Healthy Living Naturist Center Vida Sana Center Centro Naturista Vida Sana

Centro Naturista Vida Sana

  166  Comentarios

Centro Naturista Vida Sana

El Centro está conformado por un equipo humano de Médicos, Naturópatas, Terapeutas y Servidores de la salud; Altamente comprometidos con los valores de Servicio, Calidad, Honestidad, Respeto, Educación Continua y Trabajo en Equipo para su entera satisfacción.
El Instituto de Vida Sana se fundó  en 1971; con el objetivo principal de brindar  los servicios y tratamientos del Sistema Naturista. Hoy en día, se encuentra dirigido por el Dr. Ignacio Regla Vázquez; Médico Cirujano y Naturópata con reconocimiento Internacional.

Uno de los objetivos consiste en: Establecer un compromiso continuo de Educación para la Salud; Organizando Cursos y Talleres especiales con temas de salud  e interés; Con la finalidad de brindar a sus pacientes las herramientas naturales para conservar la salud.
Se brinda, además, un servicio de Internamiento para la Prevención y Cuidado de la Salud mediante una buena Nutrición; tratamientos del  Sistema Naturista y toda una amplia gama de servicios complementarios para el  tratamiento de las enfermedades que afectan la vida moderna.

“El Objetivo Primordial es, restablecer el equilibrio natural-funcional  de su cuerpo, mediante la desintoxicación y depuración del mismo; nutriendo adecuadamente el organismo para reforzar el sistema inmune y lograr el mantenimiento de su salud”.

CAPACIDAD: Para el servicio de Internamiento existen 4 habitaciones de lujo, 4 privadas y 26  semi-privadas,  para un total de 60 personas. 

SERVICIOS ADICIONALES AL PUBLICO EN GENERAL: Consulta Médica; Flores de Bach; Acupuntura; Quiropraxia; Reflexología; Terapia Magnética; Hidroterapia de Colon; Pulse–Tron; Masajes (Relajante, Modelador, Terapéutico, Térmico); Tratamientos Faciales y Corporales; Manicure y Pedicure.

Programa de Tratamientos

El programa de tratamientos inicia con una valoración médica del estado de su salud, mediante el diagnóstico clínico-médico tradicional; ayudado a su vez por la Iridología (diagnóstico por el iris). En base a esto, se elabora un programa de tratamientos personalizados, para adecuarse a sus necesidades.
El programa consiste en maximizar los beneficios de los elementos vitales (aire, agua, sol y tierra) junto a una nutrición 100% vegetariana; infusiones herbales, actitud mental positiva y ejercicio.
Diariamente se realizan charlas, para compartir los secretos para vivir sana y naturalmente. El cuerpo humano se mantiene saludable, mientras el organismo elimine los desechos y toxinas que el cuerpo no necesita.

Tratamientos Adicionales

Consulta Médica 
Valoración del estado de su salud, mediante el diagnóstico clínico-médico tradicional; apoyado a su vez por la Iridología (diagnóstico por el Iris). El médico le diseñará un programa de tratamiento personalizado basado en: Alimentación Vegetariana; Herbolaria (infusiones herbales); Tratamientos de Hidroterapia (baño de vapor y asiento); Geoterapia (cataplasmas de barro); Helioterapia (baños de sol); Con el objetivo de estimular la autocuración del propio organismo a través de los 6 órganos de eliminación del cuerpo (piel, riñones, hígado, pulmones, intestino y sistema linfático).

Consulta Psicológica 

Los científicos actualmente confirman que muchos de los malestares físicos que experimenta el ser humano son reflejo de los cambios en el estado de ánimo; como estrés y falta de armonía en la vida diaria. En esta consulta, el terapeuta analiza junto al paciente estos factores, a fin de identificar qué actitudes mentales se encuentran afectando su salud y cómo corregirlas.

Consulta de Flores de Bach

Tratamiento conocido también como “Las flores que curan el alma” . El Dr. Edward Bach (1886-1936), notable médico británico; Dijo que la enfermedad es inmaterial en su origen, por lo que si se tratan únicamente las manifestaciones físicas, no se recobra la salud, es decir (sólo se atacan sus efectos pero no sus causas). “La enfermedad es, por esencia, fruto del conflicto que existe entre el alma y la mente”; por ello a través de las vibraciones contenidas en flores, arbustos y árboles silvestres se aumentan las vibraciones humanas, para dejar preparados los canales a los mensajes del YO espiritual, fortalecer la personalidad emocional y liberar al ser de sus padecimientos.

