Sciatica: its causes and Natural remedies Ischias: seine Ursachen und natürliche Heilmittel Ciática: sus causas y remedios naturales

Ciática: sus causas y remedios naturales

  585  Comentarios

Ciática: sus causas y remedios naturales

El nombre de este trastorno nervioso proviene del nervio ciático, el nervio más ancho y largo de todo el cuerpo. Este nervio comienza en varios niveles de la columna vertebral y sus ramificaciones se unen para formar un solo tronco nervioso. Su función en el cuerpo es transmitir los impulsos nerviosos para realizar la mayoría de los movimientos de toda esta zona corporal.

Este nervio se extiende hacia la rodilla y aquí se divide en dos pequeñas ramas las cuales continúan hacia el pie. Su largo curso y gran tamaño hacen al nervio ciático particularmente vulnerable a la presión o daño, provoca, cuando hay trastornos, un dolor intenso especialmente que comienza en la zona lumbar y se extiende por los glúteos, muslos y piernas hasta llegar al pie.

¿Que provoca este trastorno?

Cualquier daño, presión excesiva, espasmo muscular, tirón en la espalda o inflamación que afecte al nervio ciático, puede desencadenar la ciática, pero en la mayoría de los casos, el origen del problema suele ser un disco vertebral afectado (hernia discal o intervertebral). Generalmente este padecimiento no es peligroso, pero el dolor de la zona lumbar de la espalda es una importante causa de incapacidad.

La ciática (lumbago) es la inflamación y/o compresión del nervio ciático. Y para comprender esto se puede imaginar que los nervios son como un sistema de cables que descienden desde el cerebro por el interior de la columna vertebral. Las vertebras son piezas perfectamente bien articuladas y dispuestas a lo largo de la columna vertebral entre las cuales hay un disco gelatinoso encubierto por una red fibrosa que sirve de amortiguador y evita el desgaste de estas piezas.

Cuando por esfuerzo o debilidad de las células se rasga esta red fibrosa, la gelatina del disco se sale de lugar y la vértebra comprime un “cable” nervioso. Esta es una de las principales causas de la ciática: la que se conoce como hernia de disco.

Otras causas que provocan este trastorno son:

• La carencia de magnesio, el cual es un mineral que fortalece y nutre las fibras nerviosas y musculares.
• La falta de vitaminas del complejo B, debido a una
• Alimentación inadecuada
La acumulación de toxinas en las articulaciones, entre ellas el ácido úrico.

Síntomas:

• Sentir dolor (suave o fuerte) en la parte baja de la espalda y que este se extienda hasta la pierna.
• Sentir que este dolor empeora al estirarse, toser, estornudar o inclinarse
• Una súbita aparición de dolor intenso en la espalda.
Debilidad muscular que puede limitarse a la pierna, glúteo o llegar hasta al pie
• Hormigueo o adormecimiento en las piernas
• Pérdida de reflejo nervioso de la rodilla.
• Incontinencia
• Disfunción sexual
• Quienes la padecen suelen pasar días o semanas con una especie de rigidez o dureza de movimiento. Tienen dificultad para sentarse o levantarse y para cambiar de postura, realizar esfuerzos o ejecutar determinados movimientos.

Cuidados

En la mayoría de los casos este trastorno es tratado a nivel sintomático y de un modo casero y conservador, usando remedios naturales, por lo general pomadas y ungüentos hechos a base de ciertas hierbas medicinales para aliviar el dolor y relajar el nervio. A continuación se mencionan algunas de las hiervas que pueden servir para este padecimiento. .

El árnica alivia el dolor local. El aceite de cajeput, la lavanda, el enebro y el romero pueden usarse para aliviar el dolor. Estos aceites esenciales de la aromaterapia pueden combinarse con un buen masaje para dar resultados muy favorables. También pueden usarse con un difusor o vaporizador para relajar al paciente. Los baños calientes con estás esencias son ideales. Basta unas gotitas de cada una de ellas en la tina de baño.   

Las hierbas que se explican a continuación pueden tomarse ya sea en forma de te o tintura.

EL SAUCE: poderoso analgésico natural, componente de la aspirina. Esta es lamejor alternativa si se carece del comprimido, ya que, a diferencia del segundo, la planta tomada en infusión no daña la mucosa gástrica.

Si desea hacer una bebida de esta planta, póngala a macerar  durante la noche, 50 grs. de corteza en un litro de agua. Luego, hiérvala por 15 minutos y deje reposar. Cuele y tome 3 tazas por día, preferentemente después de las comidas. No se use este remedio en caso de embarazo.

COLA DE CABALLO: esta planta es un excelente diurético. Limpia y desinflama las vías urinarias y ayuda a eliminar el ácido úrico y otras impurezas que se acumulan en las articulaciones y el organismo, además de que estimula la actividad del sistema inmunológico.
Siga el procedimiento anterior para hacer una bebida medicinal y tome 3 tazas de ella por día.
Cuando la ciática es ya un trastorno más serio, es necesario una intervención quirúrgica para quitar el disco deslizado o la prominencia ósea artrítica, de forma que se pueda aliviar la presión en el nervio. En todo caso, siempre es recomendable la opinión médica.

PREVENCIÓN

• El ejercicio regular para mantener la fuerza muscular de la espalda y abdomen
• Manténgase en su peso para que su espalda no cargue ni se esfuerce de más.
• Cuando haga ejercicio, no exagere haciendo algo si no ha hecho en determinado tiempo. Vaya poco a poco.
• Al levantar objetos, procure doblar las rodillas y subirlos desde abajo con la espalda recta en lugar de doblar la cadera.
  

Escribir un comentario

Tags: ciática dolor de espalda lumbar nervios

También te puede interesar:

585 Comentarios “Ciática: sus causas y remedios naturales”

5
el 01/06/2016
le comento que tenia ciatica, el dolor paso pero lo que me preocupa es que mi pierna izquierda donde me dio la Ciatica se quedo adormecido e medico me dijo que pasara pero no veo los cambios sera posible que me puedan responder por favor, les agradecería
5
el 14/10/2015
Buenas tardes,me diagnosticaron lumbosiatica,el dolor a cedido mucho,salvo algunas molestias,solo me preocupa q no tengo fuerza en la rodilla,el medico me dice q esto lleva tiempo,ya tengo 2 meses,le agradezco su atención,que DIOS lo bendiga.
5
el 17/10/2015

el te verde ayuda tambie a reparar y regenerar. Toma una taza de te verde en ayuns, diariamente, con el jugo de medio limon. Luego, toma un vaso de agua tibia despues del te y no comas nada mas hasta que pasen 20 minutos. Luego papaya, un plato grande, que es desinflamante y te ayudara a drenar toxicos.

5
el 17/10/2015

Y bueno. La natacion tambien te ayudara a ir recuperando la salud, ya que la natacion fomenta la buena circulacion y nutricion celular y biena oxigenacion, mientras ayuda a eliminar toxicos acumulados en el cuerpo.

5
el 17/10/2015
Además, Sergio, te recomiendo preparar un jugo diario de aloe con jengibre fresco, este ultimo es excelente para desinflamar y ayudar al cuerpo a recuperar su funciones vitales, y el aloe repara tejidos y reactiva la reparacion celular de una forma mas efectiva, lo cual ayudara a fortalecer tu cuerpo y rodilla.
5
el 17/10/2015

LA rodilla, por otro lado, habla de flexibilidad, si no tienes fuerza es que probablemente en verdad tengas miedo a avanzar o no quieras ceder ante otras formas de pensar o ver la vida.
Las articulaciones representan la flexibilidad y el movimiento en el cuerpo, asi que cuando estamso siendo inflexibles u orgullosos las rodillas duelen.

5
el 17/10/2015

La depuracion hepatica sin duda ayudara, pero además necesitas considerar el estres emocional. Todas las enfermedades estan de alguna forma relacionadas con lo que sentimos, y la ciatica tiene que ver con fuertes sentimientos de miedo, preocupaciones excesivas o tension fuerte por lo material, es decir, teme no ener suficiente dinero o cosas materiales en el futuro.

5
el 17/10/2015

Sergio,
Si estas tomando medicamento podria haber reacciones secundarias.
LA mejor forma de curar est eproblema es apoyarse tambien con la medicina natural, que ayuda a nutrir el cuerpo y a limpiarlo.
te recomendo hagas esta dieta del higado:

http://www.vivirsabiamente.com/cura-y-limpieza-profunda-del-higado/

5
el 21/10/2015
Muchas gracias por responderme,me recomendó también bajar de peso y caminar para fortalecerla,claro q seguiré tus consejos ,es grato encontrar a gente tan amable,y si,hay mucho de esos miedos en mi,ahora estoy en depresión y con mucha angustia
5
el 08/10/2015
Hola. Me resultó muy útil vuestro artículo. Yo tengo ese dolor constante en glúteos y parte posterior de la pierna. Muchas gracias.
5
el 17/10/2015

TAmbien debe revisarse, porejemplo, si no hay culpa cn tener cosas materiales, muchas personas se sienten mal por haber acumulado bienes porque eso "no es spiritual", y esto tambien tensa la parte baja de la espalda.
Con culpa no se puede avanzar ni ir hacia donde se desea,asi que la persona se siente atorada en su situacion, y eso tensa y provoca mucho dolor.

5
el 17/10/2015
Mónica,

Revisa muy bien si no tienes tension por los bienes materiales, o puede ser un miedo a perder lo que tienes y a tener carencias en el futuro, o quiza el dinero no fluye como esperas. Trata de observarte bien en este aspecto, y tambien observa si no sientes que no te "dan tu lugar",porque el dolro de glúteo lo esta diciendo. Trata de meditar un poco en esto y escribe cualqueir cosa que sientas puede ser un miedo.

5
el 08/10/2015
HOLA SAVE YO TENGO UN DOLOR EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA PERO AHORA SE ME HA PASADO A LA PARTE DE ATRAS DE LAS RODILLAS Y CREO Q ES LA CIATICA CREE Q UNO PUEDA QUEDAR PARALITICO CIN ESA ENFERMEDAD EL DOLOR LO TENGO DESDE HACE 12 ANOS PERO AHORA ME HAA EMPEORADO A LLEGADO AL CASO Q NO PUEDO PERMANECER MUCHO TIEMPO DE PIE NI SENTADO Y PARA TRABAJAR TENGO Q USAR UNA RODILLERA Y SOPORTE PARA LA CINTURACREE Q TENGA SOLUCION MI PROBLEMA TENGO 32 ANOS ESPERO SU OPINION MUCHAS GRACIAS
5
el 15/04/2015
yo tengo esta dolencia ase variao años p, pero recuerdo que co unas terapias ded varios meses me desaparecio eld olor por varios años ahora me ah vuelto el dolor en ocasiones miuy dolorosa y con elreposo calmo que otras opciones puedo tomar que no sean cirugias que vaya que es muy doloroso
5
el 30/09/2015
Jorge,
Cuando un dolor se va y regresa es que no se trabajó bien la causa emocional.
Te recomiendo que sigas la dieta aqui propuesta pero en tu caso necesitas atender la causa emocional qu eprovoca este padecimiento.

5
el 16/04/2015
Dependiendo el dolor, donde lo tengas localizado, necesitaras de unos ejercicios en salón, específicos. Si es para lumbares o si es para ciática son diferentes, aunque ambos no te vendrán mal. Son los ciudadanos los que tienen que solicitar y exigir a los Gobiernos, la creación de centros subvencionados, donde técnicos especializados traten tanto los ejercicios de estiramientos y respiratorios de suelo en grupo, como la fisioterapia y gimnasia personalizada. Una actividad de 3 días alternos por semana, seria una pauta que permitiría una mejoría de los síntomas, y un cambio del estado de animo. Aparte se requiere la supervisión de un programa serio con investigación personal e inversión en elementos para la mejoría y curación, como que alimentación me beneficia tomar, que nutrientes me benefician, que alimentos o productos antiinflamatorios, que aparatos y accesorios me convienen (desde el calzado y plantillas, hasta ...)
5
el 30/09/2015

Y además falta quitar la causa raiz que lo esta fomentando. El cuerpo no esta separado de lo que sentimos y pensamos, asi que las enfermedades se gestan en una forma de ver la vida y en nuetsras actitudes las cuales van acumulando determinados sentimientos. Hay que trabajar con esto en tecnicas como la biodescodificacion, en Vivir Sabiamente pueden entrar a la raiz del problema y aprender a desbaratar la causa que lo esta generando.

5
el 22/03/2015
Buenas noches es normal que yo tengo una lumbalgia ciatica tenga imflamada mi cadera
5
el 17/10/2015

El dolo en la cadera tambien puede indicar artrosis o artiritis, y debe revisarse porque este puede ser un problema degenerativo, y la cura efectivamente esta en que se empiece por la dieta para limpiar el cuerpo, como la dieta del higado, o la de la piña, ol la de 21 dias sin proteina animal.
Debe atenderse además la causa emocional.

5
el 24/03/2015
Seguramente es probable, que la lumbalgia ciática, te provoque en tu caso particular la inflamación de una de tus caderas, a no ser que si tuvistes un traumatismo, este afectara tambien a tu cadera, que ambas realidades pudieran darse en un supuesto. Es altisimamente probable que si te hicieran una resonancia magnética de tu zona de cadera, no vieran nada anormal, ni tampoco en los alrededores de la misma, aunque te duela. El problema o la visión que se debería de tener, no es si un mal o su origen es diferente del otro, sino que programa, que método, y que nutrientes y vitaminas, he de tomar para curar los dos males a la vez, porque cuando te desaparezca uno, al poco tiempo, ya que si no al unísono en tu curació,n desaparecerán los dos, y después, aunque sigas con mantenimiento, ya no volverás a tener mas dolor, si aciertas con el programa que escoges.
5
el 17/10/2015
La cadera represnta la zona de la sexualidad pero además es la que ayuda a empujar la pierna hacia adelante. Suele dolor cuando sentimos que en verdad no hemos logrado ir hacia adelante o avanzar en la vida, quiza hayamso sentido que algo nos "detuvo" en nuetsra vida para poder ir hacia lo que soñabamos, y entonces la pierna siempre estuvo tensa por dar el paso. Tambien puede ser culpa o enojo guardado con alguien que no frsutró nuestro avance.
5
el 17/10/2015

Pues si, a veces el cuerpo tiene sintomas y las enfermedades no se ven, asi que en este caso atender el sintoma pues es el lugar donde esta el bloqueo mas fuerte y la debilidad mas acentuada. Si es la cadera debe considerarse la dieta, el ejercico de rehabilitaciomn pero sobre todo la causa emocional.

4
el 14/03/2015
Estoy haciendo fisioterapia pero siento mucha presión en la parte izquierda de mi abdomen...es normal eso cuando se tiene dolor en el nervio ciatico?? Les agradezco sus respuestas. ..
5
el 30/09/2015
Los ejercicios y fisioterapia pueden servir, pero nada mejor que quitar la tension desde la causa que la genera. La dieta ayuda, y las sesiones de masaje o terapias relajan, pero si persiste la causa emocional que esta provocando esta tension sera dificil que el cuerpo o el nervio se relaje, y este seguira doliendo.
5
el 14/03/2015
Para Juan Elias.- Si tienes un pinzamiento lateral izquierdo de nervio, en un disco lumbar debido a la inflamación en esa zona, el anillo circular que genera ese pinzamiento, muchas veces se refleja en forma de presión y dolor en otras partes del cuerpo, pudiendo ser que el nervio al que afecta pueda ser el que conecta con la parte inferior izquierda del abdomen. Generalmente tales casos se dan por traumatismos ocasionados por accidentes aparatosos. Con el tiempo llegara a desaparecer. Son aconsejables aplicarse los aparatos dobles de calor infrarrojos y vibración, llamados"liberación de tensión muscular", y por ejemplo el cinturón vibrador Slender Shaper. Muy interesantes son los ejercicios de dominadas con barras paralelas, donde al levantar con las manos el peso del cuerpo, se procura dejar colgando relajadamente, de la cintura para abajo (no es el de colgarse con las manos arriba, sino el que parte con las manos a la altura de la cintura). La inspiración coincidirá con la subida, procurando doblar las rodillas suavemente al subir, y la expiración con el descenso, estirando para posar en el suelo los pies. Importante comer papaya por los efectos de la papaina sobre los discos vertebrales, y de la papaya sobre la inflamación. Se me olvido comentar, que estos días estoy probando las frutas con propiedades antiinflatorias, que en mermeladas, permiten ser ingeridas fuera de su estación, entre ellas están las de cereza, las de arándanos, las de frambuesas, las de grosellas, las de moras y frutas rojas, las de frutas del bosque, las de ciruelas, etc. Importante no contengan azúcar, sino edulcorantes o que sean de diabéticos.
5
el 30/09/2015


FRUTAS DESINFLAMATORIAS


Pues si, efectivamente la papaya, es estupenda para desinflamar y además tiene propiedades analgñesicas para calmar el dolor. Además, la papaya depura el cuerpo en general y evacua sustancias toxicas.

Otras frutas desinflamatorias y purificantes del cuerpo son las uvas con semilla, la pera y la manzana, que es muy buena para sedar el cuerpo (quitar dolor)

5
el 30/09/2015

Y las mermeladas sno son nada curativas.

