Food and herbs against tumours Antitumorale Lebensmittel und Kräuter Alimentos y Hierbas antitumorales

Alimentos y Hierbas antitumorales

Biomanantial

  182  Comentarios

Alimentos y Hierbas antitumorales

El cáncer y los tumores, ya sean benignos a malignos, son una afección que puede tratarse con alternativas naturales, ya sea en combinación con otros tratamientos o incluso medicamentos, pues la medicina natural no interfiere en ninguna otra alternativa médica del cáncer y puede sin duda apoyar de formas positivas al paciente  en su proceso de curación. 

El cáncer es la segunda causa de mortalidad clínica en los países desarrollados. El cáncer y los tumores son el resultado de la reproducción celular alterada, excesiva e invasiva en otros tejidos sanos próximos, su desarrollo puede tener origen en diversas causas, desde la genética, hasta el consumo de alimentos potencialmente tóxicos y dañinos, como es el caso del cáncer de colón, en donde en más del 90% de los casos son consecuencia de hábitos alimentarios inapropiados.

La acción preventiva y curativa de los alimentos se ha demostrado frente a infinidad de enfermedades mediante dietas específicas, incluso el mismo cáncer puede reaccionar menguando positivamente ante una dieta efectiva, la cual puede ayudar a prevenir estados caquépticos y curando a profundidad el cáncer.

Entre los alimentos antitumorales y con propiedades curativas poderosas se recomiendan os siguientes. 

AJO: sus potentes propiedades curativas lo convierten en uno de los alimentos más beneficiosos para tratar la mayoría de las enfermedades. Entre su larga lista de bondades, es un excelente microbicida, desinfectante, descongestionante y tonificador de la glándula pituitaria, es eficaz en la secreción gástrica y rico en hierro, usado para combatir el veneno de la picadura de insecto, es vasodilatador, es un excelente regenerador y regulador de las funciones de la célula y es un alimento sulfrado. Todas estas propiedades pueden ayudar a la cura y prevención del cáncer. Para que sus efectos curativos sean aprovechados al máximo, de debe tomar un diente de ajo (si es muy grande la mitad o un cuarto, para no saturar al hígado) en ayunas, con medio vaso de agua tibia. Se debe descansar de esta toma una o dos veces a la semana.  

LA GUANABANA (GRAVIOLA, ANONA; ZAPOTE DE VIEJAS, ETC): su nombre científico es annona muricata, es el fruto dulce de un árbol de hoja perenne, de cáscara verde y muy delicada y delgada, cubierta por espinas. Su pulpa es blanca, muy jugosa y carnosa, con semillas oscuras encajadas en su carne. S le ha  reconocido últimamente a esta fruta por tener propiedades potentes para combatir el cáncer.  Recientemente se ha encontrado que la guanábana posee  anonacina, un compuesto que puede tener efectos anticancerígenos (estos estudios sólo han sido probados en animales, aún no en humanos), inhibiendo el crecimiento de las células cancerígenas y del tumor. A pesar de que no ha sido probado esto en humanos, testimonios por internet afirman que el te de guanábana, así como su pulpa y/o jugo, han servido para curar variados casos de cáncer, como el de colon.

CEREALES INTEGRALES: la falta de fibra en el cuerpo provoca una larga lista de padecimientos. Incluir o sustituir cereales integrales como el amaranto, la avena, el trigo, el maíz, etc., en la dieta, puede ayudara reducir considerablemente el cáncer de colón. Se deben evitar los cereales refinados, panadería blanca y azucarada que obstruye el buen funcionamiento del cuerpo.  

ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN: este aceite contiene tirosol, un fenol simple que ha sido probado para evitar el crecimiento tumoral en animales con cáncer de mama.  Además, el aceite de oliva virgen extra (o prensado en frio) en la dieta previene la alteración de los niveles de hormonas esteroideas provocada por el cáncer de mama.

BRÉCOL o BRÓCOLI: por ser rico en betacarotenos e isotiocianatos, es un alimento que puede ayudar a combatir la presencia de tumores y cáncer.

FRUTAS: las frutas son extraordinarias depurativas del cuerpo, además de que contienen muchos compuestos curativos y benéficos si se les sabe aprovechar con inteligencia. El  Homeópata Julio Quiroz, para curar a sus pacientes de tumores y cáncer, recetaba a sus pacientes escoger una fruta nada más y comerla a demanda del cuerpo durante 4 días seguidos, sin comer absolutamente nada más sino 2 litros de agua pura. Los pacientes que seguían la dieta tenían resultados realmente asombrosos. El recomendaba la piña (inhibe la formación de nitrosaminas), las ciruelas, la uva, la manzana (por ser rica en pecticina, fibra y otras sustancias muy favorables para combatir el cáncer), las fresas, la naranja o la papaya.   

COL: contiene cumarinas, cinamatos, lactonas e isotiocinatos que son sustancias activas frente al cáncer.
COLIFLOR: por ser rica en fitoquímicos, compuestos que ayudan a combatir el cáncer.

ALIMENTOS ANTIOXIDANTES: como el pimiento, los arándanos, el limón, las bayas de goji, las algas marinas, las naranjas, las uvas, etc.

SOJA: tiene fitonutrinetes poderosos, asi como  ácidos grasos insaturados.

TOMATE: rico en licopeno y otros poderosos compuestos antitumorales.

PRODUCTOS PROBIÓTICOS: como el yogurt casero, kéfir, productos con lactobacilos, etc. Se deben evitar los de tiendas de autoservicio que están adicionados con sustancias que podrían resultar no aptas para el cáncer. Se debe preparar el yogur en casa, asi como el kéfir de agua o de leche.  

CEBOLLA: rica en antioxidantes y sustancias y aceites sulfurosos, tiene poderosas propiedades depurativas, antibacteriales, astringentes, bactericidas, cardiotónica, etc, que la convierten en un excelente alimento para erradicar y prevenir el cáncer. 

ZANAHORIA: es una de las verduras que tiene más propiedades curativas en el cuerpo. Si padeces de cáncer o tumores, no dudes en tomarte uno o dos vasos de jugo de zanahoria fresco, al día. Es necesario que sea recién hecho para que conserve todas sus propiedades medicinales.  

Hierbas antitumorales

Asi como los  alimentos, es bien sabido que las plantas poseen potentes actividad ya sea como estimulantes del sistema inmunológico y, en este caso, como inhibidoras del crecimiento tumoral. Algunas de estas plantas son:

UÑA DE GATO: se emplea con gran eficacia para combatir tumores y cáncer, o cualquier “bulto” o protuberancia. Tiene efectivas propiedades estimulantes del sistema inmune, y tiene la capacidad de aumentar considerablemente la actividad de los macrófagos, células nuestras capaces de devorar elementos extraños, incluyendo células anormales.

CARDO MARIANO: recientemente se ha encontrado que el cardo mariano puede resultar útil para prevenir y combatir el cáncer. Estudio sin vitro han demostrado que esta planta puede detener el desarrollo de células cancerígenas, no matándolas, sino provocando que se comporten como células normales, sobre todo en el cáncer de próstata, en donde se acentúo el estudio. Por otro lado, el cardo mariano puede potenciar el efecto de las drogas y medicamentos empleados para curar el cáncer, además, protege a los riñones de los efectos dañinos producidos por la quimioterapia.

Escribir un comentario

Tags: alimentos cancer comidas fitoterapia tumores

También te puede interesar:
100%

182 Comentarios “Alimentos y Hierbas antitumorales”

5
el 16/09/2016
Hol teng una sobrina con cancer de jodkin en cuello y torax esos ya se les reducieron casi tods ahora nuevamente le aprecio en el higado alguien me puede guiar !!! Por favor gracias
5
el 27/08/2016
Muchas gracias a todos por sus comentarios , únicamente quería aportar o reiterar que las plantas medicinales hay que suministrarlas con mucho cuidado ya que muchas veces no sabemos la dosificación y nos puede traer problemas.
5
el 13/08/2016
hola me encuentro muy preocupada mi mami tiene fibrosarcoma de cuello, tiene 73 anos el fibrosarcoma es de segundo grado, que tratamiento me aconseja porque esta creciendo muy rapido soy de Bolivia Cochabamba, aca dijeron directo operacion pero mi mami iba a quedar casi en estado vegetal, por favor hay alguntratamiento ella fue intervenida quirurgicamente tiene traqueostomia y gastrostomia pues no podia respirar, a raiz de la cirugia para la biopsia es que empezo a crecer.

5
el 06/07/2016
Hola! estoy tomando un jugo que elimina fibromas, elixir ginecológico, y diente de león. Y gracias a Dios ya no tengo hinchazón ni dolor. Mi pregunta es, Será que puedo tomar otro jugo como el de remolacha con zanahoria adicional al diente de león y elixir ginecológico?
5
el 15/06/2016
muy bueno , me gustaria que se publique sobre talleres para erradicar el Stress y el tema de la hinopsis es muy bueno y practicar buenos habitos de conducta saludables como inteligencia emosional o como talleres la teóría es una pero poderla poner en practica es otra y sólo debe mos saber como combatir el stress de los niños como sanarlos de sus miedos problemas como forma preventiva de los tumores .
5
el 23/04/2016
Hola, quisiera saber dónde se puede conseguir el tiempo de cocción y forma de tomar la receta que seca tumores. Y dónde se consigue la sangre de grado; porque la mencionan pero no la publican en ningún lado. Cómo hay que hacer para que la envíen por correo electrónico? A alguien se la enviaron? Si es así, por favor publíquenla, les agradezco toda la ayuda posible para otras personas y para mí.
5
el 14/05/2016
Muy buenos días
leí su comentario, no se en donde se encuentra ud. que país y ciudad, yo estoy en Ecuador, ciudad de Cuenca y dispongo lo suficiente de sangre de drago pura obtenida en la selva amazónica, usada con excelentes resultados, según el caso, igualmente dispongo de uña de gato.
Si puede comunicarse estaríamos conversando algo mas, sería muy grato ser de ayuda.


