InicioTiendaRevistaBlogsForos
¿Spinning to lose weight? Spinning, um Gewicht zu verlieren? ¿Spinning para bajar de peso?

 Dietética | Salud | Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica  Nutrición y deporte  Recetas de Cocina | Noticias    
 Quemar Grasas | Suplementación | Entrenamiento y Ejercicios 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

¿Spinning para bajar de peso?

por J. Reyente

  252  Comentarios

¿Spinning para bajar de peso?

En el último tiempo seguramente han escuchado hablar del spinning. Pero quizás nunca entendiste bien de qué se trata y para qué sirve. Pues bien, aquí nos proponemos informarte acerca de éste ejercicio y resolver todas tus dudas.

¿Qué es el spinning?

Spinning es un programa de ejercicios que es especialmente utilizado por bicicletas fijas y designado por una serie de movimientos que indica un instructor.
La bicicleta está ampliamente preparada con pedales a medida, cavidades especiales en las cuales no sólo permiten simplemente "pedalear" sino que también nos ayuda a realizar una amplia gama de movimientos.
La intensidad con la que se trabaja sobre la bicicleta está determinada y ajustada únicamente por el instructor, ya que según la resistencia y el estado físico del alumno se le podrá agregar o disminuir mayor velocidad.

Es así que el spinning se ha convertido en un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente. El monitor o profesor puede mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades. Es una gimnasia muy adaptable al nivel del alumno, pudiendo ser tan sencillas como un paseo tranquilo o agotador hasta para un ciclista profesional.

Las clases al igual que el aeróbic o el aquagym se suelen realizar con música y el trabajo está diseñado al ritmo de la música lo que la hace más entretenida y dinámica.

Existen nuevas bicicletas de spinning que dan la posibilidad de realizar ejercicios de resistencia y de fuerza con los brazos y las caderas, haciendo más integral este deporte.

Spinning para bajar de peso

Lo que todos buscamos cuando hablamos de adelgazar es perder peso. Y seguramente lo que realmente queremos es perder grasa. Para saber si realmente estamos perdiendo grasa, no podemos guiarnos solo con nuestro peso.

El spinning es un ejercicio físico normalmente muy aeróbico, al usar las piernas que es donde se encuentran los músculos más grandes y fuertes del cuerpo, estos consumen mucha energía, y esta energía es la que te hace perder grasa. Ya que la grasa es energía acumulada por el organismo.

Toda actividad física o el mismo mantenimiento de la vida, necesitan de energía. Estas calorías que dan de comer a los músculos y a todo el organismo provienen de las reservas energéticas que el cuerpo acumula, algunas en forma de grasa y otras en forma de glucógeno.

El organismo primero utiliza otro tipo de reservas energéticas como el atp o el glucógeno, cuando esto se acaba (el ATP en unos segundo y el glucógeno en unos 30’) es cuando empieza a utilizar las grasas acumuladas. Estas grasas pueden estar en la sangre.

Por esto, es importante mantener el nivel de ejercicio mas delante de los treinta o cuarenta minutos, para dar tiempo al organismo a agotar las reservas de energía que no están en forma de grasa. Algunos expertos recomiendan después de un calentamiento de unos diez o quince minutos, realizar series cortas de pocos minutos durante otros diez minutos, a fin de quemar todo el glucógeno acumulado en las piernas y que el organismo a tan solo veinte minutos de iniciar la clase, empiece a quemar grasas.

Lo aconsejado son tres o cuatro días a la semana con una duración de cada sesión de al menos cuarenta minutos. No olvides calentar diez minutos antes, esto ayudara a que el glucógeno muscular se acabe un poco antes y el consumo de grasas se inicie por lo tanto un poco antes.

Realizar un paseo hasta casa depues del entrenamiento te ayudara a mantener las pulsaciones altas y que el organismo siga consumiendo grasas durante más tiempo.

Si queremos adelgazar la realización de actividades físicas es esencial pero más importante aun es tener una ingesta de calorías ligeramente menor a las que quemamos.

Quizás hayas visto tablas en las que se afirman que con el spinning se consumen tantas calorías, no hagas caso de estas tablas ya que la variación entre una persona y otra, entre la intensidad o la forma de dar las clases es tan grade y juegan tantas variables que solo sirven de forma orientativa. Pero si es verdad que la bicicleta tiene un consumo calórico por hora de ejercicio muy elevada, la razón está en la misma bicicleta, ya que al usar las piernas, que es donde están los músculos más grandes y los que más energía requieren, el consumo de calorías es muy alto.

Desventajas

  • El Costo del spinning puede ser muy caro.
  • Requiere de bicicletas especializadas, de modo que los ejercicios no los podremos hacer en nuestros hogares a menos que tengamos una bicicleta fija cuyo costo es muy elevado.
    De todas formas especialistas recomiendan específicamente realizar los ejercicios con un instructor presenciándolo, ya que el movimiento y el desgaste que provoca abajar al corazón, lo que es extremadamente peligroso un entrenamiento desmedido.
  • Pueden llegar a ser clases un poco duras, aunque generalmente esto depende del monitor que las lleve. Se necesita fuerza.

Escribir un comentario

Tags: adelgazar aerobico bicicleta spinning

También te puede interesar:

Cómo bajar de peso

Bajar de peso después de la Menopausia

Avena para bajar de peso

252 Comentarios “¿Spinning para bajar de peso?”

5
Enviado por: el 17/09/2014
Hola quisiera saber que me ayudaría a bajar de peso mido 1.65 m y peso 65 he bajado 3 kilos pero debo bajar 7 kl y voy al GYM que es mas recomendable hacer spinning o maquinas? Gracias
4
Enviado por: el 19/09/2014
Los dos son recomendables, si en máquinas puedes alternar ejercicio cardio o aeróbico con algo de pesas, 30-40 mins de cardio (caminadora, bicicleta fija) y 15 a 20 minutos de pesas (máquinas para fortalcer músculo), es ideal para perder peso, si las máquinas se concentran sólo en hacer músculo, entonces te recomiendo optar por el spinning, pero aclarando a tu instructior tu objetivo de perder peso, saludos!
5
Enviado por: el 17/09/2014
Hola quisiera saber que me ayudaría a bajar de peso mido 1.65 m y peso 65 he bajado 3 kilos pero debo bajar 7 kl y voy al GYM que es mas recomendable hacer spinning o maquinas? Gracias
5
Enviado por: el 11/09/2014
He arrancado a hacer spinning dos veces por semana y luego le agregare una clase semanal más. Dos veces por semana estoy saliendo a caminar una hora y un día a la semana descanso. Quiero bajar algo de peso, pero tengo hipotiroidismo y me han subido hace poco la dosis de la medicación. De todas formas estoy entrenandome para agarrar resistencia y continuar con la actividad fisica que hace años hago que es el hockey sobre cesped, el problema mio es más que nada la resistencia y quería saber cuánto mejoraría con spinning? Ya que veo que es una actividad entretenida y, mi gran desventaja, es que odio salir a correr. Por otra parte, tengo mucha musculatura en mis piernas y por lo que he leído esta actividad ayuda mucho a prevenir lesiones y no tiene ese efecto rebote o de alto impacto que tiene correr, por ejemplo.
Lógicamente que también quiero adelgazar los kilos de más que tengo, que son casi diez ya que mido 1.74 y estoy pesando casi 73 kilos; si bien sigo teniendo firme las piernas he aumentado caderas y lo que nunca me pasó: empecé a tener celulitis en la zona de glúteos y cadera que es donde más grasa se acumula. Consideran que con 3 veces a la semana podré mejorar la resistencia? Jugaría al hockey 2 veces por semana, pero antes necesito mejorar el tema de la resistencia. Gracias

4
Enviado por: el 11/09/2014
Es un verdadero dilema, ya que quieres ganar resistencia pero a la vez quieres adelgazar, y a veces estas metas se pueden contraponer un poco, lo que te recomiento es consultar con un nutricionista para que te ayude con una dieta para perder peso que también considere la variable de hipotiroidismo y que con el el spinning te apoyes para mejorar la resistencia, creo que 3 veces por semana es una buena práctica con este fin, si notas que no te da los resultados deseados, trata de aplicarte 4 veces por semana, saludos!
5
Enviado por: el 05/09/2014
hola laura yo q tu escogeria maquinas es mejor y yo siento q un poko mas rapido .yo es lo q te puedo aconcejar x my experiencia en el spinning no fue nada buena fuy como 7 meses 5 veces a la semana y nunca baje ni 100gras. ...suerte

3
Enviado por: el 04/09/2014
Hola porfavor quiero que me aconsejes recién iré al gimnasio pero nose que escoger si maquinas o spinning solo puedo escoger una sola.
Mido 1:53cm y peso 65 kilos (se que estoy a punto de volverme obesa :( )y tengo 23 años sufro de hipotiroidismo.

Porfavor aconsejame a cual de estas dos disciplinas debo metermo quiero verme bien y estar saludable y no gorda.
Espero tu respuesta
Gracias

4
Enviado por: el 06/09/2014
Ambas te pueden servir, pero me gustaria saber, en máquinas, cuales están incluidas para poderte ar un mejor consejo, lo idela es que combines tu ejercicio con una dieta adecuada para perder peso, saludos!
5
Enviado por: el 22/08/2014
hola como estan estaba viendo toda la pagina y es muy interesante ,tengo una pregunta tengo 19 años y peso 75 voy a empezar ir al gym a hacer spinning que seria acondicionamiento+cardio , mi pregunta es :devo hacer 3 dias a la semana o todos los dias ? y en cuanto tiempo podria bajar 7 kilos ? gracias por su tiempo.
4
Enviado por: el 29/08/2014
Hola Pablo, te recomiendo realizar 4 días el ejercicio e incluso hasta cinco, también puedes hacer 3 de spinning y 2 días más de caminata de 40 minutos, pero siempre conserva por lo menos 1 día de descanso a la semana (pueden ser dos), en cuanto al tiempo que te tomará, depende de las estrategias que hayas elegido, y de tu metabolismo, es algo muy variable, y no cuento con la información de tu estatura para saber cuanto es tu sobrepeso, saludos!
5
Enviado por: el 18/08/2014
Hola!
Tengo 25 años, mido 161cm y peso 65k
Empecé con spinning 5veces a la semana (1hora diaria) en un gimnasio así que la clase es con instructor y me gusta mucho.
Además fuí al doctor y tengo una dieta hipocalórica...
Tengo resistencia a la insulina y tomo Metformina de 1500mg (recetada por el médico) ...
Mi pregunta es cuánto tiempo me tomará aprox. Bajar unos 10 kilos?
Soy de contextura pequeña por lo que me veo bastante gorda y mi peso ideal según el doc es de unos 53-54 kilos.


Si supiera cuánto tiempo me tomará esto, tendría mas animo. Jajaja pero tener una meta fija.


Gracias!! Ojala me respondas.

4
Enviado por: el 29/08/2014
Felicidades por tomar la decisión de perder peso y además elegir una opción saludable!! En cuánto a tu consulta te puedo proporcionar un promedio, pero es muy variable, ya que cada cuerpo es distinto, primeramente, no esperes notar resultados la primer semana, ya que por el ejercicio suele haber retención de líquidos que es completamente normal y será pasajera, pero en la báscula, a veces nos decepciona la primer semana, pero no te asustes, continúa, seguramente la segunda semana y en adelante irás viendo un avance.
Los pacientes con un metabolismo óptimo y un completo apego a su dieta y actividad física como mencionas, con características similares a las tuyas, pierden en promedio de 3 a 4 kilos el primer mes, y los últimos 5 kilos, alrededor de dos meses (estos últimos suelen costar más), sin embargo, como te menciono es muy variable, así que si bien es un promedio, puede ser más o menos, dependiendo de tu genética, actividad diaria, tipo de dieta, etc, saludos, espero haberte ayudado, mucho éxito!

5
Enviado por: el 29/08/2014
Muchas gracias!!
Si me ayudaste!

Ojalá q pronto logre la meta!!
Saludos!

5
Enviado por: el 05/08/2014
Hola, Mi nombre es Yendry, estuve por un tiempo en el gym haciendo spinning y la verdad si iento que me haya ayudado, pero deje de ir.. Ahora me compre una bicicleta para mi casa!! Espero me de muchos resultados ya que estoy un poco en sobrepeso.

Cuantos minutos o que rutina me pueden aconsejar>

Saludos y gacias por sus comentarios.

4
Enviado por: el 17/08/2014
Hola Yendri, te recomiendo realizar 10 minutos por tres veces a la semana, la primer semana, e ir incrementando 5 mintuos semanalmente hasta alcanzar los 40 a 45 3 a 4 veces a la semana, además combina tu ejercicio con una dieta baja en calorías para perder peso, y verás excelentes resultados, saludos!!
5
Enviado por: el 31/07/2014
hola, soy ivette pues me he propuesto bajar de peso ya que mido 1.65 y peso como 168 LBS.
la verdad que ya no se que hacer porque al encontrarme con tantas experiencias tan contradictorias de gente que sube y otra que si rebaja
ya no se si seria una opcion para rebajar. y otra cosa yo de por si siempre he sido piernuda (tengo mucha pierna) y pues me da temor que al hacer spinning se me pongan mas grandes no kisiera que eso sucediera
QUE ME RECOMIENDAN?xq kiero adelgazar.

4
Enviado por: el 29/08/2014
Hola Ivette, cada persona es distinta, y sí, el efecto rebote, siempre es una posibilidad, pero es por que la mayoría de las veces creemos que bajar de peso es una meta y sólo hay que "sacrificarse" unos meses, cuando en realidad, debemos tomar soluciones definitivas (hábitos saludables), y practicarlos por el resto de nuestra vida, para no volver a recuperar nuestro peso anterior, sabiendo esto, es necesario hacer el compromiso con nosotros mismos. Te recomiendo caminar, 4 veces a la semana por al menos 30 minutos, como un extra a tus actividades y reducir las calorias de tu dieta, saludos!
5
Enviado por: el 25/07/2014
Yo tengo aproximadamente 3 semanas que entre al spinning de 45 u 1 hr 3 veces a la semana o 5 a la semana, entre pesando 63 kilos, mido 1.65, mas sin embargo, mis jeans talla 7 ya no me entran de las piernas, logico yo entre paga bajar de peso, y antier me pese y estoy con un peso de 68 kg. Mas sin embargo no deseo adelgazar mis muslos , y no se que hacer.... porque como saludable
4
Enviado por: el 05/08/2014
Hola Gabriela, si puede ocurrir una ganancia de peso si aumentamos nuestra ingesta calórica, ya que se trata de un ejercicio que puede generar ganancia de músculo dependiendo de la rutina, lo que te aconsejo es hacer cambios dietéticos para promover la pérdida de peso, además, es importante que consideres que las primeras semanas llegas a retener líquidos por la adaptación al ejercicio, no te desanimes, procura reducir tu ingesta de sal, azúcares simples (refresco, azúcar, caramelos, pastelitos, helado, etc), y consume los alimentos como pan, arroz con moderación y preferentemente integrales, cocina con poca grasa, y añade suficientes frutas y verduras a tu dieta, saludos!
5
Enviado por: el 26/06/2014
Hola,
Tengo entendido que al hacer Spinning nos encontramos muy por encima de la zona de "Quema de Grasa", ya que el corazón se encuentra muy agitado y no podría mantener una conversación. De ser así, no estaríamos quemando grasas???
Gracias!

