Healthy and Silky Hair Gesundes und seidiges Haar Cabello Sano y Sedoso

Cabello Sano y Sedoso

Biomanantial

  13  Comentarios

Cabello Sano y Sedoso

Si te has enfocado sólo en tener una silueta esbelta, en hacer ejercicios para marcar tu abdomen o en realizar una dieta saludable para evitar recaer en enfermedades; mas nunca le has puesto atención al cuidado de tu cabello y actualmente lo notas, decaído, sin brillo débil y seco.

Desde Biomanantial te ayudaremos a mejorarlo y revitalizar tu cuero cabelludo a través de unos tips y consejos para tener un cabello hermoso, sedoso, brillante y fuerte, para ello debes usar un champú con ingredientes naturales, de acuerdo a tu tipo de cabello.

En el mercado abundan los champú  en base a productos buenísimos como el aloe vera, que es un excelente reparador y agente nutritivo. También está la palta, acondicionador y finalmente una cabello seco y maltratado, la primera mascarilla con huevo es la siguiente.

Mezclas una yema de huevo, con una cucharada de aceite de oliva y media palta (aguacate), hasta que quede homogénea. Te la aplicas en el cabello y dejas actuar por unos 20 minutos, finalmente lo enjuagas con abundante agua tibia.

Otra forma de mascarilla nutritiva en base al huevo es batir una yema de huevo y agregar dos cucharadas de aceite de almendras y dos cucharadas de agua. Mezclar con cuidado. Masajear el cuero cabelludo y dejar actuar como en el caso anterior veinte minutos, para después aclarar.

Una tercera mascarilla es en base al yogurt.
Mezcla 3 cucharadas de yogurt natural con media palta, úntala en todo el cabello y si es posible cúbrelo con una toalla caliente, luego de 20 minutas la enjuagas con agua tibia.

Cabello maltratado y débil

Pela y tritura dos plátanos, agrega una cucharada de miel y mezclar bien. Aplica sobre el cabello húmedo y deja actuar alrededor de veinte minutos. Aclarar para retirar la mezcla y después lavar el pelo normalmente.

Otra mascarilla es en base al tomate, pele y triture uno bien rojo, el puré que resulte frótelo en su cuero cabelludo y aplique en todo el cabello, déjelo actuar por unos 20 minutos y retírelo con agua tibia. Verá que al poco tiempo obtendrá muy buenos resultados y su cabello recuperará poco a poco su brillo natural.

Cabello graso

Para quitarla grasa y tener suave y manejable tu cabello cada dos meses, aunque sean sólo las puntas y usa un cepillo de cerdas naturales para evitar que se rompan las puntas, esto te ayudará a que tu pelo crezca fuerte y sano.

Lava el cabello con agua tibia, nunca caliente ni excesivamente fría.

Evita utilizar peinados que tensen demasiado el pelo. A veces es mejor no recogerlo y dejarlo libre, al menos cuando te encuentras sola y “de entrecasa”.

Escribir un comentario

Tags: cabello edoso cabello seco hidratacion mascarilla puntas

También te puede interesar:
100%

13 Comentarios “Cabello Sano y Sedoso”

4
el 12/04/2016
El mejor que he utilizado es Pro Naturals!!!! :) ;)
4
el 02/04/2015
Tengo el cabello extremadamente seco, sobre todo en las puntas y creo uqe se debe a que aplique un tinte y como es muy delgado se maltrató mucho,. creo que hoy mismo aplicare la mascarilla de plátano para ver si su aspecto mejora. muchas gracias
5
el 16/09/2014
Hola creo que es necesario acudir a este articulo porque ya no se que hacer con mi cabello y de mis hijas, porfa un consejo o receta para un cabello reseco casi todas la puntas se me abre con facildad aunque las orquillas las saco cada dos meses igual hijas tienen el cabello muy degado y seco que cuando las peino se rompe e utilizado los shampoos de tod clase que me recomiendan pero nada antes se me caia mucho en puñados esto a mejorado un poco el daño no puedo reparar.
5
el 22/10/2012
Mi cuero cabelludo era el mejor si no me lavaba el cabello
En 1 semana el cabello estaba limpio, hasta que
Un día me lave el cabello con un shampoo de mi
Esposo marca ma evans y desastre mi cabello
Grasoso y horrible ahora mi cuero cabelludo
Me pica y arde tengo granitos, no caspa seca pero si brilloso
Y huele mal, se me cae el cabello cada vez
Más y no se qué hacer, como le regreso
El ph a mi cuero cabelludo. He usado shampoo
Anticaspa y me reseca horrible el cabello
Y no dura nada limpio. También use el vinagre de
Manzana y me ayudo algo pero sigue mi cuero
Cabelludo muy lastimado ayúdenme
Por un shampoo se me arruino el cuero cabelludo!!!!!!

