InicioTiendaRevistaBlogsForos
Centella asiatica Indischer Wassernabel Centella asiática

 Dietética | Salud  Belleza  Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Cuidado capilar | Cuidado Facial | La Piel | Cosméticos Naturales | Pecho, Piernas y Glúteos 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Centella asiática

  91  Comentarios

Centella asiática

La centella asiática es una planta trepadora muy resistente que crece en zonas tropicales, como su nombre indica, nos llega de Asia. Es un excepcional complejo antiarrugas y renovador de los tejidos. Aconsejada para las arrugas incluso las más acusadas cicatrices e imperfecciones de la piel debidas al paso del tiempo.

Controla la formación de las fibras colágenas y elásticas. Su ligereza se hace imperceptible al tacto, sin perder por ello la efectividad de los principios activos que contiene. Su presencia en una crema hidratante la hece ideal para todo tipo de cutis, incluso las pieles con acné, por su gran poder cicatrizante.

La centella asiática es conocida en Asia como “La hierba de los tigres” porque los cazadores seguían el rastro de estas enormes fieras observando las centellas, ya que los tigres heridos tenían la costumbre de revolcarse en los arbustos para curarse las heridas. En la farmacopea de la India la centella asiática se considera como una planta casi mágica; además se ha utilizado tradicionalmente para calmar los picores y las quemaduras. La investigación cosmetológica descubrió las propiedades cicatrizantes y relajantes de la centella asiática. Antiguamente era conocida y utilizada también para el tratamiento de heridas, llagas, úlceras y la lepra, en forma de jugo de la planta fresca.

La leyenda de “La hierba de los tigres”

Abramos un paréntesis para recordar esta leyenda que, además de su gran poesía, pone de manifiesto las extraordinarias propiedades de la centella asiática.

Había una vez, en un pequeño poblado de Laos, al borde del río Mekong, dos jóvenes que se amaban tiernamente. Ella era bellísima Yun-li, tenía dieciséis años y era la única hija del jefe del poblado, rico propietario que poseía casi la totalidad de los arrozales. El era un leñador, hermoso y pobre, que pasaba sus vida en el corazón del bosque.

El padre de Yun-li se llenó de cólera el día que su hija le anunció que quería casarse con aquel a quien él tenía por un desastrado. Loco de rabia, desenvainó su azagaya y se lanzó en busca del joven. Lo encontró en la plaza, se abalanzó sobre él y le hizo un gran corte en el vientre.

- Sálvate, leñador - le gritó -, y cuídate de no volver a cruzarte en mi camino, pues si lo haces daré fin a lo que acabo de empezar y acuérdate de esto. ¡Mi hija jamás será tuya!

Después desafiante añadió:

- De todas formas te voy a conceder una oportunidad: si mañana la herida que te he hecho en el vientre está cicatrizada, es que eres más poderoso que yo y tendrás derecho a exigir la mano de Yun-li.

El joven leñador huyó perseguido por las burlas de los campesinos. Se refugió en su choza de bambú, sufriendo más por haber perdido a quien amaba que por la profunda herida, de anchura de una mano que tenía en el vientre.

Pero él conocía los secretos del bosque mejor que nadie. Muy a menudo había observado como los tigres revolcaban sus heridas sobre un tapiz de plantas rampantes. Había visto como a las fieras les era suficiente una noche para curar sus heridas y volver a cerrar la piel arrancada, esto le hizo bautizar a estas plantas como “la hierba del tigre”.

Decidió probar este remedio sobre él mismo, ya que el desafio del padre de su amada sonaba aún en su cabeza como un cascabel: “Si mañana ya te has curado, podrás casarte con Yun-li”. Toda la noche la pasó aplicándose la hierba del tigre. A la mañana siguiente, con los primero rayos del sol, en vez de la llaga sólo quedaba una cicatriz de un tono rosáceo igual que el del amanecer.

El leñador se volvió al poblado y allí, en medio de la plaza, delante de todos los estupefactos habitantes, mostró que su herida estaba ya cicatrizada. El padre de Yun-li, tuvo que cumplir su promesa: entregó su hija a aquel que le había demostrado ser más poderoso que él.