Acupuntura General 

Tratamiento proveniente de china, el cual es utilizado desde hace 4500 años para armonizar las energías del Tao (ying yang), ya que es la manera más eficaz de favorecer la salud, promoviendo la adecuada circulación de energía. Técnica basada en un mapa que divide el cuerpo en 12 canales de energía. Se aplica utilizando: agujas , moxas (fuego), ventosas etc. Recomendado para el tratamiento y prevención de trastornos reumáticos neuralgias, dolores articulares y musculares; alteraciones del funcionamiento del aparato digestivo, molestias premenstruales, trastornos de la menopausia, impotencia, vértigos, palpitaciones, asma, alergias entre otros.

Tratamientos Faciales 

Una piel saludable y tersa es el resultado de la buena circulación de una sangre pura producto de una depuración de toxinas y una dieta saludable. El propósito de la Cosmetología es, resaltar los atractivos naturales de la persona a través de diversos tratamientos que le ayudarán a limpiar, humectar, hidratar, tonificar y revitalizar la piel de su rostro.

Tratamientos Corporales

Relajante experiencia, recomendada para mantener la piel de su cuerpo en buen estado. Contamos con tratamientos reafirmantes, modeladores, humectantes, que le brindarán la bella piel que desea.

Manicure y Pedicure 

Higiene, limpieza y embellecimiento de pies y manos.

Masaje Relajante; Linfático; Modelador; Terapéutico

La tensión en músculos y ligamentos es uno de los signos de circulación deficiente y en consecuencia (falta de oxigenación en los tejidos), la causa más común es la acumulación de toxinas (en linfa), estrés y otros factores de origen psicológico y emocional. El masaje de cuerpo completo, le ayudará a estimular la circulación, relajar los músculos, liberar toxinas y balancear el sistema nervioso, en un ambiente relajante, aceites aromáticos y esencias.

Reflexología

Técnica ancestral china, que actúa presionando puntos específicos en los pies, manos y orejas; los cuales se encuentran conectados mediante terminales nerviosas con los diversos órganos del cuerpo. Se detectan irregularidades del tejido dérmico y localizan puntos sensibles, lo cual indica a menudo debilidad o inadecuado funcionamiento de los órganos relacionados. La Reflexoligía es capaz de reestablecer las funciones normales del organismo así como de calmar el dolor e incrementar el correcto funcionamiento de los órganos del cuerpo.

Thermofisioterapia

Cama térmica, que proporciona un masaje en los músculos de la columna vertebral generando calor con rayos infrarrojos. Simultáneamente proporciona aromaterapia con efectos relajantes; reflexología por estímulo foto-motor en la planta de los pies; y rayos infrarrojos en abdomen para casos de inflamación intestinal. Recomendado en: Dolor de espalda, cabeza o muscular; Stress; Insomnio; Trastornos Digestivos.

Terapia de Colon 

Técnica ancestral, conocida en la antigüedad (Egipto, India, China...), pero su práctica en occidente se remonta a los primeros balnearios europeos en el siglo XlX. Su tratamiento consiste en la limpieza del tracto intestinal, mediante la irrigación de infusiones medicinales en el colon, al mismo tiempo que se brinda un suave masaje en el vientre para ayudar a la expulsión de desechos tóxicos. El objetivo es reblandecer la materia fecal endurecida e incrustada en el intestino grueso para evitar que estas toxinas sean reabsorbidas por el flujo sanguíneo a través de las paredes intestinales. Brinda un efecto purificador, curativo y refrescante en su acción de hidroterapia.

Quiropraxia

Esta terapia consiste, en un ajuste físico, que ayuda a reacomodar las vértebras de la espina dorsal; normalizando el flujo nervioso por la columna y órganos inervados, mejorando el funcionamiento de los mismos. Recomendable en casos de dolor de espalda y molestias ocasionadas por una mala postura, vida sedentaria y estrés.

Terapia Magnética

La terapia con campos magnéticos, es la forma más antigua de terapia física. El Dr. E. Smith registró en 1869, la patente del uso de campos magnéticos para fines terapéuticos. Desde la formación de nuestro planeta toda la vida en la tierra ha estado bajo la influencia de campos eléctricos y magnéticos (Gilbert descubrió en el 1600 que “La tierra es un imán”); sin ésta influencia magnética la vida no sería posible. El origen de los campos magnéticos son corrientes interatómicas o intermoleculares producidas por cargas eléctricas en movimiento es decir, una corriente de campos eléctricos que alternan rápidamente.

