RenaSer Health Center Zentrum für Gesundheit RenaSer Centro de Salud Integral RenaSer

Centro de Salud Integral RenaSer

Biomanantial

  3  Comentarios

Centro de Salud Integral RenaSer

El centro cuenta con una amplia gama de Terapias de Medicina Complementaria, de modo de acercar el conocimiento de los Terapeutas y Amigos hacia cada uno de sus clientes. Como parte de la labor de servicio y etica profesional, el centro se encuentra en constante busqueda de ampliar sus servicios terapeuticos, de modo de acercar al cliente, los nuevos conocimientos en Terapias de Medicina Complementaria.

Reiki

La Terapia de Reiki pone a su disposición todo el conocimiento de la Cultura Oriental, produciendo un estado de profunda relajación y alegría interior, dando serenidad, amor y sentido a su vida. El odio, la envidia, el rencor, el enojo, la cóler, se reflejan en el cuerpo espiritual y van produciendo zonas oscuras en el cuerpo físico, comenzando así alguna enfermedad.

Una Sesión de Terapia de Reiki tiene una duración de 45-60 min., iniciando un proceso de reacción natural en el organismo, a fin de retornar el ser al estado de pureza. Toda emoción negativa o acción negativa trae como consecuencia infelicidad, por lo tanto todos los sucesos desagradables que pasan son consecuencias de un estado de desarmonía interior, frente a esto tenemos dos opciones: resignarse a sufrir o recibir Energía Vital para así purificar su espacio interior y de esa manera recuperar el manejo de su propio destino, llegando así al estado máximo de felicidad.

Biomagnetismo

El Biomagnetismo es un método terapéutico que utiliza imanes de mediana intensidad, para reestablecer el equilibrio bioenergético del organismo y así recuperar la salud. Colocando imanes en puntos específicos del cuerpo, se consigue corregir disfunciones energéticas y exterminar en breve tiempo, virus, bacterias, hongos y parásitos.

Reflexologia

La Reflexología es una técnica terapéutica auxiliar que tiene su base en la antigua medicina oriental. El objetivo de la Reflexología es obtener una respuesta saludable de los órganos, sistemas o estructuras a través de la adecuada estimulación aplicada a sus correspondientes microreflejos; logrando con ello establecer el balance natural de la energía y funcionalidad armónica de todo el organismo.

Quiromasaje

El quiromasaje es una terapia manual aplicada sobre el cuerpo, a través de la presión mecánica de las manos a los diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano, que tiene efectos reguladores sobre la sensación general de energía, los estados de ánimo, y el cansancio. El quiromasaje ayuda a mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, aliviar y/o reducir el dolor, o para optimizar la conciencia sensorial. Por otro lado, el quiromasaje proporciona apoyo humano, relajación y bienestar, ayudando de esta manera a la recuperación y el mantenimiento de su salud.

Sanación por imposición de manos

En esta técnica las manos son un vehículo donde el emisor logra trasmitir ENERGÍA al paciente, cuyo efecto es la recuperación, en forma total en la mayoría de los casos, dependiendo de la intención puesta por el terapeuta en la dolencia o enfermedad del afectado, con la garantía de que ésta no vuelva a aparecer si es que el tratamiento fue llevado de principio a fin.

Regresión consciente

La Regresión Consciente nos permite sumergirnos en el hermoso universo de la mente humana y poder navegar, indagar, explorar y encontrar los lazos, ataduras, prisiones, traumas, miedos, en fin, todas las injurias mentales que provocan contradicción y por ende sufrimiento al ser. En resumen esta técnica apunta a resolver de una manera eficaz, aquello que hace infeliz al ser humano, y prisionero de sus condicionamientos anclados en sus archivos inconscientes.
La técnica utilizada de regresión consciente, se diferencia de otras terapias regresivas, en su forma de aplicación y en la manera como encausa y libera los contenidos encontrados en cada sesión.

Hipnoterapia

Esta terapia tiene una duración de 1:30 hr a 2 hr dependiendo de la evaluación del especialista. Con hipnoterapia se solucionan problemas de estrés, depresión, fobias, miedos, tabaquismo, alcoholismo, drogadicción, trastornos del sueño, obesidad, disfunciones sexuales, trastornos emocionales, trastornos sociales, bruxismo, falta de autoestima, entre otras.

