Biofach and Vivaness: an edition of superlatives BioFach und Vivaness eine Edition der Superlative Biofach y Vivaness una edición de superlativos

Biofach y Vivaness una edición de superlativos

Biomanantial
por Nayeli R.

  2  Comentarios

Biofach y Vivaness una edición de superlativos

La nueva edición de BioFach y Vivaness se presenta el próximo jueves, 15 de febrero, en el Centro Ferial de Núremberg, con mayor fuerza y diversidad que nunca, y aún más internacional.

Con claras tasas de crecimiento en el número de expositores y superficie, el Salón líder mundial de productos biológicos vuelve a convencer un año más.

Y el Salón monográfico de cosmética y wellness no le va a la zaga: En su primer año, el nuevo pabellón ferial 7A, bastante más grande, está ya totalmente reservado.

Más de 2.400 productores biológicos, comerciantes y empresas de servicios de 80 países de todo el mundo esperan el mayor número posible de visitas de los más de 38.000 compradores profesionales.

Esta vez Italia, como país del año, será el centro de atención del Salón BioFach, a donde acudirá con 356 expositores de exquisiteces mediterráneas y cosmética de alta calidad. BioFach y Vivaness estarán abiertos desde el jueves hasta el sábado de 9 a 18 h., y el domingo hasta las 17 h., para visitantes profesionales.

Escribir un comentario

Tags: agricultura ecológica biofach feria vivaness

También te puede interesar:
100%

2 Comentarios “Biofach y Vivaness una edición de superlativos”

4
el 30/11/2015
Las ferias ecologicas que he vsitado en México son pequeñas pero me gusta enterarme de este tipo de eventos en otras partes. Me hace pesna que pronto podremos tener algo asi.
5
el 11/04/2012
Hola!! En que página puedo conseguir más información?

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
5 Recetas originales con Gomasio

«5 Recetas originales con Gomasio