LAs mermeladas tienen frutas que ya han sido tan procesadas qu enocontienen ningun valor nutritivo. Además, el azucar que se les pone o el azucar de dieta que es pesima no ayuda sino a generar toxinas, sobrepeso y calentamiento de la sangre o toemia pues tanta azucar no es nada bueno en ningun caso de salud.

Lo mejor sin duda si son los frutos rojos pero frescos!! LA fruta fresca es estupenda, si no hay o no es temporada facilmente se pueden sustituir por otras frutas.

5
el 30/09/2015

NI edulcorantes ni esplenda ni azucares sinteticos que son pesimo spara la salud y el sistema nerbioso y metabolismo. Lo mejor es no usar azucar o usar svetia, que es un azucar natural. Los edulcorantes son peores que el azucar si son sinteticos, ya que engañan al cuerpo, le dicem que entra enegria (o azucar) pero no entra nada, y esto causa severos desequilibrios a la larga.

3
el 12/03/2015
La verdad he visto que muchas personas han escrito sobre el nervio ciatico y lo que duele o molesta...pues desde hace tiempo vengo padeciendo de mucho dolor el cual me ha agarrado las piernas y el gluteo derecho...lo cual es sumamente doloroso e incomodo...ya que no me deja descansar ni dormir tranquila debido al dolor,,,,quisiera saner si es cierto que una infiltracion en la columna me ayudaria a aliviar mi dolor,,,,no tengo hernias discales sino mucha inflamacion,,,gracias quisiera poder saber que es lo mejor para mi problema,,,sobre todo en la noche se me agudiza mas mi dolor,,,
5
el 30/09/2015

Luego, Violeta, esmuy importante qu ebebas suficiente agua al dia, dos litros, y que tomes un jugo de aloe con zanahoria y apio diariamente para darle nutrientes a todos tus sistemas y fortalecerlos.
Y es muy importante que revises el estres, observa si no eres muy controladora o con ideas fijas, o si no estas enfadada con alguien fuertemente, pues esto puede provocarsevera tension en tu cuerpo. Ve a mi pagina www.vivirsabiamente.com, y ahi te puedo orientar en como desbaratar el patron que esta generando tu problema.

5
el 30/09/2015

Despues de la dieta de purificacion con papaya, sigue igual pero incluye vegetales, lenteja,s avena cruda, linaza, chia y arroz integral en tu dieta, y deja leche de vaca en todas sus formas, azucare sy harinas refinadas asi como embutidos que soo causan muchas oxinas y dañan sistema nervioso, piel, tejidos, etc.

5
el 30/09/2015

Violeta,

Te recomiendo que primero hagas la dieta de purificacion, este tipo de dolores si hablan de inflamacion, pero esta puede atenderse antes pormedios naturales. HAz la dieta de papaya de dos dias para evacuar toxinas, se come papaya solamente durante dos dias y dos litros de agua, empezando en ayunas con te de boldo tibio con el jugo de medio limon exprimido. Luego, toma dos cdas de aceite de oliva extravrigen y entonces solo papaya.

5
el 12/11/2014
buenas.les comento.
hace 9 meses fui operado por segunda vez de espondiolistesis de 4ta 5ta y lumbrasacro.
el resultado de la ulñtima operacion fue mejor ,se me alivio muchisimo el nervio pero aun sigo con algo de molestia.hasta llegue perder masa muscular en la pierna y tambien fuerza de la misma.
mi molestia es cuando me quedo parado o camino mucho.al tratar de descansar me siento y ahi pareciera que se me explota la pierna izquierda.
le consulto al medico y ya no me dan respuesta y me dicen que con el tiempo se me va a desaparecer.
a todo esto ya llevo 4 años desde que me aparecio el dolor. mi vida era totalmente deportiva ya que ahora tengo 34 años.

5
el 30/09/2015

Diego,

Se puede cortar el cuerpo y medicarlo, pero si no se atiende la causa raiz del problema este persistira.
NAda mejor qu eempezar a tomar en cuenta lo que sentimos, la forma en comoestamos reaccionando pues seguramente eres una persona que tienes sentimientos de enojo guardados, o qiza deseas controlar las cosas y a los demás, o tienes ideas fijas, o te has estado aguantando una vida que no quieres. Tienes que explorar dentro de ti para que tu pierna en verdad sane y deje de doler.
ve ami pagina Vivir Sabiamete y ahi te oriento mas.

3
el 31/10/2014

Ojala mi consejo te pueda servir hace un par de meses me sentía morir, creía incluso que me quedaba tullida, en la fisioterapia me recomendaron unos ejercicios de estiramiento para el problema de ciática, consisten en estirarte o descolgarte de una pared lo más que se puede, esto para estirar la columna y soltar el nervio, me han dado excelentes resultados, no sabes como poco a poco se ha ido retirando el dolor y además el dolor crónico que tenía en el muslo derecho hace dos años también ha bajado considerablemente, te recomiendo hacer este estiramiento, te aseguro te servirá!!!!!

5
el 22/12/2014
Me podría explicar como es el estiramiento por favor

4
el 14/02/2015
respuesta para JOSE mira, jose, si no hayas como colgarte de una puerta pa que se estire la columna, cuelgate de un Tubo o de una reja alta, asi se separán los discos de la columna y ya no presionan el nervio. Para que haga efecto tienes que star tomando desinfalamantes( yo tomo te de azafran cortado en cachitos y con unas semillitas de linaza, hervir minimo 3 minutos- Si el nervio esta muy hinchado es dificil que se meta a su lugar, ya desinflamado basta con separar las vertebras para que se acomode. tambie es bueno ir a nadir, asi tambien se estira un poco la columna
suerte

4
el 24/12/2014
Para Jose, complemento añadido unos días después por Antonio: Hay un estiramiento que consiste en levantarse de pie con los brazos a pulso en máquina de agarraderas paralelas, dejando levantado y suspendido todo el cuerpo en vértical. Una vez alcanzada la máxima altura, relajando de la cintura para abajo, levantar con suavidad las piernas juntas y cerradas formando un ángulo recto.Al llegar arriba las piernas no deben estar estiradas, sino formando un ángulo de 90 grados. Respirando arriba dejar caer las piernas suavemente por gravedad hasta alinearlas en vertical y proceder a destensar los brazos hasta bajar al suelo, jugando con la respiración de forma ordenada. Hacer una serie de 10 veces de forma pausada, descansar unos minutos relajando. Repetir una segunda serie de otras 10. Efectuar todos los días al final de la tarde.
5
el 30/09/2015

Estirar el cuerpo ayuda, pero lo que mas ayuda es sin duda quitar la tension que se esta generando de "algun lado". Y ese lado es dentro de nosotros. LA ciatica tiene qu ever con fuerte tension en la forma en como estas viviendo, hay que observar si no se tienen sentimientos de enfado guardados o no se reconoce el enojo, o se maquilla. Todo esto sin duda inflye en el cuerpo y lo nferma.

5
el 23/12/2014
Para Jose, de la consulta que hizo: Existen infinidad de estiramientos para mejorar los terribles dolores de la ciática. En el departamento de rehabilitación del Hospital de Cruces en Vizcaya se dan un tipo de ejercicios, mas orientados a estirar la espalda, pero en el yoga se da otro tipo completamente diferente, pero en general ambos suelen ser de suelo. En todos ellos el fundamento esta puesto en la relajación y la respiración, siendo el ritmo de la misma el fundamento, acompañado de la tracción, en la flexión o estiramiento, que suele coincidir con la expiración para descontracturar en ese caso, y la inspiración que suele coincidir con la flexión. Hay tambien barras fijas (ejercicio de ballet) a diferentes alturas (3) donde colocando la pierna apoyada en la barra, se inclina el cuerpo intentando tocar con las manos el zapato y después esa misma pierna se apoya doblada en la barra haciendo flexión sobre una de la ingles, variando las piernas(este mismo ejercicio se puede hacer en suelo sentados juntas las piernas o abiertas 70 grados), tambien hay ejercicios de estiramientos de rodillas, ejercicios de rotaciones agarrados a las rodillas en posición fetal. Otra forma consiste en asir la barra o barandilla con las 2 manos, inclinándose uno, 1/ se echa hacia abajo el cuerpo desde la cintura manteniendo los brazos rectos, agarrados y estirados y alineados con la barra con la cabeza mirando al suelo, 2/se flexionan las piernas en sentadilla, forzando suave el estiramiento de la espalda, se vuelve a levantar suave desde abajo y lentamente la pequeña sentadilla. Una vez alineado otra vez el cuerpo, mirando hacia abajo, se apoya todo el cuerpo en los brazos y se balancean hacia adelante las caderas pronunciando hacia delante la pelvis y la zona genital en todo su juego hasta ondular la espalda y los riñones hacia adelante y levantando todo el cuerpo erguido en vertical estirado apoyando todo el cuerpo en los brazos agarrados a la barra( asi se hacen trabajar los músculos colocando lenta y suavemente la espalda ) y se repite varias veces el ejercicio. Se puede ver claramente que si bien todos los estiramientos suelen pretender un fin semejante, tanto en el yoga, como en el Pilates o en el salón de rehabilitación, en cada uno de ellos, cada maestrillo tiene su librillo. Lo que mas efecto hace en la ciática es colocar una muslera o faja negra con belcros que se llama mueller y la vende decatlhon( se puede buscar otra marca en salón medico). Esta se ajusta con las 2 manos con enorme precisión debajo de la ingle al ras de la nalga en la pantorrilla lo mas ajustado posible, que este tensa donde esta la inflamación y pasear con ello puesto durante el dia y dormir por la noche con ella o cambiar por otra nueva durante la noche. Esto arregla el mal. Se suele acompañar de la toma de tres cápsulas de una de gato de la casa sakai, al dia, que es antiinflamatorio, 3 por dia.
5
el 23/10/2014
Hola
Yo fui operada hace 4 años de una hernia discal, fue traumante para mi, sin embargo los dolores de la ciatica ya eran insoportables, y en aquella ocacion el primer sintoma para descubrir que tenia una hernia discal fue la aparicion del fuerte dolor de ciatica
Y bueno despues de la cirugia de columna me vino una fuerte deprecion, yo solo pensaba en morirme, y la recuperacion de la cirugia fue lenta y muy dolorosa
Hoy a 4 años de ello, nuevamente estoy en cama a consecuencia del dolor de ciatica, y con un terror tremendo de ir al dr y descubrir una nueva hernia, tengo panico de solo pensar en una nueva cirugia de columna, alguien sabe que puedo tomar pata que este dolor desaparesca?

4
el 10/02/2015
A MI ME CURO ESE DOLOR INSOPORTABLE EL VENENO DE ABEJAS -SE LLAMA APITOX -ES UN GEL QUE EN UN MINUTO CALMA -EL UNICO REQUISITO ES NO SER ALERGICO A LAS PICADURAS DE ABEJAS -LA PRUEBA ES -UNTAR EN EL BRAZO UN POQUITO DE GEL -SI NO SE PONE COLORADO -USALO -CALMAEL DOLOR MAS O MENOS TRES HORAS -COLOCALO DE NUEVO Y ASI -
SE QUE EN MEXICO FABRICAN ESTE GEL CON EL AGRAGADO DE VENENO DE VIBORA Y CALMA POR 24 HORAS -ES INOCUO Y NO TIENE CONTRAINDICACIONES -HABLA CON TU MEDICO TAMBIEN V IENE INYECTABLE Y ES MUY BUENO -SUERTE

5
el 11/02/2015
Sr. Antonio Lombardi: Le agradezco su informacion sobre el producto "APITOX". Yo conocía las propiedades de la crema "radio salil", pero no sabia que había cremas con adición de veneno de abejas y víbora. Vemos que en internet se vende. En mi casa hay personas mayores con desgaste de articulaciones en rodillas y dolores de artrosis. Ahora de momento estoy mejor de la ciática gracias a ejercicios de suelo y colgamientos en maquinas. Comprare el producto, porque es fácil que con la edad que tengo venga de pronto un crujido en la espalda, ante un esfuerzo o una mala posición, ya ha pasado varias veces. Entonces ante ese dolor lumbo- ciático, probare esta crema. Atentamente, Antonio
5
el 30/09/2015

LA APITERAPIA es tambienuna excelente forma de curar el cuerpo. HAy varios lugares donde se puede llevar a cabo esta terapia, y si además combinamos la terapia con el deshaogo de tensiones, sin duda es una maravilla. LA apiterapia es un piquete de abeja, la cual busca el lugar exacto para picar e inyecta su veneno curativo.

4
el 22/11/2014
Todos los ios dias come y cena con los alimentos papaya mezclada con pera en cachos esta desinflama la zona y ablanda los discos 2/ compra 2 fajas elasticas de color carne en la corseteria de las buenas u anchas que lleva la gente coloca una encima de la otra compra en declatron otras 2 fajas negras de fitness elasticas, coloda estas encima de las otras que cubran las 4 el centro de los discos danados bajandolas hasta la raja del culo si es lumbar3/ la maquina de inversion que anuncia el medico ingles en la tele de la tienda en casa comprala y en la lonja o hahitacion amplia has dias alternos colgamientos subida y bajadas en inversion y has sentadas y levantadas en silla con apoyabrazos subiendote a pulso no ayudando con las piernas 2 series de 12 veces cada. Una con calma respirando. El proceso es lento los primeros 2 anos no notas apenas mejoria pero hacia los 7 anos empezaras a notar cierta recuperacion. Que te vaya bien. No desetimes apunntarte al Yoga en los estiramientois y ejercicios respiratorios. Que te vaya bien.
4
el 30/10/2014
Según en que casos va muy bien el colgársela en unas máquina que hay y te invierten .Mi hijo y mi hermanó lo hacen y les va bien .Yo llevo 3meses con ciática y también lo voy a probar ...
Aquí en Las Palmas hay un fisioterapeuta brasileño que tiene mucho éxito y con su método de flexiones evita operaciones . Es muy caro ...es el inconveniente .Mi hijo estaba pensando en operarse y gracias a el se libró .Suerte y que t vaya bien

5
el 28/09/2014
Yo quiero saber si yo puedo ir al GYM y no me afecta si al contrario me ayuda a recuperar me mas rápido haciendo ejercicios. Y si esa condición es para toda la vida. Y si me opero cuales pueden ser las consecuencias. Estoy desesperada pq esto se me quite me tiene en cama sin hacer nada me siento inutil y yo tengo todavía un joven citó de 15 años que tengo que mantener. Dios mio ayudenme quiero curarme ya
5
el 30/09/2015


PAra curar en verdad esto tienes ue ser amorosa contigo y no criticar tu cuerpo cuando se siente mal, pues el cuerpo solo refleja lo que estamos sintiendo. Si deseas curatte haz la dieta que te digo y revisa mipagina Vivir Sabiamente donde podras curarte rapido si encuentras la causa emocional que esta provocando tu dolor.

5
el 30/09/2015

Si te desesperas la curacion se tardara mas pues estas generando tension al desesperarte, y esto no ayuda.

TAmpoco ayudara si haces ejercicio sin tomar en cuenta si hay daño lumbar o del nervio, si haces un mal ehjercicio puedes estropear mas el problema y dañarte. Necesitas primero hacer una dieta para que el nervio y el cuerpo en gral se fortalezca y depure toxinas inecesarias.

Luego, necesitas aprender a relajarte y a no querer tener control sobre todo, pues no sabes que esta es la causa mas profunda de la ciatica y el dolor.

5
el 23/09/2014
hola muy buen dia., primero ke nada :) les voy a dar el nombre de la empresa donde la pueden conseguir., yo keria ke me enviaran un mail a mi correo personal para expliucarles mas sobre la piedra., pero no me han enviado ningun correo., no se si xq no salga o no se ke pase mi correo es [email protected]
de igual manera les proporciono el nombre ami me ha funcionado mucho y tengo varias personas ke tambien me han dicho lo mismo., la empresa se llama winalite y la piedra es una piedra masajeadora ., ke elimina fatiga el stress y kita dolores., mejoraq su calidad de vida., y no tiene caducidad., la piedra se llama wascha., creo ke asi se escribe jiji pero la empresa se llama winalite..y como les digo si alguien kiere mas informacion de como usarla mandenme correo o agreguenme en el face rosario cornejo...

gracias

5
el 06/10/2014
leí tu mensaje estoy interesada envíame la información por favor, gracias
5
el 22/07/2014
Me interesa mucho este articulo, Gracias por su pagina...

3
el 26/07/2014
me interesa muchisimo saber todo lo de la ciatica. Me opere hace 3 y medio anos para liberar el nervio de un disco herniado entre la 4a y 5a vertebra. Estuve feliz todo este tiempo y hace como 2 meses ME REGRESO!! Estoy trisitisima pues me pase 9 meses con el peor dolor llena de medicinas hasta que me operaron. Ahora volvio el dolor no tan fuerte pero si muy latoso y otra vez con medicinas para desinflamar , relajar el nervio y sobretodo para el dolor.

Creen que se haya vuelto a agarrar el nervio ciatico con el disco herniado?

Gracias por su ayuda

5
el 30/10/2014
yo hace un mes y medio que estoy con este dolor estoy esperando el resultado de la resonancia magnetica a ver que da estoy aterrada siento que se me termina la vida y el dolor es insoportable que te mejores vos tambien suerte
5
el 30/09/2015

LA resonancia y todo eso ayuda sin duda, incluso las terapias de abejas ye hdroterapia o masajes. Sin embargo, se debe considerar atacar este problema a raiz, pues de nada sirve quitar tension con terapias si esta no se erradica desde dentro de nosotros. El enojo y el miedo o exceso de control son la causa mas profunda.

