InicioTiendaRevistaBlogsForos
Bananas: effective diet for weight loss Bananen: Wirksame Diät zum abnehmen Bananas: dieta efectiva para bajar de peso

 Dietética  Salud | Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Algas comestibles | Adelgazar | Alimentos | Dietas | Dieta del Sirope de Savia | Complementos dietéticos | Vegetarianos | Comida Macrobiótica | Noticias 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Bananas: dieta efectiva para bajar de peso

por K. Laura Garcés G

  135  Comentarios

Bananas: dieta efectiva para bajar de peso

La banana (plátano), es una fruta de suave sabor dulzón que tiene no sólo altas propiedades nutritivas, sino que es una fruta que te puede hacer perder esos kilos de más si la sabes usar inteligentemente. La dieta de la banana no es nueva, se ha empleado desde ya hace algunos años y ha dado en verdad muy buenos resultados. Si te interesa conocer esta dieta, aquí te decimos como hacerla.

¿En verdad es adelgazante la banana?

La banana es una fruta que se puede usar para tratar muchas afecciones (ver detalle abajo), entre las cuales es muy eficaz para ayudar a combatir la obesidad, ya que provoca un efecto de saciedad que  hace que uno se sienta satisfecho, de manera que, al comerla, la sensación de hambre se va y, además, por otro lado se esta nutriendo uno porque la banana es rica en muchos minerales y proteínas de gran calidad.

Acerca de la dieta:

Asa Banana Diet es el nombre original de esta dieta que tiene origen en Japón; se cuenta que alguien que intentaba bajar de peso y que nada le funcionaba, probó la dieta y le funcionó de maravilla. En Japón es una dieta que esta de moda, la mayoria la llevan a cabo sustituyendo el desayuno por el consumo de una o dos bananas (“asa” significa mañana en japonés). Sin embargo, hay muchas formas de hacer esta dieta.

¿Cómo se lleva  acabo la dieta?

La dieta Según se lleva a cabo sustituyendo algunos alimentos por el consumo de bananas, lo cual provoca que pierdas kilos sin tener que hacer muchos sacrificios o ejercicio. Hay quienes, como dijimos, sólo desayunan bananas y comen normalmente. Hay quienes dejan de comer otros alimentos en el día para comer bananas.

Es importante que sepas, antes de hacer la dieta, que  las bananas no deben combinarse con ningún otro alimento pues esto haría la digestión muy pesada y complicada, su alto contenido en azucares (fructuosa) fermentaría los alimentos que existan en el estómago, lo cual ocasionaría producción de alcohol en el cuerpo, lo que daña el hígado. Además, la dieta no funcionaria si comes bananas combinadas con otro alimento. Así que apunta: las bananas hay que comerlas siempre con el estómago vacío y esperar al menos 45 minutos antes de comer cualquier otra cosa. 

Además, para la dieta, busca bananas que estén maduras, no verdes, pues las bananas verdes son muy difíciles de digerir. 

A continuación, te damos los pasos de una de las formas más efectivas para llevar a cabo esta sencilla dieta.

DESAYUNO: En la mañana, bebe medio vaso de agua tibia y espera 10 minutos. No comas nada durante estos 10 minutos y luego (o cuando almuerces), come sólo una o dos bananas, o las necesarias para que te sientas saciado. No debes comer nada hasta el almuerzo o la siguiente comida. Aquí puedes incluir el alimento que quieras.
COMIDA: Puedes elegir el menú de tu preferencia pero te recomendamos checar recomendaciones para que acentúes los beneficios de esta dieta.
MEDIA TARDE: si sientes hambre a media tarde, come bananas, es lo único permitido, no postres, galletas, etc.
CENA: Elige el menú de tu gusto pero checa nuestras recomendaciones antes de hacerlo.
OBSERVACIÓN: debes tomar agua durante el día pero sin exagerar, y lo debes hacer  fuera de las horas de las comidas, 30 minutos antes o después.

RECOMENDACIONES:

  • Esta dieta te incrementara sus resultados notoriamente si eliminas de tu dieta los alimentos que te causan sobrepeso y que no te alimentan  en absoluto como los lácteos y embutidos de origen animal y los azúcares refinados (azúcar blanca) y derivados. Estos últimos, especialmente, sólo causan sobrepeso
  • Si tienes mucho sobrepeso, es necesario que definitivamente sigas la recomendación anterior o te sometas a una dieta de la banana más exigente como la que a continuación te describimos para que tu cuerpo se depure y elimine toxinas y grasas nocivas a profundidad. La dieta se lleva a cabo como sigue:

Primer alimento en ayunas (entre 6 y 8 de la mañana preferentemente): medio vaso de agua tibia con el jugo de un limón exprimido. No tomar nada durante la media hora que le sigue.
Desayuno (a las 9 o 10 de la mañana): Bananas, come las suficientes hasta que te sientas satisfecha pero no “llena”.
Media mañana (de preferencia a la 1:30 de la tarde): 1 porción de arroz con ensalada verde chica, aderezada con aceite de oliva, limón y una pizca de sal de mar.
Si te da hambre antes de la comida: ½ banana.
Comida (de preferencia a las 5 de la tarde): escoge tu menú respetando las recomendaciones anteriores. Una sugerencia es pechuga de pollo asada con ensalada chica de tomate, germinados y cebolla. Acompaña con té verde con medio limón exprimido sin endulzar. En esta hora de comida te recomendamos incluir miso, tofu, verduras cocidas, etc. Pero no incluyas ninguna fruta.
Merienda (de preferencia a las 8 de la noche): leche de almendras o de alguna otra leche vegetal acompañada con pan integral untado con miel de abeja.
Antes de acostarse (de 9 en delante de la noche): una banana.

Si deseas una dieta súper depurativa, eficaz y rápida, come solamente bananas durante 2 días.  Las deberás comer solo a las horas de las comidas antes mencionadas, es decir, sustituyendo los alimentos por bananas nada más.

Acerca de la banana:

Esta fruta es originaria de lugares tropicales, es eficaz para combatir anemia, enfermedades del aparato digestivo, estreñimiento, reumatismo, cálculos, hepatitis, hemorroides y colesterol.

Propiedades de la banana:

  • Posee vitamina A, B, C, E, calcio, magnesio, potasio, silicio, fósforo, azufre, hierro y sodio.
  • Hacer esta dieta, además, te ayudara a desarrollar y conservar la elasticidad de tus tejidos y músculos, y depurara tu sangre e intestinos de forma muy efectiva.

Escribir un comentario

Tags: depuración dietas estreñimiento obesidad salud

También te puede interesar:

Dieta emocional para bajar de peso

Dieta con Marrubio y Fucus para bajar de peso

Bajar de peso: la influencia de la edad y la dieta de los aminoácidos

135 Comentarios “Bananas: dieta efectiva para bajar de peso”

5
Enviado por: el 02/09/2014
Por cuanto tiempo se hace la dieta o cada cuantos dias se hace
4
Enviado por: el 29/05/2014
La banana se puede tomar con leche normal de las q compra en un super
5
Enviado por: el 29/03/2014
Hola saludoso a todos peso 104 kilos y mides 1.67 me da miedo hacer cualquier dieta pero esta se vemuy buena la haré y a ve que pasa pero cuanto tiempo se tiene que hacer a ver pasa y desienme suert
5
Enviado por: el 28/05/2014
KAry,

ESta dieta puede funcinarte muy bien, pero te recomiendo que empieces en este caso con un te de boldo para ayudarle a tu higado a curarse pues el sobrepeso tiene qu ever con el higado, si este no funciona adecuadamente el cuerpo no podra procesar bien las grasas.


Toma el te de boldo en ayunas, agrega el jugo d eun limon y bebe tibio y recien hecho, luego no comas nada hasta esperar unos 20 min, y luego entonces sigue la dieta como se propone. Durante el dia te recomiendo beber te verde, pero nunca combines el te a la hora de las comidas, bebelo en la tarde dos horas despues de comer o desayunar.

