Bow spa: urban naturist and spiritual Bow Spa: Urban, natürlich und spirituell Bow spa: urbano, naturista y espiritual

Bow spa: urbano, naturista y espiritual

Biomanantial

  5  Comentarios

Bow spa: urbano, naturista y espiritual

Bow Spa es un Spa Naturista Espiritual que complementa Estética Natural y Masajes, con Terapias Holísticas y Bioenergéticas, con el fin de obtener y ofrecer resultados que atiendan a las causas de las desviaciones orgánicas (Mente- Espíritu), más que puramente a los síntomas físicos.

El centro se basa en los fundamentos de la Medicina Natural y en la revolución de los nuevos conocimientos espirituales existenciales de la Física Cuántica. Se ofrece un  servicio diferenciador con las “Puestas a Punto”o “Afinamientos” del organismo, es decir Programas de Desintoxicación, Revitalización Inmunológica y Rejuvenecimiento, que de acuerdo a los objetivos en cada caso, ofrecen sesiones mutidisciplinarias para lograr objetivos definidos.

"La verdadera Belleza y Salud no proviene de lo externo, sino que emana del orden y la armonía interna."

Los Programas es Desintoxicar Cuerpo y Mente, para permitir la regeneración orgánica y con ella la salud y vitalidad que emanan, y proporcionan la verdadera belleza. 
 
Bow Spa es el primer Centro en Santiago en trabajar con fitocosmética natural, agua purificada e imantada, y en ofrecer Terapias y Estéticas basadas en la Medicina Holística y Natural respetando las leyes de la naturaleza.
Todos los insumos de las terapias son reciclados y convertidos en humus.

Servicios Bow Spa:

  • Programas de Revitalización Inmunológica, Desintoxicación y Rejuvenecimiento
  • Medicina Holística; Biorresonancia Cuántica, Osteopatía y Sintergética.
  • Terapias Bioenérgéticas; Energía Tachyon, Magnetoterapia, Reiki y Sanaciones.
  • Terapias Holísticas; Masaje Holístico, Quiromasaje, Reflexología, Masajes Terapéutico, Tailandés, etc.
  • Masajes y Estética Holística; Relajación, Modelación, Reducción, Exfoliaciones, Talasoterapia y Fangoterapia.
  • Naturopatía Holística (Cuerpo, mente y emociones);Medicina Natural y Crecimiento Espiritual.  
  • Iridología y Homeopatía.
  • Programas Corporales Reductores, refairmantes, Anticelulíticos y/o Modeladores.
  • Saunas de Vapor y Ozonodérmico. Tecnología Detox Podal.
  • Tratamientos Faciales (Avné, Rejuvenecimiento, Antiestrés, Peellings Naturales, etc.)
  • Flores de Bach
  • Autobronceado
  • Asesoría de Imagen (Micropigmentación Natural de cejas, labios y párpados, además de reconstrucciones paramédicas post operatorias de cicatrices, quemaduras, etc. y Tratamientos de pestañas y cejas)
  • Servicios Regale Spa: Certificados de Regalos Personalizados de Sesiones o Circuitos del centro
  • Servicios Spa del Alma: Terapias Holíticas y de Guía espiritual (Tarot, Carta Astral, Runas y Dados Astrológicos).
  • Servicios Spa para eventos y Convenios con Empresas.
  • Talleres Grupales de Integración y crecimiento espiritual. Paseos de Reinserción y Sanación en la Naturaleza.

Spa Bow cree en un mundo mejor, en la salud integral, en el trabajo personal y en equipo. Es así que cuenta con plantas y reciclaje en jardín propio porque se entiende que la vida actual ha puesto nuestras vidas y la del planeta en peligro y que sólo un cambio de conciencia al amor y al respeto a la naturaleza puede permitirnos volver a vivir en gracia y facilidad.

Ponte a punto

Prográmate una limpieza y regeneración de tu organismo. Metodología Bow Spa; Desintoxicación, Revitalización Inmunológica y Rejuevenecimiento-

CIRCUITOS SPA:

En Verano, Circuitos Spa y Regalos-
Desestresantes, Reenergizantes o Rejuvenecedores...

