Prevent baldness or hair loss with juices and these tips Kahlheit und Haarausfall verhindern mit Säften und unfehlbaren Tipps Calvicie y caída del cabello: remedios, jugos y tips infalibles

Calvicie y caída del cabello: remedios, jugos y tips infalibles

Biomanantial

  65  Comentarios

Calvicie y caída del cabello: remedios, jugos y tips infalibles

Actualmente hay un gran número de personas a las cuales se les cae el cabello o tienen problemas de calvicie debido a los grandes retos, competencia y desafíos a los que tanto mujeres como hombres se enfrentan, causando en muchos de ellos estrés, presiones, excesiva actividad mental o física, además de que la aceleración y prisas con las que se vive  conduce muchas veces a una alimentación “rápida” o inapropiada (desnutrición), siendo todo esto algunas de las causas principales de que el cabello pierda vitalidad y fuerza.

Si deseas tener un cabello fuerte y evitar su caída o la calvicie, es necesario que consideres, además de bajar el estrés de tu vida (causa frecuente de la caída del cabello), tu circulación sanguínea y tu alimentación.

Circulación y cabello fuerte

La circulación es un factor importante ya que si tu sangre no circula correctamente aunque comas muy bien los nutrientes no podrán irrigarse hasta tu cabeza y absorberse por tu cabello para nutrirle. Recuerda que la sangre tiene que hacer un esfuerzo importante para llegar a la parte superior de tu cuerpo ya que tiene que vencer la gravedad. Si tus venas no son fuertes y no propicias o estimulas la circulación a todo tu cuerpo con ejercicio, entonces el cabello será el primero en resentirlo.

Así que no debes dejar de hacer ejercicio cada día, una rutina de media hora de la actividad que gustes y donde aceleres un poco tu corazón es un tónico de energía para tu organismo y circulación.

Además de esto, trata de fomentar la circulación hacia tu cabeza dando un suave masaje en tu cuero cabelludo con la cabeza inclinada y con las yemas de tus dedos, esté suave masaje sin duda calmara el estrés en tu cabeza y ayudara a que tu cabello “coma” lo que necesita para mantenerse fuerte.

Nutrición para evitar caída del cabello

Por otro lado, es necesario incluir los suficientes nutrientes en tu dieta pues tu cabello no es una parte esencial para mantenerte vivo, así que los nutrientes se absorben primero por órganos importantes y esenciales quedando al último cabello, piel y uñas, es por eso que en estas partes uno puede ver si alguien se alimenta adecuadamente o no, pues es aquí donde primero se refleja la mala o buena nutrición.

Así que para mantener tu cabello sano, fuerte y en su lugar, nada mejor que tomarte un jugo diario de vegetales frescos, los cuales son un verdadero elixir para el cabello ya que están llenos de vitaminas, minerales, enzimas, antioxidantes, etc., y ayudarán a que tu pelo luzca con una excelente salud.

Los vegetales más nutritivos y revitalizantes para el cabello son:

• Pepino, alfalfa, germinados, zanahoria, pimiento, chile verde, jengibre, nopal, sábila, espinaca, perejil y cebolla.
Jugo potente anti-calvicie
• Medio pepino sin cáscara ni semillitas
• Medio vaso de jugo de zanahoria recién hecho
• Un pedacito de nopal o dos cucharadas de jugo de sábila

Elaboración

Mezcla todo en la licuadora y bebe sin colar a sorbos, despacio. Bebe este jugo junto con tu comida para que se aproveche mucho mejor.

Jugo para fortalecer cabello

• Un vaso de jugo de zanahoria recién exprimido
• Un puño de alfalfa fresca
• Una cucharadita de chía
• Una ramita de perejil

Licua todo y bebe sin colar. Evita mezclar estos jugos con frutas, pues el azúcar de las frutas obstaculiza la buena absorción de los nutrientes de los vegetales. Los jugos de frutas tómalos aparte y o los combines con los alimentos.

Realiza tus propias combinaciones de vegetales para que no te canses. Es importante escoger vegetales frescos, y de temporada, e incluirlos a menudo en la comida ya sea en jugo o ensalada. La cebolla cruda es excelente para mineralizar el cuerpo y revitalizar cabello. Inclúyela en ensaladas. 

