InicioTiendaRevistaBlogsForos
Birdseed to cure cellulite and obesity Vogelfutter gegen Cellulite und Übergewicht Alpiste para la Celulitis y Obesidad

 Dietética  Salud  Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Embarazo y Maternidad | Fitoterapia | Infusiones | Terapias Manuales | Centros Naturales | Terapias Alternativas | Medicina China 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Alpiste para la Celulitis y Obesidad

por K. Laura Garcés G

  99  Comentarios

Alpiste para la Celulitis y Obesidad

La celulitis no es una enfermedad, es un síntoma que anuncia un exceso de toxinas, deficiente circulación y una alimentación pobre y de baja calidad, además de un exceso de grasa acumulada que se hincha (adipocitos) y multiplica en tamaño, la cual se expulsa hacia la piel y la hace lucir con esa apariencia tan característica de cascara de naranja. Por otro lado, la obesidad habla de desordenes y desequilibrios en el hígado, riñones, intestinos, sistema endocrino y digestivo.

Por lo tanto, la celulitis y la obesidad hay que curarlas desde la raíz, de manera que desaparezcan realmente y no se manifiesten de nuevo. Y lo primero para esto es, además de la práctica de ejercicio para fomentar la movilización de residuos y grasas, una dieta equilibrada, variada y de buena calidad, que sea rica en nutrientes y fibra para que ayude en la eliminación toxinas y grasas nocivas, además de ayudar a estabilizar y sanar hígado y otros órganos afectados que influyen en la aparición de obesidad y celulitis.

Además, hay que eliminar de la dieta grasas nocivas, fritos, embutidos, azucares y harinas refinadas, además de la leche de vaca, pues todos estos productos solo atascan el cuerpo llenándolo de materia de desecho de difícil eliminación, la cual se acumula en la grasa en el cuerpo, inflamándola.

Alpiste contra celulitis y obesidad

El alpiste, ese que ha servido durante muchos años para alimentar a los pajaritos, es una de las semillas con más cualidades que hay: tiene un aporte enzimático potente, con un valor proteico poderoso (un vaso de leche de alpiste tiene más proteína que dos kilos de carne, y sin las grasas o colesterol nocivo y enzimas estables). Sus enzimas son potentes desinflamantes y reconstructores de órganos como el hígado, los riñones y el páncreas, además de que contiene lipasa, una enzima que elimina rápidamente grasa del organismo acumulada en las venas, arterias o en otras partes del cuerpo.

Además, el alpiste es un regenerador pancreático poderoso, favorece la eliminación de líquidos y recarga los riñones de enzimas.

Otra de las cualidades del alpiste es que es una fuente rica de antioxidantes, los cuales ayudan a prevenir el deterioro de órganos y piel, además de que previenen y ayudan a combatir obesidad y celulitis.

Ventajas de adelgazar con alpiste y curar celulitis:

• Que además de curar desde la raíz estos dos problemas, estarás sanando tu cuerpo en general.
• El alpiste es una semilla que es de fácil adquisición y económica, por lo que no tendrás que gastar grandes cantidades de dinero en productos para bajar de peso.
• No tendrás efectos de rebote, ya que tu cuerpo se curara poco a poco sin efectos nocivos.
• Además de bajar de peso y eliminar celulitis, el alpiste te ayudara a reafirmar tejidos pues es un potente antioxidante que da tono a los músculos y firmeza a los tejidos.
• Su consumo ayuda a prevenir y sanar cirrosis, arterioesclerosis, hipertensión, problemas hepáticos, etc.
• La leche de alpiste la pueden tomar también los adolescentes, combinada con una buena dieta, les ayudara a combatir el sobrepeso y a curar hígado y afecciones relacionadas con la obesidad.

¿Cómo usar el alpiste para curar celulitis y obesidad?

Además de seguir las recomendaciones dietéticas especificadas anteriormente, se debe iniciar el día tomando en ayunas un vaso de lechada de alpiste, la cual se prepara de la siguiente forma.

Necesitas


• 5 cucharadas soperas de alpiste por vaso y medio de agua aproximadamente.
• Agua, para lavar y licuar
• Licuadora

Pon a remojar el alpiste en una olla y cúbrelo con agua limpia. Deja remojar durante toda la noche para que se desprenda la sílica, basuritas o insecticidas que pueden estar pegadas a la cascarita. Luego, por la mañana, enjuaga otra vez lavando muy bien. Desecha el agua sobrante y escurre bien. Luego, muele en la licuadora con un vaso y medio de agua pura y cuela. Bebe en ayunas o, si deseas bajar de peso o acentuar resultados, bebe un vaso tres veces al día, uno en ayunas, otro con la comida y otro con la cena. En caso de hacer esto,  prepara entonces los tres vasos por la mañana y guardar el sobrante en el refrigerador. Es importante que no agregues ni fruta, azúcar u otra cosa, se debe tomar al natural.

Aquí te damos otra receta por si deseas tomar el alpiste de otra forma:

Lentejas con alpiste

Necesitas:


• 2 kilos de lentejas
• 1 taza de alpiste, remojado y lavado previamente.
• 3 o 4 jitomates grandes, previamente licuados y sazonados con cebolla, ajo y sal.
• Media cebolla
• Dos dientes de ajo
• Sal de mar

Procedimiento


1. Cuece las lentejas en una olla grande hasta que estén casi blandas. Entonces, agrega el alpiste, el jitomate sazonado con cebolla y unos trocitos de cebolla y ajo bien picados, y la sal al gusto.
2. Agrega además cilantro picado y deja que se sazone todo unos minutos. Luego, sirve caliente.
 

