InicioTiendaRevistaBlogsForos
Smart Flirting : tips to get his/her attention Intelligent flirten: Tipps, um seine Aufmerksamkeit zu bekommen Coqueteo inteligente: tips para llamar su atención

 Dietética | Salud | Belleza  Desarrollo personal  Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Inteligencia Emocional | Sexualidad y Vida Sexual | Estrés y Ansiedad | Relaciones de Pareja 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Coqueteo inteligente: tips para llamar su atención

por K. Laura Garcés G

  188  Comentarios

Coqueteo inteligente: tips para llamar su atención

El coqueteo es una de las alternativas más interesantes para demostrar que tenemos un interés especial por alguien. Coquetear puede ser en verdad un juego muy seductor y atractivo, sobre todo cuando participan ambas partes. Sin embargo, no siempre es así, y  muchas veces sólo es una persona la que esta interesada en coquetear mientras que la otra no muestra señales de atracción. ¡Qué desesperación intentar llamar su atención y que nada resulte!

La mayor parte de las personas experimenta alguna vez en su vida un amor no correspondido. Sin embargo, no todo esta perdido siempre. Muchas veces, un coqueteo inteligente puede ayudar a acercarse a la otra persona y a conseguir mucho más que si sólo se actúa de forma impulsiva, visceral o sentimental. Aquí te compartimos algunas claves para que logres hacer de tu coqueteo algo elegante,  espontáneo y muy atractivo.

Lo que debes saber primero

Antes de coquetear, debes estar consciente del porque te quieres acercar a la otra persona. Entre más claro tengas esto, mucho mejor funcionará tu coqueteo. Es necesario que seas clara al respecto, no importa tanto la respuesta, sino la honestidad. Así que no juzgues el porque te quieres acercar, sólo háblalo contigo claramente. Por ejemplo: si te atrae un chico o una chica  de la escuela, el trabajo o de donde sea, trata de definir que te gusta de él o ella. Quizá digas cosas como: “Es muy guapo, es muy divertido, me trata de maravilla, es tan inteligente, etc.”

Muchas veces no esta muy claro el porque queremos acercarnos a alguien, y decimos cosas como: “No se porque e gusta, pero me gusta.” Si este es tu caso, permítete explorar un poco más lo que sientes, trata de mencionar alguna de sus virtudes o cualidades por las que te sientes atraída, si exploras un poco más, seguro y empiezas a percibir lo que te atrae.

Una vez que más o menos tengas definido lo anterior, entonces tendrás mucho más herramientas para ser atractiva, y ya verás porque más adelante. Por ahora, hay que tomar en cuenta estos tips para empezar el coqueteo. Es importante que sepas que la convivencia cercana, es decir, en un salón, en un aula o área de trabajo, etc., es un factor muy favorable para que puedas tener más posibilidades de que funcione tu coqueteo. Sin embargo, si quien te gusta no es una persona con la que convivas frecuentemente, puedes intentarlo de otras formas que también se menciona a continuación.

Tips para un coqueteo con inteligencia  

1. PRESENTACIÓN:

Es importante que siempre te muestres como eres y seas lo más  espontánea que puedas respecto a tu imagen, que te peines y vistas como te gusta y te sientas cómoda. Sin embargo, hay ciertas reglas básicas que no debes olvidar, como estar limpio, con la ropa presentable, los dientes limpios y las uñas presentables, que tu cabello se vea a tu gusto, pero arreglado. El cabello sucio o descuidado, o la ropa o boca oliendo mal, son uno de los grandes impedimentos que sombrea la atracción.  

2. LA RUTA DE SU CORAZÓN:

Todas las personas tenemos una ruta para que se llegue a nuestro corazón. Hay a quienes no les cuesta entrar a él y llegan intuitivamente, entrando como Juan por su casa, y te sientes enganchada a la primera. Sin embargo, tu sabes que hay personas que no han podido entrar a tu corazón por más que quieren, simplemente no te atraen. ¿A que se debe esto? A que en el fondo de nuestro corazón, nos gusta la conquista de cosas nuevas y que representen un desafío. Lo que ya esta conquistado y es fácil, predecible o conocido, no resulta tan atractivo. Así que toma e cuenta que la persona que te gusta es alguien que también busca la conquista de algo nuevo. ¿Porque nos gusta conquistar? Porque es una forma de sentir la fuerza de nuestro corazón. Porque es una forma e la que podemos crecer. Lograr conquistar un corazón es la mayor hazaña de satisfacción para una persona. No te olvides de esto. 

3. ATRAE… ¡NO ALEJES!:

El coqueteo es algo que debe servir para atraer y no para alejar. Así que es necesario que desde el principio seas muy paciente, porque si rebasas ciertos limites en tu coqueteo, entonces lo que harás será alejar. Lo más recomendable cuando sientes que alguien te gusta es dar alguna muestra muy suave de atracción, por ejemplo, una mirada especial, una sonrisa. Esto debe de ser muy espontáneo, nada teatral ni fingido, es decir, no intentes ser seductora ni copiar poses, sólo sonríe o mira con espontaneidad y sencillez.

4. NECESIDAD CONTRA CARISMA:

Si no obtienes respuesta no te sientas alguien castigado, afligido o rechazado, porque esto significa que te tomas muy en serio algo que debe ser un juego de exploración. Si te sientes muy mal por que alguien te rechaza o se muestra indiferente, entonces es necesario que aligeres tu sentimiento de necesidad antes de continuar el coqueteo, porque si no la necesidad sombrera tu carisma. Para esto, puedes empezar, por ejemplo, a crear un mundo personal donde te guste estar sin necesidad de que tengas que tener a alguien junto para sentirte especial, valiosa e importante. Muchas veces, buscamos a los demás para que nos cubran necesidades afectivas, y esto debes evitarlo pues tu carisma baja a cero si la necesidad guía tu coqueteo. Aquí pueden servirte todas esas cualidades que al principio exploramos, cuando pensaste en el porque te sentías atraído o atraída a alguien. Por lo general buscamos en el otro lo que sentimos no tenemos, así que puedes aprovechar este momento para empezar a desarrollar estas cualidades en ti.    

5. Es necesario que seas lo más sonriente y atento o atenta que puedas, pero no exageres en tus atenciones, lo mejor es esperar a que te las soliciten., o ofrecer suavemente tu ayuda o colaboración. Si eres varón, a las mujeres les encantará que tengas detalles de cortesía, como dejarlas pasar antes que tu, ayudarles a cargar alguna bolsa pesada, preguntarles si están bien en determinados momentos, o si necesitan tu ayuda, etc. Incluso los piropos espontáneos y sinceros como “te ves linda hoy” les encantan. Pero no abuses de ellos.   

6. Lo recomendable es no expresar ni confesarle lo que sientes, hasta que empieces a ver respuesta de atracción de la otra persona, así que por más que sientas a tu corazón saltar, lo mejor será que le des rienda suelta por otro lado, ya sea escribiendo, leyendo o pintando algo.

7. Busca momentos para platicar de algo que te guste o te llame la atención con él o ella. Si ves que no sigue el tema, entonces no insistas y cambia la conversación a algo chusco o divertido. Si es alguien que no convive frecuentemente contigo, puedes optar por enviarle un mail.

8. No preguntes cosas muy personales a menos que él o ella te las platique.

9. Finalmente, forma una imagen de ti, digna y admirable, y respétala cuando estés frente a esta persona.

Escribir un comentario

Tags: amor atracción coqueteo ligar

También te puede interesar:

Colágeno: consúmelo de forma inteligente y rejuvenece

Tips para hornear con harina sin gluten

Tips para hornear con harina sin gluten

Dermatitis y Sarpullido en Bebes y Niños: tips y hierbas para ayudarles a sanar

188 Comentarios “Coqueteo inteligente: tips para llamar su atención”

3
Enviado por: el 24/11/2014
Hola amigos necesito un consejo porque estoy bastante perdido, tengo una amiga con la cual cada tanto nos escribimos y salimos a comer algo por ahi y despues a algun boliche si tenemos ganas o a tomar algo, yo estoy super enamorado de ella, pero cada que estoy con ella me bloqueo y no puedo hablar algo como que le de a entender q me gusta, ni siquiera me animo a decirle "HOY ESTAS HERMOSA" u otras cosas, las ultimas veces que salimos a bailar, (nunca sali antes a bailar porque soy muy malo, pero con ella no me importa, me hace bailar como puede), estamos muy cerca cuando bailamos y nos sentimos muy bien los dos por lo menos por lo que veo yo, la timidez se me va un poco, sera por el alcohol pero igualmente no me animo a decirle nada, me dijo que quiere que la acompañe a la cena de fin de año que tiene con las amigas, los otros dias al salir del boliche me dijo cuando veiamos que amanecia que seria lindo ver el amanecer en la costa los dos juntos, y me dijo que lo vamos a hacer, no entiendo muy bien todo, me esta volviendo loco esta situacion, lo mas extraño es que cuando le mando mensaje y siempre fue asi, me contesta siempre cortito y al final me dice luego de un par de mensajitos en los cuales yo siempre escribo mucho, dale nos escribimos besos, es como que me corta el rostro, eso me confunde mas ante todo y me hace tener menos ganas de animarme a decirle lo que siento, que hago amigos? Alguien me puede decir que hacer? Gracias.
3
Enviado por: el 20/11/2014
Yo necesito ayuda aún que talvez no les paresca muy correcta mi pregunta resulta que me enamore de mi maestra pero ella es mayor 9 años que mi pero una vez me puso sus manos en mis hombros y una vez ella comenzó una mirada fija conmigo yo la quede mirando fue muy bello para mi y muchas veces en los pacios yo volteo a ver para verla y ella ya me está mirando y siempre nos mirados pero ella Noé sonríe por eso estoy confundida porque cuando yo la veo ella queda sería y con otras personas se ríe resulta que aveces que yo no la volteo a ver ella me queda mirando no se díganme algo por favor si ella estará interesada en mi o no y soy su ex alumna ella es mujer y yo también
5
Enviado por: el 30/10/2014
Hola, pues a mi me gusta una compañera de trabajo, se que es casada,es simpatica, divertida, es muy linda, me gusta mucho, hemos estado platicando estos dias, hablamos como si nos conocieramos de mucho tiempo, ella no ha dicho que le gusto, aunque quisiera que fuera asi, me tiene idiota, pero es con la persona que mas comodo me he sentido, que me recomiendan. Que me aleje? ser algo cortante? se que me va a costar mucho trabajo pero pues no se que hacer
5
Enviado por: el 16/11/2014
Mi consejo es que te relajes y disfrutes de una buena amistad sin tratar de pasar a mayores.
En el mejor de los casos para tí, es posible que también le gustes a ella y puedan sostener algunos encuentros amorosos.
Pero en la pasada habrás contribuído a la desdicha de ambos y a la familia de ella.
Lo otro que puede pasar es que a ella sólo le intereses como amigo. En tal situación también la perderás.
Las personas deben aprender a alejarse de amores inconduscentes que sólo significarán sufrimiento.-

5
Enviado por: el 28/10/2014
hola , a mi me pasa algo muy feo , conoci a un chico que me trae loca ,primero ni lo miraba era como invisible pero me comense a llevar bien con el ,el es un chico serio ,inteligente y timido ,me costo mucho ser su amiga. y ahora que me gane su confiansa somos como mejores amigos ,el punto es que me enamore de el y ahora el me encanta ,no se como decircelo o que hacer para que se fije en mi ,ya que el me confesso que le gustaba una de mis amigas ,pero ella no le hace caso ,yo quisiera que se fije en mi :c ayuda!!!
5
Enviado por: el 21/10/2014
Hola lo que quiero contar de mi caso es q hay u chavo que me gusta el trabaja cerca en una tortilleria pero no se si yo le gusto y es que cuando intento voltear la mirada para verlo no puedo ya que mi timides no me lo permite que puedo hacer para voltear a verlo y así el se de cuenta de que el me gusta mucho y que puedo hacer para saber si yo le gusto a el
5
Enviado por: el 15/10/2014
Hola necesito un consejo ya que me estoy volviendo loco, hace un mes mas o menos conoci a una chica en el trabajao, al segundo dia de verla e able, i desde entonces no paramla de ablar todos los dias todo eñl dia. Qedaml ace dos semanas a la 1:30 de la porque salimos tarde del trabajo, quedamos nos besamos me enseña dnde vive i me dice de quedar al dia siguiente pero q no lo sabe seguro porwue tiene faena se la uni. Total am pasado dos semans. Le e dicho de vernos una me dijo wue si pero despues lo cancelo i otra que no podia.. Total ami me gusta mucho encuentro q es mui gupa i nos parecemoa mucho, pero me mata que no quiera quedar, que no tenga tiempo, quizas nose solo se lo e dixo 2 o 3 veces pero me siento rechazado, solo nos vemos los findes i es en el curro asi q ya ves tu. Nose que acer.. Si seguie insistiendo o passar de ella. Ayudarme tengo 21 i ella 20.
5
Enviado por: el 11/10/2014
Hola!!... Yo quería contar mi caso, es algo que me está comiendo la cabeza ¡LITERAL!... soy madre joven (y soltera por cierto), siempre he ido a comprar en la farmacia y luego de la separación con mi ex-casi esposo, no he tenido ningún tipo de relaciones con hombres, tampoco soy de las que los buscan, me gusta que la vida me sorprenda. En fin... en la farmacia a la que concurro por razones de precio, están agregando nuevos empleados y me di cuenta luego de un episodio que uno de ellos mostraba interés en mí, sobre todo por su trato y siempre intenta robarme sonrisas con comentarios. Busca hacer contacto visual, pero luego de meses NUNCA me ha invitado a salir o pedido al menos el número, lo cierto es que cada vez se muestra más interesado, más me gusta, pero no pasa NADA!! sé que seguramente le atraigo, no sólo por el hecho de coquetearme si no porque no soy fea y siempre he tenido propuestas, pero nunca un hombre me llamó tanto la atención como él, que con tan solo su mirada logra quitar mis pies de la tierra.
4
Enviado por: el 16/10/2014
Lo mas probable es que sea casado, tu le gustas pero no se atreve a hablarte porque esta comprometido :-(
3
Enviado por: el 31/08/2014
Hola miren necesito que me ayuden ... me atrae la ex de un pprimo, el no la cuida y no le presta atencion... resulta que se me dio por escribirle ya que mi primo esta de viaje y yo de descanso. Conversamos y me dijo que si queria podiamos salir a caminar. Salimos a caminar a las11 de la noche y estubimos en una laguna hasta las 1los dos solos ella me mira y yo creo que me coquetea y me asegura de q mi primo no se va a enterar y que a ella ya no le importa. Yo la vrrdad que nose si me busca para hablar o para algo mas . Dado de q es muy catolica y conservadora no es de salir a bailar casi ni nada de eso. Que hago?
5
Enviado por: el 30/08/2014
Hola,estoy sumamente confundida y no se que hacer.Antes me creia qie me la sabia todas! jajaja Y meo aqui escribiendo esto y pidiendo consejos.
Estoy de novia hace 11 anhos,el tema es que (para no hacerla larga) me gusta otro chico en lo que va desde hace como 5 meses!El tema es que hace como 7 anhos que lo conozco de vista porque trabaja en un lugar donde voy siempre y la verdad nunca me llamo la atencion...ni siquiera un hola ni un chau ni una mirada,nada!.Pero desde hace 5 meses no me lo puedo sacar de la cabeza! No se si es porque el me mira muchisimo y eso me atrae o no se que es!!! la cosa es que decidi hace 2 meses "derrepente" empezarlo a saludar! y mis saludos desde ese entonces son correspondidos con un "hola" y aveces solo con una sonrisa y un guinho de ojos! (no pasa de eso) Peroooooooooooo!!! el siempre me ha visto con mi novio y no se si eso hace que el no me hable.En dos ocaciones me toco sin querer para muy cerca de el y me rozo la mano en mi brazo. Como que quiere hablar pero no habla! Ahora,porque yo ni siquiera sabia su nombre me anime a preguntarselo a una companhera de trabajo de el...la cual me lo dijo! Y ella como que le dijo algo o no se que paso pero el ahora me esquiva! cuando me ve solo da media vuelta y se va! no se que hacer! estoy vuelta loca!! confundida por mi novio y por este pibe que no puedo sacarmelo de la cabeza! que sera que le gusto o no??? cuando estoy me mira fijamente y actua raro y por otro lado ...me ignora! QUE LE PASARA??? ESTARA INTERESADO EN MI? O NO?

5
Enviado por: el 11/08/2014
hola,que tal necesito tu consejoopor favor!!
estoy realmente confundida..conoci a un chico por mi trabajo,lo veo cada 2 0 3 veces en la semana ,ya que no estamos en mismos sectores.todo comenzó con amabilidad pero luego un dia el me dio su numero por que teníamos que arreglar un tem de trabajo,de ahí comenzamos a aescribirnos todo con un trato de compañeros ..pero a mi me empezó a gustar, y algo también notaba en el ,era mas simpático conmigo,undia me hice una pagina de facebook pero sin saber que era yo lo agregue y empezamos a escribirnos via Facebook,hasta que un dia me dijo que el necesitaba saber quien era yo,en lo que con mucha vergüenza por lo que había hecho se lo tuve que decir,y un dia quedamos en vernos ,el problema es que soy casada y el a pesar de que mostro interez en mi ..vio una foto de mi marido y luego puso en su pagina una frase que decía"que le pasa a las mujeres casadas ,están de moda los cuernos? yo no quiero eso y después de eso me escribió que no era para mi eso,que era para una amiga que le hacia una broma ,yo eso no lo crei y me enoje ,lo trate mal y ahora esta distante ,me dijo que mejor tengamos trato de compañeros nada mas ,que crees tu? necesito tu consejo que hago?

3
Enviado por: el 25/07/2014
Hola corte con mi ex hace dos semanas pero hace una semana volvimos a vernos y hablarnos y quería saber que actitudes tomar para que el vea que realmente quiero hacerlo feliz y que otras tomar para atraerlo cada vez mas rápido hacia mi...
5
Enviado por: el 15/07/2014
Tengo una amiga la cual me gusta y ella no lo sabe o por lo menos eso creo, salimos una vez y despues de casi 3 meses como cumplia años le dije si queria salir a algun lado por su cumpleaños y me dijo que si le encantaria tal lugar, fuimos, le encanto y de ahi nos fuimos a comer, le conte de mis cosas y ella me pregunto si ya me habia divorciado de una vez o por lo menos lo habia hablado, le dije que no porque tenia que sentarme a decirselo por ultima vez y me daba cosa, ella me dijo que lo haga porque sino seguia atada a ella y a su vez le decia que ella me decia que si se separaba de mi se iba a hacer algo, etc, por eso tambien mi miedo, y ella me dijo que es muy cruel lo que me estaba haciendo, seguimos charlando, yo veo sus ojos y es como si le brillaran cuando habla conmigo y yo me quedo tonto mirandola, en una de esas cosas me pregunta si me iba a ir de vacaciones a algun lado y le digo que no porque solo es feo y no me gusta, y ella me dijo que si queria me acompañaba adonde quisiera ir, yo me quede sorprendido con eso y medio que deje el tema ahi, terminamos de comer y la iba llevando a su casa en mi auto y me dijo que seria bueno que nos veamos mas seguido no que pase tanto tiempo como esa vez, le dije que bueno que si ella queria los domingos podiamos ir adonde ella quisiera, y asi quedamos en salir el proximo domingo al teatro, cuando la deje en la casa y se bajaba del auto me dijo "la proxima vez espero que no me fletes temprano", yo no entendi nada quede como un nabo, el tema es que antes de encontrarnos en la semana le mando mensajes a ver como esta y eso y lo otro pero es como que ella termina la comunicacion muy rapido, siempre fue asi, y eso me hace dudar, salimos al teatro a comer y pensando en lo que me habia dicho la vez anterior la invite a casa a tomar algo, ella me dijo que no tenia ganas pero la proxima vez cuando tenga tiempo libre quiere conocer mi casa, eso me dejo peor, porque siento que fui un desubicado y al final solo nos escribimos cada 4 dias ahora, mas porque ella ahora esta con el tema de un negocio que igual estoy tratando de ayudarla en lo que pueda, pero casi no nos escribimos, que piensan de esto amigos??? Necesito un consejo, yo por ella haria lo que sea, se muy bien que la quiero un monton y se que la amo, pero no puedo decirle nada, es algo que me lo tengo que aguantar yo, para colmo de males yo no soy timido, soy super timido, me da cosa darle un abrazo no se como, me da cosa todo y me pongo muy nervioso cuando estoy con ella, consejos por favor, gracias.
5
Enviado por: el 18/07/2014


Sebastian..

