InicioTiendaRevistaBlogsForos
Natural center Tepoztlán Zentrum Tepoztlan Centro natural Tepoztlán

 Dietética  Salud  Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Embarazo y Maternidad | Fitoterapia | Infusiones | Terapias Manuales | Centros Naturales | Terapias Alternativas | Medicina China 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Centro natural Tepoztlán

por J. Reyente

  26  Comentarios

Centro natural Tepoztlán

El complejo de Spa y centro natural Tepoztlán está compuesto por un grupo de terapeutas especializados en medicina alternativa. Los tratamientos que aquí se aplican son de eficacia comprobada milenaria y están avalados por la ciencia. Estas terapias tienen como finalidad reactivar el equilibrio interno dando como resultado la salud integral del individuo: “Somos más que cuerpo y mente pero empecemos por sanar cuerpo y mente”, apunta la directora del Spa.

SPA Naturista

Algunas de las terapias son de spa (sanitas per aqua) ya que la hidroterapia es parte fundamental del programa que ofrece Tepoztlán. Tanto la alimentación como algunos otros tratamientos están enfocados a re encontrar el equilibrio en nuestro cuerpo acercándonos a lo que la naturaleza nos ofrece.

Terapias all inclusive

Estas terapias están orientadas a mantener nuestro cuerpo, espíritu y mente en total equilibrio.

Hidroterapia

Es la terapia de agua líquida y de vapor. Limpia, revitaliza, restaura y mantiene la salud.
Se aplica mediante compresas, chorros y baños de vapor.
Beneficios: Mejora la circulación, previene várices, ayuda en casos de estrés y fatiga.

Geoterapia

Terapia con barro y lodos.
Tiene fines terapéuticos y estéticos.
Beneficios: Desinflama, favorece la circulación, astringente, elimina la grasa excedente, hidrata, fortalece y da elasticidad a los tejidos como mascarilla, frecuentemente ayuda a desaparecer las arrugas, descongestiona, desintoxica y regenera los sistemas, calma los dolores y es rica en minerales.

Enemas

Limpieza intestinal con efectos refrescantes, descongestionantes y purificadores.
Cataplasmas y compresas
Alivian la tensión y el dolor de las articulaciones y de los músculos. Una compresa es un trozo de tela empapado en extractos fríos o calientes aplicada sobre la zona afectada.

Ortigadura

La ortigadura en todo el cuerpo seguida de agua fría es un recurso descongestionador del sistema respiratorio, purifica la sangre y combate dolores reumáticos.

Ejercicios

El ejercicio es absolutamente necesario para mantenerse saludable.
Beneficios: mejor la circulación sanguínea, tonifica los músculos, evita contracturas y descalcificación , disminuye el estrés y la depresión, mejora el sueño y disminuye el almacenamiento de grasas y la retención de líquidos.

Baños de Sol

De una manera prudente y equilibrada los baños de sol previenen padecimientos como osteoporosis, enfermedades cardiacas, esclerosis múltiple y otras.
Relajación y Meditación
El saber relajarse es fundamental para contrarrestar el estrés. Al lograr este estado descienden los niveles de adrenalina y como consecuencia baja la presión arterial; los músculos sueltan la tensión y mejora la digestión. Asimismo aumenta el sistema inmunológico y disminuye el riesgo de enfermarse.
El aprender a dirigir la atención de la mente para liberarla de la distracción y el estrés y llenarla de calma y paz son los fines de la meditación. Disfrute de una meditación guiada diariamente durante su estancia con nosotros.

Aromaterapia

A través del olfato se pueden evocar ciertos recuerdos y estados de ánimo. Los aceites esenciales que se utilizan son de excelente calidad y tienen una función terapéutica por sus principios activos.
Orientación actualizada en medicina alternativa
Cuando se decide probar técnicas nuevas que nos van a llevar a un mejor estado físico, mental y emocional es importante tomar conciencia de nosotros mismos y tener conocimiento de nuestra salud, que la deteriora, y que podemos hacer para recuperarla y mantenerla.

