InicioTiendaRevistaBlogsForos
Having a healthy and beautiful hair Für ein gesundes und schönes Haar Como tener un pelo sano y bonito

 Dietética | Salud  Belleza  Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Cuidado capilar | Cuidado Facial | La Piel | Cosméticos Naturales | Pecho, Piernas y Glúteos 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Como tener un pelo sano y bonito

por K. Laura Garcés G

  172  Comentarios

Como tener un pelo sano y bonito

¿Que es el cabello?

El cabello, como los ojos o la piel, es una extensión viva de nosotros, tiene sus raíces en la sangre y se nutre desde el sistema digestivo. El cabello está íntimamente relacionado con el sistema nervioso, está constituido principalmente por tejido muscular, queratina, aceites, proteínas y silicio, y no solamente tiene una función de adornar nuestras cabezas, sino también posee una función biológica la cual nos ayuda a que el cuerpo “sienta” y se estabilice magnéticamente.

Causas del deterioro del cabello

Cuando el cabello comienza a volverse quebradizo, cuando se reseca y comienza a deteriorarse o caerse, es la consecuencia de que no le hemos prestado la atención necesaria. Para empezar, cuando el cabello comienza a dar muestras de debilidad o adelgazamiento, es que seguramente hay una irrigación insuficiente de sangre. La falta de alimentación sanguínea es una de las causas más comunes y principales que no permiten un cabello saludable. El agotamiento, el exceso de preocupaciones, el no hacer ejercicio, estudiar en exceso sin el debido descanso mental y la falta de sueño provocan que el organismo este cansado y no tenga la suficiente fuerza para irrigar sangre a la cabeza, afectando al cabello el cual es como una planta que, al no ser fertilizada o regada lo suficiente, se verá resentida en su aspecto. Ahora, hay que tomar en cuenta que la sangre alimenta a todo nuestro cuerpo. Por lo tanto, si ingerimos una baja cantidad de minerales y aceites estos se agotarán con demasiada rapidez en las diversas funciones principales del organismo, antes de llegar al cabello. Por lo tanto, es necesario que desde ahora observes principalmente que tu dieta sea rica en los minerales y alimentos que te recomendamos abajo. La calvice o el cabello gris o canoso también reflejan nuestros estados de ánimo y nuestra alimentación. La calvice es la consecuencia de estados prolongados de tensión o de una sensación de querer controlar todo. Con las exigencias y la rapidez de la vida, muchas veces no notamos que nuestro cuero cabelludo esta tenso, ahora mismo puedes prestar atención a tu cuero cabelludo y pedirle que se relaje. Si sientes la diferencia debes hacer esto más seguido. La prolongada tensión del cuero cabelludo estrangula las raíces del cabello provocando que este se caiga.  

Cuida y consciente tú cabello

A todo lo que se le presta atención, se embellece. Si tu tratas a tu cabello como tratas cada parte de tu cuerpo, notarás como muy pronto tendrás una cabellera que hablará, sobre todo, del amor que te tienes. Para empezar, tiene que asegurarte de que tu cabello reciba diariamente la cantidad suficiente de irrigación sanguínea. Procura cada noche, antes de dormirte y una hora después de haber cenado, acostarte en una tabla inclinada de forma que tu cabeza quede en la parte pegada al suelo y tus pies estén levemente inclinados hacía arriba. Procura mientras estás en esta posición concentrarte en tu respiración y relajarte, y da con las yemas de tus dedos un suave masaje a tu cuero cabelludo. Sería bueno que, por la mañana, practiques mínimo 10 minutos de alguna actividad que oxigene tu cuerpo y le ponga a circular sangre fresca. Lava tu cabello con shampoo suave, las sustancias fuertemente tóxicas y los detergentes que usa la cosmética son agresivos para el cabello. Prefiere aquellos productos que sean de origen natural, no es necesario que laves tu cabello diariamente si lo cepillas muy bien con un cepillo de cerdas naturales mínimo 20 minutos cada día. Es recomendable que enjuagues tu cabello con agua que no contenga tanto cloro, puedes meter un vaso de agua destilada a la regadera y una vez limpio tu cabello enjuágalo con esta agua.

La dieta   

Evita los alimentos desmineralizados, es decir, aquellos que no contengan cascarillas la cual tiene aportes grandes de silicio, alimento consentido del cabello.

Consume avena: puedes agregarla a jugos, licuados, panes, tés, etc. Este es un alimento rico en minerales para nutrir tu cabello. De la misma manera no dejes de consumir salvado de trigo, salvado de arroz, rábanos, germinados, pan de centeno y salvado.

Consume mínimo 5 porciones de fruta durante el día: las fresas, el plátano, las manzanas son las recomendables.

La queratina del cabello contiene grandes cantidades de azufre, por lo que te recomendamos buscar en el mercado tabletas y dosis adecuadas para ti de este mineral.

Si tu circulación es lenta, incluye en tu dieta una pequeña cantidad adicional de yodo.

Alimentos que no deben faltar en tu semana: pepino, algas marinas, toda clase de nueces, cacahuates, amaranto, zanahorias, harina de cebada integral, lechuga, poro, perejil, diente de león, aguacate, chile verde. En el mercado existen tabletas de algas marinas (espirulina y otras) con las que puedes complementar tus comidas.

Es muy importante que cuando comas no solo trates de consentir tu paladar. El consumo de verduras crudas puede no ser muy agradable para muchos, pero la verdura cruda es la que más minerales aporta a tu cuerpo. Puedes hacerte licuados y jugos con ellas, puedes prepararte ensaladas. Por ejemplo, el jugo de perejil con pepino y endulzado con cualquier tipo de melaza es un manjar para tu cabello.

Un consejo más:

Cuando tengas dos horas libres, prepara la siguiente mezcla: una yema de huevo, dos cucharadas de aceite de oliva, el jugo de dos limones y revuelve bien. Aplica en tu cabello y reparte muy bien por todos lados. Deja ahí la mezcla pro media hora y luego lava tu cabello.
   
Si atiendes y practicas lo anterior con voluntas, te aseguramos que en menos de seis meses tu cabello tendrá verdaderamente una apariencia extraordinaria.

Escribir un comentario

Tags: belleza cabello pelo

También te puede interesar:

Remedios caseros para la pérdida del pelo

Cabello sano y sedoso

Freir sano con Aceite de oliva

172 Comentarios “Como tener un pelo sano y bonito”

3
Enviado por: el 01/07/2014
Para que mi cabello este saludable uso el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan deja mi pelo saludable, elimina el frizz con la primera aplicacion y tiene una garantia que si el producto no te da los resultados esperados, te devuelven el dinero pero a mi me funcionusenlo!!!
5
Enviado por: el 26/05/2014
Para nutrir el cabello compro un producto que se llama Brillodonna. Me lo recomendó una amiga que lo usa desde hace tiempo. El único inconveniente que le encuentro es que sólo lo puedo encontrar en la farmacia y no en todas, pero en la web tiene un localizador para saber qué farmacias tienen disponible el producto. Además no sólo sirve para el cabello. También sirve para reforzar las uñas y cuidar la piel. Me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha probado. Felicidades por la página.
3
Enviado por: el 13/01/2014
Gracias por las sugerencias! Son de mucha ayuda, pues tengo el cabello un poco seco y quebradizo, aunque uso ahorita un tratamiento con aceite de argán llamado pro naturals que me ha funcionado de maravilla!
5
Enviado por: el 19/06/2014
Yo soy cubana y mestiza soy de piel negra y tengo el pelo duro seco y quebradisisimo yo también use mucho tiempo el aceite de Argan natural y es estupendo le da tremendo brillo al pelo ya desrrisado y te ablanda el pelo duro que sale de raíz pero te aconsejo que uses el tratamiento Serum Capilar-Argan Keratina,es buenísimo y no te deja el pelo pegajoso todas las noches antes de dormir o a cualquier hora masajea 1 o 2 minutos en la raíz solo la raíz,despues te echas muy poquito en las puntas hacer trensas sin apretar mucho y poner un pañuelo de seda para dormir para no estropear las puntas del pelo,yo lo estoy haciendo a si y tengo el pelo estupendo usa hampus que sean de tu tipo de pelo dese
nrredate siempre las puntas y lueo la raíz con mucho cuidado al pasar el peine por el pelo afro al liso ,si te desrrisas usa peines con dientes anchos,te mando poquitos consejos pero te aseguro que son positivos,suerte.

4
Enviado por: el 02/04/2014
Hola! esos consejos están muy interesantes, no conocía varios...
Yo también uso es Aceite de Argán pro naturals hace que mi cabello vuelva a la normalidad!

5
Enviado por: el 13/12/2013
ME PARECIO MUY BUENA SU PAGINA DEMASIADO Y QUIERO DECIRLES QUE NESECITO UN TRATAMIENTO PARA CABELLO TINTURADO DE COLOR NEGRO GRACIAS ME LLAMO TATIANA SANTA OCAMPO
5
Enviado por: el 29/10/2013
Hola necesito su ayuda hace unos meses m pusieron bleach en todo el pelo , total m empese a poner keratina y proteinas al grado q no sabia q la keratina era mala cuando t la pones en exceso y pues los resultados fueron fatales mi pelo se corta a pedasos :( y deja la punta blanca como residuos y para acabarlos esta demasiado seco cuando m bano se siente como un estropajo :, ( estoy super triste q puedo hace ??
4
Enviado por: el 29/10/2013
Hola chicas m urge su ayuda hace unos meses me pusieron bleach en todo
El pelo, total que m puse x un buen tiempo tratamientis con keratina y proteinas
Y m fue peor mi pelo ahora es demasiado seco parece estropajo y se m corta n pedasos eesta super tieso cuando se m corta m keda la punta blaca :( estoy super triste
Q puedo hacer

4
Enviado por: el 21/10/2013
Hola
No se que hacer tengo unos colochitos a las orillas y me pelo es liso es horrible esos pedasitos son esponjosos alguna gente dice que es frizz pero no se ayudaa!!!

