7 Causes and Remedies for Stored Back & Abdominal Fat 7  Heilmittel für den Bauch und die Taille 7 Causas y Remedios para reducir Abdomen y Cintura

7 Causas y Remedios para reducir Abdomen y Cintura

Biomanantial

  35  Comentarios

7 Causas y Remedios para reducir Abdomen y Cintura

Los “gorditos” de grasa que se acumulan en la espalda, abdomen o cintura no solo resultan incómodos o poco estéticos para algunas personas, sino que pueden hablar de ciertos desequilibrios en nuestro cuerpo, que pueden tener fácil remedio y evitar que la grasa se estanque en estas zonas.

Algunas de las causas que dan lugar a la grasa acumulada:

  • Un hígado en malfuncionamiento, el cual procesa las grasas  de forma deficiente y provoca la acumulación en el cuerpo.
  • Intestinos saturados de toxinas debido a una dieta deficiente, cuando predominan los productos procesados o refinados o hay mucho consumo de grasas saturadas como las que hay en la leche de vaca, carnes rojas, embutidos, harinas y azucares refinados, etc.
  • Trabajar muchas horas frente al monitor o sentado sin descanso, lo cual provoca que no haya movilización de grasas ni de toxinas y la grasa se va quedando estancada en el cuerpo, sobre todo si tienes mala postura.
  • Estrés prolongado y repetitivo aunado a una dieta deficiente, así como la ansiedad, que provoca no solo la acumulación de grasas sino exceso de gases e inflamación del área abdominal.
  • Una dieta con mala combinación de alimentos, ya que estos generan toxemia en el organismo y la acumulación de estas en el organismo.
  • La hipersensibilidad, aunque no lo creas, genera un estrés especial en el cuerpo que puede provocar la retención de grasas o la gordura. Ser muy sensible genera un sentimiento de sobreprotección que el cuerpo traduce en exceso de grasa, con el propósito de “protegernos”. Este es un lenguaje corporal que siempre debe ser bien tomado en cuenta si en verdad deseamos quitarnos las llantitas o cauchos de nuestro cuerpo.

Remedios para quitarnos la grasa acumulada en la cintura, espalda y abdomen:

Además de hacer ejercicio y beber al día dos litros de agua, cuidando que en tu dieta predominen alimentos más bien crudos y sin azúcar o condimentos en exceso, toma en cuenta estos remedios secretos que ya verás cómo te ayudan:

  • Bebe diariamente en ayunas un té de boldo caliente, con el jugo de un limón exprimido. Este te ayudara a regular las funciones de tu hígado y además te ayudara a movilizar las grasas acumuladas en tu cuerpo.
  • Ponte un día que no tengas muchos pendientes a dieta de piña, se come piña solamente durante un día, si te escalda la lengua, vale la pena aguantar un poco. Debes beber dos litros de agua al día y empezar esta dieta con dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen.
  • Todos los días come una ensalada abundante de vegetales frescos aderezados con aceite de oliva extra virgen con limón y pizca de sal. En esta ensalada debes incluir diariamente germinados, alfalfa, zanahoria, un poco de remolacha (no abuses), brécol crudo y otros vegetales de la estación. La clave de estas ensaladas es que las consumas con aceite de oliva extra virgen al menos 3 cucharadas con limón.
  • Diariamente hazte a la idea de mover la cintura de un lado al otro, apretando el abdomen y aventando la cadera para adelante, para atrás, moviéndola en círculos hacia la izquierda y la derecha. Haz este ejercicio al menos 15 minutos al día, hazlo hasta que sientas que el musculo duele un poco, que es cuando realmente estas trabajando la movilización de toxinas.
  • Antes de cada comida toma un jugo de zanahoria fresco, evita comer fruta con las comidas ya que si comes fruta a la hora de la comida el azúcar fermentara los alimentos y la digestión se puede hacer muy lenta y pesada, y generar alcohol en el cuerpo, lo cual afectara a tu hígado. El jugo de zanahoria le dará unas enzimas estupendas al cuerpo para que la comida se digiera perfectamente y puedas evacuar exceso de toxinas o grasas.
  • Observa las cosas que te hagan sentir mal o te enfaden, dales reconocimiento y aprende nuevas formas de fluir con lo que sientes, deja de esperar de los demás y aprende a cubrir tus propias necesidades emocionales en lugar de esperar que vengan los demás a hacerlo.
  • Bebe te verde tres veces al día, uno a media mañana, otro a medio día y otro en la tarde-noche. El té verde es un estupendo depurativo, no lo endulces con nada, más bien agrega unas gotas de limón para potenciar su efecto removedor de grasas. 

