Maya Center Maya Center Centro Maya

Centro Maya

Biomanantial
por Nayeli R.

  2  Comentarios

Centro Maya

Es un espacio de salud dedicado desde hace más de 23 años a dos actividades específicas y a la vez relacionadas entre sí. Estas actividades se distribuyen en dos áreas: área de la enseñanza y área de la salud.

Como CENTRO DE ENSEÑANZA, nos dedicamos a impartir cursos de formación teórica y práctica de Quiromasaje, Reflexología Podal, Linfodrenaje Manual, Masaje Deportivo, Osteopatía, Shiatsu, Kinesiología, Naturopatía

Así mismo, junto a estos cursos de formación realizamos talleres y cursillos específicos y complementarios para conocer los métodos y procedimientos técnicos más avanzados: Masaje Metamórfico, Vendaje Deportivo, Reiki, Estiramientos, Esencias Florales ….

El método didáctico del Centro Maya está basado en el aprendizaje de los conocimientos teóricos y técnicos y en muchas horas de prácticas para adquirir la mejor destreza manual. Además de las horas lectivas, los alumnos disponen según los cursos, de varios servicios organizados de prácticas y aplicación de conocimientos. Todas estas actividades se realizarán durante el curso y al margen del horario lectivo.

Prácticas sin profesor

En las cuales los alumnos, durante el curso que realizan, podrán utilizar las instalaciones del centro, durante un amplio horario.

Prácticas con pacientes reales

En las que el alumno, durante el curso que realice, puede aplicar los conocimientos adquiridos con pacientes reales bajo la supervisión del profesor.

Prácticas en Maratones

Durante el curso, se podrán realizar prácticas en maratones de la Comunidad Valenciana, aprendiendo a dar masaje a los deportistas de los mismos.

Colaboraciones y prácticas en Spas, Clínicas Naturistas y Clínicas de Rehabilitación

Clínica de Rehabilitación del Dr. Gómez Ferrer / Spa del Mar / Spa Navarro Catalán / Balneario urbano / Centro de Rehabilitación Dra. Pilar / Centro Médico Naturista / Centro Médico Dr. Antonio Marco.

El Centro dispone de unas instalaciones adecuadas y modernas, así como de todos los medios audiovisuales necesarios para conseguir un aprendizaje eficaz.
Los profesores y terapeutas del Centro Maya poseen una gran experiencia profesional y pedagógica, que surge en gran parte de su experiencia profesional y continuamente están mejorando los métodos y procedimientos para conseguir la mejor calidad de enseñanza.
Todas las actividades del Centro Maya están dirigidas para que los alumnos consigan el mejor nivel de cualificación y competencia profesional.

EL CENTRO MAYA EN ASOCIACIÓN CON OTRAS ENTIDADES

Centro Maya:

Marca Nacional Registrada: con el número 1996681, clase 41.
Centro autorizado: nuestros diplomas de Enseñanza Profesional sin validez
académica, se otorgan a efectos del artículo 24-1 de la Ley Orgánica 1/1990,
del 3 de octubre (BOE 4-10-1990).

El Centro Maya colabora con las siguientes Instituciones:

• Es miembro de la Asociación de Entidades Privadas para la Enseñanza de Técnicas de Terapia Manual.
• Centro colaborador con el Instituto Valenciano de la Juventud de la Generalitat Valenciana (Carnet Jove)

Bolsa de trabajo

Los alumnos del Centro Maya, una vez finalizado su período de formación pueden apuntarse a ella.

El Centro Maya recibe demandas de empleo de diversas empresas:
SPAS, Balnearios, Centros de Estética; y pone en contacto a dichas empresas con los alumnos interesados.

El Centro Maya consta a su vez de un Servicio de Asesoramiento de Materiales y Útiles de Trabajo (ropa, camillas, utensilios de masaje, esencias, aceites, flores de Bach, libros …), para mejorar la competencia profesional del alumno.

Así mismo, los alumnos, una vez finalizados sus estudios, si desean establecerse por su cuenta, disponen de un Servicio de Asesoramiento, que les oriente sobre las gestiones y actividades a desarrollar para este fin.

Área de la Salud

El Centro Maya ofrece los siguientes servicios:
Naturopatía / Quiromasaje / Masaje Deportivo / Linfodrenaje Manual / Reflexología Podal / Shiatsu / Kinesiología / Homeopatía / Osteopatía / Masaje metamórfico / Reiki / Remedios Florales / Yoga / Taichi / Chi-Kung

El Centro Maya recibe alumnado de todos los sexos y sin ninguna discriminación por razones de cultura, idioma, religión o ideología, y en el más amplio marco de tolerancia, respeto mutuo y amistad.

Escribir un comentario

Tags: centro maya terapias alternativas

100%

2 Comentarios “Centro Maya”

5
el 24/11/2016
Que interesante, estos lugares en donde se puede practicar y aprender mucho más rapido. Algun testimonio de alguien que ya haya estuidado aqui?
5
el 14/03/2012
Cuanto duran los cursos o que opciones hay, soy de México!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Sirope de Savia para Adelgazar

«Sirope de Savia para Adelgazar