Cos amb Ment Natural Center Cos Amb Ment Center Centro natural Cos Amb Ment

Centro natural Cos Amb Ment

Biomanantial

  2  Comentarios

Centro natural Cos Amb Ment

Cos amb Ment, (Cuerpo con Mente), es el resultado de un esfuerzo para reunir un espacio único y de manera racional las diferentes Especialidades Terapéuticas que hasta ahora han estado dispersadas. El objetivo principal de este centro natural ha sido establecer una línea real entre los diferentes campos de la Medicina y de la Salud, con una sola mira de combatir de manera efectiva la Enfermedad.

Cos amb Ment, es la base de dos independencias unidas que deben regirse juntas y seguras, el cuerpo con la mente.

Tratamientos van dirigidos exclusivamente a las siguientes Patologías:

La mente

En Trastornos Depresivos, Trastornos de Personalidad, Ansiedad, Trastornos Emocionales, Estrés, Miedos y Fobias Agresividad, Timidez, Insomnio, Anorexia, Bulimia, Problemas Sexuales, Abusos Sexuales, Separaciones, Tabaquismo, Alcoholemia, Drogadicción, Fracaso Escolar, Dificultades de Comunicación, Falta de sentido en la Vida Orientación Personal. Etc.

El cuerpo

Fibromialgia, Fatiga Crónica, Colón Irritado, Cansancio Crónico, Falta de Apetito, Problemas de la Menopausia, Dolores Articulares, Artritis, Artrosis, Reumatismos, Descalcificación, Problemas Cutáneos, Piernas Cansadas Varices, Cefaleas Migrañas, Colesterol, Hipotensión, Problemas Digestivos e Intestinales, Hepatitis, Diabetes Alergias, Esguinces, Torceduras, Problemas Musculares, Contracturas, Dolores de Espalda, Clolesterol. Etc.

Staff

El equipo está formado por Profesionales reconocidos y cualificados y con una amplia experiencia: Psicologos, Psicoterapeutas, Hipnoterapeuta, Quiromasajista Terapeutica, Reflexologa Podal, Naturopata, Dietista, Cromoterapeuta, Acupuntor.

Sin un grupo completo de especialistas dirigido por un equipo, es muy difícil llegar a un diagnostico y menos al conocimiento profundo de la personalidad y salud de un paciente así como aconsejar y prescribir las indicaciones para conservar, mejorar o recuperar la Salud perdida.

Cos amb Ment, pretende tener un conocimiento lo más profundo posible del estado de Salud, mediante un diagnostico con los medios, más avanzados y el apoyo psicológico necesario, a fin de poder conseguir una mejora de su salud, con previo tratamiento de los problemas físicos detectados y mejora de sus relaciones sociales, familiares y laborables.

Los mejores Especialistas, de diferentes ramas de la Medicina Alternativa, para formación y terapia de grupo y buscan un diagnostico integral a fin de poder orientar una mejor calidad de vida, manteniendo una relación periódica con el paciente.

Terapias  Naturales:

Tratamientos Terapeuticos:

  • Quiromasaje Terapéutico
  • Masaje Tailandés
  • Masaje Deportivo
  • Masaje Antiestrés
  • Chocolaterapia

Medicina  Alternativa:

  • Dietética y Nutrición
  • Psicoterapia
  • Músico Terapia
  • Historia de la Hipnosis
  • Cromoterapia
  • Hipnosis Clínica
  • Flores de Bach
  • Terapia Regresiva
  • Homeopatía
  • Reiki
  • Naturopatía
  • Acupuntura
  • Tecnica  liberación Emocional EFT

Cos Amb Ment es un centro que se apoya en los pilares de La Homeopatia

¿Qué es exactamente la Homeopatía?

Es un sistema de Medicina fundado a principios del siglo XIX por un médico Alemán llamado Dr. Samuel Hahnemann. Por muchos está catalogada dentro de la medicina alternativa porque surge después de que su fundador renunció a la práctica médica convencional por considerarla muy agresiva y poco científica.

El nombre homeopatía fue acuñado por el Dr. Hahnemann y proviene de dos raíces Griegas, homoios = similares o semejantes y pathos = enfermedad. Este nombre describe a la perfección la filosofía, el que hacer homeopático; curar lo semejante con lo semejante. Una vez que acuñó el nombre de homeopatía, llamó a la práctica médica convencional alopatía, atendiendo también a la raíz Griega de esta palabra, y que significa curar la enfermedad con lo contrario a ella.

Las medicinas homeopáticas, provienen de una diversidad de fuentes, la más común es la vegetal, pero también hay muchos otros medicamentos que provienen de fuentes animales, minerales y químicas. Todas las medicinas homeopáticas se recetan en base a los síntomas que ellas mismas pudieran causar, al ser administradas a un individuo sano. Esto es que han sido probadas con humanos antes de ser prescritas a los pacientes, y el paciente que necesite una medicina homeopática, será recetado con la que resulte ser lo más semejante posible a la enfermedad que él padece.

De esta manera las medicinas homeopáticas van a estimular a las defensas del organismo, para que sean ellas las que corrijan la causa de las enfermedades que pueden atacar a un individuo. La Homeopatía Clásica, está basada en tres principios fundamentales que son:

  1. la Ley de los semejantes,
  2. de la medicina única,
  3. la dosis mínima.

La Ley de los Semejantes, establece que las medicinas deben de ser prescritas sobre la base de los síntomas que estas pueden causar cuando se administran a individuos sanos, y es así como se curará al enfermo. Para lograr esto, se debe tener la completa información de todos los signos y síntomas que el paciente presente, junto con sus modalidades; es decir, con todo lo que modifique los síntomas del paciente. Un homeópata con experiencia, deberá de recetar una medicina que cubra todos los signos y síntomas de la enfermedad que aqueja a su paciente, en vez de recetar una medicina para cada síntoma que manifieste.
El tercer principio, la Dosis mínima, es el que ha provocado tantas críticas a la medicina homeopática, ya que para algunas personas es difícil entender cómo una cantidad tan pequeña de medicina puede tener efecto alguno en el organismo. A este respecto podemos decir lo siguiente: no todas las medicinas son prescritas en dosis infinitesimales, y las que así se prescriben, es por su eficacia que tanto clínica como experimentalmente ha sido comprobada a lo largo de los años.

Hay que recordar que la medicina homeopática es completamente natural, que busca solamente estimular la curación del organismo, que no tiene capacidad de causar efectos secundarios o indeseables y que debido a esto, es importante que el paciente ayude a su organismo a curarse. Esta ayuda será en forma de dieta, ejercicio, o cambio de algunos hábitos, dependiendo de cada caso en particular.

Centro natural Cos Amb Ment
Avinguda dels Reis Catolics nº 3, Puerta 2ª
46910  ALFAFAR  - Valencia
Tel: 961 430 272 / 686 172 434 / 658 949 161

Escribir un comentario

Tags: centro natural homeopatí­a valencia

También te puede interesar:

Ecologic Natural Spa

4 Comentarios

100%

2 Comentarios “Centro natural Cos Amb Ment”

5
el 23/05/2013
yo uso mucha homeopatia para mi y para mis hijos y me parece que es muy buena, yo he tenido muy buenas experiencias, al principio no me hacia efecto rapido pero despues cuando mi cuerpo se acostumbro fue muy bueno.
5
el 28/03/2009
Os agradecería que me enviarais información sobre el curso,
De EFT.
Muchas gracias.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Incienso: su magia y beneficios

«Incienso: su magia y beneficios