Escribir un comentario

Tags: adelgazar alpiste celulitis dietas obesidad perder peso

También te puede interesar:

Once Consejos para Evitar la Celulitis

Leche de alpiste, dieta y otro secreto para bajar de peso

Haz frente a la celulitis

99 Comentarios “Alpiste para la Celulitis y Obesidad”

4
Enviado por: el 12/05/2014
Me parece muy conveniente el consumo de alpiste para eliminar la celulitis, pero no deseo bajar de peso, que otros productos podemos consumir. Además quisiera saber si una persona que recibe quimioterapias pueden consumir alpiste o no es recomendable, gracias por la respuesta. Como reconocer el alpiste para consumo humano y el de animales, para comprar.
2
Enviado por: el 03/04/2014
Gracias por la información, me servirá del conocer que es lo que debemos consumir y qué tipo de alpiste
4
Enviado por: el 03/04/2014
Buenas noches...la leche de alpiste es una maravilla ...hay dos variedad de alpiste .....el de consumo humano y el que es para los animales....mucho cuidado tambien hay que saber como preparar la leche del alpiste.......Si desean mas informacion....... pueden escribirme
5
Enviado por: el 29/05/2014
Hola Gabriela
Me podrías informar como se puede o donde se compra el alpiste para consumo humano, para hacer las lechadas!??

Gracias
Maribel

5
Enviado por: el 24/03/2014
Una pregunta en las mañanas no me da tiempo de hacer la leche del alpiste se podria dejar todo el dia remojando y licuarlo en la noche nececito volver a tomarlo por favor el año pasado lo tome y me dio grandes resultados pero haora no lo puedo hacer en las noches gracias por su ayuda

4
Enviado por: el 23/03/2014
Hola gente soy d Montevideo Uruguay! Les pido antes q nada q no. Se dejen llevar x gente q kiere hacer dl alpiste un negocio! El alpiste es uno solo el. Q consumen los pájaros, tan solo es cuestión d remojarlo,
y luego ellnjuagar bien y despues d licuado colarlo bien! Ahora les cuento mi experiencia yo tengo algo d sobrepeso y esta magnifica semillita no se imaginan en mes y una semana q la llevo tomando como m bajo volumen corporal solo m cuido con harinas y dulces! Camino 30 minutos x dia! Y se m caia mucho el pelo tenia muy poquito ya no se dan una idea la cantidad d pelo Nuevo q tengo estoy feliz!!

2
Enviado por: el 21/02/2014
Y digo yo, que tanta preocupacion con la fibra de silica y el cancer, tambien hay quien fuma tabaco y eso no le preocupa....encambio se preocupa por la silica del alpiste, no es contradictorio?
Por otro lado, el que se aconseja comprar en herbolarios y esta libre de silica,
Porque hay que remojarlo en agua por la noche? Se supone que no tiene silica no??
Gracias

5
Enviado por: el 17/02/2014
Hola Laura.... Soy del DF México y quisiera que me dieras el nombre de alguna marca de alpiste para ir a lo seguro ya que me pone nerviosa el tema de la silica.... Me quiero volver a embarasar pero tengo 20 kilos de más y así no lo creo conveniente para mi salud ni para la del bb... Muchas gracias espero me puedas contestar.... bendiciones
5
Enviado por: el 12/02/2014
Hola Dra. Laura, es la primera vez que me dirijo a usted, y quería preguntar que si habiendo estado operado de cáncer de cólon, puedo beber esta leche, pues ahora tengo otro tumor pero es benigno. Tengo muchos problemas de hígado graso porque me sobran 15 kilos, luego una dislipemia exagerada que fabrica mi cuerpo, tuve 3 anginas de pecho, e hipotiroidismo
lo que me dificulta bajar de peso por mucha dieta que haga, tanto es así que ya no quiero nutricionistas ni dietas, como con conocimiento, sin grasas
y lo hago a mi manera, pues el complejo que tengo es fuerte, además tengo 60 años, y desde los 48 que intento perder los kilos que me puso el medicamento ANAFRANIL, pues nunca he tenido que hacer dieta ni he padecido sobrepeso. Así es que sí que tengo depresión por todo esto y problemas personales bastante graves, aunque no pierdo la esperanza.
Gracias por su atención y reciba un cariñoso saludo, desde Barcelona Catalunya (España).

3
Enviado por: el 02/02/2014
Estoy iniciando en beber el agua de alpiste, tiene rico sabor, me gusta lo he comprado en una tienda de Mexico, y como me agrada el sabor y otras personas me han contado su experiencia que les mantiene diabetes, en bajo porcentaje me decidi hacerlo, lo bebo como refresco natural, no se por cuanto tiempo lo haga pero por el momento considero ver resultados a 3 meses, ojala me sea beneficioso, cualquier contraindicación por favor haganmelo saber.
5
Enviado por: el 28/01/2014
Hola quisiera saber si el alpiste con binado con inulina al igual ayuda a bajar de peso padezco de colesterol y tengo que bajar 10 kilos y solo con ejercicio no puedo les agradecería mucho su respuesta URGENTE
4
Enviado por: el 22/11/2013
Buenas... tengo un frasco con harina de alpiste que me han regalado y no se como prepararla, alguien me guiar en la preparación (proporciones) que debo utilizar y como.. gracias a todos
4
Enviado por: el 05/11/2013
Para las personas delgadas y desean eliminar la celulitis, està receta no es conveniente,porque el alpiste adelgaza. Es posible que nos envi``ies otras alternativas, gracias.
4
Enviado por: el 09/10/2013
El alpiste que recomiendan, es el mismo que comen los pajaritos, o hay otro especialmente para consumo humano. Para eliminar el silice se recomienda remojar por 8 horas. En caso de comerlo tostado es posible su consumo .
4
Enviado por: el 21/10/2013
Gracias. Quisiera saber si el alpiste en polvo es igual que al de pepa, si se obtienen los mismos resultados y cuantas cucharadas debo colocar para preparar un litro. Gracias.
4
Enviado por: el 09/10/2013
Dra. Laura me complace mucho su publicación soy de venezuela y tengo 40 kg de sobrepeso. Quiero consumirlla la leche de alpiste pero sólo consigo el de aves. Dado que el silicio se encuentra en la cáscara y no se consume puesto que la leche es colada y se separa el sobrenadante, aún así existe el riesgo de consumir el silicio? Le agradezco me responda y de antemano gracias por su ayuda
4
Enviado por: el 28/08/2013

Bueno quisiera prevenir la celulitis pero el alpiste no me favorecería ya que soy delgada y también este producto hace bajar de peso. Que otro producto me recomiendas para evitar las celulitis, en las mañanas practico media hora de ejercicios y tom jugo de naranja.

