InicioTiendaRevistaBlogsForos
How to look nice hips Schöne Hüften Como lucir unas caderas bonitas

 Dietética | Salud  Belleza  Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Cuidado capilar | Cuidado Facial | La Piel | Cosméticos Naturales | Pecho, Piernas y Glúteos 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Como lucir unas caderas bonitas

por K. Laura Garcés G

  58  Comentarios

Como lucir unas caderas bonitas

Más pese a cualquier opinión, nadie puede negar que las caderas poseen un encanto especial, es aquí donde una mujer puede hablar muchas cosas, donde la cintura comienza una acentuación muy femenina, su curva puede llamar la atención por muchas cuestiones, quizás porque esta zona concentra partes muy misteriosas de la mujer como su vientre, sus glúteos, el comienzo de sus muslos. Las caderas son, además, ya sea en los hombres o en las mujeres, las que nivelan el movimiento del cuerpo, son el eje que le da la cadencia al caminar, el estilo que convierte cada paso en algo muy personal. 

Tener muchas o pocas caderas es una cuestión a la que se enfrentan muchas mujeres (hasta ahora no he sabido de un hombre que se preocupe por esto). Pero el tener caderas al gusto se ha convertido para muchas en algo muy primordial, y en esta intensión encontramos que a unas les cuesta bajarlas de peso, a otras aumentar su anchura, a otras quitarles la flacidez, a unas se preocupan por que no se noten las estrías o la celulitis. Sin embargo, cualquiera que pueda ser el caso de cada una, aquí se dan algunos consejos para que pongas tus caderas ¡a tu gusto! 

Es importante que sepas, antes de iniciar cualquier ejercicio, dieta o consejo, que la actitud con la que intentes moldear tu cuerpo es un secreto muy poderoso para que cualquier dieta, consejo o lo que sea funcione. Con lo anterior me refiero a que, por ejemplo, si tu te dispones a iniciar un proceso para bajar tus caderas, más esto lo haces con la intensión de que con esto conseguirás que la gente te quiera más, te acepte más, te admire o cosas así, entonces lo que estás haciendo a un nivel un tanto inconsciente es que te estás pasando el mensaje a ti misma de no aceptación, de rechazo, de disgusto, y aunque tengas las caderas de Shakira, te seguirás sintiendo inconforme con lo que eres. Y lo peor es que este mensaje de rechazo lo pasarás a quienes te rodean. Más si por el contrario, tu comienzas a querer y aceptar tu cuerpo así como es, y no lo desprecias ni lo rechazas sino que cada vez que te ves en el espejo sientes amor por lo que es y lo que te permite hacer, entonces cualquier ejercicio o dieta que inicies se potencia al máximo, pues no solo trabajarás a nivel físico sino a nivel emocional, el secreto está en quererte y hacer las cosas por amor a ti y no pro amor a la mera apariencia. Recuerda, además, que cada cuerpo tiene su belleza muy personal, y que si tus caderas ya traen cierto diseño, puedes ayudarles a tornearlas de una forma sana, pero no te exijas aquello que, de hacerlo, lastimaría tu cuerpo o a ti misma.

Consejos y recomendaciones para bajar, endurecer y quitar celulitis de las caderas

1. Muévete: La vida sedentaria es una de las mayores causas que provoca que acumules grasa en ciertas zonas de tu cuerpo: si quieres bajar las caderas necesitas movimiento y mucha constancia para hacer este ejercicio: Acuéstate de lado de tu costado izquierdo y estira tus piernas (una debe de quedar encima de la otra). Alza tu pierna derecha bien estirada hasta que se forme un ángulo de noventa grados con tu otra pierna. Repite esto ocho veces y cambia de lado. Realiza esto dos veces al principio. Luego, incrementa una serie de ocho cada día. 

2. Dieta, grasa y lo que no debes comer: reducir el nivel general de grasa saturada en el cuerpo es la única forma de perderla. La dieta cítrica es la mejor. Y yo insisto en el remedio maravilloso: toma, en ayunas, el jugo de dos limones disueltos en medio vaso de agua tibia. No comas nada durante la media hora que sigue. Luego, para desayunar, prepárate un licuado de frutas cítricas (piña, naranja, limón, fresas, kiwi, etc) y agrega a tu licuado una cucharada o dos de avena o amaranto y dos almendras o nueces. A la hora de la comida elije solo un alimento cocinado (puede ser una sopa, un filete de pescado, un guisado, etc) y combínalo con una ensalada de verduras frescas. No se vale que comas dos alimentos combinados. Por las noches, una manzana o un sándwich de panela con jocoque, será suficiente. (es importante que no combines la manzana o la fruta que elijas con el sándwich. Las frutas cómelas aparte siempre) Evita los embutidos, productos fritos y refinados y elimina el azúcar blanca y todos los alimentos que la contengan. 

