InicioTiendaRevistaBlogsForos
Sciatica: its causes and Natural remedies Ischias: seine Ursachen und natürliche Heilmittel Ciática: sus causas y remedios naturales

 Dietética  Salud  Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Embarazo y Maternidad | Fitoterapia | Infusiones | Terapias Manuales | Centros Naturales | Terapias Alternativas | Medicina China 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Ciática: sus causas y remedios naturales

por K. Laura Garcés G

  400  Comentarios

Ciática: sus causas y remedios naturales

El nombre de este trastorno nervioso proviene del nervio ciático, el nervio más ancho y largo de todo el cuerpo. Este nervio comienza en varios niveles de la columna vertebral y sus ramificaciones se unen para formar un solo tronco nervioso. Su función en el cuerpo es transmitir los impulsos nerviosos para realizar la mayoría de los movimientos de toda esta zona corporal.

Este nervio se extiende hacia la rodilla y aquí se divide en dos pequeñas ramas las cuales continúan hacia el pie. Su largo curso y gran tamaño hacen al nervio ciático particularmente vulnerable a la presión o daño, provoca, cuando hay trastornos, un dolor intenso especialmente que comienza en la zona lumbar y se extiende por los glúteos, muslos y piernas hasta llegar al pie.

¿Que provoca este trastorno?

Cualquier daño, presión excesiva, espasmo muscular, tirón en la espalda o inflamación que afecte al nervio ciático, puede desencadenar la ciática, pero en la mayoría de los casos, el origen del problema suele ser un disco vertebral afectado (hernia discal o intervertebral). Generalmente este padecimiento no es peligroso, pero el dolor de la zona lumbar de la espalda es una importante causa de incapacidad.

La ciática (lumbago) es la inflamación y/o compresión del nervio ciático. Y para comprender esto se puede imaginar que los nervios son como un sistema de cables que descienden desde el cerebro por el interior de la columna vertebral. Las vertebras son piezas perfectamente bien articuladas y dispuestas a lo largo de la columna vertebral entre las cuales hay un disco gelatinoso encubierto por una red fibrosa que sirve de amortiguador y evita el desgaste de estas piezas.

Cuando por esfuerzo o debilidad de las células se rasga esta red fibrosa, la gelatina del disco se sale de lugar y la vértebra comprime un “cable” nervioso. Esta es una de las principales causas de la ciática: la que se conoce como hernia de disco.

Otras causas que provocan este trastorno son:

• La carencia de magnesio, el cual es un mineral que fortalece y nutre las fibras nerviosas y musculares.
• La falta de vitaminas del complejo B, debido a una
• Alimentación inadecuada
La acumulación de toxinas en las articulaciones, entre ellas el ácido úrico.

Síntomas:

• Sentir dolor (suave o fuerte) en la parte baja de la espalda y que este se extienda hasta la pierna.
• Sentir que este dolor empeora al estirarse, toser, estornudar o inclinarse
• Una súbita aparición de dolor intenso en la espalda.
Debilidad muscular que puede limitarse a la pierna, glúteo o llegar hasta al pie
• Hormigueo o adormecimiento en las piernas
• Pérdida de reflejo nervioso de la rodilla.
• Incontinencia
• Disfunción sexual
• Quienes la padecen suelen pasar días o semanas con una especie de rigidez o dureza de movimiento. Tienen dificultad para sentarse o levantarse y para cambiar de postura, realizar esfuerzos o ejecutar determinados movimientos.

Cuidados

En la mayoría de los casos este trastorno es tratado a nivel sintomático y de un modo casero y conservador, usando remedios naturales, por lo general pomadas y ungüentos hechos a base de ciertas hierbas medicinales para aliviar el dolor y relajar el nervio. A continuación se mencionan algunas de las hiervas que pueden servir para este padecimiento. .

El árnica alivia el dolor local. El aceite de cajeput, la lavanda, el enebro y el romero pueden usarse para aliviar el dolor. Estos aceites esenciales de la aromaterapia pueden combinarse con un buen masaje para dar resultados muy favorables. También pueden usarse con un difusor o vaporizador para relajar al paciente. Los baños calientes con estás esencias son ideales. Basta unas gotitas de cada una de ellas en la tina de baño.   

Las hierbas que se explican a continuación pueden tomarse ya sea en forma de te o tintura.

EL SAUCE: poderoso analgésico natural, componente de la aspirina. Esta es lamejor alternativa si se carece del comprimido, ya que, a diferencia del segundo, la planta tomada en infusión no daña la mucosa gástrica.

Si desea hacer una bebida de esta planta, póngala a macerar  durante la noche, 50 grs. de corteza en un litro de agua. Luego, hiérvala por 15 minutos y deje reposar. Cuele y tome 3 tazas por día, preferentemente después de las comidas. No se use este remedio en caso de embarazo.

COLA DE CABALLO: esta planta es un excelente diurético. Limpia y desinflama las vías urinarias y ayuda a eliminar el ácido úrico y otras impurezas que se acumulan en las articulaciones y el organismo, además de que estimula la actividad del sistema inmunológico.
Siga el procedimiento anterior para hacer una bebida medicinal y tome 3 tazas de ella por día.
Cuando la ciática es ya un trastorno más serio, es necesario una intervención quirúrgica para quitar el disco deslizado o la prominencia ósea artrítica, de forma que se pueda aliviar la presión en el nervio. En todo caso, siempre es recomendable la opinión médica.

PREVENCIÓN

• El ejercicio regular para mantener la fuerza muscular de la espalda y abdomen
• Manténgase en su peso para que su espalda no cargue ni se esfuerce de más.
• Cuando haga ejercicio, no exagere haciendo algo si no ha hecho en determinado tiempo. Vaya poco a poco.
• Al levantar objetos, procure doblar las rodillas y subirlos desde abajo con la espalda recta en lugar de doblar la cadera.
  

Escribir un comentario

Tags: ciática dolor de espalda lumbar nervios

También te puede interesar:

Colitis: sus causas y remedios naturales

Várices, causas, prevención y remedios naturales

Ojos rojos: Causas, recomendaciones y remedios naturales

400 Comentarios “Ciática: sus causas y remedios naturales”

5
Enviado por: el 23/10/2014
Hola
Yo fui operada hace 4 años de una hernia discal, fue traumante para mi, sin embargo los dolores de la ciatica ya eran insoportables, y en aquella ocacion el primer sintoma para descubrir que tenia una hernia discal fue la aparicion del fuerte dolor de ciatica
Y bueno despues de la cirugia de columna me vino una fuerte deprecion, yo solo pensaba en morirme, y la recuperacion de la cirugia fue lenta y muy dolorosa
Hoy a 4 años de ello, nuevamente estoy en cama a consecuencia del dolor de ciatica, y con un terror tremendo de ir al dr y descubrir una nueva hernia, tengo panico de solo pensar en una nueva cirugia de columna, alguien sabe que puedo tomar pata que este dolor desaparesca?

5
Enviado por: el 28/09/2014
Yo quiero saber si yo puedo ir al GYM y no me afecta si al contrario me ayuda a recuperar me mas rápido haciendo ejercicios. Y si esa condición es para toda la vida. Y si me opero cuales pueden ser las consecuencias. Estoy desesperada pq esto se me quite me tiene en cama sin hacer nada me siento inutil y yo tengo todavía un joven citó de 15 años que tengo que mantener. Dios mio ayudenme quiero curarme ya
5
Enviado por: el 23/09/2014
hola muy buen dia., primero ke nada :) les voy a dar el nombre de la empresa donde la pueden conseguir., yo keria ke me enviaran un mail a mi correo personal para expliucarles mas sobre la piedra., pero no me han enviado ningun correo., no se si xq no salga o no se ke pase mi correo es lisafernanda_8@hotmail.com
de igual manera les proporciono el nombre ami me ha funcionado mucho y tengo varias personas ke tambien me han dicho lo mismo., la empresa se llama winalite y la piedra es una piedra masajeadora ., ke elimina fatiga el stress y kita dolores., mejoraq su calidad de vida., y no tiene caducidad., la piedra se llama wascha., creo ke asi se escribe jiji pero la empresa se llama winalite..y como les digo si alguien kiere mas informacion de como usarla mandenme correo o agreguenme en el face rosario cornejo...

gracias

5
Enviado por: el 06/10/2014
leí tu mensaje estoy interesada envíame la información por favor, gracias
5
Enviado por: el 22/07/2014
Me interesa mucho este articulo, Gracias por su pagina...

3
Enviado por: el 26/07/2014
me interesa muchisimo saber todo lo de la ciatica. Me opere hace 3 y medio anos para liberar el nervio de un disco herniado entre la 4a y 5a vertebra. Estuve feliz todo este tiempo y hace como 2 meses ME REGRESO!! Estoy trisitisima pues me pase 9 meses con el peor dolor llena de medicinas hasta que me operaron. Ahora volvio el dolor no tan fuerte pero si muy latoso y otra vez con medicinas para desinflamar , relajar el nervio y sobretodo para el dolor.

Creen que se haya vuelto a agarrar el nervio ciatico con el disco herniado?

Gracias por su ayuda

5
Enviado por: el 06/07/2014
Alguien ha Ido a Ver al terapeuta Axvel en Guadalajara? Lo recomiendan aquí mismo y me gustaría saber si ya fue alguien y como le fue?
5
Enviado por: el 13/06/2014
hola muy buen dia., le kiero recomendar una piedra ke es buenisimas para varios problemas ., entre ellos la ciatica., solo ke alguien le tiene ke dar el masaje ., pero si se le kita el dolor., dandolo diario mucho mejor., mire si le interesa mas informacion mandeme un mail a mi correo y ahi le proporciono toda la informacion..
5
Enviado por: el 19/10/2014
hola tengo pinzamiento del nervio ciatico me puedes dar informaccion de la piedra donde se compra cuanto puede costar pero si deverdad quita molestias te lo agradeceria mucho soy de barcelona un saludo y me gustaria tener informaccion
5
Enviado por: el 19/09/2014
por favor ayuda la necesito mucho ya no soporto el dolor en ambas piernas
5
Enviado por: el 29/08/2014
Hola estoy súper interesado en la piedra me urge mi esposa no duerme del dolor. Gracias saludos
4
Enviado por: el 23/08/2014
Mi espoza trae problemas con la ciatica, me interesa conocer mas sobre el tratamiento con la piedra, de antemano muchas gracias.

3
Enviado por: el 14/08/2014
hola.yo llevo 4 meses con este dolor he estado en tratamiento a menorado el dolor.pero aun molesta mas en el gluteo derecho.ya no se que hacer.me interesa tu opcion y ver que pasa.gracias

5
Enviado por: el 13/08/2014
que tal , fijate que mi papa lleva 1 mes con dolor terapias y solo le baj un poco el dolor pero nada se lo quita cual sera lo que tu dices gracias
3
Enviado por: el 30/07/2014
Me interesa mucho la piedra a que te refieres, tengo un dolor en
la pierna hace dos años debido a la ciatica, me podrías indicar donde
la puedo conseguir porfavor.GRACIAS

2
Enviado por: el 22/07/2014
Tengo dolores en la columna parte baja y dolores en uno de mis talones del pie si camino mas los dos plantas de mi pie me duelen.
seria bueno la piedra, recomiendamelo por favor

5
Enviado por: el 25/06/2014


LA ciatica se genera principalmente por estres, hay masaje sy dieta que ayuda, pero para erradicarla lo mas importante es aprender a quitar el estres que la genera, pues el nervio llega a agotarse cuando la presion emocional es mucha.

l estres que propicia a ciatica se debe a fuertes sentimientos de control, falta de relajacion debido a miedos o a ira contenida que no deseamos explote y l amantenemos en presion sienciosa.

Los nerviso significan comunicacion, cuando sentimos que no comunicamos o nos conectamos con lo que realmente queremos, y que no podemos avanzar y conectarnos en las experiencias que deseamos, entonces hay presion, y esto puede llegar a agotar nuestro nervios.

Una forma de empezar a trabajar con la ciatica es leer el libro Tu puedes sanar tu vida, y además es importante realizar yoga o alguna actividad que ayude a estirarnos y a oxigenar nuestros tejidos y sistemas. Luego entonces hay que trabajar en el entendimiento emocional, aprendiendo a confiar y a crear nuestra realidad.

5
Enviado por: el 27/07/2014
Laura kl, da gusto leer tus comentarios. Me gustaría saber como es posible que sepas tanto sobre éste tema, sobre la armonía cuerpo-mente y sobre tu forma de irradiar tanta paz y seguridad en tus consejos. Gracias
5
Enviado por: el 15/06/2014
Rosario, cuál es tu correo electrónico? Me interesa esa piedra. Te agradeceré me contestes. Gracias y saludos
5
Enviado por: el 25/06/2014


Y además de aprender a manejar el estres, es imòrtante qu eentendamos el enojo y los sentimiento sde violencia, los cuales se van guardadndo en el cuerpo hasta causar severa presion en organos y sistemas.

El enojo esta muy mal entendido, lo guardamos, controlamos y disfrazamos a menudo, y e cuerpo luego tiene que deprarlo por emdio de dolor.

Les recomiendo este fantastico enlace para entender el enojo:

http://www.vivirsabiamente.com/enojo-y-violencia-en-ninos-y-jovenes-ayudales-con-sabiduria-emocional/


LA página se llama www.vivirsabiamente.com,

n ella encontraran cmo aprender a curarse mediante untrabajo emocional, super sencillo y efectivo, adios a tanta medicina y demás, a veces la solucion es muy sencilla si aprendemos como desbaratar la enfermedad por medio de lo que sentimos.

4
Enviado por: el 23/05/2014
aca mismo en lambayeque , pero tambien me a visto un traumatologo , me a resetado medecina neurobion y el arcoxia , por 7 dias pero nada me hache las pastillas , me ido a una fisioterapias pero sigo igual solo un momento me pasa el dolor luego me vuelve.ojala alguien me pueda ayudar con un metodo mas eficas. de ante mano le estaria bien agradecido
5
Enviado por: el 12/06/2014

JAvier,

Necesitas una terapia que vaya al fondo de la cuestión, queremos quitar dolores del cuerpo sinatender la raiz que las genera, que tiene que ver con cuestiones emocionales, un dolor no aparece nada mas porque si, se debe a actitudes que tenemos, como miedos, resistencias, ganas de controlar, etc. LA terapia de bioenergia te puede ayudar sin duda, o busca un biodescodificador y veras en verdad la maravilla de este tratamiento.

5
Enviado por: el 21/05/2014
La ciática suele ser una molestia bastante frecuente,y normalmente la produce un músculo que al estar contracturado o inflamado,presiona un nervio que pasa justamente por debajo:el nervio ciático.Claro está que tambien la puede producir un pinzamiento vertebral,pero la mayoria de casos es producida por este músculo.Los medicos llaman a esto:falsa ciática,lo malo que el dolor no es falso,si no muy verdadero y exactamente igual que si la produjese una hernia o pinzamiento.¿Que hay que hacer?tratar el músculo,para que deje de presionar y comprimir el nervio,y asunto arreglado.
5
Enviado por: el 12/06/2014


Asi es Juan,

Y para tratar el músculo hay que tratar la tensión, miedos, sensacion de control, etc. Si uno no trata estos aspectos el musculo puede seguir silenciosamente contracturandose pues el cuerp solo responde a nuestros estados de ánimo y actitudes, si hay contracturas es que hay tension, quiza dieta descuidada junto con tensión, enojo contenido, etc.

5
Enviado por: el 12/06/2014
Si,estoy de acuerdo,
De hecho,estoy leyendo un libro que se titula: "Curar el cuerpo,eliminar el dolor",del Dr,John Sarno,en donde explica claramente como las emociones contenidas,se convierten en toda clase de dolores musculares y de otras muchas clases.Asi que hay que tener en cuenta lo de "mens sana in corpore sano"que no es cualquier tonteria.

5
Enviado por: el 13/03/2014
Me quiten tronar la cintura y el coxis pero a mi me da miedo que me dejen invalida
5
Enviado por: el 20/05/2014


Para trabajar los mlas tensines y las emociones, que tanto se acumulan en el cuerpo, visitar este sitio donde se habla de como entendernos y trascender la energia emocional.

http://www.vivirsabiamente.com/vivir-con-emocion-sabiduria-emocional/


5
Enviado por: el 20/05/2014


Ana,

Debes ir con un quiropractico profesional, y además no solo ir a tronar la espalda resuleve un problema de dolores lumbares, lo mejor es entender la causa y trabajar desde la raiz, haz una dieta de un dia con papaya para desinflamar y además para depurar el cuerpo, se come solo papaya durante todo un dia empeando en ayunas con un te de boldo.


Luego de esta dieta donde solo comas papaya, debes seguir al segundo dia gual, pero agrega ahora avena cruda a la papaya y luego a medio dia come un caldo de vegetales con arroz integral. Prepara luego un jugo de zanahoria cona aloe o nopal para ayudar al cuerpo a regenerarse.

Pero sobre todo, debes tabajar con las tensiones, las preocupaciones, que suelen tensar y acumularse en la zona baja de la espalda. Te rcomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L Hay. LA autora sanó de cáncer con un metodo muy natural y sencillo, además de profundo.


4
Enviado por: el 27/02/2014
Yo no soy doctor y tengo ciatia el dolor es muy fuerte y prove de todo pero lo unico que me funciono bien fueron las pastillas para desinflamar alcol untadoo por toda la pierna y lo numero uno hir con un sobador una bes por seman aprende el masaje que el te da y astelo tu solo pero sigue yendo por que eyos acomodan los nervios y saben donde esta el problema ahi es donde esta la rais del problema has ejercisio de estiracionn para descompresar la colubna cuando sientes que puedes caminar y sientes hormigueo echale alcol y te bas a sentir mucho mejor los doctores saben pero esto de la ciatia es. Un negosio que deja mucho dinero y ellos le hacen al loco nomas pa tumbartte una feria jejejejej se quieren ganas cristo les ama fe y obras..............
5
Enviado por: el 28/04/2014


LO mejor para no gastar mucho y curarse es hacer dieta, hay que desinflamar nervios, asi que la dieta de la papaya es la mejor, uno o dos dias comiendo solo papaya, y luego que lo sve¡getales frescos y al vaporpredominene en la dieta, es importante que uno además aprenda a relajarse, la ciatica tiene que ver con control excesivo, con miedos, hay que leer para orientar al cuerpo emocionalmente, el libro Tu puedes sanar tu vida es estupenda guia.

3
Enviado por: el 06/02/2014
Alguien que me ayude, hace 4 meses que me empeze un dolor en la pierna derecha que empezo desde la nalga hacia la pierna y no me permitia dormir, y al levantarme me dolia desde que me levantaba y no permitia pararme del dolor hasta lagrimas tuve que derramar, pero con analgesicos y terapias de ceragem se me alivio el dolor pero a los dias me comenzo un adormecimiento en la pierna derecha que tengo que sentarme y se me quita un poco cuando me siento pero no puedo estar parada, ni caminar porque se me empieza a dormir las piernas hasta sentirlas como un bodoque o pesadas, he estado tomando el cloruro de magnesio lo tomo un poquito en ayunas y algunas veces en las noches, si alguien me puede ayudar la verdad es que ese adormecimiento me tiene mal y no me deja trabajr, me podrian responder por este medio y algun medico que me indique que es esto, he probado la Terapia Neural y nada. ayudenme realmente..y muchas gracias....soy de colombia-bucaramanga
4
Enviado por: el 28/02/2014
Lo del adormesimiento te falta vitamina b12 a mi ya se me quito es por eso que compre B-ESS sabes no es b12 solamente tiene b-2 ,b-6,b-1 y b-12

5
Enviado por: el 08/03/2014
lo he mirado creo qe enlas farmacias tambintieen yotengo alergia ala aspirina estoi con premenopausiia ahora estoi con dolor elelpinzamiento donde lo comprastes tu qe tipo de tienda-estoi hasta deprimida pero los medicos nomandan nada solo antiflamatorios icuanto tiempo lo has tomado ya me diras saluditos y gracias por tu contestaccion qe yego ami correo
5
Enviado por: el 28/04/2014


Además del complemento con vitaminas es muy importante que se haga una dieta depurativa con papaya todo el dia, iniciando en ayunas con aceite de oliva extravirgen, esto es escencial ya que si el cuerpo tiene alta toxemia la sangre se hace ñacida y provoca todo tipo de enfermedades en especial del sistema nervioso.

3
Enviado por: el 28/02/2014
Disculpa, si me puedes aclarar que medicamento es,no entiendo el nombre de dicho medicamento que tiene todas estas vitaminas, te lo agradeceria enormente.

3
Enviado por: el 29/04/2014
ponte inyección de vit B1B6B12 que además tiene diclofenac es de BAGO lo compras en la farmacia te la colocas día x medio duele cuando te la ponen después pasa cuando te pongas alguna crema agregale 1 pastilla de alcanfor cortada en pedacitos y te la pones con masajes circulares muy suaves también puedes tomar te de oregano con cedron,tilo,tomillo y ortiga verde lo hierves 3 minutos espera un poco y lo cuelas y te tomas 3 tazas x dia y si quieres lo endulzas con miel yo no tengo plantas lo compro en el supemercado soy de Argentina y la papaya no se donde conseguirla SUERTE
4
Enviado por: el 21/04/2014
Este complemento vitaminico puede llevar diferentes nombres, yo lo conozco como Hidroxil B12-B6-B1 , lo importante es la mezcla de estas 3 vitaminas del complejo B
No debes tomarlas si estas tomando algunos medicamentos como: si padece enfermedades del riñón o del hígado

- levodopa (medicamento para el Parkinson) o medicamentos contra el cancer o epilepcia. o el corazon.

- tampoco si está embarazada o en período de lactancia. ( No se recomienda salir al sol cuando lo tomas)



4
Enviado por: el 06/03/2014
hola yo tomo cloruro de magnesio tambien pero una compta en ayunas , otra en medio dia y otra por la noche

ademas B- ess es un medicamento que compre en una tienda GNC busca en tu navegador B-ess gnc

La deficiencia de la vitamina B1 puede causar varios trastornos del sistema nervioso central, lo que incluye debilidad muscular, depresión, problemas de memoria y entumecimiento y hormigueo en el cuerpo.
La vitamina B6 también ayuda a aliviar algunos de los síntomas del síndrome premenstrual, como la depresión y la fatiga
Beneficios de la Vitamina B2 Mejorar los calambres musculares

5
Enviado por: el 08/03/2014
perdona mitorpeza pero tomas cloruro demagnesio y aparte las bitaminas b? o es todo lomismo? megustaria me lo aclararas te agradecere mucho
4
Enviado por: el 10/02/2014
BUENAS SRTA CARMEN. COMO ESCRIBIA YO MAS ABAJO, ME ENCANTARIA AYUDAR PERO ESTOY EN PERÚ. AQUI EXISTEN PERSONAS LLAMADAS "CURIOSAS" Q LE PODRIAN AYUDAR CON EL PROBLEMA ESTE. SE LO DIGO YO Q LO HE TENIDO, Y KIZA LO TENGA MAS ADELANTE. PORQUE YA LE DIGO. ESTE ES UN PROBLEMA Q SI BIEN AQUI ESTAS PERSONAS TE PUEDEN DEJAR MUY BIEN, PERO Q AL TIEMPO PODRIAS VOLVER A SENTIR CIERTAS MOLESTIAS. PERO POQUISIMAS. CASI IMPERCEPTIBLES. YO PRESENTE LUMBALGIA HACE 8 AÑOS, PERO DE ALLI NO TUVE PROBLEMAS COMO 6, FUI OTRA VEZ A ESTA PERSONA Y ME HIZO UN AJUSTE Y PUES QUEDE OTRA MUY BIEN. LO SIENTO DECIRLE PERO LOS DOCTORES EN CASOS DE LA COLUMNA SOY MUY BOBOS, Y MUCHAS VECES DAN MAL DIANOSTICO. Y SIEMPRE QUIEREN OPERAR POR ULTIMO CUANDO NO VEN MEJORIA. YO GASTE MUCHO DINERO EN VANO CONFIANDO EN PROFESIONALES DE LA SALUD Q POCO O NADA ME AYUDARON. ASI Q LE DIGO Q SI ESTA EN SUS POSIBILIDADES DE VENIR A LIMA PERÚ, LE PUEDO AYUDAR.. NO GANARE NADA MAS Q EL HECHO DE PODER AYUDAR. YO SÉ Q ES SENTIR TANTOS DOLORES Y NO PODER HACER NADA MAS Q TOMAR ALGO PARA EL DOLOR. LE RECOMIENDO TOMAR MIOFEDROL O ALGUN RELAJANTE MUSCULAR. POR EL MOMENTO. CUALQUIER
3
Enviado por: el 28/02/2014
Toma magnesio 250 GNC y B-ESS GNC tengo tomando lo un mes y los dolores han disminuido yo no podía caminar mas de 50 metros me dolía la espalda baja y me tenia que doblar para calmar el dolor y sentar me por varios minutos además de un dolor en los glúteos como un piquete agudo y dolor en la pantorrilla derecha y aparte entumesimiento y hormigueo en ambas piernas . LAS COMPRE EN TIENDAS GNC.COM
saludos y bendiciones

3
Enviado por: el 28/02/2014
No entiendo las siglas GNC y B-ESS GNC que significa o si me puede explicar mejor el nombre del medicamento que me lo escribas mas claro porque la verdad no se como es, o es de alguna marca especifica, quisiera me aclara mejor los nombres, por favor y cuantas veces tomas en el dia y por cuanto tiempo y perdon por mi ignoracia, gracias

4
Enviado por: el 21/04/2014
El cloruro de magnesio ( MAGNESIO) y las vitaminas B (Hidroxil B12-B6-B1 comprimidos) se pueden comprar en cualquier farmacia lo importante es QUE ESTEN JUNTAS las 3 VITAMINAS B ( B12 -B6 - B1) ya que acompañadas reaccionan mejor en favor de los musculos.
LAS TIENDAS GNC SON MUY CARAS.
4
Enviado por: el 06/03/2014
si es una tienda donde venden productos de medicina , busca en tu navegador GNC
4
Enviado por: el 09/02/2014
CON GUSTO CARMEN, LAMAME AL 634916 DE BUCRAMANGA Y CON GUSTO TE DARE LAS INDICACIONES-PEDROV
4
Enviado por: el 12/02/2014
Le gradezco Sr.Pedrov, que sea honesto en sus datos que das porque he estado llamando al ttelefono que publica y no esta sin linea, si fuera verdad sus comentarios no darian comentarios errados. gracias por su atencion.
5
Enviado por: el 17/02/2014
CARMEN Q PENA HE ENVIADO 3 CORREOS CORRIGIENDO EL NUMERO TELEFONICO Y NO LO HAN PUBLICADO, NO SE POR Q NO LO HACEN Y SI EN ESTE ULTIMO NO LO REALIZAN ME RETIRO DE ESTE MEDIO PORQ IMPIDE REALMENTE AYUDARNOS Q SERIA EL PROPOSITO DE ELLO. MIS TELEFONOS SON : 6347916 FIJO O AL MOVIL: 300-3643061 B/MANGA-RUEGO A LOS RESPONSABLES PUBLIQUEN ESTE MENSAJE PARA PODER AYUDAR, SOY MD. BIOENERGETICO, HOMEOPATA,NATUROPATA Y FISIOTERAPEUTA-PEDROV
2
Enviado por: el 26/02/2014
PEDROV tenés que poner tu mail y de dónde sos
YO POR EJEMPLO SOY DE ARGENTINA
1
Enviado por: el 02/02/2014
estoy loca del dolorde espalda enpieza por el cuello sigue porlos hombros y se extiende por la mitad de la espalda los medicos me an hechos estudios y dicen queno hay nada nportante yo e visto 7 traumatologos y nadie me a mandado nada para el dolor que cada vez enpeora mas espero contestacion y gracias
4
Enviado por: el 10/01/2014
Agreguenme, les ofresco una gran ayuda para una cura total de la ciatica, pero la cura esta aqui en perú. Es con un metodo parecido a la quiropráctica, pero algo mas profundo realizado por personas impidicas q su saber viene de generación en generación. No soy charlatan y vengo a vender humo. Me encantaría poder ayudar a todos, pero esto es solo para los q pueden venir a Perú o viven aqui. Solo personas serias, yo no pienso ganar nada. Esto solo lo hago porq se q es vivir con esé dolor y mal en la columna. Y peor aún no encontrar ayuda en "profesionales" y ciencia.. Animense, espero no defraudarlos.
3
Enviado por: el 18/05/2014
yo soy de peru vivo en lambayeque tengo ese problema se la ciatica tofo el dolor se sentra en mi pierna izquierda que no permite caminar y tengo que andarme sentando a cada momento ya me an visto el traumatologo y me a dicho sobre un disco desgastado en mi columna , ya que me mando a tomar unas placas , ahora me a mandado a terapia , pero sigo igual , hay momentos que cojeo , y cuando me levanto de dormir siento como un calambre ou ormigeo y ahi empiezo con mi dolor, no se imaginan el dolor que tengo que no puedo trabajar , ojala alguien me puedas ayudar con alguna medecina para convatir este dolor que no se hasta cuando pueda soportar, de ante mano muchas gracias.
3
Enviado por: el 06/02/2014
Hola, me gustaria saber que remedio es??? para ver si en mi pais lo hay porque aqui hay muchas medicinas alternativas, la verdad es que me encuentro con un adormeciento en lapiernas que lo siento desde las lumbares y le agradeceria cual es la terapia que hacen en peru..muchas gracias por su respuesta.

5
Enviado por: el 05/02/2014
si tengo dolorespor un accidente automovilistico en donde mi acetabulo se quebro en tres y se presiono el siatico tambien me podrias ayudar
4
Enviado por: el 16/01/2014
Yo tengo 17 años y tengo ciática son dolores terribles por favor dígame algo que me ayude estoy muy desesperada incluso en la escuela no puedo anda bien me canesú mucho ayuda ayuda ayuda
4
Enviado por: el 17/01/2014
de donde eres? Me encantaria poder ayudarte con algo definitivo pero lastimosamente la cura mas cerca y real esta aqui en Lima peru. Por el momento si consigues algun relajante muscular como el miofedrol pues te aliviara un poco.. Espero q te recuperes. saludos
5
Enviado por: el 09/01/2014
SALUDARLOS A TODOS, AMIGOS NO SE DESANIMEN. SOY PERUANO, E TENIDO CIATICA HACE ALGUNOS AÑOS, SÉ POR LO Q MUCHOS PASAN, QUIERO AYUDARLES O AL MENOS INTENTAR. PERO EL UNICO INCONVENIENTE ES Q TENDRIAN Q VENIR AL PERÚ. LAS PERSONAS Q AYUDAN O ME AYUDARÓN SON MAS Q QUIROPRACTICOS, SON PERSONAS Q AQUI LES LLAMAN HUESEROS, DE PRONTO EN SUS RESPECTIVOS PAISES LOS HAY.. NO SOY CHARLATAN Y TAMPOCO VENGO A VENDERLES HUMO NI NADA. HUESEROS HAY MUCHOS, PERO ME A TOCADO GENTE Q SI SABE. LES JURO Q YO ESTABA MAL, NO PODIA YA NI CAMINAR. PERO ESTOS GENIOS ME HISIERON EL FAVOR DE AYUDARME Y NO ES MUY CARO. PERO COMO LES DIGO TENDRIAN Q VENIR AL PERU, NO PIERDEN NADA. CON INTENTARLO! Y YO POR TESTIMONIO PROPIO LES DIGO Q ME GASTE MUCHO DINERO EN DOCTORES, TERAPIAS, MAQUINAS, MEDICINA Y NADA. ESTA VAINA ES UNA COSA Q SOLO LOS HUESEROS SABEN TRATARLA.

YO NO GANARE NADA, SOLO QUIERO Q USTEDES SE MEJOREN. Y SI PUEDO AYUDARLES EN ALGO PUES BIEN. LES DIGO OTRA COSA, HAY COSAS PEORES Q ESTO.. SE VAN A MEJORAR SE LOS ASEGURO! SALUDOS A TODOS

3
Enviado por: el 22/05/2014
Dime donde te trataste con que huesero?? envia la direccion por favor
3
Enviado por: el 02/01/2014
bUENAS nOCHES, HE ESTADO LEYENDO LOS COMENTARIOS DE VARIAS PERSONAS QUE HABLAN SOBRE UN DOCTOR MONTERO, Y NINGUNO NOS QUIERE AYUDAR PARA SABER LA DIRECCI9ON O EL TELEFONO DE ESTE DOCTOR, QUE COMENTAN LES HA AYUDADO MUCHO CONSUS PROBOEMAS, Y ME PREGUNTO PORQUE NO LO HACEN, PORQUE NO AYUDAN DEL TODO, SOLO NOS HACEN ILUCIONARNOS CON NUESTROS PROBLEMAS, POR FAVOR SI ALGUIEN LO CONOCE Y SABE DE SU TEL. POR FAVOR SEAN GENEROSOS Y DENOS ALGUN DATO DONDE LOCALIZARLO, YA LO BUSQUE POR INTERNET Y NO SALE NONGUN DATO DE EL. GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE MUCHA FE EN QUE MAÑANA AMANECERMSO MEJOR Y SIN DOLOR.
4
Enviado por: el 18/12/2013
ola mi problema es que me duele mucho el nervio osiatico.el dolor comienza desde la espalda asta el pie y es un dolor insoportable ya no se que hacer ayuda por favor
3
Enviado por: el 01/04/2014
Soy Sara, ultimamente tengo dolores tremendos por el nervio ciático, esta última ves tuve que usar un aparatito de GERAGEM en forma de sabana que tiene rayos ultrarojos, además me inyecte doloneurobión y me alivié en un 85%. Otras veces tomo Naproxeno Sódico de 550 mg cada 12 horas y me alivia bastante. Me aconsejaron ir a las camas de CERAGEM y lo haré a partir de hoy mínimo de 3 a 4 veces por semana pues tengo que trabajar, estoy segura que además del Naproxeno eso me ayudará. Llevo tiempo de tomar el cloruro de magnesio, una copita en la mañana y otra en la noche.


5
Enviado por: el 18/12/2013
pues sino le interesa pues facil no escriba asi como decimos en colombia ..LE DESEO EXITOS

4
Enviado por: el 03/12/2013
estimados yo lo ke les puedo recomendar es ke tomen immunocal., esto ayuda bastante., para esto y para mucha s otras enfermedades.
3
Enviado por: el 02/12/2013
hola nc que hacer por siento la piernas kn hormigueo km dormidas
y pesadas con mucho dolor y tambien en la cadera km el nervio ciatico
me falta fuerza y no puedo brincar de cogito! a alguienle ha pasado?

5
Enviado por: el 14/08/2014
Yo c de que hablas pues llevo como 4 años con baston ,vivo en U.S.A y he cambiado d neurologo como 4 veces y d doctores y nada me an echo todos los analicis k existen y nada. Mi vida cambio no puedo trabajar y x no poder casi moverme mas medicamentos y esteroides k me an puesto y dado e aumentado mucho d pes,soy una carga asi m siento y tengo 46 años y es tan dificil el dia a dia . Mis hijos me necesitan y yo tambien me necesito y siento k la vida c me a ido AYUDENME xfa ya no puedo mas.
3
Enviado por: el 29/11/2013
Saludos.
Cuento con 27 aos de edad peso 78 Kg. Llevo aproximadamente 2 meses con problemas de ciatica, practicaba musculatura pero actualmente no echo nada de levantar peso, me siento tumbado, frustrado, desconozco si existe cura para la ciatica, e mejorado en cuestin de dolores. pero aun siento un ligero dolor en la pierna. Deceo saber si alguien a sobrevivido a la ciatica sus casos.

3
Enviado por: el 26/11/2013
siento las piernas con dolor y hormigueo y me falta fuerza en la pierna derecha la tengo pesada
3
Enviado por: el 18/11/2013
amigo dejeme decirle que gracias a andres el fue quien me contacto con un medico oriental ese loco es una bella persona y yo estoy remediado con esos productos orientales creame que yo tampoco soy tan tonto de decir que medicamentos son pues el tratamiento es costoso pero efectivo y si no le interesa pues sencillo no haga caso a este anuncio hay otros que si se quieren curar solo hay que confiar ,,,,,espero se mejore hermano aun que creo que con esta desconfianza lo dudo muchisimo amigo ES MAS A EL LO CONTACTE POR ESTE MEDIO Y TODO FUE EXELENTE
4
Enviado por: el 18/11/2013
claro amigo de que pais es ciudad le comento es un familiar omeopata con alto conocimiento de este tema el solo trata este tipo de casos respondame y lo pongo en contacto con el
5
Enviado por: el 17/11/2013
pues déjeme decirle que al que no le creo es a usted pues quien me los receto fue un profesor de la escuela de homeopatía usted ba a saber mas que una persona que estudio ciencias orientales 8 años en china 5 años de especialisacion de acupuntura en argentina y a ganado congresos en londres lo cual tiene 25 años de experiencia en este tipo de problemas ... le falta estudiar un poco mas mi querido doctorcillo QUE CON EL PODER DE DIOS Y LA MANO DE JESUS CRISTO SE PUEDE querido amigo....
1
Enviado por: el 14/11/2013
vivo en argentina capital federal y aquí no se consiguen productos de afuera por el tema de la importación el colageno 2 donde se compra y beta endorphin gotas tambien favor decirme gracias
4
Enviado por: el 13/11/2013
que tal por favor investiguen esto una apersona que fue con un traumatologo me recomendo comprar meloxican con metrocarvamol aun no lo he comprado pero esta persona me dice que despues de tomarlo el dolo se ha pasado y ha esta do bien ya por algun tiempo
4
Enviado por: el 11/11/2013


El hecho que una persona presente lumbalgia, con hernias leves puede degenerar en una ciatica. Como puede prevenir y ayudarse la persona para no incrementar esta lesión. Gracias por lasplantas medicinales que nos proporcionas. En el caso de la cola de caballo tiene un periodo de consumo, a la persona que le deseo recomendar pra que tome presenta una contextura delgada.

