How to cure Hemorrhoids Wie heilt man Hämorrhoiden Cómo curar las Hemorroides

Cómo curar las Hemorroides

Biomanantial

  10  Comentarios

Cómo curar las Hemorroides

La principal causa de que un 50% de la población mundial sufra de Frutas y vegetales

Poco a poco tienes que ir introduciendo fruta en tu dieta diaria, hasta llegar siquiera a cuatro, igual con los salvado de trigo los especialistas lo recomiendan consumir diariamente, debe convertirse en el más preciado por los pacientes con guisantes, habas, frijoles

No debes comer

Estos son los alimentos que debes evitar para no agravar tus hemorroides o prevenir su aparición: Carne en exceso

Cereales no integrales como harinas, pasteles, galletas, arroz blanco, pan blanco, etc.

Productos que contengan azúcares refinados.

Comidas picantes y muy condimentadas.

Comidas con exceso de sal, debes reducir el consumo de aceitunas, sardinas saladas, caballa, anchoas, etc.

No debes abusar del consumo de café y es preferible evitar por completo las bebidas alcohólicas, además del tabaco.

Ejercicios

La actividad física evita el estreñimiento y mejora la circulación evitando con ello, la acumulación de sangre venosa en las piernas y previniendo la aparición de las hemorroides. Salga a correr o trote siquiera 4 veces por semana o diariamente por 20 minutos. Si no puede correr haga largas caminatas que le permitan mantener y mejorar su metabolismo.

Es necesario que evite estar sentado todo el día, si tienes un empleo que requiera que estés sentado al frente de una computadora, trate de levantarse y caminar alrededor cada hora y cuando duerma trate de echarse de lado para evitar presión en el canal anal.

Levantar cosas pesadas es otro factor que hace aparecer las hemorroides, si levantas cosas pesadas seguido, procure exhalar mientras levantas, e inhalar cuando se esté bajando el objeto pesado.

Remedios caseros

Como mencionamos al inicio, el uso de cremas, ungüentos y remedios caseros deben ir de complemento a una buena dieta. Te presentamos algunas recetas para que las puedas preparar en casa y de esta forma aliviar y desinflamar el área afectada.

Extracto de caléndula

Mezclar extracto de caléndula en una base de aceite de oliva y aplicar sobre las hemorroides. El extracto es un anti-inflamatorio natural y ayuda a refrescar y calmar el ardor de las hemorroides.

Aloe Vera

Aplicar la pulpa de una penca de aloe vera o sábila directamente sobre las hemorroides, sobre todo después de usar el baño.

Cataplasma de tomate

Colocar un tomate frío cortado en gajo sobre las hemorroides haciendo presión. Mientras más maduro mejor. Para ello, puede sentarse uno encima o bien acostarse con el tomate aplicado con una gasa.

Baños de asiento

Haga baños de asiento con agua fría durante un par de minutos para aliviar el dolor.  Esto ocurre debido a que el frío tiene cierto efecto analgésico. Los lavados deben realizarse, preferiblemente, por la mañana, todos los días aunque hayan aparecido las hemorroides con un fin preventivo.

Si ya existe un prolapso anal que lo incomoda o sangrados recurrentes, debe acudir al especialista para una evaluación.

Escribir un comentario

Tags: agua dieta ejercicios estreñimiento fibra frutas hemorroides legumbres remedios caseros salvado de trigo vegetales

También te puede interesar:
100%

10 Comentarios “Cómo curar las Hemorroides”

4
el 15/10/2015
Creo que este problema llega a ser vergonzozo asi que es bueno encontrar aqui respuestas y soluciones si el problema no es grave y evitar la pena de contarle a alguien lo quepasa.
5
el 28/11/2015
Hola Luciana, estoy de acuerdo contigo que puede ser un poco vergonzoso, pero hay que animar a la gente que no tenga reparo en esto.
Es un problema que sufre mucha gente, creo que leí que cerca del 50% de la población puede llegar a sufrirlo alguna vez en su vida. Por ello que a la gente no le reparo a acudir al doctor, es un problema muy común y cuando antes se acuda mejor para tener un tratamiento correcto y que no se agrave.

4
el 13/12/2014
Me han dicho este secretico que el vic Vaporu es bueno para las hemorroides, que es muy bueno.-

3
el 16/06/2014
Sabías que aproximadamente el 95% de los casos de Hemorroides.. pueden remediarse mediante la oportuna, adecuada y sostenida aplicación de alguna terapia natural? de las diversas alternativas caseras que podemos encontrar en la internet ..les comparto al menos el que a mí me ha dado magníficos resultados (algo discreto, sencillo, práctico, sumamente eficaz y al alcance de todos), para complementar esta información por favor entren a mi Blog: http://hemorroidestratamientosalternativos.blogspot.com
5
el 08/05/2014
Estos días me encuentro con un pequeño prolapso anal y al limpiarme luego de defecar veo que sale manchado de sangre. qué puedo hacer?
5
el 20/06/2013
Estoy pasando por una etapa critica de hemorroides, el doctor me dio vascuflow y no parece hacer efecto, aún tgo mucho dolor y tengo miedo que empeore, no quisiera llegar a la cirugia. actualmente como muy saludable y no tengo estreñimiento, solo constante dolor. es posible que las hemorroides disminuyan su tamaño?
5
el 14/08/2012
Bueno Martha hay muchas probabilidades de que si tus padres sufrieron de ello, pues tú seas propensa a sufrirlo también, lo importante es que sigas dándole mucha prioridad a la ingesta de fibra y de frutas en tu alimentación diaria, es muy bueno que estés tomando yogurt si es natural pues mejor, pero aunque no te guste el agua sola, por salud debes hacer un esfuerzo, jugos procura que sean naturales, si quieres puedes ayudarte también con una cucharadita de aceite de oliva en ayunas y salvado de trigo en todas tus comidas.
5
el 07/08/2012
Pureba también con frutas, jugo de naranja porlas mañanas, salvado de trigo diario, yogurt natural. Otra alternativa es comer linaza dos veces al día, remoja una cucharada en aguia tibia por 15 minutos aprox. luego licúalo y échalo a tus ensaladas o jugos o en todo caso mastícalo directamente, verás los resultados.
5
el 06/08/2012
Yo tengo estreñimiento cronico y tengo hemorroides , procuro comer fibra , vegetales pero en ocaciones no funciona y es muy molesto. Los baños de asiento es lo que mas hago . Pero probare los otros remedios.
5
el 09/08/2012
Yo sufro de hemorroides pero por parte de mis padres pienso que tiene mucho que ver porque los dos tuvieron, yo trato de comer toda clase de fibras y mucha verdura, porque el agua sola no la paso, pero trato de tomar a la fuerza jugos o gelatinas que tienen agua, pero también quiere decir mucho los nervios, yo directamente opte por ponerme los supositorios y me mejora en 2 días, pero el sistema nervioso juega un papel importante. También sufro de estreñimiento pero he logrado encontrar un yogur que aquí en Argentina se llama ACTIVIA y que también -según las propagandas- en Mejico y esto me ayuda mucho con mis intestinos que son perezosos.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Lentejas, alimento  ideal para embarazadas

«Lentejas, alimento ideal para embarazadas