InicioTiendaRevistaBlogsForos
Foods that help burn fat Lebensmittel, die helfen Fett zu verbrennen Alimentos que ayudan a Quemar Grasas

 Dietética | Salud | Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica  Nutrición y deporte  Recetas de Cocina | Noticias    
 Quemar Grasas | Suplementación | Entrenamiento y Ejercicios 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Alimentos que ayudan a Quemar Grasas

  84  Comentarios

Alimentos que ayudan a Quemar Grasas

Uno de los problemas del sobrepeso o los kilos de más realmente no radica en tener mucha grasa, sino en la incapacidad del cuerpo de convertir esa grasa en energía, es decir, de quemar la grasa. El organismo tiene la maravillosa función de convertir todo lo  que comemos en energía; pero si cuando comemos, los alimentos, en lugar de oxidarse y transformarse en energía, se convierten en grasa y se almacenan, es que se engorda. 

Son numerosas las personas que se preocupan por bajar de peso evitando consumir ciertos alimentos sin lograrlo, incluso muchas veces encontramos personas obesas desnutridas que se preguntan por qué no pueden bajar de peso.

Una alimentación inadecuada

Una de las causas principales de la obesidad es una dieta desequilibrada, pero también un deficiente funcionamiento del metabolismo del cuerpo. Muchas de las dietas están destinadas a no acumular grasas en los tejidos, y para esto se controla el número de calorías que se ingieren, pero sobre todo se facilitan determinados alimentos que ayudan a quemar grasas.

Alimentos quema grasa

Todos los alimentos tienen un aporte calórico en el organismo, sin embargo, hay algunos que facilitan la quema de calorías mientras que otros estimulan la acumulación de grasas. Los alimentos ricos en grasas se adhieren con mayor facilidad a la grasa corporal, ya que al organismo le resulta sencilla esta conversión, ya que tan solo gasta un 3 % de energía, mientras que al convertir, pro ejemplo, carbohidratos en grasas, el cuerpo invierte un 23 % de calorías.
Es importante, por lo anterior, incluir determinados alimentos en el cuerpo de manera que este pueda ayudarse para ayudar a quemar la grasa acumulada. Existen alimentos quema-grasa naturales, pero también hay polvos y complementos alimenticios que tienen esta finalidad y son conocidos actualmente en el mercado como fat-burners. Estos productos, además de nutrir al cuerpo, activan el proceso de quema grasa.

Para alguien que tiene sobrepeso o quiere bajar kilos de más, es importante incluir los siguientes limentos en la dieta diaria. Los principales y más investigados quemadores de grasa o fat-burners son los siguientes:

Quema grasas que facilitan el transporte y la utilización de grasas:

• L-carnitina: estimula el cuerpo aumentando la actividad del organismo y gana energía. Cumple una importante función en la oxidación de las grasas. Este quema grasa es bueno para activar la circulación sanguínea, además de que funciona bien en el tratamientos del colesterol y los triglicéridos. Proporciona reservas extras de energía, por lo que se utiliza en las dietas de competidores de alto rendimiento físico.

• Colina (o vitamina B7): interviene en el funcionamiento del sistema digestivo, nutre la piel y los nervios. Es importante en el proceso de conversión de los alimentos en energía.

• Hercampuri: es una planta peruana, recomendada por sus propiedades como reductor de colesterol, como desintoxicante y diurético, ayuda a quemar la grasa del cuerpo regulando el metabolismo sin riesgo de causar anorexia. Además, reduce los riesgos de problemas cardio vasculares. Ayuda a eliminar los lípidos de baja densidad de la sangre y tiene acción diurética, la cual normaliza la presión sanguínea. Esta planta ayuda a energizar el organismo debido a que contribuye a balancear el metabolismo ya que mejora la circulación.

• Lecitina: actúa en la producción de neurotransmisores en el cerebro, este ácido graso regula muchos procesos entre los cuales están la regulación del apetito, el estado de ánimo, el comportamiento y la memoria. Su forma más efectiva es la "fosfatidil colina", su nombre común es Lecitina, la cual actúa en el metabolismo de las grasas. El defecto que tiene es el de oxidarse fácilmente por lo que debe consumirse muy fresca para que en verdad posea todos sus beneficios.

• Inositol: se utiliza como filtro para que la grasa no penetre el hígado y ocasione problemas de salud.

• L-metionina: ayuda a transportar la grasa de los depósitos del cuerpo a la célula, transformándola ahí en energía. Cada gramo de grasa que quemamos nos proporciona 9 calorías.

• Picolinato de cromo y algunas hierbas diuréticas: son excelentes reductores de grasas, además ayudan a prevenir la flacidez muscular (preservan y tonifican la masa muscular), queman calorías evitando que la glucosa se convierta en grasa. Protegen además el sistema inmune manteniendo altas las defensas. Evitan la retención de líquidos.

• Chitosan: esta sustancia es una mezcla de los exo-esqueletos del camarón y de los cangrejos, la cual es químicamente similar a la fibra de la planta llamada celulosa. Tiene una acción atractiva a los lípidos y la capacidad de absorber grasa, actuando como una "esponja" en la zona digestiva.
• Omega-3: reduce los niveles de colesterol en el cuerpo debido a que favorece la disminución de generación de ateromas.

Quema grasas que aumentan el metabolismo basal facilitando la pérdida de grasa (termogénicos):
• Efedrina
• Cafeína
• Aspirina, y sus extractos herbales.

Nota importante:
Para el uso de cualqueira de estos quemadores es recomendable un asesoramiento profesional.

Alimentos quema grasa

Aquí te damos una lista de los alimentos que puedes consumir y que te ayudarán a quemar grasa:
REPOLLO: este vegetal, además de tener propiedades anticancerígenas, es un alimento ideal para metabolizar las grasas. Además contiene vitaminas A, B1, B2, B6, C, niacina, calcio, fósforo, magnesio, yodo y potasio. 

REMOLACHA: mejora la actividad del riñón permitiendo eliminar más grasas. Además, tiene propiedades laxantes

FRUTAS CÍTRICAS: bajan los niveles de insulina (azúcar en la sangre) y promueven la pérdida de peso. Además, refuerzan el sistema inmune. El limón y la naranja son excelentes como primer alimento para ayudar a quemar grasa extra.

MANZANA: contiene pectina en su cáscara, sustancia gelatinosa que retrasa tu digestión y genera mucha sensación de saciedad, por lo que evita que comas de más y, además, absorbe las grasas.

AJO Y CEBOLLA: aceleran la actividad del metabolismo.

LECHUGA: rica en hierro y magnesio, minerales que ayudan a quemar las grasas extras en el organismo.