Los amantes fueron muy felices y el leñador se hizo muy rico y muy querido vendiendo a todos los heridos “ la hierba del tigre”, a la que debía su felicidad.

Escribir un comentario

Tags: centella asiática hierba del tigre

91 Comentarios “Centella asiática”

2
Enviado por: el 18/08/2014
PUES MUCHA GENTE LE INTERESA PERO NO DICEN DONDE CONSEGUIRLA O CON QUE NOMBRE.
4
Enviado por: el 19/03/2014
Estoy preparando una crema reductora artesanal. Me interesa muchisimo los beneficios que ofrece la centella asitica en que presenta ion debo comprarla y la puedo incorporar a la crema sin ningun problema?
4
Enviado por: el 21/08/2013
En Perú con que nombre la puedo encontrar sea en capsulas o en las misma hojas
5
Enviado por: el 09/06/2013
Hola, mi pregunta es que sí se pueden poner hojas crudas de centella asiatica en algún jugo de frutas licuado?
5
Enviado por: el 05/02/2013

Hola

yo tengo la suerte de conocer unos productos con centella asiatica
son magnificos

gracias

5
Enviado por: el 28/01/2013
bella historia, real o ficticia, pero bella historia. Y donde consigo una plantita para tenerla en mi querido Chepen - PERU de donde soy natural y, debe estar en nuestro botiquin?
Les quedare muy agradecido si me responden a mi correo.

5
Enviado por: el 23/01/2013
HOLA,les cuento que hace años la usaba sin saberlo para masajes adelgazantes y averigue toda su historia y ahora no puede faltar en mi hogar,la usamos para acne y estrias en mis hijos la consigo aqui en colombia en los quimicos por cuartos y es muy barata para todo lo que sirve ,pero hoy compre en pastas pero no se vien como tomarlas
5
Enviado por: el 26/01/2013
HOLA EDITH!!! QUISIERA PREGUNTARTE EN COLOMBIA EN QUE PARTE SE CONSIGUE?
5
Enviado por: el 19/12/2012
Hola:necesito saber donde poder comprar la crema reductora de centella asiatica. vivo en Miami FL.
5
Enviado por: el 15/03/2013
yo la compre recien y vere si hay resultados compre aqui en Perú en la farmacia inka farma
5
Enviado por: el 30/03/2013
soy de peru y en Inka Farma no la conocen con que nombre la compraste? y cuanto te costo? e buscado en todas las farmacias y no la conocen, podrias compartir con todas el nombre
5
Enviado por: el 30/03/2013
yo fui pregunte en todas!!!!!! y no la conocen con que "nombre" l compraste? no me gustel engano si hay en el peru seria bueno que comparatas donde y ayudes a muchas. te lo agradecere
5
Enviado por: el 17/12/2012
hola...estoy interesada en comprar la crema centella asiatica a que tel. los puedo llamar para comunicarme con ustedes.
4
Enviado por: el 24/09/2012
Bonita historia, pero no dicen cuántos mg de centella asiática hay que consumir diariamente para el tratamiento de la celulitis.
1
Enviado por: el 17/12/2012
Hola la verdad q hace 3 meses q gasto plata con esas pastillas. Centellas asiatica y no me saco ni la mitad de una por favor so sanen de algo efectivo !!!!!!!
5
Enviado por: el 20/09/2012
hola, muy bonita la historia, quisiera saber cuantas pastillas de centella asiática debo tomar, tengo 48 años, mido 1.49 y peso 76 k.
5
Enviado por: el 26/07/2012
hola soy una chica de mexico de 22 años y tengo flacidez en el vientre ya que soy madre de 2 niñas hermosas quisiera saber como la preparo en casa y donde la consigo y si las pastillas me arian mal porfis diganme se los agradeceria
5
Enviado por: el 13/09/2012
hola, quisiara saber si una persona que tuvo cancer puede tomar esta centella asiatica
4
Enviado por: el 24/07/2013
Hola Mari, la centella asiatica ajuda a personas con cancer. Pero tambien la mata moringa es super bueno, mi mama tenia cancer le di la agua de moringa y vitamin B complejo y se curo de cancer. manda me un email y el cuento los detalles.....