4
Enviado por: el 01/07/2014
Hola Catalina, depende de la rutina, hace tiempo que no practico el Spinning, pero, si llegué a tener rutinas bastante "tranquilas", que eran cardio, y quemaba grasas, no obstante, usualmente se hace condición, comenta tus objetivos con tu instructor para que pueda asesorarte sobre como es más conveniente que realices tu rutina. ¡Saludos!
5
Enviado por: el 17/06/2014
*****hola mi nombre es faby estoy en clases de spining tengo 3 meses, claro tambien ago pilates, y escaladora, si he notado mucho el cambio yo solia ser talla 11 ahora soy 9 mi pregunta es que yo era muy caderona y con chaparreras se me disminuyeron bastante, que ahora siento como si me viera pareja, no se si seguir con el spining o ya no que consejo me pueden dar
4
Enviado por: el 01/07/2014
Hola Faby, no creo que sea necesario que abandones el spinning, lo que te recomiendo es dedicarte a la zona abdominal en tus clases de pilates, así seguramente conseguirás marcar tu cintura, muchas felicidades por tu éxito, gracias por compartir tu experiencia, saludos!
5
Enviado por: el 08/06/2014
Hola, soy una chica que le encanta la bici estatica pero por una fascitis que estoy tratando he tenido que bajar la duración que hacia, la verdad mi pregunta va hacia la forma en que lo ejecuto, hago bicileta de 15 a 20 min, 2 min de calentamiento y me paro del sillin aumentado resistencia eso hasta 15 0 16 min despues dónde me vuelvo a sentar y corro más despacio igualmente bajando resistencia, veo en muchos videos lo de los intervalos, esto es más efectivo? soy una chica piernona en realidad aunque no tengo lio en ello quizas para perder peso en general deberia hacer los intervalos o como lo llevo va bien?
Muchas gracias''

3
Enviado por: el 19/05/2014
Hola soy Lorena... tengo 38 años, voy a entrar al gym, y empezar con el spinning y zumba será correcto???, sabes peso 46 kilos y mido 1.51 en realidad soy delgada y me interesa hacer pierna y glúteos, crees que esto me ayude?

4
Enviado por: el 28/05/2014
Hola Lore, spinning es espectacular, a mi me sorprendió gratamente. Zumbar ya se sabe, es lo mejor para cuerpo y espiritu, aparte con el aeróbico q ganarás con el spinning vas a ser una campeona. Suerte el q le toque ;)
5
Enviado por: el 08/05/2014
Hola yo estoy haciendo spining y quiero adelgazar, no quiero coger masa muscular, tengoq ue poner mas resistencia es decir la bici mas dura o mas rapido y menos dura para adelgazar y no coger masa muscular?
4
Enviado por: el 14/05/2014
Hola Evelin, además es importante que combines tu ejercicio con una dieta para perder peso, de esta forma aseguras la pérdida de peso. Si tienes la oportunidad de visitar a un nutricionista para que te asesore con tu alimentación, es ideal, así puede monitorear la pérdida de peso, saludos!!
1
Enviado por: el 09/05/2014
Evelin:
Para bajar de peso tienes que entrenar en ciclos
Te recomiendo que lo hgas de la siguiente manera:
5 minutos sin resistencia y un minuto con la bici más "dura", de manera que tengas que pararte en ella, durante 45 minutos.
Este entrenamiento solo lo podrás hacer tres veces por semana ya que es muuuy demandante, ya te darás cuenta.
Cuando ya tengas una excelente condición harás un minuto sin resistencia X 30 segundos con resistencia durante 20 minutos.
No olvides entrenar el tren superior ya que te pondrás excelente de las piernas, y ¿los brazos flacidos?? mmmmmmmmm.........
Saludos

3
Enviado por: el 10/04/2014
Hola tengo más de 3 meses haciendo spinning de lunes a viernes y en mi caso he subido de peso mido 1.50 y peso 65 3 kilos más de lo que pesaba antes de comenzar esta disciplina si bien mis piernas y glúteos se ven mucho mejor la verdad es que me desanima mucho que mi abdomen y espalda no tengan muchos resultados, son sesiones con entrenador de 60 minutos igual seguiré tratando
1
Enviado por: el 17/04/2014
Luz:
El atículo dice: Quizás hayas visto tablas en las que se afirman que con el spinning se consumen tantas calorías, no hagas caso de estas tablas...

Tampoco le hagas caso al artículo, en primera los lípidos se empiezan a "quemar" despues de 20 minutos de ejercicio moderado, no en 30 como dice el artículo.
Luego dice que si quieres bajar de peso necesitas bajarle un "poco" a los carbohidratos, esto tampoco es cierto, ese "poco" significa un déficit calórico de entre 300 y 500 calorías DIARIAS, para que puedes bajar de peso.
El tiempo de tu entranamiento está bien, la dieta.... habría que ver.
Por otro lado, por lo que mencionas, tus gluteos y cuádriceps han crecido, por eso te gustan, pero al crecer......... aumentanm de peso.
El artículo habla de muchas cosas, pero no trae la bibliografía, así que no hagas mucho caso de lo que aquí se dice.
Tengo carnet de entrenador profesional y se lo que te digo ;)
Saludos.
P. D. Te sugeriría hacer gym con pesas 3 días a la semana y cardio 5 días y verás si no bajas de peso y te tonificas "pareja"

5
Enviado por: el 04/02/2014
Hola soy paulina.. llevo casi un mes y medio haciendo spinnig no e bajado nada, voy 3 veces por semanas mantengo un dieta saludable pero estoy con obesidad ya que mido 1.57 y peso 80 kilos y tuve 3 años de vida sedentaria por mis estudios ( no es excusa),,,, lo cual es mucho par ami , le pongo todo de mi en las clases pero no he visto resultado,,, he leido harto del spinning y a pesar que que el spinnig trabaja con nuestros musculos mas grandes que son nuetsras piernas, y los cuales supeuestamente es mayor el desgarto calorico , he leido que el spinnig solo baja los carbohidratos o inclusive liquido y no la grasa .. Yo no niego que me he desmotivado y mucho, hoy en dia lo unico que siento que he ganado a sido mas animo.. Espero sus consejos
gracias

4
Enviado por: el 14/03/2014
Hola Paulina, primero que nada, muchas felicidades por decidirte a terminar con el sedentarismo, segundo, no te desanimes!! Si bien, no has visto un cambio en tu peso, es importante que prestes atención a tus medidas, la grasa no es tan pesada como creemos (el músculo es más) y si estas ganando músculo y perdiendo grasa, es posible que el peso se este compensando, pero son buenas noticias!! No sólo tendrás músculos más tonificados, sino que también, lucirás más delgada. Como consejo, te sugiero que vayas a caminar una o dos veces a la semana, además del spinning, por 30 minutos, una simple caminata como si llevarás algo de prisa, sin descansar, y verás buenos resultados, saludos y éxito!
2
Enviado por: el 01/03/2014
Pau, no te desesperes, un médico amigo mío me dijo:
¿Señor Gómez, ¿cuanto tiempo le tomo estar así?, pues el mismo tiempo aproximadamente le tomará bajar esos kilos.
Si deseas bajar esos kilos un buen entrenador y un dietólogo te pueden ayudar ya que no sé que quieres decir conque llevas una dieta saludable
Para bajar de peso hay que hacer 5 comidas al día por lo menos, bajarle a los carbohidratos y otras cosas más.
Además te recomendaría hacer pesas para que nmo te pongas flácida
Saludos

4
Enviado por: el 14/03/2014
Hola oskar, muchas gracias por estos consejos, creo que si queremos bajar de peso, además de una dieta saluable y ejercicio, debemos tener mucha paciencia y perseverancia, vale la pena crearnos buenos hábitos que a la larga nos ayudarán no sólo a perder peso, sino también a mantenernos saludables, saludos!!
3
Enviado por: el 21/02/2014
Hola mi nombre es Cinthia, y quiero saber si haciendo spinning puedo subir de peso, porque es lo que yo estoy buscando subir de peso, estoy haciendo spinning, 40 min 3 veces por semana, y despues de que termino me tomo una malteada de proteina y estoy comiendo un poco mas que antes cres que esto me ayude.
Gracias

1
Enviado por: el 17/04/2014
Cinthia:
Si quieres aumentar de peso tendrás que hacer gym, si no, obtendras unos gluteos hermosos y unos cuádricpes formidables, perooooooooo, el tren superior ¿que?
Si no haces tren superior con pesas te verás desproporcionada, por decirlo de alguna manera.
Saludos
P. D. Que no te asusten conque si haces pesas parecerás hombre, eso no es cierto, lo peor que puede pasar es que obtengas un hermoso y proporcionado cuerpo ;)

4
Enviado por: el 14/03/2014
Hola Cinthia, todo depende de la rutina, y si lleva resistencia la máquina, recuerda que para ganar peso hay que hacer músculo y para ello, debemos entrenar con algo de peso o fuerza, además, de una dieta adecuada a este fin, te recomiendo que lo hables con un instructor, para ver si su rutina se ajusta a tus necesidades, saludos!
5
Enviado por: el 12/02/2014
hola pau.. mira mido exactamente lo mismo que tu y pesaba lo mismo.
en mi caso llevo un mes de hacer spining y he bajado 4 kilos.
Pero no solo haciendo spinin si no llevando una dieta rica en frutas y verduras con una porcion de carne del tamaño de mi puño, trato de tomar 3 litros de agua diario y los finnes de semana corro.
Debes de tener en cuenta que no solo es el ejercicio si no tambien la alimentacion que tengas. no se trata de pasar ambres si no de saber comer. SUERTE

4
Enviado por: el 14/03/2014
GRacias por compartir tu experiencia Sol, una dieta adecuada y ejercicio constante son la clave para perder peso, felicidades por el peso que has bajado!!! Espero que tu experiencia motive a muchos otros a seguir tu ejemplo, es muy importante que nuestra dieta, sea variada y suficiente como dices, saludos!!
5
Enviado por: el 12/02/2014
Gracias Sollll
Me haces sentir que no llevo la misma carga sola...
Gracias
Éxito tu también con lo tuyo...:D

2
Enviado por: el 05/01/2014
quiero bajar de peso quiero ir al gimnasio a practicar spinning pero tengo hipertensión habrá algún problema











4
Enviado por: el 07/01/2014
Hola Lourdes, es importante que consultes a tu médico, que talvez te pueda prescribir algún fármaco para controlar tu presión arterial, y así realizar estas actividades, verás como perdiendo peso, vas a ir necesitando dosis menores de dicho fármaco, hasta que ya no lo necesites, pero en un principio, si debes controlarla.
¡Saludos!

4
Enviado por: el 02/10/2013
Este tipo de ejercicios , como el spinning, si uno es principiante tiene que ser asesorado por un instructor, quien determinar la rutina a seguir. Es una buena alternativa para quemar grasas, y de paso tonifica el cuerpo en general. Pregunto si hemos tenido problemas con el corazón no muy serios es posible practicar este deporte. Gracias.
3
Enviado por: el 14/11/2013
Hola Sally, que importante lo que nos mencionas, la asesoría al principio siempre es buena para saber como utilizar nuestro aparato, y sacarle el mayor provecho sin correr riesgos, también podemos apoyarnos de rutinas que circulan gratis en internet, saludos!
4
Enviado por: el 30/09/2013
Hola quiero hacer una inversion con una bici de spinning pero antes de hacerlo voy asistir a algunas clases antes lo hacia! Mi pregunta : Es recomendable hacerlo en casa porq donde yo vivo pagar un mes por clases de spinning es un lujo es mejor invertir en ella . Gracias
4
Enviado por: el 06/11/2013
hola, mira yo tengo una bicicleta de spinig en casa esta me costo hace tres años 600 euros, es una BH y es muy buena en este momento costaria mas dinero por eso se digo es buena.
He asistido a clases de spinig o cyclin como le llaman ahora en un gimnasio y las bicicletas son peores que la mia, asi que si te decides, invierte en una que ya sea tirando a buenay practicalo en tu casa, a mi me salia caro el gimnasio y llegar hasta el para asistir a las clases y decidi ya que tenia la bici descargarme de internet clases de algunas paginas especializadas y lo practico tres o cuatro dias a la semana en casa, es mas comodo y da menos pereza, terminas y a la ducha y en tu casita.
Las clases son buenas busca y encontraras variedad con monitores buenos.
Un saludo.

4
Enviado por: el 07/11/2013
Hola Pepa, gracias por compartirnos tu experiencia, es muy buena idea la de recurrir a las rutinas en línea, para seguirlas y perder peso, te agradezco por compartirnos la iniciativa, afortunadamente hoy podemos encontrar mucho material ilustrativo en internet para ayudarnos con nuestras rutinas de ejercicio, saludos!!
4
Enviado por: el 02/10/2013
Hola Caro, claro que puedes practicar spinning en tu casa, sobre todo si ya tienes la experiencia de haberlo practicado, puesto que ya conoces la rutina, si es algo que te gusta realizar, entonces haz la inversión si te es más económico, slaudos!
4
Enviado por: el 30/08/2013
Hola a todos yo tengo una duda tengo cinco meses llendo al spinig toda la semana 50 min. Y no e bajado ni un gramo me decepsiona siiiiii x q no como dulces ni mucha arina x q no bajo alguien m puede aconsejar eso si mis piernas estan menos flacidas pero quiero perder uno 5 o 6 kilitos mido 1,74 y peso 70 kg. Ayuda x favor y quiciera saber si es bueno hacer 2 clases diarias ocea 2horas x q estoy apunto de la desesperacion x bajar
4
Enviado por: el 07/11/2013
Hola Carol, si notas las piernas más firmes, también es probable que hayas ganado músculo, y el músculo pesa, así que yo te preguntaría ¿has notado tu ropa más floja?, si es así, seguramente, si has perdido grasa, aunque tu peso se esté manteniendo, además del ejercicio, te recomiendo adoptar una dieta baja en calorías, así, con la combinación lo más probable, es que pronto bajes los kilos que desas, saludos!
4
Enviado por: el 02/08/2013
Hago spinning 45 min 5 veces a la semana, peso 98 kg porque padezco hipotiroidismo. Mi meta es baja de peso. Trabajo con pulsometro, pero la instructora quiere que trabaje con una pulsación de 145 máximo, y la verdadd no siento nada de esfierzo en mi cuerpo como cuando e trabajado con 195 pulsaciones. Mi pregunta es: ¿ es verdad que debo de trabajar con mucho peso y con una pulsación de 145 máximo para bajar de peso?
3
Enviado por: el 14/11/2013
Hola Miny, para quemar más grasa, no es necesario que te agotes, o que sientas que has hecho mucho esfuerzo, te recomiendo hacer ejercicio a un ritmo en donde la respiración no te falte, pero te sientas ligeramente acelerada, generalmente esa es la zona quemagrasas, saludos!
4
Enviado por: el 19/09/2013
Hola no soy experta, pero tengo entendido que para perde peso (quemar grasa) hay que trabajar entre 120 y 150 pulsaciones, no es exacto pues eso depende del sexo, la altura, etc.
Lo que sé, es que a una frecuencia cardiaca alta no quemas mucha grasa.

4
Enviado por: el 02/10/2013
La famosa "zona quemagrasa" se encuentra entre el 60% y el 70% de nuestra frecuencia cardíaca máxima (FCM = 220 ? edad en chicos; 226 ? edad en chicas), sin embargo, una forma fácil y práctica de identificarla, es cuando nos sentimos agitados por la actividad pero aun podemos seguir conversando, es decir, que no nos falte el aire. ¡Saludos!
4
Enviado por: el 23/07/2013
Hola mi nombre es marlene , tengo 20 años y peso 74 kilos, tengo sobrepeso , necesito bajar 10 kilos mi nutriloga me pide ejercicio,
quisiera saber si el Spinning me ayudara, tengoo muchas caderas soy talla 11 de pantalon y quisiera llegar ala talla 7 y claro tener un abdomen plano ,tengo mui en claro que esto no sera facil peroo me lo eh propuesto no solo por verme bien si no para sentirme bien conmigo mismaa,
quisiera saber cuanto tiempo seria el adecuado paraa realizar el spinning..? como hacerlo ..? y que beneficios me traera .!
gracias ..!