AVENA: la avena es difícil de digerir, por lo que da la sensación de saciedad mientras disminuye el colesterol nocivo.

Escribir un comentario

Tags: gordura grasas llantitas obesidad quemar grasa

También te puede interesar:

Quemar Grasas

Alimentos que Queman Grasas

Quemar Grasas: 4 mitos al descubierto

84 Comentarios “Alimentos que ayudan a Quemar Grasas”

5
Enviado por: el 14/02/2014
Hace un mes estoy con dieta estricta y gimnasio , me recomendaron un quema grasa llamado "eca forte" la verdad que no le tengo mucha confianza ya que al tomarlo transpiras casi el triple que lo normal. alguien me puede ayudar?
5
Enviado por: el 31/10/2013
mi problema es el siguiente siempre fui gordita pareja pero hace 8 años tomo una medicacion que en el prospecto dice que relocaliza la grasa y quede con las piernas re flacas y toda la grasa en el torzo por lo tanto esto me esta causando un trauma es horrible quisiera saber como puedo sacarme esa grasa tengo digestion lenta y intestino perezoso
4
Enviado por: el 19/09/2013
deporte, comida equilibrada, y caprichitos na de na :( , cambiar los habitos de alimentacion, no es fácil pero a la larga seremos recompensados.


4
Enviado por: el 23/08/2013
Bueno si a través de algunos alimentos que mencionas que queman la grasa pueden ayudarse las personas subiditas dekilos demás verdad y de paso que desintoxican el organismo. Pero ante esto nada mejor que el ejrcicio físico para estar en forma.
5
Enviado por: el 30/03/2013
Hola buenos días, quisiera responder a los chicos y chicas que leen este foro que aparte de tener que hacer una alimentación buena y ejercicio hay suplementos de nutrición naturales y artificiales que ayudan mucho a conseguir los objetivos que se marca la gente para verse bien frente al espejo.
Por supuesto que ser constantes y luchar por lo que uno quiere te hará verte tal y como te gustaría con el tiempo.

5
Enviado por: el 25/10/2012
de vera k llevo varios meses para tratar de bajar o quitarme un poco de grasa para k c me marquen la tableta y no he podido voy a intentar usar este metodos gracia por esto consejo
5
Enviado por: el 13/12/2012
yo tambien padezco lo mismo, voy al gimnasio, voley y salgo a correr.. sin embargo no puedo marcar el abdomen inferior.. mi problema es que vivo en una rotiseria y no hay algo saludable para comer..

bueno ojala que te resulte este metodo .. exitos!!


5
Enviado por: el 29/07/2012
tomar bastante agua y correr todos los dias
basta con eso ...
no hay q sobresacrificarse....
ni dejar de comer alimentos ricos en proteinas

5
Enviado por: el 28/07/2012
Alguien puede decirme sí cuando te estas medicando con la atorvastatina....para el colesterol....sí te puedes tomar el chistosan? GRACIAS
4
Enviado por: el 25/07/2012
El te verde ayuda a quemar grasas corporales, asi mismo el tomar agua helada en ayunas, ahora tambien te puedes tomar un te verde HELADO en ayunas.

Esto lo que hace es que enfria tu cuerpo, y para recobrar la temperatura normal este se ve obligado a quemar calorias, como hasta ahora no has ingerido nada de comida entonces el cuerpo se vera obligado a quemar grasas corporales.

Saludos, Jairo.

5
Enviado por: el 03/05/2012
ESTOY RECIENTE MENTE DIAGNOSTICADO CON PRECION ALTA AZUCAR SOBRE 200 QUE PUEDO HACER
5
Enviado por: el 01/05/2012
hola a todos!!!!!


UN AMIGO AQUI EN COLOMBIA, ME RECOMENDO TOMAR EN AYUNAS UN BATIDO DE UNA FRUTA QUE SE LLAMA TOMATE DE ARBOL, CON PEPINO Y UN PEDAZO DE PAPA QUE SE LLAMA SIDRA, EN OTROS PAISES TIENE OTRO NOMBRE.
TODO ESTO CON UN POCO DE AGUA Y LO BATEN EN LA LICUADORA, EN AYUNAS.

PERO ES LA BERRAQUERA...HE BAJADO 10 KILOS EN UN POCO TIEMPO....ESPERO QUE LES AYUDE....

SALUDES. QUE ESTEN MUY BIEN.

4
Enviado por: el 19/07/2013
Carolina la papa va cruda a la licuadora o se cocina primero? Agradezco tu respuesta.
5
Enviado por: el 26/04/2012
hola soy una chica de 33 años hace mucho tiempo practicaba mucho deporte y conseguia tener un cuerpo 10. empeze a tener problemas con las rodillas me quede embarazada tuve una niña y a los cuatro meses de dar a luz me quede otra vez embarazada. he llegado a pesar 97 kilos despues de el ultimo parto y no soy capaz de seguir la dieta ni de hacer ejercicio. me gustaria que alguien me aconsejara sobre algun ejercicio y sobre los quemagrasa en los alimentos. gracias
5
Enviado por: el 23/08/2012
Hola Sandra,
No utilizas quema grasa sino vas al gimnasio o no vas a dedicar por lo menos 30 minutos de actividad física moderada. Si lo vas a hacer, en el gimnasio te pueden asesorar mejor.

Yo te voy a hablar desde el punto de vista de un Nutricionista.
Todo está en la alimentación, no funciona ningún quema grasa, ejercicio, rito, ritual, o lo que sea sino te alimentas bien, es decir, consumir la cantidad suficiente de carbohidratos, proteína y grasas. Teniendo claro eso te voy a dar unos consejos básicos de lo que debes de hacer para bajar de peso.

1. Trata en lo posible de dormir Excelente en la Noche. Sino el estrés te va a tragar y te engordas

2. Desayuna bien y bastante. Ej: una fruta, queso, huevo, pan, leche. (Todo)

3. Come (A parte del desayuno) 4 ó 5 veces al día antes de las 7 de la noche, incluye en cada comida una proteina ( 1 huevito, pro ej). Pero reduce el consumo de harina.

4. Come verduras y frutas como la patilla, te llenan por más tiempo pero no te engordan

5. La Avena es fundamental, prepara todos los días un poco como quieras pero consume Avena.

6. Usa la razón, ella te va a guiar mejor.

7. Compra un espejo y mira como te ves, si te gusta y te sientes bien lo demás no es importante. Sino sigue mis consejitos y tu razón, y al cabo tiempo repasa lo del espejo otra vez.

