Inner beauty to the maximum for the holidays Innere Schönheit an den Feiern Belleza interior al máximo para estas fiestas

Belleza interior al máximo para estas fiestas

Biomanantial

  4  Comentarios

Belleza interior al máximo para estas fiestas

A continuación te damos unos tips muy prácticos para que en estas fiestas (y siempre) no te olvides de una de tus bellezas más extraordinarias. En realidad el maquillaje, la ropa, el perfume y los accesorios son divertidos complementos con los que solemos jugar y hacer trucos para lucir bien. Más este pequeño artículo va enfocado a aquello que realmente nos hace bellos, únicos, divertidos, agradables y originales: la belleza interior. Por eso, si estás planeando alguna reunión, fiesta o “pachanga”, como le llamamos en México, y quieres sentirte realmente bello, con un ánimo divertido y muy espontáneo, aquí te decimos el secreto.

La forma en que te sientes, la forma en que te ves

Antes que nada, debes considerar que la forma en como te sientes y la actitud en que te encuentres será percibido por todos aquellos que te rodean. Por ejemplo: si tienes un ánimo fatigado, cansado, enojado, y vas a ir a una fiesta o posada, es necesario que antes de que salgas trates de armonizar tus emociones, pues de alguna forma no podrás disfrutar del todo si te sientes con una actitud indispuesta. Procura no salir en un ánimo débil o apachurrado a ningún lado pues, si bien esto se te olvida entre la gente, el baile y el ruido, cuando termine la fiesta y todo este en calma el malestar volverá con mucho más fuerza. Para esto es importante que, antes de salir, reconozcas abiertamente lo que te enfadó, lo que te hizo sentir triste, o las causas de tu agotamiento. Solo se trata de que reconozcas lo que sientes y ya. Luego de reconocerlos, practica algunos ejercicios de respiración, inhalando como lo haces normalmente y sacando el aire lo más que puedas (contrayendo el abdomen). Realiza lo anterior por unos cinco minutos lo más lento que puedas y con los ojos cerrados. La respiración relajará y equilibrará tus emociones, además de que te cargará de energía. Cada vez que respires trata de pensar y comprender lo siguiente: el momento en el que estás viviendo justamente ahora es el más importante. Tu respiración siempre ocurre en el momento presente. Por lo tanto, visualiza que el aire que inhalas es aire nuevo y fresco que disuelve cualquier sentimiento que te impida sentirte animado, y al exhalar imagina que sale todo aquello que no necesitas y molesta. No tienes que hacer nada complicado, ni decirte nada especial, con que cargues el ejercicio de intensión basta.

¡Sé divertido! Y que no te preocupe el que dirán

Decimos que no, pero la mayoría de las personas se encuentran muy preocupadas por el que dirán los demás, ya sea a mayor o menor medida. Para sacar tu lado divertido, es necesario que te relajes y te permitas ser lo que eres. Hay quienes recurren al alcohol para sentirse en un ánimo muy atrevido y justificar su conducta espontánea. Pero no es necesario que bebas demasiado. De hecho, uno puede lograr un ánimo en realidad genial sin una pizca de alcohol. El punto es que estamos demasiado controlados por un montón de criterios los cuales muchas veces nos privan de ser espontáneos. Dejar salir poco a poco nuestro Yo más auténtico es dejar salir la mayor de nuestras bellezas. Más el problema más profundo que nos impide ser lo que somos es que en el fondo no nos aceptamos. Y como no aceptamos nuestras debilidades y defectos (de hecho muchas veces tampoco siquiera aceptamos nuestras cualidades y virtudes) entonces vivimos en una postura más bien falsa y acartonada porque estamos buscando constantemente la aprobación ajena, y esta actitud no nos permite divertirnos pues nuestras conductas son mas bien estudiadas y medidas, cosa que realmente bloquea cualquier tipo de gozo. ¡Olvídate de si le vas a gustar a la gente o no! Aprovecha estas fiestas para sentirte más libre con lo que eres, para aceptar tus debilidades e incluso reírte un poco de tu vida. Si uno realmente quiere, la vida puede ser un lugar extraordinariamente divertido, tienes que hacer un esfuerzo por no tomarte tan en serio lo que te sucede, si te liberas de ese personaje tan serio en el que te has metido, el sentido del humor circula más ligero y con más ingenio y gozo (esta es una de las finalidades de los carnavales). Si quieres realmente gozar estos días, déjate ser y sonríe más, ya sabrás que una persona risueña, de ánimo ligero y con sentido del humor, es una de las más bellas que hay.

Estar relajado es estar lleno de energía

La tensión provoca cansancio, distracción y agotamiento. Y uno no puede divertirse ni gozar si está tenso. Asegúrate de estar muy relajado para que tu disposición y tu atención en este momento presente se eleve al máximo. A continuación te damos uno ejercicio excelente de relajación para que los practiques antes de ir a ningún lado:

•  Levanta tus brazos estirados encima de tu cabeza y con los puños cerrados. Tensa tus brazos y velos bajando poco a poco hasta que queden a la altura del pecho. Después, suéltalos y relájalos unos segundos. Repite unas tres veces.

•  Tensa lo más que puedas tu cuello, tus piernas, tu abdomen, tus glúteos y espalda por unos segundos y luego relaja por uso segundos.

•  Para quitarte las ojeras del cansancio: trata de ver el techo sin alzar la cabeza (y sin que te duelan los ojos). Cierra y abre tus párpados lentamente tres veces y luego relaja. Este ejercicio es muy benéfico para la circulación ocular.

Y cuando des algún regalo, abrazo o sonrisa, no te olvides también de recibir con mucho gusto e ingenuidad los regalos que te dan. Pues hay que tener los brazos muy abiertos también para recibir cada vez más mayores bondades.

Escribir un comentario

Tags: belleza cosmética fiestas navidad tips trucos

También te puede interesar:
100%

4 Comentarios “Belleza interior al máximo para estas fiestas”

4
el 18/11/2013
El buen animo y la alegría son los puntos importantes de estas fiestas, ya que nos enciontramos caon nuestros seres queridos y recordamos los bellos momentos de nuestra infancia con ellos padres , tíos , hermanos . Asi también los sobrinos son la razón para compartir con ellos esta reunión por la ilusión que guardan de la navidad, el esrpíritu armonioso permite estar mas unidos y consolidar los lazos familiares.
4
el 16/09/2013
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces?)?
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)?
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)?
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas????..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas

4
el 04/09/2013

El entusiasmo y alegría lo tenemos que llevar en el corazón y espíritu solo así mantendremos una alegría autentica, siendo sinceros con nosotros mismos y restar imprtancia a las críticas que realmente no ayudan en nada cuando sobre todo son negativas.

5
el 12/12/2011
Lo mejor en estas fiestas es sintonizarnos en el canal de la alegria y los buenos deseos, olvidarnos del estrés y disfrutar al máximo de las fiestas!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Deliciosos postres con Frutas

«Deliciosos postres con Frutas