Las frutas mejores para el cabello son:

• Naranja, arándanos, bayas de goji, limón, ciruelas.
Los alimentos mejores para el cabello son:
• Nueces y almendras, aguacate, levadura de cerveza, algas marinas, soja y derivados, aceite de oliva extra virgen, aceitunas, chía (contiene todos los omegas), pescado y cereales y leches integrales. 

 Otros tips básicos:

  • Si te sientes muy estresado, respira hondo y concentrate en relajar el cuero cabelludo, verás como se relaja tu cabeza. Esto es muy importante que lo hagas ya que si mantienes la tensión en tu cabeza el folículo se estrangula con la tensión, provocando la caída del cabello.
  • Si tienes problemas de ansiedad, nervios, estrés, etc., toma tisanas de hierbas para relajarte. La pasiflora, manzanilla, anís, hierbabuena, tila y azahar son estupendas infusiones para relajarte y mantenerte relajado.
  • Otro secreto para detener y evitar la calvicie es pararte de cabeza diariamente. Si no sabes, puedes empezar a practicar. Pararse de cabeza fortalece las raíces capilares e irriga de sangre,tu cabeza, lo cual es un elixir para tu cabello.
  • Evita productos harinosos o refinados ya que lo único que hacen estos productos es desmineralizar tu cuerpo y engordarlo, provocando desnutrición. Así mismo, evita el azúcar blanca ya que tampoco aporta nada nutritivo a tu cuerpo y sólo irrita tu sistema nervioso, provocando estrés y tensiones innecesarias.
  • Duerme a tus horas y evita desvelos innecesarios.
  • No te excedas en beber ni fumar.

 No olvides beber cada día la suficiente agua, de manera que tu cabello se mantenga con la suficiente humedad. Además, cuando laves tu cabello, talla suavemente pero con consciencia tu cuero cabelludo, pasando por tu nuca detrás de las orejas, en las sienes y toda tu cabeza. La grasa, células muertas y basuritas suelen acumularse con mucha facilidad en el cabello, provocando que los poros se tapen y el cabello no respire adecuadamente, y termine por caerse. Así que tállalo muy ben y lávalo con champús suaves y naturales.  

Escribir un comentario

Tags: cabello caida cabello jugos pelo

También te puede interesar:
100%

65 Comentarios “Calvicie y caída del cabello: remedios, jugos y tips infalibles”

5
el 23/08/2016
Lo unico que detiene la caida del cabello es el suelo
5
el 06/09/2015
Creo que la receta que para siempre escuchando es: cuidarse de la caspa yo uso medikas champu anti caspa y me lo curo en serio no crean tonterias que azufre orina,bueno lavarse con champu suave nada de estres relajate y la azucar cada ves que la como me pica la cabeza,de arinas no se el cafe es malo los jugos comer verduras sopa de ajos tenemos que recuperar la comida organica de los indios esa es la clave,mucha agua pero no esagerar si son con manzanilla o te y por uktimo si no resulta al medico plasma para cuero cabelludo son 6 meses al ano pregunte precio y del transplante es muy caro y doloroso este si es quirurgico a hay un champu de killay en chile hace creser cabello dicen suerte amigos yo tambien estoy buscando la cura.
5
el 28/11/2015
Jose Luis,
Las harinas roban minerales importantes al cuerpo, en esepcial las harinas refinadas, además de que se quedan pegadas en el intestino e impiden la absorcion adecuada de nutrientes, por lo que esto afecta de forma directa el cabello.
Es muy cierto que el chile verde es estupendo para reforzar el cabello y además lo abrillanta y lubrica, impidiendo que se caiga.

5
el 23/06/2015
hola como están me podrían compartir la famosísima receta de chiles jalapeños? Yo también la necesito. Saludos ¡
5
el 28/11/2015
Y Angel, si aplicas esta mascarilla una vez a la semana, y además tomas diariamente un jugo de aloe con alfalfa y zanahoria, y tomas dos capsulas de levadura de cerveza, veras como empieza a dejar de carese el cabello y empieza a brotar nuevo, sobre todo si la causa de la caida es el estres, la dieta deficiente o infecciones.
5
el 28/11/2015
Angel,
A mi parecer la recete no es con chiles jalapeños, sino con chiles verdes. LA receta que tengo para que crezca el cabello y no se caiga es asi:
Un chile verde bien machacado
Medio agacate
Una cucharadita de aceite de liva extravirgen
Medio limon
Dos cucharadas de yogurt sin azucar y natural

Se mezcla todo en un recipiente hasta que quede bien integrado. Se aplica antes de bañarse en el cabello, frotando muy bien el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, quiza arda un poco por el chile pero es normal. Se deja ahi unos 15 minutos, de preferencia se relaja uno y se acuesta con la cabeza inclinada, es decir, en contra gravedad para estimular la circulacion.
Luego se enjuaga bien el cabello en el baño.

