CAAE presents the rules of organic retail trade CAAE präsentiert den Regeln des ökologischen Einzelhandel CAAE presenta las normas del comercio ecológico minorista

CAAE presenta las normas del comercio ecológico minorista

  1  Comentarios

CAAE presenta las normas del comercio ecológico minorista

La Asociación CAAE estará representada desde mañana en el evento ecológico más importante del año, Biofach 2007, donde presentará las Nuevas Normas de Comercios Ecológicos. Junto a la Asociación se encontrarán representadas las empresas vinculadas a ella como AM Soluciones y Servicio de Certificación CAAE, todas pertenecientes al Grupo CAAE.

La Asociación CAAE cuenta con un stand propio de 45 m2 en el pabellón 5 del Centro Ferial de Nuremberg (Alemania) en el que se promocionarán las actividades del Grupo y los más de 800 productos que se amparan bajo la marca CAAE.

El presidente del Grupo CAAE, Francisco Casero, y el director general, José Luis García Melgarejo, acompañados de los responsables de las distintas unidades del grupo, participarán en diversas reuniones con organismos certificadores y asociaciones homólogas de otros países. Entre otras actividades, el stand de la Asociación CAAE acogerá las presentaciones de algunos proyectos que se han desarrollado en el sector ecológico, entre ellos destacan las nuevas Normas de Comercios Ecológicos que pretende servir de referencia para la comercialización minorista de productos ecológicos en España.

Así, el Grupo CAAE inaugurará sus actividades públicas en Biofach mañana jueves con la presentación internacional de la Declaración de Zuheros, el documento elaborado por la Asociación CAAE con motivo de su XV Aniversario que recoge los principios fundamentales de la agricultura y la ganadería ecológicas, a la que ya se han sumado cuarenta instituciones españolas de diversa índole.

El viernes 16 se presentarán las Normas de Comercios Minoristas Ecológicos que constituirán la base para la catalogación de establecimientos comerciales especializados en productos ecológicos. Esta norma pionera en España supone un paso más en las garantías de calidad que se ofrecen a los consumidores de productos ecológicos.

Escribir un comentario

Tags: biofach caae comercio ecológico minorista

También te puede interesar:

1 Comentarios “CAAE presenta las normas del comercio ecológico minorista”

5
Enviado por: el 02/02/2012
Estas normas que serán presentadas fueron impuestas por todos los que estan contenidos en ellas?

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
El Ministerio estará presente en Biofach-2007

«El Ministerio estará presente en Biofach-2007


Foro Celiacos