About Photon Platinum and its health benefits Über Platin Photon und Gesundheit Acerca del Fotón Platino y sus Beneficios en la Salud

Acerca del Fotón Platino y sus Beneficios en la Salud

Biomanantial

  32  Comentarios

Acerca del Fotón Platino y sus Beneficios en la Salud

Los beneficios de la luz solar son algo que se conoce desde hace más de 5,000 años por la antigua medicina tradicional china, en dónde ya se sabia, desde aquel entonces, de un especial rayo solar que debía ser tomado a determinada hora y un determinado dia. A este rayo se le conocía como el Rayo de la vida.

Actualmente, científicos japoneses han logrado encapsular este enigmático rayo de luz en un material único el cual, al encontrarse en contacto con el cuerpo humano, proporciona grandes beneficios para la slaud. Este material se conoce como Photon Platino, una fibra de cerámica que esta compuesta de una aliación de aluminio, titanio y platino.
Se dice que el fotón platino podría ayudar a modificar la calidad de vida en cuestión de la salud y la belleza, ya que ayuda al bienestar general, a proteger contra infecciones y, además,  aporta una mirada jovial y sana.

¿Qué es la terapia de Fotón Platino?

Es un nuevo método terapéutico preventivo, desarrollado en Japón, el cual se basa en aprovechar las propiedades fotoeléctricas de una parte del espectro solar para beneficiar al organismo, es decir, se expone a la persona a un haz de luz solar con los extraordinarios beneficios que este posee pero sin sus rayos nocivos. A este rayo de luz se le conoce también como Rayo Vital.

¿Qué beneficios tiene?

La exposición frecuente a este Rayo de la Vida trae muchos beneficios para el ser humano. Doctores, investigadores y terapeutas de todo el mundo, dan los siguientes reportes:

• Ayuda a depurar el organismo en general.
• Limpia la sangre y los tejidos a profundidad.
• Regenera tejidos.
• Aumenta la concentración de calcio en la membrana y en el citoplasma celular.
• Disminuye la peroxidación de ácidos grasos. (Colesterol)
• Activa el flujo sanguineo.
• Aclara el ácido láctico, (responsable del cansancio muscular). Dr. VILLEGAS, España.
• Induce la proliferación de leucoticos (refuerza sistema Inmunológico)
•  Ayuda a adaptar el organismo al frío y el calor (termorregulador).
• Ayuda a nutrir adecuadamente las células.
• Mejora el rendimiento deportivo y reduce el número de lesiones.
• Colocado frecuentemente tiene efecto anti-inflamatorio.
•  Reduce la acidificación del medio intersticial y sanguineo. 
•  Mejora las patologías osteoarticulares. (Gonalgia, Dolor de rodilla, Raquialgia, Dolor de columna Vertebral y hombro doloroso).
•  Mejora los procesos asmáticos infantiles. 
•  Sin contraindicaciones ni efectos colaterales.

¿Cómo se puede uno beneficiar de este nuevo método de salud?

Actualmente podemos encontrar en el mercado varios productos como almohadas, tobilleras, fajas, muñequeras, plantillas, etcétera, elaborados a base de este material que al contacto con el cuerpo humano aportan los beneficios mencionados. Estos accesorios son ya utilizados (y comienzan a llamar la atención) en muchos lugares del mundo como España, Estados Unidos, Francia y México. Los apartos terapéuticos diseñados con este haz de luz emiten ondas de 4 a 14 micras de longitud dentro del infrarrojo distante, rayos que son fundamentales para el crecimiento celular y el mantenimiento de la salud.Sin embargo, también existen novedosos aparatos, como el Domo de Photon Platino, una cama  donde el paciente se recuesta para encerrarse en una especie de cámara vanguardista de la cual se emiten estos rayos curativos. 

¿Cómo funciona esta terapia?

La luz penetra por la piel del individuo y llega a traspasar hasta los músculos y huesos disolviendo no sólo grasa sino toxinas acumuladas en el organismo. El Photón Platino, además, ayuda a armonizar las células del organismo. En algunos análisis científicos realizados en laboratorios japoneses y europeos se ha comprobado que las ondas fotoeléctricas del Photon Platino armonizan cerca de 60 trillones de células del cuerpo humano. Las sesiones repetidas aumentan los beneficios. Si deseas tomar alguna sesión, puedes buscar un centro especializado en Terapia Photon Platino en tu comunidad. Si tomas esta sesión, no olvides beber mucha agua para ayudar a tu organismo a liberar lo innecesario.

¿Cómo funciona la luz para limpiar el cuerpo?

El cuerpo está compuesto por una gran parte de agua, más del 70% del cuerpo es líquido. Cuando ell agua orgánica se satura por exceso de toxinas, detritus metabólicos, radiaciones electromagnéticas descontroladas, grasas, etc., se forman grandes grupos de moléculas llamadas Cluster. Estas moléculas alteran el metabolismo celular y retenien toxinas en el organismo. En una terapia fotoeléctrica, el rayo de luz vital incide sobre el Cluster, deshaciéndose y facilitando a las células la asimilación adecuada de las sustancias necesarias, asi como la expulsión de las toxinas del organismo. De esta forma, el Photón Platino ayuda a reforzar el sistema inmunológico, disminuyendo el grado de acidez sanguínea y armonizando el metabolismo celular.

