Bio-magnetism (Healing Magnets) Biomagnetismus (Magnete die heilen) Biomagnetismo (Imanes Curativos)

Biomagnetismo (Imanes Curativos)

Biomanantial

  355  Comentarios

Biomagnetismo (Imanes Curativos)

Los imanes son una de las terapias alternativas más populares actualmente, tiene sus orígenes en la magnetoterapia, la cual es una terapia que consiste en la aplicación de medianos y/o potentes imanes para combatir virus y otros gérmenes que provocan enfermedades severas.

Este sistema terapéutico fue desarrollado por el Doctor Isaac Goiz, originario de México. El Dr. Goiz hizo inéditos y trascendentes descubrimientos como, por ejemplo, el concepto del "par biomagnético", el cual consiste en la utilización adecuada de los polos de los imanes para tratar afecciones y dolencias. Las investigaciones del Dr. Goiz superan notoriamente lo que había conseguido la magnetoterapia, cuyos orígenes son muy anteriores en el tiempo.

La magnetoterapia

La magnetoterapia descubrió hace mucho el uso de los dos polos de los imanes. Los dos polos de los imanes se les conoce como polo negativo (norte) y el polo positivo (sur).

El polo sur (positivo) de los imanes es empleado para activar, impulsar y fortalecer los procesos biológicos del organismo. El polo positivo es dinamizador, energético y vitalizante, proporciona energía por lo que se utiliza en casos de debilidades y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos, esguinces, cicatrización de heridas, rehabilitación, etc. Así mismo, el polo positivo es empleado y recomendado como analgésico y antiinflamatorio

El Polo Norte (negativo) del imán tiene un efecto opuesto. Este lado se destaca por tener propiedades relajantes, detiene los procesos nocivos que influyen al organismo y esta indicado para calmar o suprimir el dolor, así como para combatir procesos inflamatorios.
Estas conclusiones de la magnetoterapia comenzaron a difundirse en el área de la salud y el mercado confeccionó diversos dispositivos para aprovechar los efectos curativos de los imanes, usándose en diversas zonas del cuerpo.

Algunos de los dispositivos de la magnetoterapia que destacaron fue la cama con imanes con polaridad norte apuntando hacia la persona que duerme con la finalidad de relajarle y aliviar dolores o tensiones. Sin embargo, uno de los inconvenientes de este tipo de magnetoterapia es que la persona permanece demasiado tiempo bajo el influjo del campo magnético de polaridad negativa, lo cual no se sabe aun si cause algún efecto secundario o las consecuencias que pudiese tener esto a mediano o largo plazo.

Se debe considerar que el cuerpo tiene sus propias polaridades magnéticas, y hacer uso de los imanes requiere de ciertas precauciones.

Biomagnetismo

El Dr Goiz adaptó las técnicas convencionales del magnetismo cambiando los lapsos de tiempo del uso de los imanes, dando periodos de 15 a 25 minutos de aplicación en imanes pequeños de alta potencia, y otros tiempos según los imanes y las circunstancias personales de cada persona. Los imanes del biomagnetismo se aplican por pares con ambas polaridades, y se van ubicando en sitios muy específicos del cuerpo donde se ocultan virus, bacterias, hongos o parásitos, los cuales deberán ser identificados previamente.

¿Cómo es que actúan los imanes?

Cuando los gérmenes están bajo la influencia del magnetismo del imán, no resisten el impacto magnético y mueren, lo cual facilita la recuperación de enfermedades y dolencias en un gran porcentaje de casos.

Este par de imanes empleados en la terapia biomagnética corresponden al descubrimiento genial del  "par biomagnético" del Dr. Goiz, un hallazgo que dio un enorme salto adelante de de la magnetoterapia.

Algunas de las grandes ventajas del biomagnetismo son:

• Es una terapia alternativa no invasiva, ya que no se usa nada que entre al cuerpo como pastillas jarabes o artefacto para sanar.
• No es dolorosa, es ideal para los niños y personas que temen el dolor
• Es una terapia complementaria eficaz para ayudar al cuerpo a restablecer su equilibrio y armonía.
• Se puede usar en una gran variedad de casos como artritis, heridas, alergias, infecciones, problemas respiratorios, diabetes, lúmbago, sinusitis, asma, tunel carpiano, menopausia, problemas del colon, depresión, gastritis, anemias etc.
• Es una terapia que es de aplicación y efecto rápido.
• Hay muchos objetos útiles que se pueden usar para apoyar la curación como cojín de colchón, almohadillas, zapatos, plantillas magnéticas, brazaletes, etc. También existe un imán giratorio en un reposapiés, el cual se puede colocar, por ejemplo, debajo de un escritorio en el trabajo o delante del sofá.
• No es un tratamiento costoso y se puede emplear en todas las personas.

Recomendaciones:

Se recomienda  que durante las sesiones con imanes, la persona se apoye con una dieta de calidad la cual ayudara a acentuar y potenciar el efecto de los mismos. Se debe tener siempre en mente que el alimento es una de las bases fundamentales de la curación, los imanes pueden ser un gran apoyo pero combinados con ciertos hábitos saludables.  Beber agua suficiente es una de las recomendaciones principales para que el cuerpo recobre su equilibrio.

Es necesario buscar siempre consejo de un profesional de la salud y de los imanes para utilizarlos de forma efectiva.

Escribir un comentario

Tags: biomagnetismo imanes magnetoterapia terapias

También te puede interesar:
100%

355 Comentarios “Biomagnetismo (Imanes Curativos)”

5
el 05/11/2016
En mi experiencia no hace daño o no perjudica en nada traer la llave solo se q puede dañarse tu dispositivo
5
el 04/11/2016
No es perjudicial, en Biomagnetismo no existe la agresión física. Lo único sería que las ondas magnéticas de los imanes se desvíen y no reciban correctamente el tratamiento, si son llaves modernas de esas que abren y cierran puertas a control remoto se te desconfiguran. Por ejemplo a un amigo de mi hija, se las quiso dar de ser muy fuerte y para despegar imanes se los acerco al pecho, justo al bolsillo donde estaba su celular de precio alto y de pronto ya no funcionaba.
4
el 03/11/2016
Buenas. Quería saber si es perjudicial para la salud recibir una sesión de par biomagnetico con la llave del coche en el bolsillo. Gracias y un saludo.
5
el 10/10/2016
Guillermo Salfate es mi nombre. Imparto clases de Biomagnetismo y Bioenergética en Chile, Valle del Elqui.
Con cariño les digo q pueden haber enfermedades que curan rápido, pero hay otras q no se pueden curar con Biomagnetismo, exclusivamente.
El autismo es algo q va mucho más allá de lo fisiológico, más allá de la materia...está en la más pura Energía con todo su campo Sutil, intangible.
Puedes buscar otras técnicas dirigidas a la parte Bioenergética de ese hermoso Ser. HÁBLALE CON MUCHO AMOR DESPUÉS DE 15 MNTOS QUE SE HAYA DORMIDO...Su cerebro en estado Alfa irá captando tu inconmensurable AMOR. Hazlo todas las noches por espacio de 10 mntos.
Un Abrazo Fraterno.

4
el 10/10/2016
Importante Punto el de Guillermo, eso realmente funciona, sólo se requiere un poco de paciencia, no está demás que le den un vistazo a los artículos referentes a la asociación de las vacunas con la causa del autismo, si bien no sirve para combatir la situación actual, nos generará inquietudes, y mayor consciencia.

saludos

5
el 10/10/2016
Hola no sé de qué día es tu mensaje y si ya conseguiste alguien que biomagnetismo para tu hija. En mi experiencia con niños con autismo, sólo he tratado 4 y 3 con excelentes resultados cambios significativos solo uno de ellos no, pienso que fue porque se movieron de la ciudad y no puedo seguir su tratamiento sólo lo vi una vez y lo refería una persona que quedaba un poco más cerca donde ellos se movieron no le di seguimiento al caso. Yo te recomiendo que definitivamente trates las terapias de bio magnetismo y si el terapeuta conoce el código de las emociones atrapadas sería un Plus. Ya que podría trabajar cualquier emoción que pudiera estar atrapada en ese subconciente de tu niña y liberarla. no conozco ningún terapeuta en Argentina pero sí sé que hay muy buenos solo asegúrate que sea un profesional que haiga tomado sus tres cursos y aparte conozca de anatomía y fisiología.
4
el 02/10/2016
Hola mi nombre es Renato y vivo en Argentina. Les cuento que tenemos una hermosa niña de 10 años con autismo. Hemos probado muchas cosas y actualmente estamos realizando una dieta biomédica (sin gluten ni caseína, probióticos, etc.) que hasta el momento no hemos notado significativos cambios. Mi hija no puede expresarse naturalmente como cualquier niño, no puede vincularse ni jugar con sus pares. Por favor, esta terapia biomagnética (a distancia o no) puede trabajar con éxito este diagnóstico. O sino alguien, me podrían informar quién puede ayudarme. Desde ya, cualquier información que me puedan brindar al respecto, se lo agradezco infinitamente.
Muchas gracias. Cordialmente.

5
el 29/10/2016
Asi es, muy bién que los colegas terapeutas recomienden a otros con mas experiencia, lo primero es la salud y será hermoso mejorar la vida de los seres con autismo, aún cuan ellos,bajo mi punto de vida son seres extraordinarios, en proceso angelical.Se les ve la dulzura en sus ojos.
un terapeuta experimentado usará hasta el mas recóndito lugar del cuerpo para encontrar el punto, parece que es la falta o desconfiguración cromosomica. Con mucha paciencia, seguro encontraran el origen, por supuesto la oración y el agradecimiento a Dios, Jesucristo, la Virgen de Guadalupe, Bruno Grooning y nuestros bellos ángeles. Prueben a mi me ha resultado por eso lo recomiendo y en caso inreibles, pero ellos pueden ayudar y ni te enojes si sientes que no hacen nada, seguro lo harán.
Suerte desde Lima - Perú

5
el 03/10/2016
Buenos días, sugiero que se pongan en contacto con un buen terapeuta calificado, y que la niña reciba terapias de biomagnetismo médico. Además de recibir estas terapias, hay un científico que ha estudiado mucho esta enfermedad y ha desarrollado un método que le ha ayudado a muchas personas, información en esta página: http://andreaskalcker.com/es/autismo.html

Entonces te sugiero que utilices esas dos medicinas alternativas, el biomagnetismo, y la otra que te menciono.

