InicioTiendaRevistaBlogsForos
How to revive the love in your partner Wie beleben sie die Liebe in Ihrem Partner Cómo revivir el amor en tu pareja

 Dietética | Salud | Belleza  Desarrollo personal  Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias 
 Inteligencia Emocional | Sexualidad y Vida Sexual | Estrés y Ansiedad | Relaciones de Pareja |
Suscríbase gratis
Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Cómo revivir el amor en tu pareja

por K. Laura Garcés G

  72  Comentarios

Cómo revivir el amor en tu pareja

¿Sientes que ya no te quiere? ¿Sospechas que se está alejando de ti? ¿Ya no te llama tanto o te busca como antes? Si realmente te interesa mantener tu relación y no perder a quien dices amar, hay mucho que todavía puedes hacer antes de que tu pareja acabe por irse de tu lado. Si bien es entendible que las relaciones pasan por muchos momentos y que, en algunas ocasiones, lo mejor es la separación, siempre es conveniente, cuando nos interesa realmente alguien, poner nuestras mejores cartas en el juego, pues puede suceder que el amor vuelva a surgir entre los dos.

No te desesperes

Lo primero que tienes que hacer cuando notas que tu amor se está alejando, es no desesperarte, pues si te pilla la desesperación, tienes menos oportunidades de volver a revivir esa atracción que antes sentía por ti. Además, si te impacientas o te dejas llevar por impulsos sentimentales o arrebatados, corres el gran riesgo de alejarlo o alejarla más, lo cual no te ayudara mucho a recuperarle.
Para evitar la desesperación, lo primero que debes considerar es que tu pareja no es realmente “tuya” o “tuyo”, es decir, que es una persona que tiene sueños, ideas y aventuras que descubrir en esta vida, y así como a ti te gusta de repente hacer cosas por tu cuenta, a él o a ella también.

Vuélvete un camaleón

Muchas veces queremos que una relación tenga determinado contorno o forma, es decir, que nos gusta sentir que el otro es nuestro y tenerlo seguro como pareja, lo cual muchas veces nos hace sentir celos, inseguridad, etc.,  y nos olvidarnos que antes de ser nuestra pareja debe ser nuestro amigo o amiga. Este afecto amigable con la pareja es muy necesario pues a veces tenemos que acercarnos como el mejor de los escuchas, y aprender a escuchar los antojos, miedos, inseguridades de nuestra pareja, sin sentirnos agredidos u ofendidos por lo que ella o el nos comparte y evitar reclamos y demás.

Así pues, si sientes que se está alejando, vuélvete su amigo o su amiga, deja a un lado la idea de que es “tuyo” y entabla una comunicación amistosa y comprensiva, trata de interesarte nuevamente en sus sueños, en su vida, pero sin la exigencia oculta de que debe de darte algo especial o ser de una forma determinada contigo sólo porque es tu pareja. Si en realidad te interesa no perderle, vuélvete un camaleón que se adapta a la circunstancia, y conviértete por algunos momentos en lo que el o ella necesita que seas, y lo más probable es que necesite un amigo o amiga.

Dejarle en libertad para que no se vaya

Es importante que le expreses a él o ella lo que verdaderamente sientes, y pídele que sea honesto contigo. Si te dice que ya no siente lo mismo por ti que antes, lo más probable es que necesite alejarse un rato o tomar un rumbo nuevo. ¿Y porque no tomar ese rumbo nuevo contigo? Si quieres intentarlo, tendrás que mostrarte muy comprensiva y, sobre todo, evitar dramas. Y toma en cuenta una llave de oro en estos casos: si te concentras en su felicidad, entonces podrás renunciar al apego con ella y dejarle libre, si en verdad quieres que sea feliz, tienes que aprender a soltarle para que encuentre lo que busca. Y quizá lo que busca es una nueva o un nuevo “tu”. Quizá pensaras que esto de dejarle libre no es un buen tip, pues hay que renunciar un poco a  la idea de mantenerlo junto a ti. Pero, en el fondo, actuar pensando en su felicidad, en lugar de pensar sólo en lo que tú quieres, puede ser una actitud en verdad muy seductora, y puede provocarle a tu pareja una revaloración de la relación, incluso si se va de tu lado, puede regresar y reconsiderar. Pero tienes que dejar que se mueva o haga lo que siente en ese momento es mejor, y expresarle que está bien que se vaya a donde él o ella cree que va a ser feliz.

No muestres que tu vida sólo depende de él o ella

Es importante que evites decirle que perderás tu felicidad o tu vida si él o ella se va. Tu pareja debe sentir que tú tienes un mundo personal construido, que te valoras, que más que otra cosa, sabes cómo apoyarte y como resolver tu vida. Esto no significa que tengas que actuar como un robot o fingir que no te duele. No. Se honesto, exprésale tus sentimientos, pero siempre con la actitud de que tu no dependes de él para ser feliz, aunque te duela mucho que se aleje. Aunque no lo creas, tu pareja espera que no te pierdas si se va, necesita saber que no dependes de ella o de él para ser feliz.

Se algo que el o ella puedan conquistar o descubrir

A los seres humanos nos gusta la conquista, lo nuevo, lo desconocido. Las cosas muy fáciles, predecibles o rutinarias, así como las muy difíciles o complicadas, pierden poco a poco el valor.  Así que pon un poco de misterio en tu vida, no le cuentes todo, no le digas en donde andas, deja que tu pareja te descubra o redescubra, que sienta curiosidad por tu mundo, dile un poco, pero no todo. Y si no te pregunta, entonces evita contarle, siempre es bueno dejar que el o ella se acerque “si en verdad le interesas”.

Se amorosamente inteligente

Muchas veces, cuando amamos a alguien, podemos caer en actitudes exageradas o poco inteligentes. Dar amor no siempre significa dar todo. Muchas veces, el no dar, da más que otra cosa. Si él o ella no te busca para charlar o salir contigo, no cedas a la primera a la tentación de hablarle. Deja que el o ella lo haga, aunque pase un rato. Una vez que te llame, muéstrate entusiasta y amable, evita cualquier reclamo, mejor cuéntale algo alegre que te haya pasado esos días. Si te nace y encuentras el momento, dile una pequeña y dulce frase como “te extraño” , pero evita caer en querer hablar mucho del tema. El mensaje debe ser “ Estoy bien sin ti, pero podemos pasárnosla muy bien juntos”.

¿Y si no te llama ni busca?

Entonces lo mejor es desenfocarte de ella o él y buscar nuevas cosas qué hacer. Cuando alguien ya no se siente atraído por ti, lo peor que puedes hacer es reclamarle, pedirle o suplicarle, pues esto sólo te restara valor a ti, lo o la alejara más, y te sentirás con más dolor y vacío. Has todo tu esfuerzo por enfocar tu atención en otras cosas, quizá esa persona realmente no era lo que estaba destinado para ti, quizá solo llegó para empujarte a algo más grandioso, así que aprende a confiar hacia donde la marea de la vida te quiere llevar, aunque duela o cueste al principio, seguro si te dejas fluir y te concentras en tu felicidad, cuando encuentres eso grandioso, todo lo demás parecerá demasiado pequeño e insignificante.

Escribir un comentario

Tags: amantes amor celos divorcio infidelidad pareja

También te puede interesar:

¿Cambiar por amor? O, ¿Ser tú mismo?

¿Se debe soportar todo por amor?

Mi pareja no me entiende: cómo comunicarnos con claridad

72 Comentarios “Cómo revivir el amor en tu pareja”

5
Enviado por: el 16/02/2014
hola soy una mujer de 31 años tengo 2 hijos el primero de mi primer compromiso que fue en la adolescencia y no funciono jamaz vivi con el como esposo y hace 11 años conoci a mi esposo con quien tengo una hermosa hija de 6 años y siento que eramos muy felices haste que en mi vida entro el alcohol a destruir mi matrimonio desde que empezo a tomar nuestras vidas tomeron un rumbo diferente ya no era el mismo me fallaba muchisimas veces se quedadba en las calles perdido con el alcohol y los problemas en mi hogar se aumentaron ahora desde hace 3 años llevamos una vida muy desorganizada muy fea el se ha vuelto peor conmigo ya no es el mismo tengo algunos meses tratando de luchar por que mi matrimonio funcione pero siento que todo lo que hago es en vano el no me toma la mas minima de las atencione me dice que quiere vivir solo que ya no siente nada por mi me hace el amor pero ya no me abraza como antes ya lo veo como se vuelve tan loco por mi como antes en la intimidad me deja sola mucho tiempo pero aveces el me propone salir a hacer actividades que alos dos nos gusta y lo hacemos bien disfrutamos pero en ratos se acuerda y dice que quiere estar solo yo no se que hacer necesito saber como puedo hacer para que el me vuelva a amar como antes y se preocupe por mi como antes siento que he sufrido tanto y que todos los años que he pasado junto a el no deben ser envano ni que la relacion termine asi por asi sobre todo por la felicidad de nuestra hija quien se merece todo ,en ese todo es tener unos padres juntos y un hogar bonito hace un tiempo se entero de que tiene una enfermedad muy grave si no se cuida podria pasrle es un derrame cerebral es hipertenso y siempre tiene elevado la presion tambien es propenso aun infarto cardiaco pero desde que se entero mas toma no se cuida dice que debe disfrutar total ya se va a morir el no se da cuenta cuanto lo amo estoy dispuesta a cuidarlo pero el no se deja me siento mal muchas veces por que el no tiene confianza en mi ni se da cuanta de lo que tiene en nuestro hogar seria capaz de perdonarle sus mas feas y horribles humillaciones engaños con tal de ser feliz a su lado
5
Enviado por: el 07/04/2014


Rosita,

LA vida hermosa no es algo en especial, no se trata de tener la familia ideal, sino de que uno vaya aprendiendo a moverse en la vida con inteligencia y mucho amor.