Y no te digo de ejercicios porque el trabajo de ama de casa quema las suficientes calorías, así que por ahora no te preocupes de ejercicios. Creeme cuando te digo que existen personas que van al gimnasio todos los días y tienen igual o más barriga que cualquier otro(a) que no va.

Entonces, enfócate en la alimentación que es lo fundamental. Luego miras lo del ejercicio.

Un abrazo y felicitaciones por los hijos, yo espero uno con mi esposa.

5
Enviado por: el 27/04/2012
Pues comenzar nuevamente a hacer deporte, y dedícate a una actividad productiva, tales como trabajar, jejeje.
5
Enviado por: el 23/08/2012
Que pobreza... Actividad productiva???? Trabajar??? Reírse????

Criar bien dos hijos es el trabajo más productivo que tiene la sociedad, y no debería causar ninguna risa.

De la abundancia del corazón habla la Boca.... jejeje.

5
Enviado por: el 10/05/2012
trabajar ,jejeje? te parece poco criar a dos niños.......


5
Enviado por: el 01/11/2012
Tengo sobrepeso, trabajo como una loca hasta las dos de la mañana a veces, ¿trabajo productivo?criar a dos niños con autismo, estoy agotada practicamente sin ganas de ejercicios solo me queda seguir las instrucciones de el amigo nutriólogo, Sandra espero que te resulte, felicidades por tus niños y ya sabes a palabras necias oídos sordos, saludos y gracias por los consejos al nutriólogo.
4
Enviado por: el 04/09/2013
Yo se muy bien q el traajo en casa es mucho y nunca termina y luego uno recoge pa q la mañana esté mejor y parece como si nada, pero dense un tiempecito, yo he encontrado una gran satisfacción en la yoga, es un trabajo pesado, a mi me está costando un poco de trabajo perder peso, en tres meses llevo perdidos seis kilos y unos 10 cm de abdomen, apenas comienzo a verme mejor pero el camino es largo, y entre mis tareas y las de la escuela de mi hija y todo lo demás me esfuerzo para hacer al menos una hora, yo he comprado vídeos de yoga y bajo algunos, porq ir al gym sí quita mucho tiempo, lo intenté varias veces y me termino quedando casi dos horas y me desespero nomas de pensar lo q tengo q llegar a hacer todavía, entocnes para mi es mejor hacerlo a mi propio ritmo, si un día me siento con ganas puedo hacer hasta hora y media y si no doy una ps un videito de 40minutos, la campechaneo entre pilates y yoga, pero la última es mi favorita. Animo, sobretodo por la salud y ser un buen ejemplo para nuestros hijos
5
Enviado por: el 25/04/2012
tengo 50 años y 22 de ser diabetica uso insulina cristalina y NPH ademas metformina y atorvastatina, pero desordenada en la dieta, tengo los triglicerios en 1000, y no se como reducirlos por favor ayudame ya tuve un infarto y estoy revascularizada con una operacion de corazon abierto
5
Enviado por: el 23/11/2012
creo que no deberia consumir nada de lacteos, pues originan cancer y diabetes entre otras enfermedades, prueba de ello me operaron de cancer de prostata, en febrero 28 2011,ademas me recetaron radiaciones ( que nunca lleve a cabo) con el antigeno que tenia de 0.09 los medicos del h.gral cd. mex casi me obligaron a radiarme pero yo no quise, los desobedeci pero ahora no me enfermo ni de gripa lleve una dieta estricta a base de frutas, verduras crudas desinfectadas, te verde,salmon como proteina animal, stevia sustituto de azucar, no uso sal, consumo semillas: de calabaza, habas, linaza, cacao, ajonjoli, nuez, almendra, cacahuate sin sal ni azucar, algo de tortillas, algo de pan integral o bolillo, agua potable, limones, ajo, cebolla, de vez en cuando muy raro, pollo o barbacoa de borrego, ya que mi estomago no acepta facilmente la grasa, pues deje de utilizar el aceite para cocinar, que para variar es cancerigeno, la idea es que uno este convencido de seguir la dieta, en mi caso era la dieta o la muerte, solo una opcion, creo elegi la mejor a pesar de que mucha gente decia: que comiera lo que mas me gustaba porque me quedaba poco tiempo, a toda esa gente le cerre la boca y ahora no creen como me veo de mejorado, la solucion esta en nuestras manos, la medicina tambien, no gasto un solo peso en medicina, solo en pañales, a veces cremas para infecciones provocadas por la orina que queda en el pañal, secuela que me dejo la cirugia que tampoco debieron de hacerme, ya que no era necesaria, pues aunque fuera cancer terminal habia solucion, todo por culpa de las farmafias, laboratorios, medicos, y empresas de alimentos procesados y refinados(enlatados) saludos y que se mejore
5
Enviado por: el 13/10/2014
Que testimonio tan excelente como con una buena alimentación podemos curarnos.Ojala un buen Urólogo solucione lo de tu orina .Saludos animo.
5
Enviado por: el 27/03/2012
Todo esta en la alimentacion de no combinar harinas, quitar de tus alimentos, el pan, arroz, papas, galletas,, por las mañana toma un batido licuado de yogurt con una cuchara de linaza q lo has remojado en agua caliente y lo cuelas, y eso lo licuas,, tambien agregale salvado de trigo,,, a media mañana una manzana y de almuerzo un filete de culquier carne, pollo, pescado a la plancha con bastante ensalada sin nada de arroz ni patatas,, a media tarde yogurt con salvado de trigo, kiwicha, ajonjoli tostado, trigo reventado y para la cena tostadas con queso crema light o un caldito de pollo siin nada de fideos solo con verduras,, mucha agua de linaza y ejercicios en casa o una buena caminata de media hora, suerte a todas!!!!!!
5
Enviado por: el 13/03/2012
un saludo a todos, esperando esten bien de salud y los felicito ´por estos productos, mi comentario es este, subi 15 kilos, tengo 3 años de jubilado, practico mucho deporte, no se si estoy haciendo lo correcto en tomarme los tes de alcachofa, tengo como tres meses tomandomelo, me tomo en 1 litro de agua por la mañana y en la tarde le pongo dos sobres, espero contestacion lo mas pronto pósibe. no he visto resultados positivos en bajar de peso.por favor orientenme, por sus atenciones muchas gracias y que siempre sean muy felices, que dios nuestro señor los bendiga y la santisima virgen de guadalupe los proteja, atentamente alejandro loera
5
Enviado por: el 13/02/2012
soy flaca segun mis padres pero yo creo que no tengo el peso correcto a mi edad y a mi porte mido peso 120 libras y necesito barjar de peso esque tengo algunos rollitos y mis brazos me gindan un poko como puedo eliminar eso ???'
5
Enviado por: el 11/01/2012
como en que medicamento puedo encontrar l-carnitina,lecitina la omega3 tengo 28 años y mido 170 y peso 75 tengo mas de 20 kilos de mas xfa echenme una manita xk no puedo bajar de peso y luego me dicen que tengo retencion de liquidos que hago
5
Enviado por: el 22/05/2012

SALUDOS , PUES LO QUE TE PUEDO DECIR ES , QUE MODIFIQUES TU DIETA, CONSUMIR MAS VERDEURAS Y MENOS CARNE ROJA., Y HAGAS ALGO DE EJERCICIO , LA CAMITANA ES BUENA DE 20 A 40 MINUTOS DIARIOS.. Y LOS MEJOR AHI TE VA.

