InicioTiendaRevistaBlogsForos
Remove the fat rolls in hips Entfernen Sie Fett Rollen Como Eliminar las Cartucheras

 Dietética | Salud  Belleza  Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Cuidado capilar | Cuidado Facial | La Piel | Cosméticos Naturales | Pecho, Piernas y Glúteos 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Como Eliminar las Cartucheras

por K. Laura Garcés G

  55  Comentarios

Como Eliminar las Cartucheras

Las caderas, como el maquillaje, la vestimenta y los peinados, están sujetas a la moda. Durante el siglo pasado las caderas exuberantes eran orgullo de toda mujer, mientras que las que carecían de tal atractivo suplían la “carencia” con rellenos especiales. Más tarde, vino la moda de la mujer delgada, y tener caderas llenas era algo que toda mujer debía combatir.

Afortunadamente, en la actualidad el tema de las caderas parece que toma libertad, y son bien apreciadas y admiradas tanto las caderas llenitas como las no tan llenitas. ¿La condición? que estén bien torneadas y, sobre todo, libres de esos excesos de grasa conocidos como cartucheras. 

¿Que provoca las cartucheras?

• Mala alimentación.
• Falta de ejercicio.
• Intestino grueso funcionando lento (estreñimiento)
• Retención de líquidos.
• Vida sedentaria.

Asi que si deseas poner tus caderas lo mas lindas posibles para las próximas vacaciones, estás a muy buen tiempo para empezar una rutina de ejercicios y seguir estos tips. Debes recordar que la parte de las caderas esta formada por el hueso de la pelvis, y este no se puede modificar. Asi que si la mágica naturaleza te ha dado caderas anchas o reducidas, evita la desgastante labor de querer hacerlas o más pequeñas o más anchas. Lo que queremos es que estén muy torneadas y fuertes y libres de cartucheras!

Y lo principal y más efectivo para esto es tomar en cuenta lo siguiente:

• Alimentación: debe ser muy pobre en grasas y azúcares refinados y sus derivados como refrescos, galletas, pasteles, dulces, etcétera. Debe ser muy rica en fibra para evitar el estreñimiento y pobre en sal para eliminar la retención de líquidos.
• Ejercicio: sin ejercicio, no podrás ayudar a eliminar la grasa acumulada en esta área. La bicicleta, la natación, los pilates, el step, la tumbada, o subir y bajar escaleras son ejercicio específicos para reducir las cartucheras.
• Masajes: el drenaje linfático y la mesoterapia son excelentes medios para eliminar las cartucheras.
• Cremas y mascarillas: las cremas reductoras como las de algas y la aplicación de arcillas son medios excelentes para ayudar a reducir la acumulación de grasa en esta zona.

5 cosas que debes hacer sin duda para eliminar las cartucheras

• Ponte por unos 10 o 15 días a una dieta depurativa, de manera que tus intestinos se limpien y elimines excesos de grasa y toxinas. Esto lo puedes iniciar tomando alimentos depurativos como la piña, el limón, la ciruela, etcétera, por las mañanas y en ayunas. SI quieres en verdad tomar cartas en el asunto, la dieta del Sirope es muy recomendable para estos fines, te ayudará a eliminar toxina sy grasa muy rápido, ya verás.    
• Haz ejercicio al menos 20 minutos al día. Si no tienes tiempo, sube y baja escaleras, despacio si es la primera vez que lo haces. Puedes elegir caminar o hacer bicicleta fija.
• Date masajes circulares con agua fría desde los tobillos hasta los glúteos, puedes hacerlo con un limón entero, pasarlo rodando por tus piernas. Esto estimulara la circulación y podrás eliminar con más facilidad la grasa acumulada.
• Definitivamente, olvídate por un rato de: refrescos, embutidos de carne animal, panadería refinada y lácteos. 
• Por último, revisa tus estados emocionales, aunque te parezca raro, la ansiedad y los sentimientos de vulnerabilidad o de rechazo a ti pueden estar generando la predisposición a acumular grasa.   

Ejercicios caseros recomendados:

• Tijeras: recuéstate sobre tu costado derecho con la mano derecha estirada. Sube y baja la pierna izquierda unas 10 veces al tiempo que estiras el pie. Hazlo lentamente. Repite recostándote sobre tu costado izqueirdo y alzando la pierna derecha. Si eres principiante, hazlo una vez y ve aumentando paulatinamente.
• Sube y baja: De pie con la columna recta, alza estirada  una pierna hasta la altura de tu cintura. Dobla la pierna estirada hacia el pecho unas 10 veces (si eres principiante has 5). Repite con la otra pierna
• Perrito 1: ponte en posición de perrito (4 puntos), los codos sosteniendo por delante y las rodillas sosteniendo por detrás, pegadas al piso. Ahora, sin dejar de doblar las rodillas, sube y baja la pierna izquierda hacia el lado izquierdo (como un perrito que hace pipi), debes alzarla hasta que forme un angulo de 90 grados respecto a tu otra pierna. Repite unas 15 veces y luego hazlo con la otra pierna.
• Perrito 2: Repite el ejercicio anterior pero con la pierna estirada.

