InicioTiendaRevistaBlogsForos
Increase and give shape to your buttocks Stärken und Trainieren Sie Ihr Gesäß Afirma, aumenta y dale forma a tus glúteos

 Dietética | Salud  Belleza  Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Cuidado capilar | Cuidado Facial | La Piel | Cosméticos Naturales | Pecho, Piernas y Glúteos 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Afirma, aumenta y dale forma a tus glúteos

por K. Laura Garcés G

  47  Comentarios

Afirma, aumenta y dale forma a tus glúteos

Hay quienes piensan que son los ojos, las manos, las piernas o los pechos el mayor atractivo de una persona. Pero nadie puede negarse a voltear cuando pasa por ahí alguien que tiene unos glúteos voluptuosos, firmes y “en su lugar”. 

Los glúteos son indiscutiblemente uno de los centros más eróticos del cuerpo, y gracias a que están hechos de músculo, se puede trabajar con ellos para fortalecerlos, aumentarlos y darles forma. Sin embargo, por otro lado, esta una zona donde suele acumularse mucha grasa, lo cual hace esta área muy sensible a padecer celulitis y gordura.

Pero, como en todo, solo hace falta buena intensión para lograr algo. Y si moldear tu trasero es lo que se te antoja, no esperes a que llegue el verano para comenzar una rutina desesperada. Desde ahorita puedes comenzar con una buena dieta y una serie de ejercicio que te ayudará ya sea a aumentar, bajar o tornear los músculos de tus nalgas.

DIETA: es una de las cuestiones que debes de considerar antes que nada, pues si haces ejercicio y no comes bien, sobre todo suficiente proteína, tus músculos difícilmente aumentarán. Así que te recomendamos, primero, eliminar aquellos productos que sólo sirven para “engordar” y que rellenan de una forma “bofa” tu cuerpo. Los azúcares refinados, los embutidos y los productos fritos son promotores de la gordura y celulitis. Sobre todo los azúcares refinados son nocivos porque, además de no contener ningún valor nutritivo para tu cuerpo, lo único que hacen es convertir esa “energía” en grasa en el cuerpo.  Así que no queremos unos glúteos llenos de celulitis sino unos glúteos bellos. Y para esto, debes de incluir en tu dieta los siguientes alimentos:

1. PROTEINAS:

Sin ellas, ningún ejercicio podrá aumentar tus músculos. Por otro lado, sin proteínas, tus músculos se volverán flácidos y caídos. La proteína se encuentra principalmente en los productos animales (el pescado tiene las mejores), en las leguminosas como los frijoles (porotos), lentejas, garbanzos, en semillas como las nueces, cacahuates, en cereales como el amaranto, la soja, en verduras como las algas (son excelente fuente de proteínas de calidad) y otros alimentos como el polen y la levadura de cerveza. Todos estos productos contienen proteínas de calidad.

2. SABER DE PROTEINAS:

Es importante que sepas que hay proteínas que no contienen todos los aminoácidos necesarios sino solo algunos, o tienen lo que se llama aminoácidos complementarios (que requieren de complementarlos con otros alimentos). Las proteínas completas son las que contienen todos los aminoácidos esenciales. Para aumentar volumen, debes consumir proteínas completas como las que se encuentran en el pescado, la leche, las claras de huevo, la levadura de cerveza.

3PROTEINAS VEGETALES:

Con excepción de la soya, las demás son proteínas complementarias, requieren mezclarse con otros alimentos para obtener proteínas completas. Sin embargo, esto no es difícil, los frijoles, por ejemplo,  se complementan con maíz, arroz o trigo. Es curioso observar como el ser humano espontáneamente a combinado los alimentos de forma que estos se complementan. 

4. ¿TOMAR POLVOS O LICUADOS ESPECIALES?:

En realidad no necesitas nada de esto a menos que te quieras meter a un concurso o seas físico culturista. Quizá si eres vegetariano también podrías considerar esta opción. Con una dieta abundante y con una buena combinación de alimentos, es suficiente.

5. ¿MUCHAS PROTEINAS?