4
Enviado por: el 28/08/2013
buenos dias , son buenas las recomendaciones para mantener el cabello bello y saludable. las hares porque mi cabello cada dia esta orrible. gracias.
4
Enviado por: el 27/07/2013
hola amigos
mi pelo es esponjoso y quisiera mantenerlo asi pero el viento se lo deforma como ago para fijarlo

5
Enviado por: el 28/07/2013
Para que el pelo no se te deforme con el viento, lo que deberias hacer es ponerte Laca
5
Enviado por: el 12/06/2013
Hola, tengo 15 años y tengo el pelo rizado, pero no me gusta nada porque lo quiero tener liso y me lo plancho todos los dias, pero de tanto plancharmelo tengo el pelo MUY quemado i ademas incluso me salen algunas canas de lo quemado que lo tengo. Si no lo tuviera liso me gustaria tenerlo un poquito ondulado, pero esque lo tengo muy estufado porque tengo muchisimo peloo!! Algun consejo? Me deveria dejar de plancharme el pelo? Hay alguna forma de que se me quede liso sin tener que plancharmelo ni nada? O alguna de que me quede un ondulado bonito ? Porfavoor! Odio mi pelo!
5
Enviado por: el 04/06/2013
Hola, mi nena de 3 años no tiene mucho cabello y muy corto que apneas se las puede cojer, ademas de eso tiene quebradizo, que por momentos se ve hasta feo, que hago que le pongo ayudame
5
Enviado por: el 27/05/2013
Hola como puedo tener un cabello sano y bonito después de tantos años de maltrato y descuido por causa de el gel fijador yo tengo un cabello ondulado y esponjoso ayúdenme por favor

5
Enviado por: el 28/04/2013
hola tengo una nena de 5 años desde que nació a tenido un cabello color rubio y rizado, pero en estos últimos meses su cabello se esta oscureciendo, esta opaco y sin vida y sus rizos se están desapareciendo, ya que de la raíz hacía abajo se esta poniendo lacio solo en las puntas están medio onduladas, que debo hacer para que su cabello se re establezca y vuelva hacer el mismo de antes

5
Enviado por: el 28/04/2013
Hola que tal tengo un problema q me angustia, de hace 3 meses para aca mi cabello al mojarlo se pone chicloso y se rompe, como ligas quemadas, no se porque me paso eso, mi cabello originalmente es rizado pero ultimamente hasta los rizos se perdieron en las puntas cae como si estiviera planchado, cabe mencionar que lo alacio solo 2 o 3 veces al año, podrian orientarme o debo acudir con el medico? de antemano gracias
5
Enviado por: el 25/05/2013
Hola Mariana!

Bueno primero tienes que saber que planchar el peleo no es lo unico que lo daña... para empezar la temperatura del agua es importante. si puedes empieza a bañarte con agua tibia y termina tu ducha con un shock de agua fria esto ayuda a cerrar mejor las ebras del cabello y ademas estimula tu circulacion y reafirma la piel.

Que shampoo y acondicionador estas usando? quizás no estas ocupando el que es adecuado para tu tipo de cabello. Yo te recomendaría alguna linea reparadora o de hidratacion (kerastase es una de las mejores marcas de productos para el cabello. Pero es cara, pero si puedes comprar de esta marca tómalo como una inversión.

que tan seguido te lavas el cabello? hay algunos tipos de cabello que si los lavas todos los días se tienden a resecar ( ya que el shampoo es como una especie de "detergente").

Lo ideal seria que te hicieras mascaras para el cabello 1 vez a la semana( si dices que se encuentra maltratado).

Lo otro que afecta al cabello es la exposicion al sol por demasiado tiempo. Éste es bueno pero en su cantidad justa si te excedes se quema.

AHORA LO QUE TE RECOMIENDO Y QUE TE DIGO QUE PODRA SOLUCIONAR TU PROBLEMA ES EL ACEITE DE ARGAN MOROCCANOIL.

Te recomiendo tambien cortar tus puntas del cabello cada 6 u 8 semanas.

5
Enviado por: el 07/02/2013
hola buenas tardes mire disculpe fijese ke ami se me cae demasiado el cabello y pues lo tengo bn delgado y ya no se ke hacer me he estado echando ampollas y mascarillas naturales en mi cabello pero no soluciono mi problema y necesito ayuda xq siento feoo y me doy mucho de depresion gracias
3
Enviado por: el 18/01/2013
Tengo una niña de 9 años su pelo es rizado pero extremadamente seco un duro no se ya a que tipo de tratamiento acudir para salvarle el cabello de que ya no este tan maltratado que me sugieres URGENTE.
Gracias.

5
Enviado por: el 25/01/2013

PAtria, te recomiendo que despues de lavarle el cabello a tu nena pongas en tu mano un chorrito pequeño de aceite de oliva extravirgen y con las yemas de tus dedos lo untes por todo el cabello de tu nena, en especial en las puntas que se resecan con facilidad, esto debes hacerlo con el cabello humedo. Despues de esto ponle enrollada la toalla en la cabeza unos minutos (opcional) y luego peina el cabello, veras que queda mas suave y dócil.

5
Enviado por: el 09/01/2013
Hola :)
Yo tengo el pelo horrible D:
Se me cae mucho cuando me baño, no me brilla y lo tengo grifo que tengo que hacer??
Por favor ayúdenme!!
Gracias

5
Enviado por: el 10/01/2013

DAte masaje diariamene en tu cuero cabelludo antes de dormirte, pasando las yemas de tus dedos por encima de tu cuero cabelludo frotandolo suavemente en movimientos circulares. En ayunas bebe jugo de naranja con sabila, y toma complem,entos de levadura de cerveza diariamente. Ademas, aplica una mascarilla de aguacate con aceite de oliva una vez por semana enn tu cabello y dejala ahi el mayor tiempo posible. Luego lava tu cabello cnm un shampu suave natural y come almendras, nueces, aguacate y pescado.

5
Enviado por: el 03/01/2013
Auxilio... cometi la estupidez de ondularme el cabello y se me quemó... que hago?? me corto el pelo, me rapo???? o me aplico un tratamiento alisador??

5
Enviado por: el 10/01/2013


NO! ya nada de tratamientos que dañaran mas tu cabello, mejor aplica una mascarilla de aguacate con aceite de oliva os veces por semana y deja ahi la mezcla el mayor tiempo que puedas. Además, dale masaje a tu cuero cabelludo diariamente con la cabeza inclinada para que circule bien la sangre y crezca rápido tu cabello, además de que esto nutre y repara el cabello dañado.

5
Enviado por: el 09/10/2012
Hola, soy Zoher.

Quería preguntarle algo.

Mi cabello es muy grueso, y lo quiero tener algo suave y muy bonito. Y me han dicho, que me tengo que rapar la cabeza o sea al 0 y que a ver si se me crece un nuevo cabello. ¿Es cierto esto?


Muchas gracias!

5
Enviado por: el 19/12/2012
No es verdad bueno al menos yo lo hice y sigue igual, es preferible que consultes a tu estilista para que te recomiende un tratamiento.
5
Enviado por: el 25/09/2012
mi prima sonia es muy enojona y tiene el cabello muy bonito y yo no

5
Enviado por: el 22/09/2012
quiero saber como mi cabello vuelva a tener su sedocidad y brillo
por que esta muy feo

5
Enviado por: el 23/08/2012
Hola mi nombre es sarahi. Mi problema es que mi pelo seme esta cayendo y es largo y pues yo necesito la ayuda de ustedes por que se me esta cayendo las partes de las sienes y yo soy de pelo largo asta la pompis y el único problema es ese u que esta muy reseco u se me esta delgasando que puedo aser . Yo tengo 19 anos y necesito mucha ayuda grasias por sus comentarios espero y me ayuden

5
Enviado por: el 18/08/2012
nisesito ayuda ami me salieron unas bolitas blancas acausa del gel y del acondicionador y no se k aser ya e tratado con todo pero no se me kitan por favor auxiliiiooo nesecito ayuda por favor no se k haser ya no se k echarme en el pelo para k seme kiten esas volitas blancas k tengo por favor ayudenme????????
5
Enviado por: el 31/07/2012
tengo pelo teñido, tengo el pelo muy delgado y suavecito pero eso solo me dura un dia, al otro dia lo tengo grasoso y tengo que lavarlo a diario, mi pelo cada vez se esta poniendo mas opaco, antes era ultra brillante y hermoso, como puedo volver a darle brillo y no tener que lavarlo tanto ?? algun consejo para cabello graso y opaco a la vez ? :c
5
Enviado por: el 14/07/2012
CADA CUANTO ME APLIKO ESTA RECETA, CADA SEMANA TODA LA SEMANA CADA MES NO SE DIGANME PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5
Enviado por: el 29/06/2012
Por favor algun remedio para la caida de pelo en la mujer menopausica aunque estoy tomando de todo,
5
Enviado por: el 22/06/2012
en mi cabeza ahy una parte k kiere echar cabello pero no creesen necesito que me digan que sirve para ese cresimiento pork en esa zona estan como devil y como k kieren creeser pero necesito una ayuda de algoo no se algo casero k me pueda servir de algo
5
Enviado por: el 24/06/2012
pues yo tengo el pelo precioso me lo lavo tres veces a la semana.

5
Enviado por: el 21/06/2012
PERDON OLVIDE UNA COSITA SOY ALBINA TENGO PECAS AYUDAME POR FAVOR MIL GRACIAS!!...
5
Enviado por: el 21/06/2012
Ari, te recomiendo que le des a tu cabello un masaje diario, con las yemas de tus dedos, para que circule muy bien los nutrientes y relajes el cuero cabelludo, lo que evitara que se vea seco y d{ebil.
Debes comer muy bien, incluye levadura de cerveza, frutas, vegetales y haz ejercicio diariamente, todo esto influye en el cabello.

Por otro lado, vigila si no estas muy tensa o ansiosa, pues esto estados emocionales se refeljan en el estado del cabello principalmente. Si es asi, trata de buscar formas para estar tranquila y enfocar la vida de una forma grata y placentera.

Por otro lado, si eres albina, pinta tu cabello con henna, te qyedara muy lindo, quiza un tono castaño te vendria muy bien por u tono de piel, adem{as, la henna no maltratara tu cabello pues es un tinte natural.

Abrazos!

5
Enviado por: el 21/06/2012
HOLA!, MI CABELLO ES CANOSO TENGO 37 AÑOS DESDE EMPEZE A LOS 20 AÑOS, ESTOY TRISTE YA CASI CALVA MI CABELLO ES SECO, NO BRILLA, NO CRECE RAPIDO COMO LOS DEMAS CUANDO ME PEINE CON MUCHO CUIDADO PARA QUE NO SE CAIGAN ME VEO COMO BRUJA., MUY FEO. QUIERO TEÑIR EL COLOR BLANCO QUE MI CABELLO GRIS CON BLANCO AYUDAME QUE DEBO HACER? , MIL GRACIAS

5
Enviado por: el 16/06/2012
ola tengo 17 dias y me acostado tener un lindo pelo la verdad ke no se como aserlo tengo las puntas partidas y ase ver ke tengo una melena en las puntas y se vemuy mal ojala me puedan ayudar necesito esa ayuda ...................................................... me podrian ayudar

4
Enviado por: el 25/01/2013
bueno mira lo primero es que no te peines con peine fino si eres pelo liso porque osi no las puntas se te formaran florcilla es cuando las pntas se quiebran y masajea como 20 minutos tu cabello al dia y no te lo giñes.

adios!