4
el 22/06/2015
Que interesantes consejos para evitar la calvicie, nada como consumir jugos a base de vegetales que no es difícil de prepararlos y lo tenemos en la casa, además de ayudar a nuestra circulación con los masajes o realizando algún deporte que permita mantenernos en actividad. También puede influir la genética que frente a esto no se puede hacer nada. Hoy en día los dermatólogos utilizan algunos tónicos para fortalecer el cabello también es un alternativa verdad, además de la higiene que tiene que ser constante par a evitar la premura en la caída de nuestro cabello.
5
el 28/11/2015

Asi es. Además, el aceite de romero o jojoba tambien es muy bueno para estimular el crecimiento y evitar la caida del cabello. Se puede comprar el aceite que sea de preferencia orgánico y se agregan unas gotas al shampú, el cual debe ser siempre lo mas natutal posible ya que muchos contienen derivados del petroleo que no son nada benéficos para la salud.

3
el 11/05/2015
hola, me podrian mandar la receta del chile jalapeño para la calvicie. gracias
5
el 28/11/2015

Vane, la receta esta en los cmentarios de arriba aputada. Aplica esta mascarilla de chile verde en tu cuero cabelludo cada semana, pero debes cuidar la dieta para apoyar el crecimiento de cabello nuevo y evitar la caida, esta mascarilla fortalece mucho el foliculo del cabello, y si además aprendes a relajarte sin duda veras como empieza tu cabello a lucir estupendo.

4
el 02/04/2015
Conozco muchas personas que padecen calvicie, incluso mujeres, yo creo que es un problema actual muy grande y aunque a diferentes escalas es bueno conocer esta infirmación. A mi se me cae mucho cabello y aunque no me considero parte de las personas con calvicie no esta de mas tomar en cuenta estos consejos.
5
el 02/11/2014
Quiero la receta porfa del tratamiento con Chile gracias
5
el 28/11/2015
Julio,
El tratamiento ya esta escrito en uno de los comentarios, pero tambien te recomiendo que además de aplicar la mascarilla con chiles verdes comas el chile en ensaladas o con los guisados. El chile verde tiene cantidad de vitmina C y de otros comonentes que son en verdad nutritivos para el cabello.

5
el 01/10/2014
Me puedes mandar la reseta caida de pelo. En la entradas se me ha caido el pelo gracias

5
el 28/11/2015
Rafael, si el cabello se cae en las entradas debes dar masaje diariamente para estimular el foliculo y la irrigación de sabgre y nutrientes a esta zona para evitar que siga cayendo. Aplica la mascarilla de chile que posteo en el comentario de Angel y además come el chile verde fresco sin cocinar, puede ser a mordidas si eres valiente o en ensaladas o guisados.
4
el 30/09/2014
me gustaría que me envíen a mi correo la receta de jalapeño para evitar la calvicie...
5
el 30/07/2014
ola tambien tengo ese problema de la caida del cabello y si me preocupa pues no kiero ser calvo les agradeceria muchisimo q me pudieran mandar a mi correo la receta de los jalapeños me gustaria probarla pues he hecho muchas cosas sin ningun resultado y antes muerto q calvo muchas gracias espero su respuesta
5
el 28/11/2015

Henry, arriba he escrito la receta de los chiles pero no jalapeños, sino verdes qu ees la que conozco, quiza sirva igual si pones jalapeño. Pero además, te recomiendo que diariamente tomes un jugo de aloe, si se puede directamente de la planta, y mezclas un trozo de esta planta con un vaso de jugo ya sea de naranja o de zanahoria, lo bebes al instante.
He visto como empieza a crecer el cabello de forma asombrosa con la toma del aloe.