¿Quiénes pueden tomar una terapia en el Domo de Photon Platino?

La pueden tomar todo tipo de personas, desde niños, adultos, diabéticos, hipertensos, personas nerviosas, ansiosas, etcétera. No provoca ningún daño y es totalmente inofensiva. Sin embargo, se evita en embarazadas no porque les haga daño, sino porque en caso de que el bebé salga con algún daño, se anula cualqueir responsabilidad sobre la terapia. También se evita en personas que usan marcapasos pues estos son muy ¡sensibles, incluso con la secadora de pelo.

Escribir un comentario

Tags: luz solar photon platino salud terapias

También te puede interesar:
100%

32 Comentarios “Acerca del Fotón Platino y sus Beneficios en la Salud”

5
el 24/08/2016
Estimados Amigos , estaremos encantados de responder o ayudar en cualquiera de las cuestiones a cerca de la Photonterapia o productos de Photon.

Saludos Cordiales

Demetrio

5
el 08/08/2016
Necesito conocer mas sobre photon terapia, soy una persona con desgastes en los huesos tengo muchos dolores en los tobillos y rodillas
hombros y brazos esto me serviria
a la espera
gracias y

5
el 20/07/2015
Saludos,

Les agradezco por cualquier ayuda que me puedan proporcionar.

Necesito mas info sobre esta terapia. Tengo problemas de artrosis en mis hombros y se me ha sugerido indagar con photon terapia. Vivo en Mexico y me gustaria saber donde acudir o llamar. Me interesaria tambien una hombrera photon si no fuera muy costosa.

Mil gracias de antemano por sus finas atenciones!

Jose

5
el 25/07/2015
Hola José, la Photon Terapia es ideal para el problema que nos cuentas, el método terapéutico preventivo de la terapia photon utiliza la Microcerámica Photon Platino compuesta por titanio, aluminio y platino. Emite ondas de 4 a 14 micras de longitud dentro del infrarrojo distante, que son fundamentales para el crecimiento celular y el mantenimiento de la salud. En tu caso quizás te beneficie la fibra de Photon ya que provoca un rápido calentamiento muscular en la zona cubierta, con un notable incremento del riego sanguíneo en la zona cubierta, teniendo un efecto inmediato de mejoría en ciertas molestias corporales.
3
el 07/09/2015
Gracias Yda,

En donde en Mexico dan esta terapia? algUn telefono o pagina web le agradezco.

Gracias infinitas!

Jose

4
el 01/04/2015
Sería interesante conocer un poco más de estas técnicas y testimonio de personas que han utilizado para poder estar más seguras de su eficacia. Yo personalmente desconozco de estos avances y me gustaría informarme un poco más al respecto y si realmente presenta los beneficios que mencionas bienvenido para contribuir en la mejora de salud de tantas personas que pueden acceder a estas técnicas.
4
el 05/01/2015
Los avances en cuanto a la forma d poder tomar estos rayos nos permiten aliviar en alguna forma nuestras dolencias. Creo conveniente de vez en cuando salir al campo y poder acceder de manera natural los rayos solares ya que contribuyen de manera positiva en nuestro organismo. Lo importante es tener en cuanta sus beneficios y para quienes se encuentren limitados ayudarse con eta cama que me resulta muy novedosa , ojala sea accesible a todas las personas que lo requieren.
5
el 12/08/2014
Hola como puedo conseguirlos en Santiago de Chile?
5
el 11/12/2014
Yo soy distribuidor autorizado de Cama Soqi. con esta tecnología si esta interesado contácteme por favor
5
el 09/01/2014
Excelente el artículo desconocía esta terapia del fotón platino, ya que presento una lumbalgía donde el dolor es leve pero de todos modos incomoda, además explicas que es conveniente para reforzar el sisitema inmunológico eliminando impurezas. Voy a buscar u lugar aqui en PERÚ para poder recibirlo, gracias.
5
el 18/11/2013
Hola, me interesa conseguirlo para compra y/o conocer donde hay terapias Gracias !!!
5
el 05/06/2013
MUY INTERESANTE.COMO Y DONDE PUEDE ENCONTRARSE ESTE APARATO.PARA TOMAR UNAS SESIONES O BIEN PAR COMPRARLO.ESPERO AVIDAMENTE LA RESPUESTA¡¡GRACIAS¡¡
5
el 20/06/2013
Yo trabajo en un spa trabajo para un distribuidor oficial en México D.F. damos terapias, vendemos los aparatos, manejamos este tipo de tecnología hace tiempo con excelentes resultados, te dejo mi teléfon te mando un saludo y estoy a tus ordenes mi nombre es Carlos Salas
5
el 20/07/2015
Sr. Carlos,

Le agradeceria si me pudiera facilitar informe sobre costos, donde en mexico adquirir terapias y productos.