Los campos magnéticos penetran completamente el cuerpo (piel, músculos y huesos), por lo tanto cada célula del organismo; eleva la presión parcial de oxígeno hasta un 1,000% del valor inicial, promueve una mejor circulación sanguínea en vasos y capilares y por ende activa todos los órganos internos, regenera tejido, cartílago y favorece una adecuada evacuación de desechos metabólicos a través de la linfa, requisito indispensable para cualquier proceso de recuperación.

Pulse-tron

Terapia de energía electromagnética que actúa a través de las 10 zonas reflectoras de los pies, estimula el flujo de sangre; mejora las funciones del sistema nervioso, incrementa la movilidad de articulaciones, alivia el dolor muscular y provee de un gran efecto relajante.

Centro Naturista Vida Sana
Demócrito 35 S.L., Col. Yañez, Guadalajara, Jal. México
www.mundonaturalspa.com

 

Escribir un comentario

Tags: centro natural naturista spa vida sana

También te puede interesar:

166 Comentarios “Centro Naturista Vida Sana”

3
el 29/07/2016
Hola buenas tardes, me gustaría saber como acceder a una consulta con un especialista y los costos, desde ya hace algunos años tengo una enfermedad en la piel que el medico dijo que era una despigmentaciòn, esto es algo que me a acomplejado por mucho tiempo porque parece que fueran golpes y los tengo en gran parte del abdomen y brazos, los médicos dicen que no se puede hacer nada que eso no se borra y he comprobado por terceros que la medicina tradicional en muchos casos es mucho mas efectiva. Espero encontrar pronto una respuesta. gracias
5
el 24/07/2016
Hola saludos me gustaria saber como recibir tratamiento valoracion medica los costos generales de hospedajes en fin todo lo relacionado con la atencion de su centro estoy en un estado de salud descompensado ya que tengo varias cosas y por la medicina tradicional no logro mejorias gracias
1
el 31/05/2016
Mi esposa padece de fibriomialgia diganme por favor que ti po de terapia le pueden dar uds y que costos manejan gracias
5
el 25/05/2016
Quisiera saber costos y servicios por 2 semanas de internamiento o una semana. Estoy muy interesada, necesito desintoxicación, régimen alimenticio y relajación etc o mas tiempo que me ofrecen o me recomiendn. Espero su respuesta podría ser para junio o julio
A que se refiere la puntuación aun no los conozco

5
el 11/07/2016
Necesito una desintoxicación, para de ser posible curar hemorroides y Colón irritable, cual es el costo de internamiento.
5
el 28/03/2016
Tengo una prima que sufre de convulciones por aproximadamente 20 anos, no le han encontrado cual es su problema, me gustaria saber si ustedes podrian atenderla. solicito me envien informes costos, numero de telefono y su direccion. deseo ponerme en contacto con la persona indicada para ponernos de acuero y saber cuando puedo llevar a esta persona a su clinica. Muchas gracias por la atencion prestada a mi solicitud.
5
el 27/02/2016
Hola, soy terapeuta en biomagnetismo y bioenergetica, me interesa ser parte de su equipo de trabajo, saludos
5
el 10/02/2016
Hola me siento muy mal estoy muy estresado y nose que hacer estoy cansado de pastillas ....quiero bajar un poco de peso y limpiar el organismo ..donde queda el lugar y el costo ? Desde ya muchas gracias desde san pedro buenos aires. .
5
el 18/09/2015
Hola
Quisiera saber, fechas, costos, algún numero de teléfono para pedir mas información ya que me interesa mucho internarme 1 semana
Saludos

5
el 09/11/2015
A mi esposo y a mi nos interesa pasar en el el centro de una semana a dos semanas, durante el mes de noviembre o diciembre del 2015; podría informarme si tiene promociones y los costos. le agradezco de antemano su fina atención esperando lo mas pronto posible una respuesta.
5
el 09/07/2015
Por favor me pueden decir, como curar la DISIPELA, en la pierna de una persona
3
el 09/07/2015
Vivo en Cd Constitución, Estado de B.California Sur. sufro de alergia al FRIÓ, y Aire Acondicionado, me gustaría, que me dijera si pudieran ayudarme, trabajo en una Clinica soy enfermera, y tengo mucho años con esta alergia, antes era solo al frió natural, ahora los es también al ambiente acondicionado, y es un sufrir, me salen rochas en todo el cuerpo y escalofríos, agradeceré sus respuesta, de costo por dia, o si tiene promociones, GS,
4
el 06/07/2015
A mi esposo y a mi nos interesa pasar en el el centro de una semana a dos semanas, en el periodo comprendido del 15 de julio al 30 o bien durante el mes de agosto, 2015; podría informarme si tiene promociones y las costos.
En caso de llevar a nuestro nieto (8 meses), favor de
incluir costos por matrimonio y el bebé y requisitos de admisión.
Quedo en espera de respuesta, Gracias.