5
el 19/10/2016
Hola Vicente. He leído. Tú. Comentario. ..Yo soy de Chile.. Y me gustaría. Tanto una comunicación. Contigo para poder obtener la sangre de drago y la uña de gato...Para mi pareja que le encontraron un tumor en el colon....desde ya te agradezco. Tú. Atención. Y ayuda..por favor.. Gracias. . espero tu respuesta...
4
el 14/04/2016
Buena tarde necesito ayuda a mi bebe de tan solo 5 meses le diagnosticaron Esclerosis Tuberosa(enfermedad genética) a consecuencia de ello tiene varios tumores cerebrales benignos los cuales le causan convulsiones y espasmos, si alguien en su infinita bondad me recomendara algo medicinal que pudiera ayudar con los tumores mi corazón de madre estaría eternamente agradecida, solo quiero que mi hija tenga una vida normal en lo posible, y siempre confiando en Dios que el obrara en la vida de mi pequeña.
Dios los Bendiga.

5
el 18/04/2016
Angélica mi papá padece cáncer y toma hace más de un año el MMS, búscalo en youtuve ¿qué es el mms? por andreas kalcker, jim humble habla sobre los protocolos, a mi papá se le detuvo el cáncer, ayuda para infinidades de cosas, ve también los testimonios, te lo dejo a modo de dato, yo he visto los resultados.
4
el 21/04/2016
muchas gracias Nicol, lo buscare y pondré en practica todo.
4
el 16/04/2016
Te sugiero consultes en la pagina La dulce revolución de Josep pamies. Escribe y explicales él diagnostico de tu bebe. Siempre contestan y te darán una orientación para saber que darle a tu bebe . dios te bendiga
5
el 02/04/2016
Hola Moca: Quisiera si es posible, me enviara la receta para secar tumores, ya que mi madre tiene un tumor de 45 mm en la hipófisis y no se quiere operar. Le agradezco mucho que la pueda ayudar.
5
el 30/08/2016
dele la cabergolina, y adicional toma todos los días la savila con el calanchue, en Colombia se conoce como lengua de suegra, yo tenia un tumor de hipófisis de 35 mm y me dolia la cabeza y el ojo y no quería cirujia de cerebro y gracias a Dios y este medicamento ayudado con la savila y y el calanchoe, se seco y y fuera...
5
el 18/10/2016
Hola Emiro, quisiera me pudieras explicar un poco mas acerca de lo que tomaste para secar este tunor de hipofisis, ya que mi mama se encuentra en la misma situacion y no quiere operarse. Soy de Venezuela
5
el 30/03/2016
Estoy tratando con medicina no tradicional cancer colon, te pido te comuniques conmigo a este correo, soy de argentina.

pedrocouturiergarcia@gmail.com

44325772

Gracias.-

estoy usando MMS, fluido cardo mariano, curcuma, lapacho, green sap, calanchoe daigremontiana, bicarbonato con limon, pero NO LA CASCARA ya que no es organico y esta absorbe todos los quimicos nocivos, se es muy poderosa pero si es organico y aqui es muy caro. Uso vitamina c por itravenosa altas dosis pero tambien es cara, uso artemisa annua como infusion un litro por dia y me hice la tintura madre de la mencionada, tengo la uña de gato y voy a usarla, tomo celeniio 200 y vitamina k dos. Y tomo agua de mar y me la inyecto tambien, el tema de todo esto son LAS DOSIS Y EL MMS NO SE PUEDE TOMAR JUNTO CON VITAMINA C YA QUE LO ANULA , ES DECIR SI TOMO AREMISA NO PUEDO TOMAR MMS POR LO MENOS POR DOS HS. NO TOMO AZUCAR, NI PAN, NI CARNES SOLO UN POCO DE PESCADO MERLUZA O ANCHOAS, NO LE DOY HIERRO A LAS CELULAS, NI INSULINA, SE SE ALIMENTAN DE TODO ESTO Y USAN PARA REPRODUCIRSE E INVADIR, necesito saber como aplicar mejor los conceptos de Dr Hamer Y ESCUCHO SU MUSICA, pero tengo molestias no dolor en el sector donde esta el polipo de 3 cm aprox a 15 cm del margen anal. COMO ARROZ INTEGRAL ORGANICO. Y algunas cosas mas, NECESITO ME INFORMES POR FAVOR.

3
el 29/03/2016
Buenos días, estoy diagnosticada de un tumor "Neurinoma" del nervio acústico, a esperas de tratamiento por radio. Mi pregunta es si conocen alguna planta o hierba que pueda deshacer o minimizar estos tumores. He oído hablar de la Artemisa, he incluso la tomo en ocasiones, pero esta indicada para otro tipo de tumores. Muchas gracias de antemano.
5
el 24/03/2016
Hola mi papá tiene un tumor en el cerebro glioblastoma multiforme el pronóstico es fatal necesito su ayuda para algunos remedios alternativos yapaso la radioterapia estaba estable pero le están dando químicos con antitumorales y se quebró totalmente no tiene fuerza y ya ha dejado de hablar a veces ya no quiere comer si alguien m puede ayudar agradeceré su aportación para tener una esperanza e implementar al tratamiento muchas gracias x su ayuda
1
el 28/04/2016
Hola dale a tu papá mucho jugo de guanabana y también la piña. Empezando por comerla en ayunas y luego dos veces mas aL día por un mes
5
el 10/06/2016
utiliza el jgo. de dos zanahorias, un vetabel o remolacha con todo y cascar, nada mas deberás quitar las hojas mediante un pequeño corte y agregarle 2 cucharadas de levadura de cerveza, por separado deberá de tomar el jgo. de dos o mas tomates diarios y por las mañanas en ayunas deberá de tomar una cucharada de Bicarbonato cada que le practiquen una quimioterapia. puedes utilizar ademas un antioxidante que se llama astaxantina y utilizar un producto que es producido por el Politécnico Nacional de Mexico, que sirve para elevar el sistema inmunologico, que se llama transfactor o Factor de Transferencia el que deberá de ser utilizado de acuerdo con el esquema siguiente: 30ml inyectados en el brazo con aguja de insulina durante 10 días, posteriormente deberá de utilizarse dos veces por semana 40 ml, hasta haber consumido unos 4 frascos y posteriormente deberá de aplicarse cada 15 días 40 ml

Espero en Dios Nuestro señor que tengas un excelente resultado

5
el 23/12/2015
Para disolver tumores.Cola de caballo,la trituras con el molinillo de café,se añade un poco de agua templada,que quede como una pasta.
Ésta pasta se pone en una gasa o un trozo de plástico y se aplica encima del tumor o en la zona que esté el tumor,pegado con esparadrapo.
Parece increible,pero a mi me está disolviendo unos quistes en el pecho.
Está sacado del libro "salud de la botica del señor" de Maria Treben,y de las enseñanzas del padre Kneip.
Suerte a todos.

2
el 08/11/2015
por favor quien conozca de alguna planta o medicamento que ayude a secar un tumor mamario,, ps a mi mamá le hicieron qui-mio para cáncer de mama,, no le sirvió la operaron mastectomia radical y ahora sobre el sitio que la operaron volvio el tumor es un cancer triple negativo muy agresivo,, por favor si alguien sabe de alguna planta o re medio que frene el crecimiento de esto que me lo informe gracias.

5
el 27/08/2016
buenos días, lo mejor es que tomes las recomendaciones como la alimentación , cataplasmas de kalanchoe ho la cola de caballo aunque personalmente opino que el kalanchoe lo estamos aplicando y nos es de gran mejoría, la actitud de la persona es de suma importancia , buscar la forma de reir mucho con chistes , películas de comedia , practicar el ejecicio físico de cualquier manera asi sea poco pero todo ayuda, se recomienda en una tina tomar baños de agua a 100 litros de agua le mezcla un kilo de sal marina , en la parte espiritual la persona debe estar bien definida , bueno todo lo estoy aplicando en mi Esposita y ella va super bien . bueno con esto y la ayuda de Dios tenga la plena seguridad que todo va a salir bien.
y si algo no tiene claro me puede escribir que con mucho gusto le doy repuesta.

3
el 11/03/2016
Hola Luzy, busca la planta Kalanchoe, tiene propiedades curativas, hay muchos testimonios de personas que se han visto favorecidas con su uso. Yo tengo planta pero son puros hijitos, aun no crecen.

En facebook hay un grupo que se llama Kalanchoe medicinal México, algo así, contactalos.
Tambien tiene mucho que ver la alimentación, tiene que ser mas alcalina, dejar harinas procesadas, azúcares refinados, carnes rojas, embutidos, enlatados y todos los lacteos. ALimentación a base de frutas, verduras, productos 100% integrales.
Espero te sirva la información.

5
el 10/02/2016
saludos mira utiliza bastante la planta de guanabana ,se hace un te de la siguiente manera añade 15 hojas con corteza de este arbol lo hierves en dos litros de agua por unos 20 minutos luego que enfrie lo llevas a la nevera lo debe tomar asi , una taza antes del desayuno ,otra antes del almuerzo y otra en la noche , puedes tambien darle limon con bicarbonato de sodio se hace asi agrega en un baso con agua una cuchara sopera de bicarbonato de sodio , agrega el zumo de un limon lo revuelve y se toma antes del desayuno por dos semanas ,te deseo mucho exito , y sobre todo confiacen dios.


