Center for Integrated Biological Medicine Zentrum für Integrierte biologische Medizin Centro de Medicina Integral Biológica

Centro de Medicina Integral Biológica

Biomanantial

  33  Comentarios

Centro de Medicina Integral Biológica

Monte de Salud es un centro que forma parte del proyecto Monte de Oración el cual contempla el desarrollo integral de las facultades espirituales, físicas y mentales del individuo. El proyecto está localizado en el “Monte de oración” en la región de Santa Eulalia de Atenas, Alajuela, Costa Rica.

Surge de la necesidad de restaurar las salud perdida, mejorar las condiciones físicas y prevenir las enfermedades que tanto nos aquejan, de forma no invasiva y en un ambiente natural, tomando como referencia las practicas y medios que nuestro Creador proveyó desde la misma fundación del mundo.

Monte de Salud, es un centro de medicina integral biológica, que ofrece servicios de tratamiento médico especializado, a personas con enfermedades crónicas degenerativas y a pacientes con expectativas de una vida saludable y abundante, esto por medio de personal altamente capacitado, equipo tecnológico de avanzada y con ambientes ecológicos naturales inigualables.

Monte de Salud es un centro que posee tecnología avanzada para el diagnostico de las enfermedades y los trastornos metabólicos antes de que aparezcan. Esto se logra teniendo en cuenta que primero se equilibran los componentes atómicos y moleculares de los tejidos para que estos a su vez influyan de un manera positiva en el funcionamiento de nuestros órganos.

Servicios

Bienestar Social:

  • Historia clínica
  • Exámen de presión arterial
  • Control de peso
  • Consulta de crecimiento y desarrollo
  • Control prenatal
  • Control post parto
  • Control y manejo de enfermedades crónica
  • Electrocardiograma
  • Cirugia menor
  • Toma de Papaniculau

Medicina Integral Biológica:

  • Historia clínica
  • Exámen físico
  • Exámen bioenergético
  • Análisis de composición corporal (Tanita)
  • Exámen de sangre viva

Terapias:

  • Barro Terapia
  • Sesión de acupuntura
  • Masajes Relajantes
  • Lavado Colónico
  • Terapia de oxigenación
  • Terapia de Quelación

Acupuntura

Método milenario por medio del cual son estimulados puntos activamente eléctricos en nuestra piel, para de esta forma por medio de un efecto reflejo nuestro cerebro reaccione con la liberación de neurotransmisores, sustancias sedantes, y analgésicas que producen un efecto de "reset" eléctrico en nuestro sistema biológico.

Barrio / Talasoterapia

Es la aplicación de barro sobre la piel en forma de cataplasma, masaje o barro a presión dentro de una tina o piscina de barro.
La arcilla tiene muchos elementos los cuales tienen la capacidad de penetras por nuestra piel como son los oligo elementos, posee la propiedad de desinflamar los tejidos biológicos y robar calor interno del cuerpo, disminuyendo así muchas reacciones biológicas de oxidación.

Hidroterapia

La hidroterapia es el uso del agua de forma terapéutica, para combatir enfermedades y lesiones. El agua se utiliza a diversas temperaturas, presiones, y en cualquiera de sus estados; líquido, vapor, o incluso hielo. En Monte de Salud utilizamos esta terapia de forma la dinámica, a través de grifos a presión que incrementa también en el organismo el retorno venoso y ejercemos un efecto relajante sobre el paciente, en forma mecánica, a través de masajes se incrementa la temperatura del cuerpo y en forma química, por medio de la adición en el agua de otros componentes. La hidroterapia es de utilidad en procesos de recuperación de lesiones deportivas, o postoperatorios. También, indudablemente, es interesante ante situaciones de estrés y nerviosismo.

Masajes

Los masajes podrán variar desde 30 a 60 minutos dependiendo del problema a tratar ydependiendo del gusto del paciente.
Los masajes pueden tener efecto descontracturante, relajante, estético, tonificante. Con esta ampliación terapéutica esperamos conseguir aumentar la calidad de nuestros servicios y ofrecer un tratamiento más personalizado y efectivo a nuestros pacientes.s • Pilates: Cada mañana antes del desayuno se realizaran estas actividades por personal calificado el cual les brindara información sobre rutinas básicas las cuales podrá realizar en su casa.