5
el 26/06/2015
Ha me gustaría aprovechar mis vacaciones y sentir mejor física y mentalmente vi que ofrecen un internado. Me gustaría un pico más de información y costos no se si son samanales. Me gustaría estar ahí de 7 a 15 días. Que me pueden ofrecer??
Saludos

5
el 08/07/2015
Tengo un pariente con DISIPELA, deseo saber si ustedes tienen una cura efectiva contra esta enfermedad.

Muchas gracias.

3
el 04/04/2015
quiero compra semilla y te de hinojo por favor como hago no se como solicitarlo por internet
2
el 12/03/2015
Holla mi nombre es alma megustaria saber si ay paquetes para internarse o es por dia porfavor me gustaria saber el precio y que ba incluido ..mi problema es bajar de peso y estres
..gracias espero su respuesta

3
el 19/02/2015
Hola tengo una pregunta ustedes no me pudiera ayudar tengo mi hijo que ase mas de un año le detetaron que Es ciliaco y despues de UNOs meses lo internaron otrabes pero ahora me disen quentiene el pancreas deforme y desde entoses cada 6 meses esta en hospital por lo menos 5 Dias y me disen que no pueden aser nada que siempre ba pasar por lo mismo y lo tienen con una dieta baja en grasa y no gluten y pues estoy desesperada nose que aser yose que en algun lujar tiene que ber alguien que me ayude muchas gracias
5
el 15/02/2015
Gracias...deseo saber la dirección en Bogotá, de todos los centros a donde puedo acudir..
5
el 06/02/2015
necesito saber si me puedo inernar unos dias y el valor diario o por 5 dias

agradecida

Dois

5
el 22/01/2015
Una consulta, tienen como aplicar el método Gerson en una paciente con cáncer avanzado?
Gracias, agradeceré respuesta a mi mail.-

5
el 24/10/2015
Estoy interesada en saber si tienen paquetes que incluyan diagnostico, terapia o tratamiento y alojamiento, tengo varios padecimientos y me gustaría saber el costo de los paquetes. Gracias


5
el 21/01/2015
buenas tardes quisiera saber si ustedes tratan la eyaculacion precoz en el caso que asi sea me gustaria saber un numero telefonico para separar una cita con ustedes
5
el 19/01/2015
se necesita cita para asistir a una consulta y a que numero
3
el 17/01/2015
Me gustaría saber más ,que me quiero desetoxicar , y anda buscando en donde me hagan un colonico
5
el 17/01/2015
BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES JULIETH MENDEZDURAN SOY NUTRICIONISTA DIETISTA EGRESADA DE LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE BARRANQUILLA , NO ESTOY LABORANDO SI LLEGASEN A NECESITAR UNA NUTRICIONISTA ESTOY DISPONIBLE ,PARA OFRECER MIS SERVICIOS DE NUTRICION , MIL GRACIAS POR SU COLABORACION, DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE

MI NUMERO DE CELULAR ES 3016785209

5
el 28/12/2014
Hola tengo un hijo q tiene una depresion severa y le ha afectado grandemente el sistema emocional y los medicamento q le recetan le jan echo perder memoria. Ya no hayo q hacer porque los medico le cambian los medicamentos cada vez. Quiero hacer un cambio con la medicina natural. Por favor necesito una cita convel Doctor urgente..
4
el 01/12/2014
necesito mas datos para poder contactaclos y q me hagan una cotizacion gracias!
2
el 30/10/2014
BUEN DIA!

ME PUDIERAN HACER FAVOR DE PROPORCIONARME NUMERO TELEFONICO PARA CONTACTARLOS.

GRACIAS!

5
el 23/10/2014
Buen día:

Agradezco el envío de sus datos de ubicación, dirección y teléfonos.