5
Enviado por: el 07/06/2012
hola,hace unos meses atras se empezo a caer mi cabello,aparte de eso tengo el cabello graso y mucha caspa,la verdad no se que hacer,no brilla siento que en vez de mejorar esta empeorando,si alguien me puede dar un consejo desde ya muchas gracias teng 24 años y mi cabello es lacio,probe de todo pero aun asi no veo resultados
5
Enviado por: el 07/06/2012
hola,hace unos meses atras se empezo a caer mi cabello,aparte de eso tengo el cabello graso y mucha caspa,la verdad no se que hacer,no brilla siento que en vez de mejorar esta empeorando,si alguien me puede dar un consejo desde ya muchas gracias teng 24 años y mi cabello es lacio,probe de todo pero aun asi no veo resultados
5
Enviado por: el 01/06/2012
Hola mi nombre es marina y tengo 16 años y nesecito ayudaaa!! Porfavor ayudeme yo tenia mi pelo bien bonito y color cafe, largo y tambien brilloso asta un dia desidi ir al salon y cortalo asta mi cuello y en 6 meses lla me via qresido y desidi pintarlo negro y melo volvi acortar y paso meses y llano kiso qreser y se me puso seco y ahora lla no se Ke aser .... :(


Gracias estodo

5
Enviado por: el 30/05/2012
hola, pues les cuento un poco mi situación aprox hace dos años me embarace y para mi mala suerte antes de saber que lo estaba me lo corte super chiquito, segun para que creciera sano, total que en mi embarazo se me debilito bastante, parecia estropajo, despues de que tuve a mi bby, me empece a poner un buen de tratamientos y me lo empezo a mejorar pero no me crece!!!!, y bueno a todo esto una mascarilla buenisima natural es una o dos cucharadas soperas de mayonesa, con gotitas de aceite de oliva, 30 mnts no más porque te lo quema lo enjuagas con shampoo y todo y queda bien suavecito eso lo mejora demasiado, mi problema como les digo no me ha crecido no se a que se deba, pues ya son casi 2 años y solo ha crecido como 7 cm!!!, cuando antes crecia muchisimo por mes voy a probar el shampoo de caballo (mane n tail) dicen que es muy bueno y que en 15 dias obtienes resultados notables, lo probare y les cuento..
5
Enviado por: el 28/05/2012
Hola! Yo tengo 17 años y tengo un problema de caspa, cabello grasoso y seco en la parte de la caspa, y tengo las puntas muy malas. ¿Que debo hacer? eh probado todo tipo de shampoo para la caspa pero nada me sirve, ¿me ayudan?
5
Enviado por: el 14/07/2012
se llama ceborrea lo ke tu tienes comprate en la farmaciaun tratamiento para ceborrea a si pidelo y te va ayudar no es caro
5
Enviado por: el 30/05/2012
yo creo que te estas irritando el cuero cabelludo, y al notar esto tu cuero segrega mas grasa para evitarlo, hay problemas muy serios de caspa yo no soy experta pero yo te recomendaria ir ya a un profesional, yo tmb tuve caspa pero era porque me ponia demasiado shampoo, bueno ojala te sirva saludos.. suerte..
5
Enviado por: el 22/05/2012
quiero saber con exactitud si la cebolla ccon el champu..puede funcionar para evitar mi caida d el cabello y q me cresca ...gracias
5
Enviado por: el 20/05/2012
Chicas asi como dice en el articulo es mejor usar en vez del shampoo productos naturales para lavar nuestro cabello. ?Porque? Pq el shampoo esta elaborado por quimicos fuertes que da~an la hebra del cabello, haciendole que se reseque y se quiebre con facilidad. Yo estoy usando un producto que se llama Wen cuesta $30.00 Dolares. lo que yo he podido notar es que mi cabello no se enreda como antes, se ve mas brilloso y saludable y lo mejor es que me esta creciendo pk ya mis puntas no se parten. Pueden buscarlo en el google search y sale la pagina de ventas. Suerte chicas espero les funcione
5
Enviado por: el 10/05/2012
hola soy raysi como puedo hacer para que mi cabello sea bonito y suave y sano x favor espero su respuesta aki! yo tengo 38 años y mi pelo se esta poniendo orrible cual es la solucion su respuesta
GRACIAS espero la respuesta

5
Enviado por: el 30/05/2012
CORTATELO, A LA EDAD QUE TU TIENES NO DEBES USARLO TAN LARGO
5
Enviado por: el 26/06/2012
Que mala leche.la edad no tiene nada que ver con usar tu pelo largo o corto yo tengo 42 y tengo mi pelo lindo y largo .obviamente no represento mi edad y me ven todos mas joven aunque eso me da lo mismo.se nota que no lees los comentarios se trata de ayuda .no de desmoralizar a las personas.me da mucha pena por ti.............................ha raysi tu pelo puedes usarlo como se te antoje,mientras tu seas feliz.
5
Enviado por: el 30/05/2012
hola, como conte en unas lineas arribas, por mi embarazo se debilito, se me hizo bastante feo pero te recomiendo segun tu presupuesto en la noche ponte de medias a puntas aceite de argan es muy bueno porque de medias a puntas porque si te lo pones en la raiz se te empieza a hacer grasoso, hay uno de loreal tmb que se llama elixir de noche ese si te lo puedes poner en la noche y como es ligero no importa que te lo pongas en la raiz, ya si de plano quieres algo economico y da muy buenos resultados, es el de la mascarilla de mayonesa y gotitas de aceite de oliva, a mi me han funcionado muy bien esto, pero no me crece!!!, bueno pues espero que alguno de mis tips te ayude suerte!!.. ahh tmb lo mejora mucho unas pastillas de colageno hay unas en farmacias del ahorro muy buenas y económicas ademas mejoran mucho la piel y uñas suerte...
5
Enviado por: el 09/05/2012
estoy saliendo de una depresion y la verdad que mi pelo sufrió las consecuencia esta tieso, sin brillo con mucho volumen se parte rápido por lo mismo debo cortármelo con mucha frecuencia y no puedo ni siquiera pasar las mano por mi pelo por que se enreda rápido no se que hacer no se que hacer.
5
Enviado por: el 07/05/2012
Hola a todos la verdad que lei muchas mujeres con problemas realmente serios, y me da mucha pena porque yo entre por unos pocos pelos resecos.. tuve en un momento el pelo muy feo pero no tanto tanto y eso que fue por 6 decoloraciones en dos dias para quedar platinada y tenia negro!! Mi pelo es muy fuerte y aunque me costo un año logre que ahora este brilloso sano sin frizz, la verdad me encanta como esta.

Les cuento unos productos increibles que dejan el pelo muy lindo, ejemplo cuando tenes el pelo como chicle que no se puede desenredar porque parece que se corta y tenes que secarlo antes pueden usar RIGENOL es genial y se nota la recuperacion del pelo en uno o dos meses!!

Lo colocan y secan el pelo con temperatura tibia y si utilizan un cepillo de seda esos para bebe pero naturales (cuesta conseguirlo pero vale la pena) y al terminar utilizan un reparador de puntas de alfaparf SEMÍ DE LINO. Es GENIAL deja el pelo muy rico y suave y al no ser un reparador temporal como los baratos hace que el pelo se recupere mas rapido!!

Utilicen shampoo y crema enjuague de KERASTASE consulten en perfumerias ya que en las peluquerias les arrancan la cabeza, asimismo consulten cual es el mas conveniente para su tipo de pelo, si es reseco quebradizo etc.

Utilizando estos prodcutos les garantizo que su pelo se va a recuperar, ademas de hacer dos veces a la semana la receta casera de yema de huevo con dos cucharadas de oliva y utilicen el baño de crema de DOVE recuperacion intensiva (pote blanco y gris con forma de triangulo medio redondeado) y sino la nueva de miel de DOVE (pote blanco y dorado con oleo de miel con la misma forma del anterior).

Espero les haya servido y si alguna le quedan dudas pueden consultarme, leo y me informo todo el tiempo porque amo tener mi pelo bien. Saludos y exitos a todas.

5
Enviado por: el 02/05/2012
hola q me recomiendAS mi cabello es rizos y q shampoo debo usar, por q eh pasdo mucho y ninguno me ayuda de la caida de mi cabello, que me aconsejas porfis gracias.
5
Enviado por: el 30/05/2012
hola, a mi también se me cae muchisimo por temporadas y no para hasta despues de un tiempo pero como tengo demasiado no me preocupaba, lo que sucede esque me dijo mi estilista que se podria decir mudas de cabello y como puedes saber si no es alopecia??, abre a la mitad de el cabello si hay muchos cabellitos chiquitos es indicio que solo se renueva el cabello, de verdad, en cuanto a lo de los chinos busca uno que tenga keratina o aceites de aguacate y demas depende de tu presupuesto que quieras invertir ya ves que el cabello rizado se tiende a resecar mas que los ondulados o lacios, la mascarilla de mayonesa es buenisima dos veces por semana suerte!!
5
Enviado por: el 01/05/2012
GRACIAS POR EL DATO ESPERO Q ME HAGA BIEN, POR MI CABELLO SE ME CAE Y ESTA MUY RESECO Y SIN BRILLO, ME EHCHADO MUCHAS CREMA PERO LA VERDAD YA NO ME HACE NADA, EH PROBADO CON VARIOS CHAMPOOS PERO NO PEOR Y SOLO LO HAGO CON ACONDICIONADOR PARA RETENER LA CAIDA.
5
Enviado por: el 20/04/2012
hola
soy una mujer de 52 anios, en la etapa de la menopausia, me pinto mi cabello en color negro azulado, asi es que lo tenia con mucho frizz, falto de brillo, y yo le echaba la culpa a las circunstancias por las que estoy pasando, pero di con un producto super bueno, tengo un anio de estarlo utilizando y realmento me lo compuso mucho, tiene todos los aceites, pero es facil de aplicar y facil de quitar, empece utilizandolo dos veces a la semana por un mes, de acuerdo a como cada quien tenga el cabello, y a un anio de distancia pues ya lo utilizo una vez, a la semana o lo puedo hacer una vez a la quincena, lo mejor de esto es que veo que el cabello va recobrando juventud, recobra humectacion, suavidad, brillo, yo no lo habia notado, sino que mis amigas me lo hicieron notar, total que mi hermana le quemaron el cabello horrible con el tratamiento chocolate, y tambien esta recuperando de nuevo la humectacion.