5
Enviado por: el 13/11/2013
Hola sufro de terribles dolores que corre de la espalda baja al glúteo izquierdo y luego a mi pierna, ésto se intensifica por la noche o si permanezco mucho sentada., la verdad es muy doloroso sobre todo porque cuido de mi madre que está discapacitada y no se vale por si misma, tengo 48 años y lo único que hago es tomar medicamentos para aminorar el dolor como el diclofenaco.
5
Enviado por: el 08/11/2013
que tal soy andres gtz. de mexico yo hize un comentario acerca de un instituto en los angeles institute of neurological recovery que presuntamente cura el dolor de ciatica con una inyeccion lo pueden por favor buscar en internet la persona que tenga para ir felicidades los que no podemos o tenemos dinero para eso seguiremos con nuestros dolores pasandonos medicamentos caseros para mitigar nuestro dolor y me uno a el comentario de la persona anterior hay una persona que se llama andres de bogota que segun dice su primo cura estos dolores con remedios homeopatas o algo asi si no es cierto no nos den falsas esperanzas nosotros estamos sufriendo este dolor intenso y solo nos falta al respeto.
gracias

5
Enviado por: el 07/11/2013
amigos hay una confusion yo soy andres de mexico y soy el que les dijo acerca de la clinica en los angeles institute of the neurological recovery son los unicos que tienen una cura por medio de una inyeccion y es muy car por eso propondria una especie de fundacion o algo acerca de eso yo no soy de bogota la persona de bogota que dijo que tiene datos de que se compone con algo botanico no ha respondido gracias
5
Enviado por: el 07/11/2013
amigo usted es de bogota digo asi es muchísimo mas fácil pues quien sigue estos tratamientos es mi primo ya que el es estudiante de medicinas alternas y fue el quien me sugirió dichos productos los cuales me tienen un 90% de restaurado curado todos los casos no son los mismos déjeme su numero de telefono y el se comunica con usted para dicho tratamiento
4
Enviado por: el 08/11/2013
andres podes DECIR ESOS REMEDIOS HOMEOPATICOS PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS SUFRIENDO EN FORMA FEROZ DICHA AFECCION GRACIAS
5
Enviado por: el 21/10/2013
aqui les mando el link por si no lo han visto ew interesante si alguien sabe de de esto aqui en mexico me interesa y si no hagamos una fundacion entre todos podemos hacer algo
4
Enviado por: el 22/10/2013
Andrés, no llegó ningún link para poder buscar ese Instituto.
5
Enviado por: el 21/10/2013
que tal mi nombre es andres martinez estoy en guanajuato mexico sufro de dolores de ciatica desde hace 3 samanas he probado de todo lo que me dicen que haga ejercicios , medicamentos y todo busque en internet y me encontre con este portal de biomanantial y me di cuanta de que no soy el unico y que hay demasiadas personas sufriendo lo mismo que yo , tambien buscando en la internet me di cuenta de que en los angeles the institute of neurological recovery los angeles and newport beach en california y boca raton florida. te quitan este malestar aunque sea de años, en minutos con una inyeccion . podriamos hacer una especie de fundacion y tratar de conseguir ese tratamiento o coperar para que la gente pueda ir a los angeles o a florida a tomar esa inyeccion somos muchos no seria tanto yo no se mucho de computacion pero si me gustaria participar, gracias
3
Enviado por: el 26/05/2014
Aquí en Argentina hay un instituto que está usando inyección de tungsteno con alcohol gelifificado es el instituto ENERI YO TODAVÍA NO LO HE PROBADO OJO CON LAS PASTILLAS QUE TOMAN SIN PROTEGERSE EL ESTOMAGO PORQUE LES PUEDE DAR DIARREA CON SANGRADO,ULCERA ESTOMACAL,Y AFECTARLES LAS VIAS URINARIAS EL INSTITUTO ENERI LO ENCUENTRAN EN LA WEB COBRABAN 5OOPESOS LA 1ER VISITA Y DESPUES 250 LA 2ºSESION cuando fue el accidente el traumatólogo que me tocó en desgracia no sabía ni leer RX y dejo entrar todo henias de disco lumbociatalgia un munculo de la pierna con el golpe se encogio y no hizo nada de nada tenia 3 verebras fracturadas y el ciatico lastimado,nada ojo al medicucho que vayan empecé a automedicarme y compre cuanta crema comercial habia hoy estoy peor y no puedo consumir pastillas por el estómago como me quedó y AUXILIO EL DOLOR NO ME DEJA NI DORMIR
SI ALGUIEN SABE DE ALGO O ALGUIEN EN CAPITALFEDERAL-ARGENTINA GRACIAS Y SUERTE PARA TODOS

4
Enviado por: el 19/10/2013
Andrés, yo vivo en México. Puedes decirle a tu familiar que se contacte conmigo via correo electrónico. Si tu familiar me dice que medicamentos naturales y que medicamentos homeopáticos debo comprar, aqui hay manera de conseguirlos. Te lo voy a agradecer infinitamente. Gracias
4
Enviado por: el 18/10/2013
si amigo estoi en bogota le comente pues un familiar mio es vicitador medico omeopatico y el fue quien formulo dicho tratamiento son cuatroproductos exelentes tengo entendido son 3 mnaturales y uno homeopatico ,,, si le interesa embieme su numero de telefono y el se contacta con usted para ayudarlo ,, dejeme decirle que tengo un 70% de mejoria y aun no e terminado todos mis medicamentos pero ya puedo hacer ejercicio y estoy entrenendo en el gym...
5
Enviado por: el 29/08/2014
Hola estoy interesado en el tratamiento soy de México
4
Enviado por: el 16/10/2013
si estoy en colombia usted de donde es y podemos contantarnos para dicho tratamiento la verdad yo me cure con esto
3
Enviado por: el 07/02/2014
Hola Andres, me informe que usted se ha curado de la ciatica en un 90% con el tratamiento con un homeópata que consulta en bucaramanga-Colombia, quisiera que me mandaras la direccion y el telefono para ver si mi problema lo podria solucionar y espero que asi sea, me gustaria que respondiera
4
Enviado por: el 05/10/2013
GARANTIZADO PARA LA CIATICA, SOY MD HOMEOPATA, FISIOTERAPEUTA Y ZELLTHERAPEUT Y ME FUNCIONO EN UN 95% LO SIGUIENTE : 1-OZONO EN INYECCIONES EN PUNTOS DE DOLOR 2 VECES X SEMANA POR 1 MES, LUEGO 1 SESION SEMANAL, ESPACIAR HASTA LOGRAR EL CONTROL DEL DOLOR. 2)COLAGENO 2 , 6 TABLETAS AL DIA REPARTIDAS EN 3 TOMAS DE 2 TABL- 3)CLORURO DE MAGNESIO (CLORUMIN) FCOX 180 COMP. TOMAR 2 COMPRIMIDOS 2 VECES AL DIA. ESTE TTO. LO PUEDO GARANTIZAR, YO MISMO ME LO HICE Y ESTOY SUPERBIEN Y LO REALIZO CON MIS PACIENTES, ABRAZOS-PEDROV-MDB-FST-ZELLT.
4
Enviado por: el 08/11/2013
GRACIAS PEDROV vivo en Argentina y hay muchas cosas que no se encuentran por el problema de la importación gracias
5
Enviado por: el 04/10/2013
Andrés, tengo una hermana que ha quedado imposibilitada de moverse por el dolor de la ciática. Hemos recurrido a varios médicos,alópatas, hierberos, quiroprácticos, homeópatas sin ningún resultado...podrías hacerme el favor de preguntarle a tu homeópata cual es la dosis y que es lo que te recetó? Ya que nosotros vivimos en México y no podríamos verlo a él.
Te lo voy a agradecer infinitamente.

Gracias. Estela

5
Enviado por: el 03/10/2013
amigo yo tenia una ciatica muy dolorosa tanto asi que no soportaba ni el sueño un dia casi queme puse a llorar pues el dolor se apodero de mi medio cuerpo claro como es un nervio pues todo me dolia como el carajo recuerdo que en una reunión familiar un primo mio es visitador medico homeopatico y gracias a los productos que el me vendio recupere mi vida normal en 15 dias tanto asi que me sacaron una radiografia y todo sali super soy de colombia y se que medicamentos no solo me quito el dolor ME CURO DE COMPLETAO..
3
Enviado por: el 26/05/2014
Andrés sos un perfecto egoísta si lo que decís es cierto ya que ni te molestaste en decir el nombre de esos productos homeopáticos y soy de Argentina
2
Enviado por: el 14/05/2014
Andrés, te agradezco me des los nombres de esos medicamentos homeopáticos que tanto le sirvieron. Haces una gran labor divulgandolos
3
Enviado por: el 02/04/2014
mamita porque no compartes con todos nosotros cuales son esos medicamentos y deja el egoísmo.
3
Enviado por: el 02/04/2014
mamita porque no compartes con todos nosotros cuales son esos medicamentos y deja el egoísmo.
4
Enviado por: el 08/02/2014
ANDRES! me PUEDES ayudAR, hace 4 meses que me empeze un dolor en la pierna derecha que empezo desde la nalga hacia la pierna y no me permitia dormir, y al levantarme me dolia desde que me levantaba y no permitia pararme del dolor hasta lagrimas tuve que derramar, pero con analgesicos y terapias de ceragem se me alivio el dolor pero a los dias me comenzo un adormecimiento en la pierna derecha que tengo que sentarme y se me quita un poco cuando me siento pero no puedo estar parada, ni caminar porque se me empieza a dormir las piernas hasta sentirlas como un bodoque o pesadas, he estado tomando el cloruro de magnesio lo tomo un poquito en ayunas y algunas veces en las noches, si alguien me puede ayudar la verdad es que ese adormecimiento me tiene mal y no me deja trabajr, me podrian responder por este medio y algun medico que me indique que es esto, he probado la Terapia Neural y nada. ayudenme realmente..y muchas gracias....soy de colombia-bucaramanga,
1
Enviado por: el 13/12/2013
ANDRES NOS ESTAS FALTANDO EL RESPETO SEGUN VOS AH ME VENDIO TAL O CUAL PRODUCTO HOMEOPATICO Y SALIO SUPER BIEN JAJAJA ENCIMA NI SIQUIERA DECIS QUE PRODUCTOS SON GRACIAS POR NADA
4
Enviado por: el 08/11/2013
es para ANDRES no publiques mas de lo que no informas y decis que te has curado con remedios hmeopaticos invisibles para el resto nos estás faltando el respeto gracias por nada
4
Enviado por: el 13/11/2013
DE ACUERDO ANDRES, ES UNA FALTA DE CONSIDERACION DECIR Q FUISTE CURADO Y NO COMPARTIRLO CON NADIE. EN LO PERSONAL NO LE CREO YA Q SOY MD. BIOENERGETICO, HOMEOPATA,NATUROPATA,FISIOTERAPEUTA Y ZEELTHERAPEUT Y SE Q NO HAY MEDICAMENTOS HOMEOPATICO Q TE CUREN UNA CIATICA. YO ME MEJORE EN UN 95% CON : OZONOTERAPIA, COLAGENO 2, CLORURO DE MAGNESIO Y BETA ENDORPHIN GOTAS Y PUEDO TRATAR EN BUCARAMANGA (COLOMBIA) O AYUDAR A EL Q LO NECESITE SI ME ENVIAN UN CORREO A :
5
Enviado por: el 13/10/2014
hola buen dia
Por favor ayudame con tu tratamiento que mencionas en este blog

2
Enviado por: el 14/05/2014
Estoy muy interesado en su tratamiento. Vivo en Bogotá y le agradecería poderme contactar con usted.
4
Enviado por: el 08/02/2014
Hola Pedro:Alguien que me ayude, hace 4 meses que me empeze un dolor en la pierna derecha que empezo desde la nalga hacia la pierna y no me permitia dormir, y al levantarme me dolia desde que me levantaba y no permitia pararme del dolor hasta lagrimas tuve que derramar, pero con analgesicos y terapias de ceragem se me alivio el dolor pero a los dias me comenzo un adormecimiento en la pierna derecha que tengo que sentarme y se me quita un poco cuando me siento pero no puedo estar parada, ni caminar porque se me empieza a dormir las piernas hasta sentirlas como un bodoque o pesadas, he estado tomando el cloruro de magnesio lo tomo un poquito en ayunas y algunas veces en las noches, si alguien me puede ayudar la verdad es que ese adormecimiento me tiene mal y no me deja trabajr, me podrian responder por este medio y algun medico que me indique que es esto, he probado la Terapia Neural y nada. ayudenme realmente..y muchas gracias....
3
Enviado por: el 06/02/2014
Hola, si fuera tan amable y me dices, en bucaramanga, don de es la direccion y telefono para tomar una consulta con el homeopata, la verdad quisiera que me diga si es confiable y se me quitaran todas mis sufrimientos del nervio ciatico, muchisimas gracias por sus datos.
4
Enviado por: el 05/11/2013
hola amigo como estas, veo q mejor q yo, jajaja,, me interesa saber cuales fueron los prductos q te curaron esa ciatica, por q la q tengo me tiene fregado, duele la pierna y vivo encalambrado y sin poder moverme bien, te lo agradezco amigo... yo tambien soy de colombia de bogota.. te agradeseria la informacion.
4
Enviado por: el 01/11/2013
soy de argentina podes poner que productos usaste y si lo pones ojalá los encuentre aqui porque hay muchos que no hay por el tema de la importación gracias
5
Enviado por: el 04/10/2013
me intereso la solucion a la ciatica mediante productos homeopaticos.tambien simpatizo con este tipo de opciones en lugar de analgesicos o cirugias que lesionan al organismo. quisiera que nuestro amigo colombiano fuera tan amable de enviar a mi correo los productos homeopaticos a fin de que mi medico homeopata los valorara para mi escoliasis y hernia discal en varias vertebras y en general problemas de ciatica .vivo en mexico ,d.f. . soy profesionista con postgrado en gran bretaña. muchas gracias.
4
Enviado por: el 02/10/2013
Hola amigo (s) veo que este problema sigue siendo grave, ya les comente que en Ecuador existe un medicamento natural hecho a base de calcio y fosforo que yo lo he tomado y me ha aliviado en un 90% el dolor que era insoportable,
saludos

5
Enviado por: el 27/09/2013
NOOO""""" OOOO PROBE CON NESO AMIGO Y LO UNICO QUE LOGRAS CON ESTO ES PRODUCIR UNA DIAREA ES MAS EL DOLR POR LOS CALCULOS QUE ESTO OCACIONA EL CLORURO NO LO AGUANTA NADIE ASI QUE OJO CON ESTO AMIGO ,,,MAS BIEN SI LE INTEREZA LE PUEDO RECOMENDAR UNOS BUENOS PRODUCTOS OMEOPATICOS QUE NO SOLO QUITAN EL DOLOR """"LO CURAN%% POR CIENTO GARANTIZADO OK,
4
Enviado por: el 01/04/2014
Buenos días Andres, DIOS te bendiga, te suplico me cuentes los buenos productos omeopáticos para salir del sufrimiento de la ciática.
Mi nombre es Sara

5
Enviado por: el 16/02/2014
Hola señor Andres pudiera decirme que productos omeopatico quita los dolores se lo agradeseria, un saluudo
5
Enviado por: el 02/11/2013
Hola Andres, tengo los mismos sintomas que todas las personas estan aqui, por favor enviame los nombres de los productos homeopaticos que usastes para tu dolor y en qu eproporcion, uanto tiempo, etc., y aver si lo encuentro en mi pais , Nicaragua.

te agradezco de todo corazon

5
Enviado por: el 27/09/2013
yo me canse de los medicos pues medaban rodeos pero nada de cura hasta que encontre cura en homeopatia y la verdad no solo me quito el dolor estoy curado si le interes respondame con un correo y nos contactamos gracias
5
Enviado por: el 20/06/2014
Buenos dias andres yo tb tengo la dichosa ciatica con dolores mas de un mes y en cama por favor si me pudieas mandar a mi correo esos famosos medicamentos homeopaticos para la ciatica te lo agradecería toda la vida UN SALUDO
5
Enviado por: el 05/03/2014
hola tengo el mismo problema de nervio ciatico estoy arta de pastillas una amiga me hadicho qetome arnica pastillas para inflamaccion y belladona para eldolor son de homopatia alguien lasconoce soy debarcelona maresme unpueblo pineda de mar si alguien conoce algunsitio homopatico qe me digan algo unsaludo
5
Enviado por: el 21/10/2013
que tal tocayo me llamo andres tambien y me gustaria si puedes darme de la medicina o producto para ver si lo encuentro en mexico
gracias

4
Enviado por: el 11/10/2013
soy de argentina y por traumatismo y mala praxis tenia 3 vertebras fracturadas y se lastimo el ciatico encima en kinesiologia me golpearon sacr dural ahora tambien radiculopatia me dieron unas pastillas que casi me perforaron los intestinos ahra ne estoy poniendo cremas y lidocaina y me tomo diclfenac NADA CALMA POR FAVOR DECIME LO QUE HICISTE GRACIAS

5
Enviado por: el 09/10/2013
que tal me puedes ayudar tengo un dolor en la espalda baja y no me deja dormir tomo diazepan y me duermo 2 horas el dolor me despierta ayuda
4
Enviado por: el 01/10/2013
buen dia gracias por tu comentario que cres que me aqueja el dolor del nervio ciatico pienso que ya se me hizo cronico. es un dolor tan intenso que ya no aguanto ya tome mucho medicamento pero no siento alivio, lo unico que me relaja un poco es hacer ejercicio en forma de estiramiento. vi tu comentario me gustaria que me dijeras un poco mas gracias espero tua amables comentarios por favor

saludos.

5
Enviado por: el 23/09/2013
Hola : mi caso es tengo ciatica en mi pierna izquierda ya mas de un mes por razones de desconocimientos a este mal los primeros dias sali a trotar haber si el dolor ya no estaba luego a caminar por periodo de dos semana ya despues supe que era una ciatica ya tarde asiti al medico y me receto Medrol por veinte dias ya van doce dias me sigue el dolor tambien ciclobenzaprina por la noche y aun ahi esta el dolor en mi pierna del muslo ala pantorrilla si me dieran algo a tomar para que este dolor desaparezca atte Jorge
5
Enviado por: el 19/09/2013
buenas noches kiero saber el k tiene dolro ciatico puede tomar bebidas alcoholicas
4
Enviado por: el 03/09/2013
Por favor necesito que alguien pueda ayudarme, tengo a mi hermano con problemas de ciático a tal punto q tiene de la rodilla hacia bajo costado externo y dedos de los pies adormecidos, casi q no puede caminar para moverse solo arrastra el pie. Me desespera verlo asi pero he ido a los médicos y nadie me lo atiende hasta dentro de 2 días, estoy desesperada al verlo asi...q puedo hacer para q eso desinflame pronto y no le siga imposibilitando el caminar? Desde ya muchas gracias!
4
Enviado por: el 19/09/2013
De donde eres? Soy de perú Lima - Me gustaria recomendarte a alguien muy muy muy bueno para este tipo de cosas. Los doctores casi todos son muy ineficientes para este tipo de cosas. Espero seas de aqui, me encataría ayudar a ti y hermano. Saludos
4
Enviado por: el 15/10/2013
quisiera saber quien ese especialista q puede aplacar mi dolor de la ciatica...gracias
4
Enviado por: el 25/08/2013
Buen dia fijese ya tengo mas de 15 dias con el dolor lumbal ,pero a mi en rx me sale la columna desviada y siempre traigo el dolor , y tengo miedo de k cuando no m puedo mover quedarme asi chueca mi duda es me han puesto muchas inyeccionss de keterolaco y ni asi se m kira el dolor tendra consecuencias este medicamento
4
Enviado por: el 23/08/2013
ola mira lo que pasa es que ya nose que es lo que tengo loa médicos dicen que es hernia de disco por eso las molestias que tengo otros dicen que es la escoliosis que presento la prueba es que con nada hay mejoría y ya voy para casi 4 años. por otro lado soy una persona delgada me ciodo mucho mi alimentación ya tengo mas de 10 años yendo al gympero me cuido mucho de cargar peso por lo mismo ahora tengo 2 meses que no voy. creyendo queme iba a componer pero ya el dolor es insoportable la molestia se concentra en la parte porterior de la pantorrilla y se irradis a todo lo largo de la pierna izquierda. si me pudieras orientar te lo voy a agradecer. saludos yespero me contestes
4
Enviado por: el 24/08/2013
SALUDOS JOSEFINA, TE RECOMIENDO Q TE PRACTIQUES UNA RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR (RMN) DE COLUMNA LUMBOSACRA Q ES LA UNICA PRUEBA Q TE MUESTRA CON UNA SEGURIDAD DEL 100% Y PODRAS TENER UN DIAGNOSTICA CERTERO, DE AHI DEPENDERA EL TTO. Y YO TE PUEDO ORIENTAR YA Q SOY MD. HOMEPOATA,BIOLOGICO,FISIOTERAPEUTA-PEDROV
4
Enviado por: el 26/08/2013
DR. NECSITO SU AYUDA, TENGO UNA SPINDOLISIS EN LA L5 S1 EN MI COLUMNA, ESTO SE DEBE A UNA CAIDA QUE TUVE EN LOS ESCALONES DE MI CASA EN 1994, BEBIA MUCHA CERVEZA, HACE DOS AÑOS QUE NO TOMO Y EMPEZO ARAVAR EL DOLOR FUI CON TRAUMATOLOGOS, ME HICIERON RESINANCIA MAGNETICA Y TAMBIEN TOMOGRAFIA, EL CASO ES QUE ME RECETARON GABAPENTINA 300 MGRS. DOLO NEUROBION FORTE Y PARCETAMOL, HE CONTROLADO EL DOLOR, PERO MI PROBLEMA PERSISTE NO ME DEJA TRABAJAR YA QUE MI TRABAJO ES ESTAR SENTADO SOY CONTADOR, Y SUFRO DE BASTANTE DOLOR, ME PONGO POMADA O GEL DE DICLOFENACO EL DR. DICE QUE NO SOY CANDIDATO A UNA OPERACION. USTED QUE ME RECOMENDARIA PARA ALIVIARME. RACIAS FCO. MORALES
4
Enviado por: el 26/08/2013
Francisco saludos.Ante el dignostico es obvio q el problema es el dolor, y el manejo del mismo tendría los siguientes manejos :1)farmacológico con sus secuelas asi sea con bloqueo radicular en caso deseperado,2)quirúrgico como ultima opción pero es una opción y hoy dia buenos cirujanos con nuevas tecnologías logran muy buenos resultados, y la 3) manejo alternativo como son a)aplicación de arcilla 2 o 3 veces por semana, tomar agua de cola de caballo- tomar cloruro de magnesio 2 tabl. de 500mgs/dia, PERO SOBRE TODO LA "OZONOTERAPIA", q te resuelve el dolor en mas de un 90% sin ningún riesgo a partir de la 3a o 4a sesión, hacer2 sesiones semanales hasta completar 10 y luego 1 semanal-tomar colágeno tipo2 en forma permanente, bajar de peso y eliminar azúcar. Importante curar el estreñimeinto ya q esto agrava el cuadro-saludos-Pedrov-mdb.
4
Enviado por: el 11/10/2013
mi problema es tres hernias en la parte lumbar, tengo sufriendo dolores de mucho tiempo atras, dolores como muchos comentan, pierna izquierda, dolor en el gluteo izquierdo que pasa acia la ingle y al testiculo,insoportable a no poder dormir etc. tanto que me contacte a un doctor para tener una secion de ozonoterapia, la cual me la hicieron el ciete de septiembre del 2013.tengo mas del mes y los dolore ahun persisten, estoy desesperado. la secion de ozonoterapia concistio en penetrar con la aguja hasta el disco de la cual sale otra aguja ahun mas delgada de la primera que es dirijible dandole una media buelta al disco y por la cual aplicaron calor que bario de 80 a120 grados centigrados por un lapso de dos minutos al terminar salio con la aguja dirijible aplico esteroides, no se la porcion y por ultimo ya de salida con la aguja aplico el ozono. estube dos dias oprox, en un reposo total y posteriormente empese a caminar minimamente que hasta la fecha continuo haciendolo, ya que me canso mucho el estar parado y tengo que recostarme a descansar y asi susecivamente. espero tenga comentarios faborables pidiendo de favor que me los manden directamente a mi correo que acontinuacion adjunto, sin mas, gracias.
5
Enviado por: el 21/08/2013
Colombia Bogota:

soy instructor de un gimnacio en mi pais e ganado torneos de fisiculturismo.hace unos 8 meses atras enpese con un dolor simple al redor de mi cintura y columna asi que no puse cuidado pues pasaron los dias meses y hace un os tres meses. cuando una mañana al salir para el gym. no podia mober mi pierna izquierda del dolor tan duro que tenia pues me rodeaba parte dela nalga bajando por toda la pierna y terminando en la pantorilla. fuy de urgencias al medico yel tipo este me dijo que eso era una lecion lebe me mando a casa con unas pastillas llamadas acetaminofen. lastome alos 4 dias el dolor era mas fuerte asi que me examini una doctora y medijoi que disque era una tendinitis aguada me mando a cada con diclofenaco apronax y mucho reposo esmas me recomento paños de agua fria y cvaliente termine el dicho tratamiento.y no habia mejoria tanto asi que me obserbo un terser medico. neuro cirugano tomo una radio grafia y me dijo que era un tejido roto que eso me mejoraba con unas pastillas llamadas traxodona + piroxicam y me garantizo en un mes estar bien osea curado paso el mes eldolor era insoportable tanto asi que me toco dejar mi gimnasio en manos de otros instructores, estaba desesperado pues una mañana desperte y en algunos de mis conocimientos yo mismo me intecte complejo b compuesto lo usamos los deportistas de pesas para mejorar el desgaste muescular , en la tarde algo me alivio pero el dolor seguia esa tarde me pues muy triste pues se asercaba el torneo en mi pais donde compiten los mejores fisiculturistas . hasi que lo mejor era renunciar a esto empese a buscar en este medio ,la web. encontre un testimoniode alguien que padecio de lo mismo asi que tome nota ,,fuy ala tienda naturista cojeando a conseguir mi cura cuando llegue a este lugar me atendio una chica ademas muy apuesta y le pregunte sobre el tratamiento que buscaba m,mmm, me dijo si _- si lo hay esto es para la cura ciatica le dije tu como sabes ella me dijo mi abuelo padecio de lo mismo y esta sal milagrosa lo curo el famoso (cloruro de magnesio).asi que ella me dijo como prepararlo sali de alli con mucha fe lo empese a tomar en las mañanas de esta manera:
unbaso de vidrio lleno de agua.le agrege una cucharada dulcera.de cloruro de magnesio.
tome medio baso en la mañana y el otro en la noche por 5 dias luego el baso completo en la mañana y otro en la noche es mejor asi ya que si se prepara todo pierde sus propiedades asi que empese atomarlo hace 20 dias y el dolor a disminudio ...hayer fuy donde esos medicos locos que decian que yo ya tenia que dejar mi carrera a un lado que yo estaba asi para siempre y me les rey en la car pues quedaron asombrados cuando entre a esta clinica caminando como un verdadero deportista deje caer un esfero al suelo y lo levante como si nada ... uno de estos medicres me pregunto que como seguia y yo les conteste bien grasias al cloruro de magnesio bien quedo asombrado y me dijo pase ami consultorio me dijo quietese los zapatos y camine en puntas luego camine en talones despues doble las piernas todo lo que me pidio lo hise y no senti dolor me dijo as mejorado algo,, tomaste la droga con juisio le dije ,jajaj esa droga solo sirvio para decorar la caneca de mi basura .. como asi respondio le dije si lo que no hicieron 8 clases de droga. y unas vitaminas lo hiso el CLORURO DE MAGNESIO,, se lo recomiendo le respondi ... con todo resperto ya que en nuestro pais los medicos actuales no sirben para un carajo ellos creen tener la cura para todo.pues ya buscan el tratamiento despues de muerto ya para que ... hoy en la mañana visite un omeopata que es saserdote y medijo que ya estaba mejorando que siguiera con el cloruro por unos 20 dias mas y que lo acompañaña con unas ampollas llamanas bedoyeta, o complejo b. e sentido algo de alivio pues ayudo mi proseso con botellas llenas de agua caliebte en las sonas donde mas me duele y hoy pude ir al gym y todos estan asombrados creo que por este año no habra torneo para mi pero el proximo participare pues medico omeopata saserdote. me recomendo 2 meses de descanzo y despues quedare como nuevo espero no ofender la medicina quimica pero creo que lo natural es lo mejor noa hay nada como las curas de nuestros antepasados los productos minerales y las hierbas ..cuidensen y espero haberles aclarado todo ( un consejo alos medicos cuando llegue un pasiente con este preoblema shombre formulen el cloruro de sodio) no sean embidiosos,,, adios a todos.

4
Enviado por: el 11/06/2014
Hola Jay, quisiera que me ayudes y me digas como preparas el CLORURO DE MAGNESIO, porque yo lo he tomado ya llevo un año y nada que se me alivia el dolor del nervio ciatico y el adormecimiento de las piernas, bueno yo lo preparo como dicen en todos lados en un litro de agua y 30 grs de cloruro de MAGNESIO y lo tomo una taza en ayunas y si me duele mucho a veces al Medio dia y en la noche pero nada q se me quita el dolor.
POR FAVOR DIME COMO LO PREPARO EL CLORURO DE MAGNESIO Y CUANTAS VECES AL DIA LO TOMO Y POR CUANTO TIEMPO, PORQUE LA VERDAD YA NO SOPORTO ESTE DOLOR, AYUDEME POR FAVOR, Y LA VERDAD NO SE Q PASA...PERO NO QUIERO EMPEORAR MI SALUD TOMANDOLO DE LA FORMA Q LO HAGO Y SIN NINGUN BENEFICIO PARA MI SALUD Y ME PUEDA OCASIONAR FRAGILIDAD EN LOS HUESOS,Y RIÑONES.
GRACIAS POR SU GRANDIOSA AYUDA Y DIOS TE BENDIGA GRADEMENTE Y TE DE EXCELENTE SALUD....ESPERO NO SEAS EGOISTA Y COMPARTAS BIEN COMO LO HICISTES, Y SEA VERDAD.

4
Enviado por: el 22/08/2013
Para jay, de Bogota. Comunicate conmigo a te puedo orientar y ayudar a superar ese problema con seguridad, soy medico biológico, fisioterapeuta y homeópata-Pedrov-
4
Enviado por: el 05/08/2013
A TODOS LOS Q PADECEN DE RADILUCOPATIA (CIATICA), CON SEGURIDAD LES ALIVIARA EL 90% DEL DOLOR, YO SOY MD. BIOENERGETICO Y PADEZCO DE LA FAMOSA CIATICA PERO LA TENGO MUY BIEN CONTRLOLADA, UN 90%, LES SERVIRA : 1) MAGNESIO 500MGS/DIA, 2)-COMPLEJO B 50MGS/2 VECES AL DIA,3)COLAGENO TIPO 2 Y SOBRE TODO : APLICACION DE OZONO EN PUNTOS DE DOLOR, LA MEJORIA SE NOTA A PARTIR DE LA 3a SESION, HACER 2 SESIONES SEMANALES HASTA COMPLETAR 10, LUEGO 1 SEMANAL- SIN CONTRAINDICACIONES NI EFECTOS INDESABLES, SE LOS PUEDO GARANTIZAR.SI NECESITA OTRA ORIENTACION SE LAS DOY CON GUSTO.ESTOY EN BUCARAMANGA, COLOMBIA.
1
Enviado por: el 18/10/2014
Gracias








Gracias Pedro por compartir su experiencia y dar a conocer la manera y de que forma te ayudo a recuperarse. De esta manera ayudará a muchos
que sufren , le cuento que leyendo a todos los que hacen referencia a los
problemas lumbares, ciática y ver que muchos sufren y no encuentran



una solución definitiva a sus dolencias me hizo llorar, pués a veces hay soluciones como las quirúrgicas pero muchos desean buscar alternativas diferentes.. Personas como tu son muy importantes en la salud ya que su
deseo de ayudar Dios te llenará de Bendiciones y agrandará sus conocimientos para el bien del ser humano.





p

4
Enviado por: el 04/08/2013
a mi me diagnosticaron hernia de disco pero lo mas curioso es que no me duele la zona lumbar sino que el dolor swe concentra en la pierna izquierda y se irradia a la parte posterior de la rodilla o sea en la pantorrilla y cuando estoy sentada se siente como calambres en la pierna y la verdad los medicamentos no me hacen y ya no se que hacer. Espero que alguien me oriente o me diga a donde recurrir ya que los medicos no le atinan saludos gracias
3
Enviado por: el 25/02/2014
mira yo te recomiendo que pruebes ozonoterapias
YO LO HE HECHO Y ME HA IDO BIEN

4
Enviado por: el 25/09/2013
Oye tu caso no es curioso, es de hecho normal, lo que te causa ese dolor es el nervio ciatico, provocado por la presion que le causa tu hernia al mismo. Te recomiendo que tomes el cloruro de magnesio para que salgas de esa situacion y mejores tu salud de forma notoria.

Saludos

4
Enviado por: el 25/09/2013
Oye tu caso no es curioso, es de hecho normal, lo que te causa ese dolor es el nervio ciatico, provocado por la presion que le causa tu hernia al mismo. Te recomiendo que tomes el cloruro de magnesio para que salgas de esa situacion y mejores tu salud de forma notoria.

Saludos

5
Enviado por: el 21/08/2013
mira soy preparador fisico soy de colombia y yo empese con algo similar alo tuyo es decir creo que cuando hay este sintoma es que la ciatica esta comenzando y hay que cortarla de raiz e tomado todos los medicamentos que hay en drogerias y la verdad me estaban destruyendo hasta que di con un medico omeopata y me recomento el cloruro de magnesio oues empese a tomarlo hace 15 dias y e mejorado algo increible que algo tan barato y tan facil de conseguir me este curando , tanto asi que los medicos que me vieron se que daron callados al ver mi reaccion .. pues ellos no creen en la medicina alterna y creo que esta es la mejor trata de inyectar complejo b conpuesto y solo con eso te aliviaras del todo cualquier inquietud me escribes
4
Enviado por: el 10/08/2013
Yo estaba igual a ti tengo el mismo diagnóstico tuyo y estuve encama por dos meses. No sabía qué hacer y tomé muchos medicamentos y ninguno me quitaba el dolor del todo. No salía del hospital con venoclise, medicamentos de todo y nada. Fui a 16 sesiones de terapia incluyendo la acupuntura y nada.

Hasta que me hicieron un bloqueo epidural y se acabó todo el dolor. Quedé coompletamente sin dolor desde que salí del salón de operaciones.

Me pusieron una inyección con anestesia y cuatro inyecciones con medicamentos y adiós dolor. Esto no duele ni molesta y el examen toma aproximadamente como 25 minutos. No tengas miedo háblale a tu doctor sobre el tema y el te orientará.

Saludos y cuídate.


4
Enviado por: el 18/09/2013
a mi me tiro un colectivo y se mando mudar despues cuando fui al medico tenia una hematoma grande en el muslo y el medi dijo que a lo mejor el dolor que sentia en la pierna era gota pasaron casi 5 meses para sacar rx y nada tres meses despues fui a otro medi y pidio rx de columna y 3 vertebras fracturadas y una de ellas había lastimado el ciatico maestro me automedique con diclofenac ibuprofeno compre cuanta crema para dolor habia y nada sigo sin poder sentarme por el dolor en gluteo y pierna ahora ya tengo hernia discos por falta de atencionadecuada encima fui a magnetoterapia y me golpearon con el magneto el dolor se hizo insoportable nueva RM y salta el golpe en sacro dural favor QUE HAGO AHORA SI QUE CASI NI PUEDO CAMINAR y tengo el estómago que dice basta de pastillas SI alguien sabe decirme QUE HAGO le pregunte al medi si podia tomar cloruro de magnesio y me dijo que no
5
Enviado por: el 08/07/2013
pues,debo de decir que todos los comentarios respecto a la ciatica son ciertas,dolor muy intenso que no puedes realizar ninguna función y esto te causa un truma uno nunca sabe en que momento va a aparecer estos dolores los medicamentos que recetan los médicos son paliativos en MI CASO ESTOY USANDO CLORURO DE MAGNESIO Y UNA DIETA A BASE DE FRUTAS Y VERDURAS DEL COMPLEJO VITAMINA B12 me esta yendo bien con los dolores bajando gradualmente y no se operen les recomiendo espero tambien visitar a un quiropráctico Saludos PERU
5
Enviado por: el 24/06/2013
Hola amigos, tengo 64 años hace aproximadamente 8 meses se me hapresento un dolor en las piernas cuando camino, hoy dia tengo un fuerte dolor desde la parte inferior de la nalga hasta el pie izquierdo. El temor que tengo en la actualidad es que fui operado hace mas de 40 años de meniscos rodilla izquierda y se me producido una artrosis severa- me tomaron una radiografia de la columna y me salio disminucion intervertebral entre L5-S1 impresion diagnostica Espondilodiscoartrosis lumbar,y, para colmo de males tengo hernia inglinar lado izquierdo. Ya he visitado un ortopeda y un neuro cirujano no me han recetado medicina ni nada estoy agauntando este fuerte dolor con hielo y agua caliente, no me gusta automedicarme- se me recomendo terapia y estoy haciendolas en un centro especializado pero se que no es suficiente necsito toda la ayuda que puedan brindarme sus consejos son muy valiosos
5
Enviado por: el 24/06/2013
Hola amigos, tengo 64 años hace aproximadamente 8 meses se me hapresento un dolor en las piernas cuando camino, hoy dia tengo un fuerte dolor desde la parte inferior de la nalga hasta el pie izquierdo. El temor que tengo en la actualidad es que fui operado hace mas de 40 años de meniscos rodilla izquierda y se me producido una artrosis severa- me tomaron una radiografia de la columna y me salio disminucion intervertebral entre L5-S1 impresion diagnostica Espondilodiscoartrosis lumbar,y, para colmo de males tengo hernia inglinar lado izquierdo. Ya he visitado un ortopeda y un neuro cirujano no me han recetado medicina ni nada estoy agauntando este fuerte dolor con hielo y agua caliente, no me gusta automedicarme- se me recomendo terapia y estoy haciendolas en un centro especializado pero se que no es suficiente necsito toda la ayuda que puedan brindarme sus consejos son muy valiosos
4
Enviado por: el 21/08/2013
lo mejor es el cloruro de magnesio y abundante h2o. toma un baso en la mañana y otro en la tarde midelo con cucharada dulsera esto te mejorara en 2 meses hace 4 años la padesi cansado de tomar todas las drogas dure con esto 11 meses y los medicos me desausiaron este producto milagroso me lo recomendo un saserdote deportista. que sufrio de lo mismo y estoy curado tanto asi que hago deporte y llego a casa como un chico de 15 años ,, un consejo no le creas nada alos medicos creele alos omeopatas y alos consejos de sabios ensi cree en lo natutar la medicina quimica es una basura ,,,, que te mejores viejo.
2
Enviado por: el 08/01/2014
3 ccharitas de oregano 3 cucharitas deortiga verde e cucaritas de tomillo hervir 3 minutos dejar reposar un ratito colar y tomarlo tambien le podes poner un poco de tilo/o cedron algo te alivia tomar 3 vasos al dia tambien podes usar perejil y apio que hierban bastante te ayuda a orinar y limpiar las vias urinarias tambien estoy tomando cloruro de magnesio este lo empece hace poco y me embadurno gluteo y piernas conxilocaina viscosa es anestesico muy suave dije basta a las pastilas porque me estaban asesinando e estómago excepto clonazepan que te sirve para aflojar el nervio no se qué más por el momento
5
Enviado por: el 23/06/2013

Hola, tengo 25 años de los cuales 4 años tengo padeciendo un dolor en mi columna en la parte de la cintura, si estoy mucho rato sentado me duele, si estoy mucho rato parado me duele y solo cuando camino no siento dolor, porque hasta para dormir me duele y me levanto con dolor. En mis placas de rayos x resulta mi columna bien pero si lo toco se siente algo que está hundido, por favor si hay alguien que sepa algo, por favor ayúdenme que ahora ya tengo un motivo quiero vivir por el amor de mi vida, quiero vivir por ella y me reusó ahora a tirar la toalla.
También debo decir que pesaba 52 kilos y ahora peso solo 46. Gracias?. Jhon.

5
Enviado por: el 26/05/2013
Hola a Todos!! Tengo 48 y desde los 30 empece a padecer de Ciatica. Para entones habia subido casi 8 Kg despues de casarme. No me han operado y tengo 3 hernias a nivel del lumbosacro. Esta zona te paraliza peligrosamente mas si manejas auto sincronico. Actualmente hago ejercicio pasivo de 3 a 4 veces/semana. 2 hr de natacion y buena alimentacion; consumo mucho complejo B12, Colageno. Elimine casi 90 % harinas y azucar. Esto es clave: consuma mucha agua sin hielo, agregues el ajo, cebollas y vegetales a tus comidas. De ser posible practica la depuracion corporal con sabila natural, es excelente ya q relaja la evacuacion y no genera tension abdominal. Tenga al menos 7 hr de sueño de calidad, es decir en un buen colchon de ser posible ortopedico. La clave de reducir el dolor en la columna esta en el ejercicio y en ser activo pero controladamente. No quiero decir q te sientas un atleta, pero si mueve tu cuerpo. Ser sedentario enferma el cuerpo!! Saludos ! tu salud esta en tus manos!!
5
Enviado por: el 13/06/2013
Saludos, Hermano me alegra mucho leer tu testimonio, ya que nos das motivacion a mi y a muchos que padecemos de lo mismo que tu, te tengo unas preguntas . a que le llamas ejercicios pasivos? nadas 2 horas al dia o 2 horas a la semana ? haciendo esto te sientes libre totalmente de dolor ??