4
Enviado por: el 24/08/2014
Maritza, tengo un amigo que le dio Cáncer. Te agradecería mucho me dieras la receta de la mata moringa.
5
Enviado por: el 19/06/2012
hola me gustaria saber si esta crema sirve para borrar o disminuir las estrias
5
Enviado por: el 02/06/2012
he comprado las pastilla de la centella asitica y em gustaria saber cuantas veces se toma al dia?
5
Enviado por: el 03/05/2012
Saludos, me gustaria saber que cantidad del liquido concentrado de la centella asiatica debo de aplicar para anadirlo a un gel criogeno en una cantidad de 5 litros ... Gracias espero su pronta respuesta.
5
Enviado por: el 08/05/2012
Lo más adecuado no es mezclar la centella con el gel criógeno.
5
Enviado por: el 30/04/2012
BUENOS DIAS, QUIERO SABER SI LA CENTELLA ASIATICA SIRVE PARA LA LEPRA, TENGO UNA CONOCIDA QUE TIENE LAS MANOS, LA CARA Y LOS PIES CON UNA ENFERMEDAD QUE PARECE LEPRA. GRACIAS.
5
Enviado por: el 21/03/2012
ME ENCANTO ESA HISTORI DE AMOR Y VOY A COMENZAR A UTILIZAR LA CENTELLA ASIATICA PARA MIS CICATRICES QUE DEJO EL ACNE EN MIS GLUTEOS..GRACIAS
5
Enviado por: el 21/02/2012
bueno no se como empezar ,pero empece a tomar centella asiatica y empece a engordar y incharme eso es normal,tambien me cuesta defecar
no se que ocurre alguien me puede informar por que me pasa eso gracias

5
Enviado por: el 19/01/2012
HOLA QUIERO SABER Y ES EFECTIVO PARA BAJAR DE PESO Y CUANTAS DEBO TOMARME EN EL DIA Y EN CUANTOS MESES necesito bajar de peso rapido por q voy hacer operada gracias responda por favor
5
Enviado por: el 30/01/2012
Heidy, para bajar de peso rápido y de forma natural y saludable, sin duda es mejor el alpiste o el te verde. Yo te recomiendo que sigas la dieta del alpiste y la piña que te ayudara no solo a bajar de peso sino a sanar tu cuerpo, pues lo depurara y se reforzaran sistemas y organos, y tus defensas aumentaran.

Aqui el enlace:

http://www.biomanantial.com/dieta-alpiste-pi%C3%B1a-baja-peso-depura-sana-a-2063-es.html

Si ienes dudas puedes preguntarme en ese enlace tambien.

Abrazo

5
Enviado por: el 12/01/2012
quisiera saber sipuedo tomar las pastilla esas para rebajar quiero pronta respuesta gracias
5
Enviado por: el 30/01/2012
Rosmery, para bajar de peso evita las pastillas, mejor hazlo poro medios naturales lo cul no te provocara rebote ni efectos nocivos en tu salud.

El sobrepeso se cura, no se quita. Y para esto, hay que sanar hígado e intestinos, asi como depurar la sangre.

La dieta del alpiste y la piña es mejor en estos casos para que puedas perder kilos facil y naturral.

Aqui el enlace:

http://www.biomanantial.com/dieta-alpiste-pi%C3%B1a-baja-peso-depura-sana-a-2063-es.html

Abrazos

5
Enviado por: el 11/12/2011
He leído que la centella asiática es buena para aumentar la concentración, ¿Es cierto? ¿Que dosis es la correcta?. Me gustaría tener respuesta. Gracias.
5
Enviado por: el 25/11/2011
La centella asiática es de uso tópico (cremas, jabones y geles) en vía oral sólo si es recetada por un profesional ya que es muy tóxica para el hígado. Si bien es una planta, hasta las plantas pueden ser tóxicas si se toman en dosis inadecuadas.
5
Enviado por: el 24/10/2011
hola soy de argentina quiciera saber cual es la dosis maxima diaria de centella asiatica
mil gracias