Bienestar físico y estética en Costa Rica

En el Monte de Salud, se cree en la capacidad del cuerpo para curarse cuando es aislado de la influencia toxica del ambiente. Es que es bombardeado por millares de elementos contaminantes en las urbes donde usualmente solemos vivir, como las radiaciones electromagnéticas de aparatos y equipos que nos rodean, el consumo de alimentos procesado y en conservas, la falta de un silencio reparador durante el sueño, la ausencia de un aire puro con una concentración adecuada de los elementos que lo componen como: oxigeno, hidrogeno, nitrógeno, el agua contaminada que ingerimos. Por lo tanto, el centro ofrece una buena opción para encontrar esa paz revitalizadora en sus cabañas.

Los paquetes de terapias con estadía en centro incluyen una amplia gama de opciones:

Consulta médica integral biológica: Atención dada por especialistas en medicina integral biológica, la cual consta de historia clínica, examen físico, examen bioenergético, análisis de composición corporal (Tanita), examen de sangre viva, análisis metabólico (saliva y orina), exámenes de gabinete (hemoglobina, hematocrito, ac úrico, perfil lipidico). Con base en estos resultados se elaborará un expediente clínico, se realizara un estudio integral por casos con el fin de elaborar un manejo terapéutico, una dieta y recomendaciones individuales.

Terapia de Barro: Se incluye una sesión de terapia de barro la cual tiene la propiedad de brindar grandes beneficios para a la piel. Esto se realiza en una zona alejada a las orillas de un pequeño riachuelo.

Masajes terapéuticos y de relajación: Serán dados en su habitación por profesionales en fisioterapia.

Ajustes: Combinación de quiropraxia, digitopuntura y terapia con copas orientales, los cuales tienen como propósito realizar correcciones a nivel dorsal y relajación muscular. Se realizará una sesión durante su estancia.

Pilates, ejercicios de estiramiento, caminata supervisada: Cada mañana antes del desayuno se realizaran estas actividades por personal calificado el cual les brindara información sobre rutinas básicas las cuales podrá realizar en su casa.

Taller de cocina saludable (opcional): El chef estará impartiendo algunas de sus recetas con la intención de mejorar su alimentación y de manera práctica elaborar un menú adecuado para su alimentación.

Charla motivacional: Contaremos con la presencia de pastores con experiencia en el área de terapia familiar, sanidad interior con la intención de brindar apoyo a nivel espiritual y mental.
Estancia en habitación con servicio de Internet, agua caliente, tv con cable, cocina propia, servicio de transporte de la habitación a las terapias y hermosas vistas.

Centro Monte de Salud
Atenas, Alajuela Costa Rica

Escribir un comentario

Tags: biológica centro natural medicina integral spa

También te puede interesar:
100%

33 Comentarios “Centro de Medicina Integral Biológica”

5
el 20/07/2016
Buenos dias : Deseo saber los precios por estar una semana alla. Ese tiempo es suficiente para que me examinen y me aconsejen que conviene a mi sangre para nivelarla?. Tengo 62 años, vivo en Florida , supuestamente estoy bien de salud pero me gustaria saber como edta funcionando mi cuerpo y tomar medidas preventivas para una buena salud. Gracias.
4
el 20/10/2015
Este tipo de lugares con atención integral me parecen muy interesantes, se que hay uno en una ciudad cercana a la mía pero creo que deber´pia haber más opciones.
5
el 27/09/2015
Buenas noches Señores
Por favor si me pueden informar mas detalles sobre la Medicina Biológica ya que estoy interesado.
Por favor quedo esperando su respuesta
Att.
Alencastro

4
el 22/08/2014
Dr. Payano, hace tiempo le escribí a su correo y no he tenido respuesta.