Además, te recomiendo incluir el aciete de oliva extravirgen en una ensalada a medio dia, el acoete ayudara a remover toxinas que se alojan en los intestinos y que causan sobrepeso.

Y bueno, es importante que no tengas miedo de hacer dietas pues la dieta no es algo realmente malo, una dieta es todo lo qu euna persona come en un dia, la dieta no quiere decir que tengas que sufrir o castigarte, sino todo lo contrario, significa que comas rico pero cosas que te hagan sentir bien.

4
Enviado por: el 21/01/2014
Como explicas la banana tiene muchas propiedades y sirve para muchos afecciones como bajar el sobrepeso o contrarestar la anemia. En el primero si la persona sufre de colesterol alto se suprimen el exceso de plátano, pero desea bajar de peso; en este caso no puede seguir la dieta que sugieres verdad. Es necesario especificar quienes pueden seguir esta dieta al menos informarnos que personas no lo pueden ingerir en demasía. Ahora en el segundo caso si es recomendable ya que contienen muchos minerales y ayuda a alimentarse más y comerlo como un refrigerio para que pueda almorzar con gusto y aprovechar del todo sus alimentos.
4
Enviado por: el 15/12/2013
mira es verdad e querido poder bajar unos pesos de mas de mi cuerpo y en notado la diferencia de esta gran dieta de la banana y me a resutdo la verdad que bien pero me di cuenta que es 1 vaso de agua tibia y despues 1 a 2 bananas y en realidad me baja peso es mas e perdido 2 kg en tan solo 3 dias y es un buen cambio en mi
5
Enviado por: el 28/05/2014


Asi es. Empezar con agua tibia o con un te de boldo ayuda a potenciar la dieta pues el higado se refuerza. Además, la acupuntura es otro recurso, y tambien ayudarse con el te verde entre comidas.

Otra forma de bajar de peso con prontitud es beber a media mañana jugo de piña, se bebe fresco, no se debe combinar con la banana, se bebe con el estomago vacio y con un poco de limón, el jugo debe beberse fresco, la piña es un excelente depurativo.

El aloe tambie puede ayudar en personas con problemas de trigliceridos, la dieta es igual pero se bebe un jugo de aloe con zanahoria, diariamente, a media mañana, y luego se sigue con la dieta. NUnca se combina la banana con otro alimento.

Reuerden qu ebajar de peso tiene que ver con el higado! Asi que tambien revisen si no tienen enojos o desesperacion o irritacion pues el higado esta relacionado con esta emocion.

4
Enviado por: el 25/09/2013
esto tambien funciona si pudieran ir a acupuntura laser aumenta el metabolismo bastante y quemas mas calorias bajas mas facil igual para dejarde fumar se deja el cigarro en la primer sesion cuesta en mexico como 2500 ver e health care solution y yo no fumo he visto resultados de otras personas para ajar no es con una sesion ni cuesta eson es mas economico a nmi hermana en otro lado lecobraban 250.00n la sesion
4
Enviado por: el 30/10/2013
La hice por 6 dias dos bananas con un vaso leche lightven ees y comida y uno con un vaso en la cena baje 5 kilos aunq va en proporcion a lo q te pases de peso.
Ls recomiendo depurarse el higado con jugo de manzana y sales de epson buscar la receta en internet hCerse una limpiexa de colon asi bajaran mas facil des parásitarse la acupuntura laser es buena para acelerar elmetabolismo consumir aceite ee oliva o de coco esos no se pegan a las arterias el de coco no se absorbe pimienta de cayena jengibre aumentan metabolismo l canela te vverde .
Importante desayyunar la primera hora q despertaste abundantes proteinas sin grasa esto ayuda a eliminar la ansiedad por carbohidratos el resto del dia

4
Enviado por: el 25/09/2013
yo me la sabia asi comerdos bananas o platanos se llaman en mexico en el desayuno con un vaso de leche descremada o light dos bananas con un vaso de leche descremada o lght para la comida y una banana con un vaso de leche descremada o light en la cena por 4 dias y bajaba hasta 5 klos despues como la hice mas o menos seguido ya no me funcionaba , ya tiene muchos años que no la hago y hoy la comence pero siempre he tenidola duda si se puede tomar agua o no durante la dieta, como tengo hambre me tomare un te verde sin endulzar espero que de todas maneras baje.
5
Enviado por: el 22/06/2013
Hola a todos, muchas gracias por el articulo de esta dieta, he leído bastante de ella, pero tengo una duda... tengo un hijastro de 11 años con un sobrepeso extremo, que me cuesta mucho manejar durante la semana, por que en el colegio come de todo y de lunes a viernes vive con su mama biológica, que lo consiente demasiado y le da de almuerzo solo lo que a el le gusta (salchichas, arroz y tallarines y los sandwich son de salchicha y queso) no le da frutas y menos verduras, los fines de semana yo lo obligo a comer otras cosas y lo logro sin problemas, pero como ademas no le gusta hacer actividades físicas, pasa todo el día en casa jugando en el computador, en otros juegos tecnológicos o estudiando. y con migo y su papa esta los viernes en la tarde, sábado y domingos, puedo hacer con el la dieta de dos días, y repetirla cada cierto tiempo, con la idea que vaya bajando un poco de peso.... les agradecería si pudieran orientarme o si existe otro tipo de dieta que pudiera colocar en practica... un comentario mas acerca de mi niño, el tiene el síndrome de asperguer... gracias por todo
5
Enviado por: el 17/06/2013
hola gente lindaaa... hoy leí la información mañana la pongo en practica... les cuento dentro de dos días como me va... en paraguay las bananas nos super lindas.... gracias por la informacion que comparten con nosotros... desde paraguay...
5
Enviado por: el 24/06/2013
lo hice y funciona super biennn.. esta espectacuar a dieta... no me hace bajar mucho todavia.. osea no es al intante segun como actua mi cuerpo.. pero los recomiendo... gracias por el articulo una vez mas...
5
Enviado por: el 01/06/2013
Hola amigos , recomiendo desayunar CornFlakes con banano y leche descremada , reemplazar la azucar por miel . Almuerza normal y toma mucha agua durante el dia , preferiblemente al tiempo . La cena trata de comer alguna ensalada con jamon de pavo . Si puedes y tienes el deseo camina unos 25 a 30 min diarios . Incluso esto seria bueno tambien para los que hacen pesas . Aunque es caro pero muy bueno , el aceite de oliva es muy recomendable para freir cualquiera de tus comidas favoritas.

Saludes mis hermanos !

5
Enviado por: el 19/05/2013
a mi me funciono mucho comer banana para bajar de peso, perdi 2 kilos en 5 dias.. solo me comia una al desayunar y en la noche con ensalada y cualquier carne que coma.
5
Enviado por: el 08/04/2013
Hola,
Como todos he tratado de hacer varias dietas y no encuentro la que realmente me funcione :( ..... Tengo 28 años tengo un mes intentando bajar de peso con la siguiente dieta que solita me propuse tomar un licuado Slim de chocolate con leche light por las mañanas, en dado caso de tener hambre me como una manzana a media tarde aproximadamente a la 1.30pm mis alimentos pueden ser verduras hervidas, ensaladas, atún, pollo ó pescado, (si me da hambre en media comida tomo otra manzana aunque es muy raro que sean 2 manzanas al día) y en las cenas otra malteada de Slim y chocolate.
Hago ejercicio empecé 2 semanas con 30 minutos de caminata y después en otro aparato que para hacer brazo si se nota un poco el cambio actualmente hago 1hora de caminata y después el otro aparato.

Pesándome baje solo 1kilo, realmente me siento sin ánimos hago muchas cosas y me restrinjo demasiado, como me desanime el día de ayer me comí unos tacos tan ricos ? sé que estoy mal pero en verdad quiero ver resultados, comer solo verduras con poca carne o pollo es mucho como para no perder peso?.