4
Enviado por: el 07/11/2013
Hola Merlene, seguramente el spinning es una buena alternativa, combinado con tu dieta vas a obtener resultados fantásticos, eso sí, te recomiendo que le digas a tu nutriológa que tipo de actividad has elegido, y te recomendaría que tomaras también medidas, los primeros días quizás no notes un cambio de peso, ni talla, por que el cuerpo retiene líquidos, pero en quince días comenzarás a ver los resultados más efectivos, saludos!
5
Enviado por: el 16/07/2013
Me gusta el Fisiculturismo pero lo alterno con el spinning y he conseguido resultados fabulosos y ademas cuido el musculo mas importante de nuestro cuerpo, el corazón. trabajo tres veces por semana el spinning con sesiones de 50 minutos a un 60% y 70% de intensidad. hazlo y lograras resultados fabulosos. suerte
4
Enviado por: el 07/11/2013
Hola Patro, te gradezco que nos compartas tu experiencia con éste tipo de actividad, todos los ejercicios aportan sus beneficios, me alegra que hayas encontrado una buena combinación para tu rutina, saludos!
4
Enviado por: el 09/07/2013
hola soy maria mido 1.53 tengo 15 años y peso 67kg quiero bajar de peso quiero practicar spinning pero nose si sea seguro por mi edad que me recomiendan :c
4
Enviado por: el 07/11/2013
Hola Maria, claro que sí, puedes asistir a clases de spinning o aerobics para perder peso, aunque las mujeres dejamos de crecer hasta los 18 años, incrementar nuestra actividad física aeróbica, puede ayudarnos a perder peso de forma saludable, si quieres además complementar con una dieta, te recomiendo, asistir a un nutricionista, saludos!
5
Enviado por: el 14/06/2013
hola mi nombre es carla! keria preguntar lo k pasa es k mido 1.70 y peso 85k ya tuve 2 hijos seguidos... Me gustaria saber si este deporte "Spining" sirve para bajar las caderas ya k soy muy caderona, siempre eh tenido pero oviamente enbarnesi al tener a mis hijos aunk me cuideee ufff bastante es algo inevitable, aora k pusieron un gimnasio cerca, me kiero animar pero unos me dicen k lo k tengo se me ara duro y aay no pa k kieres, kiero bajarlo y otros dicen: nombre metete devolada bajas las caderas... pero la vdd yo kiero saber kual es la verdadera realidad si no para ni intentarle.... en realidad me gustaria bajar completa pero mas las caderas aparte xk tengo mis piernas delgadas y siento k paresco trompo... espero tu respuesta... Grasias :)
4
Enviado por: el 07/11/2013
Por supuesto que te recomiendo que te animes!! La verdad es que es un poco difícil cambiar nuestra distribución natural, la que ya heredamos por nuestros genes, sin embargo, considero que el spnning, ayuda a modelar las piernas y probablemente pueda ayudarte a reducir las caderas, sin embargo, te recomiendo, incluir también una dieta para perder peso, así verás mejores resultados, saludos!
5
Enviado por: el 11/06/2013
Hola, en 1 mes voy a la playa pero tengo bastante celulitis, comenze el spinning ayer, podre disminuir notablemente la celulitis en 1 mes??
4
Enviado por: el 30/08/2013
SEGURO QUE SÍ. EN UN MES Y 5 DÍAS A LA SEMANA, CON POCA RESISTENCIA YO SIEMPRE LA ELIMINO. PALABRA
3
Enviado por: el 14/11/2013
Hola Elena, yo también tengo buenos resultados en un mes, pero depende mucho de que cambios en nuestra dieta hagamos y también de la gravedad de la celulitis, saludos!
5
Enviado por: el 11/06/2013
LAMENTABLEMENTE NO ES POSIBLE ESO, LA CELULITIS TIENE MUCHO QUE VER CON FACTORES HORMONALES Y NO ES ALGO QUE DESAPAREZCA MAGICAMENTE. LO MEJOR ES LLEVAR UN PLAN DE ALIMENTACION Y LA COMBINACION DE EJERCICIOS DE FUERZA CON EL SPINNING. EL SPINNING ES ALEGRE, BONITO, PERO NO ES LA PANACEA.
5
Enviado por: el 11/06/2013
Hola, en 1 mes voy a la playa pero tengo bastante celulitis, comenze el spinning ayer, podre disminuir notablemente la celulitis en 1 mes??
5
Enviado por: el 11/06/2013
Hola Anhy, verás como te ayuda el ejercicio a disminuir la celulitis, quizás un mes es poco tiempo, pero puedes acelerar un poco las cosas. Bebe agua natural en lugar de bebidas gaseosas, evita los azúcares, dulces y caramelos.
Sobre las grasas, prefiere las de origen vegetal, como el aceite de olivo, y busca algún producto que puedas aplicar en la piel para dar un masaje sobre las zonas afectadas, y estimular la circulación.

Espero que éstos consejos te ayuden.

5
Enviado por: el 14/02/2014
Hola me llamo Luciana, y empece esta semana spinning otra vez xq me fascina y aparte xq quiero quemar grasa. Mido 1.57 y peso 60 me gustaria llegar a los 50 x lo meno, por cierto tengo 23 años. Mi tema es que soy piernuda me da miedo de sacar muchos musculos, osea no me molesta q se pongan duros y firme, pero si que se agranden!! Tipo jugador de rugbier o futbolista, xq ya he sufrido bromas tontas! Por otro lado voy 5 veces a la semana 8hs de spinning (lo cual seria menos ya q es aprox 40/45 min, xq paramos para hacer abdominales y estirar los musculos) me gustaria saber si puedo llegar a adelgazar la piernas formarlas pero sin ser tan musculosa! O q me recomendarias xa tener piernas mas finas como las modelos por ejemplo o algo similar
5
Enviado por: el 09/06/2013
ola me llamo marta tengo 24 años y peso 75 y me comprado una bici de spining y ademas lo compagino con comer sano,todo a la plancha ensalada,pexuga pollo me gta cual es la mejor dieta con spnning y si se baja tripa gracias
5
Enviado por: el 11/06/2013
Hola Marta, la mejor dieta es la que se adapte a ti, que sea saludable, creo que estás por un buen camino, te recomiendo evitar los caramelos, golosinas y dulces simples. Trata de no endulzar tus alimentos y procura comer suficientes frutas y verduras al día. Beber agua natural y evitar las gaseosas. Haces bien con evitar alimentos muy grasosos, prefiere las grasas vegetales a la hora de cocinar, saludos y mucho éxito alcanzando tu meta. Saludos!!
5
Enviado por: el 04/06/2013
hola me llamo iris, mido 162 y peso 75 kilos y tengo 26 años.. pienso en meterme hacer spinning , ceeen que me ayudaria a bajar de peso y a tonificar las piernas ya que debido al sobre peso tengo mucha flacidez y celulites en la piernas debido a que soy caderona y piernona...
4
Enviado por: el 14/11/2013
Hola Iris, sin duda te funcionará para ambos objetivos, aunque la reduccion de volumen en tus piernas y caderas, también dependará de la dieta que estés realizando, te recomiendo incluir una dieta hipocalórica para perder peso, así el spinning será tu mejor complemento, saludos!
5
Enviado por: el 15/05/2013
hola yo empece con la escaladora las famosas clases de cardio fit...pero yo de porsi soy piernona mido 1.70 y peso 85 kilos, peso que agarre desde hace un año por que antes pesaba 67, 68 70 a lo mucho y bueno deje la escaladora porque veia que no bajaba y k mis piernas estaban mas gordas :(, ahora me decidi por el spining y espero me funcione voy para 3 semanas pero les agradeceria si alguien me apoya con una dieta y tips para llegar a mi objetivo...les deceo suerte y si definitivamente el spinning me gusta mas yo creo k sera mi aliado por siempre, no olviden darme sus consejos gracias.
4
Enviado por: el 14/11/2013
Hola Clau, la escaladora es buen ejericio para tonificar las piernas, gluteos y caderas, el spnning es una buena opción, también, sin embargo, es muy importante que añadas una dieta para perder peso a tu rutina de ejercicio para conseguir los resultados adelgazantes que deseas, saludos!
5
Enviado por: el 08/05/2013
hola buenos dias, soy Beatriz, quisiera saber si el spinning ayuda a tonificar las piernas porque las tengo muy flaciiiidas, y con muchas venitas (comunmente llamadas arañitas) sera por mi edad 46 años, este ejercicio me ayudaria a la flacidez y a disminuir dichas venitas rojas?. Sufro un poco de la rodilla izquierda, hace 5 años me dijo un traumatologo q tenia quistes en los meniscos, afecta para esto este ejercicio o ayuda? Gracias
5
Enviado por: el 08/05/2013
Hola Beatriz, el spinning sí ayuda a tonificar los músculos de las piernas, y favorece la circulación, por lo que según expertos es uno de los ejercicios para mejorar el aspecto de las várices así como evitar su aparición, te recomiendo que además, evites las comidas en exceso grasosas, e incluyas suficientes frutas y verduras en tu alimentación.

Por la lesión en la rodilla que comentas, es importante que te hagas un chequeo y tener una opinión más reciente, ya que éste ejercicio puede llegar a ser contraproducente o no, dependiendo del tipo de lesión, consúltalo con tu médico. Saludos!

5
Enviado por: el 08/05/2013
Hola mi nomnre es Gaby tengo 22 años y mido 1.63 pero peso 78 kg la verdad esque antes como a laso 16 años era delgada lo normal pero emepece a subir mucho de peso tengo mucha grasa en el abdomen y tengo mucho busto... estoy empezando hacer spinning y me gustaria saber si eso me yudara a moldear mi cuerpo y a bajar de peso porque se me sale la longitaa por todos lados... y eso la verdad es que no me agradaa!!! ademas emepezare hacer una dieta...espero tu respuesta y muchas gracias
5
Enviado por: el 08/05/2013
Hola Gaby, claro que sí, el spinning al ser una actividad que no estabas realizando antes, por supuesto que te puede ayudar a perder peso, más aún si lo estas practicando a un nivel cardiovascular, es importantísimo además que adaptes una dieta, y yo te voy a hacer otra recomendación, haz una reflexión de cuando comenzaste a subir de peso, y a raíz de que, una vez que identifiques la causa, tendrás más probabilidades de corregirla, algunas personas, es por una mudanza, por terminar con una relación, por cambio de trabajo, etcétera. Espero haberte ayudado, saludos!
5
Enviado por: el 30/04/2013
Hola a todas!! Yo quería hacer una pregunta. Peso 52 kg y mido 1.66, o sea que soy muy flaquita pero también estoy muy flacida. El spinning puede ayudarme a endurecer? cuanto tiempo tardare en notarlo?
5
Enviado por: el 03/05/2013
Hola Marta, sí, el spinning, ayuda a tonificar, pero al practicarlo, corres un poco el riesgo de perder peso, por que es una actividad a la que tu cuerpo no está acostumbrado, y por lo tanto vas a gastar calorías, lo cual se puede compensar, comiendo más, para evitar que pierdas peso y fortalezcas músculo. Otro ejercicio que te puedo recomendar para tonificar el cuerpo, es el pilates, y no está encaminado a perder peso, saludos!!
5
Enviado por: el 10/04/2013
Hola buenas tardes, tengo 29 años peso 55 kilos, estatura 1,58cm, deseo comprarme una bicicleta para hacer spinning en mi casa pero no se como empezar mi rutina y que alimentos consumir para poder perder grasa en el abdomen...gracias por la ayuda.
5
Enviado por: el 23/04/2013
Hola Paosol, te recomiendo acudir primero a una clase de spinning, para que conozcas las rutinas, y el ejercicio, y también para que veas si es de tu agrado, antes de hacer la inversión.

En cuanto a tu dieta, te felicito porque estás dentro de tu peso, así que concentra tu alimentación en bajar medidas, y no peso, ésto se consigue con una dieta de calidad, evita los azúcares refinados, como el azúcar, los caramelos, las golosinas, sodas, así como también evita endulzar tus alimentos y bebidas.

Consume cereales de preferencia integrales, en lugar de las pastas refinadas, busca el arroz integral, el pan integral, etc.

Cocina con poco aceite vegetal, de preferencia el aceite de oliva.

Incluye suficientes frutas y verduras, y bebe al menos 8 vasos de agua natural al día. Espero haberte ayudado!

3
Enviado por: el 03/04/2013
Ola me llamo paola y bueno esque llevo una clase de spinnog pero al terminar la clase me dolio la entrepierna es normal que duela???
Saludos!!!!!!

5
Enviado por: el 04/04/2013
Hola Paola, es común que ocurra, pero no debería suceder, ya que ésto significa que el asiento, esta ejerciendo demasiada presión en dicha zona, y hay que corregirlo, o de lo contrario, puede llegar a ocasionar infecciones. Te sugiero que intentes inclinar un poco el asiento, 10 o 15 grados hacia abajo, de forma que te sea más comodo, trata de ajustarlo con ayuda de tu entrenador, de forma que evites éste problema. Saludos, espero haberte ayudado!
5
Enviado por: el 19/03/2013
Hola, quería preguntar en cuanto tiempo tardas en adelgazar ó tonificar haciendo spinning 1 hora al día durante toda la semana? Yo llevo casi dos semanas, y solo noto una ligera tonificación y no veo que adelgazo (quiero adelgazar de volumen, no de peso) Estoy un poco deprimida, por que veo que lo hago y no consigo nada :S
5
Enviado por: el 13/06/2013
Hola. El spinin como cualquier ejercicio requiere de constancia, creo que incluso le estás dedicando 1 hra a la semana y eso es bueno, pero debes conjugar el trabajo físico y mental, trata de ser positiva, mantente y verás los resultados cuando menos lo esperes, además de que lucirás un mejor físico, te sentirás más saludable física y mentalmente. Acompaña tus rutinas durante el día con una alimentación saludable. Ánimo!!!!
4
Enviado por: el 14/11/2013
Hola Liliana, estoy de acuerdo con lo que mencionas, el spinning como otros ejercicicos puede ayudarnos a perder peso, y tonificar, pero es muy importante, adquirir buenos hábitos de alimentación, para poder adelgazar, saludos!
5
Enviado por: el 13/06/2013
Hola. El spinin como cualquier ejercicio requiere de constancia, creo que incluso le estás dedicando 1 hra a la semana y eso es bueno, pero debes conjugar el trabajo físico y mental, trata de ser positiva, mantente y verás los resultados cuando menos lo esperes, además de que lucirás un mejor físico, te sentirás más saludable física y mentalmente. Acompaña tus rutinas durante el día con una alimentación saludable. Ánimo!!!!
5
Enviado por: el 20/03/2013
HOLA DUNA , EL EJERCICIO FISICO LLAMADO SPINNING, CORRER,NADAR Y CUALQUIER ACTIVIDAD NO SON MARAVILLOSAS Y SI DE VERDAD QUIERES REDUCIR TU GRASA DEBES LLEVAR UN PROPGRAMA DE ALIMENTACION. Y ESTO NO ES INMEDIATO.¿CUANTO TIEMPO PASO PARA QUE ACUMULARAS ESA GRASA? .NINGUN PROGRAMA DE ACONDICIONAMIENTO FISICO ES MARAVILLOSO Y LOS RESULTADOS SE NOTAN A LARGO Y MEDIANO PLAZO.
ADEMAS EL TRABAJO AEROBICO EN EXCESO ES NOCIVO PARA TUS PROPOSITOS ,DEBES LLEVAR TAMBIEN UN PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA. DISFRUTA LO QUE HACES Y EN UN TIEMPO CONSIDERABLE HABRA CAMBIOS EN TU COMPOSICION CORPORAL.

4
Enviado por: el 14/11/2013
Milagrosos, no, pero maravillosos, yo creo que sí, porque son el complemento perfecto para perder peso, pero como dices hay que ser conscientes de que se requieren más estratégias para perder peso, y que el esfuerzo, la dedicación y la paciencia son herramientas básicas para conseguir nuestros objetivos, saludos!
5
Enviado por: el 19/03/2013
Hola Duna, lo mejor que te puedo recomendar es que no desesperes, desafortunadamente no hay un estándar, ya que cada uno de nosotros tiene una genética diferente y nuestro entrenamiento también varia. Te recomiendo que apoyes tu ejercicio con una buena dieta, de preferencia háztela calcular por un experto.

Tranquila, cuando yo practicaba el spinning, me tomó un mes ver resultados notorios, recuerda que la constancia y la paciencia lo son todo, saludos y mucho éxito!

5
Enviado por: el 28/02/2013
Yo hago spinnig 3 veces a la semana, 50 minutos dura la clase pero yo hago dos clases seguidas, me encanta llevo 5 meses en esto y baje 9 kilos...feliz y voy por mas, aunq igual me cuido en la alimentacion...lo recomiendo, saludos a todos:D
5
Enviado por: el 11/03/2013
Hola Alejandra, te felicito, es excelente la actividad física que estás llevando, y sobretodo, ¡felicidades por tu pérdida de peso!