Intentare de nuevo, ME URGE SABER QUE HACER Y COMO ALIMENTAR O QUE MEDIDAS TOMAR CON RESPECTO A UN NINO DE 6 ANOS QUE LE APARECIO UNA MANCHA BLANCA EN SU CEJA IZQUIERDA Y LE HAN DIAGNOSTICADO VITILIGO. Y el dermatologo solo le mando una crema y acido folico tomado, es correcto?

QUE DEBEMOS HACER? QUE DIETA DEBE LLEVAR? ESTAMOS EN ORACION, NO QUEREMOS ESO EN NOSOTROS, POR FAVOR AYUDENOS CON SU CONSEJO!
DIOS LES SIGA BENDICIENDO.

5
el 21/05/2014
Hermanos, quisiera saber que sirve para la dermatitis atópica ya que le han dicho q no hay cura para eso. Y quisiéramos saber en que nos pueda ayudar.
5
el 16/02/2014
Doctor Payano Dios le bendiga a usted y a toda su familia, quisiera consultarle acerca de mi salud, que ha estado afectada por una pastilla que uso para dormir ya que sufro de insomnio, pero durante el día siento mucha debilidad física por los efectos secundarios de la pastilla de nombre Rivotril, la cual quisiera suspender pero se me ha hecho muy difícil de dejar, por favor ayúdeme si esta a su alcance.
4
el 20/01/2014
Dr. Payano Dios le continue bendiciendo.

Hace un año me da mucha gripe, y me dura bastante tiempo. Consulte al Doctor y me dice que me recomienda tomar OSCILLOCOCCINUM para fortalecer el sistema inmune.

Me gustaría conocer su opinión al respecto. Le agradezco muchisimo.


5
el 25/04/2013
Dr. payano: Buen día!!! he visto sus programas a través de enlace tv y me parecen muy constructivos. le escribo porque necesito que me asesore en un tema en particular, mi esposo tiene cálculos en los riñones y no desea ser operado ademas de que sufre de diabetes. No se usted que me pueda aconsejar con respecto de este tema. Para mi es muy importante su opinión ya que no me gusta verle como sufre cuando le dan esos dolores. Le agradezco su colaboración lo antes posible.
Que el Dios Todopoderoso le siga iluminando y le colme de grandes bendiciones.

5
el 27/03/2013
bendiciones:
Dr. Payano, mi hijo está reteniendo líquidos, lo que le está causando edemas en las piernas y alrededor de los ojos.
quisiera saber si es alguna comima que le cae mal o cual sería la reseta alimentaria que debo suministrarle para corregir ese problema.

mi hijo Elimelec tiene 8 años.

Que las bendiciones del todopoderoso Dios siga llenándele de ciencia y sabiduría.

5
el 13/11/2012
Bendiciones, tengo un problema ,tengo que practicarme un examen de polisomnografia mas titulacion, he averiguado y sale demasiado caro, necesito saber , si ustedes lo practican y en cuanto sale, me urge , muchas gracias.
ATTE: Arlie Sibaja

5
el 08/08/2012
Hola Dr Payano y su equipo, encontre una pregunta que le hice hace mas de un ano, y hasta ahora no he recibido respuesta. Me imagino que estan muy ocupados pero les agradeceriamos mucho aunque sea una breve respuesta. Les deseamos las mas ricas bendiciones de Dios para todos uds!!
5
el 10/11/2012
Dios le bendiga Dr. Benjamin Payano
Mi pregunta es cuanto es el costo x persona en Centro de Medicina integral biologica y que incluye .soy de El Salvador.

5
el 03/06/2012
Que el senñor lo bendiga veo sus prgrama a travez de enlace soy una persona de 57 años presento un cuadro de artritis remautodea haces 10 años y vi un programa donde usted manifestaba sobre una pasiente que habia sido sanada de esta enfermedad ,por favor quiera que me diera alguna informacion sobre el tratamiento, que el señor lo bendiga y cada dia lo ilumine mas .... maria yolanda avila maldonado desde venezuela
5
el 01/03/2012
Saludos,mi consulta para el Dr.Benjamín es la siguiente:
estoy operada de la vesícula y quisiera saber cuáles son las afectaciones a nivel digestión que esto provoca y cómo evitarlas. De antemano,gracias.