Que me recomiendan????

5
Enviado por: el 17/03/2014
brenda, no se mucho, pero te pregunto.... te hiciste algun analisis de tiroides??? mi madre por mucho mucho tiempo se ponia a dieta, se cuidaba y no bajaba, iba a nutricionistas y dietologos y nada hasta que le recomendaron uno que era muy bueno y lo primero que le pregunto cuando llego era si le habian mandado a hacer alguna vez un examen de tiroides cuando le dijo que no, la mando a hacerse uno y resulta que no bajaba porque tenia hipotiroidismo, luego de saber eso y que el medico le resete lo que necesitaba, empezaron a funcionar las dietas, solo cuento una experiencia que tuve, mucha suerte
4
Enviado por: el 29/07/2013
brenda, la verdad yo también pase por esa situación, dure mucho tiempo con sobre peso mas o menos unos 17 kilos de mas de mi peso normal, entre mas me preocupaba por bajar menos lo conseguía, y empece a buscar y encontré un articulo que decía lo siguiente; levantarse a las 6 de la mañana tomarse dos vasos de agua, tener un horario establecido para el desayuno, almuerzo y comida, después de las 6 de la tarde solo tomar agua y acostarse antes de las 10 de la noche, lo puse en practica con toda la familia mi esposo mi niño y yo bajamos de peso en esos días que lo hicimos, también haciendo ejercicios, cuidándonos de las malas comidas: porque los horarios de levantase y acostarse y comer, porque aunque parezca raro eso influye mucho en el metabolismo de el cuerpo y es necesario que también el cuerpo haga su función natural; te recomiendo que lo hagas con tu familia y veras los resultados, es solo cuestión de costumbre.
5
Enviado por: el 09/05/2013

Brenda el sobrepeso tiene que ver no solo con la dieta, sino con preocupaciones, estrés excesivo, sentimientos de querer proteger a alguien. Te recomiendo observes cuando empezaste a subir de peso y si no había una situación muy estresante en tu vida, una vez que la observes trata de entender las experiencias como lecciones para aprender algo, todo es aprendizaje, si las retenemos en nosotros sin que nos nutran emocionalmente entonces el cuerpo los evidencia en sobrepeso, que es una forma de protegemos de algo o de no querer fluir.

5
Enviado por: el 09/03/2013
Buenas, gracias por esta dieta, pero consulte a una estudiante de medicina que esto provocarìa un hiperpotasemia, sera verdad esto? porque estoy muy entusiasmado de hacerla, saludos.
5
Enviado por: el 15/04/2013
Rodrigo yo he estado leyendo y aparentemente tienes que comerte como 30 bananas en 30 segundos para que esto ocurra. Yo no soy medico.asi que sigue consultando.
5
Enviado por: el 01/03/2013

He estado leyendo los buenos comentarios y la incertidumbre de algunos para bajar de peso. En realidad con solo el simple hecho de ponerse a pensar que hay que bajar de peso, eso es de por sí un reto muy grande, pero igual hay que tomar la iniciativa, debido a que por lo general la obesidad es el mal de todos los males. Con solo el hecho de bajar el 10% del peso que se tiene actual, ayuda incalculablemente al organismo y nos dá la vitalidad, el entendimiento y una mentalidad positiva para llegar al peso ideal.
He bajado aproximadamente el 15% de mi peso que era de 225 lbs. con 1.80 de estatura, algo inusual que me acarreaba un sinnúmero de problemas y que en la actualidad disfruto de actividades que antes ni pensarlo. El solo hecho de poder dormir boca arriba o boca abajo sin tener que dormir de lado eso es grandioso.
Si les interesa puedo enviarles lo que a mí me resultó y que sigo disfrutando y al igual que el amigo anterior no me interesa ayudar por dinero sino por realizar una labor social en lo concerniente a la salud.

5
Enviado por: el 05/08/2014
Hola Gustavo bendiciones yo quiero que me Mandes la dieta gracias cuidate bendiciones
4
Enviado por: el 02/05/2014
Hola, te agradezco si compartes conmigo esa dieta que te ayudo a bajar de peso

Gracias

Cordialmente

Angel Valencia

5
Enviado por: el 28/01/2014
Gracias Gustavo por la labor social y le agradezco me pueda enviar la información.
Buen Día.

3
Enviado por: el 18/01/2014
Gustavo te agradecería mucho si pudieras compartir lo que te ha resultado yo también tengo que bajar al rededor de 40 kilos.
Cariños
Mónica

5
Enviado por: el 29/11/2013
Hola, interesante tu mensaje y concuerdo con lo que dices. Me gustaria saber cual fue el programa que seguiste para lograr bajar de peso. Porque es bueno bajar pero lo mas importante es mantener el peso perdido y no volver a recuperarlo. Tengo las rodillas lesionadas y tengo que bajar unos cuantos kilos. Agradecere mucho tu contestacion y los detalles para ponerlo en practica.
5
Enviado por: el 25/10/2013
hola lei tu comentario y me pasa lo mismo yo peso 225lbs y mido 1.82 he bajado de peso y luego lo recupero, me dirias como lo hicistes

gracias, saludos

5
Enviado por: el 19/06/2013
Hey, hola Gustavo Urbina!
Me gustaria saber q hiciste para bajar de peso!?

5
Enviado por: el 09/05/2013
buenas tarde amigo coimo se encuentra? lo felicito por lograr ese reto que muchos deseamos lograr, aun cuando probamos de todo para asi lograrlo. ya que a usted de una manera le funciono y ya que e probado de todo, qui¿siera que me mandara esa dieta tan espectacular que lo ayudo a realizar ese sueño que mucho deseamos!!! de verdad se lo agradeceria. SALUDOS!!!

5
Enviado por: el 30/03/2013
Estimada amiga te agradeceria si me puedes mandarme la información, ya que a ti te resultó, desde ya muchas gracias

5
Enviado por: el 12/03/2013


Hola amigo como estas !!!!!!!!! me gustaria saber como lograste bajar de peso dame algunos consejitos , yo he bajado pero cuando me doy mis escapadas peco y ya me subi de peso , pero quisiera bajar 10 kilos nada mas y seria feliz

5
Enviado por: el 07/03/2013
soy gorda estoy comiendo sin grasa tomando limon en ayunas tomo linasa he bajado de peso pero quiero saber que puedo tomar o hacer para bajar de peso mas rapido
5
Enviado por: el 01/06/2013
Puedes probar tambien con los batidos verdes en ayunas y para mayor informacion de estos batidos puedes ver en Youtube , ahi podras encontrar muy buenos videos con consejos y procedimientos.

Saludo y espero te resulte.

5
Enviado por: el 25/03/2013
Hola...te felicito porque ya comenzaste, bajar la grasa super lo del limon te servira por un tiempo cuidado si sufres de problemas estomacales, lo de la linasa a algunas personas les funciona.......La verdad bajar de peso no es nada facil pero te sugiero que trata de combinar lo que estes haciendo con ejercicio trata de salir a caminar, bailar o inscribirte a un centro de acondicionamiento... a mi me ha funcionado y baje de talla 14 a talla 10, recuerda que una dieta sin ejercicio es como tener novio pero tenerlo lejos..."No sirve de nada"... sigue adelante....
5
Enviado por: el 30/01/2013
Por cuanto tiempo se debe seguir la dieta de la banana
5
Enviado por: el 20/01/2013
Yo tambien voy a probar lo de la banana,creo que podria llegar a 3 dias seguidos,o 2 seguros.La banana es un buen alimento.Voy a probar.GRACIAS
5
Enviado por: el 17/01/2013
Hola! Quiero saber si una persona que ha salido alguna vez prediabética y tiene el actualmente el azúcar en 90 puede hacer la dieta de la banana.
5
Enviado por: el 15/01/2013
Yo me he comido 10 banas antes de dormir y he bajado 18 kilos en un mes
3
Enviado por: el 24/10/2013
jajaja esto ya es una estupideces vas a engordar mas bien!!!!!!
3
Enviado por: el 28/02/2013
asi dice un joven que en un mes a bajado 18 kilos comiendo 10 bananas antes de dormir!!!!!cuenta con mas detalles para probar por fis!!!!!!!!!!!!gracias

5
Enviado por: el 08/01/2013
Hola,
Me gustaria bajar 20 kilos, mido 1,73 y peso 95 kilos. Durante cuanto tiempo puedo comer solo banana? Y si combino la dieta con ejercicio (Tae bo), en cuanto tiempo puedo llegar a mi meta?

