Bio-decoding: physical and emotional healing therapy Bio-Dekodierung: physikalische Therapie und emotionale Heilung Biodescodificación: terapia de curación física y emocional

Biodescodificación: terapia de curación física y emocional

Biomanantial

  317  Comentarios

Biodescodificación: terapia de curación física y emocional

La Biodescodificación es una de las propuestas curativas naturales más novedosas y efectivas para realmente ayudar al cuerpo a recobrar la salud. Por medio de este método se nos enseña a escuchar el cuerpo, es decir, la biología, el síntoma, la afección, molestia o impedimento, etc., el cual será la guía principal por medio de la cual el terapeuta se guiara para iniciar un proceso curativo profundo y efectivo que tiene la intención de erradicar la causa más arraigada que está generando la enfermedad.

¿Cómo se lleva a cabo la terapia de Biodescodificación?

Las células de nuestro cuerpo simplemente contienen información. Esta información proviene en cada persona de la herencia y de la vida de la persona, de lo que sabe, siente y vive. Cada célula esta codificada con dicha información la cual activa su funcionamiento y provoca que nuestras células, tejidos, y sistemas se comporten de determinada forma. La biodescodificación consiste en activar nuevos códigos en las células para que estas recobren un comportamiento saludable y armónico.  

¿Por qué nos enfermamos?

La perspectiva del método de biodescodificación nos habla de la enfermedad como la consecuencia de nuestra forma de pensar y actuar en la vida. Nuestras perspectivas personales crean códigos en nuestras células los cuales provocan que el cuerpo manifieste ya sea salud o enfermedad. Podríamos resumir un poco diciendo que, si tenemos pensamientos o formas de ver la vida limitadas o poco conscientes, la enfermedad se manifestara con más viabilidad.

Una de las cuestiones que más afecta el comportamiento de nuestras células son las emociones y las reacciones que tenemos ante las circunstancias de la vida. Si resumiéramos en una palabra lo que significa nuestra perspectiva y modo de ver la vida, diríamos que es mera información que hemos aceptado como verdad y la cual programa nuestra forma de reaccionar. Lo esencial para el terapeuta de biodescodificación es acompañar a la persona a que analice sentimientos, actitudes o reacciones, formas de ver y sentir la vida que estan ocultos, que pueden estar provocando la enfermedad.

La cura en la terapia de Biodescodificación

Por lo general, estamos acostumbrados a buscar la solución a nuestros problemas en un lugar consiente, tratamos de arreglar las enfermedades con una forma limitada de ver. Para realmente iniciar un proceso curativo se propone entrar más allá de nuestro consciente y llegar a esa parte de nosotros ignorada o inconsciente, pero que influye poderosamente en nosotros.

En el inconsciente se encuentran respuestas asombrosas a lo que el cuerpo manifiesta. Tomar consciencia de lo que sentimos y pensamos es la clave del método de biodescodificación para recobrar la salud del cuerpo.

La clave de la curación

Uno de los principios fundamentales del método de Biodescodificación es que el terapeuta acompañe a la persona enferma para que esta pueda hablar y expresar emociones y sentimientos ocultos, al tiempo que hace consciente aquello de lo que justamente no quiere hablar.  Las soluciones a los problemas de salud se hallan en aquello que el paciente no puede enfrentar o que ha pasado como algo desapercibido o poco importante.

La terapia de Biodescodificación intenta llevar a la persona a los lugares oscuros que ella no puede recorrer ya sea porque no tiene la herramienta para entrar y enfrentarlos, por miedo, por un mecanismo de defensa, por una manera de racionalizar superficial, etc. Y esta es la función del terapeuta, ser paciente, acompañar a la persona en su maduración emocional para enfrentar diversas situaciones que pueden estarle afectando ya sea en este momento o tiempo atrás.

¿Cómo se Biodescodificaria, por ejemplo, un problema de estómago?

El terapeuta analizara cual puede ser la información oculta que el paciente no ve y la cual provocaría el problema de estómago. En este caso, la primera pregunat podría ser: ¿Cuándo sucedió el dolor por primera vez? O ¿Cuándo fue que empezó con problemas de estómago? Mediante las respuestas del paciente el terapeuta se podrá dar una idea de que situación provoco el shock en la persona para desatar la enfermedad. Luego entonces, mediante una serie de preguntas que harán al paciente reflexionar, la persona podrá ir expresando sentimientos guardados o no reconocidos que pudieran estar guardando.

Un ejemplo seria un mesero que trabaja mucho para ganarse buenas propinas y con frecuencia no sucede esto. El piensa que debe ser paciente y sigue trabajando sin tener buena propina. El mesero no se atreve a reconocer que en verdad le molesta no estar siendo reconocido y no puede “digerir” la idea de que no se le aprecie o reconozca su labor. Y entonces genera dolores estomacales frecuentes o empachos, los cuales hablan de que no está “asimilando” la experiencia de la realidad.

Escribir un comentario

Tags: emociones enfermedad salud terapias

También te puede interesar:

Actividad física

4 Comentarios

100%

317 Comentarios “Biodescodificación: terapia de curación física y emocional”

2
el 29/11/2016
Buenas tardes, yo no he podido encontrar mi proposito de mi vida todo lo que ago es intentar cosas influensiado por otras personas familia) y no logro completar mi objetivo. y caigo en mas confucion y no salgo de los mismos eventos, quiero encontrar alguna persona o algun metodo para poder satisfacer mis necesidades actuales algun contacto de alguien que pueda hacer una biodescodificacion
5
el 27/11/2016
Hola..soy de durango...tengo dolores de columna baja y cadera derecha desde hace un año...(son al parecer de una caída hace 16 años).viste al médico por este motivo.. El especialista me canalizo a crujía... No tengo la fecha todavía.. Me pidio algunos estudios antes de programar el día de la operacopn...escuche de la biodescodificacion y me gustaría empezar en esta terapia... Ya que precisamente desde hace un año vivo con mi esposo.. Y tengo problemas con el... Wm.mi trabajo. Y en mi salud. Como o donde puedo acudir.. Me urge
5
el 21/11/2016
Quisiera que me asesoren donde se puede hacer la biodesccodificacion. Soy de Buenos Aires.
Gracias
Saludos

5
el 21/11/2016
Buenas, yo soy de valencia, pero no encuentro que haya nada de esas charlas o cursos aquí en Valencia capital o no se buscarlo bien, yo recuerdo que tenido etapas a lo largo de toda mi vida, pero de momentos puntuales, pero cuando se me activo la ansiedad o la detono fue hace unos meses cuando mi tío falleció, estando en el tanatorio me dio la primera fuerte, y durante los días posteriores, se me paso a la semana pero al volver de vacaciones me volvió a dar de forma repetida y constante, hasta que me llevaron un día a urgencias, de ahí al médico de cabecera etc...pero desde entonces hace dos meses y medio y tengo todos los días el "nerviosismo" metido en mi cuerpo.
5
el 17/11/2016

Buenos días me llamo Sonia, y desde hace dos meses y medio tengo de ansiedad y no se me va con nada, quiero levantarme como lo hacia antes (con sueño) pero sin activar el miedo a ya de por si tener la ansiedad, tube unos días bueno en la primera quincena de octubre que no me dio por tener ansiedad pero ahora no paro, antes de estos dos meses ya había tenido algunos episodios esporadicos, pero de tenerla todos los días no, esto es un infierno y quería saber si la descodificación ayuda y donde se puede hacer y si es muy caro, gracias.

Un saludo
Sonia

3
el 18/11/2016
Hola Sonia, de donde eres? yo solo conozco una persona en Catamarca que lo hace. no es caro. Pero en que ciudad vives tu?
2
el 29/09/2016
Hay opiniones más críticas que las de esta publicación que indican que esta pseudoterapia tiene más de negocio y secta que de medicina alternativa...
http://www.escepticos.es/repositorio/elesceptico/articulos_pdf/ee_44/ee_44_sectas_20:_el_origen_emocional_de_la_enfermedad.pdf


2
el 21/10/2016
YO CREO QUE ES INTERESANTE COMO LAS PERSONAS ALAS QUE LA VIDA LES DIO TODO ....OPINAN ANTE OTROS QUE HAN SUFRIDO Y BUSCAN CURAR SUS DOLORES ... TE CONVIDO UN POCO DE MIS MISERIAS ...Y NUNCA MAS VAS A OPINAR

3
el 31/08/2016
hola buenas trdes soy carolina y tengo qrtritis reumatoidea hace 15 años, quiero saber si hacer bio me ayudara a poder sanar mi cuerpo, me interesaria saber como manejarme con esto, me analizo mucho a cerca de lo que pienso y hago pero se que hay otras cuestiones sin resolver. gracias por la info, abrazo!
2
el 28/09/2016
en este articulo podes resolver las dudas sobre biodescodificacion
https://docs.google.com/document/d/1if3tkKoSJaoCUoESn20EA0mqABlASoe-olLqFJxj_Qw/edit

3
el 21/08/2016
De qué parte de México eres? Yo soy de Sinaloa...
Enric Corvera estará en la Cd de Mex el 27 y 28 de agosto

4
el 16/08/2016
si recccien publique un msje pero lo que no les explique que yo padezco de EPOC AGUDO(con un 35%de capacidad pulmonar) y soy ipertensa, y tambien bastante insegura y manejable, quisiera saber si con la biorecodificacioon esto se soluciona de alguna manera, es decir adquirir mas seguridad en mi misma peo a todas estas preguntas es como?, gracias Monica
2
el 28/09/2016
las respuestas sobre biodescodificacion estan en este articulo
https://docs.google.com/document/d/1if3tkKoSJaoCUoESn20EA0mqABlASoe-olLqFJxj_Qw/edit

4
el 16/08/2016
Hola, quisiera saber como puedo hacer yo mi propia recodificacion, tengoo que tener algun curso hecho o como se hace, ya que creo que no se muchas cosas que me aliviarian a mi problema , Gracias espero su respuesta. Monica
3
el 11/08/2016
Hola vivo en tucuman y me gustaria saber donde tomar terapia de biodescodificacion????
5
el 07/08/2016
Quisiera saber si podían recomendarme alguien que realice terapia de biodescodificacion en la ciudad de Rosario Santa fe, argentina
5
el 01/08/2016
hace muchos años me caí de una escalera hasta el rellano y desde entonces veo un escalón y tengo miedo de ellos.-mis caídas están siempre presentes y mi falta de equilibrio hace que tenga miedo de marearme y volver a caer .-me manejo con un baston pero veo que ya no es suficiente y quisiera dejarlo ...pero no me atravo por pensar que voy a caer nuevamente.-
4
el 28/07/2016
HOLA!!! ESTOY PASANDO HACE UN TIEMPO UNA SITUACION DE MUCHA ANGUSTIA, PANICO Y FOBIA. ESTOY EN TRATAMIENTO HACE 2 MESES PERO TENGO MUCHO MIEDO. QUISIERA QUE ME INDIQUEN SI CON BIODESCODIFICACION PUEDO MEJORAR Y COMO ES EL TRATAMIENTO, SON VARIAS SESIONES? GRACIAS
5
el 16/08/2016
Busca un psicologo/terapeuta que use el EMDR (eye movement desensitization and reprocessing). Es la desensibilizacion del movimiento de ojos y reprocesamiento.
Yo probe de todo por muuucho tiempo. Y esto fue un tratamiento de un par de meses y se acabaron para siempre mis crisis de panico. Si tienes la oportunidad de hacerlo, ve directo a eso!!! No pierdas tiempo ni dinero. Creeme que se por lo que estas pasando, porque yo lo vivi.