5
el 06/07/2014
Alguien ha Ido a Ver al terapeuta Axvel en Guadalajara? Lo recomiendan aquí mismo y me gustaría saber si ya fue alguien y como le fue?
5
el 13/06/2014
hola muy buen dia., le kiero recomendar una piedra ke es buenisimas para varios problemas ., entre ellos la ciatica., solo ke alguien le tiene ke dar el masaje ., pero si se le kita el dolor., dandolo diario mucho mejor., mire si le interesa mas informacion mandeme un mail a mi correo y ahi le proporciono toda la informacion..
5
el 15/02/2015
Le agradezco me pueda ayudar con la información de la piedra para aliviar el dolor de ciatica.muchas gracia vivo en Quibdo Choco Colombia

5
el 19/10/2014
hola tengo pinzamiento del nervio ciatico me puedes dar informaccion de la piedra donde se compra cuanto puede costar pero si deverdad quita molestias te lo agradeceria mucho soy de barcelona un saludo y me gustaria tener informaccion
5
el 30/09/2015

TAbien se debe probar la terapia con agua, o hidroterapia, que relaja de forma placentera los nervios y el cuerpo en general. LA hidroterapia puede llevarse a cabo despues de un masaje linfatico el cual remueve toxicos que estan enfermando al cuerpo. Y hay qu ebeber dos litros de agua, la falta de agua es uan de las causas de las enfermedades.

5
el 30/09/2015

PARA CALMAR DOLOR

Tambien pueden usra un saco de semillas, se compran en tiendas naturistas, se cailenta y se pone en la parte que duele, y se bebe además un te de infusionde laurel que es analgesico, y se come un diente de ajo crudo en ayunas para que el cuerpo desinflame.

5
el 19/09/2014
por favor ayuda la necesito mucho ya no soporto el dolor en ambas piernas
5
el 30/09/2015


LOs masajes tambien ayudan, ya que estimulan la circulacion y el drenaje linfatico. Te recomiendo vayas y tomes un masaje linfatico y bebas dos litros de agua diario para que tu cuerpo drene toxicos que estan impidiendo que el cuerp funcione optimamente. Luego, es importante que tomes infusion de cola de caballo en ayunas para estimular al riñon, que esta implicado en muchas funciones.

5
el 30/09/2015
Cuando el dolor no cede es porque hay tension en el cuerpo, uno se resite a que duela y duele mas, la lucha con el dolor suele causar mas dolor.
En este caso hay que ir a la razi del problema, empera a hacer respiracion rofunda concentrandose en abdomen, no resistirse al dolor, dejarlo pasar mientras se respira.

5
el 30/09/2015

PARA QUITAR EL DOLOR DE CIATICA

Se hace una infusion con hojas de laurel, un vaso de agua por una cda. Se hierve primero el agua, luego se le agrega el laurel y se apaga el fuego y se deja reposar 10 min. Se bebe despacio, con un poco de miel de maguey de ser posible. Luego se toman al dia tres cdas de cloruro de magnesio y un ajo tierno en la noche.

5
el 29/08/2014
Hola estoy súper interesado en la piedra me urge mi esposa no duerme del dolor. Gracias saludos
4
el 23/08/2014
Mi espoza trae problemas con la ciatica, me interesa conocer mas sobre el tratamiento con la piedra, de antemano muchas gracias.

5
el 30/09/2015

Dile a tu esposa que haga la dieta, y que además trabaje con el aspecto emocional que causa mucha tension en el cuerpo.
LA dieta de purificacion es para dar inicio a una curacion profunda, se debe hacer con papaya dos dias, solo se come esta fruta y se benen dos litrso de agua, empezando en ayunas con te ligero de boldo y dos vasos de agua tibia con el jugo de medio limon exprimido.

3
el 14/08/2014
hola.yo llevo 4 meses con este dolor he estado en tratamiento a menorado el dolor.pero aun molesta mas en el gluteo derecho.ya no se que hacer.me interesa tu opcion y ver que pasa.gracias

5
el 30/09/2015

Si el dolor no mejora debe atenderse desde la raiz. LA dieta deben recordar inicia una curacion a profundidad, la papaya es extraordinaria porque desinflama, calma y cicatriza, además de que limpia a fondo higado intestinos y sangre. Pero la tension qu ese genera dia a dia debe erradicarse trabajando con el enojo y los sentimientos fuertes de querer controlar las cosas a nuestro modo.

5
el 13/08/2014
que tal , fijate que mi papa lleva 1 mes con dolor terapias y solo le baj un poco el dolor pero nada se lo quita cual sera lo que tu dices gracias
5
el 30/09/2015

El dolor se quita con untrabajo profundo, pero mientras se hace este trabajo personal se pued ebeber infusiond e laure, se beben dos o tres tazas al dia, y además se come jengibre fresco para desinflamar y ayudar a calmar el dolor. Además hay que dejar toda la leche en todas sus formas y las harinas y azucares que tanas toxinas provocan en el cuerpo.

3
el 30/07/2014
Me interesa mucho la piedra a que te refieres, tengo un dolor en
la pierna hace dos años debido a la ciatica, me podrías indicar donde
la puedo conseguir porfavor.GRACIAS

5
el 30/09/2015
En la cuestion emocional hay que revisar el enojo, aprender de esta emocion pues sino estresa mucho el cuerpo. Además de la dieta debe revisarse y apntar en un cauderno que cosas no senfadan o nos hacen tener furte critica hacia alguien o algo, la critica o la autocritica genera mucha tension.
2
el 22/07/2014
Tengo dolores en la columna parte baja y dolores en uno de mis talones del pie si camino mas los dos plantas de mi pie me duelen.
seria bueno la piedra, recomiendamelo por favor

5
el 30/09/2015

Los dolores en el pie hablan de espolones o de problemas de nervios. Si tienes además dolores en columna baja necesitas primero la dieta para limpiar riñon, intestinos, sangre e higado. LA dieta con papaya te ira estupendo, pues desinflama y depura, pero además necesitas tomar infusion de diente de leon en ayunas, que este tibia y le agregas el jugo de medio limon. Luego, trabajar lo emocional.

5
el 25/06/2014


LA ciatica se genera principalmente por estres, hay masaje sy dieta que ayuda, pero para erradicarla lo mas importante es aprender a quitar el estres que la genera, pues el nervio llega a agotarse cuando la presion emocional es mucha.

l estres que propicia a ciatica se debe a fuertes sentimientos de control, falta de relajacion debido a miedos o a ira contenida que no deseamos explote y l amantenemos en presion sienciosa.

Los nerviso significan comunicacion, cuando sentimos que no comunicamos o nos conectamos con lo que realmente queremos, y que no podemos avanzar y conectarnos en las experiencias que deseamos, entonces hay presion, y esto puede llegar a agotar nuestro nervios.

Una forma de empezar a trabajar con la ciatica es leer el libro Tu puedes sanar tu vida, y además es importante realizar yoga o alguna actividad que ayude a estirarnos y a oxigenar nuestros tejidos y sistemas. Luego entonces hay que trabajar en el entendimiento emocional, aprendiendo a confiar y a crear nuestra realidad.

5
el 27/07/2014
Laura kl, da gusto leer tus comentarios. Me gustaría saber como es posible que sepas tanto sobre éste tema, sobre la armonía cuerpo-mente y sobre tu forma de irradiar tanta paz y seguridad en tus consejos. Gracias
5
el 15/06/2014
Rosario, cuál es tu correo electrónico? Me interesa esa piedra. Te agradeceré me contestes. Gracias y saludos
5
el 25/06/2014


Y además de aprender a manejar el estres, es imòrtante qu eentendamos el enojo y los sentimiento sde violencia, los cuales se van guardadndo en el cuerpo hasta causar severa presion en organos y sistemas.

El enojo esta muy mal entendido, lo guardamos, controlamos y disfrazamos a menudo, y e cuerpo luego tiene que deprarlo por emdio de dolor.

Les recomiendo este fantastico enlace para entender el enojo:

http://www.vivirsabiamente.com/enojo-y-violencia-en-ninos-y-jovenes-ayudales-con-sabiduria-emocional/


LA página se llama www.vivirsabiamente.com,

n ella encontraran cmo aprender a curarse mediante untrabajo emocional, super sencillo y efectivo, adios a tanta medicina y demás, a veces la solucion es muy sencilla si aprendemos como desbaratar la enfermedad por medio de lo que sentimos.

4
el 23/05/2014
aca mismo en lambayeque , pero tambien me a visto un traumatologo , me a resetado medecina neurobion y el arcoxia , por 7 dias pero nada me hache las pastillas , me ido a una fisioterapias pero sigo igual solo un momento me pasa el dolor luego me vuelve.ojala alguien me pueda ayudar con un metodo mas eficas. de ante mano le estaria bien agradecido
5
el 12/06/2014

JAvier,

Necesitas una terapia que vaya al fondo de la cuestión, queremos quitar dolores del cuerpo sinatender la raiz que las genera, que tiene que ver con cuestiones emocionales, un dolor no aparece nada mas porque si, se debe a actitudes que tenemos, como miedos, resistencias, ganas de controlar, etc. LA terapia de bioenergia te puede ayudar sin duda, o busca un biodescodificador y veras en verdad la maravilla de este tratamiento.

5
el 21/05/2014
La ciática suele ser una molestia bastante frecuente,y normalmente la produce un músculo que al estar contracturado o inflamado,presiona un nervio que pasa justamente por debajo:el nervio ciático.Claro está que tambien la puede producir un pinzamiento vertebral,pero la mayoria de casos es producida por este músculo.Los medicos llaman a esto:falsa ciática,lo malo que el dolor no es falso,si no muy verdadero y exactamente igual que si la produjese una hernia o pinzamiento.¿Que hay que hacer?tratar el músculo,para que deje de presionar y comprimir el nervio,y asunto arreglado.
5
el 12/06/2014


Asi es Juan,

Y para tratar el músculo hay que tratar la tensión, miedos, sensacion de control, etc. Si uno no trata estos aspectos el musculo puede seguir silenciosamente contracturandose pues el cuerp solo responde a nuestros estados de ánimo y actitudes, si hay contracturas es que hay tension, quiza dieta descuidada junto con tensión, enojo contenido, etc.

5
el 12/06/2014
Si,estoy de acuerdo,
De hecho,estoy leyendo un libro que se titula: "Curar el cuerpo,eliminar el dolor",del Dr,John Sarno,en donde explica claramente como las emociones contenidas,se convierten en toda clase de dolores musculares y de otras muchas clases.Asi que hay que tener en cuenta lo de "mens sana in corpore sano"que no es cualquier tonteria.

5
el 13/03/2014
Me quiten tronar la cintura y el coxis pero a mi me da miedo que me dejen invalida
5
el 20/05/2014


Para trabajar los mlas tensines y las emociones, que tanto se acumulan en el cuerpo, visitar este sitio donde se habla de como entendernos y trascender la energia emocional.

http://www.vivirsabiamente.com/vivir-con-emocion-sabiduria-emocional/


5
el 20/05/2014


Ana,

Debes ir con un quiropractico profesional, y además no solo ir a tronar la espalda resuleve un problema de dolores lumbares, lo mejor es entender la causa y trabajar desde la raiz, haz una dieta de un dia con papaya para desinflamar y además para depurar el cuerpo, se come solo papaya durante todo un dia empeando en ayunas con un te de boldo.


Luego de esta dieta donde solo comas papaya, debes seguir al segundo dia gual, pero agrega ahora avena cruda a la papaya y luego a medio dia come un caldo de vegetales con arroz integral. Prepara luego un jugo de zanahoria cona aloe o nopal para ayudar al cuerpo a regenerarse.

Pero sobre todo, debes tabajar con las tensiones, las preocupaciones, que suelen tensar y acumularse en la zona baja de la espalda. Te rcomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L Hay. LA autora sanó de cáncer con un metodo muy natural y sencillo, además de profundo.


4
el 27/02/2014
Yo no soy doctor y tengo ciatia el dolor es muy fuerte y prove de todo pero lo unico que me funciono bien fueron las pastillas para desinflamar alcol untadoo por toda la pierna y lo numero uno hir con un sobador una bes por seman aprende el masaje que el te da y astelo tu solo pero sigue yendo por que eyos acomodan los nervios y saben donde esta el problema ahi es donde esta la rais del problema has ejercisio de estiracionn para descompresar la colubna cuando sientes que puedes caminar y sientes hormigueo echale alcol y te bas a sentir mucho mejor los doctores saben pero esto de la ciatia es. Un negosio que deja mucho dinero y ellos le hacen al loco nomas pa tumbartte una feria jejejejej se quieren ganas cristo les ama fe y obras..............
5
el 28/04/2014


LO mejor para no gastar mucho y curarse es hacer dieta, hay que desinflamar nervios, asi que la dieta de la papaya es la mejor, uno o dos dias comiendo solo papaya, y luego que lo sve¡getales frescos y al vaporpredominene en la dieta, es importante que uno además aprenda a relajarse, la ciatica tiene que ver con control excesivo, con miedos, hay que leer para orientar al cuerpo emocionalmente, el libro Tu puedes sanar tu vida es estupenda guia.

3
el 06/02/2014
Alguien que me ayude, hace 4 meses que me empeze un dolor en la pierna derecha que empezo desde la nalga hacia la pierna y no me permitia dormir, y al levantarme me dolia desde que me levantaba y no permitia pararme del dolor hasta lagrimas tuve que derramar, pero con analgesicos y terapias de ceragem se me alivio el dolor pero a los dias me comenzo un adormecimiento en la pierna derecha que tengo que sentarme y se me quita un poco cuando me siento pero no puedo estar parada, ni caminar porque se me empieza a dormir las piernas hasta sentirlas como un bodoque o pesadas, he estado tomando el cloruro de magnesio lo tomo un poquito en ayunas y algunas veces en las noches, si alguien me puede ayudar la verdad es que ese adormecimiento me tiene mal y no me deja trabajr, me podrian responder por este medio y algun medico que me indique que es esto, he probado la Terapia Neural y nada. ayudenme realmente..y muchas gracias....soy de colombia-bucaramanga
4
el 28/02/2014
Lo del adormesimiento te falta vitamina b12 a mi ya se me quito es por eso que compre B-ESS sabes no es b12 solamente tiene b-2 ,b-6,b-1 y b-12

5
el 08/03/2014
lo he mirado creo qe enlas farmacias tambintieen yotengo alergia ala aspirina estoi con premenopausiia ahora estoi con dolor elelpinzamiento donde lo comprastes tu qe tipo de tienda-estoi hasta deprimida pero los medicos nomandan nada solo antiflamatorios icuanto tiempo lo has tomado ya me diras saluditos y gracias por tu contestaccion qe yego ami correo
5
el 28/04/2014


Además del complemento con vitaminas es muy importante que se haga una dieta depurativa con papaya todo el dia, iniciando en ayunas con aceite de oliva extravirgen, esto es escencial ya que si el cuerpo tiene alta toxemia la sangre se hace ñacida y provoca todo tipo de enfermedades en especial del sistema nervioso.

3
el 28/02/2014
Disculpa, si me puedes aclarar que medicamento es,no entiendo el nombre de dicho medicamento que tiene todas estas vitaminas, te lo agradeceria enormente.

3
el 29/04/2014
ponte inyección de vit B1B6B12 que además tiene diclofenac es de BAGO lo compras en la farmacia te la colocas día x medio duele cuando te la ponen después pasa cuando te pongas alguna crema agregale 1 pastilla de alcanfor cortada en pedacitos y te la pones con masajes circulares muy suaves también puedes tomar te de oregano con cedron,tilo,tomillo y ortiga verde lo hierves 3 minutos espera un poco y lo cuelas y te tomas 3 tazas x dia y si quieres lo endulzas con miel yo no tengo plantas lo compro en el supemercado soy de Argentina y la papaya no se donde conseguirla SUERTE
4
el 21/04/2014
Este complemento vitaminico puede llevar diferentes nombres, yo lo conozco como Hidroxil B12-B6-B1 , lo importante es la mezcla de estas 3 vitaminas del complejo B
No debes tomarlas si estas tomando algunos medicamentos como: si padece enfermedades del riñón o del hígado

- levodopa (medicamento para el Parkinson) o medicamentos contra el cancer o epilepcia. o el corazon.