Muchas gracias

5
Enviado por: el 05/01/2013
Hola! Quiero saber si un prediabético con la glucosa en 90 puede comer cambur manzano sin problemas. Agradezco una respuesta. Gracias!
5
Enviado por: el 02/01/2013
Hola tengo 14 años peso 74 kilos mi estura es de 1.62 y mi mama siempre me dice que estoy gorda siempre me lo dice me deprimo y creo que eso es lo que me hace comer siempre digo que are dieta pero nunca las hago cren que esta dieta me funcioneeeee!!!

porfavor diganme & un pregunta dejar de cenar en las noches engorda??

5
Enviado por: el 17/01/2013
Bueno te veo mal. Yo tengo tambien 14 años mi estatura es de 1.70 y peso 65 y soy hombre. Tiene razon tu mama. Hace la dieta de la manza, Con esa baje en los primeros 2 días 4 kilos.
5
Enviado por: el 26/11/2012
El plátano es una fruta muy rica y nutritiva, creo que antes de calquier dieta uno tendría que consultar a un nutricionista que podriamos descartar para bajar de peso. Porque al hacerlo libremente es posible que nos desvalanciemos en algunos nutrientes . Quien no quiere tener un peso ideal libre de kilos demás pero hacerlo con prudencia.
5
Enviado por: el 11/11/2012
Hola, soy nutricionista certificada con experiencia. No te recomiendo ningún tipo de dieta y menos la de la 'banana'. Lo ideal es cambiar tus hábitos alimenticios y nutrir tus células. Yo puedo ayudarte durante todo el camino. Vivo en Madrid capital, no cobro por mis servicios, pues me gusta ayudar a la gente. Si no eres de Madrid podemos comunicarnos via email o incluso quedar personalmente si estas decidid@ a mejora tus hábitos y adelgazar.
3
Enviado por: el 18/10/2014
hola me gustaria q me guies un poco con mi alimentacion si me respondieras y me dieras el ok asi empezamos jeje tengo 28 años peso 69kg y mido 1.67
4
Enviado por: el 07/07/2014
Hola nutricionista yo soy mujer de 36 años y me gustaria q me asesores tambien. Yo bajo de peso con dietas y ejercicios pero apenas como alguito recupero todo lo q perdi de peso...y eternamente estoy como yo-yo q subo y bajo...subo y bajo...y la verdad eso me desespera....que debo hacer para no subir si me salgo un poco de la dieta. Gracias
4
Enviado por: el 30/10/2013
hola me interesaría tener comunicación vía correo contigo me interesa bajar de peso y ya baje 10 kilitos en dos meses hago ejercicio y tomo agua pero me gustaría q me asesoraras ya que quiero bajar 30 peso 100 kg y mido 1.64 vivo en México Df.

Saludos

4
Enviado por: el 28/06/2013
hola me gustaria que me ayudara a hacer una dieta que me ayude a bajar peso 104kg y tengo 27 años soy mujer porfa .....................
5
Enviado por: el 01/06/2013
Hola nutricionista , pues me gustaria pedirte consejos y cono tu dices no cobrar , me gustaria contactarte via Internet para hacer las consultas . agradeceria me contactara para darme algunos consejos ya que estoy haciendo pesas .
5
Enviado por: el 06/04/2013
Hola,
Agradezco mucho tu ayuda desinteresada, me llena de alegría saber que hay mucha gente buena por este mundo. Mira te cuento, después de una enfermedad seguí una dieta macrobiotica, la cúal me sentó muy bien, me purifico, eliminé muchas toxinas y adelgace bastante, pero claro es difícil de seguir, además me aleja socialmente de todo mi entorno, ahora sigo la dieta mediterranea aunque me paso bastante últimamente, por eso me gustaría saber que dieta debemos seguir mi marido y yo, los dos tenemos problemas de artrosis, además yo estoy teniendo bastantes dolores en una rodilla, para desayunar tómamos un batido de soja con un platano, media manzana y media zanahoria sin endulzar, crees que esto nos puede estar haciendo daño? si nos podrías ayudar y nos puedes enviar alguna dieta acorde a nuestra edad, yo 54 y él 68,también nos gustaría desacernos de algo de grasa que tenemos acumulada en el abdomen, si necesitas hacerme alguna pregunta estaré encantada en contestarte. Un fuerte abrazo y muchisimas muchisimas gracias. Isabel

5
Enviado por: el 30/04/2013
consulta una nutricionista seria lo mejor en tu caso !suerte!
5
Enviado por: el 12/03/2013


Hola me gustaria saber algunos consejos para bajar de peso

5
Enviado por: el 06/03/2013
Hola,mi nombre es Ana,necesito adelgazar ya k,tengo 200 de colesterol,peso 70 kilos y mido 1.56,o sea estoy muy gorda,trato de caminar pero no hay caso no adelgazo,ya tube 2 infartos tomo 6 medicamentos x dia y hace unos meses deje de fumar,asi k,te agradezco si puedes ayudarme desde la distancia a traves de hotmail,ya k.vivo en Montevideo Uruguay,besos y desde ya muchas gracias.
5
Enviado por: el 30/04/2013
HOLA ANA, MIRA CHICA YA LO TUYO NO SERIA POR VANIDAD SI NO POR SALUD Y ES EN ESTOS CASOS DONDE DEBEMOS PENSAR QUE SERIA MEJOR SACRIFICARME UN POCO O PERDER LO MAS VALIOSOS QUE TENGO QUE ES MI VIDA, COME MUY PERO MUY SANO, EVITA MEZCLAR HARINAS POR COMIDAS, CANCELA AZUCARES Y GRASAS. NADA DE FRITOS NADA DE PIQUETES Y HARINAS SOLO EN PORCIONES. MUCHA AGUA Y CARDIO. SALTA LA CUERDA,CAMINA,TROTA. RECUERDA NO COMO PARA LLENARME SI NO PARA ALIMENTARME
NECESITAS UN CARBOHIDRATO,UNA PROTEINA Y UN LACTEO POR COMIDA (EN AYUNAS TOMA MEDIO VASO DE AGUA CON EL SUMO DE UN LIMON) !SUERTE! RECUERDA CONSULTAR A TU NUTRICIONISTA ANTES DE CUALQUIER COSA

5
Enviado por: el 22/03/2013
Hola ana , espero que puedas comunicarte conmigo , tengo un par de recomendaciones para vos!
posiblemente te sean de ayuda , paara que vivas mas libre y plena . soy vegana , no tomo ningun medicamento . tengo el peso normal . y mi colesterol es si no recuerdo mal 60/61 . je
tengo 21 años ... casi no hago ejercicio , camino mucho eso si .
soy de argentina .