Que bueno que has combinado, ejercicio con una buena alimentación, sin duda en opinión, son el camino para una verdadera pérdida de peso duradera. ¡Sigue así, saludos!

5
Enviado por: el 26/02/2013
hola comenze spinning hoy peso 64 y mido 1.60 se baja de peso o solo tonifico??lo que mas me interesan son las piernas y el abdomen :/
5
Enviado por: el 11/03/2013
Hola Paola, dependiendo de como se realice, el spinning te puede ayudar a bajar de peso, y tonificar, te sugiiero que además adoptes un plan de alimentación saludable, reduciendo un poco las calorías, para que tu cuerpo queme grasa con éste ejercicio. Toma tu tiempo en adoptar una rutina, sé que muchas el instructor nos pide un ritmo que a veces nos cuesta mucho trabajo alcanzar, sobre todo cuando vamos iniciando, te sugiero que vayas respetando tu ritmo y poco a poco alcanzando las metas que se te imponen, espero que tengas una buena experiencia practicando éste deporte, saludos!
5
Enviado por: el 18/02/2013
Hola soy mica tengo 18 años , peso 56 kg y mido 1.60 .. Empece hacer spining hace un mes , me gusta porque es completa la clase ..
Mi duda es que si te agranda mucho las piernas porque no es lo que quiero ..
Espero su respuesta , muchas graciaaas..

5
Enviado por: el 11/03/2013
Hola Mica, creemos que el spinning, nos va hacer ganas masa muscular en las piernas, la verdad es que para conseguirlo, hay que llevar una dieta adecuada para ganar masa muscular, sin embargo es un buen ejercicio para tonificarlas, no te preocupes por el volumen, si no estás llevando una dieta para ganar músculo, difícilmente notarás un incremento en el volumen de tus piernas, lo que sí, es que las notarás más torneadas. Saludos!
5
Enviado por: el 18/02/2013
HOLA MI NOMBRE ES LETTY MIDO 1.65 Y PESO 63 KILOS.... HACE 3 AÑOS LLEGUE A PESAR 87 KILOS... TENGO DOS SEMANAS DE HACER SPPINING Y ERA CERO EJERCICIO, SOY MUY PIERNUDA, REALMENTE QUIERO BAJAR DE PESO Y LA VERDAD ME ESTA AYUDANDO, ME SIENTO FELIZ AUNQUE VOY TRES VECES A LA SEMANA CON SESIONES DE 40 MIN SIN PARAR, TANTO ME AYUDA A KEMAR GRASA, ME AYUDA ANEMICAMENTE !!! SE LOS RECOMIENDO SE SENTIRAN MEJOR EN VARIOS ASPECTOS, AHORA ME DOY CUENTA QUE HACER EJERCICIO ES BUENO PARA LIBERAR MALOS PENSAMIENTOS, SACAR EL STRESS Y SOBRE TODO LO MEJOR MEJORAR NUESTRA FIGURA. MUY RECOMENDABLE HIDRATARSE, TOMAR SUERO ORAL, POR TODA LA SAL KE SALE DE NUESTRO CUERPO.... LOS PRIMEROS DIAS SON TERRIBLES PERO POCO A POCO NOTARAN LA DIFERENCIA...
5
Enviado por: el 09/02/2013
el spinning clycling es lo mejor, si deseas bajar de peso en poco tiempo y quedar con un cuerpo de diez hazlo.
Eso si, tienes que cuidar mucho tu alimentacion por que recuerda que el 70% es alimentacion y el 30% es ejercicio.
Aparte el spinning es un deporte muy facil, en el que consisite tres posiciones, cada una para diferentes partes del cuerpo donde esta el exceso de grasa o ayuda a reafirmar, por ejemplo en las piernas te ayuda a quitar las celulitis, como tmbn la flacidez de las pompas, abdomen y bicebs y triceps.
Recuerda consume suficiente agua.

Si haces una buena dieta (ve con un especialista) y realizas spinning puedes bajar de 5 a 7 kg por mes.


5
Enviado por: el 07/02/2013
¿quien dijo que el spinning en principiantes se realiza todos los dias? debes dar tiempo a tu cuerpo a que se adapte a esta nueva actividad, y los instructores deben orientarte al respecto.
lo malo es que a nivel mundial estamos plagados de pseudo instructores sabelo todo que lo unico que buscan es impartir entrenamientos salvajes sin importar la integridad de los clientes. hay gente que por hacer la actividad por algun tiempo ya se sienten entrenadores, pero olvidan que para serlo hay que pasar por los salones de clase a aprender lo basico de anatomia, fisiologia y otras materias que dan formacion.
NO ES INSTRUCTOR SOLO POR LA FORMA O LA ESTETICA.
EL ENTRENADOR SEGUIRA SIENDOLO AUN EL LA VEJEZ O EN SILLA DE RUEDAS.

4
Enviado por: el 14/11/2013
Estoy de acuerdo contigo, mientras un entrenador se mantenga actualizado y sea experto en la materia, sigue siendo un entrenador. Por otro lado, creo que los deportistas de alto rendimiento, también necesitan entrenamientos más exhaustivos, pero el exceso de ejercicios también pueden tener sus consecuencias, saludos!
5
Enviado por: el 20/04/2013
Es muy cierto lo que dices y me llamó mucho la atención tu comentario por que es verdad que hay mucha gente que se hacen llamar ""instructores"" porque te puede generar una lesión o si exigen demaciado o al corazón de alguien que jamas a hecho ejercicio
3
Enviado por: el 14/11/2013
Hola Nidia, luego de ver este comentario, recordé una anécdota, de una compañera, que su instructor le hizo cargar pesas en exceso, y ella sufrio una lesión en la columna, que incluso requirió de cirugía, debemos respetar nuestro ritmo e ir aumentando nuestra actividad poco a poco, saludos!
5
Enviado por: el 07/02/2013
Hola como están..llevo 2 días practicando spinning y ya me duelen enormemente los muslos no puedo doblar el pie al caminar,me duelen mucho al sentarme al pararme y no se si esto es normal..he chocado muy bien la altura del asiento y no me he forzado mas de lo k mi cuerpo resista..quisiera saber si tengo k dejar de hacerlo unos días hasta que se me quite el dolor o ya no se que hacer. Me siento muy confundida..en verdad me duele mucho
Agradeceré si me dan respuesta
Muchas gracias

5
Enviado por: el 05/04/2014
hola gaby, yo también llevo 2 días practicando a mi también me duele mucho, pero es normal a los días que tu cuerpo se a costumbre dejara de
dejara de doler, es importante que no dejes de hacerlo por que cuando desees retomarlo volverán doler.
asi es con todos los ejercicios si no esta tu cuerpo acostumbrado
saludos

4
Enviado por: el 14/11/2013
Hola, todos tenemos una diferente percepción del dolor, es normal que al ser tus primeras clases experimentes algo de dolor y comúmente éste dolor se va reduciendo en las primeras dos semanas, te recomiendo hacer una rutina de calentamiento previo al ejercicio, saludos!
5
Enviado por: el 27/03/2013
No es normal q te duelan tanto, a veces creemos q la posicion es la correcta y no lo es, pero sobretodo estira muuuuuuy bien despues de cada clase. LLevo haciendo spinning dsd noviembre y NUNCA he tenido agujetas. Hago 45 min 6 dias x semana, ya no soy principiante pero lo fui y solo tuve pekeñas molestias. A los meses empece con clases de padel y al dia siguiente de la primera clase no me podia mover (despues de meses de hacer spinning diario) ahi fue cuando me di cuenta q no habiamos estirado despues de clase. Los estiramientos son tan importantes o MAS que el calentamiento.
5
Enviado por: el 10/03/2013
Hola.. mira yo la vdd no hacia nada de ejercicio y cuando entre a clases la vdd estaba igual de confundida que tu. es normal y seguro no tienes fuerza ni para bajar un escalon... es estresante pero se te pasara el dolor en una semana... cuidate
5
Enviado por: el 26/02/2013
Son agujetas casi seguro. yo he practicado mucho ciclismo y cometí el error de empezar el spinning un viernes, por lo que tuve agujetas todo el finde que no me dejaban subir escalones...Mi recomendación, ya que yo no lo hice porque estoy acostumbrado a la bici y eso que me salieron agujetas, es que te tomes las dos primeras semanas con mucha calma, y que no hagas el ejercicio cómo lo hacen los demás. Quédate sentada y mantén el ritmo que marque el monitor pero sentada. Después empieza aponerte de pie poco a poco y en un mes estarás preparada. no pidas prisas o te agobiarás y terminarás abandonando el spinning.
Yo llevo 3 meses y ya aguanto clases de las duras.

3
Enviado por: el 24/02/2013
no es normal, talvez, no te estas sentando bien o abres mucho las piernas al pedalear dile a tu instructor que te nivele bien el asiento y el manubrio recuerda que al empezar a hacer ejercicio te sentirás cansada pero después se te quitará...
5
Enviado por: el 13/02/2013
no te preocupes las agujetas pasaran,deja mas tiempo entre sesiones
días alternos hasta que tu cuerpo se valla acostumbrando no te desanimes.
es normal que te duela la parte anterior del muslo y los gemelos.
un consejo pon siempre algo de resistencia para que tus rodillas no sufran

animo llevo practicándolo muchos años y te aseguro que te enganchara.
un saludo

5
Enviado por: el 26/01/2013
si el spinning es bueno pero bien intenso...pero por ejemplo yo hago en maquina eliptica de pie y he bajado mucho de peso mis abdominales se han marcado y todo pero siempre hago solo 30 miuntos, sudo bastante y hago a intensidad media...pero y como dicen q es necesario 40 minutos o mas? podrian explicarme???
5
Enviado por: el 05/01/2013
apenas comence apracticar spinning y desearia que alguien me diera un consejo para ver cuantas hora tendria que hacer diarias para bajar de peso? tengo 22 años y pero 77 kilos quisiera saber cual es la medida de ejercicio que tnedria que realisar
4
Enviado por: el 14/11/2013
Hola Emanuel, te recomiendo dedicar 30 minutos a 1 hora de spinning al día, durante 3 ó 4 días de la semana, no es recomendable hacerlo en exceso, ya que esto puede ser contraproducente, provocandote más hambre, saludos!
5
Enviado por: el 22/11/2012
Hola yo comencé a hacer spininin hace ya varios años y auqnue siempre pesé 60 kilos hace 3 años que me casé junté el ejercicio con 3 litros de agua durante el día y suprimí el pan tortillas y azucares.

El spinning lo practico 4 veces a la semana y para la boda bajé 6 kilos además de que reduje tallas, pero es como todo no se hace de la noche a la mañana tienes que tomar tu tiempo y proponerte una meta.

Si crees que en una semana vas a ver resultados estás en un error, o es que acaso el sobrepeso lo ganaste en una semana? Claro que no es el acumulado de años, entonces tienes que invertir para lograr ver resultados y ser constante, si te guts el música tomar clases y esforzarte el spinning es para ti. Creanmelo!

5
Enviado por: el 23/11/2012
Hola Fer, muchas gracias por compartirnos tu experiencia con el spinning, me alegra que hayas conseguido alcanzar tu meta, y sobre todo, te felicito, por que lo has complementado con buenos hábitos de alimentación.

Tienes mucha razón en hacer esa observación, no debemos esperar bajar lo que subimos con los años, en uno o dos días, hace falta mucha dedicación, esfuerzo y constancia, pero nuestra salud, sin duda lo vale, te mando muchos saludos!

5
Enviado por: el 19/11/2012
hay 2 cosas que me gustaria comentar. el spinning es una adaptacion de ciclismo de ruta y de montaña en una habitacion, por lo tanto ya jamas he visto a un ciclista ir ejercitando su tren superior.lo cual realizan en gran cantidad de lugares y ademas son movimientos que pueden lesionar tu columna al hacerlos sobre la bicicleta pedalendo. tambien precisar que la oxidacion de grasa se empieza a activar a partir de los 2 a 3 minutos.debes checar materiales actualizados ejemplo manual de sicced NIVEL 1 (MEXICO) la grasa actua en compañia de la glucosa y al terminar la glucosa la grasa por si sola no es tan buen combustible y empieza a acompalñarla la proteina. lo cual si no estas alimentandote correctamente significa perdida de masa muscular. cosa que en nada es saludable ya que tu metabolismo se hara lento y la oxidacion de grasa se dificultara. lo mas saludable para reducir los niveles de grasa es la combinacion de ejercicio aerobico con ejercicio de fuerza. y por ultimo las mujeres temen levantar pesos pensando que desarrollaran musculos enormes yno hay nada mas alejado de la realidad. la masa muscular esta directamente relacionada con niveles de testosterona. hormona que en mujeres se segrega en cantidades muy bajas en relacion con los hombres. y ya por ultimo. la grasa no se suda. se oxida.
5
Enviado por: el 21/11/2012
Hola E.D. Ferran, te agradezco que nos des datos tan precisos, sobre el metabolismo que involucra esta actividad física, y en efecto, perder la masa muscular, es poco aconsejable. Yo personalmente he puesto en práctica, combinar mi ejercicio aeróbico con una rutina de pesas (ligera) para prescisamente, ganar músculo y mantener un metabolismo óptimo.

Muchas gracias por los consejos y por darnos a conocer esta útil información que no hay que dejar de tomar en cuenta, con mucho gusto, checaré la información que mencionas, tengo entendido que en efecto la grasa se quema junto con la glucosa, más sin embargo, el pico máximo de quema de grasas se alcanza a partir de los 30 minutos de trabajo físico aeróbico, por lo que revisaré los datos más actuales, saludos!

2
Enviado por: el 13/11/2012
No estoy deacuerdo, el spinning debido a su alta intensidad no es un ejercicio aerobico, es anaerobico y para "quemar" grasas hace falta presencia de oxigeno en la mitocondria y con altas intensidades "quemas" acido lactico como en ejercicios de musculacion. Nunca he visto a un corredor de fondo (aerobico) con grandes musculos como los corredores de velocidad (anaerobico) por ejemplo.
5
Enviado por: el 15/11/2012
Hola ITM, muchas gracias por compartir tu opinión, y ofrecernos esta información, yo concuerdo y califico del spinning como una actividad físicia mixta, ya que combina tanto los metabolismos aeróbicos como anaérobicos, dependiendo de la intensidad del ejercicio.

Creo que lo podemos aprovechar para bajar de peso, ya que aunque también alterna periodos de ejercicio aeróbico con anaeróbico, nos ayuda a tener una mejor condición y salud cardiovascular, además de perder grasa, saludos!

4
Enviado por: el 16/11/2012
Ante todo, gracias por contestar.
Es cierto que una combinación de ambas (aeróbico-anaeróbico), tonificando la musculatura y encima con motivación extrínseca, es la mejor manera de bajar de peso, pero no considero que sea la actividad física más correcta para bajar de peso debido a su alta intensidad en la mayoría de los casos, siendo también totalmente desaconsejada en personas con HTA, condromalasias, problemas de espalda, corazón o falta de costumbre (personas que llegan al gimnasio sin haber hecho un periodo de adaptación).
Gracias y disculpa, pero creo que también hay que poner los inconvenientes de dicha actividad.

5
Enviado por: el 21/11/2012
Hola ITM, nuevamente gracias y al contrario, en verdad aprecio que nos proporciones tus conocimientos para ampliar la información que ofrecemos y darle a los usuarios, los datos más completos, para que conserven un buen estado de salud.

Como bien mencionas, es importante conocer las contraindicaciones, y en que casos puede no ser tan indicado para no poner en riesgo la salud, yo siempre aconsejo, antes de empezar una actividad física pedir la opinión de un profesional, ya sea para evitar lesiones, o conocer sus inconvenientes, no todos somos aptos para todos los tipos de actividades, te mando muchos saludos!

1
Enviado por: el 15/11/2012
hola mi nombre es fabiola me recomendaron ir al gym para bajar de peso y me dijeron que el spininng es lo ideal bueno espero sus comentarios y desenme suerte pondre todo mi esfuerzo...