Tuina

Es una terapia oriental, que se ha utilizado en China por más de 2.000 años. El Tui-Na utiliza la tradicional teoría médica china sobre el flujo de Qi a través de los meridianos, lo que constituye su orientación terapéutica básica. Los masajes son un método que permite liberarse de las cargas diarias  y también es un medio de sanación. Su  beneficio es que ayuda a desbloquear la energía acumulada por tensiones o estrés en alguna zona corporal, estimulando los canales de energía que circulan por el cuerpo, transmitiendo de esta manera una energía vital positiva.Esta variedad de masajes ofrece llegar a un estado de relajación profunda, para poder conectarse con el cuerpo sin tensiones. Otro beneficio que aportan  es la mejora de la circulación sanguínea y linfática. Predispone a un mejor descanso, logra el equilibrio físico y energético, disminuye el estrés y el sistema nervioso se relaja. 

Flores de bach

Son esencias que dan la energía curativa de una flor, es decir, su fuerza vital interior que la diferencia del otras flores. Este nuevo sistema natural de curación, es capaz de conseguir el equilibrio natural y de curar el conflicto entre cuerpo, mente y espiritu, que se considera la verdadera causa de desaveniencia física y metal, aliviando el sufrimiento al tratar a las personas más que a la enfermedad y a la causa antes que el efecto. Dadas sus propiedades bioenergeticas, pueden ser tomadas por personas de todas las edades y no interfieren sobre otros tratamientos medicos, por lo cual son ideales como apoyo al tratamiento tradicional, potenciando sus resultados.

Ejercicios pleyadianos

Basados en las enseñanzas de los Pleyadianos, quienes han elaborado una extensa lista de ejercicios para la sanación desde lo profundo del psiquismo, el cuerpo y el aura, además todo aquello que se encuentre bajo opresión y que no permita la trascendencia en cualquier plano de la existencia humana.

Estas dificultades de nuestra vida tridimencional serán sometidas a la sanación y re-programación por medio de estas reveladoras e importantes herramientas.

Canalizaciones

Todos somos capaces de canalizar cuando intuimos o sentimos cosas que no parecen tener un explicación lógica, un presentimiento, un noción de que puede pasar algo sin que nada nos avise excepto un una señal interior. Esta habilidad se encuentra de alguna forma más fácilmente accesible en algunas personas más sensibles. A estas personas la historia les ha dado diferentes nombres: videntes, chamanes, mediums,  magos, profetas, oráculos o visionarios. Se han encontrado diversas formas de canalización en prácticamente todas las culturas, pueblos primitivos o civilizaciones desarrolladas, incluso existen antecedentes de su existencia en los inicios del desarrollo humano.
Existen diferentes formas de canalizar, aquí se ofrece la canalización oral, donde se orienta a las personas a través de mensajes dirigidos a sus preguntas. Durante una canalización todo cuestionamiento que ha de tener el individuo es acogido de forma tal en que desde una visión ampliada ha de entregarse las respuestas precisas.

Centro de Salud Integral RenaSer
Av. Providencia # 2133, Of. 111, Metro Los Leones

Escribir un comentario

Tags: centro terapeutas terapias de medicina complementaria

También te puede interesar:

Arroz integral

20 Comentarios

100%

3 Comentarios “Centro de Salud Integral RenaSer”

4
el 21/06/2013
quiero preguntar si el biomagnetismo me podria ayudar con mis dolores de cuello y columna de la parte lumbar, Muchas gracias y espero su respuesta.
5
el 15/03/2012
buenos dias necesito un presupuesto de 30 dias que incluyan terapias y hospitalazacion para un niño de 16 meses de nacido el cual convulsiona desde los 4 meses, estuvo hospitalizado en el hospital de valencia, este presupuesto es para solicitar ayuda economica
5
el 29/04/2009
Hola Amigos, les doy los datos de contacto del Centro RenaSer

Tel. (+56 2) 3343025
Email: [email protected]
Web: http://www.renaser.cl

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Regalos del Mar para tu Belleza y Salud

«Regalos del Mar para tu Belleza y Salud