5
el 21/03/2012
primeramente deceo saludarlos:
kisiera saber si me pueden ayudar con mi problemas en cuanto a la depresion y en cuanto la falta se sueño,tengo muchos años sufriendo este mal e ido a innumerables medicos he provado creo todos los medicamentos para ayudar a dicho mal,pero todo a sido en vano por que sigo padesiendo de lo mismo,cada vez que el organismo se cansa o se atosiga de dichos medicamentos tenemos ke cambiar por otros cada sierto tiempo,el asunto es ke soy dependiente de ellos y no puedo conciliar el sueño sino con ellos,pero aun asi hay veces kque no logro nada,aveces duermo otras veces no,hay dias que estoy con animos y otros con nada,ni siquiera me quiero levantar de la cama:
espero puedan ayudarme con mi caso esperando respuesta a la mayor brevedad posible:att;maria cristina sosa,de la ciudad de
Bani,prov.peravia.gracias

5
el 02/11/2011
Soy una persona de 44 años desde hace 1 1/2 vengo padeciendo de mareo, agotamiento fisico cronico, ansiedad y crisis de panico motivo de la estuve expuesto al el virus de citomegalovirus.

ustedes tiene la forma de poder ayudarme a superar esta situacion y mejor mi calidad de vida.

Gracias

5
el 23/04/2011
HOLA, LE SALUDAMOS DESDE HONDURAS

SOY UNA JOVEN DE 19 AÑOS Y TENGO PROBLEMAS CON EL ESTREÑIMIENTO, UN MEDICO DIJO QUE ERA PROBLEMA DEL COLON; Y ME DIO UNAS PASTILLAS DE ENZIMAS DIGESTIVAS Y SILIUM PERO REQUIERO DE OTRA OPINION ACERCA DE ALGUN MEDICAMENTO NATURAL QUE PUEDA ACELERAR EL TRATAMIENTO.

5
el 01/11/2011
Primero que todo que Dios los bendiga a todos y sus familiares. Paso a preguntarle Dr Benjamin Payano lo siguiente : Que dia de la semana emite su maravilloso programa de salud por la Tv, y la hora exacta en Colombia, le pregunto que tan efectivas son las terapias de quelacion intravenosas para destapar arterias las cuales tengo bastante obstruidas, le cuento que hace 20 años me practicarón una revascularizacion de dos arterias y de ahi para adelante me han instalado 4 Stem medicados en arterias diversas del sistema cardiovascular, ademas parece que la tendencia a la obstruccion de las venas en mi organismo se ha dezplazado hasta mi pene en virtud que tengo mucha dificultad para la erección y no puedo sostenerla, por lo tal tengo una vida sexual desastroza, mi HDL me marca muy bajo siempre, recientemente marco 39 mg/dl, que me recomienda para poder subirlo, tengo 54 años, peso 65 Kilos, mido 1.67Mts. Necesito su ayuda urgente.
5
el 03/04/2011
Hola a todo el equipo!
1.- Qué debe tomar mi hijo de 28 años que se le están agrietando en forma de rallas, algunas uñas de las manos? Podría ser deficiencia o exceso de algo en su alimentación??
2.- Cuándo será la próxima semana de salud que realizan en el "Monte de Oración"?? y cuánto $ cuesta ?
Muchos saludos y Bendiciones para todos, en especial para el Dr. Payano.-

5
el 18/12/2010
HOLA SALUDO DESDE VENEZUELA ME GUSTARIA SABER SOBRE UN REMEDIO PARA LA ARTRITIS DIETA EJERCICO TAMBIEN SOBRE LAS MANCHAS DE LA CARA SALUDO ...
5
el 04/12/2010
Nuestra empresa CRMARS es facilitador médico en Costa Rica. Tenemos un paciente que esta buscando una terapia de quelación. Queremos saber el costo de la misma, el tiempo de estadía que se requiere, y toda la información necesaria para poder enviar esta información a nuestro cliente.