3. Agua: bebe al menos 3 o 4 litro de agua al día.

4. Masajes e hidroterapia: esto es ideal para fortalecer y ayudar a desvanecer los cumulos de grasas de esta zona. Busac un centro de masaje o un spa que tenga estos servicios.

5. Drenaje linfático, láser infrarojo, vendas frías: estos son una opción para casos un poco más severos, pero sirve y ayuda a descongestionar los cúmulos de grasa, reafirmar la piel y restaurarla. 

6. Cirugía estética: esta es la opción para cuando los casos son en verdad ya muy severos. Si vas a elegir esta opción, procura hacer de todos modos la dieta de arriba para ayudar a la recuperación de tu cuerpo.

Aumentar tus caderas

Esto es quizás un poco más trabajoso, pues unas caderas delgadas corresponden a una fisonomía corporal delgada. Acuérdate que tus caderas son el eje de movimiento de tu cuerpo. Pero si puedes hacer algo para que luzcan más torneadas.

1. Baila hawaiano o danzas polinesias: por las mañanas, baila al menos 20 minutos de estos bailes. Si no sabes no importan, lo único que tienes que hacer es apretar tu abdomen y empujar las caderas suavemente de un lado para el otro. Cuando vayas adquiriendo destreza, puedes darle un empuje mayor. Puedes hacer círculos con ellas sin mover tu torso, o empujarlas de un lado para el otro de manera que sientas que tu hueso pélvico sale y empuja una pelota y la quiere encestar a 3 metro de distancia.

2. Procura los alimentos que contengan grasa natural como las oleaginosas, el aguacate, el aceite de oliva, etc.

Escribir un comentario

Tags: caderas celulitis endurecer reducir

También te puede interesar:

Aumenta tus glúteos y mejora tus caderas

Como lucir manos perfectas

Trucos para lucir como una modelo

58 Comentarios “Como lucir unas caderas bonitas”

5
Enviado por: el 24/08/2014
Hola , yo quisiera saber como bajar esos rollitos ( qe se le hacen decir FLOTADORES :@ )Bueno si me pueden ayudar , muchas gracias !
5
Enviado por: el 25/02/2014
hola a todos, tengo una duda muy grande, en mi adolescencia tenía caderas anchas, pero luego baje mucho de peso con zumba y se noto mucho en esta zona (caderas) mi cuerpo ya no tuvo la misma forma... Ahora estoy adelgazando otra vez con fentermina (cabe resaltar que me la automedique), he leído que los esrtogenos son muy importante y quisiera saber si este medicamento puede alterar el nivel de estrogenos en mi cuerpo.
Espero que me puedan contestar
Saludos a todos los lectores del blog :)

5
Enviado por: el 24/05/2013
Mmm... haber tenido displacía de cadera al nacer, pero ya haberla sanado de pequeña, no afecta en el crecimiento de éstas? :c porque soy delgada y no tengo caderaaaaaaaas help me! D: PD: tengo 15 años
5
Enviado por: el 13/02/2013
Hola otra vez, quiero saber si alguien me puede ayudar estoy haciendo sentadillas para ver si asi mis caderas mejoran, el problema es que solo cuento con un par de pesas que son de mi esposo y no se como las puedo utilizar para mis piernas?

y para los chicos que han escrito preguntando por sus caderas lo que se es que ya que ban al gym deben de hacer mas ejercicio con las piernas y menos con los brazos para que se enpareje su cuerpo.

saludos

5
Enviado por: el 13/02/2013
hola, quien publico lo de los parches por favor danos el nombre quiero comprarlos, tengo poca cadera y me gustaria verme mejor, ha otra duda tengo que colocarme un parque en cada pompi?
5
Enviado por: el 11/01/2013
Hola jamilett me gustaría saber donde puedo conseguir los parches y las inyecciones soy de Guatemala de la zona 25 no se enq parte los podría conseguir los parches.....necesito saber porfavor tengo poco busto soy ancha de cintura y espalda n tengo caderas ni pompis me gustaria mejorar mi cuerpo sí alguien sabe algún método para ayudarme en mi problema les dejo.
5
Enviado por: el 31/12/2012
hola me gustaria saber si el baile de danza arabe me ayuda en la anchura de mis caderas... gracias espero respuesta
5
Enviado por: el 01/02/2013
Por supuesto, y te ayuda en la espalda y a adelgazar (Si eres rellena o gordita deberias hacer ejercicio durante el tiempo que estas Bailando te ayudara mas) aparte de la mojora de tu cadera, muy bueno en realidad.. ;)
5
Enviado por: el 29/12/2012
tengoo mucho busto poco estomago pero no tengo popis ni caderas me gsutaria tener caderas paraa poder tener una figura bonita que puedo hacer?
3
Enviado por: el 22/12/2012
Odio a mi cuñada porque tiene una cinturita
y unas caderotas y piernotas y pompotas
y yo tengo caderas tambien pero no tan grandes y mi espalda esta ancha :C
la odio ala bitch ojala muera :p

