9 Tips to Reduce that Double Chin 9 Tipps gegen ein schlaffes Kinn und Falten am Hals 9 Tips para reducir Papada o Cuello flácido

9 Tips para reducir Papada o Cuello flácido

Biomanantial

  10  Comentarios

9 Tips para reducir Papada o Cuello flácido

Consigue un cuello de modelo con estos secretos. El cuello es la extensión de nuestro rostro y una parte de la que no mucho se habla pero que forma parte de una estética general de nuestro cuerpo, se considera para muchos una parte muy sensual, desde la nuca hasta la parte de enfrente. El cuello refleja muchas cosas de nuestro carácter, un cuello flácido, con líneas de expresión o caído es difícil de disimular con maquillajes o demás, por lo que es importante mantener nuestro cuello firme y rejuvenecido.

Aquí te damos algunos tips que pueden ayudarte a mantener un cuello firme y bello y a lucir tu cuello de una forma sexy.

  1. La mejor forma de mantener un cuello firme y sin marcas expresivas es la forma en cómo duermes! El uso de almohadas muy elevadas o una mala postura del cuelo al trabajar, dormir, etc., provoca que el cuello este flexionado y que su piel, que es muy suave y sensible, se marque con facilidad y luego aparezcan esas líneas cruzadas a lo largo. Te recomendamos que a la hora de dormir evites el uso de almohadas elevadas, la mejor forma de dormir es sin almohada, pero si esto no te gusta usa una pequeña, evitando que tu cuello se doble demasiado mientras duermes. También procura que al ver la televisión tu cuello no esté torcido o muy flexionado, ya que esto también provoca que se marquen muchas líneas.
  2. Exfolia tu cuello cuando exfolies tu cara. Muchas veces abandonamos el cuello de ciertos cuidados importantes, y la exfoliación es la clave para mantener la piel firme y con una buena actividad de regeneración celular. La mejor forma de exfoliar el cuello es con avena cruda, remojarla en agua y masajear el cuello con ella. Es importante que no olvides la nuca y la zona baja del cuello, a la altura de las clavículas y las cervicales.
  3. Papada. La papada se forma cuando la piel no está bien oxigenada y tiene poca actividad de circulación de nutrientes, además de una mala postura y de la falta de ejercitación de los músculos de esta zona. Diariamente date masajes en la zona del cuello, golpeteando la zona de la papada con tus dedos índices. Luego, pon tus dedos pegados a esta zona y empuja el músculo que está debajo de la barbilla, si pegas tus dedos a la zona debajo de la barba sabrás que músculo debes de mover. Haz repeticiones de 5 veces.
  4. Para mantener tu cuello flexible y la piel firme, aplica después de la exfoliación, y después de bañarte o en las noches, una crema de jalea real con colágeno, y bebe diariamente un jugo con aloe, zanahoria y apio, rico en minerales súper esenciales para la piel y la reparación celular. Una de las causas de la piel caída o poco firme es la ingesta de harinas blancas o productos chatarra o de baja calidad enzimática y nutritiva.
  5. El cuello tiene una piel que, así como los pechos, está expuesta a la gravedad continuamente. Para ayudarle a contra restar los efectos de la gravedad, es importante que practiquemos ya sea el parado de cabeza o el acostarnos en una tabla inclinada de forma que los pies queden un poco más elevados que la cabeza. Mientras estas acostada aprovecha para darte un masaje en tu rostro y cuello, y para respirar de forma apropiada, de manera que tus células se puedan oxigenar de una forma más vigorosa.
  6. La respiración abdominal consta en inflar tu abdomen cuando tomes aire y desinflarlo, como si fuese un balón, cuando exhalas. Mientras respiras así date golpecitos ligeros en tu cuello para fomentar la circulación a esta zona.
  7. Procura mantener una buena postura, la espalda derecha, hombros relajados pero a los costados  y el cuello ligeramente elevado, sin forzarlo, que lo sientas natural, evitando que se caiga. No camines con la cabeza agachada o inclinada.
  8. Practica yoga  taichí que ayudan a mantener el cuerpo rejuvenecido y con tejidos firmes. La natación y la gimnasia, así como el baile, también ayudan a que el cuerpo tenga proporciones armónicas.
  9. Y por último. Si tienes el cuello muy corto, evita usar cuellos en las blusas o collares en forma de círculo, lo mejor para ti son los collares o blusas en forma de “V”, y no usar cuello alto. Si tienes el cuello alto aprovéchalo! Usa escotes de preferencia circulares y evita los que tengan forma “V”, y trata de andar con muy buena  postura.