Escribir un comentario

Tags: caderas cartucheras celulitis grasa salud

También te puede interesar:

Como eliminar los Michelines

Eliminar la obligatoriedad de uso del logo UE

Como eliminar la ansiedad por comer

55 Comentarios “Como Eliminar las Cartucheras”

5
Enviado por: el 15/09/2014
Hola tengo 13 años mide 1.58 y peso 57 kg no me veo gorda solo veo cartucheras creen que estoy gorda???
4
Enviado por: el 02/07/2014
Hola,tengo 15 años mido 1,65 y peso 75 kg quiero saber como bajar las cartucheras las detesto son feas y ademas no moldea mi cuerpo como debe ser y he tratado con masajes y no fuciona,ayudenme...Gracias
4
Enviado por: el 14/03/2014
Hola, soy Irene. Me muerooo! Jajaj. El año pasado tenía un cuerpecillo, no perfecto, pero si normal, lo digo pork todo era pequeño tanto abajo como arriba jajajaj pero bueno, resulta que con los exámenes no puedo ir a hacer ejercicio y el estrés hace que salgan más cartucheras, T.T y ahora tengo unas caderazas k no es normal, lo digo por esas malditas cartucheras. Suerte a todas!!!!
4
Enviado por: el 05/01/2014
Hola, tengo 14 años mido así como casi 1'70 y peso 58 kilos.
Tengo la regla desde los 12 años, así que no puede ser un tema de desarrollo. Yo pienso que estoy gorda la verdad. Aunque cierto es, que soy musculosa de piernas. Tengo mucho pecho, y tengo abdomianles. Pero últimamente he notado el crecimiento de unas cartucheras, que no me gustan nada. Siento como aumentan y aumentan, lo paso muy mal. Porque me da vergüenza ir en biquini. Necesito quitarlas antes del verano que viene. ¿Algún consejo?
Gracias

1
Enviado por: el 06/08/2014
58 kilos con 1,70 y estas gorda??? estamos tontas o qué?? enonces yo soy una ballena!! Yo a tu edad no me preocupaba de esas chorradas. Aliméntate bien y muévete y deja de obsesionarte. Porque cuando te desarrolles más (sí, las mujeres nos desarrollamos hasta entrados los 20 años así que sí puede ser por desarrollo) y te salgan más caderas no sé que vas a hacer...
1
Enviado por: el 06/08/2014
58 kilos con 1,70 y estas gorda??? estamos tontas o qué?? enonces yo soy una ballena!! Yo a tu edad no me preocupaba de esas chorradas. Aliméntate bien y muévete y deja de obsesionarte. Porque cuando te desarrolles más (sí, las mujeres nos desarrollamos hasta entrados los 20 años así que sí puede ser por desarrollo) y te salgan más caderas no sé que vas a hacer...
1
Enviado por: el 05/07/2014
Perdona pero tu peso es ideal para tu altura no creo que estés gorda lo que estas es obsesionada. No te comas la cabeza porque estas bien.
4
Enviado por: el 23/10/2013
Hola a todas veo que hay muchas opiniones.....pero lo de las cartucheras...es asi yo tengo 37 años mido 1,60 y peso 52,200....he tenido una hija....y las tengo me hecho mesoterapia...hago aerobic...me alimento bien de agua bebo lo normal, tomo infuciones de aniz verde, cola de caballo, diente de leon....y las tengo.Pero a los 15 no las tenia....y tambien es cierto que hay nenas 15 a 20 años que las tienen y yo creo que es genetico...Me disculpo si alguna no le agrada mi comentario.
4
Enviado por: el 20/07/2013
Hola tengo 16 años mido 1,59 y peso 50 kg no tengo barriga ni piernas pero si tengo bastante grasa acumulada detras de las caderas por donde se encuentran los riñones,e probado a hacer dietas,ejercicio pero no consigo nada,,,por favor algun consejo!!Un beso
5
Enviado por: el 05/04/2013
Bueno chicas tengo 15 años , peso 60kl y mido 1,56 tengo muchas cartucheras :( y estoy arta que en verano no pueda usar mi bikini, en lo de las piernas estoy bien con mucho ejercicio de sentadillas y tengo flexibilidad en las piernas con solo practicarlas seguido , mi vientre no es plano pero si normal , solo quiero eliminar las cartucheras que me tienen agobiadas espero que esto sirva y graciiias .... para los gluteos se nececita las sentadillas ;)
5
Enviado por: el 05/04/2013
Bueno chicas tengo 15 años , peso 60kl y mido 1,56 tengo muchas cartucheras :( y estoy arta que en verano no pueda usar mi bikini, en lo de las piernas estoy bien con mucho ejercicio de sentadillas y tengo flexibilidad en las piernas con solo practicarlas seguido , mi vientre no es plano pero si normal , solo quiero eliminar las cartucheras que me tienen agobiadas espero que esto sirva y graciiias .... para los gluteos se nececita las sentadillas ;)
5
Enviado por: el 08/02/2013
hola si quisiera saber si hacer bicicleta fija reduce y tonifica el area de la cintura y las caderas, porque bueno estoy alimentandome sano tomo mucha agua y necesitaria bajar de 50 kilos a 45 ya que tengo 1,65 de altura y me siento gorda. :(
1
Enviado por: el 06/08/2014
Tú problema sólo tiene una solución: ir al psicólogo porque claramente tienes un trastorno de percepción. 45 kilos no es un peso sano, es un peso de enferma, midas lo que midas.
5
Enviado por: el 01/03/2013
Hola Yanina,
No sé si tu comentario irá en serio, pero si es así, decirte que veas que parte de tu cuerpo no te gusta y moldéala con ejercicio, pero no adelgaces más, con esa altura y ese peso no puedes estar gorda, y si te siente así, por favor, busca ayuda profesional porque tienes una imagen distorsionada de ti misma.
Con todo cariño.

