InicioTiendaRevistaBlogsForos
Eye Contour Augen Kontur Contorno de ojos

 Dietética | Salud  Belleza  Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Cuidado capilar | Cuidado Facial | La Piel | Cosméticos Naturales | Pecho, Piernas y Glúteos 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Contorno de ojos

  68  Comentarios

Contorno de ojos

Los ojos son el termómetro que marca el estado general de la persona: la salud, el insomnio, el estrés, e incluso el estado de ánimo, quedan reflejados  en la piel que los rodea.

La piel de la franja periorbital (alrededor de los ojos) es la más frágil y sensible de toda la cara aunque la ventaja de esta zona es que los productos penetran mejor y más rápidamente, pero la piel del contorno es  extremadamente frágil y fina.

Los productos específicos para el contorno de ojos tienen que superar infinidad de pruebas dermatológicas y oftalmológicas incluyendo los riesgos de irritación o alergia; la mayoría tienen un ligero efecto tensor y son calmantes, descongestionantes, estimulantes y reafirmantes; las cremas son normalmente más ricas y más agradables que los geles. Sus fórmulas específicas están adaptadas a esta piel a la que nutren, hidratan y suavizan, además de restaurar la elasticidad y aportar protección.

La piel que rodea los ojos es la que envejece antes debido a su extrema fragilidad frente a las agresiones externas y a la intensa movilidad de los músculos. Para cualquiera que sea el tipo de piel, es conveniente prevenirlas cuanto antes y proteger esta débil piel con cremas que sean a la vez hidratantes, protectoras y regenerantes.

Lo reclama su piel fina y sensible, desprotegida de glándulas sebáceas, proclive al envejecimiento, sometida a movimiento constante con el parpadeo (unas 10.000 veces al día) y con problemas específicos como bolsas y ojeras. No te conformes con extender la crema de rostro también por esta zona, lo mejor es utilizar un crema específica para el contorno de ojos.

A partir de los 30 es imprescndible incluir entre tus cuidados diarios una crema de contorno de ojos, cuyas fórmulas son las más adecuadas para prevenir y tratar sus problemas: ligeras, con una alta concentración de activos descongestionantes y revitalizantes, y sin sustancias que podrían ocasionar alergias.

Cómo aplicar el contorno de ojos

Con la piel limpia, aplica una cantidad equivalente a un granito de arroz y extiéndelo a base de golpecitos con la yema del dedo por toda la zona del contorno de ojos.

Cuidado: no te acerques mucho a la zona de las pestañas ya que el producto puede penetrar dentro del ojo produciendo una irritación.

Cuándo aplicar el contorno de ojos

Mañana y noche, después de la crema de tratamiento facial, con ligeros golpecitos de dentro hacia fuera.
Y atención: en cualquier momento en que notes tu piel tensa o deshidratada por culpa del frio o del calor.
Los tres factores principales que alteran una mirada joven son las ojeras, las bolsas y la flacidez de los párpados. Gracias a un tratamiento exclusivo, podrás reducir la presencia de estos factores y atenuar las marcas de expresión.

Existen tratamientos específicos para cada problemas de los ojos, los más usuales son los desmaquillantes, los antiarrugas, los que disminuyen las bolsas y los que eliminan o disimulan las ojeras.

El origen de las bolsas es la retención de agua, que provoca una hinchazón de los tejidos, por lo que algunos productos cosméticos pueden ser eficaces  si las bolsas son ligeras y el problema circulatorio es leve. Sin ninguna relación con las bolsas, los párpados  pueden aparecer hinchados  al despertar, después de una noche de poco sueño o, después de haber dormido mucho. Una solución de toda la vida es aplicar hielo o un paño mojado muy frío, pero actualmente existen productos específicos para ayudarles a descongestionarse  estos productos son también muy buenos cuando se tienen los ojos irritados, ya que reducen el enrojecimiento y calman. El origen de las ojeras, por el contrario,  se debe a una hiperpigmentación de la piel, o una retención de la sangre proveniente de un mal sistema circulatorio,  ya que contienen extractos de plantas que mejoran la circulación sanguínea y  que logran atenuarlas.
También existen cremas  reafirmantes para prevenir y retrasar el problema  de los párpados caídos o unos  parches invisibles que se pegan a la piel, elevan el párpado y duran todo el día.

Otras recomendaciones

* Para que el producto penetre mejor, extiéndelo con masajes circulares con la yema del dedo anular.

* Evita reacciones, eligiendo productos sin perfume, pero que contengan propiedades calmantes.

* Ayuda a drenar y a activar la circulación sanguínea, aplicándote productos con ingredientes refrescantes.