TOMAR ESTE LICUADO EN AYUNAS TODOS LOS DIAS...

I VASO DE JUGO DE NARANJA
1. MANZANA CHICA
1. REBANADA DE PAPAYA
1.- REBANADA DE PIÑA
1 HOJA DE ACELGA
1 o2 LIMONES .

todos los ingredientes los licuaas y listo... veras resultados en 2 o 3 semanas.. ESPERO TE SIRVA SALUDOS DESDE MONTERREY MEXICO.



5
Enviado por: el 13/02/2012
Veronica , perder peso es bien facil , solo se necesita fuerza de voluntad y no darte por vencida. Es muy facil, corta el consumo los carbohidratos (pan, arroz, pasta) no comas cosas grasosas y una dieta alta en proteinas. Tambien las porciones las tienes que bajar, ya que la cantidad que consumes tambien pone peso.
Ejercisio 5 dias a la semana por lo menos por 45 minutos a 1 hora.
Los ejercios tienes que variarlos entre correr, caminar, bicicleta y máquina elíptica. puedes practicar yoga y pilates.
Tambien si haces pesas vas a bajar de peso mas luego, ya que vas a perder la grasa y vas a crear musculos. (La grasa no se convierte en musculos).
La retencion de liquido se basa en que tu nos tomas mucha agua y eso hace que lo poco que tomas tu organismo lo retiene, tu orina tiene que tener un color transparente y demuestar que tu consumo es bueno , mientras mas agua tomes es mejor ya que vas a perderla traspirando con los ejercisios y no te vas a desidratar ya que si te desidratas te vas a merear. Por lo menos 5 vasos de agua al dia y si haces pesas tienes que tomar mas agua durante ese tipo de ejercisio. Perder peso es un sacrificio y solamente vas a ver los resultados si le pones de tu parte, mi hijo perdio 40 kilos , y yo perdi 20. Pero lamentablemente tienes que cuidarte , o si vuelves a comer o paras de cuidate el peso lo vas a tener de vuelta . Buena suerte.

5
Enviado por: el 21/03/2012
te apoyo en lo q sugieres yo estoy haciendolo mismoq tu y me ha ido de maravilla .pense q nolo lograria pero es cuestion de empeño de cada uno...feliz tarde
5
Enviado por: el 10/01/2012
Gracias por la información, en caso de usar el limón para quemar grasa que cantidad se debe tomar diario para que sea útil sin ser dañino? Por favor ayúdenme, estoy desesperada nunca en mi vida he pesado tanto, tengo 20 a más kilos de sobrepeso.

Atte.
SNV

5
Enviado por: el 07/10/2011
Para adelgazar sin sufrir mucho, hay que consumir alimentos quemadores de grasa, leche, huevos, arroz, aguacate, frijoles, pescado, pollo, carne asada sin mucha grasa, lechuga, limon, frutas como papaya, sandia, piña, platano, naranjas, manzanas y 2.5 litros de agua al día. No es comer por comer Hay que comer en la proporción adecuada, si se mantiene un ritmo de comida sana en poco tiempo notarán la diferencia (bajaran 2kg. por semana mínimo) 0 (cero) comida chatarra 0 (cero) refrescos ó sodas . No es dieta es comer sano, el decir dieta nuestro cerebro lo rechaza en automático y no logramos nada, no se trata de sufrir sino de comer sano y como ejercicio 30 minutos de caminata diaria sin parar. (si aún así te da hambre come frijoles con arroz cocido todo lo que quieras) Entre menos grasa ingrese a nuestro organismo lo obligamos a quemar el que tenemos. Recuerden todo balanceado. y que dios los llene de bendiciones.
5
Enviado por: el 07/10/2011
hacer ejercicio, comer adecuadamente en sus horas, evitar el estrés y mantener el corazón tranquilo
5
Enviado por: el 22/09/2011
CREO QUE TODO LO QUE COMES ENGORDA Y PARA NO ENGORDAR, NO COMAS MUCHO, HAZLO CON MODERACION Y PUEDES COMER LO QUE SEA, TODOS LOS EXCESOS SON MALOS DE LO QUE SE TRATE
5
Enviado por: el 23/07/2013
EN TOTAL ACUERDO! YO CASI CAIGO EN LA ANOREXIA PORQUE ME REPRIMIA MUCHO DE LA COMIDA QUE ENGORDA MAS, CUANDO EN REALIDAD LA MEJOR OPCION ES CUIDAR LAS CALORIAS Y OBSERVAR EL CONTENIDO DE LO QUE ESTAMOS COMIENDO, ASI SIN REPRIMIRTE DE UN ANTOJITO DE VEZ EN CUANDO, TE ESTARAS CUIDANDO, YO TUVE BEBE HACE CASI 3 MESES Y YA ESTOY DE NUEVO EN EL PESO QUE TENIA AL EMBARAZARME, ASI QUE ES CUESTION DE QUERER!
5
Enviado por: el 07/06/2011
Para mi, Tener un buen cuerpo y tener una excelente salud de por vida, involucra comer saludable y hacer ejercicio minimo 20 min diarios.

Es importante que haguemos ejercicios (a mi me ha funcionado), realizar ejercicios de todo el cuerpo al mismo tiempo y descansar 2-3 dias, ?pues el cuerpo trabaja en conjunto?. Tenemos que desarrollar musculo delgado. Al desarrollar musculo delgado, incrementaremos nuestra tasa metabolica basal. Cuando incrementamos nuestra tasa metabolica basal, crearemos un efecto termico en nuestro cuerpo, creando en si, un cuerpo quemadora de grasa.

Hay que tomar mucha agua y fibra. Yo consumo alrededor de 3.5 litros de agua fria diaria. Consumo alrededor de 25 gramos de fibra diaria (la mayoria consume alrededor de 8 gramos Maximo)!

La fibra retarda la digestion, por lo que nos mantendra llenos por mas tiempo. Aparte de que limpia el colon, eliminando ciertas bacterias.