Y ese es precisamente el punto, entender el amor, si una relacion ya no funciona o perdio la energia o electricidad, es mejor que cada quien vuele, imagina que tu hija ya no desee una relación y tenga que quedarse ahi solo por complacer a su hija? Eso no te gustaria, tu mayor felicidad es ver a tu hija feliz,, y la mayor felicidad del universo es verte feliz a ti.

3
Enviado por: el 11/02/2014
Son casos muy interesantes...
en mi caso, me siento ignorado por mi pareja, ya que no llama ni me busca como hace algún tiempo, es mas prefiere estar con sus amigos, en el chat o el televisor, y cuando trato de acercarme a ella de una manera cariñosa (abrazo, besos) me rechaza en la mayoría de las veces o siente verguenza,

5
Enviado por: el 07/04/2014


Además, Hernan, si estas esperando que ella te haga feliz o te valore y ponga atención, seguro te quedaras esperand. Cuando la pareja se aleja es que uno necesita voltear a si mismo y ver que es lo que esta aprotando a la relacion, exigir a los demás que nospresten atención es como pedir amor, y el amor no se pide, uno tiene que aprender a darselo uno mismo, y a antojar a los demás a estar con uno.

5
Enviado por: el 07/04/2014


Hernan,

Si tu pareja ya no te hace caso y perdio el interes, es que quiza tu tengas quemoverte hacia ti mismo, encontrar cosas que te hagan feliz, tener proyectos contigo,amarte y sobre todo no ignorar lo que eres!

5
Enviado por: el 10/02/2014
Hola, yo hace 3 semanas que mi marido me dejo, noce si definitivamente,por un tiempo,por unos años,por unos meses no lo se.
Se que la mayor parte de los problemas han sido por mi causa, yo no supe entenderlo..ni tratarlo
Ahora que no esta, me doy cuenta lo mucho que lo extraño y lo importante que es para mi esa persona.. aprendi mucho con el

5
Enviado por: el 07/04/2014

MArilu,

LO importante con lo que nos sucede es aprender!!

Y que se aprende con esto? Bueno, que muchas veces queremos que la pareja nos resuelva nuestras incomodidades, nuestra poca falta de valor, nuestraimpaciencia... pero la pareja no puede resolver esto porque ella esta igual! Asi que si tomas este tiempo para aprender mas de ti misma, sin duda que te sentiras mejor, y si el vuelve tendran una relacion mucho mas profunda y bonita.

5
Enviado por: el 09/02/2014
HOLA QUISIERA QUE ME AYUDEN TENGO UNA RELACIÓN D E2 AÑOS Y ME ABURRE DEMASIADO NOSE QUE HACER , PREFIERO HABLARLE POR CELULAR QUE VERLO MUCHAS VECES CUANDO NO ESTA CONMIGO LO EXTRAÑO PERO DESPUÉS CUANDO LO VEO O ESTA CONMIGO ME ABURRE MUY RÁPIDO YA NO ME GUATA QUE SEA MELOSO DETESTO TUS CARICIAS PERO ES UN HOMBRE EJEMPLAR, LINDO BONDADOSO , TIENE MUCHAS VIRTUDES Y MUY POCOS DEFECTOS Y NO ENTIENDO QUE ME ABURRE DE EL HASTA CREO K SOLA ESTARÍA BIEN PERO LO VEO LO ANALIZO Y SE SERIA UN ERROR PERDER AUN HOMBRE MARAVILLOSO , SOY PERFECCIONISTA Y EL NO Y CREO ESO PERO NOSE ... LO VEO YA NO QUIERO ME BESE NO QUE ME TOKE O NOSE ... ESTOY CONFUNDIDA MAL PORK NO QUIERO HACERLE DAÑO , ESTOY EMPEZANDO A IGNORARLO MUCHO , PERO ME ENCANTA QUE SEA DETALLISTA Y NO LO ES Y SI NO ME HACE CASO EN ALGO ME MOLESTO Y YA NO QUIERO VERLO , PERO TAMPOCO QUIERO PERDER LO AYÚDENME , GRACIAS
4
Enviado por: el 17/01/2014
gracious!! m ha servitor much leer todo esto estoy mas trankila y ya se lo k tengo k hacer.
4
Enviado por: el 20/11/2013
Tu q dominas a todos los corazone s domina el corazon de " Nombre de la Persona" con el poder infinito q tuvo Santa Marta para amansar al dragon. asi y
quiero q amarres a "Nombre d la persona" Oh Espiritu dominante!! Con tu divino poder q Dios te ha dado haz q sea dominado en cuerpo y alma por mi y q no pueda mirar a nadie mas q a mi q su amor y cariño solo sean para mi, q mi presencia le haga falta donde este q no pueda estar tranquilo sin mi... Espiritu dominante domina mis enemigos. con tu divino poder q Dios te ha dado . Amen.
Se reza 9 Ave Maria y 1. Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion y se cumplira tu deseo. Observa lo que ocurre al cuarto dia dde la publicacion.

5
Enviado por: el 07/04/2014

DEsesperada...


Te recomiendo lo sueltes, lo dejes ir, aferrarte solo te causara mas dolor, si ese hombre es para ti no habar nada en el universo que lo aleje de tulado, pero si el desea volar necesitas dejarlo, aprender a estar contigo, a quererte más, deseale bien y dedicate a ti...

Imagina que un homre que no amas te quiera retener a su lado?

No te gustaria para nada.

Nunca tomes nada a la fuerza de la vida, porque esa accion regresara a ti.

5
Enviado por: el 07/04/2014


Desesperada...


El amr no esnada que tenga que ver con algo FORZOSO!!!

El amor es esponateidad, fluir, aprender, dejar, soltar...

Si intentas retener a alguien solo porque no puedes estar "sin el", el grave error es que estas dependiendo de esa persona, y lo peor es que la pareja siente cuando empeizas a deender y mas se aleja...ç

4
Enviado por: el 10/11/2013
Hola:

Necesito q me ayuden como volver a conquistar a el amor de mi vida. Les voy a contar un poco. El y yo estuvimos seis años juntos con muchos planes x hacer juntos. Bueno x muchas peleas entre ambos el me pidio tiempo. Yo cai en una depresion bn grande y segui buscandolo y encontre q se empesaron a dañar mas las cosas. Aumq me doliera doliera deje un mes sin buscarlo y al segundo mes volvi a escribirle pero empese con los Buenos Dias y eso y me contestaba. Pero hoy entre en desesperacion por saber q iba a pasar entre nosotros y se daño todo d nuevo. Como puedo hacer q el quiera volver conmigo y extrañarme?? Espero su contestacion lo mas pronto posible


Att. La desesperada

3
Enviado por: el 08/03/2014
cuando hay mucho daño o hay mucho distanciamiento ya es muy dificil, lo mejor para ti es haciendote la idea q es mejor una separacion definitiva ,yo vivi eso pero espero q no sea tu caso ,suerte...

4
Enviado por: el 07/02/2014
Hola,
antes que todo quiero que sepas que pase por una situacion igual o peor a la tuya, pero me funciono lo que te voy a comentar.
estaba super enamorada y sentia morir sin el, pero decidi alejarme y decirle que me iva de su lado, que le deseaba lo mejor, que lo queria ver feliz y pues esa felicidad no estaba a mi lado. le di una linda despedida y le dije cosas muy linda, en ese momento el me dejo ir; pero al cabo de dias empezo a extrañarme, abuscarme se dio cuenta que fue comprensiva con sus sentimientos y lo entendi, en ese momento se dio cuenta que me amaba mas de lo que imaginaba. tiene que darle su espacio, hacerlo sentir importante pero no como lo unico en el mundo, demuestrale que eres capaz de tomar deciciones y mas de vivr lejos de el o ella. el recapacitara y te buscara.