5
Enviado por: el 30/09/2012
Hola, soy eva, tengo 15 años. Soy estrechita de tronco, pero tengo bastante cadera en comparación. Mis piernas son gruesas, con algo de celulitis. Nos uelo hacer mucho deporte, pero varios dias en semana hago ejercicios varios en casa. Mis medidas son: 84 de pecho, 64 de cintura y 87 de cadera.
Por favor, si pueden decirme que hacer para eliminar las grasas de la parte inferior, les estaria muy agradecida:)

5
Enviado por: el 22/12/2012
pues ahber yo tambien tengo 15 y el año pasado tenia un cuarpo perfect pero empece a dejar de hacer deporte y me empezo a aparecer un poco de g¡grasa en las piernas y ahora lo que hago es unos meoss antes de vernao pues cuido un poco la comido .. evito las patatas o algo de eso y puedes subir y bajar escarelas ... correr andar deprisa por lo menos 1 vez al dia aunque sean 10 min funciona yo lo he provado >;)
5
Enviado por: el 04/06/2012
hola me llamos maria y tengo 18 años no hago nada de ejercicio i he tenido cartucheras toda la vida quiero quitarmelas con algunmos ejercicios estoy dispuesta ha hacer qualquiera que me digais pero necessito una respuesta ya!!
5
Enviado por: el 19/05/2012
Mira es muy importante esto, tengo 12 años voy a 1º de ESO y mido 1'45 y peso 46 kilos. El problema es que al ser vajita se me ven demasiadas caderas y parezco un tapon, pero con los examenes y todo no salgo a hacer demasiado deporte y llevo haciendo dieta hace unos 3 meses y no he adelgazado nada.
URGENTE! Que puedo hacer?!