Dividir las comidas en 5,6 o 7 partes pequeñas, para que el azucar no alcance altos niveles en la sangre y tengas mas energia todo el dia, todos los dias.

Comer mas grasas buenas que grasa malas. Sustituir el aceite normal, por el aceite de soja.

Los carbohidratros son necesarios para tener mucha energia, pero es importante que siempre sean carbohidratos complejos (vegetales, cereales, granos enteros).

Algo importante que quieri agregar, es que es escencial que comamos furtas, (pero solo en las mañanas), ya que las frutas de digeren mucho mas rapidos que cualquier alimento.
Por lo que si comes frutas entre comidas, no podras excretar la fruta, hasta que la anterior comida (ya sea carne) se digera tambien. Esto provoca que la fruta fermente. Al fermentar permitiras que bacterias como la candida, viva en tu colon. Esto hara que la bacteria te pida mas carbohidratos simples (azucar), y desees con ansiedad los pasteles, refrescos, ya que la candida ama el azucar.

Y claro..decir no a las dietas, ya que ademas que no funcionan, algunas veces pueden ser muy peligrosos.

Este es mi comentario...saludos!

5
Enviado por: el 12/05/2011
Le recomiendo a ANNYLU que además de asistir al Psicólogo tome clases de YOGA puesto que esta disciplina equilibra el sistema hormonal creando un estado de equilibrio interno que permite un buen funcionamiento fisiológico.

Además ANNYLU busca dentro de ti que es lo que te gustaría hacer, por ejemplo: tejer, bordar, subir cerros, leer o lo que sea que a ti te motive y busca grupos de personas que estén realizando esa actividad e incluyete.
Si no encuentras, forma tú un grupo con gente que quiera hacer lo mismo que tu.

No te preocupes tanto de tu peso ni de los demás. Preocúpate de ti y lo que te hace sentir bien, saca de dentro de ti toda esa energía que solo las mujeres tenemos ; la energía generadora de vida. El resto viene por añadidura. Si no eres feliz, ni por muy delgada que estés no te va a servir.

Te envío un abrazo y te deseo que estés muy bien.

5
Enviado por: el 06/05/2011
me gusto leer todos loss comentarios pero tambien me gustaria saber más de los alimentos que te ayudan a quemar grasas, lo otro eso de carnitina, lecitina,chitosan, colina lo encontre muy bueno PERO como lo encuentro viene en los alimentos, en capsulas polvos, hiervas, me gustaria probarlos o que alguien me dijera como conseguirlos.

gracias por la posibilidad de poder plantear nuestras dudas y la de interactuar con otras personas.

5
Enviado por: el 18/04/2011
yo quisiera q me ayuden xq pronto empesare el trartamiento eca(efedrina cafeina y aspirina) es un buen termojenico.
5
Enviado por: el 31/03/2011
bien todo esta en hacerse al habito de tomar agua en ayunas asi tal cual sobre tu buro lo que debe de haber un vaso son agua en cuanto t despiertas zas tu agua y veras como bajas y tus nives de todo t van a ir bajando poco a poco y tu licuado de leche ligh mass 1 taza de yogurth lig
mas 1 cda de avena mas 1 cda.de germen de trigo con 5 fresas.y por la noche cereal integral con leche ligt.NO OLVIDES TOMAR AGUA DURANTE EL DIA CARGA TU BOTELLITA EN EL COCHE O EN TU OFICINA EN EL HOGAR UNA JARRA DE AGUA. EVITA TENTACIONESS.

tu comida trata de evitar tortillas o bn suplirlas por tortillas de nopal.tambien evita los refrescoso bebidas gaseosas
bye
suerte prueben espero sus comentarios
bendicicones

5
Enviado por: el 21/03/2011
Hola! me gustaría contactar a Annylu la sra. que comenta que tiene sobre peso y poca estatura, me gustaria ayudar y creo saber como.

Agradesco su apoyo gracias!!! saludos

5
Enviado por: el 16/03/2011
a la sra de 52 años con sobrepeso le sugiero visitar a un psicologo y si hay que trabajar con algun otro especialista el lo señalara,lo de el psicologo es debido a la ansiedad que la "obliga" a comer tal vez sea un problemilla que se esta escondiendo tras esa ansiedad.algunas personas no lo toman en cuenta pero cuando el asunto de sobrepeso es ya un problema debido a que nos "saca de circulacion" en nuestra vida normal y baja nuestra estima
es cuando debemos pensar en pedir ayuda.

¡ suerte !

5
Enviado por: el 04/03/2011
por favor no tomen sibutramina el remedio es peor que la enfermedad la tome para bajar de peso y ahora se me acelero el ritmo cardíaco y me salieron varices tengo dificulta para respirar gracias por su atención
5
Enviado por: el 11/02/2011
HOLA A TODAS LAS DAMAS QUE SUFREN CON EL SOBREPESO SIN IMPORTAR LA EDAD.

TENGO 52 AÑOS MI ESTATURA ES DE 1m, 52 CM y mi peso es de 75 kg. tengo fibromialgia, retención de líquidos, problemas de circulación, mucho varis y vasos rotos como telarañas en las piernas, gastritis, colon irritable y nódulos tiroideos benignos dando gracias a Dios. Como ven llena de de grasa y de problemas de salud. Concecuencia el sobrepeso y la mala alimentación. He probado todo tipo de dietas, asistí a clinicas especializadas en bajar de peso, pero siempre tengo el efecto yo yo o rebote, no puedo mantenerme el peso deseado pasa un tiempo y subo. Ya no se que hacer, y el hecho de pasarla en las tareas del hogar ya que no puedo trabajar por tanto problema de salud paso todo el tiempo con anciedad, otras depresiva un poquito, y no le encuentro gracia a nada. La paso sola en casa mientras mis hijos y mi esposo salen a trabajar.

SI alguna persona me ayuda con una buena dista, en que pueda quemar grasa, perder peso y no subirlo al rato haaa y quitar la ansiedad por comer sin tener hambre. LES AGRADEZCO MUCHO MIS QUERIDAS DAMAS.


A TODAS MUCHAS BENDICIONES DE PAPÁ DIOS.