5
Enviado por: el 06/10/2011
Hola. Soy de Argentina y queria saber si es verdad que las pastillas de Centella Asiatica producen Necrosis en el higado. Tenia entendido que era una hierba natural y no provocaba nada. Y una cosa mas; hay alguna contraindicacion si se esta tomando anticonceptivos??
5
Enviado por: el 30/01/2012
Hola es verdad q la centella asiatica sirve para la celulitis
5
Enviado por: el 29/09/2011
hola soy de chile y compre las centella asiatica oral, el problema que el folleto no sale cuantas debo tomar diario lo que si indica es que debo dejar de tomarlo despues de tres meses, quiero saber si realmente es asi y por que?. gracias.
Nathaly

5
Enviado por: el 22/08/2011
buen dia!! soy de venezuela. estoy tomando centella asitatica porque tengo un pequeño quiste en un seno y la dra me mando a tomar la centella asatica con la vitamina E. He estado leyendo y dice que la centella asiatica regenera los tejidos, diganme si es cierto y que mas puedo hacer?
5
Enviado por: el 09/08/2011
amigas ; soy de venezuela; DESEO SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA PLANTICA DE CENTELLA ASIATICA,para tenerla en casa
5
Enviado por: el 27/07/2011
Me gustaría saber cuantos comprimidos debo tomar de centella asiática de 250mg. cuanto tiempo y si hay alguna contraindicacion

muchas gracias

5
Enviado por: el 24/07/2011
BUENAS ME GUSTARIA SABER POR CUANTO TIEMPO SE DEBE TOMAR LA CENTELLA ASIATICA ESPERO SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS
5
Enviado por: el 01/07/2011
yo bebo dos tazas por dia, quisiera saber si es bueno o malo, porque lei por ahi que es malo beber el te y que solo se debe usar en cremas o consumir en pastillas
please help me!

5
Enviado por: el 01/07/2011
hola soy de Mexico, y quisiera poder contactar a Rodrigo de Argentina porque tengo un problema muy feo en la piel y quisiera que me ayudara, estoy desesperada u_u
5
Enviado por: el 30/06/2011
Tengan mucho cuidado con esta planta "La Centella Asiatica" ES MUY VENENOSA , solo es buena en uso topico , nunca ingerida, ya que produce Necrosis en el higado , no tomen pastillas ni la hierba , solo usen las cremas , o geles.
Un saludo desde España

5
Enviado por: el 10/06/2012
DE DONDE SALISTE TU??? O ES QUE NO LEES Y TE INFORMAS, ACTUALIZATE, EN QUE PLANETA VIVES..
5
Enviado por: el 28/06/2011
Hola, soy de venezuela; estoy comenzando a usar la centella asatica en capsulas de 500 mg. y quisiera que me orientaras en cuanto al uso adecuado de estas. cuantas capsulas al dia puedo ingerir y si tiene algun efecto secundario?? Gracias!!
5
Enviado por: el 14/06/2011
HOLA QUIERO SABER Y ES EFECTIVO PARA BAJAR DE PESO Y CUANTAS DEBO TOMARME EN EL DIA Y EN CUANTOS MESES
5
Enviado por: el 12/06/2011
HOLA SOY DE ARGENTINA, SOY QUÍMICO, DE DONDE SOS???, FABRICO TODO TIPO DE CREMAS COSMEOTOLOGICAS, LIMPIEZA, ESENCIAS ETC, TENGO AMPLIO CONOCIMIENTO DEL TEMA............CUALQUIER COSA CONTACTARME
5
Enviado por: el 09/04/2013
empece a tomar la centella asiatica o el Gotu Kola 1 capsula al dia de 500 mg. Hay alguna contraindicacion< estoy leyendo y dice que es venenosa tomarla que solo uso topico es verdad? donde consigo las cremas en estados unidos
Gracias

5
Enviado por: el 05/02/2012
rodrigo me gustaria saber donde tienes tu consultorio para que me vendas glicenol bodycare es un reductor me contestas dale!

