9 quick Secrets of Beauty 9 schnelle Beauty Geheimnisse 9 secretos rápidos de belleza para ir de fiesta

9 secretos rápidos de belleza para ir de fiesta

Biomanantial
por Nayeli R.

  10  Comentarios

9 secretos rápidos de belleza para ir de fiesta

Cierto que las dietas o remedios rápidos para mantenerte en forma no son eficaces ni recomendables, pues un cuerpo esbelto y bello es la conclusión de una serie de hábitos y mucho amor por uno mismo. Sin embargo, si se pueden usar ciertos trucos de belleza al momento o en día antes para que luzcas más delgada y bella. Si quieres saber como acentuar la estética de tu figura y la belleza de tu rostro, sigue estos tips este fin de año o cada vez que vayas a tener un compromiso o una fiesta que requiera que te veas mejor que nunca.

1. ABDOMEN: Para que tu abdomen no se vea abultado o se inflame el día de la fiesta, es necesario que un día antes procures comer cosas muy suaves para tu estómago, papaya por la mañana, una sopa de vegetales en la comida con una ensalada de verduras cocidas y en la cena algún pan integral con queso. Cómo último alimento come una manzana o dos. Evita todo producto irritante como el azúcar, el alcohol y el tabaco. Esta mini-dieta ayudará a que tu estomago este en excelentes condiciones para la fiesta.

2. ÁNIMO: duerme muy bien la noche anterior al evento. Si duermes bien, tu cutis lucirá descansado y jovial y tu ánimo estará de maravilla. Para dormir bien, toma un te de pasiflora, azahar, anís, manzanilla o hierbabuena. Si deseas aumentar el provecho de tu sueño, pon una música que te haga sentir realmente inspirada y duérmete visualizando cosas lindas.

3PIEL: un día antes o el mismo día, da un baño en tina con alguna esencia aromática que disfrutes, y aprovecha para exfoliar tu piel con arcilla o azúcar. Exfolia todo tu cuerpo y luego aplica una crema humectante. Es necesario que este baño lo hagas sin prisas para que los resultados se acentúen, por eso es mejor hacerlo un día antes, para que amanezcas sintiéndote de maravilla y con una piel descansada y tersa.

4. MAQUILLAJE: tu maquillaje debe ser algo que te haga sentir a gusto. No importa si es exagerado o discreto, el punto es que tú te sientas en verdad  a gusto contigo misma, pues cuando te sientes a gusto contigo misma se refleja en todo lo que eres. Así que puedes practicar diversos estilos de maquillaje y jugar un rato con colores y demás hasta que te sientas a gusto con uno. 

5. ATUENDO: tu atuendo también debe ser algo que te haga sentir cómo da y libre, no importan si esta de moda o no, si te sientes a gusto y es tu estilo, entonces eso es lo que debes usar. Si tienes problemas con tu estilo, es necesario que hagas una prueba un día antes y juegues a combinar ropa hasta que te sientas a gusto con alguna. Evita pensar: “¿le gustará o no?”, conéctate con lo que a ti te gusta, esto es muy importante porque proyecta seguridad, si te sientes insegura con esto, es porque necesitas estimular tu autoconfianza, y nada mejor que este momento para darte gusto a ti antes que a nadie. Hay vestimentas que te ayudan a verte más alta, más delgada, con más cintura y más o menso pecho. ¡Así que prueba!

6. QUIERE TU CUERPO: si tienes algo de sobrepeso o tu cuerpo no te gusta del todo, es necesario que aproveches este momento mientras elijes tu atuendo o te miras en el espejo para mandarte besos y palabras lindas, recuerda que la forma en que tu te ves es como te ven los demás. Así que si tu cuerpo no es el ideal de las revistas que importa, en este momento lo que importa es que te sientas aceptada por ti, porque esto es lo que percibirán los demás. 

7. PEINADO: tu peinado, como en los incisos anteriores, debe de gustarte antes que a nadie a ti. Es importante que te atrevas a probar nuevos estilos pues esto te ayudara a verte diferente y a explorar una nueva forma de sentirte. Sin embargo, el peinado no debe nunca de incomodarte o hacerte sentir apenada. 

8. PORTE DIGNO Y BELLO: todo lo anterior debe de ir complementado con una postura digna y respetable de ti misma. Si te peinas y vistes de lujo pero tus hombros están encorvados o tu abdomen hacia afuera, entonces tu trabajo podría arruinarse. Debes de acostumbrarte a pararte bien derecha, con los hombros hacia atrás y el abdomen contraído, tu postura no debe verse forzada, relaja los hombros y suelta los brazos, y cuando camines procura no meter tus manos en las bolsas de la ropa o evita que tus puiños estén apretados, relaja tus manos y permite que se muevan espontáneamente con el movimiento de tu andar.

9. CARISMA: una persona calmada y sonriente, con sentido del humor y creativa, rebasa cualquier belleza. Así que debes llegar con un espíritu muy alegre y entusiasta a la fiesta, divertido pero no tenso ni artificial, se trata de que seas tu y que te sientas a gusto con serlo. Si te cuesta tomar un espíritu espontaneo y alegre o te sientes insegura ante las personas, puedes ayudarte visualizándote una noche anterior como una persona que no se toma las cosas con tanta importancia y que simplemente disfruta mucho cada momento de su vida, vete saludando amablemente, sonriendo con cordialidad a quien no conoces, y olvídate en ese día de lo que piensan los demás de ti. Se tú y actúa de la forma en que te sientas orgullosa y admirada de ser lo que eres..

