviado por: el 06/02/2014
hola nuevamente quiero saber si me podrian dar consejos ya que bueno tengo manchas en la cara por el sol y hace tiempo me puse una crema y si me redujo las manchas y despues salieron mas, y me cuidaba usando bloqueador solar y solo por las noches usaba la crema. Despues use otra crema y me redujo las manchas un poco su color o bscuro pero nuevamente empiezan a verse mas obscuras y uso boloqueador pero igual nada funcion. Porfabor ayudenme ya me da pena que me vean la cara gracias
5
Enviado por: el 03/09/2014
Las manchas por el sol....

Estas pueden aliviarse asi como otras manchas, por cicatrices, por cuestiones hormonales.

LA cura esta en una base que es la dieta, pero tambien en ver el estres, pues un cuerpo estresado siempre reflejara desarmonia por fuera.

Las manchas por el sol se deben a que el cuerpo creo una capa protectora para defenderse de los rayos del sol.

Suerte

5
Enviado por: el 22/05/2014
Hola, te superaconsejo que te hagas una limpieza del hígado, si no lo limpias nada te va a funcionar,
1- toma por 8 días, 8 jugos de manzana frescos, 1 cada hora cada vez debes hacer uno, si haces el de todo el día se oxida y no funciona, esto ablanda los cálculos de tu hígado y vesícula.
2- luego de esto continuas por otros 8 días tomándote 1 cucharada de aceite oliva extra virgen con el zumo de un limón, en ayunas
3- durante estos 16 días no debes comer ninguna proteína animal, un promedio de 6 a 8 vasos de agua al día y comer todas las frutas y verduras que puedas, especialmente zanahorias.
4- en las noches limpia tu cara y aplicale unas gotas de aceite de oliva y en la mañana lava tu cara y aplicate bloqueador.

si limpias tu cara y desintoxicas tu hígado vas a ver excelentes resultados a mi me funciono superbien, te lo super recomiendo
las manchas no son mas que el resultado de que tu hígado esta saturado, por eso las toxinas se devuelven al torrente sanguíneo al no poder salir ya que la vesícula esta repleta de cálculos, produciendote manchas, en otros casos, mal aliento, sudor excesivo, cabellos grasoso, ademas de no permitir que absorbas los nutrientes que tu cuerpo necesita, no solo vas a experimentar un camio en la piel de tu rostro si no en todo tu organismo.

5
Enviado por: el 03/09/2014
Ah si. Curar el higado es un paso imprescindible para curar la piel.

El higado es un organo depurador, si esta en desequilibrio la piel sin duda lo reflejara.

LA dieta puede ser tambien con te verde, que es desintoxicante, un dia con te verde y otros 4 con te de boldo, y puros vegetales.

5
Enviado por: el 26/08/2014
Gracias por el comentario para las manchas pero por el. Trabajo es imposible hacer el jugo de 8 manzanas al Día que pasa si le pongo una de limón para que no se oxiden si preparó más de una manzana.por mi trabajo .
5
Enviado por: el 01/06/2014
Hola Liz, una pregunta, en vez del zumo de manzana pueden ser 8 manzanas? Es que con el trabajo imposible hacerme 8 zumos y el melasma me tiene desesperada, no me lo quita nada y cconfió en esta receta
Saludos

5
Enviado por: el 03/09/2014
El jugo de manzana puede reemlazarse por manzanas.... CLARO!

Pero quitales la cascara, y bebe despues un vaso de agua. TAmbien puedes hacer esta dieta con piña, que además limpia riñones y desintoxica sangre.

4
Enviado por: el 12/11/2013
necesito me aconsejen algun producto natural para las manchas en la cara de Vitiligo, segun consulta con Dermatologo...

4
Enviado por: el 01/09/2013
les doy las gracias por todos los buenos consejos yo les quiero pedir su ayuda por que hace tiempo me sali un tipo de grano de lado izquierdo de la barbilla se ve cono si fuera un barrito pero no me duele pero yo quisiera que se me quite no me crece pero se ve mal no se que es si grano o abceso de grasa no me ha crecido esta como un barrito pero si quiero que se me quite sin dejar marca
5
Enviado por: el 03/09/2014
MAria,

Si es barrito o erupción sigue la dieta de purificación, con piña o jugo de manzana o manzanas, y toma el aceite de oliva en ayunas con el jugo de un limon, y luego te de boldo. Nada de proteina animal por un tiempo.