Es sencillo... tu amiga seguramente quiere que le pidas como novia!! Si no le has pedido que salga contigo formalmente seguramente esta enfadada, sale contigo potque te quiere pero hay muchas chicas que necesitan formalizar su relación y sobre todo si estas casado, ella ha de sentri que no te atreves a tomar decisiones por ella, que ell ano vale lo suficiente como para que tu te divorcies, que quiza solo pases el tiempo con ella..

Asi que lo primero es que tengas valentia para dejar la relacion con la persona con la que estas casado, esto esmuy importante, ella tampoco te lo dira pues quiza espera a que tu lo hagas por ella, pero si no das el paso por timidez esto es un poco cobarde y además a ella sin duda no le gustara nada...

Es importante que hables de esto con ella, que le digas que estas a punto de pedirle a tu expareja el divorcio, y es importante que te des el valor no por la nueva chica, sino por ti, porque es incongruente salir con alguien cuando estas casado con otra persona.

Además, si eres muy timido, esto a muchas chocas no les gusta, es bonito que seas reservado, pero si abusas de no tomar iniciativa entonces ella podra desesperarse. Poco a poco vete atreviedo a vencer la timidez, tomala de la mano y abrazala, siempre piensa que aunque te de mucha pena es mas importante querer a tu pareja-

Para darle un abarzo solo necesitas poner tu mano cariñosamente en su hombro o tomala del brazo cuando caminen o crucen la calle, poco a poco ve dejando que la crcania fisica sea algo agradable y ve venciendo la tensión.

Y por ultimo, si por ella harias lo que fuera... Rompe con lo que ya no quieres en tu vida y sigue loque en verdad amas.

5
Enviado por: el 26/07/2014
Gracias por leer lo que escribi, el tema es que no se cuando estoy con ella esta todo bien, pero por mensajes es como que es muy fria y no me escribe mucho, esta semana que viene ahora definitivamente voya a hablar con mi ex para poder arreglar el tema del divorcio, despues se lo voy a contar a ella, yo estoy muy confundido con esta chica con la que sali un par de veces, o sea siento que puede haber algo pero no me animo a preguntarle nada, ademas lo que mas me confunde son las cosas que me dice, por ejemplo la otra vez le decia que estaba por empezar un curso de bachata para aprender a bailar (pensando que a ella le gusta bailar cualquier cosa y yo no se bailar nada pero como para poder algun dia salir a bailar con ella, yo soy un tronco) y ella me dijo porque no lo hiciste, quien no te dice que si supieras bailar bien podrias encontrar en algun boliche al amor de tu vida, o por ejemplo cuando le dije de irme de vacaciones me dijo porque no me iba a lo mejor si me iba a brasil me encontraba a alguna garota que fuera el amor de mi vida, pero no se no la entiendo, lo que mas me confunde es el hecho de que me dijo que si me quiero ir de vacaciones ella me acompañaba, porque? No entiendo nada, jajaja, me mareo, alguien me puede explicar?
5
Enviado por: el 16/07/2014
Sebastian por lo que he leído y como mujer t voy a decir que tu le gustas a esta persona; el punto esta en que vos no te divorciaste eso no la permite avanzar (porque la mujeres queremos la seguridad, y ella puede pensar q tu en cualquier momento puedes volver con tu señora) entonces hasta q tomes las riendas d tu vida y t divorcies (si eso es lo q t va a hacer feliz) no vas a poder concretar nada con la mujer q t esta gustando! T animo a q luches por tu felicidad, quítate la timidez que si pierdes tiempo hay otro hombre q la puede conquistar siendo más directo y seguro q tú, asiq juegate por la persona con quien quieres estar q nadie espera para siempre!! Disculpa si soy directa pero no me gustan los rodeos! Fuerza!!
5
Enviado por: el 10/07/2014
Bueno he leido los tips y algunos comentarios por lo que me animo a escribir para sacarme una duda que tengo desde hace meses, bueno hace mas de un año decidí escribir un mensaje de texto a un conocido de la familia (que nunca me llamó la atención, pero a mi madre siempre le gustó como para yerno) le envié un mensaje totalmente normal como de conocidos, me contesta y me dice que me llama cuando termine su trabajo, entonces esa misma noche el chico me llama y me dice que compro un celular para llamarme porque el que tenía no funcionaba bien la batería, hablamos de cosas normales (sobre la excusa que puse para contactarlo) me cayó tan bien fue tan amable esta persona mas el gesto que tubo de comprar un cell solo para llamarme despertó en mi un chispa de interés, entonces al día siguiente le envío otro mensaje diciendole que me gustó mucho platicar con él y que ojalá se pueda repetir, el me responde que también le gustó mucho! Fue así que me escribía cada 15 días mas o menos, me preguntaba que hacía como andaba que tal la facultad pero jamas me pregunto si tenía novio; ni yo a él si tenía novia! Una noche el me envía un mensaje y entre varios mensajes le digo vamos a ver una película y muy interesado en el tema me dijo paso por ti en 15min, fuimos no vimos la peli pero luego hablamos bastante, este chico parecía muy ansioso pero aparentaba que la estaba pasando bien, otro dia luego en un acontecimiento el pasa frente a mí y me dedica una mirada larga mientras camina y si quitar la mirada una sonrisa (pícara porque es característica de él) hubieron ciertas miradas aunque yo me comporte un poco distante (xq tiendo a ser así con el chico q me gusta) al día siguiente me escribió y así ibamos mensajeando pero nunca tocando temas.de si tenes novio ni esas cosas (osea nunca me.pregunto si tenia novio) luego una vez después de un largo tiempo si mensajearnos decidí escribirle yo; y lo hice y me dijo q estaba en la casa de una compañera estudiando y yo le digo que le escribía en . otro momento que no quería molestar y me dice bueno! Fue así que nunca mas me escribió! Ni yo a él! Claro me arrepentí toda la vida.por haberlo hecho ya que me . pareció que fui inoportuna! Será que el jamas tubo interés en mi? Y yo me . armé la película en la cabeza? Que piensan ustedes? Quedó como.una incógnita para mí! Saludos a todos!
5
Enviado por: el 21/06/2014
Me enamore de mi jefe ... al principio me daba igual de hecho ni los buenos días nos dábamos pero cuando me enamore de el yo lo miraba y el también; aveces me miraba sin quitarme la mirada y nos quedábamos así sin ninguna expresión después yo le empecé a sonreír pero el solo me miraba serio y no me apartaba la vista . Así que un día sin mas le dije "me gustas" el no reacciono y después me dijo ahora si me dejaste sin palabras hasta me dieron escalofríos y después me dijo gracias nunca me había pasado me hiciste el día de verdad es como si estuvira una rama seca y le acaba de crecer una ramita ... yo le conteste pero tengo que olvidarlo y el contesto " no porque" y le dije porque estoy casada y usted también y me interrumpió y me dijo " no yo no estoy casado tengo 2 años felizmente soltero .. y ahora cambio drásticamente siempre anda de buenas todos se dan cuenta que su humor cambio a veces veo que me mira ysiempre que nos vemos ssonríe ... me confunde le gusto o no o solo levante su autoestima ¿le debería preguntar? .. o lo dejo pasar? .. lo ignoro? Como me comporto ?
5
Enviado por: el 09/07/2014
estimada
he leído tu mensaje y me hace revivir una historia parecida, me enamore de mi ginecólogo, al igual que ti , fui yo quien dijo me gustas, después de un mundo de miradas compartidas, y el dijo sentirse feliz porque había alegrado su día, nos besamos y seguimos viéndonos en muchas consultas posteriores sin que nunca llegara a pasar nada mas, creo que solo levante su autoestima ,pues siempre que le hablaba de iniciar algo serio me decía que no porque no quería involucrarme, que el llevaba una vida ya completa realizada etc , que tenia un buen matrimonio, en fin... termino confundiéndome porque sin embargo siempre era muy tierno y cariñoso conmigo, parecía que en cada beso o abrazo me entregaba el alma...

5
Enviado por: el 16/07/2014
mi niña lo cortes no quita loo caliente eso va para las 2

5
Enviado por: el 14/06/2014
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. SuerteORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADOSeñor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
3
Enviado por: el 11/06/2014
quiero un poco de ayuda ,ya que me gusta un chico y quisiera si leyendo esto sera verdad,que e leido,gracias
5
Enviado por: el 10/06/2014
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. SuerteORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADOSeñor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
4
Enviado por: el 04/06/2014
pues yo pienso que esta muy bien el ser coquetas pero hasta un cierto punto ya que a los hombres no les gusta que los esten acosando
5
Enviado por: el 10/06/2014
Hola ayuda conocí a un chico me invitó a salir el mismo día en que lo conocí a lo que le dije que por ese día se conformara con el habernos conocido que saldríamos otro dia. Me dijo que le parecía bien. En los días siguientes noté que tal vez mi dicho podía ser tomado como falta de interés por lo que decidí mandarle un mensaje y retomar el dialogo. Así fue comenzamos a hablar me dijo creí que no querías salir conmigo le aclare que no dije eso nunca sino que estaba bueno hablar y conocernos un poco antes. Comenzamos a hablar casi a diario nos contamos nuestras cosas había muy buena onda quedamos en arreglar esa cita que no había sido aun y de pronto y sin mas nunca mas me habló. Me sorprendió este actuar porque somos gente grande y había confianza le mando un mensaje para saber como estaba pero ni asi respondió pese a que días antes me llamaba casi a diario. Alguien me puede decir porque actuó asi? Me gustaría saber la visión masculina de esto.
4
Enviado por: el 19/06/2014
hola belen!al leer esto puedo decirte que quiza lo que siente por ti ya no es amistad ni compañerismo, quizas el ya no puede verte con ojos de amigos por que le gustas pero tal vez no se atreva a decirtelo por que es timido, es posible que el ya quiera dar el siguiente paso pero no ve resultados asi que si el no te ha dicho que le gustas... que esperas?? dicelo tu!!!
suerteee ;)

5
Enviado por: el 29/05/2014
Ayuda: conoci a una chica hace un mes aproximadamante por face.. amigos en comun y cosas asi y bueno comenzamos a hablar y hablar en las tardes ella a contarme de su vida y bueno a mi me gusto por su mirada y se ve que es una niña buena y seguimos hablando yo le explique por que le hablaba y que me interesaba por que la encontraba linda pero que queria conocerla , ella comenzo a regalarme sus fotos y me pedia que yo le enviara mias, hasta que un dia me envio un mensaje que se iva acostar y nos despedimos yo publico un comentario en face que dice si quieres dar algo a aalguien da lo mejor es gratificante , pero lo decia por mi y ella publico algo en mi comentario: te salio verso y yo le puse yel tutto? y ella se molesto por que segun yo la controlaba .. en fin me parecio una reaccion tonta por que no lo dije con una intencion de molestarla y me dijo en resumen que no le hable mas , el caso es que a mi me interesa y bueno necesito un consejo que hacer,.. no me gustaria dejar de hablarle o ya expiro.
5
Enviado por: el 21/05/2014
yo cometi el error de contarle todo lo que sentia en el primer beso... tuvimos 3 meses de coqueteo... lo hice todo muy poco a poco... y automatico, como los consejos que da... pero cometi el error de cuando al bese por primera vez decirle que la amaba, y muchas locuras mas... al dia siguietne, normal, solo queria amistad a pesar de que estuvo mas de una hora besandome.... hay marcha atras?
5
Enviado por: el 09/04/2014
Hola, necesito ayuda, estoy confundido, me hice amigo de una chica la cual es muy linda, yo no me considero lindo, pero pegamos buena onda, ella me conto de sus cosas, yo de mis problemas de que me estoy separando etc, y salimos un dia a una obra que habia que a ella le gustava y yo la sorprendi comprandole la entrada y en primeras filas, ella estaba muy contenta porque justo venia de unos problemas familiares, ese mismo dia despues de la obra fuimos a comer, la lleve a comer la comida favorita de ella, y despues de ahi por el camino cuando la llevaba a la casa le dije si no queria ir a tomar algo cerca del rio, me dijo que si y estuvimos hablando hasta que amanecio, no nos dimos cuenta de la hora, nos dimos un abrazo fuerte, cuando la iba a soltar ella me agarro mas fuerte y me apreto mas todavia, despues de ese dia no nos vimos mas, yo estaba con el tema de mi separacion y no le mande mas mensajes de texto, ella me manda cada 4 o 5 dias mensajes para saber como estoy, y hablamos un poco via mensajes pero de repente me dice, bueno me alegro que andes bien, besos, nos escribimos o la otra vez me puso que aunque sea conta conmigo para hablar, besos, no se si lo hace porque es una buena chica o algo mas, se que coincidimos en un monton de cosas, y yo le dije que siempre en lo que necesite que cuente conmigo, pero estoy muy confundido con que piensa ella de mi, yo se que siento algo muy fuerte por ella, todos los dias pienso en ella, no le escribo porque parezco cargoso pienso, o no quiero que me termine diciendo lo de siempre, besos nos escribimos, la otra vez le dije que tenia ganas de verla porque me hace sentir bien, etc, y le dije si tenia algo que hacer al otro dia y me dijo bueno mañana te confirmo, besos, estoy confundido que hago? No tengo ganas de decirle de nuevo nos vemos tal dia o te invito a tal lado, yo no siento que ella pueda estar conmigo, ya que ella como dije es muy linda, consejos por favor amigos, se los voy a agradecer!
4
Enviado por: el 19/06/2014
hola Charles! quizas tu con ella te sentiste muy bien cuando fueron a ese restaurante juntos y no se si te hizo sentir feliz o si te hizo cumplidos etc. pero a lo mejor a ella le gustaria sentirse contigo como tu te sientes con ella. hazla reir, no hables mal de nadie, arreglate muy bien cada vez que la veas y se directo con ella, dile algo asi como que ya estas cansado de que te responda siempre lo mismo y que te diga de una vez si saldra contigo o no, asi ella se sentira presionada y rapido te contestara.
suerte!!! ;)

5
Enviado por: el 12/04/2014
Hola, pues no dejes que se "enfrie" lo que ha pasado, a como lo cuentas parece como si ella fuera la unica interesada, a mi me pasó algo similar, el al principio se mostraba muy interesado y atento, pero en cuanto yo le preste mas atencion se empezo a alejar y ya no me buscaba como antes, entonces me senti mal y para no verme como una rogona yo ya no le mostre interes y las cosas se enfriaron empezaba a quererle pero como no estaba segura de sus sentimientos decidi empezar a olvidarlo, luego le dije que si queria mi amistad aqui estaría para el, luego el me dijo que me quería pero fue demasiado tarde yo ya lo había olvidado... de verdad no se por qué se comportan asi, les prestas un poco de atención y se alejan, lo unico que puedes hacer es invitarla a salir y hablar de frente con ella
5
Enviado por: el 17/03/2014
Hola! Alguien me puede aconsejar?
Mi problema consta de tres actos por así decirlo:

1. El chico que me gusta lo conocí hace 7 años atrás en la universidad. En ese entonces tenía novia y no nos saludábamos, sin embargo, un par de veces intercambiamos mirada. El resto de los años de estudio, lo seguía viendo en la universidad, sin embargo, por orgullo, jamás le hablé.

2. 6 años más tarde, resulta que lo vuelvo a encontrar como profesor de mi hermano menor. Nos vemos, pero como no nos saludamos, pues todo queda en nada.

3. Me vuelvo a encontrar un año después en el gimnasio en el que entreno todas las tardes. Lo empecé a saludar, y a sonreírle. Él es muy caballero, sin embargo, sé muy bien la diferencia entre "gustar" y "ser cortés", así que no hacía ilusiones. Por otro lado, mi orgullo seguía jugándome malas pasadas y evitaba prestarle mucha atención. Un día se me ocurre hablarle sobre una organización benéfica en la que trabajo, y lo invito a participar (sé que le gusta trabajar con niños), y él me dice que es una gran iniciativa y me dice que le gustaría que un día habláramos de eso con más profundidad. En el momento, quedé feliz, creyendo que un día me invitaría a salir pero no lo hizo. Tuvimos un par de conversaciones por ahí, entre ellas, una más seria que se abrió un poco platicándome sobre una crítica época durante sus estudios y lo que espera hacer más adelante, su pasión como docente, etc. También me dijo una vez que era "atractiva" aunque no directamente. "Es es el precio de la belleza", me dijo.

Ahora, cuando estoy en el gimnasio, yo lo miró entrenar, y él a veces también cruza su mirada con la mía, pero ¡no avanza! ¿Qué puedo hacer? Me siento perdida, tonta, y además, cada vez más segura de que la indiferencia y hacerme la difícil no me llevará a ningún lado con él...

Gracias desde ya,

4
Enviado por: el 22/06/2014
Hola Selena, hay una posibilidad de que sea tan solo amable y caballeroso, hay mujeres que son coquetas naturales, platicadoras pero no significa que yo de hombre les pueda gustar, me explico? Tu tienes que ver otras señales, la mujer tiene algo a su favor y se llama intuicion, afinalo explotalo. La mirada es clave, una mirada profunda y por mas de 2 segundos en conjunto con otras cosas yo te diria que le gustas. Sin ser una lanzada o rogona, coqueteleale sutilmente como la mujer lo sabe hacer muy bien. Nada de hacerte la extremadamente dificil, hay hombres que se van porque somos mas torpes para leer señales. Te lo dice alguin que ya perdió a una chica porque se volvió la inalcanzable e intocable. Suerte!!!!!
5
Enviado por: el 18/03/2014
Hola Selena:
El orgullo no deja nada bueno lo mejor será que lo hagas de lado y por otra parte que bien que ya hiciste contacto ahora pregúntale si es soltero o casado que ha hecho y si te devuelve el interés tendrás la respuesta y todo fluirá, suerte.

4
Enviado por: el 15/02/2014
yo lo unico que se esque me siento mal porque la chava que me gusta me bloqueo del whatsaap solo porque le pregunte que si que haria el 14 de febrero.. la verdad no entiendo porque ella me mira todas las veces en el salon de clases, habla fuerte para que yo escuche la conversacion que tiene con sus amigos, y siempre me esta viendo, cuando habla por telefono lo mismo, busca mi mirada para que vea que esta hablando quien sabe con quien.. necesito consejos.. que me podrian decir de eso?.. me siento muy confundida.. esperare su respuesta.
3
Enviado por: el 09/01/2014
Estas cosas suceden a diario. Yo también estoy experimentando el hecho de ser rechazado o ignorado. Es algo desagradable, pero saben, tienen que trata de tenerse amor a sí mismos! Es difícil, pero no imposible! En la vida suceden cosas peores, la gente muere de enfermedades terribles, la gente muere de hambre, no tiene que comer, hay que pensar en ello, y ocupar su mente en cosas que les guste, como escribir, leer, música, en fin. NUNCA se refugien en el alcohol o en drogas, es el peor error que pueden cometer, puede que en esa etapa llegue una persona especial y buena y los vea así, y pues pierda el interés sin que ustedes puedan hacer algo al respecto, como me pasó a mi con el alcohol. Hoy estoy bien, pero con una profunda pena de haber perdido tontamente a esta persona, como ellas se encuentran muy poco en el mundo, pero llegan, en su momento, no antes ni después, llegan!


Se llama "Historia sin título", es un blog nuevo, que trata sobre el amor y el desamor, entre otras cosas más.

Un saludo, y vivan tranquilamente y en paz, y NUNCA pierdan la capacidad de soñar y de ser felices. La vida es bella! No lo olviden!! :)

4
Enviado por: el 16/02/2014
Siempre que algo no sucede es porque la vida nos sorprenderá con alguien mejor para nosotros. Sencillamente es así. Y eso es lo maravilloso, disfrutarlo cuando llega. Todo lo que nos sucede es para prepararnos para valorarlo cuando lo tengamos. Les doy mi palabra que así es, me ha pasado. He sufrido mucho, pero Dios compensa..perdí a quien amaba, para luego conocer otro hombre maravilloso que me completó más. Ah y el que me dejo luego volvió, después de 4 años. Un poco tarde, no? pero es para que vean que todo se encauza luego. Saludos, y que sean felices!! Disfruten lo que tienen que la vida es hoy!
1
Enviado por: el 03/12/2013
ESTAMOS TODOS LOCOS. SI ALGUIEN TE IGNORA ESA PERSONA NO MERECE TU ESFUERZO PORQUE ES UN IDI*TA MAL EDUCADO. LA GENTE QUE VALE LA PENA NUESTRO TIEMPO NO SON QUIENES NOS MALTRATAN IGNORANDONOS.
ESTO PARECE UN MANUAL DE LOS 50 DE CMO SATISFACER A TU MARIDO: "SER SONRIENTE", "SER CARISMTICA", "NO DECIRLE COSAS FEAS AS NO SE ENOJA Y TE SIGUE QUERIENDO", POR FAVOR!!!
"Lo recomendable es no expresar ni confesarle lo que sientes,..." ESTE DEBE SER EL PEOR CONSEJO DE RELACIONES HUMANAS EN LA HISTORIA.