5
Enviado por: el 31/05/2012
Para empezar tienes 12 años! a tu edad yo no pensaba e dietas.... aun te queda que te baje la regla y tu cuerpo vaya cambiando,deja de pensar e tonterías de dietas... y ponte hacer algo mas productivo...
5
Enviado por: el 08/08/2013
Hola Morenah: Con 12 años yo hacía tiempo que tenía la regla, usaba una 95 de sujetador y era, en todos los sentidos, una mujer hecha y derecha. Antes de esas edad ya había estado a dieta prescrita por un médico para combartir el sobrepeso (que no obesidad). Una chica con 12 años que mida 1,45 y 46 kilos es cierto que no está obesa, pero también que podría perder 5 kilos y seguir estando dentro de un normopeso. RuBiah no se queja de gordura, sino de grasa localizada en las cartucheras y además afirma que no hace ejercicio. Una dieta saludable y ejercicio moderado es positivo a cualquier edad!!!!
3
Enviado por: el 01/01/2014
Hola, pues voy a contestar a Plibuaka, diciéndole que no todas las níñas con 12 años ya son unas mujeres hechas y derechas. Yo estaba como un palo y no tenía tetas ni la regla todavía. Opino que cuando uno está en esas edades todavía su cuerpo se está formando y necesita comer todo tipo de alimentos, sin hacer dieta porque puede repercutir en el desarrollo del propio cuerpo. Hacer ejercicio por supuesto que sí, y cuidarse de no abusar de bollería, pero hay que comer de todo. El ejemplo que tengo está en mi familia: somos 6 hermanas y todas medimos sobre 1,70 cm, excepto mi hermana la mayor, que ahora tiene 50 años, pero que cuando tenía 12 años hizo dieta y su cuerpo no se desarrolló lo que tenía programado crecer, y mide 1:50 cm. Sus pies son largos, calza un 39, los médicos le dijeron que estaba preparada para ser alta, pero que la falta de alimentos cuando los necesitó para su crecimiento fue la causa de ese freno. Espero haber sido de ayuda a RuBiiah
5
Enviado por: el 10/05/2012
Hola,tengo 15 años,y tengo cartucheras,no muchas,más bien pocas,pero tengo.Y en este tiempo,que va a llegar el verano en nada,me gustaría que desaparecieran,últimamente no me he cuidado lo suficiente.No tengo mucho tiempo para hacer deportes por exámenes y demás,¿Me podeis aconsejar algún ejercicio que pueda hacer en casa?
Gracias (:

5
Enviado por: el 24/04/2012
Anda que alguien que se apoda "choroncita" decir que por leer estos artículos tienes un bajo nivel intelectual... Yo desconozco lo que harás tu con tu vida pero eres la primera en leer este artículo eso para empezar así que no juzgues a los demás por los mismos pecados que cometes tu y encima diciendo "no quiero juzgar" porque es típico de mujer cotilla de pueblo "yo no quiero decir nada pero... esto es tal y cual y esto y lo otro" y en segunda decirte que no se que estudios necesitas para dar consejos que a ti misma te han funcionado y mostrarlos a la gente.. no confundamos peras con calabazas
5
Enviado por: el 19/04/2012
hola, tengo 16 años mido casi 1'70cm y peso 49 kilos , desde hace un año mas o menos he notado que me han salido cartucheras , llevo desde pequeña en natacion , aunque este año me he quitado y me he metido a otro deporte , aparte de esto hago 4 veces en semana 1h y media de spinning , llevo asi desde el verano pasado y no consigo reducir nada , sobre el tema de las comidas , como de todo y bien.
Ya no sé que mas hacer, algun consejo me vendria bien,muchas gracias.

5
Enviado por: el 22/04/2012
¡¡Chiquilla!! Es imposible que tengas cartucheras. ¡¡Si a ti lo que te hacen falta son 10 o 15 kilos más de peso!!
3
Enviado por: el 25/07/2012
ana con 1.70 de altura si pesas 49 kilos es imposible que tengas cartucheras, teienes que ser un palo, no vengas aqui vacilando a la gente que quiere ayuda.

para las cartucheras es bueno, subir escaleras de dos es dos a un ritmo deprisa y bajarlas mas despacio pero constante , y asi las veces que podais repetirlo , y alternandos de tres en tres de una en una eso ya como vosotras querais ( con descansos entre serie y serie de un minuto), hacer bicicleta una vez a la semana 30 minutos, correr 3 veces en semana ( ya seria para quemar grasas en general) y acompañarlo de una dieta equilibrada, evitar un poco la sal que retiene muchos liquidos, beber mucha agua entre 2 y 3 litros de agua al dia, comer limones, ciruelas, verdura que ayuda a la retencion me a ayudado mucho a mi chicas,
espero que os ayude a vosotras tambien!!

4
Enviado por: el 24/07/2013
HAY CONSEJOS MUY UTILES,YO CONSEGUÍ MOLDEAR ESA ZONA ELIMINANDO CARTUCHERAS,ABDOMEN..
PERO BUENO LA VIDA TE BORRAS DEL GIMNASIO Y ZAS DE UN PLUMAZO POCO A POCO,TODO LO CONSEGUIDO...
MI PLAN LO QUE ANTES HACIA ME HE COMPRADO UNA ELIPTICA,SENTADILLAS,EJERCICIOS DELPERRITO QUE SE LLAMAN DIETA SANA Y SI SE PUEDE LARGOS PASEOS.
EL QUE NO TENGA ELIPTICA COMO YO NO LA TENIA ANTES CAMINAR UNA HORA AL DIA.
Y CORTARSE EN LA CENA....YA QUE NO LO QUEMAS
MUCHA AGUA Y COMIDA SALUDABLE,HAY QUE ANIMARSE YO LO CONSEGUÍ TODO Y OTRA VEZ TENGO QUE PARTIR DE CERO.
PERO HAY QUE PONERSE Y NO DECAER