5
Enviado por: el 11/02/2013
Que bueno, revisando el internet encontre su comentario, ojala y todavia pueda consultar respcto a una dieta saludable para bajar de peso, mi cintura y las piernas, se llenaron de grasa y celulitis, alli es donde se acumulan todos mis complejos, ya no se que ponerme para verme mejor, pues no soy obesa..... me gustaria comer mas saludable , gracias por su respuesta, yessica

5
Enviado por: el 11/02/2013
Hola, en primerlugar agradecer porque hay pocas personas q ayuden a la gente.
Yo voy a coger tu ayuda si me la prestas, te explico un poco.
Soy una persona q estado siempre regordita hasta q cambie habitos y supe lo q era.sentirse bien con una misma, de de ahi q me gusta cuidarme.
Des de hace unos 15 meses q decidi quitarme el tabaco, lo pase fatal con ansiedd ya podia comer q nunca era demasiado y me comprava pastas cada dia un pasada sin poder controlar .
Engorde 12 kg, ahora hace tres meses q toda esa ansiedad.esta controlada empezado a ser yo otra vez, me h desinchqdo y h bajado algun kg, pero no se sihago lgo mal hecho.pero me cuest mucho volver a perder mis kg...
Haver si podemos conntactar y te explico licq hago y como cada dia.

Gracias por ser asi.

5
Enviado por: el 31/01/2013
Hola, hoy he visto tu comentario y estoy muy interesado en esa ayuda, tengo 63 años , mido 1.62 y peso 118 kilos , y me gustaria comunicarme contigo lo mas pronto posible pues de verdad necesito esa gran ayuda , gracias de antemano.
5
Enviado por: el 06/01/2013
TENGO 30 AÑOS, PESO 146LBS Y MIDO 1.53 TENGO UNA BEBE DE 1 AÑO DESPUES DEL EMBARAZO QUEDE GORDA Y CON UNA BARRIGA ENORME, NO ME SIENTO BIEN CON MI CUERPO, UQE ME RECOMIENDAS PARA BAJAR D EPESO SOY DE NICARAGUA.
5
Enviado por: el 05/01/2013
Hola, buenas tardes, me llamo Magda tengo 48 años, y peso 84300
subi mucho después de mi segundo hijo. No puedo bajar de peso, me siento mal por los comentarios hirientes de mi esposo, y creo que eso me deprime más. ultimamente el me engaña con otra mujer que es delgada. pero necesito su ayuda , quisiera ser como antes, esbelta
, no que hasta ahora creo que me vea hasta más grande que él y eso que me lleva 20 años .
ayúdeme por favor

5
Enviado por: el 05/01/2013

Hola. Muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Tengo un hijo que desde los 25 o 30 añosa esta obeso. AhoRa tiene 47 año y qpesaEn la actualidpes 135 kIlos y esta pensando en hacerse cirugía de estomago. Mi pregunta es a¿puede con u. Régimen rebajar esa cantidad? Wlel problema que le veo es que no sea constante porque ha empezados varaios regímenes muchas veces y cuando abandona es casi peor. Mil gracias carmen

1
Enviado por: el 25/09/2013
yo tsmbirn me paso bastanteb de peso, ultimamente he estdo leyendo varias corrientes como ni una dieta mas , la dieta de la zona los libros de lupita jobnes etc todos conciden y llegue a la conclusion que despues de quela gente se la pasa haciendo dietas ya cada vez le cuesta trabajo bajar de peso pq cada qe hae dieta va acabando con su musculo que es el resonsable de quemar la grasa cadq ue se hace dieta este disminuye y al volver a comer cochinadas recuperas las grasa pero no el musculo,llega el momento en que ya no podemos bajar de peso tambien pq tenemos el intestino lleno nde cochinadas que ya njo deja que eliminemos toxinas y absorvamos los nutrientes asi mismo el higado que es el laboratorio quimico del cuerpo lo tenemos funcionando ml lleno nde grasa ,entonces que bdebemos hacer, primero desintoxicar el higado eso se hace con un remedio de tomar un litro de jugo nde manzana organico cada dia dte 6 dias y el sexto tomar sales de epson etc ese busquenlo en internet ahi les sale la receta numero dos limpiar el intestino con hidroterapia de colon , esta despega todas las heces grasa y demas que tengamos adheridos al intestino o colon dejandonos absorver los nutrientes sacaremos parasitos etc con estos dos pasos ya comenzaremos abajar mas facilmente , y ahora hay que recuperar musculo como? comiendo proteina desayunar bien con proteina en la primera hora que te levantas es super importante el desayuno ,un desayuno abundante que ayudara a que no se te antojen carbohidratos en el esto de dia y que iras recuperando al horno quemador de grasa de tu cuerpo tambien se recupera haciendo ejercicio eso luego nos cuesta mas trabajo, toma te verde es quemador de grasa y antioxidante no soLo envejeces por fuera tambien por dentro tus celulas etc y el envejecer tambien es quemar grasa mas dificilmente.
lleva A cabo estos consejos desde luego despues sigue comiendo sano proteina y porcion de verduras en todos los alimentos eso de desayuna como rey come como principe y cena como mendigo tiene mucho fundamento cena siempre alGo cocido o a la plancha y cena dos horas antes de acostarte, a esa hora ya no necesitas energia y todo lo que comas se ira a almacenar en forma de grasa ,pero no debes saltarte la cena pq se alenta el metabolismo ,y para acelerarlo mas mete dos colaciones de yougurt gelatina light uns rebanaditas de pechuga e pavo o 5 nueces almendras , utiliza aceite de oliva o de coco este no se adhiere lo arrojas integroy se me paso puedes comprar proteina lactoserica o whey protein ,no de soya, para hacerte licuados a primera hora de la manana si no se te antoja desayunar ,con esto vas a combatir la ansiedad , recuerda primero hay que desintoxicar limpiar y despues nutrir eso te llevara a lograr tu meta

5
Enviado por: el 02/01/2013
hola feliz año 2013,COMENCE OTRA VEZ EL AÑO CON ESTE SOBREPESO QUE ME TIENE A MAL TRER,Y ME CUETA MUCHO HACER DIETA,POR FAVOR ACONSEJAME BIEN SOBRE ESTA DIETA DE LAS BANANAS,YA QUE ES UN FRUTO DE MI AGRADO,Y NESECITO INFORMCION PARA LLEVARLA A CABO Y SENTIRME BIEN,TENGO 61 AÑOS Y QUISIERA SABER SI HAY ALGINA CONTRAINDICACION PARA HACER ESTA DIETA,NESECITO BAJAR 8 KILOS.QUEDO A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA A MIS INQUIETUDES,DESDE YA MUCHAS GRACIAS.................................... ....SALUDA ATTE.TERESA VIDAL
5
Enviado por: el 13/12/2012
mi correo es yabel115@hotmail.com

Me gustaría q me dieras esos tps de dieta. necesito tu ayuda!!! Estoy fuera de España.

5
Enviado por: el 09/12/2012
Hola tengo sobrepeso y e echo muchas dietas pero me canso muy pronto y no tengo voluntad. Necesitaría visitar un psicólogo para que me ayude a mentalizarme , gracias
5
Enviado por: el 20/11/2012
hola genia, necesito de tu ayuuda!!...no puedo bajar esos pocos kilos que tengo de mas que son los mas dificiles, no quiero pancita :( si me ayudas te lo re agradeceria porqe los nutricionistas que fui me dicen estas bien come lo que quieras pero no me siento bien yo...ya nose que hacer.
Gracias!! besotess espero tu respuesta, soy de bs.as argentina

1
Enviado por: el 09/10/2012
yo no entendi la dieta son unos ladrones qe me qieren robar mi dinero yo esta dieta no la voy a hacer

chantas!!!!
joderrr!!!