3
el 18/09/2016
Sabes en Rosario,alguien que haga esa terapia?
Gracias

3
el 27/07/2016
Hola, en 2014 me opere de espalda ( hernia discal) por primera vez y durante la operación me tocaron el nervio de la pierna derecha a raíz de L5 / S1 a consecuencia me han dejado en silla de ruedas. Ya llevo 2 operaciones y voy camino de la tercera. Una amiga me ha hablado muy bien de la hioides codificación asegurándome que podría hacer que recuperara la pierna y pueda volver a andar y hacer una vida normal como antes. Podría explicarme como funciona y si puede ayudarme a recuperar mi movilidad e independencia. Gracias
4
el 22/07/2016
consulta , siento hacia mi madre fastidio sin razón ninguna por que es una excelente madre, mi pregunta es , puede que traiga cosas de atrás , ella fue abandonada por su madre a crianza con su abuela sin afecto. tendrá mi madre que hacer la biodecodificacion para mejorar todas?
5
el 01/08/2016
La bio descodificacion la haces tú y sanas a cuatro generaciones atrás de ti, rompes cadenas y liberas a tus descendientes
5
el 05/07/2016
Mentiras y patrañas para seguir engañando a los crédulos y sacándoles la pasta. Os tendría que dar vergüenza a los que os dedicáis a estas "terapias". Ladrones. A mi hermana la estáis engañando con la "biodecodificación"...no se puede ser más sinvergüenza. Estafadores!!
5
el 30/09/2016
Estimada Jose Maria, me da la impresion que estas muy molesta por algo contra los descodificadores de emociones atrapadas, asi es como debe denominarse ya que somos seres emocionales y las emociones que no logras expresar el cuerpo las convierte en enfermedad, es por eso que existen las enfermedades psicosomaticas y las idiopaticas, que la ciencia mediante medicamentos no puede curar, solo le hacen TRATAMIENTO (trato y miento), puedes pensar: si tenemos 2 glandulas mamarias, como es que a una le cae cancer y a la otra no?, si tenemos 2 rodillas como es que a una le da dolores,problemas y a la otra no?, es porque cada emocion codificada en los genes de expresion que son como 90000, afecta bioquimicamente una parte del cuerpo en donde se produce una acidosis, las celulas en medio acido cambian su proceso de digestion de la glucosa y producen acido lactico que causa el dolor. Si descargas o descodificas la emocion y alkalinizas con citratos, el problema se resuelve. la persona SANA. te lo puedo demostrar cuando quieras y donde quieras con cualquier enfermedad o malestar. Tambien en muchos casos son problemas transgeneracionales.
5
el 07/10/2016
Jose Maria, te disculpo por no creer en la biodecodificacion, te cuento una hija y yo llegamos a esta terapia sin saber, una vez que la empezamos a practicar y conocer, a través de mi terapeuta, te diré que hemos estado fantásticas las dos, sin darnos cuenta se nos quito hasta las alergia que sufríamos por los cambios estacionales, hay tantas terapias o medicina alternativa que uno puede usar y no envenenarse con químicos que solo te curan por un rato y te dañan otros órganos,
Si no crees en estas linea de sanación, cuando veas o se te cruce algún articulo respectivo pasa de largo, no contamines con malas energías, que al final te dañan a ti no a los que creemos practicamos esta linea, supieras lo lindo y entretenido que encuentras ya que se hace todo natural. un abrazo con mucha buena energía para ti

5
el 05/10/2016
Daniel. No estoy MOLESTA. Estoy MOLESTO. Eso para empezar.
No había leído tantas sandeces juntas. ¿Genes de expresión...unos 90000?..¿Como es posible eso si el genoma humano contiene entre 26.383 y 39.114 genes?...¿por qué tienes la osadía de tomar términos médicos para darles la vuelta y usarlos para tus intereses económicos? Eres un sinvergüenza y un desalmado por embaucar y engañar a la gente con tu palabrería pseudocientífica.
Todos los que aquí defendeis el nuevo "paradigma" de la salud al que llamáis Biodescodificación lo sois. Desalmados. Diablos.
¿Como os atrevéis a decirle a María por ejemplo que dice haber sido violada cientos de veces que "ella ha elegido vivir esas experiencias"?¿Que si su padre era un mujeriego sus maridos también lo serán??!!!..
¿Como podéis ser tran CRETINOS?!!! Me dais asco.

5
el 10/10/2016
Disculpa Jose Maria por haberte confundido con una mujer. reconoces que estas MOLESTO, y supongo que mucho, ya que tu manera de expresarte, las palabras groseras, las acusaciones y amenazas que usas para manifestar tu enojo, no permiten llevar una discusión o aclaración con altura. El hecho que tu no creas en la descodificacion de las emociones atrapadas o que somos seres emocionales y nos gobiernan nuestras emociones, no quiere decir que no existan o que sea mentira.
Si tienes alguna dolencia o algún familiar o amigo de confianza lo padece, ven para tratarte o tratarlo sin costo, solo me cancelas al salir curado o confirmar tu curación, asi trabajo en mi consulta, pagan los que se curan y gracias a Dios he tenido hasta ahora kas del 98% de acierto.
La terapia que aplico trata a la persona integra CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU. Si revisas mas información, encontraras que tenemos mas de 90.000 genes que les llamaron vagos, esos son los genes de codificación emocional.espero tu s datos para tratarte gratuitamente

5
el 31/08/2016
Jose Maria, te comento, que la biodeco, es una nueva mirada, un nuevo paradigma, marca un antes y un después, están las personas conseradoras que no creen en todo esto, y quienes si creemos, y que te aseguro que cada dia es un nuevo descubrir, el comenzar a entender las cosas desde un principio, es maravilloso, yo estoy formándome en Biodecodifcacion, porque hace mucho tiempo me sumergi en el área de las emociones, y comencé a comprobar que todo tenia un hilo conductor, cuando di con la biodeco, fue genial para mi.. hoy no puedo esperar a recibirme y comenzar a ayudar a las personas, a vivir mas saludablemente.. sabes quien realmente le saca el dinero a las personas? los laboratorios, que le dan droga x nada y luego necesitan otras drogas para arreglar el desajuste que hizo la primera.. esos si nos están sacando dinero.. yo hace mas de 10 años que no tomo medicación de nada.. y me siento cada dia mejor.. mucha suerte para tu hermana! y para ti !
2
el 28/09/2016
Esta pseudoterapia no tiene ningun aval cientifico y ni siquiera esta probada su efectividad empiricamente. Aquellos interesados en conocer de lo que se trata la biodescodificacion pueden leer el link que comparto a continuacion.
https://docs.google.com/document/d/1if3tkKoSJaoCUoESn20EA0mqABlASoe-olLqFJxj_Qw/edit

5
el 10/10/2016
Estimado niccoo, cuales son los científicos que a tu parecer tienen que avalar la descodificacion de emociones atrapadas?, te imaginas que al que descubrió la ley de la gravedad y determino su valor constante al caerle una manzana en su cabeza que aun tuviese que esperar que un científico o grupo de científicos lo avalaran si ellos no sabían de lo que se trataba, esto es lo mismo, ante el fracaso de la ciencia al no poder encontrar la causa de muerte de niños ente 0 y 5 años, aun no se dan cuenta que es un problema emocional vivido por la madre que el hijo asume por las neuronas espejos, o porque la madre con gran coraje esta produciendo adrenalina y da al lactante su leche con dicha adrenalina, eso le producirá al bebe diarrea no microbiana, si tratas emocionalmente a la madre el problema desaparece, es así de sencillo, asi mismo existen las enfermedades psicosomaticas porque el cuerpo expresa lo que la mente calla, o guarda.
Si tienes algun problema de salud o algún familiar o amigo lo tiene, ven para tratarte gratuitamente y cuando te sanes puedes cancelarme lo que creas conveniente por haber recuperado la salud. AUNQUE TU NO LO CREAS, ESTO EXISTE Y HACE MUCHO BIEN.
Espero tu respuesta

5
el 29/09/2016
Niccoo, al leer tus comentarios y parte del libro que hace mencion en el enlace que pones, me quedo sorprendido porque te has olvidado que somos seres emocionales, que ya Otto Wagbur que gano el premio nobel hace mas de 80 años por comprobar que el origen de las enfermedades es la acidosis y que ninguna enfermedad incluyendo el cancer, puede sobrevivir en un entorno alcalino. Yo como emocionologo diplomado con 20 años de experiencia te puedo comprobar que la acidosis metabolica es por causa de las emocines atrapadas o no expresadas. si liberas la emocion codificada en un impacto emocional, la persona sana con la alkalinizacion multimineral de citratos SANA.incluso el cancer, la fibromialgia, la artrosis etc. TE LO PUEDO COMPROBAR CUANDO QUIERAS. soy quimico
5
el 05/10/2016
Pero que sinvergüenza que eres Daniel. ¿Emocionologo diplomado???....que demonios es eso?!!...eres un estafador, embaucador y farsante diplomado. Eso es lo que eres. ¿Como te atreves a asegurar que puedes curar el cancer?¡¡¡
¿Sabes que te puedo denunciar por lo que estás diciendo?
Anda, te invito a que me des tu nombre y apellidos y tu dirección para que pueda ir a verte y me DEMUESTRES que curas el cancer. Te dejo mi correo electrónico para ver si tienes lo que hay que tener: kambibolongo@yahoo.es
Espero ansioso tu respuesta. Sinvergüenza.
5
el 18/08/2016
Hola que debo hacer o a donde acudir vivo en México tengo 58 años y estoy desesperada desde niña padesco un herpes que se intensifica cuando me expongo al sol o mis defensas están bajas y sólo se manifiesta en las áreas donde me da el sol y especialmente en mi labio inferior he vivido muchos años así pero ya no lo soporto más que hago por favor ayudenme a encontrar la solución ya que yo sola no puedo hacerlo gracias y ojalá leean mi comentario. Bendiciones
5
el 16/08/2016
No es necesario pagar para decodificar, si te instruís bien y le ponés voluntad no tenés que consultar con nadie. Yo empecé curándome entre muchas otras afecciones el manguito rotador, luego una recuperación increíble de luxación de clavícula y un tumor maligno en el cuello del útero. En todas las terapias y hasta en la medicina convencional hay estafadores, nunca hay que quedarse con una sola opinión. Que encuentres paz.
5
el 05/07/2016
Hola, mi problema mayor es el EPOC Y soy ipertensa , aparte soy una persona que agarra los problemas de todo el mundo aunque me dicen no lo agas es mas fuerte ue yo,vivio ansiosa y la verdad quee no me hace bien, tengo creo todo para ser feliz pero me siento muy sola e inomprendida, (en mi casa me dicen me hago al victima), no lo considero asi ya que digo lo que siento y ienso pero siempre esta mal y realmente lo admito uiero enterarme de todo y que me cuenten todo ya sea mis hijos adolecentes grandes y mi esposo, tengo una suegra que ahora tiene lzehimer que me hizo sufrir mucho , mi suegro grande ya y mi esposo hijo unico viviendo todos en el mismo terreno en diferente casa si vien o quiero estar en todo quiero ya revertir la situacion ya que estoy cansada de todo y simpre me dicen no engo razon me falla la cabeza xq me olvido de las cosas y realmente quiero reir y ser feliz pero no encuentro la forma .Mañana voy a una secion de biodeo a ver que reultao me da, tengo muchas esperanzas espero su consejo.
Gracias

5
el 11/06/2016
Hola, buen día!