5
el 10/02/2016
saludos mira utiliza bastante la planta de guanabana ,se hace un te de la siguiente manera añade 15 hojas con corteza de este arbol lo hierves en dos litros de agua por unos 20 minutos luego que enfrie lo llevas a la nevera lo debe tomar asi , una taza antes del desayuno ,otra antes del almuerzo y otra en la noche , puedes tambien darle limon con bicarbonato de sodio se hace asi agrega en un baso con agua una cuchara sopera de bicarbonato de sodio , agrega el zumo de un limon lo revuelve y se toma antes del desayuno por dos semanas ,te deseo mucho exito , y sobre todo confiacen dios.


5
el 08/02/2016
Lo primordial de todo es poner a JESUCRISTO EN PRIMER LUGAR, TOMARA EL CONTROL DE TU VIDA, LUEGO CADA VEZ QUE TOMES ALGO DI LA SABGRE DE JESUCRISTO TIENE PODER DESCANSA EN LAS MANIS DE ÉL. EL HARA LO QUE TE HAGA FALTA TEN DE. DILE QYE AUMENTE TU FE. EL TE DARA LA VICTORIA, TODO TIENE UN PROCESO HACE 8 AÑOS ME DIAGNOSTICARON TUMIR PAROTIDA DERECGA. METASTASIS 11MESES DE VIDA Y AQUI ESTOY DANDO TESTIMONIO DE LA MISERICORDIA Y BOBDAD DE JESUS SIGUE ADELANTE CUBRETE CON KA ANGRE DE JESUS A CADA SEGINDO. ESCRIBEME SI PUEDO SER DE AYUDA LOS AMÓ.

5
el 23/12/2015
Con cataplasmas de cola de caballo,se disuelven toda clase de tumores.
Para hacerlo más fácil,puedes moler la cola de caballo en un molinillo de café,le añades un poco de agua tibia,que se haga una pasta,y se aplica en una gasa o un trozo de plástico encima del tumor.Esto se hace todos los días dos horas por la mañana y dos por la tarde.Por la noche se deja otra cataplasma puesta toda la noche.
Hay que hacerlo tiempo,hasta que se vea que se disuelven los tumores.
A mi me está yendo muy bien en uno que tengo en el pecho.
Sacado del libro de Maria Treben "salud de la botica del señor",y de las enseñanzas de padre kneip.
Mucha suerte.

4
el 04/10/2015
No es por romper la esperanza de nadie. Mi madre murio de leucemia, previo a su desarrollo de cancer se paso años tomando diario bicarbonato de sodio despues de cenar y despues del desayuno, aun asi desarollo cancer y con todo y cancer continuo tomando diario bicarbonato, esa porqueria no hizo nada ni le previno el cancer y tampoco se lo curo, ella murio a los pocos meses de diagnostico (al detectarle el cancer recien estaba comenzandole pero era de un tipo tan agresivo que la mato en poco tiempo). Dejen de perder el tiempo con bicarbonato o guanabana (fruta que mi madre comia al menos 3 veces por semana previo y durante su enfermedad).
5
el 19/02/2016
Lamento mucho que a tu mamá no le funcionara pero somos millones de personas en el mundo y cada una es diferente. Si mil personas dicen que les a funcionado y tu dices que a 1 persona no, lo siento mucho pero no creo que tengas que dinamitar este post y su valiosisima información por un rencor personal. Animo que la vida sigue y es toda para ti ;)

3
el 11/07/2016
si tienes razon el esta resentido por su mami pero somos varios que por hoy luchamos por esta enfermedad del siglo y no todos los organismos responden o mas bien no todas las enfermedades son las mismas por tal motivo lo sentimos bastante en ese caso animo para todos los que todavia estamos luchando positivamente por esta grave enfermedad dios los bendiga cualquier cosa extra les dejo mi correo de toluca manden mns.
5
el 18/10/2015
Hola nuevamente , he encontrado un medico herbolario que lleva varios casos de tumores y cancer con exito total de curacion , él maneja plantas de la empresa de EL ANGEL DE TU SALUD , busquen en internet esta empresa, actualmente esta tratando a mi mamá y va bien con los sintomas a favor del tumor del seno izquierdo (https://www.youtube.com/watch?v=aSthQvhuUsE ) , si alguien quiere saber de esta persona esta en oaxaca mexico , lleva buenos casos de personas con tumor logrado quitarlos , por favor vean lo mas que puedan videos de Enric Corbera en internet saludos
5
el 24/09/2015
Mi esposo esta diagnosticado con un tumor de klatskin. Le cortaran el 70% del higado y ahora está con 2 drenajes biliares extrenos, para bajar su ictericia. Este tumor es muy fregado. Hay algo natural para este diagnostico
3
el 10/06/2016
Alejandra: puedes utilizar el cardo mariano con diente de león que son regeneradores de células cancerígenas, así como el Jgo. de dos Tomate. utiliza ademas la receta de Cura Brasileño que consiste en utilizar 2 pencas de Zabila, medio litro de miel y tres cucharadas de aguardiente, o Whisky, o Coñac o tequila, vas a quitar la piel de la zabila, trocearla licuarla junto con los otros ingredientes, ponerlo en la nevera o refrigerador y tomar tres veces al día una copa tequilera, ademas deberá de hacerse una limpieza del hígado, consiguiendo la planta Chanca piedra la que deberá de consumir en infusión
Deberá de utilizar el transfactor o factor de transferencia producto elaborado por el Instituto Politécnico de México, que sirve para elevar el sistema inmunologico este seria el esquema a utilizarlo 10 días deberá de inyectarse 30 ml con jeringa de insulina en el brazo y posteriormente dos veces por semana utilizando 40 ml después de consumir unos 4 frascos deberá de aplicarse cada 15 días

5
el 25/09/2015
alejandra, el diente de leon va directo al higado, tambien para cancer, tumores e insuficiencia hepatica, lo puedes conseguir natural que lo hay en todos lados, y te recomiendo tomarlo en medicamento homeopatico se llama Taraxacum oficinalis en potencia baja de 20 a 60 ch,
4
el 24/09/2015
Estoy muy preocupada, ayude me por favor mi esposo esta mal tiene un tumor cerebral y no se que hacer por favor ayudeme
2
el 01/11/2015
Hola encontraste algo beneficioso para la enfermedad de tu esposo?
3
el 26/08/2015
Poderia dar me algun nonbre de remedios naturales contra cansar
mtas gracias

5
el 31/08/2015

Además de la dieta con piña, debe procurarse trabajar la tension, se recomienda no usar quimioterapia que es muy nociva con el cuerpo, procurar lo mas posible lo sremedios naturales, la tension provocada por sentimientos gurdados o reprimidos es una de las causas mas profundas de los tumores o el cancer.

5
el 09/10/2015
No sé ni cómo se te pasa ni por la cabeza decirle a alguien que no pase por una quimioterapia cuando es la que salva vidas con más probabilidad que ninguna otra cosa. Todo esto que aqui se habla esta muy bien como prevención o coadyuvante.
Hay que tener dos dedos de frente al decir las cosas.
La medicina no es un cuento precisamente.

5
el 31/08/2015
PAra el cancer o los tumores lo principal es la dieta. Se debe depurar al cuerpo para ayudarlo a que este emiece un rpoceso curativo a fondo. LA dieta recomendada es la de la piña, se bebe un te de boldo en ayunas con el jugo de un limón y luego durate dos dias se come solo piña, un caldo de vegetales a media tarde y ya. Se mantiene esta dieta bebiendo dos litros de agua al dia.
3
el 28/07/2015
En dias pasados apareció un jugo de zanahorias, brocoli y limón para aliviar y hasta mejorar el cancel de colon. Por favor si nos pueden apoyar con este juguito.
5
el 31/08/2015

UN jugo ANTITUMORAL:

1 vaso de jugo de zanahoria
Un pedazo de brocoli (brecol) crudo, bien desinfectado
UN limón entero con todo y cascara
Un pedazo de remolacha o betabel, crudo

Se licua el limón en un vaso de agua, con todo y cascara. Se cuela y se usa esa agua para licuar el brecol y el betabel. Se licuan y se mezclan al final con el jugo de zanahoria pasado por el procesador. Se bebe a sorbos despacios sin licuar, de preferencia a medio dia, si endulzar con nada.

5
el 13/05/2015
Hola, soy de Argentina, y me uni a a esta fila de comentarios, sobre tumores, yo tengo cancer de mamas,(hace 2 años) ya me hice cirujia y 2 vueltas de quimio de 6 meses cada una y rayos, y ahora tengo metastasis, en huesos,higado y pulmon, de la enfermedad en si no tengo dolores, lo que si me han dejado mal las quimio, con muchos problemas secundarios, estoy tomando unas capsulas naturales de Moringa, que dicen que es muy completa, vean en Internet, pero aparte de eso, quisiera saber que puedo tomar para proteger los organos con metastasis, es verdad que es bueno el bicarbonato con miel?, bueno espero que me manden un salvavidas,gracias
4
el 21/08/2015
Para frenar la propagación de las células cancerosas o metastasis toma todas las noches, y dos horas despues de cenar, un vaso con agua y media cucharada de bicarbonato de sodio en lapsos de 2 semanas y 1 semana de descanzo.

Reitero que no te curará el cancer, pero si frenará el avance del mismo para que puedas probar remedios naturales.