5
Enviado por: el 17/04/2011
me gustaría saber como preparar una crema, con centella asiática. Tengo melasma crónica. Nada me la cura
5
Enviado por: el 06/03/2011
Hola Soy de Panama, me podrian dar informaciòn donde puedo comprar los productos de la centella asiatica; con todos estos comentarios interesantes quiero probar su eficacia. por fis. saludos
5
Enviado por: el 02/02/2011
hola soy de panama y me gustaria saber donde puedo comprar el te de centella asiatico
5
Enviado por: el 12/01/2011
quiero saber como hacer un crema de centella asiática
5
Enviado por: el 12/01/2011
quiero saber si la crema ayuda para la flacidez y las estrias que tengo x el embaraso x que l piel de estomago me quedo muy flacida
5
Enviado por: el 28/12/2010
Hola quisiera saber cuántas cápsulas debo tomar diariamente, en que momento o con qué alimentos o bebidad, y POR CUANTO TIEMPO. Veo que esa pregunta aparece en muchas partes y no la responden, espero q la estén respondiendo al correo solicitado. Gracias. Male
5
Enviado por: el 12/12/2010
Tengo en la cara una lesion por largos años que no se quiere cicatricar. Me recomendaron usar la Centella Asiatica para la debida curacion. Cuantas capsulas debo tomar y a que hora? Tambien desearia saber si tienen alguna crema cicatrizante. Agradezco mucho su recomendacion. Olga Quilotte Venezuela
5
Enviado por: el 08/12/2010
hola me compre las pastillas de centella asiática quería saber cuantas pastillas tengo que tomar por día..
gracias!

5
Enviado por: el 23/11/2010
me sirvio muchisimo para un curso de cosmetologia gracias por dedicar tiempo a transmitir conocimiento y ayuda beso
5
Enviado por: el 10/11/2010
Hola.... saludos ¡necesito informacion, estoy tomando centella asíatica y es de 400 mg, me gustaria saber cuanto me debo tomar al dia... espero su respuesta....
5
Enviado por: el 20/10/2010
MI NOMBRE ES ELIZABETH, SOY DE PANAMA , 20/10/2010


Hola, soy de Panama, yo utilizo centella asiatica, y es buena ya que ella me a dado bastante resultado, les recomiendo tomarla 2 veces al dia, me gustaria que me dijeran para ponermela para darme masajes en las piernas o como hago la venden en crema, chao.

5
Enviado por: el 19/10/2010
Mucho cuidado con las hierbas medicinales, que no son inocuas. La centella asiática, en concreto, es MUY tóxica para el hígado.
5
Enviado por: el 02/09/2010
Necesito saber como puedo elaborar una crema que tenga centella asiatica
dentro de sus componentes para la flacides y celulitis que tengo en todo el
cuerpo producto del sobrepeso ahora empiezo una rigurosa dieta y quiero
cuidar tambien mi cuerpo me encantaria que me ayudaran y me dieran algunas recomendaciones de ante mano muchas gracias

5
Enviado por: el 24/08/2010
Hola, buenas hoy he oído en un programa de radio que Centella Asiática funciona para eliminar celulitis y mejorar la circulación. También he leído que funciona para las cicatrices. Mi pregunta es si funciona mejor en pastillas o mejor en hierbas para té? Y que crema puede ir mejor para las cicatrices ya que me han operado en varias ocasiones y tengo una cicatriz muy grande en la barriga. Muchas gracias.
5
Enviado por: el 12/08/2010
Hola a tod@s,
Yo realmente les puedo asegurar que la centella asiática es eficaz, hace bastante tiempo que me preparo mis propias cremas y uno de sus componentes es esta hierba junto al tepezcohuite y rosa mosqueta y dan unos resultados espectaculares. Claro que si todo esto se lo acompaña de una vida sana y saludable, mucho mejor aún. Tengo 50 años he tenido 5 niños y tengo la piel como de 30 años. No tengo ni una sola estría y la piel está muy firme. Solo hay que ser constante y ser un poco diciplinada. Os animo a todas a que la comiencen a usar.