4
el 12/07/2014
Tengo entradas muy grandes quiere un secreto para evitar la caida del cabello y que me cresta fuerte y sano
5
el 28/11/2015

Christpher, nada mejor para fortalecer el cabello que el jugo de aloe, de preferencia cortando un pedacito de la planta y lo licuas con el jugo de limón o de naranja, o tambien de zanahoria, solo escoge una de estas verduras , y la licuas con la planta del aloe, un pedazo del tamaño del dedo pulgar, diariamente. Si acompañas esto con el masaje con la mascarilla del chile verde, evras como empieza a dejar de caer tu cabello y a brotar nuevo si la causa es por estres, falta de circulacion o mala dieta.

5
el 02/07/2014
gracias por todo lo que escriben a mi también se me esta cayendo el cabello, solo en el área que le llaman corona.
me gustaría que me envíen a mi correo la receta de chile jalapeño para evitar la calvicie. de antemano muchas gracias a todos.
cuidense

5
el 28/11/2015

Y una forma de relajarse, Carlos, es aprendiendo a ver la vida con más confinza. Puedes visitar mi página Vivir Sabiamente donde doy muchos tips para hacer uso de nuestra energia de forma eficiente, y ahi escribo una tecnica de respiracion para que puedas empezar a hacer circular tu energia y bajes el nivel de estres y empieces a comprender como crear las cosas que quieres sin tanto estrés.

5
el 28/11/2015
Bueno Carlos, hay muchos que solicitan esta receta como ya veo, y he posteado una por si te sirve en los comentarIos de arriba, elaborada con chiles verdes, pero quiza se pueda hacer tambien con chies jalapeños.
Si se te cae el cabello en la zona de la coronilla es por estres, a veces tenemos demsiadas precupaciones, tensiones, cosas que resolver. Necesitas aprender a relajarte.

5
el 08/02/2014
Si hay alguien que le interese que le mande la preparación de los jalapeños me la puede solicitar sobre este mensaje ya que en el anterior me parece que tuve un error en la dirección del correo ya que es reciente, sorry también los guapos cometemos algunos errores, reciban saludos,
Atte. el muñeco

5
el 05/11/2015
HOLA JANO.... TE AGRADECERIA ME ENVIARAS LA PREPARACION DE LOS JALAPEÑOS, ME URGE.... GRACIAS....
5
el 28/11/2015
Myrna, la receta ya esta posteada en los comentarios de arriba, es con chile verde, pero se podra sustituir el chile verde por el jalapeño. Y bueno, además de esta aplicacion de mascarilla de chile te recomiendo que tomes los licuados de aloe con zanahoria y que evites el azucra blanca y las harinas refnadas.
5
el 19/07/2015
Saludos buena nota. Deseo que me mande la receta de jalapeño para la caída del pelo. Gracias
5
el 25/11/2014
Jano: Acabo de leer tu comentario de la receta de jalapeños para evitar la caída del cabello y me interesa mucho. Tengo un hijo de 24 años que está perdiendo el cabello y lo noto muy preocupado ya que es muy tipo y vanidoso como tú, se que entenderás su frustración. Te agradezco encarecidamente me hagas el favor de compartirme tu receta. Sirve de que también yo me la pongo jeje, ya me falta algo de tierra en la azotea.
Gracias espero tu respuesta

5
el 28/11/2015
Para hacer brotar nuevo cabello sin duda deben considerar la circulación a la cabeza, esta es una de las principales causas de que el cabello se caiga, pues no le llegan suficiente nutrientes ni oxigenacion. La falta de circulacion ocurre por el estres, una vida sedentaria y desanimada, la depresion y el miedo.
5
el 11/12/2014
jjejejejeje no seras tu el de esas y dices ke es tu hijo :)
5
el 18/10/2014
hola...m}necesito de verdad la receta de los jalapeños estode la caidade pelonoes nada agradable porfavor la necesito gracias
4
el 01/07/2014
por favor me encantaria me enviaras la receta de la caida del cabello, un abrazo y gracias
5
el 28/11/2015
Muchos han solicitado la receta de los jalapeños. La receta es realmente con chile verde, pero ahora veo se puede sustituir con jalapeño, que tambien es rico en vitamina C y otros nutrientes. Se prepara la mascarilla como se indica en los mensajes de arriba, debajo del comentario de Ángel.
5
el 06/06/2014
Me envías por favor la receta para la caída del cabello muchas gracias
5
el 24/04/2014
Jano: Acabo de leer tu comentario de la receta de jalapeños para evitar la caída del cabello y me interesa mucho. Tengo un hijo de 24 años que está perdiendo el cabello y lo noto muy preocupado ya que es muy tipo y vanidoso como tú, se que entenderás su frustración. Te agradezco encarecidamente me hagas el favor de compartirme tu receta. Sirve de que también yo me la pongo jeje, ya me falta algo de tierra en la azotea.
Gracias espero tu respuesta