5
Enviado por: el 28/07/2013
quiero si es posible, me indiquen, si al poner a remojar por 8 horas el alpiste para los pajaos es suficiente para quitar la fibra silica, ya que supuestamente , la fibra silica produce cancer, ademas no se donde se consigue el alpiste de consumo humano, por su respuesta muchas gracias. magnifico lo del alpiste, pero quiero consumirlo sin riesgo de contraer cancer, gracias nuevamente.
5
Enviado por: el 08/08/2013
Por cuanto tiempo se toma el agua de alpiste tengo 12 kilos de mas y grasa acomulada en el abdomen,y cuales son los riesgos de contraer cancer ,desde luego no me quiero enfermar.
por su atencion gracias.Saludos

4
Enviado por: el 12/07/2013
Hola Gabriela, si empeze con una dieta libre de harinas y comiendo en cantidades razonables, pero esto lo haces en automatico en cuanto empiezas a tomar el alpiste, puesto que este te produce una sensacion de saciedad y si sientes algo de hambre te puedes comer alguna fruta.
SAludos!

4
Enviado por: el 04/07/2013
Si ese que dice con canela esta bien, así lo vas a encontrar en cualquiera de las dos tiendas y yo me lo tomo después de la cena pero ya casi al irte a dormir.
3
Enviado por: el 22/11/2013
Lorena envio un email que dice lo vas a encontrar en los dos tiendas con canela donde???Es necesario tomar 1 vaso a la noche y otro por la manana en ayunas para bajar de peso y normalizar nuestros analisis yo lo habia hecho durante meses y fue fabuloso pero luego deje todo me comi todo y tambien todo fue una catastrofe por mi culpa .Me subio muy poquito el colesterol y los trigliceridos muy poquito pero si aumente5 kilos y debo bajar 7 en total .Con solo un vaso por las noches No es suficiente ???? gracias contesten por favor !!!Los saluda atte Mirta .Dios los bendiga y gracias !!!

4
Enviado por: el 02/07/2013
Hola le agradecería si alguien me puede decir donde puedo comprar el alpiste para consumo humano en Venezuela.
4
Enviado por: el 01/07/2013
Hola yo quisiera saber si el que venden en la tienda Naturista esta bien, pero dice con Canela y otra cosa tomo 2 cucharadas con un vaso de agua de 500 ml y otro por la noche pero este ultimo me lo tomo despues de cenar, esta bien asi o debe de ser antes?????
5
Enviado por: el 29/06/2013
hola muchas gracias por la informacion solo una preguntita , me puede decir si puedo congeals las semillas secas de alpiste o meterlas al regrigerador es que hace muchisimo calor y temo que se me echen a perder
4
Enviado por: el 30/06/2013
hola mimi, si puedes meterlas en el refrigerador no te preocupes que no se dañan, pero ten presente que tiene que ser alpiste para consumo humano.
5
Enviado por: el 25/06/2013
hola amigos yo vivo en cuba quisiera saber si el alpiste del que hablan es del mismo que acá en cuba se le da de comer a los pájaros gracias
4
Enviado por: el 01/07/2013
hola yoamis el alpiste que le dan a los pajaros no sirve para los humanos ya que contiene fibra silece y es dañino para nosotros.... hay un alpiste que es libre de fibra sílice ese si lo puedes consumir si consigues este es bueno el de pajaros no.. saludos
4
Enviado por: el 02/07/2013
gracias elvis es una pena que ya no pueda hacer la dieta porque aquí en cuba creo que eso no se consigue en ningún lugar
5
Enviado por: el 07/06/2013
Quisiera saber si puedo dejarlo remojar todo el dia o tienen que ser en la noche solamente y cuanto tiempo lo puedo dejar en la nevera muchas gracias
5
Enviado por: el 30/05/2013
Hola, vivo en Venezuela y he ido a tiendas naturista y nada que lo encuentro!!! ayudaa Quien sepa donde lo puedo encontrar en mi País xfa Díganme
5
Enviado por: el 09/06/2013
Hola Astrid,vivo en puerto la cruz aqui hay en todas partes,supermercados,abastos de chinos,Bicentenarios.saludos.
4
Enviado por: el 27/06/2013
hola el alpiste que debemos consumir es el que es libre de fibra sílice no es el mismo que comen los pajaros. el alpiste de los pajaros si se consigue en todas partes. soy de Venezuela pero no consigo el alpiste de consumo humano, si alguien sabe que me diga por favor.
5
Enviado por: el 30/03/2013
A mi me dijeron que solo pusiera a remojar el alpiste y esa agua la tomara diariamente como agua de uso y eso me ayudaria a bajar de peso, apenas tengo 3 dias tomandola pero quiero saber si si esta bien asi, ya que la verdad me parece mas practico, ALGUIEN digame si esta bien.
4
Enviado por: el 27/07/2013
NO, SE DEBE REMOJAR DURANTE LA NOCHE, LAVARLO POR LA MAÑANA Y LUEGO LICUARLO CON VASO Y MEDIO DE AGUA NUEVA, ESE LICUADO ES EL QUE SE DEBE TOMAR
5
Enviado por: el 06/03/2013
Me parece interesantisimo ,yo no quisiera bajar de peso pero si poder ayudar a deaparecer la celulitis ,quisiera saber cuanto deberia consumir ,si solo con la leche preparada en ayunas o en preparaciones de comidas tambien.Gracias
5
Enviado por: el 14/02/2013
Solo quiero que me respondan lo mas pronto posible a esta pregunta ,, ¿ Que es mejor el alpiste en polvo

o la leche recien echa ?? Agradecere su pronta respuesta


5
Enviado por: el 06/02/2013
dra. si al alpiste lo pasa por la sarten para tostarlo un poco y despues lavarla y dejar remojar durante toda la noche, cree que puede perder la cascara que contiene la fibra silica o puedo dejar remorjar con una gota de cloro unos minutos y despues lavarlo y remojarlo toda la noche
5
Enviado por: el 14/02/2013
Además de seguir las recomendaciones dietéticas especificadas anteriormente, se debe iniciar el día tomando en ayunas un vaso de lechada de alpiste, la cual se prepara de la siguiente forma.
Necesitas:


? 5 cucharadas soperas de alpiste por vaso y medio de agua aproximadamente.
? Agua, para lavar y licuar
? Licuadora

Pon a remojar el alpiste en una olla y cúbrelo con agua limpia. Deja remojar durante toda la noche para que se desprenda la sílica, basuritas o insecticidas que pueden estar pegadas a la cascarita. Luego, por la mañana, enjuaga otra vez lavando muy bien. Desecha el agua sobrante y escurre bien. Luego, muele en la licuadora con un vaso y medio de agua pura y cuela. Bebe en ayunas o, si deseas bajar de peso o acentuar resultados, bebe un vaso tres veces al día, uno en ayunas, otro con la comida y otro con la cena. En caso de hacer esto, prepara entonces los tres vasos por la mañana y guardar el sobrante en el refrigerador. Es importante que no agregues ni fruta, azúcar u otra cosa, se debe tomar al natural.

Aquí te damos otra receta por si deseas tomar el alpiste de otra forma

5
Enviado por: el 04/02/2013
dra. no se donde puedo conseguir el alpiste para consumo humano, pero si al alpiste lo dejo remojando con una gota del cloro elimina LA SILICA o solamente lo remojo con agua despues lo enguajo y lo dejo remojando toda la noche.



5
Enviado por: el 14/01/2013
Realmente la informaciòn es de gran interes, en lo personal quiero iniciar el consumo de la leche de alpiste por las razones siguientes los niveles de azucar se me elevaron muy por encima de lo normal y en segunda instancia resultaria beneficioso para la definiciòn muscular en el entrenemientos con pesas. pudiese alguien ofrecerme una respuesta por favor. Muchisimas gracias de antemano
5
Enviado por: el 27/01/2013
HOLA, OS DEJO MI EXPERIENCIA CON EL ALPISTE:

ME AUMENTE 113 KILOS, MI HIGADO SE PUSO GRASO, LA GLUCOSA SE ALTERO, MIS TRANSAMINANZAS SE DISPARSRON, COLESTEROL, TODO, DESPUES DE PROBAR CON TODO TIPO DE DIETAS Y RECUPERAR EL PESO AL MOMENTO, DECIDI UN DIA GRACIAS A DIOS PREPARARME LA LECHE DE ALPISTE.
UNA TAZA DE ALPISTE TODA UNA NOCHE EN REMOJO, EN LA MAÑANA O MEDIODIA, TIRO ESA AGUA Y LAVO BIEN BAJO LA PICA CON AGUA FRIA EL ALPISTE, LO PONGO EN LA LICUADORA Y LO LICUO BIEN LICUADITO BIEN. LUEGO LO CUELO POR UN COLADOR NORMAL Y LUEGO DOS O TRES VECES POR UN COLADOR DE TELA PARA LIBERARLO DE TODO RESIDUO, UNA VECES LE PONGO UNA CDA DE CANELA AL LICUARLO Y OTRAS SE LA AÑADO A LA HORA DE TOMAR LA LECHE, ME TOMO UN VASO EN AYUNAS Y OTRO AL ACOSTARME , ESTO RINDE DOS LITROS DE LECHE. YO PESABA 113 KILOS EN DOS MESES Y DIAS HE PERDIDO GRACIAS A DIOS 18 KILOS, ESO SI ME KITE DE GRASAS TRANS Y DE PASTELES, VOY AL GMNASIO Y COMO MAS SANO, ES INCREIBLE COMO ME HE DESINFLAMADO TODA, MI PRESION GRACIAS A DIOS SE NORMALIZO Y EN OCACIONES NO ME HE TENIDO K TOMAR LA MEDIA PASTILLITA E HIGROTONA K TOMO, PUES MI PRESION HABAJADO MUCHO GRACIAS A DIOS, SE K TODO DESORDEN K TENIA EN MI ORGANISMO HA VUELTO A LA NORMALIDAD GRACIAS A DIOS, POR LO QUE RECOMIENDO LA LECHE DE ALPISTE, COMPREN EL ALPISTE EN TIENDAS NATURISTAS, YO ESTOY EN ESPAÑA COMPRO MARCA PLAMECA ME VA MUY BIEN. DIOS LES BENDIGA.

5
Enviado por: el 03/03/2013
hola Maby, puedes decirme en què presentación y en que negocio o tienda consigues el alpiste? vivo en alemania y aquí no he podido encontrarlo para preparar la leche. Gracias.
5
Enviado por: el 12/01/2013
¿POR CUANTO TIEMPO SE DEBE TOMAR ESTA LECHE DE ALPISTE?
5
Enviado por: el 28/12/2012
Yo kisiera saber si es bueno el alpistr molido k compras en el supermercado y si tambien lo tienes k colar .??
5
Enviado por: el 27/12/2012
quisiera saber si serian los mismos resultados del alpiste natural a comprar en tienda naturista el alpiste ya molido y solo para prepararlo con agua??
Y si tomo tres veces al día lo puedo hacer antes de cada comida me ara mas efecto. o en cada comida ara el mismo efecto
agradezco su atención y su respuesta

