Natural center based in Quantum Physics Natural-Center auf der Grundlage der Quantenphysik Centro natural basado en la Física Cuántica

Centro natural basado en la Física Cuántica

Biomanantial

  5  Comentarios

Centro natural basado en la Física Cuántica

Vittalys es un centro de salud natural que tiene como objetivo principal el restablecimiento y conservación de la salud por medio de la aplicación de los principios de la Física cuántica. Vittalys fundado en el año 1997 y es dirigido por Paulina Villanueva, Biofísica titulada en la Universidad de Santiagode Chile, con especialización en Biofísica en VEGA AKADEMIE, Schiltach, Alemania.

El centro está formado por un grupo de profesionales universitarios de distintas especialidades como Médicos, Odontólogos bioenergéticos, Biofísicos y Heilpraktiker, con estudios en Chile y Alemania.

Vittalys cuenta con modernas instalaciones equipadas con la más alta tecnología en biofísica. En la clínica se realizan diagnósticos y tratamientos, buscando esencialmente el bienestar físico y mental de las personas, entendiendo que el organismo es una unidad energético-biológica integral.

En primer lugar se busca el origen de los desordenes que producen las enfermedades, que en la mayoría de los casos se inician como un desequilibrio energético, que posteriormente termina por manifestarse en el ámbito físico.

Los factores que más comúnmente influyen en los mencionados bloqueos energéticos son:

  • Problemas sico-emocionales
  • Problemas derivados de una inadecuada alimentación
  • Focos dentales (Amalgamas por ejemplo)
  • Alteraciones del ritmo biológico (trastornos del sueño)
  • Factores de herencia genética (cargas heredadas)

La gran ventaja de este sistema, es que permite realizar diagnósticos y tratamientos absolutamente individuales de acuerdo a las necesidades de cada persona, en el entendido de que no hay enfermedades sino enfermos.

Concepción cuántica del ser humano

Para entender como el ser humano se inserta e interrelaciona con la vida y la naturaleza vamos a utilizar ciertos principios o leyes de la teoría de campos cuánticos relativistas.
Ya que este documento no pretende ser un curso de física cuántica, solamente expondremos en forma general algunos conceptos cuánticos que nos permitan entender mejor las bases científicas que sustentan el trabajo en el aspecto diagnóstico y terapéutico de Vittalys.

Según la moderna física cuántica las diferentes estructuras materiales son  formas de energía. Esto quedó ampliamente probado por el físico Albert Einstein cuando postulo su famosa y conocida ecuación: E = mc2, dónde E es la energía de un sistema (materia) la cual tiene una masa (m) y (c) es la velocidad de la luz al cuadrado. Esta ecuación un tanto compleja para quienes no poseen conocimientos en física cuántica, establece que la masa (materia) y la energía son expresiones duales de la misma sustancia universal.

Este “campo de energía” es la fuente original de la que todos estamos compuestos. Es la base de toda la existencia y vida. El calor del sol, la gasolina que ocupamos en nuestros autos, la electricidad que usamos en los aparatos domésticos, la energía que mantiene a los sistemas vivientes, son formas diferentes de este “campo de energía”.

Se entiende este “campo”, como el movimiento continuo de partículas subatómicas (fotones, quark), los cuales se interrelacionan entre sí constantemente creando y destruyendo materia  (dualidad onda/partícula), siendo la base de la existencia material.

Como dijo el premio Nobel Carlo Rubia (director general del CERN en Ginebra, Suiza), “Las partículas materiales son una minoría; existen casi mil millones (9,746 x 10 elevado a 8) de veces más cuantos interactivos ( bosones y en especial fotones, es decir energía) que partículas con masa (nucleones, es decir, materia sólida)".

Dada nuestra capacidad de percepción solo podemos ver una pequeña parte de la realidad total (espectro de la luz visible), es decir, una mil millonésima parte de la existencia total.

Atendiendo a esto, podemos establecer que todos los procesos materiales están regulados por procesos energéticos.

Cuerpo de energía con aspecto físico

El ser humano está inserto en una realidad que es una totalidad. La totalidad del mundo y todo lo que existe está completamente interrelacionado, hablar de individuos aislados o separados es una distorsión de la realidad, como lo expresó el físico cuántico David Bohm. Este llamado “campo de energía” es el que sostiene la enorme y compleja interacción entre todo lo que existe. La vida se expresa y se manifiesta como el fluir permanente de energías, mantenido por la tensión constante entre dos polos.

