Argentine Center of Science of Mind Argentinischer Center of Science of Mind Centro Argentino de Ciencia de la Mente

Centro Argentino de Ciencia de la Mente

Biomanantial

  7  Comentarios

Centro Argentino de Ciencia de la Mente

Se trata de un Centro de espiritualidad integral, donde se reverencia y respeta toda forma de vida, un lugar donde se aprecia la diversidad y se afirma la unidad en la diferencia.
La Ciencia Religiosa y la Ciencia de la Mente se crearon, no como filosofías mejores que otras, sino más bien como una síntesis de todas ellas, al comenzar con la proposición de que la Verdad Espiritual no puede pertenecer a nadie en lo individual, sino que, siendo Universal en su esencia, debe pertenecer a cualquiera que la use.

Comprometidos, no sólo a la comprensión teórica de nuestra espiritualidad, sino también a la práctica diaria, activa y consciente de esta verdad a través de nuestros pensamientos, palabras y acciones. Simplemente, estamos aquí y ahora, creciendo día a día en más amor, más paz, más entendimiento.

Objetivo

Convencida de que el Universo se estremece maravillado en las profundidades de todo ser humano y dedicada a respetar y reverenciar el valor y la dignidad de toda vida; la motivación  surge del amor y la alegría de saber que cuanta más felicidad pongamos en el mundo, mejor será para todos.

“Estamos aquí, desvelando nuestra propia luz para que se vea con claridad la importancia de esta vida tan brillante y floreciente, tan eterna y Una”.

Ernest Holmes

La filosofía de Ernest Holmes, la cual lo convertiría en la figura central de la naciente Conciencia Espiritual del Siglo XX, es una filosofía de éxitos, de gozo y unidad con la vida entera.
Ernest Holmes fundó el movimiento internacional de la Ciencia Religiosa, escribió "La Ciencia de la Mente" y muchos otros libros de metafísica, y dio lugar a la publicación internacional "Revista de la Ciencia de la Mente", en continua publicación desde 1927. La enseñanza sobre la Ciencia de la Mente de Holmes, reconocida hoy como uno de los principales puntos de vista de la metafísica moderna, es una filosofía espiritual que ha ofrecido a la gente del mundo entero una cosmología efectiva, un sentido a su relación con Dios y con su lugar en el Universo, y un enfoque positivo y de apoyo en la vida diaria.

Cursos y Talleres del centro

Ciencia de la Mente I: CLASE FUNDAMENTAL
La Clase Fundamental es el curso inicial en el estudio de la Ciencia de la Mente y es pre-requisito para todos los niveles subsiguientes. En este curso se estudian los Conceptos Centrales de la Ciencia de la Mente y su aplicación en la vida cotidiana.
Cada estudiante tendrá la oportunidad de explorar en su propia vida los Principios Universales que gobiernan nuestras experiencias, así como su relación con el Poder Creativo y la Presencia inherentes en toda Vida. La Meditación y el Tratamiento Mental Espiritual se enseñan para ser utilizados como una practica diaria. Este curso es experimental, con muchas meditaciones guiadas y ejercicios para asistir a los estudiantes a incorporar estos Principios.

Ciencia de la Mente II: PRACTICAS ESPIRITUALES PARA LA VIDA DIARIA
El propósito de este curso es continuar expandiendo el estudio de la meditación y el tratamiento mental espiritual. Habrá lectura complementaria y se profundizara en la practica y la experimentación.

Ciencia de la Mente III: DOMINIO DEL PROPIO SER (SELF MASTERY)
En este curso se estudiara la naturaleza psicológica y las características de nuestras emociones y sentimientos; de nuestro ego y de nuestra autoestima. Observaremos nuestra capacidad para establecer relaciones sanas, para vivir en el ahora y renovaremos nuestro compromiso para seguir este viaje que dura toda la vida, esta vez enfocados en el dominio de nuestro ser, dispuestos a vivir expresando que y quien realmente somos. Este preparado para mirar todos los aspectos de su ser, lo que le gusta y lo que no le gusta, lo que entiende y no atiende, su lado luminoso y su sombra. Durante este curso aceptaremos nuestros sentimientos tal cual son, y descubriremos nuevas maneras para desarrollar amor, confianza, perdón y gratitud. A pesar de cualquier cosa que nuestra experiencia humana parezca mostrarnos, nunca perderemos de vista la Verdad: somos seres espirituales, aquí y ahora. Completos, íntegros, perfectos y libres para expresar la plenitud física, mental y espiritual que es nuestro estado natural. El objetivo de este curso es comenzar a sentir un firme y creciente reconocimiento de nuestra integridad -estamos completos, nada nos falta-, un salto en conciencia por el cual el auto dominio pueda crecer y florecer.

