Avalon Natural Center Avalon Natural Center Centro natural Ávalon

Centro natural Ávalon

Biomanantial

  2  Comentarios

Centro natural Ávalon

En el Centro Ávalon todos los profesionales dominan varias de las múltiples técnicas naturopáticas, déjese aconsejar para aplicar en su caso concreto la técnica más apropiada.
La Naturopatía engloba un gran número de técnicas diferentes encaminadas todas ellas a la armonización y recuperación del bienestar de la persona, tanto en su aspecto físico, como anímico.

Diferentes técnicas utilizadas:

Quiromasaje
Reflexología podal
Osteopatía Hipnosis clínica
Acupuntura
Shiatsu 
Aromaterapia 

Osteopatía

Cn esta técnica conseguimos normalizar cualquier parte del cuerpo que por el motivo que sea haya perdido su posición armónica de equilibrio. Esta técnica es una de las de mayor prestigio tanto en España como fuera de nuestras fronteras donde existen estudios universitarios exclusivos para esta especialidad.

Reflexología podal

Esta técnica consiste en la manipulación de los pies para producir un efecto reflejo en diferentes partes del cuerpo a las que por el motivo que sea no podemos acceder de otra manera, también mediante la reflexología podemos conseguir liberaciones emocionales, es una técnica sencilla y sin apenas contraindicaciones con la que se consigue un gran equilibrio físico y mental.

Acupuntura

Todo el mundo conoce la acupuntura, sus orígenes y resultados, sin discusión en las aplicaciones más diversas. Déjese tratar por la técnica milenaria por excelencia. Más de 3000 años de práctica la avalan.

Aromaterapia

El mundo de los aromas al servicio de las personas y como conseguir por ejemplo, reactivar con un aroma de tono alto o relajar con un aroma de tono bajo, es una de las últimas adquisiciones de la Naturopatía para conseguir la armonía que todos necesitamos.

Shiatsu

Esta parte de la Naturopatía tiene su origen en Japón y consiste en, mediante presiones y estiramientos en diferentes puntos del cuerpo, reequilibrar el organismo, este reequilibrio no es sólo anímico, también se liberan tensiones musculares.

Quiromasaje

Si hablamos de masaje todo el mundo sabe a que nos referimos. Más en concreto, el término "quiromasaje" se define como el masaje en el que no se emplea ningún elemento mecánico para su ejecución, sólo se utilizan las manos del profesional y el medio deslizante adecuado bien sea aceite o crema
Dada la variedad de áreas que se pueden tratar mediante el quiromasaje, sus indicaciones son enormes: desde tratar problemas musculares a problemas de origen nervioso...

Podemos destacar su gran efectividad sobre las siguientes áreas: espalda, tórax, piernas, hepático, abdominal, cuerpo entero, cráneo/facial, relajante, brazos y manos.

Contraindicaciones

A pesar de ser una técnica muy poco agresiva, también tiene algunas contraindicaciones, perfectamente conocidas por cualquier técnico correctamente formado:
Procesos infecciosos y/o cancerosos.
Heridas, lesiones o enfermedades cutáneas.
Hipotensión.
Varices.
Alergias a alguno de los productos empleados.

Efectos

Cualquier masaje, hasta los realizados por aficionados o personas sin conocimientos en la materia, puede ser beneficioso para el receptor, en el campo profesional y dependiendo del ritmo y de las manipulaciones empleadas nos podemos encontrar con diferentes resultados:
Relajación muscular.
Relajación nerviosa.
Alivio sintomático del dolor.
Mejora de la circulación sanguínea.
Mejora de la circulación linfática.
Tonificación del sistema inmune.

Dietética y nutrición

El centro cuenta con profesionales titulados por la Universidad de Granada en Dietética y Nutrición. Con estos especialistas siempre estará en buenas manos y no pondrá en peligro su salud. Se ofrece asesoramiento para una nutrición saludable, porque alimentarse no es lo mismo que nutrirse correctamente.

Estudios antropométricos por impedancia bioeléctrica, el mejor método para analizar su composición corporal: porcentaje de grasa, agua y materia libre de grasa, así como su peso correcto teniendo en cuenta su complexión física, su actividad diaria, sexo, edad, etc.

Dietas adaptadas a cada persona, no tenemos una dieta tipo con ligeras modificaciones para cada uno, sino que se diseña en función de sus preferencias y se corrigen posibles deficiencias o malos hábitos adquiridos que son los que no permiten alcanzar el peso deseado.

Dietas:

Obesidad, para adelgazar de forma saludable
Deportiva
Colesterol alto
Baja en azúcar
Retención de líquidos
Depurativa
Anticelulítica
Infantil
Vegetariana

Informes de evaluación en cada consulta
Los especialistas le harán un estudio pormenorizado de sus necesidades nutricionales porque en Centro Ávalon la nutrición es personalizada.
Dietas por Internet

Cursos:

Para trabajar en gimnasios, clubs deportivos, hoteles, centros de estética, spas, centros de quiromasaje, herbolarios, balnearios, etc.
Y también crear tu propio centro de quiromasaje: Obtén el título de quiromasajista y entra en una de las profesiones con más salidas laborales del momento.
Cursos eminentemente prácticos: prácticas profesionales en el aula y en centros concertados.
Enseñanza apoyada con métodos audiovisuales.
Sin necesidad de titulación previa.
Bolsa de trabajo al finalizar el curso.
Único centro de estudios homologado por la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Naturópatas (FENACO).
Becas y posibilidad de prácticas pagadas y seguro de responsabilidad civil durante un año.
Plazas limitadas. Máximo 16 alumnos por turno.

Cursos:

Quiromasaje -Osteopatía
Hipnósis clínica-Shiatsu
Masaje deportivo-Acupuntura zonal
Drenaje linfático manual- Reflexología podal 

Centro Avalon
C/. Tendillas de Sta. Paula, 11
18001 GRANADA (España)
www.centroavalon.com

Escribir un comentario

Tags: centro natural dieta naturopatía osteopatia quiromasaje

También te puede interesar:

Ecologic Natural Spa

4 Comentarios

100%

2 Comentarios “Centro natural Ávalon”

4
el 03/09/2014
Me parecen muy atractivas estas terapias que relajan y ayudan a las personas a encontrarse a si mismas, a mi me gustaría probar con algo así pero tengo la impresión de que los precios son altos y en realidad no he encontrado algo similar en la zona donde vivo.
5
el 18/03/2010
Soy Lic. en Psicologia y estoy en busca de empleo, me gustaría contactar con ustedes; para ver si hay oportunidad de poder brindar mis servicios profesionales en alguna de sus clínica, yo radico en el Estado de Mexico.

ojala pudieran enviarme algún numero telefónico .
De antemano gracias por sus atenciones

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas ricas en Vitamina C

«Recetas ricas en Vitamina C