TECNOLOGIA TACHYON:

Incluye en tu masaje, la  Terapia Bioenergética con Tachyones.

NATUROPATIA HOLISTICA:

En Bow Spa, se trabaja desde un concepto holístico abarcando ; cuerpo, mente y espíritu.

TRATAMIENTOS REDUCTORES INTENSIVOS:

Una buena combinación de Estética y Naturismo:
Recupera tu figura y salud.

Staff de profesionales:

Paulina Vargas; Estudiante Escuela de Iluminación de Ramtha. Ingeniero Civil Industrial Universidad Católica de Chile, Naturópata, Terapeuta en Salud y Estética Holística, Esteticista, Técnico Internacional en Micropigmentación, Técnico en Mesoestética.
Trabajos en el Centro: Dirección del Centro y Programas, Naturopatía y Terapias, Tratamientos Faciales y Asesoría de Imagen, Micropigmentación, Reflexología. Terapias Holísticas y Bioenergéticos. Coordinación de la Escuela de Iluminación de Ramtha en Chile.

Fernando Ligueño; Maestro en Reiki Usui, Terapeuta Holístico, Masoterapeuta, Instructor de Quiromasaje, Estética Integral y Masaje Terapéutico. Estudiante de Fonoaudiología.
Trabajos en el Centro: Masaje holístico, descontracturante, sueco, tailandés, deportivo, taozen y kendo kanzu. Terapias antiestrés , tratamiento de dolor y Flores de Bach. Rei-ki. Cursos de Masaje Tailandés, Terapéutico y Rei-ki.
 
Nelson Jiménez Beriain;
Medical Doctor Alternative Medicine (títulos de la Comunidad Europea): Bioenergía, Naturopatía, Osteopatía, Acupuntura, Homotoxicología y Electroacupuntura de Voll, entre otros. Miembro de la Asociación Británica de Naturopatas y Osteopatas, 25 años de experiencia en diversas patologías; cáncer, artrosis, fibromialgias, multiplesclerosis, dolor de cualquier índole, obesidad y revitalización inmunológica entre otros.
Trabajos en el Centro: Medicina Holística, Biorresonancia Cuántica y Osteopatía.

Edgardo Lara Mendez; Especialidades Médicas en Sintergética, Especialidades en Medicina Natural Etérica, Diplomado en Clarividencia, Naturópata.
Trabajos en el Centro: Medicina Neurofocal, Reconección Neuronal, Medicina Manual Etérica, Sintergética, Clarividencia.

Fabiola Pizarro; Esteticista Integral y Terapeuta Estética Holística.
Trabajos en el Centro: Tratamientos Faciales, Estética Holística Corporal, Masajes, Autobronceado St.Tropez.\"

Patricia Hernández; Esteticista Integral y Terapeuta Estética Holística. Reikista, Reflexóloga, Terapeuta en diversas especialidades enrgéticas.
Trabajos en el Centro: Tratamientos Faciales, Estética Holística Corporal, Terapias y Sanaciones, Reiki y Masajes. 

Valeria Polanco; Esteticista Integral, Secretaria Administrativa .
Trabajos en el Centro: Masajes de Relajación, Terapéutico, Descontracturante, etc. Tratamientos Corporales Estéticos y Reductivos. Tratamientos Faciales.  

Pilar Romero; Estudiante de Estética Integral, Auxiliar de Párvulos.
Trabajos en el Centro: Masajes de Relajación, Terapéutico, Descontracturante, etc. Tratamientos Corporales Estéticos y Reductivos. Tratamientos Faciales.

Jesús Reyes; Tarotista , Oráculo, 35 años de experiencia.
Trabajos en el Centro: Tarot, Magia Blanca, Rituales y Guía Espiritual.

Eduardo Labra; Investigador de Símbolos, Astrólogo, Tarotista, Interpretador de Sueños, Runas y Profesor de Mitología.
Trabajos en el Centro: Cartas Astral y dados, Consulta d Runas, Masajes de sanación y Reiki.

Flora Marchant; Auxiliar Paramédico
Trabajos en el Centro: Terapeuta y Esteticista.