5
Enviado por: el 21/07/2013
hola Yolanda. .yo tambien hago mis propias cremas y me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para compartir experiencias. . saludos y espero tu respuesta

5
Enviado por: el 15/12/2011
Hola yolanda, mira empecé a tomar capsulas de centella asiatica de 100mg, y ahora leyendo veo que dicen q es muy venenosa,, que intoxica el higado, has escuchado algo de eso despues de tanto tiempo de usarla?? gracias
5
Enviado por: el 05/08/2010
ola mui buenas me gustaria saber como se puede usar la centella en la celulitis y en la flacidez para que de buenos resultados gracias
5
Enviado por: el 05/08/2010
ola mui buenas me gustaria saber como se puede usar la centella en la celulitis y en la flacidez para que de buenos resultados gracias
5
Enviado por: el 14/06/2010
ESTOY INTERESADA EN LA CREMA PARA REAFIRMAR EL VIENTRE, DE CENTELLA ASIATICA, NECESITO ME INFORMEN, GRACIAS
5
Enviado por: el 09/06/2010
soy nel comenze tomate centella asiática, en píldora, pero la compre en hojas secas, quisiera saber si hay alguien que la tome en te de hojas secas y me diga como lo hago por favor
5
Enviado por: el 30/05/2010
espero tener respuestas positivas sobre mi comentario , anterior quiero saber experiencias con la centella en pastillas..
5
Enviado por: el 30/05/2010
hola hace 5 dias empece a tomar centella en pastilla, estoy ansiosa por ver los resultados y tomo dos litros de agua x dia ..alguien sabe en cuanto tiempo se empiezan a notar los resultados? espero tener suerte con esto ya que tengo mucha celulitis ...... y la odiooo
5
Enviado por: el 06/05/2010
Hola me gustaria saber si en costa rica puedo conseguir algun tipo de crema con este contenido
5
Enviado por: el 29/04/2010
estoy estudiando masajista profesional y empece a usar la crema y me dio buenos resultados así que ahora la estoy recomendando
5
Enviado por: el 26/04/2010
excelente vernos mas jóvenes tengo 35 años y últimamente me dicen que parezco de 25, y que estoy mejor que cuando tenía en verdad esa edad, consumo los cristales de sàbila o aloe vera a diario y una señora muy sabia me dijo que la mejor forma es en agua serenada en una botella verde y al siguiente día licuar dos cucharadas de estos cristales por dos meses diario y les cuento se ven los resultados quiero saber donde consigo la centella asiática , a otra cosa la sàbila me tiene en el peso ideal y un tomate licuado en ayunas excelente se los recomiendo. el antes y después no lo pueden creer.
5
Enviado por: el 08/01/2012
hola vanesa. me gustaria que mi solicitud te llegara y me respondieras. en tus comentarios das algunas sugerencias relacionadas con los cristales de sávilas,pero no hablas de la preparación, estoy interezada. pliss soy venezolana...
5
Enviado por: el 09/04/2010
hola mi nombre es fernanda soy extremadamente delgada, tengo 17 años y tengo las piernas y mi cola llena de celulitis severa! eh hecho de todo para eliminarla.. cremas ejercicios y nada!!! desde que me desarrolle tengo este espantoso problema
me compre la "gotu kola" centella asiática en pastillas por que me la recomendaron, es de 400mg cuantas al día debo tomar? y a que horas?
por favor respondame gracias!

5
Enviado por: el 07/04/2010
Yo llevo como 20 días tomándola, hasta el momento siento la piel mas suave y un poco mas firme..Hay que tomarla con constancia.. Yo le tengo harta fe, así que se las recomiendo..Se toman dos veces al día, por la mañana y la noche, aparte hay que beber bastante liquido y así eliminar toxinas del organismo.
5
Enviado por: el 06/04/2010
hola me gustaría saber durante cuanto tiempo tengo que tomar las capsulas de centella asiática para eliminar la celulitis y si es 100% efectiva para eliminar la celulitis y si alguien ya lo a probado.
5
Enviado por: el 03/02/2010
hola,hace unos meses que estoy tomando centella asiática en capsulas y la verdad no puedo creer los resultados que estoy teniendo.
la verdad es lo mejor que e hecho,la piel se siente mas suave y la piel se ve cada vez mejor.voy a complementarlo con centella en crema, asi para el verano que viene estoy hecha una diosa, jajaja.