4
Enviado por: el 19/08/2013
a mi me pasa lo mismo ;((( tienes facebook?
mi cuñada tambn tiene cuerpo de escandalo y yo soy una caca de la vaca

4
Enviado por: el 12/08/2014
Sii es fernanda medina agregame :( me siento inferior por su culpa la odio
5
Enviado por: el 14/11/2012
hola si quiers que tus caderas aumente de ve aser esto pequeños ejercicios :

*acostarce de medio lado en la cama y lenvantar las piernas lentamente asta sentir la adrenalina,aser este procedimiento tds ls noches.

*las sentadillas aumentas las formas gradual : acuestate boca arriba con las piernas flexionada y levantas las caderas cuando este arribas abre las piernas y en varios dias veras los resultasdos

se los recomiendo es muy efectivo
chao suerte...
**+++**

5
Enviado por: el 18/10/2012
hola a todas mi problema es q tengo poco busto soy talla 34a , pero porq estoy ancha de la espalda ,pero lo peor d todo es q el busto izquierdo esta mas pequeño q el derecho ,q puedo hacer para aumentar he igualar

5
Enviado por: el 20/12/2012
trata de hacer ejercicios en ese lado del busto jemplo:

acuestate boca arriba y toma una pesa pequeña si no tienes puesdes utilizar 1/2 o 1 litro de agua acuesta el brazo y levanta sin flexionar alguna otra parte del cuerpo trata de realizarlo solo con el busto pequeño ademas este ejercicio sirve para realzar tus bustos

5
Enviado por: el 29/09/2012
Hola un cordial saludo. Quisiera q me pudiera ayudar he perdido senseless masa muscular esty desesperada apart que estoy sufriendo complejo, esto me ha hecho aislar de la gente mantengo sola y deprimida.la parte Baja de mi cuerpo muslos y Nalgas no tengo ya estoy supremamente flaca,pero la parte de arrival es grande espalda y dorso ya se podra imaginar cm luzco ayude por favor
5
Enviado por: el 29/09/2012
Hola un cordial saludo. Quisiera q me pudiera ayudar he perdido senseless masa muscular esty desesperada apart que estoy sufriendo complejo, esto me ha hecho aislar de la gente mantengo sola y deprimida.la parte Baja de mi cuerpo muslos y Nalgas no tengo ya estoy supremamente flaca,pero la parte de arrival es grande espalda y dorso ya se podra imaginar cm luzco ayude por favor
5
Enviado por: el 07/08/2012
ola yo tengo 18 años mido 1.54 cm y peso 71 kg y mi cuerpo esta en forma de V je a mi me importa mucho my apariencia k me hace mas atractiva bueno quiero k me ayudes porfa para bajar de peso o acomodar la grasa que ay en mi cuerpo para tener una buena kadea ya estoy practicando lo del baile arabe pro no beo resultados ayudam porfa.
5
Enviado por: el 15/06/2012
hola soy arelis y la verdad es que no tengo buenas pompas, me encantaria tenerlas sin tanto esfuerzo, como por ejemplo usando anticonceptivos, pero es que me da miedo por que tengo buenos pechos solo me hace falta las pompas, que puedo hacer?
5
Enviado por: el 10/06/2012
Holaa.

