Wellness Center Oncosalud Wellness-Center Oncosalud Centro de Bienestar Oncosalud

Centro de Bienestar Oncosalud

Biomanantial

  2  Comentarios

Centro de Bienestar Oncosalud

Oncosalud es un Spa con filosofía propia, con un enfoque integral que va más allá de lo estético y aborda al ser humano en su totalidad, es decir en los aspectos físico, mental, espiritual y emocional, logrando así un contacto holístico.

En el centro se ofrece una serie de especialidades, tanto en el trato personalizado, como en la calidad de los productos que se utilizan, así como en la estricta asepsia del lugar y de los elementos.

Sus clientes, ya sea que tengan problemas de salud, hayan sido sometidos alguna cirugía necesaria o estética, o cuenten en sus vidas con el estrés, las tensiones, las fechas límites y la multiplicidad de responsabilidades y obligaciones, se benefician también con un amplio, especial y variado menú de tratamientos.

Todos los tratamiento incluyen ejercicios guiados de relajación, visualización y respiración, que pueden serles útiles si los practican en el diario vivir; se trabaja también con Aromaterapia preparada en sinergias específicas y únicas para cada cliente, de acuerdo a las necesidades; Musicoterapia, usando la música para un propósito definido y de acuerdo al motivo de cada cliente, recibiendo así un producto diferente y único en el medio.

En el caso de clientes con problemas de salud o post-operatorios, se mantiene un estrecho contacto con él y los médicos tratantes, para adecuarse así a las necesidades específicas de clientes específicos. 

Tratamientos:

Caricia relajante

En esta terapia se utilizan productos especialmente preparados para entregar una sensación de balance, a nivel corporal y mental.
La crema terapéutica herbal que contiene ingredientes suavizantes, lubricantes, humectantes y reparadores, como la Camomila, Comfrey y un toque de Árnica, combinación única de aceites que se adecúa a las pieles irritadas, secas, dañadas y cansadas, se absorbe rápidamente dejando la piel suave, sedosa y sin residuos de grasa.
Con ese maravilloso producto se procede a realizar un tratamiento que incluye terapias de toque muy leve y sutil como el LomiLomi y Linfodrenaje Energético, con el objeto de aliviar la tensión nerviosa, la fatiga y el desgano que causan el estrés y el manejo de situaciones externas complicadas.

Aromaterapia

Los efectos beneficiosos de la Aromaterapia en el cuidado del cuerpo y la mente, son conocidos desde tiempos antiguos, se sabe que las fragancias usadas apropiadamente, tienen ingerencia en los estados de ánimo de las personas, los hay reguladores, vivificantes, relajantes, calmantes y más.

Cuidadosamente escogidos y combinados en perfecto equilibrio con aceites vehiculares, los aceites esenciales tibios se aplican al cuerpo con suaves y sedantes manipulaciones, son absorbidos por la piel y lentamente se evaporan durante la terapia, permitiendo que las ricas esencias dejen en el ambiente sus especiales fragancias, relajando delicadamente, aliviando la tensión y el cansancio, revitalizando y proporcionando una agradable sensación de equilibrio.

Linfodrenaje energético

Este saludable, relajante y sutil tratamiento, en el que se combinan los movimientos del Drenaje Linfático y la activación de puntos de energía provenientes del trabajo oriental, es perfecto para alcanzar un estado de sosiego y relajación, el efecto de este enfoque de palpación, es el de activar la circulación linfática, tan necesaria para la eliminación adecuada de toxinas acumuladas en el cuerpo y la regeneración del organismo.

Es un tratamiento calmante, muy efectivo para pieles cansadas y maltratadas, ideal para después de cirugías estéticas, liposucciones y problemas de retención de líquido, contribuye a atenuar y eliminar moretones y edemas producidos por intervenciones quirúrgicas o tratamientos agresivos. Resulta muy efectivo para los problemas de estreñimiento y malestares estomacales.

Facial Lavanda

Las propiedades de la Lavanda son conocidas desde tiempos inmemoriales, reconocida por el poder casi mágico que posee, para purificar, suavizar, rejuvenecer y sanar aquello que toca, de manera profunda y delicada.
Usada como producto para faciales, la Lavanda limpia y nutre la piel del rostro y el cuello delicadamente, y en combinación con el suave masaje facial aplicado por la esteticista, atenúa las líneas de expresión y calma la piel irritada por el sol, medicamentos o agentes nocivos del medio ambiente. La deliciosa fragancia de la Lavanda, multiplica los beneficios del tratamiento a nivel mental y emocional, estas cualidades son propias de los conocidos y saludables efectos que esta maravillosa planta posee.

Shiatsu

Técnica oriental en la que los dedos y las manos del terapeuta, trabajan en puntos específicos del cuerpo del receptor, ejerciendo diferentes tipos de presión y manipulaciones adecuadas para calmar el dolor que producen los músculos agarrotados, atenuar la fatiga, aliviar los malestares físicos y nivelar las energías del cuerpo. Este tratamiento, restituye la vitalidad física y la serenidad mental, ayudando a la persona a alcanzar un estado de bienestar, renovando y equilibrando las energías.
Para optimizar el resultado de esta saludable terapia, se usarán aceites esenciales al escoger, para aromatizar el ambiente. Una suave música seleccionada para estos fines, acompañará al cliente durante todo el tratamiento.

Cromoterapia

La Cromoterapia, conocida desde tiempos antiguos, es una terapia complementaria integradora y energética, que se utiliza dentro de la medicina natural, en la que se trabaja con los colores en los que se divide el espectro de luz.
La Cromoterapia tiene su propio campo de acción, es suave, no es tóxica, puede ser aplicada a cualquier edad y asociarse con otras terapias y medicinas para potenciar sus efectos.

El objetivo de la Cromoterapia, es combatir los males que afectan el buen funcionamiento del cuerpo y los desórdenes en el campo emocional, energético y mental, proporcionando a cada ser humano la vibración que le hace falta y equilibrándolo de forma holística.

La Cromoterapia es integradora, porque se pueden usar junto con ella, diversas metodologías, además de la herramienta piezoeléctrica llamada Batón y la luz de color que se proyecta en el cuerpo del receptor.

Se realizan ejercicios de respiración, relajación y visualización acorde con las necesidades de cada persona. En el transcurso de la sesión, se usan también aceites solarizados, agua solarizada, aceites esenciales naturales preparados en sinergias para cada necesidad, cuarzos, aromaterapia, música especialmente preparada para apoyar en la sesión y manipulaciones corporales largas y delicadas, que se aplican al final de la sesión, para conseguir el equilibrio del cuerpo y la mente del paciente.

Centro de Bienestar Oncosalud
www.oncosalud.com.pe
Av Guardia Civil 571, Lima, Perú
Tel: 513 7904 / 224 2474

Escribir un comentario

Tags: aromaterapia bienestar centro cromoterapia lima

También te puede interesar:
100%

2 Comentarios “Centro de Bienestar Oncosalud”

4
el 21/05/2014
Este spa está totalmente equipado para brindar un masaje relajante y completo, las multiples técnicas que ofrece deben ser específicas para ada caso. Lo importante es que permite liberar las tensiones y eliminar las toxinas que cargamos por la alimentación o ritmo de vida.
5
el 04/01/2012
Esta parece ser una idea muy originar y novedosa en cuanto a lo que ofrecen como spa, me parece bastante bien.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Ayurveda: ciencia y arte del equilibrio Mente-Cuerpo

«Ayurveda: ciencia y arte del equilibrio Mente-Cuerpo