4
Enviado por: el 09/11/2013
Estoy totalmente de acuerdo con el artículo, en síntesis, en la pareja debe de haber un equilibrio, hay que dejar un espacio para que la persona que está contigo no se sienta atada y a la vez una misma o uno mismo tiene que tener su espacio.
Mantener la llama del amor haciendo sentir a tu pareja que se muera por tus huesos y eso se consigue con la seducción, el erotismo, lo prohibido, todas estas armas están a disposición de cualquier pareja tanto de él como de ella y hoy hay muchas maneras fáciles de acceder a ellas a través de las tiendas online en las que puedes encontrar una cantidad de artículos de la forma mas anónima, que seguro que reavivan la pasión.
Saludos
Mi Tienda Intima

5
Enviado por: el 09/11/2013
tienen razon dure con mi pareja mas de 2 años y de un momento a otro cambio, q ya no sentia lo mismo por mi ,como siempre el error de rogar lo cometi y volvimos pero ya no era lo mismo creo q no le di el espacio suficiente .no estamos juntos tampoco la he llamado ,ni mensajes creo q es mejor asi aunque me ha dolido demaciado.

4
Enviado por: el 04/11/2013
Hasta hoy 3 de moviembre del 2013 vi este post... Estoy pasando por una situacion muy mal con mi pareja... Ella me dijo ke ya no siente lo ke sentia antes por mi! Kiza tuve la culpa por ke ella es ciudad y yo soy de un pueblo mas chiko... Eslla estudio en mi pueblo viniendo de la ciudad! Cuando empezo a estudiar yo la conoci y me enamore de ella! Los 4 anos ke ella estuvo estudiando tuvimos una hermosa relacion de novios... Al terminar sus estudios ya teniamos planes de casarnos... Pero ella habia dejado por mucho tiempo a su familia sola! Y volvio a su ciudad y seguiamos siendo novios ella vasi a 500 km de distancia... Ha veces ella venia a mi pueblo o yo iva al suyo... Ella me seguia amando pues me lo decia y yo la adoraba y esperaba con ancias su llegado y cuando yo iva! Por 4 anos ella se alejo de sus amigos y amistades... Al volver se reencontraron y se lleva muy bien con ellos... Volvio a su ritmo de vida y ella me lo dijo ke se estaba acostumbrando de nuevo a las salidas, fiestas, ect. Pero aun asi ella aun sentia algo por mi... Mi error fue que cuando empesamos hablar de casarnos pusimos fecha, pero ella no keria vivir en mi casa con mi familia... Y es logico el casado casa kiere... Asi ke decidi hacer una casa, pero la espera de esa casa fue mucha para ella... Cambiamos muchas veces la fecha de boda... Al no tener mucho dinero decidimos no hacer nada si nos casaramos! Despues de cuatro anos juntos ella se va a su ciudad y pasa un año hasta la fecha... Desde hace dos meses empece a notar su distancia casi no me mandaba msj, salia mucho con sus amigos... Y si! Yo muchas veces le reclamaba... mis celos me estan matando... Nunca le falte al respeto! Si salia con amigos... Pero no para conocer a otra persona... Ahora ella me dice ke con sus amigos se siente bien... Ke nuestra relacion se volvio monotona, rutinaria, y en eso tiene razon por ke yo sentia ke me pertenecia, la sentia ke era mia, ke nunca me dejaria jejejeje es absurdo como piensa uno! Pero yo siempre la consentia, con detalles, ... Ella tiene muchos problemas con su familia, su papa toma demaciado, sus hermanos son un poko flojos, su mama es muy trabajadora, demaciado diria yo! Ella tambien trabaja mucho aunke no ha encontrado un trabajo para lo ke ella estudio... Eso tambien es unos de sus traumas el no trabajar en lo ke ella estudio... Ahora me dice ke ha conocidos nuevos amigos y ke la tratan muy bien... Eso me da muchos celos!!! Ahora esta confundida... Su cabeza esta hecha un menudo jejeje me ha pedido espacio y tiempo... Y he pasado estos WE dias atormentandola, siguiendola con llamadas msjs, celos!!!! Y es muy doloroso lo ke siente cuando amas a alguien y de repente te dice ke ya no siente lo mismo por ti! Es doloroso! Y lo ke mas me mata es ke ella sigue saliendo y divirtiendose tratando de desestresarse... Y yo no puedo por ke no me siento con animos de salir... Pues siempre estoy pensando en ella! Pero al ver este post! Asu! Me callo como anillo al dedo! Es exactamente lo ke estoy haciendo! Y es lo ke no debo de hacer... Gracias y pondre a prueba estos consejos ... Espero ke podamos regresar y estar juntos por mucho tiempo y si no es asi! Por mucho ke duela... La tendre ke dajar ir... Gracias por estas oalabras me han servido de mucho.

3
Enviado por: el 15/11/2013
estoy pasando por algo muy similar. Mi novia aunque dice que me quiere aún, pero ya está harta de mí. Después de 4 años me cortó, no me pidió tiempo, dice que lo necesita.

En los primeros 2 años nada más quería salir conmigo, viajamos mucho, después poco a poco fue teniendo mas amistades, porque es super amigable y linda persona, todo el mundo la considera simpatica y bella que tambien lo es, yo soy todo lo contrario, anti social, le llevo más de 10 años aparte, y también teníamos pleitos porque eslla es muy derrochadora, no planea nada, y yo lo contrario.

También muchas veces me insistió sobre matrimonio y yo no me decidía. Ahora dice que se hartó,. Hace una semana que me ignora, andas con muchos amigos hombres y mujeres, mucha fiesta, y todo hasta el mínimo detalle lo registra en Facebook, y ese me frustra mucho, me produce mucho dolor, además como que tiene un afán de anunciarle a todo el mundo que no anda ya conmigo. Llevamos mucha vida social y siempre estabamos juntos, ahora todos me ven solo y me preguntan por ella, algunos hasta en mala onda, lo noto.

Dice que me ama pero necesita tomar esta decisión, pero yo la siento indiferente. Los fines de semana no las psabamos juntos, ella vive aun con su familia, pero practicamente 3 dias se quedaba en mi casa, poco a poco fue disminuyendo ahora. Así que mis fines de semana, sobre todo, pero también entre semana, ibamos a muchos lugares, porque aparte tenemos amigos en comeun y lugares en comun, y trabaja muy cerca de donde yo me muevo y eso me duele mucho.

Aqui detallo un poco de lo que pasa, la historia es muy larga. La cosa es que estaba harta de mi por mi caracter sangrón con sus amigos, porque les hacía mala cara, porque la regañaba, y hasta hace unos 10 dias decia que me amaba, que ibamos a estar bien, haciendo planees como simpere para el fturuo.

Ahora hay unos trabajos pendientes en los que tenemos que tener cierto contacto, no se ha negado a seguir con ellos, pero se muestra muy indiferente, como que no quiere tratar el tema de lo nuestro, y actuá como si fuera un persona más con las que interactuá en su trabajo.

En todos estos días ha ido al cine, a bares, a muchas fiestas, está por irse de viaje a las vegas y todo lo presume en facebook y eso me duele porque la veo que no me extraña o me quiere demostrar que no está sufreida. Aunque también dijo que para distraerse. Los primero días dijo que me extrañaba.

No quiero darme por vencido, es el amor de mi vida, pero la decisión está en ella. No quiero agobiarla insistiendo mucho, evito encontrarmela en Facebook, pero a veces sin querer me llegan su fotos.

Son 11 días que me terminó, tengo miendo que me deje de extrañar, que en verdad se le vaya el amor definitivamente. No quiero que se enfrie la cosa. No sé cómo lo consideren, mujeres sobre todo opinen, porque eso lo he notado mucho en las mujeres, son las que te terminan a veces, y aunque de ellas deenden la situación lo hacen llorando, tristes.

4 dias despue´s de que ´me cortó, llegó a mi casa porque dijo que estaba preocupada por mí, porque no me vio en facebook ni contestó una sola vez que me marcó al cel. Me abrazó, me beso en las mejillas, no en los labios, estuvo unos cuantos minutos conmigo, apresurada, y se fue. Quedamos de ir a su oficina para una entrega que tengo que hacer, pero todo con indiferencia, como si ya no fueramos novios o no hubiera nada, evasiva o indiferente, no sé que pensar. Cómo ven la cosa?