5
el 31/08/2015
PAra frear el cancer debe trabajarse con la dieta, tomar bicarbonato en ayunas con el jugo de un limón con cáscara y empezar una rutina de vida desahogando emociones.
EL CANCER DE MAMA esta relacionado con una fuerte tension o estres generado por un sentimiento de querer sobreproteger a laguien, sucede en mujeres que son muy aprehnesivas o sienten qu edeben brindar demasiado alimento o protección a quienes los rodean.

5
el 31/08/2015
LA toma de bicarbonato resulta u remedio super efectivo. PAra hacer buen uso de esto se licua un limon con todo y cascara con un vaso de agua, se cuela y se usa esta agua para agregarle una pizca de bicarbonato. Se toma en ayunas durante 21 dias. NO debe pasarse de estas dosis. TAmbien se puede usar de forma intravenosa.
5
el 30/07/2015
A lo mejor Reishi te viene bien, busca información, ánimo y fuerza
5
el 01/07/2015
hola soy Veronica lei tu comentario mira lo sue the ayuda mucho a proteger tus organos es L-GLUTAMINE POWDER 5000 y azufre en pocas cantidades un cuarto de cuchara en un vaso de ague today las mañanas y la glutamine una cucharita todas las tardes en un vaso de ague esto te ayuda que Dios te bendiga.
1
el 07/05/2015
La mera verdad es que me parece increible que aconsejen la soya cuando es bien sabido que desde hace como 20 años es absolutamente trasgénica y lo trasgénico es tumoral, primero hay que informarse bien y luego dar consejos de este tipo. Lo digo sin ganas de hacer polémica, asegurénse de lo que ponen que hay mucha gente que hasta se lo puede creer.

5
el 31/08/2015

ES cierto. Los alimentos transgénicos no deben consumirse, ojala se evitaran comoen europa que ya se han prohibido, pero en mucho slugares no. Antes la soja podia encontrarse en forma no transgñenica, pero ahora ciertamente ya es dificil. Asi que eviten la soja transgénica, esto no solo es nocivo en el ser humano sino en la ecologia, presenta un gran riesgo para el ambiente. NO CONSUMAN ALIMENTOS TRANSGËNICOS.

5
el 01/05/2015
Felicitarlo por sus investigaciones por favor donde puedo conseguir investigaciones sobre plantas q ayudan a combatir el cáncer. Sobre su cultivo, forma de alimentarse, etc. es para poder realizar mi tesis y poder graduarme como enfermero.
4
el 27/04/2015
Pues de todos esos alimentos creo que solo acostumbro comer brocoli pero ya con esta lista sera mas facil agregar alguno otro a mi dieta y prevenir tumores.
5
el 31/08/2015

El brocoli debe consumirse muy fresco y bien desinfectado, y nada de cocinarlo, crudo para que se aproveche en todo su potencial. Se le puede agregar a ensaladas con germinados de alfalfa, o en jugos de zanahoria con betabel, tambien puede comerse en sopas o caldos sin qu eesten demasiados cocinados.

4
el 03/02/2016
Crudo??? solamente ??? diablos, acostumbro comerlo casi crudo pero si lo paso por el wok o el sarten un poco para cocinarlo con otros ingredientes. Muchas gracias, lo voy a tomar en cuenta.
5
el 31/08/2015

El brocoli debe consumirse muy fresco y bien desinfectado, y nada de cocinarlo, crudo para que se aproveche en todo su potencial. Se le puede agregar a ensaladas con germinados de alfalfa, o en jugos de zanahoria con betabel, tambien puede comerse en sopas o caldos sin qu eesten demasiados cocinados.

4
el 10/04/2015
Hollá Moca me poderias decir como se llaman los medicamentos ou como conseguir los mi marido tiene un sarcoma de partes blandas mil gracias Emilia
5
el 07/04/2015
Hola, por favor me gustaria que me enviaras el nombre de los productos y en donde los puedo conseguir.
Muchas Gracias

5
el 31/08/2015

UN producto excelente es el aloe, asi como la graviola. Se recomienda tomar jugo de gravola, en algunos paises guanabana, se usan las hojas en infusión, y la pulpa en jugo, ambas son estupendas para ayudar a combatir problemas de tmores o canceres. Si se hace dieta de la piña o con papaya dos dias se incrementa la curacion.

5
el 08/04/2015
Si quieres conseguirlos, tienes que decirme de que pais eres. Yo soy de Chile, pero hay uno de esos que no esta en mi pais, pero si en otros que te puedo decir.
5
el 03/04/2015
Hola Javier Mena. En cuanto a tu pregunta, acabo de regresar de Mexico, y mi hermana me llevo a Chinanhuapan a tres horas del DF y un hombre en un puesto vendia productos naturales y le pregunte si tenia algun producto para el cancer de mama y me enseño una botella de un litro que se llama demoledor de tumores, ya me tome medio litro y me ha hecho estupendamente bien, es amarguisimo, pero muy efectivo. En Mexico lo encuentras cuesta como 80 Dls, me hace ir al baño mas a menudo y ya no tengo ningun dolir en mi ceno donde tenia el cancer. Ojala esta informacion te sirva.DYXXNQ
5
el 31/08/2015
Los productos amargos , elaborados con hierbas amargas van a curar el higado, y si el higado esta fuerte y sano es mas facil la curacion de cualqueir cosa en el cuerpo. Les recomiendo preparen un tonido de hierbas ustedes, un te de boldo, el jugo de un limón con todo y cascara licuado, uhn pedazo de brocoli crudo y diente de leon. Se licua todo en un vaso de agua y se bebe a sorbos despacio.
5
el 06/03/2015
Hola estoy muy preocupada le acaban de detectar un tumor a mi madre en el vientre al parecer es grande aun no se sabe si es maligno, pero desearía me indicaran algún tratamiento para ayudarla a reducirlo o incluso eliminarlo, realmente estoy desesperada y deseo ayudarla lo más que pueda agotando todas las esperanzas; desearia y Mocca me pasara su receta para darsela a Mamá.
5
el 31/08/2015
CArmen,

Los tumores y canceres pueden curarse y de raiz, lo importante es empezar pro limpar al cuerpo de toxicos y evitar las quimioterapias. Te recomiendo le dihgas a tu mami que se ponga a dieta con piña dos dias, que tome en ayunas te de boldo con el jugo de un limón, y luego dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen. Mira el licuado que pongo con brocoli y limon, y bebelo a media mañana.

Busa la raiz emocional de esta enfermedad en:
www.vivirsabiamente.com

1
el 21/01/2015
...es interesante todo esata publicacion pero me gustaria saber como consumir la uña de gato para controlar los tumores ....
5
el 17/01/2015
Hola ANAMARIA GUERRERO , desde luego que te paso todo lo que he investigado , fijate que he detenido un gran tumor de seno izquierdo de mi Mamá ha sido dificil , los medicos alopatas no se explican por que mi mamá fisicamente animicamente esta como si nada y los medicos dicen es que no es posible al tamaño de ese tumor ud deberia estar con sintomas precarios , pero es que no entienden los alopatas que el naturismo homeopatia etc.. es medicina complementaria , hasta la quimio puede llegar a servir pero ahi esta el detalle primero como prepararse antes con una depurada del organismo sobre todo la clave el higado depurarlo para que puede salir adelante con una quimio y ni sintomas secundarios sufra la persona , mira es demasiado lo que tengo por explicar vamos por pasos , primero no dejes tu bicarbonato , pero a una cucharada sopera de miel de abejas pura de la mejor calidad agragale una cucharada cafetera de bicarbonato y amasalos con una cuchara bien mezclados en una tasa haslo o en un vaso una vez que este bien batido con la cuchara , agregale medio vaso de agua y disuelve la mezcla y tomalo por tres dias tres veces al dia , para eso debes tener un kit de prueba de ph para analizar el agua de las albercas yo lo compre en HOME DEPOT , eso seria ahorita lo primero que debes hacer que tu orina al hacer la prueba en el kit de ph salga 8.4 o mas eso garantiza la alkalinizacion de tu sangre super , mi correo es : ecar2@live.com.mx , te mando fotos y todo sobre como nutrir el cuerpo , mira he investigado sobre : el doctor hamer , aurelio mejia (youtube) hace regresiones con hipnosis por que muchos problemas de tumor o cancer es por que el cerebro esta afectado por un problema emocional , como puede ser un divorcio una perdida de un hijo un pleito con alguien , una infidelidad etc por eso es importante limpiar nuestro subconciente de cualquier rencor o tristesa desilucion en un momento de la vida que afecto una area del cerebro y se produjo una enfermedad , escribeme y te paso muchos videos de tanto que uno puede usar para atacar estos problemas , imaginate llevo mucho tiempo investigando sobre tumores y cancer por lo de mi mamá saludos en lo que pueda ayudar un abrazo bien fuerte !
5
el 01/07/2015
hola me interesa mucho tu publication cuando leas esto enviame information gracias puedes enviarme una foto del kit de prueba del ph
5
el 13/01/2015
Elias, muy acertada tu aportación y muy amplia, ademas esos elementos que mencionas son muy faciles de conseguir las plantas que mencionas son muy acertadas y eficaces, graciass
5
el 31/08/2015

El bicarbonato es muy util, pero no debe ausarse pues puede dañar las paredes del estómago ya que es un poco corrosivo. Les recomiendo si pueden hacerlo por medio intravenoso, o tomar bicarbonato dos veces al dia, y los otros das preprense un te de boldo en ayunas con el jugo de un limon licuado con todo y cascara. Deben atender además la causa emocional pues el estrs es el iniciador de todas las enfermedades. Vayan a la pagina Vivir Sabiamente y ahi encontrarran como desbaratar la causa emocional.