Hay que recordar que todo exceso es nocivo. El exceso de proteínas puede acarrear problemas de riñón, además, los órganos internos como los intestinos, por ejemplo, se verán afectados. Recuerda que debes combinar las proteínas con fibras, verduras, frutas y semillas de todo tipo para que se asimilen mucho mejor. 

6. CELULITIS:

Es necesario que definitivamente evites el azúcar blanca y comiences a disminuir el tejido adiposo con ejercicios y una dieta muy blanda. Los masajes son estupendos en estos casos y la aplicación de arcillas especiales. En la sección de revista de esta página encontraras como eliminar la celulitis de muchas formas.

EJERCICIOS

Sin ejercicio, por muy bien que comas y te nutras, no podrán estar firmes tus músculos y torneados. Hay muchos ejercicios que puedes hacer, en los gimnasios sobran aparatos para fortalecer los músculos de las nalgas. El pilates es muy buena alternativa para fortalecer cualquier músculo y tornearlo. Aquí te recomendamos unos ejercicios caseros.

1. Con las manos y las rodillas sobre el piso (a gatas), alza la pierna extendida hacia atrás y luego regrésala. Haz series dependiendo de que tanto estés acostumbrada al ejercicio. Puedes empezar con series de 15 por cada lado e ir aumentando poco a poco. Al terminar con una pierna, empieza con la otra.

2. Con las manos en la nuca, baja hasta el piso lo más lento que puedas, sin agacharte o encorvarte. Hazlo unas cinco veces si eres principiante y ve subiendo poco a poco el número de repeticiones.

3. Cada vez que estés sentada, aprieta las nalgas y mantenlas apretadas lo más que puedas. Descansa y repite. Recuerda mantener tu espalda muy derecha cuando estés sentada y tu abdomen apretado en su lugar.

4. Y por último, haz bicicleta o sube escaleras de dos en dos. Esto fortalecerá tus piernas y te ayudará a levantar el musculo de tus nalgas.

Escribir un comentario

Tags: belleza ejercicio glúteos salud

47 Comentarios “Afirma, aumenta y dale forma a tus glúteos”

5
Enviado por: el 13/08/2014
Un licuado de tomate de arbol, pepino cohombro, y watila o papa pobre en ayunas durante 15 dias es excelente me ayudo a bajar 10 kilos en 20 dias ya no los vi mas, y hacer una rutina de ejercicio diario en lo personal recomiendo la bici y la danza arabe eso me mantiene en forma.
4
Enviado por: el 14/05/2014
Hola, soy ovolactovegetariana, estaba gordita pero una nutriologa me ayudó a bajar 12 kg, ahora estoy en 54, mido 153cm. Antes tenia grandes gluteos pero bajé todo y muy rapido (5 meses), hago yoga, sentadillas, estoy aumentando la proteina pero no logro tener los gluteos levantados, que me recomiendan? gracias
4
Enviado por: el 10/09/2013
Hola chicas necesito ayuda quiero tener unos gluteos mas grandes y mi vi9entre plano que debo de hacer...
Gracias...

4
Enviado por: el 07/09/2013
Unos bonitos gluteos sólo se puede obtener con ejercicos y una adecuada alimentación como lo manifiestas, unpoco de constancia y a ponerlo en práctica. Gracias por los consejos.
4
Enviado por: el 06/09/2013
HOLA KIERO AUMENTAR MIS GLUTEOS K SON MUY PEQUEÑOS Y ISE MUCHOS REMEDIOS CASEROS Y NADA KIERO UNA SOLUCION PARA K ME CREESCA XFAVOR ESPERO SU RESPUESTA LO MAS RAPIDO GRACIAS
5
Enviado por: el 18/07/2013
holka disculpen la molestia, quisiera que me ayudaran es que no tengo gluteos y los pantalones me quedan muy aguados del trasero como puedo asrlos creser?
5
Enviado por: el 11/03/2013
Antes de tener ami bebé tenía pompas grandes y tónidicadas hacia zancadas con pesas y elevación de pierna ahora las ago pero con menos peso por mi cesárea pero no veo resultados será porque amamanto como leche materna me falta proteína o no se que más hacer ya hace 7 meses que ago ejercicio después de la cesárea
5
Enviado por: el 18/06/2014
Hola
Muy interesante tu comentario porque estoy igual que tu despues de siete meses de una cesarea puedes hacer ejercicio y pesas aumentandolos cuidadosamente yo hago de toda clase de sentadillas como pasos grandes saltos de ranas con pesas en las que puedas haces 4 series de 15 repeticiones no tengas miedo por la cesarea mira yo levanto pesas de 55lbs y estoy bien claro tienes que usar peso poco a poco no de una vez porque te lastimaras Ten paciencia los resultados los iras viendo yo ya tengo mas de un ano y si he visto resultados come claras de huevo avena leche lentejas licuados de leche con mantequilla de mani y bananas despues de hacer ejercicios tienesque comer cada 3 horas y bebe mucha agua porque tus musculos necesitas crecer eh hidratarlos has ejercicios si tienes un peso normal para ti has 3 veces por semana y diferentes ejercicios Bueno tengo mucho que decirte Animos