3
el 03/09/2015
Has probado lavartelo con bicarbonato?? probablemente te ayude primero lavartelo solo con bicarbonato y luego enjuagarte con vinagre. Mi pelo es muy seco y el bicarbonato es demasiado para mi, pero tal vez a ti puede serte de utilidad. De donde eres??
5
el 04/07/2012
Quiero saber q tratamiento me aconseja usar ya q mi cabello es muy delgado, c me ocurrió teñirlo de rubio y desde hace casi un año se me cae demasiado partir de q me lo pinte, se me reseca mucho e incluso es ya es muy escaso x favor ayúdame dígame q puedo hacer?
5
el 10/07/2012
Hola Liliana y Paulo, tal vez puedan usar ambos este tipo de solución, pues los dos presentan problemas con la caída de cabello.
Pueden probar con esta:

Diluir dos pastillas anticonceptivas en una taza de agua tibia, y luego agregar al shampoo utilizado normalmente. El shampoo quedará algo diluido pero esto es mejor, pues se hará más espumoso, y utilizarás menos cantidad, dañando también menos el cabello. Utilizar este shampoo normalmente para revertir la caida de cabello

otra opción es esta:
En un litro de agua hirviente agregar una cebolla pelada y dejar que la cebolla se ablande y el agua se evapore por la mitad. Este tónico es facilmente apicable, una vez colado, a través de un dosificador. Rocíate el pelo cada noche acompañado de un masaje y dejalo actuar hasta el dia siguiente. Hazlo siete días seguidos por mes y repite la operación tras un espacio de tres semanas para revertir la caida de cabello.

seguro les ayuda, gracias por comentar.

5
el 30/06/2012
ME GUSTARÍA SABER SOBRE ALGÚN TRATAMIENTO SOBRE LA CAÍDA DEL CABELLO,..GRACIAS.
5
el 01/07/2012
Hola Paulo gracias por visitar la página, pronto estaremos haciendo un artículo sobre ello.
5
el 28/06/2012
hola he seguido todos sus consejos y realmente son efectivos tanto para la piel kilitos de mas y de todo un poco,quiisiera saber un tratamiento o como se le pueda llamarmse me esta cayendo el cabello y es demaciado de verdad son puños los q se me caen ya me dieron vitaminas y un champoo y no veo resultado y soy de cabello quebrado la verdad no se nota pero ya no lo tengo tan ambundante como antes y es por la caida,le agradesco q me den una buena receta,mil gracias ´por su atencion.
5
el 28/06/2012
voy por todo lo contrario a este aporte, tengo poco cabello, lo quiero eliminar (depilar) definitivamente, xfa, existe algún método para hacerlo?, gracias por las repuestas, gracias, muy buena página
5
el 25/06/2012
Gracias, esperamos que todos los consejos sirvan para mejorar tu salud, tu calidad de vida y mantenerte siempre con energía. este espacio agradece tu vistia y tu preferencia.
5
el 23/06/2012
Hola, tengo ya rato siguiendolos por facebook y queria comentarles que me encantan todos sus articulos que publican tanto para mantener todo bello x fuera y saludable por dentro, mil gracias por todos sus articulos

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Niños Down:  talentos sin límites

«Niños Down: talentos sin límites