Biomagnetism in Tarragona Biomagnetismus in Tarragona Biomagnetismo en Tarragona

Biomagnetismo en Tarragona

Biomanantial

  4  Comentarios

Biomagnetismo en Tarragona

Llorenzo Arroyo es masajista y profesional en terapias naturales que ofrece sus conocimientos de diferentes tratamientos en Tarragona. También ofrece la posibilidad para quien lo desee de hacer cursos o talleres de terapias naturales.

Dentro del centro podrá encontrar las siguientes terapias alternativas:

  • Masajes
  • Quiropraxia
  • Osteopatía
  • Gravitoterapia
  • Reflexoterapia
  • Kinesología
  • Biomagnetismo
  • Feng-Shui
  • Gimnasia correctiva

El Biomagnetismo

"Buena parte de las enfermedades son producto de la combinación de alteraciones fundamentales..."

El Biomagnetismo es un notable sistema terapéutico que hace uso de potentes imanes para combatir virus y otros gérmenes que están en el trasfondo de muchas enfermedades graves.

Los descubrimientos inéditos del Dr. Goiz, como por ejemplo el concepto del "par biomagnético", son tan trascendentes, que sólo las generaciones futuras de profesionales de la medicina, podrán dimensionarlos en sus verdaderos alcances.

Por esta razón los resultados visibles y contundentes del Biomagnetismo, superan notoriamente lo que había conseguido la Magnetoterapia, cuyos orígenes son muy anteriores en el tiempo.

Biomagnetismo como energetizante

La Magnetoterapia descubrió que el Polo Sur o positivo (+) activa, impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo, es dinamizador, vitalizante y proporciona energía. Por lo tanto, está especialmente indicado en casos de debilidades y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos, esguinces, rehabilitación, cicatrización de heridas, etc.

Biomagnetismo como analgésico y antiinflamatorio

El Polo Norte o negativo (-) del imán por el contrario es relajante, detiene los procesos nocivos para el organismo y, está principalmente indicado para calmar o suprimir el dolor, así como para combatir procesos inflamatorios.

La asombrosa terapia del Biomagnetismo

La terapia de Biomagnetismo desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Durán de Mexico, involucra descubrimientos tan importantes para el futuro de la medicina que en 1999 la Oxford International University, le otorgó un grado de Doctor en Bioenergética por su sobresaliente trabajo en esta temática.

Simplificando para el ciudadano común, en la práctica esta terapia demuestra que aplicando imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre, incluso algunas en las que la medicina oficial no siempre reconoce una etiología microbiana como la diabetes, la artritis y otras.

¿Qué es el Par Biomagnético?

El Par Biomagnético tiene tres elementos bien definidos:

(Polo Positivo +) pH ácido
Presencia de Virus
Nivel Energético Normal
(NEN)= SALUD
(Polo Negativo -) pH alcalino
Presencia de Bacterias

• El Polo que se genera por exceso de H+ (iones de Hidrogeno) en donde el pH+ es ácido y da lugar a la presencia y desarrollo de virus

• El Nivel Energético Normal (NEN) es donde el pH+ es prácticamente neutro y donde se llevan a cabo todas las funciones vitales normales del organismo humano sano.

• El Polo Negativo se genera por déficit de H+ y por la presencia de radicales libres complejos con polaridad negativa en donde el pH+ es alcalino dando lugar a la presencia y desarrollo de bacterias y otros gérmenes.

Las cargas energéticas del Par Biomagnético tienen una misma intensidad, el mismo número de partículas elementales y la misma frecuencia bioenergética, de tal manera que al enfrentar una carga con su polaridad contraria, por efecto de la inducción magnética, se anulan sus potenciales respectivos y en ese momento, al restaurarse el equilibrio natural del pH+, los virus pierden su información genética y las bacterias el medio alcalino favorable para su metabolismo y reproducción.

"Los que hemos tenido la fortuna de presenciar los resultados de esta terapia, podemos testimoniar que en pocas sesiones, un gran porcentaje de pacientes experimentan rápidas y notables mejorías, que no se dan comúnmente con otros tratamientos."

Esto se debe principalmente al aniquilamiento de los escurridizos virus, que como sabemos son de muy difícil tratamiento para la medicina convencional, que sólo tiene éxito exterminando bacterias por medio de antibióticos.

Todo esto que ciertamente para muchos es difícil de creer, involucra muchos años de paciente investigación del Dr. Goiz en el campo de las terapias energéticas, también encuadradas en lo que se conoce como Medicina Vibracional, que pone de manifiesto la importancia para la salud, de las múltiples vibraciones energéticas u ondas electromagnéticas que recorren el cuerpo humano.
Es en este ámbito que el Dr. Goiz realizó en 1988 el descubrimiento del fenomenal concepto denominado "Par Biomagnético".

Algunas afecciones que trata la Biomagnética

  • Dolores musculares y dolores articulares

  • Cefalea

  • Dolor de cintura

  • Artritis

  • Síndrome del miembro fantasma

  • Fibromialgia

  • Osteoartritis

  • Tendinitis

  • Dolores lumbares

  • Insomnio

  • Falta de circulación

  • Inflamación de los pies

  • Migrañas

  • Dolor pelviano crónico

La terapia de la polaridad.

A cada uno de los polos le corresponde una forma de energía eléctrica distinta.

El polo Norte significa detención, frena, y el polo sur avance, acelera, da vida y energía.

El polo Sur de un imán transmite energía y vigor a los organismos vivos, refuerza los componentes ácidos, estimulando la producción de proteínas, y acelera el proceso de maduración. La energía del polo Sur es positiva y transmite efectos positivos a los organismos vivos, semillas, animales y seres humanos. En el polo sur de un imán hay un remolino de electrones que gira en el sentido de las agujas del reloj, con una carga positiva.

El polo Norte (-).- El polo norte de un imán produce una reducción del contenido ácido, además detiene las infecciones, ayuda a cerrar heridas y aliviar distintas dolencias que desaparecen sin dejar efectos secundarios. En el polo norte de un imán tenemos un remolino de electrones girando en sentido contrario a las agujas del reloj, con una carga negativa.

Lorenzo Arroyo

C/ Ibiza 14, 1°2 43005 Tarragona
www.lorenzoarroyo.es

Escribir un comentario

Tags: biomagnetismo centro masajes tarragona terapias naturales

También te puede interesar:
100%

4 Comentarios “Biomagnetismo en Tarragona”

1
el 10/06/2013
buenos días me prodrian informar en que parte se encuentran y su dirección en donde se encuentran yo padezco artritis reumatismo y miomas intramuros y estoy interesada en su tratamiento gracias

5
el 03/06/2013
yo tengo dolores de espalda y cuello, en ocasiones en las piernas y creo que esta terapia me ayudaria mucho. Creo que la energia ayuda mucho, buscare en mi zona donde puedo acudir . Muchas gracias por su informacón.
5
el 03/05/2013
Quiero saber en cuales de estas afecciones antes escritas donde puedo poner el polo norte y el polo sur? gracias
5
el 19/11/2009
si una persona en punto de rastreo torso espalda siente molestias en el N 73 que sería Cápsula renal ¿que se pondría un polo sur o un polo norte?

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas con Menta

«Recetas con Menta