3
Enviado por: el 18/11/2013
Vuelve a enamorarla... Piensa en lo que quieren en su vida juntos, o sea los 2... Acaso si es el amor de tu vida xq no piensas en pedirle que se casé contigo? Hablen de las cosas que quieres en un futuro (con fechas) con ella. Enamorala de nuevo como si fuera la 1ra vez. Yo paso x lo mismo con mi novio pero yo estoy como tu novia en este momento
4
Enviado por: el 03/11/2013
muy buenos esos tips pero una sola pregunta si hay alguien k dice kerer algo con mi esposa k debo hacer para no perderla y renacer ese amor k una vez hubo entre nosotros por favo me podrian dar un consejo respecto a mi caso yo kiero recuperarla muchos de los errores fueron mios como podria hacer para k ella viera k estoy arrepentido y kiero k las cosas entre los dos sean mucho mejores k antes??
5
Enviado por: el 26/10/2013

hola a todos esta muy trabajado y me siento orgulloso de testificar también. vi un post sobre cómo una señora llegó a su marido y yodecidimos probar este profeta que le ayudó porque mi relación estaba fallando. este profeta me ayudó y mi
relación es ahora perfecto tal como lo había prometido a mi marido ahora me trata como a una reina, incluso cuando él me había dicho antes de queno me ama más. Bueno, yo no puedo decir mucho, pero si estás Pasing por dificultades en su relación juzgarloaquí está su email prophet.briancarn @ yahoo.com de una verdad que realmente ayuda.

5
Enviado por: el 17/10/2013
Hola a todos los que lean esto, quisiera algun consejo para lo que me pasa, pues ya hace 3 años que conoci a una chica en un chat la cual se enamoro de mi y empezamos bien pero fueron surgiendo problemas, por ejemplo los celos de ella muy celosa casi sin motivos fuertes y hasta me decia ya no confio mas en ti varias veces que eso me dolia porque yo siempre la he amado y respetado de verdad tanto en chats como en realidad a pesar que nunca nos hemos visto en persona pero los planes de una vida juntos siempre han estado ahi a la orden, y pasa que por sus dudas venia yo y me ponia a coquetear con mis amigas del chat para darle celos y asi determinar que podia sentir realmente ella por mi y eso le dolia y lloraba mucho y hasta me resultaba malteatando y mas se aleja de mi pero me perdonaba siempre y bueno yo una vez le dije a una amiga que la amo pero por dolido y tonto y me perdono y eso fue en 2,011 y luego ella empezo a ponerse fuerte y a votarme mas seguido por mis errores de jugar al galan y ella me resultaba dando celos y luego la ofendia y maltrataba yo a ella y el celoso empeze a ser yo y por mis maltratos se alejaba y en 2,012 se alejo de mi y regreso a buscarme pero yo quise que volviera a mi y me empezo a decir que estaba con otro y que ya se habia acostado y aguante asi de junio del 2,012 hasta enero de este año que volvimos y me confeso que nunca hubo otro y que todo me lo habia dicho para alejarme de ella por lo que yo le habia hecho y volvimos a empezar bien pero seguia muy celosa y eso no me gustaba mucho porque no le estaba haciendo nada malo y volvi otra vez a darle celos en publico con amigas y ella me decia que tantas humillaciones no soportoba y no eran humillaciones sino que por ella ser muy celosa yo me veia obligado a hacer eso, y bueno me pidio una clave de una cuenta de chat y se entero que yo en el 2,012 chatie de sexo con varias amigas y como yo le habia dicho que no habia chateado asi pues le dolio y luego yo tuve un mes fuera en abril y parte de mayo porque no tenia dinero para pagar mi cel, y cuando volvi me entere que ella andaba de amorosa con un tipo de su pais y la maltrate muy feo otra vez y le dolio y se puso a decirle al otro que lo ama pero el otro tipo intrigo contra mi hablando mal de ella y ella me conto que el hablo mal de ella porque el la invitaba a salir y ella no acepto y pues volvimos pero ese tipo no dejaba de buscarla y en fin solo me dijo que se habia ilusionado nada mas, y luego se entero de que yo pedi fotos xxx a unas amigas en el facebook y me dijo ahora me pondre en una relacion con el y me decia no amarme y amarlo al igual que el año pasado me decia no amarme mas, pero este año me salio con eso y luego me decia que no eran nada y que solo cosas de amor le decia y nada mas pero me porte muy desesperado y celoso y seguia diciendo estar con el y le dije con eso que me dices no puedo mas y me dice no tu no te dejas vencer no lo hagas pero seguia con lo mismo y al final ese tipo seguia intrigando y hablando mal de ella en publico y hasta la maltrataba que por fin tuvo una cirugia en junio y me volvio a buscar en septiembre y que nunca dejo de amarme y que su error solo fue por dolida y confundida y empezamos bien y me decia el me pide ser su novia y no acepto porque no puedo pero me dio celos y le di celos con un par de amigas y la hice llorar y me amenazo de meterse con el y luego que ya no y al fin me perdono ahora la primer semana de octubre pero que no quiere nada conmigo y despues de decirme eso me dice estoy con el y lo amo y no te amo pero siempre le he pedido pruebas de que si es cierto y nunca las ha dado, igual siempre le he dicho al menos jurame con tu alma que no me amas para poder buscar mi felicidad cin otra y me dijo no puedo decirte eso y no se que pensar la verdad que le pasara si sera cierto o no, y se que es muy orgullosa y sentida pero quizas esta vez si se canso no se, y pues se que le fallado pero no para tanto porque yo jamas le dije estoy con otra ni acepte amar a otra y que solo por errores hice todo y nunca le fui infiel ni la traicione, nunca la cambie ni por un instante y siemore he estado a su lado en las buenas y malas asi que no entiendo porque quiera romper, necesito ayuda para saber que puede estar pasando porfavor que no quiero perderla porque yo la amo con todo mi corazon, no se si seguir luchando o alejarme un tiempo.
4
Enviado por: el 14/10/2013
Si hubiese leido esto dias atraz tdo irira de marabilla mi novio me pidio tiempo ase 1 semana el dia qe melo dijo fue un sabado y al dia siguiente me dijo qe seguía pensando qe era una mala decisiom despues lo segui buscando y kiere tiempo le deje de ablar x 2 dia pero volvi a caer lo volvi a buscar y ahora nose qe hacer qiero dejar qe el sea el we me busque pero tengo miedo de ke no lo aga y perderlo yo lo amo y el dice qe tbn pero qe necesita tiempo que agooo consejos ?
4
Enviado por: el 10/10/2013
muchas veces el miedo a que mi esposo me deje es mas grande que yo tenemos ocho años viviendo juntos durante los cuales nos hemos hecho daño los dos ya que cuando tuvimos a mi hija eramos muy jóvenes y la inmadurez de parte y parte a sido el motivo de muchas separaciones y tal ves de engaños por parte delos dos. La ultima ves que nos separamos fue hace un año ya que el decía que se le acabo el amor por mi inclusive antes de terminar con migo ya andaba con otra mujer..... yo se que tuve la culpa del cambio de el ya que mi caracter es muy fuerte y me es muy dificil controlarlo, por esa culpa que sentía hise de todo para recuperar lo pero ya nada funcionaba el en ves de regresar a mi se alejaba mas y mas yo me sentía morir no quería saber nada de la vida andaba solo llorando deprimida por momentos el regresaba pero era solo para usarme sexualmente y luego se iba muchas veces me dijo que ya no sentía nada por mi que me aleje de el y le deje en paz yo realmente no podía creer que eso me este pasando hasta que le deje de molestar lo ignoraba ya no le busque durante unos 5 días. El se había enterado que yo ya andaba con otro hombre lo cual era mentira yo no tenia ojos para nadie que no fuera el.... me empezó a buscar en la casa de mi mama que era donde yo vivía en ese tiempo de separación me empezó a seguir sin que yo me diera cuenta para ver si yo salia con otro hombre pero vio que no era a si yo estaba sola... entonces me pidió perdón y me dijo que me amaba que quería regresar conmigo que todo lo que había echo era solo para olvidarme pero que no pudo. Entonces yo le perdone el cambio dejo a los amigos y las fiestas se dedico a mi y a nuestra hija.... pero ahora el esta estudiando para hacerse policía y eso me da mucho miedo ya que mi esposo es bastante guapo y tiene una personalidad que llama bastante la atención en las mujeres........y eso me da mucho temor!!! el me dice que me ama que no hay nadie como yo es muy cariñoso tierno ahora a todo lado vamos juntos tengo mucho miedo volver a vivir lo que ya viví hace un año ya que e tratado de cambiar mi caracter pero no puedo soy muy insegura, muy celosa ¿que puedo hacer para cambiar mi caracter?
CREO QUE EL PROBLEMA SOY YO

4
Enviado por: el 08/10/2013
Para mantener la relación de pareja, nada mejor que ambos conversen y vean los pros y contrar y hagan un análisis de la relación. La vida de pareja es de dos, y no hay entendimiento, amor y respeto creo que muy poco podemos rescatar.
4
Enviado por: el 07/10/2013
Hola necesito que alguien me ayude mi relacion esta pasando por una fuerte crisis la verdad no quiero que mi relacion se termine
ayuda gracias