5
Enviado por: el 07/12/2012
bueno yo tengo un cuerpo distinto al de las xicas! tengo hombros anchos y caderas estrechas stoy flaca mido 155cm y peso 47k eh ido al gym 1 mes hago sentadillas y ejercicos para el trasero 1 dia si otro no, y como dsps camote clara de huevos y atun, pero mis jeans tamb me quedan mas holgados de trasero OSEAA Q PASA!! NO QUIERO comer mucho x q soy de las q engordan 1ero panza brazos, ayuda q me recomiendan hacer o comer
5
Enviado por: el 10/01/2014
PAPAS COME MUCHAS PAPAS (EVITA LAS FRITAS) COCINALAS AL VAPOR, ASADAS ETC.

APLÍCATE DURANTE DOS MESES UNA CAPSULA DE ACEITE DE OMEGA3, UNA CAPSULA DE ACEITE DE VITAMINA E Y ACEITE DE ALMENDRAS DULCES EN CADA CACHETE O NALGA (UNA CAPSULA PARA CADA CACHETICO)


O PUEDES OPTAR POR ACEITE DE MANO DE RES EN LAS NOCHES!

NO TE OLVIDES QUE COMO VAS HACER CRECER TUS GLUTEOS NOCTURNAMENTE, EN EL DIA DEBES APLICAR CREMAS HUMECTANTE O RICAS EN COLAGENO PARA EVITAR LA APARICION DE ESTRIAS

5
Enviado por: el 23/12/2012
Ya te respondi abajo lee bien lo k te puse Y NO TE DESESPERES! que esto requiere paciencia y muucha dedicacion
5
Enviado por: el 03/12/2012
la verdad e intentado de todo para que mis pompas tengan mas volumen y tamaño pero no encuentro esa formulita que me ayude a lograr mi objetivo me podrian ayudar? :) gracias
5
Enviado por: el 14/11/2012
tienes que ser constante con las rutinas por que así el musculo empezara a quemar, si dejas descansar lo que aras es aumentar ayuda mucho a tonificar en las mañana cuando se duchen se hacen masajes con hielo ayuda plenamente a relajar el musculo y a tornearlo mas firme créanme si que funciona
5
Enviado por: el 25/10/2012
la rutina de subir y bajar escalones realmente me aumentara los gluteos en lugar de disminuirlos ?
5
Enviado por: el 10/11/2012
necesito urgente hacer crecer mis gluteos otra vez......

me llamo yolima y necesito ayuda yo tenia unas pirnas divinas grandes tonificadas y mi trasero ni hablar enorme ah! y mi abdomen plano era asi desde que me desarrolle me decian porte de negra por mi trasero jeje pero empeze a tener relaciones con mi novio hace 8 meses y los perdi por completo estoy traumatizada y a mi novio lo deje pok pense que era por tanta relacion pero aja necesito algo en 2 meses me graduo quiero verme muy bien GRACIAS!!!