5
Enviado por: el 24/06/2013
Amigo recuerda que nuestro cerebro gobierna Todo... No soy medico pero quiero vivir bien,,, he leido mucho y lo he puesto en practica...con una simple colchoneta y musica relajante (con audifonos) puedes empezar... desestrezate!! controla tu ansiedad por estar bien.. recuerda siempre el dolor es pasajero.. los ejercicios pasivos son simples estiramientos en sus miembros y cuerpo, inclusive si puedes ver algo de yoga! aplicalo..2 horas de natacion semanal son suficientes,,, debes atacar el sistema nervioso que seguramente esta tensionado.. ten calma , todo saldra bien!!
5
Enviado por: el 30/05/2013
hola, tus sugerencias son excelentes, tomaré algunas de ellas ya que también tengo dos hernias discales y temo operarme, tengo sobrepeso y estoy luchando x bajar de peso y estoy segura que los dolores y el de ciática sobretodo desaparecerán.
Me han hablado de unas vendas fisioterapeutas que ayudan con el dolor

5
Enviado por: el 07/05/2013
Hola, tengo 32 años y sufro de la ciatica a unos 8 años, trabajo en la forestacion y camino en terrenos irregulares lo que hace que todos los dias
tenga dolor, a veces mas fuertes y a veces menos, me han recetado muchos remedios pero ninguno tuvo efectividad,ahora me he enterado a travez de internet que el cloruro de magnesio es muy bueno para combatir
esta enfermedad, es realmente asi,si es asi tienen idea de donde puedo conseguirlo?
gracias

5
Enviado por: el 27/04/2013
soy Dr.en Economia,de la ciudad de Mexico,D.F., REALMENTE QUEDE FASCINADO CON TODO EL ANALISIS DE LA CIATICA,SUS CAUSAS Y REMEDIOS NATURALES. SUFRO DE LA CIATICA Y ESCOLIOSIS LUMBAR DE VARIOS AÑOS Y TENGO MAS DE 60 AÑOS. ACTUALMENTE ME INCLINO MAS POR OPCIONES ALTERNATIVAS A LA OPERACION: QUIROPRACTICA,EJERCICIO,ESTIMULACION ELECTRICA,CALOR LOCAL,NATURISMO,TERAPIA A BASE DE MASAJE,ESTIRAMIENTO,PORQUE LOS ANALGESICOS ME HAN CONTROLADO EL DOLOR PERO NO LO HAN SOLUCIONADO Y ME LLEVARON A UNA ACUMULACION EXCESIVA DE PIEDRAS EN LA VESICULA BILIAR,QUE ME ORILLARON A UNA OPERACION DE EMERGENCIA EN LA QUE ESTUVE A PUNTO DE MORIR.ESPERO ENVIEN A MI CORREO MAS INFORMACION SOBRE TERAPIAS ALTERNATIVAS A LA MEDICINA HALOPATICA Y DE CIRUGIA. GRACIAS
5
Enviado por: el 28/05/2013
Hola y que toma, yo tengo escoliosis como de 50 grados y aparte una espondilistesis l5s1 grado II, molesta a la medula, me recetaron inyectarme solo una vez la diprospan, pero me da miedo,

5
Enviado por: el 29/04/2013
Yo tambien estoy esperimentando ese dolor y tengo 65, no ha sido facil, he probado de todo, y al leer de la Arnica y la Vitamina demagnesio corri rapido a tomar la vitamina de magnesio mas el B12, siento como un poco de alivio, este miercoles vere mi doctora de familia y espero completar de resolver, soy muy activa y no aguanto estar sin hacer nada, ya les volvere a escribir del resultado. gracias, el
Senor les bendiga a todos.

5
Enviado por: el 09/03/2013
Por favor aparte de esto ayudenme mi papa se esta muriendo del dolor ayuda por favor no se que hacer y esto no le funciono. POR FAVOR. :'(
5
Enviado por: el 25/04/2013
Hola, puedo hacer zumba si tengo desgaste de disco
5
Enviado por: el 06/04/2013
yo tuve ciatica por dos años seguidos después de intentar todo fui a que me inyectaran ozono y con 8 inyecciones quede aliviado, desde la 2 inyección desapareció mi dolor , yo no creía en eso pero en verdad funciono ve con un ozonologo.
5
Enviado por: el 28/05/2013
Víctor, nuevamente yo. Seguramente no has visto nuestros mensajes, el de Carlos Chaparro y el mío. Es muy urgente para nosotros saber los datos de tu ozonólogo. También por favor respóndeme si las inyecciones son intramusculares o en la columna. Te agradeceremos muchísimo tu información.
Saludos y nuevamente gracias.

5
Enviado por: el 07/06/2013
Hola Estrella Buenas tardes.. perdón pero Victor te pudo dar la información sobre su Ozonologo? Mi Abuelita padece esta enfermedad, ya se ha ido con varios doctores pero el dolor no cesa.. me podrías compartir la información por favor? Muchas gracias por tu apoyo y atención
Saludos

5
Enviado por: el 27/05/2013
Gracias Víctor por responder, pero dime, las inyecciones fueron en la nalga o en la columna? por favor esto es muy importante para mi. También dime a que ozonologo fuiste. Gracias por tus atenciones
5
Enviado por: el 12/05/2013
Victor, quieres contarme como fue eso de que con inyecciones de ozono quedaste aliviado? Te inyectaron en la columna? Puedes darme los datos de tu ozonologo?

Te lo voy a agradecer mucho

Gracias

5
Enviado por: el 19/04/2013
me puedes dar la dirección o telefono de la persona con la que fuiste, gracias
5
Enviado por: el 22/03/2013
para vivi es muy sierto que ese dolor es muy fuerte te incapacita totalmente yo te sigiero que un medico le aplique una solucion intravenosa llamada coktel se compone de antiflamatorios relajantes para el dolor porsupuesto suero con esto tu papa se sentira mucho mejor el famoso coktel dura como dos horas en su aplicacion y que trate a un neurocirujano existen muchas alternativas para estos padecimientos sale un poco caro si no cuentas con seguro social pero primero la salud suerte
5
Enviado por: el 22/03/2013
tres inyecciones una cada 24 horas por la noche de preferencia se llaman supradol de 60 mg. (ketorolaco) aparte inyectar por la mañana bedoyecta tri cada tercer dia. ytomar diclofenaco de 100 mg. o sulindaco de 200 de preferencia diclofenaco cada 12 horas ponle compresas de agua caliente en la zona del dolor espero se te recupere luego es muy doloroso este padecimiento y reposo bay

5
Enviado por: el 20/03/2013
es horrible el dolor....comprale a tu papi una bolsa para agua caliente y que se la ponga debajo de donde tenga el dolor.
La vitamina b es buenisima, eso le ayudo a mi esposo. Inyectenle Neuralin, son vitaminas cuando menos 5...se ponen 1 a diario

5
Enviado por: el 10/03/2013
yo lo padesco y la ultima vez me ayudo el masaje en las partes que duele y mucho reposo acostado en una superficie dura y tomar complejo b y magnecio, comer verduras, asi como cuando pueda que aga estiramientos pero sin que se lastime uerte.
5
Enviado por: el 18/02/2013
Walter, respondo a tu pregunta. Mira yo se, segun veo por lo menos un 80% de las personas sufren de dolor de espalda de una u otra forma, yo lo sufri por muchos años y en mi persona y talvez sea por deficiencia de calcio pero funciono de maravilla, ya hasta casi me olvido que lo padecia. Mira los componentes son CALCIO Y FOSFORO el medico que lo fabrica es ecuatoriano, el producto se llama FOSFO "C" de pronto puedes conseguir algo parecido en tu pais, es un polvo blanco que se añade a los jugos o yogurt una vez al dia y listo. espero te sirva ese dato.
Siempre a la orden
CT

5
Enviado por: el 29/03/2013
HOLA CESAR .- ME GUSTARIA , SI ME ENVIAS ALGUNA DIRECCION DE CORREO PARA COMUNICARME CON TU MEDICO .- SOY DE MONTEVIDEO. URUGUAY Y ACA NO HAY NADA QUE TE CURE .- SI ES COMO TU DECIS , TE HAGO UN ALTAR ¡¡¡ .- A MI ME DEJA PARALIZADA POR VARIOS DIAS , ADEMAS DE MUY DOLORIDA A PESAR DE LOS CALMANTES , DICLOFENAC O DOLOCTIRONA .- TENIA UN QUINESIOLOGO , QUE ME HACIA REFLEXOLOGIA , CUANDO ESTABA TAN ATACADA , PERO FALLECIO , LAMENTABLEMENTE .- Y LO QUE HAY SON MUCHOS VERSEROS Y LA COLUMNA NO ES PARA JUGAR .- PODES QUEDAR PARALITICO .- MUCHAS GRACIAS .- ANA MARIA
5
Enviado por: el 01/03/2013
Lo más rápido, para aliviar el dolor y que desaparescan los sintomás es un bloqueo radicular hecho por un neurólogo o neurocirujano.
Son 15 minutos lo hace en una sala de rayos y aplica una inyección con un corticoide de largo alcance y lidocaína para que no duela.
Mientras tanto hay un calmante en argentina que tiene un corticoide, un calmante=piroxican un desinflamatorio y bitamina b12 se llama FLEXICAMIN y sino uno más barato SILOCAN PLUS estos son para ir tirando hasta hacerse el bloqueo radicular.Los que no viven en Argentina busquen los medicamentos en el vademecun de Argentina y vean los componentes. Suerte.

5
Enviado por: el 15/02/2013
muy bien informado pero no explica si el dolor se extiende sobre la pierna derecha o izquierda ya que yo lo sufro en la pierna derecha
3
Enviado por: el 28/02/2013
Hola el dolor te da en el lado que esta el problema, derecho o izquierdo yo lo padezco del lado derecho ya no es tan fuerte el dolor porque fui a que me dieran masajes y ir al quiropractico me ayudo mucho y hacer ejercicios para la espalda, antes no podía dormir de ese lado, ya puedo dormir de ese lado, busca a alguien que practique la reflexiologia los masajes que ellos hacen también me ayudaron mucho

3
Enviado por: el 15/02/2013
Pues Buenas dias o noches, tambien soy parte del grupo; mi dolor a sido por accidentes automovilisticos y e estado internado, creo que es algo con el que debemos aprender a vivir, no puedo descansar ni dormir comodo, no duro mucho tiempo sentado, tengo que permanecer mas parado, mi dolor es la parte izquierda de la columna y toda la pierna derecha, esta raro.

Pero hay que seguir buscando un buen tratamiento, aun no lo e encontrado pero seguire en la busqueda.

5
Enviado por: el 29/01/2013
hola buenas tardes quisiera contarles de mi enfermedad que que hasta ahorita no me puedo curar y ya tiene mas de 3 años me duelen muchos los dos pies las 24 horas del día meda calambres cuando me siento por mucho tiempo y ido a medico he tomado medicamentos pero no me me alivia no se que es lo que tengo según me diagnosticaron en el sistema nervioso pero no se que hacer por favor si alguien sabe de esta enfermedad que ma haga saber se lo agradecesia mucho y gracias
5
Enviado por: el 19/02/2013
A mi me funciono frotsrme con alchool al acostarme y taparme los pies y no mojarme otro dia
5
Enviado por: el 18/02/2013
ESE PROBLEMA DEPENDE DE QUE EDAD TENGAS TAMBIEN ,NO MENCINAS TU EDAD PERO LO MAS SANO ES PONERTE ARNICA Y TOMAR EL XRAY ,YO ESTOY TOMANDO EL GENERICO MVFLEX EN BERNAVIDES LOS CONSIGUES PERO AGREGAME YO TAMBIEN TENGO ESO MEDICAMENTE NO SE QUITA PERO HAY QUE BUSCAR ALTERANTIVAS PARA MITIGAR EL DOLOR

5
Enviado por: el 01/02/2013
ES UNA LASTIMA SABER DE TANTAS PERSONAS SUFRIENDO POR LO MISMO. EN DICIEMBRE PASADO YO TUVE UN ATAQUE DE ESE DOLOR Y LA MEDICINA TRADICIONAL, SOLO PIENSA EN OPERAR.
ASI QUE LO PRIMERO ES ORAR A DIOS TODO PODEROSO.
LO SEGUNDO ES CONSULTAR A UN MEDICO QUIROPRACTICO, LA MAYOR CAUSA DE ESTOS DOLORES ES POR ALGUN DESORDEN EN LA COLUMNA VERTEBRAL POR LO TANTO ESTOS MEDICOS , POR MEDIO DE TERAPIAS ENDEREZAN LA COLUMNA Y EL ALIVIO ES CASI INSTANTANEO,
EN MICASO LLEVO DOS TERAPIAS Y EL DOLOR YA ESTA COMO EN UN CINCO POR CIENTO. SEGUN EL DOCTOR SOLO NECESITO UNA MAS.
ESPERO QUE ESTO LES PUEDA AYUDAR PUES ES ALGO INDECEABLE.

5
Enviado por: el 27/01/2013
Hola yo tengo muchos años con molestia en la columna pero nunca me atendi y hace 3 años al agacharme senti un jalon en mi espalda baja y 10 minutos despues se me inflamo la pierna izquierda y desde ese dia pedesco del dolor de ciatica, es un dolor q no se lo deseo a nadie, gaste asta el ultimo centavo en terapias y masajes tome antiinflamatorios y nada me sirvio solo me mantenian con sueño los relajantes y hace poco una señora me sobo con ventosas y descanse un tiempo de ese maltido dolor q yani me acordaba de el , pero ya empese a tener la molestia y acabo de descubrir q mi columna esta desbiada a causa de q hace mucho tube una caida y se me desbio el coxis y eso causa q mi vertebras esten fuera de lugar y eso es lo q me proboco el problema de la ciatica . Voy a empesar a tratarme con un doctor q me recomendaron creo me tendra q acomodar el coxis es un poco vergonsosa la forma es q lo ara pero espero eso me ayude haber q pasa vivo en guadalajara asi q le informare mas adelante si mejoro le dare los datos del doctor ok
5
Enviado por: el 22/01/2013
En estos momentos estos sentado en un sillon despues de 30 laargos minutos de estar tirado en el piso sin poder moverme y creanme que no se lo deceo a nadie, aunque sigo sintiendo el dolor al menos es menor, m me acercaron mi laptop y me di la tarea de investigar algun remedio y aqui encontre muy buenos consejos, gracias amigos por compartir sus experiencias y ofrecer algun remedio, saludos y ouch me duele todavia ni reirme puedo

5
Enviado por: el 15/01/2013
hOLA MI NOMBRE ES NANCY............YO TUVE EL DOLOR NERVIO ACIATICO...... FUI AL IMSS DOS VECES Y PRIMERO ME DIJERON Q TENIA EL NERVIO ENRROLLADO Q CON VITAMINA SE ME QUITARIA.......... PUES NOOOOOOOOO EL 25 DE DIC FUI AL IMSS....... DE URGENCIAS....... Y EM DIJERON Q TENIA UNA CONTRACTURA EN LA CADERA EL CHISTE Q NADIE LE DIO Q TENIA EL NERVIO ACIATICO..... FUI CON QUIRO PRATICO...... TODAAAAAAAA ME SOBO.......Y SE ME QUITO....... PERO AHORA TENGO EL PROBLEMA DE QUE TENGO DORMIDA DE LA PARTE DE BAJA DE MI NALGA Y LA MITAD DE MI PIE...........ME DICE UNA SEÑORA QUE VOY A QUEDAR PARALITICA SERA CIERTO??
4
Enviado por: el 30/07/2013
hola, mi nombre es maria y tengo 50 años. el traumatologo me mando una resonancia magnetica, pues hace bastante tiempo que sufro muchisimo de la espalda y la zona lumbar. Sobre todo al hacer movimientos bruscos o levantar peso...inclusive en los ultimos tiempos hasta para caminar tengo dolor... en la resonancia dice discopatias reurovegetativas l4, l5, s1. mi pregunta es si las infiltraciones dan resultados para esta patologia...aclaro que me hicierion fisioterapia, piscina etc etc y nada me ha dado resultado. Vivo tomando antinflamatorios y ya no me dan resultado...Agradezco información al respecto. Desde ya muchas gracias!!

5
Enviado por: el 02/03/2013
Nancy... no vas a quedar paralitica...a menos que sigas creyéndolo. Existe algo llamado Cloruro de Magnesio y lo venden en las farmacias de todo el mundo. Se hierbe un litro de agua (no mineral) y se deja reposar. Luego, se vierte en un envase de vidrio y se agrega 33 gramos de Cloruro de Magnesio y se revuelve con una cuchara de MADERA, NO SE DEBE DISOLVER O REVOLVER Y MUCHO MENOS GUARDAR EN PLÁSTICO O METAL, SOLO VIDRIO. La medida recomendada es equivalente a una tacita de café o una copita de licor. Si la persona es menor a los 70 años puede tomar 1 dosis en las mañanas y de 70 años en adelante 1 en la mañana y otra en la noche. Si se vive en una gran ciudad se puede aumentar la dosis. De todas formas es bueno investigar más de los beneficios del Cloruro de Magnesio en la Web. A MÍ ME ALIVIÓ EL DOLOR CUANDO IBA A LA MITAD DEL LITRO Y NO TOMÉ MAS COMO HASTA DENTRO DE 4 MESES que me volvió y lo volví a tomar, pero no pienso dejar de tomarlo otra vez.
5
Enviado por: el 27/04/2013
El cloruro de magnesio es muy bueno y eso le añades sesiones de acupuntura, vas resultado muy buenos para estos problemas del nervio ciático.
5
Enviado por: el 17/01/2013
Saludos.yo padeci ese dolor por dos mese, en el imss no me pudieron hacer nada hasta que me recomendaron COMPLEJO B inyectado y santo rtemedio el dolor fue disminuyendo poco a poco y con la reabilitacion que lleve a cavo..
5
Enviado por: el 16/01/2013
MI querida amiga Nancy y todos los que padecemos esta horrible dolencia. Les quiero comentar que yo fui una de esas pèrsonas que por mas de 30 años padeci ese dolor lumbalgico por efectuar una fuerza indebida, los ultimos cuatro meses el dolor era continuo y no me pasaba con ningun medicamento, pastillas o inyecciones, ya me desesperaba por cuanto no podia ni alzar un balde con agua, bueno un amigo me recomendo que tomara un medicamento desarrollado por un medico ecuatoriano, se llama FOSFO "C" les cuento que al tercer dia de estar tomandolo ya me senti mucho mejor llevo ya cuatro semanas tomandolo increible pero ya puedo trabajar, ojala puedan conseguirlo, lo venden en la farmacia quito al lado de la farmacia alemana en quito ecuador, si no lo pueden conseguir me avisan y con gusto estare ayudandoles porque yo se lo que este dolor es capaz de hacer en una persona.
espero que esto les ayude asi como a mi lo ha hecho.
Cesar

3
Enviado por: el 17/02/2014
Hola Cesar por favor maNDAME FÓSFO C TE LO AGADECERIA MUCHO YA TENGO MÁS DE UN AÑO CON EL DOLOR DEL NERVIO SCIATICO Y YA NO PUEDO MÁS YO TE MANDO EL DINERO O LO QUE NESECITES COMUNÍCATE CONMIGO POR FAVOR
4
Enviado por: el 09/07/2013
Hola Cesar. he leidos tus comentarios y me parecen interesante. Agradeceré mucho si a Venezuela puedes enviarme FOSFO "C".
Gracias.
Adolfo

5
Enviado por: el 21/05/2013
agradeceré mucho me puedas comentar si a MEXICO puedes enviarme FOSFO "C" es en verdad urgente
5
Enviado por: el 17/04/2013
necesito de tu ayuda y saber si en méxico lo puedo comprar, mi papá es diabetico y aparte de eso sufre del nervio ciatico, lleva dos dias en cama y sin poder moverse. de verdad ayudenme se los pido esta sufriendo mucho
5
Enviado por: el 06/04/2013
buen dia amigo, como haria para conseguir ese remedio aqui en venezuela, yo padesco de esa enfermedad y de verdad que es insoportable no aguanto el dolor, espero puedas ayudar saludos...
5
Enviado por: el 21/05/2013
Hola Mar. mira solo dime si hay un curier como el SERVIENTREGA, en Venezuela. avisame. solo dejame averiguar y ya veriamos como te lo puedo enviar.
5
Enviado por: el 27/03/2013
FOSFO "C" VIVO EN URUGUAY SI ME PUDIERAS DAR EL COMPONENTE FARMACEUTICO SERIA PARA MI MAS FACIL ENCONTRARLO YA QUE CADA LABORATORIO O PAIS TIENE SU PROPIO NOMBRE. ESTOY A PUNTO DE QUITARME LA VIDA YA QUE NO PUEDO CAMINAR ESTAR ACOSTADO NI SENTADO LO PADEZCO DESDE HACE 20 AÑOS CON LA ULTIMA OPERACION QUEDE PEOR Y E PROBADO TODO LO QUE HAY MEDICO.
5
Enviado por: el 30/05/2013
Saludos amigo- 1- toma colageno tipo 2 (del externon del pollo) por 3 meses minimo2- toma melaza(empieza con 1/2 cucharadita disuelta en agua tibia, empieza 1 v/dia, luego de 10 dias pasa a 2 v/dia-3-toma cloruro de magnesio. Elimina azucar y carnes rojas,embutidos y comida de paquete. Averigua por internet acerca del "GRUPO ROMACEL", O O VIAGLAND DE LOS DRS. GUZMAN. SUERTE-PEDROV
5
Enviado por: el 16/02/2013
Hola Cesar, me intereso mucho tu informacion pero soy uruguayo y aca es muy dificil de conseguirlo. Me podrias decir que componentes tiene y cual es el laboratorio que lo elabora.
Muchas gracias.
Saludos
Walter

5
Enviado por: el 27/03/2013
SOS URUGUAYO YO TAMBIEN Y PADEZCO CIATICA DESDE HACE MAS DE 30 AÑOS NO TE QUIERO TIRAR EL ALMA AL PISO PERO CON LOS AÑOS SE SIENTE MAS FUERTE EL DOLOR 7 BLOQUEOS DE COLULMNA ME OPERARON DE LA MISMA Y TODO LO QUE HAY DE FISIOTERAPIA PROBE DE TODO HASTA AHORA LO UNICO QUE TE MANTIENE ALIVIADO Y NO SE PUEDE TOMAR TODOS LOS DIAS ES EL TRAMADOL PASTILLAS AZULES. VOY A PROBAR EL CLORURO DE MAGNECIO QUE YA ME LO DIJERON COMO REMEDIO MILAGROSO DE SABER MI RESPUESTA AL DOLOR TE CONTESTO PERO PARA NO PERDER TU PAG. ME MANDAS TU MAIL TU TIENES EL MIO. GRACIAS. DICEN QUE LA UNION HACE LA FUERZA

5
Enviado por: el 22/01/2013
Estoy padeciendo su mismo dolor me podría informar si enla Argentina se puede conseguir ese medicamento desde ya muchas gracias.Carmen
5
Enviado por: el 19/01/2013
hola,yo hace muchos años que tengo este problema debido a una caída que tuve en bicicleta, eh tomado muchos calmantes, hasta me han infiltrado en la columna, pero fue peor el dolor, he tomado muchas cosas naturales, y bueno paso no dolió por mucho tiempo, ahora me duele de nuevo especialmente cuando hay humedad o hace mucho frío y necesito estar bien para atender a mi madre que es operada de cadera,y a quien le gusta sufrir dolor en el cuerpo, no es feo, estoy usando pomadas, atomo en aerosol, un antinflamatorio, tomando ibuprofeno 3 por día y nada que pasa, me gustaría probar este remedio que tomas lastima que estamos tan lejos, y aki no se si habra, yo estoy en Argentina, Posadas,Misiones, bueno saludos un gusto
3
Enviado por: el 17/01/2013
Hola cesar pues yo doy nueva en este dolor que nunca había sentido llevo 3 días inhabilitada y hasta pensé q eran los riñones pero no
Ahora se q son los síntomas da la ciática la verdad es que estoy en Mexico crees que puedas darme el componente pata conseguirlo o donde lo podré encontrar
Mil gracias

5
Enviado por: el 18/01/2013
Hola Claudia y todos
Supongo que pueden haber muchas medicinas que te pueden aliviar este tremendo dolor, yo lo padesco desde hace unos 30 años esporadicamente, unas cuantas ocaciones me ha mandado a la cama sin poder moverme por 15 dias, algunas medicians y reabilitacion que me han recetado en diversos centros de salud me han aliviado temporalmente, pero ya desesperaba porque los ultimos 4 meses no me quitaba el dolor con nada, como les dije hasta que probe FOSFO C, es una medicina en base a calcio y fosforo que segun la literatura regenera el tejido oseo, bueno a mi me ha sentado de maravilla, prueben a ver si existe en sus paises.
un gusto compartir con ustedes

5
Enviado por: el 29/12/2012
mimadre de 84 esta atrofaidnoelnervio ciatico juntoa dosn tendonde so nerviso,s egunmedido, la medic.tradiconal solo le dadiclofecna, la acupntuara la aliva temproralemte, qeu peude haer ellaesdiabeteica insulida, pero estole treamas ptronelmas
5
Enviado por: el 15/12/2012
es nacesario masajear desde el punto neuralgico del problema´contactame , yo puedo hacerlo.
5
Enviado por: el 14/12/2012
hola!!! buenas tardes llevo al rededor de 4 meses con un dolor desde la espalda baja de lado derecho pasa por el gluteo da vuelta en mi pierna y termina en el chamorro se me acalambra la punta del el dedo gordo y entonces me cuesta mucho trabajo caminar sentado ya no duele pero en las noches o sentado en un lugar suave suele ser insoportable ya me e aplicado inyecciones de vitamina b con lidocaina varios analgesicos y no an dado resultado ayer me aplique una inyeccion llamada doloneurobion forte solo a disminuido un poco quisiera saber si es el nervio ciatico y que podria hacer en este caso gracias!!! y buena tarde que dios los bendiga...
5
Enviado por: el 24/12/2012
mira, yo tenia los mismos sintomas que tu, igualitos y yo me encontraba en estados unidos en los angeles, y esa iba a ser la causa por la que ya me iba a regresar a mexico, porque yo probe que parches calientes fui con un quiropractico y con medicina con doctores y ninguno me curo, me cure con acupuntura, si te sirve el dato prueb a con eso., y que tengas mucha suerte y hasta la fecha no he tenido ningun dolor, y te juro que es un dolor insoportable que hasta a mi me despertaba a las dos o tres de la mañana. que tengas suerte
5
Enviado por: el 24/11/2012
Hola soy de Ecuador y me asombro al ver que este padecimiento es a todo nivel, de igual manera yo estoy con ese problema ya muchos años, agradezco todas esas recomendaciones y comentarios, remedios casero y quimicos, quisiera preguntar si alguien en mi pais conoce a alguien como un quiropractico que pueda "curar" definitivamente esta dolencia que es terrible.,De igual manera he probado de todo, tambien tome cloruro de magnecio pero solo son paliativos.
Por favor si alguien me ayuda estare eternamente agradecido.

5
Enviado por: el 22/10/2012
Hola. Mi padre fue operado del nervio ciatico. Presento tres hernias discales y hubo que operarlo. Mi pregunta es, Porque quedo sufriendo mas ahora que antes. Tengo entendido que también presenta fuerte artrosis en la columna. Esto da motivos para quedar sufriendo de este dolor tan intenso, que a veces no lo soporta.
5
Enviado por: el 13/12/2012

Gladis, si la enfermedad no se atiende desde su raiz, entonces es dificil curarla completamente e, incluso, uno puede quedar peor con la operación.

Te recomiendo que busquen un doctor bioenergetico o que trates esta afección desde la raiz, que es la causa emocional. El cuerpo se comporta como se comporta lo que sentimos, nuestra mente es poderosa y puede crear enfermedades pero tambien las cura! solo basta saber detectar que es lo que nos ha hecho sentir dolor, frustración, estrés, etc., y curarlo con entendimiento, de esta forma el cuerpo sanara.

Si deseas saber mas de esto avisame y te oriento.

ABrazos!

5
Enviado por: el 04/06/2013
Laura: me parece interesante tu respuesta, muy objetiva al respecto de la relación mente cuerpo, por favor si me puedes dar alguna orientación al respecto, llevo dos meses con el problema agudo, aunque realmente me comenzó hace casi un año. Me tiene acobardada emocionalmente y eso me preocupa mucho
5
Enviado por: el 05/02/2013
hola quisiera me orientases a mi tambien porfavor hace 2 años que me diagnosticaron una discopatia degenerativa l5 s1 y cada vez esstoy peor gracias
5
Enviado por: el 29/01/2013
Hola Laura, me parece muy acertada rcomendación, tu aporte para ayudar con este tipo de dolencia denota que ers una persona muy abierta y dispuesta a la ayuda. Mucho me gustaria me enviaras a mi correo las demás orientaciones que haces mensión en tu participación sobre el tema.Saludos: María
5
Enviado por: el 27/01/2013
Laura, puedes orientarme también a mi como curar mi cuerpo? Te lo voy a agradecer
5
Enviado por: el 02/01/2013
Te agradesco tu comentario creo que el cuerpo humano es una creacion perfecta con la capacidad de enfermar y sanar pero no todos tenemos el conocimiento para lograrlo .por eso te agradeseria si me orientas para lograrlo gracias...
5
Enviado por: el 16/10/2012
Hola !gracias ala informacion que dio una persona en este sitio pude contactar al terapeuta axvel el cual tal y como me lo contaron encontro la causa de mi padecimiento por medio de sus terapias de penetracion de calor y masajes corporales la verdad era tanta mi desesperacion qu viaje de chiapas a guadalajara para poder hacer el tratamiento de 5 terapias las cuales me atrebo a recomendar plenamente por la calidad humana y profecional del terapeuta axvel el cual es mensionado en este sitio por varias personas que an salido veneficiadas de sus dolores de ciatica, lumbalgia,hernias de disco y transtornos piramidales el cual fue mi caso en particular esta terapia cambio mi vida ya que no encontraba la cura mi dolor y asi como yo encontre el alivio en este sitio quiero que otras personas que lo sufren higual o mas que yo encuentren el alivio y crenmelo gracias por leer mi experiencia
5
Enviado por: el 13/09/2012
Puedo hacer zumba si padezco de ciatica? pORQUE YO LO HAGO PERO ME DIO EL DOLOR
gracias

5
Enviado por: el 07/02/2013
busca en youtube los ejercicios para evitar y ver si es ciatica, a veces es el musculo psisiforme el que crea el dolor, saludos desde mexico
5
Enviado por: el 01/09/2012
Hola tengo 18 años y me gusta mucho hacer deporte como el tenis y el volley que son mis favoritos desde hace años que sufro de lumbago, es un dolor que no deja que me siente, que me agache o que esté parada mucho tiempo pero es soportable.
hoy desperté con este dolor que para mi ya es bastante comun pero con el transcurrir del dia se fue haciendo mas intenso.
en la tarde fui a jugar tenis y el dolor se expandio hacia mi pierna y de una manera muy dolorosa, a penas podia caminar por el dolor.
al llegar ami casa no podia ni ir al baño porque no me podia sentar pero tampoco pararme.
es primera vez que me sucede algo asi tan doloroso!
me dijeron que es ciatica pero relamente no lo se si tienen algo para poder calmar este maldito dolor que no me deja dormir se los agardeceria mucho.

5
Enviado por: el 04/09/2012
Hola amiga buenos dias, efectivamente tienes inflamado el nervio ciatico, te recomiendo tomar desimflamantes y dar masaje en la zona afectada con voltaren asi como fomentos de agua caliente. Veras q poco a poco el dolor disminuye hasta q despues de unas dos semanas se quita. Suerte y cuudate mucho

5
Enviado por: el 08/08/2012
hola quisiera saber q el lo q tengo hace como tres años me cai en las esceleras muy fuerte hasta me espante por q se me durmiero las pienas ahora tengo casi 20 años y de un año para aca cada vez q me agacho me truena la cadera y me da un dolor de la la espalda baja arriba de la pompa y baja el dolor para la pierna y aveces no la siento hago ejercicio para reforsarla pero hasta ahora no he logrado nada
quisiera q si alguien sabe me dieran una respuesta concisa muchas gracias por su tiempo

5
Enviado por: el 07/08/2012
¿¿¿¿¿¿¿¿SE SIENTE DOLOR O ALIVIO INMEDIATO DESPUES DE LA INGESTA DE LOS REMEDIOS NATURALES??????
5
Enviado por: el 05/08/2012
Hola, tengo 62 años y siempre he hecho deporte, me gusta jugar raquetbal, correr y caminar, asi como hacer ejercicio de zumba, hace aproximadamente 3 0 4 años comence con un problema de la ciatica, y al inicio de este problema mi cuñado que es mi medico de confianza me inyecto el dexavion y neurovion, en cada ocasion que me dio el dolor y este se me quito rapido, el año pasado una compañera de trabajo de mi esposa le pidio de favor que si le podia comprar unas pastillas que se llamaban milagrosa, que le dijo era buenas para reumas y la ciatica, como en esa ocasion me volvio del dolor decidi probar estas pastillas sin consultar a mi medico, y efectivamente me dio muy buen resultado, pero las consecuencias posteriores fue que retuve liquidos, aumente de peso, me subio la presion y estuve a punto de tener problemas del riñon, mi consejo es nunca se auto mediquen, hace 6 semanas me volvio el dolor de ciatica, he visto tambien un orthopedista y sigo con el mismo problema, mi cuñado me dice que no me puede inyectar mas del dexavion por tener cortizona y esta es muy peligrosa si no se tiene cuidado con su uso, el lunes tengo cita con un fisicoterapeuta que me han recomendado ampliamente y espero tener mejores noticias.
5
Enviado por: el 29/07/2012
Hola como estan, disculpen la molestia, tengo 37 , soy ex jugador de rugby y tengo el nervio ciatico pinzado, me calmaron bastante los dolores de la cintura y muslo, puedo caminar bien pero me quedo la parte posterior de la pierna bajo la rodilla, con hipersensibilidad o acorchada no s bien como explicar, soy de hacer deportes y esto m molesta mucho, mi fisioterapeuta m dio pregabalina y no la quiero tomar, tienen alguna opinion o ayuda, les agradecere mucho.
saludos a todos

Enviado por: el 26/07/2012
bueno yo soy de guatemala y empece con un dolor en la cintura muy fuerte cuando iva caminando que pase en cama 24 horas ,al siguiente dia ya pude caminar pero me quedo un dolor leve que aun no se me quita y mas cuando estoy sentado o mucho tiempo de pie , me recomendaron una terapia en la ciudad un amigo que padecia de lo mismo y fue solo una vez y se le quito voy a ir luego les cuento si se me quito hay les paso los datos luego
5
Enviado por: el 27/06/2012
Hola, padezco de ciática desde el verano de 2008. No recuerdo por qué ni cómo ocurrió, pero tuve un dolor insoportable que me hizo ir al hospital. Allí me pusieron una inyección muy fuerte que me alivió el dolor, aunque estuve enferma y sin poder moverme varios días. Desde entonces, la ciática hacía su aparición cuando le venía en gana. Yo tengo problemas de espalda, pero este dolor (ciática) se puede remediar... os lo aseguro. Ni siquiera me había dado cuenta hasta hace un par de semanas porque no comprendía por qué desde 2008 y hasta 2010 me daban dolores continuamente, sin aviso y dejándome muy mal. Pues esto es lo que me ha ocurrido a mi, parece una tontería, pero no lo es. Casualmente a finales de verano de 2010 montaron una tienda de verduras abajo de mi casa, anteriormete tenía que ir al mercado (cuando podía) porque la verdura y fruta de los supermercados no me gusta nada de nada. Entonces, al montar esta tienda, empecé a comprar mucha verdura y fruta porque también me gusta mucho. Los dolores siguieron un mes o así, porque desde luego para las navidades de 2010 empecé a sentirme mejor, yo misma no podía creerlo, la ciática no aparecía aunque andara más de la cuenta o hiciera esfuerzos y así he estado hasta hace dos meses. Os preguntaréis ¿por qué y por qué lo se?, pues hace justo ese tiempo comencé con la mudanza de mi casa a otro lugar y sin darme cuenta y por falta de tiempo, pues dejé de hacerme los caldos de verduras, comer tanta fruta de forma tan habitual como antes y ahora he llegado a un punto que la ciática me vuelve a dar todos los días con sólo andar 50 metros. Os lo aseguro que funciona, curar.. seguramente no cura, pero si tomáis caldos de verduras y frutas diariamente aliviaréis muchisimo el dolor y llegará un momento en el que vuestro cuerpo agradezca el alimentaros bien. Me he dado cuenta por eso, por pensar tanto el por qué, por qué ahora me pasaba otra vez y claro... 1+1 son dos, así que aunque os parezca una tontería, es así. Ahora he localizado otra tiendecita de buenas verduras y frutas, así que otra vez seguiré tomando diariamente como lo hacía antes (además de carnes, pescados, legumbres..) sencillamente me he dado cuenta de que si se come mucha (pero mucha) verdura y frutas, la ciática mejora hasta un punto que no os podéis imaginar, quizás sea por los efectos diuréticos. Espero que os sirva, porque estos dolores son lo peor, es horrible. Gracias
5
Enviado por: el 04/10/2012
Kisiera saber k tanto riesgo tiene una operacion de ciatica ,,,y sabe al algun buen medico y cuanto costara la operacion

5
Enviado por: el 25/07/2012
Muchísimas gracias por estos datos. Yo apenas acabo de percatarme que éso es lo que me ha estado ocurriendo.

Seguiré sus consejos....................

5
Enviado por: el 23/06/2012
hola a todos me gustaria narrar mi propia experiencia yo vivo en chihuahua y en el ultimo año me vi afectada por el nervio ciatico el cual llego el momento que me paralizo por completo el lado derecho y despues de tomar todo tipo de medicamento y ya sin poder moverme busque informacion aqui y me encontre con que en guadalajara estaba un terapeuta llamado axvel el cual contacte y nos pusimos de acuerdo para poder trasladarme a guadalajara y darme las terapias correspondientes las cuales son 5 y las complementa con un agua magnetizada que el prepara y dejenme decirles que me dio el resultado que tanto anelaba y el cual al termino de las 5 terapias consecutibas termino el suplicio que era causado por el dolor. otra cosa dejenme decirles que no es caro la verdad vale la pena el veneficio y hoy en dia vivo una vida plena llena de cosas y deportes que habia dejado en el olvido gracias
5
Enviado por: el 06/08/2012
me podrias dar la direccion y el costo aproximado del tratamiento de antemano muchas gracias por tu atencion
5
Enviado por: el 08/02/2013
Todas las experiencias aquí leídas son similares y al parecer, y es con lo que estoy mas de acuerdo, acudir a un buen terapeuta porque el alivio del dolor del nervio ciático no es mental, tampoco de MIL MEDICAMENTOS ni comer verduras y pescado; se trata de que el terapeuta ubique el tipo de problema discal o lumbar mediante una radiografía o resonancia magnética y empiece a trabajar las vertebras implicadas, darles forma, enderezarlas lo mas posible, si no hasta ponerlo como estaba, si liberar la opresión del nervio, siempre tratando de evitar la cirugía. PORFA PASAME LOS DATOS DEL TERAPEUTA AXVELy el costo aproximado del tratamiento , VALE LA PENA INTENTARLO. GRACIAS.
5
Enviado por: el 09/07/2012
Fernanda me alegro que te allas aliviado y gracias por conpartir tu experiencia con todos nosotros, megustaria ir a Guadalajara para recivir el mismo trata miento que tu, podrias ser tan amable de embiarme la derfeccion te lo agradesco mucho y gracias de antemano.
5
Enviado por: el 10/06/2014
Jorge, se que tu mensaje tiene casi ya 2 años pero quisiera saber si fuiste a Guadalajara y si te dio resultado el tratamiento para la ciática con el terapeuta Axvel.
5
Enviado por: el 13/07/2012
Hola te mando la informacion para las terapias de ciatica su tel es(33)15898962 es numero local y su direccion es colina del capitolio 433 en colinas de atemajac zapopan jalisco pero primero le marcas para que te pongas de acuerdo con el su nombre es axvel espero te alivie como me alivio a mi
5
Enviado por: el 21/06/2012
PREGUNTO ME DIAGNOSTICARON DE HERNIA LUMBAR ME INFORMARON QUE EL DISCO GELATINOSO SE HABIA GASTADO SOLO EXISTIA UN PEQUEÑA CAPA, SE PUEDE SEGUIR UN TRATAMIENTO NATURAL O NECESARIAMENTE SE TIENE QUE OPERAR
5
Enviado por: el 14/06/2012
hola yo estoy sufriendo desde hace un año de ciatica, una amiga me recomendó hacerme una bolsa de tela y poner dentro café en grano y calentar en microondas y ponerme en la espalda la verdad que llevo unos días poniéndome y me aliviado el dolor. espero esto les ayude. Dios les bendiga
5
Enviado por: el 14/06/2012
una persona de diesiciete años puede tener dolor de ciatica? por que es un dolor muy intenso y es exactamente todo lo que me pasa
4
Enviado por: el 05/05/2013
SI, si lo puede padecer y lo mas probable es q sea de origen traumatico.
5
Enviado por: el 12/06/2012
Hola, tengo 38 años y les comento que sufro del nervio ciático y cada 3 o 4 meses tengo que ir a un kiropráctico para que me acomode todas las articulaciones y "santo remedio" , con eso me basta a mi, ya que no poseo problemas en la columna, lo mio se debe a una mala postura. Pero los dolores que me dan me dejan de cama y tengo que caminar doblado hasta hacerme atender.
Tengo un amigo que sufrió de esto por dos años continuos y la solución fue ir a un médico que le hizo un corte en la oreja por donde pasa el nervio ciático y durante una semana le goteó la herida hasta que se secó el nervio. El doctor le dijo que es un último recurso lo que le hizo, ya que no podía vivir con esos dolores. Hace como 3 años que se lo hizo y no tuvo nunca mas problemas, volvió al trabajo y hace una vida normal. Para poder hacer este tratamiento tiene que estar el nervio muy inflamado le dijo el Dr.
Espero les ayude mi experiencia.