5
Enviado por: el 26/09/2013
me encanto esta pagina...es como q si yo ubiese contestado todo eso.Es exactamente lo q me pasa o las respuestas q yo debo hacer...Lo super amo a mi novio y entre a esta pagina para seguir con nuestra relacion q aun marcha todo bien (por suerte)
4
Enviado por: el 20/08/2013
para ti mismo di el nombre de la persona que te interesa con quien quieres estar 3 veces piensa en algo que quieras lograr dentre de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6 veces piensa en algo que quieras que pase entre tu y la otra persona especial #1 y dlo a ti mismo 12 veces ahora has un ultimo y final deseo hacerca del deseo que escogiste. nota; despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas deiferentes a la mayor cantidad mas fuerte sera el deseo . alguien lo hizo por tratar y quedo bien sorprendida al ver los resultados

4
Enviado por: el 26/09/2013
y vos como sabes eso?...y nosotros como podemos saber si eso es mentira o es verdad?o acaso hay q ponerlo para saber si es mentira o si es verdad...y si no funciona?
4
Enviado por: el 11/08/2013
para ti mismo di el nombre de la persona que te interesa con quien quieres estar 3 veces piensa en algo que quieras lograr dentre de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6 veces piensa en algo que quieras que pase entre tu y la otra persona especial #1 y dlo a ti mismo 12 veces ahora has un ultimo y final deseo hacerca del deseo que escogiste. nota; despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas deiferentes a la mayor cantidad mas fuerte sera el deseo . alguien lo hizo por tratar y quedo bien sorprendida al ver los resultados
5
Enviado por: el 18/08/2013
bueno yo tengo una relacion de 8 años y resulta k se enredo con una chica k le hace el amor como dice como una puta y dice k se siente bien yo un dia me fui a casa de mi mama y el llego el lunes tanto asi k no fue a traajar y la conocio recien ni siquiera termino conmigo y se metio con ella ahora me dice k le e tiempo solo quiere un romanse nada mas pero yo le dije k por k me dice eso si ni siquiera a teminado conmigo yo vivo en su casa y tengo dos hijo me yo le dijo k por k es malo me dice una coso y sale con otra por k una ves me dijo k le dejara salir con cualquierak quere esperimentar sol o eso y yo sera su catedra y ellas sus capillas y ahora me dice k quieo estar con ella k se va ir de la casa me va adejar ami y a mis hijos en su asa por k tengo una negocio k el no me va a desanparar k no se va olvidar de mi pero yo no quiero eso por k yo lo amo con todo mi alma el dia de hoy sabado esta con ella y yo aqui sola llarando aun k me ostre a su lado una persona fuerte pro cuando stoy sola llora desconsolada mete no se k hacer lo amo tanto por favor aconsejame por k lo ustedes dicen no va conmigo por k cuando llegue el dia siguiente lo voy a besar como nunca lo hice me dice porfavor
4
Enviado por: el 09/08/2013
Mirad os escribo para contaros mi caso, me ha dejado mi novia, mantuvimos una relación de 6 meses con sus altas y sus bajas, ya lo habíamos dejado. pero ahora días antes de irnos de vacaciones me dijo que ya no sentía por mi que tuvimos muy pocos buenos momentos y que no nos reíamos...incluso algunas cosas peores.... pero hace un mes en cambio me decía que me amaba...ahora se fue ella de vacaciones con sus amigas y con su familia, estoy destrozado, y la verdad es que estoy intentando darle su espacio, llevo una semana sin contactar con ella y ella tampoco lo hace...pretendo esperar unas semanas para intentar que sea ella la que intente hablar y así yo intentar superar los errores que cometí, ya que si es verdad que los tuvimos los dos, pero yo quizá me volví demasiado dependiente de ella. solo me gustaría que me comentarais si veis que hay alguna posibilidad o incluso algo de ayuda...se que es difícil pero .....
4
Enviado por: el 07/08/2013
Gracias por el articulo,

Actualmente, estoy en una relacion estable de 8 años recien cumplidos, en los que mi pareja y yo hemos pasado de todo, ahora recien tuvimos nuestro segundo hijo, y aunqe felices por este acontecimiento, ahora personalmente me siento debastada por los cambios fisicos y emocionales que quedaron despues del nacimiento del bebe, sumado a eso, la frialdad de mi pareja, es decir, ya casi no me abraza nunca, ni besa, ni mucho menos dice te amo. He tratado de no enfrascarme en eso y seguir, tomar las cosas positivamente y pensar que esto es solo un bache, no me gusta presionarlo ni ostigarlo, pero la verdad es que en lo mas profundo de mi, estoy con mucho dolor, sé que mi vida no depende de que él me ame o no, pero seria muy lindo recibir un te amo cada día, o un beso pequeño o simplemente pasar un tiempo a solas. Me cuesta trabajo hablar de esto con él, porque sé que su reacción seria "Estas mal...cambiemos el tema" Gracias por tus consejos, espero salir de este bache pronto.

Susanne

4
Enviado por: el 05/08/2013
Yo quisiera escuchar escuchar algun comentario o consejo.convivo con un hombre el cual fue muy perro, el tuvo muchas mujeres..bueno el, yo y su familia lo ven muy cambiado en todo aspecto, el dice que me ama que nunca habia amado a nadie, que nunca habia vivido con nadie lo que esta viviendo conmigo, es muy cariñoso, apasionado, muy tierno, lo que pasa es que cuando se enoja ofende y tira mucho veneno..me a encontrado parecido a algunas de ellas, un dia lo abrace por atras estando sentado y me dijo que ese abrazo le recordo a un ex que murio..yo le reclame y me pidio disculpa y que no volveria a pasar, pero no cumplio la promesa, otro dia le recorde a alguien y me conto todo de ella me ofendi y otra ves otra promesa igual, otra ves me dijo que me parecia mucho a otra ex..otro dia llego a decir que si yo era familia de su primer esposa porque tenia un parecido tremendo a ella y que ademas teniamos el mismo apellido materno, yo le dije que el apellido era considencia y que yo me parecia a la familia paterna no materna..ya tenemos un año y 3 meses de estar juntos.. siempre le e dicho mi vida y despues de este tiempo me dijo que no le dijera asi porque le recuerda a una ex que no la soporta...no quiero perdonarlo y el me pide perdon y hasta a llorado..el dice que nunca habia suplicado tanto ni mucho menos pedir perdon..que no me quiere perder y que sin mi no puede ser feliz..yo no se que hacer, no quiero perdonarlo....por favor quiero escuchar...somos una pareja de 42 años y 43 años..ya hemos vivido los dos y sabemos lo que es la soledad...
4
Enviado por: el 03/08/2013


PARA QUE UNA RELACIÓN FUNCIONE , TIENEN QUE AMBOS SENTIRSE ATRAIDOS E INTERESADOS, LOS CELOS NO SON BUENOS CONSEJEROS YA QUE ESO SIGNIFICA DESCONFIANZA E INSEGURIDAD. EL ESTAR CON ALGUIEN ES PARA ESTAR EN COMPAÑIA CON ESA PERSONA ESPECIAL EN NUESTRAS VIDAS, QUE EMPIEZA CON UNA AMISTAD Y SE FORTALECE CON EL TIEMPO SI ES POSIBLE PRA TODA LA VIDA A TRAVÉS DE LA COMPRENSIÓN.