5
Enviado por: el 23/03/2013
Sé que estoy respondiendo a un comentario de hace bastante tiempo, pero lo he leído y no he podido evitar contestar.
Para empezar, decir que la gente delgada no puede tener cartucheras o celulitis (que es algo que también se dice) es una tontería. Cuando una persona delgada dice que tiene cartucheras, no es porque sus caderas sean grandes, sino porque lo son en comparación con el resto del tronco. Yo mido 1,72, peso 50 kg y, considerando el poco pecho que tengo, mis caderas son anchas (no lo serían en una persona con un cuerpo un poco más ancho que el mío o si simplemente tuviera un poco más de pecho). Se ve claramente como mi cuerpo describe la forma de una pera, una pera delgadita, pero al fin y al cabo una pera.
Por todo ésto, me parece ofensivo que digas que esa chica está vacilando, porque tiene casi las mismas medidas que yo y sé que lo que escribe puede ser cierto. Antes de opinar, por favor, entérate bien de lo que estás diciendo, comprende que cada cuerpo es u mundo y considera que una persona delgada, e incluso muy delgada, puede llegar a tener un cuerpo con forma de pera, es decir, con cartucheras.

5
Enviado por: el 15/04/2012
omd|||wowowo esto me funciono de maravilla...aunq tuve que poner mucho esfuerzo y fuersa d voluntad me funciono....muchas graciaz por loz tips y pa adelante muchachas motivense y ponganse bonitas
5
Enviado por: el 17/04/2012
Maria acabo de leer tu comentario y me has motivado, en cuanto tiempo adelgasastes?. Me gustaria perder las "cartucheras" que tengo. Soy de caderas anchas. Podria adelgazar antes del verano y lucir cuerpazo? :) espero que me respondas :)
5
Enviado por: el 17/04/2012
Maria acabo de leer tu comentario y me has motivado, en cuanto tiempo adelgasastes?. Me gustaria perder las "cartucheras" que tengo. Soy de caderas anchas. Podria adelgazar antes del verano y lucir cuerpazo? :) espero que me respondas :)
5
Enviado por: el 06/02/2012
Hola, yo mido 1,69 y peso 57 kg. Estoy delgada, y de hecho la zona del tronco la tengo bastante fibrosa pero de cintura para abajo tengo bastante grasa acumulada en las cartucheras y celulitis en la zona de los glúteos y la parte superior de las piernas. Estoy haciendo dieta y 20 o 30 minutos de bicicleta estática al día y pierdo bastante peso, pero no veo resultados en esa zona, ¿me podríais dar algún consejo? Tengo 22 años. Muchas gracias
5
Enviado por: el 31/01/2012
Hola! mido 1.68 y peso 56 kg
Mi problema son las cartucheras, abdomen y muslos
No hago casi ejercicio por la falta de tiempo a veces hago jercicios especificos y algo de bici pero no se que hacer para que en mas o menos 5 meses reducir las 3 cosas que antes e comentado sobre todo muslos y abdomen. Que me recomendais?
Gracias :)

5
Enviado por: el 19/01/2012
Soy de tener carderas,tengo vientre plano piernas delgadas lo unico que tengo es un culo bastante amplio por las caderas. Pero chicas prefiero caderas antes que barriga ¡¡y vivan las curvas!!
y antes de nada, esto no viene a cuento, por favor las niñas antes de estar preocupadas por sus caderas que miren sus faltas de ortografia que no sabeis escribir

5
Enviado por: el 21/12/2011
Me perecen muy buenos consejos lo que debemos hacer ( alimentacion... ) me va a resutar muy duro puesto que lo que han nombrado que nno debo es lo que normalmente como espero que con los ejercicios solo me haga efecto.
PD: Sinceramente Muchisismas Gracias¡¡

5
Enviado por: el 17/07/2011
Bueno primero deciros a todas que no existe el cuerpo perfecto soy delgada y tengo mas o menos las medidas "perfectas" pero aunque no tubiese y tubiese cartucheras como muchas de vosotras o michelines...eso no me importa porque lo que teneis que hacer es aceptaros tal y como soys y tener una dieta equilibrada y hacer ejercicio pero no para estar perfectas sino por salud...tengo 15 años y me comido mucho la cabeza a veces por estos temas y e llegado a la conculison de que no sirve para nada cada una es como es y eso es perfecto porque la perfeccion no existe chicas! asin que esteis como esteis aceptaros y con la cabeza bien alta poneros biquinis y lo que querais pero aceptaros primero para que os acepten los demas!
un Saludo=)