5
Enviado por: el 13/04/2012
Hola, les cuento mi experiencia, estoy muy triste porque por ignorancia me puse un quimico en mi pelo que solo es para las personas africanas ( soy mexicana) y ya ven que las africanas tienes su pelo muy chino y asi y ellas usan esa crema para alaciar su pelo. Bueno pues yo me la puse pensando que me quedaria hermoso y que creen??? que se me quemo completamente, tenia 15 minutos con la crema en el pelo y empeze a notar algo raro, me lo fui a enjuagar y se me caia a chopos el pelo estaba destrozado desde la raíz!!! Ahora no se que hacer para reparar el daño, estoy usando el shampoo de caballo mane' n tail y a esta le puse pastillas anticonceptivas, tambien me pongo aceititos en el pelo y estoy usando una mascarilla. Ya traigo el pelo muy corto y se me ve muy feo. Me areepiento tanto de lo que hice!! pero eso me servirá de experiencia, y les cuento que tengo una cuñada que nunca se pone nada pero nada en su pelo, ella solo lo lava con shampoo normal y tiene una cabellera preciosa!!! A veces por andar haciendonos tantas cosas en nuestro cabello nosotras mismas nos lo echamos a perder, yo espero que mi pelo se me recupere, tenia miedo que ya no me creciera pero ya he notado que si esta creciendo, despacio pero esta creciendo y tratare de ya no hacerme tantas cosas en mi pelo. A y tambien estoy tomando pastillas de biotina para el pelo, uñas y piel y bueno yo creo que si funcionan porque a mi me crecian las uñas super fragiles y por lomismo me las mordia y ahora me estan creciendo un poco mas fuertes!!! Dios los bendiga y vamos a cuidarnos pero realmente a cuidarnos no haciendonos tantas locuras en nuestro cuerpo!!!! bye.
5
Enviado por: el 26/05/2012
a mi me sucedio algo similar en mi pelo la verdad es que me gaste una fortuna tratando de recuperarlo y nada y lo peor de todo es que demora demasiado ver resultados donde tu cuero cabelludo no tiene fuerza ni vida y peor con eso porque te ataca el sistema nervioso y todo lo ganado se pierde,pero mi peluque me dijo que lo mejor que podia hacer con ese pelo tan maltratado era cortarlo al 0 osea pelarme y asi lo hice me pele hace varios meses atras y la verdad es que ahora tengo un pelo sano bonito y con fuerza que es lo mas importante ,no es tan traumatico total bien maquillada,y con buenos accesorios con el tiempo pasas piola.
5
Enviado por: el 04/04/2012
Hola hace ya un año me hicieron un aliset, la cuestion es q la mucha me quemo el craneo del producto y hoy dia me tube q cortar todo el cabello y siempre me duele el cuero cabelludo y no se q. Hacer...??
5
Enviado por: el 30/05/2012
yo tmb me lo hice hace mucho tiempo, la vdd se me hizo como chicle y esa noche parecia que se me estaba desbaratando, despues me comence a poner ampolletas, la crema de elixir de loreal y asi se fue componiendo, te comprendo porque tambien senti qu eme ibaa quedar pelona pero veras que te ira creciendo suerte
5
Enviado por: el 31/03/2012
Tu consejo es muy bueno gracias lo aplicare desde ahora en verdad tengo el cabello maltratado y se esta cayen demasiado temo quedarme calva
5
Enviado por: el 29/03/2012
quien me dise qe puedo aser me haplancho el pelo y al rato se pone muy pero muy opaco nesesito ayuda lo quiero tener lindo negrito y bn liso qe no se me habran las puntas plisssss ayudemmen
5
Enviado por: el 30/05/2012
HOLA, ME PARECE QUE EL CALOR DE LA PLANCHA TE ESTA QUITANDO LOS ACEITES NATURALES QUE TIENE CADA HEBRA DE CABELLO, TE RECOMIENDO QUE SI TE LO PLANCHAS SEGUIDO, COMPRES UN PROTECTOR DE CALOR LOS VENDEN EN LOS SUPERMERCADOS, HAY UNOS MUY ECONOMICOS, O DEPENDE DE QUE PRESUPUESTO TIENES HAY LOS DE KERASTESE, AL FINAL DE PLANCHADO SI TE PONES CERA PARA FINALIZAR EL BRILLO O SILICA Y QUEDARA LINDO Y MASCARILLAS ESPERO TE AYUDE EN ALGO MIS TIPS, SUERTE
5
Enviado por: el 26/03/2012
Lo mejor para darle brillo al cabello es ponerle un poco de cebolla al shampo y dejarlo actuar por 15 dias y enjuagar con agua fria, y no quedara con mal olor Lo Re Comiendo Es Buenisimo ''''
5
Enviado por: el 01/04/2012
Eso es para que te cresca el pelo yo lo estoy utilizando , y e va bien , para darle el brillo , pon el un dosificador zumo de limon y agua , y guardar en la nevera y cada ves qe te acuerdes te lo pones en el cabello pero pokito.
5
Enviado por: el 27/02/2012
por favor ayuda nescesito tener el pelo mas largo y mas bonito brilloso lo noto muy opaco por favor ayudenme para que me brille mas ayuda por favor se los suplico su ayuda me servira de mucho
5
Enviado por: el 24/02/2012
Hola, hace un año me hice un laciado japones, me quedo regio. Hace pocos meses me volví a hacer otro, pero esta vez note a mi cabello cada vez más opaco, incluso de lejos ya parece blanco. Además, noto como un friz. Quisiera saber que hacer, por que uso el shampo y recondicionador de Wella... pero no pasa nada.
5
Enviado por: el 16/02/2012
hola por favor ayudenmeeeeee tengo hasta el dos de marzo para que unas mechas que tengo me crezcan ya que no me alcanzan para la cola y tengo que tomarme asi el peloooooooooooooo ayuda XD gracias
5
Enviado por: el 09/02/2012
Algo para hacer que el cabello se vea lindo y cuidado, también es estilizarlo. Yo me pongo siempre un buen acondicionador y una crema para protegerlo antes de usar la plancha por ejemplo.
5
Enviado por: el 03/02/2012
Hola quiero ver si me ayudan mi pelo es muy feo no me gusta cm lo tengo todo frizz y las puntadas orribles es mas parece pelo de escoba y eso baja muxo la auto estima xk todos te molestan y te hacen miradas feas quiero k me den un buen consejo para solucionar eso...!!!!! GRACIAS
5
Enviado por: el 30/05/2012
Hola el primer paso para dar un buen tratamiento a tu cabello es identificar que tipo de cabello tienes si ondulado, rizado con frizz, lacio sin volumen siento que lo tienes como el mio que con un mousse se hace rizado y si lo dejo seco sin ponerme nada se me esponja y se ve seco, a este tipo de cabello siempre debes invertir en shampoos que contengan humectantes y muchas mascarillas de ducha de esas que se ponen 5 minutos y se enjuagan deja unos 2 minutillos el acondicionador para que lo humecte, el elixir por las noches de loreal en todo el cabello, y al dia siguiente lo enjuagas, aceite de argan es muy bueno pero si es carito ese se pone de medias a puntas y si quieres una mascarilla casera, te juro que no confiaba en ella pero me ha funcionado demasiado, es depende de tu largo mayonesa con gotas de aceite de oliva es mas economico que de argan y te dura mas 30 mnts y lo enjuagas NUNCA LO DEJES EN LA NOCHE, porque te lo puede quemar en lugar de humectar ojala te ayuden mis tips, mucha suerte saludos..
5
Enviado por: el 24/02/2012
hola, Natalia, mira yo tenia el mismo problema que vos, pero me hice una nutricion en una peluqueria y la verdad que funciona, deberias consultar... es carito, pero creeme, vale la pena. Espero que te ayude, saludos! :)
5
Enviado por: el 28/01/2012
Bola a todas ...
Bueno pies tengo 17 anos y mi pelo es lacio por naturaleza pero empeze a hacer chinos y aponerme cosas en mi cabello nunca lo habia echo este ano me pints mi cabello y empeze a notar k en las puntas se empezaron a poner medusa chinas :( y muy resecas mi pelo sigue estando igual pero todas las puntas se estan pimiento chinas tambien se me cae mucho y se me enreda demasiado plz saven algo para poder golfer a tenet mi pelo como antes :)

5
Enviado por: el 15/01/2012
hola:
tengo 13 años y tengo las raíces grasas, caspa y las puntas secas... el pelo es muy opaco y lo tengo un poco mas abajo de los hombros, en mi pueblo el agua es muy salada...tiene algo que ver??? por favor me recomiendan algo??? que puedo hacer para eso?? que tengo que usar???

5
Enviado por: el 03/05/2012
Bueno Mira yo tengo 15 y tenia mas o menos el mismo problema que tu y pues hay sha poco para pelo graso solo lávate lo mas seguído para las puntas aceite de oliva antes de lavárselo una hora o algo así te lo aplicas solo en las puntas y luego te lo lavas con el shampoo que controla la grasa en tu cabezita ponle un filtro al chorro porque si creo que afecta el agua salada :)

Suerte :)

5
Enviado por: el 26/12/2011
QUÉ ME RECOMIENDAN PARA UN PELO LISO, DESHIDRATADO, GRASO Y SIN VOLUMEN?
5
Enviado por: el 07/11/2011
Hola quisiera saber que usar para que me crezca nuevo cabello enfrente tengo muy pocas hembras
5
Enviado por: el 01/02/2012
hola pz te recomiendo que antes de bañart te pongas jitomate desde la raiz lo puedes moler y asi ara que tu cabello cresca mas rapido sano y fuert, y para la caida el agua de papa, cuando cosas las papas esa agua no la yires y depsues de lavar tu cabello o bañarte enjuagalo con esa agua SUERT=)
5
Enviado por: el 06/11/2011
ps la verdad que voy a ver zii me funciiona ese tratamiiento por que mii cabello es un asco y lo quiiero tener muy hermoso.