- tampoco si está embarazada o en período de lactancia. ( No se recomienda salir al sol cuando lo tomas)



4
el 06/03/2014
hola yo tomo cloruro de magnesio tambien pero una compta en ayunas , otra en medio dia y otra por la noche

ademas B- ess es un medicamento que compre en una tienda GNC busca en tu navegador B-ess gnc

La deficiencia de la vitamina B1 puede causar varios trastornos del sistema nervioso central, lo que incluye debilidad muscular, depresión, problemas de memoria y entumecimiento y hormigueo en el cuerpo.
La vitamina B6 también ayuda a aliviar algunos de los síntomas del síndrome premenstrual, como la depresión y la fatiga
Beneficios de la Vitamina B2 Mejorar los calambres musculares

5
el 08/03/2014
perdona mitorpeza pero tomas cloruro demagnesio y aparte las bitaminas b? o es todo lomismo? megustaria me lo aclararas te agradecere mucho
4
el 10/02/2014
BUENAS SRTA CARMEN. COMO ESCRIBIA YO MAS ABAJO, ME ENCANTARIA AYUDAR PERO ESTOY EN PERÚ. AQUI EXISTEN PERSONAS LLAMADAS "CURIOSAS" Q LE PODRIAN AYUDAR CON EL PROBLEMA ESTE. SE LO DIGO YO Q LO HE TENIDO, Y KIZA LO TENGA MAS ADELANTE. PORQUE YA LE DIGO. ESTE ES UN PROBLEMA Q SI BIEN AQUI ESTAS PERSONAS TE PUEDEN DEJAR MUY BIEN, PERO Q AL TIEMPO PODRIAS VOLVER A SENTIR CIERTAS MOLESTIAS. PERO POQUISIMAS. CASI IMPERCEPTIBLES. YO PRESENTE LUMBALGIA HACE 8 AÑOS, PERO DE ALLI NO TUVE PROBLEMAS COMO 6, FUI OTRA VEZ A ESTA PERSONA Y ME HIZO UN AJUSTE Y PUES QUEDE OTRA MUY BIEN. LO SIENTO DECIRLE PERO LOS DOCTORES EN CASOS DE LA COLUMNA SOY MUY BOBOS, Y MUCHAS VECES DAN MAL DIANOSTICO. Y SIEMPRE QUIEREN OPERAR POR ULTIMO CUANDO NO VEN MEJORIA. YO GASTE MUCHO DINERO EN VANO CONFIANDO EN PROFESIONALES DE LA SALUD Q POCO O NADA ME AYUDARON. ASI Q LE DIGO Q SI ESTA EN SUS POSIBILIDADES DE VENIR A LIMA PERÚ, LE PUEDO AYUDAR.. NO GANARE NADA MAS Q EL HECHO DE PODER AYUDAR. YO SÉ Q ES SENTIR TANTOS DOLORES Y NO PODER HACER NADA MAS Q TOMAR ALGO PARA EL DOLOR. LE RECOMIENDO TOMAR MIOFEDROL O ALGUN RELAJANTE MUSCULAR. POR EL MOMENTO. CUALQUIER
4
el 04/02/2015
Paolo:
Soy de Perú, de Lima, me gustaría que me indicaras a donde es el lugar, donde hacen el tratamiento para el lumbago.
Ya hace como 20 años, sufría de lumbago, tanto asi que estube a punto de operarme. mi dolencia era tal que, para salir de la cama, tenía que hacerlo gateando en la cama y luego de 3 o 4 pasos, recién caminaba casi normal, incluso para estornudar tenía que ponerme en cuncliyas pero luego de visitar a brujos, hueseros, acupunturistas, etc, conocí a un cieguito por San Gabriel quien era digipunturista que en unas 15 seciones me sanó en un 80 a 85 % y volvi a jugar fulbito y hacer mi vida casi normal. Lamentablemente hace 4 años fui a buscar al cieguito para que me haga un mantenimiento y me dijeron que había fallecido, por lo que me gustaría conocer a la persona que indicas en tu correo..

3
el 28/02/2014
Toma magnesio 250 GNC y B-ESS GNC tengo tomando lo un mes y los dolores han disminuido yo no podía caminar mas de 50 metros me dolía la espalda baja y me tenia que doblar para calmar el dolor y sentar me por varios minutos además de un dolor en los glúteos como un piquete agudo y dolor en la pantorrilla derecha y aparte entumesimiento y hormigueo en ambas piernas . LAS COMPRE EN TIENDAS GNC.COM
saludos y bendiciones

3
el 28/02/2014
No entiendo las siglas GNC y B-ESS GNC que significa o si me puede explicar mejor el nombre del medicamento que me lo escribas mas claro porque la verdad no se como es, o es de alguna marca especifica, quisiera me aclara mejor los nombres, por favor y cuantas veces tomas en el dia y por cuanto tiempo y perdon por mi ignoracia, gracias

4
el 21/04/2014
El cloruro de magnesio ( MAGNESIO) y las vitaminas B (Hidroxil B12-B6-B1 comprimidos) se pueden comprar en cualquier farmacia lo importante es QUE ESTEN JUNTAS las 3 VITAMINAS B ( B12 -B6 - B1) ya que acompañadas reaccionan mejor en favor de los musculos.
LAS TIENDAS GNC SON MUY CARAS.
4
el 06/03/2014
si es una tienda donde venden productos de medicina , busca en tu navegador GNC
4
el 09/02/2014
CON GUSTO CARMEN, LAMAME AL 634916 DE BUCRAMANGA Y CON GUSTO TE DARE LAS INDICACIONES-PEDROV
4
el 12/02/2014
Le gradezco Sr.Pedrov, que sea honesto en sus datos que das porque he estado llamando al ttelefono que publica y no esta sin linea, si fuera verdad sus comentarios no darian comentarios errados. gracias por su atencion.
5
el 17/02/2014
CARMEN Q PENA HE ENVIADO 3 CORREOS CORRIGIENDO EL NUMERO TELEFONICO Y NO LO HAN PUBLICADO, NO SE POR Q NO LO HACEN Y SI EN ESTE ULTIMO NO LO REALIZAN ME RETIRO DE ESTE MEDIO PORQ IMPIDE REALMENTE AYUDARNOS Q SERIA EL PROPOSITO DE ELLO. MIS TELEFONOS SON : 6347916 FIJO O AL MOVIL: 300-3643061 B/MANGA-RUEGO A LOS RESPONSABLES PUBLIQUEN ESTE MENSAJE PARA PODER AYUDAR, SOY MD. BIOENERGETICO, HOMEOPATA,NATUROPATA Y FISIOTERAPEUTA-PEDROV
2
el 26/02/2014
PEDROV tenés que poner tu mail y de dónde sos
YO POR EJEMPLO SOY DE ARGENTINA
1
el 02/02/2014
estoy loca del dolorde espalda enpieza por el cuello sigue porlos hombros y se extiende por la mitad de la espalda los medicos me an hechos estudios y dicen queno hay nada nportante yo e visto 7 traumatologos y nadie me a mandado nada para el dolor que cada vez enpeora mas espero contestacion y gracias
4
el 10/01/2014
Agreguenme, les ofresco una gran ayuda para una cura total de la ciatica, pero la cura esta aqui en perú. Es con un metodo parecido a la quiropráctica, pero algo mas profundo realizado por personas impidicas q su saber viene de generación en generación. No soy charlatan y vengo a vender humo. Me encantaría poder ayudar a todos, pero esto es solo para los q pueden venir a Perú o viven aqui. Solo personas serias, yo no pienso ganar nada. Esto solo lo hago porq se q es vivir con esé dolor y mal en la columna. Y peor aún no encontrar ayuda en "profesionales" y ciencia.. Animense, espero no defraudarlos.
3
el 18/05/2014
yo soy de peru vivo en lambayeque tengo ese problema se la ciatica tofo el dolor se sentra en mi pierna izquierda que no permite caminar y tengo que andarme sentando a cada momento ya me an visto el traumatologo y me a dicho sobre un disco desgastado en mi columna , ya que me mando a tomar unas placas , ahora me a mandado a terapia , pero sigo igual , hay momentos que cojeo , y cuando me levanto de dormir siento como un calambre ou ormigeo y ahi empiezo con mi dolor, no se imaginan el dolor que tengo que no puedo trabajar , ojala alguien me puedas ayudar con alguna medecina para convatir este dolor que no se hasta cuando pueda soportar, de ante mano muchas gracias.
3
el 06/02/2014
Hola, me gustaria saber que remedio es??? para ver si en mi pais lo hay porque aqui hay muchas medicinas alternativas, la verdad es que me encuentro con un adormeciento en lapiernas que lo siento desde las lumbares y le agradeceria cual es la terapia que hacen en peru..muchas gracias por su respuesta.

5
el 05/02/2014
si tengo dolorespor un accidente automovilistico en donde mi acetabulo se quebro en tres y se presiono el siatico tambien me podrias ayudar
4
el 16/01/2014
Yo tengo 17 años y tengo ciática son dolores terribles por favor dígame algo que me ayude estoy muy desesperada incluso en la escuela no puedo anda bien me canesú mucho ayuda ayuda ayuda
4
el 17/01/2014
de donde eres? Me encantaria poder ayudarte con algo definitivo pero lastimosamente la cura mas cerca y real esta aqui en Lima peru. Por el momento si consigues algun relajante muscular como el miofedrol pues te aliviara un poco.. Espero q te recuperes. saludos
5
el 09/01/2014
SALUDARLOS A TODOS, AMIGOS NO SE DESANIMEN. SOY PERUANO, E TENIDO CIATICA HACE ALGUNOS AÑOS, SÉ POR LO Q MUCHOS PASAN, QUIERO AYUDARLES O AL MENOS INTENTAR. PERO EL UNICO INCONVENIENTE ES Q TENDRIAN Q VENIR AL PERÚ. LAS PERSONAS Q AYUDAN O ME AYUDARÓN SON MAS Q QUIROPRACTICOS, SON PERSONAS Q AQUI LES LLAMAN HUESEROS, DE PRONTO EN SUS RESPECTIVOS PAISES LOS HAY.. NO SOY CHARLATAN Y TAMPOCO VENGO A VENDERLES HUMO NI NADA. HUESEROS HAY MUCHOS, PERO ME A TOCADO GENTE Q SI SABE. LES JURO Q YO ESTABA MAL, NO PODIA YA NI CAMINAR. PERO ESTOS GENIOS ME HISIERON EL FAVOR DE AYUDARME Y NO ES MUY CARO. PERO COMO LES DIGO TENDRIAN Q VENIR AL PERU, NO PIERDEN NADA. CON INTENTARLO! Y YO POR TESTIMONIO PROPIO LES DIGO Q ME GASTE MUCHO DINERO EN DOCTORES, TERAPIAS, MAQUINAS, MEDICINA Y NADA. ESTA VAINA ES UNA COSA Q SOLO LOS HUESEROS SABEN TRATARLA.

YO NO GANARE NADA, SOLO QUIERO Q USTEDES SE MEJOREN. Y SI PUEDO AYUDARLES EN ALGO PUES BIEN. LES DIGO OTRA COSA, HAY COSAS PEORES Q ESTO.. SE VAN A MEJORAR SE LOS ASEGURO! SALUDOS A TODOS

3
el 22/05/2014
Dime donde te trataste con que huesero?? envia la direccion por favor
3
el 02/01/2014
bUENAS nOCHES, HE ESTADO LEYENDO LOS COMENTARIOS DE VARIAS PERSONAS QUE HABLAN SOBRE UN DOCTOR MONTERO, Y NINGUNO NOS QUIERE AYUDAR PARA SABER LA DIRECCI9ON O EL TELEFONO DE ESTE DOCTOR, QUE COMENTAN LES HA AYUDADO MUCHO CONSUS PROBOEMAS, Y ME PREGUNTO PORQUE NO LO HACEN, PORQUE NO AYUDAN DEL TODO, SOLO NOS HACEN ILUCIONARNOS CON NUESTROS PROBLEMAS, POR FAVOR SI ALGUIEN LO CONOCE Y SABE DE SU TEL. POR FAVOR SEAN GENEROSOS Y DENOS ALGUN DATO DONDE LOCALIZARLO, YA LO BUSQUE POR INTERNET Y NO SALE NONGUN DATO DE EL. GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE MUCHA FE EN QUE MAÑANA AMANECERMSO MEJOR Y SIN DOLOR.
4
el 18/12/2013
ola mi problema es que me duele mucho el nervio osiatico.el dolor comienza desde la espalda asta el pie y es un dolor insoportable ya no se que hacer ayuda por favor
3
el 01/04/2014
Soy Sara, ultimamente tengo dolores tremendos por el nervio ciático, esta última ves tuve que usar un aparatito de GERAGEM en forma de sabana que tiene rayos ultrarojos, además me inyecte doloneurobión y me alivié en un 85%. Otras veces tomo Naproxeno Sódico de 550 mg cada 12 horas y me alivia bastante. Me aconsejaron ir a las camas de CERAGEM y lo haré a partir de hoy mínimo de 3 a 4 veces por semana pues tengo que trabajar, estoy segura que además del Naproxeno eso me ayudará. Llevo tiempo de tomar el cloruro de magnesio, una copita en la mañana y otra en la noche.


5
el 18/12/2013
pues sino le interesa pues facil no escriba asi como decimos en colombia ..LE DESEO EXITOS

4
el 03/12/2013
estimados yo lo ke les puedo recomendar es ke tomen immunocal., esto ayuda bastante., para esto y para mucha s otras enfermedades.
3
el 02/12/2013
hola nc que hacer por siento la piernas kn hormigueo km dormidas
y pesadas con mucho dolor y tambien en la cadera km el nervio ciatico
me falta fuerza y no puedo brincar de cogito! a alguienle ha pasado?

5
el 14/08/2014
Yo c de que hablas pues llevo como 4 años con baston ,vivo en U.S.A y he cambiado d neurologo como 4 veces y d doctores y nada me an echo todos los analicis k existen y nada. Mi vida cambio no puedo trabajar y x no poder casi moverme mas medicamentos y esteroides k me an puesto y dado e aumentado mucho d pes,soy una carga asi m siento y tengo 46 años y es tan dificil el dia a dia . Mis hijos me necesitan y yo tambien me necesito y siento k la vida c me a ido AYUDENME xfa ya no puedo mas.
3
el 29/11/2013
Saludos.
Cuento con 27 aos de edad peso 78 Kg. Llevo aproximadamente 2 meses con problemas de ciatica, practicaba musculatura pero actualmente no echo nada de levantar peso, me siento tumbado, frustrado, desconozco si existe cura para la ciatica, e mejorado en cuestin de dolores. pero aun siento un ligero dolor en la pierna. Deceo saber si alguien a sobrevivido a la ciatica sus casos.

3
el 26/11/2013
siento las piernas con dolor y hormigueo y me falta fuerza en la pierna derecha la tengo pesada
3
el 18/11/2013
amigo dejeme decirle que gracias a andres el fue quien me contacto con un medico oriental ese loco es una bella persona y yo estoy remediado con esos productos orientales creame que yo tampoco soy tan tonto de decir que medicamentos son pues el tratamiento es costoso pero efectivo y si no le interesa pues sencillo no haga caso a este anuncio hay otros que si se quieren curar solo hay que confiar ,,,,,espero se mejore hermano aun que creo que con esta desconfianza lo dudo muchisimo amigo ES MAS A EL LO CONTACTE POR ESTE MEDIO Y TODO FUE EXELENTE
4
el 18/11/2013
claro amigo de que pais es ciudad le comento es un familiar omeopata con alto conocimiento de este tema el solo trata este tipo de casos respondame y lo pongo en contacto con el
5
el 17/11/2013
pues déjeme decirle que al que no le creo es a usted pues quien me los receto fue un profesor de la escuela de homeopatía usted ba a saber mas que una persona que estudio ciencias orientales 8 años en china 5 años de especialisacion de acupuntura en argentina y a ganado congresos en londres lo cual tiene 25 años de experiencia en este tipo de problemas ... le falta estudiar un poco mas mi querido doctorcillo QUE CON EL PODER DE DIOS Y LA MANO DE JESUS CRISTO SE PUEDE querido amigo....
1
el 14/11/2013
vivo en argentina capital federal y aquí no se consiguen productos de afuera por el tema de la importación el colageno 2 donde se compra y beta endorphin gotas tambien favor decirme gracias
4
el 13/11/2013
que tal por favor investiguen esto una apersona que fue con un traumatologo me recomendo comprar meloxican con metrocarvamol aun no lo he comprado pero esta persona me dice que despues de tomarlo el dolo se ha pasado y ha esta do bien ya por algun tiempo
4
el 11/11/2013


El hecho que una persona presente lumbalgia, con hernias leves puede degenerar en una ciatica. Como puede prevenir y ayudarse la persona para no incrementar esta lesión. Gracias por lasplantas medicinales que nos proporcionas. En el caso de la cola de caballo tiene un periodo de consumo, a la persona que le deseo recomendar pra que tome presenta una contextura delgada.