4
Enviado por: el 25/09/2013
DE CASUALIDAD ME HE ENCONTRADO ESTA PAGINA Y ME ENTRO LA CURIOSIDAD DE LEER, ESTOY ENTRANDO EN UNA DEPRESION PROFUNDA POR ALGO QUE ME SUCEDIO Y KISIERA COMPARTIRLO CON USTEDES:
EN LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJO, CONTRATARON A UN TIPO, NO TAN FEO, AGRADABLE Y PARECIA BUENA PERSONA, BUENO ASI LO VI, YO ESTABA PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL ME ACABABA DE SEPARAR DE MI PAREJA, Y LE CONTE A EL Y ENTONCES ME COMENTO QUE EL TAMBIEN SE HABIA SEPARADO, Y A PARTIR DE AHI NOS HICIMOS AMIGOS Y NOS EMPEZAMOS A CONTAR NUESTRAS COSAS, SALIAMOS Y NOS DIVERTIAMOS JUNTOS Y HASTA HACIAMOS PLANES PARA HACER COSAS A FUTURO, PERO ERA DE SALIR DEL TRABAJOS Y ESTAR EL RESTO DE LA TARDE JUNTOS Y ASI ERA DIARIO, NUNCA LLEGAMOS A TENER INTIMIDAD AUNQUE EL ME LO DECIA, ASI PASARON LOS DIAS Y DE REPENTE UN DIA ME DIJO QUE TENIA COSAS QUE HACER Y QUE NO LO ESPERARA, AL DIA SIGUIENTE ME MANDA UN MJE Y ME DICE QUE ESTABA CONFUNDIDO Y QUE TENIA PROBLEMAS CON SU EXPAREJA Q LO CHANTAJEABA CON SUS HIJAS, Y BUENO ME DIJO QUE LO COMPRENDIERA QUE SUS HIJAS ERAN LO MAS VALIOSO PARA EL Y SI ASI PASO ME ALEJE DE EL UNOS DIAS, PERO QUE TAL UN DIA MUY TRANQUILO LO VI SALIENDO CON OTRA COMPAÑERA DE TRABAJO Y ME QUEDE SORPRENDIDA Y DESORIENTADA KERIA QUE ME DIERA UNA EXPLICACION DE LO QUE ESTABA PASANDO PERO SE ME HACE INCREIBLE QUE HASTA AHORITA LO VEO EN EL TRABAJO Y EL COMO SI NADA EL ACTUA NORMAL COMO SI NUNCA HUBIERA PASADO NADA Y PASA POR MIS NARICES CON ESTA OTRA TIPA ES ALGO QUE NO LOGRO ENTENDER YO NO ESTOY FEA Y SOY BUENA ONDA PERO CON LA TIPA QUE ANDA ES GORDA Y FEISIMA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ES LO QUE PASO NECESITO SABER, DENME UN CONSEJO PERO SABEN QUE LA MORALEJA QUE ME DEJO TODO ESTO ES..... NUNCA SE METAN CON PERSONAS DEL TRABAJO ES LO PEOR QUE SE PODRIA HACER ......

3
Enviado por: el 20/02/2014
Apoyo el comentario de Cresenciano y a los hombres les da miedo la formalidad, descuida encontraras a alguien especial, saludos Yaredi.
4
Enviado por: el 09/10/2013
Yadeiry creo k el tipo solo buscava sexo y como vio k tu eras una chica mas formal y solo tubo miedo desirtelo ke era eso lo k buscaca esa es i opinion.
4
Enviado por: el 02/10/2013
Hola nesecito su ayuda, lo que pasa es que hay un chico que me gusta
y todo estaba biem hasta que empezo a ignorarme, y nose que hago para recuperar su atencion por eso nesecito su ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!!!

4
Enviado por: el 01/09/2013
Hace unas semanas conoci un chico, me pidio mi numero y hablabamos x whatsapp. Me dijo q me estaba metiendo en su cabeza y me invito a salir a lo q acepte su invitacion. Esa noche la pasamos bien, fuimos a una fiesta de sus amigos y luego nos besamos ardientemente, sin llegar al sexo. Al dia siguiente me invito a su casa y yo no acepte, pero esa misma noche salimos a cenar, tomamos cervezas con una pareja de amigos suyos y vimos una pelicula, al final de la pelucula me llevo a mi casa, me dijo q la habia pasado super, me beso y me dijo q hablabamos al otro dia y paso de viernes a domingo con su teléfono apagado. Le escribi y medijo q se la paso descansando y lo note muy frio conmigo. Sera q no le intereso? El esta soltero y tiene 29 y yo 33 años. Ayudenme a hacer q se fije en mi xq me gusta mucho. Aconsejenme q hacer.
4
Enviado por: el 21/07/2013
Queria que me ayudaran con un tema
Me llama mucho la atencion un chico, y el venia muy interesado en mi y me hablaba todos los días y eso.. Un dia me dijo que salieramos y me invito a comer, le dije que si.. Salimos, hablamos, comimos, estabamos pasando un buen momento, luego se ofrecio a irse en el taxi conmigo hasta mi casa y en el camino nos besamos y me abrazo y fue muy lindo.. Pero despues cuando se despidio estaba muy seco y se fue muy rapido, y desde hay cambio todo, ya casi no me habla y es muy seco ahora.. Que hago?

3
Enviado por: el 30/07/2013
mi primera impresión al leer esto fue que quizás no le gustó como lo besaste o quizás había un problema con tu aliento o quizás esperaba que lo invitaras a pasar a tu casa para tener algo más...en cualquiera de los 3 casos, me parece que él no vale la pena...
4
Enviado por: el 12/06/2013
hola estimadores escritores, me encanto su articulo bastante interesante y muy explicado, ya que caemos en errores garrafales para conquistar yo me siento un poco rechazada, burlada obsesiva, y decepcionada, porque no se dan las cosas bien con un hombre que me gusta mucho, me inquieta con sus mensajes pero no se define, no se si quiera que tome yo la iniciativa para un free, pero la verdad no estoy acostumbrada a esto, y no cedo porque quiero saber si le intereso realmente pero por su actitud veo que no que debo hacer, no ha sido claro con migo y no puedo dejar de pensar en el=====??????

5
Enviado por: el 24/04/2013
Primero que nada quería saludarlos a todos y en segundo lugar agradecer a quien se tome la molestia de leerme.
Me gustaría que alguien me dirá su opinión o un consejo respecto a mi tema.
La cuestión es que últimamente me ha comenzado a agradar como persona el hijo de un amigo de mi padre que a su vez tienen un amigo en común. Anteriormente él me buscaba y me escribía y cuando llamaba a mi trabajo por trabajo obviamente era sumamente simpático y gentil conmigo, y me sacaba charla, hablábamos como media hora, cuarenta minutos. Un día me pido mi mal y ahí empezó a escribirme, hasta que un día me preguntó por mi vida sentimental, le dije que estaba sola y él también lo está, ahí me dijo que tenía dos entradas para un evento y si quería ir con él, yo le dije que no podía. Además, de que era cierto que tenía planes me pareció que no daba salir con él ya que conozco a su padre y es amigo y cliente del mío. Luego viéndolo ahora me arrepiento. Después de eso nunca más me dijo para salir o vernos, que no nos vemos nunca.
Ahora como ya no llama más a mi trabajo ya que cambió el suyo, ya no estamos hablando. El otro día me envió un mensaje para ver cómo estaba y más nada.
El amigo de mi padre me dijo que a él le gustaba, pero no sé si me lo dijo en tono de broma o es verdad.
Solamente que a la hora de hablarme o escribirme es extremadamente simpático y cuando me escribe escribe mucho, me pregunta sobre mi vida, cómo estoy y me dijo que él solamente está trabajando pero lo demás todo MUUUY tranqui. Yo no sé si él es así con todo el mundo o si puede llagar a tener cierto interés, antes creía que sí pero ahora no estaría tan segura.
¿Qué harían ustedes en mi lugar?. ¿Qué piensas de su actitud para conmigo?.
Perdonen por la exención y muchas gracias por leerme.
Saludos...

5
Enviado por: el 24/07/2014
Quería agradecerte por tomarte la molestía de leerme y escribir.
Él a mí me agradaba mucho como persona. Ahora no nos estamos cominicando, lo noté extraño, me escribía extensos mensajes a cada tanto, luego yo le respondía y él nada. Entonces, me confundió con esa actitud y no supé qué hacer, cómo reacionar.
En un momento dado creí que le gustaba o le caía bien, pero luego me dió a entender que no por su pasividad. Es más la última vez que le envié un mensaje no me lo contesto. Por eso decidí borrarme y hasta ahora no he sabido nada de él.
Calculó que habrá conocido a alguien o le gustará otra mujer; eso no lo sé, porque no volví a contactarme con él.
Es una pena. Pero está claro que si no me respondió, no me volvió a escibir y no me dijo nada más para salir es porque sencillamente ya no le intereso.
Gracias de nuevo.

5
Enviado por: el 08/07/2014
pues le gustas! jeje es dificil acercarse a un hombre asi que solo dile que hara tal dia porq tiens unas entradas como amigos al principio xq el te esta escribiendo y lo hace xq le interesas
5
Enviado por: el 01/05/2013
Sere Breve y directo al asunto, VE Tras el, Lo dejaste ir y el intento acercarse a ti y tu lo rechazaste, al ver que lo rechazabas el quizas penso que molestaba o que no querias estar con el, Pero si en verdad el tambien te gusta opino que deberias ahora tu enviarle un E-mail para una cita
5
Enviado por: el 02/05/2013
Muchas gracias por tu consejo y por haberte tomado la molestia de leerme y de contestarme, te lo agradezco de corazón. Creo que tienés razón e intentaré acercarme a él de a poco y como soy tímida más bien como amigos y después veré qué sucede.
De nuevo mil gracias por todo. Un abrazo. Qué andes bien.

5
Enviado por: el 23/04/2013
Creo que este articulo es genial, pues he intentado eso y creo que es divertido, porque lo estoy conociendo mas, trato de ser coqueta jaja pero no exagero y el me importa mucho me gusta, pero no logro saber si le gusto, es muy amable, lindo siento que si se preocupa por mi, pero me dijo algo que no comprendo, anteriormente creo que no le a ido bien en el amor, y por eso dice que las mujeres le dan miedo y lo intimidan, y me dijo "Ahora la que me intimida es usted" definitibamente le pregunto ¿Porque? y me dijo que lo olvidará y cambio el tema , mi pregunta es porque me dijo eso, será porque no le gusto o que es lo que yo le inspiro.
¿Como puedo saber si le gusta? ¿que hago?

4
Enviado por: el 10/05/2013
gafa que le gustas!!!! jajaja no ves q le intimidan las mujeres en el AMOR! osea no la ido bien porq le intimidan las mujeres QUE LE GUSTAN obviaaaamente no le van a intimidar las q no le gustan, ....eso no tiene logica asi q en resumen . Ahora la q me intimida es usted = Ahora la q me gusta eres tu.

lE GUSSTAS. PUNTO. no te estreses, caele!! y SUERTE :)

5
Enviado por: el 11/03/2013
holiis mi primo tiene un amigo q me parece mui lindo y bue bue lo q necesito es saber si siente lo mismo q yo pero no lo conosco mucho osea nunka sali a comer con el o algo asi jaja y mi problema es q tengo miedo de q mis primos o mi hna le cuenten a mi papa q es mui seloso bueeno yo tengo 13 años y este chico 14 no es hzoo pero es mui buenoo me gustaria algun concejitoo ah sii soi de argentina vdo tto. bessitos los amodoro!!
5
Enviado por: el 20/03/2013
El mejor consejo. Anda a mirar Disney Channel y espera unos años. Se va a volver feo, inútil y vas a decir mira de lo que me salve. Por cierto estoy cerca de Vdo Tto. Asique saludos.
5
Enviado por: el 11/03/2013
holiis mi primo tiene un amigo q me parece mui lindo y bue bue lo q necesito es saber si siente lo mismo q yo pero no lo conosco mucho osea nunka sali a comer con el o algo asi jaja y mi problema es q tengo miedo de q mis primos o mi hna le cuenten a mi papa q es mui seloso bueeno yo tengo 13 años y este chico 14 no es hzoo pero es mui buenoo me gustaria algun concejitoo ah sii soi de argentina vdo tto. bessitos los amodoro!!
5
Enviado por: el 03/03/2013
Hola... Que tal...Quisiera saber una cosa........ En verdad necesito saber..
Hace tiempo un chavo empezo a saludarme y esas cosas hasta que me acerque ah hablar con él... Y platicabamos poco.... Despues yo.. Para acercarm aun mas.... le dije que si tocabamos juntos la guitarra pues teniamos eso en comu...n..... Y el acepto..... Y asi nos la llevábamos... Pero sentia q queria algo más pues me hablaba de amor... Cariño... Y esas.... Codas.... Qeriada darmr celos con amigas mias.... Me miraba siempre etc... Y pues... Asi..... Y hace poco un amigo de el me dijo q no me creyera lo q el dice pues q solo me quierr como amiga y q tirnr novia cosas que nunca me habia mencionado.... Que hago!!???

5
Enviado por: el 04/03/2013
kasi todos los fines de semana voy a comer con mi familia y esta el chico que me gusta...yo creo que le gusto por hablamos pero el es mayor que yo por 6 años ....y me he comportado normal como soy...pero creo que exsagere de risas y m e pongo colorada cuando hablamos y creo que le paresco una niña...como hago que el crea que ya soy una chica madura y tengo los pies en la tierra..?? que hago..?? ayuudaaaaaaaaaaa...

5
Enviado por: el 02/03/2013
ola espero que me puedas ayudar es lo que pasa es que me agrada una chica de mi trabajo yo recien estoy trabajando algunos días allí y la verdad es que me gusta mucho es linda y todo pero lo que pasa es que me parece algo mayor como de unos 30 y yo recién tengo 20 la miro alguna veces a los ojos pero y ella también hace lo mismo y ya noto que me gusta pero ahora va el problema creo que tiene pareja ,ella también responde a las miradas que le doy incluso me parece que muestra interés he hablado algunas veces con ella pero fueron pocas veces y cortas por favor ayúdame es que quiero salir con ella y como puedo acercarme le a ella
5
Enviado por: el 02/03/2013

Jhony, para establecer una relación con alguién la edad puede no ser lo más importante, te recomiendo te acerques a ella y la invites a salir, o si gustas puedes ser mas discreto y dejar alguna nota con la invitación en su escritorio, es importante que el coqueteo avance y la conzcas, si ella no desea salir contigo entonces tendras que respetar su decisión, si acepta avanza poco a poco, evitando hacer declaraciones rápidas, lo mejor es siempre ir esperando las señales del otro para poder saber si la relación puee o no ser.

5
Enviado por: el 07/03/2013
ola laura espero que me puedas seguir dando algunos consejos es que como comente pues pude averiguar algo mas de ella y resulta que es una señora ....hoy estuve platicando con ella y la pase super bien la hice reir y todo eso es decir la conversacion fue amena entre eso que conversabamos le pedi prestado el celular y asi le pude sacar su numero al principio ella no se dio cuenta pero al final lo noto y me dijo que tambien le diera mi numero pero no entendí y pasamos a otro punto la conversación al final del trabajo la acompañe hasta cierto lugar cerca a su casa...bueno lo cierto es que me gusta y creo que mucho la verdad agradeceria mucho que me ayudaras para decirle que es muy linda y me gusta (cumplidos)pero no de manera directa sino de una manera sutil y sobre su numero de celular que debo hacer con el la debo llamar que hago???
5
Enviado por: el 27/02/2013
soy chica de 47 años,y me frecuento mucho en el gimnasia con un chico y nos hacemos muchas miradas,ya que sin hablarnos ya se be,y me gustaria saber para que no se enteren los demas del gimnasio que me gusta como puedo hablar con el,ya que soy chica casada de hace años
5
Enviado por: el 02/03/2013

Merce, si te gusta alguien y estas casada no hay ningún problema, el punto es que debes ser sincera tanto contigo como con tu pareja, si te esta atrayendo otra pesona es que tu relación puede tener carencias, y aqui lo mejor es, antes de avanzar a una nueva relación, poner en claro lo que sientes contigo y tu pareja actual. Recuerda que la fideladiad empieza por sernos fiieles a nosotros mismos, pero si deseas probar la experiencia de "lo escondido", entonces te recomiendo que esperes a que sea el chico quien se acerque a ti.

5
Enviado por: el 26/02/2013
Esa chica me MIRÓ: ¿Qué hago?
En este vídeo se contesta a esta pregunta, y se da una solución sencilla:
http://www.verfractal.es/2013/02/esa-chica-me-miro-que-hago.html
Un saludo!

5
Enviado por: el 20/02/2013
Me gusto mucho esta publicacion tiene muy buena sugerencia para seguir
algunos paso para coquetear con una persona atraida .

5
Enviado por: el 17/02/2013
Me gusta mucho alguien pero el ni siquiera me mira y ademas parece que le gusta una amiga mia ¿que hago?
5
Enviado por: el 17/02/2013
hola!!hay alguien que me gusta en mi colegio el es nuevo en el colegio y no se porque pero desde la primera vez que lo vi no puedo dejar de pensar en el, en los recreos siempre lo miro pero parece que el no me nota , una vez nos miramos pero nada mas , un día lo mire muy cerca de una chica y me dieron celos , lo peor del caso es que no me conoce y todos dicen que el es feo,espantoso y otras cosas pero para mi es bonito
por favor denme consejos no se que hacer :(

5
Enviado por: el 15/02/2013
10 años tomé con mi esposa, tenemos un niño de 3 años .. las cosas empezaron a estar cada vez peor hasta que nos separamos, ella fue a la casa de su hermano ... Yo también lloran mucho, pensé que nada se podía hacer .... un día vi un anuncio de una persona hacia el blanco vuelve magia parejas, ... sindicatos. etc ... Me decidí a escribir, perdido perdido, pensando que, déjalo ir, si sólo sería posible hecho tooodo, agotado todas las posibilidades ... Yo soy una computadora, mi esposa tiene 27 años .. y te juro que nunca, nunca creí en la magia o los hechizos ni nada .. pero he intentado .. y un amigo ... trabajado ... increíble, es que muchas personas están haciendo trampa, pero esta persona hace lo que dice .... mi esposa a los días le confesé que yo todavía estaba enamorada de mí, yo quería ir a casa .. que era hace un año .. ahora estamos bien, estás en el amor ... y ni siquiera pensar de otro niño ... y más imoprtante ella es más feliz que nunca .... valió la pena ... y no te sientas mal uso de la magia, sucede que a veces, las personas necesitan ayuda espiritual, o quizás tal vez avces si su pareja .. mal influenciado por el medio ambiente, la familia, los amigos ... pero confía en mí no vale la pena .. pierde a intentarlo?, mucha verdad?
Hazlo antes de que sea demasiado tarde, esta persona se le llama el Dr. Orinoko,
su correo electrónico es amigo orinokosolutiontemple1@gmail.com mucha suerte, verás que todo sale bien, como lo hacemos nosotros, escribir, cuantale su caso y pedirle el trabajo ... Te prometo que funciona.