BAYY

5
Enviado por: el 17/10/2011
Les cuento, hasta hace un mes tenía el pelo muy seco, sin vida y sin brillo, investigué en la red y puse en practica algunos consejos que encontré y la verdad que me funcionaron muy bien, es la primera vez que tengo el pelo como siempre quise, por eso decidi compartirlo para que otras personas tambien lo prueben, primero, coloqué en mi shampoo miel, una buena, en mi crema enjuague agregue aceite de oliva extra virgen, en ambos casos tenia los potes de shampoo y crema por menos de la mitad y agregue en cada uno una cucharada de miel y otra de aceite, respectivamente, y me compre un cepillo de cerdas suaves naturales, (esto fue lo mas dificil de conseguir) pero lo logré compre uno para bebés que viene con ese tipo de cerdas que no generan frizz. Y por ultimo una vez al mes, a la noche en las puntas del cabello coloco aceite de oliva, me voy a dormir y a la mañana siguiente lo lavo como de costumbre (cuando vayan a dormir coloquen una toalla sobre la almohada para no manchar nada). Espero que les de buen resultado!!!
5
Enviado por: el 14/09/2011
Recibi quimioterapai por el TIMOMA luego presente metastasis frontal derecha por lo que recibi radioterapia a la cabeza, me crecio el cabello pero poco ya paso 13 años y el cabello no crece ni llega al hombro y es ralo. Hace 10 meses que no me corto el cabello y tiene el mismo tamaño, se me cae cada que me lavo el cabello, mi medico me dice que la radioterapia quemo los foliculos es por elo que nunca me va a crecer cabello y es por ello que tengo ralo, pero no me explicó por que no me crece el cabello.
Si alguien tiene el mismo problema o parecido que esta haciendo para mantener el cabello o si sabe que hacer para que el cabello crezca en el caso de los que tuvieron radioterapia y quemo los foliculos.
Agradecere me informen si me pueden ayudar.
Mis hijitos me dicen por que no tengo el cabello grande como las mamis de sus amiguitos, les he explicado pero no entienden y me da mucha pena que se sientan mal por mi.
Gracias

5
Enviado por: el 09/02/2012
hola solo puedo decirte que has sido grandemente bendecida, al estar ahora bien, es decir sana despues de haber pasado por estos fuertes tratamientos. por lo que no entiendo por que darle tanta importancia a algo tan minimo, aun que tambien te entiendo ya que el cabello es la parte que nos hace fisicamente hermosas, po ello te puedo decir que tengas una alimentacion rica en frutas y vegetales y de carnes el pescado, toma levadura de cerveza. y trata de encontrar un corte (corto) pero que te haga sentir sexi.

Dios te sigue bendiciendo

5
Enviado por: el 10/09/2011
hola.tengo 46 años y he recibido tratamiento de radioterapia. Desde hace casi un año tomo unas pastillas diarias para dejar de hormonar y a raíz de esto tengo el pelo hecho un desastre. Llevo mechas y tengo caspa que tengo controlada pero mi pelo esta mate y se me cae fácilmente, a pesar de tenerlo graso,no tiene brillo ni textura ni nada. Como no puedo dejar de medicarme , me podrías dar algún consejo GRACIAS
5
Enviado por: el 19/09/2012
Bueno yo tuve ionizacion y se me caia el cabello bastante, probe con la siguiente receta y me funciono perfectamente: Corta 5 hojas de romero fresco la plantita la vende en los mercados , que sean del tamaño de la palma de la mano y lo haces hervir en dos tazas de agua por 5 minutos bien tapada la olla. Luego dejas que enfrie con la olla tapada, despues de 2 horas sacas las 5 hojitas y sacas todas las hojitas y botas el tallo y con esa agua que hirvio pones una taza de agua a la licuadora mas las hojitas lo licuas bien y ese liquido lo hechas a tu shampoo y lo dejas reposar por 7 dias pero cada dia remueves el frasco y veras que dejara de caerse tu cabello y ademas le da brillo a mi me funciono perfecto suerte........
5
Enviado por: el 23/08/2011
Yo la verdad cuido mucho mi apariencia personal, en especial presto atención al cuidado de mi cabello, por eso siempre estoy buscando productos o tratamientos para que esté saludable y lindo, y me dijeron que las vitaminas ayudan a mantenerlo sano; justamente en este artículo viene una lista de varias vitaminas para el cabello que te ayudan a repararlo y a darle una mejor apariencia.
5
Enviado por: el 27/07/2011
hola, grasa y sebo , tienen el mismo significado , ji ji ji
5
Enviado por: el 03/06/2011
hola a todos que tal mirar tengo 11 años desde pequeñita he tenido un pelo precioso pero por culpa de mi tia lo tengo realmente asqueroso en el colegio me llaman pelo fregona y eso me molesta me gustaria tener el pelo bonito y sano pero cada vez que me lo propongo viene mi tia y me lo buelbe a fastidiar que puedo hacer pido ayuda s.o.s
5
Enviado por: el 14/04/2011
hola soy pamela y tengo una pregunta para hacer...

¿Hace bien el colocar las yemas de los huevos al cabello?


tengo pelo muy corto arriba de los onbros...¿como podria hacer para que me crezca..?
¿porque es mucho tiempo que tarda en crecer que casi ni crece...?



¿cual seria un shampoo recomendable?Ejemplo: Pantene...sedal...head & shoulders...?

5
Enviado por: el 04/05/2012
Ninguno de esos!!!!!! esas marcas de shampoo tienen productos que le hacen mal al pelo. A mi me dijeron que me compre uno de loreal kerastase, se llama. esta bastante carito. pero no se vos fijate
5
Enviado por: el 18/03/2011
HOLLA
QUE PUEDO HACER PARA TERNER MAS CABELLO Y PARA K MI PELO ONDULADDO LUSCA BELLISSO,LO K PASA ES LO TENGO UN POCOO MALTRTTADAO Y SE ME CAE DEMASSIDI,QUIERO TEBNNER UN PELO ENVIDIABBLE AYUDENNME

5
Enviado por: el 25/02/2011
Hola, yo tengo un pelo FEO cuando me lo cepillo queda suave y sedoso, pero cuando salgo se me separa, yo soy de usar mucha planchita, y el pelo me queda con 2 puntas, que puedo hacer para revertir eso? y para tener un cabello mas sano? Muchas gracias.
5
Enviado por: el 10/02/2011
tengo el cabello dañado maltratado debido a los tintes, me tiño con agua oxigenada de 30 volumenes no me plancho el cabello que remedio casero mem pueden aconsejar muchas gracias de antemano
mary

5
Enviado por: el 14/01/2011
Hola! bueno yo siempre he soñado con tener el pelo largo... entonces quisiera saber como hago para que el pelo me crezca, lindo y brillante????

Porfaaa ayudenme ! ;D

5
Enviado por: el 10/01/2011
hola
tengo un problema desde ase mucho tiempo
mi pelo paso por muchas decoloraciones
y tintes
y ya lo tengo mucho mejor
pero aun asi las puntas y la mitad de mi pelo
osea lo largo esta muy dañada
estan como chicloso y tarda mucho en secar
aparte lo tengo muy rubio y se me mira como pelo de muñeca (muy brilloso unos cabellos :s )
cuando despierto el pelo amanese tieso
y no me lo puedo sepillar cuando esta seco porque se me quiebra demaicado

tengo muchos meses usando diferentes
tratamientos
como el kuul
el choresterol placenta
ampolletas de placenta
shampoo de chile con pastillas anticoseptivas,
me hechaba tratamientos caseros como mayonesa
y la vdd lo miro igual
y hasta peor orita :s

porfabor ayudame
dime algun tratamiento casero o comprado
pero algo para que mi pelo ya este bien
* ya solo me pinto la raiz cada dos meses

5
Enviado por: el 11/01/2012
Para todas y todos lo mejor es gastar un poco mas de dinero en productos que valen la pena como kerastase, o no se pero en Colombia venden salome y es recomendado por la liga contra el cancer y los productos buenisimos!!
yo he probado de todo y la verdad tengo un cabello muy bonito a pesar que ya tengo 45 anos y que con la edad se deteriora muchisimo el cabello, ademas mi madre siempre tuvo salon de belleza y yo se que es lo mejor.
mucha suerte ojala les sirva mi consejo. ;)

5
Enviado por: el 28/11/2011
Hola carmen, mira no se si ya encontraste una solucion, pero te voy a decir q es lo que yo hago para q mi cabello este sano, yo estaba igual que tu,, ahora a muchoo menos esccala pero, como me lo sigo pintando mes tras mes y me bano con agua muy caliente cualquier temporada del anio, ps este remedio casero me ayuda a mantenerlo, digamos d una manera sana!!

a tu shammpoo de diario , le vas a agregar sabila(solo le quitas las orillas con todo y cascara) aceite de oliva,( no mucho, entre 2 o 3 cucharadas) cebolla en cubitos, y pastillas anticonceptivas ( yo le pongo la 10 , ahi si no se si este en lo correcto o no)

en la licuadora pon la sabila y dejala q se licue muuuyyy bien dejala licuando un par de minutos, por q trea la cascara y asi para q no te queden basuritas en el cabello.

corta media cebolla chica en cubitos pequenos( la cebolla la vas a dejar reposar por 15 dias, lo q yo hago es separo la mitad de mi shammpoo y lo dejo con la cebolla, mientras uso la otra mitad con los demas ingredientes, ya q pasaron los 15 dias los revuelvo.)

le pones el aceite de oliva y las pastillas anticonceptivas bien molidass..

y listo, usalo cada q te banes, una recomendacion, no te laves el cabello a diario, por que cada que te lo lavas el cabello se deskeratiniza y se dana, osea entre mas te lo lavas mas lo danas, haslo un dia si y otro no, es mas hasta dos no y uno si, el cabello se limpia muy facil, en las noches antes de dormir cepillate el cabello, de preferencia con un cepillo de cerdas naturales( no son caros, en cualkier distruibidora los encuentras) asi le quitaras polvo y cebo, otra cosa, cada que te salgas de banar puedes utilizar un acondicionador de puntas abiertas, si funciona si lo usas regularmente y tampoco son caros, el cabello auke no lo labes lo puedes mojar, no hay problema solo no lo restriegues como si lo lavaras, solo mojado. cortate las puntas regularmente auke sea una puncta chikitita, cada mes mes y medio, si funciona y tu cabello se regenera mas rapido...

te voy a decir para que sirve cada ingrediente que pondras a tu shampoo.

