Center for Natural & Beauty Therapies Zentrum für Natürliche Therapien & Beauty Centro de Terapias y Belleza Naturales

Centro de Terapias y Belleza Naturales

Biomanantial

  3  Comentarios

Centro de Terapias y Belleza Naturales

Situado en la ciudad de Barcelona, el Centro de Bienestar Holístico y Natural, Natura i Ment ofrece un amplio Programa de Servicios. En Natura i Ment podrá encontrar Terapias Naturales,  Energéticas, Manuales, Terapia Tradicional China; Belleza Natural, Facial y Corporal; Bienestar Holístico, Aromaterapia, Masajes y Terapias Energéticas; y Cosmética Natural.

Características del Centro

La Calidad y Distinción del trabajo de Natura i Ment está garantizada por el equipo de profesionales calificados en las distintas técnicas. La atención personalizada se integra en el protocolo de trabajo. Es destacable que la Empresa y su Personal desarrollan tareas de Formación en el sector de las Terapias Naturales. Dentro de éstas características, los productos cosméticos son una herramienta especialmente importante que Natura i Ment elige cuidadosamente. Para ello Natura i Ment trabaja con productos APSARA VITAL y COSMÈTICS GIURA. El Centro emplea para sus servicios Productos Naturales, de Alta Calidad y No Testados en Animales. Es así que en Natura i Ment encontrará asesoramiento sobre la naturalidad de la cosmética. Además, los Servicios de Belleza se realizan Sin Aparatología Eléctrica.

Terapias Naturales

En Natura i Ment las Terapias Manuales, Terapias Energéticas (o Vibracionales) y Terapia Tradicional China (Medicina Tradicional China), configuran parte de un amplio programa de trabajo, conjuntamente con los servicios de Belleza Natural y Aromaterapia.
Natura i Ment fomenta las Terapias Naturales tanto para el Bienestar como para el Autoconocimiento en la búsqueda de la Armonía Personal, como es el caso de la Terapia Floral o la Técnica Metamórfica, entre otras que se encuentran dentro del programa de trabajo.

Servicios

  • Terapia Metamórfica
    Esta terapia descubierta por Robert St. John trabaja los patrones energéticos que se localizan a lo largo de la columna vertebral, generados durante el periodo de gestación. Esta terapia manual y a la vez vibracional, consiste en un suavísimo masaje en la zona refleja de la columna vertebral, situada en los pies, las manos y en la cabeza. Así conforma una poderosa herramienta para disolver los bloqueos energéticos no deseados, para el Autoconocimiento, Sanación y Bienestar personal.
  • Terapia Floral
    Esta Terapia descubierta por el Dr. Edward Bach, se basa en la información energética de las Flores, que tiene efectos y acciones concretas sobre las emociones de las personas. En estas sesiones se busca la/las esencias florales adecuadas a la situación concreta. Es una Terapia Vibracional que interactúa sobre las emociones y sirve de ayuda en el Autoconocimiento, buscando así la Armonía personal. Natura i Ment trabaja con esencias del Dr. Bach, Himalaya, esencias de Canarias (Atlántida) y otros preparados vibracionales.
  • Aromaterapia
    En el Centro usted podrá tomar sesiones de Masaje, suave y superficial, con Aromaterapia 100% Vegetal y Natural. Favoreciendo tanto el Bienestar Personal como la Belleza y Salud de la Piel. Para un mejor efecto sobre la piel, se puede realizar previamente una sesión de exfoliación corporal y/o facial natural, unos días antes. Para los/as amantes de la verdadera Aromaterapia, Natura i Ment ofrece una variedad de posibilidades. Masajes herbales:
    Relajante corporal
    Piernas y pies cansados
    Reafirmante corporal
    Antiestrías/piel seca
    Tonificante corporal
    Masaje de lavanda
    Masaje a la mandarina
    Herbal a la caléndula
    Herbal al árnica

Otros servicios

  • Quiromasaje
  • Reflexología podal
  • Masaje ayurvédico
  • Masaje geotermal
  • Reiki
  • Acupuntura
  • Gemoterapia y reiki
  • Quiromasaje y reiki
  • Reflexología y reiki

Belleza Natural

En Natura i Ment, las sesiones de Belleza Natural buscan favorecer la salud de la piel, de forma natural y efectiva, individualizadamente y sin aparatología eléctrica. Estas sesiones de belleza natural se realizan con cosméticos preparados de Aromaterapia, cremas, lociones, aceites vegetales, arcillas; siempre de alta calidad y personalizadamente a cada persona.

Servicios de belleza

  • Facial Confortable
  • Limpieza Facial
  • Facial Armonía
  • Peeling Facial Natural
  • Peeling Corporal Natural
    Peeling Corporal y Facial
  • Limpieza de Espalda
  • Holístico Embellecedor
  • Embellecedor Corporal
  • Reafirmante Corporal
  • Antiestrías / Piel Seca
  • Aromaterapia y Bienestar

Normas del Centro

-En este centro de terapias naturales y belleza natural se aplican técnicas naturales.
-En ningún caso, se indican ni se recomienda que abandone el tratamiento médico y/o farmacológico que le haya prescrito su médico, durante el tiempo que asista a este centro ni con posterioridad.
-Los servicios que se realizan en ningún caso sustituyen ni vienen a mejorar y/o completar los tratamientos médicos y/o farmacológicos.
-Si por asistir al centro usted abandona, modifica o altera un tratamiento médico y/o farmacológico, se entiende que es bajo su único criterio y total responsabilidad, eximiendo al centro de toda responsabilidad que se pudiera deducir de dicha decisión.

Dicho centro ofrece y realiza, sólo a personas mayores de 18 años:


-Servicios de terapias naturales.
-Servicios de belleza natural: sesiones de cuidados faciales y/o corporales.
-Venta de productos cosméticos relacionados con la belleza y la salud naturales.

Dicho centro NO ofrece NI realiza:


Ningún tipo de servicio o complemento sexual, ya sean masajes y/o tocamientos, sensuales, sensitivos, estimulantes, sugerentes, excitantes, eróticos, como se deseen calificar, ni nada equivalente o parecido no mencionado aquí. No aceptar este punto, cualquier falta a su estricto cumplimiento o cualquier sugerencia en este sentido por parte del/la usuario/a, supone estricta y automáticamente, en cualquier momento que se produzca, el abandono de las instalaciones del centro por parte del/la usuario/a, y el abono del/los servicios concertados según tarifa vigente.

Salud y Belleza para la Piel & Bienestar, y Armonía para el Cuerpo, la Mente y el Espíritu.
Natura i Ment, Centro de Terapias y Belleza Naturales.

c. Diputació, 174, Etlo. 1º-A de BARCELONA.

Escribir un comentario

Tags: aromaterapia flores de bach terapias naturales

También te puede interesar:
100%

3 Comentarios “Centro de Terapias y Belleza Naturales”

4
el 07/02/2015
Contar con todos estos tipos de masajes son estupendos ya que contribuyen con la salud de la población, un buen masaje ayuda a liberarnos de tensiones que si no se eliminan terminan debilitando el organismo, generando una serie de enfermedades. Ojala se siga promoviendo estos lugares en diferentes partes del mundo que contribuyen con mantener una buena salud.
5
el 19/02/2013
Que bueno que cuenten con un centro en esa ciudad, quisiera saber si en Perú cuentancon alguna cede igual, para poder visitarlos.
5
el 17/02/2012
Conocen algo asi en el estado de Guanajuato en México?. La idea es maravillosa

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas de deliciosas cremas para el invierno

«Recetas de deliciosas cremas para el invierno