Ps miren soi de cadera ancha & me encanta pero ace pocas semanas me puse un gel que moldea cadera & tu cuerpo y al parecer me rebajo la cadera & no me gusta. Como le ago para volvea tenerla qomo antes

5
Enviado por: el 19/11/2012
hola linda que tal yo quisiera rebajar mis caderas me darias el nombre del gel que usaste !! te agradeceria mucho :)

5
Enviado por: el 03/06/2012
HOLA SOY UNA CHICA DE 16 AÑOS Y PESO(60kg)Y MI ALTURA ES 1.70 Y NO TENGO LAS CADERAS NO TAN ANCHA QUISIERA TENER MAS... AYUDENME PORFAVOR COMO AUMENTAR MIS CADERAS :)
5
Enviado por: el 09/05/2012
YO SOY EL CONTRARIO DE MUCHOS CASOS AQUI, QUIERO SABER POR QUE ME ENSANCHE UN POCO NO SE QUE EJERCICIO ESTE HACIENDO QUE HIZO QUE ME ENSANCHARA MEDIA 90 DE CADERA AUMENTE 6CMS YA NO SE PUEDE REVERTIR?, HAGO SPINNING,ABDS, PARA LATERALES CON PESAS QUE ESTOY HACIENDO MAL AYUDA PLIS, TENGO 29 AÑOS, NO CREO QUE SIGA EN DESARROLLO JAJA.
5
Enviado por: el 02/04/2012
HOLA CHICAS, NECESITO QUE ME DIGAN QUE METODO ES EXCELENTE PARA HANCHAR LAS CADERAS, TENGO 24 AÑOS Y TENGO MUY PEQUEÑAS MIS CADERAS.....
5
Enviado por: el 02/04/2012
necesito hechar cadera, que ejercicio debo hacer y porcuanto tiempo. ayudenme por favor
5
Enviado por: el 19/03/2012
hola
me gustaria saber que se puede hacer para aumentar mis caderas soy bajita , acinturada y de caderas no muy torneadas . peso 40kg me gustaria que se me vieran lindas

5
Enviado por: el 14/03/2012
hola necesito saber que debo de hacer para que se me noten las pompis que apenas tengo pues dejame decirte que tengo caderas muy anchas y y poquito pompis y tengo pancita usare un pantalon de vestir pero no se que debo de hacer para que se me note aunq sea un poco las pompis para que no me mire feo mi traserito por fa ayudenme digame que puedo hacer y porfa aulgunos consejos para lograr bajar un poco mi pancita ya no quiero que se me note la lonjita se los agradecere y tambien quisiera que me dijeran que puedo usar o tomar algo para que se me vean algo de nalgass porfa tambien algo para que mi cadera no se vea tan ancha grazias
5
Enviado por: el 26/01/2012
kiero trasero ayudenme plisssssssss no saven komo m urje
5
Enviado por: el 11/11/2011
Si quieren aumentar sus caderas y senos les recomiendo usar los parches anticonceptivos por 4 meses y despues la inyeccion anticonceptiva la que es por 3 meses y en el lapso de los tres meses de la inyeccion ustedes veran como su cadera se hace ancha desarrollan pierna,muslo,senos y ademas aumentan pompis ojo los parches tienen que colocarse en las pompis.Esto ocurre debido a que son hormonas estrogenos y progesterona y que la cantidad de estas son las que provocan los cambios del cuerpo en una mujer en el inicio de la adolecencia. algunos mujeres no desarrollan un cuerpo muy femenino debido a la falta de estas hormonasen su horganismo .incluso tambien en las menstruaciones muy fuertes se pierde gran cantidad de hormonas y en los embarazos.por eso es que hay algunas mujeres que despues de un embarazo o de mucho tiempo teniendo mentruaciones muy fuertes su cuerpo cambia .acuerdate que los ovarios son los encargados de producir los estrogenos y que estos son los que hacen que las caderas se desarrollen ,igual en las pompis y senos, muslos etc esto si me funciono a mi y a unas amigas ya que despues de mi primer embarazo mi cuerpo se hizo horrible por la falta de hormonas y pude recuperar el curpo que tenia antes de embarazarme gracias a las hormonas.
4
Enviado por: el 17/08/2013
Hola kisiera saber enq parte de la ciudad de guatemala puedo consegir los parches y si abría un problema al usarlos ya q nunca e esado esas cosas xq n tengo relaciones sera q los puedo usar yo y dice en donde los puedo conseguir y cual es su precio cuando me urge
5
Enviado por: el 05/02/2013
ola jamile porfa dinos el nombre de los parches y de la inyeccion pliss porfa ayudame si qisiera saber los nombres me siento mal escribeme con los nombres te lo agradecere mucho
5
Enviado por: el 29/08/2012
hola jamile yo quisiera saber en nombre de los parches. me urge son d pocas caderas y de pocas nalgas espero tu ayuda
5
Enviado por: el 17/01/2012
hola jamillet mi nombre es jacqui solo una pregunta yo me cuido con pastillas, por lo tanto la pregunta es, tengo que cambiar las pastillas por los parches supongo? espero me puedas responder gracias =)
5
Enviado por: el 08/10/2011
he perdido masa muscular debido a que soy diabética y principalmente en esta zona, es por eso que quiero saber el ejercicio que debo hacer para recuperar esa masa corporal.
gracias.