3
Enviado por: el 14/11/2013
Hola Fabi, el spinning te puede ser útil, como también los aerobics, lo importante es que además, lleves una dieta baja en calorías para perder peso, así tendrás los resultados que buscas, mucho éxito!!
5
Enviado por: el 29/10/2012
Hola. He hecho spinning, pero tengo que forzar mucho la espalda y brazos para el manubrio, el sillín lo pongo lo más adelante posible (las piernas en cambio me quedan a a altura correcta), no sé si es por mi tamaño, mido 1.53, por la bici del gimnasio, o simplemente mala postura. Alguien me puede ayudar????
5
Enviado por: el 18/10/2012
me encanta hacer este deporte y esta muy muy bieno su comentario
5
Enviado por: el 19/10/2012
Hola Yvonne, el spinning es un ejercicio muy completo y recreativo, me alegra saber que gustes de practicarlo, muchas gracias por tu comentario, te mando muchas bendiciones!
5
Enviado por: el 23/08/2012
Hola buen día, igualmente a las otras chicas, me practicaron una cesárea, tengo 3 meses y ya empece a realizar el spinning y pues tengo unos días que me duele mucho mi cicatriz no se si haya un problema en que lo este practicando tan prematuro, o me habré lastimado por alguna otra cosa, seguiré realizandolo?
5
Enviado por: el 02/09/2012
Soy instructor de spinning y mi consejo es que uses una pequeña faja para evitar las excesivas contracciones en la zona pelvica....es cierto que los abdominales no trabajan mucho en la bici...pero el levantarte y sentarte varias veces si.....y se duplica si lo haces pedalenado.....en todo caso trata de mantenerte mas tiempo en una posicion ya sea sentada o parada (lo que te hara aburrida la clase) pero con un buen instructor y buena musica llegaras a traspirar y quemar las calorias deseadas...un abrazo.
5
Enviado por: el 31/01/2013
Hola estoy muy interesada en practicar spining lo debo hacer en casa por el tiempo pero tengo escoliosis columna torcida y esguice cervical puedopracticar este deporte igual debo bajar de peso. Gracias
5
Enviado por: el 25/09/2012
Hola Americo, quería preguntarte algo, hoy tuve mi primera clase de spinning y se me dificulto mucho hacer el ejercicio parada, es normal??? me sentí muy mal al ver que todos lo podían hacer menos yo :( gracias.
5
Enviado por: el 07/09/2012
hola mi nombre es lucia yo hace mas de un año que hago spinning peso 57 kilos tengo 26 años y mido 1.65. mi peso normal desde que empeze no baje ni 100 gramos jaja hago 11 horas x semana si noto que tengo mas piernas n puedo bajar nunca y soy de no cenar ... tengo hipotirodismo esta controlado pienso que es x eso que no bajo ... pero si note cambios en mis piernas!!! y a veces subo y bajo pero siempre es un kilo o dos que subo a mi me gustaria bajar mas de peso que tengo que hacer x que muchas horas de bici x semana !!!!!
5
Enviado por: el 10/09/2012
Hola Lucia, como dice el artículo, debes sobrepasar los 30 a 40 mins en la sesión de esta forma, garantizas la pérdida de masa grasa, sin embargo, has notado que tus piernas se han fortalecido, por lo que probablemente has estado ganando músculo con la actividad, y éste pesa, quizás por ello, no estás notando la pérdida de peso, mi pregunta es, ¿como has notado tu talla?, posiblemente has perdido tallas, a pesar de que el peso sigue sin variación, lo cual no es malo, de hecho es bastante saludable, significa que estás quemando grasa, y ganando músculo, Saludos!
5
Enviado por: el 12/08/2012
hola comenze sppining hac cm 2 meses y no veo mucho resultado. tuve a mi bebe hac 3 mese y quede cn unas libritas demas mi preg... es verdad que si usas el sppining en pesaso lo q haces es aumentar masa muscular y no rebajao ya q mi instructor trabajas las cadensias en liviana y pesadas tengo dudas ???? plis m contestas...
5
Enviado por: el 01/08/2012
HOLA ESTOY INTERESADA EN EL ESPINNIG Y ANUNQUE AUN NO LO PREACTICO ME LO HAN RECOMENDADO ,MI PROBLEMA ES QUE SOY DELGADA PESO 53 K PERO TENGO LAS PIERNAS DEMASIADOS FLACAS Y SE ME VE MAL CON LEGING ,MI DUDA ES QUE YO NO QUIERO ADELGAZAR PERO SI SACAR PIERNAS Y PONPA ,TENERLAS MAS GORDAS O MAS MASA MUSCULAR ASI QUE QUIERO SABER SI ESTE EJERCICIO ES ADECUADO PARA MI POR FAVOR RESPONDAN URGENTEEEEEEEEEE ALGUNA EXPERIMENTADA
5
Enviado por: el 10/08/2012
si, tambien sirver para sacar piernas y tmbn ponpas porq el spinning es para que tengas mas musculo .por ejemplo las modelos usan mayormente el spinning por q te forma el cuerpo y te saca piernas y tambien ayuda a que aun las que son flacas tengan la panza dura aunque si haces mucho ejercicio te crezen trizeps
5
Enviado por: el 15/07/2012
Hola, bueno yo tengo 17 años mido 1.70cm y peso 72 kg. tengo de ir al spinning 5 meses , en ese entonces pesaba 82 kg, logre bajar 10 kilogramos en ese tiempo. Por supuesto con una dieta y una hora diaria de spinning de Lunes a Viernes.
Es un ejercicio muy bueno porque con la constancia va mas allá de una intensidad, la verdad no creo que con 2 o 3 días a la semana basten porque tampoco es un ejercicio tan matado (aunque es muy bueno) , pero si no se lleva una dieta estricta no se lograran los resultados porque solo estaran quemando lo que consumieron de calorías en ese día, entonces puede que comiencen a desesperarse y desgraciadamente ya no le tengan confianza a este ejercicio ,... mi consejo sería el querer es poder , así que con esfuerzo y voluntad se logran las coosas... espero les sirva de experiancia y los haga pensar...( ANTE TODO CONSTANCIA Y VOLUNTAD) es la fórmula perfecta....

5
Enviado por: el 13/07/2012
hola, soy nataly tengo 18 años mido 1.54 y peso 73 kg. quiero meterme a spinning. pero estoy totalmente de cero la verdad quisiera saber cuanto bajaria en un mes con clases 3 veces por semana y los demas dias seria irme a correr la verdad bajar asucares porque hasta eso no consumo muchas grasas y me dijieron que devia bajar 15 kg. oviamente es con el tiempo pero como en un mes entro a la escuela quiero saber si no es una perdida de tiempo oo si hay resultado dentro de ese tiempo dime que devo hacer o en especial que comer por que si me urge quiero estar bien conmigo y mi cuerpo..gracias...
5
Enviado por: el 02/09/2012
Hacer una dieta baja en carbohidratos esta muy bien y dejar los azucares ayudara mucho a perder la barriga.....te falta algo muy importante y es consumir 2 litros como minimo de agua al dia....respecto a entrar a la rutina pues claro que ayudar mucho a quemar esa grasa de exceso....sigue las recomendaciones para los principiantes y luego tu traza tus limites.....no olvides tomar mas de medio litro de agua durante la rutina....un abrazo.
5
Enviado por: el 02/07/2012
hola soy un chico llevo namas que una semana con el spinning y lo que yo kiero saver es cuando empiezas a ver resultados de adelgazamiento con el spinning haciendolo 5 dias ala semana.Y si es verdad que se adelgaza bastante con el spinning..
gracias!! espero sus respuestas!!

5
Enviado por: el 10/07/2012
Hola Andres mi nombre es Belinda y llevo 4 meses practicando Spinning y yo lo note desde la primera semana. Recuerda que con el ejercicio fisico no adelgazas sino lo acompañas con una buena dieta. Yo me he quitado todos los fritos y solo bebo agua y zumos. Aparte hago cenas muy ligeras y ando. El Spinning es lo mejor que me ha pasado porque me siento con mas energia, la primera semana adelgace 1 kg y ya llevo 8 kg adelgazados. Se constante y no te rindas y recuerda que las dietas milagro no funcionan. Un saludo
5
Enviado por: el 28/06/2012
Hola Soy Naty, tengo 26 años, mido 1.70, y peso 130 kilos, hace tiempo me hice un estudio de tiroides, y sali un poco alto de lo normal, nada grave; se me presenta una oportunidad de trabajo, pero debido a mi sobrepeso no me aceptan, nuevamente me hare un examen de tiroides, casi no como tortilla ni soda, pero el pan si lo frecuento un poco mas, sudo muchisimo, tomo bastantisima agua, y estoy interesadisima en asistir al gym, me dieron de tiempo hasta noviembre para poder bajar de peso
5
Enviado por: el 02/09/2012
PRIMERO LA SALUD....debes ver el consumo de yodo para regular el funcionamiento adecuado de la tiroides, para esto te deben hacer un buen examen que determine cuanto de yodo debes consumir.....luego de unas semanas empieza con la rutina.....la tiroides se puede mejorar si esta bien diagnosticada.......un abrazo.
5
Enviado por: el 24/05/2012
yo empece a practicar spinning hace mes y medio no he visto resultados en mi peso pero me veo mas delgada mi duda es si se recomienda hacerlo diario
5
Enviado por: el 02/09/2012
Hacer spinning es como montar bicicleta.....es decir si a diario vas a al trabajo o la escuela en bicicleta pues entonces tambien a diario puedes hacer la rutina, no hay nada de malo.....lo malo esta sino llevas una dieta adecuada y no consumes la cantidad de agua suficiente diaria....con respecto a tu peso es indudabel que estas convirtiendo energia en masa muscular lo que denota en la balanza....realizate un indice de masa o grasa y veras que tus niveles estan bajos.......un abrazo.
5
Enviado por: el 12/05/2012
Hola me llamo maureen soy una mujer obesa peso 120 kilos y mido 1.61 hace un mes empece hacer spinning lo estoy haciendo 1 hora por dia 5 veces a la semana quisiera saber si con solo eso podre bajar de peso gracias espero sus respuestas
5
Enviado por: el 19/05/2012
Yo llevo tiempo haciendo spinning y tengo entendido que no es recomendable hacerlo a diario, te sugiero lo consultes con algún instructor confiable, ya que hay quienes, aunque estén en el gim no tienen idea, me consta.

Si haces una hora cada tercer día y cuidas tu alimentación, aunque sea lento, pero bajas y verás que te sientes cada vez mejor y con mayor energía.

Saludos,

5
Enviado por: el 09/05/2012
hola k tal me gustaria que me asesoraran. llevo haciendo spining 3 meses y no bajo de peso al contrario peso mas ,si alguien sabe alguna dieta a seguir k me la diga pues me gusta mucho.....gracias
5
Enviado por: el 04/09/2012
Hola....puede ser que ganes un poco de peso pero es masa muscular....no todos los organismos reaccionan igual....debes hacerte un control de indice de masa o grasa....estoy seguro que esos niveles sim estan bajando.....no olvides la injesta debida de agua antes, durante y despues de la rutina.....si te da hambre despues de subir a la bici (lo cual es normal) toma proteinas, ensaladas, frutas citricas y mucha agua.....tu metabolismo se ira acostumbrando a consumir la grasa de tu cuerpo y no a buscarlo de tu estomago......sigue.....tu puedes....un abrazo.
5
Enviado por: el 29/06/2012
hola maribel
no se si ya investigaste bien
me tope con tu cometario casualmente

te comento lo siguiente:
hago spinning desde hace 6 anos
lo suspendi hce uno por embarazo
y sigo en pausa aun
te comento que es normal si recien empezaste
a hacer spinnig
te inchas un poco al principio
hablemos de dos meses mas o menos
esto segun mi instructora
y lo confirmo yo
ya que me sucedio
al principio senti que en vez de bajar subia
pero ya despues
empeze a bajar
y realmente t puedo decir que nunca estuve
tan delgada como ahora que hcia spinning
te lo recomiendo
pero acercate a un instructor
porque te puedes lesionar las rodillas
si lo hces incorrectamente.
el instructor te debe decir
desde como acomodar el manubrio
el asiento
la distancia a tu cadera
y la posicion correcta al pedalear
sentadaa y de pie.

saludos y suerte

yo estoy ansiosa por comenzar de nuevo
con mi rutina.

5
Enviado por: el 20/05/2012
BUENO TU CASO ES INTERESANTE PERO SI QUIERES BAJAR DE PESO Y HACER SPINIG TU DIETA SERA NO CENAR LA CENA ES LA QUE ENGORDA Y BAJARLE ALA TORTILLA Y VERAZ QUE CON ESO BAJARAS DE PESO RAPIDO
5
Enviado por: el 09/05/2012
Hola!!!.... Tengo muy poco tiempo practicando el spinning casi un mes, sinceramente me he sentido mejor, quiza no he bajado mucho de peso, pero sí he sentido que mi cuerpo se ha acomodado y mis piernas se lucen mejor, no quiero abandonar el ejercicio, me gusta mucho, se que con persistencia y disciplina lo puedo lograr, tengo dos hijos y después de que tuve el primero practiqué el spinning y realmente bajé bastante de peso, ahora tengo la misma meta, las mujeres no tenemos que descuidarnos, siempre será bonito llamar la atención de su pareja... Tengo 23 años, altura 1.60, peso 70kls, mi peso ideal está entre 55kls, me siento mucho mejor desde que lo práctico
5
Enviado por: el 26/05/2012
NO TE PUEDO CREER TENGO MISMA EDAD MISMO PESO Y MISMA ALTURA JAAA PERO TUVE MELLISAS EN ENERO 2011. ME GUSTARIA Q ME CUENTES COMO TE VA CON EL EJERSICIO YO QUIERO EMPESAR TENGO LA BICI EN CASA.
5
Enviado por: el 24/04/2012
cuANTO TIEMPO DEBES ESPERAR PARA ASEREL SPINNING SI ME ISIERON CESAREA, TENGO 2 MESES DE QUE ME LA ISIERON YA PUEDO EMPEZAR A ASER SPINNING?
5
Enviado por: el 12/04/2012
hola!!!!
yo quisiera saber despues de cuanto tiempo se empieza a notar que disminuye la celulitis haciendo una hora de spinnig diario...
Les agradezco sus respuestas


5
Enviado por: el 28/04/2012
Yo llevo dos meses haciendo spining 5 dias a la semana con duracion de media hora y ya he visto que la celulitis ha disminuido bastante. Y te hablo de que estaba grave mi caso de celulitis!
5
Enviado por: el 23/03/2012
hola,me gustaria saber,con el spinin se puede perder de volumen de pierna.
5
Enviado por: el 14/03/2012
hola acavo d teber un bb y kede super rellena y kiero saber si este ejerciico me ayudara a rekuperar m figura me prokupa mis pompis y brazos esto me ayyudara graxias buen dia

5
Enviado por: el 23/03/2012
Hola, obvio que si volveras a tener tu mismo cuerpo a mas en tres meses el spinning te ara adelgazar, pero tienes que hacer todo lo que dice el instructor, para perder barriga al momento de pedalear tieens que contraer tu abdomen, para tener pompis amoldado es depende de la posción y aras en posición tres, para brazos trata de uzar la casaca termica eso te ayudara mucho. suerte
5
Enviado por: el 05/03/2012
ola mi nombre es itzel i teng 15 kg de mas ufalep manana comienzo m primer clase espero me aiude xqk apart de kerer tener m peso normal kiero sentirme bn necesitt distraerme i retoos i ste es uno de ellos asi k en un mes vendre a decirles q tal
5
Enviado por: el 02/03/2012
Hola yo tengo 13 años y practico spinning mido 1.60 y pesaba 58 en un mes baje 3 ósea ahora peso 55
5
Enviado por: el 24/02/2012
llevo apenas haciendo spinning 2 meses y ya he bajado 4 kilos , es un ejercicio muy bueno y muy rapido para bajar los kilos de sobra , asi que adelante practiquenlo !!!
5
Enviado por: el 04/02/2012
Yo llevo 2 semanas practicando spinning y no lo van a creer pero me quedan mejor mis pantalones, ya no se sale ese gordito que se ve casi en todas las mujeres, me siento con mas energia y la verdad es que como de tooooodo, solo evito gaseosas y cosas que venden en la tiendita ero como igual solo como un poco menos y no como entre comidas, excelentee lo recomiendo, tengo 21 años
5
Enviado por: el 03/02/2012
HOLA NECESITO AYUDA, SOY DELGADA Y COMENCE CLASES DE SPINNING Y ELIPTICA, PERO NO QUIERO BAJAR DE PESO, SOLO REAFIMAR GLUTEOS Y PIERNAS... COMO DEBO HACER LOS EJERCICIOS?
5
Enviado por: el 28/04/2012
Yo voy a un gimnasio y mi instructor me ha explicado que si quiero volumen necesito levantar pesas!
5
Enviado por: el 23/03/2012
Hola, si tu quieres mantener tu peso normal y solo rehafirmar gluteos y piernas, por ejemplo si el instructor dice sube una resitencia tu le das media resitencia, di cie una mas sigues aumentando media mas, si ya llegan a 6 tu tendras que estar solo en tres de ressitencia o 4 y el pedaleo lo tienes que hacer lento, rapido se hace para bajar de peso. cuidate y suerte
5
Enviado por: el 01/02/2012
eh estdo yendo 6 meses al gym y no eh consumido ningun suplemento, solo alimentos ricos en proteina, que hay si dejo de ir??

me pondre flacida, y escurrida???