Escribo porque a raíz de dos "enfermedades"que tengo me recomendaron interiorizarme en este tema.

Tengo herpes en el ojo, el cual "se despierta"cada vez que tengo las defensas bajas y afectó tanto mi córnea que voy a trasplante. Por otro lado, después de un embarazo precioso, y sano de hace 3 años, nunca más pude quedar embarazada a tal punto que estoy en lista de espera para realizar una ovodonación.

Necesito saber si con ésta práctica podré solucionar estos inconvenientes que según me dicen muchos mis problemas son de "la cabeza".

Soy de la provincia de Santa Fe y me gustaría también si me pueden recomendar a alguien que lo realice.

Desde ya muchas gracias por leerme.

Salud!

5
el 09/06/2016
Tengo 32 años y sufro de sensibilidad química multiple y ambiental, auqnque he sido diagnosticada hace poco siempre lo he sufrido. Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de curarme o mejorar con la biodescodificacion y saber si realmente viene de algun trauma o estres prolongado en un pasado
5
el 09/06/2016
Hola Esther. Tienes toda la posibilidad de curarte con la biodescodificación. Encuentra un buen especialista y veras. Pero te cuento de ante mano que si te sientas a mirar tu vida atrás desde que tienes uso de razón podrás ver las personas familiares o no o situaciones con las que haz tenido que vivir y que te han molestado. Tu ser las rechazaba pero tenias que seguir con tu vida y tu inconsciente empezó a generar este tipo de problemas en tu cuerpo. Esta es una causa o puede ser un caso trans-generacional que viene en tu programa biológico desde hasta tu cuarta generación. Situaciones extremas de rechazo a algo, disgustos, estress incluso desde que venias en el vientre de tu mami. Si buscas todo esto y lo comprendes, aceptas, perdonas de corazón y cambias tu vida en tu manera de pensar, cambias también tu programa biológico. Todo esto un psicólogo biodescodificador te lo dirá y trabajara contigo. Todo se puede curar. Tu mente lo puede curar y cambiar todo.
5
el 04/06/2016
gracias por responderme. Te cuento que luego de leer la teoria de la biodecodificacion hice contacto con una persona de mi ciudad y trabaje con ella dos largas horas, abrio una puertita de mi mente, con lo que me sente junto a mi madre sin culparla y recordamos muy viejas epocas. Ahora estoy trabajando en mi mente con nuevos programas de esos de aceptarme sin criticas por ejemplo, y veo que no necesito comer para q otros me vean..........graciassssssssssssssssssssssssss. Seguimos en contacto. ABRAZOOOOOOOOOOOO
5
el 28/05/2016
hola soy Maria tengo 50 años y siempre he hecho dieta digo yo desde el utero materno, tengo una familia hermosa una hija y dos de mi pareja que he criado, mi madre ha padecido de tipos de cancer y ha salido airosa y goza de buena salud, ha fallecido un hermano de 40 años ahogado en una laguna y A MI PADRE LE AMPUTARON AMBAS PIERNAS DEBIDO A SU DIABETES. importante mi madre que siempre fue ama de casa cocino para todos nosotros y amigos y vecinos y todos, el dia q mi hermano fallecio ella cocinaba para todos los que estabamos en su casa. no agradecer su comida era generalrle un sufrimiento y la comida fue y es el tema central. hoy despues de hacer todo tipo de dietas y analis psicologicos me encuentro angustiadisima porque no puedo controlar mi voluntad y hace mas de un mes que solo pienso en comer. es como una obsecicion mas quiero cuidarme mas como. vpy a consultar con una profesional para hacer biodecodificacion y espero q me ayude. gracias. MARIA

3
el 24/05/2016
Hola, mi nombre es María y no se si podreis ayudarme... Tengo miedo, ansiedad, desde hace casi dos años no deseo ni vivir, a veces creo que solo he nacido para sufrir...
Tengo casi 53 años y de ellos solo 15 he sido feliz, he sido violada cientos de veces, me secuestraron una semana y he sido obligada a prostituirme, he conocido a tres hombres en mi vida y los tres me han dejado por otra y me han dejado con mis hijos para ellos vivir, el ultimo, al que aun considero mi marido, es el que me ha recomendado esto, que os leyera, supongo que sufre también al verme así, intentamos ser amigos, pero a pesar de que me ha enseñado ha perdonar, ha intentar entender, no lo consigo, le quiero demasiado, la verdad es que es la unica persona con la que he sido feliz, por la que me he sentido querida y de alguna manera aun me siento así, ya no sabe que hacer para que salga de esta oscuridad en la que estoy metida, le he perdonado, es a ella a la que no perdono, por su culpa el ya no tiene ni tiempo para su hijo, muchos me dicen que es egoista y la verdad yo también lo pienso, pero no puedo hacerle daño, solo se lo hago cuando veo algo de ella, me duele el alma ver que todo lo que me prometio se lo esta regalando a otra... Tengo miedo de las personas, todos los que han pasado por mi vida lo unico que han hecho es romperme el corazón y ya no puedo mas, no soy muy creyente, pero rezo para morir, no quiero vivir así, mi actitud daña a los que amo y no consigo cambiarla, siento que soy un fracaso, que no he sabido mantener a mi familia unida y solo deseaba querer, es lo unico que se hacer, querer a mi familia, pero parece que esto hoy en día esta pasado de moda, ya no se valoran los sentimientos, se los ve como un alquiler, si no te gusta algo simplemente lo cambias, aunque destroces los simientos con tanto amor construidos... Es complicado, la verdad es que nadie entiende lo que siento y esto me debilita más, me siento extraña en este mundo, me siento culpable de no saber entender, culpable de no haber sido buena esposa y ahora madre, pues a mis hijos también los hago daño al ver que su madre no desea vivir, cada día adelgazo más y me siento peor... En fin... Soy un caso perdido, una insignificante mujer que solo deseaba tener una familia, nada más, muchas gracias por este desahogo, poder decir como me siento me ha hecho llorar, pero también me he sentido escuchada, aunque sea por este medio, un saludo. María.

3
el 04/06/2016
Hola Maria! Que lindas y correctas cosas te han escrito. Solo quiero agregar que a la que tienes que perdonar es a ti. Por todo el daño que te haces al pensar así. Cambia la perspectiva. Escucha a Enric Corbera. Yo no lo entendía, pero dos me di cuenta que a !medida que lo escuchas vas resonado y vas sanando. Y si, lo mas toxico es la familia. Un abrazo enorme y se puede. Yo pase por la experiencia de la depresión y la ansiedad entre otras. Luciana
4
el 03/06/2016
María hola ! Con todo esto que leí de ti , me doy cuenta que eres una gran mujer y un maravilloso ser humano , has elegido vivir muchas experiencia que arrastran mucha tristeza pero que a su vez te han dado enseñanza lo único es que no has logrado fortalecerte con ellas . Quisiera poder escribirte por aquí muchas cosas para ayudarte
3
el 26/05/2016
Maria: Todo lo que te ha pasado de manera escalonada es producto de un programa que traes contigo. La mente condicionada con la que venimos a este mundo no deja ver a algunas personas que todo esto puede ser cambiado. Te diaria que lo mas toxico que existe en la vida es la familia pero no te gustaría. Cuando venimos a esta vida con un árbol genealógico toxico acarreamos todos los programas vividos hasta nuestra 3cera o 4ta generación hacia tras. Ejemplo si tu padre era un mujeriego (Ejemplo) tus esposos tenderán a serlo. Tu pagas por los errores de tus padres. Cargas con contratos karmicos que no tienen que ver incluso ni con tu forma de ser. Busca un experto en biodescodificación (Psicólogo). Vea los videos de Enric Corbera que se encuentran en youtube. Cambie su programa de vida a partir de hoy si lo desea. Conviertase en otra persona como la que quisiera ser. Olvidese de los demas. Sea usted el centro de su propio mundo. Cree su paraiso aqui y ahora. No juzgue, ni Critique. Perdone a todos y olvídese de lo que le ha pasado. Envíe paz y amor a todos los que las rodean. Busque a un buen maestro reiki que le muestre como llevar a cabo todo lo que le escribo. CAMBIE DE VIDA. ENCUENTRE FELICIDAD EN TODAS LAS COSAS. ACEPTE, COMPRENDA, APRENDA Y ENTRÉGUESE A LA ENERGIA DIVINA. SIENTA A DIOS EN SU CORAZON. NUNCA HA CREIDO. COMIENCE A PARTIR DE AHORA A CONTACTAR A ESE SER HERMOSO QUE CUANDO LO ESCUCHAMOS NUESTRA VIDA CAMBIA POR COMPLETO. RECUERDE "HAY PERSONAS QUE A SU EDAD PIDEN POR SU VIDA PORQUE NO LES QUEDA MAS SIN EMBARGO USTED PIDE QUE CESE LA SUYA". Con gran amor y respeto me despido.
5
el 16/05/2016
Buenas tardes.

Hace tres años me casé con un maravilloso hombre. El sufrió de un cáncer de ojo cuando tenía apenas 7 meses de edad y gracias a Dios logro superarlo cuando tenía tres años. Aunque le tuvieron que extirpar el ojo, él es una hombre muy entero y con buena autoestima. En fin, hace dos meses tuvimos un bebé y mi familia cuando se enteraron que estaba embarazada me dijeron que era un error porque el bebé tenía un 50% de tener cáncer también. Sin embargo, mi espeso en su matrimonio pasado tuvo tres hijos y están muy saludables. Aún así a mi me da mucho miedo pensar en que a mi bebé le pueda dar el retinoblastoma que tuvo su papá, según se, este aparece en los primeros seis años de vida, en caso de aparecer. Mi pregunta es, es posible descodificar la genética que trae mi bebé de su papá?