5
Enviado por: el 06/10/2011
Hola soy una chica de 28 años el cual mis caderas eran de 110 pero bajaron y ahora quisiera subirlas de nuevo mis medidas son de busto es de 87 cintura de 74 y caderas 92 mido 1.60, peso 55k habrá una dieta aparte de los ejercicios quiero aumentar busto y cadera y bajar cintura gracias espero su respuesta
5
Enviado por: el 10/07/2011
Diana,

Es muy bueno que te preocupes por tu cuerpo y salud, pero no que estos lleguen a preocupate tanto que quieras, el perfeccionismo! Ya que entonces lo que estas haciendo es quiza lo que mucha gente hace cuando quiere ser perfeccionista, que se vuelve esclava de las cosas, y ya ni las disfruta.

No te dejes llevar por ideas estereotipadas de lo que es le perfeccioonismo y el cuerpo ideal. Esto se mneja mucho en los medios y es desgastante.

Yo te aocnsejo que realices una rutina de ejercicio donde apliques un poco de pesas para las piernas y hagas abdominales y lumbares. TAmbien sal a correr o nada que es muy bueno. Pero dej de definir tu cuerpo por las medidas, recurda que nadie te querrá solo por un cuerpo, necesitas, además, preocuparte tambien por "cocinar" las bellezas interiores, un corazón hermoso es sin duda más seductor que ningún cuerpo perfecto.

5
Enviado por: el 08/07/2011
Hola, yo quisiera saber ¿porqué solo hay respuesta en el comentario de El chico Jam? Por lo que veo todos tenemos dudas y necesitamos respuestas. Yo no estoy tan desesperada, pues, me encanta mi cuerpo, pero... tengo una obsesión por el orden y el perfeccionismo, de modo que siento que tener la salud en orden debería ser sinónimo de un cuerpo perfecto (muy probablemente estoy equivocada; porque sé qué la estructura del cuerpo depende, en la mayoría de los casos, de la estructura del esqueleto). Esto me lleva a pensar que la perfección es imperfecta, o en su defecto es subjetiva, pues varía en cada cultura, de ahí que se rige o se limita por estereotipos impuestos por la sociedad. De modo que se ha perdurado por mucho tiempo un estereotipo europeo, el cual "debemos seguir". Esto es molesto! Yo no deseo eso porque no es posible que cambie mi estructura esquelética, a reserva de que volviera a nacer (de ser así debería pertenecer a otra familia, también), solo deseo una cierta simetría en mí cuerpo, como de perfección, pero siento que al tratar de ser "perfecta", tampoco me vería bien, es complicado. Hasta ahora amo mi cuerpo. Pero lo siento un poco asimétrico y quisiera algún consejo para darle simetría, pues como joven de 20 años, estudiante de Filosofía y Letras en área mayor de Estética y Arte y Técnica en Estilismo profesional y Diseño de Imagen, Diseño de Ropa y Accesorios y Diseño de interiores. Deseo con todo fervor alcanzar un poco de simetría en mi cuerpo (ahora peso 54kg y mido 1.60), y; el perímetro de mis hombros es de 96 cm, el de mi cuello 34 cm, el de mi busto es de 83, mi cintura 63cm y mi cadera 91cm; el espacio que hay entre el final de mi costilla y el huso que esta enseguida de la cintura pero antes de llegar a la cadera es de 13 cm. Cada pierna tiene un volumen de 45cm, los mal-llamados-chamorros miden 35cm, mi tobillo mide 20cm y la planta del pie 23cm. Mi duda es, qué es lo que debo comer y hacer (en cuestión de ejercicios) para que mis medidas no varíen, pues, ahora me siento bien como estoy y si tuviera un poquitin de mas cm´s en la cadera sería perfecto, pero dejándolo como algo secundario, mi mayor problema es que casi no puede mantenerme en las mismas medidas y peso, pues evito grasas, azucares y hago ejercicios aeróbicos y anaeróbicos y entonces comienzo a verme muy flaca y musculosa y en esos momentos quisiera estar así pero ademas quisiera rellenar, de grasa o lo que sea, los espacios de la cadera y no lo logro. Sin embargo, comienzo a comer un poco de harinas azucares y etc y comienzo a ganar peso (es decir, debo descuidar totalmente mi alimentación y comer pan y esas porquerias que engordan) y me veo bien, pero este peso me cuesta mucho ganarlo. De ahí que, al haber descuidado tan feo mi salud y haber ganado tooodo ese peso si llega un momento en el que digo ya estoy bien (ni gorda ni flaca) pero ahora al ejercicio para tonificar mi cuerpo y a dejar lo que engorda y entonces vuelvo a suuper adelgazar horrible! Y ya no se que hacer por que si como aunque sea un poco de chatarra es difícil tonificar el cuerpo porque esta intoxicado, pero... sino como nada de eso me veo muy escuálida! ¿Qué debo hacer en ese caso?
Ojala nos den respuesta, muchas gracias, hasta pronto!