5
Enviado por: el 04/06/2012
Gracias por la explicación amplia que he leído y he reconocido el problema de mi dolor del talón
saludos

5
Enviado por: el 03/06/2012
en guadalajara hay un buenterapeuta que me ayudo a mi con un dolor de ciatica que me tenia postrado por 2 meses y el en 3 sesiones me lo quito por completo les paso su nombre y numero por si lo quieren visitar AXVEL (33)15898962 SE LOS RECOMIENDO PLENAMENTE ME GUSTARIA AYUDAR AQUELLOS QUE TIENEN UN PROBLEMA COMO EL QUE AMI MI AQUEJO .....

5
Enviado por: el 21/06/2012
hola carlos vivo en guadalajara y tengo ese maldito dolor me gustaria ir con la terapeuta pero no contesta tienes otra forma de contactarla
Enviado por: el 24/07/2012
Yo fui con axvel, me quito un 90% el dolor aun sigo tomando lo que me dió y con los ejercicios espero estar al 100% pronto, contactame por aqui y te mando los datos, saludos

2
Enviado por: el 08/01/2014
LUIS podes decir que tomás soy de Argentina gracias
5
Enviado por: el 08/06/2012
Hola Carlos:
Sabes si atiende embarazadas, es decir les puede dar el mismo tratamiento?
Saludos y gracias!

5
Enviado por: el 04/06/2012
CARLOS LEI TU COMENTARIO SOBRE EL DOCTOR QUE TE ATENDIO EL PROBLEMA DE CIATICA TENGO UN PROBLEMA SIMILAR DE MUCHOS AÑOS E HICE UNA CITA CON EL DOCTOR Y VOY A VER QUE RESULTADOS TENGO CON MI PROBLEMA TE AGRADEZCO DE ANTEMANO EL DETALLE DE PROCUPARTE POR EL DOLOR AJENO QUE DIOS TE BENDIGA .
5
Enviado por: el 10/06/2014
Lourdes, que tal te fue con el terapeuta Axvel. Tengo el mismo problema y quisiera ir a verlo pero antes de tomar la decisión final quisiera oír tus comentarios. Gracias
5
Enviado por: el 01/06/2012
hola a todos e visto todos los comntarios ,pero me gustaria seber si alguien con dolores en hernia de disco puede ponerse la inyeccion de CELESTONE y que tan recomendable es. ya estoy desesperada con ese dolor , a tal punto que ya no puedo trabajar es un dolor insoportable desde las puntas de mi pie hasta mi cintura . ayuda porfabor me quieren operarpero no quiero por que he sabido que la mayoria de los operados quedan mal y tengo miedo..¿
sirve el CLESTONE?

5
Enviado por: el 03/07/2012
hola a todos ,tengo ese problema hace muchos años y nada sirve,el CELESTONE TAMPOCO SOLO CALMARA EL DOLOR UN TIEMPO Y LUEGO VOLVERA A LA CARGA.LO SIENTO,UN SALUDO.
5
Enviado por: el 03/06/2012
Hola yo pase por lo mismo me recomendaron un terapeuta de guadalajara que trabaja problemas de la ciatica y en tan solo 5 terapias consecutivas me quito el malestar por completo cuado ya me habian hospitalizado y ningun medicamento me servia te paso su numero por si te intereza su nombre es axvel 15898962 en guadalajara espero te pueda ayudar como ami
5
Enviado por: el 08/05/2012
hola, me operaron del acetabulo derecho despues de un accidente, y en la cirujia presionaron mi nervio ciatico, y ahora ya llevo 5 dias que no puedo flexionar mi rodilla no tengo fuerza, tengo entumida la parte posterior de mi pierna y me dan clambres en mis dedos. que me recomiendan por que ya me siento desesperada. de no poder moverme

5
Enviado por: el 25/04/2012
Hola, quisiera hacerles un consulta.

Mi PAPA hace unos meses empezo con dolores en la espalda y ahora se le adormece la pierna derecha hasta el punto de que aveces no tiene control en su rodilla y se cae mientras camina.

Aparte de esto sufre de mucho dolor cuando por ejemplo esta en una posicion por mucho tiempo y cambia de posicion.(Ej: esta sentado y se levanta a caminar).

Por otro lado el tiene elevado el indice de ACIDO URICO porque consume mucha carne vacuna y es una persona que siempre hizo mucho esfuerzo con la espalda por su trabajo (Mecanico automotor).

Mi pregunta es que se puede hacer para no tener que llegar al extremo de operar?

5
Enviado por: el 22/04/2012
Hola! pensé que era la única, hace 7 años me caí y golpeé la cadera ocasionando un gran dolor, hice ejercicios y todo bien, dos años después me comenzño a afectar el dolor desde la cadera hasta el talón del pie, fui con un traumatólogo y luego a sesiones de electroterapia y ultrasonido, lo cual alivió en pequeño portentaje la molestia. Es un dolor constante que aumenta con punzaciones o impacto en la pierna o en el talón, hace como dos semanas el dolor me regresó más fuerte, no puedo mantener la pierna en una sola pose porque me duele, me recomendaron DEXA-MENANGIL por 4 días seguidos, es un desinflamatorio que contiene complejo B y ayuda con los nervios y el dolor, voy a intentar con eso y aparte con el cloruro de magnesio. Creo que NADAR es de mucha ayuda, porque ayuda a fortalecer los músculos sin ninguna clase de impacto, cuando lo practico siento la diferencia. si alguien conoce a algún especialista con quien pueda ir en GUATEMALA le agradecería me proporcionaran la información. PRIMERO DIOS la cura será pronta :)
5
Enviado por: el 20/04/2012
quieres curarte de la hernia de disco a mi esposa le paso lomismo un dolor en la espalda fuimos al dr y nos dio unas inyecciones de vitamina b pasaron 3 dias y el dolor no cedia fue al baño y se quedo trabada la acostamos y ya no se paro le sacamos una radiografia y fuimos con el neurocirujano y dijo que tenia que operar de inmediato por el dolo que sentia pero el problema fue el dinero me cstaba $ 80.000 pesos ly no los tenia es desesperante ver como sufria y yo sin poder junyar el dinero pero sucedio un milagro un dia antes de la operacion fue un cliente a mi local y platicando me dijo que a el le habia pasado lo mismo exactamente hacia un año y un señor le habia acomodado el disco herniado me dio la direccion y al otro dia lleve a mi señora en una ambulancia el sr nos recibio y a los 15 minutos de darle un tipo de masaje le acomodo los discos y le dijo que se parara y caminara y asi fue todos no quedamos incredulos hasta los paramedicos que nos acompañaron este señor esta en el kilometro 60 de la carretera san luis potsi zacatecas se llama lupito lo recomiendo ahora solo nos queda la reabilitacion y en eso estamos
5
Enviado por: el 21/05/2012
Podria darme la direcciòn del SEñor? Lo que pasa es que mi novio està asi, y tiene dormido el talòn tambièn y los dolores a veces son muy fuertes ...
5
Enviado por: el 02/05/2012
Que tal Eduardo!
La razon de este e-mail es que padezco de dolores lumbares y en las piernas desde hace anos (AÑOS) y por ultimo me van a implantar un
neuroestimulador electrico dentro de la columna lo cual es peligroso e incomodo.
Yo pienso estar en aguascalientes en Junio y quisiera que me dieras mas informacion de como llegar a ver a Lupito; la direccion, el pueblo etc.
Espero tu respuesta lo antes posible. Gracias por adelantado: Justo

5
Enviado por: el 25/04/2012
hola como estas, tienes algún teléfono de esta persona ?

Quedo en espera

Gracias

5
Enviado por: el 31/03/2012
Las hernias discales inflamadas duelen muchísimo y oprimen el nervio ciatico tanto que impide llevar una vida normal, mucho dolor de gluteo, de pierna y adormecimiento del pie completamente, falta de fuerza para doblar la rodilla, en fin ya todos conocemos los síntomas, el caso es que existe una remedio natural que lo comparto con ustedes, me ha dado resultado pero hay que tener constancia y mucha fe, se trata de tomar la lechoza tierna licuada con piel y pepas toda y tomarla en ayunas todos los dias conjuntamente con una capsula de glucosomina con choirdritina, tengo tomándola un mes y he notado la desinflamacion en las hernias ya que no me duele tan seguido y por lo menos ya puedo caminar hasta mas de una cuadra. pero sobre todo hay que estar en armonía en espíritu y mente para poder sanar nuestro cuerpo, la meditación es una clave para lograr la regenaracion celular, solo medita pide al padre y el te sanará. yo estoy logrando esa sanación.
5
Enviado por: el 06/05/2012
¿que es la lechoza? Expliquemenlo por favor. Diganme que clase de fruto es y si es facil en Graciascontrarlo en cualquier supermercado.
5
Enviado por: el 31/05/2012
LA LECHOSA ES UN FRUTO CONOCIDO TAMBIEN COMO PAPAYA O PAPAYO, SEGUN LA REGION DE SUDAMERICA. EN PERU, ECUADOR, COLOMBIA, SE LLAMA PAPAYA, EN VENEZUELA RECIBE EL NOMBRE DE LECHOSA, ES USADO EN JUGO Y ENSALADAS DE FRUTAS, SU CORTEZA DELGADA, BLANDA COLOR VERDE/NARANJA, SU FRUTO MUY DULCE Y AGRADABLÑE. ESPERO LO DISFRUTES, ABUNDA EN TODOS LOS MERCADOS.
5
Enviado por: el 28/03/2012
Despues de màs de un año y medio, he encontrado la soluciòn en NERVOBION (En farmacia) es a base de Vitaminas del complejo B. (Hay en capsulas y en inyecciones.)
5
Enviado por: el 17/02/2012
Hola a todos primero saludaros y deciros que menudo calvario estamos pasando. quiero compartir con vosotros lo que me ha pasado , en el mes de agosto tuve que trabajar unas 16 horas diarias y cogiendo unas cajas note como un crujido fuerte en la espalda ,a causa de estar tantas horas de pie cogiendo peso tuve derrames en las 2 rodillas y seguidamente ciática y una cruralgia que no me dejaba andar tenia unos dolores invalidantes casi no podía ir de la cama a la ducha . me estuve tratando con antiinflamatorios ,relajantes musculares etc etc ,
como no funcionava fui a un acumpuntor que clavaban unas agujas de 7cm en los tendones hay sufrí mucho os podéis imaginar lo que duele pero claro la desaparición te hace probarlo todo .luego empecé con un osteopata y nada de nada, el mes de diciembre día 19 empece a tomar cloruro de magnesio después de 7 meses sin salir a la calle y sin poder hacer mi vida normal ya que empieza a afectarme psicológicamente al mes de tomarlo note como el dolor de la pierna izquierda no es tan fuerte hace 2 días que ando unos 10 minutos ahora ya no me duele cuando estoy sentada o tumbada solo me duele cuando estoy mucho rato de pie voy a seguir tomando cloruro de magnesio en polvo unos meses mas otra cosa no tomo nada químico .escribiré dentro de un mes para explicaros como me encuentro tomando el cloruro de magnesio.

5
Enviado por: el 02/05/2012
estoi igual k todos ustedes tengo una hernia discal en vertebras l4 l5 me pinza el nervio ciatico y ya casi no puedo ni andar estoi a la espera de saber si mi traumatologo me aconsejara operar , pero mientras tanto keria saber si alguien probo cloruro magnesico y k tal , pues voy a empezar a tomarlo pq ningun medicamento me calma este dolor tan terrible
5
Enviado por: el 19/04/2012
hola monica yo tambien tengo lo mismo y es un calvario un dolor insoportable,he estado tomando nolotiles y bueno te calma el dolor pero luego vuelve te va a ti bien el cloruro magnesio
5
Enviado por: el 22/03/2012
HOLA AMIGA O AMIGOS SOY INSTRUCTOR DE PESAS-
PREPARACION-FISICO NURICION-ANTIDOPAJE Y PSICOLOGIA EN ELDEPORTE LO ESTOY TRATANDO CON LOS CONOCIMIENTOS QUE TENGO ESTOY AYUDANDO A TODA LA GENTE DE 12 AÑOS HASTA LOS 80 O MAS LES PUEDO AYUDAR EN TERAPIAS COMO EN EJERCICIOS FISICOS EN NATACION COMO EN PESAS NO CREAN PORQUE DIGO PESAS CARGAS PESO SE LLEVA ACABO SEGUN EL DOLOR DONDE ESTE CON TERAPIAS DE MOVIMIENTO FISICO DESPACIO .A TODOS LES RECOMIENDO EJERCICIOS PARA FORTALECER EL CUERPO ESTOY ASUS ORDENES-

5
Enviado por: el 08/05/2012
Gracias por brindar tu ayuda me gustaria que ejercicios me ayudan a fortalecer las rodillas.
5
Enviado por: el 17/04/2012
HOLA PROF. HECTOR ME LLAMO VICTOR YO TENGO 4 HERNIAS DE DISCO PERO DE ESAS UNA ES LA QUE ME ESTA LASTIMANDO LA L4 LLEBO UN AÑO CON ESTE PADECIMIENTO, EMPESE EL AÑO PASADO CON ESTE PROBLEMA Y NO SABIA QUE HACER DURE 4 MESES ACOSTADO CON UNOS DOLORES TERRIBLES INCAPACITANTES NO ME PODIA MOVER FUI CON UN QUIROPRACTICO EN QUERETARO YO SOY DE CELAYA GUANAJAUTO Y NADA AL TRAUMATOLOGO Y ME DIO MEDICAMENTO Y NADA LO QUE EMPESE HACER ES DIETA YO PESABA 105 K CUANDO ME DIO EL DOLOR NAD AMAS CON UN ESTORNUDO Y EJERCISIO PARA FORTALESER LA COLUMNA SE ME EMPESO AQUITAR EL DOLOR HASTA DESAPARESER PERO HACE 5 MESES EMPESE ASUBIR DE PESO Y EMPESO MI PROBLEMA OTRA VEZ
Y AFUI AVER TRAUMATOLOGOS Y ME DICEN QUE NESESITO OPERARME PORQUE YA TENGO UNA ERNIA OBTRUIDA PERO ORITA LLEBO TRES SEMANAS HACIENDO OTRAVEZ MIS EJERCISIOS Y YA DISMINUYO EL DOLOR ME CUESTA MUCHO BAJAR DE PESO YA BAJE 5 KILOS PERO CRE USTES QUE SI SIGO HACIENDO EJERCISIO VOY A EVITAR LA CIRUJIA Y SI ME PUEDA DAR ALGUNOS CONSEJOS PARA LLEVAR OTROS EJERCISIO MAS EFISIENTES DE LOS QUE HAGO.
MUCHISIAS GRACIAS POR SUI APOYO Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTAS GRACIAS

5
Enviado por: el 13/04/2012
YO VIVO EN MEXICO, EN SATELITE ESTADO DE MEXICO Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN LUGAR DONDE SE PUEDA HACER EJERCICIO PARA REHABILITAR LA COLUMNA, TENGO DOS HERNIAS DE DISCO EN LUMBARES Y ME DUELE LA PIERNA
5
Enviado por: el 13/03/2012
Beneficios terapéuticos de la acupuntura: Medicina milenaria
DR. EDUARDO ROMAN GALLEGOS
Un cuarto de la población mundial recurre a la acupuntura, la medicina más antigua que se conoce. Sin embargo, en Occidente despierta todavía recelos porque su eficacia no está demostrada ?científicamente?. Los pacientes sanados son su mayor crédito.
En el momento de decidirse por la acupuntura, el paciente imperito se halla ante una doble tesitura. Por una parte abundan los testimonios que dan fe de su eficacia con el más sólido de los argumentos: agujas, moxas, raíces y hierbas han resuelto sus afecciones. ¿Qué otra cosa se le puede pedir a una medicina? Además, ¿cómo no va a ser una buena medicina la que ha cuidado de la salud humana desde antes de los tiempos históricos y que todavía hoy atiende a una cuarta parte de la población mundial?
Sin embargo, aunque es conocida y practicada en Occidente desde hace casi un siglo, la acupuntura sólo ha suscitado el interés de sectores muy minoritarios. La sistemática descalificación que desde la medicina oficial se lanza hacia la acupuntura se basa en la afirmación, repetida hasta la saciedad, de que el valor de los remedios tradicionales no se puede demostrar científicamente. El paciente queda sumido en un mar de dudas. ¿Cómo se puede confiar la salud a procedimientos ignorados, cuando no reprobados, por la mayor parte de los científicos?
Ahora bien, que la eficacia de las medicinas tradicionales no esté científicamente comprobada no quiere decir en absoluto que no sean eficaces. Lo que significa es que los científicos, con sus escrupulosos métodos, no pueden detectar esta eficacia. Negar la utilidad de la medicina tradicional china es como negar la existencia de un paisaje por no vislumbrarlo a través de una lupa o ignorar que se pueda transmitir belleza poética con los indescifrables ideogramas chinos. La ciencia oficial se permite despreciar a la más experimentada medicina sólo porque no entiende su lenguaje. Afirmar que ?no se ha demostrado la eficacia? no significa que se haya ensayado la acupuntura con éxito desgraciado, quiere decir que ni siquiera se ha tomado en consideración.
ARBITRO PARTIDISTA
Cuando el presidente de Estados Unidos visitó por primera vez la República Popular China hace 25 años, el numeroso séquito de periodistas que le acompañaban pudo presenciar y conversar con uno de los suyos mientras era intervenido de apendicitis, totalmente consciente. El hecho de que unas pocas agujas permitieran insensibilizar hasta el punto de no sentir el corte del bisturí dejó bien patente que se trataba de una medicina potente. Las imágenes y la noticia dieron la vuelta al mundo dejando como rastro el general convencimiento de que la medicina tradicional china escondía remedios muy valiosos. Ha sido necesario que transcurrieran casi 25 años, y que ya un millón de americanos traten anualmente sus dolencias por alguno de los más de 10.000 acupuntores, para que el Instituto Nacional de la Salud de Estados Unidos, auténtico rector de la anónima ?comunidad científica?, realice su primer congreso sobre acupuntura. Según el presidente del congreso, Dr. David J. Ramsay, rector de la Universidad de Maryland, las pruebas de la eficacia de la acupuntura ?son tan sólidas como las de muchas terapias médicas occidentales. El reto es integrar la teoría de la medicina china en el modelo de investigación biomédico convencional?.
EVIDENCIA EMPIRICA
El momento que más puede sorprender al científico es observar cómo sale el enfermo de un tratamiento de acupuntura. No sale con un volante para hacerse radiografías y análisis, o para ir de peregrinaje a consultar a otro especialista. Generalmente se le ve mejorado, aliviado, incluso libre de las molestias que le han llevado a la consulta y muchas veces también liberado de
Vendajes, muletas, collarines, fajas, sillas de ruedas y otros artilugios ortopédicos. No es raro ver salir bien erguido a quien veinte minutos antes entró doblado por un dolor de espalda, o sonriente a quien tenía el ceño fruncido por un dolor de cabeza.
Lejos del carácter especulativo que le suele atribuir quien no la conoce, la medicina china ha sobrevivido a lo largo de siglos y se ha hecho popular en Occidente gracias a su evidente e inmediata eficacia. Tanto es así que, por lo general, la mejoría se presenta ya tras la primera sesión, de ahí la confianza que despierta tanto en los pacientes como en los profesionales. Lejos de quien dice que la química es más adecuada hoy porque actúa más rápido, una de las aplicaciones de la medicina tradicional china es su contribución al proceso diagnóstico. Al averiguar el alcance de una lesión, la aplicación de un tratamiento de acupuntura ahorra las molestias y el dispendio que supone recurrir a la tecnología moderna. Un dolor de espalda puede ser debido a un cáncer, qué duda cabe. Pero si a los veinte minutos la persona experimenta una franca mejoría, puede con toda seguridad descartarse una afección grave. Una rinitis o un asma alérgica pueden desaparecer semanas antes de lo que tardaría en averiguarse a qué son alérgicos. Hay que tener en cuenta, además, que muchas de estas personas podrían estar pendientes de tratamientos quirúrgicos, técnicas molestas como las de reproducción asistida, o exploraciones cruentas, tóxicas o simplemente desagradables. No tan sólo se ven liberadas de las molestias, sino que también se liberan de los efectos secundarios de la farmacología y de las técnicas diagnósticas, así como de los riesgos asociados a la cirugía.
OFICIO ARTESANAL
La acupuntura es oficial en China, donde las series estadísticas suelen abarcar miles de casos; sin embargo, los protocolos no cumplen la normativa. Tampoco quiere decir nada que en los países en que ambas medicinas se hallan en una situación de igualdad, las farmacias occidentales estén vacías - en Hong Kong eran los propios médicos quienes suministraban los fármacos a sus pacientes - en tanto que las consultas y las farmacias tradicionales estaban concurridísimas. Todo esto no significa nada para la medicina oficial.
El médico chino es un artesano: no cura el hipertiroidismo, pero si una persona acude con esta enfermedad su corazón se apacigua, los ojos regresan a su lecho y las hormonas circulan por la sangre en sus cantidades, calidades y proporciones normales. La persona queda en condiciones de vivir en buena salud, sin tener que tomar fármacos ?anti?. El artesano no cura enfermedades, sino que trata de poner en buenas condiciones a los enfermos. Su labor no tiene valor para la ciencia: unos pocos casos de cada enfermedad carecen de significación estadística. El médico chino es un artesano que no trabaja para la ciencia ni para el Estado, sino para las personas que confían en él.
UN CIENTÍFICO EN LA SALA DE ESPERA
Es imprescindible mirar siempre a través de los instrumentos? Si el científico saliera por un momento de su laboratorio y de sus experimentos y atendiera al mejor de los maestros: la experiencia, si accediera a salir de los estrechos márgenes de lo demostrable y de lo previsible para abrirse a lo que constituye la esencia de la medicina: la sanación, sin duda su visión acerca de lo que la tradición china puede aportar a la medicina moderna se invertiría. Sin lentes vería las cosas tal como son. ?Deben ser médicos por sus curas, no por sus conjeturas?. Lo dijo hace tres siglos, en los orígenes de la medicina científica, el Dr. Joseph Gazola.
Un excelente punto de mira sería la sala de espera de un buen especialista en medicina tradicional china, con el fin de observar a quienes confían en esta medicina a medida que van llegando. La
Primera sorpresa sería la convergencia en un lugar tan poco devoto de los avances tecnológicos de una gama tan amplia de trastornos y enfermedades, difícil de concebir desde una ciencia tan subdividida en especialidades. Desde este palco podría constatar la presencia de algunas de las siguientes circunstancias:
EL DOLOR
En sus múltiples manifestaciones. Desde un joven deportista con tendinitis a una persona mayor con osteoporosis, o dolores a lo largo de la columna vertebral, lumbagos, ciáticas, tortícolis, tensión cervical, las neuralgias de todo tipo (trigémino, intercostal, postherpética), de los dolores de cabeza al dolor de los juanetes, desde un esguince a dolores menstruales, dolores cólicos, calambres musculares o úlceras grastroduodenales. Contrariamente a lo que suelen afirmar algunos sin conocimiento de causa no suele tratarse de un efecto pasajero, al estilo de los analgésicos, sino que los efectos suelen persistir durante años en el caso de las lesiones degenerativas (caso de la artrosis), si no desaparecen para siempre (caso de las migrañas o neuralgias).
REHABILITACIÓN
De secuelas de traumatismos. Parálisis de diferente origen, facial, postraumática? La rehabilitación suele requerir tratamientos prolongados. En el caso de las secuelas de los accidentes vasculares cerebrales el tratamiento debe ser precoz, pues transcurridos ocho meses prácticamente no se consigue recuperación alguna. El despertar tras una única sesión de una extremidad acabada de liberar de una prolongada inmovilización puede calificarse de espectacular.
PADECIMIENTOS
Propios de la vida moderna: angustia, depresión, estados de excitación, insomnio. El estilo de vida de la modernidad suele desplazar al ser humano de su eje, lo que se traduce en desequilibrio e insatisfacción psíquica y emocional. El tratamiento de acupuntura suele conducir a restablecer este equilibrio hasta el punto que en ocasiones se aprecia mucho más este ?efecto secundario?, la recuperación de esta sensación de bienestar y de paz interior, que la desaparición de la dolencia o trastorno que han motivado la consulta. Suelen ser muy apreciados los tratamientos de las secuelas de los traumas psíquicos, cuando el dolor, la tristeza, o el bloqueo emocional tras el mal de amores, o la muerte de un ser querido, se prolongan y amenazan con deteriorar gravemente la vida de una persona.
TRASTORNOS FUNCIONALES,
Del aparato respiratorio, asma, enfisema. o patología cardiovascular, palpitaciones, taquicardia, angina de pecho, infarto de miocardio, hipertensión, además de afonía, gastritis, colon irritable y colitis ulcerosa, hemorroides, náuseas, vómitos, diarreas crónicas, dolores abdominales, vértigos y acufenos, glaucoma, exoftalmos, trastornos del ciclo menstrual, infertilidad, aborto habitual, esterilidad masculina, impotencia. Al no concebir la psique y el soma en distintos compartimentos, la medicina china es especialmente competente para tratar aquellos trastornos localizados entre el cuerpo y la mente, lo que aquí se conoce como enfermedades psicosomáticas.
ENFERMOS DESAHUACIADOS
Por la medicina oficial también se pueden ver en la sala de espera. En general se trata de enfermedades graves, difíciles e imposibles de curar. Enfermedades ya consolidadas, enfermedades autoinmunes; cáncer, diabetes, insuficiencia renal, y un largo etcétera que abarca prácticamente toda la patología, puesto que, en estos casos, la medicina tradicional china es un buen complemento a los tratamientos específicos propios de la medicina oficial. En general, cuanto más avanzada y grave sea la enfermedad más habrá que tener en
Cuenta los tratamientos oficiales. La medicina china es una medicina de funciones y cabe esperar de ella - de hecho, cabe exigirle - la mejoría de todos los procesos que son funcionalmente reversibles.
ESTADOS DE SUBSALUD:
Resfriados frecuentes, cansancio, o trastornos mínimos como son las contusiones. También alergias, hipotensión y otras muchas molestias.
SIN RESPUESTA.
Las personas que se encuentran mal, y a las que la medicina oficial dice que no tienen nada observable ni en los análisis ni en las radiografías, no siempre son personas hipocondríacas (terrible enfermedad, por otra parte). En ocasiones, esta angustia secundaria al descontrol que supone sentirse mal en ausencia de enfermedad - lo cual se interpreta como si fuera un enfermo imaginario, un neurótico - hace que la persona pierda la confianza en sí misma, en vez de perder la confianza en una medicina que es incapaz de hacerle sentir bien. Muchas de estas afecciones se comprenden bien con la medicina china, que dispone de tratamientos adecuados.
ENFERMEDADES DE LAS MUJERES,
Trastornos del ciclo menstrual, ausencia de regla, menstruación dolorosa o irregular, trastornos de la menopausia, displasias?
INFECCIONES BACTERIANAS,
Especialmente de repetición: infecciones urinarias, bronquitis crónica. Las hepatitis de cualquier letra, bajo los cuidados de la medicina china, no conllevan pronósticos infaustos; dar positivo a un determinado test no implica no aspirar a gozar de los altibajos de una vida normal. Infecciones víricas en general, que carecen de tratamiento eficaz y los propuestos en ocasiones son peores que la propia enfermedad. En el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, tonifica el sistema inmune y es eficaz en el tratamiento de las manifestaciones de la enfermedad, hasta el punto de que en Estados Unidos existen clínicas especializadas en el tratamiento de estos enfermos mediante la Medicina Tradicional China sola o combinada con los tratamientos convencionales. También ha demostrado su eficacia en el tratamiento de otras enfermedades recién descritas, como la encefalomielitis miálgica o el moderno síndrome de la fatiga crónica.
EVITAR ENFERMEDADES.
El científico que observe y converse con las personas de una sala de espera, se sorprenderá al ver personas que se encuentran bien. No tratan de hacerse un chequeo para diagnosticar o detectar precozmente las enfermedades, sino que quieren evitarlas. Desde un deportista que quiere la máxima forma física, una actriz que quiere minimizar los efectos del paso del tiempo sobre su rostro y sobre su cuerpo, la persona que necesita una buena condición física y psíquica para soportar los altos niveles de estrés de su profesión o quien quiere evitar recaer en un malestar anterior.
LAS ADICCIONES
Merecen mención aparte; al tabaco, al alcohol, a los opiáceos, a la cocaína, a la comida, al trabajo, a los fármacos? Estos casos son especiales porque la colaboración del paciente no puede darse por supuesta y esta situación requiere una colaboración activa.

5
Enviado por: el 31/03/2013
HOLA HÉ BUSCADO POR MUCHO TIEMPO ESE TIPO DE TERAPIA
EN DONDE LA PUEDO ENCONTRAR?

5
Enviado por: el 10/03/2012
Hola Monica :Llevo 60 dias con un fortisimo dolor de ciatica, el dolor va desde la nalga izquierda hasta el tobillo, he recibido varios tratamientos, Tratando de conocer las causas, se que el nervio ciatico esta afectado por una o mas vertebras, me han hecho varias infiltraciones a la espina dorsal,pero no he conseguido ni siquiera aliviarme, ahora estoy tomando Hydrocodone que es un calmante muy fuerte y me puede afectar con algunos efectos secundarios...en resumen te escribo a Ti, o a cualquier persona en Portal tratando de alcanzar mi cura. Por favor, cualquier Ser Humano que crea tener alguna opinion sobre como mejorar Escribame

Jose Arturo

5
Enviado por: el 10/03/2012
Hola Jose, estamos en la misma condicion de la terrible ciatica, a mi tambien mi pusieron una inseccion en la columna, pero no sirvio de nada, me he sentido mucho mejor con los ajustes que me ha hecho un chiropractico, y estoy tratando un te hecho de palo santo y zarzaparrilla, trata esto haber si te da resultado, suerte.
5
Enviado por: el 09/03/2012
hola, me llamo claudio sufro de dolores en ona iquierda de la cintura y se propaga por la pierna hasta el pie, la RMN indica protrucion no hernia ya hace mas de un mes que estoy asi realmente me afecta sicologicamente soy una persona joven y activa y me a veces imposibilitado para caminar, podrias contarme los efectos del magnesio
gcias
claudio

5
Enviado por: el 27/02/2012
yo quiero saber que es cloruro demagnisio espero y me conteste pronto
5
Enviado por: el 08/03/2012
Cloruro de magnesio es un polvo que me recomendaron a mí como vitamina para el nervio ciático, xq tengo esa misma molestia desde el mes de octubre del 2011. Lo tomé un mes, no sé si me sirvió o no xq mi molestia del dolor a veces la tengo, a veces no. En la noche es cuando no me deja dormir bien xq en cierta posición me molesta bastante. En la mañana que me levanto al empezar a caminar estoy más agusto, a veces traigo el dolor y a veces no, a veces en una parte y a veces en otra parte del lado izquierdo del cuerpo, desde la pompa hasta el chamorro, nunca me ha llegado a la planta del pie. Me empezó muy, muy leve la molestia que no le puse atención, como una reuma, me cobijaba muy bien pensando que era de frío, pero se fue haciendo más fuerte el dolor hasta que el mes pasado tuve que ir al doctor. Me receto algunos medicamentos y pidió una radiografía, me dijo que era el nervio ciático, que una de las vértebras lo comprimía. Los medicamentos no me han hecho efecto xq me dijo que a la semana se me quitaría el dolor. Y nada, el dolor sigue. El tratamiento me lo dio x 2 meses. Tengo que buscar otra opinión haber qué es.
5
Enviado por: el 15/02/2012
mi tio tiene hernias en la L4-L5 L5-S1 hace 4 meses y no se le a curado con ningun tratamiento que le han mandado los medicos y nado pero eso lo que hizo fue que el ese dia sesintiera mareado...por favor alguna recomendacion por favor responder.
5
Enviado por: el 12/02/2012
Llevo 3 semanas con dolor de ciática , de momento estoy de reposo y llevo 4 o 5 dias muy bien con inyecciones de Voltaren en ampolla , cada dia me pinchan una en el glúteo y ya no tengo dolor , es un muy buen antiinflamatorio , me aplico calor en la zona lumbar con una almohadilla elèctrica estirado en el sofa y de momento me estoy recuperando muy bien . para mi lo mejor ha sido el Voltaren via muscular , lo recomiendo.
5
Enviado por: el 22/03/2012
NECESITAS EJERCICIO FISICO Y SEGUIR EL TRATAMIENTO CON TU MEDICINA Y UNA BUENA FRIEGA PARA SOBARTE EL DOLOR ESTOY ATUS ORDENES INSTRUCTOR HECTOR PESAS-NATACION-NUTRICION-PREPARACION FISICA- CON BUENOS FUMENTOS NI MUY CALIENTES NI MUY FRIOS TU CREMITA Y RELAX YO LOS AYUDO SUERTE
5
Enviado por: el 12/03/2012
En caso de mucho dolor ,poner una almohadita caliente o se pone un calcetin viejo con arroz y se amarra, despues se calienta en el micro por dos minutos , se unta aceite de recino en la piel ,despues se coloca un plastico soabre la piel untada de aceite y por ultimo el calcetin caliente por 20 minutos . acupuntura es muy bueno para la ciatica, tambien la glucosamina con coindritin y msm tomar 3000mg ya viene todo junto ademas tomar manganeso mas vitamina de magnesio 400mg y la yucca en capsulas es para los ligamentos y no es la yucca que parece papa . Bueno mucha suerte.

5
Enviado por: el 07/02/2012
hola, a mi me sacaron una resonancia hace 9 meses en donde salio que tengo hernia en L4-L5 y L5-L1, el doctor me mando rehabilitacion en ese momento, sin embargo no sentia mucho dolor en dicha zona, ahora desde hace 1 semana me ha venido un dolor que recorre desde la parte baja de la espalda hasta la pantorrilla izquierda, lo que me esta impidiendo caminar de forma normal, si bien el dolor no es insoportable, creo que va en aumento, tengo un amigo que tuvo hernias lumbares y el dolor de la ciatica no lo dejaba caminar para nada, el acudio al metodo de la ozonoterapia y practico natacion por 6 meses, me cuenta que lo mejor mas que el mismo tratamiento de la ozonoterapia fue la natacion, ahora ya no tiene ningun dolor y ya paso mas de 1 año y sigue muy bien, yo creo que voy a intentar ademas de las terapias, tal vez la natacion, la ozonoterapia me cuenta que esta como $2000
5
Enviado por: el 06/02/2012
Buen articulo. Es un mal común y muy sufrido por quien lo padece.
5
Enviado por: el 04/02/2012
hola,soy deportista y llevo 3 meses en que no he podido recuperarme del todo...no siento ningun dolor, simplemente debilidad en la pierna derecha, digamos que solo tengo mi pierna al 50% de su capacidad para correr o trotar...quiero saber que puedo hacer para terminar mi recuperacion...desde que me lesione no he dejado de practicar deporte e ir al gimnasio.muchas gracias.
5
Enviado por: el 29/01/2012
hola..toda la noche me la eh estado pasando leendo comentarios y me doy cuenta k no soy unica con este dolor....tengo 1 mes con este mal y al principio senti mucha mejoria llendo al gym asia asta dos horas en todas las makinas de pierna..me sentia normal pero dejava de ir en fin de semana y era mas fuerte el dolor asta k me dio un atake de dolor k me iso llorar y no podia ni moverme..esto me asusto muchisimo puesto k soy una mujer muy activa k nisikiera dormia mis 8 horas como sedeve..fui kon una huesera k me trono mis huesos y me dio un monton de pastillas naturales y no vi cambio..ahora estoy llendo con un chiropractico en reynosa tamps. y les digo k eh ido una sola vez y e sentido mucho kambio tengo cita dentro de una semana otravez.me reseto una injeccion(erispan) es desinflammatorio y el mavidol cada 12 horas y piroxicam 1 cada 8 horas..mavidol es para dolor y el otro para desinflamar el nervio..tambien me dio k me pusiera una bolsa con cubos de hielo en la pompi y pierna por 20 min. y el dolor desaparese como por arte de magiaesto cada k aiga dolor intenso solo la use cuando llege de su consulta y alos tres dias otra vez..en el consultorio me iso un masaje k me encontro los nervios mal acomodados y me los acomodo...me dio reposo absoluto por 72 horas..y asta orita muy contenta les recomiendo k vayan con un chiropractico ..pero mi receta se las paso porke se k ay personas k no tienen recursos para eserlo pero si tienen dolor al igual k yo lo tuve..tengo 38 anos y y no tengo sobre peso y siempre me he cuidado muchisimo en mi alimentacion asi k eso no es la causa. espero aver ayudao a muchos...suerte..


5
Enviado por: el 15/05/2012
Hola Alejandra, mira yo tambien soy de Reynosa, y al igual q tu, hace como 4 meses me dio ese dolor como por un mes y medio y fui con el medico, me inyecto Diprospan combinada con vitaminas y no se q otra cosa, y si me calmo el dolor pero no se me quito, y me receto tres inyecciones mas de Doloneurobion, y unas pastillas q lo unico q me hicieron fue q me hinchara, y luego me recomendaron a un sobador q dice el q es quiropractico, esta en la charco y nuevo leon, fui a q me sobara dos veces junto con mi esposo y gracias a Dios se me quito, pero ya tengo como un mes y medio otra vez con el mismo dolor pero ahora en la pierna izq., pero no m puedo volver a inyectar Diprospan xq como es cortisona no me puedo poner mas de dos en el ano, y mucho menos con tan poco tiempo de distancia, primero estuve queriendome aguantar el dolor haber si se me pasaba, pero entre mas pasa el tiempo mas me arrecia, y ayer queria irme a sobar otra vez, pero no pude xq ando en mi periodo, asi q estoy desesperada, ya no se ni q hacer y vi tu comentario y me intereso mucho, disculpa toda la explicacion, pero es q m identifique me vi reflejada en ti. Me encantaria me pudieras dar el nombre del quiropractico con el q tu fuiste haber si me puede ayudar, te lo agradeceria enormemente. :-))
5
Enviado por: el 07/02/2012
Gracias por tu aporte, lejandra!

SI bien la alimentación no fue factor de efectos nocivos en tu caso, siempre es necesario hacer hincapie en este factor a otras personas, pues unc uerpo bien nutrido es escencial para la salud.

Por otro lado, además de lo recomendado con tu doctor, debes considerar el lado emocional, pues si sólo se ataca el sintoma sin quitar la causa, el cuerpo no sana.

La ciatica esta relacionada con un exceso de presión que se acumula en los nervios y los agota, lo cual se debe a exceso de presiones o dr demtir cargas sobre nosotros. Es importante que acompañes tu curación con un proceso de entendimeitno emocional, pues si curas la causa generadora, tu curación será para siempre.