* Jamás olvides desmaquillarte los ojos por la noche.

* Si el problema es la hinchazón de párpados, una solución sencilla es la aplicación de apósitos de manzanilla que tiene cualidades calmantes y suavizantes. Si se trata de las ojeras, para disimularlas rápidamente el mejor aliado es un corrector. En ambos casos, para la protección e hidratación de la zona, se recomienda la aplicación de una crema específica de tratamiento.

Escribir un comentario

Tags: contorno cremas ojos

También te puede interesar:

Ojos rojos: Causas, recomendaciones y remedios naturales

Pepino para los ojos, la piel, y el cabello

¡No más bolsas bajo los ojos! Sencillos tips para combatirlas

68 Comentarios “Contorno de ojos”

4
Enviado por: el 15/05/2014
Hola, no se si me pueden ayudar pero agradezco cualquier ayuda.
Me pasa lo siguiente, hace como 2 años ya, no se porque se me hinchan y se enrojecen los parpados, el izq mas q todo, pasa de vez en cuando. Cuando baja la hinchazón, la piel se agrieta y empieza a descaspar como si me hubiera quemado en la playa, me pican y los médicos no dicen nada solo recetan hidrocortisona y ps ha pasado mucho tiempo y no veo mejoria

En verdad si alguien me puede ayudar lo agradezco, estoy desesperada.
Gracias

4
Enviado por: el 05/04/2014
Hola! Esos consejos son muy útiles para cuidar el contorno de ojos, yo aplico varios, para eso estoy hidratando mi piel con cremas a base de karité y ácido hialurónico del sistema de renovación de la piel de Monsia, FPS 15 que me mantiene radiante!

5
Enviado por: el 13/02/2014
TENGO XANTELASMAS EN LOS DOS PARPADOS ,QUE ME ACONSEJARIAN QUE DEBO TOMAR ,O QUIZAS ALGUN FOMENTO CASERO O ALGUNA CREMA QUE PUEDA CONSEGUIR REDUCIRLOS ,NO PUEDO OPERARMELOS ,GRACIAS A TODOS
5
Enviado por: el 02/07/2014
Tengo una pregunta.... como te comenzo eso y a que edad... no fue por culpa de alun cosmetico o alergia mal tratada? A mi me ssta comenzando algo parecido..pero no he hido al medico. Gracias. Saludos. Lily.
5
Enviado por: el 03/02/2014
hola tengo un problema y quisiera saber si alguien me puede orientar, en mis parpados muy pegado a las pestañas se me está haciendo negro tengo comezon y tambien mucho ardor comence con un ojo y ahora es el otro, se me reseca mucho y hasta las lagrimas me latiman me arde, hoy mi parpado esta como cuarteado y las lagrimas se me hacen como costrita blanca sobre el parpado alguien sabe que será y si alguien li ha padecido.
4
Enviado por: el 06/11/2013
QUE PUEDE SER QUE SIEMPRE TENGO EN EL OJO IZQUIERDO UNA BOLSA O HINCHAZON Y NO EN EL DERECHO ¿TIENE ALGUNA EXPLICACION? TENGO 57 AÑOS PERO HACE MUCHO QUE ME PASA.
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION, UN SALUDO
ELISA

1
Enviado por: el 19/11/2013
A MI ME PASA LO MISMO QUE ATI Y NO SE QUE HACER ,SI RECIBES ALGUNA INFORMACION ESTARIA ENCANTADA QUE ME CONTARAS. HE PREGUNTADO A LOS MEDICOS Y NO ME DICEN NADA. MUCHAS GRACIAS. POR CIERTO MI NOMBRE ES YOLANDA Y TENGO 50 AÑOS
4
Enviado por: el 19/07/2013
Hola quisiera que me recomienden algun tratamiento ya sea adquirirlo en farmacias o casero para los párpados inferiores ya que últimamente me dan mucha comezón y aunque me aplique crema la comezón sigue e incluso he notado unas pequeñas ronchas y por lo regular dicha comezón se manifiesta durante la tarde y noche espero su pronta respuesta gracias.
5
Enviado por: el 02/07/2014
A mi me pasa eso y no se que eera.. si tienes algun producto que ayude escribeme, te lo agradesco a mi me pasa en los dos ojos, el otro dia see incharon la parte baja y creo k es alergia pero no tengo idea.
5
Enviado por: el 17/09/2012
necesito ayuda, tengo en mis dos ojos como arrugas pero muy marcadas que van desde donde inicia el ojo (parte inferior) hasta las las mejillas por favor díganme qué hacer
4
Enviado por: el 04/11/2013
HHla Oscar, a mi me pasa lo mismo. Has encontrado una solución? A qué se debe?