Escribir un comentario

Tags: abdomen aceite de oliva espalda grasa te verde

También te puede interesar:
100%

35 Comentarios “7 Causas y Remedios para reducir Abdomen y Cintura”

2
el 29/09/2016
Me extraña mucho que omitan el no tomar sal común.En realidad son más las cosas que hay que dejar de hacer.
5
el 28/09/2016
No lo había pensado pero la verdad es que si es un problema todo esto, yo no creo tener muchos problemas con mi cintura pero si siento que con todods estos factores me siento inflamada e incomoda del estomago y eso hace que no me vea bien
5
el 28/09/2016
No lo había pensado pero la verdad es que si es un problema todo esto, yo no creo tener muchos problemas con mi cintura pero si siento que con todods estos factores me siento inflamada e incomoda del estomago y eso hace que no me vea bien
5
el 28/09/2016
No lo había pensado pero la verdad es que si es un problema todo esto, yo no creo tener muchos problemas con mi cintura pero si siento que con todods estos factores me siento inflamada e incomoda del estomago y eso hace que no me vea bien
4
el 24/09/2015
Me gustaria saber un poco mas sobre este consejo del te verde, yo lo tomo por las mañanas todos los dias y a veces tambien antes de dormir, pero a veces siento queme quita el sueño. He sentido que mi estreñimiento ha disminuido y aunque no precisamente siento qeu he bajado de peso, si me siento mejor, esto a que se debe, tendra relacion con el te? o cules son sus efectos mágicos? Gracias
4
el 23/09/2015
Consumir ensaladas y beber un té de boldo u otra infusión nos vienen perfecto para digerir y de esta forma evitamos inflamar el abdomen, lo importante es no descansar después de comer nuestros alimentos , también nos ayuda liberar la tensión acumulada con la práctica de ejercicios para mejor nuestra digestión.
Evitemos en lo posible consumir condimentos irritantes, gracias por los consejos.

4
el 10/09/2015
Cuando se tiene el hígado muy saturado además de consumir vegetales que otros alimentos pueden favorecer para desintoxicar este órgano, ya que por causa de este inconveniente presentamos el abdomen inflamado y por ende también se generan problemas de salud comunes como una conjuntivitis. Lo que sí me parece importante es resaltar evitar el estrés y ansiedad causa de una mala digestión y por ende el abdomen se inflama y los intestinos no funcionan bien.
5
el 28/01/2015
Buenas tardes disculpe que escriba en este articulo, pero necesito de su ayuda tengo una niña de 6 años que tiene un quiste tirogloso la cual fue operada y nuevamente volvio a resindir y ahora tiene esta segregando por alli sera que podra indicarme que puedo hacer por favor.

Le agradeceria lo que pueda decirme.

4
el 29/12/2014
No se pueden lograr reducir el abdomen sólo tomando él te de boldo se requiere una rutina de ejercicios para lograr una reducción progresiva, también nuestra alimentación tiene que ser balanceada y nutritiva, eliminado de ella los productos refinados y grasas saturadas. Evitemos las gaseosas, el alcohol y no dormir después de almorzar ya que no se digiere bien y de esta manera aumentamos el tamaño del abdomen.
4
el 08/09/2014
Gracias por aclararme la función que cumple el té boldo en nuestro organismo, ayuda a regular el hígado, lo voy a tener en cuenta ya que cuando compre boldo para una amiga que desea bajar de peso nos comentaron que ayudaba a bajar de peso. Me parecen interesante los consejos que proporcionas para las personas que requieren reducir la grasa abdominal.
1
el 07/08/2014
Gracias por los consejos me gustaría saber un poco más sobre el hígado graso y lo que produce ,yo tengo una bola de grasa en el costado del hígado me habn dicho que es geasa mal acumulada y nada más ,pero además de ser antiestético es molesto porque a veces me dan calambres . Uds saben qué puedo hacer ? Saludos
5
el 02/06/2014
Me encanto este artículo!! Excelente consejo ese de aprender a cubrir mis propias necesidades emocionales....
me encanta este sitio!!

5
el 27/05/2014
muy buena pagina investigando sobre mi colitis y encontre este articulo q me encanto..muchas gracias x los tips!
5
el 08/05/2014


NAVEGANDO EL DIA DE HOY ENCONTRE ESTA PAGINA, LA VERDAD ME HA GUSTADO MUCHO, PUES LOS ARTICULOS SON ACTUALES Y LOS CONSEJOS MUY SENCILLO PARA PONERLOS EN PRACTICA. CREO QUE A PARTIR DE HOY ESTARE SIEMPE ATENTA A TODOS LOS CONSEJOS Y LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES Y LECTORAS, YA QUE TAMBIEN APORTAN COMENTAIOS MUY INTERESANTES....GACIAS Y BENDICIONES!!!