4
Enviado por: el 30/07/2013
Hola, tengo manchas marrones en mi cara(mejilla Der. Izq.) que me estan llegando debajo de las cejas...LLevo con esto hace mucho tiempo! (7 años) Tengo una niña de 2 años... y aun siguen en el mismo lugar.. he usado muchas cremas... y tambien filtoquinona...! si me las borro pero, despues de un mes de Nuevo aparecieron en el mismo lugar de siempre! asi que no se que hacer!! TEPESCOHUITEY este product donde lo encuentro...! quiza me ayude a mis manchitas! Ayudenme por favor... que debo hacer. Muchas gracias.
5
Enviado por: el 03/09/2014
tepezcohuite es una planta mexicana con propiedades super efectivas para las manchas y las cicatrices en la piel. Se encuentra en forma de unguento o pomada, o en cremas mezclada con sabila u otras plantas.

LA encuetras en esta pagina creo, ve a la tienda y ahi la venden.

5
Enviado por: el 03/09/2014
LAs manchas marrones pueden ser por el sol, por hormonas en desequilibrio, por falta de nutrientes o exposicion al sol de forma desmesurada.

Necesitas hacer una dieta de limpieza del higado, y sobre todo se debe vigilar el estres porque las cremas pueden ayudar a controlar el problema pero la cura viene de dentro.

3
Enviado por: el 02/09/2014
Hola eli: soy leandra tengo 30 años no tengo hijos pero he tenido manchas como si hubiera tenido 3 embarazos seguidos, las he tenido desde los 17 años y hace algun tiempo de tanto buscar e intentar con muchos dermatologos sesiones de peeling y mucho dinero y tiempo invertido, por que mis manchas eras feisimas, tenia en la barbilla tipo bigote en la cara contorno de los ojos en realidad me daba verguenza exponer mi cara y la gente me confundia y me decia señora, en realidad no los culpo porq parecia haber tenido muchos embarazos y bueno despues de tanto buscar econtre esta crema en you tube EUCERIN ANTI PIGMENTO Y OTRA Q ES LA MISMA EUCERIN EVEN BRIGHTER CLINICO son diferentes versiones para el mismo fin en algunos paises se distribuyen alguno de ellos fijate y usala y veraz q tal cambio desde la primera semana para mi fue asombroso y el milagro espereado, decidi compartirlo si ojala te sirva
5
Enviado por: el 14/06/2013
Gracias x la informacion meparecio muy buena la boy aponer aprueba pero hay algo en duda que yodigo que tambien hay que cuidarnos desde adentro o no.
4
Enviado por: el 04/05/2013
Bueno la verdad eske me compre un jabon concha de nacar (se marca juman ) quisieera saber si se pude lavar de diaa y si sale mancha esoty preucupado y si sale mancha k se p uede acer ayuden profaaaaaaaaaaa
5
Enviado por: el 03/09/2014


El jabon de CONCHA NACAR es muy bueno, asi como la crema, pero cuando laves tu cara con ete jabon debe ser en la noche, y luego aplica gel de baba de caracol y duermete. En la mañana lava tu cara y aplica crema de sabila o tepezcohuite. Y ve a este enlace para que veas la causa de las mavhas y mas soluciones naturales:

http://www.vivirsabiamente.com/hongos-y-manchas-en-la-cara-o-cuerpo-un-remedio-infalible-en-tres-pasos/


5
Enviado por: el 28/01/2013
HOLA.

AYER ME RECOMENDARON LA CREMA DE TEPESCOHUITE PARA QUITAR LAS MANCHAS EN LA CARA, PERO ME DIJO LA QUE VENDE LA CREMA QUE ME LA PUSIERA EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE, ANOCHE ME LA PUSE Y ME AMANECIO MUY BIEN LA CARA, TODAVIA CONMANCHAS CLARO, PERO ME LA VEO MAS JOVEN. ME PREOCUPA QUE LEI QUE SOLO SE APLICA DE NOCHE. ES VERDAD? O PUEDO SEGUIRLA PONIENDO DE DIA ?

1
Enviado por: el 08/11/2013
deber ser de noche porqe si te lo pones de dia y te expones al sol eso te afecta mucho... es como si tu rostro tuviera aceite y la expones al sol.. en vez de qitarte las manchas te qemarias la cara.
5
Enviado por: el 12/01/2013
hola necesitaria q me den una receta casera para poder eliminar las manchas que te dejan los forunculos poque tengo demasiadas y la mayoria las tenmgo en las piernas. desde ya muchisimas gracias por su ayuda
5
Enviado por: el 31/12/2012
Hola, tengo una pregunta tengo unas manchas en la cara, que son pecas extendidas por la edad? Habrá algo que recomienden ponerme para quitarlas? Gracias :)
5
Enviado por: el 06/02/2014
QUE QUITA LAS MANCHAS POR SOL? PODRIAN AYUDARME QUE LAS QUITA PARA QUE NO SALGAN MAS
5
Enviado por: el 08/12/2012
se me mancho la cara al salir al sol colocada una crema o bueno nose si es la crema que me causo la mancha
5
Enviado por: el 27/09/2012
Hola buen dia quisiera que me ayudaran, hace mas o menos siete años, me salio una mancha color blanca como resequedad, cuando me expongo al sol se hace color marron, me gustaria que me ayudaran a buscar una buena crema para su desaparicion.