Gracias

5
Enviado por: el 11/09/2012
TENGO UN PROBLEMA Q ME VUELVE LOCO Y NO SE COMO SOLUCIONARLO .
ABAJO DE LOS OJOS POR LOS PARPADOS TENGO MUCHAS B OLITAS DEL COLOR DE LA PIEL TANTO EN EL LADO IZQUIERDO COMO EN EL DERECHO NO SE QUE SON Y A QUE SE DEBEN, ESTOY EN UN TRATAMIENTO PARA VER SI SE ME QUITAN Y NADA, LAS CHUZAN CON ALGO FILUDO. OJALA Y ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON ESTE CASO

5
Enviado por: el 30/08/2012
oyee yo tengo una super dudaaaa, esq alrrededor de mi ojo izq. me salio algo rojo como si tubiera mi peil irritada y en el otro no, y esq es por debajo del ojo como si fuera una ojera pero en colo rojo y se nota mucho, yo lo que quiero saber es como puedo hacer q se me quite ya tengo 1 mes con mi ojo asi, ya me ee puesto savila, y pomada de la campana peroo ndaa, ninguno de esos me funciono, que debo hacer?
5
Enviado por: el 07/09/2012
Hola buenas tardes:
Yo tengo el mismo problema que tu, fui al medico y me dio un antistaminico muy caro el medicamento por cierto cuesta 245 pesos y son 2 cajas... Pero no me lo quito, si tu sabes algo me informas . Gracias

Enviado por: el 22/07/2012
Me salio en la parte inferiro de los 2 ojos unas como ... no se como llamarles es algo asi cono ronchitas que de pronto me aparecieron como tengo mucha sobra de ojeras si no me maquillo no se ven pero yo debo ponerme corrector para disilular un poco las ojeras y enseguida me pongo polvo pero resulta que asi se ve mas , asi que he tenido que dejar de usar el corrector , pero de por si se ve feo las ojeras ahora mas esas ronchas !!! no se que medicina puedo tomar o ponerme o con que especialista debo ir dermatologo supongo!! alguien me puede ayudar o dar algun consejo
5
Enviado por: el 01/06/2012
esque solo tengo 14 años de edad y ya tengo muchas arrugas no fumo no me drogo nada de eso solo me rio tampoco me maquillo que ago para que se me kiten estoy mu chikita ???? porfaaaa :(
5
Enviado por: el 13/02/2012
Hola, tengo problema de bolsas en los ojos y ya van 3 cremas de diferentes marcas especificas para este problema que uso y las 3 me han quemado la piel, y me inflaman mucho mas, seré alergica ?, que hago para mejorar esto y que cremas debo usar?
5
Enviado por: el 31/12/2012
hola, debes dejar de comer sal, pues las bolsas en los ojos son ocasionadas por el exceso de sodio en tu cuerpo, tambien como mas antioxidantes, como apio, arandanos etc...
5
Enviado por: el 09/02/2012
hola, mira ami me gusta delinearme el contorno del ojo de lado de abajo pero por dentro mi problema esq se me irritan mucho al poquito tiempo de abermelos delineado yo veo que a mis amigas no les pasa eso y he pensado en tatuarme el area del ojo de lado de abajo pero por dentro crees que es riesgozo.
5
Enviado por: el 18/01/2012
Me gustaria saber que maquillaje podrias recomendar para personas que son alergicas por que se me hincha los parpados y los cortornos de ojo como enrocejs o ronchas rojas alrededor ??
5
Enviado por: el 18/02/2012
HOLA TE RECOMIENDO LAPICES, RIMELES Y DELINEADORES, SOMBRAS HIPOALEGENICAS, YA QUE NO CONTIENEN QUIMICO, PERO A VECES SUCEDE CUANDO LOS LAPICES Y RIMELES NO SON HIGIENIZADOS O VIEJOS, PRUEBA SACARLES PUNTA A LOS LAPICES Y LAVAR EL CEPILLO DE LOS RIMELES Y OJO PON ATENCION A LAS SOMBRAS OK, ESPERO TE AYUDE
5
Enviado por: el 14/09/2012
YO HE SUFRIDO DE ASMA Y DERMATITIS TODA LA VIDA, Y EN A ETAPA ADULTA HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS DE ALERGIAS CON LAS CREMAS HUMECTANTES PARA LA CRAAR Y CON EL MAQUILLAJE.
LA SOLUCION QUE ME DIO LA DERMATOLOGA FUE USAR TODO MARCA "CLINIQUE". DESDE LA PESTAÑINA, EL CORRECTOR Y LA BASE...Y ME DIJO QUE BOTADA TODO, PERO TODOS LOS COMSMETICOS ANTERIORES, INCLUYENDO LOS CEPILLOS, ESPONJAS, ETC
ESPERO QUE TE MEJORES!