Como se hace esto? Donde puedo tener más información?

Espero su respuesta por favor? Es muy importante para mí.

5
el 18/05/2016
Hola Como estas ? Mi nombre es Romina y soy terapeuta familiar , especializada en la técnica de hipnosis en el campo perinatal .
Buscando algo en la web caí en tu pregunta y como creo que las cosas no son por casualidad espero te sirva mi respuesta .
Si bien es verdad que genéricamente tiene un porcentaje de tener el mismo problema que su papá ,yo te aconsejo que pienses las herramientas que tenes vos para que eso no suceda, contrarrestar esta carga emocional que nada ayudan a tu bebé en este momento.Mi consejo es que trabajes con el poder de la visualización en el desarrollo de tu hijo y que trabajes tus miedos y ansiedades -dado que él también las percibe aún cuando todavía ni hable -.Lo primero que tenes que hacer es no atraer aquello que no queres , que es lo que uno hace con los miedos en forma inconciente . la mente es muy poderosa .
No es fácil hacer como que nada pasa , si tenés la oportunidad de ser guiada con un profesional podés trabajar con sugestión futura y liberar tus miedos . Es momento de trabajar junto con tu hijo en superar -me atrevería a decir el primer miedo juntos-porque él esta viviendo con vos este temor y angustia, lo percibe y aunque no entienda lo está percibiendo y afectándolo.
La hipnoterapia es una técnica sencilla pero debe ser trabajada por un profesional serio . Tal vez en tu zona encuentres a alguno.De algún modo se acerca a la biodecodificación ya que al igual que en esta se buscar sacar a luz el momento de trauma donde comienzan los condicionamiento que luego derivan en síntomas y problemas . solo que se aborda de forma diferente .
Espero te sirva . Un gran abrazo . Romina Legna

5
el 23/05/2016
Gracias por tu comentario. Me ayuda mucho lo que me comentas. En donde vivo es un estado muy pequeño y sólo se de un Psicólogo que trabaja con las biodescodificacion pero nunca he ido con él. Lo voy a buscar..te agradezco tu linda energía. Saludos.
5
el 01/05/2016
Hola, quisiera ir a unas terapias aca en la ciudad de Bucaramanga pero no se donde...me podrian ayudar? tengo 30 años y estoy muy enferma emocionalmente, creo que ya esta pasando al nivel fisico y no quiero dejar que esto continue, he leido y visto videos y definitivamente Dios y este tipo de sciencias nos ayudarán....gracias! Por favor respondan...
5
el 29/04/2016
Hola, solicito una terapia para poder sanar la anciedad, llebo varios años buscando solucion con terapeutas y no lo he podido solucionar...

Agradescome pudan ayudar... soy de Mexico..

Saludos.

Mario.

5
el 17/04/2016
Estimados
Tengo 32 años y estoy embarazada de 13 semanas. A mi bebe le sospechan que tiene síndrome de turner. Estoy desesperada. Por favor alguien que me guíe. Puedo biodescodificar a mi bebe?

Soy de Santiago Chile.
Mucha gracias

5
el 19/05/2016
Hola Como estas ?
Me sumo a los comentarios de Andrei Ramos Perez.
Lo primero que te voy a decir es que no vivas tu embarazo con miedo . Esta es una etapa en la que debes conectarte con tu bebé y buscar la tranquilidad y paz interior .
Podrías trabajar la visualización , sugestión futura .
Si no tenes una confirmación mejor aún , concentrate en visualizar el desarrollo de tu bebé de forma normal .
Esta afección se genera prácticamente en el momento de la concepción y no es prevenible . Si quisieras podrías hacer algún tipo de regresión al momento de la concepción y sanar alli lo que haya pasado , en este caso deberías ir con un profesional que te guíe , ya que cuando se realizan las regresiones para buscar causas no siempre es donde uno piensa a nivel consciente . liberar miedos y culpas y crecer feliz junto a tu bebé .
No te dejes avasallar por un análisis de sangre , vos podes sanar !!!
Saliudos y exitos
Romina

5
el 21/04/2016
Veo que no te han dado respuesta sobre tu problema. No puedo darte seguridad de que vas a solucionar lo que trae el niño porque leeras al final de que depende. Pero si decides traerlo al mundo porque voy en contra de los abortos. Debes encontrar este conflicto que trajo esto en el niño. Te dire que he conocido que madres despues de quedar embarazada han quedado con alguna culpa o tengo que tener al bebe aunque no debo, o el padre no lo desea o la familia que vive al tanto de uno y todos estos conflictos acarrean este tipo de problemas. Ademas debes investigar si hasta tu 3cera o 4rta generacion (Abuelos y bisabuelas) tuvieron algun problema de estos y no lo sabias. indaga porque esto a veces es repetitivo y solo lo sabe el inconciente. Perdona de corazon lo que te hagan hecho o a tu generación, comprende los conflictos que haz tenido hasta el momento borra el resentimiento. Quitate los miedos. Si tienes miedo eso es lo que dios te dara. En la frecuencia que vibres en la que dios o universo como lo quieras llamar es lo que te dara. Visualiza a tu bebe sano sin enfermedad, todo lo que desearias y con amor. Un curso de milagros de Enric Corbera nos enseña todo esto. Baja los videos de internet (Youtube). Recuerda "La decision es tuya" Hay personas que leen los libros, ven los videos y se curan. Otras no. Eso depende de ti. Con amor Andrei Ramos Pérez de Cuba. Que dios te bendiga a ti y al niño.
5
el 13/04/2016
tengo interes en una consulta con mariela viera soy de sarandi grande me manda una persona que se esta atendiendo tengo un hijo de 16 años con muchos problemas emocionales no quiere estudiar etc gracias mi nombre es carina

2
el 05/04/2016
Buenastardes tengo polimialgia , estoy tomando mucha medicacion entre ellas corticoide me gustaria saber si con esto puedo mejorar mis dolores sin tantos remedios , gracias
5
el 08/04/2016
Hola patricia; me llama la atención el caso pues combina temas de actualidad en la comprensión y manejo de la nueva realidad por la que atravesamos. No hay duda que la biodescodificación será en corto tiempo una alternativa personal que todos podremos aprovechar pues se fundamenta en la física cuántica y eso es garantía. Por ahora podría decirte que es recomendable prepararte anímicamente para acoger esas opciones y se por que te lo recomiendo; mira, de la amplia gama de prácticas que están disponibles en la redes sociales, vale la pena que revise dos que son bien sencillas para empezar y tomar interés; estas son: \"dominio de la conciencia\" y otra del un profesor fco . de xirione \"clave para despertar la conciencia\". Yo las utilizo por que son serias de verdad. Por ahora es todo lo que te puedo decir; éxitos y buena energía, Hasta la próxima,
3
el 04/04/2016
hola como estan?? tengo una consulta yo padezco diabetes insulino dependiente de los trece años, ahora tengo 29. como se sabe la diabetes no tiene cura y mucho menos la tipo 1 que es la que yo tengo. ahora bien yo quisiera saber en que forma me puede ayudar eta terapia. estoy muy interesada, pero desde ya no entiendo que mi enfermedad se pueda curar. muchas gracias por su tiempo. saludos.
4
el 08/04/2016
Hola Natalia
con la Biodescodificacion se puede iniciar un proceso de recuperación de cualquier tipo de enfermedad o diagnostico, y la Diabetes se puede tratar siempre y cuando estés dispuesta a realizar cambios en tu vida, a dejar atrás esas emociones de tristeza que impiden que tu páncreas funcione correctamente, y veras los excelentes resultados.

3
el 12/04/2016
hola vanessa si entiendo el tema de poder tratarlo para mejorar. pero lo que no entiendo bien es tema de sanar. o sea no estamos hablando de curar la diabetes???
4
el 20/03/2016
Buenas noches alguien me puede informar si esta terapia, es contraria a la Fe católica?
Ya que m . Interesa. Gracias

3
el 27/03/2016
no tiene una base cientifica y no hay hay nada religioso ni a favor ni en contra
3
el 26/03/2016
hola jesica no importa en lo que creas o la religion que tengas, te recomiendo que empieces a ver los videos de enric corbera.
4
el 13/03/2016
Buenas noches..!! No consigo entender esto de la Biodescodificación, pues no me entra en la cabeza q nadie quiera enfermar. Yo llevo 6 años luchando con una enfermedad autoinmune q destruye l q toca de mi cuerpo, además con un virus q provoca cáncer. Después de todo este tiempo y de mi constante deterioro, limitaciones originadas mi vida a cambiado mucho, y n me ha quedado mas remedio q aceptarlo y seguir viviendo.. Soy muy positiva y tengo muchas ilusiones y sueños todavía por cumplir, no me rindo..!!pero reconozco q tengo días dificiles e insoportables con ganas de tirar la toalla. Pero aquí sigo luchando , he estado ingresada en noviembre y ahora por esa medicación he despertado al otro monstruo, pero luchare contra el, todavía tengo cosas q hacer aquí, aun no he cumplido mis sueños. Esto además de por mi por supuesto , lo hago por mis dos amores mis hijos, no puedo decir lo mismo de mi marido q m ha traicionado,engañado y utilizado parte de culpa de esta situación la tiene el. Seguro q pagara por ello y por el daño q ha hecho a mi niña lo cual m duele mas q el mio. A mi niño es distinto es mas fuerte.. Gracias y es pero ayudar a alguien...
3
el 23/04/2016
Hola Angeles.

Ni te conozco ni me conoces.....mi nombre es Gerardo......entré por mera casualidad a la temática y mas alla del tema mismo (biodescodificacion) me llama más la atención tu fortaleza de vida.
Con simples palabras y explicadas suscintamente.....se puede entender lo positiva que eres.

Desde ya.....tú enseñas a personas ajenas a tu vida a ver con otros ojos a los problemas.....y más ai se trata de la vida misma.

Mis respetos para ti.

Solo....sacale de tu discurso a tu ex pareja y lis dolirez que te haya causado.