5
Enviado por: el 15/02/2013
Hola me llamo Fabian y Yo Creo que lo mio con mi futura chica..ya lo estoy x dar descartado..y lo mas gracioso que fue rarisimo..ya que esta chica...la que iba a ser mi novia..se mostraba muy interesada..en mi me lo venia desmostrando..no quedaban dudas que muchas cosas le habian interesado de mi..pero ahora noce que derepente le paso..que desde que nos vimos x Primera vez..luego no me hablo mas ni me respondio mas msjs ni nada..tengo una angustia..interminable.. creo que mis sueños y mis ideales quedaron alli nomas.. para mi es Simple que si no obtuve ninguna respuesta xparte de ella es porque ya debo tener en Claro que no va a funcionar..nose va a dar en absoluto..
5
Enviado por: el 10/02/2013
Bueno por favor espero qe me respondan pork es muy importante para mi ya qe no me puedo consentrar en nada , , miren yo cuando iva a jardin de niños tenia un amigo pongamosle pepe y pepe vivia cerca de casa entonces aveces nos encontrabamos en el camino y nuestras mamas se qedaban charlando y nosotros adelante tambien el era muy bueno me gustaba algo bueno despues mis papas se separaron cuando iva en primer grado entonces nos mudamos de ciudad siempre quise saber qe le paso en su vida busqe durante 5 largos años su facebook y el de mis amigos hasta qe un dia hice una investigacion profunda y lo encontre a el de el y algunos de mis amigo el tema es qe pepe obiamente no se acuerda de quien soy le conte lo qe pasamos juntos y tampoco bueno pepe ahora es demaciado lindo me enamore por asi decirlo y pepe en facebook no me acepto le deje un mensaje privado y em clavo el visto y no contesto , luego en ask un sitio de pregntas fue donde le conte y ahora estoy perdidamente enamorada de el pero pepe no me registra no me aceeepta ni la solicitud qe hago ??
5
Enviado por: el 23/02/2013
Mira, aveces lo que pasa es que idealisamos a las personas, depronto pepe no es tan lindo, pero tu tienes buenos recuerdos y te gusta lo que recuerdas de él no lo que es ahora. Mi consejo si me lo permites es que des vuelta a la página es lógico que él piense que eres una loca que lo esta acechando ( tu misma dijiste que el no se acuerda de nada). En primaria yo tuve un "novio" y muchos años despues lo encontre otra vez y te digo que seria mejor no habermelo encontrado pues esos recuerdos bonitos se dañaron por las cosas que pasaron despues, asi que piensalo y suerte con tu dilema
5
Enviado por: el 02/02/2013
Hola
Soy vicky
Y necesito ayuda x que nada me funciona
Q hago si ya intente hablarle por email y no me hizo caso .
Yo no soy yo misma mientras estoy en el colegio.
Q hago si cuando lo veo no me ve y cuando me ve no lo veo .
Aunque cuando nos cruzamos caminando es algo como mariposas en la panza.
Q hago si lo amo
Y me da pena coqutearle xque cuando lo hago el no me ve
Cuando x fin nos vemos a los ojos nuestra murada es seria y triste
Q hago necesito ayuda lo amo

5
Enviado por: el 05/02/2013
Hola,Les cuento mi caso.....tengo una compañera de trabajo que acaba de terminar una relacion hace 8 meses y quedo muy lastimada(tiene dos hijos unade 16 años y un chavo de 10 años)...en los ultimos 7 meses convivimos todos los dias en el trabajo y hace tres meses me di cuenta que pienso mucho en ella,me gusta,es alegre,espontanea,ocurrente,cuando voy llegando al trabajo me pongo nervioso y cuando nos despedimos no me quiero ir de su lado.....yo no le he uqerido decir nada por la relacion que termino,aunque ya me invito a su casa a comer y vamos a comer con sus hijos a diferentes partes ypoco a poco he ido conociendo a sus hermanos y amigos etc......es muy linda,pero a veces cmo que esta molesta por algo y me trata con desden o indiferencia y eso me desconcierta mucho.yo quiero estar con ella para siempre pero siento temor de decirselo por que me rechace,puede alguien aconsejarme??? gracias y buenas tardes.
5
Enviado por: el 31/01/2013
Bueno tratare de ser breve a ver que me dicen de eso conoci alguien por face, chateamos 2 veces al segundo no se ya me estaba dando su mail, y yo de curiosidad le pregunto ese es tu numero para llamarte, dice si bueno lo que resulta que llame ni siquiera nos conociamos note su raresa al hablar conmigo yo normal. luego cerre pasamos al chat de nuevo alli me cuentas que se sentia con nervios al escucharme ya que no me conocia y nunca hablaba con extraños. bueno yo al principio no me gusto solo lo veia como amistad una manera de conocer persona de otros paises....Pero en realidad queria asegurarme que me decia la verdad del pais que dice ser....ambos quedamos seguros de saber de donde somos. Bueno despues practicamente surge la idea de ella de hacer citas para chat,,, yo encantado hablamos mucho hora y horas el tiempo lo encontrabamos corto. pasa unos 15 dias y me empezo a gustar...bueno yo siempre mandaba tarjetas de buenos dia y buenas noche...los detalle hacia su persona, Un dia me dice nom podemos seguir jugando asi,,no me gusta lo que pasa creo que se salio de nuestra manos yo te gusto verdad? me dice yo le digo si. entonces tratemonos...empezo el trato me enviaba tarjetas y creo que como 3 poemas me hizo, igual yo hice lo mismo poemas y tarjetas. habia momentos en que notaba la seguridad de sus sentimiento otras no. bueno un dia le pregunto que sientes por mi ... me dice no siento lo mismo que tu... al decirme eso me partio el corazon lagrimas brotaron de mis ojos al leer esa respuesta yo si estoy loco de amor. pero me dice podemos ser amigos, tu eres especial y te aprecio.. pero hizimo un juramento antes de empezar a tratrnos que jamas roperiamos lazos de amistad sin importar que sucediera... para mi fue y es doloroso la amistad pero yo soy de cumplir lo que prometo...yo le dije te puedo pedir algo quiero un beso apasionado si voy a tu pais, un copa de un trago antes del beso... me dijo esta bien acepto....Pero yo siento que me quiere solo se aleja sera por la distancia...aunque ahora recuerdo que dijo las cosas pueden cambiar yo puedo no sentir lo mismo que tu...Pero sus estado en su muro me confunde aveces como por ejemplo: No es tu ausencia lo que me preocupa, si no el saber que cada dìa te vuelves mas presente en mi vida. eso fue despues que intente llamar a su telefono pero no me contesto pòrque dice que no se escuchaba por el ruido que habia...eso me lo escribio en chat...yo me aleje por 3 dia, he hice esa llamada ... sin avirsar a ver que pasaba.. pero me decepcione mas .... yo quiero mucho a esa persona pero no se algo dentro me dice que me quiere solo que huye...Que puedo hacer alejarme o seguir alli como amistad....esa persona es muy especial para mi y queria todo es serio,,, lo mio no es relajo.
5
Enviado por: el 31/01/2013
10 años tomé con mi esposa, tenemos un niño de 3 años .. las cosas empezaron a estar cada vez peor hasta que nos separamos, ella fue a la casa de su hermano ... Yo también lloran mucho, pensé que nada se podía hacer .... un día vi un anuncio de una persona hacia el blanco vuelve magia parejas, ... sindicatos. etc ... Me decidí a escribir, perdido perdido, pensando que, déjalo ir, si sólo sería posible hecho tooodo, agotado todas las posibilidades ... Yo soy una computadora, mi esposa tiene 27 años .. y te juro que nunca, nunca creí en la magia o los hechizos ni nada .. pero he intentado .. y un amigo ... trabajado ... increíble, es que muchas personas están haciendo trampa, pero esta persona hace lo que dice .... mi esposa a los días le confesé que yo todavía estaba enamorada de mí, yo quería ir a casa .. que era hace un año .. ahora estamos bien, estás en el amor ... y ni siquiera pensar de otro niño ... y más imoprtante ella es más feliz que nunca .... valió la pena ... y no te sientas mal uso de la magia, sucede que a veces, las personas necesitan ayuda espiritual, o quizás tal vez avces si su pareja .. mal influenciado por el medio ambiente, la familia, los amigos ... pero confía en mí no vale la pena .. pierde a intentarlo?, mucha verdad?
Hazlo antes de que sea demasiado tarde, esta persona se le llama el Dr. Orinoko,
su correo electrónico es amigo orinokosolutiontemple@gmail.com mucha suerte, verás que todo sale bien, como lo hacemos nosotros, escribir, cuantale su caso y pedirle el trabajo ... Te prometo que funciona.

5
Enviado por: el 30/01/2013

¡Hola! Espero que me puedan ayudar con esta cuestión bien esta es mi historia.Yo lo conozco ya desde hace muchísimo tiempo íbamos juntos a l cole y a mi me gusto siempre y creo k en esos momentos yo también.Bueno la cosa está en que la vida pasó y hace como 2 años nos volvimos a encontrar desde entonces hablamos por tuenti o wasap de vez en cuando. Yo abro conversación y también lo he llamado alguna vez, la conversación es fluida él me hace reir con alguna canción o video y nos contamos cosas como el que habla tranquilamente en el parque, ninguno de los 2 corta sobre todo si es llamada de teléfono y el me trata con mucho respeto cosa que me encanta, pero él tiene novia y solo me habla si yo inicio la conversación, ultimamente ya tengo miedo hasta de hablar con él porque creo k me va a considerar una pesada y le hablo cada 2 o 3 meses necesito que me digais claro si le gusto o no porque el me confunde por como me trata y si es que no necesito quitarmelo de la cabeza ¡ya! AYUDA PORFAVOR

5
Enviado por: el 29/01/2013
estos consejos valen tambien para un hombre timido? porque yo le sonrio porque me sale solo y el me mira y se rie tambien y no se si es porque le puedo gustar o se rie de mi.
5
Enviado por: el 27/01/2013
buenos dias, os voy a contar mi experiencia y espero respuesta pq como bien he leido la ansiedad se esta apoderando de mi y no se que hacer...

soy una xica que juega a la ps, llevo una vida normal, mi casa, el trabajo, mis animales, y hasta hace poco casada, cuando conoci a ese xico por la play, aun estaba casada pero me separe pq llevaba mas de año y medio deseando hacerlo, con esto quiero decir que este xico no tuvo nada que ver, yo apenas me conectaba pero el me dejaba mensajes de que me habia exado de menos, de que pensaba en mi...el xico en cuestion vive a 4km de mi pueblo, es decir, que es mi vecino casi... debido a su trabajo muchas veces pasa por mi pueblo y el me lo decia x la play, que habia pensado en mi pq habia tenido algun reparto en mi pueblo, total que empezamos a jugar mas continuo, empece a llegar del trabajo y a interesarme en entrar play para estar con el, ibamos a privadas para estar solos y hablar y conocernos, la verdad es que asi estaba siendo...al final y despues de hacerme de rogar pk el queria mi wassap y yo no se lo daba ni sikiera mi nombre, al final, se lo di, todos los dias, tenia un mensaje wassap x la noche pidiendo que entrase a l play, que lo mejor del dia de llegar de trabajar era oirme, me xinchaba jugando, habia un tira y afloja xulo entre nosotros, al final, en cosa de mes, y el preocupandose de mi por mi separacion me llamaba algun dia, y casi todos jugabamos, hemos hablado de politica de decoracion de libros de series de deporte incluso de sexo, era estupendo, el siempre decia que le encantaba que le gustaba lo culta que soy l educada, que le atraia mucho que le gustaba y que no me iba a dejar perder, que necesitaba cada dia algo mas de mi, y yo le dije a el, que yo estaba igual....
todo iba muy bien hasta que hace casi quince dias le dieron vacaciones, no se que sucedio, pero cuando entraba en la play y le saludaba no me respondia, y a los dias o asi, de escribirle en plan plasta lo reconozco que sucedia que pk me hacia eso tal y cual, me borro de la play, me lleve un buen palo, y estuve una semana y pico escribiendolo por todas partes y el ignorandome todas las veces, hasta que tuve nuevamente noticias de el hace unos dias, me escribio por wassap, y aunque muy distante me dijo que habia exo algo que le habia enfadado mucho y que hasta que se le pasase que no hablaba con nadie, le pregunte que habia sido, que lo que fuese lo habia exo sin querer, me disculpe muchas veces sin saber pk, y el me dijo que no me preocupase que ya hablariamos...total que al dia siguiente, entre play y creyendo que iriamos a privada a hablar, no quiso y me dijo que no podia y que hablariamos al dia siguiente, me quede muy mal, le mande un mensaje diciendole si no le habia exo ilusion oirme, que pk no ibamos a hablarlo, y luego cedi y le dije que cuando kisiese hacerlo que lo hariamos, no keria insistir... al dia siguiente cuando encendi la play tenia su contestacion, me dijo que si clarooo que le habia gustado oirme que ya lo sabia, y que hablariamos esa noche, pero tampoco lo hicimos, solo que a diferencia de la noche anterior jugando se mostro distante y casi ni me hablaba, esta noche si que anduvo xinchandome y estuvo mas pendiente de mi aunque no como antes, ya que yo le mandaba algun mensaje por la play y el no contestaba,y antes siempre contestaba a casi todos los mensajes, habia veces que no lo hacia pk no los veia y lo entiendo a mi a veces tb me pasa que no veo algun mensaje que me escriben, pero todos? el wassap me lo tiene bloqueado aunque segun parece con otros amigos tb estan asi pk me lo dijeron, pero no se, tuve un roce con un tio que se metio conmigo, y enseguida el me pregunto tanto x play como x wassap que habia sucedido, su contestacion fue muy fria pero weno, pense que habia mostrado interes al hacerlo x wassap asi que me fui contenta a la cama pensando que la cosa iba x buen camino, aparte le habia preguntado si seguia enfadado y me dijo que ya se le estaba pasando y al rato dijo que ya no lo estaba, le pregunte si le habia perdido y me dijo que no...total, esto sucedio hace noches, deje una sin jugar y jugue a la siguiente, aki me descoloco totalmente, volvia a estar distante como rayado, no me hablo casi nada x no decir nada, se iba de las partidas y cuando yo me iba el regresaba, total, incluso un compañero el cual me habia dicho la otra noche que se le notaba que yo le gustaba, me dijo que le habia preguntado a el, y el le habia respondido que yo no le gustaba que solo eramos amigos o no seke, me quede peor, y me fui muy mal a dormir....ayer le mande un mensaje x play, pk se que este lunes empieza nuevamente a trabajar, le desee buen dia y que se cuidase y nada mas, no me conecte y hoy tampco pienso hacerlo, a mi el me gusta mucho, y se supone que yo a el tb, entonces no entiendo nada de lo que esta sucediendo, incluso se donde vive pk el me dio su direccion para que fuera a verle, decia que me invitaria a comer, que me cocinaria ...hablabamos de no se, pareciamos una pareja sin serlo, y de la noche a l mañana, todo se ha esfumado, no se que sucede, no se pk me evita, y pk ha dejado de ser el xiko cariñoso y estupendo que era, sus amigos me dicen que le de tiempo que esta rayado x algo, pero me da miedo perderlo al darselo, pero tampoco kiero ir detras de el en plan desesperada, donde quedo nuestro coqueteo nuestra complicidad, en fin....por favor creen que volvera a ser el que era, o ha perdido el interes, como es posible no entiendo nada, por favor por favor, que se supone que he de hacer, dejar que pasen los dias no escribirle ni interesarme haber si el responde, y si no lo hace, es pk definitivamente pasa de mi, es que no se que hacer, mi ultimo recurso habia sido plantarme en su casa ser valiente( el siempre mencionaba que ir a su casa implicaba ser de valientes, que eso no lo hacia cualquiera que cuando estubiese preparada el keria conocerme, incluso le dije, que si solo queria sexo que no hacia falta que me diera juego, que sexo se lo iba a dar ya pk me vuelve loca y el me decia que no habia cachondeo que lo hacia de corazon que le encanto...que le gustaba estar conmigo, que me apreciaba....hablaba sin pelos en la lengua igual que yo, hablamos de tener relaciones , pero el daba pie a que iba a ser mas y yo asi tb lo esperaba...y aunque no fuese sexo si keria tenerlo con el, pk me apetecia y punto)pero me da mucho miedo que me rechaze, queria esperar a que trabaje e ir entrando play y ver si tiene interes ver si me escribe x wassap o me llama, pero reconozco que estoy ansiosa e impaciente, habia pensado ir a final de febrero, tanto si va todo bien otra vez como sino, pero me asalta la inseguridad y el miedo y no se.... y si lo que espera es eso de mi, y si y si...no se ...ayudenme por favor, jamas me he sentido tan confusa y perdida con un xiko, lo peor es que me gusta mucho porque me hacia sentir especial, deseada....por favor contesten lo antes posible un besazo y muchas gracias por leerme...feliz dia !!!

5
Enviado por: el 30/01/2013
No se si yo soy la más adecuada para contestarte, pero mi opinión es k ese chico tiene algún problema(bastante serio o él lo cree así) y por eso esta intentando aislarse pero no de ti sino de todo el mundo para tragarse dicho problema el solito. Pero yo creo que en el fondo una visita tuya y saber que estás ahí pase lo ke pase le vendría bien.

(Yo probaría antes de ir a visitarle, porque creo k eso le dajaría planchado a hablar con el por teléfono quizás si teneis suficiente confianza podías decirle que sabes que le pasa algo porque ya no es el mismo y que si necesita hablar del tema ahí vas a estar tú para escucharle pero solo en el momento en el que él este preparado para contártelo y que hasta entonces respetarás su decisión.)

5
Enviado por: el 27/01/2013
Estoy acosando a una dama pero no me deja por más que le hago gestos de excitación, como puedo hacerla mia...abrazos.

1
Enviado por: el 20/02/2013
no seas idiota, si buscas netamente sexo mejor ve a un protíbulo decente y ahi encuentras muchas niñas lindas y de buen fisico, no es cosa de exitacion y ya listo a la cama, esto es mas serio, mejor vete a ver pags porno u otra cosa.. ABRAZOS
5
Enviado por: el 24/01/2013
Bueno todo esto que dicen es verdad, pero yo tengo un Gran problema y espero me ayuden...
Hay una chica que me gusta mucho y llevo intentandolo 7 meses, hablamos muy poco y el problema de todo esto, de porque no puedo acerarmele o intentar cosas, es porque ella ya sabe que me gusta :( y nose que hacer para enamorarla.. ya me dijo 2 veces que no.. en la 1 me dijo que ella por ahora no queria nada cn nadie..
Y la 2 que ella no ouede hacer que lo que siente por mi cambie..

Algunos tips para enamorarla? De verdad los necesito, graias.

5
Enviado por: el 24/01/2013

Quique, cuando queremos enamorar a alguien a veces puede ganarnos un poc la desesperación. No es recomendable decirle a una chica muy pronto que te gusta, esto debe ser un misterio hasta que ella muestre señales de que te gusta, incluso si ella tiene rumores de que a ti te gusta no debes confesarselo hasta que ella se acerque tambien a ti.

Sin embargo, como esto ya lo hiciste, te recomiendo que por ahora te muestres interesado pero evita confesarle tu amor nuvamente, como ella ya sabe que te gusta te evitara porque se sentira comprometida, por lo que debes mejor tratar de alejarte un poco y de vez en cuando saludarla, no debes dejar que te gane la ansiedad por ella!

Te recomiendo vayas a este otro blog y veas los tips que te doy, el articulo se llama:

CONQUISTA A ESA CHICA ESPECIAL; Y SABE QUE LA ALEJA...

Aqui el enlace:

http://www.biomanantial.com/conquista-chica-especial-pocos-dias-sabe-puede-alejar-a-2568-es.html

ABrazos!

5
Enviado por: el 21/01/2013
continuo.. y mensajeamos como si no hubiera pasado nada pero departe de ella.. me podrian decir por que se da ese fenomeno?
5
Enviado por: el 24/01/2013
Sergio, esa chica quiza esta esperando que le digas o hagas algo más!

Si ella esta respondiendo, quiza este esperando a que tu tomes la iniciativa de decirle algo más formal, como que tegusta y quieres que sea tu pareja. LA chia puede alejarse como un recurso para atraerte, pero si tu no das un paso mas adelante entonces podras gustarle pero ella quiza piense que ta ti no te gusta tanto ella, asi que te recomiendo que si sientes algo por ella le hables e lo que en verdad sientes y le propongas que sea tu pareja. En caso de que ella te diga que no, entonces lomás prpobable es que le guste la informalidad en las relaciones y ya sabras tu si eso te gusta en tu vida.