5
Enviado por: el 08/11/2012
quisiera saber si serian los mismos resultados del alpiste natural a comprar en tienda naturista el alpiste ya molido y solo para prepararlo con agua?? agradezco su atencion
5
Enviado por: el 23/10/2012
hola!!! me gustaria saber cuantos dias se puede mantener en la heladera. gracias!!!
5
Enviado por: el 07/10/2012
io vivo in italia ed ho scoperto questo latte da un amico che è stato per quache tempo nella foresta amazzonica.
riguardo alla silice anche quì si dice pro e contro
io l'ho fatto per circa un mese sia per me mia moglie e mia figlia oltre ad aver informato altri del benessere derivati dal suddetto latte
ora però riguardo alla silice che è cancerogena per l'esofago e visto che qui da noi di tumore la mortalità è elevata ho cessato l'assunzione di tale latte.
Anzi vorrei sapere (questo per mia figlia)se l'alpiste può dare dolori nella zona renale .
La mia preparazione: una notte in acqua pulita
lavaggio del seme e poi con acqua pulita frullo il tutto
ad avvenuta montatura filtro il latte fino a che nel panno(garze mediche piegate su se stesse da formare uno strato di 6 teli) nei residui non ci sono più segni di bucce (marroni) poi aggiungo acqua fino alla dose desiderata.
Se mi può rispondere la ringrazio gentilmente Davide

5
Enviado por: el 16/09/2012
Por favor, si alguien sabe, en Alemania en donde puedo comprar el alpiste. como dice la amiga alla arriba, a qui se consigue en almacenes endonde venden productos para animales, pero veo que esta la mayoria muy mezclado, con unas bolitas negras, coloradas etc. pero de verdadero alpiste muy poco, sera que asi tambien sirve ? por fa, alguien que me conteste, y me digan donde lo compro..

5
Enviado por: el 24/04/2013
Respuesta para Mary:
El alpiste que lleva bolitas negras y coloradas no sirve para hacer la leche de alpiste, pues esas bolitas son vitaminas preparadas para los pájaros. Debes comprar alpiste solo, sin vitaminas, mejor en tiendas naturistas.
Yo llevo cuatro días tomándola mañana y noche y ya noto resultados, medio kilo menos, aunque también me he pasado a las ensaladas (con queso, o huevo, o atún...) y las meriendas con fruta o yogur y esto ayuda un montón.

5
Enviado por: el 08/01/2013
Mary el alpiste que tu quieres conseguir no lo debes comprar donde compras la comida de los pajaritos para el consumo humano es especial se ha investigado que el comer el alpiste el de los pajaritos causa cancer ten cuidado e investiga mas, espero te sirva la respuesta saludos, bay.
5
Enviado por: el 12/11/2012
NO TENGO IDEA DONDE LO VENDEN , EL QUE TU VISTE ESTÀ REVUELTO CON MAS GRANOS PARA LAS AVES., BUSCA EL ALPISTE NATURAL

SUERTE

5
Enviado por: el 31/10/2012
Hola, yo también vivo en Alemania y no se dónde se puede conseguir por favor si alguien sabe se lo agradezco.
Saludos

5
Enviado por: el 07/10/2012
PUES AQUI EN TOLUCA MEXICO TAMBIEN SE VENDE ESE TIPO DE ALPISTE PERO ES NETAMENTE ALIMENTO COMPUESTO PARA PAJARITOS DEBES BUSCAR EN TIENDAS DE PURITITOS ABARROTES Y TE DIRIJES A LA ZONA DE SEMILLAS COMO NUECES, PEPITAS DE CALABAZA, FRUTAS SECAS ALMENDRAS Etc-etc y lo compras por kg. YO YA BAJE 20 KG EN 1 MES SUEEEEEEEEERTE
4
Enviado por: el 01/01/2014
Miguel por favor dame el nombre de la tienda donde lo compraste para ver si aquí en Tijuana lo encuentro, Gracias, es sin silica verdad?
5
Enviado por: el 09/07/2013
Hola! Quisiera saber sí seguiste alguna dieta a la vez que tomabas la leche de alpiste. Agradecería mucho tu resp
5
Enviado por: el 10/08/2012
hola!! mira me ha sido dificil encontrara alpiste para humanos y el que hay es el de canario pero viene con otras cosas como linaza, negrillo eso si sirve? alguien me podria guiar?

5
Enviado por: el 30/07/2012
quisiera saber si se puede mezclar con las semillas de lino, tengo casi 40 kgs. de sobrepeso y con recien mis 40 años tengo principios de artrosis ya hace un par de años. sabrias decirme si hay algo que me ayude a detener la artrois, desde ya muchas gracias......
3
Enviado por: el 24/07/2012
QUE INTERESANTE NO SABÍA QUE LA COMIDA DE PAJARITOS TAMBIÉN NOS ERA BENEFICIOSO PARA LAS PERSONAS, EN ESPECIAL EN TEMAS DE ADELGAZAMIENMTO Y CELULITIS. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, AUNQUE CABE DESTACAR QUE SIN EJERCICIO NADA PUEDE SER EFECTIVO 100%
5
Enviado por: el 21/08/2012
Mi Espoo y yo queremos empezar a tomar la maravillosa Leche de Alpiste, ya que el tiene diabetes y yo problemas con el pancreas; tambien tenemos problemas de sobrepeso. Mi pregunta es...... solo remojando el Alpiste por la noche se le sale la silica? Entonces si es asi no importa la marca? Gracias por la ayuda que me puedan dar.
5
Enviado por: el 24/06/2012
Hola quisera saber cuanto tiempo puedo guardar en el refrigerador la leche de alpiste?
yo compro el alpiste sin las cascarita, tiene el mismo resultado para bajar de peso? y funcionan sus propiedades igual?

Atte:

R.N.
Gracias.