gracias

5
Enviado por: el 26/09/2012
hola quisiera ayuda me a salido una mancha muy fea en la zona de la barbilla no se que hacer me puse de todo y no se me va por favor si alguien sabe que poner o que es por que no se ni por que me a salido .. muchas gracias por su ayuda.
5
Enviado por: el 15/09/2012
hola es bueno conbinar la concha de nacar con sumo de mandarina cuando no se ahy sumo de limon
5
Enviado por: el 24/07/2012
Muchas gracias por la información. Me ha resultado muy útil.
5
Enviado por: el 10/06/2012
hola si alguien sabe algun remedio casero el años pasado me salio una mancha blanca debajo del ojo .yo pies pr el pezcado y estres o falta de vitaminas . lleve un año con esta mancha y al otro año me salio otra en ls dedos .o se de ke sera.por favor ayudarme esto me incomoda y esty muriendo por dentro .
5
Enviado por: el 10/06/2012
hola si alguien sabe algun remedio casero el años pasado me salio una mancha blanca debajo del ojo .yo pies pr el pezcado y estres o falta de vitaminas . lleve un año con esta mancha y al otro año me salio otra en ls dedos .o se de ke sera.por favor ayudarme esto me incomoda y esty muriendo por dentro .
5
Enviado por: el 10/06/2012
hola si alguien sabe algun remedio casero el años pasado me salio una mancha blanca debajo del ojo .yo pies pr el pezcado y estres o falta de vitaminas . lleve un año con esta mancha y al otro año me salio otra en ls dedos .o se de ke sera.por favor ayudarme esto me incomoda y esty muriendo por dentro .
5
Enviado por: el 06/06/2012
tengo manchas por pasar tres dias en la playa y use una crema que me las quito y luego regresaron son orribles me acomplejan que solucion me dan.
gracias

5
Enviado por: el 06/06/2012
tengo manchas por pasar tres dias en la playa y use una crema que me las quito y luego regresaron son orribles me acomplejan que solucion me dan.
gracias

5
Enviado por: el 24/05/2012
Porfavor una ayuda me ha salido una mancha es reseca se ve blanca cuando la dejo y parece que esta creciendo la tengo en la altura de la frenta al lado izquierdo esta ya grande y lo que hago es mojarme la frente para que lo reseco y parece que se estuviese pelando no se vea me pica y no se que hacer solo lo mojo para que nose note como mancha blanca pero que hago
5
Enviado por: el 18/05/2012
alguna crema para las manchas blancas y secas, por favor
5
Enviado por: el 18/05/2012
Hola tengo 2 meses de aver tenido un bebe y me empesaron a salir manchas en la cara......al lado d la boca por el cachete....no se ke hacer estoy muy preocupada ..necesito un consejo o remedio casero. Porfavor alludenme porfavor
5
Enviado por: el 07/06/2013
un consejo a mi me funsuionó. durant el embarazo d mi 3 hijo me salieron manchas en las mejillas, pero inmediatamente nació mi hijo y cuando el orinaba un pañal d tela (balletilla) inmediatamente asi tibiesito me limpiaba la cara con pañal orinadito. siempre lo hacia, hasta q desaparecieron por completo.
5
Enviado por: el 15/05/2012
hola!!! que tal durante mi embarazo me comenzaron a salir manchas en la espalda color marrón quisiera saber que debo hacer para solventar esta situación.¿ que me recomiendan? ya que no voy a la playa ni uso las camisas de antes debido a este problema espero me puedan ayudar... espero su pronta respuesta gracias"!!!
5
Enviado por: el 12/05/2012
tuve una pelea y el golpe fue debajo de mi ojo izquierdo y me dejo una cicatriz que ahora tiene una mancha que crece constantemente y luce escamosa me dijeron los doctores que porque habia sido cerca de el hueso entonces no habia tenido forma de cicatrizarse normal y eso hizo que esa mancha cresca no lo creo y ya he usado una crema antibiotica y nada al contrario esta creciendo mas por favor ayudame
5
Enviado por: el 17/04/2012
hola me salieron manchas blancas en la cara y cada dia me salen mas no entiendo la causa si me podria ayudar enviandome un tratamiento casero es muy similar al vitiligio pero no creo que sea esa la causa porque no es estan demasiado blancas y a veces se ven mas y hay dias que no mucho
5
Enviado por: el 09/04/2012
hola tengo manchas oscuras en la cara me an salido por el envaraso ya mi nena tiene 7 anos y todavia no se me chitan , e usodo tantas cremas pero ningun resultado seria grata si me pudieran ayudar con algun remedis caseros saludos
5
Enviado por: el 30/03/2012
ola tengo manchas en la cara s0on marronea causa de k tome sangre de grado en cantidad me encantaria k me den una recomendacion para prevenir o borrarlas las manchas gracias