5
el 13/11/2013
Hola sufro de terribles dolores que corre de la espalda baja al glúteo izquierdo y luego a mi pierna, ésto se intensifica por la noche o si permanezco mucho sentada., la verdad es muy doloroso sobre todo porque cuido de mi madre que está discapacitada y no se vale por si misma, tengo 48 años y lo único que hago es tomar medicamentos para aminorar el dolor como el diclofenaco.
5
el 08/11/2013
que tal soy andres gtz. de mexico yo hize un comentario acerca de un instituto en los angeles institute of neurological recovery que presuntamente cura el dolor de ciatica con una inyeccion lo pueden por favor buscar en internet la persona que tenga para ir felicidades los que no podemos o tenemos dinero para eso seguiremos con nuestros dolores pasandonos medicamentos caseros para mitigar nuestro dolor y me uno a el comentario de la persona anterior hay una persona que se llama andres de bogota que segun dice su primo cura estos dolores con remedios homeopatas o algo asi si no es cierto no nos den falsas esperanzas nosotros estamos sufriendo este dolor intenso y solo nos falta al respeto.
gracias

5
el 07/11/2013
amigos hay una confusion yo soy andres de mexico y soy el que les dijo acerca de la clinica en los angeles institute of the neurological recovery son los unicos que tienen una cura por medio de una inyeccion y es muy car por eso propondria una especie de fundacion o algo acerca de eso yo no soy de bogota la persona de bogota que dijo que tiene datos de que se compone con algo botanico no ha respondido gracias
5
el 07/11/2013
amigo usted es de bogota digo asi es muchísimo mas fácil pues quien sigue estos tratamientos es mi primo ya que el es estudiante de medicinas alternas y fue el quien me sugirió dichos productos los cuales me tienen un 90% de restaurado curado todos los casos no son los mismos déjeme su numero de telefono y el se comunica con usted para dicho tratamiento
4
el 08/11/2013
andres podes DECIR ESOS REMEDIOS HOMEOPATICOS PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS SUFRIENDO EN FORMA FEROZ DICHA AFECCION GRACIAS
5
el 21/10/2013
aqui les mando el link por si no lo han visto ew interesante si alguien sabe de de esto aqui en mexico me interesa y si no hagamos una fundacion entre todos podemos hacer algo
4
el 22/10/2013
Andrés, no llegó ningún link para poder buscar ese Instituto.
5
el 21/10/2013
que tal mi nombre es andres martinez estoy en guanajuato mexico sufro de dolores de ciatica desde hace 3 samanas he probado de todo lo que me dicen que haga ejercicios , medicamentos y todo busque en internet y me encontre con este portal de biomanantial y me di cuanta de que no soy el unico y que hay demasiadas personas sufriendo lo mismo que yo , tambien buscando en la internet me di cuenta de que en los angeles the institute of neurological recovery los angeles and newport beach en california y boca raton florida. te quitan este malestar aunque sea de años, en minutos con una inyeccion . podriamos hacer una especie de fundacion y tratar de conseguir ese tratamiento o coperar para que la gente pueda ir a los angeles o a florida a tomar esa inyeccion somos muchos no seria tanto yo no se mucho de computacion pero si me gustaria participar, gracias
3
el 26/05/2014
Aquí en Argentina hay un instituto que está usando inyección de tungsteno con alcohol gelifificado es el instituto ENERI YO TODAVÍA NO LO HE PROBADO OJO CON LAS PASTILLAS QUE TOMAN SIN PROTEGERSE EL ESTOMAGO PORQUE LES PUEDE DAR DIARREA CON SANGRADO,ULCERA ESTOMACAL,Y AFECTARLES LAS VIAS URINARIAS EL INSTITUTO ENERI LO ENCUENTRAN EN LA WEB COBRABAN 5OOPESOS LA 1ER VISITA Y DESPUES 250 LA 2ºSESION cuando fue el accidente el traumatólogo que me tocó en desgracia no sabía ni leer RX y dejo entrar todo henias de disco lumbociatalgia un munculo de la pierna con el golpe se encogio y no hizo nada de nada tenia 3 verebras fracturadas y el ciatico lastimado,nada ojo al medicucho que vayan empecé a automedicarme y compre cuanta crema comercial habia hoy estoy peor y no puedo consumir pastillas por el estómago como me quedó y AUXILIO EL DOLOR NO ME DEJA NI DORMIR
SI ALGUIEN SABE DE ALGO O ALGUIEN EN CAPITALFEDERAL-ARGENTINA GRACIAS Y SUERTE PARA TODOS

4
el 19/10/2013
Andrés, yo vivo en México. Puedes decirle a tu familiar que se contacte conmigo via correo electrónico. Si tu familiar me dice que medicamentos naturales y que medicamentos homeopáticos debo comprar, aqui hay manera de conseguirlos. Te lo voy a agradecer infinitamente. Gracias
4
el 18/10/2013
si amigo estoi en bogota le comente pues un familiar mio es vicitador medico omeopatico y el fue quien formulo dicho tratamiento son cuatroproductos exelentes tengo entendido son 3 mnaturales y uno homeopatico ,,, si le interesa embieme su numero de telefono y el se contacta con usted para ayudarlo ,, dejeme decirle que tengo un 70% de mejoria y aun no e terminado todos mis medicamentos pero ya puedo hacer ejercicio y estoy entrenendo en el gym...
5
el 29/08/2014
Hola estoy interesado en el tratamiento soy de México
4
el 16/10/2013
si estoy en colombia usted de donde es y podemos contantarnos para dicho tratamiento la verdad yo me cure con esto
3
el 07/02/2014
Hola Andres, me informe que usted se ha curado de la ciatica en un 90% con el tratamiento con un homeópata que consulta en bucaramanga-Colombia, quisiera que me mandaras la direccion y el telefono para ver si mi problema lo podria solucionar y espero que asi sea, me gustaria que respondiera
4
el 05/10/2013
GARANTIZADO PARA LA CIATICA, SOY MD HOMEOPATA, FISIOTERAPEUTA Y ZELLTHERAPEUT Y ME FUNCIONO EN UN 95% LO SIGUIENTE : 1-OZONO EN INYECCIONES EN PUNTOS DE DOLOR 2 VECES X SEMANA POR 1 MES, LUEGO 1 SESION SEMANAL, ESPACIAR HASTA LOGRAR EL CONTROL DEL DOLOR. 2)COLAGENO 2 , 6 TABLETAS AL DIA REPARTIDAS EN 3 TOMAS DE 2 TABL- 3)CLORURO DE MAGNESIO (CLORUMIN) FCOX 180 COMP. TOMAR 2 COMPRIMIDOS 2 VECES AL DIA. ESTE TTO. LO PUEDO GARANTIZAR, YO MISMO ME LO HICE Y ESTOY SUPERBIEN Y LO REALIZO CON MIS PACIENTES, ABRAZOS-PEDROV-MDB-FST-ZELLT.
4
el 08/11/2013
GRACIAS PEDROV vivo en Argentina y hay muchas cosas que no se encuentran por el problema de la importación gracias
5
el 04/10/2013
Andrés, tengo una hermana que ha quedado imposibilitada de moverse por el dolor de la ciática. Hemos recurrido a varios médicos,alópatas, hierberos, quiroprácticos, homeópatas sin ningún resultado...podrías hacerme el favor de preguntarle a tu homeópata cual es la dosis y que es lo que te recetó? Ya que nosotros vivimos en México y no podríamos verlo a él.
Te lo voy a agradecer infinitamente.

Gracias. Estela

5
el 03/10/2013
amigo yo tenia una ciatica muy dolorosa tanto asi que no soportaba ni el sueño un dia casi queme puse a llorar pues el dolor se apodero de mi medio cuerpo claro como es un nervio pues todo me dolia como el carajo recuerdo que en una reunión familiar un primo mio es visitador medico homeopatico y gracias a los productos que el me vendio recupere mi vida normal en 15 dias tanto asi que me sacaron una radiografia y todo sali super soy de colombia y se que medicamentos no solo me quito el dolor ME CURO DE COMPLETAO..
3
el 26/05/2014
Andrés sos un perfecto egoísta si lo que decís es cierto ya que ni te molestaste en decir el nombre de esos productos homeopáticos y soy de Argentina
2
el 14/05/2014
Andrés, te agradezco me des los nombres de esos medicamentos homeopáticos que tanto le sirvieron. Haces una gran labor divulgandolos
3
el 02/04/2014
mamita porque no compartes con todos nosotros cuales son esos medicamentos y deja el egoísmo.
3
el 02/04/2014
mamita porque no compartes con todos nosotros cuales son esos medicamentos y deja el egoísmo.
4
el 08/02/2014
ANDRES! me PUEDES ayudAR, hace 4 meses que me empeze un dolor en la pierna derecha que empezo desde la nalga hacia la pierna y no me permitia dormir, y al levantarme me dolia desde que me levantaba y no permitia pararme del dolor hasta lagrimas tuve que derramar, pero con analgesicos y terapias de ceragem se me alivio el dolor pero a los dias me comenzo un adormecimiento en la pierna derecha que tengo que sentarme y se me quita un poco cuando me siento pero no puedo estar parada, ni caminar porque se me empieza a dormir las piernas hasta sentirlas como un bodoque o pesadas, he estado tomando el cloruro de magnesio lo tomo un poquito en ayunas y algunas veces en las noches, si alguien me puede ayudar la verdad es que ese adormecimiento me tiene mal y no me deja trabajr, me podrian responder por este medio y algun medico que me indique que es esto, he probado la Terapia Neural y nada. ayudenme realmente..y muchas gracias....soy de colombia-bucaramanga,
1
el 13/12/2013
ANDRES NOS ESTAS FALTANDO EL RESPETO SEGUN VOS AH ME VENDIO TAL O CUAL PRODUCTO HOMEOPATICO Y SALIO SUPER BIEN JAJAJA ENCIMA NI SIQUIERA DECIS QUE PRODUCTOS SON GRACIAS POR NADA
4
el 08/11/2013
es para ANDRES no publiques mas de lo que no informas y decis que te has curado con remedios hmeopaticos invisibles para el resto nos estás faltando el respeto gracias por nada
4
el 13/11/2013
DE ACUERDO ANDRES, ES UNA FALTA DE CONSIDERACION DECIR Q FUISTE CURADO Y NO COMPARTIRLO CON NADIE. EN LO PERSONAL NO LE CREO YA Q SOY MD. BIOENERGETICO, HOMEOPATA,NATUROPATA,FISIOTERAPEUTA Y ZEELTHERAPEUT Y SE Q NO HAY MEDICAMENTOS HOMEOPATICO Q TE CUREN UNA CIATICA. YO ME MEJORE EN UN 95% CON : OZONOTERAPIA, COLAGENO 2, CLORURO DE MAGNESIO Y BETA ENDORPHIN GOTAS Y PUEDO TRATAR EN BUCARAMANGA (COLOMBIA) O AYUDAR A EL Q LO NECESITE SI ME ENVIAN UN CORREO A :
5
el 13/10/2014
hola buen dia
Por favor ayudame con tu tratamiento que mencionas en este blog

2
el 14/05/2014
Estoy muy interesado en su tratamiento. Vivo en Bogotá y le agradecería poderme contactar con usted.
4
el 08/02/2014
Hola Pedro:Alguien que me ayude, hace 4 meses que me empeze un dolor en la pierna derecha que empezo desde la nalga hacia la pierna y no me permitia dormir, y al levantarme me dolia desde que me levantaba y no permitia pararme del dolor hasta lagrimas tuve que derramar, pero con analgesicos y terapias de ceragem se me alivio el dolor pero a los dias me comenzo un adormecimiento en la pierna derecha que tengo que sentarme y se me quita un poco cuando me siento pero no puedo estar parada, ni caminar porque se me empieza a dormir las piernas hasta sentirlas como un bodoque o pesadas, he estado tomando el cloruro de magnesio lo tomo un poquito en ayunas y algunas veces en las noches, si alguien me puede ayudar la verdad es que ese adormecimiento me tiene mal y no me deja trabajr, me podrian responder por este medio y algun medico que me indique que es esto, he probado la Terapia Neural y nada. ayudenme realmente..y muchas gracias....
3
el 06/02/2014
Hola, si fuera tan amable y me dices, en bucaramanga, don de es la direccion y telefono para tomar una consulta con el homeopata, la verdad quisiera que me diga si es confiable y se me quitaran todas mis sufrimientos del nervio ciatico, muchisimas gracias por sus datos.
4
el 05/11/2013
hola amigo como estas, veo q mejor q yo, jajaja,, me interesa saber cuales fueron los prductos q te curaron esa ciatica, por q la q tengo me tiene fregado, duele la pierna y vivo encalambrado y sin poder moverme bien, te lo agradezco amigo... yo tambien soy de colombia de bogota.. te agradeseria la informacion.
4
el 01/11/2013
soy de argentina podes poner que productos usaste y si lo pones ojalá los encuentre aqui porque hay muchos que no hay por el tema de la importación gracias
5
el 04/10/2013
me intereso la solucion a la ciatica mediante productos homeopaticos.tambien simpatizo con este tipo de opciones en lugar de analgesicos o cirugias que lesionan al organismo. quisiera que nuestro amigo colombiano fuera tan amable de enviar a mi correo los productos homeopaticos a fin de que mi medico homeopata los valorara para mi escoliasis y hernia discal en varias vertebras y en general problemas de ciatica .vivo en mexico ,d.f. . soy profesionista con postgrado en gran bretaña. muchas gracias.
4
el 02/10/2013
Hola amigo (s) veo que este problema sigue siendo grave, ya les comente que en Ecuador existe un medicamento natural hecho a base de calcio y fosforo que yo lo he tomado y me ha aliviado en un 90% el dolor que era insoportable,
saludos

5
el 27/09/2013
NOOO""""" OOOO PROBE CON NESO AMIGO Y LO UNICO QUE LOGRAS CON ESTO ES PRODUCIR UNA DIAREA ES MAS EL DOLR POR LOS CALCULOS QUE ESTO OCACIONA EL CLORURO NO LO AGUANTA NADIE ASI QUE OJO CON ESTO AMIGO ,,,MAS BIEN SI LE INTEREZA LE PUEDO RECOMENDAR UNOS BUENOS PRODUCTOS OMEOPATICOS QUE NO SOLO QUITAN EL DOLOR """"LO CURAN%% POR CIENTO GARANTIZADO OK,
4
el 01/04/2014
Buenos días Andres, DIOS te bendiga, te suplico me cuentes los buenos productos omeopáticos para salir del sufrimiento de la ciática.
Mi nombre es Sara

5
el 16/02/2014
Hola señor Andres pudiera decirme que productos omeopatico quita los dolores se lo agradeseria, un saluudo
5
el 02/11/2013
Hola Andres, tengo los mismos sintomas que todas las personas estan aqui, por favor enviame los nombres de los productos homeopaticos que usastes para tu dolor y en qu eproporcion, uanto tiempo, etc., y aver si lo encuentro en mi pais , Nicaragua.

te agradezco de todo corazon

5
el 27/09/2013
yo me canse de los medicos pues medaban rodeos pero nada de cura hasta que encontre cura en homeopatia y la verdad no solo me quito el dolor estoy curado si le interes respondame con un correo y nos contactamos gracias
5
el 20/06/2014
Buenos dias andres yo tb tengo la dichosa ciatica con dolores mas de un mes y en cama por favor si me pudieas mandar a mi correo esos famosos medicamentos homeopaticos para la ciatica te lo agradecería toda la vida UN SALUDO
5
el 05/03/2014
hola tengo el mismo problema de nervio ciatico estoy arta de pastillas una amiga me hadicho qetome arnica pastillas para inflamaccion y belladona para eldolor son de homopatia alguien lasconoce soy debarcelona maresme unpueblo pineda de mar si alguien conoce algunsitio homopatico qe me digan algo unsaludo
5
el 21/10/2013
que tal tocayo me llamo andres tambien y me gustaria si puedes darme de la medicina o producto para ver si lo encuentro en mexico
gracias

4
el 11/10/2013
soy de argentina y por traumatismo y mala praxis tenia 3 vertebras fracturadas y se lastimo el ciatico encima en kinesiologia me golpearon sacr dural ahora tambien radiculopatia me dieron unas pastillas que casi me perforaron los intestinos ahra ne estoy poniendo cremas y lidocaina y me tomo diclfenac NADA CALMA POR FAVOR DECIME LO QUE HICISTE GRACIAS

5
el 09/10/2013
que tal me puedes ayudar tengo un dolor en la espalda baja y no me deja dormir tomo diazepan y me duermo 2 horas el dolor me despierta ayuda
4
el 01/10/2013
buen dia gracias por tu comentario que cres que me aqueja el dolor del nervio ciatico pienso que ya se me hizo cronico. es un dolor tan intenso que ya no aguanto ya tome mucho medicamento pero no siento alivio, lo unico que me relaja un poco es hacer ejercicio en forma de estiramiento. vi tu comentario me gustaria que me dijeras un poco mas gracias espero tua amables comentarios por favor

saludos.

