Workshop-House SALUZ Casa Taller SALUZ Casa Taller SALUZ

Casa Taller SALUZ

Biomanantial

  5  Comentarios

Casa Taller SALUZ

La CASA-TALLER SALUZ, esta ubicada a 20 km. de Vitoria, en Villanueva Tobera en el Condado de Treviño, junto a un bosque de robles, dispone de agua de manantial, alimentos ecológicos y ofrece garantías para fortalecer el espíritu, verdadero motor de sanación y vida.

Javier y Noáh os presentan su proyecto, basado en el desarrollo de disciplinas que desvelen la luz del ser, desde el primer eslabón de la necesidad humana: la alimentación.

Y es que cuando el hombre se vuelve a los principios alimenticios de la tradición humana, no solo su cuerpo responde, si no que su juicio comienza a despertar. Los excesos se eliminan. El equilibrio reaparece. Se vislumbra y comprende el origen del universo, la armonía con la naturaleza, para terminar en el mundo invisible de las vibraciones y en la percepción del espíritu que crea y todo lo sostiene . Para así llegar al gran reto de integrar las dos fuerzas antagónicas y complementarias en la Unidad ....

Desde una armoniosa integración de la Cábala, la Macrobiótica, la Antroposofía ... y bajo la gracia cada vez más evidente de una percepción unitaria, queremos acariciar el parto a una nueva dimensión, donde el tiempo y el espacio comulguen con el alerta y la atención del presente. Todo ello en un AMBIENTE FAMILIAR.

CURSOS Y TALLERES

En los cursos y talleres la alimentación será Macrobiótica ( Cocina Energética adaptada a nuestro medio ) Los precios de fin de semana incluyen curso y estancia.

ESTANCIAS

En Julio, Agosto y Septiembre la Casa-Taller ofrece estancias de “ Sanación y Descanso ”

Si quieres o necesitas 15 días , una semana o quizá un mes de limpieza, ayuno o dieta terapéutica no dudes en llamarnos y reservar tu habitación. El haber vivido una crisis personal, una operación no del todo meditada o sin más, una etapa de estrés laboral o afectiva hace que estos retiros sean convenientes e incluso necesarios.

Aquí podrás disfrutar de una sana, limpia y energética alimentación , paseos en un paisaje de bosque dónde la vegetación es autóctona y primitiva, y sobre todo de un ambiente gratamente familiar que facilita el dialogo y la escucha para tu trabajo biográfico; aderezado con un silencio que invita al descanso, a la meditación y a la introspección , ingredientes todos ellos necesarios para asumir conscientemente la responsabilidad y autoridad de lo que nos acontece en el día a día.


Consultas personalizadas

La Casa-Taller SALUZ también te ofrece un servicio de consultas de dieta y forma de vida, observando sexo, constelación familiar, edad o etapa biográfica, constitución o deficiencias orgánicas….etc. Valorando ante todo la nutrición cósmica en general y la alimentación en particular.

Llama al 945 40 30 85 o al 657 72 43 15 e infórmate !

www.casatallersaluz.org
www.espacioabiertovitoria.wordpress.com

Escribir un comentario

Tags: casa espíritu saluz sanación taller

También te puede interesar:
100%

5 Comentarios “Casa Taller SALUZ”

3
el 15/12/2014
Hola javier.

yo soy de Valladolid.
Me parece muy interesante vuestras propuestas
os he conocido por Morena y me dijo que podía consultaros

y quería preguntaros alguna cosa.
las estancias son de una semana o se puede hacer en fin de semana
estoy interesada en hacer una limpieza-descanso.

Me han dicho en un test de Kinesología que tengo que hacer una limpieza de Higado y me recomiendan que lo haga con la limpieza de Andreas Moritz , pero me decía Morena que vosotros haceis otra propuesta a base de arroz integral, podrías decirme como hacerla?

Muchas Gracias
un saludo
Ana



5
el 16/12/2014
Buenas noches Ana,
la oferta de limpieza mas próxima que podemos ofertarte es desde el Miércoles, NocheVieja-31 de Diciembre hasta el Domingo 4 de Enero.
Después de esta fecha lo tenemos que dejar hasta Primavera 2015.
Si te va mal vernos ahora a final de año, me queda alguna plaza libre, nos escribes sobre Abril.

4
el 18/12/2014
Muchas gracias.
en estas fechas me va mal, pero para primavera organizo con tiempo y si que me gustaría ir.
si teneis fechas de limpieza en esa época te agradecería me lo comunicaras.

un abrazo
ana

5
el 06/10/2008
para tener precios actualizados puedes dirigirte a su página web
www.casatallersalud.net

5
el 27/05/2008
Hola me gustaria que me comentarias, cuanto costaría economicamente el estar 15 días en los meses de vaciones, y también si las consultas personalizadas serían personales o través de telefono??.

Un saludo anticipado.
Gracias
Inmaculada.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
FAT BURNERS: Quemadores de grasa

«FAT BURNERS: Quemadores de grasa