5
Enviado por: el 25/07/2013
Wow toda esta reflexion me fue de mucha ayuda ya q aprendi a valorarme y sobre todo a darme cuenta de q el no era la persona q yo esperaba esta de peelos esta reflexion felicidades
4
Enviado por: el 12/07/2013
ME SIRVIÓ MUCHO ESTA REFLEXIÓN ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFÍCIL CON MI PAREJA SOY DE VENEZUELA VIVIMOS 12 AÑOS DE REPENTE SE FUE A TRABAJAR EN COLOMBIA POR BUENOS MOTIVOS, PERO CUANDO SE FUE EMPEZÓ A CAMBIAR DE UN MOMENTO A OTRO QUE YO CASI ME VUELVO LOCA SI EL NO ES ASÍ DECÍA YO, CASI NO LLAMABA LE ESCRIBIA PIN Y ME RESPONDIA SUPER SECO Y FRIO LE DECIA QUE LO AMABA Y NO ME RESPONDIA NADA O ME EVADIA EL TEMA PERO BUENO ES VERDAD NO SOMOS PROPIEDAD DE NADIE Y SI SE FUE PUES QUE DIOS LE PROTEJA VENDRAN TIEMPOS MEJORES GRACIAS
5
Enviado por: el 10/07/2013
Me siento muy mal porq mi novio y yo nos queremos mucho, pero teniamos muchos desacuerdos como falta de comunicacion y confianza, entre otras cosas por ello decidimos alejarnos un tiempo, pero aunq quiero esperar. A ver q pasa con la marea de la vida tengo miedo que se olvide de mi.que no me busque. Y ahora que leo esto me siento mas tranquila pero no deja de ser dificil, me gusta mucho la publicacion y por eso les pido por favor un consejo.
5
Enviado por: el 13/06/2013
no se si esto me sirve para aclararme porque no estoy pasando bastante mal la verdad,soy una chica de 26 años y e tenido una dura vida..
encontré a una persona maravillosa de 25 años en lo cual lo quiero en el alma y hemos llevado una relacciòn muy bonita la verdad pero siempre han habido problemas con su familia y amigos se han metido siempre en la relacciòn y aunque hacíamos oídos sordos siempre estaban esos problemas ahí..
desde el día 24 de diciembre del año pasado las cosas no han ido muy bien pero no dejábamos de querernos y recibir cariño por ambas partes, pues cada vez que teníamos un problema no me lo contaba iba a su amigo y le contaba todo"el amigo que siempre se a metido en la relacciòn"
Un día inesperado cuando estábamos bien su amigo me mando un wuasap contándome todo lo que mi pareja le había contado desde las navidades..
diciéndome que si mi novio no me quiere,no me ve atractiva,que me quiere echar de su casa,etc...
lo desperté y le pedí explicaciones y lo que me contesto fue..ES VERDAD,LO QUE NO SABIA COMO DECÍRTELO..esas palabras me hicieron muchísimo daño porque nunca me dijo lo que le molestaba de mi para poder cambiarlo y yo pensaba que estaba haciendo las cosas bien...luego me dijo a mi a la cara que por favor hiciera la maleta y que le perdonase..pero no me marche porque me lo pidió el,de esa pelea tan grave ya ha pasado 1 semana y esta distante conmigo,no me da besos no me abraza si no se lo pido,y estoy desesperada.
le prometí cambios y se los estoy dando,le preparo sorpresas para animarlo,me arreglo y me pongo guapa para el,etc...y no veo interés,el me dijo que no mirase que es culpa mía,si no es cosa de el y que esta muy bloqueado que intenta volver al principio conmigo pero que no puede solo tiene negatividad....y le dije que yo voy a estar ahí con el para ayudarle...
Pero que deveria hacer??





5
Enviado por: el 06/06/2013
Pues necesito muxas ayuda lo estoy pasando bastante malamente :( nunca me e sentido asi nose...mi pareja y yo emos.tenido k pasar nudos obstáculos x estar juntos yo soy una xica d 16 años mui segura d todo..la verdad k yo lo amos deberda provel a mi nose aveses tiene cosas k no entiendo..me a sido infiel muxas beses pro aora me habla de k no me lo esta asiemdo ke se a dao fue.ta k me ama deberda pro estoy en duda xk son muxas mentiras k ago necesito ayuda xk esto esta acabando con migo..tengo miedo k me deje xk lo amos deberdaa y el abeses piense k le boy aser iniel pro yo seria incapaz :( ke ago ayudenme xfabor bst a todos
5
Enviado por: el 26/05/2013
Estoy pasando por una crisis en la relación, donde decimos que la culpa la tiene él o viceversa, a mi me dice que debo d actuar por sentido comun, que no debo preguntar y que si lo hago es por que tengo dudas.. Etc.

El dice que todo lo que condtruyo lo desmotone y que me toca a mi en recobrar en reconstruir todo.... Sin embargo de tanto q me culpa le digo q me declaro un fracaso y que sola no puedo, que es una relacion de 2 y que debemos vonstruir los dos... Pero él dice que si me interesa yo debo renacer etc etc....
Dice q yo misma puse limitantes, porque no quiero q en lugares publicos meta manos en mmmm, y le digo q es porque hay gente... Y su respuesta es de no te vuelvo a yocar y no va a pasar nada entre nosotros... Situacion q se me hace molesta y digo que solo le importa el toqueteo y sexo... O bien que ya tiene a otra....

Tambien peliamos porque los fines d semana no tiene tiempo o d plano no yiene dinero..... Dice q porque le cobro dinero.... Cuando yo he sido quien ha solventado mas... Y le digo tambien q no es mi obligacion... O porque dice no tener lana y se compra cosas y para mi ya no tiene!!! Yo me canse de contribuir porque parece q se acostumbro...

He llegado a insultarlo mas, y decirle hipocrita.... Y èl a mi tambien me grita... Yo he sido por las buenas y malas mas grocera...

Què hago?????

5
Enviado por: el 22/05/2013
Hola Buenas tardes!!! Le pido por favor me ayude . Hace casi año y medio descubri que mi esposo me enganaba. Esa relacion tardo mas de un añoby tuvo consecuencias . Mi esposo tiene un bebe de un año y 10 meses . Yo lo vine a saber por una llamada que se remarco su celular y escuche al bebe llorar. Nos dimos un tiwmpo el se fue de la casa casi dos meses. Despues entroba un retiro y tomo la desicion de quedarse con nosotras su familia . Nosotrosbtenemos 3 niñas una de 11 y unas gemelitas de 7. Pero Siwnto que ya nada es lo mismo. A veces ya no siento Quererlo y los recuerdos siempre me vienen a la cabeza ya no se que hacer!!! Hay dias que discutimos y otros no. Sigo dudando de el siento que la confianza se perddio y el amor tambien. Yo puedo pasar mas de un mes sin que nos toquemos pero ele dive que teme que yo lo rechace cuando quiere hacercarse. La verdad que a veces he desidido dejarlo y quedarme solabcon nuestras hijas. Pero siento que ellas van a sufrir mucho. A veces siento quererlo pero otras veces no. Pq El no es nada cariñoso y tampoco lo sabe demostrar . El viene de unafamilia que sus papas nunca le demostraron cariño ni devir un te amo. Pero El si nos los dice pero habla siempre en plural. Ayudenme por favor no se que hacer y la verdad que me afecto demasiado y aun me sigie afevtando este engaño. Pq sus papas de el aseptaron a la mujer en su casa con el niño. Yo a sus papas no les hablo tengo una suwgra que es muy envidiosa y nunca me quizo y menos a mis hijas. Pero mi esposo le ciesta entenderlo . No se que hacer la verdad que siento Si necwsito ayuda pq entro en una deprevion siempre hay dias que esyoy triste otros contenta y otros con ganas de acavar con todo y irme y abamdonar todo. Irme lejos y nunca rwgresar!!!por favpr ayudenme que hacer.
5
Enviado por: el 18/05/2013
Hola cada cuerpo, mi nombre es
natasha del Reino Unido, y yo
Realmente sólo quiero que todos ustedes
saber que tener un corazón roto
no es una cosa fácil, pero no
importa la gravedad de su situación
puede ser, quiero que todos ustedes
saber que hay una manera de conseguir
su ex que te persiguen en torno
más ganas de estar contigo,
porque esto es exactamente lo que hice
cuando mi novio me dejó por
otra persona y soy feliz
hoy porque él está de vuelta.


Si yo tuviera la oportunidad de obtener mi
nuevo novio y yo también
Quiero que todos darle una oportunidad

5
Enviado por: el 16/05/2013
Etoy casado hace 11 años tenemos dos hijas de 18 y 11 años mi esposa es profesora en un colegio rural. Bueno, hace mucho tuve un problema de infidelidad cosa que le pedi disculpas y le prometi que nunca mas sucederia y asi fue hasta que le sorprendi con un chupon en el pecho hace poco, le pedi por las buenas que sucedia y por fin pude enterarme que mantenia una relacion segun ella de amistad hace +- 12 años. Para ser consecuente de la confianza que le di, me contuve y le pedi que dieramos buelta la pagina y tratar de sacar lo positivo de esta situasion para poder dar buen ejemplo a las niñas y ademas que ya la amaba y estaba dispuesto a olvidar esta situacion. Ella me rrespondio que hace 10 años se hizo una promesa y que ahoraqueria estar sola sin mi pero que me queria pero no me amaba.
En relidad yo la amo demasiado y ademas no creo que sea saludable para las niñas por muchas cosas.
Que puedo hacer para que ella no destruya el amor que siento,se destruya la familia y el hogar que tanto nos ha costado. Yo estoy dispuesto para todo con tal de recuperar su amor. Por favor ayudenme. Gracias

5
Enviado por: el 27/04/2013
y cuando se va con otra a la que insulta, solo queda con ella los sabados.
xq se comporta asi?? xq me hace crer tra cosa
si la insulta no puede ser nada
y es q la insulta delante de la gente