Te recomiendo leer este post mio:

http://www.biomanantial.com/conquista-chica-especial-pocos-dias-sabe-puede-alejar-a-2568-es.html


5
Enviado por: el 21/01/2013
Hola.. quisiera contarle mi historia, Tengo una amiga que comenzamos a mensajear por celular, alprincipio no me daba bolilla, me entere que estab de novia, pero termino esa relacion y comenzamos a mensajear mas y mas, hasta una vez me pidio que fuera a visitarla, al cual me fui, despues seguimos mensajeando diciendonos cosas muy lindas como te quiero mi vida y todo eso, lo raro es que de a poco fue alejandose de mi, no me respondia mis mensajes.. tampoco yo insistia despues de un tiempo me volvio a mensajear pero hasta ahi nada mas, y se alejo nuevamente yo no insisti.. despues de un tiempo me volvio a mensajear y le dije que extrañaba eso momentos de lo mensajes lindos.. al cual ella me respondio que me extrañaba y le dije que tambien la extrañaba.. y ella me respondio y porque no venis a verme, al cual me fui sin dudar.. entre palabras y palabras nos besamos muy tiernamente nada fuerte ni toqueteos.. solo besos tiernos.. al dia siguiente me saludo por mensaje con las dulces palabras.. pero a la tarde mensajeamos como si nada hubiera pasado nada
5
Enviado por: el 21/01/2013
Hola, quisiera comentarles lo q me esta sucediendo y en lo posible me digan q hacer. Estoy saliendo con un empleado d mi mejor amiga, ella fue quien nos presento y quien nos hizo la pata para q nos pusiéramos d novios. Todo iba barbaro, era tierno, muy amable, cariñoso, se desesperaba x estar conmigo, preguntaba mucho x mi, me vivia mandando msj de texto. Es mas, para mi solo era un amigo con derechos pero para el nuestra relacion era mas, el decia y demostraba a todo el mundo que yo era su novia. Nos fuimos al rio un dia, y el se cruzó con su ex pareja, si bien las cosas entre ellos terminaron mal y el le tiene bronca, dsd ese momento las cosas comenzaron a cambiar. Dormiamos juntos y el ni me tocaba, cuando le encantaba dormir abrazado conmigo. Dejo de ser cariñoso conmigo y atento. En pocas palabras, me ignora prácticamente. Nunca me dio el motivo d su reaccion, yo pense q el no queria saber mas nada conmigo, pero el mr sigue presentando como su novia, le pregunta mucho a mi amiga por mi, habla muy bien d mi y a la distancia es muy tierno con sus palabras cuando en una conversación se refiere a mi. No entiendo lo q le sucede. Mi amiga intento hablar con el sobre este tema, ya q también comparten ellos una amistad, y el le respondió q me quiere, q quiere estar conmigo q soy hermosa, q le encanta estar conmigo pero q cuando estoy el no sabe q es lo q le pasa pero su mente se pone en blanco y se pone "estúpido " esas fueron sus palabras, la verdad yo no se q hacer xq me entristece su indiferencia fisica xq cuando llamo al trabajo para hablar con mi amiga y responde el, se alegra mucho de escucharme, se le nota en su tono d voz, d sorpresa y alegria, pero cuando estoy físicamente con el, me ignora.
A q se debera esto, o q es lo q quiere, q le pasara o q debo hacef, porfavor necesito su ayuda y consejo. No se q hacer. Desd ya muchas gracias

5
Enviado por: el 10/02/2013
MIRA QUISAS TU NOVIO CUANDO ESTA CONTIGO REECUERDE A SU EX tienes qe decirle qe se el quiere una relacion seria como su novia se decida qe quiere recordar a su ex la cual no creo qe la recucerde mucho o a ti
5
Enviado por: el 11/01/2013
Buenos días,
Siento mucho que sé que debe haber intentado enviarme un correo electrónico desde entonces, tuve un problema con mi correo electrónico para que cambiarse a una nueva, y bueno para usted ahora he viajado a Londres, Reino Unido, así que estoy disponible. Así que si todavía me necesita para lanzar el conjuro mágico para que vuelvas a mí.
Saludos cordiales
Dr. Orinoko

5
Enviado por: el 10/01/2013

los hombres les gusta relajar a veces y no ser directo con lo que quieren si me gusta una chica trato de ocultarlo y queire que ella sea la que empieze no es asi creo si amas o alguien quieres el bien para esa persona aunque te duela el alma
y las mujeres nos gusta que el homhre se gane tu corazon que se enfoque en eso

lindo come. franco
te acosejo demuestrale lo que sientes las mujeres somos locas aunque sea la mas intro y extrovertida

bayyyyyyyy feliz dia señores demuestren lo que sienten

5
Enviado por: el 11/01/2013


el tema esta muy bueno pero no estoy muy de acuerdo en no demostrar los sentimientos por que en algun momento entonces cierta atraccion no resultara por que .que pensara la otra persona com dice soe pensara que esta relajando con los sentimientos.

esto es lo que creo

5
Enviado por: el 26/12/2012
Hola saben hay un chico es mi vesino y bno parese q le gusto xq el siempre sta mirándome x ejemplo un día fui a comprar a la tienda y al bolver el estaba ahí detrás de mi y note así de re ojo q me miraba mucho ....otro día yo está cn un primo caminando en la calle cuando d la nada el aparesio y se fue por delante y bueno se dio la buelta y empeso a caminar de espaldas entienden y me esteba mirando me puse nerviosa y mire a otro lado... Es muy lindo y m gusta mucho pro no se si le gusto xq sólo nos vimos pocas veses pero tantas miradas Q QUIERE DECIR !!!! No entiendo si le gusto o nose pro xfaaaa quisiera q m ayuden stoy desesperda x saber q hacer xq si le coqueteo cmo dise el artículo talves no le gusto y piensa q soy una ofresida y no quiero eso pro si no ago nada y le gusto talvez piensa que no m gusta y se aleja no se aunque m parese algo imposible xq nisiquiera se su nombre es cmo de vista nada más pro es REE lindo y me encanta q ago ayudenem xfa ....
5
Enviado por: el 23/12/2012
ola soy tania tengo 14 años y me gusta unchico q es d mi salon q tiene 15 años i desde q comenzaron las claes el m miraba y yo tambien lo miraba i despues el se acerco y me pidio q le invite lo q staba comiendo y yo le dije no y el me dijo mala pero de ahi venia i algunas veces me ablaba pero ala ves paraba mucho con otra chica de mi salon y veia k los dos se gustaban pero ala ves el chico tambien me miraba pero algunas veces me dejaba d mirar y al terminar las clases se fue y no me dijo nada por favor necesito q me den una respuesta creen q le gusto
5
Enviado por: el 24/01/2013


TAnia, te recomiendo leas este enlace de mi otro blog:

http://www.biomanantial.com/conquista-chica-especial-pocos-dias-sabe-puede-alejar-a-2568-es.html

Y bueno, si le gustas a un chico, el tendra que hacer un `pequeño esfuerzo por acercarse a ti. Si ves que no se acerca entonces trata tu de tomar la iniciativa, pero debes ser cautelosa y no mostrarle ni decirle lo que sientes hasta que el de muestras de que ler gustas tambien.

5
Enviado por: el 23/12/2012
hola ,nesesito ayuda ,tengo una duda , tengo mucho tiempo de conocer a un chico, era mi amigo,pero el siempre a sido un poco amargado y serio y casi ni me hablaba ,lo q pasa es q hace un mes , me ha mandado msj por el face y me dice q yo le gusto mucho y q le gustaria darme un beso,lo q pasa es que el en el trabajo habla muy poco ,bueno el dice q es muy timido,pero la verdad no le creo , siempre me dice que quiere decirme todo eso de frente pero nunca me a dicho cuando , entonses no se q le pasa si tiene tantas ganas de hablar conmigo entonses porq le cuesta tanto hacerlo
5
Enviado por: el 20/12/2012
holsa deseo contar esto privado ya que si no imposible hacerlo, estoy en pareja hace 5 o mas anos y resulta que hace un tiempo nos miramos con tanta PASION Y NO SI AMOR CON OTRO hombre al cual me encantaria conocer, el tema es que yo amo con quien estoy y se que el otro senor o chico porque no es tan grande tendra 30 anos, tambien tiene su novia o pareja, solo lo veo en los boliches sabado por medio o una vez al mes, pero cuando nos vemos que es poco las miradas son tan profundas y no alcanzo a descifrar que me dice, tampoco el intenta acercarse , averiguar mi telefono, fui un dia sola al boliche con una amiga y pso que rondo toda la noche pero no se me acerco claro yo tenia que volver, y esas oportunidades no siempre se dan, y bueno es un enigma las miradas y saber realmente que desea el, yo tgo en claro q me gustaria solo conocerlo para ver q siento y descubrir ya este misterio de miradas q hablan sin decir nada. que querra decir esto??
5
Enviado por: el 18/12/2012
Hola mi nombre es Cole,
Cuando tuve problemas con una relación de más de 6 años, con la posibilidad de contraer matrimonio, pero mi novia me rompió el corazón cuando se encontró con su ex desde Colledge yo era infeliz porque yo estaba tan encariñado con ella y amarla por lo mucho. hasta que me encontré en este sitio sobre Dr. Orinoko que hizo un hechizo para mí y fue como un sueño hecho realidad, el hechizo funcionó y mi novia de entonces en mi ahora esposa y estamos esperando nuestro segundo hijo después de un año. Así que de vuelta con ustedes aman la vida y ser feliz

5
Enviado por: el 18/12/2012
muchas gracias tus tips de conquista me han relajado un montón,los llevaré a rajatabla,gracias
5
Enviado por: el 17/12/2012
Hola: yo tenía tres años de una relación a principios de este año y terminó con mi novia. Pasamos todo enero sin hablar, pero en febrero volvimos a hablar y comenzó una relación de nuevo, pero éramos novios, sólo "más que amigos". todo estaba bien hasta que se enteró de que yo era infiel cuando éramos novios. Y eso no sucedió y no hay manera de conseguir que fuera de su cabeza. A lo largo de este año he estado tratando de conquistarla. a menudo iba a comer, nos reunimos, nos besamos pero ella siempre mantiene la distancia. Y cada vez que traigo a colación el tema de volver a estar juntos, ella evade el tema diciendo: ". Estoy cansado ahora" Sólo dime que no está cerrado a la posibilidad de volver a estar juntos. no sé qué más hacer.
5
Enviado por: el 14/12/2012
Os cuento mi experiencia:
10 años tomé con mi esposa, tenemos un niño de 3 años .. las cosas empezaron a estar cada vez peor hasta que nos separamos, ella fue a la casa de su hermano ... Yo también lloran mucho, pensé que nada se podía hacer .... un día vi un anuncio de una persona hacia el blanco vuelve magia parejas, ... sindicatos. etc ... Me decidí a escribir, perdido perdido, pensando que, déjalo ir, si sólo sería posible hecho tooodo, agotado todas las posibilidades ... Yo soy una computadora, mi esposa tiene 27 años .. y te juro que nunca, nunca creí en la magia o los hechizos ni nada .. pero he intentado .. y un amigo ... trabajado ... increíble, es que muchas personas están haciendo trampa, pero esta persona hace lo que dice .... mi esposa a los días le confesé que yo todavía estaba enamorada de mí, yo quería ir a casa .. que era hace un año .. ahora estamos bien, estás en el amor ... y ni siquiera pensar de otro niño ... y más imoprtante ella es más feliz que nunca .... valió la pena ... y no te sientas mal uso de la magia, sucede que a veces, las personas necesitan ayuda espiritual, o quizás tal vez avces si su pareja .. mal influenciado por el medio ambiente, la familia, los amigos ... pero confía en mí no vale la pena .. pierde a intentarlo?, mucha verdad?
Te prometo que funciona.

5
Enviado por: el 13/12/2012
Hola. Estoy enamorada de un chico de mi clase no se si confersarle lo que siento o intentar olvidarme de el . Yo creo que le gusta otra chica pero mis amigas me dicen que no todo es imposible y que no me rinda que si me sigo esforzando lo acabare consiguiendo. Llevo 4 años intentandolo y no hay manera. Soy una de sus mejores amigas aun asi no hablamos mucho lo siento cada vez mas lejos de mi. Algun consejo ? Debo rendirme o segui intentandolo ?
5
Enviado por: el 17/12/2012
yo lle ve 5 años enamorada de un chico pero me di cuenta de que..bueno me dejo de gustar pase de el ahora estoy enamorada d eotro no paro de pensar en el y de soñar con el tampoco se que hacer pero lo que de verdad se que voy a hacer es no rendirme nunca y eso mismo te lo digo a ti no tenrindas nuuunca nada es imposible
suerte;)

5
Enviado por: el 13/12/2012
Yo Me Enamore ahora...y esa persona me manda señales cuando nos juntamos pero Tengo Miedo...igual ! no estoy 100% segura no se... quiero que me ayuden a Asegurarme
5
Enviado por: el 10/12/2012
Hola: yo tenía tres años de una relación a principios de este año y terminó con mi novia. Pasamos todo enero sin hablar, pero en febrero volvimos a hablar y comenzó una relación de nuevo, pero éramos novios, sólo "más que amigos". todo estaba bien hasta que se enteró de que yo era infiel cuando éramos novios. Y eso no sucedió y no hay manera de conseguir que fuera de su cabeza. A lo largo de este año he estado tratando de conquistarla. a menudo iba a comer, nos reunimos, nos besamos pero ella siempre mantiene la distancia. Y cada vez que traigo a colación el tema de volver a estar juntos, ella evade el tema diciendo: ". Estoy cansado ahora" Sólo dime que no está cerrado a la posibilidad de que de nuevo juntos. no sé qué más hacer. Pero yo estaba feliz, conocí a un hechicero que me ayudó a recuperar su amor es totalmente su comtact
5
Enviado por: el 10/12/2012
Hola:yo estuve 3 años una relación y a principio de este año terminamos con mi novia. Pasamos todo enero sin hablarnos, pero en febrero volvimos a hablar y comenzamos una relación nuevamente, pero no eramos novios, solo "mas que amigos". estaba todo bien hasta que ella se entero que yo le fui infiel cuando eramos novios. Y eso no fue asi y no hay forma que le pueda sacar eso de la cabeza. He estado todo este año tratando de conquistarla. muchas veces salimos a comer, nos juntamos, nos besamos pero ella siempre mantiene la distancia. Y cada vez que quiero tocar el tema de volver a estar juntos ella me evade el tema diciendo: "ahora no que estoy cansada". Solo me dice que no se cierra a la posibilidad de que volvamos a estar juntos. ya no se que mas hacer. Pero esta tia me gusta demasiado, la amo mucho.
5
Enviado por: el 03/12/2012
he conocido a un chico que me gusta pero no entiendo su comportamiento,cuando estamos juntos me dice que que le encanta como soy yo sé que le gusto pero si le llamo los fines de semana tiene apagado el tfn,un dia quedo con el para una comida y me dice que si viene resulta que no se presenta y el lunes me llama 3 veces y no le cojo el tfn a la semana siguiente me vuelve a llamar le cojo el tfn y me dice que si le he perdonado,busca una escusa para verme,nos vemos y super bien al despedirse me dice que me llama a lo largo de la semana y no lo hace,me da a entender que tiene pareja pero que cada uno hace lo que quiere,me podriais decir el por què de su comportamiento.muchas gracias
5
Enviado por: el 30/11/2012
Os cuento mi experiencia:
10 años tomé con mi esposa, tenemos un niño de 3 años .. las cosas empezaron a estar cada vez peor hasta que nos separamos, ella fue a la casa de su hermano ... Yo también lloran mucho, pensé que nada se podía hacer .... un día vi un anuncio de una persona hacia el blanco vuelve magia parejas, ... sindicatos. etc ... Me decidí a escribir, perdido perdido, pensando que, déjalo ir, si sólo sería posible hecho tooodo, agotado todas las posibilidades ... Yo soy una computadora, mi esposa tiene 27 años .. y te juro que nunca, nunca creí en la magia o los hechizos ni nada .. pero he intentado .. y un amigo ... trabajado ... increíble, es que muchas personas están haciendo trampa, pero esta persona hace lo que dice .... mi esposa a los días le confesé que yo todavía estaba enamorada de mí, yo quería ir a casa .. que era hace un año .. ahora estamos bien, estás en el amor ... y ni siquiera pensar de otro niño ... y más imoprtante ella es más feliz que nunca .... valió la pena ... y no te sientas mal uso de la magia, sucede que a veces, las personas necesitan ayuda espiritual, o quizás tal vez avces si su pareja .. mal influenciado por el medio ambiente, la familia, los amigos ... pero confía en mí no vale la pena .. pierde a intentarlo?, mucha verdad?
Hazlo antes de que sea demasiado tarde, esta persona se le llama el Dr. Orinoko,
su correo electrónico es amigo orinokosolutiontemple@gmail.com mucha suerte, verás que todo sale bien, como lo hacemos nosotros, escribir, cuantale su caso y pedirle el trabajo ... Te prometo que funciona.

5
Enviado por: el 25/11/2012
Hola,saben la verdad es que quiero pedir unos consejos,hay una chica que me mira cuando entrenamos y todos los demas me han dicho que se nota que me mira, y i¡yo todavìa no me doy cuenta....ya la cosa es que que hago? me acerco a platicar con ella,la invito a tomar algo o que? que me recomiendan? le pregunto si me gusta o no ? y tambien me gustaria saber en el caso de que la invite a salir como puedo hacer que la conversacion sea màs entretenida y ella se rìa conmigo y asì pueda atraerla, la verdad es que ella es muy linda y me gustarìa tener algo con ella,y la verdad es que me estoy desesperando y no quiero dejar pasar màs tiempo...
5
Enviado por: el 24/11/2012
Buenas, les que ria pedir consejo sobre una situacion que me lleva crispando desde hace tiempo: en mi clase hay una chica que desde principio de curso me mira fugazmente en clases y la verdad ella me agrada. Hace poco he conseguido sentame con ella en una clase (porque es optativa) pero desde que lo hice, siempre hay un chico que me coge el sitio :S Nose que hacer, siempre que he hablado con ella he intentado ser lo mas cordial posible. Normalmente no puedo hablar con ella por que esta con sus amigas ( a las cuales no conozco porque son de otra clase ) o porque esta con dos chicos de mi clase... Necesito consejo!
5
Enviado por: el 22/11/2012
EL EMPEZO A MANDARME POR FACE MENSAJES DICIENDOME " QUE LINDA ESTABAS ANOCHE", ME MANDABA MEWNSAJES POR CELULAR CON FRACES HERMOSAS, ME REGALO BOMBONES.
ESTUVIMOS JUNTOS UNA NOCHE DESPUES DE UNA SALIDA CON AMIGOS 2 DIAS DESPUES NOS VIMOS Y NOS FUIMOS JUNTOS A SU CASA, LA PASAMOS GENIAL.
LA SIGUIENTE NOCHE ME DECIA QUE ME IBA A RAPTAR Y QUE TENIA UN LUGAR VACIO EN SU CAMA.
UNOS DIAS DESPUES LE DIJE QUE TENIA GANAS DE VERLO, Y ME CONTESTO QUE ESTABA EMPEZANDO UNA RELACION, PERO QUE NO QUERIA DEJAR DE HABLARME
NO ENTENDI!!!!!


5
Enviado por: el 22/11/2012
hola hay alguien de la iglesia en donde voi y hay alguien que me mira con simpatía como que le agrado y me gusta saber porque me mira de forma divertida sonriente y cada ves mas me gusta mas yo por primera ves pude hablar con ella frente a frente y tiene una energia que me la manda a mi pensamiento como tirando onda nose como explicar pero me gusta y me cae re bien como persona pero nose a la hora de saludarno como hermanos de iglesia evangelica no me saluda saluda a otros pero a mi no me saluda hasta que yo termine de saludar a los otros hermanos ella ya no esta ya se fue cuando me doi vuelta para saludarla ya no estaba nose si se escapa por que es vergonzosa o me esta estudiando nose le pido que por favor me ayuden necesito un cosejo claro para saber como conquistarla

5
Enviado por: el 10/01/2013


hola franco

si te gusta muestrale tus intenciones con sinceridad tratala bien cortesmente tal vez n si no que tiene miedo a entregarle el corazon a alguien que no vale la pena
a veces si amas de verdad a alguien hay que demostrarselo

buena suerte.........

3
Enviado por: el 17/11/2012
hace como tres meses me encuentro seguido a una chava en el camion y nos vajamos en el mismo lugar pero el problema es que nose como hablarle,hay veces que persivo que me esta viendo y cuando la miro ella se voltea,que puedo hacer !Gracias!
5
Enviado por: el 15/11/2012
Usted puede conseguir su ex parte posterior con la ayuda de un hechicero que me ayude con este tipo de situación que se encuentra ahora y se necesitaron tres días para recuperar a mi ex en realidad es de hecho un hechicero real.
5
Enviado por: el 15/11/2012
Hace dos meses conoci un chico que me encanto, me fascino, y al parecer o a el tambien, salimos varias veces y nos entendimos de maravilla. El casi nunca llama, es mas si nos hemos visto es porque yo lo he buscado.
Muchas veces le mando un mensaje de texto para saludarlo, pero nunca obtengo respuesta. Lo llamo no contesta y nunca devuelve la llamada. Se que tengo que cambiar mi tactica y talvez ser indiferente. Pero no comprendo la forma de actuar de el si cuando salimos se porta tan especial conmigo y me dice que le gusto mucho. Quisiera que me ayudaran con esto por favor, no se como actuar

5
Enviado por: el 10/11/2012
hayy a leer este articulo me doy cuenta de muchas cosas , bueno me psa q ando perdidamente enamorada de un chico q tiene muchos problemas pero me interesa tano q yo siempre lo estoy apoyando... el vivia con una chica y tiene su hijo de 4años su ex mujer lo dejo por otro yse fue ella solo le llama al bebe y nose responsabiliza por el ... solo el .. el ttrabaja con su exsuegro y vive en la misma casa de sus exsuegros porq su hijio no quiere q se vaya y el tampoco se quiere alejar por es un bebe .. su mama vive en otra cuidad... y el nose siente bien saliendo a alquilarse un cuarto... todo el dia nolo veo porq trabaja en un taller el me dice q no tiene tiempo porq esta haciendo algun trabajo y bueno yolo entiendo porq no me envia ni un msm y yo soy la q le llama le envia msm deseandole un buen dia y cosas asi pero porsu parte no tengo nada ... luego lo veo dia por medio porqtodo esta antes q yo y bueno ya salimos casi tres meses siento q ael de verdad noles intereso y nose q hacer por favor aconsejenme .. q puedo hacer para llamar su atencion ... ahh orta cosa algunas veces su exsuegra lo qquiere mantener ocupado para q nolo vea ... pero yo tengo auna amistad fuerte con esa flia me llevo muy bien ... su madre de mi novio me conoce porq delane de sus exsuegros me presento como su novia ... y mi flia tb tiene una amistad con ellos ... todo esto me tiene confundida e me dice q me quiere pero q tb tiene miedo enamorarse ... y q tiene muchos problemas q le tenga paciencia ...
5
Enviado por: el 11/11/2012

Tatiana, si el no responde a tus mensajes ni se muestra interesado el mejor coqueteo es que cambies la dirección de tus sentidos hacia el, pues de alguna forma estas esperando que el te quiera y se enamore, y esta expectativa no es muy conveniente para atraer a alguien.