5
Enviado por: el 25/01/2012
bueno xicas yo tbm practico spinning y es lo maximo yo lo practike 6 meses hasta el dia de hoy y he bajado praticamente 10 kilos entre el gym con 63 y hoy tengo entre 53 y 54 fluctua y mido 1.54 es decir estoy en mi peso idela lo ke keria saber o ke me aconsejen es lo siguiente si bien es cierto eh bajado y me encutro feliz pues mi silueta es mas delgada no he podido eliminar mi panzita del todo diganme muchachas ke puedo hacer pa mi psanzita espero ayuda sippp
5
Enviado por: el 29/01/2012
hola marivel lo que te aconsejo para reafirmar tu abdomen, es necesario que realices ejercicios localizados, como abdominales, eso te eyudara a endurecer y poner en forma tu silueta.
5
Enviado por: el 07/01/2012
Hola, quisiera que alguien me ayudara a resolver una duda tengo 16 y mido 1.59 y peso 60 tengo un serio problema de celulitis en mis piernas por lo que empezare a hacer spinning pero quisiera saber, si hago este deporte 6 veces a la semana por 45 minutos en cuanto empezare a ver resultados importantes? Porfavor ayuda
5
Enviado por: el 23/12/2011
HOla!!
Yo hago este ejercicio y me encanta y es el ejercicio en el que màs calorías he quemado... al principio fue un poco difícil pero después de un tiempo me gustò tanto que puedo decir que es mi ejercicio favorito...

Saludos..

5
Enviado por: el 17/12/2011
hola yo llevo 4 meses en el gym y les cuento que hace 1 mes y meio me meti a clases de spining es genial he bajado en todo este tiempo 15 kilos y estoy feliz en el timpo que llevo ahciendo spining he bejado 5 kilos me fui con 4 kilos 100 grs en solo un mes a si es que les aconsejo que lo hagan por que ademas andas con energia todo el dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5
Enviado por: el 17/12/2011
pues e leido comentarios muy buenos, hoy inicie mi primer entrenamiento tengo tantas gans de ver resultados le voy ha echar muchas ganas y primero dios en un mes les cuento que tal .....
5
Enviado por: el 23/11/2011
hola hace un mes qye enpeze hacer espining al principio muy duro pero ya le cogi el ritmo he bajado un k y estoy contenta ya que tengo problemas de tiroides y es dificil de bajar pero se que con una buena disiplina lograre bajar esos kilos de mas
alguien con problemas de tiroides que halla rebajado de peso con spining?

5
Enviado por: el 21/10/2011
Hola a todos, les cuento mi experiencia, hace dos meses que voy a spinning y es genial, baje mucho de peso, ademas elimine mucho liquido, mis piernas estan re lindas ya tienen forma, mi cintura de a poco se va formando, mis brazos estan mas delgados por el mismo movimiento que convinas arriba de la bici, mi abdomen ni les cuento cero panza.La verdad es muy bueno te ayuda en muchos sentidos, te relaja y se hace parte de tu vida hacer ejercicios, yo un dia que no hago siento que algo me falta y tengo que ir todos los dias, ademas creo que esta de mas decirlo que hay que reducir la comida chatarra, las gaseosas, embutidos, etc que tiene mucha grasa, tratar de comer sano y sobre todo mucha verdura y agua y veran muy buenos resultados, haganlo al principio cuesta mucho , yo estuve una semana sin poder subir una esacalera, estuve con masaje y cremas... pero despues no te duele nada, es genial...
GENTE NO LO DUDEN DESPUES VAN A ESTAR FELICES!!! esto me paso en solo dos meses y me espera mucho mas!!! besos

5
Enviado por: el 25/09/2012
Hola Pri, quería preguntarte algo, hoy tuve mi primera clase de spinning y se me dificulto mucho hacer el ejercicio parada, es normal??? me sentí muy mal al ver que todos lo podían hacer menos yo :( gracias.
5
Enviado por: el 28/11/2011
HOLA LLEVO 1 MES PRACTICANDO SPINNING Y ESTA MUY PADRE SOLO QUE ME HAN DICHO ALGUNOS COMENTARIOS QUE QUICIERA SABER SI SON VDD, DE QUE EL SPINNING SOLO TE AYUDA A FORTALECER LAS PIERNAS Y A BAJAR DE LA CINTURA PARA ABAJO Y HE NOTADO KE MI CADERA A DISMINUIDO Y AUN TENGO PANZITA ES ESTO VDD O QUIZAS ES KE NO LO ESTOY PRACTICANDO COMO SE DEBE ALGUIEN ME PODRIA ACLARAR MIS DUDAS PORFAVOR.
GRACIAS Y SALUDOS

5
Enviado por: el 03/10/2011
ESTIMADA , LO MEJOR PARA BAJAR LA GRASA DE LAS PIERNAS Y LA CELULITIS ES CORRER , YA SEA AL AIRE LIBRE O EN UNA TROTADORA MINIMO 30 MIN DIARIOS .
Y TOMANDO MUCHA AGUA , NADA DE BEBIDAS GASEOSAS Y ALCHOL ; NI MENOS COMIDA CHATARRA .
CON ESO BAJARAS DE PESO Y BOTARAS LA CELULITIS.
NO HAY DIETAS MILAGROSAS.

5
Enviado por: el 02/10/2011
hola llevo haciendo spinning unos 5 meses la verdad es que me va genial he perdido 13 kilos con los ejercicios en la bicicleta y por supuesto también he tenido que cambiar mis hábitos de comida ahora como mucho mas sano que antes , hago una media de 45 minutos y unos 28km esto equivale a ir dando pedales a una media de 42 a 45km hora la verdad que los primeros dias me costo bastante poder hacer los primeros 5 km pero si quieres algo también tienes que poner de tu parte asi que ahora lo hago casi todos los dias de la semana , el nivel de pende de como te encuentres yo suelo empezar nivel suave y suelo acabar con nivel medio alto,y desde luego me funciona asi que animo a todos a que practiquéis este tipo de ejercicio
5
Enviado por: el 19/09/2011
ola... tengo 22 años mido 1.75 y peso 70 kilos, no es ke este gorda, pro tengo un poko de pansita y gorditos a los lados... veo por los comentarios que fortalece y asi.. pro kisiera saber si tmbn puedo tener mi vientre plano y kitarme esos gorditos que me chokan... ademas ke kiero ke mis gluteos se pongan duritos y firmes...

por fa... contéstenme!!! kiero estar linda para navidad!!! xD

gracias!!!

5
Enviado por: el 31/08/2011
me fascina el spinning soy gordita peso 74 kilos pero tengo un estado físico muy bueno realizo spinning todos los dias 45 minutos y la forma de mi cuerpo es muy bonita estoy eliminando la celulitis paulatinamente y siento que salgo con energías nuevas, al principio fue muy difícil pues la cola es la que mas sufre a las 5 clases ya era mucho mas fácil y en los últimos exámenes médicos se noto mucho la diferencia de mi estado físico y emocional no seré delgada pero soy la envidia de mas de una en el gym y prácticamente solo con el spining animence jamas se arrepentiran
5
Enviado por: el 19/08/2011
yo soy hombre , hago sipinnig todos los dias si baje de peso voy al gim 5 dias para mi el ejersicio sipinnig es lo mejor para el fisico y bajar de peso yo baje 6 kilos yo me siento muy bien yo puedo recomendar que es buen ejersicio
5
Enviado por: el 15/08/2011
Bueno ps yo empese aser spining ase 4 meses Claro que cuando empeze fue muy agotador & quede toda adolorida que nisiquiera podia caminar pero segui llendo & pronto agarras CONDICION & la verdad si me ha funcionado baje como 6 kg & no soy muy constante que digamos voy a lo mucho 3 veses a la semana aveses se pasaba la semana completa & no iva & otras iba un dia otro 2 & asi pero la clase es de 50 min. & 10 min de abdominales..





SE LOS RECOMIENDO!!

5
Enviado por: el 11/08/2011
Hace 2 meses que hago spinning. Los dos primeros dias no podia ni sentarmee porque el asiento te mata jaja, despues te acostumbras!. La primera vez que me pare todas las veces que indicaba la profesora, llegue a mi casa con un dolor de muslos terribles (no podia ni bajar la escalera) pero aunque les duela vayan a la siguiente clase, no falten por dolor! porque cuanto mas haces menos te duele y te vas acostumbrando!
Yo fumo, no mucho, pero lo hago... y los dias que tengo spinning no toco un pucho en todo el dia! eso me ayudo muchisimo con la respiracion y las pulsaciones! Antes tenia 31 pulsaciones por 20 segundos.. ahora tengo 25!
Lo recomiendo totalmente, no solo te va a ayudar a bajar de peso sino que te pone contento, te da animo y te dan ganas de hacer cosas!
Llevate una botellita de agua (pero no te la pases tomando en la clase, solo cuando el profesor te indique) y una toalla (ya que vas a transpirar como un condenado jajaja)
Saludos!

5
Enviado por: el 09/08/2011
hola, soy maria, y me encanta el spinning, hace tres meses, que lo practico, no baje de peso, pero mi cuerpo a nivel estetico cambio por completo, lo recomiendo, empiecen ya, no lo duden¿¡¡¡¡¡¡
5
Enviado por: el 24/01/2012
Hola Maria! Como hiciste para no bajar de peso?? Quisiera tener tus resultados, tan solo tonificar, y no bajar nada. Llevo 3 semanas haciendo spinning, y es lo maximo!! he bajado unos cuantos kilos, pero ya no kiero bajar mas.
Espero puedas ayudarme, quizas algun cambio en la alimentacion?? agradecere tu respuesta!!

5
Enviado por: el 02/08/2011
Hola Gabriela vi tu comentario: "Enviado por: Gabriela el 20/06/2011
Hola que tal tego 31 años,peso 63 kg y tengo piernas muy gruesas y tengo celulitis,me regalaron una bicicleta y hago ejercicio de vez en cuando,pongo la bicicleta en lo mas suave devido que no queiro hacer musculo esto me ayudaria a bajar la spiernas y desacer un poco la celulitis??" y la verdad tienes que ser muy juiciosa... la celulitis la desapareces con ejercicio (minimo 4 veces a la semana por 45min) ojala sea sppinning, de verdad vale la pena... Al principio es dificil pero si eres constante verás los resultados en 2 meses o más... Nada de gaseosas y disminuye el consumo de panes... cambia los panes por galletas ojala de soda o integrales... el cafe o chocolate light y leche descremada... solo es cambiar cositas de la alimentación y tomar el hábito del ejercicio... la bicicleta que tienes en casa te sirve (pero no tan suave, cuando la haces suave no haces nada, debes sentir el ardorsito en tus piernas del esfuerzo) pero es muy dificil entrenar solos... asi que te recomiendo el gym o salir a trotar... también es bueno... solo necesitas motivación despues de motivarte el resto se va dando... Cuidate

5
Enviado por: el 05/07/2011
hola me llamo ely me encanta practicar spining he bajado de peso y mis piernas estan mas firmes y duritas y la cola ni q se diga pongan empeño y dedicacion y veran los resultados
5
Enviado por: el 20/06/2011
Hola que tal tego 31 años,peso 63 kg y tengo piernas muy gruesas y tengo celulitis,me regalaron una bicicleta y hago ejercicio de vez en cuando,pongo la bicicleta en lo mas suave devido que no queiro hacer musculo esto me ayudaria a bajar la spiernas y desacer un poco la celulitis??
5
Enviado por: el 01/06/2011
Tengo un par de meses de realizar spinning y e bajado muy poco de peso. Quisiera saber que es mejor hacer este ejercicio con resistencia de fuerza o lo contrario un poco mas de velocidad. ya que me proucopa que las piernas se me estan quedaddo del mismo tamaño nada mas que mas firme y lo que deseo es adelgazar.
5
Enviado por: el 31/05/2011
Hace casi 6 meses que practico spinning 3 veces por semana y la verdad me encanta, simepre tuve piernas grandes ni flacas ni gordas y con este deporte no se me ensancharon, sino que se me formaron estan mas lindas tonificadas, marcado bien el musculo y me esta ayudando con la celulitis, ademas no tenia nada de cola y ahora si. no es gauuuu que gluteos.. pero los tengo duros y bien marcados..la cadera me la afino, le dio forma. Y si no voy a clases es como si me faltara algo aparte te saca el stress del dia es muy recomendable.. eso si las primeras clases me moria no aguantaba me dolia todo y me acalambraba ahora estoy genial..ahh un consejo busquen un buen profesor que les enseñe y las sepa estimular..ya que yo probe primero con una profesora y me aburria, me cansaba rapido, era una tortura..despues conoci otra profe y no la cambio por nada tiene un tema para cada ejercicio lleva muy bien la clase y te estimula al maximo..Suerte y se los recomiendo..no se olviden de tomar mucha agua es muy importante..
5
Enviado por: el 27/05/2011
holaaa tengo 24 años mido 1.60 y pesoo 75 kilos tengo la maquina spinning me la compre para bajar de peso y al tengo ahi sin usarlaa pero quisiera saber si ayuda a bajar de peso.
5
Enviado por: el 21/05/2011
hola el spinning es el mejor ejercicios para aquellas personas q no les gusta mucho el gim o hacer deporte..io e bajado un monton de peso y se a formado mis piernas es mas mi cuerpo ..es perfecto se lo recomiendo...
5
Enviado por: el 20/05/2011
hola!!! quisiera saber si el spining hace q t salgan pompis??? la verdd quisera tener un trasero enorme me podrian decir??? si t ayuda a q t crescan...
5
Enviado por: el 17/05/2011
Hola.. a mi me encanta el spinning llevo 2 años practicando esta disciplina y a todas aquellas chicas que se preguntan cosas pues he aqui la respuesta en base a mi experiencia, yo tengo 25 años y cuando entre al spinning pesaba 59 kg, mi talla era entre 7 y 9... Ahora despues de dos años peso 52 kg. y soy talla 5... El consejo que yo puedo dar es que sean constantes, que no van a ver resultados hasta como a los 4 o 5 meses, cuando yo tenia 5 meses en el spinning fue cuando baje todos esos kilos y ahi me he mantenido, pero si en realidad quieren ver resultados necesitan esforzarse, yo hago la rutina a la mayor velocidad que puedo, nos dan 3 minutos entre clase para tomar agua yo tomo agua y enseguida me paro otra vez, me canso siii y mucho pero tengo una meta muy firme, las que dicen que tienen piernas gordas el spinning es lo mejor que pueden hacer por que deshechas muchisima grasa, las piernas toman una forma muy bonita, con cero celulitis y bajas de peso y de tallas pareja, las piernas se te van a adelgazar pero se forman los musculos muy bonitos, muy fuertes, con las pompis es igual se te acomodan, si no tienes te salen y si las tienes muy grasosas desaparece el exceso de grasa, yo siempre he comido de todo... lo unico que es que no tomo gaseosas y sólo 3 tortillas al día, mucha agua y muchisimo entusiasmo, tengo compañeras que hacen las rutinas como si fuera un castigo, eso tampoco ayuda mucho relajense, dejense llevar por la musica y veran resultados en menos de medio año... Saludos a todas y hechenle ganas!!!
5
Enviado por: el 15/05/2011
HOLA SOY UNA MUJER DE 22 AÑOS MIDO 1.55 Y PESO 72 KILOS ES OBVIO QUE TENGO SOBRE PESO EL SPINNING ME AYUDARA A BAJAR LOS 15 KILOS QUE TENGO DE MAS AYUDENME PORFAVOR DIGAANME CUANTO TIEMPO Y A QUE INTENSIDAD TENGOQUE HACER EL SPINNING PARA PODER BAJAR DE PESO GRACIAS ESPERO RESPUESTA PRONTO :-)
5
Enviado por: el 11/05/2011
Hola me llamo Sadra & estoy un poco Gordita y pz la verdad me Gustaría ir a algun ejercicio para bajar de peso el problemas esque no se al qe meterme kiero algo qe mee ayude a bajar laa pansa y las piernas a qe me poedoo meter spinning? o gimnasia qqee me es mas untyl?? espero respuesta ((:
5
Enviado por: el 01/04/2011
hola, soy una chava de 22 años, cual mi peso es de 75 kilos y mido 1.64.
pero tengo una duda que Quisiera saber!! soy de esas chavas que son delgadas(pero no esqueletica) pero ahora que fui al medico me especifico que necesito regularizar mi peso; tengo un poco flacido los brazos, soy piernudona(pero ahora con la grasa demas me esta queriendo salir celulitis y estan flacidas), como tambien tengo una panzota enorme como si fuese un embarazo(que ni al caso el tema, pero por cualquier duda lo aclaro!!!)... que ejercicio me sera mucho mejor para bajar de peso?
spinning o aerobic???
POR FAVOR RESPONDANME A MI PREGUNTA.... porque esta semana que viene tengo planeado entrar al gym

