Coach: means trainer Coach heisst Trainer Coach: quiere decir Entrenador

Coach: quiere decir Entrenador

Biomanantial

  4  Comentarios

Coach: quiere decir Entrenador

Gracias a la terapia emocional que usa las herramientas como, esencias florales y gemas, zumo ecológico de noni, reiki, masaje metamórfico, masaje ayurvédico, etc… se le permite a la persona acceder suavemente a este espacio íntimo, para que puedan observar qué está sucediendo. Ese simple acto de observar, permite reeducar la calidad de lo que siente y de lo que piensa. Eso deriva en una mejora .
 
Las herramientas que utilizamos. no sólo permiten acceder al cuerpo físico, sino que la persona accede a su interior, ya que esta terapia, se distingue en que trabaja al ser Humano integramente, dandole poco a poco, mas serenidad, aceptación y paz..., se vivirá de otra manera y  no se tirará la toalla.
 
El Ser humano, desde que nace y sin darse casi cuenta, pasa muy intensamente por diferentes estados que la vida impone, Niñez, adolescencia, madurez y ancianidad y estos cambios, van dejando secuelas que a veces, no se tiene ni tiempo para evaluar en su momento y van   almacenando emociones, sin tomar conciencia, lo que no ayuda, a ser por ejemplo, lo que queremos ser, sino más bien, lo que se espera que seamos y esta contradición llega  a ser, un conflicto arrastrado.
 
La terapia Emocional, ayuda a poner en orden,reeducar ,limpiar y cambiar lo que no nos gusta de nosotros mismos,acentuando lo positivo y buscar los propios recursos para erradicar lo negativo.
 
La terapia Emocional, es buena para todos y es algo que nos debemos a nosotros mismos. Un tiempo de reciclaje en todos los sentidos, es como una ducha, balsamo, un alto en el camino.
 
La terapia Emocional, si se escogió el camino equivocado, nos dará la oportunidad, de regresar al momento donde nos perdimos y empezar otra vez el camino extraordinario que es la Vida.
 
Rosario de Cuenca Esteban
Coach Emocional

Escribir un comentario

Tags: coach emocional coaching

100%

4 Comentarios “Coach: quiere decir Entrenador”

5
el 26/07/2014
Muchas veces necesitamos u coach en nuestra vida, pero no por que no sepamos tomar decisiones, o por que seamos inseguros, simplemente porque el nos guia, finalmente el que toma las deciciones es uno mismo, peor con cierto entrenamiento para poder hacerlo. Este concepto me gusta y me parece bastante util.
3
el 26/09/2012
A mí también me interesa mucho el mundo del coaching.
Me gustaría recomendaros un curso online de coaching que he hecho y me ha gustado mucho la verdad. El curso se llama Pensamiento Rico y es muy provechoso (lo mejor de todo es el precio!)

5
el 06/01/2012
Ya habia escuchado sobre esto y es realmente interesante, tener a alguien que nos guie en cierta forma.
4
el 03/02/2015
Trabajo en una empresa que se dedica a dar coaching a personas para conseguir mejores oportunidades laborales y es increible como el acompañamiento en la tima dedecisiones es importante, un coach no decide por ti, solo te orienta, te guia y logra que pienses mas claro y tus decisiones sean mejores. Me encanta

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Los pensamientos negativos, enferman

«Los pensamientos negativos, enferman