Gracias

5
el 23/09/2014
buenas tardes me gustaria saber en donde queda ubicado y que costo tiene pues mi pare tiene artritis reumatoide y pues quisiera poder brindarle una mejor calidad de vida
5
el 05/09/2014
hola quirero saber sus teléfonos y hacer una cita me diagnosticaron lupus eritematoso sistematico hace 8años y me recomendaron hidroterapias de colon, pero me gustaría saber su opinión gracias espero su pronta respuesta
5
el 23/09/2014
megustaria saver que es vueno para la migraña gracias y buen dia
4
el 08/07/2014
por favorme colaboran con direccion de Vida Sana en Bogota , estoy ubicada en zona 8 Kenedy y estoy interesada en visitar sus instalaciones, he tenido buenas referencias de sus tratamientos.

att.

Sra. Fayre Agudelo

3
el 26/06/2014
Necesito de su ayuda, mi mama padece artritis reumatoide y los doctores aun no la han curado, padece se muchos dolores y se le inflama sus rodillas como sus tobillos, me urge mucho conocer y saber a donde puedo llevarla o
Muchas gracias

5
el 16/04/2014
TENGO DIAGNOSITCO DE DEPRESIÓN PROFUNDA, TOMO MEDICAMENTOS PSIQUIATRICOS, PUES NO DUERMO SIN ELLOS, ESTOY ANSIOSA Y NERVIOSA LAS 16 HORAS QUE ESTOY DESPIERTA. ME GUSTARIA SABER SI TIENEN OPCION PARA MI, TENGO 56 AÑOS Y SI PUEDO SABER POR ESTE MEDIO LOS COSTOS. GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

5
el 14/04/2014
Me interesa el internamiento quiero una desintoxicacion profunda ya que me diagnosticaron diabetes y me resisto mucho a aceptarla, no se si exista una clinica igual aqui en el d.f. agradecere me respondan
5
el 11/04/2014
De la manera más atenta, Por favor indicarme si hay una clinica en monterrey de este tipo......Se los agradezco infinitamente"""

3
el 31/03/2014
q tal... me gustaria saber si en michoacan existe alguna centro???
o si me pueden decir donde y donde se encuentran? las direcciones???
para saber cual es el mas cercano a mi ubicacion!
gracias!!!

2
el 24/03/2014
Me interesa favor enviar costos es para mi esposo diabetico con problemas de riñon y de circulacion les agradezco su atencion
5
el 14/03/2014
Me gustaria recibir información sobre los costos y los tiempos en los que puedo estar internada con ustedes. O en que consiste un tratamiento total en mi caso fisiologicamente tengo un problema con la cerotonina y requiero de un tratamiento completo natural para desintoxicar mi organismo de tanto tiempo de tratamiento. Ojala pronto tenga respuesta me gustaria tomar el tratamiento.


5
el 11/02/2014
buenos dias mi madre tiene 83 años de edad ella siempre ha sido muy sana pero ultimamente sufre mucho porque le duelen mucho las piernas parece ser las venas quisiera por favor que me recomienden unas pastillas buenas para ella o tambien me dijeron de una inyeccion, yo se que por la edad ella no se va a curar pero al menos la aliviara el dolor y podra llevar una vida normal gracias esperando una pronta y positiva respuestas
5
el 04/02/2014
Buenas noches

Hace 11 meses tome el yodo radiactivo pues no me funciona bien la tiroides desde entonces subi ocho kilos y me dicen que el yodo todavia lo traigo, me gustaria saber si es verdad y en ese caso si me puede ayudar estar con ustedes para eliminarlo.

Las hormonas las tengo reguladas ahora y tomo una pastilla a diario para este fin

5
el 08/01/2014
Buenos Días Dr, por este medio me dirijo a usted de una manera atenta para exponer mi problema de salud que padezco es que el problema que tuve fue que el Lunes 6 de Enero como a eso de las 8:20 A.M. estube podando un arbol y en una escalera que estube trepado se movio y me cai y me gopie las Costillas del lado Derecho y partes del Cuerpo la escalera se enchueco el problema ahora es que no puedo moverme muy bien porque tengo dolor en el costado derecho no estoy fracturado solo lastimado y me duele el Pulmon al Tocer y caminar aprisa si respiro bien solo este malestar que no se me quita
quiero que me aconseje que plantas tomar o que hago para que se me calme esta dolencia favor de comunicarme

4
el 03/01/2014
Me pueden informar en cuanto sale el tratamiento y que incluye. Se tiene que ir uno a Guadalajara por cuanto tiempo.
Acabo de pasar por cancer, hipotiroidismo, piso pelvico caido, diabetes, no puedo mover mis manos bien con el frio, depresión y otras mas. Creen que me pueden ayudar a desintoxicarme y por consecuencia sentirme mejor