5
Enviado por: el 02/10/2012
una consulta, en caso de tener ansiedad de comer antes de las horas indicadas, se puede seguir comiendo la banana?
5
Enviado por: el 29/11/2012
mira lo que debes hacer si tenes anciedades tomar agua no comas demasiada banana te llegar a rebolver el estomago toma bastante agua yo les dejo aca una pequeña dieta que me funciono" """"""""" de desayuno leche te cafe cualquier bebida pero pura sen transcurso de la media mañana tonamar cinco vasos grandes de agua en el almuerzo un plato de comida moderado y en el trancurso de la tarde comer frutas y bastante agua comop en la mañana y en la noche un vaso de leche y nada mas tomes esta dieta durante cuatro dias y adelgazaran tras kilos les deseo suerte
5
Enviado por: el 05/08/2012
Hola, todo lo que he leido me parece que es muy facil de bajar de peso, lo probaré haber que tal... Deseenme suerte ;)
5
Enviado por: el 23/10/2014
te resulto ?? es que la quiero provar y quiero saber sii en realidad sirve bueno siii te funciiono me avisas a ver sii vael la pena
5
Enviado por: el 23/10/2014
te resulto ?? es que la quiero provar y quiero saber sii en realidad sirve bueno siii te funciiono me avisas a ver sii vael la pena
5
Enviado por: el 03/08/2012
Voy a intentar la dieta de las bananas. Definitivamente, ya veremos q pasa. Hay les aviso.
5
Enviado por: el 11/07/2012
He podido comprobar cuando tenía mucha depresión que el comer plátanos, me la quitaba, lo peor es si me engordan
5
Enviado por: el 11/07/2012
la banana no es buen producto para adelgazar ya que contiene demasiada azucar no crean todo lo que leen
4
Enviado por: el 25/10/2013
ignorante no opines una cosa es q sea fuente de azucar y otra muy diferente q sea un alimento q produce sobrepeso porq si bien se alimenta solo d banana el organismo facilmnte puede asimilar esos azucares y mejoraria la digestion
1
Enviado por: el 18/09/2012
hola pues te contraigo si no conoces a alguien que la haya hecho no opines, pues tengo un primo que bajo mas de 20 kilos comiendo solo fruta que incluida 30 bananas diarias. y asi se ha conservado ya mas de 2 años. asi que no opines si no sabes.
5
Enviado por: el 11/07/2012


El azucar de la banana es una azucar muy nutritiva que ayuda al cuerpo a tener suficiente energia sin que esta se convierta en grasa o toxinas, como en el caso del azucar refinada. Comer bananas sacia el hambre y da energia natural de muy facil digestion y combustion.

5
Enviado por: el 04/07/2012
HOLA, QUIERO EMPEZAR CON LA DIETA PERO QUIERO SABER POR CUANTO TIEMPO SE PUEDE REALIZAR
5
Enviado por: el 11/07/2012
Realiza la dieta hasta que veas resultados. Si deseas acentuar o acelerar los resultados com,bina la dieta con rutina de ejercicios y una dispocicoon linda contigo misma para quererte mucho mas cada dia.
5
Enviado por: el 20/06/2012
peso 150 kilos soy de coquimbo qiuero bajar de peso y estar un poco mas joven me funcionara la dieta del platano
5
Enviado por: el 11/07/2012
Si deseas bajar rapido de peso y curar tu cuerpo (lo cual es muy necesario en tu caso,) mejor te recomiendo la dieta de la piña y el alpsite:

Si deseas una dieta rápida, eficaz y sin tener que renunciar mucho a comer, no dudes en seguir esta dieta: es muy fácil de llevar y no te costará casi nada, además de que notaras resultados muy rápido en todo sentido, tanto en tu salud como en tu talla, ánimo y tu aspecto general. Con esta dita puedes bajar hasta 3 kilos en una semana!

Las propiedades del alpiste y de la piña son las ideales no sólo para bajar de peso rápido y eficazmente, sino para rejuvenecer, depurar el cuerpo, sanarlo, curar la piel, infecciones, inflamaciones, problemas en los intestinos, afecciones circulatorias, sangre intoxicada y una larga lista de afecciones. Es recomendada para personas que padecen:

? Sobrepeso
? Celulitis
? Diabetes
? Colesterol alto
? Afecciones de la piel (acné, eczema, barros, salpullido, ronchas, etc.)
? Catarro o infecciones respiratorias
? Gota
? Parásitos y problemas intestinales como gases, mala asimilación de las comidas, vientre inflamado, etc.
? Alergias de todo tipo
? Hipertensión
? Reumatismo y ácido úrico
? Cáncer
? Problemas cardiovasculares y de circulación
? Previene apoplejías, trombosis y ataques cardiacos.
? Celulitis: previene y combate la celulitis debido a que ayuda a quemar grasas nocivas y a desintoxicar el cuerpo.


Entre las propiedades de la piña encontramos que tiene propiedades laxantes, es diurética, desinfectante, germicida, antinflamatoria, anti estreñimiento, rejuvenecedora (rica en antioxidantes), etc.

Entre las propiedades del alpiste encontramos que es una excelente fuente de antioxidantes, previenen el envejecimiento, con gran contenido en proteínas vegetales, sus enzimas son remedio ideal para desinflamar órganos internos como el hígado, los riñones y el páncreas, ayuda notablemente a erradicar diabetes, elimina la cirrosis, elimina exceso de líquidos, previene arteriosclerosis, ayuda en casos de gota, edemas, gastritis y úlceras de estómago, ideal para combatir la hipertensión y, sobre todo, contiene lipasa, una enzima que ayuda a depurar de forma realmente muy efectiva grasas nocivas e innecesarias en las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, es un remedio extraordinario contra la obesidad, celulitis, abdomen abultado, colesterol, etcétera.

Leer mas:


http://www.biomanantial.com/dieta-alpiste-pi%C3%B1a-baja-peso-depura-sana-a-2063-es.html

5
Enviado por: el 07/11/2012
muy buenos consrjos para la dieta de la banana la hare y espero tener exito solo deseo bajar 4 kilos y tengo hernia de hiato espero que me de buen resultado gracias

5
Enviado por: el 29/04/2012
Hola ..me podrían aclarar mi duda x ejemplo yo como mucha piña ,1 diariamente, y toño mucha linaza, es esto posible combinarlo con algunas bananas, espero la respuesta, gracias.
5
Enviado por: el 26/04/2012
Por cuanto tiempo se recomienda llevar esta dieta?
5
Enviado por: el 12/03/2012
voy a ver si me funciona esta dieta aii despues le cuento como me va :)
5
Enviado por: el 10/03/2012
me parece buena la dieta pero eso de dejar los lácteos no me parece bien ya que yo hace unos 2 meses k tomo 1 vaso de leche en la mañana y en la tarde junto con una banana y ya he bajado 7 kilos ha y en la noche me como un yogurt por eso me parece tonto dejar los lácteos ademas que es una buena fuente de calcio y vitaminas necesarias para el cuerpo
5
Enviado por: el 12/03/2012

Holi, no sólo se trata de bajar de peso, sino de curar el cuerpo en general. La leche de vaca tiene ciertas enzimas que el cuerpo no puede digerir, por lo que es de muy dificil digestión, además de que con el tiempo se va pegando en los intestinos, y evita que las toxinas se evacuen bien y que los nutrientes se absorban adecuadamente. Es por eso que la leche se elimna, quiza ya hayas bajado siete kilos, pero si dejaras la leche quiza ya habrias bajado 10 o más, y tus intestinos estarian más sanos. Abrazos!