5
el 13/01/2015
Hola , para poner alkalina la sangre inmediatamente es facil y rapido , antes pueden comprar un kit de ph para albercas el que yo compre se le ponen cinco gotas de reactivo para checar la orina .y ver que nivel tienen de ph en la orina , bueno ahora hay va el tratamiento para elevar el ph , 1. ponen en una tasa o vaso de vidrio una cucharada de miel pura (miel de calidad) ,
2. agregar una cucharita cafetera de bicarbonato de sodio , 3. amasar con una chuchara la miel y el bicarbonato y hacer una masilla tratar de que el bicarbonato se mezcle con la miel lo mejor posible , y agregar agua la cantidad de medio vaso revolver y tomarlo tres veces al dia , y aproximadamente en dos o tres dias de hacer esto , veran que la muestra de orina al colocarle el reactivo les va marcar arriba de 8.4 ph de alcalinidad , es entonces que su sangre esta sobre alcalinizada , apartir de ahi , solo tomen dos veces la miel con el bicarbonato y seguir checando con el kit de ph, por 8 o diez dias , despues de diez dias solo tomen una vez la miel y el bicarbonato al dia por un mes , no hay cancer o celulas locas malignas que resistan la sobre alcalinizacion .

tambien tomen tratamiento como puede ser, el aloe vera con miel , el extracto de guanabana , la kalanchoe diagramontiana , homeopatia los nosodes de cancer homeopaticos , jugos ,depuren los filtros (higado,riñon y pulmon) solo asi el cuerpo genera la cura , vamos animo!!

3
el 10/06/2016
Elias, no se de donde has tomado esa información, de la alcalinicion de la sangre, ya que el organismo del ser humano tiene un Ph. de 7.3 y si este subiera o bajara estaríamos muertos, quiero señalarte que el órgano del cuerpo mas ácido es el estomago el que es entendido por lógica que en el se trituran todos los alimentos y en segundo lugar lo mas asido esta la sangre que no puedes cambiarle su acides ya que el mismo cuerpo si necesita estabilizarlo produce o trasforma los alimentos en ácido o alcalinos sintetizándolos, ahora bien es correcto que se consuman alimentos tales como verduras, frutas y legumbres y evitar los cárnicos ya que estos si no son digeridos en su totalidad se te quedan en tu estomago los cuales se pudren provocando toxinas las que al final intoxican tu cuerpo, por lo que te recomiendo que en primer lugar intentes limpiar tu tracto digestivo, tu hígado, riñones y pulmón, para que tengas una mejor condición de vida
5
el 12/05/2016
Elías, hace 1 año y medio me estoy tratando por hipotiroidismo y dolencia a nivel d la faringe me hicieron ecografías, punciones de quistes en tiroides y en los gánglios del cuello que están muy inflamados, TAC y . Ayer me informaron que tengo un tumor detrás de la amígdala izquierda, probable carcinoma epidermoide, ganglio cervical derecho (26mmX16 mm). Estoy un poco abrumada por eso le escribo. Me harán una biopsia del tumor y luego me harían según lo resultados 5 semanas de rayos diarios. No se opera por estar en una zona muy comprometida de ganglios, cuerdas vocales,etc. Hace un año y medio yo venía diciendo que el día que tuve una conversación telefónica con una persona que fue agraviante hacia mi persona, injusta y mal intencionada, sentí que en ese exacto lugar de la garganta me clavaban un cuchillo, esa fue la sensación y me oprimían la garganta a tal punto de quedarme sin respiración, ocasionándome un enorme dolor. Días después apareció l ganglio muy inflamado en esa zona y así se inició este largo proceso. Yo se que la enfermedad se originó en un conflicto emocional. He tratado de perdonar a esa persona y me ha costado mucho. Le he mandado bendiciones y todo mi amor porque siempre la favorecí en cuanto pude. Por dónde empezar?, qué dieta seguir?. Desde ya mil gracias por la ayuda, recibe todas las bendiciones del Cielo.
4
el 14/01/2015
Hola Elias, me deagnosticaron linfoma folecuar hace un mes etapa 2-3
he estado tomando por las mananas media cucharada de bicarbonato con jugo de imon por as mananas y por la noche, me lo recomendaron mucho. seria favorable agregar la miel y que clase de miel?
sugerencias sobre edicina alternativa.
estoy por comenzar la quimoterapia pero he estado informandome ( leyendo) y creo que puede haber solucion con la medicina alternativa natural o herbolaria.
La verdad tengo miedo de las consecuencias negativas para mi cuerpo con las quimios.

3
el 08/01/2015
Te aconsejo que pruebes la medicina ortomolecular. Don José Ramón Llorente, calle Barón de Cárcer 26 de Valencia tiene muy buenos resultados.
Animo
Cristina
Pd: primero de todo pedir ayuda a Dios.

3
el 20/12/2014
La medicina ortomolecular es cara pero a mí me ha ido muy bien.
Mira tambien en aloemania.
Cada cuerpo reacciona de una manera, me imagino que será ir probando.
Animo y a tener fe.

4
el 17/12/2014
BUENAS TARDES; Siento mucho lo de su padre y disculpe que no le haya contestado antes. En cuanto a su padre, la quimioterapia le ayuda pero al tiempo vuelve a salir la neoplasia. No sé si su padre cuida la alimentación evitando los alimentos ácidos y tomando más alimentos alcalinos. Mi consejo es ; no deje la quimioterapia si es preescrita por un doctor , pero cuide también su alimentación. Podria leer sobre la dieta Budwing y practicarla. Un saludo
4
el 05/12/2014
creo que en esa lista tan maravillosa segun mi experiencia tambien les faltó el llantén, la calendula y la aulaga, son tambien muy buenas
5
el 31/08/2015

LA calendula puede tomarse en infusion, en ayunas, luego dos cucaradas de aceite de oliva extravrgen, luego se nicia una dieta depurativa para nivelar ph del cuerpo y bajar toxemia, solo se come papaya o piña durante dos dias, y dos litros de agua dosificado. Si hay diarreas o colicos se toma un caldo de vegetales casi crudos con arroz integral.

3
el 12/11/2014
Hola Myriam. Es muy doloroso ver a nuestra mascota enferma. Ya lo he repetido en varios usuarios de este foro que yo no tengo ninguna receta mágica. Que más quisiera yo poder ayudar a la humanidad con ese regalo. Yo he practicado muchas terapias que han ido ayudandome pero nunca me han librado del quirófano. Se que voy por buen camino pero siempre acompañada de la medicina convencional. En su caso al ser un animal es aún más difícil pues no creo que la participación a colaborar sea comparable con la de un ser humano. De todas formas yo contactaría con un homeópata para que le aconseje algun preparado homeopático . Yo tomo thuya officcinalis al 30 ch, esta medicación fue recomendada por los doctores Banerji y me ha ayudado. Sólo ayudado. No significa que compre usted esta medicina sin más,pero es un ejemplo que existe medicinas homeopáticas para el tema tumoral y creo que para un animal es fácil de tomar ya que se las puede disolver en agua. Siento mucho no poder decirle mas. Espero que su mascota mejore.
2
el 11/11/2014
BUENOS DIAS ME GUSTARIA SABER LA FORMULA PARA ELIMINAR LOS TUMORES SALUDES














3
el 12/11/2014
Hola Nubis, yo no tengo ninguna receta milagrosa. Tengo experiencia por estos diez años de luchar contra estas células anomalas. Si es cierto que tomo la crema Budwing y esta receta la puede usted encontrar por internet. Reciba un cordial saludo.
5
el 31/08/2015
No luchen con el cancer, lo mejor es fluir pues la enfermedad NO es mala, solo es la respuesta qu eel cuerpo tiene para adpaarse a ciertas circunstancias. Cerrarse y luchar o negarse es frenar el proceso curativo. HAy que aprender de la nefermedad, de lo qu eno squiere decir, y esta se ira por donde vino.
5
el 27/10/2014
Hola Carolina, en cuanto al caso de su familiar del tumor que padece, lo siento mucho. Cuando yo dejé en este foro mi experiencia explicaba que yo no vendía nada ni tenia remedios milagrosos. De lo único que dispongo es de mi propia experiencia pues a mi misma me han quitado 27 tumores en cuatro operaciones de la parótida. Y ahora tengo uno y me opero nuevamente. La última operación me quitaron 19 . En todos estos años, diez, he estudiado mucho sobre el tema tumoral a nivel natural. Y lo que a mi me ha funcionado es en primer lugar no comer carnes de ningún tipo ni en embutidos ni en forma de pates, salchichas etc... He practicado muchas dietas que se divulgan en internet e incluso habia una señora que practicaba geoterapia y decia que curaba con su terapia. Le pagaba semanalmente y también otro charlatan. Si usted quiere se puede dirigir a mi propio correo clave7024@gmail.com y le puedo explicar todo lo que yo he hecho para ir a mejor. Solo eso, ir a mejor pero todavía no he conseguido yo sola disolver un tumor. Mi consejo de corazón , siga con el médico convencional, y convine con lo que usted crea mejor. Hay muchas terapias que mejoran el sistema inmunológico y también se las podría indicar. Espero por lo menos poder ayudarle. Reciba un cordial saludo
5
el 25/10/2014
Hola, tengo un familiar directo con un tumor en la vesicula que se extiende al higado y pulmon, que me recomienda, que puedo hacer para ayudarlo a detener e incluso disminuir ese tumor. Por favor, le pido me responda con sinseridad, muchisimas gracias.
5
el 31/08/2015
Un tumor de vesicula habla de una persona con mucha ira contenida, o de miedos, miedo a ser carente en el futuro, miedo a padecer enfermedades, hambre etc. Es importante qu ela persona revise sus miedos al futuro, y que revise si en la historia familiar no ha habido carencias fuertes. El cancer en el pulmon habla de trsitezas profundas. Claro que se puede curar, solo hay que seguir la dieta y entrar profundo a uno mismo y sus sentimientos.
5
el 21/10/2014
Si alguien consigue la fórmula,por favor que me la envíe a mi correo,es para un familiar que no tiene operación y se pretende reducir con medicación.Un saludo.
4
el 07/10/2014
En la medicina natural encontramos muchas probabilidades de estacionar y aminorarlos tumores, muchas personas con estas afecciones cuentan que la hoja de guanábana les ha dado buenos resultados al igual que la uña de gato. Utilizar estas hierbas para quienes parecen de este mal penoso es conveniente pero nunca dejar de realizar sus chequeos médicos ya que en ellos determinarán como van evolucionando. Evitar si el consumo de exceso de carnes rojas, preferir las carnes de pescado, pollo, verduras y frutas que desintoxican nuestro organismo.
4
el 26/09/2014
Tengo un tumor canserigueno maligno en un seno , como lo puedo secar ?
5
el 31/08/2015

