Increase Your Attractiveness Erhöhen Sie Ihre Attraktivität Aumenta Tu Fuerza Atractiva

Aumenta Tu Fuerza Atractiva

Biomanantial

  6  Comentarios

Aumenta Tu Fuerza Atractiva

¿Sientes que la gente no te trata como debieses? ¿no te toman mucho n cuenta? ¿Estas más rodeada de cosas que no te gustan que de las que si te gustan? ¿Sientes que no eres lo suficientemente inteligente, bueno, bello, interesante, etc? Entonces es hora de  hacer un paseo por tu interior y detectar aquellas debilidades en tu carácter que no te permiten realizarte con toda la fuerza que tienes dentro.

El poder de atracción es la fuerza o carisma especial que tienen ciertas personas para poder atraer a su vida las cosas, personas y/o experiencias que desean. Cuando la fuerza atractiva de una persona es baja, la persona se siente constantemente sometida, desesperada, atrapada en condiciones indeseables, de las cuales siente necesidad de liberarse. La falta de atracción tiene su origen en la inseguridad, la cual es una carencia de confianza personal, no se cree en uno mismo, no hay una integridad entre lo que se piensa, dice y siente, se esta rezagado. El resultado se hace evidente en una personalidad dispersa, de poca "luminosidad" o influencia..

Sentirse inseguro es algo por lo que todos pasamos alguna vez, en realidad, la inseguridad no es otra cosa que tener miedo a ser lo que queremos ser. Todos tenemos el anhelo profundo de ser y proyectar algo grandioso hacia los demás, pero muchas veces esto no es tan fácil, sobre todo cuando el ambiente en el que crecimos no fue propicio para desarrollar esta confianza personal, y más bien nos hizo quedarnos rezagados y un tanto confundidos, creyendo que en nosotros no había algo especial, y que necesitábamos cumplir una serie de complejos requisitos para poder serlo.   

Cuando sentimos que lo que somos no es importante o carece de valor, entonces, sin que lo notemos, proyectamos una imagen “invisible” poco atractiva, y aunque estemos bien peinados, maquillados y vestidos, la gente percibirá el mensaje que le enviamos de “poca valía”, y entonces tendrá actitudes hacia nosotros de rechazo o indiferencia. Cuando nos sentimos inseguros, podemos reaccionar tomando muchas actitudes “rápidas” por medio de las cuales podamos abastecernos de un poco de seguridad. Estas actitudes pueden ser:

• Preocupación obsesiva de la apariencia física.
• Ansiedad por querer quedar bien siempre.
• Decir cosas que no sentimos sólo por agradar o no crear “olas”.
• Preocupación por el “que dirán”.
• Sentimiento de ser “menos” que el otro.
• Nos causa ansiedad estar ante otras personas.

• Obsesión por tener dinero, ya que este “lo puede todo” si se tiene en cantidad suficiente, el dinero puede sosegar y satisfacer instantáneamente las carencias o limitaciones emocionales.
• Querer llamar la atención intentando parecer “brillantes”, grandiosos, geniales debido a la necesidad de ser reconocido.  

Todas estas actitudes no son, a decir verdad, “buenas o malas”, sino que simplemente son mecanismos de adaptación a los que recurrimos cuando no sabemos como fomentar nuestra seguridad y creer en nosotros mismos.

¿Cómo fortalecer tu confianza personal?

Muchas veces se corre con la suerte de encontrar a alguien que nos ayude a fortalecernos y darnos seguridad, pero no siempre se tiene esta suerte. Sin embargo, madurar es un proceso que muchas veces tiene grandes recompensas cuando lo enfrentamos solos, siempre y cuando tengamos las herramientas necesarias. A continuación, algunos tips que te ayudaran a incrementar tu poder de atracción y a incrementar el flujo de cosas que realmente quieres a tu vida.