5
Enviado por: el 27/04/2011
Bueno, las caderas anchas o delgadas, la cintura fina o cuadrada, básicamente dependen de tu esqueleto (clavícula ancha y pelvis angosta, o que las costillas no estén tan separadas de la pelvis hace que la cintura sea ancha); y la estructura de los huesos no lo podemos cambiar. Pero si ese no es tu caso, sino que eres una delgada recta, o haz dado a luz y tu cuerpo cambió para mal, sí puedes aumentar tus caderas con algunos ejercicios que son super efectivos, debido a que el problema no es tu esqueleto, sino la falta de ejercitación de musculos o el aumento de grasa corporal.
1. Echada de costado, levantar la pierna superior unos 30 cms. durante unos segundos y bajarla, repertir varias veces, luego con la otra pierna.
2. Sentadillas, parada con las piernas semiabiertas, bajar hasta la altura de las rodillas y luego subir, hacer varias veces.
3. Ranas chinas, es similar a las ranas normales, pero vas abriendo y cerrando las piernas en cada salto. Parada, con piernas semiabiertas, bajas hasta que tus traseros casi choquen con tus talones, saltas como estás y que tus piernas caigan cerradas, luego lo mismo y que tus piernas queden abiertas, y así vas intercalando, empieza con 30 por día, y vas aumentando cada día.

Te daré unos ejemplos reales, Jessica Espósito una famosa Gimnasta, que dirige BATUKA, podrá hacer muchos ejercicios, tendrá todo el cuerpo fibroso y gozará de buena salud, pero es recta, y su cintura es ancha. Porque si la observas bien, su forma es por su esqueleto, lo mismo con Karina, quien trabajaba con Timoteo, aunque ella no sea tanto, también está la conductora de ATV noticias, que trabaja con Alvaro Rodrich.