Agradezco profundamente esta información y aprovecho la oportunidad para solicitar un teléfono, y el nombre de la persona encargada de este maravilloso lugar, ya que nos interesa mucho poder hablar con ustedes y poder contar con los servicios que ustedes ofrecen para nuestros clientes.

5
el 03/12/2010
HOLA DR. PAYANO, PERDONA MI PREGUNTA PERO QUISIERA SABER SI SI TU ERES EL MISMO MEDICO QUE CONOCI EN CUBA ESTUDIANDO MEDICINA, INTEGRANTE DEL GRUPO DE AFICIONADOS UPP, Y AUTOR DE LA CANCION" NIÑOS MARIPOSAS" SI ERES TU CONTESTAME, YO EMIGRE DE CUBA Y AHORA VIVO EN USA.
5
el 20/10/2010
Hola Dios los bendiga a cada uno de ustedes.Tengo la necesidad de preguntar a ustedes expertos en la materia. Tengo Hipotiroidismo secundario y no se con exactitud que dieta seguir, ya que estoy subiendo mucho de peso. Tengo 44 años.
Agradezco de antemano su ayuda y que el Señor los Bendiga.

5
el 20/10/2010
HOLA, DOCTOR BENJAMÍN QUISIERA QUE ME AYUDE CON ESTA INQUIETUD, HACE TRES AÑOS FUÍ OPERADA DE QUISTE EN EL SENO DERECHO Y ME SACARON TRES QUISTES GRANDES Y ME HICIERON BIOPSIA Y SAQUE QUE SUFRO DE MIBROMATOSIS O ALGO ASÍ Y DISCULPE NO RECORDAR BIEN EL NOMBRE,PERO SEGÚN EL MEDICO DICE QUE CON TRATAMIENTO SE QUITA ; PERO DESDE HACE 1 AÑO PARA ACÁ E HE PRESENTADO MUCHOS DOLORES DEL SENO QUE ME OPERARON Y YA ME HE HECHO ECOGRAMAS MAMARIOS Y ME SALEN DE NUEVO QUISTES .... Y QUISIERA QUE USTED ME DIGA ALGÚN TRATAMIENTO QUE ME AYUDE A ELIMINAR ESTOS QUISTES . ESPERO DE SU PRONTA RESPUESTA Y QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO A USTED, A SU FAMILIA Y A SU PROGRAMA QUE HA SIDO DE MUCHA AYUDA PARA TODOS ATRAVÉZ DE ENLACE ....
5
el 07/08/2010
hola Dios les bendiga mucho mas cada dia junto a ese gran equipo de trabajo en beneficio de una salud integral para todo el que tiene necesidad y acepta consejeria de experto en la materia alternativa de la salud, desearia concer medicina para mantener a raya dolencias en la parte cervico-lumbar de mi columna, tengo 52 años y estoy en proceso menopausico, ya sin mestruacion desde hace 1 año. agradezco su aporte cientifico bajo guianza del Espiritu Santo. Amen
5
el 03/07/2010
QUE NUESTRO SR. LOS VENDIGA GRANDEMENTE
HACE POCO ME LLEGO UN CORREO DICIENDO QUE EL ALPISTLE LICUADO EN AGUA Y TOMADO EN AYUNAS ES MUY SALUDABLE Y QUE TIENE MUCHAS PROPIEDADES. SE LOS PODRIA MANDAR SI ME DAN SU DIRECCION,
ME GUSTARIA SAVER SU OPINION Y TAMBIEN EL HORARIO DE SU PROGRAMA POR ENLACE, Y COMO SE PUEDE HACER PARA LA INFORMACION Y TARIFAS DE ESTANCIA EN LA CLINICA.

ESCRIBO DE MEXICO, DE ANTEMANO GRACIAS.