5
Enviado por: el 19/10/2012
yo tenia arta cola, y cuando tuve a mi hijo se me fue, estuve años sin cola hasta ke me puse a practicar spinnig en 2 meses vi resultados, hacer dia x medio ejercicios para gluteos, pata de burro, sentadillas me dio muy buenos resultados.
5
Enviado por: el 20/06/2012
como puedo levantar mis glúteos??? y alguna comida que me haga tener más glúteos
5
Enviado por: el 14/06/2012
de verdad muchas gracias,,, esta informacion me a servido de mucho.. desde este momento empezare a hacer ejercicio y consumir mas proteinas.. en dos meses y medio es la quinseañera de mi hermana y me gustaria dar una buena ipresion en mi familia.. y todo lo que e leido me ah servido de mucho.. GRACIAS!!!
5
Enviado por: el 07/04/2012
Hola, muchas gracias la verdad estoy muy dañada psicologicamente mi esposo me fue infiel xke segun el su amante si tiene un buen tracero, yo tenia buen cuerpo pero al tener 2 hijos y bajar mucho de peso me lo dejo planito, en fin, esto me ayudara no a recuperarlo a el, xke creo que el fisico no es lo mas importante en una persona sino lo mucho que te pueda amar y apoyar y querer, sino xke quiero volver a ser la misma de antes, quiero sentirme fuerte y tener la misma autoestima de antes gracias y que Dios los bendiga...
5
Enviado por: el 18/10/2011
hey yo quiero aumentar de peso x fis quien me ayuda tengo 20 años y peso 40 kilos
4
Enviado por: el 27/06/2013
Ten cuidado porque después lo lamentaras, yo fui muy delgada y todas eran mas voluptuosas y yo me sentía fatal, claro siempre tuve pompis pero me sentía como pubertad y deseaba lo que tú aumentar , hoy al duplicar los años duplico mi peso bueno no tanto pero 60 kilos y no me siento satisfecha porque me volví bofita y jamás engorde de piernas otro trauma, así que ten cuidado para el futuro las hormonas vuelven loco nuestro cuerpecito, disfruta tu presente ya que hoy hay chicas delgaditas bien torneadas y se ven muy bien, mejor haz ejercicio y disfruta tu imagen y come proteína para aumentar musculo, no carbohidratos que se hacen gordos. Saludos
5
Enviado por: el 23/02/2011
Para la chica que dice que su novio quiere operarle a ella el culo, DILE QUE SE OPERE ÉL LA VISTA!!!
Vaya tela... habría que verle la cara al tipo

5
Enviado por: el 07/02/2011
HoLa sabes q me gustaria sabeer si ess q se puedee aumentar los gluteoss? y si la levadura de cervezaa ayuda a qe el trasero aumentee? me gustariia tu respuesta ya q la necesiito muxo porq me encantariia tener un trasero grandee muy lindo y sexy buenoo graciias espero tu respuesta
5
Enviado por: el 03/02/2011
bueno tengo un buen trasero pero creo k esta un poco caido kisiera levantarlo y endurecerlo para k se vea llamativo y sexy y tambien kiero tener una buena cintura y un vientre plano denme consejos xfa
5
Enviado por: el 19/01/2011
Muchas preguntas y pocas respuestas!!

Mi novio quiere operarme de los glúteos y no quiero, aconsejenme un buen ejercicio y algún producto antes de que me lleve al quirófano!

5
Enviado por: el 05/04/2012
Ay mujer, primero hay que operarte a ti el cerebro, como dejas que alguien externo a ti tome ese tipo de decisiones por ti... si te ama te ama con el trasero que tengas...
5
Enviado por: el 12/01/2011
hola, todos hablan de las rutinas para gluteos, tengo un mes haciendolas y mas que crecer el musculo, mis pantalones me quedan mas olgados del tracero y eso me trauma, estoy siendo muy diciplinada conmi rutina y en ves de crecer el tracero lo estoy adelgazando!!
debo de hacer gluteo todos los dias? estoy confundida en la continuidad de mis rutinas, quiero saber como tengo que repartir mis seciones de gluteos a la semana y cuantas repeticiones tengo que hacer de cada uno para crecerlo, hoy empeze con un propudcto de gnc (proteina) esto me ayudara??
mis rutinas son en casa.
gracias.