4
el 07/10/2016
Saludos Renato
Soy de Ecuador nutricionista, practicante de Biomagnetismo Holístico, yo te aconsejo que busques un buen terapeuta que domine la bioenergética en distintas terapias sobre todo en el código de la emoción, si se hace como se debe, con paciencia, pueden encontrar la sanación, que no necesariamente es ver a vuestra hija como quisieran que esté, sino comprender y tomar consciencia de la situación y la manera de sobrellevarla, alguien con la practica necesaria y el compromiso de hacer todo lo necesario puede realmente ayudar.

Saludos. y mi deseo que encuentres pronta solución

5
el 30/09/2016
Hola.mi problema.. tengo infección en las vías urinarias... si se puede tratar con imanes y si no interfiere con los antibióticos que estoy tomando
4
el 05/09/2016
Un es fácilmente detectable con Biomagnetismo. Un médico chileno ordenó biopsia a tumor intrauterino. La dama recurre a mi Centro y por rastreo logro conocer q era un embarazo... Sólo le solicité q se hiciera el Test de Embarazo.
Hoy ese niño fue salvado y tiene 8 años...!
También se puede salvar Vidas.
Abrazo

4
el 31/08/2016
Hola Ana la técnica que yo utilizo se llama psych k( Saykei) se trata de cambio de creencias del subconsciente,he tratado a más de 300 personas con esta técnica con problemas de todo tipo con resultados inmediatos es una técnica sencilla rápida y muy poderosa puedes verlo en internet y te informas.
UN ABRAZO

3
el 05/09/2016
Ok.Julia...Muchas gracias...No lo decia por mi del todo...lo que pasa es de que a mi ex prometido su mama de el lo llevaba a que le pusieran los imanes a el...por que mi ex suegra no me queria y no queria que el se casara conmigo...y lo llevaba a los imanes para que me sacaran de de la cabeza de el....y el terminara con la relasion... y efectivamente si lo logro... de repente el cambio mucho para conmigo. y termino conmigo... por eso era mi pregunta... si fue y ah sido muy doloroso para mi. que al igual que el tubo la frialdad de quitarme de su vida o mente o lo que haya sido... igual yo sacarlo a el de mi mente... eh echo ejercicio como comento por aqui Jeremias...e tratado de mantenerme ocupada yo y mi mente... pero no logro del todo superar este trago amargo....y doloroso... pero investigare, lo de psych k... Gracias Julia.
4
el 09/10/2016
Ana mi opinion muy personal es que no creo que el hecho de que hayas perdido a tu prometido tenga que ver con los imanes me inclino mas a pensar que tu te sugestionaste en eso y es lo que tu misma creaste y principalmente si a tu prometido alguna vez le llegaste a comentar al respecto no se que pero algo me hace pensar que no has reflexionado bien sobre tu comportamiento con el pues la mente no comprende ni de broma los pensamientos negativos te recomiendo veas un terapeuta experto en esencias florales de Bach y seguro te ayudara mucho saludos
3
el 31/08/2016
El tiempo y una actitud positiva, todo lo puede, los males del corazón son superables tu juventud te esta jugando una mala pasada, haz algo por ti , inscribete a un gimnasio , haz deporte, sube tu autoestima y en breve todo este sentimiento de dolor desaparecerá, racionaliza que no era bueno para ti y no te convenía, tu vales mas de lo que crees; échale ganas! Las terapias de biomagnetismo por supuesto te ayudaran simultáneamente con realizar el ejercicio; toma el control de tu vida y de tu mente; Dios te bendice y siempre esta contigo para aminorar todas tus cargas y todas tus penas. Bendiciones
3
el 28/08/2016
Hola mi nombre es julia y soy de valencia yo trabajo con biomagnetismo pero utilizo otra técnica que en una sesión o dos como mucho habrá desaparecido de tu mente esa persona
2
el 31/08/2016
Hola Julia. La tecnica que usas para quitar o desaparecer a esa persona de la mente, tiene que ver con imanes...o en que consiste?
5
el 27/08/2016
Hola, tengo una pregunta....el biomagnetismo...sirve para quitarle el anamoramiento a uno..es decir, que me quite a determinada persona de mi mente y que deje de sentir amor hacia ella? por que me dijeron que si....Pero es esto posible?
5
el 26/07/2016
Buen dia!! Soy Néstor se villa rosa. Buenoa aires argentina. Quisiera hacerme biomagnetismo.. Tengo varios problemas.. Deprecion.. Cansancio.. Vicios varios.. Solores de huesos.. Soy fumador.. Me cuesta dormir.. Etc.. Quisiera um rastreo general.. Pero nose si c puede a distancia..
4
el 27/09/2016
HOLA NESTOR,SOY TERAPEUTA ,VIVO EN EE UU ,TU CASO SE PUEDE TRATAR A DISTANCIA ,YO TE PUEDO AYUDAR,MANDAME UNA FOTO CON TU NOMBRE Y FECHA DE NACIMIENTO POR MESSENGER VIA FACE BOOK.
4
el 21/07/2016
Hola

me podrían decir si estas terapias curan la neuropatia aguda, gracias.

5
el 02/09/2016
Si existe una colocación de imanes especial para neuropatías periféricas y faciales..
3
el 27/09/2016
Hola adriana yo sufro de dolores neuropaticos cronicos e invalidantes ....esta terapia serviria para aliviarme aunque sea ? Conoces a alguien que la realize en bs as ? Grac ias
5
el 13/07/2016
Fui a un chequeo con imanes y salia embarazada de 11 dias y fui a hacerme una prueba de sangre y salio negativo !!! Porq? Ayuda
tengo sintomas de embarazo

5
el 04/09/2016
Hola Perla Juarez:
Primera vez que oigo que a través de la aplicación de imanes se detecta embarazo, y dispensa, tengo bastantes conocimientos, especialmente en investigaciones Goicianos y de otros maestros.
Seria un importante aporte si el Terapeuta que te trató fuese tan gentil de informarte como es que llegó a esa conclusión. A 11 días hasta para los médicos con aparatos ultra modernos les es muy difícil
detectar esta linda situación.
Solo cuéntame si durante la terapia quedaste dormida o te dieron agua a tomar.

4
el 12/07/2016
Franco: Dispensa, ten mas cuidado al escribir es SECUELA no cecuela.

Porque quieres poner imanes, acaso sabes hacerlo?...buscate un terapeuta en Biomagnetismo experimentado y te cura.

No es cuestión de poner imanes y listo, hay quesaber, sin embargo me das tus datos y donde estás
te ayudaré.

5
el 08/07/2016
Hola buenos días .tengo una polineuropatia. E concurido 5 años con neurología clínicos gastro. Etc..llega a perder 15 kilos .el 2 Mg salió moderado y donde tenían que intermame ..último Mg de grado severo..y nada sólo en casa..y un hipo persistente con 4 fármacos y el hipo no cedia. .así dos años vomitando y el hipo que no me dejaba dormir ...ya los médicos son comerciantes ...ven una placa y Len el informe y no se toman las molestias de ver la imagen ....a todo esto m dejaron muchas cecuelas. SIN COMENTARIOS .,.mi pregunta para los dolores en los pies ..se coloca un lado positivo y en el otro pie negativo...o ambos negativos.tanto en los pies como en los brazos saludos
4
el 28/06/2016
Saludos. Estoy interesado en esta terapia. Padezco varices grado 3 y manchas en ambas piernas y aparte de la cirugía no he encontrado ningún remedio. Quería saber, por favor, de que forma podrían los imanes tratar esta enfermedad, al menos reducir los dolores y otros síntomas. He visto algún que otro video e información, pero no lo explican bien. Muchisimas gracias por su atención.
4
el 17/06/2016
hola quiero saber como bajo la acidez de mi estomago he recibido tres terapias de biomagnetismo para la gastritis cronica y ha reccaionado de una manera muy terrible los sintomas se han triplicado que puedo hacer ?
5
el 16/06/2016
Hola Erika, para ayudar a tu cuerpo a bajar la acidez, debes tomar en un litro de agua con el jugo de 5 o 6 limones y una cucharada de bicarbonato como agua de uso, te vendría bien una dieta, desde ahora hasta el dia de tus estudios que dices son en tres semanas, evita los lácteos y sus derivados, evitá los azucares en general incluidos los suplementos de azucar, evita comer carne roja y pollo, ésto ayudará a debilitar y hasta eliminar de tu cuerpo la posibilidad de cáncer. Yo soy facilitador de la salud, aplico imanes a distancia, si quieres te puedo ayudar. Contactame por mail. Saludos
4
el 10/07/2016
Estimado Sabino Gonzalez.
Andamos por el mismo camino, facilitador de la salud pude ser Terapeuta o aplicador de Imanes etc.
Sin embargo amanera de aporte te informo que que ya se puede timar leche sin lactosa, yo diria que NO YOGURES SON cepas de bacterias, Café si ya se comprobó que estimulan ciertas glándulas facilitando la producción de hormonas. Ahora bién, si no comemos ni carne ni pollo ¡Que comeríamos? hay algunos terapeutas de mucha experiencia que recomiendan incluso la carne de cerdo. OTROS dicen NO COMER SERES VIVOS Y ?...todo esta vivo, plantas, rocas, etc.

Yo aporto: Ejercicios, aunque debas mover los dedos de los pies y las manos, comer moderadamente, porque el cuerpo inteligente o subconsciente "pide" y mucho positivismo, cuando alguna idea o pensamiento te mortifique llama a JESUCRISTO varias veces, pruébalo, no cuesta nada y por propias experiencia te digo que antes de aplicar imanes lo llames, y; esto que no soy un católico ferviente, soy respetuosos de todas las buenas religiones. La cura de los limones es correcta y muy cierta, mientras haya limón correcto, puro, mewzclado etc.

4
el 31/05/2016
Debo preguntarte si eres Terapeuta o estas experimentando. ADEMAS DEBES HACER RASTREO COMPLETO Y ANOTA LOS PUNTOS PARA IMPACTAR CORRECTAMENTE . cual es el diagnostico del medico y que medicamentos le han dado hay que tener cuidado porque s lo están asistiendo no profesionales pueden afectarle su cerebro y provocarle meningitis. Es un ser muy pequeño.