5
el 05/04/2010
Hno Benjamin: que el Señor lo bendiga asi como a toda su familia;tengo una consulta que hacerle, desde hace tres años tengo un problema en mis pies.Resulta que me duelen mucho, la planta del pie, a veces siento como rayos en la planta, cuando estoy mucho tiempo parada siento mis pies como si tuviera puesto botas, los siento hinchados pero no estan hinchados, hasta siento que camino un poco torpe. No se que será he ido al seguro social me han dado una orden de analisis, el medico piensa que es porque tengo el pie concavo y que de repente sea una artritis temprana que no use zapatos con taco, pero la verdad con zapatos de taco o con zapatillas siento la misma molestia.Sabe Ud? esta situacion esta alterando mi forma de vida, porque no puedo trabajar con tranquilidad, solo quiero estar echada por descansar mis pies. Acudo a Ud porque me inspira bastante confianza, el Señor lo ha bendecido con sabiduria y confio en que me pueda ayudar.Mucha bendiciones.Martha
5
el 02/02/2010
hola soy kari me gustaria poder contactarme con del Dr. Benjamin ya que quisiera recibir tratamiento por medio de el, soy de guatemala. les agradecia poder enviarme alguna forma de contactarme con el es urgente.
5
el 01/02/2010
Betina dice:

HOLA, SOY CRISTIANA Y QUISIERA QUE ME ORIENTEN PORQUE ESTOY CONFUNDIDA, HACE TRES AÑOS ACUDÍ CON UNA DRA. HOMEOPATA Y ACUPUNTURISTA Y ESTUVE EN TRATAMIENTO PUES PADEZCO MIGRAÑA Y TENGO 30 KGS. DE MAS, EL TRATAMIENTO JUNTO CON LA DIETA QUE ME DIO LA DRA. FUNCIONO DURANTE UNOS MESES PORQUE DESPUÉS DEJE DE ASISTIR YA QUE MI PASTORA SE PERCATO DE QUE USABA UNOS BALINES EN LAS OREJAS QUE ERAN PARTE DEL TRATAMIENTO, ASÍ QUE HABLO CONMIGO Y ME DIJO QUE LA HOMEOPATIA ESTABA BIEN PERO NO LA ACUPUNTURA PORQUE TIENE RAÍCES EN UNA CULTURA ORIENTAL Y ESO NO LO PERMITE EL CRISTIANISMO, ASI QUE DEJE EL TRATAMIENTO Y ME FRUSTRE Y ESTOY MUY CONFUNDIDA, NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR CON BASES BÍBLICAS O FUNDAMENTOS PORQUE A MI ME ENCANTA LA MEDICINA NATURAL , MI HIJO DESDE HACE 6 AÑOS NO TOMA MEDICAMENTOS DE PATENTE Y LO ATIENDE UN HOMEOPATA Y NATURISTA PERO SIEMPRE SIENTO QUE ESTOY ACTUANDO MAL.BENDICIONES,SIGAN ADELANTE Y OJALA ME AYUDE EL DR. PAYANO.


RESPUESTA:

Hola, Betina!

La medicina natural no esta reñida con ninguna religión ni creencia, es como si la salud lo estuviese. Hay muchos modos de entender la vida, y nadie realmente puede restringir tu capacidad de elección, nadie puede exclavizar tus acciones, a menos que tu lo permitas. Dios y la naturaleza estan ahi para que uno elija lo que mejor le haga a uno sentir, para eso dotó al ser humano de libre albedrio, el único que juzga es el ser humano cuando su conocimiento e slimitado.

Quizá debas revalorar nuevamente tu dieta y la acupuntura, que son alternativas de salud muy eficaces, tu misma has visto los resultados con tu hijo, no permitas que se empañen tus decisiones por alguien que quiza no tenga un grado de felicidad suficiente coo para dejarte elegir y ser lo que tu corazón busca.