*sabila, es un humectante natural super poderoso q ayudara que tu cabello mantenga la humectacion natural.
* cebolla, esta ara que tu cabello brille muyy lindo
*pastillas anticonceptivas, para que tu cabello cresca un poco mas rapido de lo normal.
*aceite de oliva, este viene a reforzar ala sabila, mantendra tu cabello mas hidratado,

paresera un poco complicado pero para nada, rapido te costumbras a cuidar tu cabello de uan amnera muyy natural y sana..

espero que te pueda ayudar y ojala q no te hagas bolas con tanta letra ... saludos!!!

Nota; ya enjuagado el cabello no te queda ningun olor raro!! asi que no vallas a cometer el error de enjuagarlo muchooo por que si no sale una por otra( en el aspecto de que no lo debes de lavar a diario)

5
Enviado por: el 27/12/2010
Sandra dice:

hola pues queria que me ayudarais. osea mi pelo es graso, y cada dia y medio seme ensucia, me lo lavo y se me queda como...pobre, nose que ponerme y si me podei ayudar...muxas gracias

Respuesta:

Sandra, lo primero que necesitas es usar un buen shampú vegetal antigrasa, y comer muy sano, jugos de perejil, alfalfa, tomar abundante agua (2 litros minimo al dia) y evitar azucar blanca, muchas carnes rojas y tensiones y presiones excesivas.

Luego, busca un buen shmapu con estas hierbas medicinales o haz tus propios tratamientos con ellas, aqui se dan algunos:

Aceites esenciales y vegetales para cabello graso:

Si tienes exceso de grasa o sebo en el cabello, y este se pega o brilla demasiado formando barras de cabello, es necesario lavar el cabello y aplicar una mascarilla peo sin exagerar en el masaje, de manera que el sebo no se estimule.

Los aceites para el cabello graso son:

? Aceite de lavanda.
? Aceite de limón: antiséptico y astringente
? Aceite de salvia: antiséptico y anti seborreico
? Aceite de árbol de té: antiséptico y anti fúngico.
? Aceite de cedro: circulatorio y anti seborreico.
? Aceite de romero: antiséptico y astringente

Muestra de tónico de aceites para cabello graso:

7 gotas aceite cedro o limón.
3 gotas aceite salvia.
5 gotas aceite lavanda
En 100 ml de champú neutro

Aceites recomendados en caso de caspa_

- Aceite de árbol de té
- Aceite de limón
- Aceite de pachuli
- Aceite de romero


Puedes elaborar tus propiasmezclas más o m,enos guiandote con las proporciones de laos ejemplos. recuerda manetner una dita sana y descansar muy bien. Todo esto sanara tu cabello y lo pondra más que lindo.

5
Enviado por: el 27/12/2010
Luis Eduardo dice:

hola queria preguntar si alguna conoce x experiencia propia y me recomiende un champoo q le de brillo a mi cabello

RESPUESTA:

HAy muchos shampús para dar brillo y mantener a tu cabello fuerte y saludable. El de tepezcohuite es bueno, asi como el de alóe o lo que contengan cítricos, pero siempre busca que sean productos naturales y de buena calidad.

Para darle más brillo a tu cabello, bebe jugo de perejil con alfalfa, toma levadura de cerveza y aguacate y aceite de oliva, date diariamente durante 10 minutos un masaje en tu cuero cabelludo con las yemas de tus dedos, esto estimulará los nutrientes al cabello, evitara que se caiga y lo hará sano y sedoso.

Suerte!

5
Enviado por: el 26/12/2010
hola queria preguntar si alguna conoce x experiencia propia y me recomiende un champoo q le de brillo a mi cabello
5
Enviado por: el 10/12/2010
ammm oye podrían decirme
cada cuando es la mascara

5
Enviado por: el 04/11/2010
hola pues queria que me ayudarais. osea mi pelo es graso, y cada dia y medio seme ensucia, me lo lavo y se me queda como...pobre, nose que ponerme y si me podei ayudar...muxas gracias
5
Enviado por: el 08/10/2010
Es impresionante como todo nuestro cuerpo se conecta y todo lo referente al mismo hace influencia en cosas tan simples como el brillo del cabello. Es bueno mantener una rutina sana de alimentación para poder mantener una linda cabellera o una sana cabellera.
5
Enviado por: el 20/09/2010
yo les recomiendo sedal brillo gloss , les digo eso x experiencia mira q yo tenia el pelo opaco, aspero sin brillo , me compre ese shampoo y despues de 5 dias me levante y me quedo increible no lo podia creer y en el colegio lo notaron que habia cambiado el pelo y me quedo bellizimo! suertee
5
Enviado por: el 29/08/2010
que puede hacer mi pelo es bien colocho esta reseco y quebrado de las puntas todos los shampus que uso me lo reseca mas que puedo hacer
5
Enviado por: el 23/08/2010
Yo llevaba casi tres años tintándome de rubia, y sólo cuando iba a la pelu me metía la plancha (cada 45 días). Mi pelo parecía paja y con lo largo que lo tengo cada vez me lo tenía que cortar más a menudo. Así pues, decidí volver a mi color , al nmoreno, y cuidármelo. ;e compré champú tresemme parra cabellos teñidos, mascarilla y serum stilyus para cabellos castigados (marca de mercadona, barato y buenísimo); y tres semanas después puedo decir que tengo un cabello que ha cambiado extraordinariamente, más volumen, brillo, elasticidad y puntas más sanas. A mi me encantaba el rubio, pero hay veces que es preferible pensar que todo tiene un coste. Yo prefiero mi pelo sano y bonito.
5
Enviado por: el 09/08/2010
yo no se si lo del huevo funciona, pero yo de momento ni me plancho el pelo ni me echo espuma, ni lo seco con secador...lo dejo al natural! solamnte me echo serum despues de la ducha! y obvio en la ducha siempre uso acondicionador y una o dos veces a la semana mascarilla!la verdad esq noto que esta mas suave y no se encrespa casi, me salen mis ricitos naturales.pero aun asi, mi pelo se enreda mxo:( sino fuera por eso creo q seria casi perfecto..no se que hacer para evitar tales enredos...alguna idea?
5
Enviado por: el 06/08/2010
COMENTARIO:
Es muy interesante el ultimo consejo y ahora que lo he utilizado, es muy efectivo, pero cada cuanto tiempo tengo que hacerme esta aplicación es lo que me gustaría saber. Agradecería una respuesta =)


RESPUESTA:

Si te refieres a la mezcla para el cabello, hay que aplicarla una vez por semana. Y no olvides dart eun buen masaje con las yemas de tus dedos.

5
Enviado por: el 06/08/2010
Es muy interesante el ultimo consejo y ahora que lo he utilizado, es muy efectivo, pero cada cuanto tiempo tengo que hacerme esta aplicación es lo que me gustaría saber. Agradecería una respuesta =)
5
Enviado por: el 06/08/2010
HOLA

FIJATE Q ESTOY DEJANDO Q CRESCA MI CABELLO PERO SE ME RESECA MUCHO DE LAS PUNTAS Y NO QUIERO CORTARLO ENTONCES Q PUEDO HACER???

GRACIAS Y BUEN DIA

5
Enviado por: el 02/05/2010
hola soy joseline para tener un cabello lindo tienes que tratarlo con amor bueno tienes que peinartelo suave usa peine ,cortalo cada mes para que cresca mas sano y usa shampu y acondisionador,y amarratelo con prensas o colas suaves que no dañen tu cabello y vas aver que lindo lo vas atener
5
Enviado por: el 27/04/2010
Margarita, si puede quedar el mal olor en el cabello, pero este se va si se lava muy bien y con agua tibia o caliente. También es recomendable hacer este remedio un dia que no se vaya a salir o hacer algo importante, quizá si quede oliendo un poquitin pero los acietes y la proteina del huevo son un alimentos muy nutritivo para el cabello. Ustede s ya decidan...
5
Enviado por: el 21/04/2010
oigan chicas al leeer este consejo ke aparece en el ultimo parrafo es una estafa esa receta ....yo lo prove y me quedo ediondo a HUEVO...no lo hagan es un desperdicio de tiempo.
5
Enviado por: el 04/04/2010
me encanto,yo lo voy a hacer para que mi cabello porque quiero que este mas bonito y saludable. ya que estoy muy ocupada la mayoria del tiempo y tengo libre el dia domingo y mi cabello se esta poniendo muy feo y espero que esto me allude


muxas pero muxas gracias 8)

5
Enviado por: el 23/03/2010
Alguien dice:

a paola jocelyn les enkanto el komentari de los aminoacidos tanto k se puso a bailar kumbia nos ayudo mucho para sacar 10 en kimica y aparte de la receta para el gelatinoso del botaas le ayudara



Y a mi me encantó que se pusieran a bailar kumbia de la felicidad!

5
Enviado por: el 23/03/2010
Hola Becka : ) En el articulo esta todo para que tu cabello crezca sano y se recupere, si lees los comentarios verás que Juanjo ya tuvo resultados cambiando su dieta y tomando levadura de cerveza y germen de trigo. También es recomendable que te des el masaje en el cuero cabelludo para estimular la circulación de nutrientes al cabello, pero debes comer muy bien para que estos lleguen con fuerza a tu cabello. Aplica mascarillas de aceite de oliva, huevo y aguacate en tu cabello una vez a la semana para nutrirlo. Suerte!
5
Enviado por: el 23/03/2010
HOLA, X FAVOR AYÚDENME, TENGO 17 AÑOS Y MI CABELLO DEMORA EN CRECER, ME LO MANDE A ONDULAR, MI CABELLO SE QUEMÓ Y ME LO CORTE LIGERAMENTE PEQUEÑO, YA PASARON 4 MESES Y SOLO A CRECIDO TRES DEDOS (3CM.) NADA MAS. ALGUNA RECETA CACERA PARA QUE CREZCA RÁPIDAMENTE X FAVOR..


GRACIAS, SALUDOS..= )

5
Enviado por: el 18/03/2010
Hola a todos:
Hace un par de meses estuve por esta pagina para contar mi caso,y bueno desde ese momento decidí tomar germen de trigo y levadura de cerveza como complemento a mi dieta habitual ya que por varios foros aconsejaban para fortalecer el cabello y las defensas del cuerpo.Y de verdad os puedo decir que mi vida a cambiado mucho,me noto con más vitalidad mi pelo a cambiado por completo no se me engrasa tanto y he reducido la caída considerablemente.Esto más cambiar el abito de lavar el cabello dos o tres veces por semana hace que mi cuero cabelludo apenas tenga grasa y mi pelo tenga un buen aspecto físico con fuerza,volumen y vigor.