5
Enviado por: el 09/02/2011
hola la mejor manera de quemar grasa es dedicarle por lo menos 30 minutos a hacer cardio, luego de una rutina de ejercicios sin peso y eso si muchas repeticiones, tomar agua y alimentarse bien.
5
Enviado por: el 05/02/2011
PORFAVOR QUE PRODUCTOS NATURALES NECESITO PARA ADELGAZAR Y PERDER GRASA BEBO MAS DE 2 LITROS DE AGUA AL DIA Y ORINO 4O5 VECES AL DIA Y MUY POCO
5
Enviado por: el 05/02/2011
hola porfaaaaaaaaa soy gorda peso130 y tengo33 años que productos naturales me aconsejais para bajar de peso casi no orino y bebo mas de 2 litros de agua al dia que puedo hacer gracias
5
Enviado por: el 04/02/2011
A ver chicas, alguna vez en mi vida fui instructora de un gym, y esas cosas de comer cotricos en ayunas... lograran dañar su estomago, me cuentan en un tiempo como se sientes de eso, a todas las que engordaron a causa de embarazos... les recomiendo que mejores la manera de alimentar, salir a caminar, hacer cardio: bici, correr, caminar, jugar con sus hijos, hacer el aseo en casa sobre todo limpiar bajo los sillones eso ayuda como abdominales...las cremas y esas cosas que dicen quemar grasa, olvidenlo no sirven solo sacan agua. les recomiendo que:
1. Su alimentación con más aporte calorico la lleven por la mañana, un desayuno fuerte evitara que sientan más hambre.
2. Coman fruta antes de ingerir los alimentos, como manzana, citricos, eviten almidones como mango, chico, etc.
3. No cenen fuerte, eviten cenar despues de las 6 pm... si les gustan los lacteos.. evitenlos o ingieranlos por la mañana..
4. Coman fruta y cereales.. eviten pan, tortillas de preferencia calentadas (rompe las cadenas y el aporte calorico es menor) si comen huevo que sean solo las claras.
5.- mantengan una vida activa, y para las que ahora estan como yo, en una oficina y su actividad no es mucha, regalen un tiempo al perro, saquenlo a pasear, o juegen con sus hijos, el sexo tambien ayuda, sobre todo si llevamos el trabajo pesado (jeje)
6.- eviten grasas y carnes rojas... se vale 1 vez a la semana complacer pero que sea antes de las 6 pm.

No dañen su cuerpo, mantenganlo activo, a olvidaba.. arriba una chica puso algo de que no tenia cintura.. el mejor consejo jeje y el que aplique es SUBIRME LA FALDA DEL COLEGIO... o sea pero arriba del ombligo... era obligatorio llevar la falda en la rodilla pero yo me las mandaba a hacer poco justas arriba del ombligo, de esa manera apretaba la cintura y taran.. TENGO CINTURA, obvio eso aplica cuando estas joven ya uno viejito como yo ya no se puede... EL ABDOMEN SE BAJA... OLVIDANDO LAS COSAS AGUADAS... USEN UNA FAJA..NO LE DEN OPORTUNIDAD DE CRECER.. las cosas pegadas durante el día para eveitar que andemos todas sueltas... sus litros de agua no los olviden... dejen el refresco y aguas de sabor.. a y la jamaica es diuretica.. aguita de jamaica sin azucar.. o y lo olvidaba wow el más importante... no tomen cosas frias al terminar de comer, algo caliente o tibio pero jamás frio, ayuda a asimilar los nutrientes primero en lugar de las grasas de esta manera se acumula menos... recuerden un te calientito, es buen antioxidante... NENAS A ELIMAR LO QUE NO SIRVE... espero que este rato de osea en la oficina las haya podido ayudar.. un fuerte abrazo...mamás no olviden verse bellas para ustedes!!! que Dios las bendiga!! atte. Diana

5
Enviado por: el 10/01/2012
Que linda eres Diana,que detallada tu información, tienes razón en todo lo que dices, pero debes saber que teniendo 20 kilos de sobre peso como yo, primero hay que tratar de bajarlo un poco para poder iniciarse en los ejercicios o retomarlos, sino se dañan las articulaciones, pero es un círculo vicioso, porque sino caigo en algún producto quema grasa no sé como hacer para bajar de peso sin hacer ejercicio, y te juro estoy super depre nunca en mi vida he pesado tanto y lo peor acabo de reincorporarme a mi travajo luego de 7 años y todos se han sorprendido de verme asíiii? Auxilio encima dicen que retengo líquido, así que mucha agua no sé si debo tomar, mucha sed no me da y también dizque estoy hinchada por haber tomado mucho tiempo Prednisona (ese corticoide bendito), si puedes ayudarme te lo voy a agradecer infinitamente.
5
Enviado por: el 04/01/2011
alguien puede decirme mas sobre la nuez de la india
5
Enviado por: el 15/12/2010
El Brocoli es muy sano te quema la grasa les pidos a todos la cuidania que coman el brocoli es muy rico y quema el coleterol ayuda para los infartos. com
5
Enviado por: el 25/11/2010
Hola todos... tengo 24 años y 20kilos de más...
siempre fui gordita,pero la maternidad ayudo a que subiera unos cuantos kilitos...
voy al gimnacio 3 veces por semana... y nada........ creo que la clave es la alimentacion... que cocino????? ayudenme porfavor.

