Cottage and Health La Joya Gesundheits-Ort La Joya Casa rural y de salud La Joya

Casa rural y de salud La Joya

Biomanantial

  3  Comentarios

Casa rural y de salud La Joya

Olvidarse del bullicio de la ciudad, respirar auténtico aire puro y disfrutar del cielo más claro y luminoso de Europa es la razón de ser de La Joya, Casas Rurales y de Salud pensadas para combinar lo mejor de un enclave natural de gran belleza con un mundo de servicios de alto nivel.

Hogar Tranquilo

En pleno corazón de Las Alcubillas Altas, uno de los pueblos más tranquilos y pintorescos de la Comarca de los Filabres, las dos Casas Rurales y de Salud La Joya le ofrecen un entorno ideal para perderse del mundo o para encontrarse a uno mismo.
Crear, reflexionar, recuperar el cuerpo o el espíritu, desconectar del día a día y experimentar el contacto con la naturaleza: cada visitante de La Joya encuentra su espacio propio y una nueva razón para volver. Las Casas Rurales y de Salud ofrecen unos servicios de primera en un lugar único, cerca de parques naturales de montaña y costa, excelentemente comunicado pero rodeado de quietud.

Una combinación perfecta para vivirla intensamente.

Las Casas: Tradición y vanguardia

La peculiar fisionomía de los pueblos blancos del valle es la principal inspiración de la arquitectura de ambas casas, de paredes encaladas y techos planos recortados sobre el impresionante horizonte de Sierra Nevada y Sierra Alhamilla y bajo los auspicios de la Sierra de los Filabres.

Tradicionales por fuera y plenas de comodidades en su interior, las Casas Rurales y de Salud La Joya están equipadas con las últimas tecnologías y todos los servicios de un establecimiento hostelero de primera: internet wi-fi, aire acondicionado en toda la edificación, calefacción central son sólo algunas de las principales características.

En total, las Casas Rurales y de Salud La Joya cuentan con siete habitaciones: cuatro dobles, dos de matrimonio y una individual, plenamente equipadas y decoradas para ofrecer el mayor confort con un estilo personal que combina diseño y tradición.
La peculiar fisionomía de los pueblos blancos del valle es la principal inspiración de la arquitectura de ambas casas.

Habitaciones pensadas para ti

Cada habitación de La Joya va a ser su pequeño mundo durante unos días. Por eso, hemos puesto un cuidado especial en todos esos detalles que convierten una habitación en un auténtico hogar.

La experiencia de calidad de las Casas Rurales y de Salud La Joya se completa con unas zonas comunes pensadas para ofrecer calidez y un espacio para compartir con chimenea, televisión y una fuente de agua filtrada.

Localización

Desde el Imperio Romano, Las Alcubillas han sido un lugar de paso obligado para todos los pobladores de la Península. No en vano, siempre ha contando con unas magníficas comunicaciones.

Y sin embargo, la oferta de ocio, cultura y naturaleza de las inmediaciones es tan completa y variada que cuesta decidir qué ver, oler o sentir primero. Sierra Nevada, Sierra Alhamilla, Sierra de los Filabres y Sierra de Gádor: donde quiera que se dirija la vista siempre se encuentra con un magnífico paisaje entre montañas.

Donde el cielo encuentra el horizonte

Dicen que el cielo de Las Alcubillas es diferente a todos, que por la noche es posible ver todas las estrellas del firmamento. Y la presencia del cercano Observatorio de Calar Alto, uno de los centros científicos más prestigiosos de Europa, lo confirma.
Dejarse mecer por los sonidos de la Sierra de los Filabres mientras contemplamos el imponente Castillo de Gérgal o paseamos entre olivos y almendros en flor es algo que debe ser experimentado al menos una vez en la vida.

Y es que, a 650 m. de altitud, en la planicie rodeada por tres grandes sierras y a pocos kilómetros del Mediterráneo, Las Alcubillas parece ajena al paso del tiempo, dibujando una geografía única llena de sorpresas y manteniendo en su espíritu y arquitectura la impronta íbera.

Llegar a La Joya es fácil independientemente del vehículo elegido. Pero lo que no podemos garantizar es que la partida sea tan sencilla, porque ¿quién querría abandonar un lugar así?

Calidad de primera en plena naturaleza

La Joya es un concepto de Casa Rural diseñado como el lugar de descanso ideal tras una intensa jornada en contacto con la naturaleza. Los servicios que ofrecemos son un complemento de salud y bienestar para conseguir el ansiado equilibrio entre el cuerpo y la mente.

La alimentación sana y la ausencia total de hábitos nocivos —las drogas, el tabaco y el alcohol no están permitidos— convierten a La Joya en una auténtica Casa de Salud dónde recuperarse de cualquier dolencia o, simplemente, alejarse del estrés diario.
También encontrará en La Joya un marco perfecto, por su quietud y situación, para el desarrollo de terapias personalizadas dirigidas por profesionales.