5
el 23/09/2013
Hola : mi caso es tengo ciatica en mi pierna izquierda ya mas de un mes por razones de desconocimientos a este mal los primeros dias sali a trotar haber si el dolor ya no estaba luego a caminar por periodo de dos semana ya despues supe que era una ciatica ya tarde asiti al medico y me receto Medrol por veinte dias ya van doce dias me sigue el dolor tambien ciclobenzaprina por la noche y aun ahi esta el dolor en mi pierna del muslo ala pantorrilla si me dieran algo a tomar para que este dolor desaparezca atte Jorge
5
el 19/09/2013
buenas noches kiero saber el k tiene dolro ciatico puede tomar bebidas alcoholicas
4
el 03/09/2013
Por favor necesito que alguien pueda ayudarme, tengo a mi hermano con problemas de ciático a tal punto q tiene de la rodilla hacia bajo costado externo y dedos de los pies adormecidos, casi q no puede caminar para moverse solo arrastra el pie. Me desespera verlo asi pero he ido a los médicos y nadie me lo atiende hasta dentro de 2 días, estoy desesperada al verlo asi...q puedo hacer para q eso desinflame pronto y no le siga imposibilitando el caminar? Desde ya muchas gracias!
4
el 19/09/2013
De donde eres? Soy de perú Lima - Me gustaria recomendarte a alguien muy muy muy bueno para este tipo de cosas. Los doctores casi todos son muy ineficientes para este tipo de cosas. Espero seas de aqui, me encataría ayudar a ti y hermano. Saludos
4
el 15/10/2013
quisiera saber quien ese especialista q puede aplacar mi dolor de la ciatica...gracias
4
el 25/08/2013
Buen dia fijese ya tengo mas de 15 dias con el dolor lumbal ,pero a mi en rx me sale la columna desviada y siempre traigo el dolor , y tengo miedo de k cuando no m puedo mover quedarme asi chueca mi duda es me han puesto muchas inyeccionss de keterolaco y ni asi se m kira el dolor tendra consecuencias este medicamento
4
el 23/08/2013
ola mira lo que pasa es que ya nose que es lo que tengo loa médicos dicen que es hernia de disco por eso las molestias que tengo otros dicen que es la escoliosis que presento la prueba es que con nada hay mejoría y ya voy para casi 4 años. por otro lado soy una persona delgada me ciodo mucho mi alimentación ya tengo mas de 10 años yendo al gympero me cuido mucho de cargar peso por lo mismo ahora tengo 2 meses que no voy. creyendo queme iba a componer pero ya el dolor es insoportable la molestia se concentra en la parte porterior de la pantorrilla y se irradis a todo lo largo de la pierna izquierda. si me pudieras orientar te lo voy a agradecer. saludos yespero me contestes
4
el 24/08/2013
SALUDOS JOSEFINA, TE RECOMIENDO Q TE PRACTIQUES UNA RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR (RMN) DE COLUMNA LUMBOSACRA Q ES LA UNICA PRUEBA Q TE MUESTRA CON UNA SEGURIDAD DEL 100% Y PODRAS TENER UN DIAGNOSTICA CERTERO, DE AHI DEPENDERA EL TTO. Y YO TE PUEDO ORIENTAR YA Q SOY MD. HOMEPOATA,BIOLOGICO,FISIOTERAPEUTA-PEDROV
4
el 26/08/2013
DR. NECSITO SU AYUDA, TENGO UNA SPINDOLISIS EN LA L5 S1 EN MI COLUMNA, ESTO SE DEBE A UNA CAIDA QUE TUVE EN LOS ESCALONES DE MI CASA EN 1994, BEBIA MUCHA CERVEZA, HACE DOS AÑOS QUE NO TOMO Y EMPEZO ARAVAR EL DOLOR FUI CON TRAUMATOLOGOS, ME HICIERON RESINANCIA MAGNETICA Y TAMBIEN TOMOGRAFIA, EL CASO ES QUE ME RECETARON GABAPENTINA 300 MGRS. DOLO NEUROBION FORTE Y PARCETAMOL, HE CONTROLADO EL DOLOR, PERO MI PROBLEMA PERSISTE NO ME DEJA TRABAJAR YA QUE MI TRABAJO ES ESTAR SENTADO SOY CONTADOR, Y SUFRO DE BASTANTE DOLOR, ME PONGO POMADA O GEL DE DICLOFENACO EL DR. DICE QUE NO SOY CANDIDATO A UNA OPERACION. USTED QUE ME RECOMENDARIA PARA ALIVIARME. RACIAS FCO. MORALES
4
el 26/08/2013
Francisco saludos.Ante el dignostico es obvio q el problema es el dolor, y el manejo del mismo tendría los siguientes manejos :1)farmacológico con sus secuelas asi sea con bloqueo radicular en caso deseperado,2)quirúrgico como ultima opción pero es una opción y hoy dia buenos cirujanos con nuevas tecnologías logran muy buenos resultados, y la 3) manejo alternativo como son a)aplicación de arcilla 2 o 3 veces por semana, tomar agua de cola de caballo- tomar cloruro de magnesio 2 tabl. de 500mgs/dia, PERO SOBRE TODO LA "OZONOTERAPIA", q te resuelve el dolor en mas de un 90% sin ningún riesgo a partir de la 3a o 4a sesión, hacer2 sesiones semanales hasta completar 10 y luego 1 semanal-tomar colágeno tipo2 en forma permanente, bajar de peso y eliminar azúcar. Importante curar el estreñimeinto ya q esto agrava el cuadro-saludos-Pedrov-mdb.
4
el 11/10/2013
mi problema es tres hernias en la parte lumbar, tengo sufriendo dolores de mucho tiempo atras, dolores como muchos comentan, pierna izquierda, dolor en el gluteo izquierdo que pasa acia la ingle y al testiculo,insoportable a no poder dormir etc. tanto que me contacte a un doctor para tener una secion de ozonoterapia, la cual me la hicieron el ciete de septiembre del 2013.tengo mas del mes y los dolore ahun persisten, estoy desesperado. la secion de ozonoterapia concistio en penetrar con la aguja hasta el disco de la cual sale otra aguja ahun mas delgada de la primera que es dirijible dandole una media buelta al disco y por la cual aplicaron calor que bario de 80 a120 grados centigrados por un lapso de dos minutos al terminar salio con la aguja dirijible aplico esteroides, no se la porcion y por ultimo ya de salida con la aguja aplico el ozono. estube dos dias oprox, en un reposo total y posteriormente empese a caminar minimamente que hasta la fecha continuo haciendolo, ya que me canso mucho el estar parado y tengo que recostarme a descansar y asi susecivamente. espero tenga comentarios faborables pidiendo de favor que me los manden directamente a mi correo que acontinuacion adjunto, sin mas, gracias.
5
el 21/08/2013
Colombia Bogota:

soy instructor de un gimnacio en mi pais e ganado torneos de fisiculturismo.hace unos 8 meses atras enpese con un dolor simple al redor de mi cintura y columna asi que no puse cuidado pues pasaron los dias meses y hace un os tres meses. cuando una mañana al salir para el gym. no podia mober mi pierna izquierda del dolor tan duro que tenia pues me rodeaba parte dela nalga bajando por toda la pierna y terminando en la pantorilla. fuy de urgencias al medico yel tipo este me dijo que eso era una lecion lebe me mando a casa con unas pastillas llamadas acetaminofen. lastome alos 4 dias el dolor era mas fuerte asi que me examini una doctora y medijoi que disque era una tendinitis aguada me mando a cada con diclofenaco apronax y mucho reposo esmas me recomento paños de agua fria y cvaliente termine el dicho tratamiento.y no habia mejoria tanto asi que me obserbo un terser medico. neuro cirugano tomo una radio grafia y me dijo que era un tejido roto que eso me mejoraba con unas pastillas llamadas traxodona + piroxicam y me garantizo en un mes estar bien osea curado paso el mes eldolor era insoportable tanto asi que me toco dejar mi gimnasio en manos de otros instructores, estaba desesperado pues una mañana desperte y en algunos de mis conocimientos yo mismo me intecte complejo b compuesto lo usamos los deportistas de pesas para mejorar el desgaste muescular , en la tarde algo me alivio pero el dolor seguia esa tarde me pues muy triste pues se asercaba el torneo en mi pais donde compiten los mejores fisiculturistas . hasi que lo mejor era renunciar a esto empese a buscar en este medio ,la web. encontre un testimoniode alguien que padecio de lo mismo asi que tome nota ,,fuy ala tienda naturista cojeando a conseguir mi cura cuando llegue a este lugar me atendio una chica ademas muy apuesta y le pregunte sobre el tratamiento que buscaba m,mmm, me dijo si _- si lo hay esto es para la cura ciatica le dije tu como sabes ella me dijo mi abuelo padecio de lo mismo y esta sal milagrosa lo curo el famoso (cloruro de magnesio).asi que ella me dijo como prepararlo sali de alli con mucha fe lo empese a tomar en las mañanas de esta manera:
unbaso de vidrio lleno de agua.le agrege una cucharada dulcera.de cloruro de magnesio.
tome medio baso en la mañana y el otro en la noche por 5 dias luego el baso completo en la mañana y otro en la noche es mejor asi ya que si se prepara todo pierde sus propiedades asi que empese atomarlo hace 20 dias y el dolor a disminudio ...hayer fuy donde esos medicos locos que decian que yo ya tenia que dejar mi carrera a un lado que yo estaba asi para siempre y me les rey en la car pues quedaron asombrados cuando entre a esta clinica caminando como un verdadero deportista deje caer un esfero al suelo y lo levante como si nada ... uno de estos medicres me pregunto que como seguia y yo les conteste bien grasias al cloruro de magnesio bien quedo asombrado y me dijo pase ami consultorio me dijo quietese los zapatos y camine en puntas luego camine en talones despues doble las piernas todo lo que me pidio lo hise y no senti dolor me dijo as mejorado algo,, tomaste la droga con juisio le dije ,jajaj esa droga solo sirvio para decorar la caneca de mi basura .. como asi respondio le dije si lo que no hicieron 8 clases de droga. y unas vitaminas lo hiso el CLORURO DE MAGNESIO,, se lo recomiendo le respondi ... con todo resperto ya que en nuestro pais los medicos actuales no sirben para un carajo ellos creen tener la cura para todo.pues ya buscan el tratamiento despues de muerto ya para que ... hoy en la mañana visite un omeopata que es saserdote y medijo que ya estaba mejorando que siguiera con el cloruro por unos 20 dias mas y que lo acompañaña con unas ampollas llamanas bedoyeta, o complejo b. e sentido algo de alivio pues ayudo mi proseso con botellas llenas de agua caliebte en las sonas donde mas me duele y hoy pude ir al gym y todos estan asombrados creo que por este año no habra torneo para mi pero el proximo participare pues medico omeopata saserdote. me recomendo 2 meses de descanzo y despues quedare como nuevo espero no ofender la medicina quimica pero creo que lo natural es lo mejor noa hay nada como las curas de nuestros antepasados los productos minerales y las hierbas ..cuidensen y espero haberles aclarado todo ( un consejo alos medicos cuando llegue un pasiente con este preoblema shombre formulen el cloruro de sodio) no sean embidiosos,,, adios a todos.

4
el 11/06/2014
Hola Jay, quisiera que me ayudes y me digas como preparas el CLORURO DE MAGNESIO, porque yo lo he tomado ya llevo un año y nada que se me alivia el dolor del nervio ciatico y el adormecimiento de las piernas, bueno yo lo preparo como dicen en todos lados en un litro de agua y 30 grs de cloruro de MAGNESIO y lo tomo una taza en ayunas y si me duele mucho a veces al Medio dia y en la noche pero nada q se me quita el dolor.
POR FAVOR DIME COMO LO PREPARO EL CLORURO DE MAGNESIO Y CUANTAS VECES AL DIA LO TOMO Y POR CUANTO TIEMPO, PORQUE LA VERDAD YA NO SOPORTO ESTE DOLOR, AYUDEME POR FAVOR, Y LA VERDAD NO SE Q PASA...PERO NO QUIERO EMPEORAR MI SALUD TOMANDOLO DE LA FORMA Q LO HAGO Y SIN NINGUN BENEFICIO PARA MI SALUD Y ME PUEDA OCASIONAR FRAGILIDAD EN LOS HUESOS,Y RIÑONES.
GRACIAS POR SU GRANDIOSA AYUDA Y DIOS TE BENDIGA GRADEMENTE Y TE DE EXCELENTE SALUD....ESPERO NO SEAS EGOISTA Y COMPARTAS BIEN COMO LO HICISTES, Y SEA VERDAD.

4
el 22/08/2013
Para jay, de Bogota. Comunicate conmigo a te puedo orientar y ayudar a superar ese problema con seguridad, soy medico biológico, fisioterapeuta y homeópata-Pedrov-
4
el 05/08/2013
A TODOS LOS Q PADECEN DE RADILUCOPATIA (CIATICA), CON SEGURIDAD LES ALIVIARA EL 90% DEL DOLOR, YO SOY MD. BIOENERGETICO Y PADEZCO DE LA FAMOSA CIATICA PERO LA TENGO MUY BIEN CONTRLOLADA, UN 90%, LES SERVIRA : 1) MAGNESIO 500MGS/DIA, 2)-COMPLEJO B 50MGS/2 VECES AL DIA,3)COLAGENO TIPO 2 Y SOBRE TODO : APLICACION DE OZONO EN PUNTOS DE DOLOR, LA MEJORIA SE NOTA A PARTIR DE LA 3a SESION, HACER 2 SESIONES SEMANALES HASTA COMPLETAR 10, LUEGO 1 SEMANAL- SIN CONTRAINDICACIONES NI EFECTOS INDESABLES, SE LOS PUEDO GARANTIZAR.SI NECESITA OTRA ORIENTACION SE LAS DOY CON GUSTO.ESTOY EN BUCARAMANGA, COLOMBIA.
1
el 18/10/2014
Gracias








Gracias Pedro por compartir su experiencia y dar a conocer la manera y de que forma te ayudo a recuperarse. De esta manera ayudará a muchos
que sufren , le cuento que leyendo a todos los que hacen referencia a los
problemas lumbares, ciática y ver que muchos sufren y no encuentran



una solución definitiva a sus dolencias me hizo llorar, pués a veces hay soluciones como las quirúrgicas pero muchos desean buscar alternativas diferentes.. Personas como tu son muy importantes en la salud ya que su
deseo de ayudar Dios te llenará de Bendiciones y agrandará sus conocimientos para el bien del ser humano.





p

4
el 04/08/2013
a mi me diagnosticaron hernia de disco pero lo mas curioso es que no me duele la zona lumbar sino que el dolor swe concentra en la pierna izquierda y se irradia a la parte posterior de la rodilla o sea en la pantorrilla y cuando estoy sentada se siente como calambres en la pierna y la verdad los medicamentos no me hacen y ya no se que hacer. Espero que alguien me oriente o me diga a donde recurrir ya que los medicos no le atinan saludos gracias
3
el 25/02/2014
mira yo te recomiendo que pruebes ozonoterapias
YO LO HE HECHO Y ME HA IDO BIEN

4
el 25/09/2013
Oye tu caso no es curioso, es de hecho normal, lo que te causa ese dolor es el nervio ciatico, provocado por la presion que le causa tu hernia al mismo. Te recomiendo que tomes el cloruro de magnesio para que salgas de esa situacion y mejores tu salud de forma notoria.

Saludos

4
el 25/09/2013
Oye tu caso no es curioso, es de hecho normal, lo que te causa ese dolor es el nervio ciatico, provocado por la presion que le causa tu hernia al mismo. Te recomiendo que tomes el cloruro de magnesio para que salgas de esa situacion y mejores tu salud de forma notoria.

Saludos

5
el 21/08/2013
mira soy preparador fisico soy de colombia y yo empese con algo similar alo tuyo es decir creo que cuando hay este sintoma es que la ciatica esta comenzando y hay que cortarla de raiz e tomado todos los medicamentos que hay en drogerias y la verdad me estaban destruyendo hasta que di con un medico omeopata y me recomento el cloruro de magnesio oues empese a tomarlo hace 15 dias y e mejorado algo increible que algo tan barato y tan facil de conseguir me este curando , tanto asi que los medicos que me vieron se que daron callados al ver mi reaccion .. pues ellos no creen en la medicina alterna y creo que esta es la mejor trata de inyectar complejo b conpuesto y solo con eso te aliviaras del todo cualquier inquietud me escribes
4
el 10/08/2013
Yo estaba igual a ti tengo el mismo diagnóstico tuyo y estuve encama por dos meses. No sabía qué hacer y tomé muchos medicamentos y ninguno me quitaba el dolor del todo. No salía del hospital con venoclise, medicamentos de todo y nada. Fui a 16 sesiones de terapia incluyendo la acupuntura y nada.

Hasta que me hicieron un bloqueo epidural y se acabó todo el dolor. Quedé coompletamente sin dolor desde que salí del salón de operaciones.

Me pusieron una inyección con anestesia y cuatro inyecciones con medicamentos y adiós dolor. Esto no duele ni molesta y el examen toma aproximadamente como 25 minutos. No tengas miedo háblale a tu doctor sobre el tema y el te orientará.

Saludos y cuídate.