5
Enviado por: el 25/04/2013
yo creo que si alguien te quiere va aregresar contigo y si no dejalo ir se que es doloroso la paratida del ser querido pero tampoco lo puedes retener afuerzas yo he aprendido que cuando algo se va es por que viene algo mejor. toda relacion deja algo bueno y tambien te deja ver los errores que tienes para que no lo vuelvas a cometer
5
Enviado por: el 04/04/2013
Me centaron bien tus palabras, no sabes los malos ratos que he pasado estos ultimos dias despues que termine con mi esposa porque se le acabo el amor pero asi como lo describes fue como me sucedio a mi, asi que seguire tu consejo y seguire hacia adelante pensando en mi future. MUCHAS GRACIAS
5
Enviado por: el 15/03/2013
Me encanto, senti al irlo leyendo que me quitaba un yugo que no me dejaba ser feliz tengo muchas metas que no he seguido pero que ahora me siento libre de cumplir y esto gracias a tus palabras, me habriste los ojos mil gracias, seguire tus concejos pues tienen toda la verdad en ellas nunca debemos de sentirnos dependientes de nadie como pareja debemis seguir nuestros propios intereses que nos agan sentir feliz y realizadas sin abrumar a nuestra pareja, gracias
5
Enviado por: el 10/02/2013
me encanto esto es justo lo k necesitaba creo k me ba servir de mucho para recuperar a mi esposo
5
Enviado por: el 05/02/2013
QUE BUEN MENSAJE, PONDRÉ EN PRACTICA ESOS CONCEJOS MI PROBLEMA ES YO LO VEO ALEJADO DE MI, PERO CON EL NO SE SABE POR ES POCO COMUNICATIVO, POR MAS QUE LE PREGUNTO NO RESPONDE NADA, Y ME SIENTO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED POR QUE EL PROBLEMA SIEMPRE SURGE POR LA MAMA DE LOS HIJOS QUE LO MANIPULA CON LOS HIJOS , UTILIZA A LAS NIÑAS PARA CUALQUIER ESCUSA PARA LLAMAR Y ACERCARSE A EL Y NO SE QUE HACER POR QUE ESTÁN LAS NIÑA POR EL MEDIO Y LO MENOS QUE QUIERO QUE PIENSE ES QUE ME MOLESTAN SUS HIJAS, Y EL ME CONFUNDE POR QUE HOY ES CARIÑOSO Y MAÑANA ES OTRA PERSONA SIENTO QUE DESCUBRIÓ MI DEBILIDAD Y EL TEMOR DE PERDERLO, POR LO DEMÁS ES MUY BUEN HOMBRE ES CASERO, RESPONSABLE Y LO AMOOOOOO DEMASIADO.
5
Enviado por: el 31/01/2013
Dios mio... si hubiese leido este articulo ayer 30/01/2013 hoy mi destino seria otro, no se si decir gracias a Dios o decir que menos mal no lo lei... el que lo escribio si puede decirme un correo donde comunicarme se lo agradeceria mucho de verdad me paro los pelos como dice el dicho...
5
Enviado por: el 10/11/2012
Ps pondre en practica estos tip aver q tal espero funcione y si no bueno me enfocare en otras cosas quisas sea verdad loq dices q vendra algo mucho mejor para mi graciasa....
5
Enviado por: el 23/11/2012
Magledys .. solo se tu misma , tu pareja te va a querer y apreciar mas por tu autenticidad ..... si solo buscamos y buscamos al final nos vamosa sentir dependientes. .y asi no podemos vivir....
mucha suerte , ojala me cuentes como te fue...

5
Enviado por: el 04/08/2012
¿y que hay de esas mujeres que para retener a su pareja (dispareja) se quedan embarazadas a posta para evitar divorcios y que las dejen, donde no hubo amor nunca sino interés por fundar una "empresa mercantil"?
5
Enviado por: el 23/11/2012
Es cierto hay mujeres que no tienen la identidad ni los valores como mujer y hacen lo que sea por su ambicion...
No podemos tener un buen fututo si no sembramos bien... las ansias de estas mujeres solo nos da un mal concepto.., no lo apruebo de ninguna manera..

5
Enviado por: el 09/04/2012
Comenzamos a sentir el más sublime despertar del amor cuando se conoce alguien importante en nuestra vida personal. Se llega a los limites mas cursis y torpes que muestran la intención de atrapar el interés en una mirada y cortejar el corazón. Se puede y se ha hecho palabras ya escritas de amor, que solo se toman como fruto de un árbol, será el más dulce con suave textura y halagador colorido, perfumando con su aroma natural. Ir en busca de las palabras más bellas es impaciente para el tiempo, mas aun ir en busca del ser, es el tiempo que se avanza a segundo haciendo de los minutos el tiempo en huellas. No hay mas palabras de amor que el sublime sentir de los actos que se demuestra y se confiesa en la inspiración.
Ya los actos de amor alcanzados son respetados, dando como ejemplo; Guía a alcanzar la meta con voluntad, determinación y seguridad, pero también tener dignidad cuando es momento de retirarse, mas no de abandonar las metas por carecer de voluntad y seguridad.

5
Enviado por: el 15/06/2012
Cuando uno logra la estabilidad con una pareja y los años pasan parece como si también se perdiera la emoción, se llega a la rutina y es por eso que en muchos casos aparece la crisis. Claro que esa no es una regla en todas las relaciones. Pienso que para no llegar a ese punto de quiebre, hay que cultivar el amor todos los días, hacer las cosas que se hacían cuando eran enamorados, sorprender a tu pareja con un detalle, una palabra bonita. como bien dicen el cariño y el amor es como una plantita a la que debe regarse todos los días para que crezca sana y feliz
5
Enviado por: el 09/04/2012
Una forma poética de entender el amor. Comparto la idea del amor cursi y desinteresado, para mi es cuetión de ser sincero y dejarte llevar por el sentimiento, lo empalgoso es lo no sincero y planeado, más alla de la respuesta o el fruto, expresar lo que sentimos de formas creativas es algo que alegra el corazón.
Parecer un tonto por alguien sin perder la dignidad es algo que se debe aprender con el tiempo. El amor es el fruto del cultivo del conocimiento.

5
Enviado por: el 05/04/2012
Me parece muy acertado el apartado final, "¿Y si no te llama ni busca?" Sin embargo, desde mi perspectiva irracionalista quisiera agregar algo más. Todos los dioses son presuntuosos en su paraíso. Por lo tanto, si fuiste pareja de algún Dios. lo mejor es dejar de creer en él, pues los dioses no viven de nuestro amor, sino de nuestra devoción. Al dejar de creer en Dios, liberas el amor para que el amor sea libre de ti, y vaya Cupido a molestar a otro, más joven y necio que tú, viejo zorro. Es decir, hasta a Dios lo podemos mandar a paseo, pues Dios nos mandó a paseo primero.
5
Enviado por: el 09/04/2012
Entonces no tenias una relación de "pareja" sino una "dispareja", pues parece mas bien que lo percibes como algo disparejo.
Una relación entre un Dios y alguien que no se siente o pecibe como tal parece mas bien una idealización.

Cupido puede hacer sus travesuras, pero el hombre es más travieso, arrogante y "molesto" que el mismo cupido. Dejar de creer en Dios o en una "Diosa"no resuelve esto. El hombre que se niega a madurar no puede conocer los dulces misterios del amor.



5
Enviado por: el 21/11/2013
Tu q dominas a todos los corazones domina el corazon de______ con el poder infinito q tuvo Santa Marta para amansar al dragon asi yo quieroq amarres a_______oh espiritu dominante!!! Con tu divino poder q Dios te ha dado,haz q sea dominado en cuerpo y alma por mi y q no pueda mirar a nadie mas q a mi q su amor y cariño solo sean para mi q mi presencia le haga falta dnd este q no pueda estar trankilo sin mi.. Espiritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder q Dios te ha dado . Amen
Se reza 9 Ave maria y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion y se cumplira tu deseo. Observa lo que pasa al cuarto dia de la publicacion

5
Enviado por: el 10/04/2012
Hola Laura.
Cuando te refieres a lo disparejo y a la idealización no sigues tu propia línea argumental, porque el tema es lo que nosotros podemos hacer para concentrarnos en nuestra felicidad.
Dices: ?Dejar de creer en Dios o en una "Diosa" no resuelve esto?.
Respondo: Yo creo que sí, y lo resuelve en los términos del párrafo de tu propio artículo: ?Entonces lo mejor es desenfocarte de ella o él y buscar nuevas cosas qué hacer?.
Dices: ?El hombre que se niega a madurar no puede conocer los dulces misterios del amor?.
Respondo: La libertad es más bella que el amor de un Dios celoso y arrogante.
¡Salud e inquieta alegría!

5
Enviado por: el 16/05/2012
Te contesto aqui porque en la respuesta que das abajo no aparece el icono de responder.
En fin, que mientras concibas a Dios como algo separado de ti y como justificación a tus carencias o algo en contra de ti, el dialogo se hace seco y migajoso. Pero bueno. Trabaja en tu felicidad. Abrazo, maestro.

5
Enviado por: el 01/06/2012
Apreciable Laura: recién he regresado a Biomanantial y me he encontrado con la agradable respuesta que le diste a mi última intervención en este fascinante post. Muchas gracias por exponer el tema de la manera en que lo has hecho, pues he visto traslucida la intención de tu alma en tu mensaje. Así pues, tú entiendes por lo divino aquello en lo que cada ser humano comparte con el corazón hermoso del universo.
De nuevo, gracias
5
Enviado por: el 11/04/2012
Me citas sin seguir mi argumento.