5
el 01/03/2014
puedes enviar lo que te hizo hacer crecer cabello. no quiero quedar calvooooooooooooooooo. igual mi problema son las entradas. gracias señor vanidoso
4
el 28/02/2014
A mi me interesa! Me la puedes enviar? saludos! Gracias
5
el 28/11/2015
RECETA CON CHILE VERDE

ES verdad, esta receta ayuda sin duda a que el cabello deje de caerse, además lo fortalece, lo abrillanta, hace que crezac cabello nuevo. Uno de mis pacientes se estaba quedando calvo y su cabelloera muy delgado y debil.Se rapo por completo.

Hizo la receta con chiles, en este caso el chile verde, que se puede sustituir por el chile jalapeño, y además, bebio diariamente aloe con jugo de naranja en ayunas, y de forma asombrosa cabello nuevo le empezo a brotar, mas grueso, fuerte.

5
el 08/02/2014
He cuidado mi cabello desde los 13 años de edad, soy la gente más vanidosa que puedan tratar ahora a mis 45 años he tenido un fuerte problema con la caída del cabello, de un año a la fecha lo empece a perder dramáticamente en la parte frontal y en lo que se denomina como entradas, probé infinidad de remedios algunos caseros y otros de marca muy costosos, estuve a punto de resignarme, resignarme a hacerme un micro injerto de cabello porque calvo NUNCA voy a ser primero muerto, en este proceso de un día para otro se me dejo de caer, IMPRESIONANTE!! y no solo eso se ha engrosado y me está empezando a salir de nuevo en partes donde ya lo había perdido, revisando mis hábitos alimenticios (lo cual es muy fácil para mi porque además en mi vanidad me mantengo un régimen alimenticio muy estricto rayando en la exageración), encontré que el último mes y medio consumí una verdura prácticamente todos los días dos veces al día, la cual no acostumbraba a comer por hacerme daño y saben que es, una preparación con chiles jalapeños muy sencilla de hacer que me prepara una de las gentes de servicio que trabaja en la casa de mis padres, analizándolo un poco encuentro una correlación positiva entre esta verdura, la dieta de los indígenas y la calvicie, es muy raro ver a un indígena que sufra de alopecia, probablemente tenga algo que ver no lo sé, lo que me interesa a mi es que ya deje de perder cabello y eso me hace la persona más feliz del mundo, espero les sirva de algo lo que les comento,
atte. el muñeco

5
el 13/09/2015
Buen dia ¡ yo tambien quisiera la receta de chile jalapeño, se me cae el pelo en la coronilla, y esta seco, he tratado con productos naturales y quinmicos y no mejora, serias tan amable de proporcionarmela ?? estaria agradecida
Gracias ¡

5
el 28/11/2015
Isabel, el cabello dificilmente mejorara con quimicos y productos si el cabello no tiene lo esencial, que es circulacion de buenos nutrientes, oxigenacion y el cuero cabelludo se relaja. Asi que empeiza por beber un jugo diario con aloe naranja y chia, lo cual empezara a nutrir el cabello a raiz, luego, debes dar masajes diario con la receta de chile que posteo arriba para fomentar la circulacion de oxigeno y nutrientes.
5
el 03/05/2015
Hola, Jano, estuve leyendo tu comentario que muy amablemente nos compartiste de la prepartacion de chiles Jalapeños que te preparan en casa, sabes a mi tambien se me cae mucho el cabello, me lo he estado masageando todas las noches, pero aun no veo mejoria, se me sigue callendo, te quiero pedir de favor si me pudieras compartir tu maravillosa receta de Chiles, de antemano mil Gracias, y Bendiciones.





















3
el 24/01/2015
Hola podrias pasarme la receta del chile...gracias
5
el 28/11/2015

La receta con chile que tanto se pide esta posteada en los comentarios de arriba, quiza no sea la que Jano propone pero es una super efectiva que ayuda a qe el cabello no se caiga, lo fortalece y engrosa, lo abrillanta y lubrica. LA receta esta hecha con chile verde, pero se puede sustituir por chile jalapeño fresco ya que comparten propiedades similares.

