Nursing home in Galicia: La Casa de Alba Pflegeheim in Galicien: La Casa de Alba Casa de Reposo en Galicia ::La Casa de Alba::

Casa de Reposo en Galicia ::La Casa de Alba::

Biomanantial
por Nayeli R.

  11  Comentarios

Casa de Reposo en Galicia ::La Casa de Alba::

La familia de la casa del alba está encantada de recibiros. Tenemos una experiencia de mas de 10 años en atenderos. Nosotros y los niños vivimos a cien metros de la casa principal, en otra casa mas pequeña. En vuestra estancia podéis disfrutar del silencio o de nuestra compañía. Lo habitual es que se hagan buenas amistades y que haya un ambiente cordial y de convivencia  entre las personas alojadas en la casa.

Un lugar para descansar, reconciliarte con la naturaleza, con tu vida, con tu salud, con tu paz interior. Ambiente familiar y cálido, lugar de paso y de encuentro; espacio abierto, respetuoso y sencillo, humano.

Edificio de madera, de 800 m² construido bajo las normas de bio construcción y Feng-Shui.

Consta de 16 habitaciones, 8 baños, 3 salones de 18, 21 y 40 m² y comedor. Las habitaciones son dobles (12 m² ), sencillas (9 m² ) y cuádruples (21 m² ) 5 habitaciones con cama de matrimonio, se puede añadir cama supletoria para niño, el resto camas de 90 y literas. Con una capacidad total de 40 personas.

  • Disponemos de calefacción y agua caliente abundante.
  • Salón con chimenea de leña.
  • Los niños serán muy bien recibidos.
  • Admitimos moscotas.
  • Adaptado a minusválidos.
  • Piscinas de entrada gratuita con tobogán y jacuzzi a 2 Km.
  • Río pequeño para bañarse en la misma finca.

 La Casa

Situada en medio de un bosque de robles y castaños centenarios con prados donde pastan vacas, pequeño río, bosque de abedules y alisos, donde se pueden encontrar bayas silvestre, moras, frambuesas, espino peral silvestres, grosella y multitud de plantas medicinales y arbusto, animales como corzo, zorro, jabalí, liebres, hurones, tejones, nutrias, águilas, cernícalos, gavilanes, palomas, garzas, cigüeñas y multitud de pájaros distintos.

La Comarca

Antas de Ulla pertenece a la comarca de Ulloa...

Galicia

Desde nuestra situación céntrica con respeto a la comunidad gallega, podemos realizar multitud de visitas culturales, gastronómicas, paisajísticas, etc. para conocer mejor nuestra comunidad...

Servicios

Salud

Elaboramos para personas que así lo requieren, dietas adecuadas a sus necesidades, para adelgazar, mejorar procesos de enfermedades, limpiezas de órganos, depurativas, recuperación de pos operatorios, falta de minerales o vitaminas.

Seguimientos de ayunos o mono dietas.
Aconsejamos diversos tratamientos para la mejora de algunos desequilibrios de salud; A base de plantas medicinales, cromo terapia, manegtoterapia, hidroterapia, geoterapia, masajes...

Orientamos en problemas de psicoterapia con técnicas de psicología transpersonal; trabajando con la meditación y la relajación en colaboración con gemas llevamos a la persona a un estado acrecentado de conciencia, donde ella misma ve y comprende sus atascos mentales y emocionales y con nuestra ayuda solucionamos el desequilibrio mejorándolo a través de la comprensión hacia una nueva forma de sentir, pensar, actuar desde el aceptar, perdonar, amar.

Nuestra terapia, es totalmente inocua, de manera que no produce ningún tipo de daño. Funciona bien en desequilibrios mentales, emocionales y energéticos, como todo tipo de depresiones, desengaños, traumas, estados apáticos crónicos, estados de ansiedad, falta de ánimo o de interés por la vida, etc.

En personas sin problemas va muy bien, para aprender a llenarse de energía, de ánimo, de lucidez, de capacidad de trabajo, de capacidad de respuesta a asuntos pendientes. Te permite aprender a meditar, de una forma sencilla y rápida adaptada a tus circunstancias; aprender a conectar con tu intuición; a descubrir tus facultades, tus valores, tus dotes artísticas, (si las hay).

Te guiamos en la conexión con El Creador, con la naturaleza y sus manifestaciones. En pocas sesiones de terapia, dependiendo de cada persona, podemos lograr un cambio en ti a todos los niveles, que te permita llevar una vida más equilibrada, armónica y feliz, contigo mismo, con todo lo que te rodea y con las demás personas con las que compartes tiempo.