Escribir un comentario

Tags: avena colágeno cuello exfoliante jalea real papada piel

También te puede interesar:
100%

10 Comentarios “9 Tips para reducir Papada o Cuello flácido”

4
el 14/01/2016
Hola......muchas gracias por todos estos consejos que si los ponemos en practica todos los días obtendremos resultados de inmediato, al igual que el uso frecuente de cremas y siempre aplicar masajes hacia arriba...... saludos y abrazos desde Caracas Venezuela.
5
el 10/12/2015
Gracias x los consejos...los llevare al pie de la letra...mis cariñosos saludos.????
4
el 29/10/2015
Cuando subimos de peso tendemos a generar papada en la zona del cuello, por lo que debemos controlarlo. Otra de las razones por lo que se forma la papada, es cuando masticamos goma de mascar, lo he comprobado por lo que no consumo más. Me gustan los consejos para cuidar neutro cuello, el mío en largo, pero cuando viajo en el ómnibus por largas horas este amanece adolorido ya que no logro una posición cómoda que sería conveniente utilizar. Gracias.
4
el 04/08/2015
Son tips muy interesantes, sobre todo poruqe creo que nadie estamos excentos de tener un cuello flacido, sobre todo pasados los 40. Gracias!!!
4
el 08/09/2014
Lo he experimentado con la práctica que el colocarse muchas almohadas para descansar no es recomendable, amanecí con un dolor de cuello y espalda. Pero hubo una razón me congestione y no podía respirar con facilidad, así que opte poner más almohadas a la cabecera para poder descansar. Ahora que ya estoy mejor, voy a tener cuidado con esta alergia y evitar estos malestares incomodos por cierto.
4
el 27/08/2014
Me gustaría saber a qué se debe la formación de la papada, felizmente no tengo ni quiero tenerlo, he visto que en personas subidas de peso, se refleja la papada, sé que hay ejercicios específicos para eliminar papada, sería interesante que nos envíes algunos y así contribuir con nuestro cuello que lo tenemos en segundo plano. En las personas delgadas que poseen un cuello largo resalta esta parte de nuestro cuerpo por lo que se tienen que cuidarlo y lucirlo con algunos accesorios de nuestro gusto.
5
el 24/07/2014
Debo confesar que yo cometo algunos de esos errores como el uso de muchas almohadas al dormir, o que cuando uso mascarillas o exfoliantes me olvido del cuello creo que es un buen momento de cambiar hábitos y cuidar mi cuello. Muy buen artículo, felicidades
4
el 22/07/2014
Creo que cada uno de estos consejos tiene que estar relacionados para mantener un cuello cuidado para lucir, empezando con una limpieza con productos naturales preferentemente, masajes, respiración adecuada, una buena postura y una alimentación que ayude a hidratar nuestra piel. Pocos y me incluyo no lo cuidamos como se debiera, por lo que agradezco y lo tomaré en cuenta.
4
el 17/07/2014
Me gusta mucho esto te cuidar el cuello, sobre todo si tenemos el cuello largo, se ve muy a menudo cuellos descuidados con arrugas por la mala postura al dormir, por lo que es importante masajear esta parte y al igual que nuestro rostro. También lo debemos hidratar con cremas para mantener un cuello bonito. Gracias por tus consejos.
4
el 17/07/2014
Es verdad, el cuello se encuentra olvidado por completo, al menos yo jamás le doy el cuidado adecuado y esto puedo ocasionar papada, que bueno que comparten esto para empezar a cuidar esta parte del cuerpo. Saludos

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
3 Recetas con Amaranto, la proteína prehispánica

«3 Recetas con Amaranto, la proteína prehispánica