5
Enviado por: el 15/09/2012
jeje no se porke pero me suena onocido tu problema te voy a contar mi historia pa empezar soy hombre NUNCA PERO NUNCA tuve trasero era plano de nacimiento todos me decian que asi naci y asi moriria peroencontre los ejercicios la dieta y todo perfecto para poder aumentar lo k dios me nego XD la clave es SABER TU BIOTIPO ke eres flakita de nacimiento? ectomorfa o cuerpo atletico mesomorfa o tal vez tiendes ala gordura endomorfa despues de saber tu biotipo DEBES SEGUR LAS SIGUIENTES REGLAS SI ERES ECTOMORFA

jamas hagas mas de 45 minutos de ejercicio y si apenas empiezas hazlo sin peso sin polainas o sin barra con pesas haz los ejercicios cada tercer dia PERO cuando aumentes el peso y le metas mas fuerza t tension a los ejercicios solo hazlos 2 o 3 veces ala semana 3 veces si usas pesos ligeros si y 2 veces si ya cargas unos 40kg o 50kg, dado k eres flaca necesitas kieras o no grasa POR ESO es k si debes comer lo k te recomiendan aki PERO NO ABUSES COMENDO PURO ATUN EN AGUA si no combinalo con pollo y bisteces esos consejos es para gente endo o mesomorfa alos ecto casi siempre nunca nos dan una dieta util si no k tu debes encontrarla ya k tu metaabolismo es demasiado alto pues te puedes comer unos tacos pambazos y al otro dia puedes estar tan delgado como siempre es por eso QUE LOS EECTOMORFOS SI DEBEN COMER DE TODO Y VARIADO

si eres endo o mesomorfa sigue la dieta k te dan aki
si eres endomorfa cuando empiezas debes hacer el ejercicio diario ya k tiendes a engordar facilmente cuando le pongas peso con unas 3 veces ala semana estara bien

tambn te voy a dar tips k sake investigando en internet debes comer 2 hrs antes de hacer ejercicio proteinas, e hidratos de carbono y carbohidratos es decir un pollo, bistec atun con papas cocidas y arroz antes de hacer ejercicio come 1 platano y toma 1 vaso de agua y llevate un vaso de agua a tu cuarto para k tomes mientras vas haciendo el ejercicio acabando come de nuevo lo mismo y tambn 1 platano SEGUN LO K SUDES TOMA DE 1 A 3 VASOS DE AGUA PERO TAMBN TOMA 1 VASO DE LECHE SOLO SI ERES ECTOMORFO O MESOMORFO

TAMBN DEBES COMER MUUCHA PAPA COCIDA SI ERES ECTOMORFO INCLUYELA EN LAS 5 COMIDAS K HARAS AL DIA IGUAL EL ARROZ Y LAS PASTAS

SI ERES MESO no comas tanta papa y arroz

AHORA te explico porke no aumentas gluteos pues numero 1 HACES MUCHO EJERCICIO Y MUUXAS VECES ALA SEMANA eso es nocivo para los musculos ya k los musculos se keman y necesitan al menos 48 hrs de recuperacion pero dado k los gluteos son el musculo mas grande del cuerpo pues debe descansar 3 dias minimo y 5 maximo eso si cargaste un buen peso y te agotaste en verdad

2 si eres ectomorfa y comias puro atun era logico k no ibas a ver aumento pues al ser flakos y de metabolismo rapido necesitamos GRASAS si o si ya cuando empiezes a ver una pancita entonces podras limitar las grasas y recuerda los gluteos son musculo y grasa sin grasa jamas se veran voluptuosos aunke tengas crecido el musculo debes tener la grasita necesaria para k se vean todavia mas grandes pero sin excesos logico