El libro u puedes sanar tu vida, de Louise L hay es un gran compañero que te dara datos interesantes de cómo enfocar una verdadera curación.

5
Enviado por: el 22/01/2012
saludos a todos...por lo que leo nadie a podido sanar el dolor de CIATICA...la cirugia es lo peor que pueden hacer porque en lugar de ayudar hasta los pueden dejar paraliticos...no es posible que haya medicos que no den el medicamento e indicaciones mas sanos que una CIRUGIA ...yo padeci de CIATICA es un dolor intenso que tan solo con dos seciones de terapia de rehabilitacion por medio de estimulacion con electrodos y camas terapeuticas, les puedo decir que eso ya tiene 3 años y jamas me he vuelto a quejar de esos dolores...por eso hay que acudir con personas que tengan un titulo y cedula profecional porque muchos que dicen ser QUIROPRACTICOS o los llamados HUESEROS solo les sacaran su dinero y no los ayudaran al problema o les causaron algo mas serio...afortunadamente ya no sufro de eso de la CIATICA
5
Enviado por: el 25/04/2012
Buenas Tardes podrías ser tan amable de mandarme los datos de con quien tomates tu tratamiento

Muchas Gracias
Saludos

5
Enviado por: el 26/01/2012
sería interesante que puedas paserme la dirección donde tomaste la terapia de estimulación con electrodos y camas terapeuticas, me serviria mucho para evitar la cirugía.
5
Enviado por: el 20/01/2012
hola ase 11 año fui operada de la columna un L5 y L4 i e buelto a sufrir dl mismo problema i me kieren operar denuebo pero llo no kiero otra operacion mas k puedo aser o k me sugiere deme su direccion i numero de telefono para ir a consultarlo porfavor gracias
5
Enviado por: el 15/01/2012
Hola hace 4 , meses que vengo sufriendo del nervio ciatico , me hicieron 2 bloqueos en L5,S1 del lado derecho, el segundo me calmo algo un 20 porciento se puede hacer otro? hace dos meses que hago trposo en cama y poco sentada , se puede operar ? necesito de su ayuda es muy doloroso voy al traumatologoy dice reposo no mas
.necesito de su ayuda

5
Enviado por: el 10/01/2012
Hola.mi mama sufre del nervio ciatico por mas de seis meses ella esta bajo Los cuidados un traumatologo pero El dolor continua a pensado en ciruguia pero tiene miedo a Los efectos secundarios que esto pudieran causarle.....
5
Enviado por: el 07/01/2012
HOLA.
POR FAVOR NECESITO AYUDA TENGO UN DOLOR MUY FEO EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA YA HE IDO A UN DOCTOR Y ME RECETA UNAS PASTILLAS PERO NO ME HAN ECHO EFECTO , TAMBIEN YA FUI A QUE ME TALLEN Y NO FUNCIONA.

5
Enviado por: el 16/12/2011
De caminar es posible tener problemas con el nervio ciatico, eso fue lo que me ocurrio a mi, eso lo estoy pagando muy doloroso.
5
Enviado por: el 03/11/2011
hola yo sufro mucho de la cintura tengo hernia en la 4y5 lumbar una kiropractica siempre me ayuda y quedo bien un tiempo , pero he notado que cuando tengo sexo seguido, se me inflama el ciatico y me descontrola otra vez, a alguien le ocurre lo mismo porfa comentalo ?
5
Enviado por: el 25/10/2011
hola, desde hace unos 15 años he padecido hernia lumbar y como 10 años que no sentía otra vez este dolor, el pasado viernes lo vuelvo a tener y es muy doloroso y desesperante para mí, ya que no puedo no puedo hacer nada y tengo que guardar mucho reposo, quisiera queme pasaran una dieta donde pueda bajar rápidamente de peso, se los agradecería mucho, gracias.
5
Enviado por: el 17/09/2011
Hola, qué tal? espero que puedan responder a mi consulta, he estado leyendo cada caso de ustedes y la verdad que me asusta un tanto. Yo soy peruana , vivo en Piura y hace 3 meses aproximadamente estoy con un dolor en la parte baja de la espalda intenso. Me cuesta estar mucho tiempo parada o estar mucho tiempo sentada. a la hora de dormir también es incómodo, no sé de que lado sería mejor ponerme. un masajista me dijo q puede ser q esté mal del nervio ciático, ya que mi dolor empieza en la cintura y se expande un tanto en los glúteos tbm, no sé si sea eso en realidad, quisiera qm orienten si se trata de eso. Yo supongo q me enfermé por el trajin y el estres, ultimamente entre el trabajo y la universidad me tienen muy ocupada y ya no he estado yendo al gym como acostumbraba, no sé si al volver empeore, porq estaba pensando retomar mis clases de spinning. por otro lado mañana me están realizando una tomografía para descartar que no sea algo grave de la columna. Y de serlo me operarían pero esa operación como ya lo acotaron es muy riesgosa. ahora si es lo de las contractura en la cintura, qué tratamiento debo llevar?, qué tomar? gracias
5
Enviado por: el 01/11/2011
Susana, ses necesario que empieces por seguir una dieta adcuada para ayudar al sistema nervioso a nutrirse y para que elimines el posible peso excesivo que es muy nocivo en estos casos. Tu dieta debe ser nula en azucar y harinas refinadas, nada de leche de vaca ni fitos o procesados. Debes beber al menso 2 litros de agu al dia para mantener lubricados tanto musculos conmo discos intervertebrales.

Por otro lado, necesitas ayudar a descontracturar la cintura con algunos ejercicios muy suaves, evita ahorita movimientos bruscos o cargar cosas pesadas, el taichi es una buena opción para ti.

Puedes apoyarte con suaves masajes de algun profesional, pero sobre todo, te recomiendo atiendas el aspecto emocional pues el dolor qu epresenta habla de que es probable que estes guardando muche tensión, quiza sientas angustia o ansiedad frecuentemente, y esta zona es sensible a estas emociones.

te recomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay. Verás que interesante forma de sanar por medios naturales.

ABrazos!

5
Enviado por: el 15/09/2011
Hola, yo era de caminar muchisimo, una vez levante la parte de arriba de un placard y desde ese día (ya hace dos o tres años) es terrible el dolor. lo mio comienza cerca de la columna hasta la rodilla por momento pero lo mas doloroso es cuando me acuesto, al dormir lo hago con una almohada en la zona lumbarpero si me muevo mucho despierto con dolor. saqque radiografias y no me derivan a ningun medico aunque sé que es todo por el nervio ciatico, mi medico me dice que con acupuntura lo calma porque si operan corro peligro de terminar en silla de ruedas pero tampoco me calma con acupuntura y ahora que engorde por estar tanto tiempo aburrida, sentada ya que todo movimiento me mata, barrer, ni hablar, levantar peso termino quejandome. Un amigo de mi hijo me comentó que él sufrió de esto y con una inyección super dolorosa, pero muy dolorosa, se curo, jamas volvio a sentir nada. El inconveniente que tengo es que ni idea del nombre de esa inyeccion, si alguien conoce esta, por favor les ruego me lo hagan saber o de última a que medico se debe dirigir para este tipo de problemas. Muchas Suerte a todos los que estan sufriendo como yo estos dolores y ojalá que esta página nos ayude un poquito, voy a probar con algunas cosas que nombran pero ya nada me hace efecto. Un saludo y Gracias
5
Enviado por: el 25/02/2012
Yo sufro de lo mismo y te cuento que ayer un amigo me comento que
para este dolor le inyectaron NEUROBION mas un analgésico
la verdad a el le inyectaron 3 veces ( una pasando un día ) y ya esta
sin ninguna clase de dolor, ya que yo tengo pavor a las pinchadas
no le averigüe exactamente cual era el nombre del complemento
q le inyectaron

5
Enviado por: el 11/12/2011
HOLA SANDRA,YO PADEZCO NERVIO CIATICO Y LA VERDAD ES MUY DOLOROSO E INCAPACITANTE,LA INYECCION NO SE SI SEA DE CORTISONA,DUELE COMO NO TE IMAGINAS....AL EMPEZAR Y DESPUES DE QUE TE SACAN LA AGUJA,NADA MAS QUE LA CORTISONA TIENE MAS CONTRAS QUE PROS.INVESTIGALO CON UN MEDICO Y NO LA USES MUY SEGUIDO YA QUE PUEDE OCASIONARTE PROBLEMAS DE INSUFICIENCIA RENAL.YO LA USE PORQUE DE PLANO EL MEDICAMENTO CELEBREX Y LIRICA NO ME HACIAN NADA,CON LA CORTISONA PUDE VOLVER A CAMINAR ( NADA MAS DABA 3 PASOS Y A SENTARME ),PERO YA NO LA USO POR LOS DOLORES EN LOS RIÑONES QUE ME DABAN,TE RECOMIENDO INVESTIGUES LA MIOTERAPIA PARAVERTEBRAL EN INTERNET Y SI EN TU PAIS LA HAY ACUDE.ME AYUDO MUCHISIMO Y POR FAVOR----------NO TE OPERES--------------LA OPERACION DEJALA COMO ULTIMO,ULTIMO,ULTIMO RECURSO.DE VERDAD TE DESEO MUCHA SUERTE Y NO TE DESANIMES...YO SE LO QUE SE SIENTE.
5
Enviado por: el 29/04/2012
yo sufro de lo mismo pero cuando llegan mis periodos menstruales me duelen muchisimo al grado de que no me puedo ni sentar y tengo que acostearme, mi problema es que tengo protusion en la L-3 y hernia en la L-4 y L-5, la inyeccion que mencionan es la metilprednisona es un corticoide y se aplica solo una vez en el area articular, el problema es que la debe de aplicar un especialista porque se aplica en el area de puncion lumbar y debe ser precisa, ami me dijeron que me van a operar el mes que entra y para serles sincera si tengo un poco de temor a que no quede com0o antes de lastimarme, ya voy para un año de mi accidente y no se que hacer...

5
Enviado por: el 29/04/2012
yo sufro de lo mismo pero cuando llegan mis periodos menstruales me duelen muchisimo al grado de que no me puedo ni sentar y tengo que acostearme, mi problema es que tengo protusion en la L-3 y hernia en la L-4 y L-5, la inyeccion que mencionan es la metilprednisona es un corticoide y se aplica solo una vez en el area articular, el problema es que la debe de aplicar un especialista porque se aplica en el area de puncion lumbar y debe ser precisa, ami me dijeron que me van a operar el mes que entra y para serles sincera si tengo un poco de temor a que no quede com0o antes de lastimarme, ya voy para un año de mi accidente y no se que hacer...

5
Enviado por: el 09/09/2011
HACE UN AñO SUFRO DEL DOLOR PRODUCIDO POR UN PINSAMIENTO DE DOS VERTEBRAS SOBRE EL NERVIO CIATICO. HE TOMADO DE TODA CLASE DE PASTILLAS, ME HAN HECHO FISIOTERAPIA PERO EL DOLOR NO PASA. ADEMAS SIENTO UN HORMIGUEO POR LA PIERNA IZQUIERDA. Y AHORA SIENTO TAMBIEN HORMIGUEOS EN EL BRAZO IZQUIERDO NO SE SI SERA DE LO MISMO. MUCHOS QUE HAN TENIDO ESTE PADECIMIENTO HAN LOGRADO TOTAL MEJORIA CUANDO VAN A UN QUIROPRACTICO .TENGO LA DIRECCION DE UNO Y ESTOY AHORRANDO PARA PODER HACERME ESE TRATAMIENTO. ME HA CEDIDO EL DOLOR MUCHISIMO CON UN PRODUCTO NATURISTA QUE SE LLAMA ARTRISAN PLUS. LO RECOMIENDO, MUY BURNO EMPIEZA SU EFECTO MAS O MENOS A LOS OCHO DIAS DE ESTARLO TOMANDO.
5
Enviado por: el 09/09/2011
buenas, estimado doctor: (x) tengo un dolor que comienza desde el glúteo hasta la parte baja de la pantorrilla y siento que el glúteo me arde y el dolor intenso que me arde también la pantorrilla que puedo hacer tengo ya 1°año con este mismo dolor que me impide caminar y me pone irritable es un dolor como si te pusieran 7 inyecciones de aceite en una misma toma es insoportable.
5
Enviado por: el 01/09/2011
en guadalajara hay un buenterapeuta que me ayudo a mi con un dolor de ciatica que me tenia postrado por 2 meses y el en 3 sesiones me lo quito por completo les paso su nombre y numero por si lo quieren visitar AXVEL (33)15898962 SE LOS RECOMIENDO PLENAMENTE ME GUSTARIA AYUDAR AQUELLOS QUE TIENEN UN PROBLEMA COMO EL QUE AMI MI AQUEJO .....
5
Enviado por: el 13/04/2012
Al parecer he enontrado el milagro de salud,demando con alta esperanza se me ayude en mi quebrantada salud (dolor intenso por 6 meses en el gluteo derecho. cumpliré las condiciones.
5
Enviado por: el 17/08/2011
En la Riviera Maya, hay un pueblo que se llama Felipe Carrillo Puerto. Ahi hay un fisioterapeuta que me alivió el dolor en 30 minutos. Despues de gastarme un dineral con doctores de hospitales, me recomendaron visitar a este fisioterapeuta y fue un gran alivio.
Bastaron 3 sesiones (1c/semana) para quedar totalmente aliviado.

5
Enviado por: el 19/04/2012
Javier, sería más útil si proporcionaras los datos del fisioterapeuta.
Saludos y gracias.

5
Enviado por: el 10/08/2011
Hola a todos. Hace como 4 años sufri una lesion deportiva y por consecuencia en la actualiad pedezco de hernia en L5, ya en dos ocaciones he estado en cama por mas de una semana sin poderme mover debido a los dolores tan fuertes que este problema ocaciona. Afortunadamente me recomendaron un Dr. de medicina alternativa que practica la electropuntura y poco a poco me he sentido mejor, sin embargo el dolorcito sigue persistiendo aunque en menor grado. Me gustaria mucho que me pudieran proporcionar los datos del Dr. Montero de Guadalajara, ya que quisiera tener un diagnóstico mejor del problema que padezco, para poderme curar por completo y poder realizar mis actividades deportivas como solia hacerlo. Muchas gracias
5
Enviado por: el 07/08/2011
he leido muchos comentarios pero nadie te da un telefono ni direccion me gustaria saber de una yo soy de monterrey y acabo de empezar con este problema quisiera saber si hay alguie q me ayude tal vez no tenga remedio pero tengo q seguir mis hijos estan muy chicos q alguien me ayude cuando menos a calmar este dolor
5
Enviado por: el 05/08/2011
cuando tenia 22 años me operaron de hernia de disco en la L4 y 4 años despues comenze a sentir el mismo dolor pero esta ves era mas intenso y duraba mucho mas tiempo que la vez anterior me realizaron una resonancia y me dijeron que tengo una hernia en L4, L5, S1 lo que yo no puedo entender es porque tengo una hernia en L4 si supuestamente me la habian operado es posible que volviera a salir, yo no hago esfuerzos, pero el dolor es insoportable y ya hace 5 años que padesco esto.
5
Enviado por: el 28/07/2011
EN NOVIEMBRE 2010 DEBIDO A UN ESFUERZO ME QUEDE PRACTICAMENTE TRABADA, NO ME PODIA NI SENTAR NI ACOSTARME.
ESE MISMO DIA ME HOSPITALICE Y ME DIJERON QUE ERA PROBLEMA DE HERNIA DISCAL L4 L5 S1 S3, Y QUE DEBIA OPERARME, ME HABLARON DE PLACA, INJERTO, ETC. QUEDE SIN SENSIBILIDAD DE MIS PIERNAS, PERDI TODO EL MUSCULO DE MIS PIERNAS, TENIA PANICO A LA OPERACION E IGUAL NO TENIA LOS RECURSOS ECONOMICOS, BUSCANDO EN INTERNE LLEGUE A LA OZONOTERAPIA
LOGRE LOCALIZAR UN DOCTOR EN GUATEMALA, LE ENVIE MI RESONANCIA , MIS RADIOGRAFIAS Y ELECTROMIOGRAFIA . SENTI UNA GRAN ALEGRIA CUANDO ME DIJO, QUE AUNQUE ERA UN CASO DIFICIL CREI QUE PODIAMOS LOGRAR ALGO, PASE POSTRADA 3 MESES EN CAMA SIN CAMINAR, MOVIENDOME EN SILLA DE RUEDAS. BUENO, AL FINAL COMENCE MIS OZONOTERAPIAS Y HOY YA ESTOY CAMIANDO , PUEDO HACER MI VIDA CASI NORMAL, Y DIGO CASI NORMAL PORQUE SI TENGO AUN DORMIDO Y CON SENSACION DE HORMIGUEO EN MI PIE DERECHO, PERO GRACIAS A DIOS YA CAMINO, EL DOCTOR DICE QUE LOS NERVIOS SENSORES TARDAN MAS EN RECUPERARSE QUE LOS MOTORES, PERO QUE POCO A POCO ESAS SENSACIONES IRAN DESAPARECIENDO. APARTE QUE NO PUDE TERMINAR EL TRATMIENTO POR RAZONES ECONOMICAS, CREO YA ESTARIA DEL TODO BIEN PERO DE APOCO IRE VIENDO COMO PODER TERMINAR EL TRATAMIENTO, SON 20 SESIONES YO SOLO HICE 11. TAMBIEN TUVE UNA TERAPISTA. ASI QUE SI DE ALGO SIRVE MI TESTIMONIO LES SUGIERO BUSCAR OZONOTERAPISAS NO SON NADA DOLOROSAS, SON PEQUEÑAS INFILTRACIONES DE PURO OXIGENO .

5
Enviado por: el 27/02/2012
Hola patty lei tu comentario sobre el médico de Guatemala, yo soy Guatemalteca y me gustaría que me ayudaras proporcionandome la dirección y/o el nombre del médico. Tengo a mi padre con Ciatica y necesito darle un tratamiento.
5
Enviado por: el 09/12/2011
Hola Patty como estas, es un gusto saludarte, por este medio, lei tu comentario y me intereso mucho me podrias decir quien es el doctoc y donde tiene su clinica o direccion que yo estoy interezada en ese tratamiento y cuanto es el costo, gracias
5
Enviado por: el 26/07/2011
HOla Oliver y Margarita, recientemente he tenido que pasar por esta situacion por mi papa que hace poco comenzo con este malestar. Oliver muchas veces lo que los doctores (mas comunmente los seguro por el estado) lo que hacen es recetar analgesicos y aunque los doctores son muy necesarios creo q hay algo mas que se puede lograr respecto a este mal. Una es contrarestando las posibles causas que mencionan aca por ejemplo empezar tomando algun suplemento vitaminico del complejo B ó cloruro de magnesio. Ademas de esto, muchas veces el problema empieza por problemas musculares q se dan en la region lumbar que esten presionando el nervio, por lo que podrias probar visitando a un fisioterapeuta o masajista terapeutico certificado que te pueda acomodar los musculos de forma q liberen la tension del nervio. Y por ultimo pero de primera importancia, tengan mucha fe en su sanidad y pidanle a Dios por ella.
5
Enviado por: el 23/07/2011
hola me llamo oliver y soy de chile hace 3 meses tengo un dolor asqueroso en la pierna que me llega hasta los dedos del pie y no lo puedo soportar, he visitado 3 medicos y no pueden hacer desaparecer el dolor estoy desesperado ya que en la nochev llego a llorar del dolor y esto me tiene muy mal , si alguien me puede ayudar lo agradeceria demaciado ya que algunas veces pienso que esto no tiene solucion.

atte.o.m

5
Enviado por: el 26/03/2012
hola Como estas?? yo llevo sufriendo de ese dolor desde hace año y medio:::::::y lo que me logra calmarlo casi en su totalidad es tomar un cataflam de 50 mgs (diclofenac Potasico) un dia si y otro no con una pastilla de complejo B un dia si y otro no::::claro debes tomar protector gastrico como omeprazol,ranititidina,para evitar se te irrite el estomago....es lo unico que ne ha calmado al dolor.....espero te resulte
5
Enviado por: el 21/07/2011
Hola a todos y gracias por sus comentarios, tengo 36 años y hace como dos años me ha empezado este dolor. Me da por tiempos y se me mejora con calmantes pero a los dos o tres meses vuelve y peor creo que es la ciatica por que ya he ido donde los medicos y eso me dicen ellos me empieza el dolor en la cadera como un espasmo luego me agarra la espalda ccomo sit uviera un gas metido me coje la pierna y hasta el pie incluso una vez se me durmieron los dedos d el pie izquierdo y dure como dos meses asi bueno en este momento lo tengo y me siento muy mal, como si tuviera un bulto en la espalda no puedo casi moverme es muy horrible el dolor ando jorobada ya que a veces cuando m elevanto de la silla no me puedo enderrezar he tomado de cuanto calmante y no se me quita quisiera que me alludaran.. gracias
5
Enviado por: el 08/07/2011
hola tengo una henia discal l5 s1 tengo nuchos dolores pierna izquierda y lumbar ,estoy desesperado alguien me podria pasar la direccion ,nombre complet o telf del doctor
Monterro . es muy urgente

5
Enviado por: el 07/07/2011
yo misma pase por eso, pero mi dolor empezaba, gracias a Dios soy sanadora de Reiki, cuando tenia el doloy me daba Reiki y listo el dolor se quitaba, si tu dolor ya es muy intenso por hernia o que ya este mas avanzado, solo sigue tomando el medicamento que te recomendó tu medico, y busca un sanador de Reiki, eso te ayudara muchisimo a que la enfermedad desaparezca. si no encuentras alguna persona que se dedique a dar terapias de Reiki, me pongo a tus órdenes
5
Enviado por: el 06/07/2011
hola a todos quisiera saber si conocen de alguien o algo que me quite este espantoso dolor lo agradecería me hicieron una neurolisis y terapias y otras cosas pero nada si alguien me ayu
da dios me los ilumine estoy en Colombia gracias

5
Enviado por: el 25/06/2011
hola yo padesco d este dolor desde hace 7 años............ ya todossaben el horrible dolor e yegado asta no poder caminar ..............
PERO LES DOI UNA SOLUCION QM A AYUDADO MUCHO Y A DISMINUIR EL DOLOR POKO A POKO EN CADA SECION ..... : OK ES *DIGITOPUNTURA* YAQ YEVO 2 CESIONES , OK PERO ES COMO LA ACUPUNTURA PERO SIN AHUJAS ,,, SOLO TRABAJAN CON LA PRESION DE LOS DEDOS ,, HACIENDOTE PRECION EN LA MANO, BRAZOS , PIES, PIERNAS ,,, YA Q AHI ESTAN TODOS LAS PARTES DEL CUERPO Y ORGANOS,,,,, EL SR, VIENE AMI CASA LA SECION DURA MAS D 1 HORA,,,,,, Y PUES BUSKEN ALGUIEN ASI YAQ ES D MUCHA AYUDA,,,, SOBRE TODO PARA LOS Q APENAS VAAN EMPEZANDO ,, YAQ TODO ESOS DOLORES EL SR ESE LES DICE EL POR Q D SUSU DOLORES Y DE DONDE VIENEN , Y COMO KITARSU ORIGEN , SINO AUNQ UN DR, SE LOS KITE LUEGO LES VOLVERA , SE LOS DIGO POR Q ASI YEVO 7 AÑO,, HASTA Q CONOCI A ESTA PERSONA,,,,,,,,,, COMPREN UN LIBRO Q SE YAMA ¨*COMO SANAR TU CUERPO * LES DARIA EL NOMBRE Y CEL DEL SR. FERNANDO OZANO ,, PERO YO VIVO EN TAMPICO TAMAULIPAS .. Y USTEDES SON D OTROS LADOS ,, SI LES INTERESA AKI LES DEJO MI CORREO : rosahe84@hotmail.com ,,, spero YSE RECUPEREN D TODO CORAZON Y UN CONSEJO Q LES PUEDO DAR ESQ DEJEN SUS PREOCUPACIONES ECONOMICAS Y DE CULPABILIDAD Y RESPONSABILIDAD A UN LADO .. PARA Q SE VAYAN MEJORANDO ,,,, DLB..... SALUDITOS :D ...

5
Enviado por: el 24/06/2011
Buenas tardes...


Desde hace dos años estoy padeciendo de dolor en la cadera, en consulta con mi Traumatologo me dioagnostico que eran problemas en el nervio ciatico, ademas de hernia en L4 y L5... cada dia el dolor se agudisa mas, yo hago deporte, natacion,, pero aun no mejoro... estoy desesperada, por favor ayudenme..

Gracias

Marie

5
Enviado por: el 23/06/2011
me operaron hace un año de hernia de disco me colocaron un diam y sigo igual con el dolor insoprtable inclusive la pierna izquierda y la pompa me ha afectado fisica y emocionalmente me quieren operar nuevamente para ponerme platino y tornillos el doctor me dice que me garntiza el 75% el calmar el dolor . tengo miedo de quedar peor que me aconsejan por favor ayudenme.
5
Enviado por: el 17/06/2011
bajen de peso y inyección de celestone crono 12 es con deposito dura el efecto 15 mas o menos
5
Enviado por: el 15/06/2011
Amigos:
Veo en muchos de los comentarios que he leído la gran cantidad de personas que padecen de ciática y no han encontrado aún una cura.
Les quiero comunicar de un medicamento que si les puede ayudar, yo padezco de ciática y el tiempo que lo he tomado me quita completamente el dolor pero dejo de tomarlo por los efectos secundarios que a mí no me gustan, pero pienso que a muchos de ustedes no les importará. por lo que sí lo tomarán.
El nombre de la medicina es GABAPENTINA. si la toman por suficiente tiempo sanarán. El efecto secundario es disfunción eréctil. pero al dejar de tomarlo todo vuelve a la normalidad. Espero haberles ayudado y pueden investigar esta medicina en internet.
Hasta pronto. Saludos a todos.

5
Enviado por: el 02/06/2011
Yo lo empece a padecer hace un mes y tengo 30 años !!!! después de un mes inútil de ir al ortopedista y usar faja, inyecciones, pastillas me recomendaron con un doctor buenísimo en una semana ya casi me elimina el dolor y me faltan 2 sesiones más por lo que no dejare de ir, tengo la esperanza de quedar como nueva y jamas volver a padecer este horrible dolor. Comparto mi experiencia por que se lo que se siente esta situación infernal dejo el tel del dr. no me cobro caro y es muy sincero si no los puede ayudar. 57119666
5
Enviado por: el 19/02/2012
hola lulu, lei tu comentario perdo este telefono del doctor de que ciudad es , yo soy de monterrey, espero pronta respueswta

5
Enviado por: el 02/06/2011
Yo lo empece a padecer hace un mes y tengo 30 años !!!! después de un mes inútil de ir al ortopedista y usar faja, inyecciones, pastillas me recomendaron con un doctor buenísimo en una semana ya casi me elimina el dolor y me faltan 2 sesiones más por lo que no dejare de ir, tengo la esperanza de quedar como nueva y jamas volver a padecer este horrible dolor. Comparto mi experiencia por que se lo que se siente esta situación infernal dejo el tel del dr. no me cobro caro y es muy sincero si no los puede ayudar.
5
Enviado por: el 22/05/2011
hola estoy tratando de ayudar a mi papa ya q hace casi un año q esta padeciendo esta terrible enfermedad, digo terrible xq es un hombre muy activo y sufre mucho al no poder movilizarse comodamente hay dias q esta muy bajoneado le cambia mucho el animo y tengo miedo q se deprima.me comentaron algo sobre el cartilago de tiburon como medicina alternativa, m gustaria saber si pueden orientarme un poco mas.si hay otra cosa con la cual puedan ayudarme sera bienvenida.muchas gracias,muy buena la pagina.saludos.
5
Enviado por: el 18/05/2011
Hola tengo 42 años, ya tengo 3 años con el dolor de la ciatica, he tomado medicamentos de todos, relajantes el naproxeno, pomadas de verdad ya no se q hacer, habra alguien quien me ayude se lo agradeceria.
ya me enfade de vivir siempre con mi dolor ayudenme por favor

5
Enviado por: el 12/05/2011
HOLA A TODOS MI MADRE PADECE DESDE HACE UN AÑO DE ESTE TERRIBLE DOLOR Y NO SE COMO QUITARSELO,PUEDEN AYUDARME CON LOS DATOS DEL DR.MONTERO POR FAVOR ME URGEN.GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA.
5
Enviado por: el 06/05/2011
hola tengo 34 años y tengo 1 año padeciendo con dolor debido a tres hernias de disco en la zona lumbar es verdad este padecimiento es fisico y emocional lo que mas deseo es recuperarme y la opción de cirugia me crea dudas; les comparto que estoy tomando ozonoterapia y me he sentido mucho mejor, me interesa los datos del dr. Montero porque quiero recuperarme!! les agradezco la información que me puedan dar y les deseo que Dios ilumine su camino y las decisiones que tomen para su pronta sanación
5
Enviado por: el 24/04/2011
hola que tal pues no sabemos exactamente si mi mama tiene ese problema de ascitica pero si tiene hernia de disco tiene 15 dias ke empezo con el dolor en el hueso de la pompa iq. y se pasa hasta el estomago y es insoportableee medicamento para el dolor no tiene efectooo y menos en el imss . me gustaria saber cual es el examen para estar al 100% seuro de que es la asiatica y que es lo que pudiera tomar para calmar el dolor espero y les sirva lo siguiente

Dr. Eloy Ovando Clinica de la Columna

este medico sale en el programa tercer milenio de jaime maussan y sale en youtube chekenlo y espero les sirva y si alguien tiene informacion compartanla porfavorr mi mail es gustavo_infante25 en hotmail saludos a todos y los mejores deseosss

5
Enviado por: el 21/04/2011
de echo yo akabo de perder 16 kilos antes pesaba 111 ahora estoy entre los 92 93 kilos y me empezo ese molesto dolor despues de k kargue unas cajas en el trabajo y asi estuve trabajando toda la semana hasta k un viernes fue cuando ya no aguante y fui al doctor y me dijo k tenia lumbaciatica y solo me dio 2 dias de incapacidad y dijo k si para el lunes me seguia doliendo k volviera con ella para ver k onda pues total el dolor empeoro y fui el lunes solo que me toco con otra doctora y esta me dijo k yo no tenia nada k mi dolor no era fisico sino psicologico k por k yo tenia un problema muy grande para k vean k los doctores del imss son bien fregones hasta psicologos son jaajajjaa k hasta me recomendo diazepam jajaja pues total al dia siguiente fui con un doctor particular me tomo radiografias y si corroboro k yo tenia ciatica me reseto unas inyecciones y pues ya mas o menos ando con menos dolor aun k aun no puedo caminar mucho por k me molesta bastante el dolor en mi pierna es mas ni sentarme puedo por k me desespera el dolor solo puedo estar acostado y de preferencia en el piso asi k si les toca una doctora psicologa del imss mejor revisense en otra parte jajjajaa
5
Enviado por: el 12/04/2011
Buen dia estaba leyendo sus comentarios quisiera me orientaran tengo una joroba minima en la columna por mala posicion y sufro de dolores al enderesarme poco pero algo de dolor fui con un quiropractico de pueblo que me dio una sobada y me dio segun el comento una terapia neurologica me inyecto tres inyecciones de segun el me dice bitamina b en la espalda y es un tratamiento de 10 seciones para enderesar mi joroba esto es normal , pues senti sintomas de cansancio, se me durmio la boca, y un poco de falta de respiracion soy alergico a penicilina y reacciones de cortizona pense me habia piesto eso pero me dice que solo fue vitamina b y era normal la reaccion,pueden ayudarme
5
Enviado por: el 09/04/2011
hola soy argentina y estoy sufriendo dolores fuertes en el nervio ciatico, po este motivo me operaron hace 5 años de hernias discales lumbares.no me pusieron la placa de titanio y x logica las hernias repitieron, no puedo estar sentada y menos acostada. un rato en la computadora y ya no puedo enderezarme de la silla, los dolores son terribles. igual a antes de operarme. ya probe con ozono terapia, laser, acupuntura, reflexologia y cada dia peor. pero no recomiendo intervencion quirurgica, quede despues de operarme con insesibilidad en las piernas.y ahora vuelvo a tener hernias discales, espero mi experiencia les sirva, cariños a todos Ana
5
Enviado por: el 08/04/2011
hola hoy empece a leer sobre el nervio ciatico tengo casi 2 semanas con el dolorr en la parte baja de mi caderaa es un dolor fuerte ke no tedeja realizar las cosas de costumbre me an dicho que probable sea el nervio ciatico que este enflamadoo a qui les dejo mi correo cheque los sintomas y salen siertos espero que me pueda dar un consejo ya estoy tomando medicamento pero el dolor sesa y luego recresoo saludoss rousse_1226@hotmail.com DTB
5
Enviado por: el 03/04/2011
Hola buen día PORFAVOR FACILITENOS LOS DATOS DEL DR. MONTERO de verdad nos ayudarian mucho, creo q ya saben el dolor que se siente y si nos pueden ayudar se los agradeceria muchisimo
5
Enviado por: el 02/04/2011
Hola, pues yo hace 15 o dias o mas, que tengo ciatica, y la verdad que es un dolor de muerte, es un dolor que en la parte de los riñones te sube a la espalda en donde las costillas y dolor aparte la pierna, pero se ve que te repercute en el pecho, es un dolor intenso, imaginencer que una pastilla de ibuprofeno de 600mg, me tomo y no me hace nada y opte por tomarme dos cada ocho horas y me dijeron que no, y ahora lo que me calma un poco y parece que me va bien es una pastillita de VOLTAREN 50 mg. èro el alivio me dura poco, bueno a esperar a que se decinflame esto. Por que la verdad, este dolor, no se lo deceo a nadie. un saludo a todos. Gracias.
5
Enviado por: el 28/03/2011
hola ..yo vivo en Guadalajara y mi mama que es una persona grande tiene dos problemas una es q se fracturo el lado izquierdo de la cadera paso por una operacion donde le pusieron una placa, pero desgraciadamente al ponerle la epidural le lastimaron un nervio q me imagino es el ciatico gracias a Dios de la operacion se esta recuperando... el problema ahorita es el nervio que le lastimaron cabe decir que ya del nervio ciatico lo tenia desde hace ya mucho pero empeoro mas despues de que la lastimaron los dos cosas junta hacen q su problema se haga mas traumatico pero aqui mencionan al Dr: Montero apreciaria mucho y si es posible me pudieran dar la direccion y el telefono para poder llevarla, ella llora mucho por el dolor y se deprime demasiado me siento impotente porque no se como ayudarle es por eso que me gustaria me pudieran proporcionar la direccion del Dr. para poderla ayudar a aliviar un poco su dolor... o si algunas de las dos personas que saben del Dr. Montero me pudieran dar su correo se los agradeceria para que por mail me pudieran dar la direccion del Dr... de antemano muchas gracias
5
Enviado por: el 28/03/2011
HOLA SOY CARMEN, ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR QUE TENGO 3 HERNIAS L 3 L 4 L5, ESCOLIOSIS Y DESGASTE, ME DICEN QUE SOLO CON CIRUGIA ME PUEDO COMPONER, PERO TAMBIEN ME MANEJAN QUE VAN VAN A PONER COMO 6 TORNILLOS, UNA RED Y NO SE QUE MÃ?S, LA VERDAD ES QUE NO ME QUIERO SOMETER A CIRUGIA, SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LOS VOY AGRADECER MUCHO.
5
Enviado por: el 14/03/2011
Hola buen dia, por favor pasen alguna informacion del dr.montero mi hermana tiene 25 años y sufre de ciatica tiene 2 bebes, y la pobre se desespera por que no puede cuidarlos, si aveces no puede ni caminar, podrian darme aunque sea el correo del dr. montero de guadalajara, por favor quiero ayudarla, me urge , si es aqui en guadalajara jal. estoy a unos 30 min, por favor se los agradeceria toda la vida.
5
Enviado por: el 14/03/2011
Hola Yo tambien tengo hernia de disco en L5-S1 y problemas con la ciática.. el dolorr es Horrible definitivamente esta acabando con mi vida Si Dios quiere me opero en un par de meses me han cambiado 4 veces de medicamento pero nada me lo calma, antes el Painfort de 1mg en combiancion con Nurontin de 600mg Flexitine y movic pero no duro mucho la alegria..... obvio tambien sufro de sobre peso... tengo 18 años y a mis 18 años tenia 35 kilos de mas en mi cuerpo con dieta he logrado bajar 15 kilos me faltan 20 para tener en control mi peso... Q dolor tan espantoso he lloraro tanto a causa de este dolor no se que mas hacer no se a q medico acudir.. lo que aveces pienso es estoy pagando algun pecado porq de otra forma no veo porq alguien tiene q pasar por un dolor tan agobiante como este. Dios los bendiga a todos y los llene de resignacion! PORQUE YO SI SE LO MAL Y LO DOLOROSO QUE ES ESO.
5
Enviado por: el 01/03/2011
Hola a todos, Tengo hernia de disco en L5-S1 y ciática, (es horrible el dolor) después de varias combinaciones de medicamentos, creo que por fin le di a la fórmula que me ha apagado el dolor y permitido seguir con mi vida normal, primero que nada pedirle mucho a Nuestro Señor Jesucristo y a la Santísima Virgen de Guadalupe que me conceda la salud y ponerme en sus manos, después combinar Paracetamol 500mg con Naproxeno Sódico cada 8 hrs, e inyyecciones de vitamina B y por las noches pregabalina. Todo esto bajo supervisión médica ya que no todas las personas son tolerantes a estos medicamentos, por favor no se auto mediquen, pero lo comparto para que tomen en cuenta esto y lo consulten con su médico. Un abrazo y deseos de recuperación para todos.
5
Enviado por: el 28/02/2011
hola ma.tersa del castillo negrete y a todos los que han preguntado por el dr. montero
yo fui tratado por el dr. montero de una hernia l4,l5 y ahora ya no tengo nada es maravilloso

pero realiza varias cosas por cesión por desgracia yo no tengo su teléfono pero si tengo su correo electrónico
suerte.

5
Enviado por: el 12/05/2013
Rogelio, por favor te agradeceria mucho me dieras el correo del Dr. Montero.

Me urge muchisimo

Gracias


5
Enviado por: el 18/04/2013
B tardes x favor m darías el email dl Dr. Monteo mi madre esta sufriendo mucho com ese dolor gracias
5
Enviado por: el 16/02/2011
hola a todos los amigos que sufren de ciatica .yo soy uno de ellos pero gracias a dios ya no tengo ese dolor que tenia en la pierna que no me dejaba caminar y menos sentarme por largo tiempo que al pararme me producia un dolor insorportable tomes unas pastillas que le recetaron ami mami para los nervio musculares y eso me relajo muchisimo que ahora el dolor es minimo casi aveses ni lo siento soy peruano y las medicinas sonde aki de peru por eso no puedo poner el nombre porq ademas no es recomendable dar asi no mas los nombres pero para cualquiere cosas que se quieran comunicar conmigo les dejo mi correo siempre_casma@hotmail.com y conversar y ayudarnos unos a otros en encontrar la mejoria para este dolor que no les deceo a nadies yo ya estoy mucho mejor peor sigo con los medicamentos un hablazo a todos y suerte bye
5
Enviado por: el 10/02/2011
Tengo un dolor en la zona lumbar izquierda, es un dolor con ardor que se me corre por el glúteo izquierdo se pasa por la parte frontal del muslo izquierdo, se me acentúa en la parte alta del muslo y baja hasta la rodilla y como que se divide en dos; eventualmente me baja un pequeño como calambre y leve adormecimiento hasta el pie, pero esto último no es frecuente. Cojeo de la pierna izquierda y no puedo caminar mas alla de una cuadra, he llegado a sentarme hasta en la banqueta, cuando me presiono la parte al del muslo siento un leve descanso. A veces el dolor me provoca que se me salgan las lágrimas. Estoy alarmada.

¿Pueden ayudarme?