Yo digo:
"...el hombre es más travieso, arrogante y "molesto" que el mismo cupido. Dejar de creer en Dios o en una "Diosa"no resuelve esto", Me refiero a lo arrogante, travieso y molesto. El hecho de dejar de creer en el objeto amado no resuelve estas actitudes. Incluso uno podria volverse más necio, arogante, molesto y travieso(rebelde) si deja de creer en lo que ama.

Además, la creencia es una conjetura, si creias que alguien te amaba (un Dios o lo que sea), entonces hay un problema, porque no sabias si realmente te amaba. Creer y saber no es lo mismo. Uno se sabe amado y amante, cuando uno sabe esto, entonces uno ya no huye, lo acepta, le desea lo mejor a su amado, se vuelve el amante en todo momento, y una prueba del amante es dejar libre lo que ama, y siempre pensar en su bien y alegria. Eso es amor. Lo otro, es solo carpicho y dependencia.

Y cuando digo que te "desenfoques", me refiero (siguiendo la linea de mi articulo), a que trabajes en tu propia felicidad y valor personal, que es lo que te vuelve el mejor de los amantes.


5
Enviado por: el 12/04/2012
¡Hola Laura! Espero que estés contenta cuando leas esta respuesta.

A) Te juro por Dios que no puedo ser más arrogante que Dios. Ejemplo: a Dios le gustaba contar el dinero delante de los pobres. Cuando me di cuenta de que se le hizo costumbre, dejé de creer en él. Ahora, en este sentido, yo no puedo ser más arrogante que Dios, porque casi nunca tengo dinero, y cuando llego a tenerlo, ni Dios mismo se entera. ¡Soy pobre, pues, y no me gusta la ostentación de Dios!

Pero aun en caso de que yo mismo llegara a contar el dinero delante de los pobres, estoy seguro de que no me sabría como seguro le sabe a Dios hacerlo, pues lo hizo más de tres veces delante de mí, siendo yo pobre.

B) Creer no sólo significa conjeturar. En el horizonte de la religión, creer significa tener fe y confianza. De nuevo, mi fe y confianza en Dios se derrumbó con su arrogancia.

C) De acuerdo contigo en esto:

"Y cuando digo que te "desenfoques", me refiero (siguiendo la linea de mi articulo), a que trabajes en tu propia felicidad y valor personal, que es lo que te vuelve el mejor de los amantes".

¡Pero Ssshh! Que no se entere Dios, porque el tío es muy pero que muy celoso.

¡Salud e inquieta alegría!
5
Enviado por: el 20/03/2012
Acertado el articulo, llegamos a ser dependientes de la pareja, por la vida rutiiaria y la costumbre, diria rocio durcal en una de sus canciones "es mas fuerte la costumbre ke el amor" y loke debe de ser mas fuerte es el AMOR que la costumbre... las relaciones se hacen rutinarias y pierde esa chispa del cual nos enamorados de esa persona, tmb creoke son malos hábitos de aprendizaje desde el nucleo familiar, como son nuestros padres con su pareja, es un patron de comportamiento y creemos ke asi es como debe de ser... pero oh sorpresa es todo lo contrario. Actualmente estoy en esa etapa de lo ke menciona el articulo, él se ha ido, llevo mas d eun mes y medio de no verlo y tampoco escucahrlo, solo me manda msj, es importante saber para mi ke se preocupa y esta con el pendiente si no le digo ke llego con bien a la casa despues de mi jornada laboral, eso significa ke aun le importo, pero tmb es cierto ke lo extraño... y tmb ya no se ke hacer, lo necesito no para ser feliz, si no su persona, su calor, su cariño... como amigo mismo lo necesito.
Ahora tendre en cuenta todo lo ke menciona este articulo, por algo lo abri en esta ocasion, sé ke no existen las casualidades pero si las causalidades, y por algo tenia ke leerlo, una de dos, o lo recupero o decide irse definitivamente y si eso llegara pasar debo prepararme al duelo de perdida.

5
Enviado por: el 22/03/2012
Alberto, si aprendes a darte tu calor, cariño, comprensión y te ayudas a ser mas feliz, veras que puedes aprender a dejar libre a quienes amas, y aunque te duelña, tendras el consuelo de poder tenerte tu, y de seguir descubriendo la vida, y encontrate con lo que verdaderamente es para ti.
5
Enviado por: el 22/03/2012
hola Laura muchas gracias por el comentario y tienes toda la razón, es un proceso y debo decirte ke he superado todo eso, hoy por hoy, me attrevo a decir ke me tengo amor, cariño y aprecio para mi propio ser, te juroke antes no lo veia asi, mi vida dependia mucho de él, y cuando me decir voy y vengo, se iba y no regresaba era una angustia, he vivido mucho tiempo solo y el tener una relacion de pareja y verme solo de nuevo es.. dificil de comprender y es complicado ke el corazon comprenda lo ke la razon ya hizo su labor. Sin embargo, todos los articulos ke esta pagina web nos brinda me ha ayudado a darle un giro a mi vida, desde la salud, la parte humana y espiritual ke embarga mi ser... AHora ya no hago panchos y lo empiezo a soltar... Gracias por los animos y el apoyo moral a distancia. Bendiciones para ti y los seres ke te rodean. NAMASTE!!
5
Enviado por: el 14/03/2012


Muy cierto. A nadie nos gusta alguien lleno de inseguridades y temores, y aun asi, podemos hacer mucho por una persona cuando nos interesa, primero esta nuestar felicidad antes de intentar hacer feliz a otro, si alguien nos siente firmes y seguros o felices, seremos mas seductores y atractivos, e incluso podemos ayudar a crecer a aquellos que amamos si buscamos antes nuestra propia felicidad.

5
Enviado por: el 13/03/2012
Me encanta este artículo, todo es tan cierto!, creo que esto es de gran ayuda para muchisimas mujeres que intentan retener a sus parejas y en realidad las alejan. La clave esta en valorarse a si mismas, y si, hacer todo por no perder a la persona que amas pero sin perder jamas el respeto propio ni la dignidad. Una persona segura de si misma resulta más interesante para el sexo opuesto que alguien lleno de miedos e inseguridades. Conozco mucha gente a la que puede servir este articulo y en algun momento de la vida creo que me habría servido bastante. Gracias x tus consejos.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Amor y dolor: regálale una cura infalible a tu corazón

4 Comentarios

Día de San Valentín, ideas para compartir con tu pareja

3 Comentarios

Mi pareja regreso con su ex… ¿por qué no me eligió a mi?

24 Comentarios

¿Por qué atraemos a la pareja que tenemos?

12 Comentarios

Secretos para encontrar la pareja ideal

23 Comentarios

¿Quieres salud, dinero y amor? Aprende más acerca de tu mente

14 Comentarios

El amor florece con los límites

6 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Silvia Salinas. El amor y desamor en la pareja.
EL VERANO, RELAX, LA PAREJA
Dinámicas de la relación de pareja
Masajes eróticos en Pareja
Revitalizador sexual de la pareja (natural)
CÓMO Y CUÁNDO INICIAR UNA RELACIÓN DE PAREJA
ALGUIN CONOCE ESTA PAGINA SOBRE TODO PARA LA PAREJA
EXPRESANDO EL AMOR
DINERO vs AMOR
¿Amor o dependencia?
Herboristería
Arginina Ornitina
22.42Euros
Arginina Ornitina
Cápsulas de arginina ornitina La mezcla de estos aminoácidos refuerza la utilizaci&...

Comprar ahora

Ginseng Coreano 30 cápsulas
9.95Euros
Ginseng Coreano 30 cápsulas
Ginseng en cápsulas El Panax ginseng CA Meyer es la más apreciada entre las esp...

Comprar ahora

ENERGISAN Jalea Real y Ginseng
23.44Euros
ENERGISAN Jalea Real y Ginseng
Jalea Real y Ginseng Presentación: 20 ampolletas bebibles de 10 ml. Ingredientes activo...

Comprar ahora

Infusiones con hierbas para curar riñones Actinidia deliciosa, su nombre lo dice todo

«Infusiones con hierbas para curar riñones

Actinidia deliciosa, su nombre lo dice todo»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:

Ultimos Artículos

Actinidia deliciosa, su nombre lo dice todo
Recetas con Frutas
Recetas de aguacate para descubrir sus bondades
Recetas con Frutas
Aprovecha en tu cocina las hierbas medicinales
Comida Terapéutica
Ultimos visitados

Carnosidades en los ojos (Pterigión)
Salud
Cómo revivir el amor en tu pareja
Relaciones de Pareja
Dieta con papaya de 10 días para aplanar vientre y desinflamar abdomen
Dietas

Nutrición Deportiva