Cual es la zona de domicilio y dame todos sus síntomas, nombre etc. para tratar de saber si lo puedo curar desde aquí o darte las inStructivas para que lo hagas teniendo como antena su padre o madre

4
el 29/05/2016
Debes maca entener en cuenta la fuerza de los imanes y cuidar la polaridad. Marca una lines con centimetros en una hoja de papel y toma dos imanes, uno fijo al comenzar la regla, luego vas a poner uno frente a otro en el limite sin que se atraigan o e repelen alli marcaras y sabras los gauss, cual ma fuerte que otro. A los bebes bajo gaussaje y no mas de dos minutos, alli se debe observar, nunca en la cabeza.
Que malestar tiene y el docotor que ha diagnosticado

5
el 30/05/2016
Gracias estimado Carlos: tengo unos imanes pequeños de 2.5 centímetro de circunferencia y he hecho lo que me recomiendas y la distancia a que queda ya en punto muerto de atracción es 8 centímetros a cuantos gaus corresponde? Y ese gaussage será adecuado para un niño?. Por otro lado el niño ha sufrido a menudo de infecciones respiratorias, de la garganta, diría que sus defensas no están muy bien y le han dado a menudo antibiótico, él tiene un año y tres meses y he querido ayudarlo en poder equilibrar sus defensas pero no tengo experiencia con bebes. Se que se puede usar a otra persona como antena pero solo vi una vez hacerlo así rápido pero no lo he practicado y experimentado tampoco. Te agradeceré tus comentarios sobre lo que te preguntaba al principio.
5
el 20/06/2016
Es mas o menos 1,000 Gauss y si los puedes usar, de todas maneras se va a curar, a los dos o tres minutos se los quitas y después de tres o cuatro horas debes revisar el resultado, si hay respuesta negativa pónselos otra vez.

Debes rastrear siempre para que el cuerpo inteligente te señale el origen u orígenes donde se están ubicando los patógenos eso infalible. Muy difícil para alguien con poca practica usar las antenas humanas y a veces hay interferencias magnéticas y globos o voluntades incorpóreas que te obstaculizaran. Por favor ten cuidado tu mas que tus pacientes, puedes absorber los bichos.

5
el 25/05/2016
yo he manejado el par biomagnetico, pero no he trabajado con bebes si alguien me puede indicar como hago para conectar o como es el procedimiento para usar a otra persona como antena, si es necesario que la persona tenga contacto fisico con el bebe? si los imanes se pueden poner en la zonas directamente al bebe?. Necesito trabajar a mi nieto pero necesito algunos tips. tengo imanes pequeños como para poner directamente al bebe. Agradeceré mucho me escriban a mi correo

3
el 08/06/2016

Es importante saber la edad del nino para poder orientar. Si es possible que a travez de otra persona lo puedas asistir. Yo trate a un bebe de 3 meses de una otitis y fue casi que de inmediato que se curo.. La madre lo estaba tratando con gotas y demas medicinas que le formulo su medico, pero el bebe no dejaba dormir de noche, lo pasaba llorando. Apenas le coloque los imanes por 5 minutos, desde el primer dia tuvo mejoria al Segundo dia le repeti la aplicacion a la misma hora, y ya no necesito mas tratamiento. Mucho cuidado al tratar a bebes y ninos pequenos.

3
el 13/04/2016
Debo saber tus datos, fecha de nacimiento, especialmente que comes y bebes, si fumas. Y me cuentas que te ha dicho tu médico.
Mientras tanto, toma antes de acostarte, nunca con el estomago lleno: Un vaso de agua con media cucharada de bicarbonato, bébelo apenas deje de burbujear. Ya por la noche, si es que sigue el malestar, toma un vaso de agua filtrada... si no te calma otro vaso mas en sorbos. Todos los dias

4
el 08/12/2015
M parece muy interesante todo esto, no había escuchado antes de este tipo de terapia y cada dia me voy interesando más en las terapias alternativas.
1
el 17/10/2015
Juanes:
Te felicito por no ser negativo y por abrir las puertas a quienes a veces no tienen tu capacidad y se embrollan al aplicar los imanes sin mas ni mas, y conste, que ya hay terapeutas que al aplicar los imanes quitan el dolor pero no curan y esto es peligroso por la falsa confianza que crean.

Se de pacientes que se han sentido curados y su enfermedad ha recrudecido tanto que se ha tornado irreversible por el daño en sus tejidos. Sabrás que el DR. Goiz y otros sabios profesionales son cuestionados por la simpleza conque tratan algunos no tan inteligentes y dedicados como tu y eso siembra duda y rechazo al Biomagnetismo Médico.

Saludos y éxitos

5
el 16/10/2015
por favor soy de colombia mi hijo padece leucemia donde consigo en bucaramanga santander colombia quien aplique los images y que sea de verdad certificado gracias
4
el 07/10/2016
Saludos Gladys.

espero que aún mi comentario pueda ayudar, busca con confianza alguien que practique la Nueva Medicina Germánica, la leucemia, generalmente es un signo de solución de un conflicto de desvalorización que afecto a nivel profundo (huesos- periostio), se puede recuperar si es guiado por las 5 leyes biológicas. y claro puedes ayudarte de otras terapias, biomagnetismo, fitoterapia, acupuntura, etc.

5
el 17/09/2015
Hola, hace 7 años fui operado de ependimoma cervical, como secuela sufro de hemiplejia y parestesia desde la mitad del tronco hasta la planta de los pies (la parestesia es lo que más me tortura).He tomado toda la medicación que me han indicado sin resultados, he hecho múltiples terapias alternativas, todo sin resultado alguno. Agradeceré información al respecto, si alguien tuvo alguna experiencia con esta patología y si pueden recomendarme algún terapeuta serio en Bs. As., o bien algunos puntos de aplicación de imanes, ya que tengo imanes de 4000 gauss. Si bien es cierto que hace falta un escaneo del cuerpo podría intentar alguna prueba si me indican. Desde ya muy agradecido por la atención.
4
el 29/04/2016
Caballero le sugiero se consiga un buen terapeuta en la aplicación de Terapia Neural para desinterferir los bloqueos energéticos que padece debido a las cicatrices por cirugía. La Terapia Neutral se la podría aplicar un acupunturista u otro terapeuta experto en la materia. Consiste en la aplicación de papulas mínimas dosis de Procaina sobre las cicatrices donde se haya efectuado la cirugía. También podría aplicarse la Terapia Neuro Estructural NST, que consiste en la reconexión de los puntos suiches del cuerpo con el cerebro, se procede de manera manual no invasiva. Después de accidente traumatico, de una cirugía o de un accidente cerebro vascular partes del cuerpo quedan desconectadas del sistema central nervioso por lo tanto el cerebro pierde el comando control de esas zonas, el proposito es restaurar nuevamente la conexión.. Vivo en Venezuela, si gusta me puede escribir .. contrerasalcira
5
el 29/09/2015
CON COCARBOXILASA SEGURO MEJORAS. TAMBIÉN DEBERÍAS DE INVESTIGAR EL TRANSPLANTE DE HIPÓFISIS DE CERDO.

4
el 16/09/2015
Hola, hace 7 años fui operado de ependimoma cervical, como secuela sufro de hemiplejia y parestesia desde la mitad del tronco hasta la planta de los pies (la parestesia es lo que más me tortura).He tomado toda la medicación que me han indicado sin resultados, he hecho múltiples terapias alternativas, todo sin resultado alguno. Agradeceré información sobre la posibilidad de sanar o aliviar mi situación con imanes, si alguien ha experimentado sobre estos sintomas y resultados obtenidos. De ser posible recomendación de algún terapeuta serio en bs.as. Muchas gracias
5
el 28/08/2015
ESTOY USANDO (CON LOS POCOS QUE ME QUEDAN) IMANES DE 1,5 M. O 2,5 DE DIAMETRO PARA COMBATIR UN DOLOR DEL HOMBRO (EL LLAMADO MAGUITO ROTADOR) CON BASTANTE EXITO. PERO COMO DIGO, SE ME ACAB ARON O PERDIERON LOS IMANES, NO SE DONDE ADQUIRIRLOS SIN VIAJAR MUCHO, PORQUE SOY DE AVELLANEDA, PCIA. DE BUENOS AIRES, Y VEO QUE DONDE SE VENDEN ME QUEDA LEJOS. DESEARIA SI ME PUEDEN INDICAR DIRECCIONES MAS CERCANAS COMO EN EL CENTRO, ZONA TRIBUNALES, ETC. GRACIAS.
5
el 15/07/2015
Mi hija tiene 19 años y desde hace un tiempo muchas infecciones. Ahora está con infeccion traquea bronquios. Tuvo esto mismo hace 3 semanas, despuesvinfeccion oido medio y ahora otra vez bronquios. Como la puedo ayudar con imanes? Muchas gracias.
4
el 29/04/2016


El Biomagnetismo es maravilloso, pero tambien hay que reforzar los tratamientos con la aplicación de plantas adecuadas para el caso. Mientras que consigue un terapeuta de Biomagnetismo, Le sugiero darle a su hija raíz de Cúrcuma, rizomas tres veces al día que consuma aproximadamente de 3 a 4 centímetros de rizomas cada vez. Licuarlo en medio vaso de agua le agrega 1 semilla de pimienta negra y un toque minimo de jengibre, para que los intestinos lo puedan asimilar, luego le agrega fruta de su gusto, lechosa cambur etc y agrega un poco mas de agua, licuar en la oster y lo toma inmediatamente. NO es recomendable agregar frutas citricas o acidas. Este tratamiento lo hace por 7 dias. Las raices se les raspa o quita la piel con la parte contraria del cuchillo. Debe tomar agua aproximadamente 5 a 6 vasos al dia para ayudar a expulsar las toxinas del cuerpo, y los cadáveres de los parasitos patógenos que le están atacando el cuerpo.