Ciencia de la Mente IV: EXPLORANDO LAS RAÍCES DE LA CIENCIA DE LA MENTE
Las raíces de la Ciencia de la Mente se extienden a través de las religiones, filosofías, literatura, leyendas y ciencias de la humanidad. Son Verdades Universales, Principios Universales que fueron hallados, reconocidos, sintetizados, y estructurados en "Una filosofía, una fe, una manera de vivir" y llamada La Ciencia de la Mente por un ardiente y joven explorador espiritual llamado Ernest Holmes. Holmes descubrió tres escritores metafísicos que influenciaron enormemente su pensamiento: Ralph Waldo Emerson, Thomas Troward y Emma Curtis Hopkins. Estas son las raíces principales de la Ciencia de la Mente que serán exploradas en este curso. El propósito de este curso es doble: 1° Agudizar nuestros conocimientos de los fundamentos de la Ciencia de la Mente explorando el terreno donde las ideas de Holmes germinaron, y 2° Saborear la riqueza de los conceptos racionales, filosóficos y místicos aportados por estos grandes escritores.

PRACTITIONER TRAINING I Y II
Es un curso de 2 años para aquellas personas que deseen licenciarse como Practitioner Profesional. Es requisito fundamental haber aprobado los cuatro cursos de la Ciencia de la Mente.
Todos los materiales de estudio provienen del Departamento de Educación de la Sede Central de la Ciencia de la Mente, Los Ángeles USA.

Talleres

  • COMUNICACIÓN EFECTIVA: "ENTENDIENDO Y SIENDO ENTENDIDO"
  • MISTICISMO PRACTICO
  • TALLER DE AUTOESTIMA
  • CAMBIOS: COMO CRECER CON LOS CAMBIOS DE LA VIDA,
    TODO CAMBIO ES EL CAMBIO DE UNO MISMO

Ana Fumarco RScP directora / fundadora

Ana Fumarco es Licenciada en Ciencia de la Mente. Estudios realizados en Agape International Spiritual Center of Truth, Los Angeles, California desde el año 1993. Licencia otorgada por United Church of Religious Science en 1998. Se ha perfeccionado en diversas áreas de ayuda comunitaria, especialmente no-violencia, respeto y diálogo comunitario. Organizadora de eventos y líder de conferencias y talleres. Desde el año 2000 dirige el Centro Argentino de Ciencia de la Mente, única institución avalada por la Ciencia de la Mente Internacional para dictar y certificar sus cursos de estudio.

Centro Argentino de Ciencia de la Mente

www.cienciadelamente.com.ar

Escribir un comentario

Tags: centro centro natural ciencia de la mente religion terapia alternativa

También te puede interesar:
100%

7 Comentarios “Centro Argentino de Ciencia de la Mente”

4
el 17/04/2016
dan cursos PRESENCIALES? se puede estudiar esta ciencia ? cuál es el costo?

4
el 05/02/2016
Suena muy interesante, sera posible que haya cursos a distancia? vivo en México
3
el 03/05/2015
Por favor darme informacion sobre cursos y valores , soy de Ecuador.
5
el 22/04/2015
Estoy interesada en realizar los cursos,existe la posibilidad de realizarlos a distancia,vivo en tucuman, cada modulo cuanto dura y el arancel de cada uno cuanto es.desde ya muchas gracias!!

5
el 09/05/2013
Hola, me interesa el curso, quisiera saber el arancel, cuantas veces x semana se dicta y en q parte de capital esta! y cualquier informacion adicional q me puedan facilitar. Desde ya, muchas gracias
5
el 02/11/2011
Totalmente admirada que haya personas comprometidas para continuar con la ensenanza, apreciaria me indicaran si se puede recibir la formacion a distancia,
5
el 24/01/2012
hola, para informarles que la informacion de la pagina y mi biografia es correcta, pero el telefono no es el mio.
Mi telefono es 02291 422102 (es Miramar)
Pueden tambien comunicarse al mail [email protected]
Muchas gracias

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Promoción de Alimentos Ecológicos

«Promoción de Alimentos Ecológicos