UN tumor en el seno habla de sentimientos en la mujer de miedo y sobreprotección. T erecomiendo revisar donde no confias o sientes debes proteger o dar demasiado a tus seres queridos, en especial a tu shijos. Si eres sobreprotectora debes preguntarte porqu eno cnfias y como puedes aprender a confiar mas. Debes aprender a soltar un poco mas y a no querer controlar todo.

4
el 04/07/2014
En la alimentación y el estado anímico esta la cura contra el cáncer, tenemos que tener cultura de aprender a comer sano, muchos por el apremio nos acostumbramos a la comida chatarra y lo hacemos hábito provocando daños al estómago y otros órganos además comemos apurados o saltamos los horarios otro factor desencadenante para desarrollar este tipo de enfermedades. Busquemos disiparnos y manejar horarios para disiparnos y la práctica de ejercicios es muy buena. Las hierbas que nos sugieres son muy útiles y han dado muy buenos resultados .
5
el 04/10/2014
Hola,quisiera conocer mejoresa formula pues quiero secar un tumor debajo del oido que no pueden operar y me van a poner quimio y radio,la uña de gato y linaza se puede conseguir en la herboristeria pero la sangre no sé dónde. Y necesitaría saber cómo se consigue la cocción exacta. Muy agradecida por darme esperanza.
5
el 31/08/2015
UN tumor debajo de la oreja indica que hay además de toxinas en exceso circulando por el cuerpo, una fuerte tension en esta zona, la cul se ha acumulado. HAy que hacer la dieta depurativa, pero además considerar el enojo que muy seguramente se ha guardado o reprimido, un tumor habla de celulas que se acumulan de forma no armonica, por lo que revelan qu ela persona se esta sintiendo en desarmonia.
5
el 27/06/2014
TENGO UNA RECETA QUE SECA TUMORES, QUISTES, FIBROMAS, MIOMAS, HASTA PONERLOS COMO UNA PASA, TIENE UNA DE GATO, SANGRE DE GRADO Y LINASA, PERO EL SECRETO ESTA EN EL TIEMPO DE COCCION, PERO AL SER UNA MEDICINA AUNQUE NATURAL IGUAL ES MEDICINA, TIENE SUS DOSIS DIARIAS Y POR UN TIEMPO SE DESCANSA Y LUEGO SE RETOMA, YO ME HE SECADO TRES FIBROMAS, UN QUISTE MIXTO DE SENO Y UN QUISTE DE OVARIO LO DESAPARECIO, ESCRIBANME,
5
el 28/08/2016
Hola tengo a mi pareja con un tumor cerebral inoperable q corre como un galgo,me podrias decir como lo hago,te lo agradeceria de corazon tengo fe en encontrar su cura,gracias
5
el 06/05/2016
hola
me podrias decir como se hace exactamente y por cuanto tiempo , y la forma de coccion

mil gracias

janette


5
el 08/03/2016
Buenas noches:

Por favor pudiera explicarme el modo de cocción y las dosis. Tengo una tía con un tumor en el cuello, muy fibroso.

Es urgente por favor

Gracias


Delia

5
el 23/12/2015
tengo un tumor en la pierna nuy grande y desarrollado y me duele mucho pf una receta urgente, muchas gracias, ATTE. RODOLFO S.
5
el 03/11/2015
Hola tengo un tumor carotidio en el cuello como puedo rececarlo porfavor ayudeme los medicos me dijieron que no se puede operar por su complejidad de mortalidad y me siento desesperado ya que voy a ser padre por primera vez me puede ayudar
5
el 01/11/2015
Porfavor pasame tu correo, tengo un caso y me gustarua ver tus consejos
5
el 31/10/2015
Buen dia me podrias escribir acerca de los tumores. O mas bien comentarte acerca de lo que me pasa. Saludos
5
el 16/10/2015
Hola Moca desearia la receta pues padezco de utero miomatoso y el mayor de los miomas mide 18 cm estoy desesperada y tambien tengo kistes en los ovarios ayudeme x favor!!! Me dijeron k tengo k operarme y no lo kiero hacer tengo mucho Miedo!!! Gracias de antemano.
5
el 30/08/2015
Buenas tardes Moca. Estaría muy agradecida si me pasas la receta, modo de cocción, dosis diaria y tiempo de descanso. Tengo un tumor solido de riñon no se si es benigno o maligno. Pero quisiera tomarlo para eliminarlo y no producir metastasis. Muchísimas gracias por tu gran ayuda de antemano. Gracias. Dios te bendiga.
5
el 28/08/2015
hola me gustaría infinitamente que regalaras el tiempo de la cocción de todo tengo una vecina que esta muy mal y le quiero ayudar pero no se como me puedes ayudar por favor responderme a mi correo lo reviso seguido yo voy a estar pendiente gracias.
5
el 17/07/2015
Buena tarde, necesito tu ayuda para el tratamiento de la Paratida, ya que mi niño tiene un abseso o masa abajo del oido o en cuello del TAC.

Espero que tenga ayuda con recetas naturales.

Gracias por la respuesta

Atento
Leo

5
el 08/04/2015
Moca:
¿Cual es tu receta? Tengo un tumor cerebral benigno, pero que segun los medicos me dejara ciega.

5
el 31/08/2015

Olvidate de lo que dicen los medicos. LA vida esta hecha de creencias y verdades, no sigas lo qu ete limita y te rezaga. El cuerpo es sorprendente y puede sanarse de forma extraordinara si le das los elementos indicados. No creas nunvca lo qu eno quieras que suceda en tu cuerpo, tienes un libre albedro para decidir qu ecosa deseas manifestar en tu vida, si es salud, entonces debes enfocarte en esto. Y que nadie te quite tu verdad.

5
el 07/04/2015
Hola, Por favor enviar la receta completa, el tiempo, que se debe dejar cocinar, el tiempo que se debe suspender y por cuanto tiempo se debe tomar. Gracias
5
el 10/03/2015
Buenos días, te pido por favor me envié la receta una amiga le diagnosticaron un tumor en el seno y quisiera ayudarla.
5
el 15/02/2015
Hola moca. te pido que me reveles la forma de preparar esta fabulosa receta, es para alguien muy especial en mi vida que tiene cancer de seno.Dios te bendiga.
5
el 08/01/2015
hola, tengo una conocida que ya le determinaron que tiene un tumor enorme de colon y solo le queda un pequeñisimo orificio donde pasa el excremento ya esta daignosticado, te agradeceria me dieras la receta para secar este tumor gracias espero tu respuesta creo mucho en los remedios naturales
5
el 31/08/2015

Oliva,
UN cancer en el colon habla de muchos rencores contenidos en la persona. Primero, que se ponga a dieta con papaya, tres dias seguidos, en ayunas se toma bcarbonato con limon con su cascara, y dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen. Luego, solo papay, toda la que se quiera, y dos litros de agua.
Despues de la dieta, sigue sin carnes ni lacteos ni pan o galletas o pasteles, y vegetales casi crudos, un te de boldo en ayunas, durante 7 meses.

5
el 20/12/2014
Buenas tardes,

Ayudame con ese tema porfa. mi hermana tiene un tumor en el cerebro es benigno pero esta demasiado grande y en la parte izquierda del mismo.

ella no se quiere operar por el riesgo que hay ya que está muy grande y las experanzas son mínimas.

que podemos hacer por ella.

4
el 20/12/2014
Hola. Para los tumores cerebrales si tu hermana no quiere operarse ,te aconsejo que pidas ayuda a los doctores Banerji. Ya que este tema los domina mucho y muy buenos resultados. Le aconsejo a tu hermana no tenga miedo de operarse. La medicina alternativa ayuda y a la larga en el tiempo. Y aunque sea benigno ,no deja de ser un tumor y puede con el tiempo traer secuelas. Mucha suerte
3
el 15/12/2014
Quisiera la receta pues tengo nodulos en las tiroides y no me gustaria operarme.
Gracias
Cristina

5
el 31/08/2015

Lo snodulos en la tiroides evidencian que hay probemas en cuanto a tension fuerte en la cmunicacion y en los tiempos. La persona seguramente se siente triste, con insuficencia, tiene la nocion de que algo en su vida no vale la pena o por mas que se esfuerce no lo lograra. Debe hacerse la dieta recomendada, y empezar a entender uan nueva forma de vivir, dejar habitos nocivos y enfocarse en las cosas que se desean sin miedo ni tension.