5
Enviado por: el 19/03/2011
hola, en mi casa hay una bicicleta es sencilla es mas tiene muchos años ,yo de martes a viernes hago bicicleta y la tengo suave,y pedaleo lento unos dias de 20 min y otros de 40 min.. yo soy muy piernona. y mi pregunta es si al hacer el spininng antes mis piernas no se pone mas grandes ? ? ? o si en realidad si voy a bajar de peso......a y tambien hago 50 abdominales.......si rebajere ?????????? y antes no me pondre mas piernona ??????????? es mejor tener la bicecleta dura o sueve ??????? pedaliar rapido o lento ??????????? cuantos minutos ??????'
5
Enviado por: el 19/03/2011
hola,soy ana y quisiera saber si el espinning sirve para bajar de peso tengo 3 dias llendo y hace una semana me pese y pesaba 63kg y hoy me pese y tengo 64kg quiero que me den su respuesta porfavor.
gracias!!!!

5
Enviado por: el 11/03/2011
hola yo peso 80kg y mido 1:73llevo un mes haciendo spinning la verdad no he visto muchos resultados en peso porque en mis piernas si las siento mas firmez lo que quiero hacer es mi hora de spinning y una hora de aparatos en el gym pero mi duda es si esta bien esa rutina de ejercicio o que es que me urge bajar de peso y no se si es buena idea yo se que eso lleva tiempo y debo tener mucha paciencia pero creo que con esa rutina bajare mas rapido claro con una buena alimentacion ¿ que opinan laverda me interesan mucho sus comentarios y saber si esta bien? espero sus respuestas pronto porfavor
5
Enviado por: el 22/02/2011
miren yo peso al rededor de 100 kilos y mi estatura es de 1.68 quiero que me aconsejen que tipòs de ejercicios puedo hacer para bajar de peso
5
Enviado por: el 17/02/2011
Hola , como están ? espero que bien . buenos les cuento mi experiencia .. yo entre al gimnasio con 78 kilos y en un mes bajé a 73 kilos .. lo cual es mi peso ideal ya que mido 1.81. hacía diariamente 40 minutos de SPINNING con música y la verdad que sirve demasiado para tonificar las piernas , brazos , abdomen y glúteos .. pero ojo todo acompañado de una buena alimentación .. yo no me privo de nada .. bueno solo del PAN ( consumo uno diario ) Y LAS GASEOSAS , solo consumir bebidas que sean light y que tenga cero azúcar , ya que sabemos que esta se acomula en grasa .
5
Enviado por: el 11/02/2011
Hola tengo 52 años tengo 92 kilos de peso y mido 1,69 uso el pulsometro para hacer spining, pero no sigo un programa especial en la semana, como me pueden colaborar para tener un paln de entrenamiento en la semana.
Gracias
Eduardo

5
Enviado por: el 25/01/2011
Mi nombre es Valeria yo hago spinning durante ya 6 meses baje de peso considerablemente, pero aun sigo practicando porque al hacer este ejercicio me siento muy bien hago 6 dias por semana solo descanso los dias domingos: les explico haces el spinning pero atambien sepan lo que comen traten de comer bastante verduras y mucha agua coman lo normal que comian antes de hacer pero eso si reduce lo que es chocolates arroz y papa, el spinnign aparte de hacerte bajar de peso te amolda los gluteos, el abdomen bien plano las piernas mas hermosas se ven eso si tienen que tener un buen instructor que les indique las posiciones y el modo de como debes estar posicionado porque un mal movimiento te puedes lastimar yo que voy ese tiempo les recomiendo a todos que vayan y si veran lso resultados peo no veran en uno a dos meses eso se ve el cambio en tu cuerpo pasando al tercer mes yo me veo super bien ya paresco la instructora pero no solo yo desde ese tiempo somos 4 chicas que fuimso y las 4 estamos bien pero no dejaremos de ir. suerte a todas yo si les recomiendo .
5
Enviado por: el 15/12/2010
HOLA!
MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE FUI MAMÁ HACE TRES MESES Y MEDIO, TUVE CESAREA Y QUEDE MAS GORDITA DE MIS CADERAS, TRASERO Y PIERNAS, QUERIA SABER SI SPINNING AYUDA A BAJAR DE PESO PERO SIN ENGRUESAR MIS MUSLOS Y PIERNAS, PORFAVOR ESTOY DESESPERADA, NECESITO VOLVER A MI CUERPO PARA VOLVER A TRABAJAR, ESTOY CON DEPRESIONNNN!!!!

BUENO OJALA ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS!

5
Enviado por: el 24/11/2010
hola yo zoy una xava tengo 16 añoz quiero meterme al spinning pero tengo lAS PIERNAS MUY GORDAS no se si sera buena idea ya que lo que quiero es reducir de tallas y peso y me han dicho que el spinnig te las engorda cañon es sierto eso??? de antemano garacias
5
Enviado por: el 19/11/2010
spinning me cambio la vida,es lo mejor que pude haber empezado. hace 8 meses que practico y los cambios son notables. spinning no hace mal a las rodillas ni aningun hueso,me encanta spinning. no dejen de practicar,menos nosotras, las mujeres ya que es bueno para los gluteos. saludos!
5
Enviado por: el 13/11/2010
hola mi nombre es margarita y quisiera saber si el spinning es bueno para mi espalda pues la tengo desviada y mi doctora me recomendo hacer bicicleta fija no perjudicaria mas o en que me beneficia? Agradesco sus respuestas.
5
Enviado por: el 28/10/2010
yo hago spinning pero nose por que ultimamente no consigo resultados ayuda
5
Enviado por: el 14/10/2010
COMENTARIO:
HOLA:

REALMENTE YO NO HE PRACTICADO EL SPINNING SOLO PRACTICO EL ZUMBA DESDE HACE 1 AÑO Y 2 MESES ANTES PESABA 73 KG. Y AHORA PESO 61 KG. EL ZUMBA BAJA DE PESO PERO TIENE SUS DESVENTAJAS SE TE BAJAN LAS POMPAS ENTONCES MI PREGUNTA ES ¿EL SPINNING AUMENTA LAS POMPAS?

AGRADEZCO SU RESPUESTA.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


RESPUESTA:

Ah, si, el spinning te ayudara a fortalecer y darle forma a tus glúteos y a todo tu cuerpo, asi que si ya bajaste de peso ahora lo que sigue es fortalecerlo, y el spinnig teirá de maravilla.

5
Enviado por: el 13/10/2010
HOLA:

REALMENTE YO NO HE PRACTICADO EL SPINNING SOLO PRACTICO EL ZUMBA DESDE HACE 1 AÑO Y 2 MESES ANTES PESABA 73 KG. Y AHORA PESO 61 KG. EL ZUMBA BAJA DE PESO PERO TIENE SUS DESVENTAJAS SE TE BAJAN LAS POMPAS ENTONCES MI PREGUNTA ES ¿EL SPINNING AUMENTA LAS POMPAS?

AGRADEZCO SU RESPUESTA.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5
Enviado por: el 09/10/2010
ola ola a todozZ!! yo recomiendooo altamente el sppining!! yo lo practique durante 8 meses hace tres años, pesaba 111 kiloss y baje a 77 kiloss en 8 meses!! como veran son 36 kilos que me quite de encima.. verdad?.. me dio mucha seguridad a mi mista.. ahorita estoy en 79.. pss me descuide un pokito pero empezare nuevamentee a hacer zumba y sppining!! pss mi meta actual es llegar a los 65 kg.. saludoss a todoss!! y siii se puedee!! si se puedee!!
5
Enviado por: el 07/10/2010
Hola

Llevo 3 dias de spinig de 40 min diarios, pero ya me resultaron muchas dudas.
Haber es verdad que te dañan las rodillas y tobillos?
Si se pierde de peso?
O solo da volumen a las piernas?
Dieta no llevo, pero claro que me restringir en alimentos como el refresco, el pan y las golosinas de todo tipo? Ademas le estoy entrando con ganas al agua.

Ojala me puedan resolver mis dudas


Gracias

5
Enviado por: el 06/10/2010
Angy dice:
Hola, mira llevo 3 meses haciendo spining, me regalaron la bici y unos CD con clases, si he notado que mis piernas están más duras, increíble.
Pero noto que enanchas los muslos, y no me gusta eso, estaré haciendo al mal?
Además noto que no he bajado mucho el abdomen y ese es mi complejo ese rollito igual hago abdominales, pero me gustaría si me pueden orientar que puedo estar haciendo mal.

Desde ya muchas gracias.

RESPUESTA:

No dices si combinas el ejercicio con una buena alimentación, pues si consumes muchas grasas animales o carbohidratos refinados entonces el ejercicio que hagas podria aumentar tu musculo en lugar de ayudarlo a reducir. Los rollitos indican exceso de grasas y toxinas en tu cuerpo, necesitas ponerte a una dieta baja en azucares, grasas, fritos y si puedes eliminarlos de tu dieta (a excepeción del pescado) mucho mejor. Bebe al menos 2 litros de agua al dia y jugos de vegeatles frescos.

5
Enviado por: el 05/10/2010
Hola, mira llevo 3 meses haciendo spining, me regalaron la bici y unos CD con clases, si he notado que mis piernas están más duras, increíble.
Pero noto que enanchas los muslos, y no me gusta eso, estaré haciendo al mal?
Además noto que no he bajado mucho el abdomen y ese es mi complejo ese rollito igual hago abdominales, pero me gustaría si me pueden orientar que puedo estar haciendo mal.

Desde ya muchas gracias.

5
Enviado por: el 04/10/2010
HOLA SOY UNA CHAV DE 21 AÑOS ANTES PESABA 93 KILOS PERO ME PROPUSE BAJAR DE PESO Y AHORA PESO 83 PERO DE LA CINTURA PARA ARRIBA SOY CHIKITA NO ME VEO GORDAA SIN CUERPO, TENGO CINTURA PERO MI PROBLEMA SON LAS PIERNAS EN LAS CUALES SE ACOMULO MUCHA GRASA EN LA ENTREPIERNAS Y ME GUSTARIA QUE ME SACARAN DE DUDA CON RESPECTO A QUE EL SPINNING DA VOLUMEN A LAS PIERNAS, POR QUE CREEANME APESAR DE LOS GORDITOS, MIS PIERNAS SON DE BUEN VOLUMEN POR HERENCIA NO ME HACE FALTA HACER PIERNAS AL CONTRARIO QUSIERA QUITARME UN POCO JEJE. OJALA PUEDAN AYUDARME.¿ EL SPINNING AYUDARA A QUEMAR LOS GORDITOS DE LA ENTRE PIERNAS? POR FIS ESOS GORDITOS SON MI TRAUMA AYUDENME
5
Enviado por: el 03/10/2010
hola mira quiero apuntarme a spinning pero esque e leido que adelgaza pero da volumen alas pieras y yo soy muy gordita de piernas de barriga no tengo apenas pero de piernas si , quisiera saver si adelgaza las piernas tambien porfavor contestarme..
5
Enviado por: el 18/09/2010
hola ... tengo 21 años y de verdad q estoy un poco gordita realizo una dieta recomendada por una experta en nutricion y realizo Spinning q fabuloso es nde verdad sudas y sudas como si estubieras montando una bici normal con tus amigos un dia de paseo en menos de un mes ya ha bajado 9 kilos coloquenc la mano en el corazon y pidran salir adelante piense en una salud suerte y exitos
5
Enviado por: el 02/09/2010
HOLA, HACE 2 AÑOS QUE HAGO SPINNING CON UNA CONTINUIDAD DE 3 A 4 CLASES POR SEMANA Y LA VERDAD QUE ES UNA DE LAS DISCIPLINAS MAS COMPLETAS, YA QUE TRABAJAS EN TODAS LAS INTENSIDADES.
HAY QUE TENER CONSTANCIA, APROVECHENLA QUE AQUI PRACTICAMENTE NO EXISTEN LESIONES Y EL ESTADO FISICO QUE SE OBTIENE ES BARBARO.
LA SEMANA QUE VIENE RINDO EL INSTRUCTORADO ASI QUE MIREN COMO ENGANCHA ESTO

5
Enviado por: el 23/08/2010
hola hace 6 meses tube a mi bebe y quede muy gordita quisiera saber si el spinning me hara perder peso me gustaria que me comentaran que ejercicio me sirve ya que deceo mucho vajar los quilos que tengo demas
5
Enviado por: el 07/08/2010
hola me llamo laura y mi hermano david los dos nos incribimos a spining y a zumba pero nunka antes habiamos practicado esto esl spining lo bamos a aser diario y la zunba 3veses por semana cren que sea mucho es fuerzo para nuestro cuerpo ???
mi papa fue el que nos incribio yo peso77k y mido 1.59 yo la neta no creo bajar de peso alomejor soy muy negativa pero yo creo que lo mejor seria una dieta en la que baje rapido pero mi papa no kiso hoy fue mi primer dia y sude como nunka en vida jajaja de todos modos si akavo el mes y bajo de peso yo se los dire ok

DAVID:yo peso 59 y ido 1.51 yo en el spinig sufri mucho dolor pero al final se me isiero mas fuertes mis musculos de mi piernas y me duele mucho al aser este ejercicio pero me gusto mucho y la zumba tambien aunk no keria entrar jajaj
espero bajar de peso muy pronto no pierdo la esperanza NO SOY TAN NEGATIVA COMO MI KARNALA JJAJ

5
Enviado por: el 05/08/2010
Hola, saben yo estoy yendo al gym desde hace casi 3 meses practico baile, y baje casi 8 kilos, pero me estanque y no puedo bajar mas asi que estube averiguando acerca del spinning, y lo practicare tambien porque mesecito bajar unos 15 kilos, practico 3 horas de baile diario y un poco de dieta (no muy estricta)he pensado en agregar una hora de spinning 3 veces por semana que opinan?
mido 160, pesaba 85 kilos y ahora peso 77 kilos
ojala me puedan ayudar, quiero saber si esta bien 3 veces por semana o nesecito más,porque me gustaria aumentar mi resistencia y sobre todo bajar de peso gracias.