3
el 06/12/2015
Laura, el biomagnetismo es muy apropiado en casos como el de tu hija, en mi experiencia son completamente efectivos. Un punto que deben tocar son sus defensas, verifica como esta su hemoglobina y trata de encontrar un buen terapeuta, sobre todo con etica para que no te defrauden. La homeopatia en esos casos tambien suele ser eficaz.
5
el 03/07/2015
Hola, se me ha diagnosticado una hernia de disco lumbar, todavía no saben en qué vértebra, pero mis dolores al caminar son del lado izquierdo, particularmente en el muslo, rodilla, arco externo del pie, talón izquierdo. Cuando estoy sentada o acostada, dolor sobre la cresta ilíaca, el glúteo izquierdo, el sacro y la zona bajo las costillas, incluso en el costado del cuerpo.
Estoy aplicando imanes, según leo en su página, el negativo del lado derecho y el positivo del izquierdo. Por favor le pido si puede darme indicaciones específicas para mi dolencia.
Muchas gracias y saludos

3
el 07/08/2016
quisiera saber si es efectivo la curacion de hernia de disco?y si tiene despues de la actuacion ¡¡efectos secundarios mucgas gracias

5
el 25/05/2015
Cuerpo calloso-cuerpo calloso ( altura de la pineal ), apoya los con occipital-occipital, axila-axila, interciliar- bulbo, hipotalamo - vesicula y anular-anular. SUERTE
5
el 24/05/2015
Hola buenas tardes, alguien sabe de que manera se pueden utilizar los imanea domino para dejar de fumar??
3
el 29/03/2015
Les cuento. Hace una semana perdí en embarazo de 8 semanas, y durante el mismo utilicé los imanes en el pie, en la zona del talón y en el tobillo lado interno del pie izquierdo, ya que padezco de fascitis plantar. Los imanes son lo unico que me ha resultado y aliviado los dolores, y ahora buscando causas por las cuales haya podido perder el embarazo encontré los comentarios en este foro, me gustaria que me ayuden a quitarme la duda. Gracias.
4
el 19/06/2016

Despreocúpate, la aplicación de los imanes fue demasiado lejos del útero, no es posible afección alguna.
Es más probable que la perdida haya sido resultado de alguna posible infección no detectada oportunamente o bien que el embrión no estuviera apto para vivir más del tiempo transcurrido. La naturaleza en su infinita sabiduría toma la mejor decisión para proteger a la madre.
Tengo más de 15 años de practicar el Biomagnetismo, fui alumno del Dr. Isaac Gois Duran. Y puedo aseguarar porque lo puedo demostrar que el campo Magnetico aplicado es insuficiente para alterar el estado de gestación.

5
el 23/09/2016
Buenas tardes, quisiera saber si tiene casos en los que pueda demostrar que el campo magnético aplicado es insuficiente para alterar el embarazo? ¿Ni siquiera el par biomagnético útero-ovario podría alterar el embarazo?

Saludos

3
el 22/05/2016
Silvana efectivamente yo creo esa es la causa que perdiste tu embarazo, no soy un experto aun, justamente acabo de terminar mi diplomado en Biomagnetismo y definitivamente es una de las reglas, siempre preguntar a la persona si trae marcapasos y si es mujer preguntar si esta embarazada ademas de otras preguntas pero estas son las principals......Ojo damas embarazadas y personas con presion muy Baja o que traigan marcapasos, tambien si han estado bajo tratamiento con antidepresivos major consulten a un medico o algun terapeuta experimentado, es muy Buena la terapia con imanes pero como todo , bajo el control de un medico o de un experto ellos sabran como ayudarles, aclaro que no soy un expeto espero les sirva de algo este humilde consejo de un servidor
5
el 26/04/2016
Silvana, siento mucho escuchar tu caso. Pienso que si tuvo que ver el imán que te pusieron en el tobillo. En la medicina china existe algo llamado "meridianos" por donde corren las energías hacia ciertos órganos. A la altura del tobillo no se debe estimular a una mujer embarazada ni si quiera con masajes, tampoco al rededor de la base del dedo pulgar hacia la parte del interior de la palma. Son los puntos que van hacia el útero y están contraindicados en medicina China. Saludos!
4
el 29/04/2016


Para que salgas de duda, es conveniente que te hagan un chequeo con kinesiologia y tu propio cuerpo dará respuesta desde su supraconsiente a través de estímulos neuromusculares que se observan en la elongacion o acortamiento de la extremidad derecha. Lo que te comenta Regina, es cierto respecto a la acupuntura china, pero respecto al Biomagnetismo, lo que indica es que las mujeres embarazadas no se les debe aplicar magnetos o imanes en los entornos que tengan que ver cercanías al abdomen. Podría ser que lo perdiste por cualquier otro motivo pero mas vale estar a salvo y sobre lo seguro, y no aplicarse los magnetos imanes cuando estas embarazada. .

3
el 24/09/2015
Para Silvana:
Es m no recetan cualquier cosa es muy importante en cualquier terapia leer bien si vas a auto curarte, las precauciones, tal como lo hacen los médicos profesionales responsables, mas si estas embarazada.
En Biomagnetismo o cura con imanes esta estrictamente prohibido su uso si estas embarazada. Las conclusiones te las puede dar un Terapeuta calificado...no es cuestión de agarrar y poner imanes sin mayor experiencia. Para mi, deberías consultar a un obstetra para saber que afectó a la criatura, yo si creo que fueron los imanes mal ubicados


3
el 20/03/2015
hola! no existe ningun problema en q le coloques los imanes, al contrario, la van a ayudar a restablecerse, el unico inconveniente seria si la protesis fuera de hierro, cosa q no creo, o algun material con hierro, la mayoria de las protesis de rodilla no lo son, y los clavos q colocan son de material no magnetico. igualmente si tenes dudas consultalo con quien la opero. saludos
5
el 20/03/2015
CANCER: espectacular preparado a base de dicloro de acetato de sodio. potabiliza la sangre, matando celulas cancerosas, virus, bacterias, etc. se llama VEKTOR-333. resultados asombrosos en la cura del cancer, hiv y leucemia. no tiene contraindicaciones. info a hierbascurativas arroba yahoo punto com punto ar. estamos en Argentina. envios a todo el mundo.
5
el 14/03/2015
Quisiera saber el precio de un par de imanes para los ojos

5
el 10/03/2015
Hola buen día, quería preguntar, hace una semana me aplicaron imanes debido al tratamiento de unos miomas, pero apenas me enteré estoy embarazada y tengo aprox 4 semanas, ¿cuáles pueden ser las implicaciones de haber aplicado imanes?. agradecería mucho su pronta respuesta ya que estoy muerta de miedo y no sé qué habría que hacer ahora. Muchas gracias.
Saludos cordiales.

4
el 29/04/2016


Si el embarazo no ha presentado contratiempos después de 3 días haber aplicado los imanes, quiere decir que no hay ningún problema. Quedate tranquila que todo va bien. Para mayor tranquilidad tuya no te apliques imanes mientras estas embarazada.

4
el 09/10/2016
Hola tengo una pregunta hacer a de los imanes no de quien pueda contestarme via que Alcira tiene conocimirnto
3
el 24/09/2015
ANA:
Es necesario que de inmediato consultes con tu ginecólogo y al feto le hagan todos los exámenes posibles (NO RAYOS X) pedirle observen el funcionamiento de su cerebro y checar el desarrollo de su cuerpo y extremidades, poco a poco conforme vaya creciendo debes estar con mucho cuidado, y: rezar, rezar mucho pidiendo al mejor médico del universo proteja a tu criatura. No te estreses porque el bebe asumira lo que tu pienses o sientas .
Que Dios los proteja

4
el 12/03/2015
Ana,esta respuesta es para ti,si te hicieron el tratamiento con biomagnetismo,y te colocaron imanes en el vientre y la zona de los genitals ,y tenes 4 semanas de embarazo ,si es es que no has tenido un aborto espontaneo en el dia o al otro dia y tu embarazo sigue adelante nada te va a pasar a ti y a tu bebe,solo se recomienda no colocar los imanes en modo de prevencion a personas embarazadas despues de los 2 meses de gestacion ya que despues de ese tiempo se sentira un Nuevo Corazon y el rastreo que se le haga a la persona puede variar el resultado de dicho rastreo .
inclusive se puede colocar los imanes a bebes que tengan cualquier tipo de problemas y nada va a pasar,ya que los imanes no son invasivos,ni tienen descarga de radiacion ni siquiera son electromagneticos.
Te recomiendo que saques ese miedo e inseguridad ya que si eso puede pasar a tu bebe ,va a estar todo bien y a cuidar ese problema de miomas ,consulta con un buen especialista,no mas imanes por el momento. saludos!!!

4
el 12/01/2016
Hola, acabo de ver este mensaje, al igual que Ana me di cuenta que estaba embarazada en mi segunda sesión de imanes (4 Semanas). La primera sesión la tuve cuando tenía como 5 días. Esto puede afectar al bebe en su desarrollo, genetica, etc? La persona que me hace las sesiones me dijo que no preocupe que al bebe no le va a pasar nada. Es así?
Gracias y saludos!

3
el 04/03/2015
alguien me puede dar el domicilio de este lugar y el horario
4
el 16/02/2015
Mi hija a los 4 anios tuvo un rabdomiosarcoma etapa IV que lo tratamos con quimio y rayos. Hoy tiene 9 y tiene un tumor en el muslo y en la pelvis. Despues de la primera sesion, 2 dias despues tuvo una crisis de varias horas con mucho dolor en el muslo. Luego de la segunda sesion, 2 dias despues pasamos 3 noches que apenas pudo dormirdel dolor, su muslo y su pelvis se inflaron y con el paso de los dias el muslo se desinflamo y quedo como antes pero la pelvis, no
Estamos a 10 dias de la tercera sesion y paso undia y medio con dolor en los riniones o cintura y vomitos con fiebre por la noche. Su muslo esta un poco mas hinchado y el resto de la pierna inflamada que no deja ver el perone y su pelvis tienen una pelotitas bien visibles. Es esto crisis curativa? Desde ya, gracias por su ayuda.
PD. esta haciendo una dieta estricta: nada de azucares, harinas, grasas, etc.

4
el 29/04/2016


Hola Maria, te recomiendo le des a tu niña el tratamiento de la Curcuma y el tratamiento del Bicarbonato. La Curcuma tiene una sustancia llamada curcumina que ataca a las celulas afectadas, pero para que el cuerpo lo asimile tienes que prepararlo junto con pimienta y un toque de jengibre. En la oster colocas medio vaso de agua le colocas 3 centimetro de raíces o rizomas de Curcuma, le agrega 1 semilla de pimienta negra y apenas un toque de jengibre, lo licuas y le agregas frutas que no sean citricas o acidas, le podria colocar lechosa o cambur le puede agregar un poco mas de agua si lo desea. Le podrias dar esta merengada una hora despues de desayuno y la otra toma una hora después de almuerzo. Aplicar este tratamiento por tres meses. La Curcuma se debe raspar con el dorso del cuchillo para quitarle la piel. El bicarbonato es para mantener el PH, lo mas neutro posible. Al levantarse por la mañana preparar media cucharadita dulcera de bicarbonato mezclarla con el jugo de un limon y agregar agua hasta casi llenar el vaso y tomar, luego por la noche 2 horas antes de ir a dormir preparar igualmente y tomar. NO CONSUMIR NINGUN TIPO DE LACTEOS, la leche nutre los parasitos hongos bacterias y cuanto patogeno se alojan en el cuerpo y forman los tumores habitat de los invasores. ... Entiendo que le esta dando alimentación balanceada natural y fresca.