Musicoterapia

Déjese llevar por los sonidos cuidadosamente escogidos para guiarlo a un estado de relajación y armonía. Se sabe que la música actúa física y emocionalmente, modificando el ánimo y liberando endorfinas.

Alimentación

El plan de alimentos contempla una dieta simple, placentera y sana que incluye frutas, jugos, verduras, legumbres, ensaladas, cereales integrales y semillas.

Otras terapias

  • Flores de Bach
  • Reiki: Imposición de manos con el fin de estimular la energía de sanación liberando dolores y tensiones musculares, aumenta la vitalidad y la energía anímica y orgánica, relajación mental y espiritual.
  • Masajes
  • Auriculoterapia
  • Conos (oídos) Ear-coning
  • Diagnóstico HLBO
  • Orientación especial a problemas alimenticios (Anorexia, bulimia, obesidad)

Ventajas del lugar

Encontrara el ambiente propicio para de una forma integral solucione su problema de salud con los mejores recursos, llevando su cuerpo, mente y emociones a un estado de conciencia de nuestra salud.
Se cuidan todos los detalles para que su estancia tenga el mejor resultado.

¿Cómo llegar?

Hay que llegar a Tepoztlán, Morelos.
Del Norte por la Ciudad de México, del Sur por Cuernavaca y del Oriente por Puebla - Atlixco - Cuautla.
Ya sea por las carreteras México - Cuernavaca (cuota), pasando la pera tomar la desviación a Tepoztlán, Oaxtepec. Por la carretera Cuautla - Cuernavaca (cuota) en la segunda caseta está Tepoztlán. Y por Cuernavaca rumbo a mexico (cuota) recorrer 10 Km y se encuentra con la desviación a Tepoztlán, Oaxtepec, pasando la primera caseta inmediatamente esta la desviación a tepoztlán.
Por Xochimilco - Milpa Alta - Tlayacapan,llegar a Oaxtepec, cruzando la entrada del deportivo del IMSS a 200 mts a la derecha tomar la carretera Cuautla - Tepoztlán.

Entrando a Tepoztlán por la carretera al llegar al Zócalo dar vuelta a la derecha y pasar el convento del lado izquierdo seguir de frente sobre Revolución y una vez terminando el convento avanzar 2 calles mas y dar vuelta a la derecha en Tejería y al finalizar la calle es el No. 10 A. Los fines de semana y días festivos te desvían antes por Olvido a la derecha, sigues por ahí hasta topar con pared y dar vuelta a la izquierda y en la primera a la derecha por Niño Artillero, topando con pared a la derecha en Tejería esta la entrada de El Grullo De Tepoztlán.

Escribir un comentario

Tags: centro natural méxico spa

También te puede interesar:

Centro natural Ávalon

Centro Natural Artesanador

Ayuno: la Curación Natural

26 Comentarios “Centro natural Tepoztlán”

5
Enviado por: el 30/03/2014
Que costo tiene una persona por 3 días es del 17 de abril al 19 o 20
5
Enviado por: el 11/01/2014
Quisiera saber si tienen cupo para los días 15 de enero quisiera tomar la terapia de 7 días y cual seria el precio, mi mayor problema actualmente es la ciática, extreñimiento y un poco de obesidad. Gracias.
4
Enviado por: el 08/11/2013
Que bueno que existan estos centros ys se expandan en los demás países por la importancia que merecen cada una de estas técnicas y ayudan a elimnar el estres y las tensiones.
5
Enviado por: el 03/12/2012
Megustaria saber los precios de los paquetes. Cuanto dias son gracias espero su respusta gracias
4
Enviado por: el 10/09/2012
Necesito conocer los costos par planear una visita en familia (5 elementos), agradecere su respuesta.
5
Enviado por: el 22/08/2012
Me podrian enviar su numero telefonico, para ponerme en contacto con ustedes.
Me interesa una terapia all inclusive
Gracias