5
Enviado por: el 24/11/2010
Hola señores, tengo una hija de diez años de edad, mi pregunta es si le puedo dar TE VERDE
5
Enviado por: el 15/11/2010
POR FAVOR TUVE A MI PRIMER HIJO A LOS 33 ANOS Y EN EL CUARTO MES DE GESTACION TUVE PROBLEMAS CON LA AZUCAR Y AL TENER AL BEBE ME QUEDE CON DIABETES,, TENGO ALREDEDOR DE 90 LIBRAS DE SOBRE PESO Y SIEMPRE ME SIENTO ANSIOSA POR MAS QUE COMO SIENTO QUE NO ME LLENO Y SOLO SON PORQUERIAS PERO HAY VECES QUE HASTA QUE NO COMO ESO QUE QUIERO NO SE ME QUITA LA ANSIEDAD... NO SE QUE ME SUCEDE ME GUSTARIA SABER QUE ME RECOMIENDAN PARA BAJAR ESAS LIBRAS DE MAS...ESTOY TAN PESA QUE PARA PONERME DE PIES ES HORRIBLE Y NO ME PUEDO ARRODILLAR Y SIEMPRE SIENTO MIS PIES SUPER HINCHADOS...QUE ME RECOMIENDAN PARA BAJAR...GRACIAS
5
Enviado por: el 08/09/2010
hla chicas no se deseperen como estaba yo, le digo que para bajar de peso lo mejor es ir al endocrinologo o especialista en nutricion. yo tenia 4 años probando de todos y nada hace un mes me fui al endocrinologo y problemas resuelto me siento de lo mejor
5
Enviado por: el 02/09/2010
hola me llamo sally estoy en danza y hago ejercicios, mido 1,75cm y peso 71kg tengo que perder peso y quemar grasa pues quiero asistir a concursos de belleza. ayudenmeee........
5
Enviado por: el 20/08/2010
Buenas tardes tengo 48 años peso 70 kg y mido 1.60, hace 3 años que soy menopausica, me siento hichada, realmente no como mucho, ahora bien si tengo algunos golpes de ansiedad, necesito adelgazar y no se como. Gracias
5
Enviado por: el 25/07/2010
NO PERDERÁS grasa, ni te verás mejor, con tan solo comer menos carbohidratos, con dietas bajas en grasa o dietas bajas en calorías. Lo cierto es, que la pérdida de grasa, es resultado de comer de la manera adecuada para ti. Vas a descubrir una manera sencilla de engañar tu cuerpo para quemar más, mientras consumes mayor cantidad de esos alimentos deliciosos que satisfacen tus antojos...
5
Enviado por: el 17/06/2010
Hola, les cuento q yo baje 9 kilos en treS meses, me inscribi en el gymnacio,hago hasta ahora full ejercicios, elimine de mi dieta el arroz, el pan, el azucar ,disminui la sal y consumo full fruta y verdura, despues de tanto sacrificio logre bajar 9 kilos pero.......la pancita no he logrado bajarla del todo ,me encantaria q me aconsejaran respecto de eso , q hago para bajar completamnete la barriga???
5
Enviado por: el 08/06/2010
La verdad es que yo tambièn estoy muy preocupada con mi peso tengo 46 años y la verdad que la premenopausia me ha hecho subir de peso porque me siento hinchada y lo que mas me preocupa es la grasa que me sale de las parte superior del abdomen por favor que hacer para ello o que me ayudarà a eliminarlo no quiero recurrir a una cirugia de abdomen porque eso a la vuelta de 1 año volverè a ser gorga gracia
5
Enviado por: el 23/05/2010
Para bajar de peso nada mejor que la nuez de la India, debe seguir la instrucciones al pies de la letra, y veran como les cambia la vida.
5
Enviado por: el 18/05/2010
hola me gustaria saber como puedo bajar de peso,eh intentado de todo y no lo helogrado,tengo muchos kilos de mas,y sufro de hanciaedad,tengo el igado graso,¿por eso no eh podido bagar de peso?talves este equivocada,no lo se,¿ustedes me pueden ayudar....
5
Enviado por: el 03/05/2010
necesito bajar mi sobrepeso,tengo adiposidad en abdomen piernas y brazos que debo hacer para solucionarlo
atte y gracias
espero su respuesta

5
Enviado por: el 26/04/2010
HOLA,YO QUISIERA SABER DE ALGUNA MINUTA QUE ESTE INCLUIDO EL PAN YA QUE ESO NO LO PUEDO ELIMINAR SOLO DOS AL DIA YO E BAJADO DE PESO CAMINANDO 3 VECES A LA SEMANA Y AJUSTANDO LOS ALIMENTOS PERO TENGO QUE BAJAR MAS O MENOS 10 KG MIDO 160 Y PESO 76 KG GRACIAS SE LOS AGRADECERE SIEMPRE.
5
Enviado por: el 22/03/2010
me encantaría recibir menús diarios para cocinar y aplicar este régimen de reducción de peso
5
Enviado por: el 15/02/2010
ola muchas gracias por la información sobre alimentos que queman grasas
ja ni se
ja
bueno ye
bye bye
ja bey bey



ay love jorge multichambas ♥

5
Enviado por: el 04/02/2010
hola,les quiero contar, que mi sobrepeso es a raíz de mis 3 embarazos. actualmente tengo 31 y tengo varios kilitos de mas, yo comencé en septiembre con una dieta que mas que dieta hay que tomarlo como un estilo de vida, cuesta pero es lo mejor hasta la fecha he bajado 12 kilos...chicas coman menos cantidad, pero mas seguido cada 2 ó 3 horas, ejercicios que aceleren el corazón, estos son los que mas gastan calorías, he buscado muchas cosas en internet y entre ellas, hierbas... yareta, romero, diente leon, cola de caballo, boldo, yo mezclo una cucharada de cada una y las hierbo en 600 cc de agua por 7 minutos y la bebo tres veces al dia, es muy diurética, digestiva limpia el hígado...no coman cosas dulces, el azúcar hace crecer mucho la guatita.... los alimentos que queman grasa están, el pomelo, legumbres en general, repollo, manzana,soja, ajo, cebolla, mostaza, pescado, pollo.. ojala les ayude..
5
Enviado por: el 31/01/2010
TOMAR UNA INFUSIÓN HECHA CON 3 LIMONES CORTADOS A LA MITAD Y 3 RAMITAS CON HOJAS DE ROMERO HACER HERVIR Y TOMAR UN LITRO O 2 LITROS X DIA REDUCE EL ABDOMEN PROBALO ES MUY BUENO
QUEMA GRASAS DEL ABDOMEN

5
Enviado por: el 28/01/2010
A MI EN LO PERSONAL ME AYUDO MUCHO TOMAR EL JUGO DE 6 LIMONES EN AYUNAS, PARA REDUCIR ABDOMEN, PERO ESTO VA COMPLEMENTADO CON TOMAR AGUA PURA Y COMER FRUTA,

ESPERO LO PONGAN EN PRACTICA, MI ROPA ME AJUSTA MEJOR Y ME QUEDA ROPA QUE NO USABA, POR LA PANZA.

5
Enviado por: el 28/01/2010
hola buenos días ne gustaría saber una dieta segura para poder bajar de peso ya que al cambiar un trabajo que me mantenía corriendo por uno donde estoy sentado todo el día y pues como estudio no tengo tiempo de hacer ejercicio
5
Enviado por: el 14/12/2009
hola. quisiera saber de què manera puedo aumentar el metabolismo de manera natural y sin tanto ejercicios dado que el tiempo con el que cuento me hace un poco difìcil la ida al gimnacio, mi qregunta va mas enfocada hacia que comer gracias
5
Enviado por: el 07/12/2009
es cierto que tomar una litro de agua en ayunas y sin cepillarse los dientes ayuda a bajar de peso mas rápidamente
5
Enviado por: el 25/01/2013
Es cierto el agua tibia en ayunas y sin ceoillarse es buena para adelgazar.
Esto lo hacen los chinos y es por eso que es raro ver a una de estas personas gordas, las enzimas que contiene la saliva en ayunas ayudan a limpiar el organismo.
Se debe tomar el agua tibia y se desayuna a los 40 minutos,preferiblemente en el desayuno incluir frutas para ver mejores resultados.

De vez en cuando uno de los 4 vasos de agua tibia debe tener jugo de limon o té verde serán mejor los resultados, sería excelente caminar después de esto 30 minutos para ver resultados más rápido.