5
Enviado por: el 16/01/2012
tengo el rabillo de los 2 ojos muy irritado he cambiado ya 3 veces de marca de todo pero no se me quita ayudadme gracias.
5
Enviado por: el 30/12/2011
hola tengo 45 años , mi problema es desde hace un año me empezo a salir unas arrugas al rededor de los ojos, se que es natural me aconsejaron hacer ejercicios faciales no me da resultado al contrario la cara se puso fatal ,el medico me dijo que es por los ejercicios que me ha dado rosacea ,esfuerzo de la cara y estoy con ese problema, bueno eso es a parte , tengo arrugas al rededor de los ojos hice ejercicios y aumentado muchisimo no solo son arrugas sino la piel demaciado flacida ,yo hacia ejercicios que lei en internet a mas de algunas cremas que vienen con consejos como ponerse las cremas pero hay contradicciones unas dicen que se debe dar el masaje desde la zona lagrimal hacia fuera o sea hacia el final de la ceja y otras desde la zona de la cien hacia el lagimal o sea hacia dentro, tambien me di poniendo el dedo medio desde el rabillo del ojo hacia la cien y con el otro dedo desde la misma zona estirar suavemente hacia arriba como una ele, tengo la piel arrugada ni mi madre que tiene 85años no tiene como yo , y miren que en mi familia no existe mucha arruga al contrario somos de poca rruga si alguien me puede dar un consejo, a ademas tengo bolsas en los parpados inferiores desde hace unos 6 meses he hecho de todo , les agradecere mucho.
5
Enviado por: el 20/01/2012
bueno me intriga tu problema porque yo tengo el mio desde hace dos años y te puedo decir que te olvides de que se te va a quitar ,,,, solo se te mejorara como a mi yo lo que me he hechado a sido rosacure preventiva ya llevo dos años hechandome este esprai que por sierto es caro en torno a los cuarenta euros y la mejora no se ve siempre lo mismo , cuando mejor esta es cuando me levanto por la mañana , pero al rato de estar haciendo algo me miro al espejo y la rojes fuerte esta hay a si que lo que te quiero decir es que te acostumbre a vivir con eso que al fin y al cabo hay otras cossas mas graves,, saludos y suerte candido
5
Enviado por: el 12/12/2011
Hola, tengo 20 años y hace un par de semanas me aparecio una linea muy marcada en el parpado inferior la verdad estoy mmuy preocupada porque cuando sonrio es como si me salieran dos bolsitas debajo de los ojos y es muy incomodo, nose si alguien me podria recomendar algun producto natural o alguna crema... se los agradeceria mucho ...gracias :)!
5
Enviado por: el 09/12/2011
Hola...por favor.....me aplique en la cara leche de pepinos y luego una crema hidratante dermaglos hipoalergernica....como resultado se me hincharon muy feos los ojos. gracias
5
Enviado por: el 05/11/2011
hace 15 días que en el contorno del ojo me arde me pica y se me incha que puede ser alergia al cemento ó debido a que? Necesito ayuda
5
Enviado por: el 18/02/2012
OK TE COMENTO QUE MI DOCTOR ME DIJO QUE PARA SABER A QUE TIENES ALERGIAS, PRIMERO DEBE IDENTIFICAR QUE PRODUCTO TE HACE MAL, PUEDE SER LOS ANIMALES, EL CALOR O EL FRIO, LO FRITO, TOMATE, LAS NUECES O ALMENDRAS, FRUTAS, VERDURAS, CERDO, LOS DERIVADOS DE LOS PECES, MOLUSCOS, O SEA MI CONSEJO ELIMINA DE TU VIDA, LO QUE CREES QUE TE PRODUCE ALERGIA Y ASI PODRAS IDENTIFICAR DIA A DIA QUE TE HACE MAL, SUERTE
5
Enviado por: el 16/10/2011
hola muy buenas tardes.solo tengo 20 años y tengo muchas lineas de expresió y ahora me levanto de dormir con unas arrugas al contorno de ojos me podais ayudar por favor
4
Enviado por: el 12/07/2014
Hola , yo tambien estoy desesperada desde que tuve mi primer niño me empezaron ojeras y muchas arrugas en mis ojos ahora se me ve reseco reseco el contorno de los ojos y las lineas muy marcadas me siento demasiado incomoda ya no se que ponerme..
5
Enviado por: el 16/10/2011
hola buenas tardes
tengo solo 20 años recient cumplidos y tengo muchas lineas de expresión y al levantarse me salen arrugas en el contorno de ojos
ayudenme por lo que mas quereis y muchas gracias adios

5
Enviado por: el 15/10/2011
Necesito ayuda please quiero q desaparescan unas bolitas q tengo abajo del contorno de los ojos como donde salen las ojeras son muy pequenas y bastantes quisiera saber si alguien sabe como o con q quitarlas gracias
5
Enviado por: el 09/09/2011
necesito ayuda urgente no se lo que me sucede pero tengo el contorno inferior del ojo oscura y no me maquillo.
¿tendré un problema?

