Samadhi Gandhaya Center Samadhi-Center Gandhaya Centro de Naturopatia Gandhaya Samadhi

Centro de Naturopatia Gandhaya Samadhi

Biomanantial

  2  Comentarios

Centro de Naturopatia Gandhaya Samadhi

Tomar conciencia de lo que necesita cada uno, elegir el cambio, utilizar las herramientas adecuadas para ello y pasar a la acción, esto es lo que marca la diferencia entre conseguir lo que queremos o no. Esta es la propuesta del Centro Gandhaya y de todos los profesionales que lo componen.

Situado en un espacio privilegiado, a 10 min del centro de Madrid, al lado del parque natural del Monte del Pilar y rodeado de jardín con piscina, Gandhaya ofrece un espacio de calma para poder desconectarse del estrés de la vida diaria.

En un marco tranquilo, silencioso y cercano, El Centro Gandhaya Samadhi, ofrece un espacio para el relax, el cuidado y la búsqueda de la calma interior. Un lugar para aprender técnicas que ayudarán a reorientar la vida de cada individuo.

Un espacio para el aprendizaje, la relajación y los cuidados del cuerpo, mente y emociones.
Un lugar para descubrir, explorar, y crecer que ofrece herramientas que contribuyen a la conexión con el poder interior, a la creatividad y la dirección.

El centro ofrece cursos y talleres orientados al crecimiento personal, al conocimiento de uno mismo y al descubrimiento de nuestro potencial latente.

Además con una consulta de asesoramiento, los profesionales podrán ayudarte a ver qué tipo de terapia es la que mejor se adapta a sus necesidades.

Terapias del Centro

NATUROPATÍA

La naturopatía es la ciencia que estudia las propiedades y las aplicaciones de los agentes naturales (alimentos vegetales, plantas medicinales, agua, sol, tierra y aire) con el objetivo de mantener y recuperar la salud.

La naturopatía nos enseña pues, a seleccionar y utilizar todos los elementos inocuos que la naturaleza nos ofrece libremente; a conocer y desechar los perjudiciales para la salud y también a comprender y respetar todas sus leyes, con el fin de alcanzar el mas idóneo equilibrio, tanto físico como mental y espiritual de nuestro cuerpo, el mayor tiempo posible de nuestra vida.

El naturópata, por lo tanto, no pretende luchar contra las enfermedades propiamente dichas, sino que propone naturalizar los medios y las formas de vida del hombre.

Su misión principal es la de eliminar las sustancias nocivas, extrañas y perjudiciales que se puedan encontrar en el organismo (desechos, toxinas, venenos, células dañadas, etc.).

Y en su lugar aportar las sustancias útiles y sanas (vitaminas, minerales, nutrientes, plantas, etc.) para depurar, y regenerar los tejidos. La función principal del naturópata es la de estimular el sistema y la fuerza de autocuración interna propia de cada ser, es decir la VIX MEDICATRIX.

La naturopatía data del principio de las artes curativas, es decir, cuando el hombre primitivo empezó a utilizar los cuatro elementos básicos de la naturaleza (tierra, aire, fuego y agua) en beneficio de su salud.

Creció lentamente a lo largo de la historia, para alcanzar su máximo apogeo con los movimientos vitalistas alternativos, dando a la Naturopatía en la actualidad, una notoria popularidad e importancia por parte de la sociedad.

La naturopatía sostiene como uno de sus pilares básicos, el de la unidad orgánica, que dice que el cuerpo es un solo órgano, por lo que trata a cualquier dolencia de forma conjunta y global.

Otro de sus principales criterios, sostiene la premisa de que no hay enfermedades sino enfermos, al referirse más al terreno o a la predisposición a padecer cualquier tipo de enfermedad, debida por ejemplo a un sistema inmunitario deficiente, malos hábitos de vida, falta de ejercicio, respirar aire contaminado, alimentación antinatural, consumo de sustancias toxicas, etc.

Otras terapias

  • Reflexología celular
  • Masaje terapéutico
  • Drenaje linfático
  • Reflexología podal y facial
  • Psicoterapia
  • Quantum Bioresonancia energética
  • EFT
  • Terapia con diapasones
  • Shiatsu
  • Reiki
  • Técnica metamórfica
  • Estética natural

Cursos

CRECIMIENTO PERSONAL

The Lattice, es un programa de crecimiento personal, basado en las leyes de la física cuántica, la ley de atracción y herramientas que nos permiten alcanzar nuestro poder interior y mejorar nuestras relaciones con nosotros mismos, con otras personas, situaciones e incluso lugares o cosas.

Puesto que todo lo que nos sucede en el exterior, es un reflejo del interior, el objetivo de este curso es el de ayudar a las personas a co-crear la vida que desean, transformando su realidad, con ayuda de las intenciones y de herramientas energéticas que proporcionan un estado de calma interior y equilibrio.

Nos permite también alcanzar el máximo potencial creativo latente en el interior de cada ser humano, eso se traduce en la capacidad de desarrollar nuestra creatividad y excelencia y estar verdaderamente donde nos corresponde.

PROGRAMA DEL CURSO

¿Qué es la realidad?
¿Cómo afectar la realidad de manera consciente?
Metodología relacional
Concepto de masa crítica y unidad
La Irradiación. Estado de Ser
Elección, Intención e Irradiación
El poder de las intenciones
Triada del cambio
Técnica E.M.F
Ejercicios prácticos: percibir el contínuo; equilibrar hemisferio derecho e izquierdo, relajación y anclaje de intenciones, transformar las situaciones con nuestra elección y estado de Ser, mini sesión de E.M.F


Clases dictadas en el Centro

  • Yoga
  • Tai chi chuang
  • Chi kung

Centro Gandhaya Samadhi
c/Fernando Oriol 15
El Plantio Majadahonda
CP 28023 - Madrid
Tel: 91 372 84 99
www.centrogandhaya.com

Escribir un comentario

Tags: centro natural madrid naturopatía spa

También te puede interesar:
100%

2 Comentarios “Centro de Naturopatia Gandhaya Samadhi”

5
el 28/05/2013
yo fui a un centro como este y me agrado mucho, el neuropata te guia como dice aqui, y me gustaria mucho asistir a este y empezar un curso en cuanto sea posible, me contactare con ustedes muy pronto!!!
5
el 08/09/2010
estoy interesada en empezar ya un curso terapéutico,como yoga, relajación ....Muchas gracias!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Purifica y desinfecta el ambiente con Aceites Esenciales

«Purifica y desinfecta el ambiente con Aceites Esenciales