Servicios

  • SPA al aire libre
  • Servicio de fisioterapia
  • Tratamientos estéticos
  • Lavandería
  • Alquiler de bicicletas de montaña
  • Terraza-solarium
  • Limpieza diaria
  • Agua depurada para consumo

Terapias semanales

Anti-estrés

Esta terapia consiste en crear un ambiente apropiado para que el estrés que nos rodea desaparezca por completo. En un lugar tranquilo donde el ruido es solo un accidente, el aire es puro, la contaminación apenas existe y la luminosidad del ambiente es transparente y única. Recursos para que por ti mismo/a puedas evitar el estrés. Todo esto acompañado de ejercicio, buena alimentación, baños, masajes y excursiones al mar o a la montaña.

Dejar de fumar es posible

La terapia de 5 días para dejar de fumar funciona desde hace más de cuarenta años en todo el mundo, con una efectividad del 98%.
Su base fundamental consiste en bajar al máximo el nivel de nicotina en sangre, con tratamientos naturales para reducir la necesidad que el organismo tiene de ésta.

La aplicación de los tratamientos de forma correcta permite que el nivel de éxito sea muy elevado. Si quieres y no puedes, nosotros te ofrecemos la solución para que puedas quedar libre de este hábito.

Curas depurativas

Con esta terapia de 5 días se depura el organismo y, por tanto, comprobar cómo nuestra salud mejorará considerablemente.
Eliminar toxinas y desechos que están en nuestro metabolismo (y que son la causa de muchas dolencias e incluso problemas cutáneos) siguiendo una dieta acompañada de aire puro, paseos por la naturaleza a pie o en bicicleta masajes, baños en el spa, etc. Esta terapia le permitirá alcanzar una mejor calidad de vida y, sobretodo, un estado de bienestar muy superior.

Nuevo Estilo de Vida

Este es un curso sumamente beneficioso para nuestra vida. Aprender todos los elementos que nos rodean para que podamos gozar de buena salud y saber cómo cuidar de nuestro cuerpo de la mejor manera posible.

En esta terapia conoceremos los beneficios que proporcionan el agua, el aire y el sol acompañados de ejercicio físico, alimentación sana y ambiente tranquilo.

Todos estos elementos están a nuestra disposición. Sólo hace falta que los detectemos y sepamos aprovecharlos al máximo.
Tienes una hermosa oportunidad de conocer este nuevo estilo de vida que hará que te sientas mejor, enfrentes la vida con optimismo y disfrutes plenamente de ella con buena salud.

Alimentación Sana y Equilibrada

Este curso imparte conocimientos básicos sobre la alimentación que necesitamos para que nuestro organismo funcione bien, sin carencias alimenticias. Nos enseñará cómo preparar los alimentos más beneficiosos para nuestra salud.
Todo esto acompañados de aire puro, ejercicio físico y el ambiente más acogedor.

Fortalecer los vínculos familiares

La comunicación es una necesidad esencial del ser humano. Conocer el lenguaje de nuestro propio cuerpo es muy importante para una buena comunicación.

Conocer el leguaje de nuestros sentimientos es primordial para una buena convivencia familiar. El trato que demos a nuestros seres queridos dejara una huella indeleble en ellos para bien o para mal. Este curso puede ayudarte a mejorar tu forma de comunicación y, por consiguiente, tu calidad de vida. Si vienes con tu familia no dudes en experimentarlo.

Otros tratamientos:

Dietas Especializadas
Dieta vegetariana
Dieta adecuada para celíacos
Dietas para personas convalecientes
Adecuadas a diferentes intolerancias
Seminarios, conferencias, cursos...
Reuniones de trabajo (grupos reducidos)

La Joya-Casas Rurales y de Salud
Teléfono: +34 660 56 57 50
www.casasruraleslajoya.com

Escribir un comentario

Tags: casa rural centro natural salud spa terapias alternativas

También te puede interesar:
100%

3 Comentarios “Casa rural y de salud La Joya”

4
el 02/02/2016
Muy interesante conocer un lugar como este en donde hay trataminentos integrales para diferentes necesidades, me encnataria encontrarme con algo asi. Saludos
4
el 05/06/2014

Muy interesante este lugar de esparcimiento La Joya, donde uno puede relajarse y tomar unas merecidas vacaciones. Ojala lo pueda conocer.

5
el 20/01/2012
Este lugar se ve increible, sin duda es loq ue se necesesita para descansar y relajarse del trabajo y las presiones cotidianas

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
La Medicina China y la salud del Corazón

«La Medicina China y la salud del Corazón