7 Natural Beauty Tips to be more beautiful 7 Tipps für die natürliche Schönheit 7 Consejos de Belleza Natural para estar mas guapa

pixel_trans

7 Consejos de Belleza Natural para estar mas guapa

Biomanantial
por Miriam R.
pixel_trans
pixel_trans pixel_trans

comentarios  4  Comentarios

7 Consejos de Belleza Natural para estar mas guapa

Os presentamos 7 consejos de belleza para estar mas guapa, de una forma completamente natural y sencilla. Tenemos la noción de que para alcanzar la belleza hay que seguir ciertos estándares, y además, hacernos de productos caros para sacarle mejor partido a nuestros rasgos, pero, no siempre esto es necesario, pues, la belleza se irradia cuando estamos bien, felices y saludables.

Existen muchas opciones sencillas y accesibles a las que podemos recurrir para estar más guapas y cuidar de nuestra belleza naturalmente.

1. Come sanamente

Todo nuestro cuerpo funciona gracias a los nutrimentos que consumimos día a día, sin embargo, pocas veces consideramos que una dieta sana nos ayudará a tener una piel más radiante y saludable.

Si quieres lucir más bella, no dudes en considerar adoptar buenos hábitos alimenticios, recuerda incluir productos de origen vegetal en tu dieta con abundancia, tales como frutas y verduras, cuyas vitaminas y minerales serán indispensables para que nuestra piel luzca sana.

2. Bebe suficientes líquidos

Algo que nunca se nos debe olvidar si queremos lucir bellas, es la correcta hidratación. Los líquidos no sólo ayudan a evitar la sequedad de nuestra piel, también nos ayuda a favorecer la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo, lo que se reflejará en nuestra belleza natural.

Procura beber agua natural, evita aquellas bebidas azucaradas como gaseosas y jugos industrializados.

3. Manos perfectas

Nuestras manos nos ayudan a realizar un sin fin de tareas durante el día, desde cargar objetos hasta realizar una tarea pequeña con precisión y detalle, no cabe duda que en nuestra rutina, las manos hacen mucho por nosotros, pero, no debemos olvidar que las manos son nuestra carta de presentación.

Siempre que conocemos a alguien, nuestras manos serán protagonistas al estrecharlas, por eso, es importante que las atendamos.

Cuando hacemos labores de limpieza, las manos pueden estar expuestas a químicos, sustancias irritantes que sólo las maltratan, por ello, es aconsejable utilizar guantes siempre que realices este tipo de actividades, y en caso de no ser posible, procura aplicar una crema humectante luego de dichas labores.

Además, consiente a tus manos con una exfoliación casera una vez a la semana, puedes prepararla con una cucharada de aceite de coco, un cuarto de taza de azúcar, y dos cucharadas de miel, mezcla, y frota tus manos con la mezcla para suavizarlas y eliminar las células muertas.

4. Renueva tu cabello

Un cabello brillante y suave es siempre deseable, pero muchas veces, debido a la contaminación, a la exposición a sustancias químicas, al efecto de los rayos del sol, o al uso de aparatos como planchas y secadoras para estilizarlo, nuestro cabello puede sufrir mucho daño y lucir opaco, reseco y quebradizo.

Para renovar a nuestro cabello, siempre considera cortar las puntas para eliminar las partes dañadas, además, procura evitar exponerlo a fuentes de calor, y no olvides aplicar productos protectores siempre que vayas a estilizarlo.

Aplica, una vez a la semana una mascarilla de aguacate sobre el cabello, cubre con un gorro de baño y deja actuar por media hora antes de lavar con normalidad, también puedes recurrir al aceite de argán para ayudar a suavizar e hidratar el cabello maltratado.

5. Protégete del sol

Nunca subestimes el daño que el sol puede causarle a tu piel y a tu cabello, si bien un poco de sol es recomendable, pasar largas horas expuestas a esta fuente de luz puede ser terrible para tu piel.

Utiliza un producto protector solar siempre que vayas a salir, procura aplicarlo media hora antes de salir, también puedes recurrir al uso de sombreros, pañoletas y lentes de sol para cuidarte del sol.

6. No te olvides de tus pies

Es impresionante todo lo que nuestros pies hacen por nosotros, pero, por lo general siempre nos olvidamos de ellos. Muy poco de nosotros tenemos consideración por nuestros pies, pero, tener unos pies lindos es posible si adoptamos una rutina para su cuidado.

Elige siempre que puedas un calzado cómodo, evita adquirir aquel calzado que ejerza mucha presión en tus pies o que provoque roces o laceraciones, si tu calzado te lastima, utiliza almohadillas, o procura ablandarlos antes de utilizarlos.

Es importante tener un calzado que sea suave y cómodo para evitar asperezas, pero si notas tus pies ásperos, puedes tratarlos sumergiéndolos en agua tibia por alrededor de 10 minutos, y después exfoliar con ayuda de una piedra pómez, seca bien y aplica algún producto hidratante después.

7. Resalta tu mirada

Los ojos expresan mucho más de lo que creemos, si nuestros ojos lucen cansados y opacos, es natural que quienes nos rodean nos perciban de esa manera.

Para resaltar tu mirada, hay muchos trucos caseros, pero no olvides que es muy importante dormir lo suficiente.

Aplicar un poco de aceite de ricino en tus pestañas puede ser útil para estimular su crecimiento.

Otro truco que puede ayudarnos a eliminar ojeras y bolsas en los ojos, son las bolsitas de té verde, después de preparar tu te, no te deshagas de las bolsitas, colócalas unos minutos en el refrigerador después aplícalas sobre tus ojos cerrados, son refrescantes y ayudarán a desinflamar unos ojos cansados.

Y si quieres además complementar con otros cosméticos naturales puedes buscar más información en sitios como http://mi-belleza.com/

pixel_trans pixel_trans Escribir un comentario pixel_trans

Tags: belleza consejos cosmética hands look tips

pixel_trans
pixel_trans También te puede interesar:
Belleza en Verano

Belleza en Verano

6 Comentarios

Belleza perfecta

Belleza perfecta

8 Comentarios

pixel_trans
100%

4 Comentarios “7 Consejos de Belleza Natural para estar mas guapa”

avatar5rating
el 02/03/2017
Muchas gracias, excelente articulo de aplicabilidad para toda la familia.
avatar5rating
el 08/03/2017
Hola Anastasio, que bueno que te ha parecido interesante el artículo, espero que los demás sigan siendo de tu interés, saludos!
avatar5rating
el 26/02/2017
Por favor necesito un consejo altamente efectivo para curar hongos en las uñas de los pies, tengo una uña infectada desde hace 8 años y a pesar de que me hago tratamiento a diario, solo conseguí que se me cayera la uña y la nueva parece que viene infectada....Aquí he conseguido otras recomendaciones muy buenas por eso me atreví a hacer esta consulta. Gracias
avatar5rating
el 08/03/2017
Hola Dora, existen algunas formas naturales combatir los hongos, sin embargo, si el hongo está muy profundo, es posible que requieras de un tratamiento integral, de momento puedo recomendarte un remedio con canela.

http://www.biomanantial.com/hongos-u%C3%B1as-piel-micosis-cutanea-remedio-super-efectivo-con-canela-a-2456-es.html

¡Saludos!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
Código de confirmación:
captcha image
 (Requerido)
Acepta las normas de participación
Microorganismos y Salud Natural

«Microorganismos y Salud Natural

pixel_transpixel_trans