5
el 29/09/2015
DALE ESSIAC. ADIOS CUALQUIER CANCER. TE SIENTES GENIAL. CALIDAD DE VIDA
5
el 17/02/2015
Estimada Maria.

Ante todo Mucha fortaleza y animo para seguir con el tratamiento.
Tengo varias dudas.Le comentaron sus doctores de las secuelas de Quimio en el tratamiento de la RMS?Los vomitos e inflamacion,etc son producto de la misma tecnica usada por la Quimioterapia.
Por Favor busque un especialista en Terapias Alternativas,que este completo en Medicina Natural e inteleja bien la RMS(Rabdiomiosarcoma) y que aplique de inmediato contrarestar los efectos de la radiacion,(No puede aplicar Biomagnetismo despues de la radiacion ,tienen que pasar 4 meses para su aplicacion,como minimo).Evite todo alimento con acidez,de favor,asi como haga toda una evaluacion en su diagnostico,desde si hay indicios de Factores de riesgo genetico, hasta elaborar protocolo de tratamiento.Espero lo mejor para Uds, y el angel que esta bajo su cuidado.DLB!

5
el 21/02/2015
Estimada Maria.

Necesitamos saber que protocolo de trabajo estan aplicando,honestamente no esperaba esta respuesta!Recuerde que Ud,se puede auxiliar por RMI o ecografia para saber si hay avances en el tratamiento.DLB!

5
el 20/02/2015
Quizas no fui muy clara. La quimio y radioterapia se las hizo cuando tuvo el rabdomiosarcoma hace 4 y 1/2 años. Ahora solo se esta tratando con terapias alternativas. Primero limpieza hepática y colónica y ahora par biomagnético con una alimentación totalmente alcalina. Solo quería saber si dentro de las crisis curativas de la colocación de los pares, está los dolores intensos y las inflamaciones en otras zonas. Gracias.
5
el 29/04/2016
Te gradeceria nos cuentes que sabes sobre Biomagnetismo. A veces las llamadas crisis curativas ni se sienten sucede como en el caso de mi esposa, un dia o dos a veces siente los mismos dolores o un poquito mas fuertes, pero es porque NO hacen lo indicado, una vez puestos los imanes para sanación se debe seguir con lo que te indique el terapeuta. En caso contrario es como el que se estaba ahogando y no querían agarrarse del salvavidas.
Es muy importante el terapeuta. Ahora hay muchos Biomagnetistas, inclusive certificados que aplican erradamente los imanes. Biomagnetismo es la nueva ciencia, pero hay que estudiar e inclusive tener cuidado, se están infiltrando "demoledores" pagados porque NO QUIEREN QUE ESTA CIENCIA PERDURE, AFECTA SUS INTERESES u otros llevan la contraria. Recurre a Dios para que te guie

3
el 13/02/2015
Hola, queria saber donde se puede hacer biomagnetismo en Bahia Blanca, gracias

5
el 06/02/2015
Hola me interesa saber eso del magnetismo porque yo estoy implantada de coclear y me gustaría saber si puedo hacer eso el cuello no aguanto y las caderas y rodillas y tengo bastante depresión y insomnio y mi mama de sus rodillas no tiene cartílago y le duele bastante que haremos? Somos de Dallas tx
3
el 22/05/2016
Lupita si pueden ir a la Farmacia Wallgreen ahi venden un producto que se llama Osteo Bi Flex hay varias presentaciones pero el que contiene msm es el bueno para regenerar el cartilago y para tu problema busca en Google un buen magnetoterapeuta aqui en Dallas hay algunos espero encuentres uno bueno que te pueda apoyar con tu problema te deseo muchas bendiciones
5
el 17/02/2015

Sra.Muñoz.

Generalmeente No entro a esta seccion,ya que Soy Ingeniero Industrial y le di la recomendacion a una persona que se encontraba muy mal de salud,proporcionandole un terapeuta,que me saco de un problema bastante critico,esta muy completo en el area medica de Medicina Alternativa.Perdi su contacto desde que me saco de un problema de colitis y despues de miomas.Es dificil a veces localizarlo.Pero este diciembre pasado logre saber que el da terapias en la ciudad de Guadalajara.Por una persona que logro recuperar su salud de Insuficiencia renal y que estaban por dialisarla.Su nombre de esta persona es Sergio,generalmente no pregunta nada,el hace su diagnostico que despues lo puede corroborar con analisis o tomas resonancia magnetica como a mi me paso.Es muy certero y profesional.Saludos!(Me llamo la atencion su solicitud y por ello escribi,espero pueda ser util).

4
el 07/02/2015
Sra Munoz,su caso es perfectamente tratable con el biomagnetismo y lo que es referente a a los Dolores es muy facil de eliminar al igual que la depression y el imsomnio ,trate de ver a un terapeuta en su zona ,dirijase a google y ponga terapeutas biomagnetismo en dallas . Le deseo mucha suerte
5
el 03/02/2015
Hola podrian por favor decirme si alguna parte en los Angeles California hay alguna clinica o lugar de Biomagnetismo yo padesco de Fibromalgia por mas de 10 años y es muy dolorosa necesito ayuda y no tomo medicina por que la medicina me causaba muchos mas problemas de salud muchas gracias
5
el 17/02/2015

Laura.

Espero pueda servirle la Info que hice con Lupelola Muñoz,acerca de una persona terapeuta.Quien fue la unica persona que me saco de un problema critico despues de haber visitado muchos terapeutas,algunos solo charlatanes.Saludos.

4
el 05/02/2015
Yo se de una clinica se llama happy & relaxed.en Los angeles
5
el 02/02/2015
Cuales son las palabras introductorias para realizar el par biomagnetico.
Me refiero a conectarse con el paciente yla lectura de manera general para saber el mal que la persona tiene.

Thanks

Juanes

5
el 05/02/2015
Pido permiso al sr. ...... nombre de la person .para realizar un rastreo , se debe acortar la pierna derecha.y con el listado de pares biomagnetico empezar el rastreo ,cuando te sale un par afectado se acorta el pie derecho, hay le pones los imanes ,el primero en la lista es negativo al cuerpo y el segundo es positivo .
Te recomiendo que veas en you tube rastreo en biomagnetismo. suerte y ponete a estudiar no es muy simple hay que tener bastante conocimiento y practica.

3
el 12/10/2015
pienso que debemos siempre compartir lo que sabemos, pero me parece muy arriesgado decir alas personas como hacer la terapia, es mucho mejor recomedar a un terapeuta, o facilitar informacion de donde tomar los cursos, ya que no se trata de ir poniendo imanes sin el conocimiento, eso puede llegar a afectar a una persona. Tengo pacientes que han venido a su terapia y me cuentan que ya han tomado antes y la persona que se los a aplicado solo los acostaba y les aplicaba imanes con tan solo saber que diagnostico tenian cuando sabemos que aqui buscamos desde la raiz que origino el problema, y claro que por eso nunca veian resultados positivos. es importante un escaneo completo y con un terapeuta que tenga conociiento de el metodo.
1
el 17/10/2015
No hay problema todo esto de aplicar el Par Biomagnetico lo puede hacer todo el mundo.

Les recomiendo lo siguiente:
Compren el libro de pares biomagneticos, hagan los pasos de sanacion antes de comenzar, decirle al paciente que tome agua siempre eso ayuda mucho. La lectura de la pierna no es nada del otro mundo solo hay que hacerlo correctamente.

He ayudado a mucha gente y comence como novato, si yo lo hago cuaquiera lo hace, hay que ser solo disciplinado y actualizarse nomas y listo... lo demás es agua fiestas.

5
el 19/02/2015
Muy amable en responder, sigan así la gente los querrá mucho.
5
el 02/02/2015
Buenas: estoy transitando un postoperatorio de rotura de tendón rotuliano; con un injerto de tendón. me recomendaron imanes de 4000 gaus (4) pero no se como colocarlos en la rodilla, si los negativos para adentro.....o como ?. agradezco desde ya información.
4
el 05/02/2015
En este caso .pones el negro o sea el negativo en la rodilla por unos 3 días durante 30 minutos con el positivo en el rinon del mismo lado ,se trabaja der a pares,luego descansas 1 semana para que haga efecto sedante y desinflamatorio y después de 1 o 2semana que todo este descinflamado ,pones el rojo en la rodilla y el negro o negativo en el rinon del mismo lado para que haga el efecto de acelerador para su recuperación.
5
el 06/01/2015
Hola,quisiera que me recomiende en Buenos Aires quien hace biomagnetismo
4
el 26/12/2014
DONDE PUEDO COMPRAR IMANES ? CON USTED PUEDO COMPRAR LOS IMANES ?O ME PUEDES RECOMENDAR DONDE LOS PUEDO COMPRAR . EH TRATADO DE BUSCARLOS PERO NO LOS EH PODIDO ENCONTRAR ..
4
el 27/12/2014
si entra a google y pone imanes terapeuticos hay los va a encontrar ,solamente le recomiendo que compre aquellos que tengan mas de 4000 gaus
suerte

5
el 21/12/2014
Hola, Quisiera saber si en valencia España hay algún lugar, dónde hagan tratamientos de Biomagnetismo.Mi consuegra en Chile usa este tratamiento y le ha hecho muy muy bien,sufría de múltiples dolores y hoy que la he visto parece otra persona, si alguien sabe dónde lo agradecería, un cordial saludo.Gracias
5
el 22/12/2014
Sin duda alguno en España si hay terapeutas en biomagnetismo,escosa que losbusques por ineternet y a muchos otros suerteeeeeeeeeeeee
3
el 16/12/2014
Hola. Alguien que me de información sobre Donde tomar el cursó Aki en Los Angeles Ca. Oh cercas, Yo ya he tomado terapia en México, Y necesito y me ayuden para tratarme sobre Ovario Poliquistico. Le agradeceré ante mano.
3
el 12/10/2015
en este momento el DR goiz los da en monterrey mexico y en otros tres ciudades de el norte, las cuales no recomiendo por su lentitud y costos de los coordinadores para certificarte, tambien estan en la univercidad venemerita de puebla donde el costo es mas bajo y la certificacion mas rapida, ademas de obtener tambien el curso de anatomia y fisiologia 1,y creo que esta ya dando cursos en california si gustas te investigo.
5
el 16/12/2014
Hola Dunia yo estoy en Virginia ,no conozco a nadie en los Angeles ,normalmente tendrias que hacer un rastreo pero dado que no hay nadie en LA te voy racomendar los siguientes pares.

ya sabes el primero. el negative va al cuerpo.

ANO =ANO VIRUS DEL PAPILOMA

HIPOFISIS- OVARIO DISFUNCION OVARICA

SIGMOIDES -RECTO VIRUS DEL RESERVORIO

Alguns de esos te va a funcionar.