1. Lo principal es que te vuelvas tu mejor amigo: muchas personas van y vienen en nuestras vidas, pero no siempre todos se quedan o pueden estar cuando los requerimos. Ser tu mejor amigo es darte el lugar principal en tu vida como medio de apoyo y motivación personal. Si un día amaneces sintiéndote solo, o las cosas no te salen como esperas, o te el día no luce como quisieras, sabe siempre que estarás tu a tu lado para darte ánimo y encontrar nuevas razones para llegar a donde quieres. 
2. No te critiques ni juzgues, sino obsérvate y aprende de las consecuencias que generan tus acciones. Si ves tus errores como un medio para ganar conocimiento, entonces te sentirás más en confianza contigo mismo.
3. Nadie puede sentirse seguro en un ambiente amenazador o donde se siente ridículo o poca cosa. Por lo tanto, no alimentos pensamientos que te hagan sentí así, háblate con cariño y respeto, siéntete admirado por las cosas que si has hecho y no te autoexijas demasiado.
4. No descuides tu cuerpo, trátalo con amor ofreciéndole alimentos de buena calidad y haciendo ejercicio. Tu cuerpo es tu carta de presentación, debes sentirte muy a gusto y orgulloso de “traerlo puesto”. Vístelo con ropas cómodas y que te sean atractivas, haz que se vea flexible y fuerte..     
5. Haz las coas que te gusten, incluso si esas cosas no parecen importantes ante los demás.
6. Aunque no debes centrar tu atención en lo que opinan los demás, siempre es muy inteligente ver las reacciones que provocamos en los demás. Así que obsérvate mucho.
7. Se amable y cálido cuando hables, sonríe a los que encuentres en tu camino y camina erguido y despacio. Estos pequeños detalles envían mensajes de seguridad a los demás.

Escribir un comentario

Tags: carácter desarrollo personal emociones personalidad

También te puede interesar:
100%

6 Comentarios “Aumenta Tu Fuerza Atractiva”

4
el 18/06/2015
Ciertamente uno mismo es nuestro mejor aliado, hay que creernos que somos fuertes y que somos buenos en lo que hacemos, la seguridad esta en nosotros mismos, a veces no es fácil pero hacer las cosas por ayudarnos, vernos mejor y sentirnos bien noos puede dar la seguridad que necesitamos.
4
el 05/02/2014
Lograr estar bien con nosotros mismos es importante y sobre todo muy atinados los consejos como no criticarse y sentirse menos que nadie todo es un aprendizaje en la vida y ese es el camino a seguir, habrán dificultades las cuales tenemos que vencer con la práctica y un buen estado de ánimo. Lo importante es querernos nosotros mismos y alimentarnos bien para enfrentar el mañana, El dinero no es todo en la vida, este se consigue con esfuerzo y trabajo y que mejor haciendo lo que nos gusta. Conservar la alegría y ser amables es bueno para nuestro estado emocional y habla muy bien de nosotros. Fuerza ante las dificultades y estar seguros de lo que deseamos nos ayudará mucho y se consigue con las experiencias que tenemos en la vida.


5
el 14/06/2013
Yo tambien coincido con el tema y los comentarios, la inseguridad en uno mismo nos hace que no avancemos y nos quedemos estancados, todo esta mal, todo es negativo, etc. debemos empezar por crrer en nosotros mismo en que sí podemos y vamos a salir adelante, no digo que sea fácil y los que tienen niños deben inculcarles la confianza y la segurida para que ellos se sientan valorados.
5
el 10/08/2010
exelente comenterio megustaron los tips pues estaba buscando al respeto
es de suma importancia este tema y mas aun cuando se vive en pareja hay que empezar a creer en uno mismo eso es confianza y seguridad.

5
el 15/07/2010
Yo tambien estoy de acuerdo con el tema, el sentimiento de inseguridad hace que todo lo veamos de color oscuro, gris o negro, parece que entras en un pozo profundo del cual no tienes forma humana de salir, sólo cuando hablas de como te sientes y escuchas a los que te quieren ayudar, logras ver un poquito de luz y te sientes más aliviado. Pero esto sólo es momentaneo, pues tu inseguridad sigue hay y es la que te hace ver todo de color oscuro sin serlo, pues los demás ven la luz y el color que realmente hay. Es muy importante creer en uno mismo y decirse siempre : YO PUEDO PORQUE SOY UNA PERSONA ESTUPENDA, creertelo , sonreir y aprender de los errores y aceptarte como eres, cosa que harás en la medida en que vas aprendiendo y tu mente se va abriendo.No es fácil, pero merece la pena intentaro y luchar, cada reto que te pongas y consigas te irá haciendo ver más luz y color y te vas sintiendo más seguro de ti mismo, te vas aceptando y te vas queriendo, y al tropezar de nuevo te levantarás casi sin ayuda, TODO ESTA EN NUESTRA MENTE.
5
el 23/06/2010
La verdad este tema es muy interesante y me gusta mucho, porque es real el poder de la mente es poderosa, y muchas veces sin darnos cuenta la utilizamos pero para atraer lo negativo, con esto creo que es el momento para ponerlo en práctica pero para atraer lo positivo en nuestras vidas, al principio es un poquito difícil cambiar de actitud de lo que queremos pero si li pensamos profundamente con el corazón nos fortalecemos y es mas fácil manejar la mente y atraer lo que queremos en nuestra vida.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas Vegetarianas Fáciles (para toda ocasión)

«Recetas Vegetarianas Fáciles (para toda ocasión)