Sos positiva....asu.e al 100%...eso.
Chau

8

5
el 07/04/2016
Hola angeles; me llama la atención el caso pues combina temas de actualidad en la comprensión y manejo de la nueva realidad por la que atravesamos. No hay duda que la biodescodificación será en corto tiempo una alternativa personal que todos podremos aprovechar pues se fundamenta en la física cuántica y eso es garantía. Por ahora podría decirte que es recomendable prepararte anímicamente para acoger esas opciones y se por que te lo recomiendo; mira, de la amplia gama de prácticas que están disponibles en la redes sociales, vale la pena que revise dos que son bien sencillas para empezar y tomar interés; estas son: "dominio de la conciencia" y otra del un profesor fco . de xirione "clave para despertar la conciencia". Yo las utilizo por que son serias de verdad. Por ahora es todo lo que te puedo decir; éxitos y buena energía,
Hasta la próxima,

4
el 27/03/2016
Hola Angeles es logico pensar que nadie se quiere enfermar y no es que quieras segun la BNE son emociones que han quedado en el inconsciente y van provocando afecciones
De lo que comentas hay mucho enojo y puede ser que por ahi venga gran parte de tu enfermedad En este tratamiento hay que ser serios y habria que analizar muchas cosas y platicar contigo pero puedo empezar por recomendarte el Tratado de BioNeuroEmocion de Enric Corbera
Auto Inmune
Lo que maneja el libro a nivel general es que la identidad bioquímica habla de quien soy yo y cuando no se tiene claro la persona trata de hacer o sentir algo y al mismo tiempo se impide a sí misma... La persona no se siente capaz o cree que no vale y se reprime o anula
¿Te suena algo de esto? Contesta lo primero que te venga a la mente, no racionalices ¿desde cuando empezaron tus síntomas? Ve de nuevo a la situacion y cambia tu emocion bajo una nueva perspectiva
Sabes que vales y tus hijos te necesitan, ojalá te sirva y seria bueno que buscaras un persona que maneja la BNE y haz cita

4
el 27/03/2016
Hola Angeles, estoy empezando a estudiar la Bioneuroemoción y me ha sorprendido los resultados que se consiguen y se ven. Es comprensible que digas "nadie se quiere enfermar" y lo lógico sería que no. Pero hay emociones que hemos ido guardando, luego bloqueando y esas son la causa según la BNE de nuestras afecciones. En la parte que comentas el problema con tu marido, se escucha mucho enojo y eso puede estarte provocando varios males. El estudio de la BNE es complejo y viene de todo el estudio del cuerpo y su desarrollo, me encantaría ayudarte... El Tratado de BioNeuro Emoción de Enric Corbera, me ha ayudado a entender mucho, por qué no lo buscas... Y mi primera recomendación es que lo mejor sería intentar disminuir tu enojo, no por él, por ti y tus hijos. Si quieres que intentemos algo, tendríamos que saber más datos. No sé en donde vivas, busca en tu zona alguien que maneje la BNE e inténtalo, no pierdes nada y puedes ganar tu salud.
5
el 03/03/2016
Buen día, me podrian decir si en Ecuador existe algun médico en Biodescodificación. También quiero saber si yo misma puedo hacerlo cambiando las perspectivas de mi vida en todo sentido. Dios les bendiga.
5
el 29/02/2016
Hola, buenos días quisiera saber si hay algún terapeuta de bioneuroemocion en Miami .
Gracias

5
el 29/02/2016
Buen día, por favor me puede decir si hay un centro de usd en Neiva o Bogotá (Colombia) donde yo pueda ir por favor dirección y telefono.Gracia por su colaboración en espera de su pronta respuesta Heriberto
5
el 29/02/2016
Por favor necesito algún contacto de terapuetas en esta técnica en Lima Perú pues tengo familiares allí que seguramente les ayudaría a sanar su enfermedad. Muchas gracias!
5
el 13/01/2016
Agradecere q me envien la direccion para tomar terapia tengo varios familiares q les ayudaria mucho esta terapia y si me pueden decir donde puedo conseguir el libro por favor, mil gracias!!!
5
el 05/02/2016
en colombia, exactamente bucaramanga-santander esta EL DOCTOR MARLON RODRIGUEZ , el es especialista en biodescodificacion emocional.
telefono 3164713465

5
el 09/01/2016
Hola buenas noches en Junio de 2014 tuve trombosis en la pierna derecha desde la tibia a la pelvis despues de una cesarea, las cosas se complicaron y el coagulo subio al corazon provocando una Tromboembolia Pulmonar Masiva estuve a punto de la muerte. Actualmente padezco Hipertension Pulmonar, crecimiento del corazon y Obesidad grado III. Quisiera saber si la biodescodificacion puede ayudarme a mejorar mi estado de salud. Agradeceria su respuesta.
5
el 06/02/2016
Hola Nancy, a pesar de ser terapeuta en Biodescodificación/ Psicosomática Clínica Humanista y que tal vez mi opinión pueda ser menos objetiva; considero que si que te puede ayudar.

Veras, la medicina alopática aborda lo que te pasó desde el enfoque bioquímico, mecanico, médico y la Bio (así le llamamos para resumir) añade el enfoque psicosomático. Que duda cabe que tu cerebro "organizó" la embolia? que luego se haya ido hacía el corazón y sus consecuencias es un desenlace natural.
Porque durante tú Cesarea se produce una embolia, sería la clave del inicio de tu mejoría..conjuntamente con el tratamiento médico, claro.

Un abrazo

3
el 27/12/2015
Tengo varias preguntas;

Cómo saber si el "terapeuta"que está tratando al paciente está certificado para "descodificarlo."
Qué estudios se requieren para ser un descodificador?
Cómo trabaja la biodescodificación en el cancer?
La biodecodificación sugiere cirugía en caso de requerirlo o se opone?

Quedo atenta

3
el 20/11/2015
¿ Se usa testeo muscular o algo similar en esa indagacion o es solo a traves de preguntas y respuestas que surgen pero sin "preguntarle al cuerpo" como se hace investigando en el inconsciente con toque para la salud?
GRACIAS

5
el 14/11/2015
hola alguien sabe de este tipo de terapia en Rosario, Santa Fe Argentina??
5
el 10/11/2015
Hola,el libro se llama Biodecodificacion,de Enric Corbera y Rafael Marañon,pero les recomiendo tambien y para que tengan una vision mas amplia para poder entender mejor el tema de biodecodificaccion,el libro tambien de Corbera,Un Curso de Milagros" Espero les sirva
5
el 18/10/2015
A quien le interese tengo un libro con la decodificación de las enfermedades, es muy específico con cada una de ellas.
3
el 13/03/2016
Por favor podrías enviarmelo en pdf. Estoy enferma hace tres años y me gustaría leerlo. Gracias
4
el 27/12/2015
Me podrías mandar el libro en PDF? O decime como se llama para buscarlo en librerías.
Gracias

5
el 22/12/2015
Buenas tardes, Jair. Serias tan amable de enviarmelo en PDF? Muchisimas gracias. Bendiciones.
5
el 29/11/2015
Quasi era que me enviaras el library si lo Tientsin en PDFs pues te lo agradeceria mucho
5
el 24/11/2015
hola buenas noches Jair! estoy interesada en que lugar estas? o lo envias por email? gracias saludos
5
el 23/11/2015
Hola buenas tardes

Me interesa saber del libre de decodificación, o algun curso de este tema.

Vivo en Tijuana.

Me podrias apoyar con mas información.

Te agradezco.

Vicky

5
el 27/12/2015

Hola Viky, fijate que precisamente mi esposa y yo estamos formandonos en biodescodificacion aqui en Lima, Peru. estaremos de regreso en Tijuana a fines de febrero, nos dara mucho gusto conocerte y compartir informacion.

5
el 01/06/2016
Como me puedo contactar con ustedes, siguen en Tijuana?
5
el 12/11/2015
Hola Jair, como estás?
El libro que mencionas lo tienes en pdf?
Podrías mandármelo x mail o pasarme el nombre para buscarlo?
Muchas gracias.
Andrea.

4
el 09/11/2015
Hola,
Yo como muchas personas aqui necesito el libro, me podrias dar el titulo. Mi esposo sufre de multiple esclerosis, necesito de corazon alguien quien me ayude. Sabe alguien de algun centro en España o Europa donde puedan ayudarme. Dios les bendiga.

4
el 05/11/2015
Como puedo hacer para obtener el libro?
Me interesa mucho!!!

5
el 30/10/2015
Me interesa el libro... Como se llama? Como me lo puedes hacer llegar? Muy agradecida.
gracias por compartir!!!

3
el 09/11/2015
Hola,
Yo como muchas personas aqui necesito el libro, me podrias dar el titulo. Mi esposo sufre de multiple esclerosis, necesito de corazon alguien quien me ayude. Sabe alguien de algun centro en España o Europa donde puedan ayudarme. Dios les bendiga.

3
el 01/05/2016
Hola! Mi hijo de 2 años fue recientemente diagnosticado con Distrofia Muscular de Duchenne, (nadie en mi familia padece de eso) por estudios de ADN el tiene un exon duplicado que rompe el marco evitando que la proteina llegue a sus musculos, mi mama cree mucho en medicina alternativa y esta segura de que la biodescodificacion puede ayudarle. Hay muy poca informacion sobre medicina alternativa para curar enfermedades geneticas. Alguien que me ayude?
5
el 26/10/2015
Serias tan amable de proporcionar el nombre del libro...Gracias...yo estoy en Mexico D.F
5
el 26/10/2015
Hola Jair, ¿Me puedes ayudar con ese libro? Tengo un hijo con problemas mentales, tal vez le pueda ayudar...Gracias y Dios te bendiga
5
el 23/10/2015
A mi tambien me interesa el nombre del libro. Gracias.
3
el 23/10/2015
Me interesa mucho el libro, lo tienes en formato digital?
3
el 22/10/2015
quisiera saber el nombre del libro con la decodificacion de las enfermedades para poder comprarlo:Muchas Grs!!!!!!
5
el 15/10/2015
Muy interesante la terapia yo hace cuatro meses que tengo problemas desde la cuarta a séptima cervical hernia lo cual afecta al brazo derecho perdiendo la fuerza y gran dolor y ardor en la parte superior, soy de Córdoba Argentina, alguien me podra ayudar

5
el 15/10/2015
Hola como estan,mi respuesta es para aquellos que consultaron con problemas de columna,mi respuesta es que si es posible curarse,no solo aliviar los sintomas,con la bio-decodificacion fundamentalmente van a descubrir que es lo que produce el problema,y muchas veces una vez llegado a la raiz es necesario apoyar con otras terapias,como por ej. reiki,o el metodo melchizedek,este ultimo es el que mas recomiendo porque es bastante mas rapido que otras terapias(que yo conozca al menos),y es una terapia de regeneracion fundamentalmente.-Espero les sirva.-
3
el 17/09/2015
hola alguien conoce a alguna persona que haya curado hernias discales cos biodescodificacion o bioneuroemocion.Y cuando digo curar, me refiero a que se hayan regenado los discos y sus anillos protectores, no solo a que hayan mejorado los sintomas. Gracias. Es importante,
5
el 04/02/2016
Hola Almudena, te respondió alguien? Has probado?
Saludos.