Para concluir, os aconsejo tomar GERMEN DE TRIGO Y LEVADURA DE CERVEZA,fruta y verdura variada en vuestra dieta habitual y veréis que en un par de meses vuestra vida cambia un poquito y será a mejor.
Ademas es muy económico y sencillo.
Espero que mi pequeña opinión os pueda servir.
Gracias,saludos.

JUANJO.

5
Enviado por: el 18/03/2010
hola mi pelo es rizado pero es muy seco y se me encrespa mucho y si me lo plancho me queda fatal

alguien sabe un truco para que no se te encrespe el pelo
esk tengo 15 tacos y no ai forma de domarlo porfi es una emergencia ,es porfi help¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5
Enviado por: el 07/03/2010
Mónica, Julie, Claudia y demás chicas, lena el ártículo, trae consejos muy excelentes para el cabello, sigan la dieta y apliquen el masaje diario de 20 minutos, sirve fenomenal dar el masaje con sábla. Hay que cortar la spuntas una vez al mes para que no se tapen, y hay que cuidar la salud del cuero cabelludo lavando el cabello con shampus qu eno sean corrosivos o que usen detergentes. Lo mejor son los shampus naturales y de calidad, y no abusar del secador.

ABRAZOS

5
Enviado por: el 06/03/2010
hola tengo 39 años necesito ayuda mi cabello se me esta cayendo mucho el día q no me lo lave me causa grasa y es peor la caída me toca cortármelo cada mes y lo tengo super cortico las puntas muy abiertas y mucho frizz por favor ayudeme estoy preocupada
5
Enviado por: el 06/03/2010
necesito ayuda mi cabello se esta volviendo opaco tengo mucho frizz se me esponja aveces lo tengo liso otros días lo tengo enrulado estoy perdiendo el color las puntas abiertas me hago cosas cambio el shampoo a todo momento por favor ayudenme lo mas antes posible gracias.....
5
Enviado por: el 01/03/2010
NECESITO AYUDA, YA QUE TENGO VARIOS MESES QUE TENGO EL CABELLO HORRIBLE, ES DECIR OPACO, SIN VIDA, CON MUCHO FRIZZ Y PARA EMPEORAR LA SITUACIÓN DESDE HACE 3 AÑOS QUE NACIÓ MI BEBE, SE ME HA IDO CAYENDO Y HACIENDO MAS FRÁGIL, DÉBIL Y SECO, POR ELLO NO QUIERO PONERME NADA, PUES ME DICEN QUE MI RAÍZ ESTA TAPADA CON GRASA Y QUE EN VEZ DE QUE TENGA DE 5 A 8 CABELLOS EN CADA PORO, TENGO 2, POR ELLO, NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR PUES ESTOY PERDIDA Y CADA SALÓN ME DICE COSAS DIFERENTES PERO SOLO POR VENDERME PRODUCTOS QUE NINGUNO ME HA DADO RESULTADO
5
Enviado por: el 05/02/2010
mi problema es que tengo el pelo muy seco en las puntas, las puntas se ven mucho mas claras, y están como kebradas en tres o cuatro, que producto natural puedo aplicar?
5
Enviado por: el 04/02/2010
Katerine, si ves tu cabello por toda tu casa significa que estas muy ESTRESADA! o no estas comiendo los suficiente nutrientes, y entonces el cabello es el primero en sufrirlo.

Debes vigilar tu estrés y poner atención a tu cuero cabelludo, dile que se relaje a menudo y siente como se destensa. También, debes incluir jugos de vegetales frescos en tu dieta diaria, combina tres verduras distintas cada día, pero que predomine la alfalfa y la zanahoria.

5
Enviado por: el 03/02/2010
quisiera que me dieron un consejo para evitar la caída excesiva de mi cabello, lo tengo largo, pero cada vez menos, me desespera encontrar mi cabello por todas partes y me da terror peinarlo porque pienso que voy a quedar calva muy pronto, me operaron hace unos meses de apendicitis y me dicen que la caída del cabello se debe a los antibióticos que use, pero ya nose que hacer...alguien ayúdeme.
5
Enviado por: el 31/01/2010
Tengo dos problemas, y me gustaría la solución de las dos...
1.-El pelo se me engrasa enseguida y me gustaría saber como hacer para que no se me engrase a las 2 horas porque cada vez que me cepillo parece que se va peor a las 2 horas o menos vuelve a aparecer...
2.-Tengo el pelo ondulado y me gustaría saber como ponerlo muy liso porque me salen como unos cuernos en el pelo que no me gustan y no van bien con el peinado que uso y quiero tenrlo muy liso....
Si alguien tiene la solución por favor respondan lo antes posible...

5
Enviado por: el 26/01/2010
hola.
tengo 34 años,tengo el pelo rubio y se me engrasa mucho.Siempre me lo he lavado a diario porque no me dura mucho limpio y tiene una apariencia muy grasosa y de no estar limpio,hace un par de semanas opte por lavarlo un día si y otro no y parece que no se engrasa tanto y que dura más limpio y me va mejor haciendo lo un día si y otro no y voy a intentar lavarlo 3 veces por semana por que la verdad parece que como menos frecuencia lo lave más limpio parece.Si pueden me gustaría que me aconsejaran de que tipo y marca de champú podría utilizar ya que de muchas marcas comerciales que he probado no me convencen casi ninguna para intentar que no se engrase tanto y reducir la caída que esa es otra.

gracias,saludos.

5
Enviado por: el 18/01/2010
mi cabello era rizado y cometí la estupidez de alisármelo y ahora estoy arrepentida se me cae y lo tengo super feo ....
kiero ke me digan como hacer para volver a tener mi cabello de antes y bonito porfa

gracias por todo

5
Enviado por: el 17/01/2010
Hola quería saber que puedo hacer para arreglar mi pelo, es seco en las puntas ,medio graso en las raíces, MUY FINITO, ondulado y me lo tiño, como lo mejoraría al ser tan finito ??????????gracias, claudia.
5
Enviado por: el 16/01/2010
Hola ,tengo 38 años y ya me están saliendo canas,muy pequeñas es posible hacer algo?al respecto?
5
Enviado por: el 13/01/2010
ANA dice:


auxilio por favor!!!!! soy de cabello ondulado!!! y en una loquera se me ocurrió hacerme mas rizos,me quedo horrible. chicloso, débil,se me rompe a pedazos enormes,me quiero rapar, realmente es horrible,ademas me dejaron unos chinos super pequeños y me veo fatal!!! necesito un consejo para que estos chinos se me quiten rápido...y obviamente algo para re estructurar mi cabello.HELP ME:::::::::::::

Ana, take it easy! verás, puedes aplicarte mientras gel de sábila o una mascarilla de sábila con aguacate y aceite de oliva en tu cabello para restaurarlo y fortalecerlo. Además, nútrelo por dentro tomando alfalfa fresca y levadura de cerveza, de esta manera el cabello nuevo te saldrá muy fuerte y sano. Dale a tu cabello masaje con las yemas de los dedos y peinalo durante 20 minutos diariamente con un cepillo de cerdas naturales y con la cabeza agachada, de esta manera lo ayudaras a que circulen muy bien los nutrientes y se ponga más sedoso y fuerte tu cabellera.
Y no te preocupes mucho, que en un par de semanas tu cabello se vera otra vez lindo.

: )

5
Enviado por: el 13/01/2010
auxilio por favor!!!!! soy de cabello ondulado!!! y en una loquera se me ocurrió hacerme mas rizos,me quedo horrible. chicloso, débil,se me rompe a pedazos enormes,me quiero rapar, realmente es horrible,ademas me dejaron unos chinos super pequeños y me veo fatal!!! necesito un consejo para que estos chinos se me quiten rápido...y obviamente algo para re estructurar mi cabello.HELP ME:::::::::::::
5
Enviado por: el 07/01/2010
tengo mi cabello muy maltratado necesito ayuda con urgencia se me esta cayendo mucho alguien por favor puede darme un consejo :(
5
Enviado por: el 31/12/2009
MI PELO ESTA QUEMADO. NO ME LO PUEDO DEJAR SUELTO PORQ ME QUEDA FATAL! CUANDO ME LO DEJO SUELTO ME TENGO QUE PONER ESPUMA O ALGO PORQUE SI NO ME QUEDA FATAL. QUE HAGO?
5
Enviado por: el 30/12/2009
Que le hago a mi cabello díganme por favor, por ejemplo esta mojado el pelo me lo desenredo y me lo dejo secar y cuando se seca se pone esponjoso y me gustaría que se pusiera liso,liso,liso del todo como hago para que se ponga asi??no se algo.Gracias
5
Enviado por: el 29/12/2009
mira ya tengo mi caballo largo pero después de que lo lavo empieza a esponjarse y esto es horrible que hago necesito que me aconsejen, nunca me lo suelto por ese problema
5
Enviado por: el 27/12/2009
hola stoy muy preocupada l tint me daño totalmeente mi cabello es realmente chicloso, esta horribleeee, se mee partee, ya no tengo,DIOS quee alguin me ayudee y mee diga si lgun dia se mee podra sanar?
5
Enviado por: el 15/12/2009
HOLA MI CABELLO ES ONDULADO, PERO SE ME CAE MUCHO ADEMAS SE ME RESECA DEMASIADO
Y SE ME HABREN LAS PUNTAS, ME LO TENGO QUE ESTAR CORTANDO CONSTANTEMENTE Y NO ME CRECE POR LO MISMO
QUE TRATAMIENTO PUEDO USAR PARA QUE TENGA UN CABELL LISO I BONITO

5
Enviado por: el 10/12/2009
en relación a lo de "si ingerimos una baja cantidad de minerales y aceites estos se agotarán con demasiada rapidez en las diversas funciones principales del organismo, antes de llegar al cabello" yo lo que hago es tomar complementos y acompañarlo de mascarillas, no usar secador, ni tenacillas... y funciona, más no se puede pedir, y da igual el tipo de pelo que tengas ya que afecta a su brillo y salud, sea cual sea
5
Enviado por: el 08/11/2009
porque mi cabello después de lavarlo cuando se va secando se comienza a esponjar y cuando esta seco termina como un puerco espín. que puede hacer
5
Enviado por: el 04/11/2009
HOLA MI CABELLO ES ONDULADO, PERO SE ME CAE MUCHO ADEMAS SE ME RESECA DEMASIADO
Y SE ME HABREN LAS PUNTAS, ME LO TENGO QUE ESTAR CORTANDO CONSTANTEMENTE Y NO ME CRECE POR LO MISMO
QUE TRATAMIENTO PUEDO USAR PARA QUE TENGA un cabbello bonito