5
Enviado por: el 09/07/2012
Tienen alguna pàgina para ver la estancia y si me pueden enviar precios del paquete.

gracias

5
Enviado por: el 12/10/2011
hola me gustaria saber en ke consistela TERAPIA DE DESINTOXICACION Y CUANTAS SECIONES SE REKIEREN Y SOBRE TODO CUAL ES EL COSTO X PTE X SU ATT. GRACIAS
5
Enviado por: el 18/03/2011
el problema de mi esposo es que tiene cirrosis en cuanto tiempo cree que se pudiera curar? y de verdad nos asegura que se cura? en cuanto saldria el tratamiento?
le agradeceria toda la informacion que me pudiera dar, si tienen ya paquetes, cuanto seria por los 2 etc. gracias

5
Enviado por: el 18/11/2010
Hola!!
Me Gustaria que pudieran proporcionarme los costos de los masajes relajantes, en especial de aquellos en los que se utilizan piedras calientes y que en su caso me proporcionaran un telefono para pedir mas informacion y hacer una reservacion en caso de que sea necesario.
Gracias.

5
Enviado por: el 22/10/2010
Favor de proporcinar mayores datos, telefono y el costo para un tratamiento a problemas alimenticios (obesidad). Me urge
5
Enviado por: el 27/08/2010
me interesan los lavados intestinales.. son los conocidos como colonicos?
me pueden dar un telefono para programar una cita.. y llamar por mas info. no encontre ningun website ni telefonos en la web.. me urge. estoy solo por unos dias en tepoztlan..
gracias

5
Enviado por: el 02/08/2010
Hola quisiera que proporcionaran los costos acerca de la instancia y los masajes y si me podrian proporcionar el telefono ok.
de antemano gracias

5
Enviado por: el 07/04/2010
Hola, estamos buscando un plan semanal para cuatro personas. nos interesan mucho las terapias. queremos saber los costos y lo que necesitamos. gracias.
5
Enviado por: el 09/01/2010
Hola quería contactar con vosotros, pienso hacerme un viaje a Mexico y me gustaría coger una cita en este centro.
Gracias

5
Enviado por: el 20/10/2009
quisiera saber si sus terapias ayudarían a joven con diagnostico de tda, ya que últimamente tiene problemas de insomnio
que costo tendrían las terapias y el tiempo, ya que soy de juarez, chih.

5
Enviado por: el 04/10/2009
hola quisiera tomar la terapia de los enemas y escribo para saber donde puedo pedir una cita.....puede ser la siguiente semana....solo puedo ir a recibir la terapia y volverme a cuernavaca sin hospedaje.....y quisiera saber el precio y la duración de la terapia......muchas gracias ,,,,,,aca me pueden dejar toda la información gracias
5
Enviado por: el 29/05/2009
Muy estimados amigos, anteriormente les envié mi cuadro clinico de mis padecimientos en espera de ver si ustedes me pueden ayiudar con un tratamiento integral y hospedaje, pero no me han precisado si esto es posible, por otra parte tengo confusión si ustedes son lo mismo que el spa del grullo, para ver si solo reservo y me hospedo o si ustedes me indican que hago.
Discupen tanta molestia.
atte.
HECTOR

5
Enviado por: el 23/05/2009
Hola, estoy desesperado, necesito ayuda medica urgente, pero no creo que en la medicina convencional este la solución, sinceramente creo que es en la medicina alternativa y natural donde me pueden ayudar.

Mis síntomas son los siguientes:

CRONICOS.- Sobre peso, dificultad respiratoria, presión alta, e insomnio.

Todo esto se ha agravado en la últimas dos semanas con la retención de orina, subida de peso súbita de más de 10 kg, inflamación excesiva del estomago, pies, piernas y testículos.
Todo esto a agravado el cuadro de enfermedad crónica, aumentando el insomnio, la dificultad respiratoria y apareciendo periodos de angustia por esos padecimientos.
Por favor indiquen me si tienen para mi una solución integral, cual seria el tiempo y costo por estar internado con ustedes y por sus tratamientos.
Yo vivo en la ciudad de Puebla.