3
el 24/09/2015
hola mi nombre es federico ,yo tambien estoy interesado en saber si nos podemos curar de la hernia de disco con esta terapia gracias

5
el 15/09/2015
hola, me pueden decir a quien contacto, para realizar {esta terapia? estoy en Bs. As.
3
el 04/11/2015
VICTOR ZABALLA ATIENDE EN CAPITAL FEDERAL Y ADEMAS REALIZA FORMACIONES.
3
el 01/09/2015
me quede mucho tiempo sin encontrar trabajo digno y se que antes todo lo que tocaba se vendia o realizaba .
¿QUE PASO EN MI PARA ENCONTRAR ESTA SITUACION INVIVABLE ? SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN BIODESCODIFICACION Y VER LO QUE ME OCURRE Y QUE ME FRENA TANTO
GRACIAS

5
el 16/08/2015
Para la persona que solicitó apoyo terapéutico en Cd. de México. A su disposición como Psicoterapeuta Gestalt y coach. Siempre por el Auto desarrollo y el Bien Común.
4
el 28/03/2016
Buenas tardes Silvia, quisiera saber el contacto en mexico para asistir a terapia de biodescodificacion, he leido varios libros de Enric Corbera. Yo me encuentro en la ciudad de Leon, Guanajuato, Mex.

Gracias.

5
el 15/08/2015
sufro de Fibromialgia son dolores a diario y un estado de animo depresivo leyendo sobre esta enfermedad me han recomendado las terapias de Biodecodificacion soy de Venezuela será q en mi país habrá donde hacen estas terapias o como pueden ayudarme les agradecería cualquier información
3
el 31/07/2015
Hola, porqué no me haces favor de enviarme tus datos (nombre y teléfono), ésta pagina ya laconozco.


gracias

5
el 21/07/2015
Hola. Necesito mucha ayuda. Soy una professional con estudios graduados. Hace un ano perdi mi empleo. Y desd entonces no he podido encontrar nada. Nadie me quiere emplear. Estoy cansada de buscar por todas partes. Empece a enfermar con ataques de panico y ansiedad. Actualmente estoy muy mal. Me sube el azucar. Me sube y me Baja la presion. Me dan escalofrios y mareos. Tengo miedo y he tenido deseos de morir. No temgo familia. Me mude de mi pais hace 11 meses y todo ha sido peor. Hace poco me hicieron un PAP test y dio positivo a celulas malignas. Me refirieron a un ginecologo. Le he tomado fobia alos medicos y cuando voy a una clinica siento que me muero y se me sube la presion por eso tome aversion air a medicos. Cada vez que me dicen que debo ir a uno paso dias muy ansiosa y fuera de control. Junto con la noticia de las celulas malignas en utero me entere que estoy embarazada de 4 semanas. Me hhiceorn un eco y la especialista dijo que parecia un aborto en proceso porque la bolsita no se veia normal y habia sangre en utero aunque no estoy sangrando. Me recomendaron un legrado con anestecia, y tengo muhco miedo de morir en el proceso, Buscando sobre sintomas encontree sta pagina. No se que hacer. Estoy llena de desesperanza. Y a veces pienso que vivir no vale la pena.
3
el 21/10/2015
Fundamentalmente te sugiero que busques profesionales que puedan tratarte los síntomas que tienes. Desde mi experiencia personal puedo contarte que es importante amarte a ti misma, perdonarte y comprenderte con ternura. Observate como si fueras una pequeña niña y aceptate como eres, conócete a ti misma y de a poco llegara la ayuda que tanto necesitas. Pidele al Dios que tengas según tus creencias. Pidele todo lo que necesites para estar bien contigo misma y el resto llegara por añadidura. Aun hay esperanza. Las enfermedades nos hablan de los conflictos que podemos resolver, tratate con amor, ternura y comprensión. Bendiciones.
3
el 19/10/2015
Feliz Dia. Trabajo en Venezuela como terapeuta de medicina holística y en este campo me desempeño con medicina tradicional china, reiki, psicoterapia del ego, psicoterapia del alma, constelaciones familiares sistémicas y reprogramaciones curativas YO SOY. Con todas ellas abordo el aspecto psicoemocional de la enfermedad y con toda seguridad te recomiendo una Constelación Familiar pues no dudo que arrastras un embrollo fa miliar y que satisfactoriamente se puede resolver en una sesión. Obviamente luego necesitarás terapias de refuerzo con la psico-acupuntura. La vida es bella y vale todo lo mejor que podamos hacer para vivirla.
5
el 13/08/2015
Esmeralda: Te entiendo perfectamente, se lo que estás pasando y como se siente. Es importante entender de que manera suceden las cosas para poder contrarrestar estos sentimientos. ¿Es difícil? quizá no. Yo te recomiendo mucho, pero mucho, que veas los videos de ENRIC CORBERA. A mi me han ayudado mucho. Espero que a ti te sirvan y te deseo mucha suerte.
5
el 31/07/2015
Hola esmeralda, a veces la vida nos llena de circunstancias desagradables que no nos parecen justas pero no por eso debemos abandonar nuestra conviccion por mas fuerte que sea lo que este pasando al rededor, hay una clave para todo esto y es el vivir en el presente ya que es lo unico que tenemos el fururo aun no esta ni dicho, ni hecho, vive el presente y el pasado usalo solo como una biblioteca de conocimientos que ya viviste solo para tu beneficio, veo que mencionas una serie de problemas (los cuales son generados por tu preocupacion laboral ya que te enfocaate en ello y a la final estos no existen los problemas son creaciones de nuestro propio ser) esa ansiedad controlala con alguin hobbi o actividad que te guste hacer y te llene de alegria, te recomiendo que medites y aprendas a ser consciente y vivir tu presente, sal de esa caja que hemos vivido todos en la que solo pensamos me esta pasando esto que hago? y solo vivimos la preocupación,espero haya sido tan siquiera una poca ayuda :)!! si quieres eviame al correo tu nombre apellido, fecha de nacimiento y pais donde recides para proponer un pedido en una comunidad de reikistas.
3
el 23/07/2015
Esmeralda calma!!!!a veces es necesario visitar un terapeuta que nos ayude con quien desahogarnos y que te guíe, en que país te encuentras!!Dios debe ser tu principal apoyo nunca nos abandona.
5
el 18/07/2015
NOEMI C. Muy interesante, me pueden informar dónde puedo contactar éstos terapeutas en la Cd. de México.

Gracias

5
el 14/08/2015
todo lo que mencionas tiene un camino de corrección disponible en Ciudad de mexico
4
el 16/07/2015
Este planteamiento de tratar los problemas de salud u otros problemas en particular, de la persona a través de la descodificación, me parece interesante, ya que muchas veces nos esquematizamos en ideas o parámetros de vida que hemos llevado como modelos y que no permiten buscar otros medios, que se encuentran justamente en nuestro interior para poder encontrar la cura o tratamiento a seguir. Buscar en nuestro inconsciente que es lo que nos está pasando para estar en una situación particular.
Entiendo que la biodescodificacion, busca analizarnos personalmente para poder tomar conciencia de nuestro mundo interior y si este nos afecta directamente a la salud para determinar la causa. Muy posible se requiere de médicos en esta área que contribuirán a apoyarnos.

5
el 14/07/2015
hola , me has respondido que debo hacer una dieta de desintoxicacion, donde la encuentro, como debo hacerla, necesitaria mas informacion, por favor, las drogas quedaron afuera hace 8 años ya,lo unico me dan dos psicofarmacos, y estoy teniendo las siguientes molestias, una es por la mañana me dan ganas de vomitar con el estomago vacio y perdon que diga lo que saco , es saliva con un poco de como flema tabacalera, el cual no fumo, tambien sobre la parte detras de los trapecios y en el plexosolar del ompóplato derecho, un abrazo y gracias
3
el 17/09/2015
Yo tome drogas desde los 12 años hasta los 25, con cursos de autoayuda lo supere yo sola y desde entonces no volví a tomar nada, lo rechazo totalmente. Me dijeron que leyera el libro "amaroli" y que lo hiciera. No me dijeron nada mas, al igual que voy a hacer yo, porque hay que leerlo para entrar en conciencia, que nadie te lo cuente. Yo solo confirmo que durante un año lo hice y estoy segura que desintoxique en un año lo que el cuerpo tarda en 12. No tuve ningun sindrome de abstinencia y mi cuerpo quedo limpio porque nunca he vuelto a probar nada, como he dicho rechazo instintivamente cualquier droga. No puedo ni con el olor de la mariguana, me da asco y me pone dolor de cabeza si alguien esta fumando cerca. Solo te digo. HAZLO. SUERTE.
5
el 04/11/2015
Hola, ¿ alguien sabe cual es ese libro de AMAROLI ??

GRACIAS

5
el 26/10/2015
Hola, Almudena, Antes que nada te quiero felicitar por tu decisión que no es tan facil, pero tu lo superaste, tu caso es digno de admiración, mira que hacerlo y tu solita...Dios te bendiga.

Tengo un hijo igual por consumo de drogas con problemas mentales... ¿Este libro que dices es el de la orinoterapia?
Si tienes links o nombres de los cursos que llevaste me los puedes pasar, gracias...

4
el 23/06/2015
La terapia de biodescodificacion me parece maravillosa, lo poco que he leido me parece muy interesante, me gustaria conocer mas y ahondar un poco en mi misma y en lo que podria mejorar.
3
el 22/06/2015
hola mira te doy el correo de una persona experta en biodescodificacion contactate con ella, su correo es soraya_paredes@hotmail.com ella vive en tepic y viaja constantemente a guadalajara, yo he platicado con ella y es por eso que yo me entere de la biodescodificacion
4
el 20/06/2015
Gracias por la informacion, quisera saber sobre la hiperlaxia en ninos de 7 anios y miopia alta-11 -12 tambien se pueden tratar con la biodescodificacio. Muy agradecida
5
el 27/06/2015
Y en el caso de los niños también, un buen terapeuta abordara la causa en el entorno tato interior como exterior del niño, y y se puede ayudar mucho si tambien participan los padres, que como testigos de una enfermedad y guias en el acompañamiento son una parte esencial.
Te dejo este enlace:

http://www.vivirsabiamente.com/ojos-y-vista-debil-o-enferma-jugos-curativos-ejercicios-visuales-y-un-secreto-para-curar-a-raiz/

5
el 27/06/2015
Selene,
LA biodescodificacion aborda y trata todo tipo de afecciones, incluso cancer y lupus, ya que va directamente a la causa emocional que la esta provocando. Es importante sin duda encontrar un buen terapueta, y si la terapia se complementa con una dieta adecuada sin duda vendrá una buena y verdadera recuperacion. En el caso de la miopio te recomiendo visitar la pagina vivirsabiamente.com, aqui encontraras metodos para biodescodificar estas enfermedades.

5
el 17/06/2015
Hola, estoy muy interesada y necesitada de saber si hay alguien en Tijuana que este dando esta terapia de Biodescodificacion. Tengo el caso muy delicado de una amiga que esta diagnosticada con cancer linfatico NonHodkins y con 3 fracturas en vertebras. Agradecere mucho me puedan dar infomes. Gracias!
5
el 27/06/2015

Respecto a las fracturas,
El cuerpo tieen una capacidad curativa sorprendente, si le das el esposo y las condiciones necesarias este puede repararse. En el caso de fracturas se debe tener mucho cuidado, sobre todo en esta zona, reposo absoluto y que empeice además a tomar un te de boldo para ayudar al higado, y un jugo de aloe con zanahoria para empezar una reparacion. Lee mi enlace en Vivir SabiaMente.