Hacelo con mucha fe y lo vas a lograr.

suerte


5
el 29/03/2016
Hola felicidades y gracias por su interesante informacion y ayuda. Yo necesito de Ud. Para que me oriente especificamentre sobre que pares debo ponerme ( tengo imanes y material de pares impresos) le explico: Tengo un regurgitamiento. SOLO en mi lado IZQUIERDO del cuerpo ( desde el colon descendente hasta el estomago ) como si trajera burbujas acidas en el intestino delgado o grueso, no lo se. Este malestar lo siento en la madrugada como de las 4:00 a.m. acostada boca arriba para no sentirlo debo voltearme del lado izquierdo, sufro de meteorismo. Es un malestar que me preocupa y quiero resolver a traves de los imanes tengo de ferrita 1000 gaus y de neodimio 4000 gaus. Me testeo con los dedos gordos de mis manos y encuentro que quizas no se preguntarle correctamente a mi medico interior, el caso es que he preguntado por: colitis ulcerosa izquierda, gastritis, gastroenteritis cronica, ulceras, cancer de colon, de recto, enfermedad de crohn, etc. Que tan posible seria que Ud. Me regalara un testeo a distancia y me dijera que salio, y los pares que debo ponerme, ademas de contestarme por favor, para darle mi nombre completo y mas datos para el testeo. Por favor ayudeme se lo agradecere por siempre.
5
el 19/06/2016
Maria el 29/03/2016.- Leo con preocupacion que al igual que mucha gente tomas con ligeresa al biomagnetismo. Es una terapia formal. Muy facil de aplicar siempre y cuando sigas una secuencia ya estandarizada. Por favor escribeme a migan cuatro seis arroba g mail. te ayudaré.
migan

5
el 10/12/2014
Hola tengo a mi hijo diagnosticado con TGH dentro del espectro autista y deficit atencional e hiperactividad y me han recomendado bastante esta terapia para ayudarlo en sus frustraciones y limitaciones, hay mas datos sobre dicha terapia en niños pequeños?
5
el 29/09/2015
Busca MMS y el protocolo para autismo. BUSCA A KERRY RIVERA, EXPERTA EN AUTISMO (TRATAMIENTO Y CURA) Y RECUPERARÁS A TU HIJO
5
el 10/12/2014
Buenos dias, no se si conoces el libro del doctor Harald Blomberg de Terapia de reflejos primitivos , por internet lo compre yo. tengo un hijo que esta realizando esta terapia con Tgh, sindrome de atencion e hiperactividad. Y en el libro tambien contempla casos de autismo.
Mi hijo esta opteniendo mejoria dia a dia, con un porcentaje de mejoria muy significativa en algunos casos.
Informate sobre esta terapia donde se imparte en tu localidad y el libro es una joya!.
Animo y suerte!

5
el 02/12/2014
Hola yo tengo 15 años operada de salpingo y quisiera saber si con la biomagnetismo puedo embarazarme de nuevo
5
el 03/12/2014
La enfermedad pélvica inflamatoria es una infección de los órganos reproductores femeninos (útero, ovarios y trompas de Falopio).

Por norma general, el cuello uterino evita que las bacterias se propaguen a estos órganos, pero si el cuello uterino está expuesto a una enfermedad de transmisión sexual como clamidia o gonorrea, este se infecta. Esto puede posibilitar que las bacterias alcanzasen los órganos internos y que se inflamen e infecten. Si esto se produce probablemente las trompas de Falopio se dañarán y será difícil tener un embarazo..
Pero... con el biomagnetismo se puede intentar y reestablecer la zona afectada hasta llevarla a a su estado natural,tiene un chance de 50 y 50 dependiendo de cuan afectado este el organo en cuestion.
Mi consejo es que se busque un terapeuta experimentado que haya alcanzado el nivel 2 de biomagnetismo,le deseo que tenga mucha pero mucha suerte

5
el 03/12/2014
Vivo en phoenix az y quisiera la informacion de algun doctor de imanes aqui en phienix de antemani gracias
3
el 03/12/2014
Te recomiendo que mires en goole o paginas amarillas ,yo voy a preguntar en mi grupo si hay alguien en phoenix y te pongo en conocimiento.
5
el 28/11/2014
a Todas las personas que piden los pares biomagneticos para determinadas enfermedades ,debo decirle que no se puede establecer exactamente cuales son los pares sin antes efectuar un scanner ,testeo que su terapeuta le va a realizar en el momento de la consulta ,por ejemplo para una gripe existe mas de 10 pares asociada a esa enfermedad,para un colico menstrual lo mismo ,y asi para todas las afecciones en las personas .

Tambien cabe la posibilidad que las enfermedades cronicas aquellas que nunca se van ,sean producidas por las denominadas emociones atrapadas o pueden ser enfermedades psicoemocionales,[angustia,depression etc..]
o tambien puede ser que sus centros energeticos esten bloqueados en algun punto y de esa forma la energia que recorre el cuerpo no este al 100/100 y eso tambien le este produciendo decaimiento ,sin motivacion,sin muchas energias.

Resumiendo un poco este amplisimo concepto de la medicina tratada con el par Biomagnetico, >> Es necesario hacer el rastreo para saber por donde atacar a la enfermedad ,todas las personas son totalmente diferente unas de otras.

4
el 28/11/2014
Acabo de leer ciertos comentarios,solo podrè decir la verdad y la verdad, existen personas que no padecen de ninguna patologpìa y desde luego deben ser jòvenes y pueden decir cualquier cosa hasta insultar insultar en sus comntarios, todos somos ignortes en la tierra hasta conocer un determinado tema,incluso el 99 % de los mèdicos desconocen al biomagnetismo mèdico,que es una disciplina cientìfica,biofìsico,que no se necesita examenes auxiliares para hacer el diagnòstico de cuelquier patologìa, puedo decir el biomagnetismo es la revoluciòn en el campo de la medicina, de años mas el mundo se podrà enterarse de la eficacia, importancia del biomagnetismo,soy uno de los pocos testigs vvientes en la tierra, con 20 sesiones de biomagnetismo me he curado un càncer del tercer grado, cua<ndo llegè saber que padecìa de un càncer,no aceptè al quimio y la radiaciòn que son los ùnicos terapìas autrizados por laOMS para el càncer,pero estonocura,el quimio acelerA EL CÀNCER Y LA MUERTE,acidifica el organismo y en un PH àcido menor a 7 vive las cèlulas del càncer,desde el año 1988 se cura el càncer y el sida,la OMS sabe pero no los reconoce como cientìfico,estàn manipulados por la mafia del quimio y la farmaco industrìa a nivel mundial,con el biomagnetismo se cura todas las enfermedades,salvo que estè en la estapa terminal que no pueda curar, ahora soy un terapeuta mas en la tierra,tengo mi biopsia antes y despuès realizado en la medicina alopàtica de posiivo y negativo del càncer, vivo en Lima Perù, aun trabajo en un hospital especializado, no soy mèdico. pelayos100@hotmail.com les recomiendo entèrese por internet con el biomagnetismo se està curando todas las enfermedades llamadas incurables,securan con pocas sesiones sin muchocosto noinvasivo.
4
el 24/11/2014
Las terapias de biomagnetismo sirve para personas con invalides o parlaplejia de las piernas gracias
5
el 13/11/2014
hola buenos dias ,,, mi pregunta es la siguiente puede usarse la terapia de los imanes,, LO QUE PASA ES QUE PADESCO RINITIS ALERGICA !!! Y ESTOY embarazada !!! me refiero a que si daña de alguna manera AL BB!!!! MUCHAS GRACIAS DIOS LO BENDIGA!!!!!
2
el 02/12/2015
NO ES RECOMENDABLE, ASI LO DICEN TODOS LOS MAESTROS DE BIOMAGNETISMO. ESPERA A DAR A LUZ, Y LISTO, MAS VAlE EL FUTURO BIENESTAR DE TU BEBE QUE TODAS LAS RINITIS DEL MUNDO, Y AL MENOS YO NO LO HARIA

4
el 08/11/2014
Hola buen dia tengo un bb d 2 meses con una CIV d 5 mm leei en un foro q la imanoterapia es muy buena en eatos casoa incluso est bb se curo y no requirio d la operacoon q m pueden decir d esto y ai m pueden ayudar con eat problemita donde pueso contactarlos gracias x su atencion
3
el 05/11/2014
HOLA A TODOS, UNA CONSULTA TENGO UN PACIENTE CON LUPUS DIAGNOSTICADO YA HACE UNOS AÑOS ATRAS... QUISIERA SABE Q PUNTOS ME RECOMIENDAN UTILIZAR Y EL TIEMPO EN SESIONES Q NECESITA TENES... GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS....
5
el 23/10/2014
Buenas, el magnetismo puede ayudar a problemas hormonales causados por un tumor en la glándula pituitaria. (Prolactina, insulina).
5
el 18/10/2014
El biomagnetismo no le va curar los juanetes de los pies, se curan todas las enfermedades causados por gèrmenes, virus, bacterias, hongos, paràsitos, se cura càncer, sida y todas las patologìas incurables sienpre que no estè en la etapa terminal, es una desciplina mèdica cientìfica creado por el año 88 por el Dr. Goiz de mèxico, el biomagnetismo es la medicina biofìica alternativa, pero no es aceptado por la OMS pese que mas de un millòn de personas se hayan curado en el mundo de diferentes enfermedades, consite en la colocaciòn de magnetos buscando el par biomagnetico en el cuerpo, se tiene que cumplir con el nùmero de sesiones, nunca los pacientes son iguales, algunos solo se someten a uno o dos sesiones y ya no siguen con su tratamiento, por su puesto no se va curar, el sida, càncer se curan con 20 sesiones promedio, otras patologìas se podrìan curar con 10 sesiones promedio o dependiendo de la enfermedad.
5
el 17/10/2014
Buenas tardes:
Me gustaria me informéis que par biomagnetivo haria falta ponerse , uno o varios, pocas veces con un solo par se suele solucionrse para evitar te salgan juanetesYa se q no es bueno ir con el pie prieto, claro, no es mi caso. Me empiezan a doler los pies y me estas empezando a salir éstos. Tambien me duelen las manos
Muchas gracias!.