5
Enviado por: el 28/05/2012
mí marido a tratado todo para bajar de pesos y pesa 300 libras como consigo las semillas de albistes espero q me puedan ayudar. B-]
5
Enviado por: el 08/11/2012
HOLA AMIGA,EN QUE PAIS ESTAS UBICADA,ME INMAGINO LO PREOCUPADA QUE DEBES ESTAR,NUNCA LO E TOMADO PORQUE NO TENGO PROBLEMAS DE SOBREPESO,PERO E LEIDO QUE TIENE INFINIDADES DE PROPIEDADES ESTA SEMILLITA,VIVO EN VENEZUELA AQUI SE CONSIGUE EN CADA ESQUINA LA PURA SEMILLA ,EN LO QUE PUEDA AYUDARTE ESTOY A LA ORDEN.SALUDOS.


5
Enviado por: el 08/06/2013
Hola amiga soy de venezuela donde consigo el alpiste solo?? Vivo en valencia
5
Enviado por: el 15/05/2012
hola a todos .. Soy de Portugal, y empezó a hacer esto poucotempo voluntad canario tratamiento de semillas para bajar de peso ... Me he dado cuenta por ahora, es que es un diurético. Soy ...... treinta kilos más de lo que debería, y eso me pone triste ... Espero que este tratamiento me ayudará a bajar de peso .. tres meses a partir de ahora voy a salir de aquí el resultado de mi dieta .... Quería saber .. al vaso que yo bebo ... porque tengo que beber tres vasos .... tengo que poner 5 cucharadas por cada taza de Canarias ... Por lo tanto seriam15 cucharadas de semillas canario día ...... o por el contrario .. cinco cucharadas de alpiste se llega a las tres copas que nessecito ...?si alguien sabe, agradeceré me informen.
Saludos!!

5
Enviado por: el 07/04/2012
mido1.50 y PESO 83 HE INTENTADO BAJAR DE PESO ME INTERASA LO DEL ALPISTLE CUANTO DEBO TOMAR TENGO 2 HIJAS UNA DE 14 Y 17 LO PUEDEN TOMAR ELLAS LA DE 14 TRAE COMO 10 K DE MAS Y LA DE 17 COMO 20K DE MAS A KI SOLO HE VISTO EL KE LE COMPRO A MIS COTIRRITOS ME DIO UN POCO DE MIEDO LOS COMENTERIOS DE LA SILICA GRACIAS POR LOS CONSEJOS KE DAN YA KE SON MU.Y COMPLETOS
5
Enviado por: el 25/04/2012
Perla,

Tus hijas si pueden tomar el alpiste, pero lo más importante es que sigan una dieta adecuada para que el alpiste realmente barra con el sobrepeso y las grasas o toxinas acumuladas. Empieza con las nenas dandoles un vaso en el desayuno, preparandolo como indica el articulo. SI lo compras ya molido, dales una cucharada disuelta en jugo de naranja o agua simple.

Es muy importante que realicen ejercicio para que se puedan movilizar las grasas con mayor failidad, una rutina de 15 minutos diariso, ya sea corriendo o bailando, o escogiendo alguna actividad que les guste. Hay que beber 2 litros de agua al dia e incluir en la dieta jugo de zanahoria con nopalo aloe, y nada de azucares ni productos refinados.

Respecto a la silica no te preucopes, si lo compras en herboserias o tiendas especializadas lo puedes tomar con confianza. YA veras que bien te sienta. Abrazos!


5
Enviado por: el 04/04/2012
Buenas tarde yo quiero saber si el alpiste que es para aves también sirve para esta preparación puesto que en la ciudad donde yo vivo solo consigo este y tengo un sobre peso de 9kilos para mi estatura y me gustaría saber cuantos vasos al día me tomo y si al prepararlo el restante se puede guardar en la nevera y por cuanto tiempo muchas gracias .
5
Enviado por: el 05/09/2012
se supone ke no debes usar el alpiste de uso animal..pero si nno encuentras mas y si tienes la facilidad de separar la cascara de la semilla haslo...x ke la casacara tiene silica,,y te dana el esofago..puedes hacer bastantito y refrigerarlo no le pasa nada..pero usalo.. tomalo las veces ke kieras ..pero has ejercicio ya ke te sirve para marcar el cuerpo..x ke contiene aminoacidos!!
5
Enviado por: el 19/05/2013
yo vivo en monterrey nuevo leon no c si alguien pueda desirme donde conseguir el apliste peso 85 kilos y tengo 26 años tengo mucho sobrepeso y si me interesa tomarlo les ageadeceria mucho una respuesta gracias
5
Enviado por: el 01/07/2013
Hola lo puedes conseguir en Trigo Limpio o en Nutrissa y lo mejor es que ya esta molidito.
5
Enviado por: el 25/04/2012
Si sirve, solo debes tener el cuidado de remojarlo toda la noche y lavarlo muy bien en la mañana, y licuarlo con agua limpia y despues colarlo. Empieza bebeinedo solo un vaso en el desayuno. Abrazos!
5
Enviado por: el 20/05/2012
Hola Laura

Gracias la información acerca del alpiste. El problema que tengo es que vivo en Alemania, y he encontrado tu artículo sobre el alpiste en alemán, la cuestión es que llevo un par de horas buscando información y viendo videos de como se prepara la leche de alpiste, pero no consigo saber que clase de alpiste he de comprar. Mira, en español el alpiste lo conoce todo el mundo, pero cuando buscas en google en alemán acerca de leche de alpiste, hay muy pocos resultados (a parte de tu página web). Aquí en alemania se llama Vogelfutter o Kanarienfutter, he estado viendo ofertas de estos productos en amazon.de o en Ebay, y hay diferentes clases, o sea, mezclas con diferentes semillas, y aquí es donde me lío y no llego a ninguna conclusión. He visto un blog de un persona que vive en Canarias, y habla del alpiste canario como el mejor de todos, totalmente amarillo, pero los que veo en Alemania (p.ej. en Ebay http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=kanarienfutter o en otras tiendas online: http://shop.weihnachtsgeschenke.de/kanarienfutter?page=2 ) tienen colores distintos con diferentes tipos de semillas como: Kanarienfutter ohne Rübsen 10 kg

Grundpreis1,49?/kg

Züchtermischung

Zusammensetzung:

Kanariensaat,

Negersaat,

Haferkerne

Hanfsaat,Leinsaat

Sämereienmischung

Y de verdad que no sé que tipo de alpiste o vogelfutter comprar. No sé si tu me puedes ayudar a este respecto, o si conoces el mercado alemán del alpiste. Te lo agredecería mucho si me pudieses dar algún consejo.