5
Enviado por: el 23/04/2011
hola estoy un poco traumada tengo una nena de 4 meses y no he podido bajar la pancita de mi embarazo ademas siento que mi espalda se esta ensanchando y me veo como en forma de pera pero invertida me podrían decir de algunos ejercicios que puedan ayudarme para mi problema esque de verdad quiero hacer algo pero por mi nena no puedo ir al gim.. quiero hacer mas grandes mis caderas y mis pompas bajar la pancita del embarazo (o sea reafirmar mi barriga) ojala me puedan dar algunos tips
5
Enviado por: el 30/03/2011
holi son una chica delgada peso 45kg y mido 1.60.... la vdd sq m gustaria full aumentar mis kdras.... ya q s lo q mas sobrsale!!! practico dprote y nserio please m puedn dcir cm las aumnto no son tan strchas... son normals... please
5
Enviado por: el 26/03/2011
soy chava tengo 17 años ,estoy delgada peso 50k y mido 1,67 pero no tengo muchas cadera y yo quiero tener un poco mas para q mi cuerpo tenga mas forma y saber q ejercicios debo hacer para q mis caderas aumenten naturalmente o que debo comer......espero la respuesta gracias ........a saludos
5
Enviado por: el 05/02/2011
hola, yo tengo 100cm de cadera,quisiera tener más,quisiera saber si hacer spinning te ayuda a tener más cadera,gracias
5
Enviado por: el 18/01/2011
hola soy una chica de 18 años soy delgada pero quiero aumentar mis caderas casi no tengo y no me gusta asi porfa ayudenme ah aumentar mis caderas pliss un saludos espero una respuesta pronto gracias...
5
Enviado por: el 03/08/2010
hola quiero un abdomen plano que tipo de ejercicio debo de hacer para tenerlo y tambien quiero tener muy bonitas piernas carnudas lo que pasa que uso mucho short.. y pues quiero muchas piernas para lucirlas
5
Enviado por: el 18/06/2010
hola quiero aumentar rapido de caderas; cola y piernas sera con proteina de soya
5
Enviado por: el 17/05/2010
bueno amm .. la verdad a mi me gustaria tener mas Caderas .. ya que tngo mucho brazo & mucho busto .. . yo aconsejaria que icieran ejercicios ' en vrd a mi me gustaria adelagazar .. . mi problema son las celulitis :T & estrias en mi busto , yo apenas tengo 14 años & estoy en plena adolecencia , ce que no tngo mucho de que preocuparme porque apenas me estoy desarrollando & poes con el tiempo tal vez mis Caderas Salgan o Tal vez no :D .. . pero intentare apreciar mi cuerpo tal & como es Dandole firmesa ala piel , muchos se menosprecian ; ya cea porque no tienen busto , o porque tienen mucho , porque no tienen Cadera o porque tienen mucha . porque estan muy delgados o porque son gordos , pero la verdad es que ; en lugar de gastar su tiempo quejandose de su cuerpo deverian ayudarlo' a reafirmarse & a endurecer los musculos , no pierdan su tiempo quejandose & quejandose , ejercitence :D aparten la t.v & las botanas a un lado :D .. . ballan a Caminar por lo menos 10 minutos diaros & veran como su cuerpo se reafirmara :D .. . por ejemplo ' yo tngo mucho busto & pocas Caderas , & poes algo que puedo hacer es endurecer mi busto para que por lo menos no se vea Caido & pueda tener un cuerpo firme , & endurecer mis piernas , tnga o no tnga piernas endurecerlas , asi podre tener un cuerpo firme & libre celulitis o estrias :D .. . sale poes los dejo :*
5
Enviado por: el 28/04/2010
ola tengo 21 años ..y toda mi vida ..he sido muy cuadrada,por mas q saque muslos en el gym, debido q mi cadera es alta y cuando dejo el gimnasio acumulo la grasa en la parte de la cadera pareciendo un triangulo, el problema es mi cadera q esta a la altura de mi ombligo, siendo esa parte la mas ancha de mi cuerpo. estoy pensando en limarme ese parte del hueso ..pero creo q no existe eso. me resigno?
5
Enviado por: el 30/03/2010
hola soy una chica delgada mido 90 de busto 67 de cintura y 89 de cadera pero me gustaría aumentar un poco mas las caderas ya que soy un poco ancha de la espalda baja y eso ase que mis caderas no se noten tanto


ojala me puedan ayudar

bye.........los amo...........bxucos

5
Enviado por: el 16/03/2010
Hola tengo 18 años mis medidas corporales, son 85 busto 64 cintura y 86/87 caderas.. Quisiera aumentarlas un poco,, soy delgada...peso 55 kl y mido 1.72 mas o menos...pero quiero marcar un poco mas mis caderas, ya que me veo muy recta... espero me respondan y me puedan ayudar! Mil gracias igualmente.... Saludos!!!
5
Enviado por: el 20/02/2010
deseo aumentar mis adras espero puedan ayudarme eso me aria sentir mejor gracias
5
Enviado por: el 18/01/2010
Jam dice:
hola soy Jam bueno mi problema es que yo bueno soy delgado... bueno delgadísimo y estoy super bajo de peso (56kg) y soy de altura regular (1.72). ok lo que quiero es aumentar mis caderas últimamente e estado un poco traumado con ese tema x que mi cuerpo parece triangulo e intentado todo usar 3 pantalones lo cual me acalora muchísimo e usado relleno pero no se ajusta a mi pantalón e visitado pagina de internet y nada la verdad estoy desesperado. bueno confío en que me ayudaran muchas gracias (soy chico).

RESPUESTA:

Jam, la forma del cuerpo tiene que ver mucho con la forma y acomodo de tus huesos, pero puedes aumentar quizá un poco de masa muscular en caderas y glúteos para atenuar la desproporción que sientes que tiene tu cuerpo.

Es necesario que te enfoques en una rutina de pesas para aumentar masa muscular en glúteos, piernas y caderas, pero no trabajes por el momento brazo ni espalda con pesas, concentrate en el área inferior de tu cuerpo. Tu dieta debe ser alta en proteina de calidad: incluye levadura de cerveza, algas marinas, amaranto, cereales integrales, leches vegetales, pescado, jugos de vegetales frescos, etc. en tu dieta. Suerte!