4
Enviado por: el 25/09/2013
hay un estudio en canal once que las personas que agregan lacteos bajos en grasa en su dieta eliminan mas grasa que los que no ,es un comparativo de x persOnas las que consumian leche y lAs que no ,guardaban todas sus heces ,mediante procedimientos separaban la grasa en ellas obteniendo mas kilos de grasa en quienes consumian lacteos que en las que no, ambas estabann en regimen alimentifio para bajar de peso, comiendo lo mismo excepto los lacteos
5
Enviado por: el 04/03/2012
vamos a probarla, suena interesante y delisiosa.......y no muy cara........a ver como me va y les cuento

5
Enviado por: el 26/01/2012
tengo 20 kilos de mas y no puedo bajarlos nesecito ayuda gracias
5
Enviado por: el 07/02/2012
silvia, hola la dieta HCG es muy buena conozco a mas de 5 personas y bueno yo que la hemos hecho y bajas muchos kilos, porsupuesto si la haces al pie de la letra, bueno te deseo suerte.
5
Enviado por: el 08/01/2012
En general prefiero el ejercicio y la dieta basada en frutas y para recetas
5
Enviado por: el 27/11/2011
Hola, soy delgada pero mi problema se situa en la zona abdominal, tengo grasa alrededor del ombligo y parte baja del abdomen , es cierto que soy un poco golosa, me encanta el dulce, me gustaría saber si la dieta de la banana o la de los aminiacidos podría ayudarme a rebajar esa grasa abdominal, peso 54kg y mido 165 cm. Un abrazo
5
Enviado por: el 03/10/2012
no es por nada pero tu peso está perfecto aunque no pongas tu edad pero has de tener buena figura son los gorditos clasicos de grasa que no se queman solo con un poco de ejercicio trotea diariamente 1/2 hora diariamente SIN PARAR por eso es trotear no correr y durante la caminata sudas bastante quemando grasa terminando toma 2 tazas de te verde y en la mañana antes que nada otra taza y otra en la noche el te verde es un verdadero eliminador de grasa a cada taza de te agrega un chorrito de vinagre de manzana , recuerda que solo el te debe estar bastante caliente ,antes de trotear toma una capsulita de L-1carnitina o lo equivalente a 1.5 gramos por dia por cada taza de te quemas 75 calorias es lento pero recuerda que bara quemar un kilo de grasa corporal son necesario 7500 calorias por quemar . gracias por leer mi comentario.-
5
Enviado por: el 12/03/2012
YOlanda, por supuesto que te ayudara a deshalojar grasa abdominal. Además, te recomiendo que hagas abdominales para evitar que la piel de tu abdomen se ponga flácida al bajar de peso, y que des masajes con arcilla verde para fortalecer tejidos y disminuitr grasas. Toma te verde en ayunas con medio limón exprimido y evita los alimentos prohibidos para que tu abdomen se vea como el de una modelo. Abrazo!
5
Enviado por: el 02/10/2011
me parece excelente la dieta de la banana pero no entiendo si los nutricionistas en el plan de dieta dicen que coma toda clase de frutas excepto bananas.
mi pregunta es puedo hacer esta dieta despues de haber sido operada la vesìcula?

5
Enviado por: el 28/09/2011
DANI FER: Recomiendo que empiezas con un nuevo estilo de vida: 80/10/10 para empezar, si de ahi te sale algo mas que quieres cambiar seria mas facil. 80/10/10 es una dieta de pura fruta y verdura pero cruda. Tengo poco que la empese, y fijate que me siento maravilloso, ya baje en 2 semanas 5kg, y puedo comer toda la fruta y verdura que quiero, no estoy restrinjido en comer ciertas calorias, eso es pura tonteria, como puede trabajar un carro si la restrinjes el ingreso de gasolina? Tampoco, asi que busca el libro 80/10/10 de Dr. Douglas Graham, y visita paginas web como www.30bananasaday.com www.foodnsport.com etc para cambiar tu vida.
5
Enviado por: el 10/09/2011
Es verdad que comer bananas ayuda a evitar los calambres que dan cuando se hace ejercicios?
5
Enviado por: el 03/10/2012
Es porque le falta potasio en la sangre y musculos por eso le recomiendo el Potasio plus 99 de GNC que viene enriquesido con calcio,zincy varias vitaminas del grupo B .gracias por leer mis comentarios
5
Enviado por: el 07/09/2011
TENGO 30 AÑOS Y QUIERO SABER SI LA BANANA ME AYUDA A AJR DE PESO, MIDO 1.65 Y PESO 107 K. NECESITO AYUDA
5
Enviado por: el 27/08/2011
no dicen q la miel no engorda... pero como todo en cantidades normales no..
5
Enviado por: el 14/08/2011
tengo 6k demás y quisiera bajarlos lo más pronto, y quisiera saber la dieta exacta que debo seguir, gracias.
5
Enviado por: el 12/08/2011
Me parece una buena informacion eso de la banana para bajar de peso,voy a hacer la prueba.Pero tengo una pregunta el consumir tanta banana no lo amarillenta tus dientes?,porfa envienme su respuesta si?....
5
Enviado por: el 25/07/2011
hola me podes decir por cuanto tiempo tengo que hacer esta dieta y cuanto se baja si se hace en perfectas condiciones
5
Enviado por: el 29/05/2011
Hola:
Me gustaria saber por cuanto tiempo se debe realizar esa dieta de banana, y gracias por ese aporte......................

5
Enviado por: el 16/04/2011
interesante la dieta de los dos dias. solo tengo 3 kilos demas. podria llegar a hacer la dieta de los dos dias, y ademas es depurativa esa dieta?? seria solo bananas y agua? podría tomar mate con yerba Cebce(esa de hierbas por ejemplo??) espero su respuesta.
muchas gracias!!

5
Enviado por: el 23/03/2011
quisiera saber si uNA persONA que TIEnE pre diabetes PUEDe hacER lA dIETA ?
5
Enviado por: el 10/03/2011
Hola, me gusto la dieta de banana, la cual va incluida con otro alimentos en el almuerzo y cena, ya que no tengo tanto sobrepeso..

Me gustaria saber si puede comer pasas, a media mañana y media tarde.?

Gracias

5
Enviado por: el 04/03/2011
Pero comer demasiadas bananas puede producir diabetes?????
5
Enviado por: el 03/03/2011
Muchísimas gracias por toda esta información, voy a ponerme en régimen y a ver que tal es esta manera de deshacerme del sobrepeso..

Lo único que no se si me quedó claro es, ¿por cuanto tiempo es recomendable que se haga? esta bien que se haga dos semanas consecutivas la dieta? de todas formas gracias, me deseo suerte en ello y a todos los que la intenten.. Saludos

5
Enviado por: el 23/02/2011
Muchas gracias por su consejo, solo quiero saber por cuanto se debe hacer la dieta.
Dios los bendiga

5
Enviado por: el 31/01/2011
si!!!doy fe que la dieta de la banana da buen resultado xq la he echo,solo que me dieron la dieta en la que tenia que comer cinco bananas y un litro de leche en todo el dia(repartidas en las cuatro comidas)incluso como no me gusta la leche sola me hacia licuado siempre respetando las cantidades y tenia que hacerla dos dias a la semana pero no dos dias seguidos por ej.un lunes y un jueves,y baje 1 kg por cada dia de dieta"una dieta exquisita".
5
Enviado por: el 07/01/2011
Eunice dice:
Hola ! Me gusta esta dieta , pero quisiera saber si después de el desayuno con las bananas , cuando pase una hora puedo comer unas galletas integrales con un café ? o no se puede comer nada hasta el almuerzo.

RESPUESTA:

Si te puedes esperar hasta el almuerzo mucho mejor, si te da hambre toma una galletita o dos, evita el café con azucar o leche en caso de que lo tomes, tampoco es conveniente agregarle espleda o azucar de dieta ni tomarlo diario.
Abrazos!