Gracias Laura

5
Enviado por: el 19/03/2012
Mi mamá tiene 64 años y es h ipertensa, ya no quiere tomar tanto medicamente y quiere probar algo natural, ¿ le servirá la leche de alpiste para ya no tomar medicamento? ¿como lo podría tomar? agradecería me informaran al respecto, gracias
5
Enviado por: el 19/03/2012
Tengo mucho tiempo de estar tomando la leche de alpiste y los resultados con la gastritis, limpiar los riñones y el sobre peso han sido estupendos, pero ahora me sorprende lo de la SILICA, que repercusiones trae a los humanos que lo consumen, que es la silica por fa explíquenme por que también se lo doy a mi mama que tiene 70 años para su hipertensión y de verdad que le ayuda mucho. Por fa quien tenga la respuesta me puede explicar y orientar.

5
Enviado por: el 19/03/2012
Elizabet, puedes consumirlo con confianza, pero siempre es recomendable comprar el alpiste que venden en las tiendas espcializadas pues este es para consumo humano y esta libre de silica, como se explica abajo. Sin embargo, si lo has tomado antes sin haberlo comprado para consumo humano, no te preoupes pues la silica solo es nociva en cantidades exageradamente abundates, y esto no siempre sucede, es decir, que hay muchaas personas que consumen muy seguido el alpiste a granel y no tienen problemas con esto. SInembargo, te recomiendo comprarlo par consumo humano pues además asi esta limpio de basura, insecticidas y demás. Abrazos
5
Enviado por: el 06/03/2012
Pues me dedique a la investigacion sobre la Silica y es complicado encontrar las semillas para consumo humano libres de Silica, en Canada ya producen una variedad sin silica pero es complicado importarla, si alguien sabe para Argentina donde se puede pedir para comprarla; no quiero generar un cancer en esofago por el consumo del alpiste corriente, ya saben no es la cantidad a veces solo basta una minima parte para desencadenar, asi como solo se necesita de una chispita para incendiar todo un bosque.
5
Enviado por: el 20/02/2013
Hola Ghermain, soy de Argentina, Buenos Aires, si quieres alpiste te cuento donde conseguir. Saludos.
5
Enviado por: el 03/03/2012
tengo mucho sobrepeso y demasiadas celulitis pero leyendo lo del alpiste se ve bueno y varato comienso a partir de mañana y despues les cuento como me fie
5
Enviado por: el 03/02/2013
como te fue con la leche de alpiste, con el sobrepeso y celulitis?

5
Enviado por: el 08/03/2012

Muy bien! Ya nos cuentas como te va, y si tienes dudas aqui podemos aclararlas. Abrazos!




5
Enviado por: el 02/03/2012
Hola antes que nada quiero decirles que no me pierdo todos los números de su gustada revista.
Pues bien yo hace dos años estuve tomando alpiste con mi esposo por espacio de tres meses pero lo dejamos de tomar ya que alguien nos dijo que se le había hecho una especie de masa en el intestino, asi que lo dejamos de tomar.Espero que me aclaren esa duda y si el uso del alpiste tiene base científica para poder tomarlo los humanos sinceramente tengo temos por lo del cancer. Por su atención muchas gracias.

5
Enviado por: el 02/03/2012
hace un par de meses comencé el consumo de leche de alpiste,remojado triturado y colado.tomo un vaso diario y lo quiero seguir consumiendo por sus poderes nutritivos pero la pregunta es;se elimina la silica al colarlo? ya que seria una lastima no poder continuar tomandolo diariamente.
Por favor necesito unarspuesta.
Muy agradecida te antemano.

5
Enviado por: el 01/03/2012
Esto esta excelente pero mi pregunta debe tomarse caliente las tres veces al dia, o caliente solo por la mañana agradecere su pronta respuesta, ya que mi hija cuente con solo 18 añoos y tiene sobrepeso.
5
Enviado por: el 01/03/2012
Idia, puedes beberlo frio en la tarde y noche, se recomienda tibio en ayunas para movilizar hígado e intestinos, pero despúes va bien frio, recureda no endulzar con nada. Suerte
5
Enviado por: el 01/03/2012
gracias, cada día me siento mal y es porque estoy engordando,ahora probare con alpiste,espero me de resultado pronto.
5
Enviado por: el 29/02/2012
Hola yo tengo una pregunta, Y si lo hago con el alpiste ya molido comprado embazado del super, seria dañino entonces porque no se si lo muelen con cascara o solo la semilla.
5
Enviado por: el 01/03/2012

Elizabeth, puedes comprarlo molido y revolver una cucaharad o dos con agua según lo indique el empaque. Solo debes cerciorarte si el alpiste no viene molido con otra cosa o si no trae agregados de harina o azucar, lo cual no es conveniente. Pero si consigues una buena marca, este alpiste molida es muy bueno, además te evitara lavarlo por las noches.

5
Enviado por: el 25/03/2012
En Colombia no se encuentra el alpiste en polvo, por lo menos no en Valledupar donde resido solo lo consigo al granel en las tiendas para los animales o en el mercado. Pues yo lo remojo en la noche y en la mañana después de lavarlo lo licuo en lo cuelo con una coladora y después con un paño delgado sera que asi también que con SILIACA. POR FA.