El trabajo es para siempre, porque es un aprendizaje que se estructura en tu personalidad, en tu forma de ser y actuar. Enseñamos técnicas de crecimiento personal de auto estima meditación.

Terapias individuales que suelen durar 2 a 2.30 horas.

Sala de cursos

Edificio en madera de 8 x 16 m 128 M2 acristalado techo interior abovedado, con calefacción, a 21 m del edificio principal, rodeado de robles con acústica adecuada construido con las técnicas del Feng Shui y bio construcción con una energía y vibración adecuada para poder desarrollar trabajos de meditación y relajación de forma favorable.

La sala se puede utilizar en régimen de alquiler para entidades que quieran realizar cursos en un entorno agradable.

Senderismo

Alrededor de la casa existen muchos caminos para hacer senderismo o bicicleta, por carreteras asfaltadas, de muy poco tráfico, o caminos de tierra de 2'5 m. de ancho, donde se puede disfrutar de agradables paseos.

Estamos a una altitud de 500 m., con pequeñas montañas y pequeños desniveles, teniendo a unos 10 km. el Monte Farelo con 1.000 m. de altitud.

En la zona existen petroglífos y restos arqueológicos primitivos, como castros, dólmenes, iglesias románicas y prerrománticas, molinos, molinos de agua, casas antiguas de piedra, castillos, pazos, etc.

Se pueden visitar casa de vecinos para ver animales domésticos vacas ovejas gallinas conejos y compartir diversa labores del campo.

Contactar

La Casa del Alba - Santiso, 13 - 27579 Antas de Ulla - Lugo ( ESPAÑA )
Telf. (+34) 982 379 553 - Mov. 661 356 151

Para más información www.lacasadealba.org

Escribir un comentario

Tags: casa de alba casa de reposo galicia

También te puede interesar:
100%

11 Comentarios “Casa de Reposo en Galicia ::La Casa de Alba::”

5
el 22/07/2016
Estoy interesada en ir con ustedes , estoy en momentos difíciles de mi vida y quiero ayuda , me interesa saber precios , para valorar y ver q posibilidades tengo . Muchas gracias
3
el 20/07/2016
Estaría interesada en venir a partir de mediados de agosto para hacer una semana de ayuno .Me podrías decir que programa teneis y que pueden costar de 6/8 días.
Gracias

4
el 28/10/2015
Que interesante, parece un concepto muy atractivo sobre todo por lo que ofrecen, me gsutaria que hubiera algo asi pr mi ciudad. Saludos
4
el 03/09/2015
Hola c estn q bueno leer algo tan agradable mira me encanto xo tbn pense xa una persona q realmente lo necesita x eso quisiera saber ella tiene problema de salud mental y lo necesitaria muchisimo dime como es el tema del precio x dia xq quizas necsita unos 4 o 5dias me lo podrias enviar a mi correo y detalles desde ya te lo agradesco y los felicito x esta idea tan brillante q han tenido xa gente q realmente necesita y xa las q tbn c relax es un gran confort al alma y espiritu saluda atte Ana
3
el 21/03/2015
Buenas tardes. Quisiera hacer un retiro en su casa unos dias) (4) y realizar esos dias un ayuno, agradeceria que me confirmen si tienen disponibilidad en semama santa y el prrcio. Muchas gracias por adelantado.

5
el 18/05/2013
hola,hay disponibilidad para junio? cuanto sale la noche?un saludo
5
el 04/02/2013
HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI NECESITAIS ALGÚN TIPO DE MONITOR O PROFESOR PARA CLASES DE DANZA Y O QI GONG . LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO. GRACIAS

5
el 28/09/2011
Buenas tardes,
Me gustaría ir a pasar unos días, del 29 octubre a 1 de Noviembre

Me podria decir el el precio y las comunicaciones para ir. No dispongo de coche.

Muchas gracias.
Saludos
Carmen

5
el 06/07/2011
kisiera cambiar mi vida tengo problemas con las drogas... mi .. tengo muchas discusiones ya no es lo mismo k antes ya me canse..!!
5
el 08/11/2010
Hola, me gustaría ir a la casa del alba con mi marido y mi hijo de 4 años, podríais enviarme precios y si hay para comer y cómo funciona?

Gracias y un saludo;

Eva

5
el 18/10/2009
Hola no es la primera vez que me intereso por vuestros servicios, a ver si esta vez resulta. Me gustaría saber si hay posibilidades de alojarme desde el 28 de diciembre al 2 de enero. Me enviáis precios, por favor?

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
VII Jornadas de Geobiología y Bioconstrucción

«VII Jornadas de Geobiología y Bioconstrucción