5
Enviado por: el 06/03/2012
HOLA, NECESITO AYUDA ,TENGO MANCHAS MARRÓN EN UN 80 X CIENTO DE MI CARA ,DESPUES DE LEER SU REVISTA ME DOY CUENTA DEL GRAVE ERROR ME HACIA DEFOLIACIONES CON AZUCAR Y LIMON Y ME ESPONIA AL SOL.HE HECHO CUANTA MASCARRILLA ,HE USADO PRODUCTO DE FARMACIA Y LO UNICO QUE CONSIGO ES UN LEVE ACLARADO POR PARTES LO CUAL ES PEOR X QUE VEN COMO MACHAS BLANCAS Y MARRON ,QUE ACONSEJA
5
Enviado por: el 11/06/2012
Hola, yo tenia manchas marron, super horribles pero use filtroquinona y cremoquinona y las manchas han desaparecido en un 90%; eso si no puedes someterte al sol porque sino te salen más... ese fue mi caso y tuve qui iniciar el tratamiento otra vez.

Suerte!

5
Enviado por: el 10/11/2011
hola necesito un consejo tengo 6meses k me salieron unas manchas blancas en la cara pero no me sale la barba en donde tengo las manchas si alguien me puede ayudar con un consejo o un remedio naturista o algo asi se lo agradecere gracias
5
Enviado por: el 12/04/2011
hola tengo un problema con las manchas en la cara son marrones se estan extendiendo me han salido y quisiera unos consejos para borrarlas no se si es por el higado o el mal funcionamiento ya q constantemente tengo acides en la garganta.por favor necesito un consejo.gracias
5
Enviado por: el 05/04/2011
hola ! necesito preguntarles como trato con este problema que ya tengo hace un par de años. Desde hace uno años me salieron manchas blancas en la cara... algunas se me estan borrando ya no se notan tanto, pero tengo una mancha alrededor del ojo derecho la cual se me hace dificil estar con este tema ya que me tengo que maquillar y tapar toda la mancha (siempre) y ya estoy cansada de usar maquillaje porque se que me afecta, tapa las manchas pero no se me salen.
por favor necesito un consejito. Gracias

5
Enviado por: el 02/03/2011
PRIMERAMENTE DESEO HACER UNA EXTENSIVA FELICITACIÓN , POR LOS INTERESANTISIMOS ARTICULOS PUBLICADOS YA QUE SON DE GRAN APOYO A DISTINTAS COMUNIDADES QUE AL IGUAL QUE YO DESEOS UNA SOLUCIÓN DE PRODUCTOS NATURALES A NUESTROS PROBLEMAS DE SALUD, MUCHAS GRACIAS TAMBIEN POR EL ENVIO DE SUS AMABLES CORREOS, ME HAN AYUDADO DEMASIADO, Y DESEO QUE SIGAN ADELANTE Y NO NOS DEJEN DE ORIENTAR. NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS Y "F E L I C I D A D E S"

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Complementos dietéticos en la Menopausia

22 Comentarios

Celulitis ... Consejos, Alimentación y Complementos Dietéticos

6 Comentarios

Elimina esos granitos de tu cara

6 Comentarios

Cómo encarar los problemas de tu cara

16 Comentarios

Forúnculos y granos en la cara: combátelos naturalmente

46 Comentarios

Recetas de Cremas con Vegetales

6 Comentarios

Desmaquíllate con tus propias Cremas Caseras

5 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Complementos y hierbas Bio-Dis en La Bañeza León.
Manchas en la cara
manchas solares en la cara
Pecas y Manchas en la Cara
COMO ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA CARA
Herboristería
Crema de Rosa Mosqueta
23.95Euros
Crema de Rosa Mosqueta
  IDEAL PARA LA ESTRIAS Repone los nutrientes de la piel, con un alto poder regenerador d...

Comprar ahora

Aceite de almendras dulces
5.65Euros
Aceite de almendras dulces
- Aceite vegetal de rápida absorción, que ayuda a recuperar el equilibrio lipíd...

Comprar ahora

ALOE VERA -  Virtudes y cualidades de una planta milagrosa
4.45Euros
ALOE VERA - Virtudes y cualidades de una planta milagrosa
Autor: IONA PURTÍ Editorial: EDICIONES OBELISCO Idioma: Español Fecha de publ...

Comprar ahora

Dieta y guía nutricional para fortalecer, limpiar y curar hígado Tips para Eliminar los Puntos Negros y la Piel Grasa

«Dieta y guía nutricional para fortalecer, limpiar y curar hígado

Tips para Eliminar los Puntos Negros y la Piel Grasa»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Foro Celiacos