SALUDOS.

5
Enviado por: el 29/12/2009
chicas viene el yuyo de centella asiatica,

te lo preparas como en un te, dos cucharadas x litro de agua y tomas 3 tazas por día o mas.
Yo empece recién hoy pero me lo han recomendado así en yuyo que es muy efectivo.......después les cuento si me dio resultados

5
Enviado por: el 29/12/2009
Yo hace años leí en un viejo libro de medicina natural que lo mejor para la celulitis era la centella asiática, así que me fui a unos grandes almacenes nada más para ver si la traían los productos anticelulíticos que vendían, pues nunca lo había visto, sí los típicos, cafeína... y cuando voy viendo... de todos los que ví nada más 2 lo traían, eran de marca y por arriba de 120 euros cada "botecito"... así que va a tocar averiguar como lo prepara una misma...
linda historia

5
Enviado por: el 22/10/2009
Es fantástica yo estudio cosmiatria y la he utilizado la Centella Asiática para masajes reductores y da resultados
5
Enviado por: el 03/07/2009
Me han hablado muy bien de la centella asiatica, pero quisiera saber cual es mejor la crema o las pastillas o si puedo combinar ambas.Gracias
5
Enviado por: el 03/07/2009
Yo la empece a beber hoy como pastilla antes de las dos comidas! y estoy ansiosa por ver el resultado! pero igual debemos acompañarlo con una alimentacion balanceada para que los efectos sean mas rapidos y satisfactorios!
5
Enviado por: el 19/05/2009
LA CENTELLA ASIÁTICA ES UNA PASADA, DEJA LA PIEL TERSA, YO LA ESTOY UTILIZANDO PORQUE LA FIRMA BELLA AURORA LO LLEVA EN UNA DE SUS CREMAS BRONCEADORAS Y ES GENIAL, NADA PRINGOSA, TEXTURA LIGERA, MUY GUAY, LA ACONSEJO, AUNQUE SÍ ES CIERTO QUE TODO NO NOS VA IGUAL A TODO EL MUNDO.
5
Enviado por: el 09/05/2009
yo me la compre en gel exfoliante en un supermercado
la uso cuando me baño porq tiene q usarse cuando la piel esta mojada
hace 4 días q la vengo usando .les cuanto q veo mi piel cada vez mejorada es increíble encima dura un montón.....

5
Enviado por: el 01/05/2009
Es maravilloso todo lo que la naturaleza nos ofrece, les pido publiquen como preparar la centella asiática en casa para curar el acne, tratar la celulitis y las arrugas..
5
Enviado por: el 09/04/2009
les agradecería si me informan de como usar la Centella Asiática para el acne y la celulitis.
gracias.

5
Enviado por: el 13/02/2009
Muy linda historia. Pero más linda es si nos quitamos las arrugas con esta planta. Así que voy a utilizar las cremas de la planta de centella asiática o hierba de los tigres.

Es fantástica esta medicina, una amiga mía la usa y la cicatrices desaparecen como por arte de magia.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Problemas con la Centella Asiatica
Herboristería
Centella asiática
2.00Euros
Centella asiática
Nombre común: Centella asiática Nombre científico: Centella asiatica L. ...

Comprar ahora

Revital bioplantas. Reparador nocturno con liposomas
35.00Euros
Revital bioplantas. Reparador nocturno con liposomas
- Las propiedades hidratantes del aloe, se une a los liposomas, con vitaminas antioxidantes A+C+E y ...

Comprar ahora

Crema Piel de Seda
24.00Euros
Crema Piel de Seda
  Crema altamente hidratante y antiarrugas especialmente indicada para pieles sensibles, sec...

Comprar ahora

Fundación Vida Sostenible Hiperhidrosis: Tipos y opciones de tratamiento para la sudoración excesiva

«Fundación Vida Sostenible

Hiperhidrosis: Tipos y opciones de tratamiento para la sudoración excesiva»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Foro Celiacos