5
Enviado por: el 06/02/2011
desde hace 4 meses tengo un dolor fuert en el gluteo que se baja hasta el pie el medico casi me aseguro que se trata de ciatica, yo asisto a clases de zumba y se me olvido preguntarle si puedo seguir con esa actividad,uds. me podrian ayudar??
5
Enviado por: el 04/02/2011
Hola, he leído la información sobre la ciática y me interesa porque la padezco ya como tres años y es muuuuy doloroso. Por favor podrían ayudarme con la dirección y el teléfono del doctor? Muchas gracias.
5
Enviado por: el 03/02/2011
Soy de León, Gto., me podrán enviar los datos del Dr. Montero??? me queda relativamente cerca pudiendo ir a verlo.
5
Enviado por: el 31/01/2011
es horrible el dolor , voy a probar con cloruro de magnesio me lo recomendaron lo venden en una casa naturista soy de puerto ordaz venezuela
5
Enviado por: el 28/01/2011
hola buen dia ,escribo esto por que necesito ayuda,mi esposo tiene 37 años y ya tiene 3 años que padece ciatica,los doctores que lo han visto solo le dan medicamento local y ya pero el se siente inseguro de hacer culquier movimiento y como en esos 3 años le han dado 6 o 7 veces ya tiene miedo que en cualquie rato le vuelva a dar el dolor ahorita se siente bien y anda trabajando,la ultima vez duro 1 mes y medio incapacitado y fue en mayo del 2010,pero tambien tiene sobre peso a tratado muchos tratamientos pero no baja,quisera que me dijeran si hay en monterrey n.l. algun dr.que lo pudiera ayudar y algun tratamiento efectivo para el sobrepeso muchas gracias,espero su respuesta.
5
Enviado por: el 22/01/2011
Hola Jose Diaz, te envio un saludo, te agradeceria si me puedes dar la direccion del Dr. Montero, que esta en Guadalajara, Jalisco; gracias y quedo a la espera de tu valiosa información
5
Enviado por: el 22/01/2011
hola gracias por las respuestas que me darán.
mi papa bajo como 10 kl de peso, y fue al seguro de salud y le dijeron que tiene problemas en la columna y necesita una operacion por qu tiene adormecimiento en la pierna y debilidad en las piernas, pero el doctor le dijo que en la operacion hay un 50 % que quede paraliticoy un 50% de que salga exitoso,,
quiero otras recomendaciones es tan riesgoso esa operacion...gracias

5
Enviado por: el 21/01/2011
Buenas tardes; Un amigo acaba de enterarse q su hermana tiene un tumor en la cabeza, los medicos dicen q es necesaria y urgente la cirugía, pero hay un 50% q salga bien y un 50% q se quede en el quirófano...si no se opera, le dan aprox un año de vida.

Existe medicina natural q pueda curar ésta enfermedad?

Espero su respuesta. Gracias.

5
Enviado por: el 01/11/2011
hola,solo la medicina de verdad puede curar si es que tiene cura claro,no creas en cosas que no es normal!!!!!!!!sera peor.curanderos son falsos un saludo
5
Enviado por: el 19/01/2011
hola Jose Diaz tu keas visitao al doctor montero me gustaria que me dieras su direccion o numero de telefono para ponerme en contacto con el contesta cuanto antes GRACIAS UNSALUDO
5
Enviado por: el 17/01/2011
hola Milan me gustaria que me dieras alguna direccion o numero de telefono de este doctor tan milagroso yo padezco de una de una hernia L4-L5 y ya no se k acer estoy desesperado y con muchos dolores GRACIAS UNSALUDO
5
Enviado por: el 15/01/2011
hola jose tienes toda la razon ese medico de guadalajara es genial
a mi me curo dos hernias de disco una me la quito por completo y otra mas en la segunda resonancia magnetica que me tome me la redujo muchisimo
ahora hago mi vida tan normal como cualquier persona
es una bendicion de dios


saludos

5
Enviado por: el 15/01/2011
hola a todos los que padecen hernia discal o ciatica
les tengo una exelente noticia existe en guadalajara un exelente quiropractico que se especializa en ese problema
es maravilloso yo tenia hernia discal L4,L5
no podia ni sostener mi cuerpo mucho menos dar un paso
a base de calor,electromagnetismo y unos masales especiales asi como unos ejercicios bien supervisados milagrosamente en la tercera sesion volvi a caminar
ya llevo 8 sesiones pero ya puedo hasta correr y pronto hare todo el deporte que yo quiere ese doctor es un experto y no tienen que irse al extranjero y gastar tanto en doctores u operaciones
este doctor esta en guadalajara
se llama el doctor montero
y
seguro los alivia que dios los bendiga saludos

5
Enviado por: el 04/01/2011
deseo saber que planta me cura el dolor de la ciatica ya que lo tengo muy intenso y no me deja caminar . les agradeceria que me lo dijeran


dios los bendiga

5
Enviado por: el 04/01/2011
Hola,
A mi marido el reumatólogo le mandó a bajar de peso para su problema de hernia discal, y empezó con la Dieta Definitiva con la ayuda de los sobres de citricdiet, que nos lo recomendaron en Discovery Salud.
Lo que vimos fue que no sólo se empezó a encontrar mejor al perder unos kilitos (notaba menos carga), sino que además los sobres le daban más movilidad, especialmente al girar el cuello.
Lo que me explicaron es que en la hernia tenemos que fortalecer los cartílagos, algo que se puede hacer con complementos para el cartílago con aminoácidos, vitamina C y minerales.

5
Enviado por: el 25/12/2010
COMENZARE EN MIS REMEDIOS NATURISTAS YA QUE CONFÍO MAS EN ELLOS
5
Enviado por: el 23/12/2010
disculpen de casualidad tendran el numero de tel del sr roman en poza rica y mas o menos cuanto cobra tengo 7 meses kn dolor y mi pie ya esta muy inflamado agradeceria k alguien me respondiera .... Gracias
5
Enviado por: el 23/12/2010
hola soy lore y desde aqui les mando un saludo cordial a todos y cada uno de ustedes que sienten el dolor de la aciatica es dolorosisimo quiero que me saquen de una duda por favor tambien da en el lado derecho porque yo lore siento todos los sintomas y en ocasiones no aguanto el dolor quisiera que alguien me ayudara a salir de esta duda por favor grasias
5
Enviado por: el 07/04/2012
Yo tengo un fuerte dolor en la parte derecha de la cintura para abajo comenzando en el gluteo pierna,pantorrilla el tobillo el empeine de el pie y hasta los dedos siento fuertes dolores en el gluteo q me impiden caminar y un hormigueo tremendo de la rodilla hacia abajo y lo siento como si estuviera hinchado según los médicos es ciática con lumbagia alguien me diría como reducir los dolores???
5
Enviado por: el 21/12/2010
gracias amigo Rafa por mandarme tu comentario pero les agradeceria que me dijeran mas sobre el señor roman que la cura en pozarica sin mas que decearles un feliz dia me despido gracias de todas formas que dios los bendiga .
5
Enviado por: el 19/12/2010
HOLA GLORIAYA DEJE INFORMACION DE LOS MESOTERAPEUTAS. ELLOS TE AYUDARAN ¡¡¡PORFAVOR INTENTALO VEN AL DF Y COMPRUEBALO,LA CIATICA NO SE CURA SOLO SE CONTROLA
5
Enviado por: el 18/12/2010
hola,queridos hermanos de dolor, lei sus comentarios y yo padesco de lo mismo, llevo varios meses y no he podido curarme, estoy llendo a unas camas calientes llamadas ceragem y poco me han aliviado por favor mandenme alguna direccion donde pueda ver a un medico que sea efectivo, ya que en mi cd. ya he visitado muchos los cuales solo me sacan el poco dinero que tengo y que con sacrificios gano diariamente, les agradecere publiquen mas informacion sobre el sr. de poza rica llamado roman, y me manden su telefono y la ubicacion con referencias de como llegar a esa ciudad y encontrarlo ya que mi sufrimiento es mucho y ya no puedo trabajar como debo. gracias que dios los bendiga a todos y ojala que con esta bendicion nos podamos aliviar
5
Enviado por: el 16/12/2010
Tengo 43 años y una lesión de nacimiento Espondilolistesis L5-S1, que ma ha descadenado dos hernias discales en L4/L5 Y L5/S1 tenía adormecida toda la pierna y el pie así como perdida de fuerza. Despues de tratamientos basados en antinflamatorios y corticoides y no mejorar me hablaron de operación y no estaba convencido. Me sometí a un tratamiento de terapia de Nanopulso con una Maquina llamada PULSARION, y a las tres sesiones me han desaparecido las molestias, no se quitan las hernias pero puedo hacer deporte y mi vida normal sin dolor.
Yo me lo hize en Alemania, pero creo que ya esta en Madrid, buscar información en Internet.

Un saludo

5
Enviado por: el 30/11/2010
AMIGOS ESE MENSAJE QUE LES HE MANDADO DECIRLES TE RECUPERA A BASE DE MASAJE Y TE HACE TRONAR LOS HUESITOS DE LA COLUMNA Y TE RECUPERARAS OK Y YAME RECUPERE SUERTE A TODOS Y VAN LOS RECOMENDADOS
5
Enviado por: el 30/11/2010
HOLA AMIGOS QUE SUFREN DE NERVIO CIATCO ,HERNIA LUMBALGICO DUELE HORRIBLE A MI ME CAUSO POR ALZAR PESO PERO AHORA ESTOY MEJOR FUI A LA TERAPIA DE HUESERO CON UNA SECCION YA HAGO MIS TRABAJOS NORMAL ESSSSSS MUY BUENO ESCUCHENME ALLI VAN RECOMENDADOS POR LOS QUE HAN ASISTIDO OK
5
Enviado por: el 17/11/2010
hola, les platico mi experiencia: llevo con esto de la ciatica y dolores de espalda como 10 años , actualmente tengo 30 años. iba muco con unas personas que se dedican alos masajes coorporales, las cuales me aliviaban el malestar al momento con un par de tronadas que me daban y quedaba como nuevo (ALGO ASI COMO SOBADORAS)...pero, hace 2 meses que empece con el dolor en la pierna derecha , acudi con estas personas y nada, al contrario me dejaban mas adolorido, hasta que fui como 4 veces. motivo por el cual me hizo pensar que estaba yo en el lugar equivocado, despues de esto me hice un estudio y en mis radiografias salio que tengo poco espacio entre los discos los cuales rozaban el nervio ciatico, y estas personas estaban comprimiendome mas con las tronadas, ademas de que me dejaron dormido el nervio de una pierna, despues de ellas fui con un acumpunturista nada, con un traumatologo y nada, un ortopediista que solo me receto una faja y nada, hasta que di con unas personas que son masoterapeutas, quienes a base de rehabilitacion y masaje con arnica y un aparato que te hace vibrar todo el cuerpo me han a yudado un 90% con solo 3 masajes en 2 semanas , ya estaba desesperado fueron 2 meses de infierno y sufrimiento....ellos son 2 personas que son invidentes y son engresados del comite internacional de pro-ciegos( dieron servicio en el hospital general anteriromente), va mucha gente a terapias , si les intersa les dejo el telefono es el 5602-61-46 y 5643-0266 la doctora se llama manuela torres y se ubiacan en el df en la delegacion alvaro obregon , en puerta grande ....vayan , estoy seguro que ellos los van ayudar , ellos no truenan y ni jalan solo masajean y te ponen un foco rojo caliente en la espalda...ojala y les sirva este testimonio que dios los ayude y los convenza de ir....
5
Enviado por: el 12/11/2010
11 DE NOVIMBRE DE 2010
Hola! tengo 3 años con el dolor espalda baja,resbale de un tercer piso al segundo posteriormente a los dos meses empezé con dolores, en la mano, el cuello ahora se me ha agudizado en la parte izquierda espalda baja es insoportable el dolor,siento los músulos de la espalda endormecidos, cuando me vienen las crisis y me imposibilitan para hacer mis labores, me han echo cantidad de estudios y tomado mediamentos para dolor, lo último que estoy tomando es (meloxicam 15mg.con metocarbamol 215mg) me controla un poco y estoy consecutivame tomando antibioticos,lo último que me dio el traumatologo a sido este medicamento quiero pedirles de favor si me recomiendan algo de ante mano les agradesco a todos Dios les Bendiga y nos de a todos la salud.

5
Enviado por: el 03/11/2010
Hola, tengo 38 y sufro de problemas de ciática desde los 26. Era corredor de fondo, de pronto empezé a tener pequeños pinchazos detras de la pierna izquierda y luego la pierna se me dormía, tuve que dejar de correr. Empecé a ir al gimnasio y anduve bien, hace como 5 años comencé a trotar 20 min por semana de nuevo porque me sentía bien, pero lamentablemente la molestia volvió y peor que antes. CONCLUSION: dejé de trotar y continué con el gimnasio. Lo que mas me molesta es estar sentado muchas horas. Realizo ejercicios con casi nada de peso y sí enfatizo mucho en aquellos que se realicen colgados como las dominadas o los fondos, por ejemplo: cuando hago biceps, los realizo con mancuernas y apoyando las espalda contra una pared, nunca emplear una barra. Entre ejercicio y ejercicio me cuelgo de una barra y noto que me hace muy bien. Otra actividad que realizo con frecuencia es caminar, es excelente, con calzado blando y sobre superficies rectas y sin pozos, y por supuesto, mucha elongación sobre todo a la noche. Con lo describí puedo decir que ando un poco mejor por ahora, espero sea de utilidad para ustedes.
5
Enviado por: el 03/11/2010
HOLA QUE TAL SOY DE POZA RICA VERACRUZ AHI HAY UN SEÑOR QUE CURA ESTE MAL ES UNA PERSONA MARAVILLOSA, YO PADECI DE ESE DOLOR Y ERA ALGO TERRIBLE PERO UNA AMIGA ME LO RECOMENDO Y ME DECIDI A IR UNA VEZ QUE FUI CON EL DESAPARECIO MI DOLOR Y ME HE SENTIDO MUY BIEN, SINCERAMENTE NO SE QUE ME DARIA PERO LO QUE SI SE ES QUE ME CURO Y ESTOY MUY CONTENTO POR ESO BENDITO SEA DIOS POR ALIVIAR MI DOLOR Y BENDITO SEA EL SEÑOR ROMAN POR ESTAR EN ESTE MUNDO AYUDANDO A MUCHA GENTE DE SUS MALES, VISINTENLO CREENME AHORA DOY MIS TESTIMONIO

SALUDOS DESDE POZA RICA VERACRUZ.

SI ALGUIEN SE DECIDE A IR LES DEJO SU DIRECCION:
CALLE: ONCE #134 COL. BENITO JUAREZ POZA RICA VER. MEXICO.

5
Enviado por: el 03/11/2010
EN POZA RICA VERACRUZ EXISTE UNA PERSONA QUE LO CURA LA CIATICA Y ES EFECTIVO GRACIAS AEL HOY DOY MI TESTIMONIO Y CASI 300 O 400 PERSONAS LO VISITAN SE LLAMA ROMAN ES ALGO INREIBLE HACE 5 AÑOS LO PADECI NO SE QUE ME DIO PERO YO ESTOY MUY BIEN GRACIAS BENDITO SEA DIOS.
5
Enviado por: el 20/11/2011
hola juan carlos ,disculpa te queria molestar si tuvieras el tel .del sr.roman porque me imagino que hay que sacar cita , yo tengo 2 años padeciendo de la ciatica , y no e encontrado alguien que me cure ,e hecho de todo y tomado de todo, te lo gradeseria si tubieras el tel ,si no con la direcc. es suficiente . muchisimas gracias por tu informacion ,. por que deberas ya estoy desesperado ..
5
Enviado por: el 01/11/2010
tengo dolor de cintura y desde ya sobrepeso,he realizado distintos tratamientos de comidas y luego de bajar algunos kilos biene el rebote mi peso actual es de 110 kilos y mido de altura 1,76 con una edad de 72 años
5
Enviado por: el 27/10/2010
Soy Mexicano de 50 años, del puerto de Veracruz y padezco un poco de este nervio, pero leyendo todo los informes que han enviado por medio de esta pagina ya estoy más tranquilo. Yo comence con un pequeño dolor en la espalda pero se me quitaba, pero ùltimamente me tarda y se me va hasta el glúteo derecho es por eso que me empece a preocupar. Lo extraño es que juego fut bol los fines de semana y se me va el dolor por completo, pero al inicio de semana se me manifiesta nuevamente aunque en pequeña escala.. Por lo que dicen creo se me quita el dolor por el esfuerzo de mis musculos de la espalda y abdomen al jugar fortaleciendolos asi. Bueno, mucho agradecería si alguien me pudiera dar información de que medicamento tomar o inyectar para evitar que esto empeore, asi como que especilista ver, a un Traumatologo o un Neurologo. Grácias de antemano
5
Enviado por: el 26/10/2010
elisa especifica, ¿quien te trato? neurologo o traumatologo en peor caso un general, te aconcejo que acudas a un neurologo y luego me cuentas chao y que Dios te bendiga
5
Enviado por: el 25/10/2010
hola mi nombre es elisa tengo 21 aos y hace aproximadamente 3 semanas me ind que tenia lumbago ciatico solo me isieron una radiografia y me dieron un par de analgesicos los cuales no me an causado ningun efecto.Que me recomiendan ustedes para aliviar mi dolor ya que es bastante y por mi trabajo mucho mas.
5
Enviado por: el 25/10/2010
Hola chicas,

Os entiendo perfectamente lo que estais sufriendo pq a mi el dolor de ciatica tambien me tenia martirizada, habia dias que no podia ni levantarme de la cama, y evidentemente no podia ir a trabajar ni llevar a los niños al cole.

En fin, los medicos lo unico que hacian era recetarme antiinflamatorios y relajantes musculares que ademas de no mejorar demasiado, encima me fastidiaron el estomago.

Despues de 2 años pasandolo realmente mal, una amiga me recomendo un quiropractico de aqui de Valencia en la calle Pizarro, se llama Quiropractic Valencia, al que ella iba por sus dolores de espalda y que estaba infinitamente mejor, como yo no creo en esas cosas me meti en la pagina web www.quiropracticvalencia.com, e investigue un poco sobre la clinica y como me parecio muy interesante, me decidi a ir.

Bueno despues de este rollo q os he contado os puedo decir que practicamente no me acuerdo de la ciatica, no sabeis lo bien q me encuentro, no os puedo decir nada mas, mas q lo conozcais y sepais en que consiste la quiropractica pq yo estoy tan contenta q no puedo evitar contaroslo

muchas suerte a todas y espero que mejoreis

5
Enviado por: el 23/10/2010
Hola amigos soy valenciano y sufro de lumbociatalgia mi dolor empieza en el gluteo y baja hasta el empeine del pie derecho y ahi es como si me lo oprimieran hasta el punto de llegar a parar. Soy albañil y yo estoy en todo momento acachado. Hace unos meses me hablaron de la apiterapia, la curacion con veneno de abeja. Llevo 7 sesiones y a la que hace 6 vuelvo a recaer. Yo no quiero hablar mal de esta terapia porque a mi personalmente la primera sesion me dejo asombrado la semana pasada a todo esto yo no podia ni caminar y con solo cinco picaduras indirectas yo esa misma tarde podia caminar. Pero ahora mismo estoy decepcionado porque he vuelto a recaer y estoy de manos de antiflamatorios, relajantes, cremas y protectores de estomago. Amigos espero que me ayudeis porque ahora mismo estoy undido.
5
Enviado por: el 22/10/2010
alex anda a un traumatologo, el te dira que tienes. y que Dios te bendiga pidele a el que no sea nada
5
Enviado por: el 21/10/2010
me duela las rodillas yo hago ejercicio entonces quiero calmar ese dolor tengo 22 anos soy hombre bueno estos casos solo se be en mujeres pero yo tengo este dolor y me suena como que estuviera rota o no se ?

soy un chico que me gusta el físico culturismo alguien que ayude

5
Enviado por: el 17/10/2010
tengo dolor desde mi dedo indice hasta el hombro parte de la espalda alta, cuello y nuca. me gustaria saber si tambine es parte del nervio ciatico ya que esel mismo lado (deracho) del pie que hace unos años me lastime el nervio. es un dolor insoportabe no se me quita con analgesicos. ayudenme.
5
Enviado por: el 12/10/2010
hola a todos:
yo padesco de ciatica ya casi 4 meses por realizar centadillas de mala manera, un mes no sabia que cosa tenia pero solamente era un leve pinzamiento al caminar, fui a un medico general y me dio unas ampollas que me hisieron pasar la molestia por un mes, y como no sabia que era volvio con mayor intensidad al punto de no poder caminar por el dolor en la pierna dercha exactamente debajo la nalga era como un tremendo dolor de muelas pero en ese sitio no podia hacer ningun tipo de movimiento ni estar comodo en ninguna osicion, pero eso fue debido a que no me cuide (por que no sabia de que rayos se trataba) para que me pase eso yo seguia alzando cosas pesadas (en casa ayudar a acomodar la lavadora, alzar bolsas de cemento, ayudar a mi novia con su quintal de azucar, y por ultimo tener relaciones sexuales en la ducha en posicion parado eso si que me mato). Bueno ya paso como 2meses de aquello imprudente que hise me hise estudios, me informe, me trato con el neurologo y con el fisioterapeuta, me recetaron antiinflamatorios en ampollas y tabletas y la cosa va mejorando pero lentamente a si que mi concejo para ustedes es que hagan su tratamiento el cual les ayude en mi caso antiinflamatorios y fisio, y tomenlo con calma por que primero hay que desinflamara al nervio y luego recien hacer los ejercicios de estiramientos y fortificacion de la parte lumbar, segun me han dicho los que me tratan.
Lo mas importante es que se agarren bien de Dios para que los fortalesca espiritualmente y con eso todos ganamos a la ciatica con paz.

5
Enviado por: el 12/10/2010
hola, yo estuve muy malo del dolor de ciatica, ya llevo con este padecimento como 5 años, me da se me quita, pero la ultima vez me duro casi un mes el dolor en la pierna derecha, y se me pasaba el dolor ala izquierda de repente,,asi que fui con muchos doctores y nada primero fui con un quiropractico, el cual me dio como 5 masajes y nada, despues fui con un acumpunturista y nada, hasta que un dia a un tio que la habia padecido me aconsejo comprar una faja, la cual empieza desde el cuello hasta la cadera...pues eso fue lo que me ayudo..a los primeros dias fue disminuyebdo el dolor hasta que desaparecio, yo compre la faja en una tienda de ortopedia, ojala les ayude mi testimonio,,ciaoooo
5
Enviado por: el 10/10/2010
Hola a todos! lescuento q' sufro de dolores de nervio ciatico desde hace casi 2 años....hago deporte "hockey sobre cesped" y fue mu alarmante y triste p/ mi sufrir este padecimiento, pero con masajes y calor en la zona afectada me calmo y puedo entrenar....Mi pregunta es ¿ POR QUÉ EL DOLOR APARECE DE NOCHE?...es decir, duermo bien en la noche PERO en la mañana no puedo pisar normalmente x varias horas!....gracias a todos x sus concejos, realmente me animan...no sabia q' lo emocional tambien afectaba este padecimiento!.....
5
Enviado por: el 07/10/2010
Tengo 8 años con dolor de ciatica, tenia temporadas buenas y otras muy malas, pero ya tengo 5 meses que no quiere seder, tengo una hernia discal L5 S1 me hicieron una resonancia pero la protuberancia me salio en el lado izquierdo, pero a mi me duele el lado derecho, puede ser ??? POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
5
Enviado por: el 05/10/2010
Yo, tengo seis semanas padeciendo dolor, primero que eran lo riñones, luego que eran la lumbagia, me han echos varios estudios, me dieron varios tratamientos, para infeccion, para desinflamar y al final de cuenta hasta ahorita en realidad no se que tengo, pero por los comentarios de otras personas que tienen dolores en la parte baja de la espalda, yo llegue a la conclusion que es el nervio ciatico, porque en verdad los doctores me dijeron que no tengo nada, se imaginan pero entonces porque me siguien los dolores, la verdad ya no se que hacer o que me recomiendan.
5
Enviado por: el 29/09/2010
HOLA MI NOMBRE ES RAFAEL, YO ME VI MUY AFECTADO POR EL DOLOR DE CIATICA, PERO GRACIAS A DIOS YA SE FUE EL DOLOR, A MI LO QUE ME FUNCIONO ES HABER IDO CON UN ACUPUNTURISTA, EL CUAL CON AYUDA DE LAS AGUJAS ME QUITO COMPLETAMENTE EL DOLOR DESPUES DE SUFRIRLO 2 SEMANAS DE INFIERNO, NO DORMI EN ESOS DIAS...TAMBIEN ME FUNCIONO EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO, ME PONIA DE RODILLAS Y CARGABA MI ESPALDA HACIA DELANTE , COMO SI GATEARA.. ME AGACHABA HASTA QUE MI CABEZA TRATARA DE TOCAR MI RODILLAS, YA QUE EL NERVIO ESTA COMPRIMIDO POR LOS DISCOS, AL MOMENTO DE ESTIRARSE AYUDARA A QUITAR TENSION..YO VIVO EN EL DF Y EL ACUPUNTURISTA QUE ME AYUO ESTA CERCA DE METRO CUAUHTEMOC, SI ALGUIEN GUSTA LO PUEDO PONER EN CONTACTO....PERO SI N O VIVEN POR ACA, BUSQUEN UN ACUPUNTURISTA...QUE DIOS LOS BENDIGA..
5
Enviado por: el 29/09/2010
José dice:

Mi madre tiene en estos dias dolor de ciatica , tiene 73 años y me gustaria que me dierais algunos consejos para aliviar el dolor

RESPUESTA:

Aplica árnica con suaves masajes en el área donde sea el dolor. Si le agrags al ánica un poco de aceite de cajeput, lavanda, enebro o romero puede acentuar la relajación y menguar el dolor.

Después de aplicar la pomada, pon una franela remojada con agua caliente (que la aguante ella) encima de su piel para que el vapor del agua abra el poro y ñlas sustancias medicinales de las plantas puedan penetrar y aliviar el dolor.


Preparale un te de COLA DE CABALLO, la cual le ayudara a depura toxinas y estimular la actividad del sistema inmunológico.

5
Enviado por: el 29/09/2010
Mi madre tiene en estos dias dolor de ciatica , tiene 73 años y me gustaria que me dierais algunos consejos para aliviar el dolor
5
Enviado por: el 28/09/2010
Hola,soy LUCY chilena,y hace dos años que sufro de una ernia discal,la 4 y la 5,me operaron la primera vez,y me pusieron fierros,despues de un año,me operaron de nuevo,porque no soportaba el dolor,me sacaron los fierros,esto fue en Enero de 2010,y continuo con el dolor,en la pierna derecha,sufro mucho,estoy desesperada,ustedes podrian ponerme en contacto con Augusto,que escribio un mensaje,el 30/08/2010,y el dice que sufria de lo mismo,y encontro un medico milagroso,que le hizo un tratamiento,con las manos,Acupuntura y piedras,yo quisiera recurrir a el,estoy desesperada
5
Enviado por: el 24/09/2010
Saludos gente con dolor de espalda.... antes que nada padesco protusiones discales l4 l5 l1, me las hice compitiendo en un torneo argentino de levantamiento de pesos en el año 2006...El asunto es que pase años girando entre los profesionales mas capacitados hasta curanderos, que hasta llegue a creer no querian que me cure.

DE AHI EN MAS HA SIDO UN ACCIDENTADO VIAJE que espero no les pase a ustedes si bien hoy no entreno mas, puedo llevar una vida normal trabajando y estudiando, con pocas molestias, hasta voy a correr y a veces a jugar al futbol.

¿que hice para estar mejor? lleve las cosas a lo intensivo, escribí cronicas sobre mis sintomas dia a dia con tal y cual tratamiento, viendo que siempre eran las mismas variables en dolor y alivio del mismo.

1. El dolor de pierna, gluteos y gemelos, es lo mas fácil de quitar: deben caminar... yo se lo que estan pensando (ya estuve ahi) empezas a caminar y se te contractura toda la pierna y te duele muchisimo, ok... sigan caminando que la pierna no tiene nada mal...en otra ocacion les cuento porque, en resumen porque el nervio se "marchita" y caminado lo ponemos bien...
2. adonde ir? kinesiologo? lo mas probable que te hagan doler mas...quiropractico: es muy probable q no solo note curen sino tambien te empeoren la patologia.
3. maten a la causa: si es una mala posicion (en el trabajo o en el coche) si es un esfuerzo fisico repetitivo (en el trabajo, sobrepeso, gimnasio, sexo (mas despasito, che))
4.ok, ahora no va a empeorar mas y resta lo mas importante el dolor de espalda que nos deja ni dormir:
a. si tienen ulcera gastrointestinales es simple la solucion, vitamina b12, esta no esta interactuando como debiera con los jugos gastricos.
b. ni calor ni frio, ni antiinflamatorios, ni mucho menos masajes.
c. ultima y de mas importancia que todo lo que puedan escuchar, enlongacion de los isquiotiviales (acostado de a una pierna manos a los pies) 3 min o mas cada pierna varias veces al dia. ¿Hasta cuando? hasta que parados puedan meter la cabeza entre las rodillas sin flexionar la piernas, les aseguro que cuando ganen esa elasticidad van a empezar a andar bien, si lo se, es tedioso y es difícil, ok pero antes cuando duele nada es mucho.
d.si alguien en este foro les dice que se curo llendo a un quiropractico es el mismo quiropractico autopromoviendose o un mentiroso.
e. los dias de mucha humedad te va a doler, no hay caso, si es posible mudense a zonas secas.

5
Enviado por: el 24/09/2010
hola, pues yo tengo un problema grave de ciatica,mdolor del cual he estado a punto de volverme loco, he llorado , gritado, me he golpedo la pierna, me he inyectado de todo, el cual atravez del tiempo se ha ido agudizando, pero estoy por mejorarme gracias a dios , lo que a mi me ha funcionado es reposar, ir con un masajista es decir; alguien que se dedique a tronar los huesos , en este caso con una terapeuta: te truena la espalda, y las rodillas, ademas de que pongo a hervir cebolla morada con vinagre y hasta que esta se consume, la aplico lo mas caliente que la aguante en la zona de la cadera y me vendo,dejandola toda la noche.. despues aplico voltaren y se me adormece muy rico, el dolor esta a punto de desaparecer, pero tengo que seguir tomando sesiones con la masajista..
5
Enviado por: el 23/09/2010
El nervio ciatico tambien irradia la pierna derecha, lo digo por experiencia
5
Enviado por: el 23/09/2010
Yris, el articulo menciona muchos remedios que puedes usar para quitar no sólo el dolor sino ayudar a sanarte.

Te recomiendo, por otro lado, un masaje bioenergético para ayudar a liberar tensión de la columna y liberar el dolor. Abrazos.

5
Enviado por: el 13/09/2010
Tengo varios años sufriendo del nervio ciatico, porque tengo hernias en L3-L4-L5, S1, esto es demasiado doloroso, muchas personas m dicen que no me opere, ya que es un riesgo , y a la larga, se reproduce, las hernias, no se que pensar, tengo 58 aÑOS, siempre fue activa, esto me tiene incapacitada para caminar, son dolores horendos, que te toca el gluteo, las piernas pies y tobillos, quisiera que m recomendaran algo, menos operacion ya que conozco muchas personas operadas y despus de cierto tiempo aparece de nuevo el dolor de la ciatica, por favor se los ruego alguna cosa me me quiete este dolor tan grande
5
Enviado por: el 13/09/2010
tengo un año con el dolor el la lumbar y la pierna es como un dolor como un aguja en la narga y la pierna he tomo de toda clase de medicamento y nada cuando me coloco calor desaparece el dolor luego se coloca es leve dotor q debo hacer digame un remedio
5
Enviado por: el 09/09/2010
hola tengo 22 años y estoy yendo a rehabilitación pero no noto mejoría loke me asen es ponerme unos supones keme dan calambre y un foco de kalor me han dixo k me tumbe flexione las piernas hasta la cabeza y espere unos segundos la verdad es ke algo se calma tengo miedo de ke esto nose me quite xk me ha dixo k tengo el nervio entre dos discos pero tampoco me dan muxas explicaciones wenoo un beso y ke os mejoreisss
5
Enviado por: el 09/09/2010
COMENTARIO:
Hola si me pudieran decir si lo mio es algo leve o ya no tiene remedio , yo tengo dormida parte de la pierna luego de un dolor agudo y el doctor que me atendió me dijo que probara con poner frìo y luego calinte en la espalda para que el nervio volviera a la normalidad,a mi me sono raro no e vuelto al doctor cuando me ataca tomo sauce,no lo alivia totalmente pero me ayuda.Bueno me despido y espero la respuesta,besos chau


RESPUESTA:

Seguro que tiene remedio. Además de revisar las recomendaciones que hace el articulo, sobre todo te recomiendo que consideres el plano emocional, pues la excesiva tensión interna ocasiona este tipo de problemas. La tensión que pudieses tener lo más probable es que este ocasionada por que quizá tienes angustia por no ser aceptado y/o querido o tienes que ser algo que no eres para ser aceptado. También puede generarse por un temor profundo a avanzar.

5
Enviado por: el 08/09/2010
Hola si me pudieran decir si lo mio es algo leve o ya no tiene remedio , yo tengo dormida parte de la pierna luego de un dolor agudo y el doctor que me atendió me dijo que probara con poner frìo y luego calinte en la espalda para que el nervio volviera a la normalidad,a mi me sono raro no e vuelto al doctor cuando me ataca tomo sauce,no lo alivia totalmente pero me ayuda.Bueno me despido y espero la respuesta,besos chau
5
Enviado por: el 05/09/2010
Hago ejercicio, particularmente atletismo, actualmente también voy algimnasio. He tenido en menos de 8 meses problemas con elnervio ciático, pero alvolver a hacer ejercicio me alivia bastante, me despierto con dolor y dificultad para caminar. Me interesa tener idea de que poder hacer para aliviar/curar dicho malestar sin necesidad de medicina química, ya no la quiero. Si pueden ayudarme se los agradeceré.
5
Enviado por: el 04/09/2010
mira yo tengo una hernia discal y quiero algun remedio casero para aliviar el dolor y algo para q me ayude arebajar por favor TENGO unaño con ete problema meduele mucho la pierna bueno saludos a y tan bien tengo tres disco fibrosos
5
Enviado por: el 01/09/2010
Augusto, me parece muy interesante tu aportación, es cierto que los médicos abusan de la ignorancia de la gente, cuando hay muchas formas de sanarse y autocurarse. El médico que te curó sabia muy bien acerca del manejo de energia o reiki o como le gusten llamar a la curación por medio de las manos. Que bueno que te diste la oportunidad de experimentar esto y de compartirlo. Abrazos!
5
Enviado por: el 30/08/2010
Hace unos seis años, practicando arte marcial, sufrí dos hernias de disco con extrucción, presisamente en L4 y L5. Esto me dejó practicamente anulado para todo tipo de actividad, incluso el sueño. Sólo dormía pocos minutos al día, cuando el cansancio vencía al dolor, o cuando perduraba el efecto de las inyecciones calmantes (B12) que me suministraban durante breves periodos para no provocarme una cirrosis medicamentosa debido a la concentración del calmante. Luego de probar kinesiología, quiropraxia, ciertos tipos de acupuntura, y hasta curanderismo (cuando el dolor te quiebra tranzás hasta con el diablo), me resigné a la cirugía, la cual no garantiza buenos resultados en todos los casos sino en un gran porcentaje, garantizando sí una larga recuperación pos-operatoria y la prohibición de ciertas prácticas físicas en el futuro.
Fue entonces cuando me topé con un médico anestesista, quien había incursionado en la medicina no ortodoxa. En tres sesiones me quitó toda dolencia. Aunque no lo crean, uso imposición de manos, acupuntura, piedras magnetizadas y preparados a base de hierbas. Si me lo hubieran contado yo mismo no lo hubiera creido. En la primera sesión, mientras me hacía la imposición de manos me reía por dentro y pensaba que era otro chanta.
En ese momento la operación (que estaba programada para 10 días después) costaba aproximadamente U$ 5.000. El tratamiento de éste médico costó U$ 15.
No divulgo sus datos por respeto a su privacidad. Si su necesidad es tan agobiante seguramente se toparán con él como lo hice yo, o gracias a los datos de este mensaje lograrán encontrar a otros que seguramente tengan tratamientos similares. Cuídense de los comerciantes de la medicina, usen bata blanca o no.
Éxito!

5
Enviado por: el 11/11/2011
He leido tu comentario y el caso de mi marido es que le diagnosticaron varias protusiones discales, pero la mas importante en la L-IV/LV, estuvo de baja por la mutua , despues de un montón de antiinflamatorios y rehabilitacionl le dieron el alta pero al volver a trabajar los dolores persistian asi que acudimos a un osteopata que nos habian recomendado y la verdad es que se encontraba mejor, pero en el trabajo se volvio a hacer daño y ahora lleva diez dias peor que antes, vuelve a estar de baja y con más dolores.No sé que solución le darán ahora.El caso es que esta situacion te llega a desesperar pues se siente un inútil, a el de operacion no le han dicho nada todavía pero las mutuas ya sabes como son, te dan largas hasta que no pueden mas.
Me gustaría nos dijeras donde has acudido pues como tú dices cunado uno esta mal recurre a todo lo que le digan.Gracias de antemano y un saludo.

5
Enviado por: el 29/08/2010
HOLA soy una maestra de 48 años, tengo sobre-peso y si me han dicho los medicos que he visitado que el sobrepeso es una de las causas más frecuentes que causan el dolor de la ciatica yo tengo de padecer este dolor aproximadamenté 4 años y los medicamentos que me han recetado son Complejo B conbinado con diclofenaco 6 inyecciones es un tratamiento aplicar una cada tercer día juntas las dos inyecc. Ademas tambien me han recetado capsulas de LYRICA (Pregabalina 75 mg.) Y les comento que esta capsula si me QUITA TOTALMENTE EL DOLOR sólo que me duerme demás y si manejan mejor no la tomen porque no es recomendable hacerlo si la VAN A TOMAR que alguien más maneje por ustedes ES MUY BUEN ANALGESICO sólo que si la dejan de tomar el dolor vuelve y ademas causa adicción ¡aguas ahi! ojala que mis comentarios ayuden a quien los lea espero que consigan una cura lo más pronto posible porque ya no aguanto este inche dolor yo creo que ustedes tambien se sienten igual. saludos y que DIOS por favor nos quite este bendito dolor......... ba bay ba bay
5
Enviado por: el 18/08/2010
buenos dias tengo 17 años y un hermanito de 12 años que a pasar del tiempo a dejado de caminar asi como asi nomas y no se qusiera saber si existe alguien que puede ayudarme no se con alguna receta o algo para fortalecer los musculos bueno muchas gracias saludos a todos
5
Enviado por: el 31/07/2010
Jesús, lee el articulo y encontraras remedios naturales para sanarla. Además, te recomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida,, de Louise L. Hay. Es un libro estupendo que te ayudará a sanar con un método muy interesante y práctico.
5
Enviado por: el 30/07/2010
Hombre para bajar peso meter menos de lo que saques.Yo he hecho ayunos de 49 días bajando 20 kilos de peso, pero ahora estoy gordo, por problemas de ansiedad con los hijos, 92 kilos con 175 de estatura. Si después del ayuno no te controlas y vuelves a comer aunque seas algo vegetariano, vuelves a engordar.Come alimentos, fundamentalmente, con índice glucénico bajo.
Al igual que te has preocupado de engordar ahora tienes que preocuparte por adelgazar.