5
el 27/08/2015
tengo mi hijo de 19 años orina varias veces al dia esto le impide realizarse como persona los medicos le dijeron que no tiene nada anterior mente se quejaba del estomago,colon, su columna vertebral los meniscos y nunca le diagnosticaron nada por favor ayudenme ya le trataron con acupuntura tambien gracias

5
el 12/06/2015
Hola!
Hace poco me dijeron que tengo un don, pero segun yo para desarrollar este don, tengo que estar primero curada, yo tengo diabetes tipo uno y siempre fue muy agresiva, al punto de que he estado 3 veces en cuidados intensivos demasiado grave en coma diabetico y la he librado porque creo que aun no era mi hora.... De momento estoy yo sola empezando a curarme y me ha resultado bien, aunque sigo un poco descontrolada, pero ya no como antes... Ademas tengo una fobia, que siento que esa misma fobia hace que me de miedo todo y que por lo mismo, no pueda desarrollar mi don y alguien me dijo que se trata de un bioshock, entonces investigando llegue a la decodificacion y quisiera saber si alguien me puede ayudar a superar mis miedos para poder yo comenzar con mi mision en esta vida... Gracias de antemano por sus respuestas... Vivo en Texas, EU, si saben de alguien en este estado, avisenme por favor... Gracias!

5
el 27/06/2015

DIABETES Y BIODESCDIFICACION:

La diabetes es una deblidad o problema del pnacreas, la cual es una glándula muy iportante en el cuerpo, y al ser una glandula ligada al plexo solar, indica que hay un profundo y severo acontecimiento emocional no resuelto.
Por lo general la persona diabetica es muy sensible al entrono y tiene muchos deseos y sentimientos, pero considera mucho todo lo demás antes que a ella misma.
Se preocupa exageradamente porque todos esten bien, y por ser justo, pero por lo general se deja a un lado, y se pone muy sensible o celosa cuando no se le reconoce. HAy que empezar a trabajar con esto, si deseas saber mas ve a mi pñagina Vivirsabiamente.com

5
el 27/06/2015
PAra empezra con tu mision debes empezar primero por una dieta depurativa, la de la piña es excelente, o la papaya, un dia con esta fruta nada más. Y en el caso de la diabetes necesitas prepararte un jugo de aloe o nopal, con dos limones con cascara y unpedazo de chayote crudo, moler todo y bebe a media mañana. Además, necesitas aprender donde se gesta la enfermedad, para que cuando puedas aportar tu historia y conocimiento a los demás, tengas este conocimiento.
5
el 27/06/2015
Constantin,
Tu mision en esta vida eres tu. Es muy noble pensar que podemos ayudar a los demás, pero realmente cada ser humano escoge su propi amision de vida, y luego que uno va adquieriendo sabiduria y conocimeinto uno puede humildemente apoyar segun quien lo necesite, pero no esta en nuestras manos otras mision sino la de hacernos felices y podr desarrollar nuestros dones, como los de curacion y los creativos.

5
el 21/10/2015
Gracias, estuve checando tu pagina y todo muy intresante... Agradezco infinitamente tu ayuda, me sirvio mucho y quisiera saber si hacen biodescodificaciones... Gracias, un abrazo...
4
el 01/06/2015
Necesito saber quien hace bioneuroemocion en san Rafael,Mza. Gracias
5
el 17/05/2015
hola, quisiera saber quien hace biodescodificacion en Argentina.
5
el 26/06/2015
PABLO MARTINEZ ARMESTO Buscalo en youtube. Realmente es un sistema muy clarificador. Recorda siempre que el poder de enfermarte y el de curarte lo tenes vos. El biodescodificador te ayuda a que vos descubras lo que esta grabado en tu inconciente. Un abrazo.
5
el 06/05/2015
Hola necesito urgente un biodescodificador en Ecuador. Gracias!!
5
el 01/05/2015
Mi problema es que tengo el sindrome del intestino irritable y casi todo lo que como me los inflama y es muy molesto, no recuerdo cuando empece, que debo trabajar para que esto se quite y sentirme bien.
Gracias de antemano por su respuesta

4
el 28/04/2015
Me gustaria saber si en la Cd de Puebla hay este tipo de terapias. Mi hija cursa con estado depresivo y se que esta en riesgo.ella tiene mucho resentimiento hacia su papa que le golpeaba mucho.
5
el 27/06/2015
Por supuesto, tu nena puede tomarla, pero tambien es recomendable que en niños antes de los 12 años lo spadres la tomen, o quien este a cargo de l anena, pues el tutor o padre sera el guia acompañante de l anena, y tiene que ser orientado para darle paz a la nena, asi como haber trabajado sus propias depresiones y emociones.
5
el 30/04/2015
Tienen estas terapias en Puebla? Donde ..en que horario y cual es el costo. Me interesa mucho gracias espero pronta respuesta.
3
el 27/04/2015
Muy buenas!!! Quería consultaros una cosa a ver si me podeis ayudar. Me vino el dolor cuando estaba trabajando, al principio no le di mucha importancia pero ahora que han pasado 4 años va a más la cosa y me pasa más amenudo de lo habitual. Según los medicos desde hace ya 3 años, tengo una pequeña hernia de hiato en la boca del estomago y que me han dicho que me puede venir el dolor según temporadas. Ya he ido unas cuantas veces al hospital, me pincharon y me pusieron algo muy fuerte para el dolor y se me pasó. Hoy por la noche me volvió a venir el dolor. Primero intenso en la parte del estomago, luego como si me cuerpo soltara mucho calor, luego gases, luego devolver y así durante más de 3 horas, hasta que pasados esas 3 horas intensas de dolor ya fue descomposición y fue cuando me quedé mejor. Siempre pasa lo mismo, pero está vez a más, estoy muy preocupada y me gustaría saber si me podeis echar una mano con el tema. Muchisimas gracias!!!
5
el 27/06/2015
Y bueno. Considera entonces que los problemas de estomago o hernias o dolores en el plexo solar o parte alta del abdomen significa demasiada o exagerada presion por los demás, incluso miedo por ellos. Tu cuerpo te esta diciendo que quiza necesites aprender a confiar más, qu eno veniste a ete mundo a proecuparte, sino a ocuparte de desarrolalr más confianza y amor por ti, y esto es algo que se aprende.
ve a mi enlace de Estómago Débil en Vivir Sabiamente, y ahi encontraras preguntas clave para sanar.

5
el 27/06/2015
PAra empezar con un trabajo profundo ponte dos dias comiendo solo papaya, empezando en ayunas con un te boldo con unas gotas de limon, y dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen. Luego, empeiza caminatas diarias y enfocate en tu respración, la cual debe estar en la zona baja del abdomen o vientre. Respira suavemente y dirige tu atencion a esta zona, y hablate a ti misma, dite que estas en paz con lo que vives y que poco a poco aprendes de lo que te dice el cuerpo.
5
el 27/06/2015
Nuria,
Los pinchazos o contracciones repentinas, y el dolor aguda en la zona del estomago significan principalmente un exceso de estrés profundo, los doctores calman con quimicos pero la quimica que estas generando tu con preocupaciones o tensiones sigue ahi, asi que el dolor o la enfermedad sigue.
PAra erradiala necesitas trabajar con tu tensión, sobre todo en cuestiones de asimilacion y aceptacion, y confianza, que estresa la boca del estómago.

5
el 13/04/2015
hola quiero contarte que no tengo mucha experiencia pero leo bastante, me gustaria ayudarte de alguna forma recomendandote a una autora que ha cambiado mucho mi vida ella es louse hay, tiene una pelicula en youtube, tiene muchos audiolibros tambien en youtube.
Con respecto a Bioneuroemocion ojala te conteste alguien mas experimentado pero se me ocurre realizar el arbol genealogico tal como lo ha explicado enric corbera en los videos de youtube e iluminar el arbol, sabiendo de nuestros antepasados o reconociendo yacientes mejoramos un 50%, logramos entender que nos sucede.
La imposicion de manos no dejes de hacerla para mi la uso como reiki. El baño en el mar siempre es purificador si tienes la oportunidad. Apoyate en la naturaleza camina descalzo en la tierra, en el pasto, respira muy profundo todas las veces que puedas y sigue luchando con tanta garra como ahora te felicito por querer ayudarte. Comn mucho cariño un abrazo lleno de luz. Betty

5
el 27/06/2015

La iposición de manos l apuede realizar la misma persona, uotra, o a distancia, es recomendable qu esiempre se acompañe de la comprensión, para que los sentimeintos sean realmente acomodados. porlogenerla atestiguaruna emocion ayuda a que esta se engrandezca, es decir, con solo reconocer lo que sentimos ya hay gran cura, y esto lo puede iniciar na sesion de energia, pero si se acompaña con un reencuadre de la experiencia, sin duda la raíz que causa la enfermedad se habra extinguido.

4
el 12/04/2015
Necesito ayuda; la estoy pasando muy mal; sufrí siempre de muchísima ansiedad y no me di cuenta; lo cual termine en la drogas; me terminaron medicando durante micho tiempo estuve muy triste a pesar de que parecía que me sentía bien. ; pero al final no; estoy haciéndome imposición de manos ; y me esta ayudando ; de chico me senti soledad y angustia en un momento y algo que me dio miedo; lo cual ahora me esta volviendo loco a esta edad; y no quiero volver a estar medicado idiotizado; no logro como despertarme ; no se que me paso no lo que me pasa no quiero ser mas así ni estarlo; me agarran tremendas migrañas del lado izquierdo; estoy muy preocupado ; y arcads s todas las mañanas ; hasta esta mañana escupí sangre ; esta tristeza me hace sentir que tengo 30 años mas de los que tengo


5
el 27/06/2015
Sebastian: todo lo que necesitas para curarte y recobrar confianza es mucha paciencia y participacione en tu proceso de vida. Ya habras experimentado que con las drogas no se ayuda , sino más bien se tapa el problema, el cual sigue creciendo y llega un momento en que parece un mounstro! Pero solo es un fruto de algo,y si quitas la raiz de la ansiedad veras comoempiezas a sentrite mejor.
4
el 12/04/2015
Necesito ayuda; la estoy pasando muy mal; sufrí siempre de muchísima ansiedad y no me di cuenta; lo cual termine en la drogas; me terminaron medicando durante micho tiempo estuve muy triste a pesar de que parecía que me sentía bien. ; pero al final no; estoy haciéndome imposición de manos ; y me esta ayudando ; de chico me senti soledad y angustia en un momento y algo que me dio miedo; lo cual ahora me esta volviendo loco a esta edad; y no quiero volver a estar medicado idiotizado; no logro como despertarme ; no se que me paso no lo que me pasa no quiero ser mas así ni estarlo; me agarran tremendas migrañas del lado izquierdo; estoy muy preocupado ; y arcads s todas las mañanas ; hasta esta mañana escupí sangre ; esta tristeza me hace sentir que tengo 30 años mas de los que tengo


5
el 27/06/2015

Necesitas además, sebastian, hacer una dieta para limpiar tu cuerpo, sobre todo or las migarñas, no desespers contigo, es cuando mas amoroso debes de ser para ti, conviertete en tu mejor amigo y date animos, no te reprimas ni culpes, entender la vida tiene sus laberitnos, pero quiza has dado en el clavo con ya no querer que tu vida sea algo dependiente o trsite, asi que empeiza por no depender de nada para estar bien, y por hablarte con cariño, comprensión.