4
el 09/10/2013
Les comento que los consejos para fortalecer el cabello son eficaces, ultimamente estuve tomando, jugo de vegetales y ha dejado de caerse mi cabello. Quisiera saber que es bueno para que cresca con mayor rapidez.
4
el 28/08/2013

El cabello siempre tenemos que cuidarlo ,últimamente se me ha estado callendo mucho, con las recetas que nos envías voy a fortalecerlo preparandome uno de esos jugos , como el de alfalfa para revitalizarlo gracias.

5
el 21/02/2013
para caida de cabello difusa
no os creais lo de la genetica... la mente puede sobre el cuerpo y podemos cambiar las predisposiciones
dependiendo de otros sintomas, tomar hierbas que puedan fortalecer los siguientes organos del cuerpo

como referencia, la glandula pituitaria es la que regula el cabello. recordad que el cabello es sintoma de fuerza y de connexion a la naturaleza, asi que si os preocupais mucho o teneis depresion se puede tener inclinacion a perder cabello. Yoga, tecnicas de mirar al sol por ejemplo

alejaros de todas aquellas cosas que tengan azucar y todas las harinas blancas incluido arroz blanco. Es fundamental que comais productos integrales y nada de pan o patatas. es muy dificil.. os dareis cuenta la adicion que se tiene ! tampoco tomeis alcohol...

evitar el cafe ya que altera el proceso hormonal relaccionado con la cortisona

comprar chromium y zinc y tomarlo separado
Chromium con vitamina C para absorcion a la hora de comer y zinc en estomago vacio 4 horas despues o antes

comprar unas buenas enzimas de funcion de metabolismo ( ya que os ayudara a procesar energia)

muchas verduras, frutas y nueces... es una dieta dura pero vuestro cuerpo os lo agradecera!


5
el 08/11/2012
hola muy buenos estos consejos los voy a practicar ya que se me cae muchisimo el cabello y eso me aflije no quiero quedar calva, bueno tendra que ver la caspa porque tengo y no me la puedo quitar y ademas me tiño el cabello y paso muy estresada
5
el 28/11/2015

El cabello teñido puede ser en verdad un factor que dañe al cabelli. HAy ahora muchos productos para conservar el cabello teñido de muchas maneras, pero nada mejor que nurtrilo desde dentro, tomando jugos de vegetales como el aloe que es estupendo reparador celular, ayuda a nutrir el cabello, pero debes además dar masaje diario para bajar la tension de cuero cabelludo y ayudar a la circulacion a llegar con fuerza suficiente hasta tu cabeza.