4
el 18/09/2013
a mi me tiro un colectivo y se mando mudar despues cuando fui al medico tenia una hematoma grande en el muslo y el medi dijo que a lo mejor el dolor que sentia en la pierna era gota pasaron casi 5 meses para sacar rx y nada tres meses despues fui a otro medi y pidio rx de columna y 3 vertebras fracturadas y una de ellas había lastimado el ciatico maestro me automedique con diclofenac ibuprofeno compre cuanta crema para dolor habia y nada sigo sin poder sentarme por el dolor en gluteo y pierna ahora ya tengo hernia discos por falta de atencionadecuada encima fui a magnetoterapia y me golpearon con el magneto el dolor se hizo insoportable nueva RM y salta el golpe en sacro dural favor QUE HAGO AHORA SI QUE CASI NI PUEDO CAMINAR y tengo el estómago que dice basta de pastillas SI alguien sabe decirme QUE HAGO le pregunte al medi si podia tomar cloruro de magnesio y me dijo que no
5
el 08/07/2013
pues,debo de decir que todos los comentarios respecto a la ciatica son ciertas,dolor muy intenso que no puedes realizar ninguna función y esto te causa un truma uno nunca sabe en que momento va a aparecer estos dolores los medicamentos que recetan los médicos son paliativos en MI CASO ESTOY USANDO CLORURO DE MAGNESIO Y UNA DIETA A BASE DE FRUTAS Y VERDURAS DEL COMPLEJO VITAMINA B12 me esta yendo bien con los dolores bajando gradualmente y no se operen les recomiendo espero tambien visitar a un quiropráctico Saludos PERU
5
el 24/06/2013
Hola amigos, tengo 64 años hace aproximadamente 8 meses se me hapresento un dolor en las piernas cuando camino, hoy dia tengo un fuerte dolor desde la parte inferior de la nalga hasta el pie izquierdo. El temor que tengo en la actualidad es que fui operado hace mas de 40 años de meniscos rodilla izquierda y se me producido una artrosis severa- me tomaron una radiografia de la columna y me salio disminucion intervertebral entre L5-S1 impresion diagnostica Espondilodiscoartrosis lumbar,y, para colmo de males tengo hernia inglinar lado izquierdo. Ya he visitado un ortopeda y un neuro cirujano no me han recetado medicina ni nada estoy agauntando este fuerte dolor con hielo y agua caliente, no me gusta automedicarme- se me recomendo terapia y estoy haciendolas en un centro especializado pero se que no es suficiente necsito toda la ayuda que puedan brindarme sus consejos son muy valiosos
5
el 24/06/2013
Hola amigos, tengo 64 años hace aproximadamente 8 meses se me hapresento un dolor en las piernas cuando camino, hoy dia tengo un fuerte dolor desde la parte inferior de la nalga hasta el pie izquierdo. El temor que tengo en la actualidad es que fui operado hace mas de 40 años de meniscos rodilla izquierda y se me producido una artrosis severa- me tomaron una radiografia de la columna y me salio disminucion intervertebral entre L5-S1 impresion diagnostica Espondilodiscoartrosis lumbar,y, para colmo de males tengo hernia inglinar lado izquierdo. Ya he visitado un ortopeda y un neuro cirujano no me han recetado medicina ni nada estoy agauntando este fuerte dolor con hielo y agua caliente, no me gusta automedicarme- se me recomendo terapia y estoy haciendolas en un centro especializado pero se que no es suficiente necsito toda la ayuda que puedan brindarme sus consejos son muy valiosos
4
el 21/08/2013
lo mejor es el cloruro de magnesio y abundante h2o. toma un baso en la mañana y otro en la tarde midelo con cucharada dulsera esto te mejorara en 2 meses hace 4 años la padesi cansado de tomar todas las drogas dure con esto 11 meses y los medicos me desausiaron este producto milagroso me lo recomendo un saserdote deportista. que sufrio de lo mismo y estoy curado tanto asi que hago deporte y llego a casa como un chico de 15 años ,, un consejo no le creas nada alos medicos creele alos omeopatas y alos consejos de sabios ensi cree en lo natutar la medicina quimica es una basura ,,,, que te mejores viejo.
2
el 08/01/2014
3 ccharitas de oregano 3 cucharitas deortiga verde e cucaritas de tomillo hervir 3 minutos dejar reposar un ratito colar y tomarlo tambien le podes poner un poco de tilo/o cedron algo te alivia tomar 3 vasos al dia tambien podes usar perejil y apio que hierban bastante te ayuda a orinar y limpiar las vias urinarias tambien estoy tomando cloruro de magnesio este lo empece hace poco y me embadurno gluteo y piernas conxilocaina viscosa es anestesico muy suave dije basta a las pastilas porque me estaban asesinando e estómago excepto clonazepan que te sirve para aflojar el nervio no se qué más por el momento
5
el 23/06/2013

Hola, tengo 25 años de los cuales 4 años tengo padeciendo un dolor en mi columna en la parte de la cintura, si estoy mucho rato sentado me duele, si estoy mucho rato parado me duele y solo cuando camino no siento dolor, porque hasta para dormir me duele y me levanto con dolor. En mis placas de rayos x resulta mi columna bien pero si lo toco se siente algo que está hundido, por favor si hay alguien que sepa algo, por favor ayúdenme que ahora ya tengo un motivo quiero vivir por el amor de mi vida, quiero vivir por ella y me reusó ahora a tirar la toalla.
También debo decir que pesaba 52 kilos y ahora peso solo 46. Gracias?. Jhon.

5
el 26/05/2013
Hola a Todos!! Tengo 48 y desde los 30 empece a padecer de Ciatica. Para entones habia subido casi 8 Kg despues de casarme. No me han operado y tengo 3 hernias a nivel del lumbosacro. Esta zona te paraliza peligrosamente mas si manejas auto sincronico. Actualmente hago ejercicio pasivo de 3 a 4 veces/semana. 2 hr de natacion y buena alimentacion; consumo mucho complejo B12, Colageno. Elimine casi 90 % harinas y azucar. Esto es clave: consuma mucha agua sin hielo, agregues el ajo, cebollas y vegetales a tus comidas. De ser posible practica la depuracion corporal con sabila natural, es excelente ya q relaja la evacuacion y no genera tension abdominal. Tenga al menos 7 hr de sueño de calidad, es decir en un buen colchon de ser posible ortopedico. La clave de reducir el dolor en la columna esta en el ejercicio y en ser activo pero controladamente. No quiero decir q te sientas un atleta, pero si mueve tu cuerpo. Ser sedentario enferma el cuerpo!! Saludos ! tu salud esta en tus manos!!
5
el 13/06/2013
Saludos, Hermano me alegra mucho leer tu testimonio, ya que nos das motivacion a mi y a muchos que padecemos de lo mismo que tu, te tengo unas preguntas . a que le llamas ejercicios pasivos? nadas 2 horas al dia o 2 horas a la semana ? haciendo esto te sientes libre totalmente de dolor ??

5
el 24/06/2013
Amigo recuerda que nuestro cerebro gobierna Todo... No soy medico pero quiero vivir bien,,, he leido mucho y lo he puesto en practica...con una simple colchoneta y musica relajante (con audifonos) puedes empezar... desestrezate!! controla tu ansiedad por estar bien.. recuerda siempre el dolor es pasajero.. los ejercicios pasivos son simples estiramientos en sus miembros y cuerpo, inclusive si puedes ver algo de yoga! aplicalo..2 horas de natacion semanal son suficientes,,, debes atacar el sistema nervioso que seguramente esta tensionado.. ten calma , todo saldra bien!!
5
el 30/05/2013
hola, tus sugerencias son excelentes, tomaré algunas de ellas ya que también tengo dos hernias discales y temo operarme, tengo sobrepeso y estoy luchando x bajar de peso y estoy segura que los dolores y el de ciática sobretodo desaparecerán.
Me han hablado de unas vendas fisioterapeutas que ayudan con el dolor

5
el 07/05/2013
Hola, tengo 32 años y sufro de la ciatica a unos 8 años, trabajo en la forestacion y camino en terrenos irregulares lo que hace que todos los dias
tenga dolor, a veces mas fuertes y a veces menos, me han recetado muchos remedios pero ninguno tuvo efectividad,ahora me he enterado a travez de internet que el cloruro de magnesio es muy bueno para combatir
esta enfermedad, es realmente asi,si es asi tienen idea de donde puedo conseguirlo?
gracias

5
el 27/04/2013
soy Dr.en Economia,de la ciudad de Mexico,D.F., REALMENTE QUEDE FASCINADO CON TODO EL ANALISIS DE LA CIATICA,SUS CAUSAS Y REMEDIOS NATURALES. SUFRO DE LA CIATICA Y ESCOLIOSIS LUMBAR DE VARIOS AÑOS Y TENGO MAS DE 60 AÑOS. ACTUALMENTE ME INCLINO MAS POR OPCIONES ALTERNATIVAS A LA OPERACION: QUIROPRACTICA,EJERCICIO,ESTIMULACION ELECTRICA,CALOR LOCAL,NATURISMO,TERAPIA A BASE DE MASAJE,ESTIRAMIENTO,PORQUE LOS ANALGESICOS ME HAN CONTROLADO EL DOLOR PERO NO LO HAN SOLUCIONADO Y ME LLEVARON A UNA ACUMULACION EXCESIVA DE PIEDRAS EN LA VESICULA BILIAR,QUE ME ORILLARON A UNA OPERACION DE EMERGENCIA EN LA QUE ESTUVE A PUNTO DE MORIR.ESPERO ENVIEN A MI CORREO MAS INFORMACION SOBRE TERAPIAS ALTERNATIVAS A LA MEDICINA HALOPATICA Y DE CIRUGIA. GRACIAS
5
el 28/05/2013
Hola y que toma, yo tengo escoliosis como de 50 grados y aparte una espondilistesis l5s1 grado II, molesta a la medula, me recetaron inyectarme solo una vez la diprospan, pero me da miedo,

5
el 29/04/2013
Yo tambien estoy esperimentando ese dolor y tengo 65, no ha sido facil, he probado de todo, y al leer de la Arnica y la Vitamina demagnesio corri rapido a tomar la vitamina de magnesio mas el B12, siento como un poco de alivio, este miercoles vere mi doctora de familia y espero completar de resolver, soy muy activa y no aguanto estar sin hacer nada, ya les volvere a escribir del resultado. gracias, el
Senor les bendiga a todos.

5
el 09/03/2013
Por favor aparte de esto ayudenme mi papa se esta muriendo del dolor ayuda por favor no se que hacer y esto no le funciono. POR FAVOR. :'(
5
el 25/04/2013
Hola, puedo hacer zumba si tengo desgaste de disco
5
el 06/04/2013
yo tuve ciatica por dos años seguidos después de intentar todo fui a que me inyectaran ozono y con 8 inyecciones quede aliviado, desde la 2 inyección desapareció mi dolor , yo no creía en eso pero en verdad funciono ve con un ozonologo.
5
el 28/05/2013
Víctor, nuevamente yo. Seguramente no has visto nuestros mensajes, el de Carlos Chaparro y el mío. Es muy urgente para nosotros saber los datos de tu ozonólogo. También por favor respóndeme si las inyecciones son intramusculares o en la columna. Te agradeceremos muchísimo tu información.
Saludos y nuevamente gracias.

5
el 07/06/2013
Hola Estrella Buenas tardes.. perdón pero Victor te pudo dar la información sobre su Ozonologo? Mi Abuelita padece esta enfermedad, ya se ha ido con varios doctores pero el dolor no cesa.. me podrías compartir la información por favor? Muchas gracias por tu apoyo y atención
Saludos

5
el 27/05/2013
Gracias Víctor por responder, pero dime, las inyecciones fueron en la nalga o en la columna? por favor esto es muy importante para mi. También dime a que ozonologo fuiste. Gracias por tus atenciones
5
el 12/05/2013
Victor, quieres contarme como fue eso de que con inyecciones de ozono quedaste aliviado? Te inyectaron en la columna? Puedes darme los datos de tu ozonologo?

Te lo voy a agradecer mucho

Gracias

5
el 19/04/2013
me puedes dar la dirección o telefono de la persona con la que fuiste, gracias
5
el 22/03/2013
para vivi es muy sierto que ese dolor es muy fuerte te incapacita totalmente yo te sigiero que un medico le aplique una solucion intravenosa llamada coktel se compone de antiflamatorios relajantes para el dolor porsupuesto suero con esto tu papa se sentira mucho mejor el famoso coktel dura como dos horas en su aplicacion y que trate a un neurocirujano existen muchas alternativas para estos padecimientos sale un poco caro si no cuentas con seguro social pero primero la salud suerte
5
el 22/03/2013
tres inyecciones una cada 24 horas por la noche de preferencia se llaman supradol de 60 mg. (ketorolaco) aparte inyectar por la mañana bedoyecta tri cada tercer dia. ytomar diclofenaco de 100 mg. o sulindaco de 200 de preferencia diclofenaco cada 12 horas ponle compresas de agua caliente en la zona del dolor espero se te recupere luego es muy doloroso este padecimiento y reposo bay

5
el 20/03/2013
es horrible el dolor....comprale a tu papi una bolsa para agua caliente y que se la ponga debajo de donde tenga el dolor.
La vitamina b es buenisima, eso le ayudo a mi esposo. Inyectenle Neuralin, son vitaminas cuando menos 5...se ponen 1 a diario

5
el 10/03/2013
yo lo padesco y la ultima vez me ayudo el masaje en las partes que duele y mucho reposo acostado en una superficie dura y tomar complejo b y magnecio, comer verduras, asi como cuando pueda que aga estiramientos pero sin que se lastime uerte.
5
el 18/02/2013
Walter, respondo a tu pregunta. Mira yo se, segun veo por lo menos un 80% de las personas sufren de dolor de espalda de una u otra forma, yo lo sufri por muchos años y en mi persona y talvez sea por deficiencia de calcio pero funciono de maravilla, ya hasta casi me olvido que lo padecia. Mira los componentes son CALCIO Y FOSFORO el medico que lo fabrica es ecuatoriano, el producto se llama FOSFO "C" de pronto puedes conseguir algo parecido en tu pais, es un polvo blanco que se añade a los jugos o yogurt una vez al dia y listo. espero te sirva ese dato.
Siempre a la orden
CT

5
el 29/03/2013
HOLA CESAR .- ME GUSTARIA , SI ME ENVIAS ALGUNA DIRECCION DE CORREO PARA COMUNICARME CON TU MEDICO .- SOY DE MONTEVIDEO. URUGUAY Y ACA NO HAY NADA QUE TE CURE .- SI ES COMO TU DECIS , TE HAGO UN ALTAR ¡¡¡ .- A MI ME DEJA PARALIZADA POR VARIOS DIAS , ADEMAS DE MUY DOLORIDA A PESAR DE LOS CALMANTES , DICLOFENAC O DOLOCTIRONA .- TENIA UN QUINESIOLOGO , QUE ME HACIA REFLEXOLOGIA , CUANDO ESTABA TAN ATACADA , PERO FALLECIO , LAMENTABLEMENTE .- Y LO QUE HAY SON MUCHOS VERSEROS Y LA COLUMNA NO ES PARA JUGAR .- PODES QUEDAR PARALITICO .- MUCHAS GRACIAS .- ANA MARIA
5
el 01/03/2013
Lo más rápido, para aliviar el dolor y que desaparescan los sintomás es un bloqueo radicular hecho por un neurólogo o neurocirujano.
Son 15 minutos lo hace en una sala de rayos y aplica una inyección con un corticoide de largo alcance y lidocaína para que no duela.
Mientras tanto hay un calmante en argentina que tiene un corticoide, un calmante=piroxican un desinflamatorio y bitamina b12 se llama FLEXICAMIN y sino uno más barato SILOCAN PLUS estos son para ir tirando hasta hacerse el bloqueo radicular.Los que no viven en Argentina busquen los medicamentos en el vademecun de Argentina y vean los componentes. Suerte.

5
el 15/02/2013
muy bien informado pero no explica si el dolor se extiende sobre la pierna derecha o izquierda ya que yo lo sufro en la pierna derecha
3
el 28/02/2013
Hola el dolor te da en el lado que esta el problema, derecho o izquierdo yo lo padezco del lado derecho ya no es tan fuerte el dolor porque fui a que me dieran masajes y ir al quiropractico me ayudo mucho y hacer ejercicios para la espalda, antes no podía dormir de ese lado, ya puedo dormir de ese lado, busca a alguien que practique la reflexiologia los masajes que ellos hacen también me ayudaron mucho

3
el 15/02/2013
Pues Buenas dias o noches, tambien soy parte del grupo; mi dolor a sido por accidentes automovilisticos y e estado internado, creo que es algo con el que debemos aprender a vivir, no puedo descansar ni dormir comodo, no duro mucho tiempo sentado, tengo que permanecer mas parado, mi dolor es la parte izquierda de la columna y toda la pierna derecha, esta raro.

Pero hay que seguir buscando un buen tratamiento, aun no lo e encontrado pero seguire en la busqueda.

5
el 29/01/2013
hola buenas tardes quisiera contarles de mi enfermedad que que hasta ahorita no me puedo curar y ya tiene mas de 3 años me duelen muchos los dos pies las 24 horas del día meda calambres cuando me siento por mucho tiempo y ido a medico he tomado medicamentos pero no me me alivia no se que es lo que tengo según me diagnosticaron en el sistema nervioso pero no se que hacer por favor si alguien sabe de esta enfermedad que ma haga saber se lo agradecesia mucho y gracias
5
el 19/02/2013
A mi me funciono frotsrme con alchool al acostarme y taparme los pies y no mojarme otro dia
5
el 18/02/2013
ESE PROBLEMA DEPENDE DE QUE EDAD TENGAS TAMBIEN ,NO MENCINAS TU EDAD PERO LO MAS SANO ES PONERTE ARNICA Y TOMAR EL XRAY ,YO ESTOY TOMANDO EL GENERICO MVFLEX EN BERNAVIDES LOS CONSIGUES PERO AGREGAME YO TAMBIEN TENGO ESO MEDICAMENTE NO SE QUITA PERO HAY QUE BUSCAR ALTERANTIVAS PARA MITIGAR EL DOLOR

5
el 01/02/2013
ES UNA LASTIMA SABER DE TANTAS PERSONAS SUFRIENDO POR LO MISMO. EN DICIEMBRE PASADO YO TUVE UN ATAQUE DE ESE DOLOR Y LA MEDICINA TRADICIONAL, SOLO PIENSA EN OPERAR.
ASI QUE LO PRIMERO ES ORAR A DIOS TODO PODEROSO.
LO SEGUNDO ES CONSULTAR A UN MEDICO QUIROPRACTICO, LA MAYOR CAUSA DE ESTOS DOLORES ES POR ALGUN DESORDEN EN LA COLUMNA VERTEBRAL POR LO TANTO ESTOS MEDICOS , POR MEDIO DE TERAPIAS ENDEREZAN LA COLUMNA Y EL ALIVIO ES CASI INSTANTANEO,
EN MICASO LLEVO DOS TERAPIAS Y EL DOLOR YA ESTA COMO EN UN CINCO POR CIENTO. SEGUN EL DOCTOR SOLO NECESITO UNA MAS.
ESPERO QUE ESTO LES PUEDA AYUDAR PUES ES ALGO INDECEABLE.