5
el 27/06/2015
LO primero cuando se han consuido drogas es tener mucha paciencia y una voluntad inquebantable, la cual es posible si estas entusiasmado por encontrar habilidades y poderes en ti que no has conocido, y los cuales te ayudaran a crear una vida grandiosa. LA imposición de anos ayuda mucho a dar consuelo y desahogo, pero lo fundamental es que retomes tu camino de vida, y que te animes con crear algo que quieres, ya sea un trabajo, estudiar algo, tener una casa linda o lo que sea. El entusiasmo abre las primeras puertas de la curación.
3
el 13/05/2015
¿De que país eres Sebastían?
¿La imposición de manos te las haces tú u otra persona?

5
el 11/04/2015
Muy interesante.Escribo desde el Cusco Peru. Tengo una hija que empezó con dolores en el estomago, ahora tiene otras enfermedades que ya los médicos no saben que recetarle. Espero sus recomendaciones a traves de la BODESCODIFICACION. De verdad me parece muy importante. Gracias. FELIX.
5
el 27/06/2015
Y Felix, mientras dale a tu nena papaya en ayunas, y un vaso de agua cuando se despierte conunas gotas de limón, es muy importante ayudar a que su cuerpo este depurado, y la papaya además desintoxica y desinflama y le ayuda a reparar organos y tejidos. Ayudale a respirar suave, po tu mano en su abdomen y dile qu etodo esta bien, que puede hablar contigo acerac de lo que le proeucpa, y asi tu tambien te ayudaras a ti a calmar y darte confianza.
5
el 27/06/2015
Felix,
Los dolores en el estómago de tu nena sin duda son de miedo, tensión, la medicina solo puede tapar un rato el problema, pero la cura esta en que tu nena vaya aprendiendo como estarcon ella misma, quiza este absorbiendo estrs de su entorno, o este presionada poralgunas cosas. te recomiendo empieces por hablar con ella, tengo algunos articulos de como sanar a los mediante la biodescodificacion e la pagna vivirsabiamente.com.

5
el 08/04/2015
hola, quisiera que me pudieras asesorar sobre este tema de la biodescodificacion, pienso que esto puede ayudarme con mi problema que padezco desde hace 16 años, me desarrolle a los 11 años y desde esa edad sufro de bromhidrosis,he intentado de todo y no hallo la solución, para mi ha sido duro vivir con esto, me deprimo mucho y los comentarios negativos de las demas personas me afectan bastante. Mi problema aumento considerablemente hace dos años ya que me mude para otro lugar por mi trabajo, necesito un consejo, estoy desesperada. Desde que aumento este problema comencé a enfermarme primero del estomago,acidez frecuente, gastritis, padezco sindrome de ovarios poliquisticos y quistes en los senos. Agradeceria que me respondieran.
5
el 06/04/2015
MI PROBLEMA ES QUE TENGO A MI HIJO CON 9 A?OS QUE TIENE PROBLEMA CON LAS LETRAS PORQUE TODAVÍA NO SABE LEER NI ESCRIBIR PARA SU EDAD AEUNQUE ES MUY BUENO CON LOS NÚMEROS. ME SIENTO CULPABLE POR NO PODER AYUDARLO Y LAS ESCUELA Y PROFESIONALES NO ME DICEN ALGO CONCRETO SOBRE ESO. ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJARAN QUE PUEDO HACER PARA AYUDARLO A QUE EL SUPERE ESTO GRACIAS Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

3
el 12/04/2015
Hola
Hola . Soy docente y pienso que se le habrán hecho estudios al chico, hay que descartar problemas de vista, oído y pruebas de aptitud intelectual. A veces los niños padecen dislexia, que es una dificultad para la lecto-escritura. Por lo que dices no produce texto escrito, se le debe evaluar para ver hasta dónde reconoce los grafemas y fonemas. Tienes que consultar con un médico neuropediatra para que lo evalúe desde el punto de vista fisiológico. Suerte

3
el 06/04/2015
Hola, físicamente no existe un problema de salud relevante pero emocionalmente estoy viviendo una situación bastante fuerte porque después de escuchar biodecodificacion y la terapia de bioemocional mi esposo cree entender lo que nos pasa y su actitud es de locura, de actuar como si puede controlar lo que le molesta, lo que nos ha afectado y explota con gritos porque quiere que pensemos como el exactamente quiere, si nos puedes ayudar te lo agradecería
4
el 04/04/2015
Hola, cuando estas siguiendo un proceso de biodescodificación, es normal que se den puntos álgidos de los síntomas??.... es decir, yo estoy en el proceso de aceptación de mis emociones en unos acontecimientos determinados. He realizado algún duelo y estoy trabajando para sanar mi árbol. Mi problema físico es un brote grande de escena en la piel de casi todo el cuerpo. En estos momentos estoy como dije en el camino de tomar conciencia, reconocer mis emociones, no juzgarme para así poder dejarlas ir.Hace días el brote apaciguaba y ahora que ya estoy mucho mas clara en todo, vuelvo a tener otro brote. Acepto lo que me está ocurriendo y ahora aquellas personas por las que sentía rencor, ahora siento compasión. Siento que al remover todos estos sentimientos es normal que vuelva el brote, que estoy en el camino correcto.....me equivoco??......gracias

5
el 02/04/2015
Hola que tal? tengo un sobrino de 3 años que ha sufrido en varias ocasiones de combulsiones......han sido 3 o 4 veces,pero eso ha dejado a sus padres,es un estado continuo de preocupacìòn y el miedo está presente todo el tiempo..lo estudios dicen que son combulciones que no le dejan secuelas y son comunes de la edad ,que a medida que pase el tiempo iràn desapareciendo.Quisiera saber como relacionarlo con que sean provocados por emociones de su madre? como tratarlo..
Muchas gracias

4
el 02/04/2015
HOLA JUAN,LA IDEA ES QUE ESTE LO MAS COMPLETO POSIBLE,PERO NO HAY PROBLEMA SI NO LOGRAS COMPLETARLO,EL TERAPEUTA VA A TRABAJAR CON LO QUE TENGAS,SI TRATA DE QUE LO QUE HAYAS CONSEGUIDO TENGA LA MAYOR INFORMACION QUE PUEDAS, INCLUIDAS FECHAS DE NACIMIENTO,PROFESIONES Y LAS ENFERMEDADES QUE PUEDAN HABER PADECIDO ESAS PERSONAS.-
SUERTE

3
el 01/04/2015
Tiene que ver con el miedo a ir hacia adelante en la nueva dirección que me trae la vida. Doblarme delante de una persona o situación. Temor al futuro y a carecer de bienes materiales, inseguridad ante el porvenir. Rencor, agresividad reprimida, rechazo a algo o alguna persona.
Si es en la pierna derecha "Tengo miedo a carecer de dinero, a no poder hacer frente a mis necesidades. Si se trata de la pierna izquierda: "No puedo darlo todo a las personas que amo".

Solución: El dolor agudo es un aviso, el dolor continuo muestra culpa.
Si siento dolor constante debido a una ciatica es porque creo que merezco sentirlo. Quizá me sienta culpable por querer poseer cosas materiales y por ende, tener miedo a perderlas o a no poseerlas.
No es malo tener cosas materiales, lo que entorpece el proceso es creer que dependemos de ellas, de que sin ellas no somos.
Somos, por tanto puedo disfrutar de ellas. ¿Puede que el miedo sea una no respuesta a una necesidad de colaterales que creo no ser capaz de satisfacer? En definitiva necesito o creo necesitar un cambio importante en la forma de hacer, afrontar las cosas. Amo los cambios pues permiten demostrar mi inmutabilidad.
Se trata de cambiar esas creencias por estas otras, sintiéndolas para hacerlas conscientes y, de esta manera, que el inconsciente las adopte para cambiar las viejas creencias.
Es una cuestión de minutos para el dolor ceda.

5
el 02/04/2015
Lorena, muy agradecida de tu detallada respuesta, me hace mucho sentido y realmente estoy sorprendida de lo certera. Me interesa muchisimo el tema, leere mas para aprender, Gracias!
2
el 01/04/2015
Hola.
En algo más de dos semanas voy a recibir mi primera sesión de Biodescodificación. Intento hacer el árbol genealógico pero, por razones que no vienen al caso, me es imposible terminarlo. Que puedo hacer..???? Hay algún problema en no llevarlo terminado...?????

Mil gracias

5
el 01/04/2015
Hola, me parece muy interesante el tema de la biodescodificacion. Que podrias decirme acerca de un dolor cronico de ciatica? Gracias! En USA puedo encontrar este tipo de profesionales?
5
el 01/04/2015
Monica, mucho gusto, la ciatica esta relacionada con un mensaje del inconsciente que te indica problemas que resolver, relacionados con autocastigo por apegos a bienes y miedo a perderlos,inseguridad ante tu porvenir,o miedo inconsciente d
5
el 02/04/2015
Muchas gracias Daniel, que interesante! Te agradezco la amabilidad y la rapidez de la respuesta.
2
el 30/03/2015
hola quisiera saber como sanar el problema de micosis crónica en los pies gracias
4
el 30/03/2015
hola Emma,el problema de la micosis pedica o comunmente llamado pie de atleta,es por frustraciones de no ser aceptado y por la sensacion de incapacidad de avanzar en la vida,con la biodecodificacion podes solucionar ese problema,pero mientras te dejo una sugerencia que a todos lo que conozco con el problema les a servido y el efecto es bastante rapido,compra dos sobrecitos de acido borico en la farmacia,uno lo pones en el talco que usas a diario,con el otro te haces un baño de pies,en agua tibia a caliente,realmente es muy bueno!!
Suerte!!

5
el 28/03/2015
hola hoy fue la primera vez en mi vida q escuche la palabra biodescodificacion ya la persona q la escuche la senti muy feliz. yo quisiera saber xq ella m dijo q tiene q ser un medico quien guie esas sanaciones.si es cierto o cualquier persona lo puede hacer.muchas gracias
3
el 28/03/2015
HOLA MARIA,NO PRECISAMENTE DEBE SER UN MEDICO,PERO SI UN TERAPEUTA ESPECIALIZADO EN EL TEMA

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Sueño embellecedor, despierta radiante

«Sueño embellecedor, despierta radiante