4
el 06/10/2012
saben despues de que nacio mi bebe se me empezo a cer orrores el cabello,, bueno para no hacerla de emocion tengo entradas asi como los hombres es algo que me hace sentir mal ya que no busco la manera de peinarme para que no se note tanto....actualmente esoty usando un shamppo de chile es uno en color rojo muyy muyy espeso y le puse una poca de pulpa de sabila ese me lo aplico nosmalemte y en la nocho y en la mañana me estoy aplicando minoxodil de 3mm.. y la verdad estoy empezando a ver resultados ovbio que no me a salido cabello pero cuando me baño ya no es tanta la cantidad de cabello que termina en el piso...ademas que voya a empezar a llevar a cabo estos tips,, sobre todo en el comentario de la circulacion sanguinea ya que no me habia puesto a pensar que es contra la gravedad...bueno espero seguirles escribiendo conforme vaya havansando,....
5
el 08/08/2012
Que buenos tips hay que empezar a hacerlos por que se me esta cayendo el cabello en cantidades y esto me tiene aterrada
5
el 15/06/2012
Que buenos tips, yo también sufro de caída de cabello en bolas y bolas, cuando me ducho. Creo que necesito relajarme un poco, porque mi alimentación es buena. Además estoy dando de lactar aún. Gracias
5
el 16/05/2012
ME PUEDEN INFORMAR QUE TENGO QUE HACER PARA QUE NO SE ME CAIGA EL CABELLO, PORQUE ME ESTOY QUEDANDO CALVA. QUIERO QUE ME VUELVA A SALIR. ÉSTO SERÁ POSIBLE?
5
el 24/03/2012
Soy de cabello graso y seme cae muchisimo, al igual me lavo el cabello cada dos dias porq el sebo huele mucho y no me gusta pero ya veo estos tips que comenzare a tomar de verdad gracias espero recibir muchos mas para que mi cabello se fortalezca...
3
el 09/12/2013
Voy a decirte algo que lei en internet, sobre una mujer negra de haceya 50anos , la historia de ella era que muy pobre, su esposo la absndono con varios hijos y no tenia trabajo y aparte se estaba quedando calva se le caia el pelo , a csusa de la grasa, ella uso muchas cosas, sin exito, hssta wue un dia ella hizo un jabon cacero con azufre y ese fue remedio y despues lo empezo a vender hasta ser rica yo tango ese problema me compre mi jaboncito de azufre y dos veces a la semana lo lavo y si seca la grasa.yen syunas un jugo de verduras y santo remedio el azufre para la grasa y las verduras para parar la caida.prueba ademas las verduras hacen un siin fin de milagtos en tu orgsnismo , espero te ayude.bye
5
el 29/02/2012
qui siera una reseta para exteoporocis y las reumas y munchas grasias por sus resetas que son muy buenas y me anservido muncho
5
el 28/11/2015
Además, Rocio, cuando pica el cuero cabelludo por el estreptococo, puedes aplicar ajo machacado antes de bañarte, es super efectivo para erradicar esta infección, además, esta la plata coloidal, estupenda para este tipo de problemas, la rocias en tu cuero cabelludo una vez despues de bañarte u despues que tu cabello seque, no enjuagas, deja que seque el cabello asi,
5
el 28/11/2015
Rocio,
En el caso de los streptococos lo mejor es sin duda bajar el estres, quitar harinas y azucares de la dieta y beber jugos de vegetales frescos, sobre todo consume muy seguido alfalfa, zanagoria, germinados y en jugo saloe de la planta, o en gel en tiendas naturistas, y veras como refuerzas tu sistema de defensas.
El chile verde te caera de maravilla ya que contiene gran cantidad de vitamina C.

5
el 21/02/2012
Me parese formidable este articulo, lo compartire con mis amistades pero sobre todo lo llevare a la practica, gracias por este tip.
5
el 17/02/2012
a mi se me caia el cabello un monton,hice jugo de aloe y puse en el champu y crema enjuage,milagro en dos semanas ya no se me caia el cabello
5
el 24/02/2012


Asi es Mirta. Le diste al clavo. LA savila es un excelente regenerador que ayuda a que el cabello no solo se restaure sino que vuelva a nacer. Con un buen masaje se activa la circulación del cuero cabelludo y este, ademas sana.

Los tratamientos naturales son en verdad formidables, con muy poco se hacen maravillas, yo en lo personal lo he comprobado, la vida, belleza y salud son tan sencillas como la naturaleza.


5
el 15/02/2012
Hola,
Creo que el cabello, como todo lo que tiene el cuerpo humano tenemos que cuidarlo, pero sin volvernos, o mejor aún, sin que nos vuelvan locos los que venden éste tipo de productos o recetas mágicas que sirven para muy poco.

Si alguien tiene problemas con su cuero cabelludo le invito a que visite un buén dermatólogo y después tendrá las ideas muchísimo más claras.

SUERTE AMIG@S

5
el 15/02/2012
Gracias, muybuen blog.
mi cabello se sigue cayendo,empece de nuevo a tomar levadura de cerveza en polvo, que disuelvo en un vaso de jugo de naranja. Despues de bañarme, aplico la sabila, el cristal licuado, apenas llevo dos dias haciendolo.

Abrazos

5
el 10/02/2012
Gracias por estos consejos, yo tengo el cabello muy largo y siempre que lo cepillo después de bañar se me cae muchisimo. Trataré de comer esto que dices. Gracias!
5
el 13/02/2012
Y accuerdate del estres! pues si no estas relajada, el foliculo asfixiara tu cabello y este se caera, sobre todo cuando lo nbañas pues al bañarse el tallado de la cabezaa hace que se caigan los cabellos debiles. Asi que date masajes suaves para relajar tu cuero cabelludo. Abrazos!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas y hierbas para curar intestinos

«Recetas y hierbas para curar intestinos