5
el 12/12/2014
por favor amiga me puede dar la receta.. me parece una exelente ayuda para las personas...
5
el 28/11/2014
Olá me gusta tu comentário mi marido tiene fibrosarcoma me poderia de ir como tomar lo
Muchas Gracias

3
el 21/11/2014
Hola Moca me gustaría que me diera la receta y como tomarla
que dosis al día
Gracias
Maco

5
el 11/11/2014
Gracias por tu aporte. Soy de Chile. Con una perrita a la que le descubrieron un tumor en una pierna. La angustia nos tiene sobrecogidos. Te ruego nos compartas tu receta. Ella es muy importante para nuestra familia. Gracias.
5
el 31/08/2015

Myriam,
A tu perrita puedes darle te de boldo ligero, daselo dicuelto en su agua para tomar. Además, considera qu elos animales absorben de su entorno emcoiones, ellos son nobles y sienten cosas que sentimos los dueños. Trata de ver si no hay fuerte tension en la casa o donde vive la perrita.

5
el 20/10/2014
Estimada Moca espero que estés bien junto a los tuyos, te escribo por la receta de los tumores tengo un bebe de 3 años que tiene un quiste dérmico en su mejilla por dentro muy superficial y no quiero que la operen para sacarlo ya que la cicatriz queda mu y horrible me puedes mandar la receta por favor .
Atte Natacha

4
el 18/10/2014
mi mama tiene tumores en las carotidas y no quiere operarse, por favor me podrias ayudar con la receta que dices que tienes para reducir los tumores, gracias por tu ayuda.
5
el 31/08/2015

SAmy,
Dile a tu mami que haga la dieta con iña, es estupenda para limpiar el cuerpo y rejuvenecerlo y repararlo, es muy importante qu ela siga dos dias seguidos, empezando en ayunas con te de boldo con el jugo de un limon licuado con cascara. Dale dos cucharadas de aceite de oiva extravirgen despues del te y luego solo piña, dos dias seguidos, y agua pura, dos litros al dia.

5
el 11/10/2014
Buenas tardes, MOCA, le agradecería enormemente que me enviara, lo antes posible, la receta para serca tumores y como utiilzarla debidamente, ya que recientemente me han detectado un nódulo en el tiroides que me tiiene bastante preocupado. Quisiera darle las gracias anticipadas. Saudos
5
el 09/10/2014
Hola Moca, por favor podrias enviarme la receta ya que tengo hiperplasia benigna de prostata a fin de poder reducirla. Muchas gracias.

5
el 04/10/2014
hola moca.. soy sabrina tng 26 años. m gustaria q si puedes mandarme la receta la verdad la necesito ya q tengo un incidentaloma suprarrenal derecha el cual nadie kiere operarme.. x lo q esta pegado a mi vena cava.. m gustaria y estoy interesada en tu receta por favor respondeme .. gracias un saludo ..
5
el 28/09/2014
hola muy buenos dias amigo moca fuera posible ke me mandaras informacion detallada de como secar los tumores de antemano te agradesco tu atencion mil gracias dios te bendice que tengas un excelente dia bye bye


5
el 28/09/2014
hola muy buenos dias amigo moca fuera posible ke me mandaras informacion detallada de como secar los tumores de antemano te agradesco tu atencion mil gracias dios te bendice que tengas un excelente dia bye bye


4
el 24/09/2014
Hola, tengo un familiar que padece de esta enfermedad, podrias porfavor pasarme tu receta? como se toma, como se cocina y la info necesaria para hacer el preparado correctamente? Te agredeceria muchisimo.
5
el 31/08/2015
Para secar los tumores nada mejor que bajar el ph del cuerpo, o la toxemia que es la acumulacon de toxicos en el organismo.
Se bebe en ayunas bicarbonato de sodio, media cucharadita idsuelta en agua, la cual debe estar previamente licuada con un limñon entero, es decir,, jugo y cascara. Se licua esto y luego se cuela y agrega el bicarbonato. se bebe durante tres dias en ayunas, y luego se toman dos cdas de aceite de oliva extravirgen. Luego, solo piña durante dos dias.

PAra seguir la dieta vayan a mi pagina
www.vivirsabiamente.com

5
el 24/09/2014
HOLA LEI TU RECETA Y ME GUSTARIA ME MANDARAS BIEN LA RECETA.
YO TENGO 3 TUMORES EN LA TIROIDES,AL PARECER SON BENIGNOS ,PORQUE LOS TENGO HACE MUCHOS AÑOS Y NUNCA ME HAN PROVOCADO ALGO,PARECEN BENIGNOS PERO QUIERO TOMAR ALGO PARA DISOLVERLOS SON MUY PEQUEÑOS.RECIENTEMENTE VI NUEVAMENTE MEDICO Y ME DIJI QUE NO ME ASUSTARA PERO QUIERO DESDE YA TOMAR TU RECETA.
POR FAVOR ENVIAMELA A MI CORREO TE LO AGRADECERE MUCHO.

5
el 23/09/2014
ME PARECE MUY INTERESANTE Y QUISIERA SABER TU RECETA SI POR FAVOR ME PODRIAS BRINDAR POR FAVOR.
5
el 18/09/2014
quisiera me dijera de favor que tiempo de cocción y cantidad de ingredientes y en donde lo venden.


saludos y gracias.

4
el 08/09/2014
Por favor necesito saber con urgencia la cantidad de cada cosa, el tiempo de cocción y por cuanto tiempo se debe tomar, está es la tercera vez que te escribo , espero tu respuesta, gracias.
4
el 08/09/2014
Tengo un familiar con tumor de colon masas tumorales en los ovarios(krukenber) decidió no operarse y se está tratando con medicina alternativa la cual esta dando resultado, me interesa mucho lo de la una de gato me gustaría si me puedes dar las instrucciones para prepararla te lo agradezco mucho.
5
el 31/08/2015
Yor,

LA uña de gato debe hacerse en infusion, se bebe en ayunas durante 11 dias, Luego, usa bicarbonato de sodio disuelto en un vaso de agua previamente licuada con un limón con todo y cascara.LA persona no debe comer nada de carnes animales ni lacteos ni azcuares o panaderia refinada.

5
el 31/10/2015
Porfavor pasame la receta acerca de los tumores te lo voy agradecer infinitamente.
5
el 07/09/2014
Hola,

Mi marido tiene un tumor intramuscular de 6 cm y le agradecería me diese la receta.

Al mismo tiempo desearía saber en cuanto tiempo se obtienen resultados.

Sra. Ainhoa Izquierdo

5
el 26/08/2014
Hola Moca me interesa mucho nos puedas compartir tu receta el tiempo de cocción y todos los detalles ya que al igual que tu tengo fibromas en el útero y un gran tumor en el seno gracias y bendiciones.

4
el 26/08/2014
Puede pasarme el tiempo de cocción y la dosis, puede ayudarme con eso?
5
el 14/08/2014
Hola..!!

Me interesa la receta. tengo un teranoma en un ovario del tamano de una naraja y tres en senos.

Muchas gracias por compartir info.

Saludos.


5
el 31/08/2015
Los quistes, miomas o tumores en losovarios suceden cuando la mujer suele presionarse mucho por organizar y atender asuntos, ya sean en la casa o oficina. ES muy importante que además de la dieta se revise la causa emocional, ya que la mujer debe aprender a relajarse y aconfiar mas para que al ser eliminados los quiste so miomas no se vuelvan aformar. LA sobreproteccion tambien influye en los quistes o tuores de seno.
5
el 07/08/2014
mi esposa tiene cancer al higado y yo estoy muy preocupado por ella... por favor me podrias ayudar a saber como curarla.. te lo agradecere infinitamente gtracias
5
el 28/07/2014
buenas tardes, gracias a DIOS , usted aparece mi hijito tiene 12 años y le encontraron en cada pierna, en el hueso un tumor bingno en a izquierda y uno en la derecha. ayudeme gracias le estan sacando resonancias y gamagrafia segmentada. mientras me salen los resultados. que hago.

5
el 31/08/2015

YAdira, un niño con tumores o quistes debe seguir tambien una dieta, pero lomas importante es trabajar con sus tensiones y con la forma en como esta enfocando la vida. Revisa si este niño no esta guardandose rencores o tiene ira contenida, sobre todo si no eta sintiendo que debe esforzarse mucho en la escuela o en alguna tarea impuesta que no sientes agrado de hacerla. Ve a mi pagina www.vivirsabiamente.com y revisa ahi la causa profunda de los tumores.

5
el 18/07/2014
Hola moca!! he visto tu comentario y me encantaria que me pases la recetacompleta con tiempo de coccion y tomas diarias quiero hacerla! Mil Gracias!!! espero tu respuesta
5
el 15/07/2014
Gracias antetodo por tu comentario pero quisiera saber unas cosas. 1.cuanto se deja coccionar 2.yo soy Colombiana en donde consigo la sangre de grado y 3. Por cuanto tiempo se toma y por cuanto se descansa para repetir nuevamente. Mil gracias.
4
el 27/03/2014
Siempre debemos tener presente estos alimentos para nosotros mismo y alimentarnos de ellos, por ser nutritivos y sobre todo como un medio de prevención ya que desintoxican el organismo y aumentan nuestras defensas. La guanábana por ejemplo se puede preparar en jugos o ensaladas al igual que el consumo de zanahoria o tomates vienen bien en nuestra dieta alimentaria y para asesorar que comer a personas con este mal tan agresivo. Muchas gracias.
4
el 27/03/2014
Todos los alimentos son fáciles de incluir en nuestra dieta, por supuesto hay que elegir aquellos que nos aporten mayores beneficios y sobre todo esos que son benéficos para nuestras necesidades.
5
el 30/03/2014


Y en caso de ya presentar tumores, se recomienda la dieta cruda, una semana comiendo solo alimentos crudos, vegetales y semillas, nada cocinado y nada de carnes ni derivados de animales.