Escribir un comentario

Tags: belleza consejos cosmética fiestas tips trucos

También te puede interesar:
100%

10 Comentarios “9 secretos rápidos de belleza para ir de fiesta”

4
el 07/09/2015
Siempre es necesario tener en cuenta estos secretos de belleza para vernos bien en las reuniones, sobre todo con un rostro sin ojeras, un peinado acorde que nos haga ver y sentir cómodas. Un descanso adecuado y un baño relajante permiten hacer maravillas. Así que hay que tomarlo en cuenta. Gracias.
4
el 04/09/2015
A toda mujer le gusta lucir bien para una reunión o fiesta, por lo que estos consejos nos vienen bien sobre todo el descansar para no estar con las ojeras al día siguiente y en cuanto a la vestimenta de be estar acorde a la ocasión para no sentirnos incomodas así como el maquillaje debe ser moderado ya que rebela elegancia.
4
el 23/06/2015
En efecto para vernos bien y regias nada como estos consejos desde un baño y un buen descanso hasta una alimentación nutritiva, acompañada de un poco de ejercicios para mantenernos en forma. Luego el cuidado personal en todo aspecto pero esto requiere de tiempo y si nos damos estos cuidados los fines de semana organizando nos veremos mucho mejor física y emocionalmente. Gracias.
4
el 08/05/2015
El mantenernos con un peso adecuado que nos permita usar un vestido a nuestro agrado cuenta mucho ya que es el inconveniente más frecuente en las mujeres verdad. Para ello es indispensable mantener hábitos alimenticios adecuados y comer productos saludables para no subir de peso rápidamente, hacer ejercicios de manera continua nos favorece.
El peinado, maquillaje deben estar de acurdo a nuestra forma de ser y sobre todo ser carismática y amena nos ayuda a sentirnos mejor y disfrutar de las noches de fiesta .Gracias por los consejos son importantes tomarlos en cuenta.

5
el 17/03/2015
Todo esto que compartes es muy útil siempre queremos vernos bellas; pero a veces no lo lograms, debo seguir tus consejos, comenzar desde unos dias antes para que todo quede perfectopero aceptando que debo acetarme como soy pero tratando de verme lo mejor posible, muchas gracias!!
4
el 09/09/2014
Excelentes consejos, creo que a todas nos ha pasado alguna vez que llegamos cansadas a una fiesta, o justo ese día el abdomen está más inflamado de lo normal, o no tenemos la mejor actitud para estar en el evento.
Todos estos consejos parecen muy simples pero creo qeu si pueden marcar la diferencia entre estar perfectamente a gusto y cómodas con nosotras mismas en una fiesta o no estarlo. Muy bien, gracias.

4
el 28/12/2013
Muy buenos y rápidos consejos, me parece que en esta época vienen muy bien, ya que queremos lucir muy bellas en las celebracione. Hay muchos remedios naturales que pueden ayudarnos a conseguir nuestros objetivos, saludos!!
4
el 28/11/2013
Interesante cada uno de los consejos que nos recomiendas para ir reluciente a una fiesta o reunin empecemos con un descanso reparador y un arreglo apropiado de pies a cabeza con un buen estado de nimo dispuestos a ser amables y carismticos.
5
el 14/06/2012
Qué inspirador este artículo. Finalmente te deja un gran mensaje, primero sientete bien tú misma, para que luego el resto te vea de igual manera. No seremos unas top model, pero todas tenemos un encanto especial y si lo podemos repotenciar con unos arreglitos, como los que has recomendado, mejor!.
5
el 05/01/2010
El Aceite de Almendras es un aliado ideal de la belleza…

Aquí propongo varias opciones que serán muy buenas para tu piel:

Para la piel como crema de limpieza: Mezclar vigorosamente media taza de leche con una cucharada de aceite de almendras.
Aplicar con un algodón o gasa.

Como máscara nutritiva: Batir una clara solo hasta que espume. Agregar 1 cucharada de aceite de almendras y 2 cucharadas de miel.
Pasar por el rostro, delicadamente (menos el contorno de los ojos). Dejar actuar 15 minutos y enjuagar con agua templada y luego fría.

Otra opción nutritiva: 3 cucharadas de harina de almendras o molerlas directamente en el procesador.
Hervir media taza de leche con la harina de almendras.
Retirar, enfriar e incorporar 1 yema y una cucharada de aceite de almendras y mezclar.
Aplicar sobre el rostro. Se puede conservar unos días en heladera en un frasco cerrado.
Para la piel como loción humectante.
Mezclar 1 cucharada de aceite de oliva, 2 cucharadas de aceite de almendras, 50cc. de agua de azahar y 2 cucharadas de jugo de limón.
Poner todo en un frasco, agitar bien y aplicar.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas de Pasteles Salados

«Recetas de Pasteles Salados