SIn embargo, si buscas tu felicidad y dejas de insistirle, y simplemente le permites el espacio para que el viva lo que tienes que vivir, entonces veras como algo mágico sucede en ti y entonces te vuelves mas atractiva. El no debe de sentir ninguna insistencia ni impaciencia de tu parte, asi que dirige tu atención a enamorartye a ti misma!! y veras que la magia empieza... y si el no se enamora de ti, entonces no era para ti, ya vnedra quien sea quien valore lo que eres y quiera compartir contigo. No gastes tiempo eperando a que alguien te ame. Amate a ti misma y todo se da por añadidura.

5
Enviado por: el 09/11/2012
hay una chica que me gusta siempre me sonrie y juega demasiado con migo no se si le gusto o es asi
4
Enviado por: el 08/11/2012
hola yo queria saber como hago saber a un chico que parece timido, me gusta y no se como hacerle para que se fije en mi noto que me mira pero como el trabaja en una tienda de amlimentos yo compro hay de vez en cuando para verlo jaja pero yo noto su mirada y hasta una vez sin querer nos tropezamos pero de hay nada mas yo tambien soy timida y no se porque cuando un chico me gusta me porto indiferente seran de los mismos nervios que me dan no puedo ni hablar algun consejo me dan
5
Enviado por: el 01/11/2012
hay una persona que siempre me decia cuidate siempre trataba de apoyarme en lo que podia pero esta ultima semana el se fue de viaje por motivo de trabajo por una semana y cuando yo fui durante esta semana por motivos de trabajo al lugar donde el trabaja y al ver su escritorio vacio senti una nostalgia de extrañarlo pero hay algo dentro de mi que no tengo ganas de verlo o quisas sea miedo ni el ni yo nos hemos llamado durante el tiwmpo que dura su viaje solo le dije antes que se valla de viaje que se divierta o que lo pase bien y que se cuide mucho . y el tambien me dijo que me cuide tambien, tanto por telefono como por persona nos dijimos eso .Durante el tiempo que estuvimos viendonos por diferentes motivos y a vernos encontrado despues de muchos años y paso algo mas que un beso en dos oportunidades que estuvimos solos y la mirada que nos dimos despues de la ultima vez que estuvimos juntos a los dos dias siguientes esa mirada tan fija de ambos esos roces que nso dabamos a mi me daba como escalofrio y miedo a la vez pero a la vez sentia ya como incomodidad o miedo y que ya no queria seguir llendo a lugar donde trabaja porque casi todos los dias nos veiamos y nose si es cosa del destino o simplemente casualidad ultimamente nos encontrabamos en diferentes lugares hasta en la combi sin querrer sin pensar que nso encontrariamos la verdad nose si es correcto .El ya inicio su proceso de divorcio con ex esposa ya que ellos ya mas de 4 años que no viven juntos y no sabia de eso recien hace poco me entere durantes esta semana que esta de viaje una compañera de trabajo de el me lo dijo y en mi caso en esta semana que viene ya se llevara acabo audiencia para ver la custodia de mi bebe con el padre mi hijo y esta persona no sabe del juicio que le e hecho al padre de mi hijo la verdad nose si sienta algo o no por este hombre y tampoco se si el siente algo por mi o solo ambos sientamos una amistad y nose digame esto poco que les e contado aconsejeme amigos o amigas de la redes sociales
5
Enviado por: el 25/10/2012
muy sierto todo lo que eh leido , lo eh sentido, pasado, conjugado, decidido, y aun yendome en contra de mi sentir y tomando decisiones para que la otra parte sea feliz mientras yo sufra,,,,,,,, soy como un libro abierto y ojala todos fuesen asi de sinceros ,pues no habria tanta desconfianza,,,,,,,, que hermoso es sentir esa quemazon cuando ves a la persona que te atrae, porque mientras mas se va acercando puedes casi sacar tu corazon y hablarle sin telon ni tabu,, es interezante cuando te mira y sus ojos te ablan y te dice o trata de decirte algo mientras te abla porque su boca expresa la insertidumbre de si me atrae mientras sus ojos deleitan en si misma un gran placer en tenerte de frente a ella,,,es como un rompecabesa que ambos tienen la ultima ficha pero ninguno se decide a terminar el juego, pues sus intenciones es empesar de nuevo para que no se valla de tu lado, haciendola en tu interior como la ficha que mueve todo tu eje de piezas servibles que a ella les intereza para ponerte en orbita en sus inquietudes de curiocidad y ser descubierta,,,,,,que hermoso seria que mirandola un dia sus ojos se paralicen y me preguntase, ? que ves dentro de ellos ? yo le contestaria( puedo ver sin tener que entrar, que estan ardiendo de esa inquietud de tus muchas preguntas , de que si te atraigo, y de contestarte que yambien arden los mios cuando te veo, porque si lograre entrar en ellos me asegurare de sacar de mi memoria donde esta la entrada , para asi perderme dentro de ti y vivir sabiendo que me has atrapado en tus ancias de sentirme dentro),,,,,, es intrigante cuando la veo me pasan tantas y tantas ideas por segundos, que cuando me dirige la palabra puedo sonreir y decirle el motyivo de mi risa ,pues inmediatamente le diria ( me imaginaba que querrias decirme algo ),,,,,al principio su dinamica con migo era una palabra como ,, mocoso, luego decia chiko ,,y luego un corazon) ,,,,me encanta su sonrisa, me siento bien cuando me abla y le ablo , la puedo entender, ella me entiende, ella es estudiante de justicia criminal, y yo soy estudiante de farmacologia, tremenda combinacion justicia y medicina, mientras la injusticia reyne en momentos en la vida de ella yo estare dispuesto en darle una docis de te sere docil y pasiente con tigo para que esa calma de isteria y sentir ser amada pueda yo dosificar y incrementar subcutaneamente erizando tu piel , ,,,,,,,actualmente estoy solo , soy soltero y mi corazon estalla de amor y nadie aun lo entiende y atiende para su bien ,,,, vivo enamorado de la vida , ojala no sea tarde cuando decida yo enganchar los guantes de romanticismo y conquista , porque mientras este reposando, mi corazon seguira latiendo como al principio cuando la buelva y la vea ,,,, saludos amigos ATT: Ricardo Torres Colon , de Puerto Rico, el Caribe
5
Enviado por: el 19/10/2012
aprovechando el articulo tan intersnate queria comentar algo que me esta pasando, conoci a una persona en un momento en que estaba pasando muchas dificultades, el se ofrecio ayudarme fue muy amable desde el principio expresaba mucho carino y me daba mucho apoyo claro que su trabajo es de consejero hacia las personas que estan pasando por momento dificiles, pero yo notaba sus atenciones mas de lo normal y sus carinos tambien yo nunca le di respuesta sus cogidas de mano y caricias que pense eran parte de su apoyo hacia la gente para darles mas animo y su forma de ser expresivo, hasta pense que de pronto queria ver si yo era facil y le seguia el coqueteo, en una ocasion me dijo algo que no espere fuera un comentario me pregunto que si usaba panties y si me rasuraba algo que me dejo sorprendida viniendo de el pues su posicion es de alguien que no tiene mucho contacto con este clase de mundo, claro el comentario lo hizo aluciendo a otras persona pero yo lo senti muy directo hacia mi, en el momento no reaccione pues nunca espere oir eso de el, talves de otro que le gusten mucho las faldas, asi que mi imagen de el cambio totalmente, pues no supe si me insinuaba algo directo o no. Despues de eso las veces que volvimos a hablar ya cambio en su actitud se puso mas frio ya no mas coqueteo, me quede sin saber que era lo que pasaba si yo por mi problema no me daba cuenta de lo que el queria era algo serio oera olo sacar partido de la situacion, la utllima vez que hablamos me dijo que queria era verme linda haciendo todolo que me gustaba y queria para mi queria ver bien mejor de como estaba. Despues de so yo he vuelto a verlo porque me senti mal pense que me estaba reprochando porque todo lo que me ofrecia yo le decia que no, pues yo no queria que pensara que me aprovechaba de que me quiera ayudar. en fin no supe si era de verdad que queria ayudarme o estaba aprovechando a ver si sacaba algun partido de la situacion.He pensado en volver para agradecerle lo que me ayudo, pero no se si el quiera verme otra vez si sintio que le desprecie las ayudas que me ofrecio, yo soy muy independiente en mis cosas y no me gusta molestar a la gente, cuando acudo a alguien es porque realmente no tengo otra salida y creo esto paso. bueno escucho comentarios. gracias
5
Enviado por: el 24/10/2012
hola!!

me encanto el articulo:)

Yo quisiera pedir concejos!!

Yo tengo 21 años y mi jefe tiene 33 años es un hombre divino fisicamente, tiene una forma de ser hermosa ,es formal si cometo errores me los hace saber pero no es gruñon, ese tipo me encanta, el problema es que el se casa el año entrante y yo tambien tengo una relacion hace 2 años , el es una persona muy seria y yo suelo ser muy simpatica yo hago comentarios y el se rie no es tan esquivo , hace un tiempo teniamos mucha confianza de molestar y yo le coqueteaba y el se ponia colorado . Recuerdo mucho un dia que me dijo tu no me vas a dejar tener vida social ne me vas a dejar casar ni a tener hijos yo lo miré y no supe que responder el se puso a reir y yo le dije mejor no le dio nada y me fui. me arrepenti de no haberle seguido la corriente luego poco despues de eso seguimos molstando con el mismo tono hasta que yo le dije que me gustaba mucho y el se puso serio y me dijo pero como si tu estas con otra persona, me dijo ¡ para ti que es gustar??? yo le dije que me atraia mucho ,no supe que decir me senti rechazada y le dije que si le habia molestado lo que le habia confesado y me dijo NO pero espero que no afecte en lo laboral y con eso corto la conversacion. desde eso hablamos lo mas necesario , pero desde hace 20 dias estamos con el coqueteo.. pero no se que mas pasa el no me dice nada y me da miedo su rechazo ¿ que hago ? ¿ que siente el por mi??

5
Enviado por: el 11/11/2012
querida samanta tengo q aconsejarte algo, la verdad cuando le confesaste lo que sentias por el,,,,el no te dijo yo tambine siento algo por ti o tampoco te dijo no hablemos de eso mejor,,,,porque tenemos pareja...ni tampoco dijo lo siento estoy enamorado de ti o gusto de ti.....al contrario me parece q quiso con esa pregunta de q signifik para ti gustar?? esquivarte y no tomar en serio tus sentimientos....
ahora sinceramete creo que lo q sientes por el es atraccion pasajera,,,porque cuando uno ama de verdad no engaña a su novio con su mente y su corazon,,,,,,entonces es un espejismo q te aleja de tu actual pareja.... es mas sinceramnete te digo en la vida lo q se siembre se consecha....de una relacion q empieza de ser infiel al final terminan siendote infiel a ti ....y te va a doler y te daras cuenta q era un capricho o simple ilusion,....no le hagas a los demas lo q no te gustaria q te hagan a ti....


no lo tomes a mal....se te quiere...los amigos son quienes dicen las cosas de frente.....sin engañarte
Dios te bendiga

5
Enviado por: el 07/11/2012
El solo coquetea por deporte, por ego, y sentirse halagado,pero tiene las cosas claras, y en cuanto vio que la cosa era mas seria puso distancias.
5
Enviado por: el 01/11/2012
Hola e leido tu comentario y mi conssejo es que tu le gustas al hombre pero el como tu dijiste se iva acasr
yy esta con otra persona ala q quiere y tu estas con un chico y ssi le quieres pues yo creo que no sse merece que ledejes y refecto a lo de tu jefe see va a casar y ese momento tendria que ser uno de los mas felices d su vida tanto para el como para su posible futura esposa asi que no se lo estropees. Por cierto yo no quiero quitarte ninguna ilusion si por otra parte tu ves que te sigue el rollo coqueteando y estas segura de que el te demuestra cosas muy pero que muy claras pues chica ves a por el siempre y cuando si el chico con el que estas nose merece estar con tigo por alguna razo y si es asin hablalo primero haaber si se puede areglar y espero haber ayudado en algo aun que sea poco un abrazo

5
Enviado por: el 19/10/2012
Hola, me parecio muy bueno el articulo. Y me gustaria contarles lo que me esta pasando estoy muy confundida y nose que hacer. Conoci a un niño y con el tiempo nos fuimos conociendo y ahora somos muy buenos amigos, y ahora vamos en la misma clase nos sentamos juntos y compartimos de todo.Pero el un día me mando un mesaje diciendo que yo le gustaba mucho y que siguiera siendo lo mismo de antes, que no cambiara para nada nuestra amistad, y yo le respondi el mensaje diciendo que estaba bien que me dijiera , y si con el tiempo cambia eso lo veremos con el tiempo, pero han pasado semanas y ya paso algo entre nosotros, nos besamos, ahora estamos muy cariñosos nos abrasamos frecuentemente etc. Estaba todo bien hasta que mi mejor amiga me conto que le gustaba a ese chico y sinceramente ese chico me pesca mucho mas que a ella el la ve como simplemente una amiga, pero a mi me ve como para algo mas que solamente ser amigos, y yo le intento de decir que ya paso algo entre nosotros pero no me entiende las cosas que yo le comento. Y la cosa es que a mi me esta empesando a gustar a ese chico y nose como decirle esto a el y a mi amiga por que yo igual me pongo en el lugar de mi amiga y no seria muy lindo hacerlo eso a mi amiga, pero ella hace poco me dijo que si entre nosotros pasaba algo ( si pololiabamos) se enojaria con migo y no me perdonaria, y yo esto le comente a mi amigo y me dijo pucha que lata, pero en mi hay una sola persona y por esa persona me la quiero jugar, y si es mejor digo que me arriesgaria y yo quede plop por que, es como preferir una amistad con el amor y en ese tema estoy muy confundida.
por favor necesito que me aconsejen gracias (:

5
Enviado por: el 17/10/2012
hola sabes me encanta tu consejo; yo ara un mes q conoci una chica esta mina me encantaa nos hicimos amigos y me cuenta sus cosas personales hace poco salio de una relacioon y la pasa mal , yo la ayudo en lo q puedo habeces la abrazo la ago sonreir trato de q no todo el dia piense en lo q le paso en su relacion anterior soy atento con ella la se escuchar y ala vez me muero por besarla meencanta y no c como tomar todo esto ! algun consejo
5
Enviado por: el 15/10/2012
Hola, me gusta mucho sus respuestas, y me parecen sinceras al responder, por lo que le voy a requerir sus consejos referente a un chico que apenas estoy conociendo, me gusta mucho y yo a el, el realiza terapias de recuperación, fue sincero conmigo porque me dijo que tenia 3 hijos pero que están fuera del país y el ya tiene tiempo trabajando aquí en Venezuela (el es de Cuba), me coquetea y yo a el, no se si esta bien, pero me gusta su personalidad, su sencillez y quisiera me aconsejara.

Gracias

5
Enviado por: el 06/10/2012
Hola! Yo me enamoré de un amigo que tiene 30 años y yo tengo 19, nos vimos una vez y yo no lo iva a saludar iva pasar de largo y el me agarró para saludarme, yo lo saludo y me voy a los dos días se Me dio por escribirle y el me contesto y esto es hace tres semanas que chateamos todos los días el me sigue la charla y me considera una muy buena amiga, el es de tratarme de usted, nena, señorita, es muy amable, compartimos charlas en común tiene mucha confianza , charlas que hacen reír todo por face, el podría sentír algo por mi ?
5
Enviado por: el 14/10/2012
si podria sentir algo por ti.. solo q lo disimulaa.. sigue luchando para llegar a algo kon el.. y x la edad, no t preokupes q eso nunk va a importar kuando se kiere d verdad..
4
Enviado por: el 07/10/2012
No linda solo es educado e_e'.... no seas tan ilusa, deberias buscar chicos de tu edad!! no te parece? es muy estemm VIEJO para ti!!
5
Enviado por: el 02/10/2012
hay un chico que me interesa mucho y bueno paso cosas entre nosotros en fin pero la ultima vez que salimos se enojo conmigo porque penso que fingi hacerme la enferma pero la verdad es que si estoy algo mal del corazon y me dejo y se fue porque se asusto y realmente yo si lo vi asustado trate de explicarle pero no me creyo y tambien no me favorecio porque estaba un poco tomada al final se fue y al dia siguiente lo llame no me contesto pero me envio un msj diciendome que no le gusto lo que hice y que no lo fastidiara yo le explique de mi enfermedad y me dijo que bueno estaba ocupado y que otro dia me llamaba no mas le volvi a insistir hasta ahora a ratos me gustaria mensajearle pero como que me palteo en fin nose que hacer me llamara? porque conociendome si pasa una semana y yo no le doy ni una timbrada no lo hare nunca me conosco aunque me este muriendo ahora si el me llama normal yo le seguire la corriente creen que actue mal?? y me llamara??? buuuuuu
5
Enviado por: el 03/10/2012
hola elizabeth... cm sts..?? creo q el chico en este caso fue algo bastant inmaduro x haber actuado cm lo hiso, xq si el confiara en vos deberia de habert creido lo q le comentast de tu enfermedad, sino al preocuparse debio actuar de una manera distinta no dejandote sola en ese momento menos en el estado en el que te encontrabas. Creo que deberias esperar a que el te busque y si lo hace explicale que fue lo que paso y lo de tu enfermedad bien , cosa de que el crea en lo q le dices.
5
Enviado por: el 29/09/2012
hola!! Me gusta un chico que tiene 23 años él es lo máximo (es divertido, dulce, tierno, simpático, hermoso, tiene una sonrisa encantadora y una mirada que me mata, ademas de tener una voz muy dulce... él es encantador, responsable,etc.) En definitiva él me llama mucho la atención... bueno me re gusta pero él ni me registra yo tengo 20 años recien cumplidos quisiera que me mirara que se fijara en mi... pero una conocida muy cercana también se fijo en él, y como yo estoy algo bastante alejada (xq sty estudiand en otra parte) casi ni lo veo pero vuelvo a mi casa de vez en cuand y me gusta verlo aunque sea un ratito =)
No se q hacer porque él me gusta mucho, pero estoy algo bastante lejos de él y por otro lado la chica es muy conocida y si coqueteo con él siento que la estuviera traicionando aunque ella sabia desde un principio que él me gustaba... ¿¿Q hago??... =/... aconsejenme xfvr gracias =)