5
el 01/02/2010
HOLA, SOY CRISTIANA Y QUISIERA QUE ME ORIENTEN PORQUE ESTOY CONFUNDIDA, HACE TRES AÑOS ACUDÍ CON UNA DRA.HOMEOPATA Y ACUPUNTURISTA Y ESTUVE EN TRATAMIENTO PUES PADEZCO MIGRAÑA Y TENGO 30 KGS. DE MAS, EL TRATAMIENTO JUNTO CON LA DIETA QUE ME DIO LA DRA. FUNCIONO DURANTE UNOS MESES PORQUE DESPUES DEJE DE ASISTIR YA QUE MI PASTORA SE PERCATO DE QUE USABA UNOS BALINES EN LAS OREJAS QUE ERAN PARTE DEL TRATAMIENTO, ASI QUE HABLO CONMIGO Y ME DIJO QUE LA HOMEOPATIA ESTABA BIEN PERO NO LA ACUPUNTURA PORQUE TIENE RAÍCES EN UNA CULTURA ORIENTAL Y ESO NO LO PERMITE EL CRISTIANISMO, ASI QUE DEJE EL TRATAMIENTO Y ME FRUSTRE Y ESTOY MUY CONFUNDIDA, NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR CON BASES BÍBLICAS O FUNDAMENTOS PORQUE A MI ME ENCANTA LA MEDICINA NATURAL , MI HIJO DESDE HACE 6 AÑOS NO TOMA MEDICAMENTOS DE PATENTE Y LO ATIENDE UN HOMEOPATA Y NATURISTA PERO SIEMPRE SIENTO QUE ESTOY ACTUANDO MAL.BENDICIONES,SIGAN ADELANTE Y OJALA ME AYUDE EL DR. PAYANO.
5
el 08/12/2009
En el nombre de Jesús los bendigo grandemente, Hermoso tener la oportunidad de verlos y escucharlos por el canal enlace tv. en especial el Dr. Benjamin Payano, con sus consejos en salud. Soy cristiano y quisiera tener la oportunidad de interactuar con el Dr. Benjamin, para conocer mas sobre la terapia de quelación, y el acceso a esa terapia. Mi esposa sufrio de lupus eritromatoso sistémico, y por las altas dosis de siclofasmida para proteger sus riñones su cuerpo se encuentra sufriendo las secuelas de ese veneno en él. Quiero que ella se someta a un tratamiento de descintoxicación ya que sufre crisis por dolencias en sus articulaciones. Me gustaría saber por que medio o atravez de que correo puedo comucicarme con el Dr. Benjamin.
Que Díos todo poderoso les continue bendiciendo grandemente.
Gracias Miguelangel

5
el 08/06/2009
HOLA, COMO ESTAN??? DIOS LOS BENDIGA

HACE 2 DÍA VI EN ENLACE UN PROGRAMA QUE HABLABA DE UN CONGRESO QUE SE REALIZÓ HACE POCO, CREO QUE EN REPÚBLICA DOMINICANA Y HABLABA SOBRE USTEDES COMO PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO. MI TV NO SE VEÍA MUY BIEN ASÍ QUE NO PUDE TOMAR NOMBRES Y DATOS...

VEO QUE USTEDES TIENEN UNA EXCELENTE REVISTA, PERO QUISIERA SABER MAS DE USTEDES Y SOBRE TODO QUE ME ORIENTEN (SOY CRISTIANA).

AGRADECIDA EN DIOS POR PONERLOS EN MI CAMINO

LEYDA

5
el 07/06/2009
Que el sñor Todopoderoso les sigan Bendiciendo grandemente es esta labor tan grande y maravillaosa, Cada vez que veo sus programa me llenan más de vida, quisiera que el Dr, Benjamin Payano, o si está al alcande de ustedes me dieran recetas como la que el dr, dá cuando está dando consejos de medicinas no me pierdo en ningun momento los programas donde él sale dando su conocimiento como médico. quiero saber muchas cosas de las cuales él ha hablado, e tomado nota pero como aveces cuando escribo alguna frace ya el va por dos y no he podido copiar bien, agradezco su apoyo y colaboración en todos los temas que me puedan enviar, la Bendición del todo poderos los siga iluminando siempre su hermana en cristo Micheline Rodríguez Mendoza

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
El Magnesio como suplemento

«El Magnesio como suplemento