5
Enviado por: el 30/07/2010
hola yo tengo la ciatica y me gustaria me dieran un medicamento para curarme ya que aparte me dio la polio cuando era niño y la verdad este dolor no ma deja trbajar, si alguien tiene un remedio para curarme. se los voy a agradecer de antemano les doy las gracias, y que dios se los pague...........
5
Enviado por: el 29/07/2010
hola ,estoy desesperada mi marido lleva un mes con dolor ,el medico dice que tiene ciatica ,pero yo he pensado de todo ,me duele verlo sufrir ,he leido todo lo que encuentro de ciatica y no se que hacer alguien que me ayude vivimos en chile,punta arenas ,necesito consejo que hago lo llevo a otro medico el medico dice que no tiene hernia pero solo le hizo radiografia ,sera bueno llevarlo a un quiropractico o el medico debe enviarlo ,,,ayudenme
5
Enviado por: el 28/07/2010
hola yo me e operado de una hernia discal esta es la tercera intercencion pero ahora a sido por el problema de pie caido y m gustria saver que tipo de ejercicio pudo hacer para recuperar la mobilidad de mi pie, gracias
5
Enviado por: el 27/07/2010
MI RECUPERACION ; Hay personas que se hiciero RM y les sale hernia de disco pero no tienen dolor ( ej.algunas personas que trabajan en el campo)pero hay otras , a la inversa, la RM da por resultado negativo pero tienen dolor. Pienso, descarto futura operacion- A continuacion explico la manera de mi recuperacion 1ero. comer tres dientes de ajo por dia(asi eliminar las toxinas que estan en la articulaciones, el ajo es un poderoso desinflamatorio)2do.un vez al mes tomar un purgante (sulfato de magnesio o sal inglesa) a la mañana en ayuna.3ero.tomar cloruro de magnesio una copita todo los dias despues de la comidas (preparar en agua hervida)4to.realizar conos con hojas de diarios o periodicos, quedan tipo embudo, encender con un fosforo la punta grande y colocate con la punta pequeña (tiene que estar abierta) en la cintura, al costado de la cintura, al costado del estomago, en el gluteo pierna pies, tambien en el trayecto de la columna y veraz que sale aire de tu cuerpo (el dolor que tienes es aire que tienes en el interior de cuerpo, aire que absorbe el cuerpo cuando sales de la ducha al no secarte, por el aire acondicionado etc.)notaras que el cono se apaga por tanto aire que sale.repite una vez a la semana aplicate los cono que desees.5to.una vez que te saques el aire aplicate una pomada de arnica o uña de gato o cualquier unguento que te caliente y abrigate.6to.busca en intenet ejercicios de estiramientos por ej. cuelgate de una barra que la punta de los pies toque el suelo, despues baja los talones repitelo varias veces, tambien agarra dos pesitas de mano y haz el movimiento de natacion , en mi caso practico boxeo con mi bolsa. camina media hora por dia. 7mo.llenar la bañera con agua tibia y agregale sal y verz como te relaja todo el cuerpo y el dolor se va muy despacio.8vo.pide al sr,JEHOVA QUE CURE VUESTRA DOLENCIA PEDIR CON FE EL TE ESCUCHA Y SANARAS TE PIDO ,QUE LO CONOZCAS MAS.
5
Enviado por: el 23/04/2012
Hola Tengo tambi{en el problema de hernia discal . Solo espero que llegu{e el d{ia que no haya enfermedades por tu comentario me pareces que eres Testigo de Jehová s{olo nos que da esperar el cumplimiento de Isaias 33: 24
Saludos

5
Enviado por: el 27/07/2010
Les cuento mi experiencia y mi recuperacion de la famosa ciatica.Todo comenzo a la mañana despues e levantarme para ir al trabajo, me duche y al secar el baño con un haragan, me quede en una posicion en el cual no pude enderezarme, acompañado de un infinito dolor.No podia incorporarme, asi en esa posicion pude caminar a la cama y tirarme.Al cabo de una hora pude estar de pie, con un dolor en la cintura, mi cuerpo estaba ergido pero no recto, tenia un aplastamiento en el lado izquierdo a altura del estomago.(tipo escoliosis a simple vista).Todo esto fue hace seis años, me fui al traumatologo y me receto inyectable b12 y sesion de fisioterapia y por iniciativa propia ejercicios de estiramiento.Despues de dos años me volvio atacar , de vuelta al traumatologo con analisis (negativo) b12 , neural, sesiones de fisio etc. paso un tiempo hasta que hace tres meses me agarro en forma cronica, me dolia la espalda baja y el dolor se irradiaba hacia toda la pierna izquierda,gluteo, bajo el muslo hasta el pie, dolor indescriptible, con adormecimiento.Caminaba con mucho dolor, arrastraba la pierna.No podia estar sentado, me dolia al estornudar, ir a dormir era un pesadilla no conciliaba el sueño y si dormia era por el cansancio pero me despertaba el dolor de pierna.DECIDI investigar a mi enemigo (ciatica) para darle batalla. MI RECUPERACION
5
Enviado por: el 26/07/2010
TENGO 40 AÑOS PADECI CIATICA (DOLOR EN TODA LA PIERNA IZQUIERDA Y ESPALDA BAJA)
5
Enviado por: el 23/07/2010
HOLA, ESTOY PADECIENDO LA ENFERMEDAD DE LA CIATICA QUE PROVIENE DE LA HERNIA DE DISCO SEGUN LA LITERATURA Y POR LOS DOCTORES QUE HE VISTO,CONSULTANDO POR INTERNET, ME RECOMENDARON TOMAR CLORURO DE MAGNESIO 33 GRAMOS EN UN LITRO DE AGUA POTABLE. TRES DOSIS AL DIA.NO LO HE HECHO, PERO LO LO HARE A PARTIR DE HOY Y LE LUEGO LES CUENTO. HAZLO TU TAMBIEN, ESPERO NOS CUREMOS CON LA BENDICION DE DIOS
5
Enviado por: el 23/07/2010
Hola a todos, en primer lugar deciros que actualmente padezco de ciatica, me ha dado hace una semana y estoy rabiando, he mirado en todos los foros, he preguntado a todo el mundo y al final me ha convencido y no lo voy a dudar, es lo siguiente. La acupuntura en Zafra ( Badajoz ). Todo el que me ha hablado de este doctor, es " mano de santo ". entras con los dolores y al dia siguiente como nuevo, es increible pero me lo han echo saber conocidos que la han padecido hace muchisimos años y hasta hoy dia, no les ha vuelto a dar. Se trata de dos pequeñas quemaduras en la oreja. El nervio ciatico tiene un punto en la oreja, al igual que muchos otros nervios pasan por ahi. Vean alguna pagina web " acupuntura en oreja " y lo veran que es cierto.
Si desean el contacto, no duden en pedirmelo.
Saludos y mejoria a todos/as

5
Enviado por: el 11/07/2010
hola, llevo 2 años con dolor desde el glúteo hasta el gemelo de la pierna derecha producido por una hernia L5-S1,es un dolor continuo he insoportable.solo se me alivia con terapia craneo-sacral y con osteópatia.ambas terápias me las doy por separado en Granada, esto me permite ir a trabajar todos los dias, conducir y hacer un poco de vida normal con muchas limitaciones. me da miedo la cirujía ,aunque de vez es necesario algo de medicación tomo artilog y pontalsic. quisiera que alguien con esta misma dolencia me aconsejara algo más y además recomiendo estas dos terápias. los traumatólogos me aconsejan que aguante todo lo que pueda y el neurologo aconseja k me opere.
5
Enviado por: el 09/07/2010
hola, estuve leyendo los comentarios con respecto a las hernias discales.
primero les comento que yo padezco una hernia de disco intervertebral L5 S1 q me afecta la pierna izquierda, es un dolor insoportable aunque me imagino que los que lo padecen ya lo saben.
una de las cosas que deben saber es que el nervio ciatico esta presente en las dos piernas, pues es absurdo creer que en una lo tienes y en ortro no puesto que las dos piernas se mueven y sienten por igual, asi q como ami me molesta la izquierda a ti te puede molesstar la derecha o en el peor de los casos ambos, lo otro es que los tratamientos conservadores pueden funcionar dependiendo el tipo de discopatia y cuanto lleves con la hernia y de tu propio organismo en si, sin embargo en numerosas situaciones es necesaria la cirugia que de igual manera no garantiza que se vaya el dolor totalmente pues debido al tejido de cicarizacion q deja la cirugia el dolor en el ciatico v uelve con mayor intensidad y sin cura.

hagan todo lo posible por agotar hasta el ultimo recurso antes de una cirugia pero no dejen que se les pase el tiempo, pues esta enfermedad es discapacitante, igual, por ningun motivo se dejen hacer masajes o sobar de nadie a menos que este altamente calificado pues los puede perjudicar peor, tengan cuidado de los enbaucadores que les ofrecen una cura inmediata xq tal cosa no existe!
ademas cuidense de los tratamientos con corticoides o corticosteroides, pues estos les van a producir efectos secundarios desagradables y no les ofreceran una cura definitva!

hasta el momento no he encontrado una cura definitiva a mi problema pero las medicinas naturales suelen ir bien.

si alguien tiene una cura mas definitiva les ruego la escriban aqui por favor.
exitos y que se mejoren

5
Enviado por: el 08/07/2010
Buenas noches:

A raíz de que mi esposo está sufriendo del dolor de glúteos, piernas, pantorrilla, le hice el comentario a un amigo y me dió el nombre de un Doctor que atiende en un pueblo que se llama Garagoa Cundinamarca (Colombia), dice que es muy bueno que a curado a muchas personas, por ahora no les doy el número telefónico hasta que hable con este Doctor y le haga el comentario y me autorice y con mucho gusto les estaré informando el número. Por otra parte supe de èste señor el dìa 7 de julio de este año, por tal motivo no tenemos la experiencia de si es bueno o nó (pero aseguraron que es muy muy bueno)

5
Enviado por: el 02/07/2010
por favor ayúdenme mi mama tiene un gran dolor atrás de su pierna ya la hemos llevado a varios médicos pero no le quitan su dolor, y su problema es que tiene problemas en su hígado y no puede tomar cualquier medicamento me frustra la idea de no poderla ayudar por favor pido a que medico debo acudir o que hacer se los agradeceré.
5
Enviado por: el 30/06/2010
llevo casi un año con este dolor en la pierna izquierda y no ha habido nada que me haya mejorado, sólo una unyección de disprospan me quitó el dolor por un mes, pero, luego volvió y me tiene con el dolor, me dicen que es una neuralgia y me recetaron Tiamina pero nada que cede el dolor, espero que alquien tenga un remedio efectivo y lo escriba, pues me he dado cuenta que el remedio lo hay sin necesidad de operación.
El Señor que dijo que la ciatica da en el pie derecho es falso porque el nervio ciatico pasa por la pierna izquierda.
Espero haber ayudado con algo en mis comentarios y también espero que alguno de los demás me sirva a mi.
gracias.

5
Enviado por: el 14/06/2010
Hola: Me animo a escribir por si os sirve de ayuda. He estado con un dolor de ciática durante un año.Comenzaba cuando empezaba a andar y cedía al rato de parar. Era desesperante porque no podía hacer una vida normal y me encontraba bastante deprimida. Me diagnosticaron una hernia lumbar en L4-L5 y como conozco a unas cuantas personas a las que la operación no les había ido nada bien, no me animaba a entrar en quirófano. Visité rehabilatores, acupuntores, quiroprácticos, todo menos brujas y nada, no me cedía con nada. Tomé varias tandas de Incitan y el dolor cedía un poco los primeros días y luego otra vez al suplicio. Hasta que un buen día di con una información sobre MICROCIRUGÏA de columna lumbar, la ponían tan bien que pedí consulta con un neurocirujano de Madrid, que tiene mucha experiencia en este tipo de operaciones, el Dr. Mata Gonzalez en la clínica Cemtro. Hoy hace 6 días que me ha operado y ha sido como un milagro. A las 15 horas estaba caminando SIN DOLOR, no he necesitado analgésicos. Me dió el alta a los dos días y dentro de cuatro días puedo volver a conducir y hacer vida normal excepto levantar pesos.
Mi consejo es que visitéis a algún neurocirujano con experiencia en microcirugía y le consultéis si vuestro tipo de hernia es adecuada a este tratamiento y si lo es, ánimo!, todavía no me puedo creer que esté viviendo sin dolor.
Ojalá os sirva de ayuda

5
Enviado por: el 12/06/2010
Q tal amigos bueno pues les mando un sludo y quisiera ver quien me puede ayudar con este intolereante dolor q traigo en la pierna izquierda q me empieza en la nalga y llega hasta el tendon. .pero no se si es la ciatica o q por q me comentaron q solo tenemos ese nervio del lado derecho. y ya no se q hacer, ya me meti todo tipo de medicamento y no veo mejoria ......ayuda por favor..saludos y cuidense...
5
Enviado por: el 12/06/2010
Que tal chic@s... Pues eh estado leyendo algunos de los comenarios y pues les cuento que yo empece con un dolor hace varios años que con medicamento se me quito, pero hace 4 meses regreso y esta vez con mayor intensidad, pues al principio era un dolor en la columna, un poco soportable, que se me quito con medicamento, despues de 1 mes regreso pero con una intensidad mayor pues se me empezaba a adormecer la pierna izquierda y enseguida venia un dolor insoportable desde el gluteo hasta la parte de atras de la rodilla... Fui con un medico eneral que me recetaba medicamentos que la vdd no hacian ningun efecto pues no sentia ninguna mejoria, depues fui con un quiropractico y nada, me pusieron balines y tampoco funcionaron, probe de todo, hasta que me recomendaron a un doctor que utiliza la medicina naturista y la vdd pensé: Pues si no me ayuda, no creo que me deje peor, la vdd empezaba a dudar que eso me sirviera y despues de 2 consultas y medicamento naturista, me quito el dolor, aun sigo llendo a terapias pues me esta ayudando a bajar de peso, y pues bueno, si hay alguna persona a la que le interese este es mi correo red.star_22@hotmail.com... El Dr. esta en el D.F, la vdd no cobra mucho y es muy bueno, espero que a alguien le sirva esto, pues yo se que un dolor de estos es una tortura... Un abrazo
5
Enviado por: el 11/06/2010
Denny dice:

hola me llamo denny tengo 16 años y me a aparecido un quiste en la mama izquierda y me mandaron hacer una biopsia la cual tengo miedo de hacermela y kisiera saver si existe un remedio natural en el cual el quiste pueda desaparecer sin tenerme k hacer la biopsia


RESPUESTA:

Danny, antes de operarte trata con la medicina natural ,qu epuede en verdad ayudarte en tu procso de cuación.

Aqui algunas alternativas de curación, toma en cuenta lo siguiente:

? Sigue una dieta en donde evites (has todo tu esfuerzo) los siguientes alimentos: azúcar refinada y derivados (refrescos, galletas, panes refinados, etc.), leche de vaca y derivados (quesos, yogures, etc.) fritos y embutidos animales, así como carnes rojas. Incluye en tu dieta alimentos ricos en minerales y vitaminas como los jugos o ensaladas de vegetales frescos (alfalfa, col, lechuga, perejil, espinaca, zanahoria, remolacha, etc.), y complementa tu dieta con cereales integrales. Las frutas, debes de comerlas sin combinarlas con otros alimentos. La dieta es muy importante pues ayudará a reforzar todo tu cuerpo, en especial tu sistema inmunológico.
? Busca un lugar (o practica en tu casa) ejercicios que te ayuden a relajarte y te ayuden además a crear armonía interior: el yoga y el taichí son excelentes.
? Busca a un buen reflexólogo, acupunturista, doctor bioenergético profesional o alguna otra alternativa de la medicina natural que ayude a equilibrarte tu sistema energético.

Si deseas saber más al respecto, consulta este enlace:

http://saludnatural.biomanantial.com/cancer-y-tumores-causas-alternativas-naturales/

5
Enviado por: el 11/06/2010
hola me llamo denny tengo 16 años y me a aparecido un quiste en la mama izquierda y me mandaron hacer una biopsia la cual tengo miedo de hacermela y kisiera saver si existe un remedio natural en el cual el quiste pueda desaparecer sin tenerme k hacer la biopsia
5
Enviado por: el 03/06/2010
hace una semana me esta matando el dolor del gluteo derecho, pro lei por aca que me debo inyectar dolo neurobion, esas inyecciones son realmente buenas. Probare y ya les contare. Gracias por ayudar a apersonas qu ecomo yo por falta de tiempo no podemos ir al medico.
5
Enviado por: el 03/06/2010
hola.primerante saludarlos y comentarle que estoy sintiendo fuertes dolores detras de la pierna que me quema y me arde, me fui al doctor y me dijo que era la ciatica y que ademas como soy diabetica que era una neuropatia diabetica que afecta todos los nervios. que controlara mi azucar y que mejoraria `pero nada de eso y me receto unas ampollas que no hacen ningun tipo de efecto.ya no se que hacer por que el dolor es insoportable que lloro y grito de dolor.pero tendre que aguantar que mas me queda, si alguien me pueda ayudar se los voy a agradecer toda la vida gracias de antemano.
5
Enviado por: el 02/06/2010
hola a todos, bueno yo queria hacerles una consulta, hace ya una semana que tengo adormecida la cadera del lado derecho entre la pierna y la cintura exactamente, siento un ligero dolor y alrededor del area que tengo adormecida siento cierta comezon, pero no tengo erupciones ni nada por el estilo. No se si esto sera sintoma de la ciatica o es algotra cosa, porfavor si alguien esta pasando o a pasado o tiene cualquier idea de lo que pueda ser, agradeceria mucho que me contestara. Gracias y saludos!
5
Enviado por: el 31/05/2010
HOLA A TODOS, ANTES Q NADA QUIERO COMENTARLES Q MI ESPOSO HACE POCO EMPEZO A PADECER DE LOS HORRIBLES DOLORES DE LA CIATICA Y EL DOCTOR LE RECOMENDO Q EN MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES HICIERA TODAS LAS MAÑANAS ESTIRAMIENTOS DE TODO EL CUERPO PERO MUY LENTOS, APARTE LE MANDO UNAS INYECCIONES LLAMADAS DOLO-NEUROBION, DE ESTAS INYECCIONES LE MANDO 5, UNACADA TERCER DIA Y APARTE YA ESTA BAJANDO DE PESO PORQ EL SOBREPESO DESENCADENA LOS DOLORES POR LA PRESION Q EJERCE EN LA ESPALDA.
POR CIERTO TAMBIEN ESTA NADANDO MEDIA HORA AL DIA Y TODO ESTO LO HAN HECHO SENTIR MUCHO MEJOR, DE HECHO YA SE REINTEGRO A SU TRABAJO ,ASI Q HECHENLE MUCHAS GANAS Y VERAN Q POCO A POCO EL DOLOR VA DISMINUYENDO.
SUERTE .

5
Enviado por: el 31/05/2010
Mónica dice:

Hola, realmente sus comentarios son buenos. Pero quisiera saber en mi caso; tengo 2 operaciones de la cervical con colocación de protesis y 3 operaciones de columna lumbo-sacra, una neuropatia cronica, artosis y un quiste radicular, los dolores son espantosos, conjunto con unos fuertes pinchazos y ardor desde mi glutio izquierdo hasta la planta del pie, e inflamació, experimento adormecimiento igualmente me ocurre con los brazos y manos, realmente trato de mantener mi ritmo de vida, con un poco mas de cuidados.
Tengo varias opiniones médicas que siemple terminan en lo mismo, realizó terapias y ejercicios.
Que otra cosa puedo hacer porque aunque trato de mantenerme esto muchas veces me gana y derumba tanto mi tensión arteriar como mis fuerzas. Gracias


RESPUESTA:

Mónica, muchas veces no puede uno sanar completamente porque se requiere que la enfermedad se atienda desde perspectivas más profundas. Yo sin duda te recomiendo la bioenergñetica, la cual es uan terapia qu ete ayuda a regular la energia que circula por tu cuerpo, ya que mucha sveces no podemos sanar con medicamentos ni siquiera con pensamientos positivos si el cuerpo esta agotdo, tenso, intoxicado.

La bioenergia ayuda a descargar emociones contenidas qu eimpiden una curación completa, alivian el dolor y te ayuda a comprender, si es un buen terapeuta, las causas de tu enfermedad.

Tambien te recomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise l. Hay. Es un libro con un enfoque estupendo para sanar el cuerpo a partir de un me´todo muy interesante, practico y revolucionario.

5
Enviado por: el 27/05/2010
Hola, realmente sus comentarios son buenos. Pero quisiera saber en mi caso; tengo 2 operaciones de la cervical con colocación de protesis y 3 operaciones de columna lumbo-sacra, una neuropatia cronica, artosis y un quiste radicular, los dolores son espantosos, conjunto con unos fuertes pinchazos y ardor desde mi glutio izquierdo hasta la planta del pie, e inflamació, experimento adormecimiento igualmente me ocurre con los brazos y manos, realmente trato de mantener mi ritmo de vida, con un poco mas de cuidados.
Tengo varias opiniones médicas que siemple terminan en lo mismo, realizó terapias y ejercicios.
Que otra cosa puedo hacer porque aunque trato de mantenerme esto muchas veces me gana y derumba tanto mi tensión arteriar como mis fuerzas. Gracias

5
Enviado por: el 24/05/2010
hola a todos lei muchos de los comentarios y muchos de ellos son muy buenos mi experiencia no c la deseo a nadie he padecido todos los dolores mencionados en los comentarios x los ultimos 15 años d mi vida practicament la mitad de mi vida ya k tengo 36 visit muchos kiropracticos y los masajes de alguna manera siempre ayudaron pero al tner sexo siempre recaia spcialment si era masturbacion ya k siempre fui muy activo y digo fui xk al experimentar la abstinencia y el ejercicio disminuyo el dolor en enero del 2010 conoci a unas hermanas de la iglesia ya k soy adventista y ellas me ayudaron mucho con masajes musculares pero aun mas al visitar aun viejo conocido kiropractico m dio un masaje y me recto fomentos de hierbas como el romero manzaniya y arnica 15gms d cada uno y un pedaso d savila aprox.5 lts d agua hervir mojar una toaya poner en la part afectada lo mas calient k aguants x 5 min y cubrirc x 40 min una cmana hoy s mi sexto dia s maravilloso gracias a dios la alimentacion es muy important soy vejetariano intntalo es x tu bien y busca a jesus el t sanara suert
5
Enviado por: el 19/05/2010
bueno yo soy unas de las personas q sufre de ese dolor lumbar y q ese mismo dolor se me va hacia las piernas lo unico q me alivia es estar acostado en una hamaca ya q en la cama el dolor es intemso es todo
5
Enviado por: el 11/05/2010
HOLA

bueno esto me parece perfecto en mi caso

pero necesito que me ayuden .

5
Enviado por: el 07/05/2010
mi marido hace un año q se caño de una moto y le causo hernias de disco, ha estado internado por el dolor, nada lo calma, a la noche llega a llorar del dolor empieza tipo 4 de la mañana y no duerme mas, esta cansado, encima tenemos un bebe de 1 año y 2 meses y estoy embarazada de 7 meses, el se quiere poner bien para ayudarme y eso lo pone peor...si alguien tien consejos que me dija q hacer, ya ha bajado 30 kl porq los tenia de mas y esto le causaba mas dolor, no quiere operarse ahora por mi estado, asi q pido q si saben q hacer para calmar un poco el dolor me digan...gracias!!!
5
Enviado por: el 07/05/2010
mi marido hace un año q se caño de una moto y le causo hernias de disco, ha estado internado por el dolor, nada lo calma, a la noche llega a llorar del dolor empieza tipo 4 de la mañana y no duerme mas, esta cansado, encima tenemos un bebe de 1 año y 2 meses y estoy embarazada de 7 meses, el se quiere poner bien para ayudarme y eso lo pone peor...si alguien tien consejos que me dija q hacer, ya ha bajado 30 kl porq los tenia de mas y esto le causaba mas dolor, no quiere operarse ahora por mi estado, asi q pido q si saben q hacer para calmar un poco el dolor me digan...gracias!!!
5
Enviado por: el 30/04/2010
tengo un dolor horrible en el gluteo derecho me an dicho que es el nervio siatico pero yo siento un nudo en el gluteo por dentro que no me deja ni dormir ni sentarme y cuando estoi de pie se me en time toda la pierna alguien puede decirme que puedo haser pues ya fui al doctor y me reseto 5 inyecciones de diclofenaco y no se me quito AYUDA POR FAVOR
5
Enviado por: el 30/04/2010
Gracias, Alberto, muy interesantes tus recomendaciones. Me gusta cuando mencionas que no nos quedemso con la primera opinion del médico, lo mejor es siempre valorar otras perspectivas, pues hay que recordar que el cuerpo tiene la capacidad de curarse y autorepararse por si mism, solo basta que le demso los elementos necesrios para hacerlo, y mucho de ello esta en la alimentación, mundo emocional y una mente positiva y alegre.
5
Enviado por: el 29/04/2010
Hola:
Al igual que ustedes tuve Ciatica por 1 año aprox. y debo reconocer que es una enfermedad o molestia que somete tanto tú capacidad fisica, emocional y espiritual.

Aquí mis recomendaciones.

1.-Conoce tú enfermedad. Que la provoca, tiene o no solución y cuales son, cuales son los riesgos de operarme o de no operarme. Que alimento me hace bien o me hace mal (lleva si quieres un registro de que cosas estás comiendo y bebiendo y cual fue el nivel durante el día).

2.-Manten una buena postura, al sentarte, al pararte y al caminar (Es un broncon estar pendiente de esto pero hay que hacerlo).

3.-Si el doctor te dice que no tiene solución, no creas todo lo que oyes (usualmente te lo dicen los médicos de seguridad social) Los medicos privados tienen soluciones pero cuestan $$$.

4.-A mi me dio muy buen resultado atenderme con un quiropráctico, pero busca un especializado en eso, no un sobador cualquiera que te puede dejar peor. (Preguntale de todo y manten una relación de confianza) ESTO NO DEBE SUSTITUIR AL MEDICO PROFESIONAL ES BUENO TENER AMBAS OPINIONES.

5.-Si puedes practica la natación en un lugar preferentemente con poca gente en donde te SIENTAS CONFORTABLE. (Todavía recuerdo que llevaba dolor a la alberca y luego el carril de natación lleno de gente y no podías ni nadar y solamente envidiar como la gente se movía sin dolor)

6.-Habla con los seres que amas, que conozcan tu problema (Todavía recuerdo que mi esposa me pedía sacar mi vehiculo de la cochera con un frio y un dolor, tanto que no podía caminar desde la calle hasta la casa y a ella parecía no importarle).

7.-SI con las preocupaciones y estres aumenta el dolor, también aumenta con la humedad ambiental y en la temporada de frio, preparate, utiliza de preferencia un termico para dormir para evitar enfriarte durante la noche.

8.-LA CUESTION MENTAL es muy importante, cuando traes dolor todo lo demás no importa, no disfrutas la vida, TE DEPRIMES y muchas, pero muchas veces le pides a dios que MEJOR AHÍ LE CORTE YA. Esto es entendible, busca gente que tiene tu problema, compartan su experiencia y den consuelo mutuo.

9.-En la cuestión de soluciones, casi te vuelves loco pues todo mundo opina distinto, CADA CASO ES DIFERENTE con lo que yo mismo estoy OPINANDO en función de lo que me pasó a mi, busca un médico reconocido en la atención de estos problemas, cada médico quiere hacer negocio contigo, y si tienes seguro médico mucho más. Quizá el médico reconocido no esté utilizando el método más moderno existente pero tal vez es método no esté probado 100%. En fin esta es una de las parte más dificiles pero no tengas miedo de obtener información de todos ellos.

10.-También visitar estos BLOGs solía deprimirme pues me enteraba de que mi futuro sería terrible, muchos médicos no lo recomiendan, SE QUE SUENA CONTRADICTORIO pero lo quería expresar, igual aquí es donde te das cuentas que ESTO ES MUY COMUN.

11.-NECESITAS APOYO EMOCIONAL Y SI PUEDO HACERLO CON TODO GUSTO te dejo mi correo gentevaliosa@yahoo.com.mx

12.-B U E N A S U E R T E

5
Enviado por: el 08/04/2010
desde hace 3 días comencé con un dolor en la nalga izquierda que se releja hacia el muslo y llega hasta los dedos del pie. Este dolor no me deja caminar y hasta me duela para respirar y comer
5
Enviado por: el 07/04/2010
Tere y Mario:

Además de seguir con los consejos del articulo, deben empezar por depurar su cuerpo: dicen que las enfermedades no existen, solo existe un cuerpo intoxicado que se manifiesta de diferentes formas y con diferentes nombres: artritis, sinusitis, ciática, etc.

Así que eliminen azucares refinados, lácteos y embutidos de origen animal de su dieta, así como panadería refinada y fritos por un tiempo. Deben hacer una dieta lo más ligera posible durante 3 meses, de manera que su cuerpo se limpie a fondo.

Por otro lado, deben trabaja en el aspecto emocional: la ciática tiene que ver con las emociones de impaciencia y desesperación. Es necesario que consideren esto y que busquen alguna alternativa como la reflexologia o una terapia bioenergética para que puedan desbloquear energía emocional acumulada como el enojo o la tristeza.

Les recomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida de Louise L. Hay, o LA alimentación en el siglo XXI, de Laura Kohan. Estos libros les ayudaran enormemente a nutrirse en el aspecto emocional y alimenticio.

Abrazos!

5
Enviado por: el 07/04/2010
ase como un año que ma da el nervio ciático me da a todas horas si estoy cagando , miando ,y comiendo y parada y a todas horas y no se me quita alguien me pudiera decir con que chingados se me quita ya estoy harta si alguien sabe conque se quita díganme hablen o callen para siempre pero hablen ya y suerte para todos los que están igual como de enfermos que se alivien pronto gracias adiós
5
Enviado por: el 06/04/2010
SALUDOS A TODO MI NOMBRE ES MARIO YO TUVE UN PROBLEMA LUMBAR HACE TRES AÑOS COMO EN EL 2007,HACE DOS MESES EMPECE CON DOLOR DE CINTURA FUI AL DOCTOR Y ME RECETARON DICLOFENACO CON PARACETAMOL PERO COMO MI TRABAJO ES ESTAR CARGANDO CAJAS DE 10 A 25 KG ,CREO QUE NO ME BENEFICIO Y EMEPCE A TENER EL DOLOR DESDE EL GLUTEO IZQ HASTA LA PLANTA DEL PIE Y EMPECE A SENTIR HORMIGUEOS EN LOS PIERNA Y EL DOLOR ES TAN FASTIDIANTE ,FUI AL DOCTOR Y AHORA ME RECETO PIROXICAM Y XIPROXIFENO Y ALGUNOS EJERCICIOS PARA FORTALECER LOS MUSCULOS DEL ESTOMAGO ,TENGO REALIZANDO 3 DÍAS LOS EJERCICIOS Y ME HA DISMINUIDO EL DOLOR PERO CUANDO EMPIEZO A REALIZAR MIS ACTIVIDADES DEL TRABAJO ME EMPIEZA EL DOLOR SOLO CUANDO DESCANSO O ESTOY SENTADO DESAPARECE EL DOLOR ,ALGUIEN ME PODRÍA DECIR DE ALGÚN OTRO REMEDIO PARA EL DOLOR
5
Enviado por: el 24/03/2010
Saludos a todos...tengo casi 4 años con síntomas similares, más no iguales.Me duele el glúteo, pero nunca hasta el pie (como si me estuviera taladrando un tornillo) pero además he padecido de dolor en la espalda baja( lumbago) no demasiado seguido, pero sé lo que es.

Hay algo que me intriga y es que a mí me da un espasmo en la ingle, y pierdo la fuerza en la pierna, Ese dolor es recurrente, el del glúteo, no tan seguido, pero el de la ingle sí. No he leído algo similar en ninguno de los comentarios, , he intentado todo, fármacos, analgésicos, y varias terapias.Tengo una almohadilla de semillas y leí en uno de los comentarios que sirve, pero dónde me la pongo? en la ingle o en la espalda? y la otra pregunta es: que me aconsejan, acupuntura, calor, tens, o qué???????

Les agradezco, por favor contéstenme, y les deseo a todos que encuentren la solución a su padecimiento. Mil gracias!

5
Enviado por: el 21/03/2010
hola tengo un compañero de trabajo de 60 años y hace dos años que padece de esa en enfermedad del nervio ciático en peso choequeando y aorita trae el pie arrastrando y esta muy desesperado el es de muy bajos recursos y aun asi a gastado mucho para curarse y nada a funcionado por favor que debe hacer
5
Enviado por: el 20/03/2010
Hola a todos!

Quiero explicarles mi experiencia ya que yo también actualmente estoy sufriendo de lumbago y ciática desde hace un mes y medio.

Lo que me ha gustado es ver como otras personas van a un quiropráctico ya que yo también acudo a uno desde hace poco mas de 2 semanas.

Estuve asistiendo a uno durante 2 años y era como mejor me encontraba pero lo tuve que dejar y ahora que me ha ocurrido esto he vuelto y es una maravilla sales como nuevo lo único que tienes que ir seguido las primeras sesiones.

Ahora sigo con dolor pero espero que pase pronto lo único que intento evitar en la medida de lo posible cualquier antiinflamatorio ya que lo que te arreglan por un lado te fastidian por otra.

Y como dice me quiropractico: Hay que VIVIR!!!

Un saludo!!

5
Enviado por: el 20/03/2010
Hola, amigos hace un mes estoy con la famosa ciática, e consultado 3 médicos y solo pastillitas ,ya varias cajas y nada,7 inyectables del b12 y nada, lo q, me alivia es flotarme con reforzador para caballos,pero es muy fuerte,y me afecta en mi trabajo ,por que estoy postrado en una cama .voy al baño y volver al dormitorio es una hora y en cuatro patas, es horrible este dolor, tengo 46 años,q me espera, chau un abraso.
5
Enviado por: el 13/03/2010
hola, quisiera que me ayuden , mi tía tiene problema de inflamación del nervio ciatico el dolor es excesivo, ya no puede estar sentada, parada, etc.. hasta llora del dolor, los medicamentos que le mando el doctor ya no surten efecto , por favor me pueden ayudar.... gracia
5
Enviado por: el 12/03/2010
HOLA MARIA EGUENIA PODRÍAS DAR LOS DATOS O FACILITAR LOS DATOS DEL DOCTOR QUE TE ATENDIÓ
5
Enviado por: el 23/02/2010
HOLA, QUIERO PEDIRLE POR FAVOR A ALGUIEN QUE ME DIGA COMO PUEDO AYUDAR A MI PAPÁ TIENE 60 AÑOS PUES PADECE DE CIÁTICA, YO EN VERDAD NI SIQUIERA SABIA QUE EXISTIERA ESTA ENFERMEDAD HASTA AHORA, YA SE QUE ES PERO NO SE QUE DARLE O A DONDE LLEVARLO PUES SOLO VA CON EL HOMEÓPATA Y NO CREE MUCHO EN OTRAS ALTERNATIVAS. GRACIAS AL QUE ME PUEDA CONTESTAR. BYE
5
Enviado por: el 22/02/2010
Hola si alguien tiene alguna recomendación me urge porfa!!... nunca había sufrido de ningún padecimiento hasta que empece con la ciática, hace 2 meses sufrí una caída y de ahí, me empezó el dolor no sufrí ninguna fractura de cadera, pero en la radiografía dijo el orthopedista que tengo desgaste y por consecuencia me presiona la ciática, a puro medicamento para el dolor ya me salio la azúcar alta y presión alta y el dolor no cesa, estoy bajando de peso pero el dolor siguee algo que me puedan recomendar ya no me hacen ni la motrin 800 algo que pueda ayudar a mi dolor se los agradezco!!!!
5
Enviado por: el 08/02/2010
lo que yo haría primero que nada, es invitar a todos nuestros seres queridos a que nunca levanten cosas pesadas, prevenir es lo mejor

también hacer ejercicio, cada medico puede recomendarles el apropiado según su problema, con eso es suficiente para mejorar ese daño permanente que tenemos, ni modo, y lo otro tener una vida cristiana, con la vida en Cristo podemos sentirnos agradecidos de lo que nos queda :D saludos Dios los Bendiga,

5
Enviado por: el 08/02/2010
saludo a todos los que tienen ciatica fui operado de hernia discal ase 2 años el dolos de pie me hizo volver al neuro me descubrieron dos ernias mas hay que operarlas me dice el medico no se si operarme de nievo si alguien me quiere a consejar puede .que dios los cuide a todos
5
Enviado por: el 30/01/2010
PADECÍA DE CIATICA, HASTA HACE COMO 7 AÑOS, PERO LA SEMANA PASADA EMPECE DE NUEVO INTUYO QUE ES POR QUE HE SUBIDO MUCHO DE PESO, PERO ENCONTRÉ UN DOCTOR QUE POR MEDIO DE MASAJE Y UNOS APARATOS QUE LLEVO A MI DOMICILIO EN 2 DÍAS TERMINO EL DOLOR QUE TENIA YA 4 DÍAS, ES MUY BUENO Y NO ES CARERO A QUE SI CONSULTO AL ESPECIALISTA QUE ME ALIVIA COMO EN 15 DÍAS Y CON MILES DE MEDICAMENTOS SI ALGUNO LE SIRVE MI EXPERIENCIA PORQUE, CUIDADO SOLO LOS QUE LO PADECEMOS SABEMOS DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO, YO FUI ACA A UN HOSPITAL DE CENTRO DE REHABILITACION QUE SE SUPONE ALIVIA TODAS ESTAS MOLESTIAS Y PRIMERO NI ME QUERIAN ATENDER, QUE PORQUE SOLO ERA MEDIANTE CITA, HASTA QUE SUPLIQUE DEL DOLOR Y ME ATENDIERON PERO NO SURTIO EFECTOS, HASTA QUE CONSULTE AL DR., QUE SIGAN MEJOR
3
Enviado por: el 19/04/2013
Xq m no dan datos d donde los sanaros,solo cuenta que les fue muy bien pero no terminan poniendo los datosssss por favor pónganlos
5
Enviado por: el 28/01/2010
HOLA HACE TRES DIAS ME DIO CEATICA , YA ME HABÍA DADO OTRA DOS VECES MAS EN MENOS DE SEIS MESES ESTOY CON MUCHO DOLOR . ME ESTOY PINCHANDO INZITAN, UNA PASTILLA DE DICLOCENACO CADA CUATRO HORAS , Y TRAMADOL CAD CUATRO HORAS ALTERNANDO , HESTOY EMPEZANDO A NOTAR ALGO PERO TENGO MIEDO QUE CADA DOS POR TRES ME DE , ME HAN ECHO RESONANCIA LUMBAR Y ME HAN DICHO QUE TENGO UNA ALMOHADILLA FUERA DE SU SITIO DE LAS QUE TENEMOS EN LA COLUMNA , NO SE SI SERA POR ESO .
5
Enviado por: el 26/01/2010
hola a todos tengo lordosis lo cual me provoca dolor en el nervio ciatico
y es el dolor mas fuerte y feo ke e tenido, fui a ver un quiropráctico para
que me acomode la cadera y esta funcionando de maravilla el doctor me dijo que ese es el remedio mas eficaz para el problema ya que al acomodar las vertebras no se sigue pellizcando el nervio yo recomiendo que acudan a un buen quiropráctico ya que hay que dar debes en cuando mantenimiento al esqueleto y asi las vertebras estén bien alineadas y no se sigan pellizcando los nervios y causen otra enfermedad!!

5
Enviado por: el 23/01/2010
Otras causas que provocan este trastorno son:
? La carencia de magnesio, el cual es un mineral que fortalece y nutre las fibras nerviosas y musculares.
? La falta de vitaminas del complejo B, debido a una
? Alimentación inadecuada
La acumulación de toxinas en las articulaciones, entre ellas el ácido úrico.

5
Enviado por: el 20/01/2010
Tengo 34 años y estoy desesperada, tengo ciatica desde hace 10 días, y esto no se vá, Gracias por los remedios naturales y estoy de acuerdo en que el control de peso y ejercicio físico es lo mejor, pero quiero que se vaya este dolor de una vez.
Mañana mismo voy al herbolario a por vuestros remedios,,,,,GRACIAS

5
Enviado por: el 15/01/2010
hola buena soy un chico de 27 años y hace un mes y medio que tengo un dolor muy fuerte desde el gluteo hast el pie se me adormecia y me fui al medico de urgencias y me recetaron pastillas (lo de siempre) estube una semana y el dolor persistia yestube quince dias con pinchazos en el culo pero nada volvi al hospital de urgencia mandado por mi medico de cabezera me hicieron unas radiografias en las que ellos decian que no se veia nada y me dieron hora con el traumatologo,
quince dias despues entre ese tiempo no aguantaba mas el dolor ya que no me podia senter ni para comer e ir al baño esto era lo que mas me disgustaba a parte de no poder andar y en la cama solo podia estar unas cuatro horas lo que duraba el efecto de las pastillas, entonces se lo comete a una amiga de mi madre y me aconsejo de un quiropractico
las primeras sesiones tienes que ir muy seguido algo que para el bolsillo es perjudicial pero la salud es de lo mejor lo que pasa que esa tecnica no se conoce mucho en nuestro pais de echo el doctor es frances y a estudiado en eeuu ya que esta tecnica proviene de alli y la solucion es increible te reajusta la columna a las 6 horas puede volver la vertebra a su sitio produciendo el dolor de nuevo y la siguiente la vuelve a ajustar asi hasta que le vertebra recupera su estado normal y enseña a tu cuerpo estrategias para no sufrir de nuevo los dolores para mas informacion consultar paginas de quiropractca os servira de ayuda espero que os sirva de opcion yo todavia sigo con eltratamiento ya que tengo una hernia discal.