MiL Gracias!

J

5
el 06/10/2012
solo dire ya tengo que aplicarlo, y si esta a mi alcanse economico comprar uno de estas herramientas lo hare
gracias

5
el 13/09/2012
Es muy interesante lo del Foton Platinum. Uds dicen que hay ya varias clases de productos que lo contienen pero, como saber cuales son?, porque hay que recordar que ya en todo hay charlatanería. Podrian decirnos algo al respecto.Como donde encontrarlos o cuales son? Gracias por su atención
5
el 04/12/2011
Supongo que mi comentario no sera publicado.
Como se pueden decir tantas barbaridades en tan poco espacio. Un fotón es una partícula sub atómica que nada tiene que ver con las propiedades que aquí se le atribuyen , la luz solar solo contribuye en la síntesis de la vitamina D y en la producción de la hormona melatonina por la glándula pineal pero en ausencia de luz.
Como rebuscan nombres para engañar a las personas de buena fe, de donde sacaron un fotón platino, el platino es solo un metal que nada tiene que ver con la salud a excepción de las prótesis y de donde sacaron una aleación de tres metales imposible de mezclar.
Saludos

5
el 31/01/2013
Por que no buscas "Waon therapy" y veras que barbaridad mas barbara
5
el 10/11/2010
Las terapias a base de esta nueva tecnologia estan dando excelentes resultados. Lo digo por experiencia propia. Yo vivo en Mexico DF, estoy en contacto con Clinicas especializadas donde aplican la terapia de Photon Platino. En España tambien existe este tipo de terapia.
Si esta permitido, puedo contactarles con alguna clinica especializada en mi pais.

J S Moran

5
el 11/06/2014
J S Moran, te agradecería envíes a mi correo datos de las clínicas, centros terapéuticos o spas con tratamiento photon platino que estén ubicados en el df, incluso dónde se puede adquirir la cápsula y precios, gracias
5
el 11/12/2014
Yo tengo las camas soqi con esa tecnología me puede contactar con gusto lo atenderé.
5
el 13/09/2012
Me gustaría que dieran direcciones en las que se pudieran adquirir o en las que se pudiera tomar esta terapia. Y estar seguras que son las originales. Gracias por su atención.
5
el 23/05/2012
hola J S moran me puedes enviar algunas direcciones donde se aplican estas terapias Photon platino yo radico en el D.F. me parece buena la expocisión de este articulo no se pierde nada con probar los adelantos en nuebas terapias y no me voy a cerrar, espero tu respuesta gracias
5
el 28/03/2013
Yo llevo apenas dos sesiones con este tipo de terapia, y sin mentir, he visto mejoría no solo a nivel de mi hombro ( acudi por un problema muscular) sino en todo mi cuerpo. En México si existe gente que la esta impartiendo, pero pocos la dan adecuadamente.
3
el 07/09/2015
POr favor ocmpartan la info completa algun telefono direccion o pagina web.

Gracias!

5
el 02/04/2013
FELICIDADES CONTINUA CON LAS SESIONES Y SI TU ECONOMIA LO PERMITE COMPRATE UNA CAMA DE INFRARROJOS, ESO SI QUE ES VIDA.
5
el 28/02/2010
Angel, seguro y esta terapia puede funcionar en conjunto con los masajes y la fisioterapia, pero sin duda tendrías que recurrir a un centro especial para que te contactaran con algún profesional que te pueda instruir específicamente en lo que deseas.

Suerte!

5
el 24/02/2010
buenas noches bueno decirles k espero con mucha urgencia su respuesta a mi comentario anterior sin mas un saludo atentamente
5
el 12/02/2010
hola mi nombre es angel y kisiera saber mas de los fotones. tengo un centro de fisioterapia y masajes
5
el 30/09/2009
Buenos dias,
Eh probado de todo y nada me ha quitado mis dolores en los huesos sobre todo de la columna, cervicales y rodillas.

quisiera probar esta novedad.

Un abrazo

Delia

5
el 06/09/2015
Para el problema de huesos lo más sencillo y barato es el "cloruro de magnesio", sufrí años con mi problema de huesos, hasta me operaron de un hombro, sufría de las rodillas, de la cadera, etc. Luego de comenzar a tomar periódicamente esta sal milagrosa se me pasaron todos los problemas óseos. Lo cuento, porque es una experiencia que yo viví. Según el traumatólogo de la clínica Santa María en Santiago me dijo que a los 65 años debía pensar en prótesis a las rodillas y a la cadera, a Dios gracias voy a cumplir 69 y mi problema desapareció. Espero que me crean es muy cierto.
5
el 23/03/2013
Delia acabo de leer tu comentario y alomejor es un poco tarde pero te puedo dar informacion sobre la tecnologia bioceramica o sea nanoceramica infraroja

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas con Hierbabuena (incluye sopa de hierbabuena)

«Recetas con Hierbabuena (incluye sopa de hierbabuena)