El cuerpo humano es un sistema abierto, es decir, necesita mantener un adecuado y continuo intercambio de energías con su medio, para mantener sus mecanismos reguladores y por lo tanto su salud.

Tratamientos en Vittalys

Los tratamientos de Vittalys, tienen como primer objetivo, regular los procesos energéticos del organismo, los cuales están alterados en las distintas enfermedades. Estos disturbios en los  procesos energéticos, llevan a cambios a nivel bioquímico en los tejidos, órganos y  sistemas del cuerpo que se traducen más tarde en signos y síntomas. Según Pischinger, estos disturbios se concentran a nivel del tejido conjuntivo (matriz), para luego generar cambios funcionales profundos en las células de los tejidos.

Es así como, problemas sicológicos, estrés emocional, dieta, metales pesados, campos geopáticos,  toxinas medioambientales, microorganismos (virus, bacterias, hongos y parásitos), inoculaciones previas, alergénos, etc., constituyen factores de estrés crónico sobre el organismo.

Por lo tanto, las primeras etapas de los tratamientos, se basan en  eliminar éstas cargas de estrés crónico sobre el terreno dañado, con medidas como el cambio o ajuste de la dieta, dependiendo del metabolismo medido con el equipo Vega STT (Vega medizin) en la fase de diagnóstico, seguido por etapas de desintoxicación para eliminar las toxinas circulantes en los tejidos, lo que se lleva a cabo en forma muy eficiente con el equipo de terapia de regeneración matricial y con hidroterapias de cólon (lavados intestinales) a través del uso de maquinaria especializada como la  Colon-Hydro Eichoterm, en casos de estreñimiento y alteraciones de la función intestinal. Es interesante hacer notar, que las terapias odontológicas como eliminación de metales pesados (eliminación de mercurio odontológico de las amalgamas) son también consideradas como terapias de desintoxicación y se llevan a cabo cuando se detectan bloqueos de los meridianos o existen intoxicaciones por mercurio odontológico.

Los tratamientos, también contemplan la regulación de los órganos que llamamos “focos o campos de disturbio”, a través de terapias de información del sistema ( biorresonancia y campos magnéticos) con máquinas de última generación, desarrolladas a partir de la moderna física cuántica, como es el equipo Vegaselect, que van ordenando y armonizando aquellas frecuencias vibratorias alteradas de órganos y sistemas enfermos, con programas específicos para diversas patologías.

Se abordan además en los tratamientos, las condiciones emocionales del paciente, que son en gran medida responsables de la desestabilización energética del organismo y comúnmente gatillan enfermedades o bien contribuyen en gran medida a  desarrollarlas, para esto son muy útiles los equipos de cromoterapia, que a través de  color y sonido en frecuencias específicas logran corregir ciertos patrones sicoemocionales que tienen repercusión sobre el organismo.

Los distintos tratamientos, se apoyan con otras terapias afines como son la homeopatía, la homotoxicología de Reckeweg, la fitoterapia, las flores de Bachsustitución ortomolecular y organoterapia.


VITTALYS

Cruz del sur 133, oficina 501, Las Condes,

Santiago de Chile, Chile.
Tel 2635748 - 2079889
www.vittalys.cl

Escribir un comentario

Tags: bioenergía centro natural chile física cuántica

También te puede interesar:

Actividad física

4 Comentarios

100%

5 Comentarios “Centro natural basado en la Física Cuántica”

4
el 31/07/2013
hola me encantaria saber mas sobreeesta medicina para iniciar controlres o tratamiento con ustedes, sufro mucho de el colon y dolores en laespalda

5
el 03/02/2013
me interesa mucho lo de la física cuantica y me gustaría saber si en Lima Perú hay un centro similar que trate lo mismo, por favor díganme donde esta ubicado. gracias
5
el 21/10/2010
¿Centro Natural basado en la física cuántica? jajajaja que chistosos, que tiene que ver la física cuántica con un centro natural? por Dios...
5
el 27/11/2009
Yo estoy operada de la columna y constantemente tengo dolor mi pregunta es si se me quitaran con las terapias. y a donde puedo acudir.
5
el 26/11/2009
Hola:
Soy una enferma de EII( enfermedad de crohn) y últimamente ha llegado a mis oídos que las hidroterapias de colón pueden ser beneficiosas e incluso pueden llegar a curar la enfermedad.
Me gustaría recibir información sobre estas terapias.

Un saludo

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas de Gelatinas con Agar Agar

«Recetas de Gelatinas con Agar Agar