5
Enviado por: el 06/01/2011
Hola ! Me gusta esta dieta , pero quisiera saber si después de el desayuno con las bananas , cuando pase una hora puedo comer unas galletas integrales con un café ? o no se puede comer nada hasta el almuerzo.
5
Enviado por: el 29/11/2010
wenas estube leyendo y de casualidad encontre esta dieta pero tengo una duda si hago este dieta y en la mañana tomo un vaso de leche de soja habra algun inconveniente?
5
Enviado por: el 15/11/2010
disculpa, se me olvida preguntar, si hago esta dieta y estoy tomando medicamento como redotex o demograss podre seguir tomandolos o solo hago la dieta de la banana ? un millon de gracias
5
Enviado por: el 15/11/2010
QUE FABULOSO ME PARECE ESTO DE LA DIETA DE LA BANANA, Y MAS POR K DICEN K PUEDO HACERLA HASTA K BAJE LOS KILOS QUE YO QUIERA, BUENO Y LUEGO VOY AGREGANDO A MI ALIMENTACION LOS ALIMENTOS PERMITIDOS PARA CONSERVAR EL PESO, Y POR FAVOR DIGAME CUANTA SERIA EL AGUA K TENDRIA K TOMAR COMO MAXIMA , MUCHISIMAS GRACIAS Y BESOS
5
Enviado por: el 03/10/2012
las regla para una buena hidratacion es tomar en total 2.5---3 litros yo aparte recomiendo en ayunas comida y merienda una taza de te verde lo mas caliente y agregue un poco de vinagre de manzana no usar azucar
5
Enviado por: el 04/11/2010
Jazmin dice:

hola! muy buen tip yo tengo diez kilos de mas esta dieta puede ayudarme? tengo 19 años mido 1.63 y peso 68 kilos te lo agradeceria saludos!!!

RSPUESTA:

Hola Jazmin! Claro que esta dieta puede ayudarte, de hecho no sólo bajarás de peso sino que tu sistema de defensas se hará fuerte yresistente a todotipo de afección. Recuerda sobre todo eliminar esos productos "chatarra" de la dieta, en epecial el azúcar y panaderia refinada, asi comoembutidos y carnes rojas.

Abrazos!

5
Enviado por: el 04/11/2010
hola! muy buen tip yo tengo diez kilos de mas esta dieta puede ayudarme? tengo 19 años mido 1.63 y peso 68 kilos te lo agradeceria saludos!!!
5
Enviado por: el 03/10/2012
JAZMI: es mentira que tengas 10 kilos de mas solo son 6 asi lo marca la tabla de creg y recuerda que solo te faltan 2 años para tu maximo estiramiento es cuando tu glandula de crecimiento segrega HGH que es la hormona de crecimiento por tu edad te recomiendo trotear 1/5 hora por dia TROTEAR recuerde no correr pero sin parar con 30 minutos entra el metabolismo a quemar grasa sudando , asi mismo le recomiendo tomar tres tazas de te verde bien calientes con 2 cucharadas de vinagre de manzana en ayunas , cuando termine decomer y al terminar de correr por cada kilo de grasa tiene que quemar 7500 calorias .y por ultimo tome proyeina pura (la de soya aislada ) es bien economica convine a modo de tomar 1.2 grs de proteina por kilo de su peso contando lo que come de pollo ,carne y otras proteinas .La proteina no engorda toda se va al musculo.
5
Enviado por: el 02/10/2010
gracias ..pero es bien llamativa la dieta , por lo menos pienso realizarla en el fin de semana y esperar resultado, pienso que puede hacerse una vez por semana, es facil y econimica, luego le comunico mis resultados, ademas que parece un buen desintoxicador del organismo ya veremos. Soledad.
5
Enviado por: el 01/10/2010
De siempre escuche .. en la dieta cero banana, pero.......ahora provare cada semana los dos dias de banana y bailare la cancion de banana de la costa atlantica en nicaragua, ahi que intentarlo, fuera las llantas............
5
Enviado por: el 25/06/2010
Lo sabia, solo queria corroborarlo, las bananas son muy buenas para adelgazar, y aparte es economico, saludable, curativo y nutritivo, !y muyyyyyy sabrosa! que mas se puede pedir, todo esta dado en la naturaleza, a comerlas y BUEN APETITO GLUP!
5
Enviado por: el 20/04/2010
yo tengo solo 4 o 5 kilos de mas la puedo hacer la dieta hasta que logre desacerme de ellos ¿ no es peligroso ? puedo hacer ejercicio tambien ? es posible que tenga un efecto contrario si por debil mezclo alimentos? que en lugar de bajar aumente?
5
Enviado por: el 31/03/2010
y durante la dieta de solo bananas que horas son recomendables tomar agua o se puede a toda hora?????
5
Enviado por: el 03/10/2012
repartir durante todo el dia debe tomar 2.5/ 3 litros nunca se le ocurra tomar la agua de un día de un solo golpe se descompensa GRAVEMENTE sus liquidos electroliticos como es el sodio y potasio puede ser mortal.-Asi mismo le recomiendo tomar tres tazas de te verde con un poco de vinagre de manzana en ayunas , comida y merienda.- gracias por leer mi comentario
5
Enviado por: el 18/02/2010
Miguel, la dieta debe y puede extenderse hasta que hayas perdido los kilos de más, si deseas que esto se acelere, observa las indicaciones de la dieta.

Suerte : )

5
Enviado por: el 17/02/2010
hacer la dieta de solo comer bananas durante dos dias, ayuda a bajar de peso? solo se recomienda hacerlo durante dos dias?
5
Enviado por: el 08/02/2010
LIA, cierto que hay muchos mitos respecto a la alimentación que hay que empezar a tumbar. En realidad, la banana no engorda, asi cómo la miel tampoco lo hace.

Lo que produce gordura es el descuido en la alimentación, los excesos, pero sobre todo, el consumo de productos innecesarios para el cuerpo, que sólo causan sobrepeso. Estos productos son, por ejemplo, el azúcar blanca y derivados, el azúcar blanca es sumamente irritante para el cuerpo, lo debilita y deteriora sistemas y órganos, y lo único que hace es producir sobrepeso! También los lácteos de origen animal, así como embutidos y fritos, son fuente de grasa nociva y sobrepeso. Si evitas estos alimentos en tu dieta, verás como empiezas perder kilos sin hacer mucho esfuerzo. Y podrás comer miel, bananas, tofu y cosas deliciosas y de mucha calidad para tu cuerpo.

5
Enviado por: el 08/02/2010
Es tan raro esto de la dieta de la banana? siempre se dijo que si querías bajar de peso podrías comer cualquier fruta menos banana.

Esta muy claro que la ingerirla produce saciedad?. Además es bien dulce y rica.

Ahora se está desterrando un mito? me imagino que así como este debe haber muchos mitos más?

Por ejemplo? la miel, engorda???

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Uva: usos medicinales y dieta para bajar de peso

88 Comentarios

Dieta de te verde para bajar de peso y recobrar salud

65 Comentarios

Leche de alpiste, dieta y otro secreto para bajar de peso

15 Comentarios

Dieta de la naranja para rejuvenecer, bajar de peso y curar cuerpo

84 Comentarios

Dieta de la naranja: ayuda a bajar de peso y sanar el organismo

46 Comentarios

Dieta y tips para bajar de peso especial para personas con Gastritis

10 Comentarios

Sin Arrugas con esta Dieta Súper Efectiva

19 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
DIETA DE LA UVA para bajar de peso
Dieta para bajar de peso en una semana
Dieta para bajar de Peso con La Toronja
Dieta de licuados para bajar de peso en una semana
Dieta del limón; ideal para desintoxicarse y bajar de peso
Herboristería
TEMPEH de cultivo biológico
4.77Euros
TEMPEH de cultivo biológico
Tempeh en bote procedente de agricultura ecológica El Tempeh es el resultado de la ferment...

Comprar ahora

Tomates enteros pelados ecológicos
2.25Euros
Tomates enteros pelados ecológicos
  La tomates pelados BIO IDEA se recogen en su punto óptimo de maduración y ll...

Comprar ahora

Té verde SENCHA
9.15Euros
Té verde SENCHA
Té verde SENCHA japonés Este té verde posee una exquisita fragancia y un aroma refrecante a hier...

Comprar ahora

Recetas nutritivas para aumentar Masa Muscular Dos recetas con ajo como parte fundamental de la cocina

«Recetas nutritivas para aumentar Masa Muscular

Dos recetas con ajo como parte fundamental de la cocina»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Foro Celiacos