Spa Bow
tel (562) 224 2455 - 220 7751 - (569) 9 1009105.
Las Tranqueras 1250, Vitacura, Santiago, Chile
Web:  www.bowspa.cl

Escribir un comentario

Tags: espíritu holísitico naturista spa

También te puede interesar:
100%

5 Comentarios “Bow spa: urbano, naturista y espiritual”

4
el 16/08/2013
me gustaría establecer comunicación con el Doctor Jimenez acerca de un diagnostico de atrosis coxofemoral bilateral.
5
el 06/02/2013
este artículo ya es bien antiguo, sería bueno poder actualizar datos, por ejemplo el tel 220...ya no corre hace muuuchos años...la filosofía es la misma!
5
el 08/02/2012
Hola Sres. y Sras.
Me pregunto si conocen alguna organización sin ánimo de lucro que realice terapias similares a las que desarrollan ustedes, coordinando además campos de trabajo que favorezcan a la agricultura sostenible o al medio ambiente, pero en España. Me interesa ayudar. Yo soy de Barcelona ciudad, pero me he propuesto dar un giro en mis objetivos y trabajar y colaborar para favorecer a los demás, a la vez que a mi misma. Creo que sin empezar por estar bien con uno mismo es imposible hacer nada por los demás. Vendría a su país, o a la Amazonia, donde creo que necesitan más ayuda por el hecho de su mayor superfície, pero creo que las labores que benefician a la naturaleza pueden ser desempeñadas en la mayoría de lugares del planeta.
Muchas gracias y felicidades por su buena labor.

5
el 07/09/2009
Felicidades por el campo de trabajo , se trata de manera más segura de conseguir la mejor salud. Soy un investigador de terapias naturales, yo soy un estudiante de medicina naturista (Naturoterapia) y la UNESCO ( on line) estudio de la reconexión con la naturaleza (The Reconnecting With Nature by Michael Coen), una de las principales enfermedades de la humanidad es el gran escape de la naturaleza, el mejor tratamiento es natural. Reinaldo... Campo Largo, Paraná, Brasil
5
el 27/06/2009
HOLA.
LES SALUDO, PRESENTANDOME, SOY YAYA, CLAUDIA FUENTES Y ACTUALMENTE VIVO EN CHILE , QUISIERA CONTACTARME CON USTEDES PARA PROPONER UNOS TALLERES Y TERAPIAS EN VUESTRO SITIO, SOY MÚSICO Y COMUNICADORA AUDIOVISUAL ENTRE OTRAS COSAS , Y DESDE TIEMPO ME DEDICO A LAS TERAPIAS DE SONIDO CON UN INSTRUMENTOS AL MENOS DESCONOCIDO EN AMÉRICA LATINA, SE TRATA DEL HANG, UN INSTRUMENTO CREADO EN SUIZA EL AÑO 2000, EN CHILE HAY DOS EJEMPLARES, TRABAJO LA ARMONIZACIÓN DE CHAKRAS, EL CANTO CURATIVO (CANTO ARMÓNICO OVER TONE Y MANTRAM EN MAPUDUNGUN Y SÁNSCRITO) ADEMAS DE ACERCAR A LA GENTE A LA DANZA DERVICHE (SUFI), ME INTERESA PROMOVER MI TALLER "ENCUENTROS DEL SER", ES MARAVILLOSO EN TÉRMINOS DE HERRAMIENTA PARA LA AUTOSANACIÓN, ME ENCANTARIA INTERIORIZARME, SI USTEDES ME PUEDEN DAR UNA MANO EN LO QUE RESPECTA A LOS VALORES DE ALQUILER DE SALA PARA LAS TERAPIAS Y O TALLERES, PUBLICIDAD, COSTES, AGENDA Y FORMATO DE TRABAJO, SI TODO SALE BIEN PODRIAMOS REALIZAR UN TALLER TERAPIA ALLÍ, OS PARECE?
LES ENVIO MIL PETALOS DE LOTO Y MUCHISIMAS BENDICIONES

YAYA
CLAUDIA FUENTES

HANG PLAYER
CANTO ARMÓNICO
TERAPIA DE SONIDO
DANZA DERVICHE
MASAJES DESCONTRACTURANTE/CRANEAL

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Andalucía fomenta la agroindustria ecológica

«Andalucía fomenta la agroindustria ecológica