5
Enviado por: el 02/08/2010
Hola a todos, les comento que estoy en el sppining como 1 mes, si he notado que he bajado un poco el abdomen y se nota algo de cintura. Mi pregunta es la siguiente... conseguire bajar de piernas?? soy algo ancha de las piernas y he estado leyendo que el sppining tambien hace engrosar las piernas o les da mas volumen!!!

Eso es cierto??? por favor yo solo quiero adelgazar las piernas no quiero mas volumen y me asusta eso!!!

5
Enviado por: el 09/06/2010
Hola!!
Me gustaría empezar a practicar spinning por que tengo sobrepeso (5kg de más) y quiero tener una vida más saludable.
Quisiera saber, cuàntas veces debo practicar esté ejercicio a la semana y más o menos cuanto peso puedo perder en un mes.
Muchas Gracias

5
Enviado por: el 04/06/2010
HOLA, SOY KAROLINA Y ME GUSTARIA QUE ME SACARAN DE UNA DUDA EL SPINNING SUELE ANCHAR LAS CADERAS POR QUE ESTUVE UN RATO EN SPINNING Y LO QUE PASO ES KE SE ME HIZO MAS ANCHA LA CADERA Y MI PREGUNTA ES POR QUE ???? ACASO LO ESTOY HACIENDO MALLL....
5
Enviado por: el 29/05/2010
Alfa dice:
Hola, me gustaria saber si el spinning funciona para quitar la celulitis. porque pues leyendo a todos es claro que se adelgaza etc. pero quita la celulitis?

Agradeceré sus comentarios al respecto!!! :)

RESPUESTA:

Claro que si sirve! quita la celulitis y ademá sreafirma lo smusculos. Aunque si deseas resultado smás rapidos contr ala celulitis, debes enfocarte en tu dieta también: Los lacteos, grasas animales y azucare sy harinas refinadas son los productos que te hacen propensa a la celulitis. Asi que practica una buena dieta junto con el sppininng y ya verás...

5
Enviado por: el 26/05/2010
yo me meti en una clase de espinning de 45 minutos y me tuve que ir a los 20 m . dos dias despues aguanté un poco más, al quinto dia ya la aguanté entera, y ahora "OS AVISO" es un vicio que cuesta dejar, el dia que no vas a clase te falta algo. PD: YO pesaba 125 kl. y ya estoy tocando los 100.- y bajando, eso en tres meses. "que si quema".
5
Enviado por: el 18/05/2010
Hola, me gustaria saber si el spinning funciona para quitar la celulitis. porque pues leyendo a todos es claro que se adelgaza etc. pero quita la celulitis?

Agradeceré sus comentarios al respecto!!! :)

5
Enviado por: el 21/04/2010
el spinning es bueno para bajar de peso? maltrata mucho tus rodillas?
5
Enviado por: el 20/04/2010
Holaaa yo tengo una bici de spinning en mi casa y practico todos los dias una horita, o bien por la mañana o bien por la tarde. Debo decir que desde que lo practico ( empece en un gimnasio y debido a la falta de dinero para pagar gasoe y gym decidi comprarme la bici), me siento mas finita, la barriga plana y mas bonita y las piernas se ven geniales, estoy muy contenta. Aunque la celulitis del culete a ver si algun dia se me quita pero para mi es lo de menos, me siento a gusto conmigo misma porque adoro el deporte.
Yo lo aconsejo practicar algo desde pequeño es lo mejor que hay. Para las que sean madres, apuntar a sus hijos a futbol, karate, gimnasia ritmica etc, les estais ayudando a que un futuro tengan mejor fisico y esten mejor consigo mismo. Lo dice una chica que practica deporte desde los 6 añitos. (karate, natacion, gimnasia ritmica....)

5
Enviado por: el 22/03/2010
Hola a todos.....:

Practico artes marciales específicamente el Kick Boxing 3 veces por semana en la cual se necesitan mucho las piernas, pero engordé mas de 10 kilos y necesito quemarlos para bajar de categoría y no de los pesos pesados, mi pregunta es....... ¿una rutina fuerte de Spinning 2 o 3 veces por semana tendría consecuencias como estar propenso a lesiones, desgarres, u otros problemas de las piernas por la practica de ambos deportes de alta exigencia física ????

Me gustaría me respondieran y aconsejaran en caso que existiese otra forma de perder el peso lo mas pronto posible .......

Gracias .......

5
Enviado por: el 28/02/2010
Hola a todos, les recomiendo el spinning 100% para perder peso, yo logre perder 18 kilos practicándolo 3 veces por semana y bueno, moderando mi alimentación, ojo sin hacer una dieta muy estricta, pues no me privo de nada como de todo sin excederme, lo mejor de todo es que cuando comienzas a ver los resultados te da mas animo para seguir adelante y lo mas importante la autoestima aumenta y te sientes mejor,
Por esto yo considero que es la mejor terapia.

Ahora ya llevo 2 años con el spining y complemento mi rutina de ejercicios con otro tipo de ejercicios como maquinas y otros, me siento con mejor animo y mucho mejor.

5
Enviado por: el 16/02/2010
Desde que conocí el sistema de cycling indoor quede fascinado por que el simple hecho de que la rutina puede cambiar como cambia la época y su música nunca me aburro, para ser mas sincero conocí el deporte y me ayudo a bajar de peso de manera notable y en cuanto a mi físico quede satisfecho aunque sigo asistiendo tomo 5 clases a la semana y en verdad lo recomiendo mucho y mas por que da una excelente forma a los glúteos.
5
Enviado por: el 02/02/2010
Hola, me subí mucho de peso estaba pesando casi 70 kilos, desde el 20 de diciembre estoy practicando el spinning, osea mes y medio y ya baje 6 kilos , lo practico de lunes a viernes descanso sábado y domingo , la verdad me esta yendo muy bien , si lo recomiendo las primeras clases uno las siente muy fuertes pero cuando te acostumbras te sientes super bien!
5
Enviado por: el 20/01/2010
hola, quisiera saber si el spining también me funciona para bajar el abdomen y que posición debo utilizar para bajarlo mas rápido
5
Enviado por: el 13/01/2010
Amigas:

Las clases de spinning son lo mejor!!! A mi me llenan de buena energía, tengo cuatro veces a la semana pero si pudiera lo practicara todos los días. Les recomiendo 100%

5
Enviado por: el 16/11/2009
hola soy Jesús

yo engorde por motivos farmacologicos y de salud entre en los 100 kilos eso fue en el año 2001, mis amigos me compraron una bici profesional de spinning, y empece a hace dieta katarsica y a practicar spinning cosa de hora y media al día, al cabo de un mes practicaba dos horas cada día cinco veces a la semana y en tres meses perdí 30 kilos de energía acumulada, o grasa. mi experiencia fue muy positiva, y he repetido la misma azaña unas 6 veces este año por motivos de salud y farmacológicos de nuevo he vuelto a superar mi peso ideal y entre en los 92 kilos de modo que estoy iniciando una nueva serie de sesiones de este deporte hasta verme en la mejor forma de mi vida por regalo a todo lo que he tenido que aguantar, el secreto esta en practicar de forma continua y realizar una buena alimentación ajustada de tal forma, que se consuma el minimo de calorías para mantener la salud y al mismo tiempo promover la quema de energía en forma de grasa, este año no bajare 30 kilos en 90 días pues tengo el proposito de bajar todo cuanto tenga de energía en unos 12 meses, para no lesionarme, ya que llevo practicando spinning 9 años y tengo varias lesiones deportivas, también combinaba el ejercicio aerobico con pesas,
ahora estoy practicando spinning moderado largo y continuado junto con natación. me gustaría tener compañeros con los mismos objetivos e intercambiar experiencias para motivarnos y mantener la llama

os aseguro que spinning es la mejor solucion para quemar la energia acomulada en forma de grasa y tonifijar las piernas y los gluteos. la realizacion de una sesion de entrenamiento con este deporte en todos sus niveles contiene la solucion para quemar las grasas que no queremos tener depositadas en nuestro cuerpo,

un saludo a todos y muchas suerte, si teneis alguna duda sera un placer conversar

por cierto no vendo nada ni quiero nada solo ayudar y ofreceros mi experiencia que no es poca una década casi de entrenamiento con este deporte ademas de dos décadas practicando culturismo aficionado, a la vez que he realizado otros deportes como el patinaje urbano sobre ruedas por mas de 20 años, en fin por aquí estaré

un saludo a todos

5
Enviado por: el 15/11/2009
hola bueno llevo un mes y medio practicando spinning no he visto resultados aun pero mi preocupación es que en varios foros he leido que el spinning te puede fregar las rodillas eso me preocupa mucho y bueno otra de mis consultas es si puedo practicar spinning todos los días o cuantos días es recomendable practicarlo para poder bajar de peso.

GRACIAS

5
Enviado por: el 31/10/2009
HOLA!!!

MI NOMBRE ES SERGIO, TENGO 27 AÑOS, SOY DELGADO PERO CON UN POCO DE PANCITA.

ACABO DE COMPRAR UNA BICICLETA FIJA PARA REALIZAR SPINNING, PUES MI IDEA ERA IR CON UN INSTRUTOR PERO REALMENTE SALE MAS CARO ASISTOIR A ESTAS ACTIVIDADES QUE COMPRARTE UNA FIJA.

QUISIERA BAJAR EL ABDOMEN, TENER PIERNAS MAS MUSCULOSAS, EN FIN DESEARÍA TENER BUEN CUERPO.
¿QUÉ RUTINA Y POSICIONES DEBO SEGUIR PARA LOGRAR ESTO?
¿QUÉ TIPO DE ALIMENTACIÓN DEBO LLEVAR? QUE PUEDO CONSUMIR Y QUÉ NO?

5
Enviado por: el 20/10/2009
HOLA, COMO ESTÁN QUISIERA QUE ME DIJERAN SI EL ORBITREK PLATINIUM ACTÚA IGUAL O PARECIDO A LA BICICLETA DE SPINNING..............
YO LO HAGO PARA ENDURECER MÚSCULOS ENGORDAR PIERNAS PERDER GRASA, ESTARÉ EQUIVOCADA?

CONTÉSTENME POR FAVOR
GRACIAS,

5
Enviado por: el 28/09/2009
soy instructor de spinning y antes de serlo yo era talla 36 de cintura y pesaba 93 kilos y a base de una buena alimentación cero harinas y poca grasa baje a 69 kilos y 29 de cintura en tres meses ahora ya soy master en spinning y sigo ayudando a la gente a estar en forma por que de verdad el spinning es una maquina de adelgazar y hacer campeones de ciclismo de verdad que he comprobado
5
Enviado por: el 12/08/2014
Hola checo yo empeso hoy con spinning podria darme alguna recomendacion , yo quiero bajar la barriga ya que yo sube de peso por la ansiedad y la grasa toda se acumulo en el estomgao y asia adelante , algun consejo

5
Enviado por: el 09/09/2009
hola yo estoy haciendo spinning pero quisiera saber como es la posición de los brazos y como hago para rebajar rápido el abdomen cual seria la posición ideal .
5
Enviado por: el 02/09/2009
SOY ELY, Y PRACTICO SPINNING, ME GUSTA MUCHO Y QUISIERA COMPARATIRLES A USTEDES MI EXPERIENCIA. YO TENIA PROBLEMAS CON MI PESO, YA QUE ERA GORDITA Y COMO MI TRABAJO ES DE OFICINA Y REQUIERE TODO EL DIA, NO PODÍA HACER NINGUNA ACTIVIDAD. ASI QUE MY DOCTOR ME RECOMENDÓ HACER ALGUNA ACTIVIDAD MÍNIMO 2 VECES POR SEMANA PARA MEJORAR MI SALUD. ASI QUE TOME LA DECISIÓN DE HACER SPINNING CLARO ORIENTADA POR UNA INSTRUCTORA. Y EN ENERO 2009 YO PESABA 87.50 Kilos Y CON SOLO 2 VECES DE ASISTIR POR SEMANA, A ESTA FECHA, PESO 73 kilos ( septiembre 2009). Y PUES TODO DEPENDE DE QUE SEAS CONSTANTE EN TODO LO QUE HAGAS. Y MI SALUD A MEJORADO Y MI APARIENCIA FÍSICA ES BUENA.
IMPORTANTE: EL DARNOS LA OPORTUNIDAD DE QUERER A NUESTRO CUERPO. !!!!! Y AHORA ME GUSTA MUCHO Y LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE"""!!!!

5
Enviado por: el 12/08/2009
Hola quisiera saber la rutina detallada de ejercicios de spinnning para estilizar toda la figura en general ... quemar grasa en el abdomen piernas muslo cadera , brazos ... etc y si es posible una dieta para asi ir midiendo la ingesta de calorías que como con las que voy quemando .
5
Enviado por: el 24/07/2009
HOLA SOY UNA PERSONA MUY DELGADA Y DE MUY POCO BUSTO PESO 51 KM Y MIDO 1.65 MT
ÚLTIMAMENTE ME E SENTIDO QUE E BAJADO DE PESO CASI NO ME DA HAMBRE Y ME DA MUCHO SUEÑO PERO EL DOCTOR ME RECOMENDÓ QUE HICIERA EJERCICIO 10 MINUTOS DIARIOS Y ME GUSTARIA SABER SI EL spinning ME ADELGAZARÍA MAS... LO QUE ME INTERESA ES HACER PIERNA Y GLÚTEOS.....

5
Enviado por: el 04/04/2009
si lo que de verdad quiero es adelgazar los musculos y perder la grasa de las piernas que intensidad tengo que hacer ? no digan que eso me lo dira el monitor porque no tengo monitor gracias contesten porfavor
5
Enviado por: el 15/01/2009
Hola, soy Taya y me gusta practicar el spinning por eso os quiero dar un par de consejos para que lo practiquéis con mucho gusto:
Es muy importante practicar la respiración, en el parque, en casa, en cualquier lugar a lo largo de todo el día. La técnica consiste en llenar los pulmones de oxigeno, detenerlo unos cuantos minutos y expulsarlo lentamente. A la hora de practicar la respiración es muy importante relajar por completo el cuerpo y mente.
Utilizando la misma practica en la bicicleta de spinning ayuda controlar la respiración y terminar el ejercicio sin ningún problema!
Cuando duelen los músculos, relájate, respira al fondo y sigue pedaleando! La técnica funciona! Y spinning sí que hace perder grasa, hace las piernas muy bonitas y además después de cada sesión me hace sonreír y me siento en plena forma! Lo aconsejo a todo el mundo!

5
Enviado por: el 05/06/2014
Tengo una duda yo.quiero marcar y bajar la panza pero no se si.tengo.que primero mi rutina peso y luego hacer spining o.alrevez

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Alimentos para bajar de peso después de los 40

39 Comentarios

Alga Fucus para bajar de peso

32 Comentarios

Tés infalibles y sus secretos para bajar de peso

21 Comentarios

Recetas con Quinoa para bajar de peso

23 Comentarios

5 tips de Psicología para Bajar de Peso

26 Comentarios

Dieta emocional para bajar de peso

16 Comentarios

Deliciosas cenas para bajar de peso

11 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Peso 120Kg, quiero bajar de peso. Lo lograré de esta manera?
Bajar de peso: tengo 32 años, mido 1.63 y peso 70 kilos
Bajar de peso
COMO BAJAR DE PESO
Bajar de Peso 20 kilos
Herboristería
WHEY GOLD PROTEIN 1300 g - Fresa -
51.48Euros
WHEY GOLD PROTEIN 1300 g - Fresa -
Whey Gold protein de 1300 gr. sabor a fresa Proteína 100% de suero de leche completament...

Comprar ahora

SPORT DRINK 6 sobres
12.00Euros
SPORT DRINK 6 sobres
Paquete de 6 sobres Sport Drink Bebida para el atleta Con su equilibrio en líquido y el...

Comprar ahora

VITAMINA C + E
21.95Euros
VITAMINA C + E
Comprimidos de vitaminas C y E Marca: Nutri Sport Ingredientes: Maltodextrina, Estearato...

Comprar ahora

Invernaderos ecológicos La hipnosis: Cuando ahondar en el inconsciente sana

«Invernaderos ecológicos

La hipnosis: Cuando ahondar en el inconsciente sana»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Foro Celiacos