5
el 27/01/2013
Hola yo tengo muchos años con molestia en la columna pero nunca me atendi y hace 3 años al agacharme senti un jalon en mi espalda baja y 10 minutos despues se me inflamo la pierna izquierda y desde ese dia pedesco del dolor de ciatica, es un dolor q no se lo deseo a nadie, gaste asta el ultimo centavo en terapias y masajes tome antiinflamatorios y nada me sirvio solo me mantenian con sueño los relajantes y hace poco una señora me sobo con ventosas y descanse un tiempo de ese maltido dolor q yani me acordaba de el , pero ya empese a tener la molestia y acabo de descubrir q mi columna esta desbiada a causa de q hace mucho tube una caida y se me desbio el coxis y eso causa q mi vertebras esten fuera de lugar y eso es lo q me proboco el problema de la ciatica . Voy a empesar a tratarme con un doctor q me recomendaron creo me tendra q acomodar el coxis es un poco vergonsosa la forma es q lo ara pero espero eso me ayude haber q pasa vivo en guadalajara asi q le informare mas adelante si mejoro le dare los datos del doctor ok
5
el 22/01/2013
En estos momentos estos sentado en un sillon despues de 30 laargos minutos de estar tirado en el piso sin poder moverme y creanme que no se lo deceo a nadie, aunque sigo sintiendo el dolor al menos es menor, m me acercaron mi laptop y me di la tarea de investigar algun remedio y aqui encontre muy buenos consejos, gracias amigos por compartir sus experiencias y ofrecer algun remedio, saludos y ouch me duele todavia ni reirme puedo

5
el 15/01/2013
hOLA MI NOMBRE ES NANCY............YO TUVE EL DOLOR NERVIO ACIATICO...... FUI AL IMSS DOS VECES Y PRIMERO ME DIJERON Q TENIA EL NERVIO ENRROLLADO Q CON VITAMINA SE ME QUITARIA.......... PUES NOOOOOOOOO EL 25 DE DIC FUI AL IMSS....... DE URGENCIAS....... Y EM DIJERON Q TENIA UNA CONTRACTURA EN LA CADERA EL CHISTE Q NADIE LE DIO Q TENIA EL NERVIO ACIATICO..... FUI CON QUIRO PRATICO...... TODAAAAAAAA ME SOBO.......Y SE ME QUITO....... PERO AHORA TENGO EL PROBLEMA DE QUE TENGO DORMIDA DE LA PARTE DE BAJA DE MI NALGA Y LA MITAD DE MI PIE...........ME DICE UNA SEÑORA QUE VOY A QUEDAR PARALITICA SERA CIERTO??
4
el 30/07/2013
hola, mi nombre es maria y tengo 50 años. el traumatologo me mando una resonancia magnetica, pues hace bastante tiempo que sufro muchisimo de la espalda y la zona lumbar. Sobre todo al hacer movimientos bruscos o levantar peso...inclusive en los ultimos tiempos hasta para caminar tengo dolor... en la resonancia dice discopatias reurovegetativas l4, l5, s1. mi pregunta es si las infiltraciones dan resultados para esta patologia...aclaro que me hicierion fisioterapia, piscina etc etc y nada me ha dado resultado. Vivo tomando antinflamatorios y ya no me dan resultado...Agradezco información al respecto. Desde ya muchas gracias!!

5
el 02/03/2013
Nancy... no vas a quedar paralitica...a menos que sigas creyéndolo. Existe algo llamado Cloruro de Magnesio y lo venden en las farmacias de todo el mundo. Se hierbe un litro de agua (no mineral) y se deja reposar. Luego, se vierte en un envase de vidrio y se agrega 33 gramos de Cloruro de Magnesio y se revuelve con una cuchara de MADERA, NO SE DEBE DISOLVER O REVOLVER Y MUCHO MENOS GUARDAR EN PLÁSTICO O METAL, SOLO VIDRIO. La medida recomendada es equivalente a una tacita de café o una copita de licor. Si la persona es menor a los 70 años puede tomar 1 dosis en las mañanas y de 70 años en adelante 1 en la mañana y otra en la noche. Si se vive en una gran ciudad se puede aumentar la dosis. De todas formas es bueno investigar más de los beneficios del Cloruro de Magnesio en la Web. A MÍ ME ALIVIÓ EL DOLOR CUANDO IBA A LA MITAD DEL LITRO Y NO TOMÉ MAS COMO HASTA DENTRO DE 4 MESES que me volvió y lo volví a tomar, pero no pienso dejar de tomarlo otra vez.
5
el 27/04/2013
El cloruro de magnesio es muy bueno y eso le añades sesiones de acupuntura, vas resultado muy buenos para estos problemas del nervio ciático.
5
el 17/01/2013
Saludos.yo padeci ese dolor por dos mese, en el imss no me pudieron hacer nada hasta que me recomendaron COMPLEJO B inyectado y santo rtemedio el dolor fue disminuyendo poco a poco y con la reabilitacion que lleve a cavo..
5
el 16/01/2013
MI querida amiga Nancy y todos los que padecemos esta horrible dolencia. Les quiero comentar que yo fui una de esas pèrsonas que por mas de 30 años padeci ese dolor lumbalgico por efectuar una fuerza indebida, los ultimos cuatro meses el dolor era continuo y no me pasaba con ningun medicamento, pastillas o inyecciones, ya me desesperaba por cuanto no podia ni alzar un balde con agua, bueno un amigo me recomendo que tomara un medicamento desarrollado por un medico ecuatoriano, se llama FOSFO "C" les cuento que al tercer dia de estar tomandolo ya me senti mucho mejor llevo ya cuatro semanas tomandolo increible pero ya puedo trabajar, ojala puedan conseguirlo, lo venden en la farmacia quito al lado de la farmacia alemana en quito ecuador, si no lo pueden conseguir me avisan y con gusto estare ayudandoles porque yo se lo que este dolor es capaz de hacer en una persona.
espero que esto les ayude asi como a mi lo ha hecho.
Cesar

3
el 17/02/2014
Hola Cesar por favor maNDAME FÓSFO C TE LO AGADECERIA MUCHO YA TENGO MÁS DE UN AÑO CON EL DOLOR DEL NERVIO SCIATICO Y YA NO PUEDO MÁS YO TE MANDO EL DINERO O LO QUE NESECITES COMUNÍCATE CONMIGO POR FAVOR
4
el 09/07/2013
Hola Cesar. he leidos tus comentarios y me parecen interesante. Agradeceré mucho si a Venezuela puedes enviarme FOSFO "C".
Gracias.
Adolfo

5
el 21/05/2013
agradeceré mucho me puedas comentar si a MEXICO puedes enviarme FOSFO "C" es en verdad urgente
5
el 17/04/2013
necesito de tu ayuda y saber si en méxico lo puedo comprar, mi papá es diabetico y aparte de eso sufre del nervio ciatico, lleva dos dias en cama y sin poder moverse. de verdad ayudenme se los pido esta sufriendo mucho
5
el 06/04/2013
buen dia amigo, como haria para conseguir ese remedio aqui en venezuela, yo padesco de esa enfermedad y de verdad que es insoportable no aguanto el dolor, espero puedas ayudar saludos...
5
el 21/05/2013
Hola Mar. mira solo dime si hay un curier como el SERVIENTREGA, en Venezuela. avisame. solo dejame averiguar y ya veriamos como te lo puedo enviar.
5
el 27/03/2013
FOSFO "C" VIVO EN URUGUAY SI ME PUDIERAS DAR EL COMPONENTE FARMACEUTICO SERIA PARA MI MAS FACIL ENCONTRARLO YA QUE CADA LABORATORIO O PAIS TIENE SU PROPIO NOMBRE. ESTOY A PUNTO DE QUITARME LA VIDA YA QUE NO PUEDO CAMINAR ESTAR ACOSTADO NI SENTADO LO PADEZCO DESDE HACE 20 AÑOS CON LA ULTIMA OPERACION QUEDE PEOR Y E PROBADO TODO LO QUE HAY MEDICO.
5
el 30/05/2013
Saludos amigo- 1- toma colageno tipo 2 (del externon del pollo) por 3 meses minimo2- toma melaza(empieza con 1/2 cucharadita disuelta en agua tibia, empieza 1 v/dia, luego de 10 dias pasa a 2 v/dia-3-toma cloruro de magnesio. Elimina azucar y carnes rojas,embutidos y comida de paquete. Averigua por internet acerca del "GRUPO ROMACEL", O O VIAGLAND DE LOS DRS. GUZMAN. SUERTE-PEDROV
5
el 16/02/2013
Hola Cesar, me intereso mucho tu informacion pero soy uruguayo y aca es muy dificil de conseguirlo. Me podrias decir que componentes tiene y cual es el laboratorio que lo elabora.
Muchas gracias.
Saludos
Walter

5
el 27/03/2013
SOS URUGUAYO YO TAMBIEN Y PADEZCO CIATICA DESDE HACE MAS DE 30 AÑOS NO TE QUIERO TIRAR EL ALMA AL PISO PERO CON LOS AÑOS SE SIENTE MAS FUERTE EL DOLOR 7 BLOQUEOS DE COLULMNA ME OPERARON DE LA MISMA Y TODO LO QUE HAY DE FISIOTERAPIA PROBE DE TODO HASTA AHORA LO UNICO QUE TE MANTIENE ALIVIADO Y NO SE PUEDE TOMAR TODOS LOS DIAS ES EL TRAMADOL PASTILLAS AZULES. VOY A PROBAR EL CLORURO DE MAGNECIO QUE YA ME LO DIJERON COMO REMEDIO MILAGROSO DE SABER MI RESPUESTA AL DOLOR TE CONTESTO PERO PARA NO PERDER TU PAG. ME MANDAS TU MAIL TU TIENES EL MIO. GRACIAS. DICEN QUE LA UNION HACE LA FUERZA

5
el 22/01/2013
Estoy padeciendo su mismo dolor me podría informar si enla Argentina se puede conseguir ese medicamento desde ya muchas gracias.Carmen
5
el 19/01/2013
hola,yo hace muchos años que tengo este problema debido a una caída que tuve en bicicleta, eh tomado muchos calmantes, hasta me han infiltrado en la columna, pero fue peor el dolor, he tomado muchas cosas naturales, y bueno paso no dolió por mucho tiempo, ahora me duele de nuevo especialmente cuando hay humedad o hace mucho frío y necesito estar bien para atender a mi madre que es operada de cadera,y a quien le gusta sufrir dolor en el cuerpo, no es feo, estoy usando pomadas, atomo en aerosol, un antinflamatorio, tomando ibuprofeno 3 por día y nada que pasa, me gustaría probar este remedio que tomas lastima que estamos tan lejos, y aki no se si habra, yo estoy en Argentina, Posadas,Misiones, bueno saludos un gusto
3
el 17/01/2013
Hola cesar pues yo doy nueva en este dolor que nunca había sentido llevo 3 días inhabilitada y hasta pensé q eran los riñones pero no
Ahora se q son los síntomas da la ciática la verdad es que estoy en Mexico crees que puedas darme el componente pata conseguirlo o donde lo podré encontrar
Mil gracias

5
el 18/01/2013
Hola Claudia y todos
Supongo que pueden haber muchas medicinas que te pueden aliviar este tremendo dolor, yo lo padesco desde hace unos 30 años esporadicamente, unas cuantas ocaciones me ha mandado a la cama sin poder moverme por 15 dias, algunas medicians y reabilitacion que me han recetado en diversos centros de salud me han aliviado temporalmente, pero ya desesperaba porque los ultimos 4 meses no me quitaba el dolor con nada, como les dije hasta que probe FOSFO C, es una medicina en base a calcio y fosforo que segun la literatura regenera el tejido oseo, bueno a mi me ha sentado de maravilla, prueben a ver si existe en sus paises.
un gusto compartir con ustedes

5
el 29/12/2012
mimadre de 84 esta atrofaidnoelnervio ciatico juntoa dosn tendonde so nerviso,s egunmedido, la medic.tradiconal solo le dadiclofecna, la acupntuara la aliva temproralemte, qeu peude haer ellaesdiabeteica insulida, pero estole treamas ptronelmas
5
el 15/12/2012
es nacesario masajear desde el punto neuralgico del problema´contactame , yo puedo hacerlo.
5
el 14/12/2012
hola!!! buenas tardes llevo al rededor de 4 meses con un dolor desde la espalda baja de lado derecho pasa por el gluteo da vuelta en mi pierna y termina en el chamorro se me acalambra la punta del el dedo gordo y entonces me cuesta mucho trabajo caminar sentado ya no duele pero en las noches o sentado en un lugar suave suele ser insoportable ya me e aplicado inyecciones de vitamina b con lidocaina varios analgesicos y no an dado resultado ayer me aplique una inyeccion llamada doloneurobion forte solo a disminuido un poco quisiera saber si es el nervio ciatico y que podria hacer en este caso gracias!!! y buena tarde que dios los bendiga...
5
el 24/12/2012
mira, yo tenia los mismos sintomas que tu, igualitos y yo me encontraba en estados unidos en los angeles, y esa iba a ser la causa por la que ya me iba a regresar a mexico, porque yo probe que parches calientes fui con un quiropractico y con medicina con doctores y ninguno me curo, me cure con acupuntura, si te sirve el dato prueb a con eso., y que tengas mucha suerte y hasta la fecha no he tenido ningun dolor, y te juro que es un dolor insoportable que hasta a mi me despertaba a las dos o tres de la mañana. que tengas suerte
5
el 24/11/2012
Hola soy de Ecuador y me asombro al ver que este padecimiento es a todo nivel, de igual manera yo estoy con ese problema ya muchos años, agradezco todas esas recomendaciones y comentarios, remedios casero y quimicos, quisiera preguntar si alguien en mi pais conoce a alguien como un quiropractico que pueda "curar" definitivamente esta dolencia que es terrible.,De igual manera he probado de todo, tambien tome cloruro de magnecio pero solo son paliativos.
Por favor si alguien me ayuda estare eternamente agradecido.

5
el 22/10/2012
Hola. Mi padre fue operado del nervio ciatico. Presento tres hernias discales y hubo que operarlo. Mi pregunta es, Porque quedo sufriendo mas ahora que antes. Tengo entendido que también presenta fuerte artrosis en la columna. Esto da motivos para quedar sufriendo de este dolor tan intenso, que a veces no lo soporta.
5
el 13/12/2012

Gladis, si la enfermedad no se atiende desde su raiz, entonces es dificil curarla completamente e, incluso, uno puede quedar peor con la operación.

Te recomiendo que busquen un doctor bioenergetico o que trates esta afección desde la raiz, que es la causa emocional. El cuerpo se comporta como se comporta lo que sentimos, nuestra mente es poderosa y puede crear enfermedades pero tambien las cura! solo basta saber detectar que es lo que nos ha hecho sentir dolor, frustración, estrés, etc., y curarlo con entendimiento, de esta forma el cuerpo sanara.

Si deseas saber mas de esto avisame y te oriento.

ABrazos!

5
el 04/06/2013
Laura: me parece interesante tu respuesta, muy objetiva al respecto de la relación mente cuerpo, por favor si me puedes dar alguna orientación al respecto, llevo dos meses con el problema agudo, aunque realmente me comenzó hace casi un año. Me tiene acobardada emocionalmente y eso me preocupa mucho
5
el 05/02/2013
hola quisiera me orientases a mi tambien porfavor hace 2 años que me diagnosticaron una discopatia degenerativa l5 s1 y cada vez esstoy peor gracias
5
el 29/01/2013
Hola Laura, me parece muy acertada rcomendación, tu aporte para ayudar con este tipo de dolencia denota que ers una persona muy abierta y dispuesta a la ayuda. Mucho me gustaria me enviaras a mi correo las demás orientaciones que haces mensión en tu participación sobre el tema.Saludos: María
5
el 27/01/2013
Laura, puedes orientarme también a mi como curar mi cuerpo? Te lo voy a agradecer
5
el 02/01/2013
Te agradesco tu comentario creo que el cuerpo humano es una creacion perfecta con la capacidad de enfermar y sanar pero no todos tenemos el conocimiento para lograrlo .por eso te agradeseria si me orientas para lograrlo gracias...
5
el 16/10/2012
Hola !gracias ala informacion que dio una persona en este sitio pude contactar al terapeuta axvel el cual tal y como me lo contaron encontro la causa de mi padecimiento por medio de sus terapias de penetracion de calor y masajes corporales la verdad era tanta mi desesperacion qu viaje de chiapas a guadalajara para poder hacer el tratamiento de 5 terapias las cuales me atrebo a recomendar plenamente por la calidad humana y profecional del terapeuta axvel el cual es mensionado en este sitio por varias personas que an salido veneficiadas de sus dolores de ciatica, lumbalgia,hernias de disco y transtornos piramidales el cual fue mi caso en particular esta terapia cambio mi vida ya que no encontraba la cura mi dolor y asi como yo encontre el alivio en este sitio quiero que otras personas que lo sufren higual o mas que yo encuentren el alivio y crenmelo gracias por leer mi experiencia

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas con polen

«Recetas con polen