5
el 20/05/2014

Lucy,

bienvenida a esta pagina pues ya veras como hay de todo y para todo, reducir tallas siempre es un tema que causa mucho interes no solopor estetica sino por salud, asi que hay que empezar por curar higado que es el que procesa las grasas, el te de boldo es estupendo, en ayunas, asi como el te de cola de caballo que es depurativo natura y cura riñones.

4
el 30/04/2014

Gracias por los consejos, para poder reducir el abdomen y cintura, se que el té de boldo es ideal para bajar de peso, pero yo no requiero ya que soy delgada, por lo que me quedo con el jugo de zanahoria y de eta manera también ayudo a eliminar las toxinas del organismo.
El ejercicio en casa ayuda a mantenernos en forma no descuidarnos para estar en forma.

5
el 20/05/2014

El te de boldo no es realmente para bajar de peso, mas bien ayuda a que el higado se regulo, y el higado es el precesador de las grasas cuerpo, con el te realmente el higado se equilibra y las grasas se absorben y asimilan mejor, uno cree que baja de peso pero es que el higado simplemente esta haciendo correctamente su labor.

3
el 30/04/2014
Hola. ¿tendrás alguna recomendación para revertir el hígado graso, en específico?
Gracias..

5
el 20/05/2014

PAra trabajar con las emcoione,s que tanto se reflejan en la salud, les recomiendo visitar además este enlace donde encontraran articulo smuy interesantes para aprender a entender nuestra energia emocional y aprender a trascenderla.

http://www.vivirsabiamente.com/vivir-con-emocion-sabiduria-emocional/


5
el 20/05/2014

Para el higado graso nada mejor que ayunar un dia con piña solamente, empezando en ayunas con un te de boldo con unas gotas de limón. Luego, solo piña, todo el dia entero, si hay hambre, más piña, y agua pura, dos litors. Para el segundo dia es la misma dieta pero en la comida hay que tomar caldo de vegetales con arroz de preferecia integral, y te por la noche tambien.

Para el tercer dia se incluyen alimentos ligeros evitando la leche de vaca, las carnes rojas y el pollo, asi como el azucar y harinas refinadas que solo causan toxinas en el organismo.

El higado se cura casi totalmente siguiendo la dieta, el "casi" viene cuando las personas necesitan valorar además sus emociones, como el exceso de estres o ansiedad, asi como ira acumulada, que afectan el higado.

5
el 28/04/2014
Estoy my contenta, por recibir su correo, nueno mi interes es muy grande para lograr reducir el Addomen y los ublicuos, a pesar de no ser una mujer que sea gruesa, pero trabajo senatada, y soy m uy honesta como Picsiana al fin, le pido de favor humano que me ayuden, con respecto a esta situaci'on, muy muy agrdecida de antemano.

5
el 30/04/2014


Elsa, algunos tips ademas de esto es que camines más, evita usar auto o taxi, camina al menos 10 cuadras al dia, estirate antes de empezar a trabajar y trata de levantarte del asiento cada dos horas y camina, bebe agua mientras estas sentada asi te obligaras a evantarte e ir al baño, mientras que tus riñones se limia, el te verde es estupendo para quemar grasa.

3
el 26/04/2014
buenos tips para mejorar la salus fisica deseo mas informacion para mejorar mi salud

5
el 28/04/2014


PAra mejorar la salud la dieta es básica, incluye diariamente un te de boldo en ayunas con el jugo de un limon, desayuna papaya fresca con avena y nueces picadas, y evita los aliemntos que solo causan estres al cuerpo y lo llenan de toxicos como azucares refinados, leche de vaca y carnes rojas. Esmuy importante que la dieta se base en vegeatles frescos ay al vapor, hay muchas formas de prepararlos para que queden estupendo.

5
el 25/04/2014
Realmente estoy muy sorprendida con los consejos tan sencillos y de gran utilidad para la salud.
Gracias por pensar en la salud de los demás.
Dios bendiga a quien los escribe y los manda.
Me parecen muy buenos y acertados.
Yolita.
Felicidades por esta página.

4
el 25/04/2014

Gracias por estos consejos son prácticas y lo puede realizar cualquier persona que esta subidita de peso. Sobre todo el tomar jugos de zanahoria viene bien ya que nos ayuda a eliminar las toxinas del organismo. Se lo voy a recomendar a una amiga.

5
el 28/04/2014


Y hay muchas formad de tomar el jugo de zanahoria, con remolacha (un oquito, no abusar) con nopal o aloe, con apio o brecol...