5
Enviado por: el 29/09/2012
hola!! tengo 20 años recien cumplidos y me gusta mucho un chico que tiene 23 años él es muy lindo, divertido, sincero, centrado, bueno, simpatico, atento y responsable, es muy lindo y me encanta su forma de ser y aparte tiene una sonrisa encantadora,una mirada que me mata... je =P . Pero nose si él me registra realmente porque es asi con todas la mujeres, me parece que esa es su forma de ser =/ la verdad es que me gustaria mucho que se fije en mi, pero la verdad es que él no esta en su mejor momento debido a que hace poco se pelio con la chica con la que el andaba hace mas de 5 años que él estaba de novio con ella y ya tienen un hijo de 4 años... Realmente nose si estoy haciendo bien en fijarme en él, porque la quiere mucho a ella la aprecia mucho pero con el tiempo ese amor que él le sentia se convirtio en dolor (porque ella lo gorrio muchas veces) y esta muy dolido y dice que nunca la va a perdonar, y si llegara a perdonarla que no volveria con ella.. Y es debido a eso a que él en este momento esta como desatado, esta en la etapa de despechado, en la etapa de negar sus sentimientos y es por eso que nose si el tirarme onda es parte de su lokura del momento y q solo me busca por un momento y chao, o por que el es asi con todas y no esta ni ahi conmigo... sinceramente nose... podrian ayudarme xfvor a decirme q hacer...?? Desde ya muchas garcias... =)
5
Enviado por: el 28/09/2012
muy bueno el articulo
Tengo la cabeza enredada, hace un tiempo conoci en el trabajo a un hombre que llamo mucho mi atención, luego el se fue a otra compañia, ese dia me invito a tomar algo, salimos y hubo mucho encanto entre los dos, luego de eso nunca mas llamao, solo al cabo de 5 meses, nos volvimos a ver, muy lindo el nos besamos, y luego nada de llamadas, despues a los 6 meses nos volvimos a ver, cuando estamos juntos me dice y demuestra que yo le gusto, pero no me propone nada formal, me envia mensajes diciendo que me piensa, pero nunca tiene un detalle especial conmigo, que debo hacer? tratarlo con indiferencia o no volver a hablarle?
pienso mucho este asunto y no se como actuar.
Gracias

5
Enviado por: el 07/11/2012
El no quiere nada serio contigo. Si de verdad le importaras no dejaría pasar 5 o 6 meses para volver a veros. Si ya has mantenido relaciones sexuales con el, te manda mensajes cuando es eso lo que necesita y si no lo ha conseguido aún es lo que pretende tener de ti. No pierdas el tiempo con el a no ser que tu también lo único que quieras es una relación pasajera
5
Enviado por: el 27/09/2012
conoci una chica en un evento deportivo, yo era voluntario al igual que ella, un dia me toco cuidar y despachar las comidas para todos mis compañeros, esta chica llego peleando porque era tarde y tenia mucha hambre, peleamos sanamente, hablamos un buen rato, la hice reir y ella me hizo reir mucho con sus comentarios, al llegar las comidas ella ayudo a repartirlas y mi sorpresa fue que ella dijo que habia apartado su comida y la mia, y terminamos comiendo junto a otros compañeros alli

al siguiente dia me pido quedarme hasta tarde en el evento donde continuamos hablando hasta que me invito por primera vez a su carro donde coloco musica romantica, compro un cafe y una torta y comimos dentro del carro, tambien se perfumo dentro del carro y me preguntaba que tal olian sus perfumes, luego de terminar nuestro turno ella dijo que me llevaba hasta mi casa,y fue donde aproveche de pedirle su numero y pedirle que cuando llegara a su casa me mandara un texto lo cual hizo,

al dia siguiente tambien hablamos muchos, y dijo que estaba aburrida que quieria ir al cine y m pidio que fuera con ella, pero un supuesto compañero se acerco y ella le pregunto que si queria ir al cine tambien y yo haciendole señales a mi supuesto compañero que dijera que no el muy estupido dijo que si, nos fuimos los 3 a cine, yo fui como copiloto, todo salio muy bien igual hablamos mucho, ella me mostro algunas fotos de ella y de algunos sobrinos y primos, al dia siguiente ella me mando un texto que la esperara para comer y la espere y desayunamos juntos los 2, pero creo que cometi mi primer error, la invite a una discoteca, ella me dijo si claro vamos pero nunca fuimos a ningun lado, despues que le dije eso salimos al carro y tenia una bebida natural la cual compartio y me dijo que ese era el postre, creo que por yo invitarla a la discoteca ella comenzo a decir dentro del carro que no le gustaban los hombres q solo la buscaran a ella por sexo, porq ella tiene una hija cuyo papa la dejo al enterarse de eso, ella siguio diciendo cosas y dijo por primera vez que tenia novio desde hace tiempo pero que no le gustaba mucho porq estaba un dia si otros dias no por causa del trabajo

ella no vive con el, ella vive en casa de su mama y el hombre vive aparte, al salir del carro yo le dije que gracias por decir que tenia novio, porque yo le iba a echar los perros, solo me dijo que tranquilo que seguiriamos siendo muy amigos, al dia siguiente se terminaba el evento y ella ya habia trabajado el tiempo que le correspondia y no fue

yo me desespere todo, y cometi el erros mas grande, le dije por texto que estaba enamorado de ella, ella me respondio que si le podia gustar pero que yo no podia enamorarme de alguien que recien conoci, y despues de respuestas y comentarios por textos me dijo que tranquilo que seguiriamos siendo amigos

dias despues eran nuestras vacaciones, y yo le envie un texto que decia que si ella podia recibir un detalle que queria darle (una rosa), ella dijo que si, fui y se la lleve personalemente, alli aproveche y le pregunte que si se acordaba del texto que decia que estaba enamorado de ella, ella me dijo que si se acordaba y yo le dije que pensaba de eso

ella me dijo que yo no tenia chance de ser algo de ella, porq se iba de viaje con el novio, y que no podiamos ser nada, luego dijo que el mundo da muchas vueltas y que ella peleaba y regresaba muchas veces con el novio, lo unico bueno que dije en ese momento fue que yo iba a comenzar a trabajar, y ella lo tomo como si yo fuera a trabajar por ella y me dijo, "en serio tu piensas trabajar por mi si eres loco, en serio piensas trabajar por mi", riendose y sorprendida de eso, luego solo le dije que gracias por ser sincera conmigo que eso era lo que queria saber, y que me gustaria seguir siendo su amigo, ella me dijo que si, que no me preocupara por lo que le dije y que nos seguiriamos viendo, luego dure 2 meses sin escribirle porque no sabia si estaba con el novio y hace unos dias e vuelto a escribirle,porque regresamos a la universidad, ella estudia el turno de la mañana y yo el de la noche por lo cual no nos vemos personalmente, le escribi un mensaje luego de estos dos meses, nos encontramos en la universidad buscando nuestros horarios, luego ella me dijo que si me acercaba a mi casa en su carro y alli hablamos muchos y la hice reir muchisimo, ella se recordaba de muchas cosas que hablamos en el evento, no me dijo como le fue con el novio ni yo toque el tema que me ella me gustaba, me dijo donde trabajaba a que hora salia, que queria ser cuando se graduara y me sigue tratando muy bien, por texto.. ella tiene 23 años y yo 25 años, creo que mi punto en contra fue que no trabajo porque mi universidad se lleva todo mi tiempo, el novio de ella es supuestamente medico, lo bueno es que seguimos en contacto por texto.yo creo que ella solo esta es por que el hombre le da dinero para la hija, pero ella no lo quiere, a parte de eso ella no trata a muchos de sus amigos del salon de clases.

todo esto se los cuentos es porque yo siempre le escribo y es cuando ella se suelta a escribirme, nunca a dejado de responder algunos de mis mensajes, yo consegui empleo pero no se como decirle que estoy trabajando por ella, no se que hacer ni decirle para poder vernos personalmete porq no quiero escribir algo que ella tome como si estuviera atacandola de nuevo??? me pueden ayudar por favor y disculpen por escribir tanto??? mil gracias...

4
Enviado por: el 11/10/2012
este yo pase por esto como todo chico.... no me acuerdo q edad dijiste q tenias con todo lo q has escritooo... pero no importa la verdad.... veee el consejo q te puedo dar es q no te aferres a ninguna, no pienses en ella como si ella fuese unica- esoo no lo hagas... sigue con tu vida... logra las cosa q tienes q lograr... amigo y conoce a mas chicas, muchas muchas muchas mas chicas, exitos...
5
Enviado por: el 09/10/2012
mi unico consejo es que sigas como estas, ella te lo dijo la vida da muchas vueltas hoy eres un simple estudiante mañana seras un profesionista ya con trabajo y un futuro definido todo sera diferente, ademas quien te asegura que no encuentras a una persona mejor, tu sigue igual no pierdas la amistad con ella y quien sabe la vida da muchas vuelas. saludos
5
Enviado por: el 09/10/2012
mi unico consejo es que sigas como estas, ella te lo dijo la vida da muchas vueltas hoy eres un simple estudiante mañana seras un profesionista ya con trabajo y un futuro definido todo sera diferente, ademas quien te asegura que no encuentras a una persona mejor, tu sigue igual no pierdas la amistad con ella y quien sabe la vida da muchas vuelas. saludos
5
Enviado por: el 24/09/2012
hola, quisiera me puedas ayudar: conoci a un chico hace 5 meses aproximadamente, cuando nos conocimos nuestra miradas se cruzaron yo me di cuenta que el me veia con insistente discrecion, el me gusta yo se que le gusto, despues de unos dias consiguio mi numero de cel y empezo a mandarme mensajes, despues de un tiempo dejo de hacerlo, el es abogado y le lleva un caso a mi hermana, cuando la ve le pregunta por mi y de vez encuando me sigue mandando mensajes en los cuales me dice muñeca, princesa, preciosa, hermosa, etc pero jamas me llama por telefono ni me invita a salir ni nada por el estilo, el es divorciado sin compromiso alguno por el momento y esto lo se porque mi tia me lo presento y ella conoce su vida al derecho y al reves, hace poro mande a el un mns por error donde le decia a un amigo que era muy lindo conmigo, desde entonces no contesta mis mensajes yo creo se molesto porque me dijo que tuviera cuidado a quien le mandaba los mns porque me fuera a comprometer, dsde entonces no me contesta los que yo le mando, pero lo que no entiendo es que si no somos nada por que me igonora. Espero tu prota respuesta y mil gracias
5
Enviado por: el 24/09/2012
Hola Claudia,

Lo importante antes que cualqueir cosa es que te quites el sentimiento de culpa o de que haces algo "malo", pues esto, aunque no lo creas, lo perciben los demás aunque no lo digamos directamente.

Te recomiendo ya no le envies mensajes y que te enfoques en tu vida, no dependas del coqueteo o de que te digan cosas lindas, sientete linda y aceptable y repitete a ti msima muchas veces que eres digna de ser amada como eres y por lo que eres, y si te busca pues ya sabras que decirle, y si no te busca es que quiza no era para ti, mejor entonces seguir con tu vida y ya llegara quien sea para ti.

5
Enviado por: el 02/10/2012
Laura K, quiero agradecerte el que te hayas dado el tiempo de leer mi comentario y darme tu opinion al respecto, y si definitivamente es lo que hice dejar de enviarle mensajes. Mil gracias por escucharme, tu comentario para mi es muy valioso.
4
Enviado por: el 18/09/2012
he conocido a un chico hace unos tres meses.... desde el dìa q nos conocimos siempre estabamos en contacto... saliamos con amigos , cenabamos juntos saliamos a pasear me llevaba a compartir salidas con sus amigos proyectaba salidas futuras y la verdad la pasabamos muy bien juntos...de un dìa para el otro dejamos de vernos y hablarnos me dijo que queria estar sòlo!!!! cosa q siempre lo estuvo nunca fuimos pareja!!! hoy ya hace un mes que no lo veo en estos dìas me escribio un mensaje y le dije para q nos hubieramos en algùn momento y su ùnica rtta fuè: YO TE AVISO... ... y la verda lo extraño muchisimo ...quisiera volver a compartir todos esos momentos.
5
Enviado por: el 24/09/2012
Si lo extrañas es que necesitas enfocarte mas en hacerte feliz.

Y respecto a él, mejor darle su espacio, no le insistas y deja que el te busque, muchas veces necesiamos valorar cosas intimas y no nos gusta estar rodeados de personas, eso no significa que sea algo personal contigo, asi que estate en paz contigo misma y si el prefiere la distancia enfoquete tu en tu vida y diviertete contigo o con otros amigos, no es necesario siempre estar acompañado para pasarsela bien, puedes leer libros que te hagan sentir mas seguro o bien contigo misma, y si tu te sientes bien y disfrutas lo que eres, no necesitaras a los demás y cuando los tengas cerca seguiras compartiendo lo que eres pero sin depender.

5
Enviado por: el 13/09/2012
me gustan mucho sus tips............... necesito un consejo soii una chica de 17 años y estoii enamorada de un chico qe no veo hace 4 años el punto es qe estudiamos en el mismo colegio hace algunos años y no hablabamos mucho pero ahora el dice que siempre le he gustado desde que me conocio pero nunca mostro interes en mi hasta ahora el problema es que estamos lejos y solo hablamos x el chat............... x fis ayudenme gracias

5
Enviado por: el 08/09/2012
bueno lo que pasa esque platico con un chavo asi super guapo por PIN el es muy lindo conmigo y puez a mi me atrae el problema esque el tiene novia pero el no se me habla muy lindo y me ayuda en todo incluso me dijo que era bonita nos divertimos mucho platicando pero quisiera saber que hago para que le guste o para que me diga algo como que si le gusto o algo asi para dar el primer paso ! porfas AYUDA a mi me gusta y quiero salir con el
5
Enviado por: el 07/09/2012
me gusta mi profesor el es mayor 19 años para pues tengo 30 años, pero aunque nos llevamos muyyyy bien no me da ni un poquito de oportunidad.
Me gustaría que dejara los miedos y perjuicios y lo intentara, no se como llegar a el..............

5
Enviado por: el 24/09/2012


Ana, lo mas importante es que tu te sientas segura de ti misma y que confies en la mujer que eres, si tratas de hacer estrategias para ganartelo entonces tarde o temprano te sentiras muy tensa y ofendida si este no responde. Mejor ser natural, platica con el de lo que te gusta y se sincera cuando hables respecto a ti, puedes incluso enviarle alguna seña de que te gusta, pero mejor esperar a que el se abra contigo. Y si no lo hace no desesperes, quiza no era algo para ti, muchas veces nos encaprichamos con personas que no sabemos si realmente nos haran felices y solo vivimos de ilusiones o ideales. Asi que si el no permite que te acerques mas, entonces por algo sera, mejor dirige tu atencion hacia lo que te gusta y ya llegara quien sea para ti.

5
Enviado por: el 03/09/2012
hace 5 meses que termine una relación y trate de no verlo mas .. pero ahora esta yendo al mismo gimnasio que yo ¡ . . ( ahi nos conocimos ) el me sigue gustando .. y bueno solo lo saludo y trato de ignorarlo para que no se cuenta de que me gusta . me gustaría regresar con el . pero no se como volver a conquistarlo ya que parece que el no quiere nada conmigo . estamos de un hola a un chao nada mas .. que me aconsejan que haga ?
5
Enviado por: el 01/09/2012
Hola que tal, yo en cambio nose que pensar con mi situación. Me gusta
mucho una chica que trabaja en la tarde en una cafetería (queda a la esquina de donde estoy viviendo) a la cual yo voy siempre las mañanas. La conozco hace algo mas de un año, y me impacto desde el primer momento que la vi; pero ella siempre me ha ignorado, y leyendo su lenguaje corporal podía dar crédito de que "YO no le simpatizaba para nada en absoluto", es mas, puedo asegurar que le caía mal (ella sabe que soy extranjero, pues mi tonada es diferente), por lo cual me dejo de atraer y hasta a mi me empezó a caer mal por engreída. Ahora hace un tiempo ella trabaja en las mañanas los fines de semana, y yo sigo tomando el café pero me había olvidado totalmente de ella, hasta que de repente hace mas o menos un mes, mejoró sustancialmente su trato hacia mí. Un día iba pagar la cuenta, y ella me lanzo una cifra de mas, por lo cual no quise entrar a discutir y pague, pero ella al darse cuenta que pague, me dijo sonriente: perdoname, es menos la cantidad, disculpame, y sonriente e inclinada hacia mi mesa (ese día yo estaba de traje). Bueno después en otra ocasión, cuando me sirvió el café, en la otra mesa se puso a charlar con un hombre que le solicitaba algo, y mientras lo hacía sonreía y miraba no hacia donde el... sino hacia mi mesa, buscando mi mirada, y yo ni corto ni perezoso también le clave la mía. Tanto me fascino ese momento, que reconsidere esta situación y volví a mi estado de cuando la conocí, que me volvió a gustar con el plus de que ahora estoy ilusionado y tenso. Nunca hemos hablado, todo ha sido corporal. Pero hace un par de semanas, quise romper el hielo dandole un piropo, y le pregunte si le dolió, a lo que respondio que cosa? Cuando te caíste del cielo XD. Es verdad, es algo tonto, pero es lo único que se me ocurrió, aparte que el ambiente donde ella trabaja es muy cerrado y siempre están otras chicas o el jefe, por lo cual se me imposibilita un trato directo con ella. Deje transcurrir un par de semanas de este acontecimiento, y un día pasando por la cafetería (ella me vio), la observé haciendo movimientos de baile y alzando sus brazos (nunca la vi así antes) Yo lo note como una nueva señal, así que tenía que avanzar lo que ella me ha permitido hasta ese momento y el último fin de semana, al pagarle le deje una nota con mi # telefónico en el cual le decía que me gustaría conocerla y que me llame. Han pasado 4 días y no llama, pero siempre la tengo ahí en la esquina en las tardes. Esto volvio avivar el fuego apagado que tenía por ella y estoy consternado. Nose que hacer... El tema a es que no puedo comprender su cambio; como puedo interesarle, cuando en toda ocasión ella me despreciaba? Como puede ser posible esto? Porque lo hace? Yo estaba tan tranquilo, y ahora esto me vuelve a poner de cabeza. Que quiere esta mujer? Acaso solo agrandar su ego? No creo que le falten tipos, porque debe tener una lista larga, ya que es muy guapa, peliroja y tiene una silueta exuberante. Entonces porque mortificarme a mi la existencia? Si alguna mujer, me puede decir que debo hacer, por favor lancen un consejo que nose que hacer con esta mujer. Gracias

5
Enviado por: el 09/09/2012
La solución es bastante simple, las mujeres somos menos complicadas de lo que parece.
Es necesario que te quites el sentimiento de mortificación, si ella te mira y mantiene su mirada, indica que por algún motivo le interesas.
Invítala a salir, si acepta ya tendrás un paso, si no acepta sabrás q solo son ideas tuyas o ella solo te ve como a un buen cliente a quien quiere mantener motivado.

5
Enviado por: el 30/08/2012
A veces no se como lograr expresarme, soy soltera y nunca me he casado, no tengo hijos y deseo mucho encontrar un esposo, no se que hacer, siento que lo he intentado todo. Gracias por articulo, besos!
5
Enviado por: el 21/10/2012
Saludos.
Espero poder recibir tus saludos, estare al pendiente...cuidate mucho.

5
Enviado por: el 16/08/2012
me gusta un chico pero este chiko no lo sabe no hemos besado una que otras veces en las fiestas pero quisiera conquistarlo para que tengamos una relacion y seamos novios pero de lo mucho que me gusta me intimida y no puedo sostenerle la mirada ....el es muy coqueto mas sin embargo aveces me bajoneo y me doy por rendida,necesito ayuda ,y orientacion gracias
5
Enviado por: el 09/08/2012
Hola que tal mi nombre es Hingrys tengo la edad de 27 años, y me gusta un chico menor que yo el tiene 23 años. bueno yo tengo dos hijos soy madre soltera, soy preparada trabajo en Intur, bueno mi caso es el siguiente este chico que me gusta tanto pero el solo ocupado se mantiene lo llamo y el siempre me dise que no puede, salimos cuando el me dise ok yo asepto por que me gusta. yo siento que el siente algo por mi de repente cuando estamos solos en la intimidad me lo demuestra es cariñoso super lindo, todo cambia cuando cada quien sigue el ritmo de su vida cotidiana, nose que puedo haser me gusta tanto que se lo demuestro de todas formas pero el siempre frio y ocupado " Que hago, que me a consejan"
5
Enviado por: el 03/10/2012
hola hingrys!! cm sts..?? mira yo creo que ese chico no tiene bien en claro lo que quiere porque para serte sincera todos los hombres o la mayoria son tiernos y cariñosos en la intimidad, espero no tomes a mal lo que te digo no lo hago de mala intencion solo trato de aconsejarte, creo que ese chico si ralmente quisiera algo mas serio contigo te lo diria y si le interesas creo tambien que t lo demostraria. Siendo tu una mujer de 27 años y madre soltera creo que deberias de saber que eres joven aun y que tienes un largo camino x delante y muchas cosas nuevas x conocer... Ademas eres una joya valiosa y este chico t esta comprando a un valor menor del q realment tienes.
Bueno espero realmente lo tengas en cuenta y como ya dije antes esto solo es un consejo la desicion esta en tus manos. besos q t valla bien =)

5
Enviado por: el 09/07/2012
Hola, me parecio muy interesante esta articulo, tambien estuve leyengo algunos d elos comentarios.. y yo tambien tengo algunas dudas y preguntas! espero alguien sea tan amable de ayudarme!