5
Enviado por: el 15/06/2011
necesito algún remedio para el contorno de mis ojos use una mascara facial y se me hincharon y se puso rojo ademas me pica llevo varios días y cada vez esta peor gracias por su ayuda.
5
Enviado por: el 16/05/2011
Hola mi duda es mi mama tiene muy hinchado el contorno de los ojos ademas tiene super rojo
Y le da mucha comezon parece como si le hubieran pegado ojala me puedan orientar
Saludos y grax

5
Enviado por: el 06/05/2011
Hola, tengo un problema que me da a veces, me sale pus en los ojos y no se si soy alergica al maquillaje o es infeccion, solo a veces se me inchan los ojos y me sale materia, es horrible, ¿que sera? ¿alergia o infeccion?
5
Enviado por: el 18/02/2012
HOLA LAS ALERGIAS SON DIFERENTES A UNA INFECCION, QUE SE LLAMA CONJUNTIVITIS Y ES SUPER CONTAGIOSA. DEBES IDENTIFICAR DE DONDE VIENE, SI VISITASTES A UN AMIGO O PARIENTE CON ESA CONDICION O SIMPLEMENTE POR EL AIRE CONTAMINADO OBTENEMOS INFECCIONES, SI SIGUE VE A LA FARMACIA Y EL ESPECIALISTA TE DICE QUE DEBES PONERTE, POR AHORA SOLO LAVATE CON AGUA DE TE DE MANZANILA Y LLANTEN Y SI USAS ALGODON LO TIRAS Y ASI SUCESIVAMENTE. SI ES ALERGIA COMO NO SABES SI ES A LOS ALIMENTOS O AL AMBIENTE, YA SEA ANIMALES, CARPETA, CALEFACCION O AIRE ACONDICIONADO, ENTONCES PRIMERO IDENTIFICA ELIMINANDO ESAS POSIBILIDADES, SI HABLAMOS DE COMIDA A QUE TENGO ALERGIA??? POR EJEMPLO A LOS HUEVOS, A LA LECHE, A LAS NUECES Y DERIVADOS, A LA NARANJA Y DERIVADOS O SEA TODO QUE TIENE B. C, PESCADO, CERDO, TOMATE, Y VAS ELIMINANDO Y SINO VE AL DOCTOR Y CON UN ESTUDIO QUE ES UN POCO COSTOSO IDENTIFICA A QUE ERES ALERGICA, OK ESPERO TE HAYA AYUDADO MIS CONSEJOS, BYE, BYE
5
Enviado por: el 23/04/2011
Tengo una duda.. El hacerse tatuajes cerca del ojo, como tatuarse la ceja o delinearse los ojos ... causa arrugas o flacides? y que otros daños puede causar y como combatirlos. Gracias! ..
5
Enviado por: el 13/04/2011
Holo quisiera saber porque tengo los pomulos hinchados,como si fueran dos bolas debajo de los ojos justo arriba de los pomulos! Tengo 31 anos y aparento de 40 debido a esto!! Q tratamiento o q solución hay para esto y a que se debe!!! Gracias y ojalá puedan ayudarme
5
Enviado por: el 31/03/2011
MAria dice:
Agradeceria un articulo amplio y completo sobre la cuperosis alrededor de los ojos y el xantelasma.


RESPUESTA:

Puees aqui tienes uno:

Cuperosis: es el rubor en la piel debido a la dilatación de los vasos capilares que irrigan a la dermis en ramificaciones o ?arañitas?. En este caso se tiñe de rojo prácticamente todo el pómulo, aunque también puede manifestarse en forma de pequeñas "arañitas" que cubren algunas áreas del ostro como el contorno de ojos o algunas partes de las mejillas. Esto sucede como consecuencia del aumento de presión sanguínea en la zona y es un problema básicamente de circulación. Esta afección suele suceder al pasar del frío al calor o cuando se come o bebe algo caliente o irritante, a veces ante una fuerte emoción. No es una afección grave pero si es incómoda o molesta estéticamente y afecta especialmente a personas con piel clara, fina y delicada. Hay dos tipos de cuperosis como las que s mencionan abajo.