GRACIAS ABRAZOS

5
Enviado por: el 28/02/2012
Hasta donde tengo entendido, el alpiste debe ser para consumo humano, es decir sin la cascarilla que contiene las fibritas de silica que son precursores cancerígenos, no se si con el procedimiento que indican realmente se desprende la silica, porque incluso los pajaritos solo comen la semilla y desechan la cascarita que trae el grano. Sabios animalitos. Yo hice esta dieta de alpiste y bajé bastante pero luego que supe lo de la silica suspendí pues por bajar de peso no quiero fomentar otro mal; por favor indiquen si este procedimiento es seguro para reiniciarla. Gracias de antemano por su tiempo en compartir.
5
Enviado por: el 01/03/2012

ACERCA DE LA SILICA


La silica es una especie de diminuta vellosidad que tiene la cascarita la cual se dice es nociva para la salud, lo cual sólo ocurre con el consumo exagerado de alpiste.

Sin embargo, es cierto que para elaborar leche de alpiste el mejor es el comprado en herbosterias o tiendas especializadas, el cual esta libre de silica.

Las silica se elimina del alpiste mediante un proceso denominado EWA, el cual somete a las semillas a Etanol (E), Agua o Water (W) en inglés y sustancias Alcalinas (A).

En este proceso se separa la fibra de silica, y se evita la pérdida proteica y de almidón.

Si realizas la dieta o vas a consumir alpiste frecuentemente se recomienda comprar este tipo de alpiste.



5
Enviado por: el 28/02/2012
Tengo 53 años, y el año pasado tuve problemas de hipertensión, en lugar de tomar las pildoritas del médico, empecé a consumir la leche de alpiste, y en una semana, se regularizó mi presión, pero la he seguido consumiendo porque soy intolerante a la lactosa y el sabor de la leche del alpiste me pareció muy agradable, por lo que he sustituido una por otra. yo la lavo y cuelo antes de remojar, la remojo por uno o dos dias (varios recipientes ) y preparo aproximadamente un litro por dia, le pongo un poco de miel de abeja y es deliciosa. Ahora me preocupa saber lo de la silica, cuales son los riesgos? si alguien sabe, agradeceré me informen.
Saludos!!

4
Enviado por: el 02/07/2013
hola Lorena, yo estuve investigando y lo que dice es que si consumes el alpiste de pájaros puede producir cáncer de garganta y de estomago, a los pájaros no les hace nada porque ellos rompen la semilla y sacan el granito que esta adentro y desechan la cascara que es donde esta la fibra sílice que nos hace daño a nosotros. por eso es mejor que compre el que dice que es 100% libre de fibra sílice hay uno que ya lo venden molido, y lo tomas un vaso en ayunas y uno justo antes de acostarte ósea después que hallas cenado. espero haberte ayudado. saludos-
5
Enviado por: el 23/02/2012
Se ve interesaré yo tengo 30 libras tengo. 3 meses de tener a mi nena y orden gorda. Boy a tratar esto aver si me funciona alguien a privado?
5
Enviado por: el 19/02/2012
saludos deseo bajar de peso con el alpiste se podra lograr y por cuanto tiempo lo puedo tomar ya que e escuchado que el seca a la persona
5
Enviado por: el 21/02/2012

Que tal,

No se comprende a que te refieres con que "seca a la persona". Pero si deses bajar de peso con el alpiste, debes tomarlo hasta que veas resultados. Si tienes mas de 30 kilos o mas arriba de tu peso debes beber 2 o 3 vasos al dia. SI tienes menos de 30 kilos por encima de tu peso, con dos vasos basta. Si tienes solo 5 o menos kilos arriba de tu peso, con un vaso en ayunas y una dieta adecuada sera suficiente.

5
Enviado por: el 15/02/2012
muy interezante, al menos para persona que como yo hemos probado de todo, y como se puede conseguier eso alguien me podria ayudar
5
Enviado por: el 21/02/2012
Ruddy, el alpiste lo encuentras en los mercados o tiendas de autoservicio, lo venden ya sea para consumo humano (alguns veces mezclado con piña o nopal) o solo a granel.

Si compras la semillita cerciorate de lavarla muy bien en la noche, remojandola minimo ocho horas antes de lavarla y colarla.


Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

La dieta del Alpiste y la Piña: baja de peso, depura, sana, etc.

309 Comentarios

Medicina China para el sobrepeso, obesidad y celulitis

10 Comentarios

Recetas con Alpiste

261 Comentarios

Masajes para combatir la celulitis

12 Comentarios

Aromaterapia para Desaparecer la Celulitis

10 Comentarios

Linfedemas y celulitis

6 Comentarios

No más celulitis

11 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Leche de alpiste
Alpiste con Linaza
ALPISTE propiedades
Leche de alpiste
Como licuar el alpiste
DIETA DEL ALPISTE Y ALOE
Propiedades de la bebida de alpiste
Obesidad Morbida
¿La obesidad es contagiosa?
Plantas medicinales y Obesidad

Herbolario

Sirope de Savia y Palma 1 litro - con minerales y oligoelementos
45.20Euros
Sirope de Savia y Palma 1 litro - con minerales y oligoelementos
Sirope de Savia biológico y Palma, enriquecido con 70 minerales Marca: Marnys Ingr...

Comprar ahora

Lecitina de soja IP 500 g.
8.40Euros
Lecitina de soja IP 500 g.
Lecitina en presentación de soja granulada Se obtiene de la soja o soya. Complemento ...

Comprar ahora

Muesli de frutas de cultivo biológico
2.71Euros
Muesli de frutas de cultivo biológico
En la alimentación diaria es conveniente incluir todo tipo de alimentos, pero algunos de ello...

Comprar ahora

Novedades
FILETES DE ATÚN CON ACEITE DE OLIVA BIO, TARRO 195 g
6.54Euros
FILETES DE ATÚN CON ACEITE DE OLIVA BIO, TARRO 195 g
Ingredientes: atún 64%, aceite de oliva virgen extra* 35% y sal.  (*)=De cultivo eco...

Comprar ahora

Calvicie y caída del cabello: remedios, jugos y tips infalibles Dieta para tratar y mejorar las Hemorroides

«Calvicie y caída del cabello: remedios, jugos y tips infalibles

Dieta para tratar y mejorar las Hemorroides»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Nutrición Deportiva