Holistic Health Center Oka'an Holistic Health Center Oka'an Centro de Salud Holística Oka'an

Centro de Salud Holística Oka'an

Biomanantial

  3  Comentarios

Centro de Salud Holística Oka'an

Este Centro ofrece un proceso de sanación integral, que comprende el cuerpo, la mente y el espíritu
CUERPO: Medicina alternativa, medicina alópata, corrección de postura y acondicionamiento físico y estético.
MENTE: Un ambiente de relajación y paz, para el despertar de conciencia, con prácticas y talleres.
ESPIRITU: Seminarios, cursos, conferencias, talleres de desarrollo personal y espiritual.

El centro está especializado en el desarrollo de técnicas para la limpieza y depuración del organismo, y brinda una gama de servicios destinados a mejorar el bienestar y la salud. Con una visión integral de la salud se combina lo mejor en tecnología médica con medicina tradicional maya y técnicas de curación homeopáticas.

En este Spa Médico se busca el origen, la causa, no el síntoma o el efecto. A través de una interrelación óptima del terapeuta y la persona, en donde se busca la participación e involucración de la conciencia en los tratamientos.

Ofrece una gama de servicios que combinan la medicina alternativa con equipos de vanguardia en cada especialidad, sin efectos secundarios destinados a mejorar el bienestar y la salud integral.

Programa integral de salud holística:

TERAPIAS

  • Hidroterapia de colon
  • Desintoxicación
  • Drenaje linfático y limpieza corporal
  • Hipertermia (Recuperador electrónico)
  • Terapia neural
  • Magno terapia
  • Aromaterapia

ESTÉTICA

  • Faciales
  • Celulitis
  • Adiposis
  • Antienvejecimiento
  • Implante de placenta

La práctica de la medicina en OKAAN-BioInter está respaldada con equipo biológico electrónico de la más alta tecnología de vanguardia en su género, tanto en diagnóstico como en prácticas terapéuticas.

¿Que es OKa´an?

El origen común de ciertas pirámides del mundo como Egipto, Machu Picchu, Teotihuacan o Chichén Itzá, ha sido discutido por ciertos investigadores quienes coinciden en que los antiguos descendientes de la raza "Atlante", civilización altamente avanzada en todos los sentidos, escogieron estos lugares por ser vórtices energéticos. Se crearon así diseños arquitectónicos, orientados geográficamente con la intención de potencializar la energía y el desarrollo integral. Estos sitios se transformaron en centros religiosos, tumbas reales, centros cósmicos, centros de adoración a los dioses y en algunos casos centros de iniciación universitaria. Teorías como la desarrollada por Adalberto Rivera prueban que Chichén Itzá fue construida por los "Itzaes" o Brujos del agua, quienes erigieron uno de estos centros de iniciación universitaria.
Aquí se encuentra OKA´AN... Un regalo benéfico y de encuentro humano, diseñado para canalizar la energía generada en medio de la jungla Yucateca, brindando una experiencia holística única con alta calidad hotelera que goza de los mejores servicios de salud en el turismo.
Enclavado en la SELVA de Chichén Itzá, cerca de las misteriosas pirámides, Oka'an es fuente y origen de energía de transformación e iniciación. 
Un verde recinto que proporciona lo necesario para comenzar un camino hacia la conciencia, el crecimiento, la purificación y la salud integral.

Misión

En OKA´AN se quiere colaborar con la gente para el despertar de conciencia de equilibrio en cuerpo, mente y espíritu por medio de programas integrales de salud, aprendizaje y bienestar. A través de un albergue estilo boutique con una oferta de servicios estructurada para brindar programas completos que incluyan turismo recreativo, hospedaje de lujo, spa de medicina integral, y talleres de reflexión y desarrollo.

Instalaciones

Realizadas bajo los lineamientos arquitectónicos que usaban los mismos mayas para la construcción de sus templos y universidades, y siguiendo la tradición Itzae-Maya se construyeron habitaciones en donde la comodidad y el máximo confort armonizan para generar una experiencia de alto nivel en hotelería.
Las habitaciones cuentan con colchones ortopédicos para garantizar el descanso, aire acondicionado, ventilador, servibar y un sin fin de detalles para hacer de la estancia una experiencia sin par.