Si deseas saber más, consulta este enlace:

http://www.biomanantial.com/cuperosis-enrojecimiento-facial-causas-tratamiento-natural-a-2149.html

ABRAZOS!

5
Enviado por: el 31/03/2011
Yolanda dice:

desde que empieza el invierno, la piel de los ojos me pica muchísimo, se enrojece y se reseca una barbaridad, no se que hacer ni a donde ir. PORFA SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME

RESPUESTA:

Yolanda, necesitas apoyarte cuanto antes con una dieta alta en vitamina C y A, incluye un jugo diario de zanahoria con alfalfa, que sea fresco, y agrega una cucharadita de alga espirulina. para aumentar defensas.

Toma un diente de ajo crudo en ayunas o por las noches para qu tu cuerpo se desintoxique y las toxinas no se acumulen en tu ojo.

Bebe 2 litros de agua al dia y suspende los productos como el azucra blanca, leche de vaca y derivados asi como fritos y embutidos de tu dieta.

Incluye jugo de piña y de arándano a media tarde.

Por otro lado, baña tus ojos con colsitas de agua de mnzanilla y aplica despues una ream de aloe suave alreddor de tus ojos.

Y descansa, pues el exceso de tensión y presión puede estar provocando esta afección.

ABRAZOS

5
Enviado por: el 31/03/2011
desde que empieza el invierno, la piel de los ojos me pica muchísimo, se enrojece y se reseca una barbaridad, no se que hacer ni a donde ir. PORFA SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME
5
Enviado por: el 16/03/2011
Agradeceria un articulo amplio y completo sobre la cuperosis alrededor de los ojos y el xantelasma.
5
Enviado por: el 17/02/2011
Hola quisiera saber si tengo alergia o infeccion en los ojos ya que llevo dias que me da mucha comenzon alrededor del ojo y la piel se me esta secando. Me arde un poco los ojos y por las mañanas amanezco con los ojos hinchados.

gracias...

5
Enviado por: el 15/02/2011
hola, quisiera saber como es la gimnasia ocular, en que consiste y si realmente afirma la piel flacida del parpado inferior,esperando respuesta mucha gracias.
5
Enviado por: el 14/02/2011
Comntarios:


hola, quisiera saber que se puede hacer para la flacidez del parpado inferior, gracias

Enviado por: Marjorie el 27/01/2011
..Hola; quisiera saber como me puedo eliminas las ojeras que cada vez son mas feas, ojala consejos caseros , si no una marca de crema para tratarme, la verdad me deprimo mucho verme al espejo o a sacarme fotos, se los agradecere

RESPUESTA:

Lo principal es la alimentación. beban jugos de vegetales frescos para que las toxinas no se acumulen en esta zona, el jugo de aloe y zanahoria son los mejores, y tomen un diente de ajo en ayunas para fomentar la adecuada circulación. Apliquen rodajas de patata en sus ojos y practiquen ejercicio para que los nutrioentes se repartan bien en su cuerpo. Eviten sal, fritos, embutidos, carnes rojas y azucares y harinas refinadas.

5
Enviado por: el 13/02/2011
hola, quisiera saber que se puede hacer para la flacidez del parpado inferior, gracias
5
Enviado por: el 27/01/2011
..Hola; quisiera saber como me puedo eliminas las ojeras que cada vez son mas feas, ojala consejos caseros , si no una marca de crema para tratarme, la verdad me deprimo mucho verme al espejo o a sacarme fotos, se los agradecere
5
Enviado por: el 06/01/2011
Queridas amigas:Les aconsejo, que hagan gimnasia ocular con cuidado y diciplina, les aseguro que dan buenos resultados.Acompañado de una buena crema para el contorno de ojo con propiedades a base de plantas.

Suerte!!!