5
Enviado por: el 17/11/2009
Hola

Soy una señora de 45 años que por haberme operado de los meniscos me inyectaron corticoides, he subido 20 kilos y la ropa ya ni me entra, me dicen que con los meses voy a bajar de peso pero ya pasaron 2 meses y nada creo que cada vez subo mas de peso, he probado todo Sibutramina, Te verde, Hercampuri y nada sigo igual y creo que hasta peor, por ello estoy muy ansiosa, les ruego me ayuden denme un consejo que pueda ayudarme, ademas ¿ es cierto que los corticoides aumentan de peso? Gracias.

5
Enviado por: el 20/10/2009
hola tomo la sibutramina quisiera saber si hay una mejor opcion para bajar de peso, todas las tardes voy a caminar y tambien atrotar pero no logro bajar las pompis pues tengo muchas que puedo hace gracias, también quisiera saber mas sobre el picolinato de cromo que me llama mucho la atención
5
Enviado por: el 17/10/2009
hola necesito q me digan q hacer para reducir mi abdomen ya q hago dietas ejercicios y siempre esta alli, hoy en día me están inyectando una sustancia q contiene potasio un doctor ,porq dice q ayuda a quemar la grasa... me pueden decir si esto es cierto y si tiene efectos secundarios...por favor...
5
Enviado por: el 15/10/2009
hola deberían colocar un régimen dietético por semanas tipo menús así estaría siempre buscando mi menú de la semana
5
Enviado por: el 22/08/2009
Lo mejor para bajar de peso y sentirse bien es eliminar de tu dieta el azúcar y tomar en ayunas dos vasos de agua tibia. Compruébalo.
5
Enviado por: el 18/07/2009
Hola, muy buena la información. Yo tengo 15 años, mido 1,52 y en realidad mi peso no lo sé, pero debe oscilar entre 55-57 kg, me sería de gran aporte que alguien me dijera como perder 5 kilos, no es que esté gorda, ni siquiera tengo "rollos" o "michelines" o cosas así, pero tengo muy poca cintura (quizás sea genético, o porque hago 270 abdominales todos los días), pero me gustaría tener un poco más de forma en esa región y bajar un poco mis caderas y muslos, para estilizarme más (no me veo gorda, de hecho nadie cree que pese eso). Me alimento muy bien, no como alimentos como papas fritas, bebidas, carnes (pero si pescados, 2 veces a la semana), y tampoco mayonesa ni esas cosas; como frutas, y en general todos esos alimentos que ayudan a quemar las grasas, pero no puedo bajar de peso. Gracias.
5
Enviado por: el 18/06/2009
hola buenas tardes quería saber como puedo rebajar la barriga y también de peso ya que después que salí embarazada de mi 2 hijo quede gorda de 55 kilo aumente 89 y solamente rebajo hasta 80 kilos yo me la paso en el trabajo todo el día sentada no se si deba de se por eso por favor necesito una dieta o algo que me haga perder el peso y me comentaron de las pastolla sibutramina que las tomara pero me da miedo no se si da efecto secundario por favor ayúdenme
5
Enviado por: el 11/06/2009
MAS QUE SABER DE ALIMENTOS QUE QUEMAN LA GRASA EL ADECUADO TRATAMIENTO PARA BAJAR DE PESO ES ACUDIR CON UN NUTRIÓLOGO PUES EL EXCESO DE ESTOS ALIMENTO TAMBIÉN PUEDE REPERCUTIR EN EL ORGANISMO. YO NO SOY NI DIETISTA NI NUTRIÓLOGA...NADA DE ESO, PERO SOY CONDUCTORA DE UN PROGRAMA DE NUTRICIÓN DONDE HE APRENDIDO QUE EL VALOR DE LLEVAR UNA DIETA EN BALANCE ES LO QUE REGULARIZA NUESTRA TALLA Y PESO.
QUE MEJOR QUE TENER UN DOCTOR ESPECIALIZADO, YA QUE TODOS LOS HUMANOS REACCIONAMOS DIFERENTE ANTE CIERTAS SITUACIONES.

5
Enviado por: el 05/06/2009
bueno hola a todos yo soy una chica de 49 años y mi talla es 1.62 pero tengo problemas con mi peso tengo 72 kilos y quisiera bajar unos 12 kilo como hago por favor díganmelo xque no se que hacer con este cuerpo tengo mucha ansiedad y ps cuando la gente te dice ahi va la gordita hola gordita, eso molesta y mis vestidos ya no me entran por favor ayúdenme se los agradezco por las respuestas que me brinde
yo se que si me aconsejan algo me va ayudar en mucho

5
Enviado por: el 29/04/2009
yo me engorde por las ampollas subi de peso de unos 45 kilos a unos 58 quiero bajar pero no puedo
q puedo hacer para bajar porq todo es en mi estomago esta muy grande quiero saber porq y como puedo bajar de peso gracias

5
Enviado por: el 01/03/2009
muchas gracias por el aporte pero deberían colocar más alimentos que pueden ayudar a quemar mas la grasa

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Cocina con alimentos ecológicos: Pastel de Pollo con Patatas

6 Comentarios

¡Caminatas! Excelente forma de quemar la grasa

9 Comentarios

Recetas para reducir el colesterol nocivo y quemar grasa extra

8 Comentarios

Grasas amigas

4 Comentarios

Recetas con grasas saludables

5 Comentarios

Aprende a elegir las grasas saludables

32 Comentarios

Como eliminar las grasas acumuladas

11 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
24 Alimentos que Queman Grasas
10 alimentos para quemar grasa de verdad
Diez alimentos naturales para quemar grasa que son esenciale
Quemar Grasa y Adelgazar
5 trucos para quemar grasa
Herboristería
Chitosan COMPLEX 60 cápsulas
16.11Euros
Chitosan COMPLEX 60 cápsulas
El atrapagrasa ¿Tu dieta no está balanceada? El actual estilo de vida no permite q...

Comprar ahora

COLINA INOSITOL PLUS con Té verde
19.45Euros
COLINA INOSITOL PLUS con Té verde
Cápsulas de Colina e Inositol con Té verde para una Alta definición muscular ...

Comprar ahora

Col Lombarda (Repollo morado) ecológica
3.95Euros
Col Lombarda (Repollo morado) ecológica
Col lombarda (Repollo morado) en conserva procedente de agricultura biodinámica Fabricante...

Comprar ahora

La importancia de la elongación en el deporte Elimina los hongos en los pies con remedios caseros

«La importancia de la elongación en el deporte

Elimina los hongos en los pies con remedios caseros»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Nutrición Deportiva