  • Tres tipos de habitaciones
  • Alberca o piscina ozonificada para evitar el uso de químicos
  • Restaurante (Alimentos tipo Maya, Vegetariano y Gourmet)
  • Centro para realizar retiros, meditaciones, charlas, encuentros.

Cada cabaña está separada de las otras de tal manera que siempre se mantiene la sensación de estar en un lugar sereno y apartado, sin embargo los diferentes servicios están tan cerca que tan solo con salir de la habitación los tendrás a la mano.
En el restaurante se combina la cocina tradicional, la cocina vegetariana y la gourmet. Se escogen los ingredientes orgánicos ideales para tu cuerpo, así sea para un proceso de purificación o de despertar de conciencia. La cocina está integrada a los diferentes procesos del centro.
Entre manjares deliciosos y nutritivos, los antiguos mayas fueron creativos y entregados dando vida a una variedad de sabores y recetas que van de lo simple delicioso a lo suculento sagrado.

Retiros

Está diseñado un programa de retiros que integran todos los servicios, de tal forma que se pueda generar en los visitantes una experiencia holística:

"Bendición de la UNIDAD" - El sufrimiento no está en el hecho, el sufrimiento está en la percepción del hecho. Libera la carga del pasado a través del cuestionamiento de todos esos pensamientos que nos limitan y generan barreras para despertar en el aquí y ahora. Inicia el año en libertad.

BienESTAR Total - Diferentes técnicas y procesos para mejorar la calidad de vida de los empresarios, en la empresa y fuera de ella. Date un respiro de tu empresa para ver las cosas desde una perspectiva distinta. A través del manejo del estress, administración del tiempo y definición de visión personal, desarrolla todo tu potencial para tu empresa y tu vida. Impartido por José Luis Castillo.

Somos DIOSAS- Encuentra tus mecanismos y aliados para lograr entrar en armonía con tu ser, con lo que eres. Dejando que tu verdadera identidad de mujer emerja paulatinamente, en el enorme poder de SER. Desarrolla tu autonomía personal. En este retiro podrás recordar, en fin… que Somos Diosas y por ello tenemos el potencial de equilibrar el mundo para lograr sociedades complementarias entre hombres y mujeres, sin sometimiento o rebeldía.

"Comercio Sagrado" Generando los procesos de intercambio comercial entre empresas y personas que generen riqueza en todos los sentidos. Impartido por Renee Salinas

Centro de Salud Holística Oka'an
Carretera Mérida - Puerto Juarez K.M 12, int. Chichen Itzá
http://www.centrookaan.com/

Escribir un comentario

Tags: centro holísitoc méxico natural spa

También te puede interesar:

A la Paz por la Salud

5 Comentarios

100%

3 Comentarios “Centro de Salud Holística Oka'an”

5
el 23/10/2012
Vi en t v que entrev istaron a Enrique Perez para hablar sobre el tema de los mayas, muy interesante, este centro es donde esta persona se encuentra. gracias
5
el 13/11/2011
porfavor invitenme a los talleres que hagan... lo que falta es mas difusion de los cursos y taller... ahi mucha gente que busca pero nunca se donde encontrarlos.. porfavor agrenguenme al face los que sepan o hagan taller.. me intereso mucho el de costelaciones familiares...
5
el 25/10/2011
Buen día,

Estoy en busca de un espacio bien ubicado -céntrico, básicamente- en la ciudad de Mérida para un taller que tengo programado de Constelaciones Familiares a principios de Noviembre tentativamente, por lo que mucho les agradeceré si me pudieran indicar si ustedes tienen esta actividad ya programada y si no es así, si puedo rentar un espacio con ustedes, así como costos.

Sin más por el momento, quedo en espera de sus comentarios,

Saludos Sinceros, Betzabé Rodríguez

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas de Postres Light

«Recetas de Postres Light