5
Enviado por: el 16/06/2012
Aprende a escribir sin faltas de ortografía y luego opinas. Gracias.
5
Enviado por: el 08/06/2011
Tengo 15 años, peso aprox 45 kilos, soy muy delgada pero me fallan las cartucheras, mis medidas son 75, 62, 83. he estado haciendo casi todos los dias ejercicio especifco para esta zona (laterales, abductores...) pero veo que eso no funciona. No como mucho aunque reconozco que por la tarde siempre como galletas, bollos... He tenido anemia severa y me recomendaron comer mas y sobre todo carne roja. Necesito quitar esas cartucheras!!!!!
5
Enviado por: el 18/01/2012
Laura, si aún tienes esas cartucheras: es hora de que te vayas olvidando de la bollería, ¡no conseguirás quitárselas nunca si no comes sano! Al principio te resultará muy difícil merendar una manzana o piña en lugar de tu bollo de siempre, pero tras 3 semanas, tu cuerpo ya no te pedirá las galletas nunca más.
Te hablo desde la experiencia.

5
Enviado por: el 02/02/2011
TENGOOO MUCHAAS CARCHUCHEERAS Y CELULITIS, NOSE COMO ACABAR CON ELLO, PORQUE UTILIZO MUCHAS CREMAS Y HAGO EJERCICIO (de 2 a 3 horas de gimnasio, normalmente spining y aquagym)PERO NO VEO RESULTADOOOS, NECESIITOO AYUUDA ESTOYY SUPER AGOBIADA, ESTOY AL VORDE DEL SUICIDIO.
5
Enviado por: el 15/12/2010
Yo mido 1,60 cm y peso 45 quilos (no soy anorexia, si no que tengo una constitucion delgada) Pero tengo muchas curvas por la parte de abajo, vamos que mi figura pareze una pera porque mis medidas son 75-62-90 y tengo bastantes cartucheras. No tengo tiempo de hacer ejercicio porque tengo que estudiar mucho, pero normalmente bajo y subo las escaleras de mi casa y del colegio, los domingos camino 4 quilometros y cuando puedo voy a patinar, me alimento baastante bien porque como verdura, en especial los guisantes, pescado y verdura, y nunca pruebo los duces, el chocolate o los fritos simplemente porque no me gustan, veo los resultados, efectivamente, pero no mucho, ¿alguna ayuda?
5
Enviado por: el 31/08/2010
Lo que teneis que hacer, es como yo. Dos dias en semana de 12-15 kilómetros de carrera continua y 100 flexiones y abdominales. Comeis un poco de todo y listo. Cortaros un poco en las cenas y haced estiramientos después del ejercicio. De ese modo, en 2 meses estareis en vuestro peso ideal. Que no os gusta hacer ejercicio? Pasear andando 60 minutos al dia y de vez en cuando ir a una sauna máximo 5 minutos, acompañado, eso si, de una dieta más o menos equilibrada. Si asi no habeis adelgazado nada, al psicólogo de cabeza.
5
Enviado por: el 05/08/2010
ola soi una niña de 13 años soi delgada pero con cartucheras q no me acen unas curbas bonitas ago muxo ejercicio basicamente natacion de competicion . cuando bboi a la playa con mis amigas veo k todas tiene un cuerpo definido menos io q tengo muxo trasero i cartucheras porfavor necesito ayuda :(.
5
Enviado por: el 09/07/2010
Hola, tengo 15 años, y este año he notado que me han salido bastantes cartucheras a persar de que estoy delgada porque peso 48 kg y mido 1,60m. La verdad es que dieta no hago nada, porque como de todo, y ejercicio tampoco es que haga mucho, si podeis decidme ejercicios que se puedan practicar en casa que no hace tanta calor. Gracias!
5
Enviado por: el 04/07/2010
Manuela, debes hacer ejercicio especial para las piernas, gluteos y caderas, la natación es un ejercicio excelente pero si deseas curvas hay que trabajar especialmente la cintura y caderas. Revisa este link que te dará opciones.