5
el 17/10/2014
No hice ninguna pregunta, solo un comentario personal relacionado con biomagnetismo, la medicina alopàtica tiene otra realidad y desconocen al biomagnetismo.
5
el 17/10/2014
La respuesta a su pregunta, lamentablemente es NO, no existe par biomagnetico que elimine bolsas bajo los ojos. Si estas están en forma permanente se trata de una grasa subcutánea de color amarillo depositada por los años. si la inflamación es ocasional (en ese caso posiblemente actúe un imàn lado negativo negro,a modo de desinflamatorio, hay excelente tratamientos naturales en youtube.
En general no descartes consultar especialista en oftanmología y puedes estar forzando tu vista, o pocos horas de descanso (sueño), herencia genética, mucho computador o TV. fumadores, etc. (desconozco su caso).
En biomagnetismo se utiliza un par ojo-ojo para eliminar alcohol en el cuerpo o ojo- bulbo para desinflamar el nervio optico. y debe ser de mìnimo de 3000 gauss. pero NO tiene nada que ver con las bolsitas bajos los ojos.
En algunos casos dicha grasa acomulada se extrae via operación estética pero de alto costo.según pais y plan médico.

3
el 16/10/2014
Hola,me gustaría saber sí dos imanes puestos en polaridad negativa en las bolsas de los ojos nos bajarían dicha bolsa ya que trabajan en esta polaridad como antiinflamatorio y cuánto tiempo se deben tener puestos
Muchas gracias
Saludos
Mila

3
el 03/10/2014
Me parece un gran descubrimiento, y la salud con èste, se puede lograr a gran escala, solo falta conocerlo y asimilar que no se requiere mas que estar en armonia con el organismo a traves de la limpieza que estos imanes hacen.

Aunque es un poco tibia su difusiòn por tantos intereses econòmicos que existen, ojalà y muchas personas vayan comprendiendo la enorme importancia de este descubrimiento para la salud. Gracias. Dios Bendiga al Dr.Goiz y a su equipo de trabajo.

5
el 19/09/2014
Estimada Lidia
Va lo requerido.
a) Cuadriceps Derecho(-) / Cuadricep Izquierdo (+) ;toxicos , medicamentos. El CUADRICEPS se ubica tres dedos sobre la rodilla, es un músculo de las piernas.
Además efectuar pares.
b) LOBULO POSTERIOR HIGADO (-) / RIÑON IZQUIERDO (+), repetir
LOBULO POSTERIOR HIGADO (-) / RIÑON DERECHO (+).
El LOBULO POSTERIOR HIGADO se ubica en la espalda lado derecho, a la altura del codo aproximadamente y a eje vertical con la escápula. Recomiendo un par de imán sobre los 3000 gauss si la persona es gordita o gruesa.

c) sobre los reservorios solicitados, recomiendo revisar todos, ya que hay algunos específicos y otros de tipo universal, donde se alojan bacterias, parásitos, virus, hongos, etc. Se los daré a continuación, son Pares Oficiales, favor es información muy valiosa (archivar) y compartir con la debida reserva. (siempre los daré de izquierda (-) a derecha (+), salvo casos especiales.
1.- VESICULA /VESICULA
2.- RIÑON DERECHO / CAPSULA RENAL DERECHA.
3.- INTER-ILIACO/RIÑON DERECHO.
4.- APENDICE / PLEURA
5.- NERVIO VAGO / RIÑON DEL MISMOS LADO (Derecho e Izquierdo).
6.- VAGINA/GAGINA (MUJER) URETRA/URETRA (HOMBRE).
7.- BAZO / PULMÓN.
8 .- CUELLO FEMUR DERECHO/ CUELLO FEMUR IZQUIERDO.
9.- PLEURA DERECHA/ PERITONEO.
10.- PLEURA IZQUIERDA / PERITONEO.
11.- AQUILES DERECHO / ESCAPULA IZQUIERDA.
12.- CADERA DERECHA / OMBLIGO.
13.- CICATRIZ (DE CUALQUIER TIPO Y EN CUALQUIER LUGAR DEL CUERPO) / RIÑON DERECHO, repetir pero con el RIÑON IZQUIERDO.
14.- ECM derecho / TIMO.
15.- PERITONEO/PERITONEO.
16.- MUÑON/MUÑON (EL MUÑON son partes cortadas o amputadas del cuerpo humano producto de accidentes u operaciones, puede ser interna o externas).
17.- AXILA DERECHA/SACRO
18.- AXILA IZQUIERDA /SACRO.
19.- TIBIA/VEJIGA
20.- MUSCULO SANTORIO / MUSCULO SANTORIO.

Como podrás ver es bastante trabajo, pero los beneficios son enormes, le recomiendo disponer de fotografías frontales y traseras del cuerpo humano y marcar los puntos o pares. lamentablemente no puedo mediante este medio enviárselo. Amiga Lidia ESTOS SON TODOS LOS RESERVORIOS, no se han liberados más, si encuentra en internet otros no son los aprobados y testeados oficialmente y carece de todo valor (es mi humilde opinión) favor le recomiendo ajustarse a lo indicado.

d) A dificultad de testear con los pies, se puede utilizar brazos o manos, publiqué anoche en este blog el procedimiento. espero los pueda aprender.
Es usual que los terapeutas lo utilicen para afectuarse autotesteo. En todo caso, si su madre sin aun efectuarse la técnica del BIOMAGNETISMO presenta una diferencia de largo de pies, puede ser totalmente corregido con el par Goiz. para posterior iniciar el proceso de aplicación de pares según se requiera.

Saludos.

Ing. Flavio Fuentes B.
Quilpue - Chile.




2
el 02/12/2015
Ing Flavio Fuentes:

Que bueno que existan personas buenas y colaboradoras como usted, hay que recordarles a los nuevos o a los aspirantes a Teraputas que estudien mucho, hagan prácticas y lleven un control de su actividad, cuidando no apresurarse para que todaslas curaciones sean de éxito,. Y, consulten a gente como ud. para orientarse mejor.

Yo vivo en Lima - Perú

5
el 19/03/2015
PErdon por la molestia pero surge otra duda....para colocar el par cuadriceps (idem), mi madre esta recien operada de la rodilla hace 3 meses le han puesto una protesis antialergica y no se si puede ser contraproducente este tratamiento ahora!
Gracias

5
el 19/03/2015
Buenas tardes Flavii:
Tengo tambien un par de dudas al respecto , los pares reservorios que voy a utilizar para eschierichia coli , estos 20 que me has enviado como los tengo que aplicar cada dia dos? Y cuanto tiempo? Y descansar cuantos dias?
Y comentaste que habias publicado el procedimiento de testear con brazos y manos , ya que el testeo con piernas no nos sirve ( por tener una mas corta q otra), pero no lo he visto publicado....me ll puedes enviar a traves de este medio?
Muchas gracias!, nos vamos a poner manos a la obra, hemos estado esperamdo si la vacuna que le ofreciar para erradicar la bacteria funciora pero no le ha servido ...y volvemos a las andadas de nuevo con la infecion de orina.
Espero me contestes a mis dudas !

5
el 23/09/2014
Muchaisimas gracias Flavio te haré caso ya se q es complejo pero me has dado la informacion q necesitaba.
Esto como se dice en mi pais es mojarse e ir al grano..
Encantada de haberte conocido y ya te contare!
Saludos y un beso.

5
el 14/09/2014
Estimada Lidia...permíteme saludar a Flavio q te dió muy buenos puntos y es muy importante lo q te aconseja...

Sabes?..me percaté que tu quieres tratar a tu sra madre con imanes para eso no màs....Te aconsejo igualmente, HACER UN RASTREO Y TRATAMIENTO TOTAL. No puedes tratar simplemente con uno o dos pares de imanes. NO....
EL BIOMAGNETISMO ES MUY EFECTIVO CUANDO SE TRABAJA COMPLETO Y PROFESIONALMENTE.

En otras palabras, no se trabaja por partes o por piezas...ES INTEGRAL por razones mayores y por la intercomunicación entre los distintos agentes patögenos....

Haz un tratamiento a fondo con un Buen Terapeuta y podràs lograr respuestas màs fecundas para mejorar a tu Madre.
UN ABRAZO CORDIAL PARA TI Y PARA FLAVIO Y PARA TU MADRE.

5
el 16/09/2014
Estimado Guillermo gracias por tu consejo, a mi madre ya le he realizado el rastreo pero tengo un inconveniente y es que si te encuentras un paciente con una pierna mas corta q otra como es el caso...como puedo realizarselo a ella.
Existe algun metodo eficaz para estos casos?

5
el 19/09/2014
Mi querida senora ,soy terapeuta vivo en los EE UU,hay varias formas de realizar un rastreo ,cuando yo tengo estos casos ,lo hago con telekinesis usando un pendulo ,es facil sencillo ,solamente se requiere un poco de practica y concentracion ,para mi es mas efectivo que usar los talones., saludos!!!!
5
el 01/09/2014
Hola, tengo a mi madre desde ya mas de dos años con la bacteria Eschierichia coli y he leido q se puede curar con la tecnica del par biomagnetico. Yo acudi a unas charlas sobre primeros auxilios y me compré los imanes. Me gustaría me indiqueis que pares abria q impactar para que remita esta bacteria. Yo estoy dispuesta a tratarla creo en esta técnica y ella también. Además mi madre está desesperada y la estan inflando a antibióticos. Además ahora le quieren poner una vacuna para que no coja más infecciones! Y no sabe qué hacer!, cree q la estan tratando de conegilla de indias!
Muchas gracias!

5
el 11/09/2014
Utilizar par
INDICE (derecho lado negro o -)_INDICE (izquierdo lado rojo o +)
Mucho cuidado con aseo personal y prendas de vestir interiores. Lavado de manos previo y posterior.
El par indicado mantener mínimo 1/2 hora cada 3-5 días y por mínimo 3 sesiones. Descansar 20 días y dejar que el cuerpo sane.
NO soy medco, debe seguir sus tratamientos.
Tamnien reforzar con par PULGAR - PULGAR idem.
Me escribes por dudas, consejos
Saludos
Ing Flavio Fuentes B.
Terapeuta Biomagnetismo
Chile.