5
Enviado por: el 13/01/2010
Hola a todos, mi pregunta es si el dolor una vez que se presenta se intensifica o permanece constante según cada caso.
5
Enviado por: el 09/01/2010
hace unos días empece a sentir molestias en mi glúteo derecho peo no tengo o no siento ningún problema en la pierna o piernas ni en la espalda es unicamente en el glúteo derecho pero si me molesta para sentarme y pararme unicamente del lado izquierdo , todos los comentarios son que la ciática el dolor se va a la pierna a mi no me pasa alguien puede comentarme al respecto tengo dos días tomando naproxeno sódico de 550 mg pero no he sentido gran mejoría, alguien me puede aconsejar si los fomentos calientes ayudan o fomentos fríos. gracias todos los comentarios son muy orientadores.
5
Enviado por: el 05/01/2010
Karina dice:

hola, sufro del dolor ciático y comienza en la espalda, baja hacia el glúteo derecho, pierna, hasta el talón lo que realmente ha disminuido mi calidad de vida, tengo actualmente 33 años y padezco de este dolor desde hace mas 2 años lo que trae como consecuencia que mi sangre esta contaminada por la cantidad de analgésicos, antiflamatorios que he consumido, ademas de las terapias y consultas medicas el reciente medico me indico que al paracer las imágenes de la resonancia magnética no arrojan hernia gracias a dios pero puede ser el stres mi trabajo es realmente dinámico soy jefe de un departamento de compras y servicios generales de la empresa Cadafe y el nivel de exigencia es acelerado pero bueno es orgulloso ver a nuestras unidades satisfechas al recibir sus materiales y servicios, pero esto ha dejado en segundo plano mi salud, es difícil ya que tengo una niña de 6 años muy hiperactiva y un esposo que atender además de cariño ser amada de casa, al igual mi mami también esta enferma por ciático, femus y alergias al parecer por la CANTIDAD DE MEDICINAS agradezco me ayuden porque deseo tener otro bebbe y el simple hecho de tener mas peso me pone a dudar ayudemos para sanar más rápido con la ayuda de DIOS por supuesto, aprovecho para desearles FELIZ AÑO 2010


RESPUESTA:

Hola, Karina

Es importante que consideres una dieta de calidad, esto es básico para que tu cuerpo comience a fortalecer su sistema inmunológico y puedas poco a poco evitar los medicamentos como los que tomas.

Los medicamentos alópatas son especialmente irritantes para el cuerpo, de momento parece que funcionan porque hacen que el cuerpo responda artificialmente, pero a la larga debilitan el cuerpo, así que cada vez necesitaras más y más fuertes medicinas, porque el cuerpo esta acostumbrado a que lo estimulen artificialmente.

No hay nada como la medicina natural, estoy segura que si cambias tu dieta y tus hábitos, y consideras el plano emocional, verás como erradicas este padecimiento.

Tu dieta, antes que nada, debe de estar libre de azucares refinados y lácteos y embutidos de origen animal, y debes de incluir muchos jugos de vegetales frescos en donde incluyas a menudo la zanahoria, la alfalfa y el apio.

También es necesario que consideres si no te sientes muy presionada o te cuesta avanzar o tomar nuevas direcciones en tu vida,, porque esto puede reflejarse en tu padecimiento.

Abrazos y feliz año!

5
Enviado por: el 05/01/2010
Hola me gustaría que me proporcionaran los datos del homeópata y osteopata que curó a tere romero. Tengo mucho tiempo con dolor de pierna derecha, ya me diagnosticaron 2 hernias, llevo muchas inyecciones, vit. B12 y miles de pomadas y sigo igual. gracias a sus comentarios voy a iniciar thé de cola de caballo y cartílago de tiburón, por fa sigan escribiendo si saben de algo mejor y suerte con sus dolores.
5
Enviado por: el 30/12/2009
hola, sufro del dolor ciático y comienza en la espalda, baja hacia el glúteo derecho, pierna, hasta el talón lo que realmente ha disminuido mi calidad de vida, tengo actualmente 33 años y padezco de este dolor desde hace mas 2 años lo que trae como consecuencia que mi sangre esta contaminada por la cantidad de analgésicos, antiflamatorios que he consumido, ademas de las terapias y consultas medicas el reciente medico me indico que al paracer las imágenes de la resonancia magnética no arrojan hernia gracias a dios pero puede ser el stres mi trabajo es realmente dinámico soy jefe de un departamento de compras y servicios generales de la empresa Cadafe y el nivel de exigencia es acelerado pero bueno es orgulloso ver a nuestras unidades satisfechas al recibir sus materiales y servicios, pero esto ha dejado en segundo plano mi salud, es difícil ya que tengo una niña de 6 años muy hiperactiva y un esposo que atender además de cariño ser amada de casa, al igual mi mami también esta enferma por ciático, femus y alergias al parecer por la CANTIDAD DE MEDICINAS agradezco me ayuden porque deseo tener otro bebbe y el simple hecho de tener mas peso me pone a dudar ayudemos para sanar más rápido con la ayuda de DIOS por supuesto, aprovecho para desearles FELIZ AÑO 2010
5
Enviado por: el 29/12/2009
Tengo este problema y el medicamento me daña el estomago, una amiga me recomendó esto y se los paso al costo: hervir un puño de ROMERO en 1 litro de agua, dejar que suelte su jugo, colar añadir unos 50 chochitos de ÁRNICA, y así caliente, poner fomentos en toda la parte dolorida, taparse bien y en una media hora: adiós dolor!
5
Enviado por: el 29/12/2009
Tengo este problema y el medicamento me daña el estomago, una amiga me recomendo esto y se los paso al costo: hervir un puño de ROMERO en 1 litro de agua, dejar que suelte su jugo, colar añadir unos 50 chochitos de ÁRNICA, y asi caliente, poner fomentos en toda la part adolorida, taprse bien y en una media hora: adios dolor!
5
Enviado por: el 27/12/2009
deseo tener datos para consultar al homepata y osteopata que curo a tere romero gracias
5
Enviado por: el 24/12/2009
Soy Damaris, tengo 33 años. fui una mujer muy independiente, fuerte, y trabajadora. A raiz de un fuerte acidente de auto, descubri lo que son los dolores de LA CIATICA.
Son tan fuertes que ante el desespero por sentir uns minutos de alivio, me llevaron al borde de la muerte, pues mezclaba los medicamentos (Flexeril, Ultran con codeina, Toradol, Motrin 800 y solumedrol) con 1/2 litro de ron.
El dolor en la espalda, el ardor en mi pierna, los calambres y el no poderme mover sin ayuda, consunieron mi vida... pero, YA NO MAS!! Lo estoy logrando gracias al mantener la pierna CALIENTE, practico el BELLY DANCE a mi ritmo, como REMOLACHA y AJO 3 veces al dia y EL DOLOR SE DESBANECE...! No te detengas tienes que mover tu cuerpo! espero que esto les sea util a todos! suerte!

5
Enviado por: el 19/12/2009
Amigos sufro de lumbalgia y ciatica desde hace 10 meses, desde el 1 de diciembre 2009 tomo te de corteza de sauce con cola de caballo, 3 veces al dia pero solo cuando tuve un dia muy agitado o incomodo, y todos los dias en la mañana y en la noche me cuelgo 45 grados en una tabla de inversión, el dolor ha disminuido mucho sin embargo al estar de pie mas de 45 minutos el dolor esta presente, no para tumbarme en cama pero si es incomodo, el caminar me es mas relajante aunque tambien despues de una hora el dolor se hace presente, he notado que si me muevo mucho o giro la cintura mucho el dolor es mas facil que llegue. Ya no tomo nada de medicina no sirve de nada, se me diagnostico una protusion discal desgaste de vertebras, lordosis rectificante (que esta perdiendo su curvatura la columna)pero con esto es mas pasable, mi estomago esta mas tranquilo, quiero probar con la homeopatia, la proliferacion celular y estar muy positivo, sin embargo desde ya les digo que mi vida ya no es la misma, ahora me muevo con cuidado, constancia y tambien empece una dieta tengo 25 kilos de mas por cenar fuertisimo todas las noches. saludos y prueben de todo.
5
Enviado por: el 16/12/2009
hola...yo tengo dolores en mi columna y también en las piernas en las sonas de la canilla...tengo 20 años y la verdad me molesta mucho es como un ardor...e ido a un montón de médicos y no saben q puede ser me dijeron que eran hernias de discos, pro ahora dicen que no puede ser xq no tiene xq dolerme así ls piernas...gracias y sí alquien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo..
5
Enviado por: el 23/11/2009
me gustaría ke me dieran un buen remedio, ya he llevado a mi mamá con varios doctores le han dado medicamento pero no se le kita... ké puedo hacer ??? le han dicho ke es el dolor de la ciática, pero cómo se le kita??? porfa ayuda he intentado muchas cosas pero nada hasta ahora...
5
Enviado por: el 20/11/2009
saludos
hace una semana vengo sufriendo de eso y la verdad es horrible tuve 2 días en cama el dr me mando quiomapram y neoflax y la verdad me he sentido poca mejoría quisiera saber su existe un remedio q quite ese maldito dolor q me tiene postrado en cama

5
Enviado por: el 09/11/2009
es que no vi nada como lo que me pasa a mi lo que pasa que tengo un embarazo de 6 meses y me duele mucho mi glúteo siento clavadas solo en glúteo cuando camino y poquito cuando camino harto se me pasa el dolor alguien por favor me puede decir que es lo que tengo gracias
5
Enviado por: el 08/11/2009
Hola gente:veo que no estoy sola en esta larga y dolorosa pesadilla,tengo 58 años (si bien hace mas de 10 años que tengo problemas)y desde el 2007 que estoy a full con los dolores,tengo triple hernia de disco en columna lumbar, 2 internaciones,tratamiento con ozono terapia,2bloqueos el 1 me dio resultado el 2 no estoy esperando un 3. Les cuento que tome de todo,con vitamina B12 si bien es muy buena yo no puedo tomar por otros problemitas,el DICLOFENAC me provoco una alergia después de mucho tomarlo,tomo derivado de MORFINA,ULTRANEURAL Y ANALGÉSICOS FUERTES TODO JUNTO,PERO NO ANDO BIEN.Hay que tomar mucho liquido,que a su vez levanta la presión arterial,GRACIAS A LA PAGINA ESTA AHORA VOY A TOMAR COLA DE CABALLO (PARA NO RETENER TANTO LIQUIDO Y ASI TENER MAS CONTROLADA LA PRESION). Les cuento que me comentaron que la OSTEOPATIA ES MUY BUENA,yo fui lo intente dos veces y siempre con el mismo resultado UNA CRISIS DE DOLOR. Ustedes prueben vayan despacio lo que a mi no me resulto a uds puede servirles.AHORA ESTOY INTENTANDO NATACIÓN PERO EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN.¡SUERTE A TODOS!
5
Enviado por: el 02/11/2009
He leido los anteriores comentarios y ya he pasado por todos estos dolores desde hace tres años. Ahorita mismo,estoy padeciendo uno muy fuerte a pesar de haberme tratado con quiropraxia la semana pasada durante 5 sesiones. Lamentablemente sólo se consiguen paliativos que te mejoran un tiempo y luego, al entrar de nuevo en crisis, tardas en recuperarte, a pesar de las inyecciones. Me he aplicado tratamientos con B12, pero un médico me dijo que no lo hiciera pues tengo osteopórosis y eso me afecta mis huesitos. No se si sea cierto, pero ya tengo temor de esto. Saludos a todos los que padecemos de la ciática, ya que los que están bien no se imaginan lo que es y por tanto no te comprenden
5
Enviado por: el 31/10/2009
TENGO TODOS LOS SINTOMAS DE LA CIATICA, DOLOR GLUTEO IZQUIEDO, PIERNA Y DESPUES DOLOR EN PIERNA DERECHA PERO LEVE, USE ROCAINOL Y POR UNA SOLA VEZ DICLOFENACO DOS PASTILLAS , Y A DIA SIGUIENTE HICE EJERCICIO MUY INTENSO DURANTE 3 HORAS Y EL DOLOR AHORITA ES MINIMO.

SUERTE A TODOS .

5
Enviado por: el 19/10/2009
Si el dolor es producido por un aplastamiento en la columna vertebral, como el que yo padecí, logré resolverlo con un procedimiento lógico: LA TRACCIÓN.... Preparé unos lazos que mantuvieran los pies estirados mientras estaba acostado. . .Al principio de cada sesión se siente un dolor agudo, que con el tiempo va disminuyendo. Yo lo llamaba EL DESDOLOR.
Procura fijar los piés con algo que no te lastime. Puede ser un lazo hecho con un paño grande, o si tienes paciencia, corta la suela de unas botas bajas, de tela y cóseles unos tirantes, con los que amarrarte a la cama. A medida que pasa el tiempo te sentirás mejor. Es muy importante que te quedes dormido, porque así tú no ofrecerás resistencia y la tracción será
más efectiva. Ojalá seas constante. Te puedo asegurar que funciona.
REPITO: Esto es, si tu problema proviene de un aplastamiento.

5
Enviado por: el 18/10/2009
Mi padre tiene 60 y padece de este mal desde hace 5 meses, y ya no sabemos que hacer: Ya que también tiene otros padecimientos como:diabetes, hipertensión arterial, inflamación de la próstata y una insuficiencia renal no crónica causada por los medicamentos para desinflamar la próstata, en resumen todo a la vez. Necesitamos algún comentario que nos ayude!
5
Enviado por: el 11/10/2009
hola: espero me puedan ayudar, la verdad es que se trata de mi padre el cual tiene dolores fuertes en la espalda "columna" que le corren alas piernas le diagnosticaron q los discos de la columna los tenia muy pegados lo cual causa el dolor, por favor agradezco me colaboren con un medicamento o tratamiento natural espero pronto su respuesta gracias
5
Enviado por: el 05/10/2009
Hola, tenia ya casi 3 meses con este dolor que ni al peor enemigo se le desea, tres médicos y nada, se establecía y regresaba mas agudo, rehabilitación y nada, radioculopatia me diagnosticaron que es lo mismo ciatica, medicamentos todos con B12, B1, desinflamatorios, etc. lo que me ha disminuido en un 70% fue una semana de reposo absoluto, faja sacrolumbar, masajes de relajación y colocación de ventosas, baños ligeros con agua caliente, compresa caliente de hueso de cereza (3min, en microondas), tres veces al dia, la colocas y tapas tu pierna para que suce, colocación de ungüento rocainol por las noches con un masaje en la pantorrilla, ahorita llevo 4 días bendito dios con todo esto que me estoy haciendo con el dolor descendiendo, estaré fajada por tres meses, y seguiré con las compresas calientes y baños ligeros calientes, ojo, la falta de vitamina B nos puede poner en este cuadro que en mi caso parece que fue así, pues tenia mucho no suministrar esta vitamina después del nacimiento de mi hija ella tiene 9 años. y en julio me suministre y de ahí se desencadeno el dolor, la seguiré suministrando poco a poco. espero les sirva mi comentario y Dios les bendiga, relajación mucha relajación... inhalar y exhalar como ejercicio habitual oxigena nuestro cerebro y relaja los músculos....
5
Enviado por: el 12/09/2009
hola; el año pasado por un dolor lumbar tube que acerme un escaner me detectaron hernia entre el disco 3y4 y 4y5 me dieron licencia por una semana tomando prolertus (diclofenaco 140 mg ) se me paso pero hoy me encuentro tratando de encontrar en internet algun remedio que me pueda servir porque la hernia discal ya me bajo a la piena izquierda.
y ya no se que hacer atento a sus comentarios gracias que el tatita dios los bendiga a todos...chau

5
Enviado por: el 09/09/2009
Debido a que una enfermera me colocò mal una ampolla en ESSALUD de Villa El Salvador, me vi afectada del nervio ciàtico, mi pierna no la sentì, volvì donde ella y me frotò; pero a la semana siguiente me dolìa con mucha intensidad la colmna, que me agotaba para caminar, si caminaba 2 cuadras era mucho y me setía muy agotada, hasta me salió un bulto en mi columna y el cerebro me dolìa parecìa que estallaba. Acudí a una señora que es quiropràctico, y tomè desinflamatorios, que un mèdico particular me recetó, Desde cuando la señora me frotó y disolviò ese bulto que me produjo la ampolla, me siento mejor. Tengan mucho cuidado cuando le coloquen inyecciones. Ya estoy mejor; me duele un poquito mi cabeza y acudirè donde la señora para que me siga frotando.
5
Enviado por: el 08/09/2009
hola, tengo dolores intensos al parecer leyendo los comentarios de las personas arriba, lo que tengo en la mentada ciatica. al principio me empezó con dolores como si tuviera fracturada la columna, que no me dejaba dormir, estornudar y ya se imaginar el martirio para ir al baño. empece con antiinflamatorios, analgésicos, et. pomadas et., ya pasaron al rededor de 6 meses y el dolor todavia lo tengo, es molestoso al principio del día, luego se va calmando, todos los dias tengo que estar con la pastilla que contiene analgésico y con la pomadita que contiene árnica, aceite de armadillo, aceite de vibora etc. hay veces que se me quito en su totalidad con unas inyecciones que contienen diclofenaco y analgésico (tribedoce), que me los aplico cada tercer dia. es un dolor molesto que no deja tener una vida con actividades normales.
5
Enviado por: el 07/09/2009
me hicieron una segunda tomografia y me detectaron protuberancia en el disko 4 y 5, me kambiaron de departamento en el trabajo, es muxo tiempo ke me tomo para levantarme de la kma y me duelen muxo las piernas tengo ke arrastrar los pies unos momentos y despues c me kita el dolor, pero kuando me akuesto otra vez me duele, veo ke meha bajado el dolor kuando me estiro, pero de abril ak siento ke es muxo tiempo, me daban demasiados medikmentos pero he optado por no tomar un tiempo porke mi estomogo ia me ardia Dios los Bendiga gracias por leerme
5
Enviado por: el 30/08/2009
Hola: he padecido por 30 años del Nervio Ciatico. Médicos, terapeutas medicina alternativa, y todo es provisional por días . Cuando me da un ataque severo me inyecto voltaren con dexsametasona por tres dias seguidos cada veinticuatro horas, y me hago un buen masaje general,y hay veces pasa hasta un año y la paso de maravilla.
Pero el peor enemigo que tenemos es el extres tenemos que ignorar los problemas que vengan , hay veces se me olvida y me preocupo por todo y caigo de nuevo en el error .
Les dejo mi recomendación y les deseo la mejor salud con la ayuda de Dios Todopoderoso.
Que Dios los Bendiga a todos un beso y un abrazo

5
Enviado por: el 30/08/2009
Desde diciembre del año pasado (2008) empece con dolores intensos en la espalda y pierna no sabia que era ciática, lamentablemente deje pasar mucho tiempo para empezar a tratarme porque trabajaba y pensé que se me iba a pasar pronto ahora empece con medicamento en abril del 2009, lamentablemente estaba embarazada y no podia tomar nada, aborte por lo mismo de que los dolores eran muy fuertes, me han dado masajes he acudido con quiroprácticos no me han hecho nada ahora el dolor ya no se me quita ni con analgésicos, tomaba ibuprofeno, luego me inyectaron ketorolaco, después diclofenaco que era lo que mas me calmaba el dolor pero ahora ya no me lo calma nada, ahorita tengo mi cita con un especialista en rehabilitación hasta el 22 de octubre que puedo hacer para que se me quiten los dolores, ya que ni siquiera me dejan dormir y estoy bajando mucho de peso. Gracias
5
Enviado por: el 22/08/2009
Este verano me ha ocurrido por primera vez. Cuando os leo me temo que estamos igual todos pero.... yo creo en la medicina alternativa, fuí a un osteopata y con un ligero gesto me colocó las vertebras en su sitio, sin dolor y la cintura se corrigió. Me queda un resquemor por la ingle, la pantorrilla y el glúteo,... voy a ir a natación y... todos los medicamentos que decis los he probado. Creo que lo mejor es aspirina con sarginina, o sea Espidifen (ibuprofeno con arginina) cuando no se soporta el dolor y vitamina B, fruta, verdura y soja. Si podéis masajes. Suerte y procurad no operaros, eso es lo último.
5
Enviado por: el 09/08/2009
Si alguien me puede orientar... Hace unos días estuve en la piscina bañandome y no me salí del agua en dos horas, pues la piscina es pequeña y tomaba el sol en ella sin apenas moverme ni nada. Empecé con un dolor intenso en las piernas, como si hubiese cogido frío, luego en los muslos y parte baja de la espalda. El médico me dice q puede ser ciática pero no me especifica nada, tan sólo q tome ibuprofeno y paracetamol. Las sacudidas de dolor son muy grandes. Quien padezca de ciática, ¿sabría decirme si ésto puede ser lo mismo? El dolor se hace insoportable.
Gracias.
Salud para tod@s!!!!

5
Enviado por: el 30/07/2009
hola soy eduardo cuando senti por primera vez este horrible dolor la mayoria de los medicos que visite (exactamente todos) me dijeron que no habia mas remedio que una cirujia hasta hubo quien me daba ya hasta sus precios por la operacion hasta que llegue con un medico excelente, tambien ortopedista traumatologo y me dijo: "no te operes, ni conmigo ni con nadie, por que solo te van a desgraciar" el me dio terapia a base de masajes y sali gracias a dios pero lo que debemos hacer es seguir con un tratamieto, dieta y masajes minimo 2 veces al año. yo la verdad me descuide y me regreso el dolor al igual que varios en este foro me encanta el deporte asi que retome las pesas y esto me afecto por la carga de peso a mis lumbares ahora sigo en tratamiento, esperando poder ser otra vez una persona normal
5
Enviado por: el 29/07/2009
hola a todos tengo 29 años y tengo una ciática de tres meses esto es interminable ,me e gastado mucho dinero en traumatologos, fisios,masajistas ke haces la acupuntura y todo para nada porke yo sigo igual,lo único ke me a dado algo de resultado son los estiramientos y la natación ,pero todavía sigo luchando por no tener dolor y poder hacer mi vda normal ,pero lo mas importante es estar bien psicologicamente porke si tus pensamientos son negativos no te vas a curar nunca lo digo porke yo soy muy negativa y se ke si no cambio no me curare un beso enorme a todos y gracias por leer este pekeño comentario y ánimos ke ahí ke luchar por la salud
5
Enviado por: el 21/08/2013
MIRA BONITA SOY DE COLOMBIA . NE DESEMPEÑO COMO FISICULTURISTA PROFECIONAL ACTUAL METE TENGO UNA ENCAPACIDAD PERMANENTE POR CAUSA DE LA CIATICA LOS MEDICOS ME DIJERON QUE YA TENIA QUE CONVIVIR CON ESTE TRAUMA Y DEJAR MI CARRERA A UN LADO TANTO ASI QUE ME DEPRIMI PUES HACE UN PAR DE SEMANAS CONOSI UN AMIGO QUE PADESI .ESCUCHAME BIEN PASECIA DE ESTE SINTOMA Y ME RECOMENDO LA SAL MILAGROSA EL FAMOSO (CLORURO DE MAGNESIO) ASI QUE EN MI DESESPERO LO ESTOY CONSUMIENDO TANTO HASI QUE YA SUBO ESCALERAS CORRIENDO Y CAMINO COMO SI NADA , CLARO ESTA EL DOLOR PERSISTE PERO EL MEDIJO QUE ESTE TRATAMIENTO HAY QUE HACERLO POR UN MES SIN PARA Y NO TOMAR NADA DE DROGAS PUES CORTA SU EFECTO DEBES TOMARLO UNA SEMANA SOLO Y DESPUES SIQUIERES INTECTA COMPLEJO B UNO POR SEMANA COMPRA COMPLEJO DEL ROJO ES MEJOR YA QUE LA MEDICINA NATURAL ES LA MEJOR LO DEMAS ES UNA BASURA PUES ESOS OTROS ANALGESICOS ,, DICLOF NAPRO.IBUPRO Y ESOS OTROS ESTABAN ACABANDO CON MIGO ESMAS ESTOS ME BAJARON DE PESO Y ME MANTENIAN DOPADO TANTO ASI QUE LOS DESECHE ALA BASURA ,, QUIERO ESTAR PRONTO ALIVIADO PARA VICITAR ESOS MEDICOS QUE NO CREYERON EN EL CLORURO E INBITARLOS AHACER EJERCICIO,, UN CONSEJO TRATA DE NO TENER SEXO DURANTE TU TRATAMIENTO RECUERDA QUE ES LO MEJOR PARA TU CURA ....ESPERO TE ALIVIES PRONTO AMOR...
5
Enviado por: el 28/07/2009
Buenas a todos,
yo tengo dos hernias discales lumbares y tengo 30 años de edad.
He probado de todo,Vitamina B,INCITAN...ANTIINFLAMATORIOS...
A mi lo único que he ha ayudado ha sido la natación, para mi ha sido como un milagro sino no podria levantarme, es uno de mis motivos para seguir adelante, nadar y ver que puedo hacer vida normal.
No se queden en casa aunque les duela, aprendan a nadar adecuadamente sin expasmos ni esfuerzos y podran recuperarse.
Yo ahora estoy con dolor de gemelos y talón , ( esto no acaba !! jeej) pero hay que seguir y no desanimarse.

saludos y no gasten dinero en cosas naturales,nueces,magnesio,Vitamina C,mucha fruta y verdura es lo mejor que sino los riñones se atrofian!!!

5
Enviado por: el 21/07/2009
mi hermano tiene la ciatica el se hace un licuado de piña apio y perejil y se le calma el dolor es buenísimo
5
Enviado por: el 19/07/2009
hace años que tengo ciatica, tengo hernia de disco en la 4 y 5ta vertebra. un medico traumatolo me aconsejo hacerme una especie de faja, o corse. mantiene mi cintura y espalda derecha, es muy incomoda. pero quisiera saber si realmente da resultado, por que de ser asi la usaria.
desde ya muchas gracias , gresi

5
Enviado por: el 18/07/2009
hola, acabo de empezar con esto de la maldita ciática, tengo 38 años y me ha llegado de sorpresa,mi mujer es enfermera y rápidamente me dijo que la padecía.la verdad es que es jodida ya que notas un malestar a todas horas por la pierna el culo y la espalda,acabo de darme un masaje y to pa ná sigue incordiandome.trabajo en una empresa privada y con la crisis y sin ella son unos negreros así que ni pio a estos mamones que con menos te echan de patitas a la calle,aunque tenga que ir con una faja iré y mordiéndome la lengua aguantaré la puta ciática. amigos la vida es corta y el cuerpo se agarra a cualquier cosa para hacértela más difícil,luchemos con dolor (Nunca mejor dicho) y fuerzas para combatir la aciática y lo que nos venga. saludos y larga vida y prosperidad.
5
Enviado por: el 10/07/2009
hola llevo 3 semanas con ciática en dos semanas me han tratado con antiinflamatorios y un relajante muscular y esta semana me han inyectado un celestone para toda la semana pero estamos a viernes y estoy igual.algien me puede decir que puedo hacer?gracias.
5
Enviado por: el 08/07/2009
Tengo 10 años con éste padecimiento de ciática y me controlo el dolor con unos productos suizos, me gusta la medicina alternativa, se hace una mezcla de varias cremas y aceites o hago compresas calientes para desinflamar, puedo trabajar y cuando me da muy fuerte me pongo mis cremas y a descansar, hoy me tocó cita con el ortopedista y me dijo que voy bien, tengo 41 años.
5
Enviado por: el 06/07/2009
fui operado en la ciudad de México en el hospital los ángeles mocel, de la columna vertebral tenia una hernia discal en el disco ls-4 y ls-5 y ls-1, el día 14 de abril me operaron, descanse hasta el 7 de mayo del 2009, y me fui a rehabilitación en donde estoy haciendo ejercicio y me están poniendo toques eléctricos y calor, pero el nervio ciático me sigue doliendo que consejo me dan.
5
Enviado por: el 05/07/2009
hola , les cuento hace una semana estoy con fuertes doolores, ya no los aguanto mas me gustaria contactaarme con alguien que sepa donde debo buscar una cura, ya que trabajo y necesito estar bien muchas gracias.
5
Enviado por: el 04/07/2009
hola, de 3 meses para aka me han internado 4 veces en el hospital, me dijeron ke mis estudios he salido bien ke es mi sobrepeso pues tengo mas de 20 arriba, me han puesto muxos medicamentos pero el folor ha persistido, mi trabajo es intendencia entonces se me ha hexo muy dificil pues me han incapacitado varios dias voy a probar lo del té del sauce kiero ir a un quiropráctico ke me han rekomendado pues komo saben es muy difícil e intenso el dolor e imposibilita para todo y lo peor para trabajar gracias x atenderme Dios los Bendiga
5
Enviado por: el 02/07/2009
Hola, mi caso es el siguiente: hace mas de 3 años me diagnosticaron una hernia discal y una protusion tuve grandes dolores de espalde que finalmente se pasaron.
Pues bien ahora hace 2 semanas que me enpezo un dolor muy fuerte pero esta vez unicamnete en el gluteo derecho que se extiende asta el gemelo y tengo el talon del pie y un poco de el lateral totalmente dormido.
Me digeron que tenia un nervio pinzado,reposo, miolastan, enantyum, y metamizol liquido cuando duela mucho, me pinche tambien una caja de inzitan.
Realmente no me duele como el primer dia, pero aun estoy en cama todo el dia, no puedo andar mucho porque me empieza a doler muchisimo y no me puedo sentar porque me empieza un cosquilleo por la pierna y me empieza a doler la pierna entera.
La cosa es la siguiente, no esta la situacion laboral como para faltar mucho y quisiera que se me pasara cuanto antes para poder asistir a mi trabajo que puedo hacer por Dios?? contestenme porfavor

5
Enviado por: el 02/07/2009
Hola antes que nada--- la verdad empiezo a sufrir esto de la ciatica hace ya un mes que me duele la espalda y me sigue por mi pierna izquierda..primera que me da, las otras veces y ya hace años había sufrido de lumbago, y una semana y ya se me quitaba, ahora, me duele al levantarme y nos diez minutos mas después de me quita, pero es muy molesto y la verdad estoy bien preocupado tengo 52 años, estoy siguiendo las pautas que aca escriben, pero es molesto mas cuando trabajo en una of. y la mayor parte del dia estoy sentado. gracias por leerme espero sus comentarios...
5
Enviado por: el 05/06/2009
Hola
Leí el comentario de Tere Romero que dice que consultó a un médico OSTEOPATA Y HOMEOPATA . Quisiera contactarla para que me de sus datos.
Ya tengo varios meses con este padecimiento y me imposibilita hacer mi trabajo adecuadamente y quisiera tratarme.
Gracias

5
Enviado por: el 02/06/2009
Hola soy Ali soy especialista en técnicas orientales para el dolor. Os puedo decir que efectivamente la ciatica es una patología muy dolorosa. pero su remedio es muy fácil y muy rápido; solo que tenéis que acudir a un buen quiropráctico u osteopata. la técnica es muy dolorosa, pero efectiva y rápida. No es necesario tomar medicamentos ni nada parecido.
5
Enviado por: el 31/05/2009
Hola:
Hace apenas un mes tuve un ataque de ciatica, con fuerte dolor lumbar, me quede enganchada al ir a quitar un enchufe de la estufa, mis gritos llegaban al cielo, mi esposo acudio de inmediato, me quede con las rodillas clavadas en en suelo y no podia levantarme, hasta me cortaba la respiración, del fuerte dolor, tarde casi una hora poder ir al dormitorio, y estaba enfrente a 3 pasos, mi esposo me puso voltaren y la almohadilla, esa noche apenas pude dormir, al dia siguiente apenas me podia levantar, asi que ni siquiera pude ir a mi doctora, por mediacion de mi esposo le dio el medicamento, voltaren inyectable, uffff al menos al 3º dia ya podia caminar algo, pero los antifalmatorios me afectan a mis oidos, por un problema que tuve.
Bien ayer me volvio a dar el dichoso dolor, menos mal que mas flojo, pero si para estar aqui enganchada, con la almohadilla, la pomada y el ibuprofeno, ya no se que hacer, no se si tengo alguna hernia discal, pero me parece que 2 ataques en menos de un mes!!!...no es muy normal, mi peso es de 55 con 1,59 q mido, asi que no es por sobre peso, y la edad 49, pero hace unos 9 años me dio muy fuerte tanto que acudi a un medico el cual me pinchava, no se que ya que iba sobre las 20 horas ya que en cuanto me pinchaba, llegaba a casa y me tenia que acostar, pues me daba tal sueño que no podia ni hablar, eso si el dolor se marcho y no volvio tan fuerte, pero ya no se que hacer.
Bueno me e excedido pero veo que hay muchas gente como yo y peor que yo.
Gracias por leerme y por vuestras charlas.
Saludos Anni.

5
Enviado por: el 28/04/2009
Hola yo he pacecido de ciática y he recurrido a un osteopata para mi era una terapia desconocida pero existe y me ha funcionado ademas de medicamento homeopatico (que algunas personas no consideran la homeopatía como una medicina seria pero lo es se estudia en las universidades) recetado por un médico homeópata y puede no ser tan lenta la cura como muchos opinan, hace 2 años la padecí y me curé no recuerdo en cuanto tiempo, pero hace 4 días me regresó,(posiblemente por cargar algo pesado) con unos dolores intensísimos que me hacían gritar pero hoy al cuarto día los dolores ya son mínimos y tengo confianza en que como la vez pasada se me van a quitar por completo, tengo 59 años.recuerden un médico OSTEOPATA Y un medico HOMEOPETA el que yo veo tiene las 2 especialidades. Saludos
5
Enviado por: el 27/04/2009
hola, desde hace aprox. tres meses estoy padeciendo esos molestos dolores no me puedo sentar, ni caminar bien,colocarme ni siquiera las medias y cuando estoy de pie me duele mucho la cintura mi doctor me dijo que tenia ciatica y me mando reposo y antiflamatorios, si me ha aliviado el dolor pero cuando camino siento la molestia en la nalga izquierda a veces me da como un calambre y no puedo caminar mas y hay me quedo paralizada hasta que me pasa un poco el dolor... ¿ que hago estoy desesperada ? necesito trabajar y volver a hacer los oficios del hogar... espero que me puedan responder a mi email por favor... gracias
5
Enviado por: el 23/04/2009
Les envío saludos, además les agradezco la información oportuna que ponen en su página, bueno les comento que he padecido éstos dolores de la ciática desde hace medio año, ya fuí con quiropráctico, traumatólogos y médicos generales y sólo me han dado diclofénaco en pastillas y gel además de complejo B inyectado, se me calma el dolor por algunos días pero vuelve, yo había sido muy deportista y a raíz de éste dolor he dejado de lado mis ejercicios y paseos en bicicleta, mi pregunta que más puedo hacer para que se me quite éste dolor que me agarra desde mi pompi hasta el tobillo? ojalá y me puedan contesta éste email, gracias anticipadas...Bety
5
Enviado por: el 04/04/2009
Hace ya 5 años que me operaron de una hernia discal.He tomado toda clase de antinflamatorios e incluso me he inyectado varias veces cortisona INCITAN para ser más concreto,pero la molestia del nervio ciatico nunca ha desaparecido desde entoces.El doctor que me sigue visitando el mismo que me operó me inyecta infiltraciones cuando tengo una crisis aguda pero la molestia persiste desde los gluteos pasando por la pierna hasta el pie.Varios médicos han visto la resonancia después de la intervención y me han asegurado que esta ha sido realizada a la perfección,entonces no acabo de entender el por que de esta persistencia del dolor.
¿Hay alguna posibilidad de que desaparezca y con qué remedios?
Muchas gracias y saludos cordiales.

5
Enviado por: el 16/03/2009
Tengo problemas con el ciático desde hace aproximadamente 2 meses, a causa de un movimiento brusco al hacer ejercicio, me dijeron que unas cápsulas llamadas Macromega, que contienen aceites de bacalao, linaza y naranja me aliviarían, apenas empecé a tomarlas, pero dentro de lo que Uds. recomiendan no hay nada de eso. Podrán servirme realmente Muchas Gracias.
Georgina.

5
Enviado por: el 23/01/2009
primero saludes. yo tuve un espasmo o una lumbagia pero sin dolor en el gluteo y pierna todavia sentia molestias , pero posterioirmente jugue futbol y esto provoco un dolor inteso en mi espalda y con los dias sentia leves pinchazos en gluteo y pierna. Es ciatica provocada por hernia de disco o el mismo espasmo provoco esa ciatica? tengo molestias al levatar el pie si estoy acostado ese es siempre una prueba para saber q es ciatica por hernia ?
5
Enviado por: el 22/12/2008
Enhorabuena por los artículos que escriben. Mi consulta es que yo padezco ciática hace aproximádamente 4 años, he estado yendo hasta hace poco a Fisioterapeutas, me han hecho Acupuntura y una resonancia, no ha servido para nada. Era una persona muy deportista antes de tener este insoportable dolor, mi vida es el deporte. Tengo 33 años y estoy desesperada, NECESITO AYUDA. Si me dieran una solución les estaría muy agradecida. Maite
5
Enviado por: el 18/11/2008
primeramente es para saludarlos por los buenos artículos que escriben y a la vez consultarle yo tengo ciertos dolores desde la cintura hasta la punte del pie estos son síntomas de poder tener la ciática ,seria bueno tratarme con un quiropráctico y la medicina homniopatica que es un gran cosa para los naturistas y semi vegetarianos muchas gracias por sus recomendaciones y sus artículos saludos
5
Enviado por: el 25/07/2008
el sobrepeso es una de las causas para la ciatica Y QUE ME RECOMIENDA PARA BAJAR DE PESO
4
Enviado por: el 11/12/2012
pues, responde muy bien al tratamiento dejando de comer lo que engorda; ya sabes, grasas etc etc

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Dientes sensibles: causas, remedios y prevención

32 Comentarios

7 Causas y Remedios para reducir Abdomen y Cintura

26 Comentarios

Tics. Causas y Tratamientos naturales

33 Comentarios

Reumatismo: remedios naturales

183 Comentarios

Depresión, síntomas y remedios naturales

6 Comentarios

¿Dermatitis? Que hacer, y remedios naturales

16 Comentarios

Remedios Naturales contra el Catarro

52 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
PIE DE ATLETA remedios naturales
ATAXIA con remedios naturales
Remedios Caseros y naturales con AJO
Infección en Amigdalas: Remedios naturales
Los remedios naturales que nos quieren prohibir

Herbolario

Sirope de Savia y Palma 1 litro - con minerales y oligoelementos
45.20Euros
Sirope de Savia y Palma 1 litro - con minerales y oligoelementos
Sirope de Savia biológico y Palma, enriquecido con 70 minerales Marca: Marnys Ingr...

Comprar ahora

Muesli de frutas de cultivo biológico
2.71Euros
Muesli de frutas de cultivo biológico
En la alimentación diaria es conveniente incluir todo tipo de alimentos, pero algunos de ello...

Comprar ahora

Aceite de almendras dulces
5.65Euros
Aceite de almendras dulces
- Aceite vegetal de rápida absorción, que ayuda a recuperar el equilibrio lipíd...

Comprar ahora

Novedades
ALUBIA BLANCA BOTE BIO, 660 g
2.99Euros
ALUBIA BLANCA BOTE BIO, 660 g
Ingredientes: alubias blancas cocidas*, agua y sal. (*)=De cultivo ecológico.  &n...

Comprar ahora

Recetas con polen Remedios naturales para eliminar Ojeras

«Recetas con polen

Remedios naturales para eliminar Ojeras»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Foro Celiacos