3 debes IR AVANZANDO EN EL EJERCICIO EL EJERCICIO ES COMO LA UNIVERSIDAD LA ESCUELA LOS VIDEOJUEGOS TIENES K IR AVANZANDO haciendo tus rutinas cada vez mas fuertes mas dolorosas y cargando peso si estas en casa usa polainas para los tobillos si no tienes barra y pesas rellena unos botes de leche en polvo con cemento y haste una BARRA o compra unas ES NECESARIO SI KIERES VER UN AUMENTO VERDADERO por lomenos cargar maximo 40kg y hacer sentadillas y zancadas

si eres endomorfa come muy poca papa y arroz


AHORA SI SUERTE Y ANIMO QUE ESOS GLUTEOS CRECERAN SI O SI ^^

5
Enviado por: el 18/12/2010
hola pues quiero tener un buen cuerpo y nesesito susu tips para tener onas buenas pompis y una bonita cintura porfa espero su respuesta no se tarden gracias chau.
5
Enviado por: el 05/11/2010
entiendo que la edad es un factor muy importante en cuestion de estetica... lo pondre en practica, solo espero que no sea demasiado tarde...
5
Enviado por: el 30/09/2010
hola kisiera saber si la levadura en gorda y con k frecuencia debo tomarla gracias
5
Enviado por: el 23/06/2010
HOLA.

les tengo la mas revolucionaria solucion para aumentar los gluteos. y no les cuesta mayor cosa. y casi nadie lo pone en la web.

diganme uds, cuando han visto una patinadora con nalgas y piernas pobres y flacidas? ciertoooooo? CASI NUNCA

entonces ya saben la formula: a fortalecer y aumentar los gluteos PATINANDO FUERTEMENTE. MIREN LASPATINADORAS, NO ES MENTIRA. PILAS PUES.

5
Enviado por: el 04/06/2010
OLA AMIGAS!!!

PZ SI ESTA PADRE ESTA PAGINA. DESDE LAS DIETAS LOS EJERCISIOS Y TODO LO DEMAS HAN HECHO UN BUEN TRABAJO CHICOS.
FELICITACIONES!!! PARA MI ES UNA DE LAS MEJORES PAGINAS WEB.
YA QUE ME AN AYUDADO PARA CONSEGUIR UNAS NALGAS MAS LINDAS Y RICAS JEJEJE...

-SALUDOS-

5
Enviado por: el 02/02/2013
Y que le hiciste ehh yo soy madre de 2 niños y mi figura no es bonita y tenia trasero pero se me esta cayendo
que hago???????????
Por favor un tips

5
Enviado por: el 06/05/2010
esta bueno, da un poco de flojera hacer todos los ejercicios pero si uno quiere estar bien le hecha ganas y sale bien. GRACIAS POR LOS CONSEJITOS
5
Enviado por: el 05/04/2010
hola quisiera saber como puedo tener unos gluteos mas firmes sin salir de casa y que sea 100% eficaz
5
Enviado por: el 02/04/2010
tenia mucho culo y al perder peso me he quedado sin culo y encima tengo el culo plano estoy amargada ¿que puedo hacer para aumentarlo sin ir al gym y que debo comer para aumentarlo? siempre he hecho mucho deporte pero llevo ya un año sin hacer mucho ahora estoy empezando a subir escaleras y hacer sentadillas y no veo resultados por favor ayudame... besos
5
Enviado por: el 30/03/2010
hola, me gustaría saber si los ejercicios para fortalecer glúteos se pueden hacer todos los días, hasta donde tengo entendido hay que dejar reposar el musculo para que crezca y no se queme, que tan cierto es? gracias
5
Enviado por: el 22/03/2010
Holas!!!

resulta que antes yo era una escuálida tenia 85 de caderas empece a ir al gym fui muy constante y obtuve unos maravillosos glúteos llegue a 98 de caderas era la envidia, de mis amigas... bueno les cuento lo que hacia:
en prensa 4 o 5 series de 15 repeticiones con las puntas hacia arriba y los pies juntos.. bajar hasta que las rodillas te lleguen al pecho y al subir no estirar.... el peso?? bueno es poco a poco hay que ser muy constante y aumentarle el peso SIEMPRE por ejemplo una semana completa haces un peso determinado y la siguiente aumentas y asi.. pero OJO hacerlo bien
obviamente también sentadillas SON MARAVILLOSAS...no hago mucho peso pero se hace lento y hasta abajo... sin mucho peso no mas!!

espero les haya servido...
ahora ya me case y voy de vez en cuando al gym, estoy subidita de peso y quiero obtener un poco mas de forma para mis glúteos , espero sus consejos.....