Pero al jugo de zanahoria no hay que mezclarlo con el de naranja o con frutas, i con limon porque se oxida la vitamina A, y se debe beber solo, recien hecho para que manenga sus nutrientes.

5
el 24/04/2014
SRES. DE BIOMANANTIAL: A MI LO QUE ME OCURRE, ES QUE POR LA MAÑANAS ME LEVANTO CON EL VIENTRE PLANO Y A MEDIDA QUE PASA EL DIA ME VOY HINCHANDO, DE MANERA QUE CUANDO LLEGA LA NOCHE , PARECE QUE ESTE EN ESTADO.

QUE PUEDO HACER ?

MUCHAS GRACIAS.

5
el 28/04/2014


El vientre que se inflama en el dia se debe a ansiedad, estres, sensacion de perdida, etc. debes vigilar esto, el estres suele ser muy corrosivo, toma papaya en ayunas y te de boldo, y evita vinagres, chile verde, alcohol i irritantes como la leche de vaca y carnes rojas, te recomiendo diariamente beber un poquito de cloruro de magnesio.

4
el 24/04/2014
Muy buenos consejos, siempre se sufre con ese gordito de la parte baja de la espalda, creo que es lo más difícil de eliminar, y se siente realmente incómodo tenerlo, intentaré con el te verde a ver que tal me funciona. Gracias por estos tips tan interesantes.
5
el 24/04/2014
Muy buenos Remedios. Me encantaron y muy fáciles de realizar. Empezare con los 2lts de agua diarios, el té de boldo caliente y el té verde.
4
el 24/04/2014
Querida Laura; muy interesante lo que escribes y planteas. Me gustaría añadir que la obesidad o sobrepeso está condicionada por algunos factores distintos que el balance energético (lo que comemos y consumimos). Nuestro cerebro está programado para mantener con vida a nuestro organismo y acorde a esta premisa actúa y gestiona nuestro funcionamiento. Tuve una paciente con obesidad (+50kg)que a sus 2 meses de vida, su madre se quedó embarazada y la leche que le amamantaba dejó de ser nutritiva. Esta niñita percibió peligro de desnutrición y consecuentemente ´su cerebrito dio orden de acumular reservas de alimento...y empezó a acumular grasa (los lípidos son la forma más económica que tiene el organismo de guardar reservas energéticas). En paralelo su padre trabajaba mucho y estaba bastante ausente. Es de suponer que esta criatura se sintió poco protegida consecuencia de su ausencia. Esta percepción de desprotección, a nivel inconsciente por supuesto, la resuelve el cerebro reteniendo líquidos. A lo largo de su vida ha continuado un trato des-valorizador por parte de su madre y una poca presencia de su padre lo que mantuvo activa la percepción de "peligro-desnutrición y cuidado-desprotección". Hay que añadir que hubo por ahí una abuela cumpliendo funciones maternas -estaba habitualmente a su cuidado-con desequilibrio mental lo cual no le ayudaba en absoluto a sentirse segura, protegida y tranquila para sobrevivir.
Claro que un ejemplo no hace la regla y por supuesto que no todos lo que tienen kilos de más responden a un trastorno de esta índole o similares. Pero, cuando una persona no puede mantener un régimen sano y equilibrado, cuando las dietas no funcionan, cuando se pierden kilos y rápidamente se ganan nuevamente; entonces, hay un factor oculto que condiciona que nuestro cerebro haga que no mantengamos un régimen sano y equilibrado, las dietas no funcionen y recuperemos esos kilitos que "nos hace falta" tener...
No crees?
Roberto Goltzman
Terapeuta en Psicosomática Clínica Humanista
El Puerto de Santa María-Cádiz

5
el 28/04/2014
Roberto,

Gracias por tu ciedadosa y extensa expicacion!
Y bueno, yo soy la primera en abordar con mis pacientes el área emocional, por supuesto que es la raiz de la obesidad, si la persona necesita proteccion, o hay miedos, etc., el sobrepeso puede instalarse comomecanismo de defensa. Escribi hace algun tiempo LA psicologia del sobrepeso y abordo todo esto, claro que la persona nunca debe descuidar este aspecto.

4
el 24/04/2014
Gracias por las sugerencias.pero hecho en falta la Stevia.
5
el 28/04/2014


LA Stevia es un edulcorante natural elaborado con una plantita que se usaba en la antiguedad para endulzar bebidas, es ahra un sustituto muy bueno del azucar, asi como la miel de abeja. Sin embargo, siempre esbueno no usar el azucar ni la sal, lo salimenos ya contienen un porcentaje muy valioso de azucares y sales esenciales.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Masaje de Pies: relájate y sana mientras te consientes

«Masaje de Pies: relájate y sana mientras te consientes