5
Enviado por: el 14/04/2012
amigo, no se quien eres ,pero quiero ayudarte hoy a equilibrar tu cuerpo cuerpo,personalmente soy homeopata,bioenergetica,medica ocultista en el mundo habemos muy pocos medicos ocultistas,pero pienso aun sin verte que tu problema es otro alla en mexico hay un medico y un farmacista exageradamente bueno y demasiado honorable que lo amo con el alma el cual ami me ayudado demasiado no gastes tu dinero en ninguna parte pues ami me han rrobado lo que quieras disque clinicas homeopatas y no han resultado con nada solo es desperdicio de tiempo y dinero lo cual por lo que yo se no han podido estafarme del todo porque nunca digo que soy homeopata sino que do callada y observo asi que no te inpasientes que puedo ayudarte y no tienes que pagarme nada estamos para servirnos,
5
Enviado por: el 11/05/2014
Hola Rosa, disculpa como puedo ponerme en contacto contigo para una consulta ? tengo algunos problemas de salud.
5
Enviado por: el 13/06/2013
estimada rosa me interesa el nombre de ese doctor en mexico o el tuyo y como contactarte. gracias
5
Enviado por: el 03/03/2009
quisiera información sobre este centro natural:precios para 2 personas ubicación, imágenes,si hay paquetes en fin por favor me urge
5
Enviado por: el 26/02/2009
hola quisiera tomar una terapia de enemas pero no puedo hospedarme....solo iria por la terapia,,,,y quisiera saber cuantas sesiones son y que cuesta cada uno.....y si es peligroso,,,,o no......ha tambien sui es para hombres o solo mujeres,,,,,,mucha gracias,,,,,,adios
5
Enviado por: el 18/02/2009
Estoy en el proceso de desintoxicaciòn y cual es el costo de los lavados colònicos. También quisiera saber con que frecuencia hay que hacer los lavados, pues yo vivo en Cuernavaca y puedo ir y venir a Tepoztlan.
De antemano gracias por su atenciòn

5
Enviado por: el 01/06/2012
Por favor quisiera que me dijera en cuanto me sale una estancia de 15 dias por obesidad en ese lugar. Espero su respuesta lo mas pronto posible.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Centro natural Cos Amb Ment

2 Comentarios

Ecologic Natural Spa

4 Comentarios

Centro Natural Koré

9 Comentarios

Posada natural Las Dalias

2 Comentarios

La picota, parque natural ¡ya!

3 Comentarios

Conceptos de cosmética natural

11 Comentarios

Henna: Tinte Natural

69 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Vida natural? ESTO ES VIDA NATURAL!.
Laxante natural
cosmetica natural
Parto natural
SANACION NATURAL
jabon natural
DECOLORACION NATURAL
fungicida natural
Alisado Natural
tirita natural

Herbolario

Raíz del Traidor - ungüento -
14.50Euros
Raíz del Traidor - ungüento -
La Raíz del Traidor, llamada también Raíz del Diablo, se utilizó en el p...

Comprar ahora

HENNA tatuaje natural
7.45Euros
HENNA tatuaje natural
Henna especial para tatuajes. ¡ Taúate, ahora es natural ! Tatuaje natural de he...

Comprar ahora

FLORADIX Suplemento alimenticio rico en hierro 250 ml.
19.95Euros
FLORADIX Suplemento alimenticio rico en hierro 250 ml.
Suplemento alimenticio rico en Hierro Marca: Salus Contenido neto: 250 ml. Composici&...

Comprar ahora

Novedades
Echina DefenS
10.46Euros
Echina DefenS
Para aumenta y mejorar las defensas Contenido: Bote con 50 ml Composición (por c&a...

Comprar ahora

Año Nuevo: Cuerpo Bello Tierra de Batán, ideal contra el acné y para el cuidado de la piel

«Año Nuevo: Cuerpo Bello

Tierra de Batán, ideal contra el acné y para el cuidado de la piel»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Nutrición Deportiva