5
el 14/12/2013
nesecito q me den una cita y su dirección o teléfono gracias
4
el 03/12/2013
buenas tardes tengo los trigliseridos en 536 la eps noda soluciones quisiera saber si ustedes tratan esto muchas grasias para cuaquier respuesta hay esta mi correo les agradeseria
3
el 23/11/2013
Hola por favor necesito internamiento para mi hijo que necesita bajar de peso
Quisiera saber el costo del internamiento y del tratamiento
Tambien necesito que me manden la direccion en Lima Peru
Y los telefonos para comunicarme con ustedes.
Gracias de antemano
Angela

4
el 08/11/2013
Hola yo sufro de ansiedad y necesito. El numero de telefono y domicilio para ir
3
el 13/10/2013
me gustaría me dieran un teléfono para contactarme y sber los costos por internamiento para bajar de peso
4
el 03/10/2013
Me gustaria saber mas del programa, cuanto dura, cuanto cuesta, y si este contiene todo lo que has descrito en tu publicidad.

gracias

4
el 20/09/2013
QUIERO QUE CONOZVAN LALINEA DE PRODUCTOS EVOLV(EEUU) CON GRAN ACOGIDA ES SU PAIS, DESEO ENVIAR LES INFORMACION , SI USTEDES LO DESEAN
4
el 22/08/2013
Demócrito 35 S.L., Col. Yañez, Guadalajara, Jal. México.
Informes

4
el 07/09/2013
Hola ,e gustaria que me proporcionaran su numero telefonico para poder hacer una cita para internarme 4 días. Gracias
3
el 31/07/2013
Por favor, agreguen un numero telefonico en su anuncio, no sabe uno a donde comunicarse con ustedes.
Me interesa ir a un Centro Naturista, en esta cd. de Guadalajara, y tambien quisiera saber cuales son sus tarifas para saber si esta dentro de mi presupuesto visitarles o no.
Si se dan cuenta en todos, o casi todas las personas que se han comunicado con ustedes estan pidiendo a gritos un num. de telefono para comunicarse de inmediato.
Quisiera tener mayor informacion de su centro.
Gracias x su respuesta.
maria

5
el 22/07/2013
Quisiera saber el domicilio para asistir, también que costo tiene. Padezco de migraña y presión alta podrían ayudarme?
4
el 08/07/2013
estoy interesada en uds. nesecito el numero de telefono.
4
el 07/07/2013
Quisiera información de su clínica, tienen algún programa especial para pacientes con obesidad, me interesa internarlo para que baje de pedo
Gracias

5
el 24/06/2013
Buenas tardes quiero información acerca de sus tratamientos, mi esposo fue diagnosticado con cirrosis hepática, me gustaría saber si pueden ayudarlo y cuanto me cuesta el tratamiento somos de Chiapas.


Gracias

5
el 17/06/2013
Buenas tardes, quisiera saber si ustedes tienen algun tratamiento para la enfermedad de Perthes.. tengo un hijo de 6 años que se lo diagnosticaron hace 1 año.
Gracias

5
el 30/05/2013
hola mi nombre es blanca, me podrian facilitar el num tel, la direccion, y los costos x favor mi mama tiene muchos años fumando y padece un dolor en la espalda ella quiere dejar d fumar pero dice q necesita ayuda ya q ella sola no puede m urge esta demaciado delgadita
x favor agradeceria si m pueden contestar y sobre todo si m pueden ayudar por su atencion un millon de gracias dios los bendice.

5
el 24/05/2013
mi comentario es que dejen un numero de telefono por ahi bien bicible por que uno como0 ase para comunicarse con ustedes un dia como hoy que quiero preguntar algo y no hay un numero donde llamar ha mmmmmmmmmmmm ahi cmo ago es para hoy no para otro dia
5
el 23/05/2013
Hola me pueden proporcionar el numero telefonico y los costos?? gracias mil
5
el 11/05/2013
Por favor me pueden pasar el numero de telefono de la clinica necesito uan cita..


5
el 30/04/2013
Me gustaria saber mas acerca de sus programas de desintoxicacion, yo tengo una vida bastante sedentaria y a concecuencia de mi trabajo y mala alimentacion e aumentado bastante de peso y estoy may preocupado.
Les agradeceria de antemano una recomendacion.