La cosa esta asi...
a mi siempre me han dicho que soy una chica muy guapa y simpatica..
sin embargo yo tengo problemas de autoestima, aveces me siento que soy fea pero avece spuedo ver que soy muy bonita. así que no se si eso sea un problema, ya que siempre que me gusta un chico algo sale mal, o el chavo primero me da señales pero despues no se que pasa, que ya no pasa nada!

Porfavor me gustaria que alguien me diga que puedo hacer cuando me gusta un chico, el chico que me gusta esta en la misma escuela que yo, solo emos hablado dos veces, ahorita estoy en un curso de verano y nos toco en el mismo salon, puedo notar como el me mira mucho o voltea rapidamente cuando yo hablo con el maestro o quien sea.

como debo actuar? como me puedo dar cuenta de si en realidad le llamo la atención? y que debo hacer yo ara que el se anime a hablarme más e invitarme a salir algun día? GRACIIAS!

5
Enviado por: el 03/07/2012
Sinceramente este articulo esta super interesante. Felicidades!
5
Enviado por: el 03/07/2012
hola gracias pro sus consejos, solo que a mi me paso al reves primero se dio cuenta que le gusto y ahora quiero conquistarlo pero me llama y no tengo respuesta firme de el, solo me manda mensajes y no me declaranada, pero siento que el juega a que yo lo busque y no pienso esperar mas, debo declarar mis sentimientos o alejarme de esa persona pero no se ha consumado nada, y me gusto mucho por favor
deme un consejo, lo conozco desde hace un ano y solo me manda mensajes y no nos vemos espero respuesta, solo una vez que le gustaria verme pero no se definio nada.

gracias,
atentamente
t.s.v.

5
Enviado por: el 30/06/2012
He conocido a una chica de 16 años y yo tengo 30. nos vemos de vez en cuando, pero la historia es que nunca estamos a solas... y desde el principio hemos coqueteado, pero yo tampoco exagerado porque hay gente delante y quizas en los ultimos dias, me he entregado mas aunque sigo prudente, y sin mostrarle mis sentimientos.

El tema es que desde hace unos dias, he notado un enfriamiento por parte de ella, y no se si es porque piensa que yo no quiero nada, o porque se corta delante de la gente o porque ya no le gusto y no se como retomar el coqueteo porque iba todo muy bien y siento que lo he perdido. quizas es sensacion mia.

no se si es una locura, pero en todo caso, me gusta ella, me llama la atencion y no voy a hacer nada hasta que sea mayor de edad.... pero estoy a gusto en ese juego.

Como se, si ella esta por mi; ya que todavia me busca y habla y bromea... no me evita..

y otra, deberia de hablar de algo mas profundo de mis sentimientos, o mejor espero?

Gracias

5
Enviado por: el 03/10/2012
HOLA ATUN!! que tal?? Mira la mayoria de las chicas a esa edad de entre 14, 15, 16, e inclusive hasta los 17 se encuentran con las mariposas revolucionadas, es decir que les gusta coquetear mucho x lo que quiza te sientas atraido hacia ella, y x otro lado creo que ella es muy pequeña para ti, tienes que pensar que eres un hombre de 30 años y que x lo tanto le llevas una diferencia de edad importante, tu aun eres joven y puedes encontrar muchas chica que quiza se correspondan mejor contigo con esto que te escribo no espero te sientas incomodo ya que es algo que le puede pasar a cualquier persona, como ya he dicho antes con este texto solo trato de aconsejarte espero no lo tomes a mal, la desicion es solo tuya. Aun tienes mucho camino para recorrer y muchas chicas x conocer. y desde ya Perdon si te hice sentir mal con esto, no es mi intencion. besos =)
5
Enviado por: el 29/06/2012
Hola,
llevo un año chateando con un hombre. Nos conocimos por el colegio de nuestras hijas. El esta separado. Inicio el el contacto. Las conversaciones son casi a diario y han ido in crescendo, con cada vez mas coqueteo. La atraccion ha ido a mas y hace poco yo me descare y le dije lo que sentia. El me dijo que lo dejaramos como esta porque la situacion es muy compleja y seria algo problematico. El caso es que me he sentido rechazada y ahora no se como actuar. A partir de ese momento en cuanto bromeo se lo toma por ahi y me para los pies, sutilmente pero me los para. Yo me siento ridicula ahora. He pensado en terminar el contacto con el porque me da la sensacion de que ha jugado conmigo y a la hora de la verdad se ha echado atras. El no quiere que dejemos de hablar. Quisiera atraerlo a mi y dejar de dar la sensacion de que lo busco pero no se como tengo que actuar.
Me podrias aconsejar.
Muchas gracias y un saludo

5
Enviado por: el 01/07/2012
Estimada amiga, la verdad, es que algo asi me ocurre a mi con una chica, soy hombre de 55 años y estoy enamorado de esta chica, que psicólogo, ella de plano, es la que me busca donde nuestros trabajos, ella es funcionaria de un centro de salud como psicólogo, yó funcionario en unas oficinas del ayuntamiento que está enfrente de su trabajo. Después de buscarme ella utilizando la seducción con su lenguaje corporal, yço en un principio la estudio, y una cosa muy importante, utilizo la indiferencia, cuando ella se percata de mi interes, es cuando yo atáco, la sonrio, y luego empiezo a hablarle otros dias alternos, cuando llega el omento la invito a un café, me dice que no puede que está a tope de trabajo, otro día, me dice, a la media hora sale con una compañera a tomar su café, para mi fué un rechazo, o nó, ya que eso de otro día, no es ni si ni nó, puede que sea realmente otro día, ella siempre desde que me percaté de su seducción y me di cuenta utiliza conmigo la indiferencia, un arma muy poderosa, no se sabe si es que le gusto o nó, ya que la indiferencia en el amor sule ocultar en una persona los sentimientos que no dice con las palabras, te dice me gustas, pero hace que te ignora para acerte creer que no es asi, pero en el fondo si, ya que antes hubo señales de atracción.
En estos momentos la cosa sigue igual, estoy esperando que me envie una señal para yó actuar, ya que le toca a ella, tiene que ser ella la que inclúso sea la que venga y me in vite, pero en fín.

Tú lo que deberias de hacer es lo siguiente: Aparece, desaparece en unos dias, si puedes, hacte la importante, ignoralo, hacte la indiferente, que el piense que perdiste la atracción por él, eso nos hace sentir que la química del amor se nos suba por los aires, y es cuando uno se empieza a enamorar con un porcentaje muy elevado, pensamos que delante de nosotros tenemos un reto, una mujer dificil, porque lo dificil es lo que atrae, porque es cuando empezamos a luchar dos maquinas y como las dos buscamos lo mismo las dos acabamos ganando.
Es lo que me pasa a mi, estudié el terreno, ella se dió cuenta y me demuestra que es una chica muy dificil, es un reto, me hace sufrir, ella lo sabe, además psicólogo, fijate, sabe que el camino que me puso es dificil, pero al final ella también tendrá que ceder, sino puede acabar todo en aburrimiento y posiblemente yó me aleje, ella lo sabe, pero si hay atracción entre dos personas la otra que es indiferente no lo permitirá el que se vaya, llegará a tiémpo, es el juego de la seducción, la indiferencia funciona, pero vigilante y con mucho cuidado, no tiene porque durar mucho tiempo tampoco.
Espero que te salga bién, paciencia, paciencia, es el trúco también

5
Enviado por: el 15/06/2012
hola tngo 16 años soy una chica muy alegre y divertida con sus amigos, pero por desgracia m va muy mal en el amor, ya se que dicen que a mi edad es solo una ilusion, pero en verdad m estoy enamorando de un chico que lo conocí bailando y es muy lindo y gentil (al menos eso parece), yo pensaba que le gustaba como el a mi, pero m estoy dando cuenta qeu no es asi y eso m dprim mucho, pues ya antes m a pasado y m da tristeza pnsar que simpre va a ser asi y parece que nunk voy a ncontar a alguien que m kiera.

es por eso que necesito muchos mas consejos para poder superarlo.......

5
Enviado por: el 24/06/2012
nena, independientemente de que en efecto estàs muy jòven es normal estes sintiendo todo eso solo que persivo aqui hay un patròn de conducta repetitivo que mencionas ya te ha pasado antes con otras relaciones, creo y es un hecho que algo se està haciendo mal, solo te puedo decir que las cosas o las relaciones que carecen de espontaneidad carecen de valor y en las relaciones sentimentales en particular, puedes y todos tienen el derecho de hacer su luchita, pero sin idealizar la relaciòn o forzar a que debe culminar en un noviazgo, cuando te das cuenta de que al intentarlo la otra persona no muestra señales, como mujer lo mejor es hacerse a un lado dignamente y mejor conservar una buena amistad, el amor a primera vista no es màs que atracciòn a primera vista y eso lo pasamos todos y no una, si no muchas veces en la vida, pero el verdadero amor viene con el tiempo, no se puede amar lo que no se admira y esto solo te lo da el tiempo, y admiras cosas de valor y reales no las que uno se imagina y es la educaciòn, la tenacidad el respeto hacia ti, valores y muchas cosas que solo las da el tiempo de conocer y tratar a una persona, no te enamores de lo que tu quisieras fuera esa persona esa es tu idea tu ilusiòn, y claro que encontraràs alguien que te valore y te ame, pero tienes que empezar por valorarte y amarte tu para poder transmitir eso a los demàs, si persiben en tialguien que anda tras una relaciòn huyen de inmediato, ten paciencia.
5
Enviado por: el 24/05/2012
no entendi, hay una chava que me gusta en la escuela pero no la conosco y ella no me hace mucho caso y se pasea con sus amigos y su novia frente ami quiero olvidarla pero no puedo que hago
5
Enviado por: el 24/05/2012
Y si es alguien como un mesero o un empleado de una tienda departamental ke puedo hacer?
5
Enviado por: el 25/04/2012
mi compañera de trabajo era muy atenta conmigo cuando empeza a trabajar hasta cuando supo ke tenia polola se mostro mas indiferente no me pesca mucho mcuando le hablo ke podra ser? y mas encima sin pensarla tengo sueños raros que nos damos besos. eso es raro podrian ayudarme
5
Enviado por: el 21/05/2012
mi caso es que yo tengo 16 años y el tiene 22 años, pero el problema tampoco es eso si no que es un hijo de un politico y es un poco fresita pero es muy buena onda, no e visto señales de que tenga mucho interes en mi, habiamos dicho que salieramos al centro o a un cafe y le dije que me avisara nadamas cuando podia, y ya de ahi no me a contestado, no lo veo mucho ya que lo conoci en el trabajo de mi mama, y solo lo veo cuando hacen comidas o algo por el estilo, necesito ayuda por favor
5
Enviado por: el 04/04/2012
quiero describir un ejemplo: tengo una compañera de trabajo que hace 4 años conozco así nomás. Hace unos meses empezamos a hablar muy seguido generalmente por chat (ya que estamos en oficinas separadas), y hemos almorzado juntos varias veces, y dialogamos cada ves que nos cruzamos. Yo siento que tengo muchas ganas de compartir momentos de mi vida con ella, sería una buena amiga, a mi manera de ver las cosas... hace un par de días le dije que la quería por segunda vez, y ella de manera rápida me dijo que tambien me queria (por chat estabamos hablando el fin de semana)... a todo esto me quedé sorprendido... Por otro lado la mayoria de las veces quien comienza la charla soy yo, pocas veces inicia ella... hubo un par de semanas en que yo tomé la idea de hacerme el indiferente con ella para ver si de alguna manera se acercaba... realmente así fue, empezo a preguntarme que me sucedia por chat, cada vez que nos cruzabamos sabia que yo no tenia interes de hablar con ella,y al rato otra vez preguntaba que me sucedia... bueno a todo esto llego un momento que desistí, ya habia comprobado su interes... A pesar de todo esto, veo que a mas alla de la relacion de amistad que tenemos en el trabajo, se hace dificil trasladarla afuera del mismo...si fuera por mí buscaría generar ese acercamiento...pero no veo muchas intensiones de su parte... veo que a pesar de que me quiere, las cosas estan bien así... Seguramente con el tiempo se irán dando las cosas...algún consejo que me puedan dar?
5
Enviado por: el 07/06/2012
Dile que te gusta, que la quieres o simplemente te atrae, etc etc no importa el motivo, razon o circunstancia, si es del trabajo;
No Problem Man, Llegale cuando esten solos Y cuentale lo que sientes o como te sientes con ella, antes de que sea tarde o agarre otro vato.
Ponte trucha carnal! Yo asi conoci a mi Vieja y ya llevamos 8 años juntos, a las morras le gustan los vatos con webos pa' hablar, ademas si no se lo dices como lo va a saber... Y neceale No te hagas pa' tras como el cangrejo!!!...

5
Enviado por: el 27/03/2012
Están muy buenos los tips, pero en mi caso hay algo súper raro, el fue mi esposo hace 16 años, y hoy estamos solos cada quien, últimamente hemos estado conviviendo mucho, viene a mi casa, voy a la suya, y cada vez es mas seguido, nos mandamos mensajes y si siento el coqueteo de las dos partes, por detalles, pero a la vez siento como que el está raro, porque me da entrada y luego detiene el "juego" no se que pensar o como actuar. Tenemos una hija adolescente en común y yo tengo 2 hijas mas, el las conoce y las trata muy bien, ellas también lo quieren, será por nuestra hija que nos detenemos? El hecho es que "donde hubo fuego, cenizas quedan" no? me aconsejan porfa?
5
Enviado por: el 03/07/2011
Hola!!
Quisiera saber que hacer.
Me gusta mucho una persona, él lo sabe, pero yo acabo de terminar una relación y me dijo que es muy pronto. El caso es que ya nos besamos y eso, bueno un poco más que eso. Se supone que después de eso quedamos como "amigos" y me prometió que iriamos al cine pronto. Pero lo que quiero saber es, ¿él siente algo por mi?..¿como debo actuar de ahora en adelante?
No quiero que esto quede así, pero no sé que hacer...por favor aconsejeme.
Yo si siento algo por él, pero no estoy segura de que él sienta algo por mi.
Muchas Gracias!

5
Enviado por: el 20/05/2011
Por cierto, si no tienes mucho contacto con el puedes buscar formas de platicar con el, ya sea por teléfono, a la hora de la comida, por mensajes, etc. Un punto clave es mantener contacto.
5
Enviado por: el 20/05/2011
Lueta dice:

Muy buenos consejos lo único que no detallaron fue cuando la persona no convive o no tiene relación en el área de trabajo de uno y mas cuando es el chico más lindo de la empresa. Miradas no han faltado pero como saber que efectivamente le gustas o en el caso no hay interés alguno???

RESPUESTA:

Cuando le gustas a alguien lo sietes en la forma en como te trata, además de mirarte, tendra ciertos detalles que con loas demás quiza no tenga. Hay chicos timidos que no se atreven a confesar su atracción por miedo, asi que peudes abrir opciones con el platicando y de repente enviando mensajes como ¿No has visto esta pelicula? QUiza el pueda aprovechar esta pequeña inictaiva tuya para invitarte al cine. Claro, esto es solo un ejemplo,pero hay muchas formas de invitarle a que exprese sus sentimientos.

Si es un chico mas extrovertido, notaras que le gustas cuando te invite a salir o te llame por telefono para platicar.

Saber que le gustamos a alguien es algo que se puede sentri fácilmente si aprendemos a leer los mensajes del cuerpo que se envian constantemente.

: )

5
Enviado por: el 19/05/2011
Muy buenos consejos lo único que no detallaron fue cuando la persona no convive o no tiene relación en el área de trabajo de uno y mas cuando es el chico más lindo de la empresa. Miradas no han faltado pero como saber que efectivamente le gustas o en el caso no hay interés alguno???
5
Enviado por: el 18/03/2011
gracias X los consejoossss... espero que me sirvan ya que es muy duro de conquistar.... jajajaa graxxx
5
Enviado por: el 08/07/2010
muchas gracias, muy interesante el articulo,pues yo estaba interesado en un a chica pero veia q no habia reaccion alguna por parte de ella. bueno pense en decirselo aun no conociendola muy bien , pero luego evite hacer eso porque conoci mas sobre ella y la verdad me desilusionaron un poco,,,,,,,, pero aun me late el corazon por ella y tomare en cuenta esto para hacer las cosas con mas detalle... gracias
5
Enviado por: el 25/06/2010
Me encanto saber y leer este articulo, creo que la verdad no soy coqueta por naturaleza, bueno eso creo por que algunos me han dicho que si lo soy. Pero bueno, el caso es que soy soltera y me haria bien poner en practica esos tips.
Gracias por compartirlos.

5
Enviado por: el 21/06/2010
¡Hola, y gracias por compartir esta opinión!

Interesante, el tema se deja leer.

¡Gracias por compartir!

5
Enviado por: el 21/06/2010
Hola, Bibi!

Es cierto que la líbido se va perdiendo por el mundo al que la pareja se tiene que ir acomodando cuando llegan hijos y responsabilidades del hogar que exigen rutina y la ruptura de esa "magia" que los unió.

Pero hay muchas cosas que puedes hacer para que la magia se mantenga viva, lo primero es que tu te sientas siempre lo mejor posible para que no te vuelvas intolerante o una persona que se sienta encerrada o agobiada por responsabilidades. Asi que date tu espacio, no pierdas de vista lo que te gusta, lo que más le atrae a un hombre es una mujer que se siente valorada y que tene confianza en ella mis,a el mejor coqueteo en un matrimonio es que no pierdas tu magia! para que siempre tengas algo bonito que contar y compartir. Podria ser interesante que de vez en cuando que te tomes un dia o dos tu sola para hacer lo que te gusta o pasear por ahi, hacer cosas distintas y nuevas es necesario para romper la monotonia y lo predescible que puede romper la magia más poderosa.

Abrazos!

5
Enviado por: el 18/06/2010
Me gusto mucho este artículo... y me llevo ap ensar en un tema mu relacionado...
Quisiera saber cómo se trata el tema para renovar el COQUETEO en una pareja estable o matrimonio.
Porque luego de los hijos y la rutina, las mayoría de las parejas van perdiendo no solo intimidad, sino también esa esencia que los unió desde un principio. Me pregunto entonces cuáles son las técnicas más eficaces para aplicar en esos casos, en los que el AMOR estaría intacto, pero le faltan esos CONDIMENTOS esenciales del ENAMORAMIENTO.

Gracias

5
Enviado por: el 21/05/2013
Estoy casada pero enamorada de otro chico de siempre que nos gustamos,engañe a mi marido con el durante un año ahora el tiene novia yo sigo igual casada,lo q pasa es q cuando nos cruzamos nos miramos y sonreimos esas cosas..pero lo q me aturde es saber si el aun sigue sintiendo algo pr mi yo lo quiero.. Si alguien puede ayudarme gracias...
1
Enviado por: el 03/12/2013
Queres ayuda? No seas tan ******* con tu marido. Empecemos por ah. Lo primero que tens que hacer es analizar por qu no te alcanza tener una relacin solo con tu marido. Cuando resuelvas eso, recin podes ocuparte de tu ex amante que seguramente est feliz con otra pareja.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Tips para una mirada radiante

8 Comentarios

Rejuvenece en 21 días: alimentos y tips

122 Comentarios

Tips para reducir la cintura

43 Comentarios

Tips de nutrición para ganar músculo

5 Comentarios

Tips de belleza, para una mirada radiante

8 Comentarios

Meditación y tips para atraer dinero

18 Comentarios

5 tips de Psicología para Bajar de Peso

26 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Foro de consumo ético, responsable, inteligente, justo.
tips de belleza
TIPS DE NUTRICIÓN
TIPS PAR ELIMINAR EL COLESTEROL
Tips para una mejor nutrición

Herbolario

Cola de caballo en cápsulas
10.15Euros
Cola de caballo en cápsulas
Cápsulas de cola de caballo La Cola de Caballo (Equisetum arvense) por ser diurétic...

Comprar ahora

Sirope de savia 1 litro
43.61Euros
Sirope de savia 1 litro
Sirope de savia natural presentación de un litro Ingredientes del Sirope de Savia: Savia d...

Comprar ahora

Damiana 100 cápsulas
23.55Euros
Damiana 100 cápsulas
Cápsulas de damiana Presentación: 100 cápsulas de 400 mg. Composici&oacut...

Comprar ahora

Novedades
Raspberry complex
19.50Euros
Raspberry complex
Suplemento para bajar de peso con frambuesa Ingredientes activos: Cetona de frambuesa 2...

Comprar ahora

Fibromialgia: tratamiento con Tuina Dos Recetas con Pimientos que no te puedes Perder

«Fibromialgia: tratamiento con Tuina

Dos Recetas con Pimientos que no te puedes Perder»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Foros Alimentos ecológicos, Plantas medicinales, Dietas