5
Enviado por: el 29/10/2009
hola mira yo tengo un pelo ondulado y con mucho cabello y se me cae mucho pero me siento como q a medida q se me cae el pelo como q a la vez me crese mas y me lo siento reseco y no muy suabe q puedo haser para tenter un pelo mas bonito y me gustaria saber q clase de shampoo puedo utilizar por q por lo momento estoy utilizando el sedal para cabello negro
5
Enviado por: el 17/10/2009
ok para tener el pelo rizado sin usar gel lávate el pelo interdiario y dejalo secar solo.para tenerlo lacio usa blower no plancha asi no se te cae i si se te cae una mucho living . si no lo kieres tener reseco una gotitas o aceite capilo.ahh en las noches diario haganse un(tubi) osea enrollarse el pelo al rededor del pelo con pinsas(para los k no lo saben) ammm creo k eso es todo chao!!! espero k les sirvan mis consejos
5
Enviado por: el 10/10/2009
io tengo el pelo riso y hace un año ke me lo plancho con la plancha gama
ahora al lavarlo ya no tengo rizos y mas encima al peinarme se me cae el pelo considerablemente ke puedo hacer para ke me crezca el pelo rápidamente y para ke no se me caiga

5
Enviado por: el 27/09/2009
olap pos mi cabello es crespo y no me gusta xk se me esponja demasiado e igual ya esta muy maltratado por la plancha diganme k hago para recuperar mi cabello y k esta ves sea lindo y no esponjado porfis ayudenme gracias!
5
Enviado por: el 18/09/2009
Q onda tengo un cabello demasiado lacio y rebelde.Y me cuesta mucho trabajo peinarme. Aparte no me gusta el gel no es sexy.Que puedo hacer!!!!! Gracias.
5
Enviado por: el 17/09/2009
buenas, a propósito de la caída del cabello he visto el tema de tener un bonito pelo, fortalecerlo... dicen que los tratamientos de fitoterapia ayudan también a conservarlo, sobre todo ahora, en "época de caída"...
5
Enviado por: el 12/09/2009
HACE 5 MESES ME MANDE A TINTURAR EL CABELLO DE MONO PERO ME TUVIERON QUE HACER 4 DECOLORACIONES Y SE ME DAÑO TOTAL MENTE EL CABELLO Y NO SE QUE HACER
5
Enviado por: el 06/09/2009
hola quiero saber que hacer mis puntas están muy resecas y el cabello no me crece solo me abunda que debo hacer
5
Enviado por: el 05/09/2009
que debo hacer para que mi cabello no se caiga y no sea tan quebradizo...incluso al plancharlo se troza,el corte en capas no me dura ni al mes cuando se ve deforme..ya que se quiebra que debo hacer.??
5
Enviado por: el 02/09/2009
hola

nose que hacerle a mi pelo me lo tengo q planchar porque es muy esponjoso y grueso,incuso me queda bonito y un poquito brilloso pero cuando no me lo plancho se ve opaco disparejo ni liso ni crespo es un ondulado desperfecto y las puntas son secas y se me cae el pelo también.. no se si hacerme un tratamiento, alguna crema ESPECIAL??ACEITE?

5
Enviado por: el 26/08/2009
en el mes de julio fui ha mi peluquera de muchos años,
me estropeo el pelo como nunca parecía chicle se partía solo
y encima las mechas que me hizo tenían tres colores
una pena. bueno como tengo que hacer para que el pelo deje de partirse.

cracias.

5
Enviado por: el 09/08/2009
yo tanto plancharme el pelo se me esta exando a perder ii no se q hacer x fis necesito un poco de ayuda ii mas encima q cuando no me lo plancho me cuesta muxo bajarme el pelo ( q cuesta muxo ahormarse el pelo )
5
Enviado por: el 01/08/2009
QUIERO SABER COMO MANTENGO MI CABELLO LINDO AUNQUE ESTE EXPUESTO AL SOL DE MI PAÍS QUE ES MUY CALIENTE Y ME HACE DAÑO EN EL CABELLO.
5
Enviado por: el 17/07/2009
Hola, amiga (o) quiero una tennica, para dejarme crecer el cabello, de forma natural osea como y con que frecuencia lo debo hacer, muchas gracias por su atención.
5
Enviado por: el 12/06/2009
Hola!!! Porque mi cabello después de lavarlo a medida se va secando va creciendo y creciendo hasta llegar a tal punto de no verse mi rostro, que debo hacer?
5
Enviado por: el 22/05/2009
SE ME CAE EN FORMA SORPRENDENTE EL CABELLO QUE HACER,GRACIAS
5
Enviado por: el 13/05/2009
muy buenos los consejos con esas explicasiones todos entendemos y sabemos cuidar nuestro cabello ..... quisiera algunos consejos específicos para que mi cabello no sea tan esponjoso y abultado.
5
Enviado por: el 19/04/2009
hola mucho gusto.quiero saber por que tengo el cabello demasiado enrredado en los costados. mi pelo no era así.era muy ondeado pero ahora esta quebradizo que hacer? por favor soy muy vanidoso y este problema me tiene mal.
5
Enviado por: el 13/02/2009
mi pelo esta seco rizos mal definidos y poco brillo no se k acer dadme un consejillo xao ente
5
Enviado por: el 11/01/2009
me gusto mucho tu comentario masier ahora tengo puesta el ultimo consejo de la yema de huevo con el aceite de oliva siempre me ha gustado cuidar mucho mi cabello y mi piel me gustaría un tip para que mi cabello crezca mas rápido.
uso el shampoo folicure es bueno?
y me dieron un tip buenísimo para la hidratación de cabello:
cada 3 veces por semana aplica en tu cabello la mezcla de aceite de oliva con aceite de almendras por una hora ayuda a la hidratación del cabello ademas de dar un impresionante brillo (aplicalo en tus puntas)

5
Enviado por: el 09/01/2009
bueno este mi comentario es q por q hay personas q no se peinan y q tienen siempre el cabello feo y eso me parece demasiado repugnante bueno lo q yo siempre e dicho q la hembra q no se peina no es mujer bueno en total a mi siempre me a gustado tener mi cabello limpio,bello y sano. cuando yo veo a alguien q no se a peinado su cabello se ve horrible pero saben también q algunas veces también esconden el cabello con una peineta y con un gorro por q esas son a las personas q tienen penas pero las q no se escoden es q no e paran a lo q uno ven pareciera q no tuvieran pero ni un espejo nada para ver lo horrible q se ven bueno en total este ese era todo lo q yo tenia q decir asi q bueno a dios y recuerden



MANTEN TU CABELLO SANO.

5
Enviado por: el 05/01/2009
QUE HACER CON EL PELO CUANDO ESTA RESECO Y CON LAS PUNTAS ABIERTAS Y CUANDO SE EMPAJONA MUCHO
5
Enviado por: el 11/10/2008
lo mejor para evitar todo tipo de imperfecciones como perdida de cabello caspa frecuente o descoloracion es recomendable imprecnarlo con aloe vera.
cortar la hoja luego sacar todo el sentro y echarlo en el cabello por media hora has esto unas 4 veces i veras los resultados

5
Enviado por: el 05/09/2008
QUE HACER PARA LA CAIDA DE CABELLO . ES SORPRENDENTE COMO SE ME CAE EL CABELLO ,CASI NO TENGO
5
Enviado por: el 08/07/2008
hola

queria preguntarles algo

¿funciona en todo tipo de cabello y en todos o solo en las chicas?

es todo gracias

5
Enviado por: el 09/06/2012
mi cabello tambien se pone gediondo y sudo debajo en el cuello muy mal olor no su que hacer y solo tengo dies años

ayudenme por favor por favor auxilio ooooooooooooooooo

5
Enviado por: el 27/12/2012
Hola me llamo Sam la verdad les agradeceria que me ayudaran lo que pasa es que tenia mi cabello muy largo hasta las pompis y lo habia teñido rojo por mucho tiempo, entonces un dia decidi pintarlo castaño y tube qe decolorarlo mi cabello qedo chicloso y las puntas muy maltratadas haci qe tube qe cortarlo hasta los hombros, pero mi cabello se volvio a maltratar nuevamente dura mucho para secarse y si lo plancho o algo se quema nuevamente esta muy delgado y esta horrible, esta situacion me tiene muy triste ;(

AYUDENME PLISS!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Queratina para un Cabello Sano y Bello

9 Comentarios

Caspa en el pelo: Cuando, como y donde

10 Comentarios

Cómo vivir sano sin vesícula biliar

540 Comentarios

Teñir el pelo con hierbas y productos naturales

35 Comentarios

Cuidar el pelo a diario

14 Comentarios

Sano y Salvo – Safe and Sound

1 Comentarios

Alopecia ... Que ocurre para Perder el pelo

9 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Pelo brillante y bonito
Para un cabello bonito
Pecho, como mantenerlo terso y bonito
Un cerebro sano
LIGHT, ligero y sano???
Para estar sano...
Para estar sano...
Luce un cabello sano
¿Qué opinais de Thermomix / Robót la Cocinera?¿Es sano?
He adelgazado 23 kilos con un buen metodo sano
Herboristería
Mascarilla capilar de tepezcohuite 200 g
14.50Euros
Mascarilla capilar de tepezcohuite 200 g
- Contiene un extracto de levadura de cerveza muy rico en vitaminas del grupo B y otros bioelemen...

Comprar ahora

Crema suavizante capilar
8.60Euros
Crema suavizante capilar
- Bálsamo reparador específico a base de cera de abejas y miel para suavizar y acondicionar el cab...

Comprar ahora

Loción capilar de Tepezcohuite contra la caida del cabello
25.50Euros
Loción capilar de Tepezcohuite contra la caida del cabello
Loción anti-caida con tepezcohuite - Loción hidroalcohólica para fortalecer ...

Comprar ahora

Ecológica será la primera feria de alimentación ecológica de Cataluña El ABC de la diabetes

«Ecológica será la primera feria de alimentación ecológica de Cataluña

El ABC de la diabetes»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Nutrición Deportiva