http://www.biomanantial.com/como-lucir-unas-caderas-bonitas-a-1001.html

5
Enviado por: el 03/07/2010
tengo 12 años i tengo un poco de cartucheras en las caderas , kiero que estas cartucheras se transformen en unas bonitas curvas pro no se como hacerlo no kiero hacer dietas ya que stoi delgada solo kiero algunos ejercicios hago mucho deporte ya que soi nadadora profesional i me e clasificado en campeonatos de españa i tal pero no importa lo que importa es que kiero eliminar las cartucheras ya que no tengo curvas i estoi bastante deformada un poco de curvas tengo no soi plana tengo pero están deformadas ... bueno no os kiero liar mas contestarme por favorr ;) ....
5
Enviado por: el 14/05/2010
hola me llamo emilia y tengo 15 años, soy bastante delgada pero tengo un problema con las cartucheras. Al tener anemia de vez en cuando el medico me dijo que ni se me ocurriese hacer dietas, por lo general hago deporte (de vez en cuando patino y voy todas las semanas a taekwondo), no tengo muchas cartucheras, pero si unas pocas y me gustaria saber cómo puedo reducirlas sin tener que hacer dieta.
5
Enviado por: el 10/05/2010
Sara dice:

hola!!!tengo 12 años y tengo muchas cartuxeras lo cierto esq me da verguenza pq todas mis amigas tienen unas piernas muy bonitas y no quiero cojer complejo porfabor darme consejos.Por cierto a mi me encanta bailar y siempre bailo en casa pero no nopto mejoria por fabor ayudarme!!!XD

RESPUESTA:

Si tienes muchas cartucheras es que hay acumulación excesiva de grasas en esta zona, asi que debes empezar por tener una alimentación lo más sana posible, reduce lo más que puedas el consumo de harinas y azúcares refinados que no son nada nutritivos y sólo causan sobrepeso y mucho sproblemas de slaud. También trata de no comer mucho leche ni carne de origne animal, sobr etodo los embutidos y carne roja. Incluy ejugos de vegetales frecsos como la zanahoria con alfalfa, que es exelente para estar en forma.

Además de esto y de hacer ejercicio, recuerda que cada cuerpo es lindo y tiene su propia figura, muchas veces las caderas anchas se debe a que los huesos de la pelvis son amplios. Asi que haz lo que puedas por tener tu cuerpo lindo y luego olvodate de esto, qu eseguro los que te quieran no sólo te querran por tus caderas.

Abrazos!

5
Enviado por: el 09/05/2010
hola!!!tengo 12 años y tengo muchas cartuxeras lo cierto esq me da verguenza pq todas mis amigas tienen unas piernas muy bonitas y no quiero cojer complejo porfabor darme consejos.Por cierto a mi me encanta bailar y siempre bailo en casa pero no nopto mejoria por fabor ayudarme!!!XD
5
Enviado por: el 29/01/2010
Diana, gracias por tu comentario!

Laura dice:

Hola me llamo Laura y tengo 13 años, mi madre tiene cartucheras y no son precisamente pequeñas,sino al contrario, y yo tambien tengo pero no tanto como ella pero si que me afecta me da mucho verguenza ir en biquini y todo, estos meses no me he cuidado lo suficiente bien i he notado como han aumentado de tamño, cada vez aumenta mas y con el tiempo las tendre hasta mas grendes que mi madre !!
Porfavor tienen que ayudarme darme consejos y decirme como podria eliminar estas cartucheras que me arruinan entera


Porfaavoor :(


RESPUESTA:

Hola Laura : )

verás, si no queires que tus caderas se hagan voluptuosas necesitas centrarte en tu alimentación y ejercicio. Debes excluir de tu dieta lácteos y embutidos de origen animal asi como azucares refinados, estos alimentos realmente no tienen ningún valor nutritivo o no son necesarios en tu dieta, y sólo causan sobrepeso en tu cuerpo, el cual se acumulara en zonas como las caderas, abdomen, muslos y trasero. Asi que sustituye lácteos por leches vegetales que son muy nutritivas, y el azúcar blanca (refrescos, dulces, pasteles, etc) por alimentos que esten endulzados con miel de abeja, melasas de cereales o azúcar morena, pero siempre procura no endulzar mucho.

Incluye en tu dieta medio litro de jugo de zanahoria con alfalfa al dia, esto ayudara a mantener tu cuerpo bien depurado de grasas y toxinas, y en ayunas, bebe medio vaso de agua tibia con el jugo de uno o dos limones disueltos. Este es un excelente remedio.

Y por último, haz una rutina de ejercicios diarios, el baile es muy bueno, asi como el yoga o la gimnasia artistica.

Salud y suerte!

