Alternative Therapy Center Alternative Therapy Center Centro de Terapias Integradas

Centro de Terapias Integradas

Biomanantial

  1  Comentarios

Centro de Terapias Integradas

Se trata de un Espacio de Salud, reflexión, asistencia y capacitación para todo aquél que busque iniciarse o continuar en su propio camino de curación y poder ayudar también a todo aquél que busca consuelo para su alma y armonía para su cuerpo.

Terapias de Armonización Energética

Magnified Healing(R)
Magnified HealingR es una técnica de “Sanación Magnificada”, que tiene como objetivo primordial reactivar el curso de la Energía que recorre nuestro cuerpo y magnificar dicha corriente vital, equilibrando todos los niveles energéticos: ya sea el espiritual, el físico, el emocional y/o el mental. Los malestares y enfermedades provienen comúnmente del bloqueo en el flujo energético.
 
Sesión de Magnified Healing (R) 

Este tratamiento delicado y dinámico le devuelve al cuerpo la armonía y el equilibrio perdidos, conectándolo con su propia Fuente energética. Por todo esto, también puede ser entendido como un proceso de limpieza individual y un trasmisor de energías en nuestro interior.

El procedimiento completo se lleva a cabo mediante la imposición de manos, a cargo de un profesional especializado. A través de un movimiento continuo de las manos, se conecta a la persona con la Fuente de Energía necesaria para experimentar la plenitud. Una corriente permanente de Energía que alinea los Chakras de la persona o Centros de Energía con los Centros Espirituales Superiores para permitir que los primeros se activen, giren, se limpien, se conecten, expandan y se irradien. Esta técnica de Sanación, también trabaja sobre el Sistema nervioso y estimula el calcio de la columna vertebral.

Es de suma importancia cuidar la columna, ya que es la principal corriente vertical de poder energético y los nervios que parten de ella están en contacto con los distintos órganos del cuerpo. Al estimular y redistribuir el calcio en la columna vertebral, este Tratamiento contribuye a recuperarla, tornándola flexible, vigorosa y saludable para brindarnos apoyo en todos los aspectos de la vida.

La experiencia cotidiana, nos enseña que la mayor parte de nuestros problemas comienzan cuando nuestra autoestima decae. Al reencontrarnos con la Energía que fluye por nuestro cuerpo, podemos experimentar la confirmación total de nuestro Ser, esto quiere decir, que podemos aceptarnos tal como somos y apoyarnos en nuestra propia Energía para sentirnos bien y salir adelante.

Si usted es conciente de que la Energía recorre su cuerpo, comprenderá la importancia de magnificar e intensificar dicha corriente vital para que impregne cada una de sus células. Magnified Healing ® es una herramienta para convertirse en Energía y poder despertar la chispa de la Luz y del Amor Divino en su corazón. De esta forma, podrá irradiar con plenitud el Amor y la Luz de su Ser… irradiándolo a todos los seres de su alrededor.
Sesión de Sanación Magnificada, indicada ante:

•  Enfermedades comunes o dolores del cuerpo físico
•  Enfermedades crónicas o casos terminales. Artrosis – Cáncer – Sida …
•  Stress – Agotamiento físico, mental y Emocional.
•  Desarmonías psicológicas (Depresión, Fobias, Angustias, Insomnio…)
•  Disfunciones: neurológicas y mentales.
•  Situaciones especiales: embarazo, parto, período prenatal.
•  Pre y Post cirugías.

La invitación a recibir Sanación Magnificada es también, para todo aquel que desee expandir su Energía en busca de un mayor estado de conciencia, restablecer su equilibrio y así, poder zambullirse en la vida plenamente, con alegría en el Alma.
 
Elsa B. Marroco
Master Teather in Magnified Healing (R)

Terapia De Sonido
 ...Al principio todo era silencio y vacío hasta que Dios a través de su verbo (sonido primordial)
creó la luz y la vida.

(Génesis Bíblico). 
 
Cuencos de Cristal de Cuarzo

"UN ENCUENTRO CON LOS SONIDOS QUE CURAN"

TERAPIA CON CUENCOS DE CRISTAL DE CUARZO

Los “Cuencos de Cristal” o “Cristal Bowls” son delicadas vasijas circulares, construidas a partir del CUARZO más puro que la naturaleza nos ha brindado, y que al ser rozadas en forma suave con una vara especialmente diseñada, son capaces de emitir impulsos de SONIDOS armonizadores.
Cada Cuenco irradia una nota musical específica, que al ingresar al campo áurico del Ser, en forma dinámica balancea al Chakra (Centro enérgetico) correspondiente.