5
el 25/04/2013
Necesito información , tel, costos, fechas etc. También la ubicación.
5
el 05/04/2013
buenos Dias me diagnosticaron hace mas de 5 años hipotiroidismo y no he logrado bajar de peso tengo 25 años ustedes podrian ayudarme,

Gracias

5
el 02/04/2013
buenas tardes me pudieran proporcionar el num. telefonico de la clinica y tambien el costo de la consulta y el precio de las habitaciones cuando se interna un paciente.
muchas gracias


5
el 18/03/2013
Favor de enviarme información ya que requiero un ratamiento para el sobrepeso y si tienen instalciones para internado, que precio y en que tiempo se puede tomar esta atencion. Gracias
5
el 07/03/2013
quisiera saber si hay tratamiento para la cirrosis
5
el 03/03/2013
Quisiera saber un numero telefónico y la dirección para llevar a mi mami, me gusta la medicina alternativa, ella sufre de artrosis y el dolor es muy agudo, en ocasiones no puede caminar.
Agradezco su atención

5
el 26/02/2013
por favor me pueden indicar número telefónico y centros de atencion para una consulta es URGENTE POR FAVOR GRACIAS

5
el 19/02/2013
me es urgente que por favor me den una cita para llevar a mi mama y
internarla para un tratamiento , tiene problema con sus Riñones esta acumulando Agua en su Cuerpo .
Gracias .

MARIO HECTOR COREAS .

5
el 11/02/2013
Hola quisiera saber sus números telefónicos?? Estoy interesada en sus servicios.
5
el 04/02/2013
Buenas deseo ir a consulta porfavor direccion o telefono gracias
3
el 08/01/2013
Tengo 40 años me declararon diabético e hipertenso mi familia ya a estado con ustedes me interesa conocer sus instalaciones pero sobre todo si tienen algún tipo de paquetes que incluyan varios de los servicios que ofrecen y sobre todo que costo tienen gracias
5
el 09/02/2013
Que tan lejos esta el aeropuerto de Vida Sana?Se paga por adelantado?Y como se manda el dinero? gracias
5
el 30/11/2012
HOLA BUEN DIA, ME PODRIAN PASAR SU DOMICILIO Y TELEFONO POR FAVOR.
5
el 26/11/2012
ESTOY MUY PERO MUY INTERESADA EN SABER SI TRATAN LA ENFERMEDAD DE SQUIZOFRENIA POR FAVOR CONTESTENME. A MI HIJO LE DIAGNOSTICARON EL TIENE 22 ANOS
5
el 29/11/2012
yo se que es a causa de autointoxicacion del cuerpo que lleva a tener trastornos en la cabeza, mas la falta de algu nutriente y tambien hay que ver si tuvo algun golpe o trauma muy fuerte emocional.
5
el 16/11/2012
solicito su telefono para informacion gracias. ME INTERESARIA PARA MI ESPOSA Que le detectaron una enfermedad que se llama fibromialgia
5
el 25/10/2012
Muy buenos días Señores de vida sana quiero saber si ustedes tienen consultorio medico en Vi/vicencio meta y cual es la dirección. y el numero de teléfono donde me pueda comunicar (es muy urgente) y porque en la pagina de Internet no aperase. como lo asen los otros consultorios médicos naturistas. les quedo altamente agradecido por la atención prestada y quedo en espera de una respuesta positiva.. mil y mil gracias.
5
el 01/10/2012
hola por favor me podrian ayudar a conseguir la direccion de vida sana en bogota por favor es super urgente
3
el 28/08/2013
por favor donde se encuentran ubicados en Venezuela y el num de teléfono para preguntar sobre los precios de los hospedajes y tratamiento
gracias ¡ creo que eso le hace falta en la introducción de su publicidad
saludos

5
el 04/01/2013
por favor me podrian regalar la direccion o telefono en bogota para sacar cita si es en el restrepo mucho mejor
5
el 27/09/2012


Hola estoy interesada en asistir a ese centro, podrian pasarme los datos como hacer una reservacion?

gracias

5
el 28/08/2012
por favor me envían la dirección y teléfono en Bogotá, para consulta medica
y examenes gracias...........