4
el 01/08/2013

Muy instructivo el artículo sobre algunas planta para combatir el cáncer, definitivamente es bueno prevenir con hierbas naturales y no dañan al organismo. Una quimio es mucho mas agresiva asi como ataca al tumor daña otas celulas buenas que lastimosamente se van debilitando. Por ello aconsejo siempre alimentarse de manera sana sin mucha comida chatarra si es posible elimine de sus habitos estos alimentos.

4
el 27/03/2014
Por supuesto prevenir siempre será mucho mejor y sin duda que existen muchas formas de hacerlo una buena alimentación es una manera de disminuir el riesgo de un cáncer. Por lo que optar por alimentos saludables y que además aporten beneficios para combatir esta enfermedad como los mencionados en este artículo.
5
el 30/03/2014

Y para empezar esta dieta depurativa se debe iniciar undia comiendo solo piña, un dia entero, en ayunas empezando con aceite de olva extravirgen, y dos litros de agua, esta dieta ayudara en verdad a limpiar sangre y organos y a comenzar un proceso de sanación.

4
el 31/07/2013
Muy productivo para informarce cuando uno tiene una persona con cancer
5
el 17/05/2013
hola quisiera saber si la remolacha mezclada con la zanahoria resultaría sana para un paciente q esta haciendo una quimio después de una operación de un cáncer de colon aquí dice que la zanahoria es buena pero me gustaría saber si se la puede mezclar muchas gracias


5
el 30/03/2014

Monica,

Asi es, el jugo de zanahira es estupendo, y la remolacha es excelente depurativo, pero procura no abusar pues sobrecarga el higado, un pedacito de tu dedo pulgar cada tercer dia es suficiente, tambien puedes usar el alooe o nopal, y la piña, un dia entenro con solo piña y aceite de olva en ayunas para contrarestarefectos nocivos de la quimio.

5
el 04/10/2012
Buenas tardes quisiera saber si podrían responderme a un pregunta donde encuentro la uña de gato ya que encontré varias en Internet pero no se parece quisiera saber su autenticidad nombre correcto de la planta y donde podría conseguirla es muy urgente saber esta información, espero su respuesta.

gracias

5
el 15/12/2012
Hola Luis, espero que aún te sriva la información, la uña de gato es así su nombre original, es de procedencia peruana, en algunas partes de Bolivia y otros países de Sudamerica también tienen uña de gato pero no es la del poder cuarativo del cáncer, sino que es otra variedad de uña de gato, tal vez por eso tu confusión. te copio el link de una nota de Biomanantial sobre toda la explicación de esta planta, recuerda que la original es del tipo conocido como "uncaria tormentosa". http://www.plantas-medicinales.es/una-de-gato-y-su-poder-inmunologico/
el 18/07/2012
hola mi madre tiene cancer en el ovario y ya la operaron y no se pudo sacar el tumor alguien me pude desir que puedo darle contra el cancer q tiene


5
el 22/08/2012
Hola soy de Mexiuco DF, te puedo recomendar algo que ami mama le ha solucionado la vida despues de que le salio un tumor en el cuello, contactame para darte bien la informacion, saludos y gracias por tu atencion
5
el 08/03/2016



Hola Tiens:
Por favor enviame la informaciòn tengo una tia con tumor en el cuello.

Gracias

5
el 08/11/2015
Lei tu comentario ojala me puedas ayudar con la receta
1
el 19/11/2014
Hola espero pueda ayudarme con mi papa el tiene un tumor maligno y fue perado luego su tumor crecio y con las quimioterapia redujo y ahora nuevamente esta creciendo, ayudeme por favor.
Gracias.

5
el 20/10/2014

Estimada Tiens espero que estés bien junto a los tuyos, te escribo por la receta de los tumores tengo un bebe de 3 años que tiene un quiste dérmico en su mejilla por dentro muy superficial y no quiero que la operen para sacarlo ya que la cicatriz queda mu y horrible me puedes mandar la receta por favor .
Atte Natacha

5
el 15/07/2014
Hola TIENS
Me interesa mucho tu comentario y me gustaria recibir la informacion completa de la curación de tu mamá. Te agradecería ser lo más explícita posible para realizarla como indiques. Gracias por tu colaboración

4
el 15/02/2014
hola me gustaría saber , la información para los tumores yo padesco de uno en el riñon, gracias
5
el 14/08/2014
Hola...!! Te puedo compartir una dieta y un par de productos que estado llevando para eliminar un tumor que tengo en un ovario del tamano de una narajanja y dos en senos.

Escribeme y con gusto te envio informacion.

Bendiciones y saludos.

5
el 28/08/2015
hola me gustaria y me compartieras tu receta es que quiero ayudar a alguien que quiero mucho gracias.
2
el 26/08/2014
Hola cinthia, me interesa mucho me puedas compartir la dieta y los productos que consumes ys que tengo un tumor grandisimo en el seno y trres fibromas en el útero.
Gracias por tu aporte .
Bendiciones.
5
el 10/02/2014
Hola me encanto tu pagina de remedios naturalez, yo en el año 2012 me detectaron un tumor canserigueno en el cuello del utero y me hicieron tratamiento porque no se podia operar con quimio, radiacion y bracoterapia interna, ya llevo 1 año y todo bien hasta que me detectaron unos nodulos en la vajina me hicieron un escane y todo bien pero nesecito igual prevenir que aparesca en cualquier momento celulas cancerigenas y quiero saber que remedio natural me recomendarian la señora que su mama esta mucho mejor y sana con lo que ella comenzo a tomar porfavor se lo agradeseria con mi vida por mi familia y mi nieta, espero pronta respuesta muchas gracias.
3
el 07/12/2013
Hola Tiens podrias pasarme el remedio q le funciono a tu.mama para. El tumor en cuello por favor lo agradeceria mucho.
5
el 23/02/2013
hola soy paola quisiera saber que me recomendarias para darle a mi primo que sufre de cancer de las tiroides y va ser operado la siguiente semana me sera de gran ayuda... gracias...
5
el 14/07/2012
Hola amigas!! la uña de gato si funciona! yo una vez me cure de unos quistes en el seno al mes ya no los tenia. las tome con vit E 2 veces al día.
A veces podemos evitar esas operaciones que a la larga nos traen mas bien mas problemas de otra índole.

5
el 02/07/2015
Hola Isabel me gustaría saber a que te refieres con vite E. Saludos.
5
el 15/06/2012
El cáncer puede ser curado y tenemos en la naturaleza varios alimentos con propiedades sanadoras, has elaborado un listado muy preciso y que servirá a muchos para vencer este mal. De todos ellos, sabía que el brócoli es un excelente anti cancerígeno. Gracias por la información tan valiosa.
5
el 02/06/2012
exelente publicacion felicitaciones y sigamos adelante que DIOS esta con nosotros por eso a puesto toda esta gama de plantas y alimentos a nuestra dispocision
y pido conciencia de no consumir alimentos chatarras ni gaseosas mire en eeuu quieren prohibir la gaseosa entonces por que sera. gracias .

5
el 13/03/2012
alguien me puede decir donde se puede consegir un producto llamado Demoledor de Tumores.
una persona me lo pidio porque tenia un tumor en el cerebro y no se lo pueden operar.
esta información se la voy hacer llegar para ue se aplique todo lo que sugieren.
gracias por esta información, tratare de acerla llegar a la gente que me rodea. yo tengo una tienda naturista.

5
el 07/12/2011
me parece interesante y muy ilustrativo las informaciones de este tipo de alimentacion, que deberian dibulgarse por el bien de nuestra humanidad, MEJOR PREVENIR QUE CURAR.
5
el 15/10/2011
Felicitaciones por su pagina y gracias, por ayudar a muchas gentes que lo necesitan. DIOS los bendiga.
Donde se pude encontrar este producto?.Tiene otros nombres para poder hallarlo en Colombia!!.Que otro remedio hay para el cancer de prostata?.
Gracias y Bendiciones.


CARDO MARIANO: recientemente se ha encontrado que el cardo mariano puede resultar útil para prevenir y combatir el cáncer. Estudio sin vitro han demostrado que esta planta puede detener el desarrollo de células cancerígenas, no matándolas, sino provocando que se comporten como células normales, sobre todo en el cáncer de próstata, en donde se acentúo el estudio. Por otro lado, el cardo mariano puede potenciar el efecto de las drogas y medicamentos empleados para curar el cáncer, además, protege a los riñones de los efectos dañinos producidos por la quimioterapia.

5
el 06/06/2011
HOLA,CÓMO PUEDO SABER LA AUTENTISIDAD DE LA UÑA DE GATO PARA TRATARME UN TUMOR?AGRADECERÉ SU RESPUESTA.LES FELICITO POR SU PÁGINA.
5
el 04/06/2010
Deseo solicitarles informacion sobre como adquirir plantulas de acai e informacion sobre su cultivo.

Mil gracias

Ricardo

5
el 30/05/2010
Me encanto el artículo :D, esta muy chevere. Gracias por darnos toda esa información sobre plantas y alimentos contra los tumores

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Gran aporte a la investigación ecológica

«Gran aporte a la investigación ecológica