Los ALCANCES TERAPÉUTICOS de los Cuencos Biosónicos de Cuarzo
se pueden resumir en los siguientes:

* Desbloquear estados de STRESS
* Armonizar cuadros de DEPRESION
* Despertar la propia CREATIVIDAD del SER
* Expandir la ALEGRIA INTERIOR
* Balancear el sistema de Chakras y el Campo Áurico
* Estimular y fortalecer el sistema Inmunológico, para que el SER despliegue sus naturales recursos de autorregeneración celular
* Vigorizar todos los sistemas bioenergéticos que componen al SER: Meridianos, Nadis, Vórtices, cuerpos sutiles, etc...
* Desarrollar un sano vínculo entre el cuerpo físico, el cuerpo mental y el cuerpo Espiritual.

¿Cómo nacieron estos instrumentos?

A través de ceremonias construían por medio de la vibración sonora, arcos lumínicos que rodeaban al Planeta con el fin de acelerar su frecuencia y expandir la conciencia de la humanidad. Antiguas civilizaciones (Atlante y egipcia) empleaban las propiedades armonizadoras de los cuencos de cristal de cuarzo con fines terapéuticos, devolviéndole al SER, su natural estado de Salud y Armonía.

Estos bellos instrumentos de sanación Cuántica fueron considerados Sagrados por la capacidad que poseen para canalizar el néctar de la MÚSICA DE LAS ESFERAS. En la actualidad tanto los científicos en general como científicos de la NASA afirman que SONIDO-COLOR que nace de los cuencos de cuarzo activa dentro de la memoria celular del SER, poderosos estímulos capaces de revertir el proceso de envejecimiento y enfermedad. La resonancia que el SONIDO-COLOR produce dentro de la estructura atómica del Ser, genera una dinámica transformación, dando como resultado profundos cambios dentro de la información Celular.

De este modo las Formas - Pensamientos, las emociones y los patrones de desarmonía física, modifican su esquema vibratorio, ascienden su frecuencia y por correspondencia se balancean. Del mismo modo los cuerpos sutiles que componen nuestro campo electromagnético, se sintonizan con e SONIDO-COLOR, y al entrar en contacto con tan puras vibraciones logran desplegar todo su potencial de Auto-regeneración.

Los sonidos emitidos por un cuenco cristalino, potencian y amplifican las virtudes armonizadoras de cualquier herramienta terapéutica: Reiki, Meditación, Yoga, Técnicas de Relajación, Gemas, Aceites Esenciales, Preparados Homeopáticos, Terapias Florales, Hierbas Medicinales, Técnicas Corporales, Digitopuntura, Acupuntura.


Prof.: Elsa B. Marroco
Directora del Centro de Terapias Integradas

Educadora-Psicopedagoda-Psicoterapeuta Floral y Practitioner in “Edward Bach Center” Inglaterra-Aromaterapeuta- Tradicional reiki Master - Master Teacher en Magnifield Healing – Cristal Bowl Practitioner- Terapeuta en Sanación con Poliedros (Geometría Sagrada).
 

Otras terapias del centro:
Reiki
Terapia Floral
Masajes Energéticos
Reflexología
Geometría Sagrada 
Conectivoterapia
Masaje Kinesiológico y Drenaje Linfático 

Además…

Terapias de Armonización Energética
Espacio Terapéutico "Al Alcance de Todos"
Meditación y Visualización
Conciertos de "Sonido Armónico"
Prácticas para el Cuerpo y el Alma
Escuela de terapeutas
Salud Mental

Centro de Terapias Integrales
Av. Urquiza 4824 - Caseros – Buenos Aires

Escribir un comentario

Tags: alternativas armonización energética centro natural terapias integradas

También te puede interesar:
100%

1 Comentarios “Centro de Terapias Integradas”

5
el 13/04/2012
Visitaré la pagina, parece ser un lugar muy completo y muy relajante

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Cómo elegir el Gimnasio ideal

«Cómo elegir el Gimnasio ideal