Si deseas saber más del tema, consulta este enlace:

http://saludnatural.biomanantial.com/%C2%BFno-te-gusta-estar-tan-delgada-dale-volumen-a-tu-figura/

o este otro, que habla de la forma del cuerpo y como darle armonía:

http://www.biomanantial.com/la-dieta-la-rutina-de-ejercicios-tu-tipo-de-cuerpo-a-1616.html

5
Enviado por: el 18/01/2010
hola soy Jam bueno mi problema es que yo bueno soy delgado... bueno delgadísimo y estoy super bajo de peso (56kg) y soy de altura regular (1.72). ok lo que quiero es aumentar mis caderas últimamente e estado un poco traumado con ese tema x que mi cuerpo parece triangulo e intentado todo usar 3 pantalones lo cual me acalora muchísimo e usado relleno pero no se ajusta a mi pantalón e visitado pagina de internet y nada la verdad estoy desesperado. bueno confío en que me ayudaran muchas gracias (soy chico).
5
Enviado por: el 12/11/2009
olas q mas amigos soy hombre pero tengo un problema lo q pasa es q yo tengo buen brazos estoi iendo al gim pero el problema es q mis caderas mi cintura no se son delgadas mi cuerpo se esta poniendo feoo estoy pareciendo un embudo y mis piernas son mui delgadas mi cuerpo es raro necesito saber q hago para anchar las caderas o la cintura tengo cintura y cadera de pura señorita eso es mal para un hombre gracias ayudemen lo mas pronto
5
Enviado por: el 22/10/2009
DESEO ENSANCHAR MIS CADERAS YA QUE YO TENIA PERO SE ANGOSTARON
5
Enviado por: el 16/09/2009
Hola soy una chica, tengo 19 años, soy delgada quisiera irme al gimnasio para aumentar musculatura con pesas y alimentación.. tengo problema x genética no tengo glúteo ni cadera .. cuando engordo solo m pasa en barriga.. digan si es posible crecer musculatura en esas partes mientras x genética no lo obtengo? Y si si cuanto es posible? Ya q quisiera estar un año en l gym Graciaaaaaaaas

Xfa no quiero tonificar quiero masa muscular.. q tengan buen dia!

5
Enviado por: el 16/09/2009
Soy una chava de 21 años y peso muy poco, soy muy delgada y tengo las caderas muy estrechas, practico deporte todos los días pero quisiera aumentar un poco las caderas para verme mas femenina, que puedo hacer
5
Enviado por: el 10/08/2009
MIS CADERAS SON ESTRECHAS Y NO TENGO NALGAS QUIERO SABER SI EL PATINAJE PUEDE AYUDAR A AUMENTAR ESTA ZONA SOY UNA MUJER DE 40 AÑOS QUE PADECE DE DIABETES Y MI MUSCULO SE AGOTA DÍA A DÍA GRACIAS
5
Enviado por: el 24/02/2009
Soy hombre y quiero tener caderas anchas antes era delgado,ahora peso 69 kilos y mi caderas no ancharon lo suficiente. Mido 1.75 metros

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Diez alimentos que te harán lucir más Joven

6 Comentarios

Alimentos y nutrientes para lucir una Piel Sana

11 Comentarios

Nutre y cuida tu Piel, para lucir radiante

18 Comentarios

Tips para lucir brazos firmes y estilizados

15 Comentarios

Claves para lucir unas buenas piernas

17 Comentarios

Depilación, las muchas opciones para lucir bien guapas

2 Comentarios

Herbolario

Aceite de Onagra 400 perlas
29.90Euros
Aceite de Onagra 400 perlas
Perlas de Onagra o Primula combinadas con aceite de primera presión frío. La Onagra...

Comprar ahora

Sirope de Savia y Palma 1 litro - con minerales y oligoelementos
45.20Euros
Sirope de Savia y Palma 1 litro - con minerales y oligoelementos
Sirope de Savia biológico y Palma, enriquecido con 70 minerales Marca: Marnys Ingr...

Comprar ahora

Muesli de frutas de cultivo biológico
2.71Euros
Muesli de frutas de cultivo biológico
En la alimentación diaria es conveniente incluir todo tipo de alimentos, pero algunos de ello...

Comprar ahora

Novedades
MAG-MAST Carbonato de Magnesio masticable
5.75Euros
MAG-MAST Carbonato de Magnesio masticable
PROPIEDADES Carbonato de magnesio masticable. A las propiedades inherentes del carbonato en polvo...

Comprar ahora

Primer Premio al Mejor Aceite de Oliva Ecológico en Biofach Te Masala Chai, una bebida sabrosa y beneficiosa

«Primer Premio al Mejor Aceite de Oliva Ecológico en Biofach

Te Masala Chai, una bebida sabrosa y beneficiosa»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Foros Alimentos ecológicos, Plantas medicinales, Dietas