5
Enviado por: el 19/02/2010
hola me gustaría q me asesoraran mas con los alimentos para la dieta y me gustaría saber i el pollo también tiene proteínas!!!
5
Enviado por: el 03/01/2010
Hola
Tengo muchas dudas acerca de como mejorar mi figura, en realidad no tenia cintura ni mucho glúteo y hace unos meses me sometí a una lipoescultura del cual quede muy bien y bueno mis glúteos se ven normal, mi duda ahora es que tengo las piernas muy delgadas y los glúteos también se están bajando, estoy pensando entrar al gimnasio para mantenerme pero no se si tomar esos batidos de proteínas y trabajar muchos ejercicios tanto en las piernas como en los glúteos, eso me podría dar resultado o me adelgazaría mas de lo q estoy?
Por favor quisiera si alguien experto me podría orientar.
Gracias!

5
Enviado por: el 26/12/2009
Ariana dice:

bueno ps tengo 88 de glúteos
me gustaría agrandarlos un poko mas
con ejercicios no con dietas solo con ejercicio
y tener un estomago plano con cintura y todo
pero sin hacer dietas




espero su respuesta porfavor que sea lo mas PRONTO posible

RESPUESTA:

Te recomiendo el belly dance o las danzas árabes. Estos bailes son excelente spara reducir abdomen, tornear gluteos y caderas, darles forma, voluminosidad y tornearlos de forma muy atractiva. También te recomiendo que comas muy bien para que la grasa no se abulte en el vientre, que sea grasa vegetal y proteinas vegetales de prefernecia las que abunden en tu dieta, estas grasas van a donde tienen que ir!

Suerte!

5
Enviado por: el 31/08/2009
bueno ps tengo 88 de glúteos
me gustaría agrandarlos un poko mas
con ejercicios no con dietas solo con ejercicio
y tener un estomago plano con cintura y todo
pero sin hacer dietas




espero su respuesta porfavor que sea lo mas PRONTO posible

5
Enviado por: el 20/04/2009
facinante es lo mejor que debe hacer una señorita bueno me encanto estos tips y espero que pudan poner los ejercicios pero con foto para que sean mas explicado plis ok buen bey gracias por la informacion
5
Enviado por: el 02/02/2009
Si les es posible explicarme si la levadura de cerveza engorda y si se puede tomar en que forma y con que frecuencia.
Gracias

Me gustan mucho sus articulos

Hay un ejercicio sobre los gluteos que no se comprende bien
"con las manos en la nuca.....

Gracias de nuevo

saludos

5
Enviado por: el 02/02/2009
si voy a quedar como la modelo de la foto hoy mismo empiezo!!!!!
5
Enviado por: el 28/01/2009
A decir verdad, yo estoy con Schiller cuando dice que "la belleza es la forma de la forma". Por lo tanto, la belleza está en el alma, y su reflejo es la forma visible de la forma. por consiguiente, hay correspondencia entre el alma bella y la bella figura. Los felicito por los consejos.
saludos cordiales

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador
Herboristería
Hamburguesas ecológicas con Queso
3.50Euros
Hamburguesas ecológicas con Queso
Hamburguesas biológicas con queso Ingredientes: Verduras de temporada*, copos de avena*, queso bio...

Comprar ahora

Polen 220 g.
9.63Euros
Polen 220 g.
Marca: El Granero Ingredientes: Polen 100 % Presentación: Envase de 220 g. Informaci...

Comprar ahora

Aceite de salmón 120 perlas
10.62Euros
Aceite de salmón 120 perlas
El Aceite de salmón ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos en sangre. Evita...

Comprar ahora

Suplementos Lipotrópicos o FAT BURNERS Gemoterapia, descubre las propiedades curativas de las piedras

«Suplementos Lipotrópicos o FAT BURNERS

Gemoterapia, descubre las propiedades curativas de las piedras»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Nutrición Deportiva