5
el 19/03/2015
Buenas tardes Flavio, tengo una duda en el tratamiento enviado para la eschierichia coli en los pares
Indice/indice
Pulgar/pulgar
Se pueden colocar a la vez cada dia
Gracias

5
el 16/09/2014
Muchas gracias Flavio por tus sabios consejos . Tengo una duda conrespecto a si crees ue deberia usar ademas para fortalecer sus mucosas extropeadas por el antibiotico algun otro par. Y tambien no deberia colocar algún reservorio para esta bacteria en concreto!
Tambien tengo una duda para comprobar uso el metodo de los talones alineados , pero en el caso de mi madre tiene una pierna mas corta q otra. Qué otro sistema es efectivo en estos casos?
Muchas gracias por tus consejos.
Lidia

3
el 31/08/2014
estoy buscando quien de estos cursos en argentina que no cobre en dolares
soy de neuquen capital

5
el 28/08/2014
En España se encuentra el Dr. Raymond Hilú, quien a parte de ser un notable estudioso de la salud a nivel científico , es terapeuta en biomagnetismo y alumno distinguido del Dr. Goiz , descubridor del par biomagnetico
1
el 23/07/2014
Irene, no se de donde escribe usted, Mèjico es cuna del biomagnetismo, allì el Dr. Goiz iruginò esta bterapia, el mpar biomagnetismo bioenergètico mèdico cura todas las patologìas infecciosas y no infecciosas, cura las enfermedades incurables por los alòpatas, tiene que llevar a un terapista que sea experto, terapistas hay por motones, algunos no aplican bien y hacen quedar mal a esta terapia. El terapista primero hace el rastreo o diagnòstico, despuès los trata con imanes, le dice aproximadamente cuantas sesiones va necesitar, el paciente tiene que cumplir con las sesiones hasta que le de de alta, una vez terminado, haga su chequeo mèdico, si las sesiones fuè llevado correctamente no habra mas enfermedad. suertee
4
el 23/07/2014
buenas tardes me gustaria saber si este tipo de terapias con imanes podria ayudar tengo colitis ulcerosa y si alguien sabe de un Dr que se encuentre en Saltillo Coahuila. gracias
5
el 31/05/2015
Quería preguntarle si se hizo el tratamiento de imanes y si le funciono, tengo un niño con la misma enfermedad y estoy investigando esta opción
5
el 17/06/2014
Quiero ver si me dan algún teléfono de algún doctor
Que se encuentre ciudad de México que ocupe biomagnetismo, no terapeuta
Gracias.

5
el 23/07/2014
Claor que en ciudad de México esta el Doctor Goiz, la doctora Yolanda, la Doctora Guadalupe y puedes llamar a estos números
570 51634 y 5703 3177

5
el 09/02/2015
Hola mi nonmbre es angelica y el motivo es que tengo un hermano con esclerosis multiple y todos dicen los doctore que es irreversible y creo que la terapia de los imanes seria unas de las terapias que yo creeria que seria una salvacion,ojala usted me conteste es mi hermano de 52anos y lo quiero mucho y no me gustaria que no se fuera decayendo.gracias espero su respuesta santa.


5
el 09/02/2015
Hola mi nonmbre es angelica y el motivo es que tengo un hermano con esclerosis multiple y todos dicen los doctore que es irreversible y creo que la terapia de los imanes seria unas de las terapias que yo creeria que seria una salvacion,ojala usted me conteste es mi hermano de 52anos y lo quiero mucho y no me gustaria que no se fuera decayendo.gracias espero su respuesta santa.


4
el 21/06/2014
Pero dama allá reside el Dr Goiz. El es mexicano.
Y bueno, en realidad hay Terapeutas muy buenos pero también están los otros.
Un Abrazo
Guillermo Salfate V
Bioluz Chile

5
el 22/05/2014
Buenas tardes!! Alguien me puede ayudar ya que tengo dudas soble un colchon que es el Kenko Pad Deluxe de NIKKEN estoy viendo si lo compro ya que ando en busca de un colchon y esta la oportunidad de este solo que tengo entendido que por los imanes no puedes poner nada electronico sobre el colchon por que se descompondrian y me preocupa que tambien pueda dañar la Tv o algo que este alrededor, por otra parte que tanto afecta en un embarazo?? si es que afecta!!! cuales son sus pro y contras, el colchon se define como Ortopedico Magnetico.. Muchas gracias por su ayuda!!!
5
el 07/04/2014
toma una brujula. toma el iman y pone una de las caras, al lado de la brujula. cuando veas que la aguja de la brujula mira para el iman, ese es el polo norte (-) . el otro, es el polo sur (+). suerte.
5
el 07/04/2014

Hola...Gracias por poder participar...mi nombre es Guillermo Salfate V. Vivo en Chile enel valle del Elqui..En mis clases eenseño que se debe tener presencia con el tiempo de postura del imán. El campo magnético potente de neodimio y/o cerámico altera los telomeros en la célula. No es prudente permanecer por horas...menos en el polo cefalico....Tambien se debe poner extremo cuidado si la persona es zurda....
Investiguen muy bien .
Muchas personas se dedican a trabajar el Biomagnetismo sin los cuidados necesarios.

Les invito a profundizar en los Cursos que imparto en Chile para sublimar la Bioenergetica Aplicada para el Biomagnetismo y para Toda Terapia Holistica...
FELICIDADES AMIGOS

4
el 25/09/2015
Muy estimado Señor Guillermo Salfate:
Creo que el rastreo cuidadoso profesionaliza el método de aplicación, y que será la sabiduría del cuerpo la que guié y haga experimentado a un biomagneta. Ud sabe que si los imanes no funcionan en determinada posición, se debe probar invirtiéndolos
Los telomeros si son alterados por imanes, pero eso esta lejos de ser dañino. Mentes privilegiadas saben de esto, por eso es que los imanes pueden curar y esto va mas allá de nuestros precarios conocimientos, pero el uso de imanes va a cambiar el mundo, estos bien estudiados y aplicado inclusive pueden retardar el envejecimiento. si se llega a lo profundo del desequilibrio y se puede mantener el PH estable. Otros están trabajando por ejemplo en reemplazar o "llenar los huecos dejados por materia necropsada" porque el molde es uno. Luego podríamos platicar algo mas del asunto
Saludos

4
el 26/03/2014
Buenas a todos, me he realizado esta terapia en varias oportunidades,y me ha resultado, pero me quedan algunas dudas que espero me puedan ayudar.
Tengo problema de piel granos que me salen en las piernas y en un brazo y siempre me los estoy arañando con la uña, cuando voy a la terapia baja la intensidad por unas semanas y luego otra vez. Estoy casada hace 12 años y me he realizado 5 ICSI (Fertilización) en 3 dio + pero al cumplir el mes se desintegran. Como ha sido con diferentes médicos 2 coinciden en que el problema de mi piel afecta la formación del embrión. (me realice una biopsia de estos granos y sale PRURIGO), será esto cierto? se puede curar esto con las terapia? Antes del ultimo ICSI hace 20 días que fue con donación de óvulos estuve en la terapia y me dijo que estaba limpia y sin embargo dio negativo, o no es bueno hacer la terapia tomando medicamentos como progesterona micronizada y estradiol?. agradezco me puedan orientar y espero sus comentarios para tomar en cuenta para mi próxima fertilización, gracias.

3
el 12/05/2014
Hola Claudia,tus síntomas son muy parecido a uno de mis pacientes,soy terapeuta en medicina alternativa del Biomagnetismo,vivo en los EEUU, pienso que tu problema es que hay una bacteria llamada Staphylococcus epidermis,la bacteria posee una capa externa de polisacáridos lo que impide la penetración de los antibióticos,si te haces un rastreo con un especialista en biomagnetismo es muy probable que te salga este par ,rama mandibular,rama mandibular responsable de infecciones cutáneas cuando la flora se desequilibra ,el tratamiento te puede durar de 6 a 10 sesiones ya que esta dentro de tu enfermedad crónica ,te recomiendo que lo trates con medicina natural visitando a un homeópata.
5
el 07/06/2014
Hola Mr Davila queria saber si me puedes alludar...estoy tratando de saber si hay un tipo de clases para prender las terapias de biomagnetismo en dallas Texas que tu sepas? O cualquier information te la agradecere mucho
3
el 10/03/2014
Hola Lupita: Soy terapeuta biomagnética en Guadalajara, desde hace 5 años y te puedo decir que si tu acortamiento de pierna es por alguna cirugiía de cadera, de nacimiento o de tipo estructural, el biomagnetismo solo, no es la opción, aunque puede apoyarte a disminuir el dolor y la inflamación. Sin embargo en muchos casos, el acortamiento se debe a un desequilibrio emocional. Si este es tu caso, desde la primera sesión se detecta y se corrige fácil e inmediatamente.
5
el 09/03/2014
Hola me recomendaron esta terapia yo tengo una pierna mas corta y sufro de mucho dolor esta terapia si sirve para esto
4
el 19/02/2014
hola, alguien sabe de terapeutas en biomagnetismo que tengan experiencia en tratar y curar casos de sida que sean de chiapas, oaxaca o veracruz favor de ,proporcionar direccion de consultorios y telef para contactar., agradezco mucho la informacion,
5
el 24/12/2014

Estimada Maria.

Tu servidora trabaja para una empresa,y tuve problemas digestivos fuertes ,que estando en USA que me habian enviado mi empresa,No sabia que hacer,Un gringo comento que si era mexicana,Y me recomendo a un Doctor(Ingeniero) que vive en veracruz,ya que los medicos en USA me dijeron que era grave mi problema,No pude encontrar y me fui a Chiapas,vi a un Terapeuta y me quede decepcionada,Volvi al DF,y en una Expo con un compañero que a su tia la habia sacado de un problema fuerte de Insuficiencia Renal la vio este personaje,en Veracruz,esta Persona me llevo a Veracruz y pude saber que No atendia ms que solo los sabados y algunas veces parte del domingo.No tan solo me libre de la cirugia que me esperaba con el IMSS,sino me dijo me cuidara de los miomas, que ya estaban presentes y que uno de los pechos ya estaban con quistes.Me fui de regreso al DF, y me hice los analisis y salio todo cierto.Me cure de la coiltis aguda que ya habia alcanzado con problemas de colon.Este Terapeuta supe que es muy estudiado tiene 2 maestrias ,una ingenieria y ademas de sus conocimientos medicos.Tuve mis dudas si este Señor me iba a recibir,por su tiempo demasido ocupado,pero lleve el chasco,es bien gentil y agradezco me haya hecho recuperar la salud,solo espero siga instalado en una ciudad que se llama Minatitln.Ver.Ahi estaba,espero siga ahi,ya que estaba recibiendo ofertas de algunos gringos para irse a USA .Espero te sirva la Info! Saludos.

4
el 07/04/2014
Hola Maria, buena tarde. Te comento que hay un medico en Tuxtla Gutiérrez
4
el 10/05/2014
GRACIAS , sería tan amable de proporcionarme la direccion y nombre del doctor? nuevamente gracias.


XC

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Anemia: dieta, recetas y alimentos para combatirla

«Anemia: dieta, recetas y alimentos para combatirla