5
el 05/09/2012
por favor me podria mandar la direccion y el numero de telefono del centro naturista vida sana quese encuentra uvicada en Guadalajara,Jal,Mexico gracias.
5
el 03/04/2013
por favor si me puedes manadar la direccion en guadalajara mexico y cuanto cuesta el servicio de una semana
5
el 09/08/2012
Felicidades por ofrecernos esta opcion para mejorar la salud, me gustaria saber si a grupos mayor de 15 tienen alguna promoción en una estancia de 3 dias.
5
el 03/08/2012
saludos, mi esposa fue diagnosticada el ano pasado de un tumor llamado en ingles " TUBULOVILLOUS ADENOMA, BENIGN. ha estado desde entonces llevando tratamiento natural con comida organica y nada de productos de animal , pero hasta hoy no ha habido buenos resultados hoy tuvo su 4ta colonoscopia y se nos dijo que el tumor ha crecido un 30% y tambien la naturista le ha echo hidroterapias del colon mas algunos suplementos naturales como CLARITY, PROTOCELL. ORASAL , PHENOMENAL .VITAMINA C/ B12/ D / OMEGAS Y PROVIOTICOS , todo esto en diferentes etapas , no tiene sangrado ni dolor el tamano del tumor era de 4 cm y ahora es un 30% mas , no queremos recurrir a la cirugia porque no garantizan si hay o no cancer lo sabran solo al abrir, pedimos de favor su opinion . si pudieran ayudarnos por favor manden una aproximacion del costo y el tratamiento incluyendo el internamiento
3
el 26/05/2015
Saludos, yo tengo una pariente que tiene un tumor mamario, ya operado y falta confirmación del resultado de operación por departamento biopsias. Desconozco el tubulovillous adenoma, benign. En la red se habla de tomar suplementos de guanábana (su pulpa), y cápsulas de hoja, corteza y raices de guanábana, tal vez semillas de guanábana, papaya todos los días, hoja de papaya, alguna semilla de papaya, corteza y raiz de papayo tal vez, remolacha roja cruda mezclada con agua y batida con algo de edulcorante o miel de caña, en pequeña proporción para dar otro gusto, zumos de naranja y zanahoria, preparados de zumo de limon ajo rallado y cucharada de miel, preparado de jugo de aloe vera tratado para evitar intoxicación y miel mezclado. Desconozco su efectividad, tambien, aceite de higado de tiburon, de bacalao. omega 3, cartilago de tiburon, oseogen y epaplus, también vitaminas. Yo tambien busco un centro naturista en pais vasco españa, donde se pueda consultar metodos y recetas de tratamiento y le contesten a uno. Mi pariente no desea nada aparte del especialista.
5
el 29/05/2015
Tenia que comentar con respecto al articulo respondido, ahora ya documentado, que hay varios aminoácidos que alimentan y favorecen el desarrollo de un cancer o tumor al que ya lo tiene, mientras que hay otros que son contrarios al cancer. Los productos epaplus y oseogen que son extraordinarios para tratar los desgastes, la artrosis, las protusiones, , contracturas y traumatismos, etc, contienen una larga variedad de aminoácidos, vitaminas y minerales, y en el caso del oseogen ademas cartílago de tiburón, por lo que no serán adecuados en el tratamiento de tumores. Sin embargo, si parece haber textos a favor, con algún efecto positivo en estos casos, tomando cartílago de tiburón como tal, acompañado de los aceites ya referidos (aceite de hígado de bacalao, y aceite omega 3) . Otros elementos para tratar el cancer de forma natural, los describe la doctora australiana Hulda Clark en sus libros, en los que cita toda una tecnología de limpieza corporal, haciendo uso de un pastillaje encaminado a matar los gusanos, microorganismos y parásitos( que todo el que tiene cancer posee ) responsables del supuesto envenenamiento celular para la malignidad del tumor. Hay un montón de productos, entre ellos estan la l-cisteina, el aceite de orégano en gotas, el trébol, la betaina clorhídrico, la tintura de nogal, el clavo y el ajenjo en cápsulas y que vienen con tabla de dosificación, ademas de ornitina y otros muchos mas. Tambien el doctor Tulio Simoncini usa la técnica del bicarbonato diluido en goteros, para aplicar en las venas que irrigan el tumor al que el define como un hongo que se alimenta de los alimentos ácidos, azucares, etc. Interesante podría ser en estos casos alcalinizar el intestino, tomando solamente alimentos alcalinos, zumos y batidos de frutas, legumbres y cereales integrales. No vendrían mal los zumos de limón al que se le añade una pequeña proporción de bicarbonato (formándose gaseosa) para alcalinizar el intestino, tomándose algunas veces diarias. Tema con infinidad de recetas diferentes.
5
el 26/09/2012
investiga el tratamiento dr. burzinky. tambien hay un medico maya muy bueno en dziuche quintana roo yo he ido
5
el 31/07/2012
Por favor me envian dirección o teléfono en Bogotá?

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas para mamás en periodo de Lactancia

«Recetas para mamás en periodo de Lactancia