5
Enviado por: el 29/01/2010
Hola me llamo Laura y tengo 13 años, mi madre tiene cartucheras y no son precisamente pequeñas,sino al contrario, y yo también tengo pero no tanto como ella pero si que me afecta me da mucho vergüenza ir en biquini y todo, estos meses no me he cuidado lo suficiente bien i he notado como han aumentado de tamaño, cada vez aumenta mas y con el tiempo las tendré hasta mas grandes que mi madre !!
Por favor tienen que ayudarme darme consejos y decirme como podría eliminar estas cartucheras que me arruinan entera


Porfaavoor :(

5
Enviado por: el 19/01/2010
este articulo es muy bueno y en general todo en esta pagina yo me considero una mujer sencilla y dicho con estas palabras y ejemplos es muy entendible lo que nos quieren transmitir, siento pena por comentarios que dicen que se tiene un bajo nivel intelectual aquí nada tiene que ver eso; son consejos prácticos y útiles para las mujeres que desean un cambio en su cuerpo o un mejor aspecto pero como dice el buen Don Quijote deja que ladren los perros señal de que cabalgamos.

por otra parte les agradezco mucho esta pagina e obtenido magníficos resultados con sus acertados consejos, de veras GRACIAS!!!!!

5
Enviado por: el 30/08/2009
Morena.....Morena.....cómo te atreves a exponer un comentario tuyo a este respecto, que afecta a tantas mujeres, sin ningún aval científico y sin ningún atisbo de seriedad. Puedes confundir a personas con un bajo nivel cultural, como parece ser tu caso, y abocarlas a una vida con cartucheras "per se". Me sigues?. Es un problema hormonal. Estudia. estudia y quizás (difícil), quizás puedas reducirlas.

Y en lo sucesivo, te aconsejo que hables sobre lo que conozcas.
Un saludo

5
Enviado por: el 30/08/2009
Bajo mi prisma el artículo es malo, malísimo. Simple y dedicado a personas con un bajísimo nivel intelectual. No quiero juzgar y quizás se requiera ese tipo de respuesta en este artículo. Pero insisto, pésimo.
Siento ser tan franca, pero yo soy así:*

5
Enviado por: el 21/06/2009
Muy bueno el artículo. Esto también podría explicar la existencia de las ?cartucheras?: Las mujeres tienen entre un 6% y un 11% más de grasa corporal que los hombres. "La pubertad femenina y los primeros meses de embarazo -dos momentos de aumento de los estrógenos- se pueden ver como etapas de preparación para la fertilidad, el desarrollo del feto o la lactancia", ha explicado el autor del principal de este estudio, Anthony O'Sullivan, de la Universidad de Nuevas Gales del Sur (Australia). Además, sugiere que los estrógenos interfieren en la oxidación de ácidos grasos que tiene lugar en el hígado después de las comidas. Esto se traduce en más grasas circulantes que, al no ser destruidas, se acumulan, "lo que explicaría la mayor parte de la mayor cantidad de grasa que tienen las mujeres en comparación con los hombres", señala la investigación?

Queridas Mujeres!!!!! Habrá que tomárselo con más calma este tema de las cartucheras?

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Como eliminar las grasas acumuladas

11 Comentarios

Eliminar las varices con un nuevo movimiento

267 Comentarios

Remedios naturales para eliminar Ojeras

7 Comentarios

Remedios Naturales para eliminar las arrugas

6 Comentarios

8 Importantes secretos para Eliminar Grasa

96 Comentarios

Cómo disminuir o eliminar los residuos de plaguicidas

2 Comentarios

Suplementos de Colina e Inositol para eliminar grasas

30 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Estrias y cartucheras
Eliminar grasas
Eliminar las emisiones de CO2
Eliminar la celulitis
COMO ELIMINAR LAS ZARZAS
Herboristería
Crema reafirmante REAFIRBEL
23.50Euros
Crema reafirmante REAFIRBEL
Crema corporal reafirmante - En su uso como reafirmante corporal intervienen las propiedades toni...

Comprar ahora

Sirope de Savia 500 ml
26.95Euros
Sirope de Savia 500 ml
Marca: Madal Bal Ingredientes: Savia de Arce y de Palma 100%. Presentación: Envase de 5...

Comprar ahora

Arcilla blanca 400 g.
10.30Euros
Arcilla blanca 400 g.
  Propiedades La Arcilla blanca A.Vogel es un producto natural que se compone de caol&iac...

Comprar ahora

El olivar ecológico da que hablar en Jaén Depilación natural: 6 opciones para deshacerte del vello

«El olivar ecológico da que hablar en Jaén

Depilación natural: 6 opciones para deshacerte del vello»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Foro Celiacos