5
Enviado por: el 08/11/2010
me estaba aplicando una crema para parpados y creo que me la aplique muy serca del lagrimal, y mis hojos amanecen muy inchados como si hubiera llorado mucho y me duelen. sera esto por haberme puesto la crema asi. o necesito ir al medico, me preocupa
5
Enviado por: el 02/11/2010
Hola, necesito su ayuda, quiero saber si tengo que ir al oftalmologo o dermatologo, me ocurre lo sgte: a principios de sept. me salieron como una ronchas en el costado del ojo las cuales han ido creciendo, luego en el otro ojo, y este fin de semana colapso la sitiacion, las mismas ronchitas me salieron en los parpados y en las bolsas de los ojos, se ven horribles y siento molestias y picazon en ellos...a que doc tengo que ir??
5
Enviado por: el 05/01/2012
por favor ayudeme ya no aguanto mas con mis ojos me da mucha comeson en los ojos y se me inchan y si fuera poco les tengo rojos ariba y abajo con mucha paspa osea como mucha castra asi no puedo trabajar me da yverguensa salir a la calle paresco sapo con los ojos salidos y bien inchados me miro al espejo y me pongo allorar una cosa es contar otra cosa es verme como estoy por eso pido algun medico que me ayude yo le agradesere mucho si no soy yo sera dios quien le pague muchas gracias por uyadarme
5
Enviado por: el 28/03/2012
yolanda.. al parecer tengo el mismo problema que tu, y lo que he aprendido de este mal es que no debes de rascarte ya que mientras mas te rasques mas mal se pone eso ..se va a convertir en una lesion tipo quemadura ..algun antialergenico como la loratadina te puede ayudar y toma vitamina c para reforzar tu piel ..espero te sirva de algo y comenta como estas a esta fecha .. ah tambien puede ser causado por estress , trata de dormir suficiente ..relajate afortunadamente hay males peores.. saludos ..
5
Enviado por: el 21/10/2010
bueno tengo una amiga q tenia alergia en sus ojos y esto le ocaciono, q donde aparecen las ojeras. ella tenga muy seco y mucha comezon..y se le pusieron los ojos como negros de ahi.. y realmente esta preocupada si me pudieran aconsejar q debe ponerse para evitar esto.. ya q el oftalmologo le dice q es alergica a algo q come.. y para desmanchar esas terribles manchas debjo de sus ojos.. serian tan amables de sugerirme algo
5
Enviado por: el 28/09/2010
Hola, Carmen y Mónica!

Aqui algunos consejos caseros para eliminar ojeras:

ALIMENTACIÓN: sin duda la alimentación ocupa el primer puesto paratomar cartas en el asunto, ya que un gran porcentaje de las ojeras se debe a una inadecuada dieta. Debes procurar eliminar de la dieta productos muy salados, como frituras y jamones o embutidos de procedencia animal, los cuales son altos en sodio, el cual retiene el agua y esta pudiese acumular debajo de los ojos. Lo mejor es llevar una alimentación lo más cruda posible, con abundantes líquidos y jugos de frutas y verduras, incluyendo la zanahoria, los germinados y aceites Omega tres, todos ellos indispensables para una piel firme. No hay que abusar tampoco de los lácteos de procedencia animal y sus derivados, pues el abuso provoca que haya en tu cuerpo mucha circulación de toxinas. .

DESCANSO: los bebés tienen una mirada fresca, limpia y sin ojeras porque, entre otras cosas, duermen mucho tiempo y además profundamente. Poderse ?desentender del mundo? por completo y tener un sueño en verdad reparador, ayuda, entre otras cosas, a que los nutrientes se abosrban perfectamente, a relajar el sistema nervioso y a restaurar todo el cuerpo, cosa que se notará primeramente en los ojos. Si no puedes dormir bien, acostúmbrate a tener hábitos: hazlo por lo general a la misma hora cada día y no cenes demasaido, pues si haces esto tu cuerpo trabajará en la digestión y no descansara lo necesario. Lo mejor es cenar 2 horas antes de ir a la cama y tomar un te de lechuga, azhar, manzanilla o manzana por las noches. Comerse una manzana antes de pegar la cabeza en la almohada es ideal para dormir como un bebé. Evita también ver noticias desagradables o estresantes por las noches, enfoca tu atención en cosas agradables, música suave que te ayude a relajar.

PEPINO Y PAPA: el pepino y las rodajas de papa, aplicadas sobre los ojos por espacio de 20 minutos, ayuda a descongestionar el área.


Si desean saber más al respecto, consulten este enlace:

http://www.biomanantial.com/adios-las-ojeras-remedios-naturales-para-prevenirlas-eliminarlas-a-1496.html

5
Enviado por: el 28/09/2010
que puedo hacer para las ojeras y y los parpados inchados que puedo hacer necesito una crema o que hago
5
Enviado por: el 26/09/2010
Hola me gustaría me dierais un consejo casero para las bolsas de los ojos...ya que algunos días aparecen inflamados...Gracias
5
Enviado por: el 25/09/2010
Hola, Ana!

Lo que te sale en tus ojo se suele llamar perrilla. Es un aleve infección, pero no debes de tronar estas bolita sporque es pus, si la truenas, tu ojo no podra sanar porque estaras propagando al infección.

Lo mejor es que, si t evuelven a salir, apliques baños con agua d emanzanilla y evites ese dia ver la tele o la pantalla del monitor, dejar que tus ojos descansen lo más posible y olvidate de las pomadas que solo arreglan las cosas temporalmente.

Si deseas que ya no te salgan deberás aumentar yu consumo de vitamina E y A, asi como C, jugo sde naranja o zanahoria, y tomar aceite d eoliva, etc, son alimentos que no deben faltar de tu dieta. Un diente de ajo en ayunas te vendra fenomenal como preventivo, y bajar el consumo de comida chatarra, azucarada, procesada, frita y grasas animales.

Las perrillas salen por un bajo ssistema inmune, asi que debes de empezar una dieta rica en alimentos crudos para evitarlas.

5
Enviado por: el 24/09/2010
Hola muy buenos concejos. Quisiera hacerte una pregunta soy una chica de 17 años y hace un año empece con un problema en mis ojos me sale unas bombitas de materia en los parpados por el lado de adentro, arriba y abajo, yo me los estripoy me sale materia pero me duele mucho fui con el doctor y me dio una crema y se me quito por algun tiempo pero despues me volvio a salir, he tratado la manera de volvermelo a quitar con la crema pero ya no da resultado y asi he estado tratando la manera que desaparesca pero no puedo y ya voy a cumplir los dos años de tener el problema en mis ojos por favor ayudame estare esperando tu ayuda. Estoy desesperada.
5
Enviado por: el 27/08/2010
oye !tu muy bien! me gusto los consejos que escribistes
pero te tengo una pregunta tengo los ojos rojos en la parte inferior del ojo por debajo de las pestaña y aparte tengo una como caspa que se aparace casi siempre pero en la parte inferior y superior de ojo por las pestañas y se me irritan muchisimo me arden porfa me podrias aconsejar que hacer porfis te lo ruego

5
Enviado por: el 30/01/2010
como puedo eliminar las ojeras con un remedio casero??
5
Enviado por: el 20/11/2009
POR FAVOR!!! La persona que haya escrito el artículo sobre Contorno de ojos podría informarme mas sobre los parches invisibles para párpados. Muchas gracias.
5
Enviado por: el 08/07/2009
Este artículo es muy importante para las mujeres que cuidamos muestra belleza. Particularmente me interesa saber mas sobre como cuidar cada parte de mi cuerpo.

Gracias

5
Enviado por: el 29/11/2008
Me gustaría saber donde comprar los parches para ojos caídos.
5
Enviado por: el 24/11/2008
muy bueno el articulo . yo tengo flacidez en el parpado inferior y una mancha café en el parpado superior pequeñas lineas de expresion , que debo hacer gracias
5
Enviado por: el 19/11/2008
me interesaría saber más acerca de los parches para parpados
5
Enviado por: el 08/07/2008
quisiera saber donde puedo comprar los parches para los parpados caidos,

muchas gracias

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Arrugas o manchas en los ojos: como evitarlas y desvanecerlas

6 Comentarios

Cuida y mantén limpios tus ojos

7 Comentarios

Carnosidades en los ojos (Pterigión)

183 Comentarios

Cataratas (nubes) en los ojos: tratamiento natural

51 Comentarios

Cuida la delicada piel de tus Ojos

11 Comentarios

Lo que dicen tus ojos y tu mirada

22 Comentarios

Iridiología. Diagnosticar a través de los ojos

103 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Ojos con ojeras
Bolsas en los ojos
Dermatitis en los Ojos?
cierra los ojos
Ojos limpios y brillantes
Bolsas debajo de los ojos
Corazón que siente, ojos que ven
Dale un respiro a tus ojos
Dale un respiro a tus ojos
CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS
Herboristería
Crema de Día Alisante de Rosa Mosqueta
18.60Euros
Crema de Día Alisante de Rosa Mosqueta
Crema de uso diurno con rosa mosqueta Crema nutricia para cutis y piel normal o seca, disminuye l...

Comprar ahora

Contorno de Ojos Alisante de Rosa Mosqueta
19.65Euros
Contorno de Ojos Alisante de Rosa Mosqueta
Contorno de ojos anti arrugas elaborado con rosa mosqueta Evita la aparición las arrugas, ...

Comprar ahora

Gel desmaquillador con Aloe Vera
12.00Euros
Gel desmaquillador con Aloe Vera
Gel limpiador de maquillaje con Aloe Vera - Gel semifluido no graso para la correcta limpieza de ...

Comprar ahora

Limpieza de la piel Moretones y contusiones leves, cómo tratarlos

«Limpieza de la piel

Moretones y contusiones leves, cómo tratarlos»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Nutrición Deportiva